El momento oportuno para operar es inmediatamente antes de que los síntomas se desarrollen


"The ideal time to operate is immediately before symptoms develop." Gerald P McCann, specialist registrar

Department of Cardiology, Glenfield General Hospital, Leicester LE3 9QP gerry@mccann1912.Freeserve.co.uk


"El momento oportuno para operar es inmediatamente antes de que los síntomas se desarrollen" Lo leemos en un paper de "Gerry": Surgery in asymptomatic aortic stenosis y ha hecho de ella una máxima vital.

La ascendencia sobre el grupo de vacaciones es notable: todos los que se sientan a la mesa tienen una relación o conocimiento, no con relaciones cruzadas, sino aglutinados en la mesiánica figura de Mr. Gerald P McCann, hoy "Gerry", como consuelo de que no volverá "Maddie".

A excepción de Kate, que con una excelente mano izquierda ha delegado el control a su marido en el caso, la ascendencia de Gerry es aún mayor en entorno familiar:

- "El hermano de Gerry McCann, John, afirmó que los padres de Maddie 'cooperarán con cualquier persona que busque lo mejor para la familia". Por supuesto, de completo acuerdo con la lógica: significa que no colaborarán con la policia.

En la misma familia y círculo de amigos está la mayor creación de pistas falsas. Es conocida la que orientó los primeros pasos de la investigación (aplíquese: The ideal time to operate is immediately before symptoms develop) del ciudadano indú-británico que portaba un cuerpo con una manta. Las hubo más sutiles: "Dos personas aseguran que vieron a Maddeleine en Marruecos". El primero, un hombre de Yorkshire y la segunda una tal Maria Pollard también llamada Mari Ollim, que son la misma persona. Se investigó, se descartó. Esta Sra. Pollard está casada con un Sr. de Leicester, donde viven los McCann, y es antiguo "conocido" del hermano de Gerry McCann. Este dato se le había olvidado comentárselo a la policía.

- El colaboracionismo del equipo familiar no tiene parangón "Una de esas pruebas se podrían encontrar en el coche que utilizaron los McCann hasta el pasado domingo, donde se encontraron rastros de sangre, al parecer de la pequeña y que sigue en poder de un primo de Gerry McCann".

John McCann regresa de la zona del Algarbe, en donde tiene una casa, (atención) al día siguiente de la desaparición de Maddie, a Reino Unido. Respira hondo el que hoy dice qué se puede y no se puede hacer con el Fondo: un claro Guau desde el púlpito, literalmente, el 11 de Mayo ante los feligreses: espero que pasen perros por su casa.

En los perfiles, la decisión de ocultar el homicidio parte de Mr. Gerald P McCann. Es el general, el inductor del encubrimiento. Al igual que no puede concebirse sin cómplices cercanos el ocultamiento, no puede detonarse sin un líder, no puede explicarse sin el estratega


(es sintomático el borrón sobre INVESTIGATION bien que para Freud no hay lapsus inconscientes)

Kate, pues no puede negarse el amor (que le tiene Gerry a Kate) y no la lógica, hace cómplices perfectos. Se aferra a la mano del caput familias. Su frase rectora es más "Vaya pesadilla, siento tú fragilidad. Siento mi fragilidad" de Nacha Pop.

Huelva
Atención a la última, seamos lógicos, seamos McCann un poco, y siempre bajo la máxima "The ideal time to operate is immediately before symptoms develop" no han hecho nada el 3 de Agosto. Crearon simplemente una sospecha futura y una 'coartada' falsa, pues no tendrán nada que ocultar en Huelva, para los difíciles tiempos que se les avecinan.

Para echárnoslo en cara, como la seña particular de un rostro, que de haber creído ellos mismos en la hipótesis del secuestro, hubieran tenido que callar, ya que servía para discriminar si era real o no una petición de rescate, preguntar si tenía en un ojo una seña particular.

Esperaban los McCann que proliferaran falsas peticiones de rescate, falsas pistas. La policía de Portugal, si no derrumban a Kate, se basará en obstrucción a la justicia.

Comentarios

  1. Diego:
    Al pasar de los días menos ilusiones nos quedan a los que bregamos porque se haga justicia..
    No obstante viendo que gente como tú es capaz de socavar el universo reclamando justicia,voy viendo esos puntos que reunidos hacen la galaxia...
    Abrazo
    Mía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares