Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Su Acuerdo con Kalysis:

Bienvenido al sitio web de Kalysis. A continuación puede leer los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y KALYSIS. (‘KALYSIS’ ‘NOSOTROS’ O ‘NUESTRO/A’). LE ROGAMOS QUE LEA ESTE ACUERDO (‘ACUERDO’) EN SU TOTALIDAD ANTES DE SEGUIR USANDO EL SITIO WEB O ANTES DE DESCARGAR ALGUNA IMAGEN. AL MARCAR LA CASILLA QUE INDICA LA ACEPTACIÓN DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y AL USAR EL SITIO WEB, ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. SI NO LOS ACEPTA, NO MARQUE LA CASILLA DE ACEPTACIÓN Y ABANDONE EL SITIO WEB.

Propiedad de este sitio web
Este sitio web es propiedad y está controlado por Kalysis. Todo el contenido que se presenta o se muestra en este sitio web, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, textos, gráficos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonidos, ilustraciones y software (‘Contenido’), es propiedad de Kalysis, sus licenciantes y sus proveedores de contenido.

Todos los elementos de los sitios web de Kalysis, inclluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, están protegidos por las leyes de imágenes comerciales, copyright, derechos morales y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. A menos que se permita explícitamente en este o en otro acuerdo con Kalysis o con una de sus empresas subsidiarias, queda prohibida la copia o retransmisión de una parte o un elemento de este sitio web o su Contenido por cualquier medio y este sitio web, su Contenido y todos los derechos correspondientes continuarán siendo propiedad exclusiva de Kalysis o sus licenciantes, a menos que se acuerde lo contrario expresamente. Usted deberá indemnizar a Kalysis, sus empresas subsidiarias y sus licenciantes por cualquier pérdida, gasto, coste o daño que sufra cualquiera de ellos como consecuencia de su incumplimiento de los términos de este Acuerdo o del uso no autorizado por parte de usted del Contenido y los derechos relacionados.

Marcas comerciales
‘Kalysis,’ ‘Merkalysis,’ ‘Kalysis I+D+I,’ ‘Kalysis Solvere,’ ‘MEI,’ ‘B-Free,’ ‘CyberKalysis,’ ‘Rating Meter,’ ‘Arkytech,’ ‘Ky’, son marcas comerciales de Kalysis, sus filiales, titulares de licencias o proveedores de contenido y están debidamente registradas o pendientes de registro en algunos países.

Responsabilidad
ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN ‘TAL CUAL’ Y KALYSIS EXCLUYE, HASTA EL LÍMITE MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY APLICABLE, CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO (SIN NINGUNA LIMITACIÓN), CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA O ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. KALYSIS NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, AUNQUE SIN LIMITARSE A ELLOS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, SUPLEMENTARIOS, PUNITIVOS Y CONSECUENTES. NO SE GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DE ESTE SITIO WEB NI DE SUS MATERIALES OPEREN SIN INTERRUPCIÓN O NO TENGAN ERRORES. USTED, Y NO KALYSIS, ASUMIRÁ LOS GASTOS COMPLETOS DEL MANTENIMIENTO, LAS REPARACIONES O LAS CORRECCIONES QUE SEA NECESARIO REALIZAR DEBIDO A SU USO DE ESTE SITIO WEB.

A menos que se especifique lo contrario en estos Términos y Condiciones de Uso o en cualquier lugar de este sitio web o a menos que sea obligatorio en virtud de la ley pertinente, ni Kalysis ni sus directores, empleados, licenciantes, proveedores de contenido, filiales u otros representantes serán responsables de ningún daño de ningún tipo (incluyendo, sin ninguna limitación, la pérdida de beneficios, los daños directos, indirectos, compensatorios, consecuentes, ejemplares, especiales, contingentes o punitivos) que se deriven del uso, de la imposibilidad de usar o del funcionamiento de este sitio web o el Contenido, con independencia de si se nos había advertido de la posibilidad de que se produjeran tales daños.
Kalysis realiza todo el esfuerzo razonable para garantizar la precisión, exactitud y fiabilidad del Contenido, pero no realizamos ninguna declaración ni garantía en cuanto a la precisión, exactitud o fiabilidad de dicho Contenido.

Es posible que en el sitio web de Kalysis haya enlaces que conduzcan a otros sitios. No obstante, estos otros sitios web no están bajo el control de Kalysis, por lo que no somos responsables de su contenido ni de ninguna pérdida que haya sufrido usted en relación con su uso. Usted renuncia a interponer cualquier demanda contra Kalysis en relación con la inclusión de enlaces que conducen a sitios web externos o con su uso de dichos sitios web.

Algunos estados de Estados Unidos y algunos países no permiten la exclusión o la limitación de las garantías o las responsabilidades implícitas para ciertas categorías de daños. Por lo tanto, puede que todas o algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen a su caso, hasta el punto en que estén prohibidas o queden reemplazadas por las leyes estatales o nacionales.

Ley vigente y competencia jurisdiccional
Este Acuerdo se interpretará y se regirá de acuerdo con las leyes de España. La jurisdicción para cualquier controversia que surja en relación con el presente Acuerdo será exclusivamente la española. Los usuarios de este sitio web aceptan que cualquier controversia que surja por el uso del sitio, o por los pedidos de materiales desde el mismo, se resolverá mediante arbitraje inapelable. No obstante, a pesar de lo anterior, Kalysis tendrá el derecho a iniciar y presentar cualquier acción o procedimiento legal o de equidad ante cualquier tribunal no mexicana de una jurisdicción competente para obtener un desagravio o cualquier otra solución jurídica en el caso de que sea necesario o conveniente hacerlo, en opinión de Kalysis.

No renuncia; Indivisibilidad
Ninguna acción de Kalysis, aparte de una renuncia o modificación expresa por escrito, se interpretará como la renuncia o modificación de ninguno de estos Términos y Condiciones de Uso. Si alguna cláusula de estos Términos y Condiciones fuera inaplicable, siempre que sea posible, ese hecho no afectará a ninguna otra cláusula y todas ellas seguirán estando plenamente vigentes.

Nos reservamos el derecho a modificar sin previo aviso los Términos y condiciones de uso, los precios, la información y los términos contractuales de la licencia de uso que se incluyen en este sitio web. Estas condiciones constituyen el acuerdo completo entre Kalysis y usted en relación con el uso de este sitio web.

PATENTES Y PATENTES PENDIENTES
Los servicios innovadores de Kalysis, y especialmente su tecnología y sistemas desarrollados son el tema de un número de patentes bajo aplicación. Cualquier parte que desee copiar, derivar o desarrollar productos o servicios similares está advertida de contactar con Kalysis antes de hacerlo, para asegurar que no existe infringimiento alguno de la propiedad intelectual e industrial de Kalysis, o negociar una licencia para usar los servicios y la tecnología de Kalysis.

© 2001-2020 Kalysis. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.

Entradas populares