Campañas militares de los McCann

SEQUITUR QUOD LIBET

Como estrategia para desviar la atención e intentar aflojar la presión antes del descenso a los infiernos:

a) La salud de Kate se resentirá de forma sensible, incluso puede hablarse de depresión y tendencias suicidas ( addenda 30 de septiembre http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/09/30/nmaddy130.xml )

b) Se alentarán y patrocinarán los avistamientos de Maddies: se ofrecerán recompensas por testimonios y fotografías, en un intento de escalada de ruido ( lo siento, van más deprisa que yo en registrarlas como adendas )

c) Se intentarán exacerbar las oposiciones irracionales y viscerales entre paises Norte-Sur ( addenda 2 de octubre 2006: http://afp.google.com/article/ALeqM5hCFUXtMBlGNwnOziDu1c1Pn8z1Lw . Incluye el cese de Amaral)

d) La policía portuguesa deberá contratacar y encontrar un prescriptor de opinión: como los McCann encontraron al archiconocido millonario de Virgin ( Amaral no les parecía una buena contraparte al líder de opinión británico, el empresario Branson.

Addenda 9 Noviembre ¿Paulo Rebelo? Un antes y un después. Los asesores de imagen de Portugal, o más bien el complejo del latino bigote, pasa por la cuchilla al policía poeta:
Paulo Rebelo entrou no primeiro dia de trabalho em Portimão com um dicionário de inglês na mão e nesse pequeno pormenor estava a ser fiel a si próprio. Dotado de um apurado sentido de humor e de um inglês fluente o novo coordenador da PJ de Portimão não resistiu a um pequeno toque estilístico. A mesma paixão pelo estilo que o leva a florear por vezes a veia discursiva com incursões pela poesia ou a derrotar o bigode depois de anos a fio de uma imagem construída com tal adereço.

Personalmente: me hubiera dejado crecer, además, la mosca.)

La presión sobre Kate es adecuada, la policía jugará sobre los sentimientos de culpa de una madre para obtener una confesión, paradójicamente será con tortura: la de los medios que reclamaron en su ayuda.

Los sentimientos que nos hacen humanos, animales, son más fuertes que la inteligencia pura. En el fondo, ya ha ocurrido, el instinto de supervivencia se impuso en los culpables.

En este momento es mucho más interesante lo que queda por ocurrir que lo pasado que aparecerá en confesión. Los detalles del acto, como en las Liaisons Dangereuses, son aburridos.

Diego A.A.

Comentarios

Entradas populares