Miss Maddie

"Es un chaval magnífico, siempre puntual para entrenarse y dispuesto para sus compañeros. El baloncesto es su gran pasión", explicaba en 'La Gazzetta dello Sport' un sorprendido Ansa, compañero de Hermann en el Perugia.




Afortunadamente, Gerald y Kate pertenecen a otra generación, país, y educación del que el informe PISA da cuenta; o a otro momento del que el informe no da cuenta. Tendrán un juicio justo, por ser injusto. No sabemos muy bien si los magnates que financian su defensa, entre los que se encuentran los que detentan el poder, los apoyan por ser inocentes o por ser escoceses; no importa, de todas formas nuestros hijos suspenderán en Geografía, pero el voto de un vate, de un burro, vale lo mismo que el de un gran profesor.

Reducidos a la mínima expresión del hipotálamo, algunos gobernantes que seguro cuentan con sesudos estudios de marketing segmentando sus clientes, sus votantes, han leído que una gran mayoría son patrióticos. Vamos a fomentarlo, se dijeron, vamos a recuperar popularidad (perdida por donaciones ilegales a los partidos, por venta de títulos nobiliarios) con un asunto que se las gasta bien. Laboristas de pro, escoceses, a los que les secuestran en Portugal o Marruecos o España una criatura rubita. Bueno, si hubiera sido pelirroja y sus padres irlandeses también pueden ser apoyados. Cada oveja con su pareja. Lamentablemente, Murat es moreno.

Listos al descarte, el último ha sido realmente bueno. Otro magnate escocés, Stephen Winyard como corresponde, sale al quite, dándose el mismo el castigo antes que se los den los enemigos. Sí, que el gobierno de Gordon Brown no ha apoyado lo suficiente a los arguidos. Para que cuando salga a la luz cuánto, ya se hayan aplicado ellos mismos los azotes.



Esta sí que es de servicio secreto. Menos mal que el Instituto Nacional de Estadística español no mencionó en su tiempo que 9.000 perdices al año son pocas, cazadas por el entonces mandatario, teniendo en cuenta la población nacional de perdices.

Afortunadamente el informe PISA no nos tocó a los que vivimos la transición, cuando el poder conocía la palabra vergüenza; nos amuebló un poco la cabeza ver -porque se ven, no se escuchan- las mentiras de todos los colores, tiránicas y democráticas (no sé si lo del castillo escocés es para irnos acostumbrando al feudalismo). Independientemente del caso Madeleine, apesta, un poco más, cada día más, un fresco general proveniente del noroeste.



Ciertamente, el gobierno inglés quiere una solución rápida. Nosotros también, Señor. Por muy magnífico doctor que seas.

They do of course miss Madeleine very much and all of our family are still praying and hoping for her safe return.
- Gerald P. McCann


Porque no soporto que llames así a Madeleine.


(Addenda 11 de Diciembre.
Anónimo dijo...
No quiero ofender, pero supongo que estás de broma cuando dices que te molesta que la llame miss Madeleine.... Si ves la frase en su contexto, según lo citas en el post, "miss" es un verbo, significa "echar de menos", y se refiere a los gemelos. Sorry!

11 de diciembre de 2007 0:23


Diego A.A. dijo...
No ofendes, es un juego de palabras que me destrozas. Miss - como señorita y "Miss", y también como "faltar" (echar de menos/desaparecer).

Ligaba a santo de ‘Miss Masaje’, testigo en el Ocean Club. La "mini Miss" USA (de la anterior entrada). El centro International Centre for Missing and Exploited Children (ICMEC), también de la anterior entrada.

En fin.


La traducción literal es más aberrante: "Por supuesto que [los gemelos] echan mucho de menos a Madeleine y toda nuestra familia está todavía rezando y esperando su regreso seguro." Literal: Hermann es un chaval magnífico y Gordon Brown no apoyó lo suficiente a los McCann. Son cosas de un bajo nivel de comprensión de lectura, esclarece el informe PISA.)


(Addenda 12 diciembre.


11 de diciembre de 2007 22:17
Anónimo dijo...
Para Diego
NO entiendo tu total seguridad en la culpabilidad de los padres, y tampoco q ironices constantemente con todo. tampoco se de donde sacas q habrá juicio, no hay pruebas condenatorias, y perdoname q sea franca sin ánimo de polemizar, esto de difamar y dar por seguro algo q sólo la justicia puede, es condenable, y demandable.



12 de diciembre de 2007 0:04

Diego A.A. dijo...
Anónimo 12 de diciembre de 2007 0:04

Prefiero dejar que los visitantes juzguen, no es nuestra intención, y para eso está la Justicia.

En mi caso es una crítica textual, no entro en su culpabilidad de fondo, sino en la de la forma.

No hay ética sin estética. Las licencias son literarias, y como Quevedo diría, para hacer los versos se me ha dado pie. Se nos ha dado pie. Ni siquiera hablo de libertad de opinión o de prensa, que ni somos Clarence Mitchell, ni pertenezco al séquito de ninguna agencia de comunicación o de asesores de gobierno, sino en el ejercicio de la libertad para pensar, más que de la independencia misma de las propias ideas.

Creo, veo, constato, afirmo la culpabilidad formal del discurso de los McCann, independientemente de que tengan que ver o no en la desaparición de su hija: lo que han hecho y dicho es reprochable éticamente y objetivamente desde la razón, y la culpabilidad formal alcanza a quienes los soportan de mala fe, al servicio de un fondo de 1,5 millones de euros (declarados) o de intereses políticos y económicos, hasta patrióticos, si no fueran histriónicos, que les apoyan.

En tu caso, Anónimo, simplemente eres la viejita que oporta su rama en la hoguera que se quema Juan Hus. Perdona, todos los que se queman por disentir de la corriente oficial de un pederasta que secuestró a Madeleine.

12 de diciembre de 2007 1:53

Nota: Ilustraciones de la campaña: Start fighting for press freedom before you lose it. Comenzad a luchar por la libertad de prensa antes de que la perdáis.

Miss Libertad de Prensa. Miss Iguales ante la Ley. Miss Respeto a los Ancianos.


Miss Máquina de la Verdad.

Miss Peluche Favorito de Madeleine


2007 © Diego A.A. Todos los derechos reservados.


Addenda 13 de Diciembre
Aterrado el Team McCann de que lo fotografiado es indiscutible: sean las fotos de los distintos "peluches favoritos" de Madeleine empleados por Kate, sean otros detalles útiles para la investigación, el diario portugués 24 Horas publica hoy que la defensa de los McCann advierte que las fotos digitales han podido ser manipuladas.



En todas partes cuecen beans
Amanda Knox, estudiante británica entre rejas, otra sospechosa de participar en el asesinato de Meredith en Perugia, comenta haberse intoxicado de libertad en su viaje a Italia, y que alguna vez hizo cosas de las que ahora se arrepiente.

La culpa va a ser de los meridionales.

Menos mal que la policia italiana que se encontraba investigando por la zona un caso de acoso telefónico sin relación, llamó rutinariamente a la puerta de una casa de estudiantes cercana a donde había aparecido el teléfono móvil que las realizaba, y se encontró con el cuerpo de Meredith por casualidad.

No hubiéramos soportado otra campaña de recaudación de fondos de su gran amiga británica.

(Addenda 17 de Diciembre
Asistimos a una oleada de británicos ateos sospechosos que se convierten en masa.)


Volvamos a Reino Unido: Clarence Mitchell considera que en nuestra época de comunicaciones, los Tapas 9, en vez de reunirse en secreto para conjuntar declaraciones podían haberlo hecho a través del teléfono. Este hombre insulta a la inteligencia de su propia audiencia, porque la policía ha estado solicitando los registros telefónicos de las llamadas realizadas no solo por los McCann, sino por todo el grupo, y además, había anunciado casualmente un nuevo interrogatorio a estos amigos, tan amigos que no se veían desde el 3 de mayo.

Mientras, en Portugal, los nueve perros pisteros olfateadores de cadáveres asignados al caso, uno por cada Tapas, han aprovechado también para reunirse e intercambiar impresiones sobre el curso de la investigación en el citado bar de Praia da Luz. En la imagen se recoge el momento en el que una ha salido a comprobar si siguen bien los cachorros que han dejado solos en la caseta de entrada del Ocean Club, a tan solo 50 metros. Desde allí pueden olerlos perfectamente, por lo que se sienten seguros.)

Comentarios

  1. Diego, gracias . Es muy oportuno el post y da aire fresco, más en medio de este parón informativo que nos ha llevado a más de uno a ser un poco infieles ( yo confieso que lo justo y necesario)buscando datos y más datos y novedades. A ver qué nos deparan los próximos días , yo ya estoy cansándome de nada y nada, y de una de cal y otra de arena ... tanto es así que pienso ir unos días en navidad al algarbe , no para ilustrarme sino para estar un poco más cerca de los portugueses, que cada día me caen mejor . Recuerdo aquello que se decía en mis tiempos universitarios a raiz de Tejero y Cia : "menos mal que nos queda Portugal". un beso. nena

    ResponderEliminar
  2. Para el anónimo de los geniales.
    10 de diciembre de 2007 23:23

    Una vez basta para sacudírsela, si publicas más será masturbación.

    ResponderEliminar
  3. Nena, si vas, no olvides visitar la parte antigua de la ciudad de Faro.

    ResponderEliminar
  4. No quiero ofender, pero supongo que estás de broma cuando dices que te molesta que la llame miss Madeleine.... Si ves la frase en su contexto, según lo citas en el post, "miss" es un verbo, significa "echar de menos", y se refiere a los gemelos. Sorry!

    ResponderEliminar
  5. No ofendes, es un juego de palabras que me destrozas. Miss - como señorita y Miss, y también como "faltar" (echar de menos/desaparecer).

    Ligaba a santo de ‘Miss Masaje’, testigo en el Ocean Club. La "mini Miss" USA (de la anterior entrada). El centro International Centre for Missing and Exploited Children (ICMEC), también de la anterior entrada.

    En fin.

    ResponderEliminar
  6. Hola , busco info ¿ donde está Metodo3 ?, me refiero a qué están haciendo ahora si es que hacen algo .
    Por otra parte, leo de vez en cuando el Foro Mirror con traducción del google ( más o menos me entero de lo que se habla) y he leído que ya están las preguntas para los tapas y macan en poder de la minisra inglesa y en 2 días hay que resolver , también leí lo de la reunión secreta en un hotel ( reunión de tapas 9) y que esa reunión tuvo lugar en noviembre y fue organizada por Metodo 3 - todo leido con traductor en el foro mirror- . Podeís comentar algo . un beso. nena

    ResponderEliminar
  7. DEL CORREO DA MAHA DE HOY, es curioso el último párrafo : " conjunto de diputados británicos prepara interpelación al gobierno por la diferencia de trato ( Murat-Mccann ):


    Casal McCann e os amigos estiveram reunidos a concertar pormenores
    Casal McCann e os amigos estiveram reunidos a concertar pormenores
    O casal McCann reuniu-se num jantar secreto com os amigos que passaram férias com eles no Ocean Club, revelou ontem a imprensa britânica. Foi a primeira vez que se encontraram todos desde Maio, quando Maddie desapareceu, e, apesar de se justificarem com um jantar de apoio, coincide com a proximidade de poderem voltar a ser interrogados. Depois de ter sido avançado que alguns poderão alterar as suas versões sobre a noite do crime.



    O encontro teve lugar num hotel de Rothley, Leicester, no final do mês passado. Tudo foi feito para se conseguir manter o segredo – por coincidência, na precisa altura em que uma delegação de peritos e investigadores portugueses também reunia em Leicester com responsáveis do laboratório de Birmingham.

    Um dos amigos do casal confessa agora que aproveitaram para afinar “tácticas”, mas só no que diz respeito à campanha para se encontrar Madeleine. O grupo dos nove é composto por quatro casais e Dianne Webster, mãe de Fiona Payne. O encontro terá sido “altamente emocional e triste”. Todos se mantêm em “constante contacto por telefone ou e-mail”, reconhecem, mas a conversa ao vivo garante-lhes privacidade e a imprensa britânica, neste caso o ‘Daily Mail’, recorda que o timming do jantar não é inocente: “A polícia tenciona voltar a interrogar o casal e amigos em Inglaterra talvez já na próxima semana.”

    O encontro apenas foi mantido por todos no máximo secretismo “pelo interesse enorme que iria despertar”, terá dito um dos participantes. De qualquer forma, “foi apenas uma reunião em que os amigos expressaram apoio” ao casal McCann e se voltaram a ver pela “primeira vez em sete meses”. A altura crucial para a investigação da PJ apenas “coincidiu” com este jantar e os amigos terão “aproveitado para negar a intenção de alterar testemunhos”. Kate e Gerry estavam tristes e “falaram do que está a ser feito na campanha” para encontrar a filha.

    QUESTIONADA FALTA DE APOIO A ROBERT MURAT

    A falta de apoio das autoridades inglesas a Robert Murat está a ser questionada, perante o forte apoio dado aos McCann. Um conjunto de deputados britânicos está a preparar uma interpelação ao governo para perceber a razão pela qual houve uma diferença de tratamento entre cidadãos britânicos. Já quando o filho se tornou arguido, perante a falta de apoio, Jenny Murat, mãe de Robert, tinha ido a Inglaterra para se reunir com o deputado do seu círculo eleitoral, a quem pediu explicações para o facto.

    Em Portugal, “duas funcionárias da embaixada garantiram que não havia ingleses de primeira e de segunda”, disse ao CM Francisco Pagarete, advogado de Murat. A Robert foi oferecido um estojo com “uma escova de dentes e uma toalha além de uma lista de advogados que faziam preços especiais”, revela Pagarete.

    ResponderEliminar
  8. COPIO DEL BLOG FRANCES:
    "Pourquoi les millionaires ne dénoncent pas plutôt le fait que Madeleine ne soit pas encore retrouvée?"

    ¿Porqué los millonarios no denuncian mas a menudo, el hecho de que Madeleine no haya sido encontrada todavía?

    Mucho echar por tierra el trabajo de la PJ, pero ni tres millonarios juntos, ni la PB, ni M3 ni Murdoch echando un capote, han conseguido encontrar a la pobrecita niña, víctima inocente, ni un confidente que haya hablado, ni rescate ni nada.... todo mentita en este circo inmundo de dinero, poder e influencias.

    ResponderEliminar
  9. Nena.
    Se ve que no lees todo lo que se publica en este foro. Todo lo que preguntas está en él........
    a/s/c

    ResponderEliminar
  10. Hya que leer este foro antes de publicar , porque se repiten las noticias una y otra vez. Tal vez sería mejor dar opiniones propias y no tanto copiar de otros.
    a/s/c

    ResponderEliminar
  11. a/s/c

    Opino. Es muy largo, pero me parece muy bien razonado e interesante. (Lo he escrito yo).

    GERRY Y KATE ESTAIS EQUIVOCADOS....

    Hola a todos.

    Muchas gentes haces pensar que lo de la pobre Madeleine fue un secuestro, pero ahora doy mi reflexión a ella.
    Gerry dijo que la puerta estaba cerrada y los policías portugueses dicen que las ventanas no están forzadas. (Además en unas fotos he visto que las ventanas están intactas) Si eso es verdad, ¿Entonces porqué pensáis que es un secuestro?
    La única forma de abrir la puerta y además lo he pensado es por un cable (que la verdad se puede) pero eso se tiraría mucho tiempo.
    Creo que la pobre Madeleine, como bien dicen los policías portugueses murió dentro del apartamento, posiblemente por un accidente y sus padres quieran ocultar lo sucedido, para eso ha fingido un secuestro; publicando carteles, lanzados globos, una página de videos para los niños desaparecidos e incluso pagar a Método 3 para hacer creer a toda la sociedad que Madeleine fue secuestrada ¿No creéis que detrás de todo esto esta el dinero?
    Gerry y Kate, intenta hacer creer a toda la sociedad que son buenos padres, ¿Entonces por que dejan a 3 niños de corta edades solo en el apartamento? Eso no es ser buenos padres, ningún padre deja a 3 niños solos en casa, a no ser que esos niños tengan ya edad para cuidarse por sí mismo.
    Aunque en el bar tapas estuviera cerca de apartamento, que la verdad estaba, desde allí ve si acaso la ventana de la habitación pero ¡ojo! no ve lo que pasa dentro de apartamento. Es decir, unos niños pequeños pueden tener un accidente doméstico y tu no te enterara de nada, ya que no estas dentro de apartamento sino pasándolo muy bien con los amigos en el bar.
    Si de verdad, si fuera unos buenos padres lo primero que harían si se tienes que ir algún sitio, es dejar a los niños con sus abuelos sino tienen pueden solicitar una niñera, en el apartamento de Praia da luz había servicios de niñeras ¿Por qué no lo solicitaron?
    Luego de todo esto, me meto en el Blog diario de Gerry de findmadeleine, ¿Cuál es la sorpresa? Que cuando yo lo leía observé mucha cosas de él, si el único fin de haber creado esa página es para tener informados a las gentes sobre la investigación de Madeleine ¿Entonces porque cuenta su vida? Es decir, sólo contaba lo que le había sucedido día a día a él pero nunca, nunca leí que nombraba a su hija (si acaso en pocas ocasiones hablaba sobre los gemelos, pero muy poca veces).
    La verdad a todo esto, veo nube muy negra y nada de blanco, nada de su demostración me haces pensar lo POSITIVO y los BUENOS PADRES que son, si ellos quieren hacer creer que son buenos padres a todo el mundo, eso no lo creerán ni DIOS, no soy una persona TONTA para CREER esta SEMEJANZA.

    FIRMADO: Clarinetista

    ResponderEliminar
  12. Me da la impresión de que muchos de los que aquí escriben, desean con impaciencia que llegue el día en que los Macs sean acusados, juzgados y sentenciados. Personalmente yo no puedo albergar ese deseo, porque conozco un poco el mundo de los tribunales y la complejidad que encierra un juicio por vía penal. Creo que muchos ya los han juzgado y sentenciado y que si llegado el día el tribunal juzgador no puede probar la acusación hecha por el fiscal y resultan absueltos, seguirán creyendo que los Macs son culpables.
    Esto es tremendamente peligroso en un Estado de Derecho, y no podemos olvidar la presunción de inocencia.
    Quiero decir con ésto que aquéllos que acusan abiertamente a los Macs, deberían reflexionar y en vez de amontonar opiniones traídas de otros foros o periódicos, tratar de sacar algún aprendizaje de este asunto. Para mí el hecho de seguir este asunto, me está poniendo al día en cuanto lo que significa las relaciones de los medios con el poder. La importancia de las garantías procesales. La dificultad de los análisis forenses. Los diferentes métodos usados por lós cuerpos policiales. Los problemas en las relaciones internacionales etc..
    No estoy aquí por el morbo de ver como dos personas son sentenciadas ,absueltas o no acusadas formalmente. Simplemente creo que el simple hecho de que pueda haber padres que dejen unos niños en la mas absoluta soledad, por pasar unas horas entre risas y copas, me produce temblores, pues pienso que esta cultura se encamina hacia un precipicio horrible.
    Espero no haber molestado a nadie, y de ser así, pido disculpas, pero tenía que exponer mi punto de vista.
    a/s/c

    ResponderEliminar
  13. Clarinetista,

    Estoy de acuerdo en cuanto a la lamentable actuación de los padres, antes y después de la desaparición de la niña, pero llevo muchos años leyendo sobre casos horribles y tengo familia en la Justicia que me cuentan cosas tremendas. Yo no soy nadie para juzgar a nadie, ni siquiera aún siendo culpables sería capaz de emitir una opinión al respecto, pues creo que el o los culpables llevan la pena dentro de ellos y el sufrimiento que tal vez no exterioricen ,sea peor que cualquier pena que les pueda llegar a ser impuesta, sean o no culpables. Se puede odiar al delito, pero hay que compadecerse del delincuente. No sabemos las circunstancias que pueden llevar a alguien a actuar de tal o cual manera y pienso que cada acción delictiva que se lleva a cabo tiene un porqué y una explicación y supone un fracaso social. Siempre habrán cosas horribles que nos llenarán de sentimientos de revancha y odio, pero lo que hay que evitar es que esos sentimientos nos conviertan en seres incapaces de tratar de comprender y razonar. No tengo las respuestas a nada . La verdadera víctima es Madeleine y los demás somos comparsas que observamos con ojos de asombro.Lo que sí debemos es demandar y esperar que los gobernantes, justicia y policía cumplan con su deber, sin interferencias ni compromisos políticos o de cualquier otro índole
    Saludos

    a/s/c

    ResponderEliminar
  14. a/s/c, me congratulo mucho de contar con vuestras colaboraciones; reconciliáis a uno con el género humano.

    ResponderEliminar
  15. Cuestiones importantes tras las últimas noticias:
    - ¿No es delito que se reunan secretamente sospechosos de un caso con testigos del mismo caso??....
    Espero que se hayan aprendido bien todos el guión y no tengan más lapsus lunguis tipo "yo la llevaba" de la Tanner...
    - La Tanner es médico pero no está registrada y no ejerce de ello, preciere el marketing...¿Renuncia voluntaria o obligada?? creo recordar que algún tapas estaba inhabilitado para ejercer la medicina, o al menos había algo relacionado con un juicio por negligencias...

    -También hay rumores indicando que estemos atentos a informaciones que aparecerán en "El mundo" y "New York Time" en estos días. Antena3TV sacará nuevos especiales para el 22 ó 23 de diciembre... las informaciones saldrán en esos periódicos porque en inglaterra no pueden salir, pero así los medios britanicos lo puede reproducir poniendolo en boca de otra fuente...
    - También se dice que si hablaron hace tiempo los dos tapas trasfugas, pero no se sabe si después de salirse del guión aún los invitaron a la famosa reunión secreta...Donde parece ser que algunos de los participantes se negaron a salir en la foto...¿ o será que el que se mueve no sale en la foto??

    ResponderEliminar
  16. EN UN PEQUEÑO HOTEL

    Misteriosa reunión de Gerry y Kate McCann con los "Siete de Tapas"

    Elsemanaldigital.com

    Los padres de Madeleine se reunieron con el grupo de amigos con los que cenaron la noche en que desapareció la niña; un hecho que ha indignado a la policía portuguesa.



    11 de diciembre de 2007



    ¿CONSPIRACIÓN?


    El portavoz de los McCann ha quitado importancia a la reunión mientras que la policía portuguesa la ha tachado de "sospechosa".










    Los McCann y el grupo denominado los Siete de Tapas mantuvieron una reunión secreta en un pequeño hotel de Rothley, en Leicestershire, mientras la policía portuguesa está a la espera de recibir la autorización para regresar a Gran Bretaña e interrogarles de nuevo. Según The Telegraph, la reunión cerca de la casa de los McCann fue "muy emotiva y profundamente triste".

    El encuentro con los Siete de Tapas fue el primero desde que Madeleine desapareció hace siete meses. Los McCann y sus amigos cenaban en la fatídica noche en un restaurante de tapas aledaño al hotel Ocean Club de Praia da Luz la noche en que Maddie fue vista por última vez.

    Según el Daily Mirror, los detectives portugueses están "furiosos" por dicho encuentro. Una fuente de la investigación afirmó que es "muy sospechoso" que los McCann se reunieran con sus amigos para "hablar de logística" cuando se está a la espera de una autorización judicial para interrogar al grupo, con la intención de aclarar inconsistencias en los testimonios de varias de esas personas.

    Por su parte, el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, negó que la reunión haya sido organizada para planear una coartada. Mitchell explicó que "no hicieron nada incorrecto. Fue un encuentro para hablar de lo qué vendrá en las próximas semanas". Afirmó además que los McCann y sus amigos "están en contacto permanente a través del teléfono o del correo electrónico, y habían decidido encontrarse una vez personalmente". Mitchell dijo que la reunión "fue privada" y se negó a dar más detalles.

    Los integrantes del grupo son el cardiólogo David Payne (41); su esposa, la doctora Fiona (34); el doctor Russell O´Brien (36); su mujer, Jane Tanner (37); el endocrinólogo Matthew Oldfield (37); su esposa, Rachel (36), y la madre de Payne, Dianne Webster. Los miembros del grupo son considerados testigos claves del caso.

    La policía portuguesa está indignada. Dice que los McCann siguen siendo sospechosos y que sus amigos son testigos, "que muy pronto pueden también quedar como sospechosos. No deberían estar reuniéndose para discutir el caso y ciertamente tampoco para hablar sobre la evidencia", afirmó un portavoz de la investigación lusa.

    ResponderEliminar
  17. Las 10 teorías sobre el caso Madeleine

    El caso Madeleine, lejos de resolverse, cada vez se complica más. Raro es el día en que no aparecen nuevos datos sobre la investigación, aportando pistas cada vez más raras y contradictorias. De momento, recabamos las diez principales hipótesis sobre la desaparición de la pequeña. ¿Algún día se resolverá el misterio?



    1. Está enterrada en Huelva
    Las sospechas surgen de un viaje que el matrimonio McCann realizó el pasado 3 de agosto a esa ciudad, justo tres meses después de la desaparición. El cuerpo de la niña pudo haber sido trasladado a algún lugar en las proximidades de Huelva, ciudad situada a 50 kilómetros de la frontera con Portugal, o que ya estuviese allí y los padres fuesen a visitar la sepultura de su hija. La Policía considera ese viaje 'sospechoso' porque hay un intervalo de dos horas en el que el matrimonio habría estado solo. Además, viajaron en un día festivo en Huelva y acompañados de un reducido grupo de periodistas y no el batallón que es habitual. Supuestamente el coche fue grabado por diversas cámaras de seguridad en varios locales 'no explicados' por el matrimonio.


    2. Una ex empleada del hotel la secuestró
    La Policía está investigando a una de las empleadas del hotel 'Ocean Club' donde se alojaba la familia cuando la pequeña desapareció. La mujer fue despedida una semana antes de que los McCann llegaran a tierras portuguesas, al parecer porque había sustraído varias cantidades de dinero y otros objetos del hotel. Creen que esta mujer podría haber secuestrado a Madeleine movida por la venganza.

    3. Varias personas la han visto en Marruecos
    Fue vista en Marrakech por dos personas diferentes unos días después de la desaparición. Un ciudadano británico afirmó a la policía que estaba seguro que la niña que vio en el hall del hotel Ibis, en Marrakech, era la pequeña. Otra ciudadana noruega, Marie Pollard, dijo al volver a España, donde vive, que vio a Maddie también a unos pasos del hotel Ibis, en una gasolinera. La mujer declaró que la niña parecía triste y que estaba acompañada de un hombre al que le preguntó, en buen inglés: '¿puedo ver a mi mamá pronto?'.

    4. Ocultaron su cuerpo en un crematorio de animales
    La policía portuguesa inspeccionó un crematorio de animales situado a unos 50 kilómetros de la localidad turística de Praia da Luz. Dos agentes de paisano pasaron allí una media hora inspeccionado el lugar, incluyendo el horno. Uno de ellos filmó el recinto. No ha trascendido mucho más sobre esta pista.

    5. Murió al caer por las escaleras del apartamento
    Creen que Maddie podría haber muerto tras caer por las escaleras que llevan a la puerta del apartamento, rompiéndose el cuello o dándose un fuerte golpe en la cabeza. Esta hipótesis corroboraría la teoría de la PJ que dice que la pequeña murió el mismo día de su desaparición y que han sido sus padres los que, tras encontrarla, decidieron enterrarla en alguna parte. Aunque los McCann insisten en que la puerta del apartamento tenía un seguro anti-niños, por lo que a Madeleine le hubiera sido imposible abrir la puerta y bajar las escaleras.

    Cabe la posibilidad de que el cuerpo de Madeleine nunca aparezca porque fue arrojado al mar con la supuesta complicidad de algún británico propietario de un yate.


    6. Murió sedada
    La menor era sedada regularmente por sus padres, lo que hace pensar que pudiera morir por una sobredosis de somníferos.

    7. Su cuerpo fue arrojado al mar
    Cabe la posibilidad de que el cuerpo de Madeleine nunca aparezca porque fue arrojado al mar con la supuesta complicidad de algún británico propietario de un yate.

    8. Su cadáver se oculta en las inmediaciones de una iglesia
    Los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas.

    9. Sospechas sobre un amigo de los McCann
    Hay pistas sobre movimientos considerados extraños por parte de un amigo de Kate y Gerry McCann. Al parecer, éste llegó sobre las 20:30 hora local a la cena en el restaurante Tapas, situado a pocos metros del apartamento donde Madeleine dormía con sus hermanos gemelos de dos años, pero se ausentó al poco tiempo y no regresó hasta las 22:00 horas. Poco después la madre de la pequeña apareció gritando: 'Ellos se la llevaron'. Este posible nuevo sospechoso se fue a vivir a Exeter cuatro semanas antes de irse de vacaciones a Praia da Luz. En esa ciudad inglesa vive la hermana más joven de Robert Murat, hasta ahora el único sospechoso de este caso. Murat estuvo en Exeter antes de comenzar sus vacaciones en Portugal el 1 de mayo. Además, el diario indica que éste amigo de los McCann fue el que denunció en la PJ los movimientos de Murat cerca del apartotel del Ocean Club en el que dormía Madeleine.

    10. Está en España
    Dos mujeres se personaron en el puesto de la Guardia Civil de Cartagena asegurando que habían visto a la niña británica desaparecida en Portugal, concretamente en una gasolinera situada en la carretera de Tentegorra, perteneciente al término municipal de Cartagena. Observaron como la pequeña de cuatro años estaba en compañía de un hombre que, al darse cuenta de la sospecha de estas dos mujeres, la introdujo 'de malas maneras' en el interior del coche, modelo Citröen ZX.

    11.- OTRAS...

    DE LAS TEORIAS AQUI EXPUESTAS MI INCLINO POR:
    4 , 6 ,7, 8, 9 (no necesariamente en ese orden)

    Y EN PRIMER LUGAR: "OTRA/s"...

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Y dijo Clarence:"se reunieron para hablar de lo que sucederá en las próximas semanas" Sospechosas palabras. ¿Que cree Clarence que sucederá? Acaso espera noticias trascendentales? Mucho me temo que si.

    ResponderEliminar
  20. Yo esto opino, hablando un poco lo que puedes sentir una persona por la pérdida de un ser querido, sé lo duro que se pasa y sé que todas las personas no somos iguales, somos diferentes y tenemos diferentes forma de actuar respeto a eso.
    Poniendo un poco de su parte, si yo realmente hubiera actuado como ellos (que la verdad no soy así) , si hubiera dejado a los 3 niños solos en el apartamento sin saber las circunstancias que podía llevar a eso y me encuentro o que la niña ha tenido un accidente tal vez sea un accidente por sobredosis o tal vez sea una caída y me la encuentro muerta o tal vez lo haya llevado un pedofilo tiene que ser un gran trauma para ellos y el dolor aunque no LO DEMUESTRE en el exterior para todas las gentes pero si se encuentra en el interior de la persona, con eso ya una persona se SIENTE CULPABLE y da igual la pena que pueda ser IMPUESTA ante el Juez o la JUSTICIA por que su sufrimiento por lo que haya cometido es MAYOR y SUPERA a toda la pena que le IMPONGA.

    ResponderEliminar
  21. Quiero recordar que he mezclado lo de singular con el plural, lo siento de verdad.

    Espero que sobreentienda lo que quiero decir.

    Me fui hablando de mi misma y de repente me voy hablando de ellos.

    Bueno perdón si acaso, lo habeís molestado.

    ResponderEliminar
  22. Lo correcto, Diego por favor, borra mi dos anteriores post.Gracias.

    Yo esto opino, hablando un poco lo que puedes sentir una persona por la pérdida de un ser querido, sé lo duro que se pasa y sé que todas las personas no somos iguales, somos diferentes y tenemos diferentes forma de actuar respeto a eso.
    Poniendo un poco de su parte, si yo realmente hubiera actuado como ellos (que la verdad no soy así) , si hubiera dejado a los 3 niños solos en el apartamento sin saber las circunstancias que podía llevar a eso y me encuentro o que la niña ha tenido un accidente tal vez sea un accidente por sobredosis o tal vez sea una caída y me la encuentro muerta o tal vez lo haya llevado un pedofilo para mi seria un gran trauma y el dolor aunque no LO DEMOSTRARA en el exterior para todas las gentes pero si esta en mi interior, con eso ya me sentiría culpable y da igual la pena que me pudiera ser IMPUESTA ante el Juez o la JUSTICIA por que mi sufrimiento por lo que haya cometido es MAYOR y SUPERARIA a toda la pena que me IMPONGA.

    ResponderEliminar
  23. Para Diego

    Si te apetece puedes poner esto que te envío abajo en el blog por si las moscas. ¡Ya tienes bastante con lo tuyo de la patente !!

    Limitação de responsabilidade:
    Kate Healey e Gerry McCann, arguidos no inquérito sobre o desaparecimento de sua filha Madeleine, não foram acusados de qualquer crime e presumem-se inocentes até ao trânsito em julgado de sentença condenatória.

    Saludos

    a/s/c

    ResponderEliminar
  24. a/s/c

    Aunque lo exprese con sentimiento como no sentimiento está claro que siempre llego a mi mismo punto de que SON CULPABLES en la menor o mayor medida.

    No sé por el porqué de todo esto, pero llego a mismo objetivo.

    Saludos.

    Clari

    ResponderEliminar
  25. Para Diego
    NO entiendo tu total seguridad en la culpabilidad de los padres, y tampoco q ironices constantemente con todo. tampoco se de donde sacas q habrá juicio, no hay pruebas condenatorias, y perdoname q sea franca sin ánimo de polemizar, esto de difamar y dar por seguro algo q sólo la justicia puede, es condenable, y demandable.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo 12 de diciembre de 2007 0:04

    Prefiero dejar que los visitantes juzguen, no es nuestra intención, y para eso está la Justicia.

    En mi caso es una crítica textual, no entro en su culpabilidad de fondo, sino en la de la forma.

    No hay ética sin estética. Las licencias son literarias, y como Quevedo diría, para hacer los versos se me ha dado pie. Se nos ha dado pie. Ni siquiera hablo de libertad de opinión o de prensa, que ni somos Clarence Mitchell, ni pertenezco al séquito de ninguna agencia de comunicación o asesores de gobierno, sino en el ejercicio de la libertad para pensar, más que de la independencia misma de las propias ideas.

    Creo, veo, constato, afirmo la culpabilidad formal del discurso de los McCann, independientemente de que tengan que ver o no en la desaparición de su hija: lo que han hecho y dicho es reprochable éticamente y objetivamente desde la razón, y la culpabilidad formal alcanza a quienes los soportan de mala fe, al servicio de un fondo de 1,5 millones de euros (declarados) o de intereses políticos y económicos, hasta patrióticos, sino fueran histriónicos, que les apoyan.

    En tu caso, Anónimo, simplemente eres la viejita que oporta su rama en la hoguera que se quema Juan Hus. Perdona, todos los que se queman por disentir de la corriente oficial de un pederasta que secuestró a Madeleine.

    ResponderEliminar
  27. Saludos a todos.

    a/s/c te repito lo que ya dije, estupendos tus comentarios.
    Te animo si quieres participar en el Foro a que te apuntes al grupo Agnostico (el Club) del que solo formamos parte "presunción de inocencia" y yo...
    Por supuesto si hay otros voluntarios/as sois todos los bienvenidos , no hay compromiso ninguno, ni obligacion de escribir.



    Sirvan las lineas que siguen como inauguración del Club de los Agnósticos del Foro Kalysis.




    Los M son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y un Tribunal los condene.




    Tanto "presunción de inocencia" ( es el seudo de la sra) como yo, tenemos la opinión de que ni por este caso y sobre todo por él hay que pasar por alto que todo sospechoso tenga la cara que tenga y el comportamiento que tenga es inocente mientras un Tribunal no lo condene. Y que ese Tribunal tiene que condenarlos con pruebas . Y que la duda razonable tiene que ir a favor del sospechoso...



    Las opiniones personales, que las tenemos , no deben interferir en esta premisa; se puede encontrar al sospechoso simpático y a la víctima odiosa e inversamente, se puede desear que acaben agarrando y bien , a ciertos personajes pero por el bien y la seguridad de todos ,la tarea de condenar a alguien hay que dejarla a los Tribunales.

    Intentando no implicarse emocionalmente , las pruebas a carga o descarga se encuentran mejor; es como los médicos , curaran mejor a un extraño que a su propia familia.Y es lo que intentan practicar los jueces y la policía, o deberían hacerlo.


    Dejar de lado los sentimientos es casi tarea imposible en este triste suceso, hay que decir que la desdichada M tuvo ( tiene? )unos padres especiales . Ignoro ,porque no los conozco, como son ( eran?)en la realidad, pero lo que vemos gusta a poca gente, ni envueltos en dinero dado por generosos benefactores se hacen apetecibles. Las apariencias engañan ? solo ellos lo saben. Se han ganado a pulso la detestacion de gran parte del planeta.

    Y pos supuesto que comprendo a todas las personas que querrían justicia caiga quien caiga, comprendo la satisfacción y la revancha si el/ los culpables acaban detrás de los barrotes.


    Comprendo también que de los 3 sospechosos que hay ,sea Murat el que cae mas simpático.
    Pero ni comprare el bidón de gasolina ni encenderé la cerilla para llevar a la hoguera a los M. Porque la nena merece algo mejor que ser la excusa de un linchamiento.

    Con una pareja como los M todo el mundo se da cuenta de que en circunstancias similares no habrían beneficiado de los mismos privilegios, ya no es que den envidia es que son la muestra viviente de que hay 2 humanidades, la que tiene todas las facilidades( dinero, poder, relaciones etc etc)y la otra a la que pertenecemos la mayoría.


    Y hasta llego a comprender a los que se vengarian sin dudar, a los que los condenan, a los que siempre los consideraran culpables.
    Pero no me uniré a ellos.
    Guardare dentro del corazón mi opinión y seguiré repitiendo que de momento solo son sospechosos.

    Y serán declarados inocentes o culpables , que el resultado sera el mismo: en la memoria colectiva quedaran como el ejemplo de una injusticia hacia los otros padres a los que les secuestran y matan hijos y que se las tienen que arreglar con poquisimos medios.

    Dicho sea de paso la asociación de padres de hijos desaparecidos que existe en Portugal no los quiere como miembros, (el link de la noticia, creo que de Mercedes esta en la entrada anterior ) la explicacion oficial es porque son arguidos, si existe una extraoficial es mejor no saberla.


    Muchos encuentran hasta insultante que unos padres que dejaban solos a sus hijos para tener tiempo libre sin molestias y que por eso mismo son responsables de la desaparición de su hija no se sabe como por no se sabe quien en no se sabe que circunstancias sean llevados en palmitas por periodistas complacientes , abogados famosos ,millonarios generosos y políticos muy amigos de sus amigos, colmo del colmo de estos padres es que aun se autoexcusan por hacer lo que hicieron: el "en Inglaterra es normal" y " la mayoría de los turistas lo hacen " son tan validos como el pretexto del sr que sin carnet conduce además borracho diciéndose que no es el primero ni el ultimo en hacerlo.
    Mientras tanto otros padres no tienen ni para la tinta de los carteles.


    Alguien sabe cuantos niños ingleses han desaparecido desde el 3 de Mayo? cuantos han sido encontrados? cuantos padres tienen un exmiembro del gobierno como portavoz? cuantos han sido reconfortados por el primer ministro en persona?

    Estoy de acuerdo, todo esto deja mal sabor de boca y explica muchas cosas.







    Pero siempre hay un pero y en esta ocasión el pero es muy grande: la presunción de inocencia no admite excepciones, ninguna, y es la base fundamental de un juicio justo para el sospechoso y para la víctima, de qué serviría a la víctima el condenar a un inocente porque tiene todo el aspecto de un culpable o se porta como tal? que garantía nos quedaría a los ciudadanos de a pie si se sienta el precedente de que la justicia se rige por impresiones , por opiniones, por coincidencias...quien seria el próximo error judicial? nuestro mejor amigo por ser diferente, nuestro hijo de cara hosca ? nuestro vecino que es demasiado rico ? la actriz famosa?

    Si a la justicia se la representa ciega es porque no debe ver las apariencias, solo el peso de las pruebas.

    No se trata de defender a los M, lo saben hacer muy bien solos, se trata de que seamos todos conscientes de que uno de los pilares de la democracia son los Tribunales que juzgan sin ideas preconcebidas y con independencia.

    Preguntaros una vez mas si es mejor un culpable libre que un inocente en la cárcel, poneos en su lugar.


    El caso Outreau en Francia ( distinto del caso Dutroux belga), es el ejemplo típico del desastre judicial que conlleva el olvidar la presunción de inocencia y la búsqueda de pruebas coherentes; los sospechosos son "culpables" porque se les cree culpables y se les declara culpables porque no pueden ser otra cosa.

    En cuanto a los M pagaran como mínimo su actitud despreocupada hacia sus hijos, ya han pasado a la historia, su reputación esta perdida; no la volverán a encontrar. Jamas. Y poco importara que la Justicia los declare inocentes. La vox populi no los perdonara nunca.

    M que allá donde estés estés en paz. Así sea.

    ResponderEliminar
  28. Mila, de acuerdo. Las opiniones no son los hechos. Los testimonios no son las pruebas. Pero esas dimensiones son ideales: para la Justicia suele contar la opinión pública manipulada y manipulable, o la aclamación. Los asesores lanzaron una campaña de éxito dudoso. En el juicio presentarán una acumulación de documentos, testigos y peritos.

    ResponderEliminar
  29. Diego, de acuerdo. Pero que una democracia perfecta y la justicia que debe acompañarla no sean mas que un ideal inalcanzable no me impedirá jamas de aspirar a que existan. Y de hacerles propaganda.


    Puede ser contradictorio con mi carácter realista y nada ingenuo pero para eso soy de los de ni si ni no sino todo lo contrario.

    Por un lado lo que tendría que ser, por otro lo que es. A veces hasta se reunen.


    El dilema de saber qué hacer frente al miserable, comportarse como él ? ser mejor qué él ? no tiene una sola respuesta, ni la ha tenido, ni la tendrá. Todo depende de lo que se quiera obtener: la eficacia, la santidad, el ejemplo, el castigo...



    Y qué hacer frente a esos vientos del noroeste , mas bien ciclones , de los que hablas ? meterse en casa a ver si se pasan? salir a pesar de todo ? porque evitarlos no podemos.
    Entonces qué podemos?


    Y no sigo porque igual se hartan de seguirme si es que aun me siguen.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mila,me encanta que seas tú la "jefa"de los agnósticos,por tu prudencia y sensatez.Me parecen estupendas tus conclusiones y estás probablemente,en un nivel superior en la escala humana...yo no puedo considerarlos inocentes,no quiere decir que los vaya a linchar,ni a quemar,confio en las dos justicias,la de aquí y la de arriba...pero para mi han demostrado con creces su culpabilidad,y no por su extraño y frio comportamiento ante la pérdida de una hija...si no por las miles de pruebas que han dejado como rastro ellos y su séquito,empezando por comerciar con la niña,no contestando las preguntas de la policía,abandonando a su suerte reiteradamente a tres niños,deshaciendose de pruebas...en fin,sobre esto hay un blog genial donde se resume todo estupendamente,se llama KALYSIS PARA MADELEINE MCCANN ;)
    Ya que te pones,te voy a hacer la competencia con los grupos...
    Creo que a/s/c,Mercedes,Yamila y muchos otros deberían registrarse en el grupo cenobita.No queremos sangre,solo justicia para Maddie,y es evidente que por el motivo que sea,accidentalmente o premeditadamente(cada vez tengo más dudas al respecto)desapareció.Sus papis saben reálmente lo que paso y no solo no cuentan la verdad,si no que cambian la versión cada cierto tiempo para adecuarla a lo que es conveniente en cada momento,y tienen detrás a un montón de gente pagada con el dinero de lo que cayeron en su trampa, que avala sus diferentes y contradictorias versiones.
    No puedo evitar sentirme enfadada,quiero justicia para esa niña que siento un poco mia,no puedo soportar ver a sus asesinos viviendo como si nada hubiera pasado,como si nunca hubiese existido,y lo que es peor ofendidos con el mundo porque no los adoran...
    Bueno pues eso,besos a tod@s
    bet

    ResponderEliminar
  31. Otra vez tego problemas para registrarme...

    ResponderEliminar
  32. Solo si llegara a JUICIO. Yo me daria por safisfecho.
    Pero, dudo.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, acabo de entrar en el Foro Mirror y lo primero que veo es un post que resume la prensa del día remarcando el cambio de orientación . Os lo copio , pero no quiero dejar de comentar que me da mucha pena el Padre Pacheco . un beso. nena
    Se ha dado un muy, muy largo tiempo, pero finalmente ha ocurrido, la prensa británica han vuelto en contra de la McCanns.

    Quote "The Sun" 12th December 2007 Menciona "El Sol" 12 de Diciembre de 2007

    "Even local priest José Manuel Pacheco, who was a shoulder to cry on for Kate and Gerry, is said to have lost patience. He declined to discuss the case when we approached him......"He is a shell of a man since the McCanns, a nervous wreck. "Incluso sacerdote local José Manuel Pacheco, quien fue a llorar sobre el hombro de Kate y Gerry, que se dice haber perdido la paciencia. Él se negó a discutir el caso, cuando nos acercamos a él ......" Él es un intérprete de comandos de un Hombre desde la McCanns, un pecio nervioso. He’s hiding secrets that are destroying him.” Él está escondiendo secretos que están destruyendo él ".


    Quote "Daily Express" 12th December 2007 Menciona "Daily Express" 12 de Diciembre de 2007

    "Friends fear for the priest’s health and tell how his life has been ruined after he offered the couple solace..............Investigators became convinced Kate had confessed to him – but the tormented priest insisted he would stand by his vow to take the secrets of the confessional to the grave." "Amigos temer por la salud del sacerdote, y decirle cómo su vida se ha arruinado después de que la pareja ofreció consuelo .............. Los investigadores se convencieron de Kate había confesado a él -, pero el sacerdote atormentado Insistió en que se situarían por su voto a tomar los secretos de la confesión a la tumba. "


    Estos artículos sugieren claramente que el Padre Pacheco es que abarca un oscuro secreto.
    . De hecho, ha cambiado el día.
    Cargos les seguirán en breve. GB no era broma cuando él pidió tiempo para preparar la opinión pública británica.

    Ultima edición por paddington2007 sobre Mie Dic 12, 2007 1:04 horas, editado 1 vez en total

    ResponderEliminar
  34. Creo que en general todos estamos de acuerdo en la mayoría de las opiniones que se vierten aquí, lo que sucede es que se mezclan dos aspectos: uno es la manera en que los padres han reaccionado a la desaparición de la niña y la infame campaña mediática que han montado contando con la ayuda de importantes personajes ,y otro es si son culpables de lo sucedido( aquí incluyo la innumerable lista de posibilidades que se han barajado).
    Para mí hasta ahora, son culpables de abandonar a los niños y creo que nunca deberían haberlos dejado salir de Portugal sin una acusación formal por este hecho, pero las autoridades portuguesas se mostraron débiles ante su gran aliado histórico. Sería interesante saber si esto es una práctica común entre los veraneantes que se alojan en complejos portugueses o de otros países, pues si está tipificado , debería ser implementado y hasta denunciado por los responsables de cada complejo. Es curioso que las niñeras sean todas inglesas, pues seguro que existen muchas muchachas portuguesas que podrían hacer ese trabajo perfectamente, y hasta habría que ver si existe discriminación en la contratación del personal. Está claro que los portugueses se sometieron a las presiones de los ingleses y que hubo interferencia política en las investigaciones policiales( Los Macs ni siquiera pasaron el control en el aeropuerto). Todo esto nos lleva al tratamiento de V.I.P que les dieron, y a que inmediatamente se puso el énfasis en la teoría del secuestro, siendo como es práctica común en cualquier investigación, comenzar por aquéllas personas mas cercanas a las víctimas, que es lo que indica el manual.

    Seguiré, ahora debo irme.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  35. Mr. Pacheco needs one "aggiornamento": there is not any secret of confession involving a police's case. That's of the films, not in the Church's doctrine. The priest must to denounce to the police, and pray for the souls, if any crime could be have been confessed. There is no any trouble with secular justice. Please, Mr. Pacheco, ask your espiritual director on the matter.

    ResponderEliminar
  36. Saludos a todos.

    No Bet, no estoy en ningún peldaño superior, soy como los demás, mi opinión esta hecha, frecuento este blog y solo estaré satisfecha si además de haber un juicio llegamos a saber la verdad y el nombre de los culpables.


    Por eso deseo buena suerte a la PJ portuguesa en sus pesquisas, bastante deben de arrepentirse por su manera de actuar los primeros días de la investigación.


    Pero una cosa es mi satisfacción personal y otra la famosa presunción de inocencia.

    Podéis estar seguros que el juez que lleva el caso la respetara a rajatabla y eso a pesar de todo lo que ha tenido que oír de su país de la parte de una prensa y ciertos círculos de influencia UK . Porque antes que una revancha preferirá que los principios de la Justicia ( con J mayúscula)sean la regla en Portugal. Solo así demostrara que su país no es el país de bárbaros que ciertos periodistas se complacen en describir.


    Y si el padre Pacheco no se suicida, que es un riesgo que corre y grande, en el caso de que sea detentor de un secreto de confesión mantendrá la boca cerrada , porque sentar un precedente contra dicho secreto es peor que una posible injusticia : el padre Pacheco seguro que esta convencido que la justicia, la verdadera, no es de este mundo. Y que no esta en su mano el condenar.

    La contradiccion entre lo que desea y lo que no tiene el derecho de hacer , le amargaran la vida, salvo si hay un juicio y los culpables son declarados culpables.


    El desgraciado padre Pacheco ya olvido al principio las palabras de Jesucristo: allí donde estéis , estaré yo.

    Y por haberlo olvidado dio las llaves de la Iglesia, cuando para ningún cristiano es necesario estar en una Iglesia, y solo , para acercarse a Dios.
    Y si Dios es Dios ,sabe bien lo que dice y porqué.

    Desde la habitación del drama o desde el bar Tapas los M habrían estado mas en situación de hablar a Dios sinceramente . Y de recibir su ayuda.


    Entre las paredes blancas de una iglesia encantadora y luminosa es mas fácil para cualquiera desear que la vida siga como si nada hubiera ocurrido. Y descargarse de las penas en oreja ajena...y si la boca de esa oreja tiene la obligacion de mantenerse callada...

    La policía que no es divina, solo humana, sabe también muy bien que un ambiente relajante en el que la persona se siente en seguridad no es propicio para arrancar la verdad y echar una firma debajo. Las resoluciones que se toman quedan en agua de borrajas muy a menudo.



    Las certezas o las ilusiones que el cura Pacheco albergaba respecto al ser humano han debido quedar muy mal paradas.
    Que Dios le ayude a encontrar la paz del espíritu es lo único que le deseo. El cura y su familia son otras victimas de este caso.


    Y podéis estar seguros que si lo encuentran necesario para sus intereses , serán los que tanto defendieron y ayudaron a los M los que los lleven en persona al cadalso.
    Entre el síndrome del enamorado decepcionado que acaba con el que fue objeto de su amor y el deseo de no quedar en ridículo la mezcla puede ser fatal.

    Y si esto ocurre la posible sorpresa vendrá de los que los creyeron culpables, se conformaran con decir que ya lo sabían , que ya lo habían dicho y que lo que desean es un juicio justo y no la venganza.

    Podemos hasta hacer apuestas.


    En el blog del Sr Levi una de las participantes pregunto quien en UK abandona en primer lugar un barco que naufraga. No recibió respuestas.

    ResponderEliminar
  37. No había leído el anónimo 13:25.

    Siempre he creído que el secreto de la confesión es un absoluto entre los preceptos católicos. Si estoy equivocada o si ha habido un "aggiornamento" como afirma el articulo, me gustaría conocer cuando y como ha sido.

    Adoro aprender.

    ResponderEliminar
  38. Praia da Luz en campaña para olvidar a Madeleine McCann
    Miércoles 12 de Diciembre de 2007
    Fuente :ANSA
    LONDRES y LISBOA.- El tranquilo pueblo turístico de Praia da Luz, en la región sureña del Algarve portugués, comenzó esta semana con una campaña para olvidar a la niña británica Madeleine McCann, desaparecida allí el pasado 3 de mayo en circunstancias que aún se investigan.

    Cientos de afiches, fotos y cintas recordatorias fueron retiradas de comercios, locales y hoteles de la población del sur de Portugal, en una medida que busca romper con las asociaciones del pueblo con el Caso Madeleine, para evitar alejar a más turistas extranjeros, principalmente de Gran Bretaña.

    Los afiches también fueron retirados de la Iglesia de Nuestra Señora de Praia da Luz, donde los padres de la niña, los médicos británicos Kate y Gerry McCann solían rezar para pedir por su paradero.

    Además, el párroco de dicha iglesia, el portugués José Manuel Pacheco, decidió retirar las velas dedicadas a orar por Madeleine, y de esa forma "borrar" el recuerdo de su desaparición con el poblado costero.

    La parroquia se había vuelto un lugar central de la campaña "Hallar a Madeleine", lanzada por su familia luego que la menor desapareció la noche del 3 de mayo mientras dormía en la habitación de su hotel, el complejo Ocean Club.

    Meri Hanlin, dueña de un local de productos de belleza de Pria da de Luz, declaró al diario inglés Daily Mail: "No es que a los vecinos no les importe, pero quieren que la villa vuelva a ser la que era".

    "Han pasado tantos meses ahora y desde que pasó, gobernó todo aquí. Para los vecinos, llegó un punto que fue demasiado", agregó.

    Por su parte, Kate y Gerry McCann expresaron estar "acongojados" por la decisión de los vecinos de Praia da Luz, y dijeron que seguirán haciendo todo lo posible para mantener viva la memoria de Madeleine.

    La pareja está convencida que la única forma de saber dónde está su hija y lograr que sea devuelta es a través de una campaña de publicidad masiva.

    Los McCann apelaron nuevamente para que aquellas personas que estuvieron en el Ocean Club la noche del 3 de mayo se presenten a declarar ante la Policía.

    Clarence Mitchell, portavoz oficial de la familia, declaró que los afiches de Madeleine "comenzaron a retirarse a distintos momentos".

    "No se puede decir que el pueblo le ha dado la espalda a Madeleine", dijo categórico el vocero de los McCann.

    ResponderEliminar
  39. Secreto de confesión
    Los límites del secreto de confesiónEN el debate sobre las Reglas de Procedimiento y Prueba del Tribunal Penal Internacional, acaba de desestimarse la propuesta encabezada por Canadá y Francia que pretendía no reconocer el derecho de los ministros de culto de abstenerse de declarar en juicio sobre cuestiones conocidas a través del secreto de confesión o de confidencias de sus fieles.

    No hace mucho, Conan W. Hale, convicto por robo en una penitenciaría de Oregon, solicitó los servicios de un sacerdote católico. La confesión del preso fue grabada a través de sofisticados medios, y se pretendió utilizar como medio de prueba en un posterior juicio contra Hale por homicidio. La Santa Sede presentó una protesta formal ante el Gobierno de Clinton por esta intromisión en la intimidad y en la libertad religiosa de un ciudadano. La prueba no fue aceptada por los tribunales de Estados Unidos. Son dos ejemplos que han puesto en primer plano la tutela del secreto de confesión.

    En el Derecho de la Iglesia la cuestión está clara: el sigilo sacramental es inviolable (canon 983, Código de Derecho Canónico de 1983). A su vez, el confesor que viola directamente el secreto de la confesión incurre en excomunión automática (c. 1388). Esta rigurosa protección del sigilo sacramental implica también para el confesor la exención de la obligación de responder en juicio «respecto a todo lo que conoce por razón de su ministerio», y la incapacidad de ser testigo en relación con lo que conoce por confesión sacramental, aunque el penitente le releve del secreto «y le pida que lo manifieste» (cánones 1548 y 1550). En 1988, se precisó que incurre también en excomunión «quien capta mediante cualquier instrumento técnico, o divulga en un medio de comunicación social, las palabras del confesor o del penitente, ya sea la confesión verdadera o fingida, propia o de un tercero». Esta nueva disposición fue necesaria por una serie de grabaciones de preguntas y consejos realizadas fraudulentamente en confesión, efectuadas en Italia con la intención de difundirlas en revistas sensacionalistas.

    En lo que respecta al Derecho civil, un tribunal de Nueva York describía de esta forma el drama de un sacerdote católico obligado a comparecer en juicio para testificar sobre un robo del que había tenido noticia a través de la confesión: «Se encuentra ante el trágico dilema del perjurio y el sacrilegio: si dice la verdad infringe la ley eclesiástica; si la tergiversa, viola el juramento judicial». Este drama de conciencia ha hecho que la tutela del secreto de confesión vaya gradualmente intensificándose en las legislaciones de todo el mundo.

    Como ha estudiado con hondura el profesor Palomino, de la Universidad Complutense, por tres vías suele protegerse la privilegiada relación confidencial entre ministro de culto y penitente.

    La primera, extendiendo al secreto de confesión la protección que suele otorgarse al secreto profesional (abogados, médicos, notarios, etcétera). Este es el caso de Francia, cuya jurisprudencia ha establecido que «para los sacerdotes católicos no cabe distinguir entre la vía de la confesión y confidencias fuera de ella: en ambos casos son secretos profesionales que han de ser protegidos».

    El segundo camino de protección es la tutela de la libertad religiosa a través de la objeción de conciencia, es decir, del establecimiento de una zona de penumbra en la cual la ley civil no puede obligar a pronunciarse a los ministros de culto, precisamente porque supondría una grave lesión de su conciencia. Esta suele ser la vía de protección del ordenamiento inglés.

    En fin, el tercer procedimiento es la conceptuación del secreto de confesión como expreso objeto de tutela civil. Tal es el caso de Italia, cuya ley procesal específicamente excluye de la obligación de deponer como testigos a los ministros de las confesiones religiosas.

    Respecto a España, una sentencia del Tribunal Supremo (octubre de 1990) ha protegido al sacerdote a quien le fueron entregadas -bajo secreto de confesión- unas joyas sustraídas enun robo. Para el Tribunal Supremo, la negativa del sacerdote a testificar en el juicio viene expresamente prevista en la Ley de Enjuiciamiento Criminal que dispone que no podrán ser obligados a declarar los eclesiásticos «sobre los hechos que les fueron revelados en el ejercicio de las funciones de su ministerio», y ello aunque el acusado admita su participación en el supuesto delito. A su vez, tanto el acuerdo de 1976 entre la Santa Sede y el Estado español como los acuerdos de 1992 entre el Estado español y las confesiones religiosas minoritarias (entidades evangélicas, comunidades israelíes e islámicas), expresamente tutelan el secreto de confesión y el más amplio que proviene de la relación confidencial entre fieles y ministros de culto.

    En fin, el nuevo Código Penal -aunque sin referirse específicamente al secreto religioso- indirectamente lo tutela por vía penal, al sancionar en el artículo 199 con pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a 12 meses al que «revelare secretos ajenos de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o sus relaciones laborales». Sancionando también con pena de prisión de uno a cuatro años a quien, para descubrir secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico, o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha. Se entiende así que comience a abrirse paso también la posibilidad de los sacerdotes católicos y ministros de culto de otras confesiones de objetar de conciencia en caso de ser designados miembros de un jurado, precisamente por la posibilidad, aunque sea remota, de tener que juzgar sobre hechos conocidos por razón de su ministerio.

    A la luz de estos datos, aparece plenamente justificada la decisión de los expertos del Tribunal Penal Internacional de rechazar como prueba testifical la declaración de ministros de culto ligados por relaciones confidenciales o secreto de confesión.

    http://www.conoze.com/doc.php?doc=830

    a/s/c

    ResponderEliminar
  40. Como el articulo del Mundo esta en acceso restringido aqui teneis el comentario que de él hace el Daily Mail, original en ingles primero, traduccion automatica Altavista despues .


    British diplomats were ordered to "avoid offering support" to Madeleine McCann suspect Robert Murat, it was claimed today.



    The Foreign Office sent a memo to staff with the instruction three days after the 34-year-old was named a formal suspect in the case, it was said.

    The treatment expat Murat received contrasts starkly with the support Gerry and Kate McCann were offered by the British authorities, Spanish newspaper El Mundo reported.

    Murat's lawyer Francisco Pagarete said: "He feels he has been abandoned by his own government.

    "This extremely serious order confirms the lack of support which the family has felt since the beginning."

    The lawyer added: "He does not oppose in any way the support which has been given to the McCanns".

    El Mundo claims a Foreign Office document, dated May 17, justified the order because of "the specific nature of the case" and because British diplomats "were already helping Madeleine McCann's parents."

    The paper reported: "An internal document, sent by the Foreign Office of the United Kingdom, orders British diplomats 'to avoid offering support' to Robert Murat, one of the suspects in the Maddie case, unless charges are presented against him."

    British Ambassador to Portugal John Buck joined the McCanns in the Algarve shortly after Madeleine vanished from the family's rented holiday apartment in Praia da Luz.

    Scroll down for more...

    Three family liaison officers from Leicestershire Police also flew to the area to assist the couple, both 39-year-old doctors from Rothley, Leicestershire.

    And ten days later the Foreign Office sent press officers Sheree Dodd and Clarence Mitchell to Praia da Luz to help with the media.

    El Mundo claims Robert Murat's only support was a meeting with two low ranking diplomats some weeks after he was named as a suspect.

    His mother Jenny, 71, tried but failed to arrange a meeting with British Embassy staff, it said.

    In desperation she travelled to the UK to speak with her local MP, complaining of a lack of support from the British authorities.

    The MP contacted the Foreign Office and met two diplomatic staff from the Algarve.

    The MP was assured Robert Murat would receive the same support given to the McCanns, but only if he was formally charged, the newspaper reported.

    Two MPs plan to raise the issue of the different standards of support in Parliament in January, lawyer Francisco Pagarete claims.

    Robert Murat denies any involvement in Madeleine's disappearance. He was named an "arguido" or formal suspect after a British newspaper reporter told police she believed he was acting strangely.

    Portuguese police believe Madeleine's parents helped dispose of her body after she died by accident in the Ocean Club holiday flat.

    Forensic tests have proved inconclusive and police sources have admitted they do not have enough evidence to charge the couple.

    The McCanns deny any involvement in their daugher's disappearance and insist she was abducted.

    Police reportedly believe Robert Murat may have helped the McCanns cover up the crime.

    A police source told Portuguese newspaper 24 Horas: "We know that Robert Murat knew the McCanns and we have several witnesses who place him in the area at the time Madeleine disappeared.

    "But there is no decisive sighting, and no evidence other than the witnesses. It will be difficult to prove his involvement in the case, as well as his relationship with the McCanns.

    "And even the witnesses are weak or contradictory. It will take a miracle to solve the case."

    Robert Murat insists he was at home with his mother at the time Madeleine disappeared and that he had never met the McCanns.

    Private detectives working for the Gerry and Kate McCann have put Murat and his German girlfriend Michaela Walczuch at the centre of their investigation.

    Spanish agency Metodo 3 are investigating alleged sightings of Michaela, 32, with a girl matching Madeleine's description after the she disappeared.

    Ms Walczuch vigorously denies any involvement in Madeleine's disappearance and has described claims she was involved as "ridiculous".

    Today 24 Horas said police do not consider Michaela a suspect and have no evidence linking her to the case.

    Several witnesses have placed her at a Jehovah's Witnesses meeting between 8pm and 10.15pm on the night Madeleine went missing, it was said.

    A police source told the paper: "There is no evidence. She was interrogated because she had links with the suspect (Murat) and a worker at the Ocean Club, who as a matter of fact was also interviewed. But so far nothing links her to the case."



    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=501440&in_page_id=1770





    Pidieron los diplomatas británicos "evitan de ofrecer la ayuda" a Madeleine McCann Roberto sospechado Murat, él fueron demandados hoy. La oficina extranjera envió una nota al personal con la instrucción tres días después de que el 34-year-old fue nombrado un sospechoso formal en el caso, él era dicha. El expat Murat del tratamiento recibió contrastes rígido con la ayuda Gerry y Kate McCann fue ofrecido por las autoridades británicas, EL español Mundo del periódico divulgado. Abogado Francisco Pagarete de Murat dicho: "él se siente que su propio gobierno lo ha abandonado. "esta orden extremadamente seria confirma la carencia de la ayuda que la familia se ha sentido desde el principio." El abogado agregado: "él no opone de ninguna manera la ayuda que se ha dado al McCanns". El EL Mundo demanda un documento extranjero de la oficina, anticuado de mayo el 17, justificado la orden debido a "la naturaleza específica del caso" y porque los diplomatas británicos "ayudaban ya a los padres de Madeleine McCann." El papel divulgado: "un documento interno, enviado por la oficina extranjera del Reino Unido, diplomatas británicos de las órdenes ' para evitar de ofrecer la ayuda ' a Roberto Murat, uno de los sospechosos en el caso de Maddie, a menos que las cargas se presenten contra él." El embajador británico al buck de Portugal Juan ensambló el McCanns en el Algarve poco después Madeleine desaparecido del apartamento alquilado del día de fiesta de la familia en el da Luz de Praia. Voluta abajo para más... Tres oficiales del enlace de la familia del policía de Leicestershire también volaron al área para asistir a los pares, ambos 39-year-old doctores de Rothley, Leicestershire. Y diez días más adelante la oficina extranjera envió los oficiales de la prensa Sheree Dodd y Clarence Mitchell al da Luz de Praia a la ayuda con los medios. Ayuda de Roberto Murat de las demandas del EL Mundo la única era una reunión con dos diplomatas bajos de la graduación algunas semanas después de que lo nombraran como sospechoso. Su máquina de hilar de la madre, 71, intentados pero no podidos para arreglar una reunión con el personal británico de la embajada, dijo. En la desesperación ella viajó al Reino Unido para hablar con su P. M. local, el quejarse de una carencia de la ayuda de las autoridades británicas. La P. M. entró en contacto con la oficina extranjera y resolvió el personal diplomático dos del Algarve. La P. M. fue asegurada que Roberto Murat recibiría la misma ayuda dada al McCanns, pero solamente si lo cargaron formalmente, el periódico divulgó. Plan de dos MPs para plantear la aplicación los diversos estándares de la ayuda en el parlamento en enero, demandas de Francisco Pagarete del abogado. Roberto Murat niega cualquier implicación en la desaparición de Madeleine. Lo nombraron un "arguido" o el sospechoso formal después de que un reportero británico la dijera a policía creyó que él actuaba extraño. El policía portugués cree a padres de Madeleine ayudados a disponer de su cuerpo después de que ella muriera por accidente en el día de fiesta del club del océano completamente. Las pruebas forenses han probado las fuentes poco concluyentes y del policía han admitido que no tienen bastante evidencia para cargar los pares. El McCanns niega cualquier implicación en la desaparición de sus daugher e insiste que la secuestraron. El policía cree según se informa que Roberto Murat pudo haber ayudado a la cubierta de McCanns encima del crimen. Una fuente del policía dijo el periódico portugués 24 Horas: "sabemos que Roberto Murat sabía que el McCanns y nosotros tenemos varios testigos que lo coloquen en el área Madeleine desaparecieron en ese entonces. "pero no hay el avistar decisivo, y ninguna evidencia con excepción de los testigos. Será difícil probar su implicación en el caso, así como su relación con el McCanns. "e incluso los testigos son débiles o contradictorios. Tomará un milagro para solucionar el caso." Roberto Murat insiste que él estaba en el país con su madre cuando desapareció Madeleine y eso él nunca había resuelto el McCanns. Los detectives privados que trabajaban para el Gerry y el Kate McCann han puesto a Murat y a su novia alemana Michaela Walczuch en el centro de su investigación. La agencia española Metodo 3 está investigando los sightings alegados de Michaela, 32, con una muchacha emparejando la descripción de Madeleine después del ella desapareció. Ms Walczuch niega vigoroso cualquier implicación en la desaparición de Madeleine y ha descrito demandas que ella estuvo implicada como "ridícula". 24 policía dicho Horas no considera Michaela un sospechoso y no tiene hoy ninguna evidencia el ligar de ella al caso. Varios testigos la han colocado en los testigos de un Jehová que satisfacían entre los 8pm y el 10.15pm en la noche Madeleine fueron a faltar, él eran dicho. Una fuente del policía dijo el papel: "no hay evidencia. Le interrogaron porque ella tenía acoplamientos con el sospechoso (Murat) y un trabajador en el club del océano, que de hecho también fue entrevistado con. Pero nada la liga hasta ahora al caso."

    ResponderEliminar
  41. Gracias a/s/c.


    Lo dicho, al cura Pacheco le queda aun mucho por sufrir.

    ResponderEliminar
  42. La cosa es peliaguda.

    El Decano de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Católica Argentina (UCA), el P. Carlos Heredia, explicó al diario “Clarín”, que le consultó al respecto del caso de Nueva York, que existe, además, en la Iglesia el “secreto de oficio”, equivalente en el ámbito civil al secreto profesional. Se trata de una categoría de secreto que puede ser dejado de lado si existe una razón grave, como el riesgo de una vida o de una severa corrupción moral si se lo guarda. Pero no tiene nada que ver con el secreto de confesión.

    Entonces habrá que decidir si lo que los Macs están llevando a cabo conlleva corrupción moral, en cuyo caso el padre Pacheco se vería liberado de su obligación.

    Veamos:

    1.-
    El juicio moral posee una doble naturaleza, intelectual y sensible. La inducción de reglas generales es una operación imposible sin la razón. Si nuestros juicios morales dependieran sólo de nuestra emociones y sentimientos inmediatos tan influenciables por nuestros estados de salud, humor o circunstancias, la vida social se resentiría sin duda. El juicio ajeno sobre nuestros propios comportamientos debe responder a reglas ciertas y esta certidumbre sólo puede ser asegurada por la razón. Pero de ahí no se deduce que la norma moral proceda exclusivamente de la razón, pues las experiencias primarias de lo bueno y de lo malo a partir de las cuales la razón elabora las reglas generales no proceden de ésta sino de un inmediato sentido y emoción sobre los comportamientos observados. Por ello la corrupción moral implica a la vez alogia, apatía y anestesia.

    2.-
    Sin indignación moral ante hechos irrefutablemente indignos falta la pasión necesaria para remover el status quo viciado generador de la apatía moral, la alogia y la anestesia que están dejando maltrecha nuestra capacidad de juzgar. Necesitamos la indignación bien informada de todos los Bernardos Kliksberg del mundo, necesitamos de actitudes proféticas religiosas o laicas para conjurar la amenaza de un mundo tecnificado dominado por unas élites globales y unas clases medias en los países centrales insensibles al dolor ajeno, a la desigualdad y la injusticia, a la discriminación racial, de género o religiosa, o a la suerte de las generaciones futuras, ensimismados en los "yoes" más egóticos, autoeregidos en eje del bien, perseguidores histéricos de una seguridad total imposible y sólo para ellos... con una propensión a la vez a la alogia, la anestesia y la apatía moral.

    ¿ Moral religiosa?....¿ Moral ética?

    Adam Smith decía:
    " Por más egoísta que quiera suponerse al hombre, evidentemente hay algunos elementos en su naturaleza que lo hacen interesarse en la suerte de los otros de tal modo que la felicidad de éstos le es necesaria aunque de ello nada obtenga, a no ser el placer de presenciarla. De esta naturaleza es la lástima o compasión, emoción que experimentamos ante la miseria ajena, ya sea cuando la vemos o cuando se nos obliga a imaginarla de modo particularmente vivido... Como no tenemos la experiencia inmediata de lo que otros hombres sienten, solamente nos es posible hacernos cargo del modo en que están afectados, concibiendo lo que nosotros sentiríamos en una situación semejante... Por medio de la imaginación nos ponemos en la situación del otro, concebimos estar en su cuerpo, y, en cierta medida, nos convertimos en una misma persona, de allí nos formamos una idea de sus sensaciones, aun sentimos algo que, si bien en menor grado, no es del todo desemejante a ellas...

    " ...cuando prevalece la injusticia la sociedad necesariamente se destruye. La beneficencia es un ornamente que embellece, no el fundamento que soporta el edificio y por ello sólo basta con recomendar que se adopten conductas benéficas, pero no hay que imponerlas. Por el contrario, la justicia es el principal pilar del edificio. Si se le quitara, todo el inmenso tejido de la sociedad se rompe y queda sólo en átomos. A efectos de cumplir con la justicia, la naturaleza ha puesto en el corazón humano un sentimiento de abandono, de temor al castigo merecido, como la mayor garantía que tienen las sociedades, como protección de sus miembros más débiles, para frenar la violencia y para castigar al culpable...".

    Agustín de Hipona decía:

    "Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador".

    Mucha tela ¿no ?......

    a/s/c

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos

    Este comentario va por mensajes personales.

    Mila, Mercedes, Bet, a/s/c, Diego, comentariat y mucho más.

    Ya me han dicho el día en la que voy hacer el concierto de piano. El concierto es el día 20 de este mes, es decir, dentro de 2 semanas.

    Más, estoy asombrada y a la vez tan flipada, ¿Tan verdades son los comentarios que yo expongo?
    Es decir, siempre cuando pongo un comentario o se confirma en los periodicos en este mismo día o otro comentarista opina lo mismo que yo.
    La verdad, ¿Me estoy volviendo loca?
    Muchas cosas me haces pensar, un día mi amigo me dijo una cosa que la verdad flipe muchichimos.

    Me dices que un día tuve una conversación con él en la que yo le decía que iba a pasar algo en la banda de Música ¿y cual es la sopresa? Pues que se me cayó el atril encima mía, que mal el dolor que tuve ese dia!! jajaja.

    No es solo esto. El profe un día nos puso un examen pero resulta que a mi no me salía, tanto intento pero no sale. Me tiro en el puente intentando averiguar en donde no me salía pero nada. En el desayuno de curso le digo a profesor, No me sale el ejercicio y me salta él.

    "No es posible" Una persona que ha aprobado las oposiciones y estudia en el conservatorio "No es posible" y me sonrie.
    Resulta después de desayuno cuando llegamos a clase dices el profesor.
    "Abandonamos el examen" "Esta incompleto no sales" ¡Flipante!

    ¿No sera que el decía No es posible por que leí su pensamiento lo que iba a decir despues en clase?
    ¿Será que por que soy muy inteligente y me di cuenta que el ejercicio no salía?

    La verdad, esto cada vez me asomba más. No entiendo nada de esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. " La estupidez del ciudadano medio "

    En los años treinta, un coetáneo de Lasswel, el teólogo protestante y doctrinario marxista Reinhold Niebuhr, significaba sin ambages "la estupidez del ciudadano medio" y la necesidad de proporcionar a las masas proletarias "las simplificaciones emocionales" capaces de conducirlas por ese buen camino que sólo una "elite de observadores fríos" podrían establecer. Tales conceptos, que a la postre contituyen el denominador común de todos los sistemas de dominio, hicieron perfectamente posible que el marxista Niebuhr se convirtiera tiempo después en el teólogo oficial del Establishment estadounidense. Repárese, por otra parte, en el hecho de que ese "estúpido ciudadano medio" es al que luego denominan eufemísticamente "pueblo soberano" los mismos embaucadores que llevan dos siglos dominándolo.

    Después de la 2ª Guerra Mundial, otro iniciado en las capillas del Sistema, el historiador Thomas Bayley, señalaba la incapacidad de las masas para discernir lo más adecuado y la conveniencia de "llevarlas con cierto engaño hacia una toma de conciencia de sus propios intereses a largo plazo", añadiendo a continuación que "engañar a la gente puede llegar a hacerse cada vez más necesario si se quiere dejar las manos libres a los líderes políticos". En la misma línea, el británico sir Lawis Namier escribía que "en los pensamientos de las masas no hay más libre voluntad que en la rotación de los planetas o en las migraciones de los pájaros".

    a/s/c

    ResponderEliminar
  45. De verdad que estamos en un "mundo raro", a unos se les trata como con guantecitos y a otros les recae el peso de la ley y no hay lugar a largas esperas, sencillamente sospechoso luego culpable, fin de la historia.

    Este caso nos ha tocado el alma definitivamente y está muy bien que el blog es para opinar pero me parece absurdo que entren a criticar la posición del blog, es la teoría de Diego y por la que la mayoría nos inclinamos, hay presunción de inocencia, sí señores, pero hay que ser objetivos, ese par de padres se traen cosas demasiado raras, en portugal no salían de la iglesia, se fueron para inglaterra y se olvidaron de su supuesta intensa vida religiosa, que eran católicos y luego resultaron siendo de otra religión, han obstruído el papel de la justicia en todo este caso y para completar el asunto, que eran supuestamente inamovibles de portugal hasta que maddie apareciera, pues que cuentos! a la primera vista de presunción de amenaza de la libertad que salieron pitados para el reino unido, no son actitudes normales de unos padres que "adoran a su hija" y que además son inocentes, cuando eres inocente estás abierto a colaborar no a obstruir para ocultar algo que no quieres que se sepa.

    Igual fallaron como padres hubiera sido que se les halla muerto por accidente o por omisión en el cuidado de los peques, pero fallaron y de eso es que los calificamos acá en el blog, de culpables por ser malos padres, además de sus actitudes que dejan mucho que desear, esa extraña reunión con los tapas para como siempre adelantarse a los hechos, a estar un paso adelante de la justicia, y en un hotel??? si son tan amigos por qué no se reunían en un lugar normal, en su propia casa o en la casa de uno de los tapas o en un restaurante o en un club, pero en un hotel?? ah interesantísimo, sería para practicar talvez los pasos que supuestamente dieron en portugal corriendo por las habitaciones del hotel en busca de maddie, igual son muchas cosas que dan pie a la sospecha de negligencia como padres y con la custodia de tres peques.

    Que la justicia es una mierda, a los padres no se les ha siquiera analizado la posibilidad de darles así fuera un castigo o repudio social por abandonar sus hijos solos en un hotel para irse de juerga, mientras a otras mujeres que por sus deberes laborales lo han hecho en alguna ocasión y la misma justicia inglesa ha sido rígida. La verdad no entiendo la diferencia social en que vivimos, si tienes apoyo político, contactos poderosos y dinero eres inocente si no tienes dinero ni amigos poderosos eres culpable y te cae el peso de la ley rapidito, o sino miren el caso del mismo país con el tipo que se hizo el muerto, hace tan solo una semana y ya declararon culpable a la esposa por estafa y demás, acá la noticia

    Anne Darwin, de 55 años, fue acusada de obtener fraudulentamente la suma de 25.000 libras (35.000 euros) por un seguro de vida a nombre de su esposo, y otras 137.000 libras (180.000 euros) por el reembolso de una hipoteca de una propiedad.

    La supuesta viuda, que fue arrestada el domingo a su regreso de Panamá, obtuvo esas sumas en el 2003, un año después de que su esposo -que partió en una canoa en el mar del Norte, en marzo del 2002, y nunca más volvió- fuera declarado muerto, declaró la fiscalía.

    La mujer sólo habló en la Corte para confirmar su nombre y edad.

    Durante la audiencia el fiscal, Philip Morley, expresó su oposición a que se le conceda libertad bajo fianza, alegando que Anne Darwin podría esfumarse.....



    Increíble la verdad, ingleses por qué no han corrido en este caso de Madeleine? qué hace la diferencia? vale más una vida humana a una estafa por un seguro de vida. Que se pongan las pilas o sino los muy sinvergüenzas se van a salir con las suyas y eso demostraría que estamos en una cochinada de planeta donde lo que prima es el egoísmo, el poder de lo que puede llegar a hacer el dinero y la mentira.

    ResponderEliminar
  46. Clari.......eres un bombón, dulce por fuera y por dentro.
    ¡¡ Menos mal que no se te cayó el piano!! :-))
    Yo siempre he pensado que la asignatura de música debería ser obligatoria. Ayuda a sensibilizar a todo bicho viviente.
    Una curiosidad. Yo nací el día 20 de Diciembre, así que ese día te estaré mandando muchos buenos deseos para que lo hagas bien.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  47. Todos sabemos que cuando hay de por medio amenaza de ir a la cárcel por sospecha de algún delito grave, la persona culpable podría verse en la sin salida y llegar a las más graves bajezas con tal de no pagar su culpabilidad, muchachos, estoy temiendo por el padre José Manuel Pacheco, quien en su momento fué el apoyo moral para los mccann que se creía equivocadamente eran tan religiosos. No se nos haga raro que como si hubiera sido un accidente desaparezca de la faz de la tierra dicho párroco, que hagan lo mismo que con la nena maddie, que parezca un accidente, y aparezca el padre como que se hubiese suicidado y deje alguna nota rara como que fué algún motivo personal, el curita también se trae su guardado, alguien comenta de la salud del padre la cual está desmejorando, lo está acusando la conciencia, pero qué viejo marica este que se deje de pendejadas y hable con la verdad, le importa más una excomunión a esclarecer los hechos que me intuyo conoce a la perfección en todo este caso pues no es normal que en un "supuesto secuestro" el 3 de mayo se haya recurrido especialmente en sus servicios a media noche, todo en este caso apesta. Igual intentaré hacerle llegar una carta al curita güevón pa que se deje de pendejadas, que hable que dé ejemplo de lo que predica, por la verdad murió cristo, pues entonces que dé ejemplo

    ResponderEliminar
  48. Diego,o Kate y Gerry han cambiado mucho(incluso de sexo en lo que respecta a Gerry)y aguien colgó "sus nuevas fotos",o tenemos una forera que cuelga imágenes demasado intimas con sus amigas...o os han colgado porno en el foro!!!
    No se porqué me da que hoy vamos a batir el record de visitas en el foro...
    Saludos
    bet

    ResponderEliminar
  49. Os suelo leer siempre pero si un día por lo que sea no puedo, creerme que me voy perdiendo bastante y todo lo que aquí se escribe, se escribe con conocimiento de causa o al menos, son opiniones.
    También pienso que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario lo cual ubicándanos al caso que nos ocupa, es harto difícil.
    Al principio de todo esto, sinceramente pensaba que eran inocentes, eso sí muy muy culpables por dejar a tres casi bebés solos, para irse de juerga, como madre no me cabía ni me cabe en la cabeza, jamás he dejado a mi hija sola ni la dejaré y eso que ahora tiene 15 años, pero eso ya es pasado.
    Luego poco a poco fui viendo cosas que no me cuadraban, no me cuadraba el fondo que crearon casi al día siguiente para recaudar dinero, creo que unos padres normales, ni se les ocurre. Otra cosa hubiera sido que hubiera sido secuestrada y pidiesen un rescate multimillonario para dejarla en libertad, en ese caso sí porque mueves cielo y tierra para recaudar el dinero y haces lo que sea.
    Pero ese afán de sacar dinero, de reconducir todo hacia el "secuestro", de obstaculizar a la policía en su trabajo (no quiero con esto decir que la policía es perfecta, pero en ese caso es el único apoyo que tienes para volver a ver a tu hija), vamos que no me cuadraba nada y cada día que pasa, ya me cuadra menos. No quiero culpabilizarlos antes que lo haga la justicia porque creo que la mentira según se dice, tiene las patas muy cortas y tarde o temprano, al menos eso espero, se les juzgue por lo que en su día pudieron hacer.
    Me cuadra menos la reunión con los tapas en un hotel, por qué en un hotel. Si hacen la reunión en su casa, como si fuera una cena igual no se entera ni blas pero de esta manera, sale a la opinión pública. O es eso lo que quieren? por qué?
    En cuanto al padre Pacheco os estaba leyendo y tengo entendido que el secreto de confesión es eso, secreto. Bajo ningún concepto se puede violar ni por orden judicial, porque les cae el peso de la excomunión. Cosa que tampoco entiendo como se puede excomulgar a alguién por el mero hecho de decir una verdad en un, por ejemplo, homicidio. Una de tantas cosas absurdas de la iglesia católica, a la que tanto iban a rezar cogidos de la mano en plan víctimas, eso sí llegaron a su casa y si te he visto no me acuerdo, la iglesia ni de visita. Aparte de la visita el Papa, pero qué son anglicanos o católicos, es que no lo entiendo.
    Comentais que el padre Pacheco está mal de salud, es así?
    Ya me informareis porque lo último que sabía es que estaba missing o lo habían hecho missing para que no hablase.
    En cualquier caso, espero que esto sea lo último para que al menos los lleven de nuevo a declarar a ellos, a todos los tapas y quizá también al hermano de G que debió estar el 3 de mayo en PDL y se piró, cosa que tampoco entiendo, que desaparezca una sobrina y te vayas dejando a tu hermano y a tu cuñada con toda la problemática.
    En fín es un cúmulo de absurduces que no tienen ningún sentido y que si en vez de ser G y K, médicos, de alta posición económica, amigos del primer ministro británico y apoyados por dos magnates, y digo yo qué pintan, qué quieran sacar esos magnates, poniéndose al lado de alguien, que de momento es sospechoso, no entiendo.
    Bueno no os doy más la chapa, espero que comenteis algo del padres Pacheco que me tiene totalmente mosqueada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Caso Madeleine: Policía allanó Iglesia y cementerio de Praia da Luz


    Fuente :ANSA



    LONDRES y LISBOA.- La Policía Judicial portuguesa realizó nuevos allanamientos en la parroquia de Praia da Luz, en el sur de Portugal, donde los médicos británicos Kate y Gerry McCann rezaron por la aparición de su hija Madeleine, según informó hoy el periódico inglés Daily Express.

    De acuerdo al reporte, los detectives interrogaron al párroco José Manuel Pacheco, de la iglesia Our Lady Of Light, quien había reconfortado a los McCann y hasta les dio las llaves de la capilla para que oraran tranquilos.

    Los allanamientos se produjeron dentro de la parroquia, como también en un viejo cementerio perteneciente al edificio religioso.

    El operativo fue levado a cabo "informalmente y con la máxima discreción", y sigue la teoría de que Madeleine fue asesinada y enterrada en Praia da Luz.

    Los policías sospechan de una supuesta ayuda del padre Pacheco a los McCann y por ello lo interrogaron ayer por más de dos horas.

    El vínculo del sacerdote con los padres de Madeleine fue criticado por el obispo de Algarve, Dom Manuel Quintas, quien además se mostró en contra de que se les dieran las llaves de la iglesia a los McCann.

    Por su parte, una fuente allegada al padre Pacheco declaró que después del Caso Madeleine, el cura "cambió mucho", ahora vive con sus padres y no suele mostrarse en público.

    La prensa lusa había indicado que el cuerpo de la niña pudo haberse enterrado en el camposanto de la iglesia, bajo pleno consentimiento del sacerdote amigo de los McCann.
    Ayer, la policía reiteró que "todas las avenidas siguen abiertas" sobre el caso.

    ResponderEliminar
  51. El padre Pacheco fué " retirado de la escena" y se fué a vivir con sus madre. Su padre falleció hace dos meses.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  52. El padre Pacheco en tratamiento médico, con depresión y falta de ánimo."Correo de Manha"

    ResponderEliminar
  53. Ojeando por ahí, he visto una foto del 17 de Mayo(solamente 14 dias despues de desaparecer Maddie)y Kate y gerry, llenos de globos, con una sonrisa de oreja a oreja...Eso me hace sospechar. Yo estaría lela,deshecha y sin consuelo como cualquier madre normal. Lo dicho, sospecho por su actitud ANTINATURA.solo por ello deberían quitarles la custodia de los gemelos.

    ResponderEliminar
  54. correo de la mañana.
    12/12/2007

    As cartas rogatórias com as perguntas a fazer aos McCann e aos amigos que com eles passaram férias em Portugal estão a ser traduzidas e só devem ser enviadas para Inglaterra “daqui a três ou quatro dias”, disse ao CM fonte ligada ao processo.



    A mesma fonte explicou a demora com o facto de “ser necessário que o Ministério Público analise os documentos e, depois, seja feita uma tradução minuciosa” de todo o texto. Além das perguntas a fazer ao grupo estão referidas nas cartas todas as pessoas que a PJ quer interrogar em Inglaterra. Estas incluem Gerry e Kate McCann, os sete amigos que estiveram na Praia da Luz em Maio e “outras pessoas que possam ter informações importantes para o processo”, revela a fonte, sem adiantar quem são essas pessoas.

    Conforme o CM noticiou, nas cartas seguem todas as diligências que a PJ considera como passíveis de serem realizadas em solo britânico. Mas isso não significa que tudo o que é pedido nos documentos seja de facto feito. Existe mesmo a possibilidade de os pais de Madeleine – ou qualquer outra testemunha – serem chamados a Portugal para uma acareação ou identificação.

    ResponderEliminar
  55. Lo novedoso de este artículo: que no sólo van a ser interrogados G y K y los tapas, sino "otras personas". También que no descartan realizar interrogatorios a personas requeridas a declarar en Portugal.

    ResponderEliminar
  56. Y sean llamados a Portugal G y K para algún careo o identificación..

    ResponderEliminar
  57. Anónimo 20,22 la foto es del 12 de mayo ( DOCE , o sea 9 días después ), o sea, aún peor ¡¡ . Con respecto al Padre Pacheco, yo creo que es una buena persona y que abusaron de él , o sea, lo utilizaron y no creo que se le hayan consfesado . un beso . nena

    ResponderEliminar
  58. El comentario anterior rspecto a la foto era para Anónimo 20,10. nena

    ResponderEliminar
  59. FindMadeleine.com continuamente caído

    ResponderEliminar
  60. El verdadero Cuddle Cat tiene una nueva identidad y se encuentra en el programa de protección de testigos.

    ResponderEliminar
  61. Acabo de hacer una aportación al foro con un pensamiento raro .. está en el bar tapas, va sobre lo macabro o mejor dicho, lo no macabro . Por cierto, aprovecho para desearle a Clari muchísima suerte el día 20, aunque ya hablaremos antes. un beso. nena

    ResponderEliminar
  62. Esto es lo más . Mi comentario del FORO no está en el bar tapas sino en el tema Mad , y digo que es lo más porque ya no sé si estoy yo de bar esta noche o la obsesión con este asunto y los tapas me hace desvariar... un beso. nena

    ResponderEliminar
  63. Para Mr. Diego

    "Miss repudios" para ti, por tu forma ded hablar y contenidos , típicos de alguien ególatra que cree que haciendo frases largas, irónicas y enredosas con palabras rebuscadas y frases hechas es mas "smart" y culto por sus escritos.
    Además coinsido con la última persona que escribió el día 11/12/07.

    ...Además les pregunto a todos, a caso si a alguno de Ud. Se les perdiera o robara un hijo, no harían todo por encontrarlo, quizas ellos han ido mas allá, y han aprovechado sus contactos influencias, en fin todo para tener mas recursos para buscarlo?, yo lo haría , y quizás sean ellos los únicos que han hecho un alboroto mundial por encontrar a su hija y han tenido la ocurrencia de hacerlo así, ....yo haría lo mismo. ¿Uds. no?
    Creen Ud. que si ellos fuesen culpables no hubiesen querido dar un perfil bajo a la situación para que pronto pasara al olvido?.
    Piénsenlo.

    ....Y.. que me dicen del negro y de la persona escondida que los vigilaba días antes?...ese negro...(sin ánimo de ofender a quienes son de otra raza, no se mal entienda)el mismo policia con el perro.

    ResponderEliminar
  64. Me estoy hartando de esta persona que lleva meses hablando del "policia negro " , digo que estoy cansada porque hace ya unos dos meses entré en su blog y vi el temita con foto...me enervaron sus apreciaciones y me pasé 2 horas buscando en todo internet y logré averiguar que ese negro es el amigo o portavoz de Murat. ¿ os acordaís que lo puse aqui como un éxito mio , como que yo encontré la relación de Gerry con Murat? esto fue a fines de octubre o principios de noviembre , lo puse en un comentario a un post de aqui pero como no estoy registrada en el blog negro no lo puse allí . Pero veo que sigue y sigue ... estoy harta de este señor ( no del negro sino del del blog negro ) . Si Diego quiere evitar polémicas admito que me borre el comentario pero al menos me he desahogado aunque se me haya amargado la noche. un beso. nena

    ResponderEliminar
  65. Miss Raza
    13 de diciembre de 2007 0:48

    El negro está reunido con los perros olfateadores de cadáveres en un hotel de Praia da Luz para preparar su coartada.

    ResponderEliminar
  66. Para CLARI, ya he apuntado en el calendario el día 20, dime si por casualidad tu examen esta previsto hacia las 11 de la mañana.

    ResponderEliminar
  67. Parece que fue ayer: 2007/09/08

    Rechazan padres de Madeleine oferta de policía portuguesa

    Según Jon Corner, amigo de los McCann, el matrimonio rechaza esta opción y permanecerá en Portugal, en contra de los planes anteriores de regresar a Gran Bretaña.


    Londres.- Los padres de la desaparecida Madeleine, Gerry y Kate McCann, rechazan una oferta de la policía portuguesa, que les garantizaría una pena de sólo dos años de prisión si confiesan su implicación en la presunta muerte de la niña, informó hoy la BBC.

    Según Jon Corner, amigo de los McCann, el matrimonio rechaza esta opción y permanecerá en Portugal, en contra de los planes anteriores de regresar a Gran Bretaña. Tanto Gerry como Kate han sido oficialmente declarados sospechosos por la policía portuguesa de la desaparición de Madeleine, de cuatro años.

    Fuentes familiares señalan que los investigadores basan sus sospechas en restos de sangre de la niña hallados en un coche alquilado por los McCann. Hasta ahora la pareja no ha dado explicaciones sobre cómo es posible que se haya encontrado sangre de su hija en el vehículo, que fue alquilado 25 días después de la desaparición de “Maddie”, el 3 de mayo.

    No obstante, la BBC señala que por el momento la policía no ha difundido datos relacionados con sus sospechas sobre los McCann. “Toda la información de que se dispone proviene de terceras fuentes y debe ser manejada con precaución”, señala.

    El abogado del matrimonio, Carlos Pinto de Abreu, declaró en la madrugada de hoy que la policía no ha presentado cargos contra los padres de Madeleine y añadió que las investigaciones siguen su curso.

    ResponderEliminar
  68. Mila

    El concierto de piano no es un examen para poner nota, solo en ella demuestra lo que has aprendido durante todo el trimestre, es como una audición pero lo que pasa que yo le denomino como un pequeñito concierto.

    Suspongo que sera por la tarde en hora española.(ya te lo dire)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Jon Corner - Godparent to the twins, family spokesman and owner of Online Media, PR and Marketing Company - River Media in Liverpool.
    http://www.river-media.com

    ResponderEliminar
  70. Posted in TES, from "seren_hipsurgery":

    Some time ago BBC News 24 announced that the 'Head of Media Monitoring and Analysis' was to review that day's papers. Her name was Julia Hobsbawm.

    WE know that the 'Head of Media Monitoring and Analysis' is actually Clarence Mitchell - but the BBC misled the British Public by suggesting a government official was to review that day's papers.

    Naturally Julia Hobsbawm went off on a rant saying that the idea that the McCanns were involved in Madeleine’s disappearance was ridiculous, and "it is time this country asked questions of the Portuguese police and Portugal itself, else we won’t go on there on holiday any more."

    But Julia Hobsbawm is NOT a government official. Julia Hobsbawm is an independent PR consultant with deep New Labour Links.

    Julia Hobsbawm was a partner in Hobsbawm Macaulay Communications with Sarah Macaulay, now known as Sarah Brown, the wife of British Prime Minister, Gordon Brown.

    Julia Hobsbawm is now the founder and chief executive of media analysis and networking company Editorial Intelligence
    http://editorialintelligence.com

    And this is where it gets very interesting.

    Julia Hobsbawm's new company 'Editorial Intelligence' specialises in analysing and exploiting comment and opinion in both print and online media. In simple terms, 'Editorial Intelligence' helps realise the potential of controlling the shape and fabric of public opinion and (d)ebate by controlling what is published in comment areas, forum areas, letters pages and message boards. They have even coined a new word for the online/published British public; they call it the 'Commentariat' (a play upon the word 'Proletariat' - originally coined to describe the lower or working classes).

    We, my friends are the 'Commentariat'.

    Here's how Julia Hobsbawm's 'Editorial Intelligence' describes itself on its website:

    "Editorial Intelligence opens a door to a vital and growing world of print and online comment and opinion. What the 'Commentariat' says affects and influences the direction of public opinion and policy alike and with it, corporate reputation ...

    ... e.i was established to create a definitive portal to the Commentariat – the word coined by us to describe the world of comment and opinion which has increasing influence, not only on “the debate” but the shape and direction of policy, legislation and public opinion. "

    Editorial Intelligence is a new-media PR company. Amoungst other things these kind of PR companies employ people to write press releases, sit in forums, write letters, post comments - all with the expressed purpose of directing public opinion and safe-guarding the interests and reputations of companies or people in the public eye.

    Ever wondered why there are so many pro-mccann forum members even now? PR companies like Editorial Intelligence.
    Ever wondered who the phrase 'trolls' and 'keyboard monkeys' really refer to? PR companies like Editorial Intelligence.
    Ever wondered why all the comments, letters and opinion pieces in newspapers like the Daiy Mail are unaccountably Pro-McCann? PR companies like Editorial Intelligence.

    Companies like Editorial Intelligence literally employ people to sit in forums, write letters and posts comments. Naturally, this is somewhat of an over-simplification - but these ARE nethertheless - some of their more proactive tasks.

    The brief has been to give the impression that the weight of public opinion favours sympathy toward the McCanns: to shape the heart and minds of the 'Commentariat' and apply peer pressure on public opinion.

    And what's more, Gordon Brown's wife, Sarah Brown and Julia Hobsbawm are the people most likely to be responsible.

    Rather tellingly, clients of 'Editorial Intelligence' include SKY News and the General Medical Council.

    (Julia Hobsbawm is also a trustee of the Jewish Community Centre for London - supported by none other than Sir Philip Green - loaner of jet and reward provider to the McCanns)

    Links:
    Sarah Browne - The New First Lady
    http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk_politics/6240852.stm

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sarah_Brown_(Prime_Minister'...

    http://www.sourcewatch.org/ind.....a_Hobsbawm

    Jon Corner - Godparent to the twins, family spokesman and owner of Online Media, PR and Marketing Company - River Media in Liverpool.
    http://www.river-media.com

    original thread:
    http://forums.mirror.co.uk/viewtopic.php?t=12642

    ResponderEliminar
  71. Nena yo lo recuerdo y esta hasta en el Foro , creo que en una de mis entradas. Mil perdones a todos los participantes ,pero el Foro hace días que no lo visito y tendria que hacerlo para hacer un resumen de mis entradas. Cuando pueda sera.
    Espero poder tener un poco de tiempo libre.


    CLARI, gracias por la aclaración, a mi la música me gusta, pero no sé tocar ningún instrumento y solo conozco bien el nombre de las notas. Así que me tendrás que explicar las sutilezas del vocabulario que empleáis entre vosotros.

    Ya lo he dicho antes , adoro aprender, de todo y de todos.



    Y pobre padre Pacheco, no se sabe que es peor, tener la confesión del culpable o corroerse con la duda.


    Itziar, siempre de acuerdo contigo, esas risas y alborozos son rarisimos en padres que están destrozados. Si fueran de mi familia y estuviera convencida de su inocencia me parece que temería por su salud mental.
    Hay por aquí alguien que tenga una información fiable sobre el comportamiento habitual de padres cuyos hijos desaparecen?

    Aunque , en eso estamos todos de acuerdo, los M son especiales y no actúan como la mayoría de los humanos.
    G aun siendo medico y se supone mas enterado en sicologia infantil que un padre X , hace un comentario que Diego recoge en esta entrada: los gemelos echan de menos a su hermana. Conozco el caso de un niño de 2 años que perdió a su hermana de 7 y lo que dice G esta muy lejos de lo que los psiquiatras dijeron a los padres del niño.
    Alguien sabe algo sobre este tema de los nenes muy pequeños que pierden un hermano/a ?


    Y una aclaración , fue Diego en persona quien me nombro "cabeza" del grupo agnóstico, y agnóstico en este caso quiere decir que no nos damos el derecho de pronunciarnos antes de que lo haga la justicia, por muchas ganas que tengamos y que la presunción de inocencia no admite excepciones. Nada mas.


    Eso no impide:

    - Encontrar raros a los M.
    - Pensar que fueron unos irresponsables dejando a sus hijos solos.
    - Creer que los perros olieron a muerto.
    - Aceptar todas las pruebas que el juez acepte.
    - Considerar que la pj o es tonta o fabrica pruebas.
    - Ser realistas.
    - Pensar que los cenobitas son estupendos ( Saludos a Bet!! y su grupo) y hablar con ellos con toda amistad.
    - Y un largo etc



    Y ser del club agnóstico no quiere decir:

    - Ser proM.
    - Estar contra Diego.
    - Estar contra la pj portuguesa.



    Para los proM y los que están seguros que son inocentes existe el grupo de los ortodoxos, del que yo no formo parte.

    ResponderEliminar
  72. Después que los MC regresaron a Londres, salió en las noticias portuguesas que el padre Pacheco declaró que los MC nunca se habían confesado.
    Yo le creo porque no me parese que sabiendo la verdad se preste a semejante farsa. Puede guardad un secreto de confesión pero no hacer todo ese circo.
    Él fue usado como muchos para que entregue las llaves. De la iglesia y por eso debe sentirse tan mal

    Para el chileno que habla mal de Diego, por casualidad no eres Pinochista???
    Preguntas si nosotros no hubiéramos hecho lo mismo si nos raptan un hijo y mi respuesta es NO. Yo lo primero que hubiera hecho es avisar cuanto antes a la policía y no una hora después cuando todos mis amigos borraron cualquier pista que me lleve a encontrar a mi hija.
    Lo siento, no creo que nadie normal pueda estar de acuerdo en que esa es la mejor manera de encontrar a alguien desaparecido, sobretodo cuando la propia policía les pidió que no mostraran fotos de la hija porque podía correr riesgos de vida.

    ResponderEliminar
  73. Mila.
    No entiendo muy bien que es esto del club AGNÓSTICOS, ni como darse de alta en él.

    El portavoz de Murat, llamado el negro por algunos es:

    Tuck Price. Portavoz de la familia Murat. Norte Americano (EEUU)
    Se dice que es diseñador , fotógrafo, hombre de negocios, etc . Tiene pasaporte británico.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  74. http://kalysis.forum2u.org/groupcp.php

    Para elegir un grupo de usuarios en el forum.

    ResponderEliminar
  75. Richard Charles Nicholas Branson (‘Sir’, desde 1999), nasceu em 1950, filho de advogado e neto de juiz. Afastando-se das pisadas dos ascendentes, deixou a escola aos 16 anos e a sua ligação à Justiça foi como arguido ou queixoso.

    ResponderEliminar
  76. Os perros pisteiros.

    Genial, Diego simplemente genial.

    Y quien se ofenda porque cree que culpabilizamos a los Mmmmmmmcs, que se vaya al Tapas a fregar platos. Ellos mismos se han puesto en la picota y cada dia es un "in crescendo". Su Clan, es quien insulta al sentido común.

    ResponderEliminar
  77. horrorosa la comparación

    ResponderEliminar
  78. PARA chile: SI A MI SE ME PIERDE UN HIJO, POR SUPUESTO QUE LO BUSCARÍA POR DONDE FUERA PERO CON LAGRIMAS,SUDOR Y ANGUSTIA,NUNCA CON SONRISAS,GLOBOS,CAMISETAS Y "AQUI ESTOY PORQUE HE VENIDO",MILONGAS...lA ANGUSTIA TE PUEDE Y YO CREO QUE A ESTOS LES DA FUERZAS.AGRADECIDA DE QUE NO SEAN MIS PADRES.¡QUE ALIVIO¡ ITZIAR

    ResponderEliminar
  79. Pobres perros pisteros. Uno de los cachorros de la caseta de entrada ha desaparecido, pero la perra no podrá ser imputada de abandono de la camada pues el código penal no está escrito para animales, declaró Lassie, el portavoz oficial. Algunos gatos han declarado que un zoófilo andaba en la inmediaciones.

    Disculpen los animales, todas las comparaciones son odiosas.

    ResponderEliminar
  80. SEgún Método3 "Madeleine estara en su casa para navidad"...............
    lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  81. A¡Y EL SEÑOR NEGRO, AL QUE ALUDE "CHILE" ES INGLES,¡QUE CURIOSO¡ ALIVIATE QUE NO ES PORTUGUES. ANIMO A LA PJ, POR MUCHOS INCORDIOS QUE OS PONGA UK DESCUBRIREIS LO QUE LE PASO A MADELEINE,SE QUE LO DESEAIS Y ASI SERA. ITZIAR OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  82. NO SE LO CREE NI METODO 3 NI LOS REYES MAGOS.

    ResponderEliminar
  83. Método 3 no va desatinado. Creo que va a tener lugar una campaña de recogida de donativos, aprovechando que es Navidad, para comprar los regalos de Madeleine.

    Ya se han ofrecido tres millonarios, que han puesto a su disposición para esta estratosférica compra de juguetes la primera piedra de un fondo de 480.000 libras.

    ResponderEliminar
  84. Francisco Marcos Director de Metodo 3 también dijo hace un mes:

    "Sabemos al 100% quien lo hizo y donde está. Estamos a punto de encontrarla"

    Paco.... no deberías ver tanto anuncio de turrón.

    ResponderEliminar
  85. Hola a/s/c y todos claro!


    Te voy a explicar lo de los grupos, es una idea de Diego para darle un poco de animación al Foro , por lo menos eso creo , que no se lo he preguntado JAJAJA.

    Diego creo los grupos, los bautizo y nombro sus cabezas.


    Lo que sigue es mi interpretación y admite rectificaciones.


    Hay 4 grupos, los ordeno según el numero decreciente de miembros:

    - CENOBITAS : convencidos de la culpabilidad de los M. La verdad es que no necesitan publicidad para reclutar miembros , los M se encargan solitos del trabajo. Su cabeza es Bet , con la que nos entendemos estupendamente.



    -AGNOSTICOS : los del ni si ni no sino todo lo contrario ( Dixit Diego). Podemos tener o no una opinión , pero lo que sabemos seguro de este caso corresponde a la máxima de Socrates : solo sabemos que no sabemos nada . Una sorpresa siempre es posible, puede ser un misterio con misterios y no pondríamos la mano en el fuego por nadie.
    Por si esto fuera poco para que la mayoría crea que no tenemos las ideas claras , somos partidarios de no pronunciarse ni en un sentido ni en otro hasta que un Tribunal lo haga. La presunción de inocencia es una premisa absoluta y si hacemos una excepción en este caso , la próxima vez lo pagaremos todos.

    Hay que continuar en un estado de derecho, ni siquiera una nena de 4 años puede servir de pretexto al poder político para amputar las libertades.

    Si con una buena razón nos dejamos desaparecer nuestros derechos de ciudadanos, no hay duda, solo nos quedaran los deberes, y encima aun nos echaran en cara que eso era lo que deseábamos.

    Si queréis un ejemplo lo tenéis en los USA : para "atajar" el terrorismo islámico votaron el Patriot Act, una colección de leyes liberticidas que hubieran hecho temblar a cualquiera de los Padres de la Nación que redactaron la Constitución americana. Y tienen Patriot Act para rato, si no es para siempre.

    Es pues una posición intelectual que no tiene nada que ver con los sentimientos ni con los deseos que podemos tener.

    Si es necesario actuaremos de abogado del diablo, única manera aunque parezca contradictoria de hacer justicia a M.

    No estamos contra nadie, aceptamos todas las opiniones, pero contestamos si hace falta.
    Creemos las pruebas que el juez acepta como tales.
    La cabeza del grupo soy yo.







    -LAS MOSCAS COJONERAS , grupo heteróclito por excelencia, formado por insectos con o sin alas y por chupopteros diversos; están orgullosos de serlo y a su vez pueden ser divertidos si el picotazo es de fina ironía, necesarios cuando muerden donde deben y hacen avanzar el borrico y tan agradables como las moscas de mi.... cuando se comportan como ellas.
    Su cabeza y único miembro es T bag.






    -LOS ORTODOXOS : partidarios de la tesis oficial difundida por los portavoces de los M.
    Sin miembros y descabezados . Y en serio es una lastima. Los agnósticos reconocen que hay que tener interés y/o "intereses" para pertenecer al grupo. Si hay un voluntario que se presenta , alabaré sin problemas su valentía.





    El Foro sirve para guardar y seguir los temas sin que se pierda el hilo de la conversacion , para encontrar textos, fotos y hasta música sin rebuscar entre los mensajes del blog.
    También puede utilizarse para hablar de temas diversos relacionados mas o menos con el asunto del que hablamos: los medios nos manipulan ? los pedofilos tienen apoyos ocultos ? cuales son los avances reales de la Policia científica? hay que condenar a muerte a los infanticidas ? cuales son los padres que maltratan a sus hijos ?


    Mi imaginacion es mas fertil que el tiempo del que dispongo y nuevamente pido perdón por no ocuparme del Foro en estos momentos.


    Para apuntaros a un grupo, después de abrir el link Kalysis Forum U2, vais a grupos de usuarios arriba a la derecha, elegís el grupo que os conviene , click en ver información y click en unirse al grupo. El cabeza del grupo recibe un email y os acepta ( o no...) en el grupo.

    Creo que hay que estar inscrito en el Foro para participar en él, pero como podéis elegir vuestro seudo nadie sabe quienes sois.

    Si alguien tiene una pregunta que hacerme, por favor la dejáis aquí en el blog o me enviáis un MP ( mensaje privado ) a través del Foro: click en lista de miembros, click en el MP numero 6 Mila.




    DIEGO quitame una duda existencial, a qué juegan los perros de esta reunión: al mus para divertirse? al poker para ganar dinero, al brigde para que no se los lleve la corriente?



    a/s/c si solo uno de los participantes del blog se ha hecho un vestido con la "tela" que dejaste ayer ya habrá valido la pena tu esfuerzo. Gracias.


    Y me voy a revolver en Internet que el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
  86. Chile

    Tus argumentos son bastante primarios para un adulto, así que entiendo que o eres cortito/a de edad o de neuronas.

    Resulta paradójico que de vez en cuando se pase por este blog algún ferviente defensor de los McCann. Digo paradójico porque todos traéis los mismos argumentos "vuestra fe ciega en la naturaleza humana".

    Los que aquí nos reunimos nos hemos dedicado a leer todo lo que sale, a investigar lo que no sale y casualidades de la vida solamente hemos encontrado inconsistencias, mentiras, olor a cadáver, sangre, testigos-argüidos que no contestan las preguntas, conexiones políticas y económicas sobre los McCann y sus amigos. Hemos buscado sobre "todos" ellos Murat y su portavoz incluidos (como habrás podido comprobar).

    Osas juzgar a Diego y sin embargo no has escrito absolutamente nada sobre unos padres que se van de cena con los amigos, dejando a sus tres hijos menores de cuatro años solos en un apartamento vacacional "abierto". No juzgas, no reprochas, no meditas y lo que es mucho peor no piensas.

    Antes de juzgarme a mi o cualquier otra persona que escribe o lee el blog deberías traer contigo esas pruebas de la abducción que por lo que parece tienes ya que si no es así no acabo de entender porque tu fe ciega es más consistente o válida que nuestra investigación y razonamiento de unos hechos acaecidos y demostrados. Te recuerdo que fueron los McCann los que no contestaron a "40 preguntas" de un interrogatorio policial, esos mismos padres afligidos que nos están pidiendo a todos que llamemos al teléfono de la esperanza con cualquier "mínimo dato" ya que puede ser importante. Es una verdadera lástima que no se apliquen lo que predican... quizás ellos han dejado de darle a la PJ algunos "detallitos" que hubiesen podido ayudar a localizar a su hija al no contestar esas preguntas ¿Lo habías meditado alguna vez? Supongo que no.

    Por otra parte seguramente ninguno de nosotros hubiese tenido que montar un campaña como esta porque ni siquiera se nos hubiese pasado por la cabeza dejar a nuestros hijos solos en una habitación sin la supervisión de un adulto (es ilegal hacerlo) ¿Lo pillas?

    Los McCann están teniendo un buena defensa judicial. Hoy es 13 de diciembre y se sigue investigando. Nadie da nada por hecho. Nadie condena a nadie. Nadie encierra a nadie. Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero es inevitable que leamos y veamos todo lo que dicen ellos y sus amigos, y por lo tanto, analicemos la "desinformación" que ellos mismos nos dan.

    ¿Tienes alguna idea de porqué un hombre de pelo corto llevando un bulto tapado con una manta se convierte en un hombre de pelo largo llevando a un niño/a con un pijama rosa? ¿Alguna idea para el olor a cadáver? ¿Alguna idea de como un padre al que un pederasta le ha secuestrado a su hija puede hacerse una foto sonriendo? ¿Alguna vez te has preguntado algo?

    Para todos los demás

    Estoy aquí leyendo, pero escribir esto con el portatil de mi hija es interminable (y eso cuando consigo que me lo deje jejeje).

    ResponderEliminar
  87. Mercedes, hola!


    Vamos a fundar un fondo para costearte los gastos de un nuevo ordenador. Seguro que no pagaremos impuestos porque eres de utilidad publica.


    Podeis hacer los donativos a ProMerchepuntoyo.

    Si me permites te mando hasta un beso.

    ResponderEliminar
  88. Mercedes.........
    ¡¡¡ I LOVE YOU !!!

    a/c/s

    ResponderEliminar
  89. Gentes tan majas que participáis y sobre todo aportáis en este blog de todos: leyendo el No Stone Unturned, picoteando aquí y allá, llega a parecer en su dinámica a Necrosearch, en el que cada cual aporta los conocimientos de su especialidad.

    Seguramente no encontremos una tumba clandestina, pero habremos sacado a la luz algunos muertos.

    ResponderEliminar
  90. resumen 2007/portugal-madeleine 13-12-2007

    Los ojos de una niña que recorrieron el mundo

    Mientras las autoridades portuguesas insisten en que los padres saben más de lo que cuentan, el caso de de la desaparición en Portugal de la niña británica Madeleine McCann, de tres años de edad, se ha convertido en el misterio del año.

    La Policía Judicial (PJ) lusa insiste en que los indicios existentes apuntan a que la niña murió en el apartamento aquella noche del 3 de mayo de 2007, ya fuera por homicidio involuntario o por negligencia de sus padres, quienes, asustados por las posibles consecuencias, decidieron ocultar el cadáver de la pequeña.

    En las últimas semanas la policía ha acelerado sus pesquisas para averiguar lo sucedido, ya que el próximo 3 de enero se cumplen ocho meses desde la desaparición de la menor, plazo máximo definido por el Código de Proceso Penal portugués para concluir la investigación en los casos en los cuales los sospechosos formales siguen libres.

    Sin embargo, la Fiscalía podría solicitar una prórroga de tres meses de este plazo para terminar una investigación que parece abocada a un callejón sin salida por falta de pruebas.

    La última esperanza de la PJ eran los análisis de las muestras recogidas en el apartamento del que desapareció la niña y en el coche de los McCann, pero éstas no aportaron pruebas concluyentes contra los padres de Madeleine, que salieron de Portugal pocas horas después de ser considerados sospechosos sin cargos.

    Desde Inglaterra y ante el abandono de la línea de investigación sobre el posible secuestro de la pequeña, los McCann decidieron contratar a la empresa española de detectives 'Método 3', sin que, hasta la fecha, se hayan conocido grandes avances en la búsqueda de pistas que pudiesen llevar a encontrar a Madeleine.

    Esta desaparición pronto se convirtió en un espectáculo mediático sin precedentes, que reunió a cientos de periodistas en el complejo hotelero de Praia da Luz donde se alojaban los McCann, que utilizaron a los informadores para difundir por todo el mundo la imagen de esa niña rubia de ojos azules con el iris derecho rasgado.

    Además, las denuncias de varios periodistas llevaron a que la policía decidiese investigar y considerar como sospechoso formal al ciudadano británico Robert Murat, que levantó dudas sobre su actitud de brindar una inicial desinteresada colaboración.

    A pesar de que cada año desaparecen miles de niños en todo el mundo, el caso de Madeleine es único, porque desde el primer momento los padres han contado con un importante apoyo del Gobierno británico y han recibido varios millones de euros en donaciones a favor de su hija.

    La prensa lusa denunció repetidamente las presiones que las autoridades portuguesas recibieron desde Londres para enfocar la investigación en la senda del secuestro de la niña, alejando a los padres de las sospechas.

    La repercusión mediática se ha traducido además en éxito editorial, con la publicación de varios libros escritos por periodistas destacados durante semanas en el Algarve y que han entrado en Portugal en la lista de los más vendidos.

    La última esperanza de la policía portuguesa reside en los probables nuevos interrogatorios al matrimonio británico y a los siete amigos que participaron en aquella cena del 3 de mayo pasado y que concluyó abruptamente con los gritos de Kate McCann: 'Se llevaron a nuestra Madeleine'.

    Los interrogatorios representan el clavo ardiendo donde se agarran los investigadores para que alguien se desmorone y confiese su crimen o surjan nuevas versiones contradictorias que ayuden a cerrar un caso sin visos de un próximo fin.

    El misterio sigue abierto. Madeleine sigue desaparecida.



    Terra Actualidad - EFE

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos,

    Os pongo el enlace de foro de kalysis donde he puesto una teoría respeto a pruebas que han salido.
    He puesto respeto a los sedantes aunque tb pudiera ser lo de la caída de la segunda teoría que dije.

    http://kalysis.forum2u.org/post892.html#892

    Es largo.

    ResponderEliminar
  92. El chiste del día corre a cargo, como no, de M3:

    "Sabemos quién la secuestró. Creemos que está en un área no muy lejos de la península ibérica y el norte de Africa. Y tenemos una idea con quién está", declaró Marco. "No puedo decir con quién está la niña porque estamos armando un legajo de evidencia para presentarle a las autoridades, para que pueden proceder con los arrestos", agregó el experto.

    JA JA JA!
    si claro, está en la isla de Perejil. Volverá a casa para navidad, como el "almendro".

    Y que aún haya medios (pocos, cada vez menos....) que se hagan eco de estos delirios!

    ResponderEliminar
  93. EL PADRE PACHECO HABLA DE SU EXPERIENCIA DEL ASUNTO M.

    Articulo estupendo y muy interesante, os dejo el articulo original mas el link.

    Debajo traducción automática Altavista, falta de tiempo.




    Église Notre Dame de Lumière
    12 décembre 2007

    Le prêtre a banni de son église toutes traces des McCann.

    Le prêtre qui a réconforté Kate et Gerry McCann a enlevé tous souvenirs de Madeleine de son église. Le père José Manuel Pacheco a ordonné l'enlèvement de dizaines de rubans vert et jaune qui avaient été mis en place comme symbole d'espoir dans les jours suivant la disparition de Madeleine. Le prêtre dit que sa vie a été ruinée après avoir offert son soutien aux parents. Ce dernier avait remis un double des clés de son église afin que les parents puissent prier quand ils le voulaient. Le père a été interrogé à deux reprises par les enquêteurs et son église ainsi que le terrain lui appartenant ont été fouillé par la police dans l'hypothèse d'y trouver le corps de Madeleine. Les enquêteurs étaient convaincus que Kate lui aurait fait des aveux. Mais le prêtre, très tourmenté, a insisté sur le "respect de sa promesse faite de maintenir le secret jusque dans sa tombe". En d'autre terme, ce dernier est lié au secret de la confession et, à notre connaissance, seul Dieu pourrait le délier de se secret. Dans les jours qui ont suivis la disparition de Madeleine, de nombreux habitants sont venus à l'église pour manifester leur soutien aux parents. L'église fut littéralement couverte d'hommages floraux et de photos de Madeleine. Maintenant tout a disparu, ramené à deux pauvres rubans vert, la couleur de l'espoir au Portugal, attaché à un panneau d'affichage à l'extérieur de l'enceinte de l'église.

    Je ne veux plus entendre parler des McCann

    Le plus surprenant, ce sont les révélations faites à la presse britannique par un ami du père. Selon ce dernier, le Père José ne sais pas entendre parler de l'affaire Madeleine sans devenir furieux. "Même ses amis proches doivent parler avec prudence lorsqu'ils traitent de tout ce qui touche aux McCann. Lorsqu'ils abordent la question, l'attitude du père José change immédiatement. Il dit qu'il est dans une situation extrêmement désagréable et que la famille McCann ne lui a apporté que des problèmes. Il a confié à un ami qu'ils auraient ruiné sa vie! Dès qu'il a été rendu public le fait qu'il avait donné les clés de l'église aux McCann, tout a changé. Maintenant il veut juste retrouver sa vie paisible avant le tourbillon McCann dans le monde. Les McCann furent une très mauvaise expérience pour lui. Il y a des choses qu'il aimerait dire mais il ne le peut pas, par conséquent, il refuse de parler de Madeleine à quiconque afin de ne pas être tenté de dire plus que ce qu'il peut. Le père José a fait de son mieux pour les âmes qui ont besoin d'un prêtre et c'est maintenant son fardeau".

    Des secrets qui sont en train de le détruire.

    Un autre de ses proches aurait déclaré à cette même presse britannique: "L'ensemble de cette famille lui a apporté les problèmes qui se posaient au moment où ils se posaient. Maintenant parler de Madeleine est le plus sûr moyen de gâcher sa journée. Il y a deux Pacheco différents, l'un avant les McCann et puis cette enveloppe d'homme après les McCann. Il est devenu stressé. Il cache des secrets qui sont en train de le détruire".

    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.htm






    Iglesia Nuestra Dama de Luz 12 de diciembre de 2007 El sacerdote rechazó de su iglesia todos los rastros del McCann. El sacerdote que reconfortó a Kate y a Gerry McCann retiró todos los recuerdos de Madeleine de su iglesia. El padre José Manuel Pacheco pidió la retirada de decenas de cintas verde y amarilla que se habían establecido como símbolo de esperanza en los días que seguían la desaparición de Madeleine. El sacerdote dice que su vida se arruinó después de haber ofrecido su apoyo a los padres. Este último había vuelto a poner un doble de las claves de su iglesia para que los padres puedan rogar cuando lo querían. Los investigadores interrogaron al padre en dos ocasiones y su iglesia así como el terreno que le pertenecía fueron excavada por la policía en la hipótesis de encontrar el cuerpo de Madeleine. Los investigadores estaban convencidos de que Kate le habría hecho consentimientos. Pero atormentado el sacerdote, muy, hizo hincapié en el "respeto de su promesa hecha de mantener el secreto hasta en su tumba". En otro término, este último está vinculado al secreto de confesión y, a nuestro conocimiento, solo Dios podría desligarlo se secreto. En los días que siguieron la desaparición de Madeleine, numerosos habitantes vinieron a la iglesia para manifestar su apoyo a los padres. La iglesia literalmente estuvo cubierta con homenajes florales y con fotografías de Madeleine. Manteniendo todo desapareció, traído a dos pobres cintas verde, el color de la esperanza en el Portugal, vinculado al panel de visualización fuera del recinto de la iglesia. No quiero proponerme hablar más del McCann El más sorprendente, son las revelaciones hechas en la prensa británica por un amigo del padre. Según este último, el Padre José no sabe proponerse hablar del asunto Madeleine sin convertir en furioso. "Incluso sus amigos cercanos deben hablar con prudencia cuando tratan de todo lo que afecta al McCann." Cuando abordan la cuestión, la actitud del padre José cambia inmediatamente. Dice que está en una situación extremadamente desagradable y que la familia McCann so'lo le aportó problemas. ¡Confió a un amigo que habrían arruinado su vida! En cuanto se hizo público el hecho de que había dado las claves de la iglesia al McCann, todo cambió. Ahora quiere exactamente encontrar su vida pacífica antes del remolino McCann en el mundo. El McCann fueron una muy mala experiencia para él. Hay cosas que le quisiera decir pero no lo puede, por lo tanto, él se niega habló de Madeleine a cualquiera con el fin de no intentarse que se dijera más que lo que puede. El padre José hizo su de mejor para los almas que necesitan un sacerdote y es ahora su carga "." Secretos que están destruyéndolo. Otro de sus prójimos habría declarado en esta misma prensa británica: "El conjunto de esta familia le aportó los problemas que se planteaban en el momento en que se planteaban." Ahora hablar de Madeleine es el más seguro medio perder su día. Hay dos Pacheco diferentes, uno antes del McCann y luego este sobre de hombre después del McCann. Se volvió subrayado. Oculta secretos que están destruyéndolo "."

    ResponderEliminar
  94. Y una foto de los M de las que tanto gustan a Itziar.
    Hay quienes proporcionan hasta la cuerda para que los ahorquen.


    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  95. Esa foto tiene tela, está sacada el 12 de mayo, nueve días después de la desaparición de la niña y vaya caras de felicidad....
    De qué se ríen me gustaría saber porque desde luego no es una situación de risa, precisamente.
    Pero como ésta foto, hay muchas.

    ResponderEliminar
  96. Mucha tela.
    En cuento a los maquilladores que los preparaban para salir en publico y la gama de cosméticos usada para tal menester mas de un famoso querría saber sus nombres.
    Deben ser excepcionales, ni tez ajada, ni ojeras , ni párpados hinchados , ni nada, esplendidos y frescos para recibir las condolencias del pueblo.

    ResponderEliminar
  97. Mila.
    Según se desprende de este artículo Kate SI se confesó con él, pues habla del secreto de confesión. Lo que quiero decir es que debió de confesarse bastantes días después , pues si pusieron todas esas cintas, quiere decir que en la confesión Kate no habría desvelado que ellos fueron culpables, ya que de otro modo, no habrían puesto esas cintas. Por otro lado me pregunto por qué el padre Pacheco se siente mal,y no creo que provenga de la confesión, mas bien de la actitud de los Macs. ¿ Qué es lo que sabe que le produce tanto daño? ¿ que le dijo Kate?

    ¿ Qué te parece?

    a/s/c

    ResponderEliminar
  98. EL CASO DE LORD LUCAN.-

    Desapareció en 1974 tras un asesinato

    LONDRES.- Como el monstruo de Loch Ness, que emerge de las aguas cuando no hay otras noticias más interesantes, quizás lord Lucan, la persona buscada más célebre de la historia inglesa, aparece periódicamente en las crónicas para causar sensación. Ahora, en un libro publicado por Duncan MacLaughlin, ex investigador de Scotland Yard, el misterioso, fascinante y violento lord Lucan reaparece como un errante Robinson Crusoe, en sandalias y con larga barba, en la playa de Goa, la ex colonia portuguesa en India. Es una lástima que el detective, por el paso del tiempo, no pueda estrecharle la mano o ponerle esposas en las muñecas al fugitivo.

    Richard John Bingham, séptimo hijo del conde de Lucan, era un aristócrata de 39 años, bello y arrogante, elegante y malvado, jugador por vicio y por oficio, derrochador a pesar de ser perseguido por sus acreedores, cuando la noche del 7 de noviembre de 1974 un desconocido penetró en la casa de Belgravia, el barrio chic de Londres, donde la condesa Lucan, separada de él, vivía con los tres hijos y la niñera Sandra Rivett. El intruso, antes de huir, agredió a la joven, la mató y atacó a la condesa, que quedó herida. ¿Quién era? No se supo nunca, pero ciertamente lord Lucan desapareció esa misma noche: su auto fue encontrado en Newhaven; su barco, fondeado, pero su cuerpo nunca se halló. Era aparentemente el suicidio, según los amigos, de un hombre que quería asesinar a su mujer y que, en lugar de ella, había matado a la baby-sitter. No tenía salida.

    Una solución demasiado fácil para la fantasía inglesa, influida por Aga-tha Christie y Conan Doyle, por eso durante treinta años lord Lucan fue visto en Dublín, Melbourne o Johannesburgo, pero no se lo encuentra nunca. El hijo, también con inclinaciones violentas, hizo que se declarara la muerte, pero nunca logró entrar en la Cámara de los Lores. Falta el inhallable Lucan, el cadáver.

    Y aquí entra en escena MacLaughlin, el ex detective de Scotland Yard que aún espera tener un golpe de suerte en su vida. Un día lo llama por teléfono Mark, un pequeño distribuidor de drogas que en un momento se le escapó por poco, y le manifiesta tener la foto de un vagabundo, Barry, a quien había encontrado en Goa durante su fuga de la Justicia, y que se parecía a lord Lucan como si fueran gemelos. En ese momento (1991-1992), el fugitivo debía tener unos 60 años y no era fácil descubrir la mirada de desafío del Lucan londinense, los bigotes espesos, el cabello negro brillante, en la mirada opaca, la barba larga y los cabellos como estopa de Barry, bamboleante por el alcohol en una mecedora como aparece en la instantánea de Mark. Pero el investigador no se descorazona: pide la opinión de un especialista forense, obtiene una respuesta que no lo desmiente y parte con Mark para Goa tras las huellas del posible Lucan.

    En una choza en la playa

    Debe ser un relato algo convincente el del libro de MacLaughlin, del cual el Sunday Telegraph dio un adelanto.

    Así supimos que el enigmático Barry vivió durante veinte años en una choza en la playa, en el desmantelado albergue de Constanza Silveira. Que era un gran bebedor, fuerte indicio, astuto jugador de backgammon, otro dato, y se lamentaba por no poder ponerse aritos hippies por carecer de lóbulos en las orejas (como el verdadero Lucan). Escuchamos también el testimonio de Philomena Pereira, que examina una vieja foto de Lucan acicalado y grita: "Este es Barry. No olvidaré nunca sus ojos cuando me miraba durante las lecciones de inglés". Supimos que el desconocido se declaraba oriundo de Irlanda como el título mismo de los Lucan y que recibía amigos de toda Europa, que le dejaban rupias para sobrevivir.

    Y él, Barry, ¿dónde está? Murió el 3 de enero de 1996 y fue cremado al estilo indio. Sus cenizas fueron dispersadas en una catarata. Y con él se fue, una vez más, el misterio de lord Lucan.

    Por Alessio Altichieri
    Del Corriere della Sera
    Traducción: María Elena Rey

    a/s/c

    ResponderEliminar
  99. Por supuesto lo que sigue no son mas que especulaciones de mi mente calenturienta y cualquier parecido con cualquier realidad es pura coincidencia. En el pasado, presente y futuro.

    Como dicen en Francia habría querido ser "une petite souris" para estar en medio de los protagonistas de cierto trágico suceso. Mi opinión es que el cabo de unos días y cuando todo estaba ya debidamente encarrilado por la vía conveniente ( conveniente al o los culpables, que no a la víctima ) , el o los culpables ( por lo menos uno) acabo confesándose con el cura para desahogarse sin ninguna consecuencia.
    He leído que los católicos no necesitaban psiquiatras porque descargan sus penas en el confesional. Cierto, en estos tiempos eso se usa menos pero en caso de necesidad no debe estar mal explayarse y vaciar el saco, sobre todo sabiendo que las orejas que escuchan tienen una boca muda. Mejor que llamar a la amiga por el móvil. El riesgo es menor.



    El pobre cura en un caso así lo único que puede hacer es aconsejar al penitente ( LOL LOL )que se entregue a la policía porque el no puede hacerlo directamente, a partir de allí pueden pasar días y días con el penitente diciendo al cura que tiene miedo, que sufre , que no se atreve, que pobre mi familia que va a morir del disgusto, y el cura consuela que te consuela al susodicho penitente intentándolo ayudar para que tenga el valor de cruzar la puerta de la comisaria. Y merecer así la absolución de sus pecados.


    Y luego un día el penitente, zas, se va, desaparece sin decir ahí te pudras padre cura....
    El cura se queda con la confesión y con el desconsuelo, ni ha conseguido el arrepentimiento del culpable que sigue siendo una oveja descarriada en pecado mortal ni puede ir a la policía.


    Si además ha hecho favores inéditos en su parroquia al susodicho y sus allegados ... Para aumentar su pesar y sus tormentos el obispo le tirara las orejas esas ,que tan mala suerte tuvieron de oír lo que oyeron.
    Un desastre.



    Lo único que queda por hacer es borrar del entorno cualquier cosa que recuerde tan infausto acontecimiento y pedir a todo el mundo que ni lo nombren.

    Se me olvidada, puede rezar para que Dios haga ya justicia en este mundo. En el Otro ya esta seguro de que la habrá.

    ResponderEliminar
  100. El ultimo mensaje era para todos como siempre.


    Pero dedicado especialmente a a/s/c.
    Nuevo miembro del Club Agnóstico que le da la bienvenida en sus filas.

    ResponderEliminar
  101. Gracias Mila....buen análisis.
    La verdad es que cada día me parece mas enredado este tema. He leído barbaridades, pero como yo aún no estoy curado de espanto, me produce temblores internos.
    A veces pienso que si los padres están tan falto de emociones¿ no será todo un cuento y la niña está a buen recaudo y la sacarán como aparecida en cualquier momento?,sí ya sé, los perros, el coche etcc, pero tan sólo son noticias que conocemos por la prensa y ya sabemos como se las gasta.Otra cosa sería que la PJ diera una rueda de prensa con lo que tiene, pero por el tema del secreto de sumario, no es posible. La filtraciones no me convencen. Por mucho que le doy vueltas, no puedo llegar a sacar nada en claro...seguiremos.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  102. Hola a tod@s,que tal el día?
    Mila,eres un bombón,estoy pensando hacerme agnóstica...ja,ja,ja.
    La foto es brutal,parecen la fallera mayor y el presidente de la falla el día de la entrega de premios,manda huevos,yo no podría ni cambiarme de bragas de lo hecha polvo que estaría,no solo por la angustia de no saber dónde está mi hija o si está viva o torturada o...tambíen me moriría pensando que la CULPA ES MÍA,por dejarla sola.
    Mercedes,como siempre veloz,mordaz y elocuente en tus contestaciones,menos mal que te cuesta con el poratil,que si no,ni nos dabas tiempo a leerte!!!
    Chile,tu país es precioso.No tengo nada más que añadir,lee a Mercedes y aprende,que es gratis y dudo que en los blogs que frecuentas encuentres tanta calidad.
    a/s/c,estoy de acuerdo en lo de la confesión,pero creo que sí debió decirle algo,puede que confesara la propia muerte de la niña,y lo que han hecho con ella,ten en cuenta que desapareció una temporada del mapa,seguramente pensando y sopesando el hablar y quedar excomulgado o callar y dejar que queden libres dos asesinos... La reacción de la iglesia en este caso,me sorprende mucho,no suelen tomar partido por nadie,ni para bien,ni para mal,si acaso algúna frase suelta de apoyo o de condena y poco más,pero lo de quitar todo lo que recuerda a la niña y lo rápido que desapareció la foto de Maddie de la página del Vaticano me huele mal.El padre Pacheco no puede contar nada salvo A OTRO CURA en confesión,no quitó antes todo lo de Maddie porque NO PODÍA,ha tenido que esperar a que lo hagan otros pimero:
    El sigilo sacramental es inviolable; por lo cual está terminantemente prohibido al confesor descubrir al penitente, de palabra o de cualquier otro modo, y por ningún motivo.
    Catholic.net
    Mia y Mercedes,por favor,los besos fraternales,que lesbianas ya tuvimos ayer en el foro y a Mae y a mi casi nos da un pasmo al ver las fotos...
    Co,donde estás?,nos lees?te echamos de menos,vuelve pronto.
    Besos
    bet

    ResponderEliminar
  103. Fraternos fraternos los besos, sin ninguna duda.
    Hasta me he molestado en especificar.

    Por cierto hablando de Mercedes aun no he recibido ni un euro en la cuenta ProMerchepuntoyo.
    Mucho apreciarla todo el mundo pero nadie se rasca el bolsillo.
    En fin ,que a ver si me contrato un asesor y me dice como hay que hacer para convencer a los reticentes. El problema es que conozco expertos pero son british y yo no hablo ingles.


    Y si Bet, si el cura no quito las decoraciones es porque ya era demasiado tarde. Estaban puestas ya, para quitarlas había que explicar la razón. Se me había pasado el episodio en mi historieta. No se puede tener prisa.


    Para todos y a/s/c en particular , ( que para eso es su día ),los comentarios del alcalde de Praia da Luz, atención a lo que os pongo yo en mayúsculas, puede querer decir mucho o nada. palabras sibilinas para meditar.


    Como siempre artículo original y link, debajo traducción ( horrenda para no cambiar) de Altavista.












    Ton différent dans la presse britannique.

    Ces temps-ci, les nouvelles ne sont pas très bonnes pour toutes les personnes qui soutiennent les parents McCann. De plus en plus, la presse britannique, qui a toujours défendu bec et ongle le couple, publie des articles au ton résolument différent. L'article que nous avons publié hier en était un exemple. Même si sur ce dernier on peut émettre des objections, il n'en reste pas moins la preuve d'un changement radical d'attitude. C'est ainsi que selon la presse britannique, le maire de Praia De Luz, Manuel Domingues Borba, aurait condamné les parents McCann. Le maire, ancien policier, aurait déclaré que Kate et Gerry sont "au moins coupable" d'avoir abandonné leur fille. Il accuse le couple de "négligence extrême" et ajoute qu'ils "n'auraient jamais dû être autorisé à quitter le Portugal. Ils sont officiellement suspects dans cette affaire, c'est qu'il y a une raison".

    "Ils ont laissé leurs enfants seuls. Personnellement, je ne pourrais jamais laisser mes enfants seuls, qu'ils dorment ou non, dans un pays étranger et aller dîner. Je considère que les parents sont coupables de négligences au minimum. Il y a des raisons si les parents sont arguidos. S'ils sont soupçonnés c'est parce qu'il y a des soupçons sur eux. Ils sont coupables d'abandon d'enfant pour le moins. Personnellement, je ne suis pas d'accord avec ceux qui les ont autorisé à retourner au R-U. La petite fille a disparue ici, l'enquête se fait ici, les parents ont été déclarés arguidos ici mais la loi dit qu'ils peuvent être interrogés au R-U... Qu'il en soit ainsi. Et si, je dis bien si, elle a été enlevée, elle l'a été par quelqu'un de leur groupe ou par quelqu'un qui les connaît bien. Est-ce que les parents sont coupables? Ont-ils quelque chose à voir avec sa disparition? Difficile de répondre. Je pense qu'il ne s'agit pas d'un enlèvement. L'affaire et classée comme disparition jusqu'à ce que la police sache ce qui s'est réellement passé. L'affaire sera résolue, elle ne peut pas rester un mystère. Quant à Clarence Mitchell et ses déclarations, il n'est pas policier et n'a donc pas accès au dossier et encore moins au détails de l'enquête. Il est décevant de constater que ce genre de commentaires est encore publié, en particulier quand on sait qu'ils ne sont fondés sur aucune vérité" a déclaré le Maire de Praia De Luz.

    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html







    Tu diferente en la prensa británica. Este tiempo-ci, las noticias no son muy buenas para todas las personas que sostienen a los padres McCann. Cada vez más, la prensa británica, que siempre ha defendido pico y una el par, publica artículos al tono con determinación diferente. El artículo que publicamos ayer era un ejemplo. Aunque sobre este último se pueden emitir objeciones, no sigue siendo la prueba menos de un cambio radical de actitud. Por ello según la prensa británica, el alcalde de Praia de Luz, Manuel Domingues Borba, habría condenado a los padres McCann. El alcalde, antiguo policía, habría declarado que Kate y Gerry son "al menos culpables" haber abandonado a su hija. Acusa el par de "negligencia extremo" y añade que "nunca no habrían debido autorizarse que se dejara Portugal." Son oficialmente sospechosos en este asunto, es que hay una razón "." "Dejaron a sus solos niños." Personalmente, podría nunca dejar a mis solos niños, que duermen o no, en un país extranjero e ida cena. Considero que los padres son culpables como mínimo de negligencias. Hay razones si los padres son arguidos. Si se sospechan es porque hay sospechas sobre ellos. Son culpables por lo menos de abandono de niño. Personalmente, no estoy de acuerdo con los que les autorizaron a darse la vuelta al RU. La pequeña muchacha desapareció aquí, la investigación se hace aquí, se ha declarado a los padres arguidos aquí pero la ley dice que pueden preguntarse al RU... Que sea así. (Y SI, DIGO BIEN SI , FUE SECUESTRADA, LO FUE POR ALGUIEN DE SU GRUPO O POR ALGUIEN QUE LOS CONOCE BIEN). ¿Es que los padres son culpables? ¿Tienen algo que ver con su desaparición? Difícil responder. Pienso que no se trata de una retirada. El asunto y cerrado como desaparición hasta que la policía sepa lo que pasó realmente. El asunto se solucionará, no puede seguir siendo un misterio. En cuanto a Clarence Mitchell y sus declaraciones, no es policial y no tiene pues acceso al expediente y aún menos a los detalles de la investigación. Es decepcionante constatar que se publica aún esta clase de comentarios, en particular cuando se sabe que no están basados en ninguna verdad "declarado al Alcalde de Praia de Luz."

    ResponderEliminar
  104. Hola, vosotros creeis realmente que K se confesó? el P.Pacheco desde luego tiene que saber mucho por eso puede ser que se confesara. Pero tal como veo yo a esta elementa, no me cuadra que se confesase , no sé la procesión la llevarán por dentro pero muy dentro debe de estar porque no se entiende nada.
    En cuando a a/s/c, yo también he pensado a veces que la niña está a buen recaudo por algún sitio y de repente sale como "secuestrada" y los elementos éstos, se han forrado.
    Pero por otro lado el olor a cadáver, los perros, la sangre, todos estos elementos han salido por algo y es por lo que todos intuímos.

    ResponderEliminar
  105. Hola otra vez,en el foro,Marea ha colgado una información muy importante,la sangre de la toalla pertenece a Maddie en un 17/19,alguien ha leido algo sobre esto?sabeis donde se publica?
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  106. Queda la posibilidad que sugiere el alcalde de PDL en el articulo de arriba cuando empieza con el SI.....


    Queda que el Padre P... sin oír ni ver directamente pudo conocer detalles y sacar consecuencias de ellos.


    Queda la teoría de los que creen en un complot del Nuevo Orden Mundial y que podría enlazar con el primer Queda....


    Y por quedar nos queda aun todo por saber, salvo que no sabemos donde esta M.





    BET si he leído algo, hace un par de días creo ( si hablamos de lo mismo); si lo encuentro lo pongo aquí.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo

    13 de diciembre de 2007 22:14

    Yo una vez tuve una corazonada, la corazonada me dijo que Madeleine estaba con alguién muy familiar y allegado a Kate y Gerry, y que hicieron esto por Ganar dinero. Por ellos pagaron los fondos RECAUDADOS para su hipoteca.


    Pero es que los perros han llevado 200 casos y no se han equivocado, han traido los mejores perros ofeadore y no solo eso, es que los perros estan estrenado para ellos y además los perros huele el doble de la persona. (Yo tengo un pero y más listo de que lo es no puede ser)

    No me digáis lo de la intuicion por que yo ya dije el otro día estoy flipada y asombrada, xq todo lo que digo tanto en mi vida real como aqui se cumple!!!

    Espero no intituir más. Saludos.

    ResponderEliminar
  108. perdon creo que escribir muy ràpido

    pero=perros

    ofeadores= olfato.

    ufff eso de escribir a 300 pulsaciones se tiene fallos.

    Bueno, Hasta Mañana.

    ResponderEliminar
  109. Lo de las fotos es un tema que me trae loca. Siempre sonriendo, risueños,alegres y la niña con predadores. ¿Me lees CHILE? Harías esto con tu hija (si la tienes)? Ni los animales actúan así con sus crias.No juzgo si éllos la ocultaron o no, pero su comportamiento.....ANTINATURA.

    ResponderEliminar
  110. A s c Yo, a veces tambien he pensado que la niña este escondida, por algun obscuro motivo, y que al final aparezca, dejando a la PJ en completo ridículo. Pero el olor a cadaver,la sangre....me desconcierta en esta teoría.la veo factible por como se comportan los padres: tan pichis,ji ji ja ja,globitos,el papa,el pobre P. Pachecho...no lloran, sonrien...

    ResponderEliminar
  111. Itziar es que el rostro es el espejo del alma , por eso nos perturban las fotos. Te lo aseguro , si fueran de mi familia me preocuparia su salud mental .Inocentes , esas fotos desafían toda lógica. Culpables han pasado la linea que separa al homicida con conciencia del homicida que no la tiene.
    Especiales en todos los casos.
    Hacen pensar que M esta viva y a salvo.
    Pero los perros y etc etc dicen lo contrario.
    Que pensar?

    ResponderEliminar
  112. Por cierto se me olvidaba, como se acerca Navidad y hasta se ha nombrado el turrón parece que apetece algún dulzor.


    Como aquí no se usa el turrón, mi hijo, el futuro Chef, os propone la receta de las trufas de chocolate fáciles fáciles de hacer. Es en serio.
    Si la queréis os la escribo mañana.

    No solo de escritos vive el hombre.

    ResponderEliminar
  113. Jajajajaja Aqui estoy en el ordenador del trabajo revisando esa cuenta abierta para mi nuevo ordenata, estoy pensando en escribirle al Team McCann para pedirles una subvención. Ayer había escrito un post para darle a a/s/c mi opinión sobre el Padre Pacheco y...... mi pedazo de mano sobre ese minúsculo teclado.... lo borró, así que aqui estoy repitiendo.

    Por primera vez no estoy totalmente de acuerdo con Mila, Bet.... y de acuerdo con anónimo 22:14.

    Personalmente dudo que los McCann se hayan confesado con el Padre Pachecho, creo que son demasiado frios y calculadores para hacer algo así, sería un cabo suelto, además la premisa principal de una confesión es sentir culpa, esa culpa que ellos se han cansado de repetir no sienten.

    Mi inclino a pensar que el Padre Pacheco entregó en los primeros días las llaves de su Iglesia para reconfortar a dos padres víctimas de la desaparición de su hija y con el tiempo ha oido y visto cosas que le hacen sospechar (igual que algunos de nosostros) de la implicación de los McCann. Quizás las cosas que nosotros hemos leído en los periódicos él puede confirmarlas, pero esto sigue sin ser suficiente para un Tribunal de Justicia, es su palabra contra la de ellos él no puede demostrar nada pero su alma está rota pensando que los ha ayudado.

    Si alguna vez me invade la duda sobre la culpa que pueden sentir los McCann le echo un vistazo a la foto preferida de Itziar y se disipa enseguida.

    Sobre la sangre de la toalla... Aun no he leído nada sobre los resultados de las pruebas que estaban haciendo pero como sabéis yo estoy segura desde que se dió a conocer la noticia de su descubrimiento que aquí estaba la clave de este caso. Voy a ver si hoy hay algo publicado.

    ResponderEliminar
  114. Hola Mercedes,

    Estoy total de acuerdo contigo sobre el Padre Pacheco, si acaso, él si se siente culpable será de entregar a estos dos la llave de la iglesia, pero no creo que haya más.

    No he opinado sobre estas noticias por que me parece "humo" y no se llega a ningún sentido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  115. Buenos días a tod@s,Mila si por favor cuelga la receta que me encantan las trufas...(a mi culo no,pero no importa,hace años que ni nos hablamos)Mercedes,son suposiciones válidas,tanto una teoría como la otra.Lo que me gusta de este blog es precísamente eso,que no vamos todos como borregos diciendo si al pastor,cada uno elabora su propia teoría con las pruebas que van saliendo y la expone al resto,se debate con argumentos estupendos y muchísima educación y cada uno/a llega a sus propias conclusiones.Personalmente el leeros me ha hecho cambiar algunas de mis ideas,pensar mucho y aprender un monton de informática.Hemos tenido de todo,inocentes,iluminattis,chips,asesinato premeditado,club bilderberg,secuestro premeditado,accidente y el negro...y en todas y cada una de esas,a veces descabelladas teorías, agradezco el haber tenido que buscar información y pensar.
    Me encanta la absoluta libertad que nos ofrece Diego para opinar diferente y poder escribirlo aquí o en el foro,colgar lo que se nos ocurre y que todo sea bien recibido,y me encanta que no estemos de acuerdo porque es genial.
    Poder debatir con vosotr@s es un lujo no se suele encontrar en ningun sitio tanta gente inteligente junta ¡¡¡y tan agradable!!!
    Diego ha creado la utopía de cualquier blogger,no hay moderadores,no se suprime ningún comentario,se acepta a todo el mundo...y todos volvemos a diario y encantados,no hay insultos ni malos modos y los que vienen a fastidiar,se cansan y se van solitos...
    Lo dicho,que me encanta que pensemos diferente,será más entretenido.
    besos
    bet

    ResponderEliminar
  116. bet

    Hola maja, cada unos somos diferentes y tenemos diferentes ideas y gracias a ellos aprendemos muchos de los demás o los demás de nosotro mismo.

    Si tuvieramos siempre las mismas ideas y tuvieramos mismo comentarios todos esto sería muy aburrido.

    Saludos.

    Yo también estoy orgullosa de todos los lectores y lectoras de este blog, gracias a ellos aprendo mucho, también más sabiendo que se puedes ser libre de expresión sin tener insultos ni nada por estilo.

    ResponderEliminar
  117. «Madeleine está viva y nosotros sabemos quién la ha secuestrado». Francisco Marco. La Ventana. Cadena Ser)
    ???????????????????????????

    No escuché la entrevista, pero me gustaría saber lo que la Srta Gema Nierga le contestó a F Marco.

    Por éstas cosas y por otras he sido nombrado agnóstico de primer grado( iniciado ). Por éstas cosas declaro mi renuncia a ser incluído entre los ortodoxos. Por éstas cosas juro que nunca comprenderé a la especie humana y prefiero la naturalidad de los otros animales.

    Sres de Método, si Uds saben donde está, están ocultando información que podría ser valiosa para el esclarecimiento de la desaparición. Y si Uds están simplemente dejando que transcurra el tiempo para ir cobrando sus emolumentos, dan pena .

    a/s/c

    ResponderEliminar
  118. Una Big Mac, please....

    ¿Culpable o indecente?

    ........En consecuencia, y hablando en general, se es culpable, cuando se ha infringido una norma (no importa de qué tipo), mas para que tal acción, además de culpa, sea merecedora de reprobación y censura, es necesario dar por supuesta la bondad o verdad, o siquiera la conveniencia de la norma misma. Pero no basta con eso: la culpa exige, además, ser responsable de la acción, y esto implica (como ya sabía Aristóteles) conocer las consecuencias de la misma y realizarla de modo voluntario y deliberado. Y si ahora trasladamos el concepto de «culpabilidad» al ámbito moral y jurídico en los que habitualmente se usa, habría que decir que se es culpable cuando voluntariamente y con conocimiento de causa se ha realizado una acción perversa o injusta. Quien sin proponérselo ni desearlo provoca un daño o un mal, puede que se sienta culpable (y es de desear que así sea, porque ello será indicativo de su sensibilidad moral), pero no lo es en absoluto.

    Mas aquí.........>>>>
    http://www.nodulo.org/ec/2006/n050p03.htm

    a/s/c

    ResponderEliminar
  119. Rothley Court Hotel.-

    Brief History of Rothley Court Hotel
    Rothley court's continuous recorded history begins with a mention in the Doomsday Book of 1086, although originally a roman villa existed on the site.

    The Holy Order of the Knights Templar, founded in 1118 by Hugh de Payens with the aim of protecting pilgrims visiting the Christian shrines of Jerusalem, began acquiring property in England.

    The Order possessed a house in the city of Leicester and shortly thereafter were granted land at Rothley by John de Harecourt in 1203 and the Manor HOuse by Henry III un 1228. They built their chapel here, which today stands next to the current Manor House.

    The Hotel's coat of arms is that of the celebrated Babington family, who bought Rothley Temple and its land around 1550 and held them for nearly 300 years. the motto, translated as 'Faith is all', was repeatedly said to Henry V on the eve of the Battle of Agincourt in 1415 by thomas Babington, a squire on the King's personal staff.

    Thomas Babington Macaulay was born in this building in 1800, and this famous literary and parliamentary figure later took the title of Baron Macaulay of Rothley. In the 18th century Macaulay's uncle, Thomas Babington from Rothley Court, worked closely with William Wilberforce developing the detailed arguments for the abolition of the Slave Trade, acheived in 1807.

    At a ceremony in March 2007 on the bicentenary of the passing of the 1807 act, a new plaque marking the event was installed on the monument on the laws of the court.

    In 1893 ownership passed into the hands of the Merrtens, who added the south and kitchen wing, and created a splendid Billiards room (now the Wilberforce Room), together with the Lodge, Entrance Gate and Stables.

    Ownership subsequently passed to Clive Wormleighton, a member of the modern Order who became Preceptor of Leicester in 1974. He converted the Manor House into a Hotel and Restaurant in 1960 and since this conversion the Rothley court has undergone a steady programme of modernisation and extension and today there exists a combination of the best of old and new.

    The hotel houses a beautiful tapestry in the reception area and two stained glass windows, depicting knights can be seen.

    Este es el sitio donde los tapas se reunieron hace unas semanas.
    Curiosamente fué fundado por un miembro de los Templarios y su actual dueño es un miembro de la NUEVA ORDEN ( masones )
    Si pincháis donde dice CHAPEL ( capilla ) podéis verla.

    En PDL hay una casa que tiene una pirámide en el jardín...¿ curioso no ?..

    a/s/c

    http://www.rothleycourt.com/history.htm

    ResponderEliminar
  120. a/s/c eres una joya, no cambies y no te cures de espanto.
    En este asunto cuanto mas se rasca mas miedo da.
    Ya no me extraño de nada, hasta la arquitectura levanta sospechas.
    Y si los de la teoría del complot y el microchip acaban teniendo razón lo encontraré hasta normal.
    Te ha dado tiempo de leer el nuevo articulo de Diego?

    ResponderEliminar
  121. Sobre el adn de la toalla, si se confirman que coinciden hasta 17 de los 19 marcadores, añadir que:

    La posibilidad de que dos personas presenten un perfil de adn igual depende de los marcadores empleados en su análisis, a menor número más posibilidades. Esto quiere decir que si se emplean 10 marcadores hay más posibilidades de que aparezcan personas iguales, pero si se usan 16 las posibilidades son muy remotas, habría que comparar a cientos de miles de millones de personas para encontrar otro igual.

    En ocasiones hay personas con trastornos en el adn, pero que se refieren a mutaciones que le hacen tener varios perfiles distintos, como si de varias personas se tratasen, pero si le contrastas un perfil igual no hay duda de que es esa persona y no otra, aunque luego pueda tener otro perfil de adn en otros lugares corporales.

    ResponderEliminar
  122. Make Your Donation Today
    Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane Affected States.
    Public Service Ads by Google

    Que la injusticia no te sea indiferente


    Explotadores...............Genocidas..........................Angelito
    Carroñas sin fronteras.....Kate y Gerri McCann Son Los Asesinos
    MENUDO DESPILFARRO DE MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS:
    Encubriendose un asesinato: Madeleine la niña fue asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos los McCann torturaban a la niña .Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres, este documento lo mando en colaboracion con la policia portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España. Los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo . Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro. Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia ¿terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno?¿porque los politicos?¿hay favoritismo de raza.? VISITAS DIARIAS La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres --acusan-- escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron los genocidas fueron llamar a los medios de comunicacion y no a la policia.......¿buscaban la fama,dinero, o a su hija? ¿Fue así como sucedió La policía calla, pero para los aficionados al caso es un regalo de hipótesis porque resuelve de una tacada varios de los enigmas. 'Correio da Manha' apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS, lo podeis distribuir sin lucro.No es el primero ni el ultimo caso de asesinato de haber asesinado asu hija por desgracia...anestesia y ataque cardiaco....esa niña llevo malos tratos y el coche con sangre....y los padres quieren limpiar su nombre,¿y el mundo es tonto? todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es un problema grave.....No hay mas ciego el que ve y no quiere ver que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a distribuirse mas un buen tanto colgados en la red.
    Se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©..................................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares