25 de septiembre de 2007 22:25

Anónimo dijo...
La foto de la niña (cuya hermana está delante, con los mismos rasgos morfológicos y la crencha a la derecha, y no a la izquierda, como la que usa(ba) Madeleine, sacada ex Machina de Marruecos, nos plantea, si todos los marroquís son morenos, o todos los irlandeses pelirrojos. Me hago el haraquiri intelectual como tú, Elvira

Comentarios

  1. HOLA YO ESTOY INTERESADO EN EL CASO DE MADELEINE SI VEO ALGO AYUDARE MI MSN ES FRAN_ANIMAL@HOTMAIL.COM


    GRACIAS MADELEINE SIGES EN NUESTRAS MENTES NO TE HEMOS OLVIDADO

    ResponderEliminar
  2. gerry y katee porfavor digan la verdad fueron ustedes si ustedes dicen la verdad dios quisas los perdone si no iran al infierno sabe toda la comunidad de que ustedes mataron a ese angelito . hay muchas cosas que no sierran su frialdad por ejenplo no pueden ser asi.que en pas descanses mady.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares