viernes, 22 de febrero de 2008

El padre de Mari Luz Cortés se ofrece como chico de compañía


Si el teléfono móvil de contacto para Mariluz es el correcto en el banner del Kidnapping ¿de quién es el que está fuera de servicio en los carteles espúreos, NO NOS OLVIDÉIS, de los McCann? Debería ser el teléfono del papá de Mariluz, Juan José Cortés, de Huelva.

Hacer una búsqueda en Google siempre es inquietante:

Vendo casa en HUELVA - 6:58 655159776. 30000 EUROS.... Vendo chalet 190 m2 en parcela 60 m2 , piscina particular y aparcamientos grandes Venta de chalet 190m2 ,parcela 6000m2 , cuadras ...

Pero más inquietante es este:

BUSCO EMPLEO DE CHICO DE COMPAÑIA
Demanda de empleo | Huelva
ME OFREZCO COMO CHICO DE COMPAÑIA. 655159776. PREGUNTAR POR JUAN JOSÉ CORTÉS.



La policía debe investigar la dirección IP desde la que se publicó el 30 de enero. ¿Álguien quiere mal a los Cortés para publicar ese anuncio de mal gusto teniendo a su hija secuestrada?

La cetrería es el caro deporte que practica Juan José:

En mi agonia pido ayuda a mis amigos, para encontrar a mari
por jeronimooo el Vie Ene 25, 2008 12:49 am

Hola amigos cetreros, soy uno mas de vosotros, me enseñasteis como dominar este vello arte, hoy mi situación es angustiosa y nuevamente pido ayuda, pero en algo muy diferente, pidiendo nuevamente vuestra ayuda en buscar y encontrar a mi niña Mari luz secuestrada en Huelva el dia 13. solo os pido al igual que cuando me enseñabais , me ayudéis en vuestras posividales a distribuir esta pagina donde esta toda la informacion, donde podéis sacar carteles para distribuirlos, para aseguraros os dejo mi movil. 655159776. o asesoraros por los medios de comunicación o google. http://www.mariluzcortes.es

De niño soñé con volar, hoy gracias a mi ave siento la libertad de aquel sueño.
jeronimooo
Junior


Posts: 86
Ubicación: Huelva

compro harris a buen buen precio
por jeronimooo el Lun Oct 15, 9:13 pm

hola, quisiera cmprar un harris preferioblemente una prima, solo dispongo de 400 euros pq ya el mes pasado ise otra compra, si alguien esta interesado en mi oferta dicho queda. mi movil es 655159776

De niño soñé con volar, hoy gracias a mi ave siento la libertad de aquel sueño.
jeronimooo
Junior


Posts: 86
Registrado: Dom Ago 26, 8:15 pm
Ubicación: Huelva

ya llego mi prima de harris
por jeronimooo el Mie Nov 07, 5:13 pm

jo tios, que pajara mas bonita, esta casi amanzada yo esperaba una fiera al igual que mi cerni cuando llego y a sido de los mas facil, ni se a tirado de espalda ni me a tirado las manos ni nada por el estilo, a sido de lo mas manza del mundo, inclusive a la 1 de estar en el guante a a picado un poco, no a querido mas por el momento pq seguro que el criador la atiborro antes de salir anoche, me esta llendo de maravillas por el momento pq la tranquilidad de saber que tengo amigos al instante que me aconsege me hace sentir aun mas confiado. ya os contare esta noche como sigue la cosa. un saludo

luego os pondre una foto.


Re: ya llego mi prima de harris

por jeronimooo el Jue Nov 08, 12:01 am

bueno amigos, os pongo la foto, es de mala calidad pq esta echa con el movil, pero mañana intentare hacele unas guapas con la camara digital, todo va fenomenal, creo que tenido mucha suerte pq no me esta dando ruido ninguno, es una pajara estupenda.

creo que nos conociamos en otra vida


La reencarnación no concilia bien con el pastor evangelista aficionado a la cetrería, por "la harris" tuvo que pagar más de 400 EUR, y lo que es más evidente, Jeronimooo no sabe escribir el nombre de su niña.

La cosa se complica con el susodicho número de teléfono. En el mismo sitio, Mundo Anuncio, donde el 30 de enero Juan José Cortés parece ofrecerse como chico de compañía, se publicó antes, el 22 de enero, una casa por 30.000 EUR, como hemos comentado, anunciada en ComproVendoCasa, y ese mismo día pone a la venta un móvil de tercera generación, Nokia 6330.

O bien, el propietario del número 655159776 está haciendo caja para pagar un rescate, tiene muchos enemigos, o está buscando confundir a la policía ¿pues quién podrá dar seguimiento a las llamadas recibidas si se ofrecen casas a 30.000 euros, "chicos de compañía", o móviles de tercera generación nuevos a 200 euros?

Tal vez Clarence no se equivocó en buscar el paralelo. Se debería investigar un móvil ya fuera de servicio, una casa en venta, y un presunto gigoló.



No me asusten ¿por qué lleva tatuado en su antebrazo izquierdo en letras góticas "DIEGUITO"? ¿Es el tío de Mari Luz, Diego Cortés, el propietario del móvil, el aficionado a la cetrería, el "chico de compañía" protegido por su hermano Juan José?

Espero que siendo entrenador de futbol, más que a Melanie Griffith con la marca de Antonio, emule a David Beckham.


En CanalSur acaba de aparecer Juan José Cortés, confesando que su teléfono es el 630363202. Ha salido su hermano Diego Cortés, quien realmente aparece supra en las imágenes con las aves. No he podido dejar de apreciar las contradicciones. Habían llegado del mercadillo ese domingo por la mañana. Juan José tenía un partido con su equipo a las 5, y no estaba en casa. A las tres y media, Irene, su mujer, había tomado una pastilla para dormir -¿por qué?- y si estaba dormida ¿quién le dio la moneda y dejó salir a Mari Luz para comprar la bolsa de patatas?




asociaciongitanaromanodrom dijo:

5 de February, 2008 - 11:32 am
Para mandar las hojas de firmas, las podéis mandar a esta dirección por correo ordinario,
Asociación gitana romano drom.
c/ geranio s/n cp 21005 Huelva.

Estas firmas Irán directamente a manos de Juan José por cuanto soy su hermano Diego cortes.
-Blog de Mariluz


Ya apareció la ONG. La página de la Asociación Gitana Romano Drom tiene en su ruta un jerojeronimo, el alias del participante en el foro de cetrería, http://usuarios.lycos.es/jerojeronimo/. Su Presidente no es otro que Diego Cortés.

La asociación participa de un presupuesto importante de distintos agentes sociales. Para el dinero que maneja, o el fraude en asociaciones, véase alguna de infausto recuerdo:

'se ha llegado a la trama financiera de gente sin apenas actividad y que mueve mucho dinero'
-Subdelegado del Gobierno en Málaga, Carlos Rubio (2001).


La experiencia asociativa o de recogida de firmas de los Cortés también viene de lejos:

Cortés, junto a otros vendedores afectados, ha confeccionado el borrador de los estatutos para crear la Asociación de Vendedores Ambulantes de Huelva, un proyecto que pretende poner en marcha medidas de diálogo y consenso, además de llevar al Ayuntamiento las inquietudes y los problemas del vendedor. “Nuestras intenciones son buenas”, asegura Juan José Cortés, hermano de Diego.

La asociación gitana Romano Drom, que ha cambiado de junta recientemente, cederá una oficina a esta asociación de próxima creación para que pueda comenzar su andadura. Sólo falta el alta constitucional para que eche a andar esta nueva entidad que luchará por los derechos del vendedor ambulante legal. Los Cortés y compañía han recogido 200 firmas de protesta para el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, con el fin de mejorar su situación. (De P.N. Huelva Información).
- Nevipens Romani 1-15 de septiembre de 2004. Número 382


Hoy los Cortés dirigen aquella asociación que les cedió oficina [perdón, ya la dirigían en 2004; era diversificación]. Quienes sean los secuestradores, o lo finjan, están completamente seguros de cobrar el rescate. El móvil es crucial. Y ahora, cómo vamos a ayudarles, si todo lo que cuento, los Cortés, aunque no lo cuenten, ya lo saben ¿para qué voy a marcar ese número? Por cerca de 30.000 EUR han contratado a Método3.


(Addenda 24 de Febrero

Los visitadores
El cariacontecido señor del jersey verde junto a Juan José Cortés, de nuestra anterior entrada, a la derecha del 'mileurista' presidente del Gobierno Andaluz, don Manuel Chaves, sólo puede ser el Delegado del Gobierno en Huelva.


Junto a la Delegada de "Igualdad", posaron el 22 de noviembre, sólo mes y medio antes del secuestro de Mariluz, con Diego Cortés, su tío, mientras departían sobre el destino de unas ayuditas de 170.000 euros.

A asegurarse de que ese dinero ni tocarlo, y nos eviten un escándalo antes de las elecciones. Lamento decirles que los menos iguales no disfrutamos del placer tan frecuente de visitas de alto perfil.


"Antes que nada está tener un trabajo"
Mira, que llevo días intentando morderme la lengua, para no hacer mucho ruido y que me tachen de inconformista, me presento, me llamo Diego cortes, soy presidente de la asociación gitana romano drom, llevo casi 3 años en mi cargo, elección que hicieron los miembros de mi comunidad, la etnia gitana, libremente al amparo de la democracia que nos rige, (este mi caso no es igual en algunas asociaciones), me presente con muchas ilusiones y ganas de trabajar por mi pueblo, les hice la promesa firme de luchar con todas mis fuerzas, con toda la energía que me da mi juventud y preparación, es tanta la responsabilidad que tome, que hasta me hice un referente en mis momentos de debilidades, mi referente es el guerrero jerónimo, jefe apache que lucho con ahínco incluso e contra de gente de su propia raza, la nativa americana, (mal llamados indios), aquellos que se dejaron influenciar por el hombre blanco, los europeos que proclamaron aquella tierra suya, muchos de ellos cayeron en sus sutiles redes, el lucho con estos también, al estudiar su biografía, e descubierto que no conocía todo sobre este gran hombre que admiro, pero sin saberlo mi subconsciente me unió a el, pq sus batallas son mis batallas, su fin, lo veo venir será el mío, yo también lucho contra aquellos, que acomodándose en sus cargos, dejan seducirse por aquellos que no quieren ,o no buscan el bien de mi pueblo, descubrí que el termino sus días en una reserva, siendo risa del hombre blanco, en ocasiones me siento en una reserva llamada indiferencia, indiferencia por parte de las administraciones publicas, donde la apatía de lo rutinario y monótono ahoga mi libertad, de darnos solo lo que ellos ven que es bien para nosotros, sin pararse a pensar cual es el grito en nuestro lenguaje de que es lo que queremos, queremos libertad para decidir que programas y proyectos queremos llevar a cabo, estamos cansado de solo llevarnos a los circos americanos al igual que hicieron con toro sentado, ¿quien se llevo el reconocimiento?, búfalo bill, pero desde esta reserva que ahoga el alma, el espíritu de jerónimo vuelve a tomarme, y aunque conozco mi fin (que será morir al igual que jerónimo de pena al no conseguir su libertad y metas para su pueblo) lo acepto, pq hice una promesa a mi pueblo, me levantare no gritando el grito de guerra jeronimoooooo, me levantare y diré, quiero esas ayudas que prometéis a los gitanos, QUEREMOS AYUDA SIN DOBLEZ. Las misma que salen en el B.O.J.A, dejando aparte a los cazadores de búfalos que exterminan nuestra entidad, me estoy refiero a estos cazadores a algunas fundaciones con mucho renombre en Huelva, y asociaciones que ni siguieran conocen los gitanos de Huelva pq son asociaciones de Sevilla, aquellos, que aparentan estar con mi pueblo, y se disfrazan bajo una palabrería de engaño y mentiras.

- Jerónimooo: tópico Subvenciones y ayudas para promover la atención a los sectores de la población menos favorecida


Las del B.O.J.A. que quiere Jeronimooo ¿se refiere a éstas o son otras?

ENTIDAD: ASOC. GITANA ROMANO DROM.
IMPORTE: 4.000,00 €.
MODALIDAD: MANTENIMIENTO.
ENTIDAD: ASOC. GITANA ROMANO DROM.
IMPORTE: 17.500,00 €.
MODALIDAD: EN TU BARRIO

-Página núm. 68 BOJA núm. 41 Sevilla, 26 de febrero 2007


No sé, como hay tantas para la población menos favorecida (!?), sírvase usted mismo.

La madre de Mariluz, Irene Sánchez Fernández, desempeña funciones en otra "ONG", la Fundación Secretariado Gitano con sus respectivas subvenciones:

Entidad: Fundación Secretariado Gitano.
Importe: 100.000,00 euros.
Programa. Lucha contra la discriminación. Acceder Andalucía.

- Sevilla, 8 de noviembre 2005 BOJA núm. 218 Página núm. 81

Entidad: Fundación Secretariado Gitano.
Subvención: 321.649,92 euros.

- Página núm. 50 BOJA núm. 51 Sevilla, 16 de marzo 2006

Y digo ONG entre comillas, porque la Fundación Secretariado Gitano es una empresa.


Este no es de los Beatles. Organiza Asociación Gitana Romano Drom.)


(Addenda 25 de Febrero

Juez y parte
Hablábamos ayer de cetrería y de Justo Mañas Halcón, delegado del Gobierno en Huelva, provincia niña bonita de los presupuestos e inversiones públicas, ergo subvenciones (este año un 16,7% más).

El actual delegado del Gobierno de la región autónoma, lo fue también de la misma provincia:

El hasta ahora delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Juan José López Garzón, ha sido nombrado por el Consejo de Ministros nuevo delegado del Gobierno en Andalucía.
- El Mundo, Agosto 2004



El Odiel publica hoy reportaje sobre la concentración del domingo promovida por Diego Cortés durante otros carnavales, pero lo importante es quién coordinará la investigación de la desaparición de su sobrina:

La concentración tuvo lugar un día antes de la llegada del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, quien estará hoy en Huelva para coordinar la investigación sobre el caso Mari Luz.


Oportunamente El País publica hoy que el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, sostuvo que no hay "ninguna novedad relevante" en la investigación del caso.

En relación a la posibilidad de que el suceso se trate de un secuestro, el representante del Gobierno afirmó que "no hay ninguna hipótesis que predomine de forma clara y determinante sobre las demás". La posibilidad del secuestro es, para López Garzón, "una hipótesis más que no está especialmente destacada".


Tampoco ha trascendido que Justo Mañas Halcón o López Garzón conozcan a Diego Cortés, presidente de una asociación gitana receptora de subvenciones especialmente destacadas de su Gobierno, móvil razonable para la hipótesis del secuestro.)



(Addenda 7 de Marzo

Hallan el cuerpo de Mari Luz Cortés. ¿A ti te quedan ganas de escribir?)

(Addenda 9 de Marzo


Al menos, Mariluz es portada en Portugal.

Gracias
Mila: pueden encender una vela por ella, y dejar en el Kidnapping un mensaje de condolencia.

Sólo pueden hacer eso.)

(Addenda 10 de Marzo

Entierran a Mari Luz Cortés.

La autopsia apunta, dado que el cuerpo no había sufrido agresión alguna de cangrejos, a que fue arrojada por una alcantarilla antes de desembocar en el mar.)