sábado, 12 de julio de 2008

Cómplices de los McCann


Kalysis para Madeleine McCann


( Addenda 13 de julio de 2008

Quando a política falha, chama-se a polícia. É remédio que cura o sintoma. Mas não trata da doença
- Francisco Moita Flores, periodista portugués


Amanda Knox, exhibe una bella caligrafía, homogénea, como si de una máquina de escribir, lo que es, realizase la copia de otro documento.

Tenemos hasta la página de su diario en prisión en la que parece hacer palotes.

Amanda, no-acusada de participar en el asesinato de su amiga, estaba en el piso, según su confesión, cuando Meredith fue asesinada, y dijo, además, oir sus gritos. No hizo nada. Comparten un piso que no tiene entradas independientes. Lo normal hubiera sido acudir y preguntar qué pasaba; aportar alguna información a la policía, tan sencillo ¿quién estaba en la habitación con su amiga?

Amanda exhibe su inocencia escribiendo un diario desde la prisión -cuyo contenido es evidentemente copiado, pasado a limpio con pulcritud, del escrito con toda probabilidad por su abogado, y hecho público después por él mismo para completar la pieza de la campaña en medios de su inocencia. Profecía autoverificante. Sólo faltaba que fuese admitido tal como prueba.

Me gustaría saber si será considerada prueba de juicio el diario de un pederasta en el que diga "Yo sé que soy inocente".

Si lo eres, lo eres, no dices que lo sabes. Si es tu amiga, llamas a la puerta, y entras en la habitación si no contesta. La policía entró antes y encontró a tu amiga degollada. Si eres británico blanco, puede que tú mismo te juzgues en el juicio.

¿Qué quieren, destruir a toda su familia?

Al negro le va a ir de puta pena.


¿Qué puede ser reprochable si hasta el máximo mandatario de un país cambia las leyes para no ser procesado? El mismo Berlusconi en visita oficial con un asesino. Se llama Gadafi, ¿recuerdan que este hombre volaba aviones con civiles? Hoy lo reciben los máximos mandatarios de los países democráticos.

¿Hablan de la memoria histórica y de asesinatos durante la Guerra Civil?

Soy yo de los que creen en el sistema: lo que dicen sus presidentes, lo que vocea su prensa, lo mucho que defienden a los desamparados, lo que protegen a los niños y a los inocentes, que no son sino su símbolo.

Sigo aprendiendo de la boca de Bushra. Triste, adulta, en silencio, la primera víctima viva del caso Madeleine McCann. Cerrada.


Nota Bene:
Esta foto es para los que me hayan creído cojear en el tanto monta, monta tanto.

Aquí está otro estrechando la pata del animal.

Al que tiene se le dará. Y al que no tiene, hasta lo poco que tiene, se le quitará” (Lc 19, 11-28)



( addenda 21 de julio de 2008

Los McCann son no-culpables
Hoy ya se sabe que están fuera de toda duda los McCann, ésos que dejaron desatendida a su prole en vacaciones, los mismos que dijeron se llevó a su hija un pederasta saliendo por la ventana de un primer piso con la cama que estaba delante perfectamente hecha, los que lavaron un peluche que probablemente nunca fue de Madeleine, para eliminar cualquier prueba de su mentira o simplemente ya para despistar, los que dicen entablaron contacto con todos los muertos británicos para oler a cadáver, los que desprestigian animales, y la misma ciencia si hablamos de ADN; pero quería, tras presentar las cuentas anuales, la declaración de IVA trimestral, en el punto de inflexión que en estos días tocan los testículos de las empresas para mantener el status quo:

Que quiero corromperme, y no sé en qué.

Pero más importante es que Mercedes y Mila, hasta que se sepa la Verdad sigan aquí.

Los fiscales nos han preguntado "¿y qué es la Verdad?"


Observo de nuevo la imagen de la caligrafía de Amanda Knox. Para hacerla parecer un poco deprimida han tomado la foto de su diario un poco torcida. De hecho, no he visto jamás unos palotes más rectos, y jamás, como toda historia relacionada con los McCann, diarios más falsos.

La historia continúa en sus estertores: Amaral será llevado a los tribunales, será arruinado, pues así es en el siglo XXI cómo se cierra la boca. En Democracia. Hasta hace unos años se diría que la gente se creía el desprestigio o la difamación de la prensa. Con eso se conformaban.

Lamentablemente tenemos la justicia que os merecéis. )


( Addenda 25 de julio
Estas cosas ya son oficiales. La Verdad os hará libres, y es porque al menos os dejará solos.


Los perros pisteiros brindan por los McCann para evitar una querella

Los expertos jurídicos consultados aseguran que la decisión de los perros es la más adecuada. De otro modo hubieran tenido que afrontar además de las costas del proceso, una millonaria condena en aportaciones al fondo Madeleine McCann's Fund: No Stone Unturned®, sociedad limitada.

Han sabido perder en buena lid. Un juez británico pensaba admitir a trámite la demanda por difamación contra los perros pisteiros al haber detectado los canes, sin ningún lugar a dudas, olor a cadáver de otro fiambre que compartía con Madeleine más marcadores de ADN de los necesarios para que te lleven a la silla eléctrica en cualquier Estado democrático de Estados Unidos. El fiscal hubiera solicitado que fueran sacrificados.

A Madeleine, que le den morcilla. También.


Nota del Autor: Los políticos de los países democráticos, 'civilizados', sustentados en el derecho, amparados en la más profunda legalidad, deben estar preparándonos para afrontar, al menos psicológicamente, una crisis de las más graves, sobre todo de alimentos. Es por nuestro bien. Visto el caso Madeleine McCann, ya somos capaces de tragarnos toda esta mierda.



Encuentro más bello el sexo de las babosas. )