Pa' que lo sepas...

Piden 16 años de cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser por calumnias hacia el fiscal.

¿Tendrá más pena el padre de una niña asesinada que los asesinos que le sacaron las tripas y muelas gratis?

Esperemos que quede en una multa 1.500 EUR como para el juez del caso Mariluz.

¿Pero, qué se creen?

(¿Pero, qué esperamos?)


Addenda 30 de noviembre
La enfermedad de la justicia
Se aplaza la vista al ponerse enfermo el abogado. Para acabar enfermo con estas historias. Aviso para navegantes: el papá de Mariluz que ponga sus barbas a remojar. Es país para corderitos.

Mariluz fue arrojada viva a la ría Mientras discutimos si son galgos o podencos, he olvidado que por negligencia de la justicia, el asesino debía estar cumpliendo condena.

Mientras, leo en el Blog Hasta que se sepa la verdad de nuestra amiga Mercedes: La paliza que dejó a un bebé de dos meses paralítico queda impune.



Comentarios

  1. Que tal todos, hola Diego. Hacia mucho que no me pasaba por aquí. Saludos a Mercedes y Mila si todavia estan por aqui.
    El caso que acontece este post es otro mas que se suma a la lista interminable de atrocidades cometidas por la justicia de este pais,¿nos estamos volviendo locos o que?.
    Solo hay que ver la tele 30 minutos al día para darse cuenta de la cantidad de casos descabellados donde la justicia parece dar la razón al culpable y lapidan a la víctima. No tiene suficiente este señor con lo que le ocurrió a su hija?, que ni siguiera a día de hoy está esclarecido con el único criminal que encontraron que ahora goza de libertad.
    En España puedes matar a alguien tranquilamente pero ni se te ocurra estafar a un seguro o robar un banco porque vas directo al trullo sin contemplaciones.
    En cambio si te cargas a alguien un par de añitos, buena conducta y a la calle otra vez tan feliz, tambien si violas o abusas de un menor, tranquilo que no pasa na,así van las cosas.
    Acabo de echar un vistazo a estupor y a pesar de que el blog está abandonado he podido leer en la primera entrada que no hay nada escrito, en los comentarios hay unos cuantos improperios demenciales que sabemos perfectamente de la mano de quien es, me pregunto si hay que tomar medidas de una vez o que.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos.

    Lo primero de todo, Mercedes y yo os deseamos a ti Diego y a todos vosotros los lectores una Felices Navidades! con mucho Amor y poco consumismo.

    Que alegría Lulu volverte a ver! seguimos por la red, actualizando constantemente sobre el caso Maddie y el de otras criaturas desaparecidas , maltratadas o las dos cosas. Nuestro amigo Diego tiene puesto el enlace directo hacia nuestro blog al final de esta entrada ( "Hasta que...").
    Pasate a vernos cuando quieras y lo mismo os puedo decir a los demas.

    ResponderEliminar
  3. Diego

    FELIZ 2009!!!

    Aquí me tienes con esperanza renovada. Con el deseo de que este año nos traiga a todos la Paz, la Justicia y Amor que todos estamos buscando.

    Un abrazo. Mercedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares