Un Mundo Raro




Cuando te hablen de amor y de ilusiones
y te ofrezcan un sol y un cielo entero;
si te acuerdas de mí no me menciones
porque vas a sentir amor del bueno.

Y si quieren saber de tu pasado
es preciso decir una mentira,
dí que vienes de allá de un mundo raro,
que no sabes llorar, que no entiendes de amor
y que nunca has amado
.

Porque yo a donde voy, hablaré de tu amor
como un sueño dorado
y olvidando el rencor no diré que tu amor
me volvio desgraciado.

Y si quieren saber de mi pasado,
es preciso decir otra mentira,
les diré que llegué de un mundo raro,
que no sé del dolor, que triunfé en el amor
y que nunca he llorado
.

Ranchera, José Alfredo Jiménez

Quería rendir homenaje al joven profesional que creó el sitio web FindMadeleine.com. Él no tiene la culpa, y el Arte no tiene porqué ser comprometido. Ha hecho objetivamente un excelente trabajo y, cuando todo esto pasé, es lo mejor de todo lo que quedará.

El caso no puede entenderse sin Internet. Un mundo raro.

A mi regreso encontré el buzón lleno de cartas electrónicas. Piropos suaves a veces, también entrometidos ciberespaciales que emiten impunes insultos realmente castizos en esta casa virtual. Ahí nos las den todas: en un mundo raro.

Tanto es así que acababa de entrar en Second Life para registrarme, ver aquello del póster, y me he encontrado con que puedo comunicar una pista a Método 3. Mi avatar allá 'por defecto' es clavadito al retrato robot, sobre todo se mueve igual y adopta la misma pose:




Miro a la derecha y me encuentro una peluca oleosa que completa el cuadro. No sé si me encontraré también el bigote de Paulo Rebelo.

Y os dejo, que aparece en este mundo raro una tia buena de bites.

Porque yo a donde voy...





Nota: De acuerdo con la página web española "20 minutos", los padres de la menor también realizan gestiones para que Google, el motor de búsqueda más utilizado de Internet, colabore con los esfuerzos para dar con su paradero. Los padres pretenden que Google reproduzca los ojos de la pequeña en su logotipo, al igual que cuando la compañía lo modifica para otro tipo de acontecimientos. Aún esperan la respuesta del buscador.


Gracias, Comentariat 64, por los audiovisuales. Por nuestra parte ya sabemos dónde ha ido a parar el bigote de Rebelo.


( Addenda 10 de Noviembre: Por si no se bastaran solos tienen a todo quisque dando ideas








Hemos tenido a bien crear un Foro sobre el caso McCann en español: Kalysis Forum 2U.)

(Addenda 13 de Noviembre:
Mensaje El pitorreo de la policía Bosnia
"Regional police spokesman Mario Bosnjak said: “Every single policeman has denied receiving any kind of a report regarding the missing girl.

“And no-one from the British or Portuguese authorities has contacted us regarding the case.”
A police source said: “It is a mystery within a mystery.

“The first place for anyone who sees Madeleine to go is to the police, yet we have not heard from this man who says he saw her.

“He is a religious man. Maybe it was a vision.”"


Un ruego a los spokesman: se hacen más creíbles las cortinas de humo si se tiene el valor de comunicar realmente a la policía los avistamientos. De otro modo, el descrédito de la postura ortodoxa es un arma que tiene además filo por la empuñadura.

Ni nadie ha ido a la policía bosnia, ni la policía bosnia se ha tomado en serio que Madeleine se encuentre en su territorio. Un misterio dentro del misterio, ciertamente. La actitud me parece encomiable: a veces la única respuesta seria es la guasa:

Aquí no se ha denunciado nada, y en primer lugar es a la policía a quien hay que acudir, no a los medios [¿les suena?]. Lo mejor viene ahora: Quien lo haya visto debe ser un hombre religioso. Puede que sea una visión.


Con Fátima y el Vaticano 'quemados', siempre nos quedará Medjugorje.

La explotación del inconsciente colectivo
Hechos muy ciertos en este mundo raro: hay más de 20.000 Madeleine McCann secuestrados y explotados en Arabia Saudita.

Me apunto, con todo, al Pronto de Zucchero cuando canta "Ho paura anche dei cristiani" (Tengo miedo incluso de los cristianos).

A nuestras madres cuando se portaban mal de pequeñas las asustaban con dárselas a unos gitanos de un circo. ¿Estarán en este momento explotando en Boolywood a nuestra princesa?

Esperemos nuevos avistamientos. No hace falta que sea rubita. Attention ! Clarence, Madeleine pourrait aussi ressembler, aux deux portraits ci-dessus et ci-dessous y al ceci la :

)

(Addenda 15 de Noviembre.
Mensaje Ante la falta de pruebas el Team McCann elige culpable 

Con la pasividad de una acomplejada fiscalía portuguesa, el culpable elegido tras la falta de pruebas (oficiales) que incriminen al 100% a los padres vuelve a ser Murat.

Esto es cierto, y ha seguido siendo cierto. Lo curioso es que, haciéndose eco el Daily Mail del no menos sensacionalista 24h portugués, ahora la identificación es positiva. Murat es el muñeco del retrato robot:
http://kalysis.forum2u.org/post479.html#479

Pobre hombre, apuntado por el dedo del Team.

Lo mejor es que no ya la Tanner, sino que incluso su pareja, Rusell O'Brien, también lo vió:
Jane Tanner and her partner Russell O'Brien allegedly named Murat as the man they had seen leaving the apartment complex with a child in his arms .


La estrategia es excelente. Se establece como hecho no controvertido que existió realmente un señor con Madeleine en los brazos, ahora que sea Murat o no, es lo de menos. Cuando lo que importa es si realmente existió ese Hombre Robot. El Team McCann, en caso de no ser espúrea la noticia, ya sabe que tiene bajo control el sistema judicial portugués. De otro modo lo que la Tanner y Rusell habrían declarado es que no estaban tan seguros de que existiera tal individuo siquiera.

Si la noticia es cierta, el hecho es imposible: o bien lo vio la Tanner, y ahora se acuerda de que es Murat, o bien dejaron sola a la hija que estaba supuestamente vomitando para oportunamente ver a Murat -entonces no sabían que era Murat- juntitos; además en un lugar donde ni siquiera Gerry, ni la persona con la que jugó al tenis y estaba hablando con él, o bien la chica que fumaba arriba, vieron a nadie.

Lo que debería preguntarse a Gerry, a la persona con la que hablaba en el camino, y a la chica que fumaba desde el balcón, es si realmente vieron a la Tanner y a Rusell. Pues si no fueron vistos, y quedan dos dedos de sentido común, quienes realmente se convierten en sospechosos con su declaración son la Tanner y Rusell.

Excusatio non Petita de Mr. McCann
Gracias Comentariat

Le père de Madeleine a dit à CBS qu’ils "vivront toujours avec le fait que Kate et moi n'étaient pas dans l'appartement quand ca s'est produit".

Al estilo del retrato robot en su mecánica argumental: "El padre de Madeleine ha dicho a la CBS que 'vivirán siempre con el hecho de que ni Kate ni yo estábamos en el apartamento cuando aconteció'" ¿Recuerdan? No es importante quien sea la persona del retrato robot, sino que se tome en consideración que hubo un extraño que se llevó a Madeleine.

¿Quién ha dicho que los padres no estuvieran con Madeleine? La idea del casal McCann es: mejor quedar como unos padres que desatendieron a sus hijos dejándolos solos, que aceptar que la desaparición de este mundo de la niña se produjo cuando realmente estaba alguno de ellos con ella.

Afortunadamente, la policía puede ocultar todavía sus cartas: dada la cualificación de caso complejo, ni los McCann, ni sus abogados pueden tener acceso a la documentación del caso.

Kate and Gerry McCann face a fresh setback after learning that their legal team would not be given access to police files of the investigation into their missing daughter.


A pesar del desencanto en la audiencia por no conocer más detalles, este hecho es el mayor elemento a favor del sincero interés de la policía lusa en conducir una investigación escrupulosa, sin fugas de información u obstrucciones, de cuántos hemos visto publicados en la última semana.

El terror en el Team McCann, cuando analicen bien el sentido de la jugada, se hará notar. Paciencia, vamos a tener noticias en tres días.


Para los que aman Historias Paralelas


La desaparición de Everlyse Cabrera.

Also troubling is the Carrascal's refuse to cooperate with police and have not spoken with police since the day after Everlyse went missing.


Pobre niña entregada en acogida, descuidada, desaparecida.

Los padres de acogida que supuestamente descubrieron la desaparición de Everlyse a las 7:30 AM del 6 de Junio de 2006 no avisaron a la policía hasta las 12:00 AM y se negaron a cooperar con la misma. Sus padres biológicos han planteado una demanda, pero poco pueden hacer, pues al haber sido entregada en acogida, los padres adoptivos están protegidos por las autoridades del condado.

La policía admite que no está cerca de encontrarla.

Missing Children Statistics
  • “…A child goes missing every 40 seconds in the U.S, over 2,100 per day
  • In excess of 800,000 children are reported missing each year
  • Another 500,000 go missing without ever being reported…”

Office of Juvenile Justice and Delinquency Prevention (OJJDP)


Créditos When a child goes missing: ningún artículo tiene desperdicio.)

(Addenda 17 de Noviembre
El desacato de Miss Tanner
A pesar de que comentar detalles del caso significa adoptar una postura de rebeldía ante la policía lusa que lo ha prohibido expresamente, Miss Tanner, menos desencajada que en las fotos de Praia da Luz, asegura que vio un hombre a las 9:15 PM, y para ser más explícitos, con Madeleine en brazos.

¿Es posible? : a las 9:10 PM Miss Tanner llega al Tapas Bar; si regresa a su apartamento inmediatamente, a las 9:15 PM, podría ser [salvemos la inconsistencia: Jane Tanner, en la reconstrucción de los hechos, llega a las 9:10 PM y ¿se queda o no se queda a cenar con el grupo?].

Mr. Gerry McCann salió a las 9:00 PM para ver a su hija y volvió a las 9:25 PM. En la bisectriz de ese tiempo es cuando Miss Tanner dice, repite, confirma al Telegraph haber visto un hombre con Madeleine en brazos.

Piénsatelo. ¿Qué testimonio vas a confirmar? A las 9:10 PM, con 40 minutos de retraso, Jane Tanner se unió a su pareja, Russell O’Brian, y a la cena.

Según el globo sonda, el discurso de los potenciales nuevos arguidos se ha ido perfilando: dicen fuentes cercanas a la familia -caramba, porqué no lo dice la Tanner, que la tienen delante- que ya no es tan cierto que sea Murat:

Earlier this week it was alleged that two of the McCanns' friends had identified the stranger as Robert Murat, the only other suspect or "arguido" in the case. But a source close to the family said Miss Tanner had never confirmed that it was him despite being asked several times.

Pero no han comentado todavía si realmente vio Miss Tanner lo que cuenta sentada o no, con una o varias botellas de vino, durante la cena. Pues son dos cosas las que debe aclarar y el Telegraph o el Sun, sólo habla de una: no sólo si vio a un hombre con Madeleine en los brazos -que si no conviene, luego tampoco será más que un bulto:
"I just saw a person walk along the top of the road with what could have been a child in his arms."
sino si estaba o no cenando a la misma hora y tiene el don de la tri-ubicuidad: estar cenando, atendiendo a su hija que estaba vomitando, y aportando el único testimonio de la teoría de un secuestro.

Por el concepto multi-aplicación la veo a un tiempo haciendo malabares con naranjas. No veo desacertado que la policía lusa añadiera al equipo un experto en procesado de datos para tratar de resolver tan inverosímiles ecuaciones.

Cronología 'oficial' y su animación en dos dimensiones.


La prensa inglesa, o quienes llevan la wider agenda y dictan los artículos, hace a veces un encaje de bolillos que ya quisieran en Burano.)

Comentarios

  1. Gerry McCann Personality Disorder?

    After reading the article from the Daily Mail that Gerry McCann is thinking about suing the Portuguese police for not finding their daughter, I wondered why he is constantly trying to blame others … apart from the obvious: that he’s using it as a smoke screen.

    Working on Gerry McCann’s theory (whether true or not) that Madeleine was abducted, I don’t believe I have ever read that he’s actually stood up and said:

    “Yes, I was wrong to leave the children alone.” Or “Madeleine would not have been abducted if we’d used the baby sitter service that was available.” Or even… “Madeleine would still be with us if only I’d been a more responsible parent.”

    Some have likened this attitude as Gerry having narcissist tendencies and although I agree that he does indeed show some narcissist behaviour I don’t fully believe it’s just that.

    I gave the McCann’s case a rest last night and took up some light reading ‘Exploring the mind of a spy’ when I came across something rather interesting (so much for giving the McCann case a rest):

    “Both the antisocial personality and the narcissist may engage in deliberate behavior that violates routine security rules and regulations, but they do this for different reasons. The antisocial personality rejects the rules. The narcissist accepts the rules but believes he or she is so special that the rules don't apply; they only apply to others.”

    And

    “One thing that most spies have in common is inability to accept responsibility for their own actions. They always blame others for their problems, and minimize or ignore their own mistakes or faults."

    "One example of blaming others was the frequent complaint that stealing information was too easy, because physical security was too lax. Perpetrators argued that if tighter security had been in place it would have been more of a deterrent, and they might not have gotten into trouble. In other words, they blamed the organization for their problems because it didn’t do enough to protect the information.”

    I understand Gerry McCann is not a spy, but the article does explain – in part at least – his inability to understand that leaving his children alone was wrong, although he may accept it’s morally wrong if it was someone else who had done the same thing. He excused his lack of vigilance as the children being in what he thought was a ‘safe’ environment, the holiday complex. But also, if I take away the ‘abduction theory’ and replace it with ‘covering up an accidental death,’ and take into account the above paragraphs from the article, then Mr McCann’s blaming others (mainly the newspapers and the Portuguese police) is more understood. The police are not playing by his rules, they have a different set, which although Mr McCann may understand, he does not believe their rules should apply to him. He’s set the scene and to Gerry McCann it’s the one the Portuguese police should be following. If they don’t then they must be to blame for Madeleine not being found.

    In other words “I told you so.” Never mind the fact that the blame has actually been laying on his shoulders from the very beginning. It’s like passing the guilt without having to face or stand up to it. Providing he has enough people to dump his guilt on he can accept Madeleine’s fate is none of his doing and what’s more, he can believe it!

    The article, although referring to spies, has something else to reveal:

    “Surprisingly, espionage subjects tended to tell trusted friends about what they were doing. Sometimes this was for emotional support; often it was an effort to impress or to try to involve a friend in the espionage activity.

    The spies felt no guilt about their betrayal while they were conducting espionage, and sometimes not even after they were arrested, because they engaged in self-deceptive rationalizations. They rationalized that the information they passed was unimportant. It was just a business transaction, not betrayal of country. Or they felt that their incompetent supervisors were the ones who were really to blame for their problems.”

    This brings in a psychological swing on the apparent secrecy pact with the Tapas Nine. It’s possible that the McCann’s confided in one or two of their trusted friends who rallied round and brain stormed. At first it may have seemed they were helping friends ‘in need’. If Mr McCann’s personality does indeed share some narcissism traits then it’s understandable how the friends were dragged into this without realising what they were initially getting into.

    But there could also be the idea that if Mr McCann invited his friends to help with the ‘cover up’ then they too would be involved and would therefore be unable to say anything about the evening of May 3rd without implicating themselves. But would Mr McCann be that calculated? I don’t know.

    If the above theory is true then it’s possible that time will bring in the realisation that they hadn’t actually been helping Gerry and Kate McCann, that they have in fact become accomplices and start to develop a conscience or self preservation. Perhaps the friends will cut and run. After all, surely it’s better to lose a couple of ‘friends’ than it is to damage their reputations and careers … if they haven’t already done so. Coming clean would be the better option...If it’s true then I’m sure that must be worrying the hell out of the McCann’s, especially in light of the recent newspaper report.

    Traits of the Narcissist
    The Narcissist feels grandiose and self-important (e.g., exaggerates accomplishments, talents, skills, contacts, and personality traits to the point of lying, demand to be recognized as superior without commensurate achievements). Is obsessed with fantasies of unlimited success, fame, fearsome power or omnipotence, unequalled brilliance (the cerebral narcissist), bodily beauty or sexual performance (the somatic narcissist), or ideal, everlasting, all-conquering love or passion. He is firmly convinced that he or she is unique and, being special, can only be understood by, should only be treated by, or associate with, other special or unique, or high-status people (or institutions).

    The narcissist requires excessive admiration, adulation, attention and affirmation - or, failing that, wishes to be feared and to be notorious (Narcissistic Supply). He feels entitled. Demands automatic and full compliance with his or her unreasonable expectations for special and favorable priority treatment.

    The narcissist is "interpersonally exploitative", i.e., uses others to achieve his or her own ends. He is devoid of empathy. Is unable or unwilling to identify with, acknowledge, or accept the feelings, needs, preferences, priorities, and choices of others. He is constantly envious of others and seeks to hurt or destroy the objects of his or her frustration. Suffers from persecutory (paranoid) delusions as he or she believes that they feel the same about him or her and are likely to act similarly.

    The narcissist behaves arrogantly and haughtily. Feels superior, omnipotent, omniscient, invincible, immune, "above the law", and omnipresent (magical thinking). Rages when frustrated, contradicted, or confronted by people he or she considers inferior to him or her and unworthy.

    http://tinyurl.com/2u8zs3

    ResponderEliminar
  2. Un mundo raro

    Perfect Diego !!
    Kate & Gerry se tienen el uno al otro, son complices unidos por el sagrado voto del matrimonio y por la sagrada patología del narcisismo. Forman por ambos votos y por actuaciones 'un solo cuerpo y una sola alma'.
    El luce versión masculina, ella se esconde tras el peluche y tomada de su mano compañera infatigable, corre y corre, para que no se acumule la celulitis.
    El, señala y fija el rumbo, la controla a golpes de apretón de mano, sabe cuando interrumpir sus explicaciones cuando ella se enrieda y está a punto de dar un fatídico traspié.
    Si los tapas traicionan, y qué, se tienen el uno al otro, dia y noche, la folie a deux puede continuar indefinidamente, sus identidades se han fundido, son ellos los que han juramentado pacto de silencio: 'creer 100% en la inocencia del otro' y procurarse mutuos alibis y sostenes.
    Ya no desfallecen, por qué hacerlo cuando el mundo les ha sonreído durante 4 meses. Y si ahora muestra un ceño fruncido es por culpa de la PJ, pero eso también pasará y volverán a ser felices como cuando recorrían el mundo soltando globos.
    Que ahora están confinados a su mansión y el jet prestado languidece herrumbrado por falta de globe trotting?
    Pues a ocupar el tiempo lanzando globos a la prensa contra la atrasada, torpe y culpable PJ, que no hace lo que ellos quieren. Es fácil, pues la PJ está ocupada tratando de hacer su trabajo y acorralada por círculos de poder que le hacen zancadillas cada vez que intenta dar un paso.

    Ella lo comtempla (en varios videos) con admiración. Hasta el hecho de que fuera infértil le ha perdonado. Existiendo la probeta, es fácil completar su marco de perfección con todos los hijos que la ciencia pueda darles.
    La pulsión omnipotente de Gerry se ve fortalecida, es mayor la sensación de ser 'el creador' cuando los embriones pueden ser encargados llenando formularios y tubos de esperma. Y si el propio no sirve, pues comprarlo, que lo que no se tiene en casa lo obtenemos del super.
    La intimidad y la complicidad es mayor desde que sufrieron ese 'horrible disaster' que significó la desaparición de Maddie, quien partió sin fijar nuevo domicilio y sin escribir unas líneas de despedida.
    "Está ahí fuera" dice Kate a la TV española, "en casa de alguien, no sé porque..."
    Tea drinking, may be?
    Tratada como una princesa? según sugiere Gerry.
    Explicaciones inocentes si las hay, y más por venir nos ha garantizado Clarence. 'Para cualquier (recordar este cualquier) cosa que la PJ quiera encontrar, tienen los Mccann una explicación inocente'.
    Cuando las pruebas se contradicen con explicaciones, generalmente estas explicaciones reciben el nombre de "mentiras".
    En nuestro mundo raro, al menos.

    Saludos tristes,

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  3. Coincidencias interesantes

    La Comisión Independiente de Quejas a la Policía (IPCC) ha criticado al comisario jefe de Scotland Yard, Ian Blair, por retrasar la investigación sobre la muerte del brasileño Jean Charles de Menezes, abatido a tiros en 2005 por agentes que lo confundieron con un terrorista suicida.
    El jefe de Scotland Yard trató de impedir la investigación sobre los hechos
    Al divulgar su informe sobre la muerte de Menezes, el presidente del IPCC, Nick Hardwick, dijo que Blair trató de impedir que la comisión llevara a cabo la investigación sobre el trágico incidente, ocurrido en la mañana del 22 de julio de 2005 en la estación de Metro de Stockwell, en el sur de Londres.

    http://tinyurl.com/2ww7pn

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad que todo es muy triste , lo noto en mi ánimo que desde hace meses fundiendo la ansiedad por saber y la lectura en espera , se torna cada día más triste porque este asunto es cada vez más feo pese a que, paradógicamente , las noticias esperadas van saliendo por la línea esperada , el resultado es triste y descorazonador para la gente que, como yo, aún creíamos que había valores y principios intocables . Gracias a todos los que me ayudaís a encontrar "noticias esperadas" aunque algunas las tenga que ver distorsionadas por los traductores on line . un beso. nena

    ResponderEliminar
  5. Te quiero

    Tus manos son mi caricia
    mis acordes cotidianos
    te quiero porque tus manos
    trabajan por la justicia

    Si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    Tus ojos son mi conjuro
    contra la mala jornada
    te quiero por tu mirada
    que mira y siembra futuro

    Tu boca que es tuya y mía
    tu boca no se equivoca
    te quiero porque tu boca
    sabe gritar rebeldía.

    Si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    y por tu rostro sincero
    y tu paso vagabundo
    y tu llanto por el mundo
    porque sos pueblo te quiero

    y porque amor no es aureola
    ni cándida moraleja
    y porque somos pareja
    que sabe que no está sola

    te quiero en mi paraíso
    es decir que en mi país
    la gente vive feliz
    aunque no tenga permiso

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos.

    Mario Benedetti

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  6. Los negritos del Chad

    Stephanie Dhainaut, del Arca de Zoé, es a la vez directora de Paris Biotech Santé. Miembro del Comité de Evaluación sobre el Arca de Zoé el doctor Francois Sarkozy, hermano menor de Nicolás, vicepresidente de sociedad biofarmacéutica, miembro del Consejo de BioAlliance Pharma (desde 2005). Bio Alliance Pharma realiza experimentos con vista a lanzar medicamentos contra el cáncer, el VIH, Loramyc, Lauriad y Transdrug. Ahora el principal cliente de Francois Sarkozy en AEC Partners es el sindicato de la industria farmacéutica (LEEM), que tiene empleada a Stephanie Lefebvre, de Paris Biotech Santé y Arca de Zoé. Al procesar a los responsables del Arca de Zoé, el Chad conserva un medio de presión nada despreciable sobre el presidente francés.

    Sí, pero...quien tiene la culpa?
    Pues ... el traductor !!!

    Los abogados de la ONG acusan al traductor de mentir sobre el origen de los niños de Chad

    http://tinyurl.com/yo8r7m

    ResponderEliminar
  7. la PJ es 'cabeza de turco'

    Al promediar el siglo XVII, y durante largo tiempo. la moda de lo turco se apoderó de buena parte de Europa. El café a la turca, los divanes (llamados otomanas en Occidente), las pinturas con sultanes y odaliscas invadieron los salones. Personajes de ese origen eran presencia habitual en las farsas, como ocurre en algunas de las que escribió Moliere. También los vieneses se dejaron ganar por esa influencia y crearon una masa cuya forma imita el símbolo de Turquía y que hasta hoy se llama medialuna (croissant, en francés); una manera algo burlona de celebrar un triunfo sobre los otomanos a las puertas de Viena. La expresión “ser cabeza de turco” (servir de tête de turc) nació en Francia y pronto se difundió en España y América. Proviene de las ferias de diversiones y se debe a los juegos de tiro al muñeco. En ellos nunca faltaba alguna vestido de turco: quien lo descabezaba o le volteaba el fez rojo ganaba un premio. Hoy, hacer de alguien la cabeza de turco es endilgarle la culpa de otros. Una cabeza fácil de arrancar y que siempre viene bien para no perder la propia.

    ResponderEliminar
  8. Y los McCann meten la mula

    Existen dos versiones que implican a este animal en el arte de la trampa. La primera nació de la treta, aún vigente en el norte argentino, de utilizar la mula para burlar las fronteras. Con ese fin, se la carga con la mercadería que se quiere pasar y, convenientemente adiestrada, la mula toma un sendero alejado de los puestos aduaneros, para reunirse después con su dueño en el lugar que ha aprendido. Las "mulas mensajeras" suelen cruzar en tropilla, de modo que el contrabando es por lo general importante. Por su parte, José Gobello da otra explicación en su Nuevo diccionario lunfardo. Afirma allí que "meter la mula" se originó en un engaño que se cometía al pesar los carros de leña. Mientras distraía al comprador el carrero hacía que uno de los animales enganchados gravitase en la plataforma de pesaje, sumando así kilos que no eran de leña sino de "mula". Cualquiera sea el orígen de la frase, lo cierto es que por culpa de ella, la hija del burro y de la yegua tiene que soportar también la carga de ser la viva imágen de la mentira local.

    ResponderEliminar
  9. MCCANN FRIENDS 'WANT TO GIVE NEW STATEMENTS'
    http://www.dailyexpress.co.uk/posts/view/24504

    El Daily Express insiste
    Clarence la emprende contra los disidentes y apóstatas gritando "it is ludicrous!!"
    "it's impossible!!"

    Por qué Clarence? Nos preguntamos los no-PR
    Qué tiene de particular que alguien quiera cambiar de bando?

    ResponderEliminar
  10. Un Mundo Raro

    http://tinyurl.com/2ttah2

    que lo disfrutéis

    comentariat 46

    ResponderEliminar
  11. La PJ, el macho cabrío de los Mccann

    La Biblia nos cuenta cómo en el día del Perdón los antiguos judíos se descargaban de todos los pecados cometidos durante el año. Cada población escogía un macho cabrío como portador de sus faltas. En medio de plegarias e imprecaciones éste era llevado al borde del desierto, en el que un demonio llamado Azazel se apropiaba, junto con la cabra, de la culpas colectivas. Al volver al templo, el encargado de conducirla cambiaba sus ropas por otras de lino blanco como signo de purificación. La expresión chivo emisario -a veces llamado también chivo expiatorio- se aplica hoy a la persona o al grupo humano que otros eligen para endilgarle sus propias culpas. Aunque el “chivo” designado resulte tan inocente como en animalito bíblico.

    ResponderEliminar
  12. Day 184 - 03/11/2007 - Saturday
    Today marks six months since Madeleine was taken from us. It is an incredibly long time for us but must be even longer for Madeleine. It is so painful for us simply being separated, but all the more distressing when we have to speculate about the situation Madeleine finds herself. We have no idea whether she is suffering but we have to hope and pray that she is being treated like a princess, as she deserves.

    This afternoon there will be prayer vigils in Liverpool, Praia da Luz and many friends will be praying in Glasgow. Tonight we will be attending an ecumenical service to pray for Madeleine and other children who are suffering. There is again a lot of media presence in Rothley and the upshot is that millions of people know Madeleine is still missing and that we will not give up looking for her.

    We urge anyone who may have information that might help us find Madeleine to call us on the confidential number +34 902 300 213, which is manned by private detectives in Spain or e-mail investigation@findmadeleine.com, or contact the police.

    http://www.gerrymccannsblogs.co.uk/

    1) Madeleine was taken from us – really ... can you prove it Gerry? (objectively I mean, not only your word taken for granted …

    2) [time] must be even longer for Madeleine – must be like years Gerry?

    3) we have to speculate about the situation Madeleine finds herself. – With whom Gerry? With the PJ? With the press, Gerry?

    4) We have no idea whether she is suffering – No idea Gerry? They are looking for het in the archives of the pedófilos Gerry? No idea ???

    4) she is being treated like a princess – By the kidnapers Gerry?? Like a princess, Gerry??? Are you sure Gerry???

    5) the upshot is that millions of people know Madeleine is still missing – and… do you call this the upshot Gerry??? Gerry … Madeleine is missing… who cares about the millions of people, Gerry??? This is about your daughter, Gerry !!! Are you totally nuts, Gerry!!!

    Or maybe … is this upshot thing … about the Fund???

    ResponderEliminar
  13. Es muy inquietante, el post 9 nov 13:13. Lo siento, pero solo me asaltan malos presagios cuando hay una sociedad biofarmacéutica, Bio Alliance Pharma, que REALIZA EXPERIMENTOS con vista a lanzar medicamentos contra el cáncer, el VIH, Loramyc, Lauriad y Transdrug. Ahora el principal cliente de Francois Sarkozy en AEC Partners.

    Experimentos ¿que clase de experimentos? ¿con quienes? .... esto me trae a la memoria la ola de "abducciones por extraterrestres" que sufrieron los norteamericanos ( a ellos habia que explicarselo así)donde infelices que sufrian operaciones y experimentos en los quirófanos de los OVNIS, no lograban una explicacion a aquellos extraños fenómenos abductorios. No creo que Maddy , pudiera jamas estar entre este "material chadiano" los padres de estos pequeños no tienen ese poder de convocatoria.
    Mala suerte , Arca de Zoé, esta vez la mordida se equivocó de bolsillo. Dios nos ampare.

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta , ¿ hasta cuando seguirá este parón informativo? ¿ Es cierto que el día 14 de nov tiene que hacerse pública toda la investigación ? . nena

    ResponderEliminar
  15. Diego, eres un poeta...

    Felicidades, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  16. anoimo 14:18
    pues en principio se tenia previsto levantar el secreto de sumario el 14 de este mes,pero tengo entendido que eso era pq se esperaba con puntualidad ciertas resultados encargados a los labs ingleses,pq ya con esto se daria un giro definitivo favorable a quien le tendria que tocar que le favoreciese,pero por ahora no se levanta el secreto,o al menos no ya el 14!
    Deli!!

    ResponderEliminar
  17. Hace un momento pensaba que , dentro de lo triste que es este asunto y a pesar de eso, este blog tiene alma . Yo entro aquí ávida de novedades pero enseguida me evado leyendo entre lineas y respiro una ética que parece pasada de moda para desgracia nuestra , aquí no encuentro acritud, ni opiniones macabras ni acusaciones chabacanas . No es fácil conseguir lo que Diego ha logrado con este espacio. Felicidades. nena

    ResponderEliminar
  18. Asusta el nonsense en el que se ha instalado el discurso del establishment y el de sus voceros los Mass Media.

    Cuando el proceso que lleva a concluir es un mecanismo que a nadie interesa, y la conclusión misma ni siquiera concluye nada, veremos aún cosas peores:
    víctimas que serán castigadas por el delito de sus verdugos.

    Tal vez nos equivocamos y hemos llamado sociopatía al progreso evolutivo de la más avanzada de las especies.

    ResponderEliminar
  19. Madeleine ya ha sido condenada a ser vendida

    ResponderEliminar
  20. NENA

    Se habló hace algún tiempo que con la nueva legislación aprobada en Portugal tendría que levantarse lo que aquí conocemos por "secreto de sumario" el próximo 14 de noviembre, pero he leído que el juez puede denegar este levantamiento basándose en la complejidad del caso.

    No tengo certeza de que esta información sea correcta porque no la contrasté personalmente en cuando la leí.... pero desde luego tiene sentido.

    ResponderEliminar
  21. Don’t say anything to whoever is calling…
    http://tinyurl.com/3ywon6


    Don’t say anything to whoever is calling…
    http://tinyurl.com/2u7u7d

    ResponderEliminar
  22. McCanns ‘to sue police for £1m’
    Lawyers will have to prove leads were not followed
    Family spokesman Clarence Mitchell has confirmed that Gerry and Kate McCann are considering suing the Portuguese police for £1m if the case is closed before their missing daughter Madeleine is found.
    Although the Portuguese lawyers representing the McCanns have admitted that such legal action would be complicated, they have refused to rule it out as a consequence if the investigation is unsuccessful.
    Successful litigation would depend upon the McCanns’ lawyers being able to prove that the Portuguese police force failed to follow up leads which could have been vital in the hunt for Madeleine. Persistant rumours say that the police, who have been involved since she went missing in Praia da Luz on May 3, intend to close the case this year.
    Many witnesses who have called the police to report sightings claim that they were ignored. One witness told the Diario de Noticias newspaper that the police said they wouldn’t investigate a sighting in Morocco because “we believe she’s dead”.
    http://www.newsdeskspecial.co.uk/madeleinemccann/

    El negocio de fabricar pistas falsas

    Si la PJ no sigue las 500 pistas fabricadas, aún cuando no tengan ningún asidero … serán enjuiciados por la maquinaria McCann …

    Dado que es imposible seguir la cantidad de pistas creadas por la maquinaria, es fácil predecir que la PJ será ajusticiada por ‘incumplimiento del deber’ mientras que los McCanns se han saltado alegremente y a la torera su deber como padres …

    Eso nadie parece verlo … lo que sí ven es la posibilidad de hacer dinero transformando a la justicia en ajusticiada y travistiendose de sospechosos a ejecutores de sentencias en juicios cuyas condiciones crearon en un !00%.

    La inteligencia colocada al servicio del delito ….

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  23. La PJ entonces, digo yo, para no ser enjuiciada debe encontrar el cuerpo de Maddie?

    ResponderEliminar
  24. "if the case is closed before their missing daughter Madeleine is found."

    dice "si el caso es cerrado antes de que se encuentre a Madeleine"

    esto pareciera sugerir que los Mccanns no quieren que el caso se cierre??

    ResponderEliminar
  25. la pelea legal tendrá éxito si los abogados de los mccaan consiguen probar que la PJ no siguió las pistas.
    pero eso no se aplicaría más a Metodo, es una pregunta mia.

    Sole

    ResponderEliminar
  26. Son todas amenazas para apretar a la PJ.NO prestar atención, como dice Diego sólo a las declaraciones oficiales. Olivia

    ResponderEliminar
  27. Claro que Kate llora !!!

    http://tinyurl.com/36oqn7

    lo dice Clarence !!

    ResponderEliminar
  28. Luego le da el azucarillo.

    ResponderEliminar
  29. Como he dicho varias veces aquí no sé ni una palabra de inglés lo cual hasta ahora no me había supuesto limitaciones ya que en mi trabajo y en mi entorno ( incluido internet y vacaciones) me sobra con el francés, portugués, italiano - y después de estudiar tres cursos también se leer árabe aunque entiendo pocas palabras que leo- ... Pero ahora , con el caso Madeleine sí que me siento impotente para leer todo lo que me gustaría leer . Por eso ruego a algun alma caritativa que me cuente lo que dice la gente inglesa en los foros ingleses , no es necesario detallar sino simplemente que a vista de pájaro me dibujen un estado de opinión, o sea, si abundan los pro-maccann, si cada vez son más o menos , si creen en la PJ más de lo que creían en un principio.... . Gracias . nena

    ResponderEliminar
  30. Por uma lágrima …
    Por uma lágrima tua

    http://tinyurl.com/3avlfh


    Cheia de penas …
    Cheia de penas me deito
    E com mais penas …
    Com mais penas me levanto
    No meu peito …
    Já me ficou no meu peito
    Este jeito …
    O jeito de te querer tanto.

    Desespero …
    Tenho por meu desespero
    Dentro de mim …
    Dentro de mim o castigo
    Não te quero …
    Eu digo que te não quero
    E de noite …
    De noite … sonho contigo.

    Se considero que um dia hei-de morrer
    No desespero que tenho de te não ver
    Estendo o meu xaile …
    Estendo o meu xaile no chão
    Estendo o meu xaile …
    E deixo-me adormecer.

    Se eu soubesse …
    Se eu soubesse que morrendo
    Tu me havias …
    Tu me havias de chorar
    Por uma lágrima …
    Por uma lágrima tua
    Que alegria …
    Me deixaria matar.

    Por uma lágrima …
    Por uma lágrima tua
    Que alegria …
    Me deixaria matar.

    Amalia Rodrigues/Carlos Gonçalves

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡LO ENCONTRE!!!

    Es la foto en la que se ven las posibles semejanzas entre Baby Grace y Madeleine:

    http://s4.directupload.net/images/071103/6t36uw86.jpg

    Ahora traduzco algo interesante que acabo de ver en un foro del Mirror.

    ResponderEliminar
  32. 1- Kate y Gerry visitaron Huelva el día en que todo estaba cerrado porque era fiesta allí. Fue el 3 de agosto.

    2- El 17 de agosto el barco Trans Iberia estaba amarrado en Huelva.

    3- El 18 de agosto el barco partió de Huelva hacia Houston Texas y pasó por el lugar donde Baby Grace fue encontrada.

    4. En la noche del 17 de agosto se celebró una vigilia especial oficiada por el sacerdote que casó a Kate y Gerry.

    5. Cuando la noticia de la aparición de Baby Grace llegó a Gran Bretaña la semana pasada Gerry volvió a trabajar y dos del grupo de los Tapas pidieron cambiar su declaración.

    Si se demuestra que Baby Grace es Madeleine McCann fue muy fácil que la caja terminara en Galveston después de haber salido de Huelva.

    ResponderEliminar
  33. Llorar, llorar y llorar

    Las lágrimas tienen una canción ...
    http://tinyurl.com/3dok7m

    comentariat 46 ó 64

    ResponderEliminar
  34. anónimo 16:19 muy bueno
    tienes la fuente?

    ResponderEliminar
  35. SOY VICTIMA DEL MUNDO RARO : Aún siendo anonima suelo firmar mis comentarios pero ahora no voy a hacerlo , por verguenza , ya que lo que voy a contar es un secreto porque yo misma me averguenzo de creerlo y de estar asustada, pero lo estoy y cuanto más tiempo pasa más me asusto pues la fecha se acerca : el tema es fácil, y seré breve , resulta que hace meses entré - por chiste - en una web , creo que era estasmuerto o algo así..allí respondí un montón de preguntas marcando x acerca de si fumo, si bebo, si hago deporte ..era como un chiste, pero según el resultado del test , moriré el próximo 11 de febrero. No es una broma lo que estoy contando . Pido perdón a Diego por utilizar su blog para contar esto, no lo he contado a nadie , me da verguenza creer esas cosas , pero está claro que las creo . El título del post me llevó a contarlo aqui .

    ResponderEliminar
  36. ¿los mccan tenían un contacto en el barco? ¿alguien sabe algo más? Sole

    ResponderEliminar
  37. 16:42 en febrero del 2008 no habrá día 11, pues pasaremos directamente del 10 al 12. ya ves pues que no tienes nada que temer.

    ResponderEliminar
  38. Embarrar y embarrar el camino sembrando el camino embarrado de pistas falsas,es la táctica de los MacCann y colaboradores. Se filtra de que algo les incrimina? pues ellos sacan que a la niña la avistaron en Marruecos,o aparece una mochila misteriosa, o sale en los periodicos la melena grasosa del secuestrador con Maddy en brazos,....Embarrar y ensuciar la verdad sembrando confusiones.LO QUE HACE EL DINERO (ajeno).

    ResponderEliminar
  39. Para anónimo 16:41h:

    http://forums.mirror.co.uk/viewtopic.php?t=25169&postdays=0&postorder=asc&start=540

    Es el mensaje de mirameau, está en inglés.

    Del otro foro del Mirror he sacado las preguntas que parece que les hicieron y a las que no contestaron, pongo en este mensaje las 10 primeras para no hacerlo más largo y después de poner "silencio" el comentario que hace la persona que pone las preguntas que les hicieron. Después pondré las demás:


    1.¿A qué hora acostaron a Madeleine?
    Kate: Silencio.

    ¿Por qué no contesta? ¿Tal vez usted no estaba cuando les acostaron?

    2. ¿Le dieron medicación para ayudarla a dormir?

    Silencio

    Un simple sí o no nos ayudaría a entender por qué los gemelos parecían sedados y durmieron a pesar de todo el ruido, etc.


    3. ¿Cuántas veces (a Kate) fue a ver si los niños estaban bien durante las dos horas y media que estuvieron en el bar Tapas?

    Silencio.

    ¿No contesta quizás porque en realidad nunca fue a ver cómo estaban?


    4. ¿Vió (a Gerry) que la contraventana había sido abierta sí o no?

    Silencio.
    Sí o no. Dijo que estaba estropeada y no lo estaba, ¿cuál de las versiones es la verdadera?


    5.¿Habló usted (a Gerry) con otro hombre (Jeremy Wilkins) fuera del apartamento entre las 9 de la noche y las 10 aquella noche?

    Silencio.

    Sí o no habló. ¿Hablaron o él está mintiendo? ¡Necesitamos comprobarlo!


    6. ¿Vió (a Gerry) a Jane Tanner pasar mientras comprobaba la seguridad de sus hijos?

    Silencio.

    Sí o no...
    Eso ayudaría a establecer los movimientos de gente alrededor del apartamento.


    7. ¿Dónde y cuándo compraron a cuddle cat?

    Silencio.

    ¿Quizás lo compraron como regalo para Madeleine en el aeropuerto y nunca recibió el regalo?

    8. ¿Por qué sintió la necesidad de averiguar cuál era la paternidad de Madeleine?
    Por ejemplo: ¿Por qué usted (Gerry) pidió y obtuvo un test de ADN para ver quién era el padre de Madeleine?

    ¿POR QUE?


    9. ¿Conocía o conoce ( a Kate) a Robert Murat?

    Silencio.

    Sí o no....
    ¿Conoce al hombre sospechoso de la desaparición de su hija?


    10. Durante la semana antes de que Madeleine desapareciera ¿tuvo algún contacto con la madre de Robert Murat?

    Silencio.

    Sí o no...

    ¿Conoce a la madre del sospechoso Murat?



    Traduzco y continúo.

    ResponderEliminar
  40. noticia de 1999

    Además del citado consejero, ayer, desembarcó en las instalación de la antigua Unión Naval de Levante, casi todo su consejo de administración con motivo de la botadura del barco

    - Trans Iberia

    destinado al transporte de derivados del petroleo, así como productos inflamables y altamente corrosivos. El comprador es la

    - empresa noruega Seatrans

    y su coste asciende a 7.500 millones de pesetas. El buque tiene 150 metros de eslora, 23 de manga, y 17.500 toneladas de peso muerto. En la construcción de este quimiquero han participado un total de 1.500 personas.

    Nueva estructura Éste es el primer barco construido por la redenominada Unión Naval de Valencia, una de las dos filiales en que se ha dividido la antigua Unión Naval de Levante. La otra compañía es Unión Naval Barcelona, especializada en la reparación de barcos. El astillero de Valencia se dedicará en exclusiva a la construcción de embarcaciones. El holding del que dependen las dos filiales es la sociedad

    - Inversiones Marítimas del Mediterráneo.

    http://tinyurl.com/ytmzqp

    Transportó el buque Trans Iberia el cadáver de Maddie en una caja azul con nitrógeno líquido hasta Galveston? Así se explicaría que el cuerpo esté en un estado que permite la realizacion de dibujos, muy parecida a Maddie por cierto Baby Grace.

    Cual fue el acuerdo? Deshacerse del cuerpo del otro lado del Atlántico?

    comentariat 46

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias anónimo de las
    17 y 20

    ResponderEliminar
  42. 14:42 yo tambien visite esa pagina o lo que sea,es un juego,de verdad crees que los ordenadores predicen la fecha de la futura muerte? y si antes de febrero te atropella un coche y falleces? crees que el ordenador podria decirte si esto sucedera? la muerte es un boleto de regreso al mas alla,que todos tenemos pero nadie sabe que dia y horatiene ese boleto!!
    Deli!!

    ResponderEliminar
  43. El gran enemigo de la verdad , no es siempre la mentira sinó el mito, persistente, persuasivo, irreal. La creencia en mitos permiten la comodidad de la opinión sin la incomodidad de la reflexión.

    J.F.K

    a/c/s

    ResponderEliminar
  44. 11. ¿Quién fue la última persona que vió viva a Madeleine?
    Silencio.

    Dijo que había sido usted, ahora no contesta. ¿Quizás es porque no sabe qué hora decir en que vió a Madeleine con vida?

    12.¿Ha vuelto a ver a Madeleine, viva o muerta desde el 3 de mayo?
    Silencio.

    ¿¿¿???

    13. ¿Discutió usted (Kate) con Gerry la noche del 3 de mayo porque él estuvo fuera durante el día?
    Silencio.

    ¿Sí o no?


    14. Cuando se fue del apartamento a las 7:30h de la tarde, ¿estaban los tres niños dormidos?
    Silencio.

    ¿De verdad estabas allí, Kate?


    15. ¿Qué miembro de los Tapas 9 visitó su apartamento el 3 de mayo antes de que salieran por la noche?
    Silencio.

    Te niegas a contestar....
    Sin embargo David Payne ha dicho que estuvo en tu apartamento a las 7h de la tarde....¿Por qué ocultas esto?

    16. ¿Estaban los pasaportes de la familia en la caja fuerte o en el apartamento?
    Silencio.

    ¿¿¿???


    17. ¿Qué medio de transporte utilizaron durante sus vacaciones antes del 3 de mayo?
    Silencio.

    ¡Os vieron!

    18. ¿Alquiló alguno de los Tapas un coche para el uso del grupo durante las vacaciones?
    Silencio.

    Tenemos grabaciones de una empresa de alquiler de coches.


    19. ¿Castigó físicamente la noche del 3 de mayo a Madeleine?
    Silencio

    ¿Sí o no?

    20. La noche del 2 de mayo, ¿salió corriendo Madeleine y se escondió antes de que la metiera en la cama?
    Silencio.

    Los empleados del complejo dicen que la vieron corriendo, ¿por qué escondes este hecho?

    ResponderEliminar
  45. GERRYLAND – A strange world

    Day 22-23 - 25-26/05/2007 - Friday - Saturday
    Yesterday was relatively quiet although we did meet the British ambassador and the senior British Police Officer who has been working here in Portugal on the case. This was a productive meeting. There was a flurry of activity amongst the media here stating the family was openly critical of the Portuguese policed which was not true. We did our best to dampen this down but a couple of papers carried stories with our ‘frustration’ with the investigation rather than what we said it was frustrating that 3 weeks down the line we still have not got Madeleine back. This would be the case which ever country we were in. Some of you may have noticed that Sean and Amelie did manage to squeeze in a hair cut!

    Today was extremely busy and tiring. We met with our press officer Clarence Mitchell, to discuss strategy for the fortcoming interviews. Kate attended a luncheon in aid of International Missing Child day and John, my brother, attended a similar event in London. After this John and Brian Kennedy, Kate’s uncle, who are both directors of Madeleine’s fund appointed an interim fund manager. We are now actively looking for a campaign manager who will be needed once our government press officer disappears.
    The interviews were our first for TV and we were happy how they went. We did 10 min interviews for Sky, BBC, ITV, Portuguese TV/radio and one for the press association. A shorter interview with GM TV will be shown on Monday morning along with stuff from our fabulous web team. The interviewers were very kind but did not shirk from asking us some extremely difficult questions. We answered them all and although painful will allow us to move on in our search for Madeleine. Importantly, shortly after our interviews finished the Portuguese Police held a press conference and gave details of man they would like to interview who was seen carrying a child on the night of Madeleine’s disappearance. We have not had a transcript of what was said but this is an encouraging development and hopefully will result in further calls to the police with information from people who were in Praia da Luz around the time of Madeleine’s abduction. We remain very optimistic that the criminal investigation will lead to Madeleine’s safe return but we need everyone to be alert and vigilant to any suspicious activity.

    Tomorrow will be a family day. We are doing a photo-shoot with the twins for the Sunday newspapers in the morning but will involve stuff that we want to do with them anyway. We also need to recharge our batteries after what has been a very busy week.

    ----------------------------------

    Este extracto pertenece al diario de Gerry, a los días 25y 26 de mayo cuando aún no habían sido declarados sospechosos.

    Es interesante que Gerry comenta:

    1. el 23 de mayo se reunieron con el British ambassador y el senior British Police Officer quienes se encontraban trabajando en el caso en Portugal. Gerry dice que la reunión fue muy productiva y que ellos nunca criticaron a la PJ. Además los mellizos se cortaron el cabello (tiempo para todo … fantástico este Gerry)
    2. el 24 de mayo se reúnen con su asesor de prensa Clarence Mitchell [salario pagado para el gobierno británico] para discutir la ‘estrategia’ de las próximas entrevistas (ya había planes aunque no vocero). Agenda ocupada para la llorona de Kate que asistió a un almuerzo para colaborar con International Missing Child. El hermano John asistió a un evento similar en London. Luego el hermano John and el tío de Kate, Brian Kennedy, ambos directores del fondo Madeleine nombran un director interino. ‘Estamos buscando activamente’ dice el emprendedor de Gerry ‘un director de campaña, para cuando nuestro asesor de prensa [Clarence] desaparezca’ (no es rapto, es que vuelve a su oficina).
    3. Están ‘felices’ con su primera aparición en TV [ Sky, BBC, ITV, Portuguese TV/radio y una para la asociación de prensa] (no está mal para comenzar Gerry). El lunes siguiente les espera una entrevista con GM TV y mostrarán cosas de su ‘maravilloso’ team. Se advierte por parte de Gerry una cierta sensibilidad ante ‘preguntas muy incómodas’. [Por qué dejaron solos a sus hijos?? Gente molesta!!!] Luego la PJ dió una charla donde dijo que van a buscar al famoso raptor. Gerry espera que todos llamen para dar datos sobre ese delincuente. Mucho optimismo porque les van a devolver a Madeleine en perfecto estado, pero atención debemos estar todos muy alertas y vigilantes !!!

    Es muy interesante volver a repasar las noticias que da Gerry sobre los primeros meses de este mundo raro …

    http://www.gerrymccannsblogs.co.uk/

    Comentariat 46 ó 64

    ResponderEliminar
  46. Replies
    In answer to my qustions with regard to Clarence Mitchell and the Media Monitioring Unit, I recieved the following reply:

    "Many thanks for your enquiry. In response to your questions:

    1. Yes. The position was advertised nationwide on the 8 October 2007, the closing date was 30 October. An appointment has yet to be made.

    2. The former Director of the Media Monitoring Unit, who currently works at COI in another role, has taken over responsibility in the interim.

    3. Clarence Mitchell is no longer employed by COI or the civil service. He resigned as COI's Director of the Media Monitoring Unit on 17 September 2007 to take up employment with the McCann family as their media spokesperson. Questions relating to the reasons for his resignation and subsequent employment by the McCann family are for him to answer."

    Which seems straight forward, except that it does answer the question of who is in charge (have emailed the BBC for this info), and if he maintains a political role.

    I have also had a reply from UNISON with regard to the claims of unrest at Glenfield hospital:

    "I should be grateful if you can provide your UNISON membership number in order that I can refer your query to the relevant person. If you are unable to provide your membership number I will require your home address and national insurance number in order that I can trace your membership record."

    to which I replied:

    "I am not a member of UNISON, I am asking if UNISON is

    a) aware of this
    b) if this is true
    c) what the union's position is on this matter.

    thank you"

    To which they replied:

    "I have referred your messages to the local branch of UNISON and to the Officer with responsibility for Leicestershire Health."

    I will let you know when I get a reply.

    Incidentally I am interested to know what is happening at Glenfield hospital, and more specifically if the message which appeared on the Mirror Forums is representative of feelings within the staff.

    I am aware of the sensitivities surrounding this issue.

    If anyone at the hospital wished to give their opinion, feel free to leave a comment. If you want you can mark it as ***Do Not Publish***, and I will respect that wish. But you are free to leave anonymous comments.

    transfattyacidblogspot

    TF ha preguntado sobre el estatus laboral de Gerry en el gobierno de la corona y
    sobre el ambiente de intranqulidad que se respira en el Hospital donde Gerry deja caer las gotas de sudor de su frente...
    quizá reciba información, (cuya fuente mantendrá confidencial), en breve ...

    Comentariat 46

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  47. GERRYLAND - A strange world

    Del Diario de 'Daddy' [es la forma en que Gerry se refiere a sí mismo en sus escritos]

    Esto es lo que le ocurrió al Papa cuando vió a Gerry el 30 de mayo.

    'It felt as if time stood still for a moment when the Pope looked into our faces and there was almost instant recognition and a change in his expression. '

    Quisiera saber qué change in his expression se le produjo al Papa cuando se enteró que había estado en presencia de dos sospechosos de rematar a su propia cria.

    Comentariat 46 ó 64

    ResponderEliminar
  48. 21- Kate, ¿pasó la tarde del 3 de mayo con su marido?
    Silencio.

    Gerry dijo que estaba jugando al tenis y le pidió a un amigo que llamara al apartamento, pero dijiste que estuvo contigo toda la tarde, ¿Cuál es la verdadera historia, Kate?

    22- ¿Fueron usted o Gerry a recoger a los tres niños a la guardería la tarde del 3 de mayo?
    Silencio.

    Dijiste que sí, Gerry dijo que él estaba jugando al tenis...¿Cuál es la verdadera historia, Kate?

    23- Cuando Gerry llevó a Madeleine al restaurante a las 6 de la tarde, ¿usted se quedó en el apartamento?
    Silencio

    Dijiste que sí, etc, etc....

    24- ¿Jugó Madeleine con la hija de Robert Murat el tiempo que estuvo allí en el parque del complejo?
    Silencio

    Otros turistas dijeron que Madeleine jugó con la hija de Murat, ¿no sabías con quién estaba jugando o lo sabías?

    25- ¿Contrataron a una niñera en Inglaterra para cuidar a sus hijos mientars íban a trabajar, ¿has hablado con ella desde el 3 de mayo?
    Silencio.

    ¿No crees que es extraño que tu niñera de Inglaterra no haya estado en contacto contigo?¿Os enfadásteis antes de las vacaciones?

    26. ¿Estuvo usted (Kate) con 6 pacientes que murieron en Inglaterra la semana anterior antes de venir a Portugal?
    Silencio.

    Dices que hacías chequeos en tu trabajo como médico, dí que no atendiste a 6 pacientes en su muerte, ¿cuál es la verdad, Kate?


    27. La semana anterior al 3 de mayo, ¿alguien más se quedaba por la noche en su apartamento?
    Silencio.

    Parece que un familiar estuvo con vosotros..¿Por qué no decir quién estaba en el apartamento la semana en que tu hija desapareció?

    28- ¿Por qué rechazó el servicio de canguro que sus amigos utilizaron?
    Silencio.

    Sólo costaba diez libras, ¿qué problema había con el servicio de canguros?


    29. ¿Por qué íba cada semana a misa anglicana y no a la misa católica?
    Silencio.

    Profesas devoción católica... pero ni te has confesado ni has comulgado después de la desaparición de tu hija, ¿por qué?

    30- ¿Quién fue la primera persona del grupo que dejó el bar para ir a comprobar cómo estaban los niños?Silencio.

    Eso ayudaría con las pistas de los movimientos.
    ¿Por qué no nos dices quién fue la primera persona en dejar el bar?

    ResponderEliminar
  49. http://www.online-translator.com/srvurl.asp?lang=es

    Traductor online bastante mejor que el Google. También para páginas web.

    ResponderEliminar
  50. anónimo 18"14
    muchas gracias, me salvas la vida

    Para G & K

    El silencio debiera ser la cualidad de aquellos a quienes faltan las demás.
    Blanchard

    ResponderEliminar
  51. y otra para G & K

    El silencio es el partido más seguro para aquel que desconfía de sí mismo.
    La Rochefoucauld

    ResponderEliminar
  52. 31. ¿A qué hora dejó el bar la primera persona que fue a comprobar que los niños estaban bien?
    Silencio.

    Pistas de los movimientos... ¿Por qué no....etc, etc?

    32- Grabaron a los perros que llegaron de Inglaterra mientras examinaban sus (a Kate) pertenencias y se pusieron muy nerviosos cuando encontraron la Biblia....
    ¿Quién le dió la Biblia y exactamente en qué día le dieron la Biblia?


    Estas son las preguntas que un comentarista de un foro ha publicado. No llega hasta las 40. No sé si será de una buena fuente o se las ha podido inventar alguien

    Pongo el enlace en inglés de la página del foro en la que está:

    http://forums.mirror.co.uk/viewtopic.php?t=23169&postdays=0&postorder=asc&start=0

    ResponderEliminar
  53. Cómo pensar que mentías, si tus ojos lloraban por mí..

    Hablame, rompé el silencio....

    Fueron tres años



    No me hablas tesoro mío, no me hablas, ni me has mirado
    fueron tres años mi vida, tres años muy lejos, de tu corazón.

    Habláme, rompe el silencio, ¿no ves que me estoy muriendo?
    y quítame este tormento, por que tu silencio ya me dice adiós.

    Qué cosas que tiene la vida, qué cosa es tener que llorar
    Qué cosas que tiene el destino, será mi camino sufrir y penar.

    Pero deja que bese tus labios un solo momento y después me voy,
    y quítame este tormento por que tu silencio ya me dice adiós.

    Aun tengo fuego en los labios del beso de despedida,
    ¿como pensar que mentías? Si tus negros ojos lloraban por mí.

    Habláme, rompe el silencio, ¿no ves que me estoy muriendo?
    y quítame este tormento, por que tu silencio ya me dice adiós.

    ¿Qué cosas que tiene la vida? ¡qué cosa es tener que llorar!
    ¡Qué cosas que tiene el destino! Será mi camino sufrir y penar.

    Pero deja que bese tus labios un solo momento y después me voy,
    y quítame este tormento porque tu silencio ya me dice adiós.

    http://tinyurl.com/37tcy5


    que lo disfrutéis
    Comentariat 46 ó 64

    ResponderEliminar
  54. ¡Ah, se me olvidaba!

    No he puesto la respuesta de Kate en la pregunta 32, pero podemos hacer una quiniela a ver quién la gana (si esto no fuera tan trágico me reiría y todo...)

    Anónimo de las 18:22h:

    ¿Por qué te salvo la vida? Simple curiosidad.... Si es así me alegro de corazón. Como dice Nena, que al menos se pueda sacar algo bueno de todo esto...

    Después de todo lo que he leído, en caso de ser cierto sólo puedo copiar una frase que leí una vez:

    "Tener un hijo no te hace padre como tener un piano no te hace pianista"

    ResponderEliminar
  55. Si Baby Grace al final resulta ser Madeleine y se golpeó la cabeza mientras estaba en la habitación sin sus padres y había olor a cadaverina en la habitación y éste sólo se desprende a las 2 horas de la muerte, entonces no es verdad que fueran cada cierto tiempo a vigilar a los niños.

    Si estuvieron 2 horas y media en el bar Tapas y tuvieron que pasar 2 horas mínimo es posible que nadie fuera a visitar a nadie o quizás algunos de los padres sí pero ellos no a sus hijos (creo que no quedó claro eso de que todos los niños durmieran juntos).

    Y eso es difícil de explicar a la PJ, eso explicaría la negativa a responder a las preguntas relacionadas con la supuesta vigilancia a los niños (al menos a los de los Mc Cann)

    ResponderEliminar
  56. para amenizar el vacio informativo

    La canción de los que aportaron al fondomadeleine

    MENTIROSA

    Que le vamos a hacer?
    si la vida es asi,
    le aposte todo a tus besos
    y asi todo lo perdi.

    No me pidas perdon, que ni tu te lo crees,
    esas lagrimas son falsas, como falso fue tu amor.

    Pero no me digas nada, que el tonto he sido yo,
    si la luna no es de queso, ni las nubes de algodon.

    Para que seguir con cuentos, con amores de ficcion,
    si tu boca no es de fresa ni en tus ojos sale el sol

    Mentirosa, traicionera
    y yo que daba por ti la vida entera
    Mentirosa, embustera
    basta ya de tanto ruido, este cuento se acabo.

    Para que decir mas, si todo termino,
    todo lo que sube baja, todo lo que viene va.

    No me pidas perdon, que ni tu te lo crees
    vete por donde llegaste y ojala te vaya bien.

    Pero no me digas nada, que el tonto he sido yo,
    si la luna no es de queso, ni las nubes de algodon.

    Para que seguir con cuentos, con amores de ficcion,
    si tu boca no es de fresa ni en tus ojos sale el sol

    Mentirosa, traicionera
    y yo que daba por ti la vida entera (traicionera)
    Mentirosa, embustera
    basta ya de tanto ruido, este cuento se acabo.

    Mentirosa, traicionera
    y yo que daba por ti la vida entera,
    mentirosa, embustera,
    yo contigo no regreso aunque me muera

    Mentirosa, traicionera
    y yo que daba por ti la vida entera
    Mentirosa, embustera
    basta ya de tanto ruido, este cuento se acabo.

    http://tinyurl.com/yobxlx

    que lo disfrutéis

    comentariat 46 ó 64

    ResponderEliminar
  57. 18,36
    me salvas por la traducion

    ResponderEliminar
  58. leido en IBLNEWS:http://iblnews.com/story.php?id=31372

    Dicen que los detectives (Metodo3) creen que esta de sirvienta-esclava de una familia rifeña....es lo mas alucinante que he visto.

    ResponderEliminar
  59. anónimo 19:06 he visto el link y esa noticia es del 3 de noviembre. Si todavía no llegaron al lugar donde 'trabaja' Maddie o viajan en caracol o es otro globo de los que sueltan los papis, casi con seguridad lo segundo. Olivia

    ResponderEliminar
  60. Para Diego y sus bloguistas,

    los audiovisuales son para matizar la espera mientras repasamos inglés y esperamos otra vuelta de tuerca

    un saludo
    Comentariat 46 ó 64

    ResponderEliminar
  61. The real power of music lies in its origins in 'the deepest interstices of the human mind... This is a special art that springs from deeper wells than any other. We can invent painting or poetry, but music seems to have preceded us... by showing us that the feeling of grief itself exists outside the confines of the narrow box in which we find ourselves, music tells us the one thing we really want to hear. We are not alone.'

    ResponderEliminar
  62. Madeleine : finalement, la nouvelle campagne

    Deux mois après leur mise en examen dans la disparition de leur fille, Kate et Gerry McCann, via leur porte-parole, Clarence Mitchell, ont annoncé avoir initié une campagne de divulgation à propos de la disparition de Madeleine.

    Clarence Mitchell affirme que l’objective de cette campagne, destinée au Portugal, Espagne et Maroc, serait de faire arriver l’information de la disparition de Madeleine aux "endroits le plus éloignés, où les personnes ne se sont pas aperçues du cas".

    Malgré l’intervention du Ministre de l’Intérieur marocain, Chakib Benmoussa, affirmant "qu’il n’y a aucune raison de penser que la petite Madeleine McCann puisse être au Maroc", Clarence Mitchell prétend cibler la nouvelle campagne dans ce pays : des spots dans les télévisions et annonces dans les journaux.

    La campagne de publicité, promise depuis le mois de septembre, est financé par le site internet "www.findmadeleine.com" que continue à afficher la somme de £1,095,223.50, soit plus d’un million et demi d’euros.

    SOSmadeleine

    ResponderEliminar
  63. No tengo tiempo para traducir todo, peeeeero les pongo lo importante. La policía baraja nombres para "Baby Grace". Abajo pongo el link.

    GALVESTON -- Tres pequeñas niñas de cabello rubio con ojos ojos claros han capturado la atención de los investigadores en todo el país. Todas corresponden a niñas cuyo secuestro ha sido denunciado, en los últimos cuatro meses, por sus padres.
    Sin embargo, el caso más interesante para los investigadores de la oficina de Galveston es el de Baby Grace, una niña cuya altura, edad y peso son similares, y cuyo cuerpo apareció en tierra la semana pasada.
    Se barajan algunos nombres:
    Karen Matusiewicz from Middletown
    Deonna Shipman from Liverpool
    Celestia Langille from Taylor

    http://www.khou.com/topstories/stories/khou071108_ac_babygracecases.1ed44f8fc.html

    ResponderEliminar
  64. para los que saben inglés, que lo disfruten. En español, el doble rasero, o las distintas varas de medir.

    ResponderEliminar
  65. 20:07 anonimo

    el artículo del doble rasero es muy interesante

    respecto a Brian Kennedy, Gerry dice en su blog del 25 y 26 de mayo que es tío de Kate.

    Olivia

    ResponderEliminar
  66. http://tinyurl.com/yw2zbp

    telegraph habla de un documental

    ResponderEliminar
  67. Brian Kennedy, atención, atención, es otro "Brian Kennedy" del mismo nombre.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo dijo...
    Livro reflecte sobre o desaparecimento da criança que se tornou «filha do mundo»
    «Por que adoptámos Maddie» é o ponto de partida de um livro que será lançado este mês e que faz uma reflexão sobre o fenómeno em que se transformou o desaparecimento da menina britânica que passou a ser «filha do mundo».

    O desaparecimento de Madeleine McCann começou por ser um caso de polícia e acabou como um fenómeno jornalístico e sociológico de dimensão mundial.

    Ao longo de quase 200 páginas, o autor, o jornalista da RTP Luís Castro, pretende levar o público a reflectir sobre o que foram os seis meses de intensa cobertura mediática que chegou a assumir contornos de uma guerra patriótica entre portugueses e ingleses.

    O autor relata os factos desde a noite de 3 de Maio até ao dia 3 de Novembro e acompanha-os com os comentários de 24 personalidades convidadas a participar na obra.

    Sem nunca apresentar uma resposta concreta para a pergunta Por que adoptámos Maddie, os vários depoimentos e comentários presentes no livro apontam vários caminhos: talvez porque se passou em Portugal com uma criança inglesa, porque todos queriam saber onde estava a menina ou porque os pais induziram esta mediatização.

    Luís Castro explica que não há conclusões, porque o livro não pretende encontrar respostas, nem tão pouco faz uma abordagem à investigação.

    «Penso exactamente o mesmo sobre os pais. Impus-me não criar uma tese. Não quero ter opiniões nem pretendo induzir as pessoas a terem. É para reflectir sobre um fenómeno», afirmou, assegurando tratar-se de uma análise, feita através do olhar de quem esteve na cobertura mediática do acontecimento e de quem esteve de fora.

    O próprio jornalista assume, enquanto coordenador do Telejornal da RTP, a sua quota-parte nas decisões editoriais que contribuíram para que esta se tenha tornado uma «Notícia Global» e questionou algumas das opções seguidas.

    E o facto é que nunca o desaparecimento de uma criança, e não são poucos os que aconteceram, teve uma dimensão jornalística destas, nem uma proximidade tão grande com o público de todo o mundo.

    Luís Castro questiona por que razão se passou em Portugal a chamar Maddie, quando pais e familiares sempre a trataram por Madeleine, e avança uma resposta: «Procurámos uma designação que encurtou a distância e criou laços emotivos e de familiaridade. Maddie deixou de ser filha dos McCann e passou a ser filha do mundo».

    A este propósito, o sociólogo Paquete de Oliveira afirma no livro que esta notícia criou uma osmose mundial.

    Mas se o fenómeno Maddie começou por unir portugueses e ingleses nos esforços conjuntos para procurar a menina britânica e divulgar toda a informação relevante sobre o assunto, a certa altura acabou por separá-los em campos opostos de uma mesma batalha.

    «Chegaram inúmeros jornalistas de todo o mundo e nós não quisemos ficar atrás. A nossa agenda foi influenciada pela chegada da imprensa estrangeira. Se não tivéssemos cá a imprensa estrangeira, também não teríamos dado as notícias que demos sobre o caso. A certa altura, nós jornalistas alimentámo-nos a nós próprios», afirma Luís Castro, referindo como exemplo as notícias dadas sobre a cobertura noticiosa.

    Sobre isto, o director nacional da Polícia Judiciária (PJ), Alípio Ribeiro, afirma no livro: «Escreveram-se alguns milhares de quilos de inutilidades».

    O fenómeno foi em crescendo até que a certa altura a imprensa britânica entrou muito em defesa dos pais e a imprensa portuguesa em defesa da Polícia Judiciária.

    Azeredo Lopes, presidente da Entidade Reguladora da Comunicação Social e outra das personalidades convidadas a participar no livro, considera que «deve ser excepcionalmente difícil preservar a frieza suficiente para no meio deste labirinto raciocinar com clareza?». E acrescenta: «Não serei eu a atirar a primeira pedra».

    A ideia de escrever este livro surgiu no Verão, depois de o jornalista ter assistido no estrangeiro ao nascimento do fenómeno e se ter apercebido da sua dimensão mediática após voltar a Portugal.

    Primeiro começou por escrever algumas reflexões pessoais à medida que os acontecimentos se sucediam, mas quando chegou à página 30 achou que merecia uma maior reflexão, até para ter um instrumento que no futuro servisse para ajudar noutros fenómenos mediáticos.

    Além de ter lido muito sobre o caso desde o princípio, inclusivamente na perspectiva de pai, visionou todos os telejornais e guardou toda a informação que lhe parecesse relevante.

    O livro foi construído na linha do tempo sobre os factos que foram acontecendo, associando as opiniões de 24 personalidades, entre as quais se contam responsáveis da polícia, jornalistas, juristas, sociólogos e investigadores.

    A ser editado pela Oficina do Livro, a obra vai ter também informação sobre a quantidade de notícias que saíram nestes meses e o tempo que estiveram em antena.

    «Um livro aberto a todos, um olhar sobre aquilo que aconteceu», é a forma como Luís Castro classifica esta reflexão sobre a «grande história jornalística dos últimos anos», porque, afinal, «todos nós acabámos por adoptar Maddie».

    LUSA SOL

    9 de noviembre de 2007 21:08


    Anónimo dijo...
    ola con todo respeto creo que el tema de madeleine es muy importante,ya que ella es un ser humano con vida ella siente da amor y lo recibia lo digo por que yo tewngo una pequeña hermana paracida a ella pero kon pelo y ojos negros pero al ver el parecido en sus dulces miradas me destrosa, el pensar que su padre gerry y madre katte estan sin ella, sin su sonrrisa sus pataletas y manias y creo sincera mente que madeleine no es un tema comun sino un tema que ocurrio para limpiar las mentes de las bestias en la que se estan conbirtiendo los humanos podria casi asegurar tambien que "baby grace" no es madeleine ya que si se dan cunta en el detalle de que en la iris del ojo de baby grace no tiene la forma de cerradura de madeleine, el pelo de madeleine al momento de perderse era Liso y el de baby grace caia por la espalda y era ondulado.el pelo no crece despues de uno muerto asi que espero que la pequeña maddy este con vida y aun espero con ancias prender la televicion y que diga noticia de ultimo minuto "la pequeña niña portuguesa madeleine mc cann desaparecida el 3 de mayo del 2007 se ha reencontrado hoi con sus padres y sus dos hermanos"

    9 de noviembre de 2007 21:16


    Anónimo dijo...
    McCann story switch duo named
    Tanner cambiaría la parte en que declaró que vió un hombre que se llevaba una niña. La policía estaría ahora segura de que salió del restaurant durante la cena. Con O'Brien el tema es que estuvo ausente 45 minutes. Otras inconsistencias son cuanto vino bebieron y los arreglos con las canguros.
    Clarence Mitchell negó con furia que O'Brien y Tanner contactaran a la policía.
    Dijo: "Categoricamente no son la pareja. No hay tal pareja."

    http://tinyurl.com/34p5d7

    9 de noviembre de 2007 21:29


    Anónimo dijo...
    soy 21:29

    de que Tanner NO salió del restaurant

    9 de noviembre de 2007 21:29

    ResponderEliminar
  69. Anónimo 21:04

    El programa es: “Anatomy of a Mystery” acabo de verlo, lo pasan hoy o mañana en UK (acabo de llegar y me estaba intentando poner al día)

    Por lo que he leido es una reconstrucción de la noche del 3 de mayo ¿avalada? por la policía.

    Por lo que he leido este mismo programa se emitió la semana pasada en Portugal ahora iba a mirar si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  70. para FRANCISCO MARCO el de METODO3,ya estas tardando en llegar a Marruecos moreno,parece que vas en camello a recoger a Maddie. Globos sonda de los MacCann, de el Sr. Marco...etc.Me parece Francisco Marco, que con este caso te cargas tu prestigio.(si lo tuviste) Déjalo ya que los españolitos hemos espabilado mucho estos años. Rosa

    ResponderEliminar
  71. Y tan raro es este mundo que dentro ce "na" el blair será catolico converso . Yo cada vez entiendo menos, buenas noches, un beso. nena

    ResponderEliminar
  72. THE father of Madeleine McCann spoke of his distress yesterday, six months after her disappearance, and said he hoped “she is being treated like a princess”. Gerry no se refiere a la Princesa Diana

    ResponderEliminar
  73. Un Mundo Raro.... pero que muy raro.

    Lo último de Paulo Reis. Actualizado hoy a las 22:04

    PLANES A LARGO PLAZO (Portugués)

    http://tinyurl.com/yq8hpc

    ResponderEliminar
  74. A alguien más le parece esta noticia un mensaje para alguien.

    Publicada hoy en Correio da Manha

    http://tinyurl.com/2xj5kb

    ResponderEliminar
  75. Jornalistas Hernâni Carvalho e Luís Maia lançam «livro de perguntas» sobre o desaparecimento
    Maddie 129 , apresentado hoje em Lisboa, é um trabalho dos jornalistas Hernâni Carvalho e Luís Maia sobre os 129 dias entre o desaparecimento e o regresso dos pais a Inglaterra

    «Se o leitor procura um trabalho onde seja feita uma acusação pública, ou desenvolvida uma cabala contra quem quer seja, este não é o livro que deve comprar», esclarecem Hernâni Carvalho e Luís Maia logo no início da introdução do livro hoje publicado.

    Na apresentação do trabalho, que os autores querem que seja «apenas jornalístico, de fácil leitura e sem quaisquer pretensões de carácter literário, académico, policial ou erudito», Hernâni Carvalho disse tratar-se de «um livro de perguntas, que deixa à tona de água muitas das contradições encontradas entre 3 de Maio e 9 de Setembro».

    De entre as contradições e questões em aberto do caso Maddie, Hernâni Carvalho destaca «o desconhecimento sobre o que realmente se passou na noite do desaparecimento, por que é que foram feitos mais telefonemas para a comunicação social do que para a Polícia», entre outras dúvidas.

    «É na dúvida que assentamos a nossa linha de orientação. Precisamente porque o caso Maddie continua, ainda hoje, um estranho e intricado mistério», explicam os autores sobre o mote para o trabalho, que acrescentam que não será no livro que esse mistério será desvendado.

    «O livro serve apenas para expor contradições, que vão sendo esquecidas pelas pessoas com o passar do tempo», disse também Hernâni Carvalho.

    Maddie 129 é editado pela Prime Books. Em 206 páginas não é publicada qualquer fotografia de Madeleine Mccann, dos seus pais ou qualquer outra pessoa.

    Para além de uma cronologia sobre o caso, é ainda apresentado um questionário no formato uma pergunta por cada dia do desaparecimento da criança inglesa.

    O livro foi lançado hoje, dia em que passam dois meses sobre o regresso do casal McCann a Inglaterra, depois de terem sido constituídos arguidos no âmbito da investigação policial ao desaparecimento da filha.

    Lusa / SOL

    ResponderEliminar
  76. Anónimo 9 de noviembre de 2007 19:54 dijo

    "........

    GALVESTON -- Tres pequeñas niñas de cabello rubio con ojos ojos claros han capturado la atención de los investigadores en todo el país. Todas corresponden a niñas cuyo secuestro ha sido denunciado, en los últimos cuatro meses, por sus padres.
    Sin embargo, el caso más interesante para los investigadores de la oficina de Galveston es el de Baby Grace, una niña cuya altura, edad y peso son similares, y cuyo cuerpo apareció en tierra la semana pasada.
    Se barajan algunos nombres:
    Karen Matusiewicz from Middletown
    Deonna Shipman from Liverpool
    Celestia Langille from Taylor"

    La primera niña, de 2 años, desapareció junto con sus 2 hermanas, de 4 y 5 años (Laura y Leigh)el 26 de agosto de 2007. Se las llevó su padre.

    http://www.missingkids.com/missingkids/servlet/PubCaseSearchServlet?act=viewPoster&caseNum=1079545&orgPrefix=NCMC&searchLang=en_US

    A la segunda,de 4 años,también se la llevo su padre, el 12 de julio de 2007.

    http://www.missingkids.com/missingkids/servlet/PubCaseSearchServlet?act=viewPoster&caseNum=1075342&orgPrefix=NCMC&searchLang=en_US

    Y a la tercera, junto a su hermano Everett Mikel, de un año, también se los llevó su padre el 23 de octubre de este año.

    http://www.missingkids.com/missingkids/servlet/PubCaseSearchServlet?act=viewChildDetail&caseNum=1082833&orgPrefix=NCMC&seqNum=1&caseLang=en_US&searchLang=en_US

    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Mercedes,
    lo de los planes a largo plazo de Gerry creo que hay leerlo con el primer mensaje que habla del personality disorder.
    Esmás creo que la persona que armó ese texto estuvo brillante al compaginarlo, porque encierra la clave de lo que va a ocurrir de ahora en más.
    Emiezo a pensar que el que se va a quebrar es Gerry, ya está entrando en la incoherencia y creo percibir que se le están volando las chapas...
    el 'fuerte' es el que primero se va a brotar ... y pareciera que va a ser de chaleco blanco (con mangas)
    a lo pirado que estaría en un principio se están añadiendo la culpa no expresada, los remordimientos, el desprecio que está experimentando en el trabajo, los tiempos que le corren en contra y la olla a presión ya no puede con su silbato ...
    no hay piedra bajo la que se pueda esconder, porque todas se las damos vuelta y por más psicópata fabulador que sea y por más que corra por su vida todo elástico tiene una capacidad de estiramiento limitada...
    o el cardiólogo se nos brota de DSM o lo va a tener que atender un colega porque las valvulas se le van a taponar....
    si esto estaba raaarooo pero muy raro ahora se va a complicar cada vez más por desborde del planificador principal.
    respecto al segundo artículo coincido contigo en que es un mensaje: hay otros casos que van a patear a los sMccann fuera de la prensa, y ellos no lo van a tolerar, han probado esa driga que se llama primera plana y no van a renunciar así por que sí.
    entonces es probable que comiencen a hacer disparates o a hablar de más para volver a ser el centro de atención (nuevamente leer el primer artículo)
    Y eso es lo que espera la PJ, espera como el gato a la salida de la ratonera, tarde o temprano el ratón saldrá, y los gatos tienen una paciencia infinita, pueden hacerse los distraídos y no se les mueve un bigote, pero cuando dan el zarpazo, el ratón no tiene escapatoria.
    Saludos,
    Comentariat 46 ó 64

    ResponderEliminar
  78. perdon Mercedes
    el artículo que te digo es la primera reaccion
    la que comienza:

    Gerry McCann Personality Disorder?

    Sludos comentariat 46 ó 64

    ResponderEliminar
  79. dejo un link para los que leen inglés

    http://tinyurl.com/2newlt

    the McCanns guilty as hell!!

    ResponderEliminar
  80. Siguiendo la linea del blog publico mis post:

    Soledad taciturna:
    Estoicamente sale al súbito mundo que también cúbito el itinerante de las lindeces Gerry Mcn, Gerald para los amigos y Geraldo para los enemigos. Ahora ejerce su profesión que con tanto impetu y sudor le costó. Es tiempo para limar asperezas y callos y de estos sabe mucho Kate que a pesar de ser argüida sin causa se ha vuelto rebelde con causa, ella presume y se emperifolla lima sus callos y sus asperezas con la prensa mientras Gerry le hace la manicura francesa. Sonrien y se rien, mientras como alcramuces o como se diga a esas legumbres tan lujuriosas que penetran osadamente en mi paladar mientras leo este blog sin igual.Rebelo en su oficina tira los dardos apuntando a la nariz de Gerry posada en la diana. Un cuadro de formidable barniz de todo a cien colgado en en la solapa de Diego Valdés obtenido mediante un pintor de origen desconocido que es el mismisimo Vicent Van Gogh que un día se inscribió en su web previo pago de 100 to y pico de euros que para nada le sirvieron pues aun no a vendido ni un cuadro misero.Entre los lectores ingleses que no saben español, los que escriben en anglosajon y los que hablan en italiano pero escriben e n frances...de verdad que no me entero un mojón.
    Saludos desde el lejano oeste, sobre todo a tí anonimo.

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos !! estoy de vuelta y había tanto para leer que aun no he acabado.

    Comentario mio:

    Los que vivís en España, Portugal y Marruecos vais al fin a conocer una nueva noticia:Madeleine Mccann desapareció el 3 de mayo ...Por fin se han decidido a lanzar la nueva campaña de "búsqueda" , tras dos meses de ser anunciada, casualmente, al mismo tiempo que el matrimonio Mcacnn era declarado arguido . La nueva campaña de "búsqueda" llegara a los recónditos lugares que no conocen el caso( dixit el Sr Mitchell), el país mas privilegiado sera Marruecos con anuncios hasta en la Tv , a ver si el ministro del Interior Sr Benmoussa colabora un poco mas y se decide a buscar a Maddie donde tiene que ser ,en vez de darle la razón a la PJ portuguesa y quitársela a la prestigiosa agencia de detectives contratada por los padres.Es que no se debe ser tan poco constructivo, hay que guardar la esperanza, al fin y al cabo aun les quedan 1.095.223 £ (and fifty pence).Nadie duda de que harán un uso adecuado de la suma .


    Aquí el original:

    Deux mois après leur mise en examen dans la disparition de leur fille, Kate et Gerry McCann, via leur porte-parole, Clarence Mitchell, ont annoncé avoir initié une campagne de divulgation à propos de la disparition de Madeleine.

    Clarence Mitchell affirme que l’objective de cette campagne, destinée au Portugal, Espagne et Maroc, serait de faire arriver l’information de la disparition de Madeleine aux "endroits le plus éloignés, où les personnes ne se sont pas aperçues du cas".

    Malgré l’intervention du Ministre de l’Intérieur marocain, Chakib Benmoussa, affirmant "qu’il n’y a aucune raison de penser que la petite Madeleine McCann puisse être au Maroc", Clarence Mitchell prétend cibler la nouvelle campagne dans ce pays : des spots dans les télévisions et annonces dans les journaux.

    La campagne de publicité, promise depuis le mois de septembre, est financé par le site internet "www.findmadeleine.com" que continue à afficher la somme de £1,095,223.50, soit plus d’un million et demi d’euros.

    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/
    2007/11/09/madeleine-finalement-la-
    nouvelle-campagne.html

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Lo que sigue no tiene NADA que ver con Maddie.
    Pero tiene que ver con raros raros.



    Es solo para empezar el día con buen humor!! es una lastima ,lo encontré demasiado tarde , era ideal para celebrar Halloweenen. Que lo disfrutéis.

    http://www.20minutes.fr/diaporama/228

    ResponderEliminar
  84. Excelente para los que leen inglés en:

    http://trannyfattyacid.blogspot.com/

    "The Mirror Without Reflection"

    Entre otras cosas cuenta que los expulsados y descontentos del blog del Mirror han abierto otro blog
    Al que podéis entrar en :

    http://tinyurl.com/37luaz

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  85. Nos cierran tanto la boca que incluso aquí hemos permitido de todo. Voy a colocar el enlace a ese Forum en la lista de enlaces, como Mirror's Forum Alternative.

    ResponderEliminar
  86. Mercedes, según entiendo, el mensaje de la nota sobre el nino desaparecido, Rui Pedro, es que la investigacion puede durar anios, pero no se cerrará hasta que no se esclarezca. verdad???
    Es decir,que los McCann se olviden de que esto durara un anio o dos, asi que ellos sabran si quieren continuar en la posicion de sospechosos para siempre o declarar la culpabilidad de uno de los dos, y hacer cuenta nueva... porque la PJ no descansará hasta ver al menos a uno de los dos tras las rejas... muy bueno.
    saludos

    ResponderEliminar
  87. Del blog de Gazeta Digital y tomado del Daily Express

    Gerry McCann: planning for an aniversary

    “(...) Gerry McCann, 38, said: 'One of the ideas is maybe getting all the people who have publicly supported us to come together. I don’t just mean from the UK but from different parts of the world. We want a big event to raise awareness that she is still missing. We would look at high-profile people who have already pledged support. It will be some sort of focus around an anniversary, to tell people that Madeleine’s still missing. I think it would be later this year, once media attention has dropped, to bring it back up, hopefully, for a short period. It wouldn’t be a one-year anniversary, it will be sooner than that (...)”

    Posted by Paulo Reis


    Preguntas:

    El aniversario de Maddie sería el 3 de mayo del 2008, pero Gerry afirma que para esa fecha su hija está "still missing" es decir "permanecerá desaparecida".
    ¿Puede considerarse esta afirmación de Gerry una confesión?
    Siguiendo el criterio ¿podemos deducir que los mccanns & Co. aceptan que todas las pistas que pudieran surgir a raíz de su mega-campaña y de las tareas de busqueda de Método3, serán falsas?
    ¿Qué sentido tiene que la PJ siga el rastro de denuncias levantadas por el equipo de Metodo3 que los mccanns & Co. han contratado a tal efecto y que no son tomadas en serio ni siquiera por los macann & Co.?
    ¿Qué seriedad puede tener la búsqueda de una empresa comercial de rastreadores como Método3 que grita cada dos días: que viene el lobo! pero que luego es incapaz de mostrar resultados?
    ¿Por qué no surge ni una sola crítica por parte del McCann & Co. hacia Metodo3?
    ¿Las amenazas de Mccann & Co. enjuiciar a la PJ son entonces manotazos de ahogado?
    Mucha gente del Mirror ha visto bloqueados sus IPS y muchos de los expulsados no pueden entrar 'ni siquiera a leer' el forum.
    Han montado los McCanns & Co. un mecanismo de control de la opinion?
    ¿Cómo puede elPR de McCann & Co. entrevistar a los testigos Tapas y luego efectuar declaraciones a la prensa en su nombre?
    Los Tapas no son arguidos ¿por qué no hablan directamente con la prensa?
    Los empleados del hospital donde trabaja Gerry han recibido amenazas, incluso de tipo físico/sexual por intentar describir la atmósfera que se vive desde el regreso de Gerry.
    ¿Se alojaron los McCann en la embajada de GB en Roma durante su visita al Papa?
    ¿Tienen los Mccann una estructura burocrática que incluye un aparato de prensa y relaciones públicas, departamento legal y guardias de seguridad compartida con el gobierno británico, con seguidores y adeptos que efectúan declaraciones a la prensa como 'fuentes o amigos cercanos', dentro del cual se manejan fondos que son recibidos del público y depositados en una sociedad comercial con marca registrada cuyo objeto es la venta al público de artículos de diversa naturaleza, pero sociedad administrada por amigos de los mccann & Co. y por sus familiares John, hermano de Gerry y del tio de Kate, el millonario Brian Kennedy, quienes también viven de los dineros del fondo?
    El fondo de los McCann & Co. está montado en la ambiguedad: el objetivo declarado es filantrópico, pero la utilización de esos fondos es comercial y personal. Se pueden solventar más campañas para incrementar la presencia de la empresa en la sociedad, o bien se pueden utilizar los fondos para pagar la hipoteca de una mansión.
    ¿Por qué se mantiene el fondo andando, recolectando y vendiendo, si Gerry ya está planeando un aniversario para el 3 de mayo de 2008, fecha en que Madeleine continuará según el propio Gerry desaparecida?

    ¿Cómo podría clasificarse el fondo desde el punto de vista de la buena fé pública y de los sentimientos de compasión y solidaridad de los donantes, muchs de los cuales niños que han roto la hucha?

    ¿Cómo podría denominarse un grupo de las características de McCann & Co.?

    Dado que la presunción de inocencia rige para los Mccann & Co., resulta difícil entender porqué sus propios declaraciones y actitudes despiertan más suspicacias que simpatías.

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  88. Comentariat 46
    Lo que Gerry dice en realidad es que podría ser antes del 3 de mayo, pero a nivel mundial y con personalidades que alto perfil, todo siguiendo el estilo Mccaan.
    Saludos,
    Olivia

    ResponderEliminar
  89. Sobre la noticia de Paulo Reis de ayer.

    Creo que no os habéis fijado en la fecha en la que Gerry dijo todo eso.
    La noticia del Daily Express en la el Sr. Reis basa esta noticia está fechada "Domingo, 3 DE JUNIO de 2007"

    http://tinyurl.com/3a98l6

    ResponderEliminar
  90. Entonces Mercedes eso quiere decir que Gerry ya quería conmemorar y organizar la fiesta al 'mes 'de haber desaparecido Maddie?
    Sole

    ResponderEliminar
  91. Comentariat, Mercedes:

    El mismo tono que en: NEW GLOBAL INTERNET CHANNEL LAUNCHED TO FIND MISSING CHILDREN


    Lo que me extraña es que Gerry vuelva a trabajar como médico. La gestión de 'empresas' caritativas parece muy lucrativa, toda vez que las órdenes religiosas han sido apartadas de ocuparse de los menesterosos.

    ResponderEliminar
  92. Diego 12:20
    entré a curiosear ...

    Otra desilusión … y van … ¿cuántas?

    Desde su creación en 1984 / 1997 el ICMEC / NCMEC ha crecido. Pero lamentablemente no hay testimonios de la eficacia de su gestión. En la lista del Consejo Directivo figura un monton de ex-burócratas y empresarios. También hay que donar para que crezcan….

    Y Gerry se ve favorecido con los bigotes.

    Comentariat 46

    Version española
    http://www.missingkids.com/missingkids/servlet/PublicHomeServlet?PageType=ContentMain&LanguageCountry=es_US

    So in May 1997, the International Centre for Missing & Exploited Children (ICMEC)was created. Since then ICMEC has grown and has provided support, training, and expertise to numerous countries, organizations, and law enforcement officers across the world.

    http://www.icmec.org/missingkids/servlet/PageServlet?LanguageCountry=en_X1&PageId=3284

    Board of Directors
    Ernie Allen (President and CEO)
    International Centre for Missing & Exploited Children
    Mary Banotti (Vice Chair)
    Former Member, European Parliament
    Daniel D. Broughton, M.D. (Vice Chair)
    The Mayo Clinic
    Arnold I. Burns (Founding Chair)
    Former U.S. Deputy Attorney General
    Robbie Callaway
    President & CEO, Technology Investors, Inc.
    James A. Cannavino
    Chairman, DirectInsite
    Baron Daniel Cardon de Lichtbuer (Chairman)
    Chairman, Child Focus
    Abraham Cohen (Vice Chair)
    Chairman and President, Kramex, Inc.
    Timothy W. Cranton,
    Senior Director, Worldwide Internet Safety Programs,
    Microsoft Corporation
    Rena Rowan Damone
    Co-Founder, Jones Apparel Group
    Dennis DeConcini
    U.S. Senator(Retired)
    Mike DeNoma
    Group Executive Director, Consumer Banking Standard Chartered, PLC
    Mihaela Geoană
    Fundatia Renasterea (Romania)
    Franz B. Humer
    Chairman and CEO, F. Hoffmann La-Roche Ltd.
    Dakis Joannou
    Art Collector
    John P. Kelly, Jr.
    President and CEO, Brookstone Financial Group, Inc.
    Jeff Koons
    Artist
    Irena Kozminska (Secretary)
    ABCXXI Emotional Health Program (Poland)
    Anne-Marie Lizin
    President, Belgian Senate
    Helga Long
    Managing Partner, CTPartners
    Per-Olof Loof
    CEO, Kermet Corporation
    Alain Mérieux
    Chairman and CEO, bioMérieux
    Mark N. Sirangelo (Treasurer)
    Chairman & CEO, SpaceDev, Inc.

    http://www.icmec.org/missingkids/servlet/PageServlet?LanguageCountry=en_X1&PageId=1225

    ResponderEliminar
  93. La verdad es que resulta bastante desconcertante leer todo lo publicado. Estos días que hay menos noticias, me he dedicado a releer artículos... sobre todo desde Gazeta Digital. El Sr. Reis tiene algunos artículos donde edita lo que dice la prensa británica y lo que "desde su punto de vista" es lo real... muy reveladores.

    Me resultó realmente increible que solamente "1 mes" después de la desaparición de Madeleine su padre estuviera haciendo planes "para Navidad".... su subconsciente lo traiciona!!! Creo que Comentariat ha sido quien ha relacionado esta noticia con el narcisismo de Gerry.

    Estaré desconectada hasta la tarde, me estoy volviendo loca para mantenerme al día, aunque no haga muchos comentarios, SI LO LEO TODO, así que gracias a todos por la ayuda que supone que dejéis los links a las noticias más destacadas.

    Nos vemos luego.

    ResponderEliminar
  94. La opinion del Mirror: los Mccanns son juzgados por TV y Clarence furioso con el programa.

    Más de lo mismo

    Comentariat 46

    McCanns put on trial by TV
    But the McCanns' spokesman Clarence Mitchell blasted the programme.

    http://www.mirror.co.uk/news/topstories/2007/11/10/mccanns-put-on-trial-by-tv-89520-20088843/

    Mercedes, yo no relacioné nada
    porque
    soy humilde además de hada
    :-)

    pero sí lo hace el artículo primero que trata del personality disorder de Gerry y bajo cuya luz interpreto ahora toda conducta de los sospechosos.

    Respecto a por que volvió Gerry a trabajar, pienso que por las apariencias, recordar que la 'normalidad' debe mantenerse a toda costa, aun en circunstancias tan anormales.

    Una prueba más de que los Mccann están hechos deuna materia que se llama cartón pintado, pero que si pegas la vuelta y miras detrás encuentras un vacío imposible de llenar, tal cual los avatares de los sitios donde muchos se entretienen y hasta encuentran avataras majas. No son celos, de Diego, quien dijo eso tan ludicruloso ?
    Saludos,

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  95. Anónimo, hola. Realmente, en cuanto apareció la avatara, desinstalé el programa. Fue un recurso literario en ese mundo raro y escontré la puerta.

    ResponderEliminar
  96. 'Encontré'. Perdón, cosas del teclado predictivo de la blackberry.

    ResponderEliminar
  97. new forum for ex-mirrors

    http://tinyurl.com/37luaz

    ResponderEliminar
  98. Diego,
    tú habrás encontrado la puerta ... pero mira como ha quedado de desolada la avatara ...

    Que lo disfrutéis todos durante la cuaresma informativa !!!

    Comentariat 46

    http://tinyurl.com/28uyb5

    Abreme la puerta

    Quítale la llave a tu cerradura
    que en cualquier momento yo llegaré
    cuan rayo de luz en tu noche oscura
    para apoderarme de tu querer

    Que ya conseguí conexión directa
    y sin preguntarte ya reservé
    en primera clase y con toa las extras
    la mejor manera de amarte bien
    mi vida

    Ábreme la puerta del corazón
    porque voy volando en tu dirección
    y confirma mi llegada a tu existencia
    llevo en mi equipaje el más puro amor
    y no se permite devolución
    porque compré el pasaje de ida
    y no de vuelta

    Que ya conseguí conexión directa
    y sin preguntarte ya reservé
    en primera clase y con toa las extras
    la mejor manera de amarte bien
    mi vida

    Ábreme la puerta del corazón
    porque voy volando en tu dirección
    y confirma mi llegada a tu existencia
    llevo en mi equipaje el más puro amor
    y no se permite devolución
    que compré el pasaje de ida
    y no de vuelta (bis)

    Ábreme la puerta
    porque voy pa\' allá corazón
    y en cualquier momento
    salgo en rumbo a tu dirección
    llevo en mi equipaje
    el más grande, el más puro amor
    ya hice las reservas
    y no aceptan devolución

    Ábreme la puerta del corazón
    porque voy volando en tu dirección
    y confirma mi llegada a tu existencia
    llevo en mi equipaje el más puro amor
    y no se permite devolución
    que compré el pasaje de ida
    y no de vuelta

    Ábreme la puerta
    porque voy pa\' allá corazón
    y en cualquier momento
    salgo en rumbo a tu dirección
    llevo en mi equipaje el más puro amor
    y no se permite devolución
    que compré el pasaje de ida
    y no de vuelta

    Que compré el pasaje de ida y no de vuelta
    y ya voy llegando, ábreme la puerta

    ResponderEliminar
  99. El link para ver el programa emitido sobre la reconstrucción del 3 de mayo lo podéis encontrar en el blog de TF que os pego el link:

    http://tinyurl.com/265tbs

    Madeleine: Anatomy of a Mistery - 10-11-07 a las 14:49 (Hago esta especificación para los que no leeis inglés - Por cierto muy bueno el que publicó el otro día para... los que NO hablan inglés, me estuve riendo un buen rato)

    Aun no lo he visto, pero es el que os comenté ayer del que estaban hablando en el foro del Mirror.

    ResponderEliminar
  100. Gracias al anonimo que tradujo las preguntas sin contestar que les hicieron.
    Apenas se ha mencionado ese tema y parece que es un trabajo largo.

    Muchas gracias, anonimo desinteresado....

    ResponderEliminar
  101. Las preguntas sin contestar se refieren A LAS PREGUNTAS DEL INTERROGATORIO POLICIAL DE 13 HORAS????????si es así eso es mentira, jamás dejarian salir a la luz dichas preguntas. NO den rienda suelta a la imaginación que
    miren lo que pasa.

    ResponderEliminar
  102. Diego no entiendo tu mensaje de 13:38.
    ¿Que quiere decir"en cuanto aparecio la avatara,desinstale el programa etc."
    Algunos somos mas torpes para entender los mensajes subliminales.
    M.C

    ResponderEliminar
  103. http://www.strongwood.net/news/07-08-2007-1525.asp

    august 7, 2007

    A special missing person team of Investigations Company Strongwood has been investigating the Madeleine McCann case as of the end of June. The team was hired by a group of more than 105.000 Dutch citizens to do this investigation at only the costs of research.

    The team has conducted an intensive preliminary analysis based on all the facts, scenarios, information, leads, broadcastings of interviews and images received by tested clairvoyance from the Netherlands and USA.

    Antes que Método 3

    Un grupo holandés , ( clarividente incluído )con aportes de ciudadanos estuvo investigando este verano en PDL y se retiraron por falta de fondos.
    La conclusión es que murió antes de las 7.00, que la lanzaron al mar en las rocas y que Maddie era autista.???????????

    Strongwood investigates Madeleine McCann case
    august 7, 2007

    A special missing person team of Investigations Company Strongwood has been investigating the Madeleine McCann case as of the end of June. The team was hired by a group of more than 105.000 Dutch citizens to do this investigation at only the costs of research.

    The team has conducted an intensive preliminary analysis based on all the facts, scenarios, information, leads, broadcastings of interviews and images received by tested clairvoyance from the Netherlands and USA.

    On the 31 of July the Team went to Praia da Luz to investigate and conclude if all findings where possible. The team was formed of three detectives, a child expert in special children with a disorder, and a tested person with special abilities.

    It became clear that the scenario of what might have happened became closer and closer to the leads this team was heading to. Because the media was watching the investigation team of the Portuguese police with two British investigators and well trained dogs, the Strongwood team could do their research without intervention.

    While profiling involved people and researching our facts the team concluded that Madeleine could have been dead before 19:00 we also found that Madeleine is a kid with a disability (autistic) which could explain her behavior and explain some witness declarations. The dogs of the British police marked the dead of the child in the apartment with traces of found blood. If death is marked than the child must have been death in that apartment for a couple of hours. Our team thinks she is moved from there with a white combi/transit vehicle to a beach location, while dumping the body into the sea. The person who has been seen walking with a child is a contradiction, but because one of the friends stated this witness declaration she would have recognize the child as Madeleine.

    We are convinced she has been given to the ocean and our (oceanic) calculations of May were slightly off course due to miscalculated temperatures and currencies onsite. These calculations have to be done again to indicate the course of a body in the ocean; we are also calculating a possible time of dissolution and take into account animals eating of the body. We have a few possible marked places we already checked and checked, but maybe we where too early as the indication now are end of August beginning of September.

    We are convinced that the body has been dropped into the sea at the rocks on the left of the beach. The images who were received from our special person (in May, June, July and onsite) are in-line with the facts an also indicate what we expected.

    What is happened is not sure, our calculations and facts indicated a possible time of dead or as much as a time she was already dead. If this had happened inside the apartment it indicates a possibility that resort employees, the McCann’s or their friends, or one of them knew this. Also the fact that the place could have been cleaned points in that direction.

    Robert Murat has been seen on the evening/night of the 3rd the question is was he at home on the time he stated to the police. Our investigation leads in no way to this suspect other than that Murat could have done some things he didn’t want the police finding out before Madeleine even disappeared.
    We had contacts with the Portuguese police and attended them on our investigation but as the new team with the British was formed, all communications channels where closed. We have tried to get our team in contact with the British investigators leading the portages team but we could not reach them at different times or where busy investigating.

    Our team had to leave Portugal because we ran out of money which was gathered by the large group of people who hired us.

    Back home we started to gather all information and findings of our investigation in Portugal and we are now investigation all this information and concentrating on the questions it gives. We are also watching the given statements on video by the McCann’s for psychological profiling. There are some indications that signals are not in the right context.

    SOURCE: Strongwood

    ResponderEliminar
  104. Hay gente que sí filtra esas informaciones, como la de las preguntas. A veces hasta sin mala fe, sólo para demostrar a los Mc Cann que pueden contraatacar y que no sólo son ellos los que pueden defenderse.

    Dudo mucho que alguien se invente ese tipo de preguntas y me parece que podrían ser verdaderas porque tal como se piensa que han sido las cosas encaja que no hayan respondido a ellas.

    Las filtraciones se hacen con un propósito en Criminología: Provocar la reacción de los sospechosos.

    ResponderEliminar
  105. Muy fuerte lo del Master of Fate ese, me meti para reirme un poco sobre lo que dicen y efectivamente me he reido:

    Ponen una foto de una de las niñas dando a entender que esa y solo esa es la identidad de Baby Grace y deben de tener un laboratorio de ADN y acceso a la autopsia de la niña porque descartan totalmente que sea Madeleine. Mas privilegiados que ls laboratorios de Birmingham que todavia estan fabricando los tubos de ensayo para hacer el analisis de los restos encontrados en el caso de Madeleine.

    Creen que con el pensamiento pueden resucitar a personas que todo hace pensar que estan muertas. Para que aparezca esta niña van a ponerse a pensar en la niña todos a una misma hora un mismo dia (aunque no duerman ni nada) para ver si asi aparece (aunque no haya aparecido con el dinero de los papis, aunque claro si se lo han estado gastando pagando la hipoteca es normal...) De todas formas no se por que se preocupan si estara siendo tratada como una princesa....

    Ayer puse un mensaje en el que daba mi opinion sobre el caso y lo borraron porque estoy de acuerdo con la teoria de la PJ.
    A una persona que ha intervenido tambien le han borrado mensajes y han insultado a los enfermos mentales, pero va a tomar acciones legales contra ellos desde una asociacion.

    ¡Que pena que haya tanta ignornacia en este mundo!

    ResponderEliminar
  106. No merece la pena meterse ahí, ni por curiosidad como hice yo cuando vi que alguien mencionaba el blog en un comentario (alguno de ellos, claro)

    Solo aprenderis algo alli: Que hay gente muy inculta

    ResponderEliminar
  107. FE DE ERRATAS:

    Ignorancia
    Aprendereis

    ResponderEliminar
  108. O comentário não é meu.Vem em anorak.co.uk:
    ....."VANCOUVER SUN: JOHN Austin MP says the British media, the public and police have largely ignored the recent story of 48 trafficked children who went missing while in the protective custody of social service agencies in England.

    As reported on Canada.com: “The children, aged 10 to 17 and mostly girls from Africa and China, are believed to be back in the hands of organized crime figures who originally smuggled them into England to work as child prostitutes.

    Meanwhile, the British media, the public and authorities obsess every day about the whereabouts of a pretty blond four-year-old, Madeleine McCann, who went missing over the summer in Portugal.

    “I find the dramatic contrast between (public attention to) the worldwide search for Madeleine, and the plight of 48 missing children in Britain, extraordinary,” says Austin.

    Como se vê,há muitas Maddies chinesas e africanas.Se forem caucasianas,serão pobres.

    ResponderEliminar
  109. PJ “lacking money” for Madeleine's investigation is McCann's lawyers “empty talk”
    The president of Public Prosecutor's Magistrates Union, António Cluny, dismissed the idea that Portuguese police has no more money to keep Madeleine's investigation going on as “empty talk” coming from the McCann lawyers. British Media quoted a member of McCann legal defence team as accusing Portuguese police of scaling down the search for Madeleine because they run out of cash: “If it was not for the McCanns’ action, no one would be searching for their daughter. They are doing what no one else will and on top of it all they are under suspicion. It is absurd.”

    This is the second time the argument of lack of money is used, by the McCann Team, to accuse Policia Judiciária of mishandling the investigation. The first time, it was used by Kate McCann, in September, on a interview with the News of The World, the day they were named as formal suspects. However, News of The World has changed the text, on it's website, in order to delete the most damaging remarks made by Kate McCann.

    But other newspapers have also published the same statements. The Daily Telegraph refers that Kate said, on September 10, that "the Portuguese police are running out of budget for this investigation and want it to end.” The Age also quotes an interview with Sunday Mirror where Kate makes the same accusations. Speaking to the Sunday Mirror, Kate said that Portuguese police was framing her: “Breaking down in tears, distraught Kate said of the Portuguese police: 'They want me to lie - I'm being framed.”
    Gazeta Digital Paulo Reis

    ResponderEliminar
  110. alguno sabe si Kate y Gerry siguen haciendo jogging?
    Sole

    ResponderEliminar
  111. Sole,

    puedes fijarte en este sitio

    http://www.youtube.com/watch?v=wCAyOKqJgPQ

    si no los ves almenos pasarás unbuen momento

    comentariat 46

    ResponderEliminar
  112. Por cierto, una pregunta para todos.

    ¿Al final ha declarado para cambiar la declaraciones dos amigos de tapa de los padres de maddie?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  113. Se me olvidó estas preguntas en el interrogatorio:
    Hacia Kate:
    ¿Le dió usted de comer potitos de la marca hacendado a sus hijos?
    silencio..
    ¿Con qué propósito?
    ........
    ¿Alguna vez untó el chupete de Madeleine en azucar y diazepanol?
    ............
    ¿Lee usted la revista hello en la peluqueria?
    .......
    ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?
    ...........
    comentariat 00746

    ResponderEliminar
  114. Me parece que volvieron las moscas cojoneras.¿Es apreciación mia,o efectivamente a quien quieren molestar es a Diego?
    Muy calladitas estaban mientras Diego viajaba.

    ResponderEliminar
  115. Es que se acerca el final de la historia y estan nerviosos porque todo el mundo se reira de su teoria de secuestro y de los milagritos del siglo XXI....

    ResponderEliminar
  116. Acabo de descubrir un foro de nuevo de Diego.
    Como soy poco experta,esperare que venga mi hijo y me diga como entrar y registrarme.
    Alguien entro?.

    M.C

    ResponderEliminar
  117. Clari,tu que eres mas experta en esto de la navegación.
    ¿no lo vistes?
    M.C

    ResponderEliminar
  118. MC Perdón estaba perdida.
    Si ya lo ví. Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Esta vez no sé si encontraré la puerta:

    Foro sobre el caso Madeleine en español Kalysis Forum 2U

    Para Registrarse en el Foro

    ResponderEliminar
  120. M.C te ayudo a registrarte?

    Yo sé hacerlo.
    Pincha en donde Diego pone registrarse, acepta los terminos y luego sigue los pasos, creo al final te preguntaras tu nick y tu contraseña y la dirección de correo, al final de todo aceptar y ya está registrada.

    ResponderEliminar
  121. Gracias Clari,segui tus indicaciones,pero no tengo direccion de correo electronico.
    Ahora que volvio mi hijo,me registre con el suyo.
    Mae-west.

    ResponderEliminar
  122. Grácias pero no tengo dirección de correo electrónico, la verdad es que no tengo ni siquiera teclado y lo cierto es que tampoco tengo internet, y por si fuera poco no tengo ni pc. la verdad no sé como consigo hablar con ustedes despues de todo si ni siquiera tengo manos. Todo es un misterio.

    M.C.D

    ResponderEliminar
  123. El último comment es muy bueno.

    ¿Esto crea adicción?

    ResponderEliminar
  124. Nunca me he registrado en un Foro, por lo que quiero me aclaren dos puntos: 1)Si mi dirección electrónica será visible para todos los visitantes del Foro, y
    2)Si la contraseña que piden para el registro, es la de mi dirección e-mail o si es una contraseña que debo crear para este registro en el Foro.
    ¡Gracias anticipadas, por la aclaración a mis dudas¡

    ResponderEliminar
  125. Al anónimo de las 0:12

    Primera duda: si no quieres que tu correo sea visible, no lo será. En el momento de registrarte leerás que te hacen esta pregunta. Sigue simplemente los pasos que te indican.

    Segunda duda: La contraseña que uses para registrate no tiene por qué ser la de tu e-mail, puedes aportar la que quieras. De hecho, casi es mejor que sea otra nueva para proteger más tus datos de "ataques" que no quieras.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  126. Al Anónimo:

    Te voy a ser mas específica a explicarte como se hace.

    Haz un click registrarse donde te lo dices Diego, luego ya dentro acepta los terminos que eres mayor de 13 años, rellena todos los datos (nick, contraseña, dirección de e-mail que puede estar visible o no visible como tu quieras) y por último le das Enviar.

    Ahora si tu e-mail no quieres que sea visible. Solo tiene que activar no en el apartado preferencia de e-mail que está en la misma ventana en donde tu pusiste tus datos(nick, contraseña, dirección de correo)

    ¿Entendiste?

    ResponderEliminar
  127. Perdón el anterior mensaje iba para M.C.D

    ResponderEliminar
  128. «El 'lobby' que rodea a los McCann atemoriza»

    El abogado de una persona que quiere cambiar su declaración critica la presión en el entorno de los padres de 'Maddie'

    http://www.elmundo.es/diario/mundo/

    diario Elmundo, 11-11-07

    ResponderEliminar
  129. ahora que hay un foro, que pasara con los que no queremos apuntarnos a el por ahora? no nos enteraremos de nada por aqui en el blog? todos los enlaces y traducciones se haran en el foro?
    Deli!!

    ResponderEliminar
  130. Pues no lo se Deli,yo me registre,pero como no me manejo en este medio,me parece mas facil conectarme aqui.


    M.C

    ResponderEliminar
  131. Pero lo miro desde el lado positivo,entro me pierdo ,doy vueltas,llego al mismo sitio,vuelvo a intentarlo,encuentro otra entrada,y asi dando giros como una volaera,que se dice en mi pueblo.
    Pero navego y me soltare algun dia.
    M.C o Mae-West

    ResponderEliminar
  132. Mae-West eso es cuestión de práctica, veras como coges el truco, a mí también me paso lo mismo, de verdad.

    ResponderEliminar
  133. Una Animalada

    Socorro!!
    Soy comentariat
    me metí en el forum
    y logré pegar una figura como avatar
    pero es enorme !!
    logré quitarla de mis datos
    pero nó de dos mensajes que envié.

    Como puedo hacer para borrarla?

    Y como puedo hacer para hacerla más pequeña?

    O debo descartarla y empezar de nuevo?

    En ningún sitio decía el tamaño !!

    Gracias, comentariat

    ResponderEliminar
  134. El forum de los ex del Mirror ha desaparecido

    ResponderEliminar
  135. Por favor fijaros que el Forum alternativo del Mirror no se peude acceder.
    Sole

    ResponderEliminar
  136. http://doobyscoo.forum2u.org/makeforum-org-welcomes-you-f1.html?sid=3d44ec574dcc6a2a4f6895d0f5825126

    Algo ha ocurrido, este forum de los MIRROR no está operativo

    Olivia

    ResponderEliminar
  137. Sole

    Efectivamente está cerrado.

    Ayer por la noche se coló "una mosca cojonera". Empezó a publicar fotos "desafortunadas" (esas las ví y puedo asegurar que eran muy desafortunadas) y esta mañana por lo que he leído publicó fotos de niñas desnudas. Como supuestamente era un foro sin moderador han tenido que cerrar para replantearse lo de la moderación. Parece que el cierre es temporal.

    ResponderEliminar
  138. Que direccion es?la del foro alternativo de Mirror.
    Gracias

    ResponderEliminar
  139. Muchas gracias Mercedes
    Ha salido algo en los diarios?
    Gracias Sole

    ResponderEliminar
  140. http://tinyurl.com/37luaz

    esta es la dirección del foro alternrativo
    Sole

    ResponderEliminar
  141. El propio Mirror puede haberlo hecho para que lo cierren, son muy listos, ¿de que fotos se trataba?

    ResponderEliminar
  142. Anónimo 16:58

    Olivia ha dejado la dirección a las 16:18 - Tres post más arriba.

    ResponderEliminar
  143. Seguro que es un sabotaje del Mirror o de Mc & Cia

    lo pueden resolver poniendo moderador

    quizá Diego debería poner moderador también antes de que ocurra lo mismo.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  144. Hola a todos!!
    Aquí hay una persona que preguntaba sobre avatar en grande en el foro.

    Para reducir una foto tiene que usar un programa como photoshop, luego tiene que saber una página para subir la foto ya reducida y luego ponerlo en el foro.

    Creo un tal pato, puso una dirección de donde podia subir una foto de tu ordenador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  145. muchas gracias clarinetista
    comentariat

    ResponderEliminar
  146. y ahora ..... en los balcanes

    http://www.dailymail.co.uk/

    Private investigators searching for Madeleine McCann are focusing on the Balkans after a tourist said he might have seen her there.

    An Irishman on a pilgrimage to the "miracle" town of Medjugorje in Bosnia has been in contact with Kate and Gerry McCann's detectives Metodo 3 to tell them he heard a little girl cry, "I want my daddy" as she was driven away by a man and a woman.

    His is the latest in a long line of reported sightings of the missing British toddler.

    The father of six, who has asked to remain anonymous, says he wrote down the registration of the couple's car, a VW Golf, and alerted local police but claims his sighting was not followed up.

    The witness, from Fermanagh, was on holiday in the Bosnia-Herzegovina town with his wife and two-year-old ten days ago. The town regularly attracts Catholics hoping to see apparitions of the Virgin Mary.

    The witness reported seeing the girl struggling with the couple and felt there was something wrong. He said: "The girl fitted the description of little Maddy. When I approached the couple who had her, the man put a hand over her mouth and bundled her into a car.

    "I'm sure that this child was not theirs and I'm convinced it could have been Maddy. She was very agitated and sobbing.

    "The instant I saw her my heart skipped a beat because it immediately struck me that she looked like Madeleine McCann. I was filled with panic. I knew I had to do something."

    The man says he went to the local police station to report the sighting but the officer at the front desk did not speak English.

    ResponderEliminar
  147. He intentado registrarme pero no he podido, no se si será por mi zoqueteria pero cuando introduje el código ese lo puse mal, y despues de 3 intentos ahora me dice que lo intente mas tarde.
    ainnnns!!!
    Angi

    ResponderEliminar
  148. Parece que ya nadie piensa que Baby Grace pudiera ser Madeleine, pero yo creo que sí puede ser ella:
    -Coinciden la altura, el peso, la edad, el color de pelo y ojos y el largo de su melena.
    -Al parecer Baby Grace murió por fractura craneal, tal y como la PJ sospecha - o sabe- que murió Maddie.
    -Aparte de esta fractura no se aprecian otras heridas o signos de violencia, lo que indicaría que no fue sometida a malos tratos, lo cual probablemente elimina la presencia de pederastas o abusadores, además de sugerir una muerte accidental.
    -La niña está cuidadosamente envuelta en plásticos, lo que indicaría que estuvo en algún otro lugar antes de la caja.
    -La niña no fue sólo atada a un peso y lanzada al mar sin más, o metida en una bolsa o saco, sino en una caja que preservaría su cuerpecito de depredadores marinos. Esto parece
    más propio de algún familiar o alguien cercano a ella, que de un extraño.
    -La caja en sí me sugiere que quizás fuese utilizada a modo de ataúd, en un intento de realizar algo similar a un "último oficio religioso".
    -El estilo de ropa encontrado es extremadamente similar al de Kate. Las terminaciones en las mangas del cardigan son idénticas a las de Kate el día del interrogatorio.
    -Es cierto que la caja no tenía "patitas" para moverse por el fondo oceánico, como dijo alguien en otro comentario, pero un cuerpo en descomposición produce la emanación de gases que, encerrados en una caja hermética, harían efecto globo, facilitando la flotación. La consabida corriente marina que lleva desde Huelva o Portugal justo hacia esa zona de América haría el resto.Sería un largo viaje, claro, me pregunto si 5 ó 6 meses serían suficientes.
    -La arrogancia de los Mc al instar a la policía a encontrar el cadáver podría deberse a su conocimiento de lo difícil que sería hallarlo en medio del océano, especialmente si fue lanzado desde un barco a algunas millas de distancia.

    -Por último, a riesgo de caer en la pesadez, los zapatos de Maddie en la foto en que el hombre de color observa a los 3 niños y Gerry, también me recuerdan a los de B. Grace, aunque tampoco se aprecian con claridad.

    Me pregunto porqué es tan difícil encontrar fotos en los que se vean bien los tenis de Maddie. No creo que la astucia Mccanniana llegue tan lejos. ¿O sí?..........A lo mejor en la carteda perdida....

    ResponderEliminar
  149. Interasantiiiisimo comentario CJ, de verdad me ha encantado maravillosas observaciones por tu parte. Saludos. L.M

    ResponderEliminar
  150. pues si que tiene logica tu plnateamiento cj,la que puso lo de la caja con patitas he sido yo y me he reido al recordarlo jajaj,pero ya en serio,se sabe de analisis en el adn de baby grace ya se cotejo con el de maddie? no se ha hablado mas de esto? no creo que los "gringos" sigan el juego de los mc caan,estados unidos no es U.K,sus interes politicos son otros diferentes a los de los ingleses,no tendrian nada que apoyar a los daddys del norte europeo!!
    mar west,me alegro de saber que no soy la unica que quiere seguir por aqui,auqnue veo que las habituales siguen aqui al pie del canon,gracias!!
    Deli!!

    ResponderEliminar
  151. Hola! muy intereante los comentarios de Maddie. lo q si quisiera saber y si me lo pueden facilitar es ver fotos en algun periodico ,si puede ser en espaniol de las fotos de baby grace, xw no las encuentro x ningun lado. graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  152. Hola a todos!!
    Estupendo comentario cj!!
    Yo también estoy interesada en las fotos acerca de baby Grace ,o dibujos simplemente, porque fotos del cadáver de una nena ...si las hay no quiero verlas; no tengo valor.

    Y hablando del foro, me parece que aunque no estéis registrados igual podéis leer todo, el problema es no poder escribir.

    ResponderEliminar
  153. Anonimo 23:23

    http://tinyurl.com/2aw8zj

    Aqui hay bastante información.

    ResponderEliminar
  154. Para Mila (comentario de las 23:23)

    En esta dirección hay un artículo referente a Baby Grace y su posible parecido con Madeleine; esta el dibujo que se hizo de como podria haber sido Baby Grace y una superposición de una foto de Madeleine a ese dibujo...
    Aqui te dejo la dirección:
    http://www.leticiamarcos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  155. CJ

    Dices:

    "Parece que ya nadie piensa que Baby Grace pudiera ser Madeleine, pero yo creo que sí puede ser ella:
    -Coinciden la altura, el peso, la edad, el color de pelo y ojos y el largo de su melena."

    Una acalaración. No coincide ni la altura, ni el peso, ni la edad, ni el color de los ojos ni el largo de su melena.

    Baby Grace: Niña de 2 a 3 años. Madeleine tenía casi cuatro (los que tenemos hijos sabemos que unos simples meses a estas edades suponen una gran diferencia en peso y estatura). Ojos azules.... Madeline los tiene grisaceos. Baby Grace dicen que tenía una melena rubia "larga hasta la cintura" Madeleine tenía una melena hasta los hombros. En cuanto a la ropa digo lo mismo.... la madres compramos lo que está de moda entre las niñas en ese momento, de la misma manera que cuando entre los adultos está de moda el rojo veremos muchas prendas rojas por la calle.

    Sigo pensando que Baby Grace no tiene nada que ver con Madeleine.

    ResponderEliminar
  156. Yo opino igual que Mercedes,aunque la exposición que ha hecho cj es brillante y da que pensar,pero me falla la actitud de los Mc,si fuese Madeleine hubiesen actuado ya como es habitual en ellos "por delante"y o bien se hubieran declarado culpables para atenuar la pena por confesión,o se hubiesen puesto un embudo en la cabeza y salido a la calle en pelotas(por ejemplo)para declararse después enajenados mentalmente...otra no les quedaba.
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  157. Acabo de llegar y tengo que dar un "barridito" por estos lares,antes de comer.
    ¡¡¡Por Dios,por Dios,como estoy con el enganche¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  158. Hola Mercedes
    Los datos referentes a la edad y el físici de la niña los tomé de una página de la FBI HOUSTON PRESS OFFICE, ahí hablan de una niña de edad entre 3 y 5 años, de altura entre 32 y 34 pulgadas, peso de 25 a 30 libras, complexión pequeña y pelo rubio hasta media espalda.


    http://houston.fbi.gov/pressrel/2007/ho11012007.htm

    Claro que, como en todos los aspectos de este caso, la información difiere mucho de unas páginas a otras.
    Sólo especulo, por supuesto, y en el fondo quisiera no tener razón, pero, no sé, veo muchas coincidencias.

    ResponderEliminar
  159. Perdón: físico en el comentario anterior y cartera en el otro. Las prisas.....

    ResponderEliminar
  160. http://elmundo.es/elmundo/2007/11/12/
    internacional/1194869185.html

    ResponderEliminar
  161. Hola, es la primera vez que escribo aquí aunque me he leído todo de cabo a rabo, ya que he estado fuera quince días y había perdido el hilo pero veo que todo sigue parecido.
    Lo de Baby Grace apuntado por CJ tiene mucha lógica, yo también lo había pensado, qué secuestrador o pedófilo se iba a molestar en envolverla en plástico y después en una maleta y tirarla al mar, no sé si es o no Madeleine pero desde luego eso pinta un afán de "protección" de alguna manera.
    La edad y la altura es bastante subjetivo, según quién esté presente puede decir una cosa u otra y creo que lo están analizando, ya me direis si es así, todavía no se sabe nada.
    Los McCann se han referido en algún momento a esto? muy extraño sino lo han hecho y también extraño por parte del "asesor de imagen" no decir ni una palabra, al menos a mí no me consta haber leído nada al respecto.
    Y salir este noticia y a la vez casi, salen 2 tapas a cambiar declaraciones y de paso la ven en Bosnia....
    Raro raro raro.

    ResponderEliminar
  162. Primera imagen de la habitación donde desapareció la pequeña Madeleine

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/12/internacional/1194869185.html

    ¿por qué ahora??
    ¿Por qué está la habitación tan descuidada??
    ¿porq dejan la ventana abierta para que cualquiera pudiera hacer la foto??...

    ResponderEliminar
  163. Acabo de conectarme desde esta mañana a las 8,00 no a las 3 y pico de la mañana como marca mi post.

    CJ
    Tienes razón, se ha especulado mucho con el aspecto físico de Baby Grace, pero lo que no ha variado nunca es esa larga melena rubia hasta la cintura.

    Veo que no estáis hablando de las noticias importantes de hoy. Pego un link en español a la noticia de hoy en el foro del mirror... por lo menos la de primer hora de la mañana, ahora aun no he pasado por allí, pero para que podáis ir leyendo..... Esta noticia se comentó ayer a última hora, esta es la versión completa del art. de Paulo Reis.

    http://tinyurl.com/2jthd9

    ResponderEliminar
  164. Mercedes, yo siempre he leido que su melena llegaba a media espalda.Como mucho.
    Lo de hasta la cintura solo lo he leido de tus mensajes.

    ResponderEliminar
  165. Anónimo 17:57

    Aunque sea hasta mitad de la espalda es mucho más largo de lo que lo tenía Madeleine que le llegaba solamente hasta los hombros.

    Creo que hay mucha diferencia de una melena de 20 cm. a una de 35, que es la diferencia que puede haber entre el largo de Baby Grace y Madeleine... por lo menos así se vé en el retrato robot que han hecho de la niña.

    Puedo dudar de las facciones entre una y otra pero supongo que el largo del cabello es un dato irrefutable y medible a pesar de la descomposición.

    ResponderEliminar
  166. Yo creo que Baby Grace no es maddie, aunque se parezca mucho.

    ResponderEliminar
  167. Mercedes,entre para comentar lo que terminaba de leer y me encontre con tu link,no me lo puedo creer.
    ¿En que siglo estamos?



    maewest.

    ResponderEliminar
  168. ¿Se pueden seguir haciendo estas arbitrariedades?¿Incluso los gobiernos?



    maewest.

    ResponderEliminar
  169. Se me olvido el motivo de mi visita.Mi hijo me llamo para que leyera lo que estaba viendo en "elmundo digital"
    "Detectives preguntados por Sky News,dicen que en el apartamento pueden encontrarse aun pruebas vitales para el caso.
    La actual hipotesis de la policia portuguesa,considera que una persona entro a traves de las puertas del patio po la piscina y salio de la misma manera. maewest.

    ResponderEliminar
  170. http://www.hola.com/actualidad/2007/11/12/madeleine-habitacion/

    ¿no os sorprende el estado en el que está la ventana de la habitación de maddie?? supongo q seran restos de los productos utilizados por la PT en la investigacion de las huellas...pero da una imagen inquietante...

    ResponderEliminar
  171. LA PRIMERA VEZ QUE SE LES PREGUNTA POR SU IMPLICACION EN EL CASO (30 DIAS DESPUES DE LA DESAPARICION)...ES INTERESANTE POR LAS REACCIONES DE CADA UNO Y SUS ARGUMENTOS:

    Padres de "Maddie" sufrieron la peor humillación


    En medio de una rueda de prensa, fueron sometidos a una pregunta que los dejó pálidos. Contestaron sin perder la compostura, como corresponde a la tradición británica


    Gerry y Kate se mostraron atónitos cuando un reportero de una radio local los acusó de estar involucrados en el secuestro de su hija de cuatro años, de quien hace más de un mes no se tiene rastros.

    De esta manera, fueron obligados a rechazar que estén involucrados con la desaparición de Madeleine.

    El periodista radial Sabina Mueller preguntó: "¿Cómo se sienten ambos con respecto a la sensación que circula entre cada vez más personas, que dice que ustedes se están comportando de una forma que la gente no lo haría normalmente cuando su hijo es secuestrado, y pareciera así que los acusan de tener algo que ver con la desaparición?

    Kate respondió horrorosa: "Para serle honesta, no creo que sean así las cosas realmente. Yo creo que es una pequeña minoría que nos está criticando".

    "Los hechos son que cenábamos muy cerca de los niños y los controlábamos muy, muy regularmente", agregó Kate, quien prosiguió con su "descargo": "Nosotros somos padres muy responsables y ¡amamos tanto a nuestros hijos!, por eso creo que es muy poca la gente que nos critica realmente".

    Gerry, por su parte, respondió visiblemente shockeado y temblando por la angustia. "Nunca antes había oído que alguien nos considerara sospechosos en esto, y menos aún la Policía de Portugal".

    "Sin entrar en detalles, nosotros nos encontrábamos con un grupo grande de gente y no hay forma alguna de que Kate y yo estemos involucrados en el secuestro", agregó el padre de la niña según publica hoy The Mirror.

    Los padres se encuentran en Berlín para mantener latente el caso, que lleva ya 34 días con "Maddie" desaparecida.

    ResponderEliminar
  172. Hola a todos , ya no sé que pensar sobre baby Grace, por un lado porqué no? por otro los MC no han hecho ni caso, ni declaraciones y como dice Bet si pensaran que puede ser Maddie alguna reacción habrían tenido, rara seguro, pero reacción.



    Y ademas esta el pelo, da la casualidad que tengo el pelo y los ojos de un color similar al de Maddie(sorpresa en España también hay personas rubias ), ese pelo tan liso que se le ve en las fotos lo conozco como si fuera el mio, no hay quien lo peine , los lazos y las gomas se escapan, no hay mas remedio que llevar melena y si los
    retratos robots de baby Grace son fieles a la realidad , esta nena tenia el pelo ondulado, mi modesta opinión es que a pesar del mucho cuidado que pusieron antes de tirarla al océano no se entretuvieron en hacerle una permanente.



    Por otra parte y para ciertas personas de poder en UK los Mc solo "pueden" ser inocentes, "deben" ser inocentes cueste lo que cueste. Os imaginais el ridículo mundial por el que pasarían si ayudaron a unos padres declarados culpables por la justicia? y que para una vez que ayudaron así a unos padres se equivocaron de padres ,ni siquiera pueden admitir que fueron responsables por haber dejado solos a los niños.

    Y como siempre no hay que olvidar que los MC son inocentes mientras un Tribunal no diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  173. Merecedes:

    Todavia no se saben los resultados forenses respecto a la datación de la muerte.

    El color de ojos de BABY GRACE es una incógnita que estoy intentando averiguar. El pintor Lois Gibson pintó el retrato, basándose en parámetros que le indicó el forense y en su própia perspectiva aritistica, el cuerpo de la pequeña estaba en un estado dificilmente "retratable". Y el color de los ojos es mera especulación del artista pues como he dicho se desconoce..porque?
    REspecto a la estatura coinciden casi exactamente, la edad tambien.

    ResponderEliminar
  174. maewest.

    No le hagas demasiado caso a las noticias emitidas por los reporteros de Sky News.... Esto es solamente un "spin"

    Anónimo 19:35

    Gracias por esta noticia, acabo de llegar "otra vez" y no la había visto.

    Como siempre me llama algo la atención en estas declaraciones.

    1.- "Nosotros somos padres muy responsables y ¡amamos tanto a nuestros hijos!, por eso creo que es muy poca la gente que nos critica realmente".

    Digo yo: En la página oficial de los McCann no los critica nadie... deben leer solamente esa.

    2- "Nunca antes había oído que alguien nos considerara sospechosos en esto, y menos aún la Policía de Portugal".

    Digo yo: ¿Por qué fué que alguien los nombró argüidos? Un equipo tan brillante de abogados y tienen así de desinformados a sus clientes.

    3- "y no hay forma alguna de que Kate y yo estemos involucrados en el secuestro"

    Digo yo: BRILLANTE, le están cogiendo el hilo a esto de pasar los detectores de voz. Efectivamente Gerry, nadie piensa que estéis involucrados en el "secuestro" de Maddie, sino de su "muerte".

    Con todo lo que está cayendo y ellos salen con esto.

    ResponderEliminar
  175. Rabid Ranting in Support of the McCanns
    Roger Knapman is a UKIP MEP for South West England.

    He made news in 2006 when it was revealed his son was importing labourers from Eastern Europe to undercut British workers, by 50%. Which was rather embarrassing for Mr Knapman given that his party is opposed to immigration partly for this reason, but mainly because it wishes to be seen as standing up for Britian in Europe.

    His embarrassment perhaps took on an extra red glow, when it was also revealed that some of these same workers had been living in his attic, while carrying out renovation work on his house.
    You would be forgiven if this sounds a little like the plot of La Cage Aux Folles.

    Anywho...

    Mr Knapman is the UKIP spokesman on Civil Liberties, Justice and Home Affairs. And he appararently has an assistant called Piers Merchant.

    Now whether this is the same Piers Merchant who was photographed in the arms of a 'nightclub hostess' while a Tory MP, I cannot say.

    The reason for the build up, is this reply to an email sent to Mr Knapman, in regard to the McCann case. It was posted on the Mirror Forum with an invitation to give it wider coverage, so that is what I intend doing.

    Ladies and Gentlemen, take your seats, kick off your shoes, and enjoy the delight that is the Voice of Reason:

    "Roger Knapman MEP has asked me to thank you for your email and to reply as he is currently travelling to Strasbourg.

    First I should advise you, for your own good, to be very cautious about circulating potentially high libellous statements about Kate and Gerry McCann.

    The law of defamation applies to email and the internet. Secondly your suggestion that the Prime Minister is involved in some sort of conspiracy involving a clandestine cover-up is absurd. It is a wild allegation with no evidence at all.

    One of the first duties of the British government is to support its citizens abroad. It is therefore entirely correct that the government should do this in the case of Kate and Gerry McCann.

    One of the elements of this supporty is to protect British citizens against the actions of foreign governments. The Portuguese police and judicial system is known to be suspect. Elements of the police are corrupt and indeed in this case the senior detective involved has been charged with corruption.

    The Portuguese judicial system does not assume innocence before guilt in the way the British system does and operates an interrogatory process in which people are denounced as suspects without any proof. In this particular case the original police investigation was amateurish and flawed and to date nearly 10 different people have at one time or another been denounced as suspects.

    It is important to realise that Portugal has no real history of citizen's rights and liberties or democracy. From the 1920s to the mid 1970's Portugal was ruled by a fascist dictatorship, first under Salazar and then Caetano. Political opposition was repressed and the police and judicial system was used to achieve this.

    A stable multi-party democracy only came into existence in the late 1970's and is still very young. Many of the police were trained under fascism and the institutions still bear the impact of this long period of dictatorship. In all the circumstances it is entirely right that British citizens should be protected against an unreliable foreign system. In any event I think you can rest assured that the British police and intelligence services have long had a better grip on the facts of this case than the Portuguese police.

    Best wishes
    Piers Merchant
    Assistant to Roger Knapman MEP"

    You can put your eyes back in now.

    I love the way Mr Merchant denies the British government is involved in a conspiracy, and then justifies the British government acting in a conspiratorial manner to protect the McCanns from an 'unreliable foreign system'

    No doubt Mr Merchant is of the impression that Allo Allo is a hard hitting documentary series.

    I would be interested to know the names of the 10 people denounced by the facist Portugese police. To my knowledge there have only been three people named as arguidos.

    I would also be interested to know why he thinks the Portugese legal system is based on an assumption of guilt. Amnesty International make no mention of this in their most recent report, and that is the sort of thing they tend to be quite hot on that sort of thing.

    Though it is interesting that he mentions the British secret services being involved in the investigation. Given that this is mentioned in the book Madeleine 129.

    I wonder if it is the same Piers Merchant:

    "In 1997 Piers Merchant learned the camera never lies when he was photographed kissing a blonde, 17-year-old nightclub hostess. He claimed the pictures were a set-up. Six months later he was ‘set up’ again with the same woman, and decided to resign."

    If it is, no doubt he will claim that it is unfair to drag up the past.

    And while speaking about bigots and Portugal. You may remember Tony 'Special Brew' Parsons' extraordinary outburst in which he refered to the Portugese as 'sardine munchers' among other things.

    This led to a number of compliants to the Press Compliants Commision, around 50. The Commision are currently investigating the matter. And as per their procedure, they have selected one complaint to represent all the others. And the complaint they have choosen to highlight is from (not Julie Burchill) Antonio Santana Carlos: the Portugese Ambassador to London.

    Incidentally, voters in South West England, will have the chance to unseat Mr Knapman at the Euro elections to be held in 2009. And one of the people they will be able to elect is Justine McGuinness: one time flame haired PR maestro for the McCanns.
    Rabid Ranting in Support of the McCanns
    Roger Knapman is a UKIP MEP for South West England.

    He made news in 2006 when it was revealed his son was importing labourers from Eastern Europe to undercut British workers, by 50%. Which was rather embarrassing for Mr Knapman given that his party is opposed to immigration partly for this reason, but mainly because it wishes to be seen as standing up for Britian in Europe.

    His embarrassment perhaps took on an extra red glow, when it was also revealed that some of these same workers had been living in his attic, while carrying out renovation work on his house.
    You would be forgiven if this sounds a little like the plot of La Cage Aux Folles.

    Anywho...

    Mr Knapman is the UKIP spokesman on Civil Liberties, Justice and Home Affairs. And he appararently has an assistant called Piers Merchant.

    Now whether this is the same Piers Merchant who was photographed in the arms of a 'nightclub hostess' while a Tory MP, I cannot say.

    The reason for the build up, is this reply to an email sent to Mr Knapman, in regard to the McCann case. It was posted on the Mirror Forum with an invitation to give it wider coverage, so that is what I intend doing.

    Ladies and Gentlemen, take your seats, kick off your shoes, and enjoy the delight that is the Voice of Reason:

    "Roger Knapman MEP has asked me to thank you for your email and to reply as he is currently travelling to Strasbourg.

    First I should advise you, for your own good, to be very cautious about circulating potentially high libellous statements about Kate and Gerry McCann.

    The law of defamation applies to email and the internet. Secondly your suggestion that the Prime Minister is involved in some sort of conspiracy involving a clandestine cover-up is absurd. It is a wild allegation with no evidence at all.

    One of the first duties of the British government is to support its citizens abroad. It is therefore entirely correct that the government should do this in the case of Kate and Gerry McCann.

    One of the elements of this supporty is to protect British citizens against the actions of foreign governments. The Portuguese police and judicial system is known to be suspect. Elements of the police are corrupt and indeed in this case the senior detective involved has been charged with corruption.

    The Portuguese judicial system does not assume innocence before guilt in the way the British system does and operates an interrogatory process in which people are denounced as suspects without any proof. In this particular case the original police investigation was amateurish and flawed and to date nearly 10 different people have at one time or another been denounced as suspects.

    It is important to realise that Portugal has no real history of citizen's rights and liberties or democracy. From the 1920s to the mid 1970's Portugal was ruled by a fascist dictatorship, first under Salazar and then Caetano. Political opposition was repressed and the police and judicial system was used to achieve this.

    A stable multi-party democracy only came into existence in the late 1970's and is still very young. Many of the police were trained under fascism and the institutions still bear the impact of this long period of dictatorship. In all the circumstances it is entirely right that British citizens should be protected against an unreliable foreign system. In any event I think you can rest assured that the British police and intelligence services have long had a better grip on the facts of this case than the Portuguese police.

    Best wishes
    Piers Merchant
    Assistant to Roger Knapman MEP"

    You can put your eyes back in now.

    I love the way Mr Merchant denies the British government is involved in a conspiracy, and then justifies the British government acting in a conspiratorial manner to protect the McCanns from an 'unreliable foreign system'

    No doubt Mr Merchant is of the impression that Allo Allo is a hard hitting documentary series.

    I would be interested to know the names of the 10 people denounced by the facist Portugese police. To my knowledge there have only been three people named as arguidos.

    I would also be interested to know why he thinks the Portugese legal system is based on an assumption of guilt. Amnesty International make no mention of this in their most recent report, and that is the sort of thing they tend to be quite hot on that sort of thing.

    Though it is interesting that he mentions the British secret services being involved in the investigation. Given that this is mentioned in the book Madeleine 129.

    I wonder if it is the same Piers Merchant:

    "In 1997 Piers Merchant learned the camera never lies when he was photographed kissing a blonde, 17-year-old nightclub hostess. He claimed the pictures were a set-up. Six months later he was ‘set up’ again with the same woman, and decided to resign."

    If it is, no doubt he will claim that it is unfair to drag up the past.

    And while speaking about bigots and Portugal. You may remember Tony 'Special Brew' Parsons' extraordinary outburst in which he refered to the Portugese as 'sardine munchers' among other things.

    This led to a number of compliants to the Press Compliants Commision, around 50. The Commision are currently investigating the matter. And as per their procedure, they have selected one complaint to represent all the others. And the complaint they have choosen to highlight is from (not Julie Burchill) Antonio Santana Carlos: the Portugese Ambassador to London.

    Incidentally, voters in South West England, will have the chance to unseat Mr Knapman at the Euro elections to be held in 2009. And one of the people they will be able to elect is Justine McGuinness: one time flame haired PR maestro for the McCanns.
    http://trannyfattyacid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  176. Anónimo 22:03

    Buenos días a tod@s:

    Es cierto que ayer una persona dejó copia de esta carta en un post del Mirror, pero más tarde estaban barajando la posibilidad que de que fuese un fraude. El escrito no llegó a través de correo oficial sino de una dirección de yahoo, cuando yo me desconecté aun estaban hablando sobre la veracidad del mismo y de si realmente habría sido enviado por quien la firma.

    Ahora voy a mirar en que quedó este tema.

    ResponderEliminar
  177. Según esto ayer hicieron algunas comprobaciones y por lo que parece el mail es auténtico. Pego el post del Mirror.

    "First off, I am confident that this IS a genuine response, although I note that the respondent used a Yahoo e-mail account. I have seen the original e-mail, headers and bodies, and am happy that it is in no way a fabrication. The e-mail WAS sent, (my original letter), and that response was received.

    It is categorically been chased up, as I type, by both Portuguese Journalists AND the UK Press, both of which are seeking clarification and answers from Roger Knapman's offices. I am now writing out responses and dealing with the contents of what Piers Merchant wrote, but will post on another topic."

    ResponderEliminar
  178. Mercedes,es alucinante,me ha costado un rato traducirlo y probáblemente me he equivocado con algo,¿podrias hacer un resumen en castellano?vale la pena y si es "real" es IMPRESIONANTE..
    saludos y gracias
    bet

    ResponderEliminar
  179. Para Mercedes 18:23

    Lo de "media espalda" es una apreciacion muy subjetiva. Una media melena que tapa los omoplatos sin recortar puntas en meses pude ser considerada una melena de media espalda, una media melena larga, o un pelo largo.

    Depende del punto de vista subjetivo que utilize cada uno. Si este se basa en un melena hasta el suelo, o hasta la cintura, o corto pegado a la cabeza asi sera identificada. Lo mismo podemos decir de esa "media espalda" , no todo el mundo señala el mismo sitio para definir una media espalda o si solo son algunas puntas de cabello que rozan el punto exacto aunque imaginario que representa ese punto medio de la espalda.
    Por otro lado el cabello sigue creciendo despues de muerto y el centimetro y medio, o dos, oficiales por mes no es una regla exacta. Yo he visto crecer mucho mas deprisa un cabello, al igual que las uñas. Y curiosamente dependen mucho del estado del sistema nervioso.A mas serenidad mas crecimiento. Se sabe, hasta ahora, que estar muerto es la calma absoluta.
    Puede que no sea la niña, pero lo del cabello no elimina nada.

    Y menos definida su longitud como una "media espalda"
    Para que veas, parece que tu has leido que otros lo han definido como un "hasta la cintura"
    Son apreciaciones muy abstractas y subjetivas.

    ResponderEliminar
  180. Quisiera decir con todo el respeto que ya no comento más noticias sobre Baby Grace. He dado mi opinión y me parece absurdo hablar sobre si es subjetivo o no comentar el largo de la melena. No quiero despreciar ningún comentario, simplemente no tengo tiempo para leer todo lo que se publica y el tema de Baby Grace es uno de los que yo he descartado de mis lecturas. No es nada más que eso.

    He estado en el foro y digo.

    DIEGO ES UN LIO.

    Lamento decirte que no puedo atenderlo de la forma que está planteado, para mi es importante el foro del Mirror (son muchos meses ya y controlo perfecamente donde se encuentra toda la información) te pido disculpas pero no participaré más en el.

    Bet

    Guapa, ahora estoy en el despacho y me es imposible hacer la traducción... lo intentaré luego.

    ResponderEliminar
  181. Mercedes yo creo que el foro es un lio porque en sus dos días de vida hemos participado muchísimo y somos muchos , sin embargo entre todos podemos darle a Diego ideas para ordenar y clasificar los temas de modo que sepamos ir directos al tema que nos interesa ... no sé, pero creo que con un poco de buena voluntad podemos sentirnos en un "lugar conocido" . Esto te lo digo porque a mi me ocurre lo mismo que a ti ( me pierdo) pero me parece que sistematizar un foro no debe ser tarea fácil por eso creo que debemos dar ideas a Diego y seguir participando. un beso. nena

    ResponderEliminar
  182. Amigas, hago lo que puedo. Es difícil poner orden y he aceptado sugerencias de todos pues es un espacio coral. Creo que se asentará el foro y por lo menos no nos perderemos -yo el primero. En español tenemos menos experiencia taxonómica. Es con todo una herramienta: si sirve qué bien. Es un espacio para voces, es un espacio vuestro, no una cárcel.

    ResponderEliminar
  183. Que no vaya al foro no quiere decir que no siga participando aquí "como siempre"... si después a alguien le parece interesante la información que yo pongo "y aun no está puesta alli" pues copiado y pegado, que ya sabéis que yo no tengo ningún problema con esto ni ningún afán de protagonismo... todo lo contrario, siempre he participado en algún blog español porque me parece importante poder mantenernos informados.... y por lo que hemos podido comprobar esto es imposible de hacer con una simple lectura de la prensa.

    Copia y pego lo último del Mirror, está a medio traducir porque estoy hasta las cejas de trabajo y aunque intento cada ratito hacer un poco cuanto más avanza la mañana peor lo tengo.

    Saludos.

    Como sabéis la edición digital sigue sin estar disponible esto es lo que publica su versión en papel.

    1st PART

    The PJ are desperate for the analysis, for 112 days now
    La PJ está desesperada esperando el resultado de los análisis, desde hace 112 días.

    PJ UNABLE TO HEAR THE McCANNS
    La PJ incapaz de escuchar a los McCann

    The rogatory letter which will enable the police to re-question Maddie's parents, is still pending from the test results which have not, yet, returned from England.
    La carta rogatoria que debería capacitar a la policía para reinterrogar a los padres de Maddie, está todavía pendiente de que digan los resultados de los análisis, que todavía, no han llegado desde Inglaterra.
    ______

    The PJ are still waiting and desperating for the DNA analysis requested from a well known Birmingham forensic lab, in England, and which may bring some light on the disappearance of Madeleine McCann, on the 3rd of May, in PDL, Algarve.
    La PJ todavía está esperando desesperadamente por los resultados de los análisis de ADN realizado en un conocido laboratorio de Birmingham, en Inglaterra, y que pueden dar luz sobre la desaparición de Madeleine McCann, el pasado 3 de mayo en PDL, Algarve.

    "The analysis were asked for more than 3 months now (112 days to be more precise), but the test results have not yet arrived to us. They are essential to guide or even give a new direction to the investigation" a judicial responsable linked to the mediatic case said yesterday.
    "Los análisis fueron pedidos hace más de 3 meses ahora (112 días para ser más precisos), pero los resultados todavía no nos han llegado. Son fundamentales para guiar o incluso dar una nueva dirección a la investigación "dijo ayer un responsable judicial ligado a este caso mediático."

    According to the same source, only with the final results, which according to a Birmingham lab's spokesperson are still on-going, will the Mccanns, their friends and family be able to be re-questionned as per the rogatory letter already elaborated.
    De acuerdo con esta misma fuente, solamente con el resultado final,

    "The rogatory letter is finished. It has more than one hundred questions which will be asked to Kate, Gerry McCann, their relatives and friends. The purpose (aim), as it was made public, is to confirm the testimonies given (made) when the girl disappeared", the same source said.

    A high responsable from the Legal Medicine Institute, who did not wish to be identified, placed his finger on the wound: "The international exchange is always good, so that there remains no doubts on our competence (ability). But it is true that those analysis, even difficult, are done in a maximum of 90 days. We cannot understand this delay from the UK lab".

    2nd PAGE (of the newspaper)

    The Police authorities' proves against the McCanns are small (tenuous)

    MADDIE'S BED HAD NO BLOOD MARKS ON IT

    The new analysis to the proves gathered at the beginning of the process (case) is confirming the non-existence of data to accuse Maddie' parents and Murat.
    _______

    The PJ did not find any blood residue on the bed where Madeleine McCann slept, on the 3rd of May, when she disappeared from an apartment in PDL, Algarve, 24 horas found out near a judicial responsable, who added that, at this present moment, there are no evidences which may allow an accusation to be made upon the McCann couple, and Robert Murat, the 3 arguidos in this case.

    "The new analysis to the proves gathered by the investigation team, who took care of this case from the beginning, has only confirmed all suspitions we had, but nothing else. There's no new data. New diligences were made on the site, other persons, who were not heard in the beginning, were questionned, but nothing new came out of that. If a body is not found, nor someone who gives us a credible lead, we will be more and more without elements (basis) to crack the case", a police source linked to the case said.

    According to a responsable from the Legal Medicine Institute, the PJ only asked DNA tests to be made in that institution. From the analysis made, which were done in less than 15 days, nothing relevant came out: "It was not detected any residue pointing towards the child's death in the apartment. The samples gathered were hairs and personnal objects belonging both to the couple and the children who were in the apartment, and none of the tests made was conclusive, due to the proves being highly contaminated".

    The analysis requested from british experts (Birmingham lab) are still being expected.


    IT IS SIX MONTHS SINCE HE WAS MADE AN ARGUIDO
    TOMORROW MURAT WILL RECEIVE NEWS

    Tomorrow Murat will know his position in the case re the disappearance of Madeleine McCann, because it will be six months since he was made an arguido. Francisco Pagarete told 24 horas that he has not received any info on the case "for more than 3 months", although his client already made himself available to the police, for new questionnings and to clarify any doubts that may eventually exist.

    "Wednesday (tomorrow) we'll have to be notified by the court, which will decide if the process wil go up to especial complexity, if my client leaves his arguido status, or if the limit of time to deduce an accusation, will start counting having in consideration the new Process Penal Code and Penal Code", Francisco Pagarete explained.

    Murat is still claiming his innocence, and assures that he did not leave his house, when Maddie disappeared.
    _________

    The end

    ResponderEliminar
  184. Traducción de la noticia de "24 Horas"

    Como sabéis la edición digital sigue sin estar disponible esto es lo que publica su versión en papel.

    1st PART

    La PJ está desesperada esperando el resultado de los análisis, desde hace 112 días.

    La PJ incapaz de escuchar a los McCann

    La carta rogatoria que debería capacitar a la policía para reinterrogar a los padres de Maddie, está todavía pendiente de que digan los resultados de los análisis, que todavía, no han llegado desde Inglaterra.
    ______

    La PJ todavía está esperando desesperadamente por los resultados de los análisis de ADN realizado en un conocido laboratorio de Birmingham, en Inglaterra, y que pueden dar luz sobre la desaparición de Madeleine McCann, el pasado 3 de mayo en PDL, Algarve.

    "Los análisis fueron pedidos hace más de 3 meses ahora (112 días para ser más precisos), pero los resultados todavía no nos han llegado. Son fundamentales para guiar o incluso dar una nueva dirección a la investigación "dijo ayer un responsable judicial ligado a este caso mediático."

    De acuerdo con esta misma fuente, solamente con el resultado final, que de acuerdo con un portavoz del laboratorio de Birmingham todavía están siendo llevados a cabo, serán capaces de reinterrogar a los McCann, sus amigos y familia en base a la carta rogatoria que ya está preparada.

    La carta rogatoria está finalizada. Tiene más de 100 preguntas que les serán planteadas a Kate y Gerry McCann, sus familiares y amigos. El propósito, según se ha hecho público, es confirmar los testimonios dados cuando desapareció la niña, dijo la misma fuente.

    Un alto cargo del Instituto de Medicina legal, quien expresó su voluntad de no ser nombrado, puso el dedo en la herida: “La cooperación internacional siempre es buena, así que no existe ninguna duda acerca de nuestra competencia (entendida como profesionalidad). Pero es cierto que esos análisis, aun siendo complicados, se pueden hacer en un máximo de 90 días. No podemos entender este retraso del laboratorio de UK”.

    2nd PAGE (of the newspaper)

    The Police authorities' proves against the McCanns are small (tenuous)
    Las pruebas que baraja las autoridades policiales contra los McCann son muy pequeñas (inconsistentes)

    LA CAMA DE MADDIE NO TENÍA NINGUNA HUELLA DE SANGRE

    Los análisis de las nuevas pruebas recopiladas al principio del caso confirman la no existencia de datos para acusar a los padres de Maddie y a Murat.
    _______

    La PJ no encontró ningún residuo de sangre en la cama donde Madeleine McCann durmió el día 3 de Mayo, cuando desapareció del apartamento en PDL, Algarbe, 24 horas ha sabido por un responsable judicial, que añadió, en este momento, no hay evidencias que puedan permitir hacer una acusación sobre la pareja McCann y Robert Murat, los 3 argüidos en este caso.

    “Los nuevos análisis de las pruebas recopiladas por el equipo de investigación, que se ocuparon del caso desde el principio, solamente confirman todas las sospechas que teníamos, pero nada mas. No hay más información. Nuevas diligencia fueron realizadas en el lugar, otras personas, quienes no fueron escuchadas en un principio, fueron interrogadas, pero no se pudo averiguar nada nuevo. Si no se encuentra un cuerpo, ni nadie nos da una pista fiable, estaremos cada vez más sin elementos para resolver el caso,” dijo una fuente ligada a la policía.

    De acuerdo con el responsable del Instituto Legal de Medicina, la PJ solamente pidió se les pidió pruebas de ADN. De los análisis realizados, que fueron realizados en más o menos 15 días, no apareció nada relevante: “No se detectó ningún residuo que apuntase a la muerte de la niña en el apartamento. Las muestras recopiladas fueron cabellos y objetos personales pertenecientes a la pareja y a las niños que estaban en el apartamento y ninguno de estos resultados fue concluyente, debido a que las muestras estaban altamente contaminadas.

    Los análisis requeridos a los expertos británicos (Laboratorio de Birmingham) todavía se están esperando.


    HACE SEIS MESES DESDE QUE FUE DECLARADO ARGÜIDO
    MAÑANA MURAT RECIBIRÁ NOTICIAS.

    Mañana Murat conocerá su posición en el caso de la desaparición de Madeleine McCann, porque hará seis meses desde que fue declarado argüido. Franciso Pagarete dijo a 24 horas que no ha recibido ninguna información sobre el caso “desde hace más de 3 meses”, aunque su cliente ha manifestado a la policía su disposición para nuevos interrogatorios y para aclarar cualquier duda que pudiera existir.

    “El miércoles (mañana) tenemos que ser llamados por el tribunal, que decidirá si el proceso se eleva a un estado especial, si mi cliente deja de ser argüido, o si para presentar una acusación será tenido en cuenta el nuevo Código Penal, explicó Francisco Pagarete.

    Murat aun clama su inocencia, y asegura que no abandonó su casa cuando desapareció Maddie.
    _________

    The end

    ResponderEliminar
  185. pues yo creo que la idea y el sistema del foro es una principio importante, al igual que lo es el precisar sobre la informacion del cabello de Baby Grace si se han dado infomaciones erroneas.
    Soy de la opinion que en el blog el espacio de comentarios se supone que es una invitacion a hacer un comentario personal sobre el post publicado, aunque aqui se ha utilizado como foro y como tablon de anuncios de prensa hasta ahora por falta de otro espacio.
    Creo que la creacion de ese otro espacio se ha hecho necesaria por los tipos variados de temas aportados que desvirtuaban bstante la linea del blog en relacion con los comentarios y no es mas que un espacio anexo donde explayarse y poder poner todos esos temas variados que surgen en mas o menos un orden que, ademas, aun se esta estableciendo.

    Me parece absurdo estar en contra de algo tan evidente y tan obviamente demostrado que hacia falta y no ver la absoluta logica que pesa en todo ello. Aun a pesar de que los que no estamos acostumbrados, entre ellos yo, nos hagamos algun lio es de alma candida y generosa comprender y asimilar el gesto y la ampliacion del espacio como una muestra de aceptacion y valor a todo lo que hemos desarrollado y volcado aqui desde hace bastante tiempo y desde y en este espacio y a todos y todos los temas de todos en general.
    No es ninguna lucha ni ninguna eleccion, es simplemente una mejora y una solucion de orden para todo en genera incluyendo los comntarios del blog que por falta de otro espacio ni siquiera se comentan apenas pues no hy hilo ninguno, todo son traducciones, noticias de copipega, u otros temas que aunque buenos y necesarios [ por eso el foro] lo que hacen todos juntos es tapar el sentido y el hilo de un blog personal sea de Diego o sea de quien sea.
    Y tambien es una pena.
    Es mi punto de vista,y en ningun momento pretendo chafarle a nadie la pandereta, o el ego, solo es mi humilde y ecuanime [creo] punto de vista en relacion a lo logico y mas bueno para todos los temas sn tapar ninguno y dando lugar a todos ellos a la vez en armonia.

    Si Mercedes se lo tomara a mal, pues lo sentire, pero creo que nadie tiene que ver en algo [ni en nada] que es de todos y de nadie y es general.

    ResponderEliminar
  186. Ey, no le demos tanta importancia a Blog o a Foros: estamos descuidando seguramente a nuestra familia y trabajos.

    Casi deberíamos comedirnos un poco en participar -lo intento. (Vamos a necesitar un médico, y no me gustaría que me tocara alguno)

    ResponderEliminar
  187. Tengo que darle la razón a Diego.

    Estamos descuidando otras areas de nuestra vida para estar informados, ni siquiera puedo contar el tiempo ¿que pierdo? haciendo traducciones (no solo las hago de inglés a castellano, si no también de castellano a inglés), rebuscando por doquier y participando en algún foro "desde hace meses", por simple cortesía quise explicarle a Diego mi "ausencia" del foro que él creó. Me pareció una simple cuestión de educación y agradecimiento al esfuerzo que está haciendo.

    Lamento no disponer de más tiempo para ponerme al día de todo lo nuevo que se crea, pero sin duda seguiré posteando aquí.

    ResponderEliminar
  188. Hola a todos!

    Mercedes tienes toda la razón del mundo. No tienes que entrar en un foro si en realidad a ti te lía.
    Espero al menos yo lectora de blog de Diego seguir informada con tus traducciones en el blog, no tiene porque hacerlo en el foro.
    Todos, yo creo que somos libre y podemos saber realmente en nosotros mismo los que queremos hacer y lo mejor de nosotros.

    (Espero que me haya explicado bien).

    ResponderEliminar
  189. Creo que voy a imponerme alguna disciplina. Estos espacios tienen más de una función, y especialmente para cada uno cumplen la suya.

    Objetivamente el caso tiene más de cómo afrontarán una defensa ciertos sospechosos con contactos -liándola todo lo posible-, que de que realmente podamos ayudar a alguien. Las noticias pamplinas se seguirán produciendo y no hay ser humano que pueda dar cuenta del crecimiento de una bola de nieve, oscura.

    Si fuera una mirada superficial al caso podríamos equivocarnos mucho. Habiendo estado tanto sobre ello, creo que tenemos muy acertada opinión tanto sobre lo que ocurrió como sobre sus protagonistas.

    Realmente esperamos que alguien pueda poner un punto final. Aportar tinta, y a espuertas, para ello no está en nuestra mano.

    Es bueno que hayamos entrado en ello como seres sociales que somos, y que, muy especialmente en este caso, nada de lo humano nos sea ajeno, pues dice mucho de nuestra propia humanidad, de lo afortunado que es encontrarse con nuestros semejantes.

    Cada día tiene su afán.

    ResponderEliminar
  190. Me alegra saber que no soy sola en liarse en el foro,me es mas facil manejarme aqui,pero tanto ir y venir en el Foro me va bien para soltarmeen este medio.
    Gracias Mercedes por dedicarnos tu tiempo.
    Gracias tambien a Diego.
    Os dejo que vengo y me cuelgo aqui,
    tambien tenemos que comer,recoger la mesa y despues otro ratito de "cuelgue"

    maewest.

    ResponderEliminar
  191. No se si sera de tanto uso jejeje
    pero miPC lleva dos dias que va lentisiiiiiiiimo.

    maewest.

    ResponderEliminar
  192. Diego, Mercedes, Maewest, Clarinetista, Bet,anónimos y etc, etc

    quiza sea util comentar con ustedes que es mi primera experiencia en foros, nunca participe, siempre entre a leer, y si bien me dio un pocode vértig al principio creo que me voy estabilizando y encontrando las noticias con mayor rapidez. en este momento pienso que hay que "darle al blog lo que es del blog y al foro lo que es del foro".
    estoy de acuerdo con ustedes en que el panorama general lo tenemos y que ahora es tiempo de esperar, reflexionar, aportar textos y lecturas que nos enriquezcan respecto a este tema pero que sean de aplicación en otros ámbitos y sobre todo no ponernos ansiosos ni descuidar a los nuestros. Personalmente soy humilde y sé positivamente que no vamos a cambiar el mundo ni el curso de los acontecimientos. Como ser humano, me he solidarizado con la niña, creo haber leído que el mundo entero la ha 'adoptado'y por eso luchamos por saber qué le paso, estamos detrás de cada noticia y nos desalentamos cuando vemos que esto es puede ser 'la historia de nunca acabar'.

    Leyendo a Mercedes, me asalta la idea de que inhumano lo que está haciendo, eso de traducir interminablemente cada comentario, globo o mentira que publican los medios. Creo que sería mejor publicar una explicación de cómo utilizar un traductor automático y que cada uno lo pase y pregunte si tiene dudas.

    Mercedes, no quiero que te enfermes, puedo intuir que trabajas mucho y que eres muy buena y colaboradora, pero este es un sacrificio que no debes hacer. Los tuyos también te necesitan.

    Con afecto y agradecimiento,
    comentariat

    ResponderEliminar
  193. Esta me ha gustado:

    http://es.youtube.com/watch?v=ZMHUvDqM4vc

    Explica los anónimos, los foros, los blogs, y hasta los videoblogs.

    ResponderEliminar
  194. Recojo el guante:

    http://es.youtube.com/watch?v=X7XqeaMjgpU

    ResponderEliminar
  195. Nada es lo que parece. Los Tapas lo sabe todo desde el principio pero, aunque no miente, ocultan. La misma personalidad de Kate, la reina de la escuela, la más bella, la más popular y caritativa del pueblo, tiene su lado negro porque todos tienen un secreto en este historia y resulta de lo más morboso desvelarlo. Toda esta tensión se mantiene únicamente en los primeros capítulos , porque una vez que se despeja la incógnita del asesino, todo parece decaer...

    ESTE ES EL SUMARIO Q APARECE EN LA CAJA DE TWIN PEAKS, PERO QUE MODIFICANDO UNOS SIMPLES NOMBRES GUARDA MUCHA RELACION CON EL CASO QUE NOS OCUPA...

    ResponderEliminar
  196. Maddie: habrían traducido declaraciones con errores


    La Policía portuguesa cree que se cometieron fallas durante la investigación. Una de ellas son las transcripciones de los testimonios de los padres de la pequeña


    La Policía Judiciaria portuguesa teme que se hayan cometido serias fallas en la traducción de testimonios durante la investigación por la desaparición de la niña Madeleine McCann, que llevaron a sospechar a los detectives de inconsistencias en las declaraciones de varios involucrados en el caso, entre ellos los padres de la menor.

    Según el Daily Mirror, los agentes policiales están analizando supuestos errores en la traducción de los testimonios dados por algunos de los amigos de los McCann que cenaron con los padres de Maddie la noche de la desaparición, el pasado 3 de mayo.

    "En la primera parte de la investigación se tomaron una decena de testimonios. Fue un período de mucha confusión", declaró una fuente de la pesquisa al Mirror.

    Por su parte, el vocero oficial de los McCann, Clarence Mitchell, afirmó que los padres de Madeleine están contentos que la Policía revise posibles fallas.

    "Kate y Gerry han dicho siempre que hay explicaciones inocentes para las supuestas inconsistencias de sus testimonios", destacó el portavoz.


    ¿EN Q SE CONFUNDIERON EN ANOTAR LA DURACION DE LOS SILENCIOS???

    ResponderEliminar
  197. Diego no se que paso pero no me dejan participar en el Foro.
    La pantalla es de otro color y a mi me parece distinta.
    ¿Paso como en el finiquitado Blog y necesitomos invitacion para entrar?

    maewest

    ResponderEliminar
  198. Maewest:

    Necesitas introducir tu usuario y clave en el foro para participar en él. No hace falta para visitarlo.

    ResponderEliminar
  199. Documental revive heridas de la dictadura argentina

    Cerca de 400 bebés fueron arrebatados a sus madres durante la “guerra sucia” bajo el gobierno militar de Jorge Rafael Videla. El director Peter Sanders narra la potente historia de Horacio Pietragalla y sus intentos por encontrar a su verdadera familia.
    FOTOFIJA_ART200


    Horacio Pietragalla nació en un centro de detención clandestino y fue entregado a la empleada doméstica de un militar. Después, Horacio (quien vivió bajo el nombre de César Castillo por 25 años) descubrió que quienes lo criaron no eran sus progenitores y que el militar que oficiaba como su padrino, era el torturador y asesino de sus padres biológicos.

    Este desasosiego y el proceso de búsqueda de la verdad, son los pilares de angular de "Desaparecido", el nuevo trabajo documental del cineasta norteamericano Peter Sanders, y que se estrena este 22 de noviembre en la Cineteca Nacional para posteriormente ser distribuido en formato DVD. "Este filme habla de la búsqueda de identidad en la que se embarca Horacio Pietragalla cuando empieza a dudar de que las personas que lo criaban no fueran sus verdaderos padres, algo que él comienza a sentir casi una década después de terminarse lo que se ha llamado la "guerra sucia" en la Argentina y durante la cual desaparecieron entre cinco y 30 mil personas", asegura el realizador, Peter Sanders.

    SIN RESPUESTAS

    El cineasta norteamericano es hijo de madre argentina y en una de sus visitas a Buenos Aires se topó con la impactante historia de Horacio Pietragalla. En adelante comenzó un arduo proceso de investigación y entrevistas. "Estaba visitando la capital trasandina el 2003, y al llegar me enteré de que Horacio había anunciado una conferencia de prensa. Conversamos por horas, y quedé muy impresionado con su historia, con todo lo que él había vivido hasta ese momento para reconstruir su pasado. Una vez que empecé a trabajar en esto, el tema se apoderó de mí, y cada vez que iba a Buenos Aires, yo mismo descubría más gente que quería entrevistar y más dimensiones de lo que continúan siendo preguntas sin respuesta en la Argentina", señala.

    "Desaparecido" reconstruye la historia en base a testimonios de su protagonista, sus padres adoptivos, la hermana falsa, tíos y primos verdaderos, periodistas, políticos y militares. "Al principio me concentré mucho, por supuesto, en Horacio, en sus familiares biológicos y adoptivos, sus vecinos y amigos, su gran familia. Yo quería captar las emociones conflictivas que esta situación creó para su familia biológica y adoptiva. Pero también logré algo sin precedentes en esta película, que es una entrevista con un grupo de altas figuras de las Fuerzas Armadas, quienes expresan su versión de los hechos con toda la franqueza con que pueden hacerlo", dice el director.

    Sanders logró interiorizarse a fondo con la historia de Pietragalla y pudo en varios aspectos, respirar el dolor de la búsqueda y el temor de años complejos bajo el dominio dictatorial que vivió Argentina. "Con Horacio fuimos juntos a la casa donde asesinaron a su madre cuando él era bebé y estaba allí, con ella; fuimos juntos al cementerio de Córdoba en donde estuvieron por mucho tiempo los restos de su padre, en una fosa común, después de ser asesinado en las afueras de Córdoba unos meses antes que su madre. Esto fue en el 1976 y 1977, primero el padre, después su madre. Seguimos los pasos de la recuperación de su pasado de esta manera".

    Según el realizador norteamericano, "Desaparecido" busca crear conciencia y pedir castigos y justicia en torno a los abusos de poder y violaciones de los derechos humanos en toda Latinoamérica. "Horacio Pietragalla tuvo el valor de buscar y decir su verdad, en su verdad reside su redención. El país, sea Chile o Argentina, tiene que llegar a decir toda su verdad, no para olvidar a los desaparecidos, sino para honrar su memoria".

    ResponderEliminar
  200. Hola de nuevo,ya que se esta mencionando el tema abusos aprovecho para dejaros el enlace de los abusos de un ser que se hace llamar artista,hacia nuestros hermanos menores,los perros,
    http://es.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ
    tambien os dejo el enlace donde podeis firmar para boicotear la presencia de este sr(alfredoVargas)en la bienal centroamericana 2008 ,por favor si os viene a bien firmad,que la gente mala exista no significa que tenemos que voltear para otro lado ni soportar en silencio lo que hacen este tipo de personas!
    firmad aqui!
    http://www.petitiononline.com/
    De;i!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares