El padre de Mari Luz Cortés se ofrece como chico de compañía


Si el teléfono móvil de contacto para Mariluz es el correcto en el banner del Kidnapping ¿de quién es el que está fuera de servicio en los carteles espúreos, NO NOS OLVIDÉIS, de los McCann? Debería ser el teléfono del papá de Mariluz, Juan José Cortés, de Huelva.

Hacer una búsqueda en Google siempre es inquietante:

Vendo casa en HUELVA - 6:58 655159776. 30000 EUROS.... Vendo chalet 190 m2 en parcela 60 m2 , piscina particular y aparcamientos grandes Venta de chalet 190m2 ,parcela 6000m2 , cuadras ...

Pero más inquietante es este:

BUSCO EMPLEO DE CHICO DE COMPAÑIA
Demanda de empleo | Huelva
ME OFREZCO COMO CHICO DE COMPAÑIA. 655159776. PREGUNTAR POR JUAN JOSÉ CORTÉS.



La policía debe investigar la dirección IP desde la que se publicó el 30 de enero. ¿Álguien quiere mal a los Cortés para publicar ese anuncio de mal gusto teniendo a su hija secuestrada?

La cetrería es el caro deporte que practica Juan José:

En mi agonia pido ayuda a mis amigos, para encontrar a mari
por jeronimooo el Vie Ene 25, 2008 12:49 am

Hola amigos cetreros, soy uno mas de vosotros, me enseñasteis como dominar este vello arte, hoy mi situación es angustiosa y nuevamente pido ayuda, pero en algo muy diferente, pidiendo nuevamente vuestra ayuda en buscar y encontrar a mi niña Mari luz secuestrada en Huelva el dia 13. solo os pido al igual que cuando me enseñabais , me ayudéis en vuestras posividales a distribuir esta pagina donde esta toda la informacion, donde podéis sacar carteles para distribuirlos, para aseguraros os dejo mi movil. 655159776. o asesoraros por los medios de comunicación o google. http://www.mariluzcortes.es

De niño soñé con volar, hoy gracias a mi ave siento la libertad de aquel sueño.
jeronimooo
Junior


Posts: 86
Ubicación: Huelva

compro harris a buen buen precio
por jeronimooo el Lun Oct 15, 9:13 pm

hola, quisiera cmprar un harris preferioblemente una prima, solo dispongo de 400 euros pq ya el mes pasado ise otra compra, si alguien esta interesado en mi oferta dicho queda. mi movil es 655159776

De niño soñé con volar, hoy gracias a mi ave siento la libertad de aquel sueño.
jeronimooo
Junior


Posts: 86
Registrado: Dom Ago 26, 8:15 pm
Ubicación: Huelva

ya llego mi prima de harris
por jeronimooo el Mie Nov 07, 5:13 pm

jo tios, que pajara mas bonita, esta casi amanzada yo esperaba una fiera al igual que mi cerni cuando llego y a sido de los mas facil, ni se a tirado de espalda ni me a tirado las manos ni nada por el estilo, a sido de lo mas manza del mundo, inclusive a la 1 de estar en el guante a a picado un poco, no a querido mas por el momento pq seguro que el criador la atiborro antes de salir anoche, me esta llendo de maravillas por el momento pq la tranquilidad de saber que tengo amigos al instante que me aconsege me hace sentir aun mas confiado. ya os contare esta noche como sigue la cosa. un saludo

luego os pondre una foto.


Re: ya llego mi prima de harris

por jeronimooo el Jue Nov 08, 12:01 am

bueno amigos, os pongo la foto, es de mala calidad pq esta echa con el movil, pero mañana intentare hacele unas guapas con la camara digital, todo va fenomenal, creo que tenido mucha suerte pq no me esta dando ruido ninguno, es una pajara estupenda.

creo que nos conociamos en otra vida


La reencarnación no concilia bien con el pastor evangelista aficionado a la cetrería, por "la harris" tuvo que pagar más de 400 EUR, y lo que es más evidente, Jeronimooo no sabe escribir el nombre de su niña.

La cosa se complica con el susodicho número de teléfono. En el mismo sitio, Mundo Anuncio, donde el 30 de enero Juan José Cortés parece ofrecerse como chico de compañía, se publicó antes, el 22 de enero, una casa por 30.000 EUR, como hemos comentado, anunciada en ComproVendoCasa, y ese mismo día pone a la venta un móvil de tercera generación, Nokia 6330.

O bien, el propietario del número 655159776 está haciendo caja para pagar un rescate, tiene muchos enemigos, o está buscando confundir a la policía ¿pues quién podrá dar seguimiento a las llamadas recibidas si se ofrecen casas a 30.000 euros, "chicos de compañía", o móviles de tercera generación nuevos a 200 euros?

Tal vez Clarence no se equivocó en buscar el paralelo. Se debería investigar un móvil ya fuera de servicio, una casa en venta, y un presunto gigoló.



No me asusten ¿por qué lleva tatuado en su antebrazo izquierdo en letras góticas "DIEGUITO"? ¿Es el tío de Mari Luz, Diego Cortés, el propietario del móvil, el aficionado a la cetrería, el "chico de compañía" protegido por su hermano Juan José?

Espero que siendo entrenador de futbol, más que a Melanie Griffith con la marca de Antonio, emule a David Beckham.


En CanalSur acaba de aparecer Juan José Cortés, confesando que su teléfono es el 630363202. Ha salido su hermano Diego Cortés, quien realmente aparece supra en las imágenes con las aves. No he podido dejar de apreciar las contradicciones. Habían llegado del mercadillo ese domingo por la mañana. Juan José tenía un partido con su equipo a las 5, y no estaba en casa. A las tres y media, Irene, su mujer, había tomado una pastilla para dormir -¿por qué?- y si estaba dormida ¿quién le dio la moneda y dejó salir a Mari Luz para comprar la bolsa de patatas?




asociaciongitanaromanodrom dijo:

5 de February, 2008 - 11:32 am
Para mandar las hojas de firmas, las podéis mandar a esta dirección por correo ordinario,
Asociación gitana romano drom.
c/ geranio s/n cp 21005 Huelva.

Estas firmas Irán directamente a manos de Juan José por cuanto soy su hermano Diego cortes.
-Blog de Mariluz


Ya apareció la ONG. La página de la Asociación Gitana Romano Drom tiene en su ruta un jerojeronimo, el alias del participante en el foro de cetrería, http://usuarios.lycos.es/jerojeronimo/. Su Presidente no es otro que Diego Cortés.

La asociación participa de un presupuesto importante de distintos agentes sociales. Para el dinero que maneja, o el fraude en asociaciones, véase alguna de infausto recuerdo:

'se ha llegado a la trama financiera de gente sin apenas actividad y que mueve mucho dinero'
-Subdelegado del Gobierno en Málaga, Carlos Rubio (2001).


La experiencia asociativa o de recogida de firmas de los Cortés también viene de lejos:

Cortés, junto a otros vendedores afectados, ha confeccionado el borrador de los estatutos para crear la Asociación de Vendedores Ambulantes de Huelva, un proyecto que pretende poner en marcha medidas de diálogo y consenso, además de llevar al Ayuntamiento las inquietudes y los problemas del vendedor. “Nuestras intenciones son buenas”, asegura Juan José Cortés, hermano de Diego.

La asociación gitana Romano Drom, que ha cambiado de junta recientemente, cederá una oficina a esta asociación de próxima creación para que pueda comenzar su andadura. Sólo falta el alta constitucional para que eche a andar esta nueva entidad que luchará por los derechos del vendedor ambulante legal. Los Cortés y compañía han recogido 200 firmas de protesta para el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, con el fin de mejorar su situación. (De P.N. Huelva Información).
- Nevipens Romani 1-15 de septiembre de 2004. Número 382


Hoy los Cortés dirigen aquella asociación que les cedió oficina [perdón, ya la dirigían en 2004; era diversificación]. Quienes sean los secuestradores, o lo finjan, están completamente seguros de cobrar el rescate. El móvil es crucial. Y ahora, cómo vamos a ayudarles, si todo lo que cuento, los Cortés, aunque no lo cuenten, ya lo saben ¿para qué voy a marcar ese número? Por cerca de 30.000 EUR han contratado a Método3.


(Addenda 24 de Febrero

Los visitadores
El cariacontecido señor del jersey verde junto a Juan José Cortés, de nuestra anterior entrada, a la derecha del 'mileurista' presidente del Gobierno Andaluz, don Manuel Chaves, sólo puede ser el Delegado del Gobierno en Huelva.


Junto a la Delegada de "Igualdad", posaron el 22 de noviembre, sólo mes y medio antes del secuestro de Mariluz, con Diego Cortés, su tío, mientras departían sobre el destino de unas ayuditas de 170.000 euros.

A asegurarse de que ese dinero ni tocarlo, y nos eviten un escándalo antes de las elecciones. Lamento decirles que los menos iguales no disfrutamos del placer tan frecuente de visitas de alto perfil.


"Antes que nada está tener un trabajo"
Mira, que llevo días intentando morderme la lengua, para no hacer mucho ruido y que me tachen de inconformista, me presento, me llamo Diego cortes, soy presidente de la asociación gitana romano drom, llevo casi 3 años en mi cargo, elección que hicieron los miembros de mi comunidad, la etnia gitana, libremente al amparo de la democracia que nos rige, (este mi caso no es igual en algunas asociaciones), me presente con muchas ilusiones y ganas de trabajar por mi pueblo, les hice la promesa firme de luchar con todas mis fuerzas, con toda la energía que me da mi juventud y preparación, es tanta la responsabilidad que tome, que hasta me hice un referente en mis momentos de debilidades, mi referente es el guerrero jerónimo, jefe apache que lucho con ahínco incluso e contra de gente de su propia raza, la nativa americana, (mal llamados indios), aquellos que se dejaron influenciar por el hombre blanco, los europeos que proclamaron aquella tierra suya, muchos de ellos cayeron en sus sutiles redes, el lucho con estos también, al estudiar su biografía, e descubierto que no conocía todo sobre este gran hombre que admiro, pero sin saberlo mi subconsciente me unió a el, pq sus batallas son mis batallas, su fin, lo veo venir será el mío, yo también lucho contra aquellos, que acomodándose en sus cargos, dejan seducirse por aquellos que no quieren ,o no buscan el bien de mi pueblo, descubrí que el termino sus días en una reserva, siendo risa del hombre blanco, en ocasiones me siento en una reserva llamada indiferencia, indiferencia por parte de las administraciones publicas, donde la apatía de lo rutinario y monótono ahoga mi libertad, de darnos solo lo que ellos ven que es bien para nosotros, sin pararse a pensar cual es el grito en nuestro lenguaje de que es lo que queremos, queremos libertad para decidir que programas y proyectos queremos llevar a cabo, estamos cansado de solo llevarnos a los circos americanos al igual que hicieron con toro sentado, ¿quien se llevo el reconocimiento?, búfalo bill, pero desde esta reserva que ahoga el alma, el espíritu de jerónimo vuelve a tomarme, y aunque conozco mi fin (que será morir al igual que jerónimo de pena al no conseguir su libertad y metas para su pueblo) lo acepto, pq hice una promesa a mi pueblo, me levantare no gritando el grito de guerra jeronimoooooo, me levantare y diré, quiero esas ayudas que prometéis a los gitanos, QUEREMOS AYUDA SIN DOBLEZ. Las misma que salen en el B.O.J.A, dejando aparte a los cazadores de búfalos que exterminan nuestra entidad, me estoy refiero a estos cazadores a algunas fundaciones con mucho renombre en Huelva, y asociaciones que ni siguieran conocen los gitanos de Huelva pq son asociaciones de Sevilla, aquellos, que aparentan estar con mi pueblo, y se disfrazan bajo una palabrería de engaño y mentiras.

- Jerónimooo: tópico Subvenciones y ayudas para promover la atención a los sectores de la población menos favorecida


Las del B.O.J.A. que quiere Jeronimooo ¿se refiere a éstas o son otras?

ENTIDAD: ASOC. GITANA ROMANO DROM.
IMPORTE: 4.000,00 €.
MODALIDAD: MANTENIMIENTO.
ENTIDAD: ASOC. GITANA ROMANO DROM.
IMPORTE: 17.500,00 €.
MODALIDAD: EN TU BARRIO

-Página núm. 68 BOJA núm. 41 Sevilla, 26 de febrero 2007


No sé, como hay tantas para la población menos favorecida (!?), sírvase usted mismo.

La madre de Mariluz, Irene Sánchez Fernández, desempeña funciones en otra "ONG", la Fundación Secretariado Gitano con sus respectivas subvenciones:

Entidad: Fundación Secretariado Gitano.
Importe: 100.000,00 euros.
Programa. Lucha contra la discriminación. Acceder Andalucía.

- Sevilla, 8 de noviembre 2005 BOJA núm. 218 Página núm. 81

Entidad: Fundación Secretariado Gitano.
Subvención: 321.649,92 euros.

- Página núm. 50 BOJA núm. 51 Sevilla, 16 de marzo 2006

Y digo ONG entre comillas, porque la Fundación Secretariado Gitano es una empresa.


Este no es de los Beatles. Organiza Asociación Gitana Romano Drom.)


(Addenda 25 de Febrero

Juez y parte
Hablábamos ayer de cetrería y de Justo Mañas Halcón, delegado del Gobierno en Huelva, provincia niña bonita de los presupuestos e inversiones públicas, ergo subvenciones (este año un 16,7% más).

El actual delegado del Gobierno de la región autónoma, lo fue también de la misma provincia:

El hasta ahora delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Juan José López Garzón, ha sido nombrado por el Consejo de Ministros nuevo delegado del Gobierno en Andalucía.
- El Mundo, Agosto 2004



El Odiel publica hoy reportaje sobre la concentración del domingo promovida por Diego Cortés durante otros carnavales, pero lo importante es quién coordinará la investigación de la desaparición de su sobrina:

La concentración tuvo lugar un día antes de la llegada del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, quien estará hoy en Huelva para coordinar la investigación sobre el caso Mari Luz.


Oportunamente El País publica hoy que el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, sostuvo que no hay "ninguna novedad relevante" en la investigación del caso.

En relación a la posibilidad de que el suceso se trate de un secuestro, el representante del Gobierno afirmó que "no hay ninguna hipótesis que predomine de forma clara y determinante sobre las demás". La posibilidad del secuestro es, para López Garzón, "una hipótesis más que no está especialmente destacada".


Tampoco ha trascendido que Justo Mañas Halcón o López Garzón conozcan a Diego Cortés, presidente de una asociación gitana receptora de subvenciones especialmente destacadas de su Gobierno, móvil razonable para la hipótesis del secuestro.)



(Addenda 7 de Marzo

Hallan el cuerpo de Mari Luz Cortés. ¿A ti te quedan ganas de escribir?)

(Addenda 9 de Marzo


Al menos, Mariluz es portada en Portugal.

Gracias
Mila: pueden encender una vela por ella, y dejar en el Kidnapping un mensaje de condolencia.

Sólo pueden hacer eso.)

(Addenda 10 de Marzo

Entierran a Mari Luz Cortés.

La autopsia apunta, dado que el cuerpo no había sufrido agresión alguna de cangrejos, a que fue arrojada por una alcantarilla antes de desembocar en el mar.)

Comentarios

  1. Estoy a punto de bajarme del mundo. ¿Qué es lo que está pasando?

    ResponderEliminar
  2. Mercedes:

    La mentira es fácil, es completamente humana. Lo que es dificil y da trabajo es la verdad (decía Francis Bacon, en su 'Of Truth', que medir la verdad es 'a matter of dificulty and labour'). El peligro es que los jueces no realicen el esfuerzo, pues recae en ellos, como en el ejemplo de Pilatos que trae Bacon a colación, su 'What is truth? said jesting Pilate, and would not stay for an answer.'

    Quedémonos en el mundo por la Verdad.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que necesito asimilar todo esto . Todavía ayer comentando con una gente los casos , yo decia que no tienen que ver , que los Cortes estan destrozaditos ....
    Diego, gracias, ahora entiendo porqué pasabas de soslayo por el tema de Mº Luz y porqué desde desde el primer día pisaste lo con pies de plomo .un beso

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de no traer hijos al mundo.Vaya mundo, vaya gente(gentuza).Se debería denunciar todos los indicios y que la POLICIA tome cartas de una vez.¡Que asco¡ Gracias Diego por comunicar de soslayo lo que sabes.Abrir los ojos es tambien una buena acción. Y EN EL MEDIO DE TODA LA MIERDA: los niños. Rosa

    ResponderEliminar
  5. Ya se veía desde el principio que no eran trigo limpio, abrieron pronto una web con todos los artilugios para recaudar dinero tipo Mccann, ya solamente por eso, son sospechosos, pero desde el principio.
    Por cierto, tampoco se les veía muy preocupados a éstos.

    ResponderEliminar
  6. El ex policía encarcelado por un robo de droga trabaja en una agencia de detectives

    M. J. FRANCO/E. ARMORA
    BARCELONA. Antonio J. R., el ex policía nacional encarcelado en relación con un robo de cocaína en el puerto de Barcelona, caso en el que están presuntamente implicados también cinco guardias civiles y un antiguo agente de este cuerpo ahora policía local, trabaja en la agencia de detectives Método 3. Esta agencia, cuya sede central está en Barcelona, fue contratada por Kate y Gerry McCann para investigar el secuestro de su hija Madeleine, desaparecida el 3 de mayo de 2007 en la localidad portuguesa de Praia da Luz.
    Antonio J. R., de 53 años, era inspector jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía en Barcelona, y a mediados de 2005 pasó a la segunda actividad y se prejubiló. Llevaba tres décadas trabajando en diferentes servicios del cuerpo y el momento de su prejubilación coincidió con la investigación del robo de 400 de los 1.500 kilos de cocaína que habían llegado al puerto de Barcelona en un barco procedente de Venezuela y cuyo destino era Alicante. La carga oficial del buque eran gambas rojas y el robo de la droga se produjo en enero de 2005.
    Gran prestigio
    Con posterioridad a su prejubilación en la Policía Nacional, donde gozaba de gran prestigio, Antonio J. R. declaró como testigo por este caso que ahora le ha llevado a la cárcel por orden del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Martorell (Barcelona), tras reactivarse la investigación. La titular de este juzgado dictó en la madrugada del viernes prisión provisional sin fianza para Antonio J. R., al que le imputa prevaricación, soborno, negociaciones de actividades prohibidas a funcionarios públicos y asociación ilícita. Nada más dejar la policía, Antonio J. R. pasó a trabajar en la agencia de detectives Método 3, según han confirmado a este diario diversas fuentes consultadas. En la empresa, donde ha permanecido hasta su detención, era el encargado de operaciones especiales. Las citadas fuentes indicaron que en los últimos meses el ex policía había hecho viajes al extranjero que estarían relacionados con la investigación de este caso.
    Otros imputados
    Por el robo de droga, la juez de Martorell ordenó también prisión para el guardia civil A. S. M., por corrupción a funcionarios públicos, prevaricación, soborno, infidelidad en la custodia de documentos, revelación de secretos, negociaciones prohibidas a funcionarios públicos y asociación ilícita. Otro guardia civil, M. A. H. F., está imputado por prevaricación, soborno, tráfico de influencias y asociación ilícita.
    Un ex brigada de la Guardia Civil, ahora policía local de un
    municipio barcelonés, R. P. C., con cargos por prevaricación y negociaciones prohibidas a funcionarios, eludió la prisión tras pagar una fianza de 3.000 euros. Este agente estaba destinado en el puerto barcelonés cuando ocurrió el robo. Un subteniente y dos agentes de las unidades fiscales y antidrogas de la Guardia Civil quedaron en libertad provisional sin fianza.
    Según la Fiscalía Anticorrupción y la juez, los agentes colaboraron con una banda dirigida por los delincuentes Daniel R, alias «el Bolo», y Javier S., alias «Trapero», ambos en prisión por el mismo caso tras declarar hace una semana. Los policías informaron a la banda de la presencia del contenedor con cocaína en el puerto y de cómo debían actuar para no ser detenidos.
    Tras la venta de la droga en el mercado negro, los agentes cobraban grandes sumas por sus servicios e invirtieron parte de este dinero en operaciones inmobiliarias que ahora están siendo investigadas.
    Se cree que el ex inspector cobraba de la banda para «facilitarles» información «reservad» sobre investigaciones policiales que les pudieran afectar. Este caso no es aislado, según las investigaciones, y los delincuentes pudieron haberse dedicado desde hacía años al robo de contenedores vigilados por la autoridad judicial.


    http://www.abc.es/20080223/catalunya-catalunya/policia-encarcelado-robo-droga_200802230245.html

    ResponderEliminar
  7. Diego

    En un principio pensé que eran los McCann los que estaban intentando aprovecharse de esta familia (el envío del Team McCann, la recaudación de fondos, la apertura de la web) todo estaba cortado por el mismo patrón que la campaña de Madeleine, pero ¿habrá sido la familia de Mariluz la que ha copiado?

    Creo que es muy triste llegar a este punto de desconfianza en el ser humano, aunque sigo opinando que son los abogados y no los jueces los que plantean "The Truth" según les conviene.

    Curiosa vara de medir la de los McCann:

    Amaral NO, Antonio J.R. SI...

    ¿Habrá comunicado despidendo a Metodo 3 porque uno de los investigadores está en prisión sin fianza por "prevaricación, soborno, negociaciones de actividades prohibidas a funcionarios públicos y asociación ilícita"? Que yo sepa Amaral sigue ejerciendo como policía!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mercedes:

    Diego y Juan Cortés tienen la llave del caso. Hecho objetivo es que detrás, igual que amigos, los Cortés acumulan envidias, rencillas y enemigos. Legítimas vidas privadas, necesidades y ocios, junto a cuestiones inconfesables de un tren de vida. La confianza se compromete cuando aparecen secretos, y tanto potencial para manipular y sacar ventaja, sencillamente y como de costumbre, en el caso McCann.

    La niña Mariluz, lo creo firmemente, aparecerá viva.

    ResponderEliminar
  9. Sobre Método 3 y los McCann: el equipo que impulsa a los McCann, hará con Método 3 lo que convenga al caso, cuando convenga al caso.

    Para los que han metido la pata apoyándolos, expertos políticos sustentados en abogados (es curioso cuántos políticos tienen la carrera de derecho), es fácil utilizar a Método 3, potentados, o a Clarence Mitchell como chivos expiatorios.

    Al menos, los McCann aparecen hasta menos culpables, vulnerables, teniendo tan cerca a elementos tan fuertes de dudosa reputación.

    Los mantendrán cuanto puedan.

    ResponderEliminar
  10. Suele suceder que cuando se publican cosas de este calibre, la audiencia se acojona. Bueno, participaré:

    Si Diego Cortés resulta ser Jeronimooo, quien pide en el foro de cetrería que le ayuden a encontrar a "mi niña", y su hermano Juan José comete el lapsus en la entrevista de ayer en CanalSur de decir que Mariluz a veces iba a casa de su madre, para corregirse inmediatamente, a nuestra casa, ¿es posible que Mariluz sea hija de Diego y de otra mujer, y no de Juan ni de Irene?

    Lo digo por las cosas del ADN.

    ResponderEliminar
  11. Diego,
    Por qué crees que MariLuz aparecerá viva?

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Amiga Mengana, Zutana, y Perengana:

    Porque como hemos contado aquí, los secuestros de niños por dinero, sólo acaban con el infante muerto, si la memoria del dato no me falla, en tan sólo un uno por ciento de ellos.

    ResponderEliminar
  13. en mi opinión, no suelen meterse payos en cuestiones de gitanos y estos "arreglos de cuentas", secuestros y matanzas (como la mafia) se quedan en familia.
    Menudos pájaros este par...
    será la cetrería

    ResponderEliminar
  14. Ya se habrán enterado MARITA y Paco Marco que tenían un delincuente en nómina? Un delincuente que está en la carcel por tráfico de.....droga.A lo mejor este bicharraco estaba buscando a Maddy. ¡vaya padres que te tocaron en suerte niña¡¡Eligieron lo mejor para tí si de verdad creyeron que seguías viva.Allá donde estés sé feliz.Rosa

    ResponderEliminar
  15. Y los Cortés, madre mia, que pelaje.Si Mari Luz aparece viva, la Junta de Andalucía debiera investigar el entorno de la pequeña. Hay niños que mejor están bajo la protección de Diputaciones, Juntas, Gobiernos....que con sus progenitores. Aquí en España y en U.K. Y tamien en otros paise.El genero humano es así.Rosa

    ResponderEliminar
  16. Diego,
    Entonces crees que es secuestro?, que tal un ajuste de cuentas, entonces la matarian, no?... tendré que leer mejor la nota, de cualquier manera gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  17. Estimada Mengana, Zutana y Perengana:

    Si es un ajuste de cuentas, las cuentas se saldan con dinero. Si no tienes moneda de cambio te quedas sin ajustarlas.

    Sólo estoy de acuerdo en que pueda ser un ajuste de cuentas con resultado de muerte en el caso de haber sido llevado a cabo por descerebrados. Mas todo apunta a gente que piensa para conseguir dinero fácil.

    ResponderEliminar
  18. Hola Diego y resto de bloggueros

    Al hilo de todo lo expuesto sobre el tema de Mariluz cortes, desde un principio he pensado que subyacía todo lo referente a un posible ajuste de cuentas,pero en todo caso el tema del dinero.
    Por un lado este señor, padre de Mariluz, es pastor de una iglesia Evangélica, creo que todos sabemos el PESO que tiene un pastor en una comunidad de etnia gitana y asimismo, la cantidad de dinero que se mueve fraudulentamente en este tipo de iglesias y los donativos a los que se ven obligados a hacer sus fieles.
    En este mismo orden de cosas,las personas que sabemos como funcionan estas comunidades, barrios u asentamientos de personas de etnia gitana, es imposible materialmente que nadie viese nada..lo que si es muy posible es que el "corporativismo" , las propias leyes gitanas, y que la niña desaparecida sea justamente hija de un PASTOR, y no de cualquier otro vecino, hace que todas las bocas callen..y el que habia visto algo..despues resulta que no lo vio.
    Por otro lado, la actitud del padre desde el primer dia, era tremenda,hablaba del tema de la desaparicion de su niña como el que esta comentando los deportes o el tiempo,con ninguna "afectación" por el asunto y con tranquilidad total, seguramente sabiendo dónde esta, con quién y porqué.
    Tambien me resultó "curioso", lo de la inmediata puesta en marcha de la cuenta del BBVA, para recaudar fondos cuando no habia pasado casi ni dos semanas, y por supuesto las criticas furibundas y prepotentes a la Policia y a la ineficacia de la misma, por parte de Juan José Cortes.
    Ah , y como traca final, el contratar a detectives privados...que mira por donde vuelven a ser los Método3.

    (Aclaración importante:cuando hablo de Juan José Cortés y el entorno , me refiero a esta familia en concreto o parte de ella y lo inadmisible para mi de su comportamiento, en ningun caso generalizo al resto de personas de etnia gitana que me merecen todo el respeto)

    SALUDOS
    EVA

    ResponderEliminar
  19. Juan José tiene el mismo lapsus: Mariluz en ca' su madre, a dos días de la desaparición de Mariluz en la radio , y en el programa de televisión hace dos días en CanalSur.

    ResponderEliminar
  20. Si a 4 de febrero el Delegado del Gobierno tenía dos hipótesis: pederasta o secuestro. Y una ya ha quedado descartada (pederasta)

    Dos hipótesis
    Por otra parte, el padre de Mari Luz apoyó las manifestaciones vertidas por el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, aludiendo a que las dos hipótesis que se mantienen abierta en la investigación son un caso de pederastia y el secuestro, sobre el que Juan José Cortés consideró que "se confirmaría si alguien llamase y dijese que la niña que alguien vio cómo metían en una furgoneta era Mari Luz, o si alguien lo hace para decir que era él con su hija".

    Tampoco descartó la posibilidad de un caso de pederastia porque, "en el camino hacia el quiosco al que fue Mari Luz hay un pederasta, por lo que descartar esta vía sería inconsciente, aunque de momento no hay un dato claro que lo confirme".

    Con estos argumentos, insistió en que, aunque la Policía está trabajando "a tope", sería "muy importante que alguien que estuviese por la zona y pasase por ella y viese algo en esos diez minutos llamase para contarlo", tras lamentar que "se ha echado hacia atrás otro presunto testigo que no ha llevado a nada".

    De forma paralela, los vecinos de El Torrejón protagonizarán mañana una manifestación que partirá sobre las 17.00 horas de la Plaza Rosa en dirección a la Plaza de los Niños Bosnios en la barriada de La Orden, en la que se ha convocado una manifestación para reivindicar la liberalización de la pequeña, 22 días después de su desaparición.


    De no haber tres, solo queda la hipótesis del secuestro.

    ResponderEliminar
  21. descredito.
    desacuerdo.
    rechazo.
    lo contrario de empatia.
    lástima.

    ResponderEliminar
  22. La empatía es para los niños, que son los protagonistas y las víctimas.

    No tendré el foco en los vehículos.

    ResponderEliminar
  23. buena puntualizacion Eva,
    "y los donativos a los que se ven obligados a hacer sus fieles"
    se ven obligados....
    Si Hacienda se enterase de estos agujeros negros....

    ResponderEliminar
  24. Nuevas excavaciones en "orfanato del horror" británico

    Señales dadas por perros de la policía hacen temer más crímenes en hogar de Jersey, en Inglaterra, donde el fin de semana se encontraron restos del cadáver de un niño.

    La Policía británica continuaba hoy, martes, con las tareas de excavaciones en un ex orfanato de la isla de Jersey, en el sur de Inglaterra, donde el sábado pasado fueron hallados los restos de un niño y donde se estima podrían haber más menores enterrados.

    El Instituto Haut de la Garenne en St. Martin quedó acordonado por la policía forense, que ahora se concentraba en las tareas de excavado en un subsuelo de ladrillos.

    Mientras tanto, el ex ministro de Salud de Jersey, Stuart Syvret, dijo a la BBC que expondrá "una cultura de encubrimiento" que permitió abusos sexuales a menores en el llamado "orfanato del horror". Se trata, afirmó, de evidencia por escrito que demuestra que las autoridades de Jersey no actuaron rápidamente cuando se denunciaron abusos sexuales en el orfanato.

    Por su parte, hoy tiene previsto hacer declaraciones el ministro principal de la isla, Frank Walker, como también la Policía local. Walker negó que su gobierno no actuará tras las acusaciones de abusos sexuales a menores y calificó las acusaciones del senador Syvet como "deplorables".

    Los restos del niño fueron detectados el sábado pasado por un perro olfateador. La Policía ha detectado ahora otros seis sitios donde los perros han indicado olores sospechosos.

    Los expertos utilizan dos perros Springer Spaniels, Eddie, de siete años, que se especializa en detectar restos humanos y que estuvo vinculado en la búsqueda de la niña británica Madeleine McCann en Portugal, y Keela, de tres, que está entrenada para detectar rastros de sangre.

    En tanto, la ONG NSPCC, que denuncia maltrato de niños, abrió una línea telefónica especial para recibir denunciar de personas que pudieran haber sido abusadas en el orfanato. Hasta el momento se han recibido 63 llamados de adultos que dijeron haber sido abusados en la isla de Jersey cuando eran niños. De ese total, 27 casos fueron referidos a las autoridades y los policías a cargo de la investigación.

    En ese sentido, el inspector a cargo de la Policía de Jersey, Lenny Harper, dijo que los agentes investigan porqué el gran número de denuncias no fueron resueltas en el pasado. "Parte de la pesquisa se centra en el hecho de que muchas de las víctimas trataron de reportaron los abusos, pero por alguna razón u otra no se lidió con ellas como corresponde", declaró el funcionario policial.

    "Estamos analizando acusaciones contra un número de agencias que no lidiaron como debieron con este problema", agregó. Sin embargo, admitió que hasta el momento no existe evidencia por "encubrimiento" de parte del gobierno de Jersey.

    La policía de la isla comenzó a investigar acusaciones de abusos sexuales en el orfanato en 2006 y desde entonces se ha logrado identificar a un número de sospechosos vinculados a la causa, algunos de ellos en Europa y Australia.

    La causa involucra ahora a varias instituciones gubernamentales y organizaciones estatales, y se centra en el orfanato de Haut de la Garenne y en los cadetes de la Marina de Jersey. Se sospecha que niños y niñas de entre 11 y 15 años fueron abusados sexualmente en el orfanato desde la década de 1960.

    Haut de la Garenne abrió sus puertas en 1867 como Escuela Industrial para "jóvenes provenientes de las clases bajas de la sociedad y para niños que sufrieron negligencia". En la actualidad el edificio alberga el Hostel de Jóvenes de Jersey, que suela aparecer como estación policial en la popular serie televisiva "Bergerac", que se filma en la isla inglesa.

    ResponderEliminar
  25. Soy nena , y leyendo todo esto estoy horrorizada . no puedo decir más y perdón por no registrarme

    ResponderEliminar
  26. Suele suceder que cuando se publican cosas de este calibre, la audiencia se acojona

    El post de las 21,25 del día 25:
    descredito.
    desacuerdo.
    rechazo.
    lo contrario de empatia.
    lástima.

    es lo que sugiere la actual entrada. Y también verguenza que sentimos los que leemos habitualmente.

    Saludos a los demás.

    ResponderEliminar
  27. No hay papel higiénico más suave que el papel de los medios.

    ¿Por qué tenemos que ser nosotros, los lectores, los televidentes, los votantes, los que saquemos a la (Mari) Luz todo esto, igual que el mundo entero ha fallado a Madeleine McCann? ¿Son tan torpes o tienen tan pocos recursos los medios para contar simplemente hechos ciertos? ¿tan apesebrados que dan a comer notas de agencia?

    Ya nos han hecho gente que preferimos no remover la mierda porque huele. Renuncio a comérmela.

    ResponderEliminar
  28. "Se tiene la sensación de que sufrieron una muerte horrible"
    Las autoridades italianas confirman que los cadáveres encontrados en una cisterna son los de dos niños desaparecidos en 2006.- Al padre, detenido desde noviembre pasado, se le acusaba de su asesinato

    EFE - Roma - 26/02/2008

    Las autoridades italianas han confirmado hoy que los dos cadáveres hallados en el fondo de una cisterna en el sur del país son los de dos hermanos desparecidos en 2006, en un caso que conmovió Italia y por el que está detenido el padre desde noviembre del año pasado.

    El fiscal de Bari, Emilio Marzano, ha dicho que tienen todos los fundamentos para creer que se trata de los cuerpos de los dos chicos. Según los primeros análisis "se tiene la sensación de que sufrieron una muerte horrible", ha dicho el fiscal, al salir de la casa abandonada donde está la cisterna. Otras fuentes de la investigación no descartan que, aunque no se sabe por cuánto tiempo, los niños estuvieron vivos en la cisterna.

    El macabro hallazgo se ha producido cuando los bomberos rescataron a otro niño de 11 que había caído en el pozo el lunes por la tarde, cuando jugaba con sus amigos.

    Francesco y Salvatore Pappalardi, de 13 y 11 años, desaparecieron en junio de 2006 en Gravina in Puglia (sur de Italia), donde residían con su padre, y durante todo ese tiempo se han barajado numerosas hipótesis, como que cayeron en una red de pederastia o que fueron entregados a una banda de delincuentes. Mientras, la madre, Rosa Carlucci, y el padre, Filippo Pappalardi, que están divorciados y tienen una mala relación, llegaron incluso a acusarse mutuamente del asesinato de sus hijos.

    Los cadáveres estaban, sin embargo, cerca del lugar donde se les vio por última vez, en un local que servía de cisterna para el agua de una casona abandonada, en medio de la pequeña localidad. Los cuerpos han sido recuperados y trasladados al Instituto Forense donde mañana la madre realizará el reconocimiento, antes de que se les practique la autopsia.

    El caso dio un giro radical el pasado noviembre, cuando se detuvo al padre Filippo Pappalardi, de 41 años, bajo la acusación de haber asesinado a sus hijos. Los investigadores consideraron que Pappalardi mató a los niños la misma noche de su desaparición, en un arrebato violento porque habían salido a la calle sin permiso.

    ResponderEliminar
  29. Correio da Manha - 27-2-08

    http://tinyurl.com/296cse


    Las cartas rogatorias - con las peticiones para interrogar a Kate y Gerry McCann y los amigos que estuvieron con ellos en Praia da Luz - enviadas a Inglaterra por la PJ, através del Ministerio Fiscal, estan en manos de las autoridades británicas desde el día 3 de febrero.

    Según pudo saber CM, 23 días después de haber recibido la petición para los interrogatorios, las autoridades británicas aun no han respondido y la PJ no sabe cuando llegará la respuesta. El Correio da Manha descubrió también que la petición de la PJ recae sobre Jane Tanner, Russel O'Brien y David Payne, tres de los amigos del matrimonio McCann que estaban en el Tapas Bar la noche en que Madeleine desapareció. Solamente después de interrogar a estos tres testigos la PJ podría requerir el testimonio de Kate y Gerry, así como el de los restantes elementos del grupo.

    Entretanto, pasados 300 días desde la desaparición de Maddie, la policía inglesa descartó el "avistamiento" de un albañil en Dorset. Alan Cameron afirmó el día 23, que estuvo en su casa un matrimonio portugués con una niña igual que la pequeña Maddie.

    ResponderEliminar
  30. Diego , sólo decirte que muchas gracias por tu trabajo y por tatísima información sobre el tema Mº Luz . Quiero creer que la policia también ha buscado y estará investigando ya que de no ser así, vamos aviados .
    En cuanto a Maddie , la verdad es que na no sé que creerme , a veces me pregunto sino estarán ya interrogándolos y no nos lo dicen ...

    ResponderEliminar
  31. Don Diego, ha perdido usted el rumbo
    Su Bella Solucion para Madeleine, ha degenerado en pestilente irresolubilidad para cualquiera que tenga una desgracia.

    Con mis respetos, abandono este barco,

    ResponderEliminar
  32. Estimado Anónimo:

    La aguja de marear apunta al mismo sitio.

    Con mis respetos, dicen que son las ratas, las que en peligro abandonan los barcos, y éste, con la buena gente que rema, no se hunde, cada vez flota más. ¿Molesta más?

    No sé lo que es pestilente irresolubilidad, en todo caso, tratar de resolver los casos es una labor policial, pero si la pestilente realidad entra por el ojo de pez, aquí le damos cuenta, y se pesca en nuestras redes.

    A toda máquina, a todo trapo.

    ResponderEliminar
  33. Para el anónimo de 27/02/08 a las 12:34 , siempre con respeto

    Mirar a la realidad de frente y sin tapujos es doloroso, como doloroso es ver lo que pasa con madeleine, mariluz y otras muchas cosas en el mundo en que vivimos.
    En mi opinion,no debe condenarse al que lo cuenta sino mas bien a los intereses , sean los que fueren, que intentan ocultar lo que en realidad existe.
    SALUDOS
    EVA

    ResponderEliminar
  34. Anónimo del 27 de febrero de 2008 15:04.

    No se si me leeras pero hace días que estoy dudando lo mismo que tu.

    Los post del día 25 de febrero de 2008 21:25 y del 26 de febrero de 2008 15:51 son en el mismo sentido.

    Me sabe mal por perder de vista a los que aquí nos hemos ido encontrando. Estoy escribiendo de nuevo porque veo que me han borrado el anterior post. No se si este saldrá.

    Si escribís en otros sitios y me lo comunicais, allí nos encontraremos. Un saludo a los que quedan.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Vaya, otra vez publicidad encubierta.

    ResponderEliminar
  37. Siguiendo mi mala costumbre de leer en todos los ldos , por inercia caigo en SOS Madeleine y me encuentro con : CÉst Officiel : letres rogatoires sont aceptés ,para los que no entiendan francés : Oficial, las cartas rogatorias son aceptadas ... los amigos tapas serán interrogados y los polis portugueses asistirán en vivo y en directo a los interrogatorios. Esta es la noticia .
    Ojalá sea cierto , yo ya dudo de todo , aunque ciertamente conservo mi tendencia infantil de evasión a mundos lejanos y por eso puedo incluso creer en lo imposible , durante meses no fue, pero ... ahora puede ser cierto ¡¡ .

    ResponderEliminar
  38. Nena, no sé si servirá de mucho que contesten las cartas rogatorias, ¿seguro que no será por escrito? ¿...o ante la secreta de Reino Unido?

    Anónimo 25 de febrero de 2008 23:42

    Este video lo quiero mucho por su candor, se llama el Diezmo (segunda parte).

    ResponderEliminar
  39. pere dijo:

    28 de February, 2008 - 12:21 am
    no o preocupeis en cuanto sepamos algo ya os lo decimos rapidamente pues yo soy familia de irene y lo pondre aqui para que todos lo sepais. que ojala dios quiera que sea nuestra mariluz y este con sus padres mañana.

    ResponderEliminar
  40. Here we go again...

    "24 Horas" - 28-2-08

    http://tinyurl.com/2m4kov

    Fueron precisos cinco meses para leer una carta

    Inspectores de la PJ ya están preparando las maletas para salir nuevamente hacia Leicester, donde los McCann y los amigos con los que cenaron serán interrogados nuevamente.

    Los ingleses ya han hablado con la Fiscalía.

    Texto ● Carlos Tomás

    Las maletas preparadas. La PJ ya está ultimando con las autoridades inglesas los pormenores para, cinco meses después del envío para Gran Bretaña de una carta rogatoria, volver a interrogar a los McCann y los amigos con quienes cenaron cuando Madeleine desapareció, el día 3 de mayo, en Praia da Luz, en Lago, el Algarve. “La carta rogatoria fue enviada en Enero al Ministerio Fiscal, por la falta de cumplimiento de algún procedimiento burocrático. Fue rehecha y volvió a salir para el Home Office inglés a principios de este mes. Finalmente, ya está en poder de la policía de Leicester y estamos ultimando los pormenores para dar cumplimiento a las solicitudes hechas por las autoridades británicas”, explicó a 24 Horas un responsable judicial ligado a las investigación. Según esta misma fuente, todo pasa ahora por una mera “organización para preparar los interrogatorios a los amigos de los McCann y a los padres de la niña desaparecida, tarea que deberá estar concluida durante la próxima semana. Dentro de diez días deberán salir para Inglaterra un equipo de investigadores que estarán presentes durante los interrogatorios, aunque estos serán realizados por la policía de Leicester.

    Nosotros solamente podemos oír, analizar las expresiones de las personas y sugerir algunas preguntas que no constan en la carta rogatoria”. Las primeras personas en ser interrogadas serán Jane Tanner, David Payne y Russel O’Brien, cuyos abogados han manifestado la intención de sus clientes de alterar (cambiar) sus declaraciones iniciales.


    Aparece también otro artículo sobre las declaraciones de un taxista, me lo leo y ahora pongo un resumen... es largo para traducir y voy fatal de tiempo.

    No nos hagamos ilusiones con el párrafo del cambio en sus declaraciones iniciales, siempre puede ser para intentar atar los cabos sueltos!!!

    ResponderEliminar
  41. Falsa alarma:

    Ángela de Huelva dijo:

    28 de February, 2008 - 10:53 am
    No es Mariluz.

    Es una ñiña de etnia gitana que llevaba dos días en una hospital de una ciudad de Italia.

    Juan José ha ido para allá.

    Pero los padres de la niña ya han aparecido y la están recogiendo.

    ResponderEliminar
  42. Artículo completo del taxista.

    Aparece en las páginas 22 y 23 del "24 Horas".

    Página 22

    http://tinyurl.com/2ucoob

    Página 23

    http://tinyurl.com/2m4kov

    Este hombre de 67 años, taxista desde hace 17 ha declarado lo siguiente:

    El día 3 de mayo a las 20,10 (recuerda la hora con exactitud porque le gusta ver el telediario) llevó a alguien que se parecía a Murat (en el asiento delantero) y a una mujer que se parecía a Kate McCann con dos hombres y una niña en el asiento trasero, la mujer llevaba el pelo recogido y vestía una cazadora amarilla, la niña llevaba puesto un pijama rosa. Hay una distancia de 4Km. entre la parada de taxis y el Hotel Apolo.

    Dice que se fijó en el ojo de la niña porque su hijo, que ahora tiene 37 años, fue operado de niño por un defecto igual y también tenía ese pequeño tic en el quesito.

    Los llevó desde la parada de taxis de Monte Gordo hasta el Hotel Apolo en Vila Real. No hablaron absolutamente nada durante el trayecto. Cuando llegaron al destino le preguntaron cuanto debían por el transporte (en inglés) les cobró 3,25 euros, se bajaron del taxi, sacaron del maletero un cochecito de bebé igual que el que usan los McCann y se dirigieron a un todo terreno (alto de gama, cree que podía ser un BMW) de color azul metalizado y con una placa de matrícula de color amarillo situado en el aparcamiento del Hotel.

    Dice haber hablado con la PJ al día siguiente, en cuanto se enteró de que esa niña había desaparecido, para contarles esto mismo... por lo que él sabe la policía ni ha hablado con nadie en el Hotel ni le han interrogado personalmente a él.

    También dice que habló con algún empleado de ese hotel para comprobar si había ido la PJ por allí y le dijeron que no, también le hicieron saber que las cámaras de vigilancia llevaban 2 años estropeadas y que no se habían arreglado.

    Clarence dice que esto es ludicrius... que Madeleine no tenía ningún tic en la barbilla y que hay testigos que situan a los McCann en otra parte a esa hora.



    Pregunto.

    ¿Qué testigos? Si dicen que no bajaron a cenar hasta después de las ocho y media. Una distancia de 4 Km. se recorre bastante rápido... un viajecito de 3 euros en taxi.

    Ya veremos lo que sale de aquí.

    ResponderEliminar
  43. Correio da Manha - 28-2-08

    http://tinyurl.com/3bjhot

    Un artículo sobre las declaraciones del taxista, traduzco solamente este párrafo que es el único diferente y que hace una aclaración sobre las distancias de unos lugares a otros.

    "Una fuente ligada a la investigación aseguró que los hechos contados por Antonio Cardoso fueron "investigados" y que la "pista fue descartada". Se refiere a la alarma dada sobre la desaparición de Madeleine sobre las 22 horas, por la madre de la niña, en Praia da Luz, a más de 150 Km. de Monte Gordo".

    ResponderEliminar
  44. Un ruego

    Existen diversidad de blogs sobre todos los temas que nos pueden interesar.

    Recomiendo a cada uno visitar y participar en el que le resulte de interés y no pierda el tiempo en lugares que consideran irrespetuosos o que simplemente no son de su agrado "por el motivo que sea".

    Yo en mi casa ofrezco lo mejor que tengo, lo que no quiere decir que todas mis visitas salgan satisfechas de ella.

    Lo que me parecería deshonesto, desleal y sobre todo estúpido, es que volvieran con el único ánimo de poder criticarme en casa del vecino.

    Por favor, que cada uno se quede en casa amiga y deje a los demás en PAZ.

    Gracias, estoy segura que tod@s me entenderán.

    ResponderEliminar
  45. Señores, agradezco mucho la participación de la gente de buena voluntad y lamento tener que seguir retirando la publicidad, barómetro del éxito de su participación.

    ResponderEliminar
  46. Al igual que Diego y Mercedes y, yo tambien me pediría al resto de compañeros,que prevaleciese la inteligencia y la mesura.
    SALUDOS
    EVA

    ResponderEliminar
  47. Saludos a todos!!

    Gracias Remenber por echarme de menos y gracias Mercedes por tu mensaje.

    He estado ausente mas de lo que pensaba pero ya estoy de vuelta, desde ayer.

    Y leyendo un poco por todas partes para ponerme al día.
    Esta ultima entrada me deja de piedra; a mi edad ya sabia yo que no todo lo que crece en el campo es orégano, pero se me va acabando la esperanza de que aun quede orégano.

    Pero como dice mi suegra, muy francesa y muy filosofa mas vale oír horrores que ser sordo.
    Prefiero saber a morir idiota.

    También acabo de leer que no se trata de Mariluz...

    En que encuentre algo interesante en francés lo traduzco y lo cuelgo.

    ResponderEliminar
  48. Saludos .

    Sin novedades en francés, iba a traducir el articulo de Pascal de Kidnapping pero dice lo mismo que ya ha traducido Mercedes ( cartas rogatorias + testimonio del taxista )y en sosmaddie también.

    Así que a esperar.

    Personalmente creo que las cartas rogatorias son muy importantes, no tanto por lo que vayan a decir los interrogados que han tenido todo el tiempo del mundo para pensar , aunque nunca se sabe, sino para que el Juez portugués tome nuevas decisiones dependiendo de lo que él sabe seguro que ocurrió y de lo cual tiene pruebas , contrastándolas con las mentiras y verdades que le va a traer la PJ a su vuelta de UK.

    Me explico: si tiene pruebas ( que desconocemos por supuesto, y el clan tapas también)de un hecho X en el que participo Y y que Y cuenta una mentira , eso es tan interesante como una verdad; y puede permitir al Juez avanzar y declarar a Y sospechoso o arguido o detenerlo u otra cosa ( de Derecho no tengo gran idea, y del portugués menos).

    Eso espero.


    Mariluz , espero que estés viva.

    ResponderEliminar
  49. The Sun - 29-2-08
    http://tinyurl.com/2hte27

    Los amigos de los McCann se enfrentaran a un interrogatorio policial


    Policías portugueses llegarán a Inglaterra para interrogar a Kate y Gerry McCann, así como a sus colegas en la última cena con intención de resolver la desaparición de Madeleine.

    Se informa que quieren interrogar a David Payne, Jane Tanner y su pareja Russell O’Brien.

    Las autoridades han esperado durante meses por la aprobación de UK, pero una fuente dijo al periódico 24 Horas: “Estamos ultimando los últimos detalles. Durante los próximos diez días un equipo de investigadores viajarán a UK”.

    Maddie desapareció sobre las 10pm de su apartamento vacacional en Praia da Luz el pasado mes de mayo mientras sus padres cenaban con sus colegas en un restaurante cercano.

    El Dr. O’Brien, 36, no estaba con el grupo sino que se encontraba cambiando la ropa de cama después de haber enfermado su hijo. Pero el personal dice que nadie pidió sábanas limpias.

    La policía portuguesa ha realizado un requerimiento formal para incautar el diario de Kate McCann, el cual se dice demuestra como la médico luchaba con la rutina diaria del trabajo y el cuidado de sus hijos.

    ResponderEliminar
  50. Gerry sigue con las asociaciones pro-niños desaparecidos.

    Si aprende de los "humildes" Cortés y las asociaciones gitanas estaremos perdidos.


    Day 302: 29/02/2008-Friday It has been a relatively quiet week for us. We did hear from the UK police that the French have officially ruled out the reported sighting of Madeleine in Montpellier. It is disappointing that it took so long, particularly after the widespread coverage the reported sighting received in the media. Today Kate and I met with representatives of two UK charities involved in missing and abducted children. Missing People is the largest UK non-governmental organisation involved in this area and a member of Missing Children Europe. The introduction of a Europe wide child alert system is strongly supported by both organisations. Missing People have also applied to run the 116 00 number, which has been reserved throughout the EU as a missing child hotline. Missing People were responsible for displaying Madeleine’s image on Marble arch, along with 2 other missing children last summer. It was heartening to hear today that one of those children was recovered as a direct result and the other has also been successfully returned to his family. PACT (parents and abducted children together) is a much smaller organisation founded by Catherine Meyer. PACT is positioned primarily as an advocates for change in how missing children cases are handled and identified very early how poorly data on missing and abducted children are collected. PACT would like to see a national centre in the UK similar to NCMEC in the USA. It was uplifting to see how Catherine has maintained her passion, drive and commitment to try and make effective changes even after ten years of campaigning. Kate and I will work with the various non-governmental organisations to influence the policy makers who decide these important decisions.

    ResponderEliminar
  51. Pueden imaginarse los patronos de USA y Reino Unido de la ONG PACT mencionada por Gerry. Si la esposa de Bush o la esposa de Blair no son suficiente influencia política en la tierra, volverá a pedir audiencia al Papa?

    ResponderEliminar
  52. Saludos a todos!

    Habéis pasado un buen fin de semana?

    Nosotros teníamos 22° a la sombra, vivo en el sur de Francia y esto se esta poniendo cada vez menos húmedo, aunque nunca ha sido lo que muchas mentes con fantasía contaban pensando en países lluviosos a los que sobra el agua; yo no la he visto ni en mi parte N de España ni en mi S de Francia; aquí ya hace muchos años, mas de 10, que en verano nos prohiben regar los jardines y si te cogen cae multa.

    Cualquier día nos ponemos a hablar del cambio climático.


    Y a lo nuestro de siempre, que es M, el nuevo articulo del Sr Levi, interesante y que da a pensar como casi siempre.

    Porque cambiaron a esta Sra por el Clarence? qué dijo?

    Mi traducción:



    Una testigo del caso McCann se convierte en consejera de la Cámara de los Comunes.

    Sheree Dodd, una de los expertos en comunicación que el Ministerio de Asuntos Exteriores - Foreign Oficina - había enviado a Portugal para ayudar a los McCann a llevar adelante la campaña de mediatización de la desaparición de su hija Madeleine, acaba de ser contratada por el portavoz de la Cámara de los Comunes, Michael Martin, "para mejorar" su reputación y su relación con los medios de comunicación. Antigua periodista del Daily Mirror, Sheree Dodd ha trabajado como responsable en comunicación para distintos servicios gubernamentales del Reino Unido. Trabaja regularmente para la oficina central de información como experta independiente.

    En la desaparición de Madeleine, y después de nueve días de trabajo en Praia Da Luz, Sheree Dodd había planteado varias cuestiones juzgadas delicadas por el Foreign Office, y fue sustituida inmediatamente por Clarence Mitchell.
    El nombre de Sheree Dodd forma parte de una lista de testigos del caso Madeleine McCann.




    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/03/02/ancien-expert-du-couple-mccann-deviens-conseiller-de-la-cham.html#comments

    ResponderEliminar
  53. Traducción Blog de Gerry

    Dia 302: 29/02/2008-Viernes. Ha sido una semana relativamente tranquila para nosotros. Nos ha dicho la policía del Reino Unido que la francesa ha descartado oficialmente el avistamiento de Madeleine en Montpellier. Es decepcionante que haya llevado tanto tiempo, sobre todo después de la amplia cobertura que tuvo el citado avistamiento en los medios. Hoy Kate y yo nos reunimos con representantes de dos organizaciones benéficas del Reino Unido involucrados en la desaparición y secuestro de niños. Missing People es la organización no gubernamental más grande de Reino Unido que participa en este campo y miembro de Missing Children Europe. La implementaciòn de un sistema de alerta a nivel europeo recibe firme apoyo por parte de ambas organizaciones. Missing People también ha puesto en marcha el número 116 00, que ha sido reservado en toda la Unión Europea como una linea directa para niños desaparecidos. Missing People fueron los responsables de difundir la imagen de Madeleine en Marble arch, junto con otros 2 niños desaparecidos el verano pasado. Resultó esperanzador oír hoy que uno de esos niños fue recuperado como resultado directo y el otro ha sido también felizmente devuelto a su familia. PACT (padres y los niños secuestrados unidos) es una organización mucho más pequeña fundada por Catherine Meyer. PACT son conocidos principalmente como defensores de un cambio en la forma en que se manejan e identifican los casos de niños desaparecidos, cambiar la forma en la que se recopila la información en las horas iniciales en los casos de niños desaparecidos y secuestrados. A PACT le gustaría ver un centro nacional en el Reino Unido similar al NCMEC en los EE.UU.. Es edificante ver cómo Catherine ha mantenido su pasión,el esfuerza y el compromiso para tratar de hacer efectivos los cambios incluso después de diez años de campañas. Kate y yo trabajaremos con varias organizaciones no gubernamentales para influir en los políticos que toman estas decisiones tan importantes.

    ResponderEliminar
  54. Aquí os dejo un link a una traducción google de un artículo publicado en el "Independent" on Sunday UK.

    Se trata de una comparativa de cómo se ha tratado el caso de Madeleine y el de Shannon Matthews, desaparecida desde hace dos semanas.

    Traducción:

    http://tinyurl.com/2w3u9r

    Artículo original:

    http://tinyurl.com/yrvsa6

    ResponderEliminar
  55. Me cuesta sacar coclusiones de todas estas novedades ( el blog de gerry, la ex-asesora , las cartas autorizadas ... ) no veo más que intrigas y desvíos de atención porque tengo que reconocer que no trago ni a los Macan ni a sus amigos ni a sus asesores y , si me apuraís, desconfío de todo lo que suene anglo ... me caen tan mal y los tengo tan atragantados que lo único que espero son novedades que vengan desde Portugal. un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos, aprovecho este 5 minutos de mi tiempo libre, para deciros que os hecho de menos, eso va para todos (Mercedes, Diego, Mila, Bet, nena, a/s/c, yo misma si lee tambien y todos que no haya nombrado tb.

    El concierto del sábado salio muy bien, la verdad estoy orgullosa pero todavía me falta hacer algunos conciertos más, debido a ellos no tengo mucho tiempo en opinar en el blog, pero eso si, os leo siempre que puedo, aunque sea una vista rápida para estar atenta de lo nuevo de Madeleine. Gracias a todos vosotros estoy informada, no sabéis cuando os lo agradezco.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  57. Saludos a todos.

    Clari, te deseo lo mejor en tus próximos conciertos.


    Seguimos sin noticias de importancia.
    En SOSmaddie los participantes los llaman días de silencio.

    Pascal de kidnapping acaba de publicar un articulo.

    Primer párrafo: las obras de caridad y/o humanitarias de los Mc.

    El segundo párrafo con un avistamiento casi en directo del rapto de M en jet esqui ( si , si en jet esqui) y luego en barco : se parece mas a una película de James Bond que a otra cosa, pero es que los avistadores son una pareja de jubilados british, todo se explica.
    Y los descreídos de la Pj ni caso del testimonio !
    Atención al dato que da Pascal, la prensa inglesa habla del cuerpo de M en una bolsa; lo que hay qué saber es quien acarreaba la bolsa.

    El tercero la opinión de los portugueses.



    Y mi traduccion del articulo:







    Los padres de Madeleine, Kate y Gerry, visitaron una "asociación de ayuda a los niños desaparecidos" de Richmond. Se entrevistaron con representantes de East Sheen, una obra de caridad cuyo objetivo esencial son: "los niños desaparecidos en Europa". Los padres se mostraron muy interesados sobre el papel de la Federación Europea para los Niños Desaparecidos y sexualmente Explotados así como sobre sus trabajos. Kate y Gerry mostraron un interés particular sobre su nuevo programa de investigación encaminado a colmar las lagunas en la información actualmente disponible sobre el número de personas desaparecidas, porqué desaparecen y su impacto sobre los que quedan.




    Nuevos testimonios:
    Madeleine habría salido escondida de Portugal con ayuda de un jet-esquí afirma una pareja británica. Dicen haber visto a un hombre en la playa de Praia DA Luz la mañana del día siguiente de la desaparición de Madeleine. El hombre llevaba un "paquete sospechoso" sobre sus rodillas mientras que con ayuda de un jet-esquí llego a un barco amarrado lejos de la orilla. Según estos turistas, el paquete "era lo bastante grande como para contener el cuerpo de Madeleine". La pareja hizo una declaración a la policía portuguesa y afirmó "creer firmemente en lo que vieron y estar seguros de que eso podría conectarse al asunto Madeleine".

    No obstante es interesante tener en cuenta que es la primera vez que la prensa británica, de la cual procede esta información, habla de un testimonio que no trata de Madeleine en vida acompañada por fulano o mengano sino de su cuerpo en un paquete! Tengamos en cuenta no obstante que la prensa no precisa si se trata de un cuerpo en vida o no.


    El 38.6% de los portugueses piensan que los padres son culpables. Según un sondeo para el Correio DA Manha, 38,6 % de los portugueses piensan que los padres de Madeleine hicieron desaparecer el cuerpo de la pequeña. Por el contrario, 30,7% consideran que los padres no tienen ninguna responsabilidad en lo que pasó y 30,7% no tienen opinión sobre la cuestión. Este sondeo, no tan anodino como parece, no proporciona una nueva información sobre el asunto ni lo hace avanzar. No obstante nos ha parecido conveniente hablar de él. En un reciente despacho de agencia , el portavoz de los padres, Clarence Mitchell se dice satisfecho con los resultados del sondeo del diario portugués.






    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  58. Ay , os cuento ( y juro que lo que voya decir es cierto) : mi suegra vive en un pueblo donde está feliz en su casita, con sus amigas del club de amas de casa rurales, con sus excursiones y su misa y sus novenas .... y ... bueno, yo la campeo lo ejor que puedo pues en el fondo es uns buena mujer aunque no coincidamos en casi nada , cada mes viene a visitarnos, pasa una noche aquí y visita a sus amigas de aquí por el día . Sabe del caso madeleine por la tv y "sabe que su nuera- yo- está al tanto" , y me pregunta con el típico ¿ se sabe algo? ....yo hasta ahora la mantenía en ascuas , pero mañana vuelve ¿ qué le digo?

    ResponderEliminar
  59. Saludos a todos.

    Hola nena, estupenda la anécdota de tu suegra; yo a la mía también la llevo a veces de cráneo, pero nunca con maldad que es buena persona y la aprecio mucho, digamos que le animo la vida llevándole la contraria , pero con educacion; y que conste que me dice que soy la única con la que se puede hablar.

    Así que nena yo te voy a decir lo que le diría a mi suegra, que se iba a quedar otra vez en ascuas:

    " Mamie ( la llamamos todos así),visto el silencio ensordecedor que reina en todos los blogs sin noticias nuevas y casi sin comentarios , aquí hay una de dos, o se esta preparando algo gordo , porque ni los M , ni el equipo de ensueño , ni la prensa UK nombran las cartas rogatorias y eso es que les tienen miedo , porque tanto si hablan como si no, el juez portugués se les va a caer encima o es que las cartas no tienen importancia, el juez no se moverá y todo va a quedar en agua de borrajas , la pobre M tirada a saber donde , los culpables riéndose y nosotros sin saber el final".


    nena un beso fraternal.

    ResponderEliminar
  60. Correio da Manha - 7-3-08

    http://tinyurl.com/3xe3zh

    Un inspector de la policía inglesa estuvo esta semana en Portugal para definir el modo en que van a ser llevados a cabo los nuevos interrogatorios, según revela la prensa británica.

    El superintendente Stuart Prior llegó el martes y regresó al Reino Unido ayer. Aun no está decidida la fecha en que los inspectores de la PJ irán a Inglaterra para participar en los interrogatorios.

    ResponderEliminar
  61. Este artículo se me pasó ayer.

    Evening Echo

    http://tinyurl.com/ypcafo

    La policía habla sobre los nuevos interrogatorios a los amigos de los McCann

    06/03/2008 - 2:45:49 PM

    La policía británica y la portuguesa se han reunido para hablar sobre los interrogatorios a los amigos que cenaron con los padres de Madeleine McCann el día que desapareció.

    El detective superintendente de Leicestershire Stuart Prior regresó del Algarve hoy, después de reunirse con sus homólogos en Portugal para tratar sobre como serán llevados a cabo los nuevos interrogatorios.

    Madeleine desapareció del apartamento vacacional de su familia en Praia da Luz el 3 de mayo del año pasado mientras Gerry y Kate McCann cenaban en un bar de tapas cercano con unos amigos.

    Los detectives se han centrado en los testimonios dados por el grupo, conocido como los “tapas nueve”, para intentar establecer un timeline de los hechos acaecidos esa tarde.

    El Sr. Prior voló a Portugal para discutir la naturaleza de una asistencia legal mutua, el proceso mediante el cual se reúnen las pruebas en un país para ayudar en una investigación llevada a cabo en otro.

    Una portavoz de la policía de Leicestershire dijo: “Desde la desaparición de Madeleine, hemos, junto con otras instancias judiciales, estado trabajando estrechamente con las autoridades portuguesas.

    ”El Sr. Prior ha asistido a una serie de encuentros con sus homólogos portugueses. Viajó a Portugal el martes y regresó esta mañana.”

    ”Fue para discutir como será ejecutado el requerimiento de una asistencia legal conjunta y para aclarar algunos puntos de la misma.”

    El proceso en si mismo podría suponer que la policía portuguesa podría escribir preguntas para que estas fuesen realizadas a los amigos (Tapas) por sus homólogos británicos.

    Los oficiales involucrados en la investigación en el Algarve podrían volar a Inglaterra para asistir a los interrogatorios, que posiblemente serán realizados en algún lugar de Leicestershire.

    El portavoz de los McCann Clarence Mitchell dijo: “Cuanto antes sean llevados a cabo estos interrogatorios, mejor.

    ”Los amigos están deseando ayudar a la policía a entender sus declaraciones originales. Nadie va a cambiar su historia.”

    ”No somos conocedores de que Kate y Gerry serán reinterrogados en este momento, pero si lo son, esto no es un problema.”



    Deduzco de este artículo que:

    - La policía británica ya se está cubriendo el trasero.

    - Que Clarence sigue siendo tan bocazas como siempre.

    Si es verdad que los Tapas 9 estaban tan ansiosos de colaborar con la policía, que se hubiesen ofrecido voluntarios para aclarar sus declaraciones.

    - ¿Nadie va a cambiar su historia? Clarence ¿y tu por qué lo sabes?

    - Ningún otro medio de comunicación británico se ha hecho eco de esta información. ¿Por qué?

    Nena ya tienes algo más que contar. ¡Están preocupados.... muy preocupados!

    ResponderEliminar
  62. Gracias Mila y Mercedes . Le contaré eso aunque ya se lo había contado en su última visita , quedará esceptica pensando que no se sabrá o que "a lo mejor somos mal pensados porque los ingleses son diferentes y además fueron a ver al papá y son muy religiosos..." pero yo confío en llamarla por telef ( nunca la llamo ) para decirle ¿ ves como al final se descubrió todo ? ja ja ... confiemos

    ResponderEliminar
  63. Sky News - 7-3-08

    http://tinyurl.com/2w66y8

    Los padres de Madeleine dispuestos a demandar a la prensa

    Alistair Bunkall
    Sky News reporter Updated:13:04, Friday March 07, 2008

    Los abogados de Kate y Gerry McCann están considerando emprender acciones legales contra los periódicos británicos cuya cobertura sienten que ha sido incorrecta e injusta.

    Se están centrando en las publicaciones de “The Express Group”: The Daily Express, The Sunday Express, The Daily Star y The Daily Star Sunday.

    Clarence Mitchell, el portavoz de la familia McCann, confirmó que sus abogados estaban barajando la posibilidad, pero negó que se hubiese emprendido alguna acción de momento.

    Es erróneo decir que actualmente han demandado, pero nuestros abogados han estado valorando todos los artículos, de todos los periódicos.

    Estamos extremadamente descontentos con la cobertura dada por The Express Group’s. Siempre hemos dicho que era la peor de entre todos los tabloides.

    Añadió que los hechos que han sido citados en los medios son tremendamente especulativos y que The Express Group no había realizado una oferta inicial para alcanzar un acuerdo extra judicial.

    Bajo las leyes del Reino Unido, los McCann y sus abogados tienen un año desde la publicación de un artículo para decidir si desean emprender acciones legales contra su contenido.

    Se cree que en el caso de esta cobertura están valorando, que el año se cumplirá sobre mediados de mayo, y se tomará una decisión al respecto en ese momento.

    Clarence Mitchell negó que la familia estuviera barajando esta posibilidad porque la fundación “Find Madeleine” estuviera baja de fondos.

    Dijo: “Sí, es cierto que la fundación está aproximadamente medio gastada, pero el objetivo primordial es requerir una disculpa.”

    Añadió que cualquier dinero ganado como resultado de una acción legal iría a parar directamente al fondo.


    Una pregunta ¿Y si los McCann resultan condenados tras un juicio nos pedirán ellos perdón a la prensa y a todos aquellos que los apoyaron incondicionalmente durante este tiempo?

    ResponderEliminar
  64. Acaban de decir en Tele 5 que ha aparecido el cadáver de una niña en la ria de Huelva.

    Creen que puede tratarse de Mari Luz.

    Se me encoje el alma cuando dan noticias como esta, porque tenga la identidad que tenga sigue siendo un/a niño/a.

    ResponderEliminar
  65. Se ha confirmado que el cadáver encontrado en la ria de Huelva es de la desaparecida Mari luz.
    Que pena.
    Descanse en Paz.

    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  66. Holas a todos

    Mi más condolencias y mi pesar para la Familia de Mari Luz y para la familia de ex concejal.

    Mi concierto, que tengo mañana a la 6 y media de la tarde va por ellos.

    Saludos para todos de mi parte, no os olvido de ninguno de aquí, cuando puedas dare guerra!! ;)

    ResponderEliminar
  67. Yo estoy consternada desde el mediodía, primero el antentado de ETA, y cuando abro internet antes de cenar me encuentro con lo de Mª Luz. Es todo muy triste y me sorprendieron ambas noticias, no las esperaba pero por desgracia han ocurrido. Como dije , estoy desconcertada .

    ResponderEliminar
  68. Saludos a todos.

    Siento mucho las muertes de estas dos victimas de la locura humana; muertes absurdas e inútiles donde las haya.

    Y sus familias ?

    Y los asesinos probablemente durmiendo tan tranquilos; lo único que debe quitarles el sueño es que los descubran, solo cuenta su futuro, el de los demás se lo pasan por la entrepierna.





    Pascal de kidnapping ha colgado un nuevo articulo, la primera parte es la misma noticia que ha traducido Mercedes, no vale la pena repetir.


    La segunda parte tiene tela, aunque ya no me extraña nada de los dichos y hechos de los M. En sosmaddie una de las participantes del blog ( firma juanita) los llama los Macafia...




    Mi traducción:



    Metodo3 seguirá contratada.


    Según la prensa británica, la agencia de detectives, Metodo3, permanece "al servicio de los padres". En efecto y contra toda espera, los responsables del fondo para encontrar a Madeleine han votado el mantenimiento de Metodo3 como agencia de detectives y prolongan así su contrato.



    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.htm

    ResponderEliminar
  69. La muerte de otro inocente que no debiera haber sido posible en un mundo con lógica. El mundo es peor que sus estadísticas. Nos estamos equivocando con él. No hay ninguna razón. Ninguna belleza, ninguna certeza.

    ResponderEliminar
  70. Saludos a todos.


    Podéis firmar y dejar unas lineas en el libro de condolencias que Pascal de Kidnnaping ha abierto para Mari Luz:

    http://kidnapping.1fr1.net/condoleances
    -f25/livre-de-condoleances-t511.htm#3450


    Cuidado al copiar el enlace, lo he puesto en 2 partes para que esté entero.

    Pascal acepta invitados en el libro o sea que no os tenéis que inscribir en su blog , y podéis escribir en español. Solo pide respeto.



    Y Claude2, también del blog Kidnapping propone a todos "encender" una vela para Mari Luz ( ya hay 63 de 7 países),muy pocas de España. Animaros. Por supuesto es gratis.

    Instrucciones un poco largas para no perderse pero muy sencillas para los que no hablan francés:

    Id a la pagina :

    http://www.gratefulness.org/candles
    /candles.cfm?l=fra&gi=MLuz

    ATENCION al copiar el enlace , esta en dos partes.


    Una vez en la pagina de las velas ; Clic en una vela entera sin encender y sin nombre.

    Piden pensar el porqué de encender una vela...Clic en continuar.

    El primer cuadro en blanco es para una dedicatoria si deseáis poner una; el segundo para vuestras iniciales , indispensables si queréis encontrar despues la vela. Clic en continuar.

    Desplegad la lista del primer cuadro para encontrar vuestro país , el segundo cuadro para vuestra ciudad si deseáis ponerla, el tercero vuestra firma, si queréis. Clic continuar.


    Clic en la vela para encenderla.

    En la pagina siguiente tenéis la oportunidad de invitar a alguien a encender otra vela, si no os interesa Clic en non.

    El texto dice que la vela dura 48 horas y después podéis encender otra. Haciendo clic en las otras velas podéis leer los mensajes de los otros participantes.


    Clic en retournez aux bougies y vereis vuestra vela encendida.



    Gracias a todos por vuestra participacion.

    ResponderEliminar
  71. Saludos a todos.

    No olvidéis a Mari Luz y tomaros 5 minutos de vuestro tiempo para escribirle unas lineas o encenderle una vela. Detalles en el post anterior.


    Pascal da hoy precisiones sobre las cartas rogatorias. Esperemos que sean útiles para avanzar en el buen sentido de la Justicia.



    Traducción:



    Cartas rogatorias.

    En continuidad con los episodios relativos a las cartas rogatorias, nos enteramos de que entre uno y tres detectives portugueses han ido a UK .
    Tengamos en cuenta, que estarían previstos múltiples interrogatorios que no se limitarían a los amigos y a los padres. Se habla de un mínimo de 14 personas que serán interrogadas por la policía británica asistida por sus homólogos portugueses.


    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  72. Mila

    Gracias por la información, tanto la de Mari Luz como la de Madeleine.

    Yo ya he encendido mi vela!

    Dejo este link a una noticia aparecida hoy en el Daily Mail, no tengo tiempo de traducirla pero en resumen:

    Buzos han comenzado un nuevo dragado del lago donde el abogado Marcos Aragao Correia dijo creer que se había arrojado el cuerpo de Madeleine.

    Esta nueva busqueda está siendo financiada por "Portuguese Society of Engineering and Construction", se ha informado a Metodo 3 sobre esta búsqueda pero ellos siguen adelante con su teoría de que Maddie está viva y retenida contra su voluntad.

    En esta nueva busqueda se ha reducido el area tras haber estudiado más a fondo las corrientes.

    Ya tenemos el nuevo desvio de atención a la llegada de la PJ a Inglaterra.

    http://tinyurl.com/3cgjzj

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos.

    Voy a decir una cosa, (ya sé que no tiene nada que ver con Madeleine pero sí con Mari Luz).

    No me creo en nada que una niña de 5 años andara 5 km sola, es decir, yo conozco dos pueblos que separan a 3 km y digo que es MUCHO, con eso 5 km son MÁS.

    Mi Teoría tanto para mí como para mi madre, es que la niña SI fue RAPTADA, supuestamente por Alguien CONOCIDO por la niña.
    Puede ser que con el raptor tuviera un accidente y por miedo a contar a los padres lo tiro al rio...o simplemente el raptor soltara a la niña viva y ésta tuviera un accidente, ésta última veo poco creíble.

    Lo que tengo claro que una niña no anda sola 5 kilómetros, los tenemos claro como yo como mi madre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. A falta de otras noticias traduzco un post publicado por "Widowan2 en el foro The Three Arguidos".

    Este es el mismo sentimiento que me invade a mi desde un principio y es el sentimiento que me mantiene aquí hoy.

    Quote:
    " ... retenida contra su voluntad"

    Que comentario tan estúpido para hacer sobre una niña de cuatro años. ¿Esta gente es real?

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Creo que aquí está trabajando el subconsciente, no estoy segura de como se llama. Lo opuesto de infantilizar a un adulto (fabricandoles excusas, dejándoles evitar las responsabilidades de los adultos) -Quiero decir, si Maddie es capaz de encontrarse en situaciones, y ser retenida contra su voluntad, y tiene sentido del peligro porque no "ha hecho esto" antes- eso la hace menos niña, y a los padres menos responsables.

    Lo que me patea el )ulo, es que esta gente, en un intento de cubrir el suyo, crearon este reguero de mentiras sobre los controles, cobardemente preocupados con su propia imagen sobre la negligencia.. NO HAY NINGUNA Duda - abandonaron a esos niños.

    Así que POR QUÉ sacrificar la verdad -verdad que podría ayudar a la gente a identificar un time line REAL y quizás ayudar a capturar a la persona que se la llevó! en vez de esconderse detrás de este cuento?

    Esto no prueba que la mataron pero me enojan. Todos ellos. Que pudieran adherirse a este pacto sin tener en cuenta el bienestar de Maddie, que se focalizasen en niños desaparecidos europeos -como primer paso a una carrera dedicada a la ayuda a la infancia! -en lugar de en su propia hija- que hiciesen esperar a la PJ seis meses por las cartas rogatorias en lugar de escupir todo lo que supieran -que hayan tenido a la gente persiguiendo avistamientos seguros mientras eso continuase manteniendo vivo el mito y por lo tanto la Fundación abierta para el negocio- esta pequeña niña merece más que eso.

    Simplemente sigo diciéndome a pesar de lo que ciertos Pro(McCann) digan, esto no es sobre mi "queriendo" que los McCann hubiesen matado a su hija o por odio. Ellos SI facilitaron su desaparición, yo no creo que son culpables; sé que lo son - y no es porque los "odie", es porque parece ser que la PJ tiene suficiente información que apunta que estas personas pasaban mucho y dinero buscando este fin, Y con las pruebas veo, basándome en lo que aprendí a lo largo de mi vida y con mi propia opinión, estas personas se han portado y continuan portándose de forma ATROZ.

    ResponderEliminar
  75. Que raro es todo :
    Mila estoque decías a las 10,43 ( Pascal da hoy precisiones sobre las cartas rogatorias. Esperemos que sean útiles para avanzar en el buen sentido de la Justicia : ) lo leí por la mañaana en la web de Pascal , estaba .
    Pero ahora ya no está .
    Y en cuanto a Mariluz , esperar a saber .

    ResponderEliminar
  76. Perdón, me refería al mensaje de Mila de 14,13 ( no, 10,13) y que efectivamente la web de Pascal decía lo que Mila nos traduce , pero ahora ya no está en la web de Pascal

    ResponderEliminar
  77. Saludos a todos.

    Pues tienes razón nena que ha desaparecido!!!! pero por estar estaba. Lastima que no he guardado el texto original.

    Se le habrá escapado algo que no había que decir ? o era una información equivocada ? a mi no me parecía una información grave grave, mas bien interesante, pero pensándolo bien algunos que no se esperan ser interrogados se pueden dar por aludidos y olerse que forman parte de los 14; o bien es porque era una información que pocos sabían y puede indicar quien es la "fuente" ?

    Alguien quiere opinar?

    ResponderEliminar
  78. Y gracias a todos los que han encendido una vela o escrito una lineas para Mari Luz.
    Estáis a tiempo de hacerlo si no lo habéis hecho aun.
    Detalles en mi post del 9 de marzo 19:43.

    Internet nos da la oportunidad de comunicar y compartir nuestros sentimientos con el mundo entero; cuantas veces al ver un drama en la TV o en el periódico nos han dado ganas de decir a los que quedan que estamos con ellos, que su pena también nos afecta, pues ahora ya es posible.

    Pascal hará llegar el libro de condolencias a la familia. Así que escribiendo español es perfecto.


    Saludos remenber, he visto tu mensaje.

    ResponderEliminar
  79. Yo sigo sin ver nada claro.
    Voy a SOS Madeleine y leo :
    "et en France une prétendu association avait crée le "blog officiel" de l'enfant, allant jusqu'à intimider ceux qui ont voulu aider les recherches en Europe et dans le monde, se réclamant titulaire d’une "exclusivité" de la divulgation du cas de Mari Luz."
    Traducción: " Y en Francia una pretendida asociaciónha creado el "blog oficial" de la niña , llegando hasta intimidar a los que han querido audar en las búsquedas en Europa y en el mundo, arrogándose una "exclusividad" en la divulgación del caso de Mari Luz" .
    Busqué en el google y encontré ese "blog oficial" que dice que cuenta con el beneplácito de los padres:
    http://missing-mari-luz-cortes.skyrock.com/

    ResponderEliminar
  80. Hola chicos, para que sepaís que no iba muy mal encaminada a lo que dije ayer sobre Mari luz.

    Los investigadores creen que alguien tuvo que ver algo la tarde de la desaparición de la niña y, sin embargo, calla.

    Hay, sin embargo, un importante número de interrogantes, según han apuntado fuentes de la investigación, quienes están convencidos de que la niña no pudo llegar sola hasta la ría.

    Bueno solo eso. Saludos

    ResponderEliminar
  81. Y para cuando las disculpas a la familia de Mari Luz, don Diego Difamador????

    ResponderEliminar
  82. Difamación es desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

    ¿Me disculpo por publicar verdades?

    Publicando de forma anónima usted mismo se difama pues se desacredita.

    ResponderEliminar
  83. Y yo sigo esperando a saber qué hay de eso que pone el SOS madeleine del blog francés. He buscado en google y encontré el blog francés de la asociación esperanza , luego fui al de Mariluz y no ví ningún enlace al francés ( que dice que ambos blogs - francés y español- cuentan con la aprobación de los padres) .
    El francés dice que se mantendrá por recuerdo a Mari Luz , el español dice que se eliminará mañana .

    Menudo rollo esto de seguir enlaces y búsquedas ... un trabajo laborioso en el que, si se busca, se encuentran datos y ligazones, aunque yo no encuentro "la relación" desde que leí lo que dice SOS madeleine.
    Lo bueno es que internet es PUBLICO y que es posible buscar y encontrar cosas que aparentemente son desconocidas , si esas cosas son verdad o mentira habrá que preguntarle a "la fuente"( la web) o en último caso al google ...

    ResponderEliminar
  84. Saludos a todos.


    Pues tampoco yo encuentro el famoso blog que amenaza y que nena "investiga".

    En sosmaddie un participante había dado el enlace ,pero como no los aceptan esta borrado, el participante que lo sabe da una pista :Skyrock, pero en Skyrock he encontrado docenas de blogs que dan un enlace sobre Mari Luz, he visitado muchos pero todos dan el mismo enlace que afirma ser el blog oficial con acuerdo de los padres. Total que no he aclarado nada. Skyrock lo ha eliminado?

    Se sabe algo seguro sobre las circunstancias en las que Mari Luz recibió los golpes ? porque en el blog sosmaddie decían que podía ser una accidente de coche, pero ya me he vuelto tan desconfiada que mas me creería que la nena ,que debía tener carácter y temperamento de sobras para hacerlo ,intento escaparse de su o sus secuestradores y para atraparla la atropellaron voluntariamente o no.

    Esto idea no sale solo de mi imaginacion , es que hace unos años en Francia una nena también gitana , que ya es casualidad, fue secuestrada por un pedofilo que le hizo barbaridades y aun así tuvo el valor de tirarse en marcha del coche en el que la transportaba, con la suerte de que el coche que seguía no la aplasto sino que el conductor se paro, la recogió, reacciono rápido anotando la matricula y llamando a la Policía. Policía que se quedo atónita del coraje y de la cantidad de detalles que la nena les contó y que permitieron detener y condenar al culpable. Lo que siento es que no recuerdo el nombre de la niña.


    Este caso no tiene nada que ver con el de Mari Luz, pero sirve para saber que una víctima aunque sea muy joven puede rebelarse e intentar huir de su verdugo.


    Y deseo lo mismo para M y para Mari Luz, que sea quien sea el culpable lo encuentren y de con sus huesos en la cárcel. Que este mundo da asco y pagan los inocentes que no han hecho nada.

    ResponderEliminar
  85. Saludos a todos.


    Y de nuevo se habla de embalses .

    Y los M furiosos. Sera buena señal?

    Y los M protagonistas en una tele realidad ? pero con un documental no os vayáis a creer , que tienen mucha clase.


    Mi traducción del articulo de Kidnapping.


    ¡Método3 vuelve in situ!

    Un equipo de Método3 ha llegado, hoy, al Algarve con el fin de participar en las investigaciones nos dice la prensa portuguesa. Se han encontrado en el fondo de las aguas del lago de la presa de Arade algunos pedazos de cuerda, bolsas de plástico y un calcetín blanco (en su origen) cuyo tejido proviene del norte de Europa o Inglaterra. Estos hallazgos reforzaron la profunda convicción del abogado portugués Aragao Correia de que el cuerpo de la pequeña Madeleine McCann se encuentra allí . Las investigaciones habían empezado hace ya tres semanas pero sin éxito. Desde el lunes un equipo de siete submarinistas ayudado por profesionales de los Bomberos Voluntarios de Portimao, especializados en la búsqueda de cadáveres en aguas profundas, están efectuando investigaciones en las aguas del lago , investigaciones costosas financiadas con carácter privado por el abogado portugués por una parte y por otra parte por la Sociedad Portuguesa de Ingeniería y Construcción dirigida por José Paias. El abogado está convencido de que hay un 99% de certeza de que el cuerpo de Madeleine esté en el lago y que fue matada y tirada al lago dos días después de su desaparición.

    ¡Los McCann están furiosos con respecto a estas investigaciones!

    Kate y Gerry reaccionaron con "furia", según la prensa británica, cuando se enteraron de que los submarinistas habían emprendido investigaciones en el lago. La pareja declaró que estas investigaciones eran una "fantasía", no teniendo otro objetivo que el hacerse publicidad distrayendo al público de la verdadera búsqueda de la pequeña Maddie que, según los padres, estaría viva en alguna parte. Personas cercanas de los padres declararon: "no hay ninguna prueba de que Madeleine esté en la presa ".

    Un show TV sobre ITV .

    Los McCann están en negociaciónes con la cadena ITV con respecto a un documental sobre niños desaparecidos. La película pondrá en escena Kate y Gerry así como sus experiencias concentrándose en la manera en que los distintos países reaccionan ante la desaparición de un niño. La emisión examinará el proyecto Amber en los Estados Unidos, que publica en paneles de anuncios las alertas en cuanto un niño desaparece.



    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  86. Quote:

    "Kate y Gerry reaccionaron con "furia", según la prensa británica, cuando se enteraron de que los submarinistas habían emprendido investigaciones en el lago...

    Personas cercanas de los padres declararon: "no hay ninguna prueba de que Madeleine esté en la presa ".

    ¿Y tienen alguna de que no lo está?

    ResponderEliminar
  87. Mercedes

    Me da que si los Mccan y los amigos de tapas dicen eso, puede ser........ efectivamente una buena señal ¿Estará realmente ahí el cuerpo?

    ResponderEliminar
  88. Perdonarme el despiste y la ignoranca , pero han sido tantas las falsas pistas que ya me pierdo , porfi, aclararme esto:
    1.- Ese abogado va "por libre" o con los padres ? , pues , si como leemos en el embalse están tb los Metodo3 , no me entero de lo de la furia de los macan.
    2.- ¿ es el abogado que decía que a la niña la habían asesinado ? y dijo ¿ de quien sospechaba ?

    ResponderEliminar
  89. Lo pensé un poco y , no me lo creo .
    Vamos a ver, si la policia está segura de que el cadaver de la niña pasó por varios lugares y hay restos en el coche alquilado 25 días después ¿ cómo va a estar su cadaver en ese lago desde el 2º día que desapareció ? ¿ iban a llevarla allí después de haber dicho este abogado que estaba en ese embalse ? ( creo que dice que dijo todo la 1º semana )

    ResponderEliminar
  90. Nena, muy buena observación, creo que tienes razón.

    Yo como tengo poco tiempo de leer, solo leo lo que ponéis nada más. Al menos por ahora.

    Según me haces llegar nena, es que es otra pista por los Mccan y Metodo3 (ya que éstos Metodo3 van a ir para para ya) para despitar a los investigadores ya que llegan las cartas rogatorias.

    Muy buena observación, te felicito.

    ResponderEliminar
  91. Hola, es la primera vez que comento pues he encontrado el sitio idoneo y acertado. Me gusta como se trata el tema, sin pelos en la lengua y respetando opiniones. He leido que Diego creia firmemente en que Mariluz apareceria con vida, yo tambien lo creia y tambien creia en la farsa montada por la familia, algo me olia mal. Pero desgraciadameente se encontró el cuerpo y pienso fue un accidente, no que la raptaron, un accidente por parte de la niña o por parte de la madre.
    Por cierto sabeis que están buscando a Maddie en un embalse de Algarve? Si lo han dicho aqui perdonen pero no lo he leido. El caso es que un abogado perteneciente a una comision de derecho humanos está pagando de su bolsillo la búsqueda en el pantano de Algarve, que curioso que los padres no lo pagen con el dinero de su "fundadición" no? Claro no les conviene no vaya a ser que la encuentren, esta es la noticia:

    La pequeña Madeleine McCann está siendo buscada desde el lunes en el fondo del embalse de Arade, en el Algarve, por un equipo de buceadores que ya han encontrado varios hilos de cuerdas, sacos de plástico y un calcetín infantil blanco, que por el tipo del tejido debió de pertenecer a alguien del norte de Europa.

    Esta operación de búsqueda tiene carácter privado y está promovida por el abogado Marcos Aragáo Correia, que está seguro de que el cuerpo de la pequeña, desaparecida el pasado 3 de mayo en la Praia da Luz, se encuentra en el fondo del embalse y los objetos encontrados por el equipo de buceadores refuerzan su "profunda convicción".

    Pistas creíbles

    La asistente del abogado, Telma Fernandes, explicó a Diario de Noticias que "tenemos fuentes y pistas creíbles" y se mostró convencida de que "hay un 99% de probabilidades de que el cuerpo de la niña se encuentre allí", afirmó.

    En el lugar se encuentra desde el lunes un equipo de siete buceadores de la escuela de buceo Dive Time, de Lagos, ayudados por profesionales de los Bomberos de Portimao especializados en el rescate de cadáveres en aguas profundas.

    Además, hoy se espera la llegada al Algarve de un equipo de la agencia española de detectives privados Método 3 que la familia McCann contrató hasta finales de este mes para localizar a la niña.

    Segunda operación

    Esta es la segunda operación de búsqueda en el embalse de Arade que lleva a cabo el abogado Aragao Correia por iniciativa propia.

    La primera se realizó cinco semanas después de la desaparición de Madeleine, pero no tuvo éxito.

    Ahora, han retomado las búsquedas porque cuentan con el patrocinio de la empresa Portimao Sociedad Portuguesa de Ingeniería y Construcción, ya que las búsquedas son muy caras y corren a cargo del letrado.

    Optimismo

    Aragao Correia explicó al diario luso Correio da Manha que van a continuar las búsquedas hasta el viernes y se mostró optimista por los objetos encontrados, "un calcetín blanco de una niña, con 17 centímetros desde la punta del pie hasta el talón, y el mismo tamaño de alto, y cuerdas unidas por nudos, creando una cuerda única de 5,20 metros".

    El abogado indicó que "fue ampliada el área de búsqueda" y reconoció que la mayor dificultad es que "la visibilidad en el fondo es muy reducida".

    ResponderEliminar
  92. Bueno, acabo de leer que Mila lo habia escrito ya.
    Los M están furiosos,¿no veis que son tan "incrédulos" e "inocentes" que ellos todavia esperan encontrar a Maddie con vida?
    El caso es que el abogado paga de su bolsillo, por lo tanto muy a favor de los M no estará, y si lo ha estado ya no lo está obviamente.Los M estaban muy tranquilos porque pensaban que jamás se encontraria a su hija. Ahroa están furiosos...ya han mandado a M3 a meter baza y husmear para mantenerlos al tanto.

    ResponderEliminar
  93. Nena, lo del coche alquilado 25 días despues...¿quien ha dicho eso?puede ser una de tantas noticias falsas..pudo haberse alquilado a la llegada a Portugal (la mayoria de turistas lo hacen) y posteriormente volverlo a alquilar, el mismo. Pudieron perfectamente dejarla en el lago que ya habian buscado pues así pensarian que no volverian a buscar.

    ResponderEliminar
  94. Bienvenido/a "estoy en la red", y tras el saludo te cuento un poco lo de los 25 días.


    Y corregidme alguno si me equivoco, porque de tanto leer a veces se me mezclan los cables...


    Los perros pisteros traídos de UK señalaron olor a cadáver en distintos lugares del apartamento que ocuparon los M, en ciertas ropas de K y en el coche que alquilaron los M 25 días después de desaparecer la niña, y en el maletero del coche se encontaron fluidos y cabello que podrían ser de M.Lo que hace decir que M fue transportada en él 25 días después de desaparecida.


    Como encaja esto con lo que dice el abogado ? ni idea.

    La rabia se puede explicar por lo menos por dos razones, una : porqué M si puede estar en la presa, tirada 2 o 25 días después de desaparecer; dos : porqué este abogado en vez de gastar su dinero como le da la gana dragando pantanos , tendría que gastarlo como los M querrían ,o sea en su Fondo; y aun se me ocurre la tercera que los M hasta señalan : como se le ocurre a nadie hacerse publicidad y ser conocido en medio mundo a costa de la nena !!!! esto es un escandalo !!!


    El abogado me parece que trabaja por libre , pero a saber , y cuales son sus motivos : incógnita .Sin contar que en este asunto todo son ??????????????????????.

    ResponderEliminar
  95. Mila gracias por la bienvenida y gracias de paso por refrescarme la memoria en cuanto al coche alquilado.
    La unica forma de encajarlo es de la siguiente manera la cual creo mas simple de lo que parece todo esto:
    Primero la escondieron en otro lugar, poseteriormente quizás 25 días despues, una vez que el lago fue revisado, la escondieron ahi pues creian que no volverian a registrar.Eso explicaria el olor a cadaver en las ropas y coche, así como los vestigios encontrados de que pudo ser trasladada ahí, eso creo vamos.

    ResponderEliminar
  96. Lo que no entiendo es esto:
    “É uma meia de menina, com 17 cm da ponta do pé ao calcanhar e o mesmo tamanho do calcanhar ao cimo do cano”, descreveu o advogado..(..).
    Pero el calcetin de una niña de 4 años no mide 17 cm de la punta al talon, lo veo muy grande.¿Que opinan?

    ResponderEliminar
  97. Pues yo también veo grande el calcetín si son 17 cms de la punta al talón, pero tendría que contestar una persona que tenga a mano uno para niños de esa edad; y ya no es mi caso, mi hijo mas joven calza un 46...



    Y el nuevo articulo del Sr Levi, que se podría titular " Poderoso caballero es Don Dinero".



    Mi traducción:




    Los McCann recurren a especialistas en pleitos contra los medios de comunicación.


    "Indudablemente es el rey del pleito por difamación" *



    Carter-Ruck es el gabinete de abogados que ha sido contratado por Gerry y Kate McCann para tratar las denuncias oficiales de la pareja contra el grupo de prensa Express, al que acusan de tratar la desaparición de su hija de manera "extravagante y en exceso difamatoria".
    Su objetivo consistiría en obligar a los cuatro títulos del grupo a no publicar una sola línea con respecto al asunto McCann que pueda perjudicar la imagen de Gerry y Kate en la opinión pública. La elección de Carter-Ruck, especialista en pleitos contra los medios de comunicación, es reveladora de la intención de los McCann de ir más lejos que las amenazas, aunque Carter-Ruck no habría recibido, por el momento, mas instrucciones que las de ejercer un máximo de presión sobre el grupo de prensa y las de negociar un acuerdo financiero.

    El Grupo Express publica el Daily Express, el Sunday Express, el Daily STAR y el Daily STAR Sunday.

    Según varios periodistas, escribir o hablar con respecto al asunto McCann, en el Reino Unido, se ha convertido en una misión difícil ya que la presión ejercida sobre los medios de comunicación se ha vuelto tan importante que algunos no dudan en compararla a la que se ejerce en algunos asuntos de estado.

    La situación es casi idéntica en algunos medios de comunicación españoles donde la influencia de Metodo 3 limita el abordar el tema.



    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/03/12/mccann-font-appel-a-specialistes-en-proces-contre-les-medias.html

    ResponderEliminar
  98. Y digo yo, como hace M3 para influir en la prensa española? con qué medios? con qué influencias?


    Este ultimo articulo es muy inquietante, qué os parece a vosotros?

    ResponderEliminar
  99. Estoy en la red.... Bienvenido/a

    Siempre es grato encontrar ideas nuevas por aquí.

    Estoy despistada con esta última búsqueda. Lo que se ha comentado en la prensa es que se está haciendo por iniciativa privada del abogado. Este hombre se presentó en su día como abogado especialista en "derechos humanos" o algo parecido, pero se demostró que de eso nada de nada.

    Él insiste en que vió a alguien "parecido" a la ex novia de Murat con un hombre tirando un bulto al lago dos días después de la desaparición de Madeleine y está convencido de que era ella.

    Por lo que parece la policía ya había investigado esta información en su día y fue descartada y "hasta ayer" (hoy aun no he leido la prensa) la policía no estaba participando en esta nueva búsqueda.

    ¿Un calcetín de 17cm?

    No sé de dónde ha salido esta información pero os dejo un link a una tabla de equivalencia "tamaño del pie y número de calzado" pag. 212.

    http://tinyurl.com/3dy2gk

    Como vereis no es demasiado grande. El tamaño normal del pie de un niño de 4 años oscila entre los 14 y los 17,8cm. Fijaos en la fotografía donde está Maddie en la cancha de tenis, se ve claramente que los calcetines son de pierna alta (incluso no los tiene estirados de todo).

    No sé lo que saldrá de aquí, aunque estoy segura que si está en este lago no fue dejada allí a los dos días de su desaparición, es imposible que los McCann hubiesen alquilado el scenic con anterioridad a los 25 días, porque la PJ hizo un seguimiento de todas las personas que lo alquilaron antes que ellos.

    Bueno voy a echarle un vistazo a la prensa, aunque dudo que encontremos nada, el team McCann se lo está montando muy bien amenazando a la prensa con demandar a todo el mundo.

    Saben que tras los nuevos interrogatorios se va a liar y no quieren que se filtre nada. Mi pregunta de hoy es ¿Lo conseguirán?

    ResponderEliminar
  100. Leo en ABC de hoy ( internet) la noticia de lo del embalse , lo curioso es este párrafo : ....Telma Fernández, asistente del letrado, confirmó a ABC que ayer apareció una piedra con una cuerda alrededor, atada por un nudo. «Vamos a entregar todo lo encontrado a los detectives de Método 3 que desde hoy (por ayer) nos acompañan. La búsqueda acabará este viernes». El abogado asegura que hay un 99% de posibilidades de encontrar el cadáver y si tal desenlace se produce, revelará el nombre del testigo que asegura haber visto a Madeleine ser lanzada a la presa."

    O sea, que el abogado no parece trabajar por su cuenta y mucho me temo que todo esto es otra cortina de humo ante lo de las cartas rogatorias

    ResponderEliminar
  101. Creo que se deberia retirar el titular de esta entrada, nada más

    ResponderEliminar
  102. Espi:

    Es el titular de una noticia, y la historia sólo la borran los infames.

    Una pista para la policía: que investigue quién publicó esa nota. No borro pistas.

    Y francamente, me importan los niños muertos y desaparecidos. No sus padres, vecinos y familiares, políticos o cofrades.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Mila,el calcetin de un niño de 4 años mide 17cm,lo acabo de comprobar,espero que el calcetin sea prolegomeno de buenas noticias.

    ResponderEliminar
  105. Saludos a todos.

    Gracias mrc y Mercedes por la precisión del calcetín, me parecía grande pero para medir a ojo soy un desastre.

    A ver si esta historia acaba dando algun resultado, aunque si lo que dice nena es cierto y que lo que sacan de la presa se lo entregan a M3 estaremos en lo mismo de siempre, agua de borrajas.


    Ya he dicho varias veces que mi ingles no vale nada, pero aun así me atrevo a pasearme por dos blogs ingleses y en los dos ( son blogs amigos ) los participantes contaban que es muy probable que la PJ ya esté en UK, creo que fue el lunes que nombraban el aeropuerto de Birmingham y un avión proveniente de Faro, también decían que la PJ puede quedarse semanas. Os doy el enlace de uno de los blogs:

    http://justiceformaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos

    El abogado Marcos Aragao Correira, según las noticias que nos llegan, es un señor que particularmente y por tener "sospechas" decide investigar de nuevo el lago.
    Me gustaría saber quién esta detrás de este abogado..ya que las cosas no me cuadran...
    Espero que alguien me pueda responder o dar su opinión

    SALUDOS
    EVA

    ResponderEliminar
  107. Eva , si lees mis últimos comentarios comprobarás que yo también veo todo muy raro , empezando por el hecho de que un abogado "normalito" ( me refiero a que no es un millonario excéntrico ) se gaste su dinero , luego el hecho de ser 2abogado de derechos humanos " ( supongo que todos los abogados lo son ¿ o no ? ) pero lo más es que "ENTREGARÁ TODA LA INFO A METODO 3" ( eso decía hoy la prensa) pese a lo "furiosos" que están los macan con el tema del embalse ... MUY RARO TODO .

    Otro tema, acabo de leer en SOS Madeleine que los testimonios de avistamientos en Marruecos fueron pagados según aseguran las fuerzas de seguridad del país ... no es nuevo, ya se había hablado en verano-otoño de que había gente ofreciendo dinero en una gasolinera a turistas que afirmasen haber visto a la niña .

    Reconozco que ya no tengo cási opinión pues, si pienso también en lo que se dice hoy de silenciar a la prensa ( véase traducción de MIila , hoy 1,20) no entiendo nada , nada , nada ... necesito vacaciones ¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos!

    Mila:

    Respecto al calcetin yo tambien he hecho mis "averiguaciones"jeje, resulta que si mide 17cm de la punta al talón (en este caso lo importante,mas que la longitud entera)
    http://tinyurl.com/24d9rx
    Según he visto pues, calcetin de un niño de 2 años puede alcanzar los 15 cm.

    http://tinyurl.com/yrbd2y

    Según este manual para tejer calcetines de niño, las tallas 2-4 corresponden a un máximo de 15 cm.
    En conclusión: Puede pertenecer a un niño de 3-4 años perfectamente el encontrado en el lago.

    Mercedes:
    Por otra parte la noticia aparece en correo de mahia, así como en otros periodicos.
    http://www.correiomanha.pt/noticia.asp?id=281226&idselect=10&idCanal=10&p=200

    En este blog si algo he podido apreciar es que además de tratarse el tema con respeto, no se inventa nada, todo son ecos de diferentes noticias. Y si digo que se trata con respeto, me refiero al respeto que se puede tener en cuanto al menor desaparecido que merece el poder contemplar todas las posibilidades puesto que el es la victima, recordemoslo,y si eso conlleva que los padres sean presuntos culpables pues lo acatamos, lo que no se puede es obviar las pruebas y descartar por completo algo que por sí mismo cae por su propio peso, obviar eso sería especulación, difamación de la verdad. Escribiré lo que he podido encontrar por ahi en el foro. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  109. Definitivamente ya vemos con claridad cual es el propósito de M3, por lo menos yo. Como sea cierto que las pruebas se entregen a M3.. adiós pruebas, esa es su misión principal..

    ResponderEliminar
  110. Y otra cosita mas.
    Respecto al anuncio de "chico de compañia.." Supongo es una broma macabra por parte de algún subnormal o desalmado ya que, nadie en su sano juicio pondría un anuncio así con su nombre y apellidos..y menos en las circustancias que se encuentran. En el mundo hay de todo..tambien les han llamado poniendo la voz de una niña al telefono diciendo que era Mariluz...que si les pedian un dinero por secuestro..etc..etc, vamos que hay de todo en este mundo. El fenómeno social cumple su factor en estos casos, donde la gente empieza a inventar como que han visto una furgoneta..que si vieron a la niña en Mostoles, que si la vieron que se la llevaban...etc siempre ocurre así.

    ResponderEliminar
  111. Aqui dejo el enlace que he escrito en el foro sobre la última noticia de Maddie:

    http://kalysis.forum2u.org/el-calcetin-de-madeleine-t113.html

    ResponderEliminar
  112. Jornal de Noticias - 14-3-08

    http://tinyurl.com/2pcwb5

    La PJ descarta al abogado que busca a Maddie

    "Si encontramos el cuerpo de la pequeña Madeleine, formaremos parte de la historia de la humanidad". Ésta es una de las frases que un abogado de Madeira utiliza para conquistar a patrocinadores para la búsqueda privada que él está realizando en la presa de Arade, en Silves. Marcos Aragão Correia pide 5 mil euros, y a cambio, promete publicar el nombre de la compañía en todos los medios portugueses y extranjeros que cubren las búsquedas.

    El abogado garantiza que "El patrocinador se verá beneficiado por la enorme publicidad en exclusiva”, defendiendo que esto es "una oportunidad maravillosa de poner en acción nuestro cristianismo, ayudando a estos padres y a esta pequeña niña". Una de las firmas que fueron contactadas era un periódico local en Portimão, que ni siquiera contestó al e-mail. La invitación finalmente fue aceptada por una constructora.

    El dinero permitió al abogado pagar al equipo de buceo que ya había estado en la presa en enero. Las operaciones habían sido suspendidas después de solamente cuatro días, por la carencia de financiación. En el e-mail que envía a las empresas, el abogado se presenta como "el hijo de una de las personalidades principales de la cultura insular y nacional" y asegura que ha “patrocinado la defensa de varios casos relevantes", aunque no da un solo ejemplo. Explica que el 6 de mayo (tres días después de la desaparición Madeleine) recibió pistas de que la niña había sido secuestrada, violada y asesinada, y que su cuerpo había sido arrojado a un lago en el Algarve, llegando (por si mismo) a la conclusión, "después de investigar cuidadosamente" que el lugar era el embalse de Arade. JN sabe que entró en contacto con a policía. "Lo que contó era muy vago y nunca reveló su fuente, aunque insistimos en ello varias veces. Se descubrió más tarde que su fuente era una MEDIUM, lo que significaba que no era ni mínimamente creíble", dijo una fuente que está ligada con la investigación.

    Durante la búsqueda, fueron encontrados cuerdas, un calcetín y una roca. Correia considera que indican la "presencia del cuerpo". Entregó todo a la agencia de detectives española Método 3, que fue empleada por la pareja McCann.



    ¿Una medium?

    ¿Este hombre va en serio?

    Ya en enero cuando hizo su primera "búsqueda" publicamos aquí varias cosas sobre su "maravilloso curriculum" y por lo que pudimos averiguar cualquier parecido con lo que él mismo cuenta es pura coincidencia.

    ¿Y qué hace método 3 una agencia de detectives que cobra unos 50.000 euros al mes siguiendo la pista de una pitonisa?

    D. Francisco Marco, soy consciente de que han detenido a uno de sus colaboradores, pero resulta chapucero cambiar un investigador por una medium. Sobre todo a ese precio.

    Por otra parte, y sin querer desmerecer los hallazgos del Sr. Correia ¿Se le habrá ocurrido pensar lo que aparecería dragando cualquier embalse, lago, presa...?

    Encontrar unos trozos de cuerda y un calcetín, no tiene obligatoriamente porque indicar la presencia de un cuerpo, sino también de: Personas que van a bañarse y pierden prendas, lanchas que utilizan cuerdas y rocas para vararse etc. etc. etc.

    No me extraña que la PJ pase del tema. Yo también lo haría en su lugar.

    ResponderEliminar
  113. Mercedes, tu postura ya la veo clara.


    ¿Cual es la intención de buscar un patrocinador para encontrar a una niña en un lago?

    El hecho de que les ofreciera a cambio "prestigio" y publicidad es el recurso usado por una persona que ha gastado su propio dinero anteriormente para encontrar a la niña en el mismo sitio, ¿que que intención tiene de buscar en el mismo sitio? Supongo que alguna tiene sinó, no gastaria su tiempo y dinero. Mas es posible que incluso el mismo pierda prestigio por algo así, pero peso a eso sigue en el empeño.
    Te parece que una Medium no es algo fiable? Dejando atrás mi posición agnóstica frente a estas personas hábidas de poderes extrasensoriales te diré que diferentes cuerpos de policia piden ayuda a este tipo de clarividentes y que en muchos casos ha sido factible.
    De todas formas no me parece que el hecho de que una medium halla "predecido" donde se encontraba Maddie sea mas extraño o carente de sentido que toda la investigación y acontecimientos de la familia McCann.

    ResponderEliminar
  114. "Estoy en la red" no me acabo de creer tu teoria , sigo pensando que ese abogado forma parte del "equipo" pues de otro modo , no le entregaría las cosas a M3 ; date cuenta que existe una investigación oficial en marcha y por tanto , cualquier "prueba" debe ser entregada a la policia , esto lo sabe cualquiera y más un abogado .
    Lo que creo es que busca notoriedad y cobra del Team para desviar la atención respecto a los interrogatorios, o sea, que ese letrado se arriesga a un proceso por obstrucción a cambio de fama , notoriedad y en un futo se "abgado estrella" y poder montar despacho en la capital del país .Evidentemente, los padres se mantienen en "su papel" de que la niña vive y por eso aparentan furia , pero mientras tanto - y es de lo que se trata- todo el mundo está pendiente del embalse.
    Lo siento , pero es como yo lo veo . un beso

    ResponderEliminar
  115. Estoy en la red

    Que alguien que encuentra un calcetín, unos trozos de cuerda y una roca en un embalse, utilice el hallazgo para decir que esto demuestra al 99% que el cuerpo de la niña está allí, de entrada, me hace desconfiar de su salud mental.

    Sé que la policía algunas veces utiliza los servicios de videntes, pero esto no es lo mismo.

    Aqui lo que ha pasado es que un sr. un poco misterioso que se jacta de un curriculum que no demuestra, llega a una comisaria de policía diciendo que tiene información valiosa y relevante sobre la desaparición de una niña pero se niega a revelar "su fuente" (Si quieres colaborar, hazlo... y si no cállate). Por otra parte "hace creer" a la prensa que su informador es alguien de los bajos fondos.

    Realizadas las investiaciones oportunas por la PJ (no podemos olvidar que este Sr. está en escena desde enero) averigua que la fuente es "una medium" y que la información que maneja este abogado es tan valiosa como la de los avistamientos múltiples que "hemos sufrido" a los largo de estos meses.

    Personalmente me tomo tan en serio esta información como la del investigador que podía localizar el cuerpo haciendo una triangulación via satélite, con una pequeña cantidad de ADN de la víctima metida en una maquinita.

    Este sr. tampoco había registrado su invento, ni lo había presentado ante la comunidad científica... Por cierto, tampoco encontró el cuerpo y tuvo a su disposición el ADN de Maddie y el tiempo necesario para hacerlo.

    Después de tantos meses es cierto que me cuesta distinguir la realidad de la ficción, básicamente porque en este caso casi todo es "ficción".

    Lo importante ahora son los nuevos interrogatorios. Esos de los nadie está hablando gracias a las amenazas de los McCann y su equipo.

    Las respuestas a esas preguntas que les va a plantear la PJ, a través de la policía británica a los Tapas 9 y alguno más es, lo que realimente me interesa.

    ResponderEliminar
  116. Siento la Muerte de mariluz
    Mariluz,Mariluz,Mariluz. Los McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.
    Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHO
    Los McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.
    Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.Se inventan un retrato robot sacan pedofilias sacaron dinero de la adonacipones para pagar la hipoteca los protegen a la deseperada un representante del gobierno y el minitro de justicia cambian leyes en portugal para favorecer a los Mccann con la cantidad incalculable de euros de las donaciones cogen 15 detetives en cataluña todo para desbiar las investigaciones al precio que sea anestesiaban a su hija donde estaba el escrupulo de los McCann los de asistencia social estaba estudiando retirarles la custodia de sus otros hijos LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHO pero nunca disculpare un asesinato y mucho menos de una menor indefensa y de un pais vecino para llegar a tal extremo de debiar investigaciones y asesinar a Mariluz. lo demas todo son hipotesis ............
    Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
    comprado compran Juez y fiscalia tal como compraron al portavoz
    y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de
    Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue
    asesinada en portugal. Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato
    Unos venden asus hijos otros los esplotan
    y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
    para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
    temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos lo que han recaudado a
    servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.
    Portugal estrena un
    nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
    nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
    podrán ser recluidos en prisión preventiva desde
    Que se pague daños politicos en portugal
    por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
    coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
    por parte policial. El pueblo no debia consentir que un gobierno
    sea corrupto y ser la mofa del mundo
    que halla dimisiones en Portugal.Kate y
    Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas
    No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
    sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
    garantia y penalizado, protegido por Copyright
    ©............SIENTO LA ENVIDIA Y LA MALDAD DE LOS QUE MAL LOS INTERPRETEN (Mi grano de Arena)manfredi.manfredi

    ResponderEliminar
  117. Como siempre que va a pasar algo importante en el caso de Madeleine McCann, empiezan a aparecer noticias sobre nuevos secuestros, intentos de secuestros, avistamientos...... aquí va el de hoy.

    Wakefield Express City

    http://tinyurl.com/225uyf

    Una madre aborta un intento de secuestro “como el de Maddie”

    By Staff Copy

    Casi desaparece una niña de la misma manera que Madeleine McCann cuando unos intrusos intentaron llevársela de su casa en España.

    Mamá Adele Spencer salvó a su hija Annabelle de 18 meses, de las zarpas de dos mujeres, posiblemente de Marruecos, la semana pasada en un resort de Moraria en la Costa Blanca.

    La pequeña Annabelle estaba durmiendo en su silla cuando las mujeres actuaron mientras su madre estaba colgando la ropa en otra habitación.

    La Srta. Spencer, 29 años, de Ossett, dijo: “Había colgado dos o tres piezas cuando oi un ruido. Pensé que Annabelle se estaba despertando, pero cuando fui a mirar, las dos mujeres estaban de pie junto a ella, una de cada lado.

    ”Habían cogido su manta y estaban a punto de intentar sacarla de la silla”.

    ”Al principio me temblaron las piernas y sentí que iba a vomitar con el shock”.

    ”Pero de repente volví en mi y comencé a gritar repetidamente, fuera de mi casa”.

    “Comenzaron a caminar marcha atrás despacio hacia la puerta y al momento, me tiré hacia la mujer más mayor e intenté empujarla fuera de la casa.”

    La Srta. Spencer dijo que las mujeres corrieron fuera donde les esperaba un coche. Un hombre de unos 60 años era quien conducía.

    El intento de secuestro se produjo solamente tres días después de que otra familia británica fuese blanco en el mismo pueblo por mujeres que la policía cree que podrían ser las mismas secuestradoras.

    A principios de esta semana, el abuelo de Annabelle, Alan Spencer, 57 años, de Fisher Grove, Ossett, dijo: “Nunca piensas que algo así puede ocurrirle a tu familia”.
    "It has been very upsetting, but we are extremely relieved that Annabelle is still with us.

    ”No obstante al mismo tiempo, te sientes fatal por los familiares de Madeleine McCann y Shannon Matthews que no han tenido tanta suerte”.

    “No quiero ni pensar lo que podría haber ocurrido si Adele no hubiese vuelto a la habitación en el momento en que lo hizo.”

    Last Updated: 14 March 2008 12:33 PM

    Aquí empezamos otra vez. Ya no llega con dejar a los portugueses a la altura del betún, si no que ahora están empeñados en demostrar que el pueblo marroquí está plagado de “bundlemen y bundlewomen”.
    ¿La oyó alguien gritar? ¿Hubo algún otro testigo?

    Por favor los de la zona ¿Pueden investigar un poquito la prensa local?

    ResponderEliminar
  118. Ha aparecido VIVA Shannon Matthews


    Sky News - 14-3-08

    http://tinyurl.com/2l4axz


    Fue encontrada a una milla, en casa de un hombre que es parte de su extensa FAMILIA.

    El hombre, 39 años, ha sido detenido en la dirección de Dewsbury en la zona de West Yorkshire, como sospechoso de secuestro.

    ResponderEliminar
  119. Me alegra enormemente que esta niña de 9 años haya aparecido viva. Aunque hay dos párrafos de ese artículo de Sky News que no me dejan indiferente.


    "El detective de Scotland Yard, Mike Hames, dijo a Sky que la policía "siempre pensó que estaba siendo retenida por alguien "que la conocía".

    Es bastante "raro" que puedas encontrar un niño vivo después de tanto tiempo."

    ¿Piensa Scotland Yard esto mismo de Madeleine? ¿Se lo han dicho a la familia?

    Demasiadas preguntas sin contestar.

    ResponderEliminar
  120. Un dato curioso

    La Srta. Spencer tiene su residencia en Ossett a:

    - 1 hora 45 minutos de Leicester

    ¿Casualidad?

    Aqui os dejo un link a un mapa de Google donde se aprecia perfectamente la distancia de un lugar a otro.

    http://tinyurl.com/2wcqrc

    Cualquiera que viva en una ciudad grande se dará cuenta que esta distancia es ridícula.

    ¿Hay alguien ahí fuera intentando hacerme creer que dos mujeres posiblemente de origen marroquí, han intentado secuestrar de un resort situado en un pueblo de Alicante, a una niña inglesa de 18 meses, que tiene su residencia habitual en un lugar a 150 Km. de donde viven los padres de Madeleine?

    Con lo grande que es el Reino Unido y lo "improbable" estadísticamente hablando, de que un secuestrador entre en una vivienda para perpetrar el secuestro, también es casualidad que le ocurra a dos familias que viven tan cerca la una de la otra.

    ¿Será que no solamente son los de Metodo 3 los que están comprando testigos?

    ResponderEliminar
  121. ÚLTIMA HORA!!

    ENCUENTRAN UN SACO CON HUESOS EN EL PANTANO DE ARADE.

    LA POLICIA JUDICIAL DE FARO YA SE ENCUENTRA ALLÍ.

    FUENTE: Programa "Esta pasando" de TeleCinco.

    ResponderEliminar
  122. Saludos a todos.

    Debajo no os perdáis el articulo del sr Levi que acabo de traduciros.

    Un ESCANDALO ESCANDALOSO, pero Clarence esta encantado y "los que pagan" también ( benefactores mecenas los llama Mitchell), así que todo perfecto.

    Hay veces que me quedo sin voz, esta es una.


    M donde estas? donde te han metido?


    Seguiré leyendo, revolviendo y traduciendo aunque esto dure 20 años, solo pararé si la Pj o el juez bajan los brazos.


    Mi traducción :





    Un Detective de M3 ha pagado testigos en Marruecos.
    M3 hizo todo para "guardarse" a los McCann .


    Uno de los detectives que trabajaban para Metodo 3 habría pagado testigos que afirmaron haber apercibido a Madeleine en Marruecos. La acusación ha sido hecha por una fuente de la seguridad marroquí, responsable del interrogatorio de los testigos en el reino, donde las autoridades cuestionan los métodos de trabajo de Metodo 3. La detención de António Jiménez, uno de los detectives privados al servicio de los McCann, acusado de implicación en el robo de varios centenares de kilos de cocaína y de corrupción de funcionarios públicos, vino a reforzar las sospechas de las autoridades con respecto al trabajo de la agencia.

    En el informe de audiencia, uno de los testigos interrogados por la seguridad marroquí admitió el haber recibido varios miles de euros del detective español que le había pedido guardar el acuerdo secreto "para no afectar a las investigaciones".

    António Jiménez, antiguo inspector- jefe de la Unidad de Drogas y Delincuencia Organizada (Udyco) de la policía en Barcelona, era el hombre de confianza de Francisco Marco, el director de M3, en Marruecos. Es él el que había encontrado a varios testigos que afirmaron haber visto a Madeleine en el norte del país. El mismo llevo a cabo los encuentros entre varios periodistas británicos y los testigos.

    Según la misma fuente, el pago de dinero habría podido haber sido hecho a espaldas de Gerry y Kate McCann, lo que hace creer a los investigadores que el detective actuó con la intención de marcar puntos para la agencia de Barcelona ante la opinión pública y guardar así, por mucho mas tiempo, el contrato con los padres de Madeleine, su mayor cliente actualmente.

    "Pudimos determinar, con lo que el testigo ha dicho y la información que recibimos de España, que los padres de Madeleine no pidieron al detective actuar de este modo," nos afirma al responsable de la seguridad marroquí, añadiendo "que no se excluye que la agencia de detectives pueda ser el único responsable de estos hechos".

    Ya en noviembre de 2007, al margen de la 76 asamblea general de Interpol, en Marrakech, el Ministro de Interior marroquí, Chakib Benmoussa afirmaba "que no había ninguna razón para pensar que la pequeña Madeleine McCann pudiera estar en Marruecos", una opinión confirmada por los investigadores in situ.

    Varias voces vinculadas a la policía portuguesa y británica se alzaron, en distintas ocasiones, para criticar el trabajo de Metodo 3. Es el el caso de Marco Williams- Thomas, criminalista británico y experto en cuanto a protección de niños, para quien la pista alegada por Metodo 3 de que Madeleine habría sido secuestrada por encargo de una red pederasta y transportada a Marruecos, "demuestra una falta de conocimiento de los pederastas y de cómo funcionan.

    Desde la desaparición de Madeleine McCann, el 3 de mayo de 2007, varias decenas de testigos afirmaron haber visto a la pequeña británica, pero fue después de la contratación de Metodo 3 cuando los testimonios en los medios de comunicación se volvieron más regulares, indicando cada vez una pista hacia Marruecos, sin que la agencia de detectives pudiera , hasta ahora, aportar la menor prueba.

    Francisco Marco, el muy mediatico director de Metodo 3, había hecho su aparición con la promesa de que encontraría a la niña antes del final del contrato de seis meses con Kate y Gerry McCann. Francisco hasta pretendía conocer la identidad de los autores del secuestro y que Madeleine estaría con sus padres para Navidad.

    No es la primera vez que se cuestiona a los miembros de M3. Anteriormente, cinco miembros de la agencia de Barcelona ya fueron detenidos por la policía en una oscura historia de escuchas ilegales y corrupción, en particular, Francisco Marco, su madre, Maria Fernandez Lado, su padre, Francisco Marco Poyuelo, su hermano Francisco Gabriel Fernandez Lado, y un empleado, Oscar Trujillo.

    "Todos los medios son buenos"

    Clarence Mitchell, cuestionado con respecto a las acusaciones hechas a Metodo 3, comienza afirmando "que no sabe nada", y que "no está en condiciones de hacer un comentario," pero rápidamente reanuda con su papel de responsable en comunicación y relativiza afirmando que "todos los medios son buenos" para las investigaciones de los detectives privados: "es posible que durante la investigación tuvieran que pagar información", admitió el responsable en comunicación al servicio de los McCann.

    Metodo 3, afirma Clarence Mitchell, "guarda la confianza de los que pagan sus gastos, ya que encuentran que demuestran su compromiso y su pasión en encontrar a Madeleine". "los benefactores están contentos con su trabajo in situ... en ocasiones han tenido que seguir rastros muy rápidamente... a veces en el espacio de tres horas y son simplemente más rápidos, mucho más rápidos que Interpol o los servicios de policía en los países donde operan y en consecuencia los mecena piensan que hacen un buen trabajo," afirma Clarence añadiendo "por supuesto, ellos aún no han encontrado a Madeleine, pero la policía tampoco"." Sabemos que M3 trabaja bien, ellos no tienen que probárnoslo ", concluye Clarence Mitchell"


    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  123. Notebook bienvenido/a !!!!


    Si esto que cuentas es verdad y es M...

    Voy a ver que encuentro en la red.

    ResponderEliminar
  124. Hallan un saco con huesos en el embalse del Algarve en el que se busca a Madeleine

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080314/53445323627.html

    14/03/2008 | Actualizada a las 18:38h

    Barcelona. (Redacción).- Los buceadores habrían hallado un saco con huesos en el embalse de Arade, en el Algarve, el último lugar hacia donde se ha dirigido la búsqueda de la pequeña Madeleine McCann.

    Seguir leyendo noticia
    MÁS INFORMACIÓN
    Buscan el cuerpo de Madeleine McCann en un embalse del Algarve

    El hallazgo se habría producido hacia las 16.00 horas de hoy, según informa el diario 'Portugal Diário'.

    Según el mismo diario, todavía se desconoce si los huesos son humanos o si pertenecerían a algún animal. Fuentes próximas la abogado Marcos Aragáo Correia, que promovió la búsqueda, han declarado que lo único que se puede asegurar es que se trata de "huesos pequeños".

    Los equipos de buceadores han alertado a la policía que ya se encuentra en el lugar del hallazgo.

    ResponderEliminar
  125. Podéis visitar la noticia en:

    http://www.20minutos.es/noticia/360446/0/madeleine/huesos/lago/#comentarios



    De todas maneras hay que esperar, cerca de mi casa hay un lago artificial, la Policia lo vació porque la gente lo usaba para hundir los coches dentro y cobrar el seguro de robo, encontraron también una bolsa con huesos pero eran de un perro Labrador. En 20minutos también piensan en esa eventualidad.


    ESPERAR ESPERAR ya tenemos costumbre.

    ResponderEliminar
  126. Gracias notebook, estabamos escribiendo al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  127. Gracias Notebook, Mila

    Estoy aun en el trabajo y he encendido un televisor que tenemos aquí, estoy viendo la noticia pero no han dicho nada más.

    ResponderEliminar
  128. Escepticismo absoluto:

    NO creo que sea Maddie, sino que debe tratarse de algún animal:

    -En 10 meses no da tiempo a que el cadaver se descomponga y queden sólo huesos.
    -El saco es muy pequeño, y si son los huesos de Maddie significa que alguien a disuelto el cadaver con ácido, ha recogido los huesos y ha ido a tirarlos en ese pantano.
    - Aparece justo el último día de la busqueda de los buceadores...¡mucha casualidad!!
    - El programa que da la noticia (aunque ahora ya algunos medios más serios se han hecho eco) es muy sensacionalista....

    Yo apuesto a que será un perro:
    "Golden Retriever"

    Historia: Su origen está basado en una leyenda acerca de unos perros circenses que actuaban en Brighton (Reino Unido). Se dice que un tal Lord Tweed Mouth los adquirió para sus casas y los crió. En su formación intervienen los perros pastores del Cáucaso, Setters y Spaniels. Los criadores especializados en perros de caza preferían los dorados a otras capas y así surgieron como raza. Fueron reconocidos en 1890 y su fama mundial abarca todos los países.

    ResponderEliminar
  129. Estoy totalmente de acuerdo con Notebook

    Los huesos que aparecieron en las imágenes son muy pequeños.

    Veremos que dicen en la prensa inglesa.

    ResponderEliminar
  130. Huesos?

    Un cuerpo tarda aprox. 1 año en convertirse a huesos, aunque depende del lugar de descomposición, así pues en el agua tardaría mas en descomponer. Por otra parte determinar si son humanos o de animal, a simple vista claramente un forense lo puede determinar, y uno que no sea forense aunque depende si son huesos completos o solo fracmentos. Pero no se sabe la cantidad que hallaron (bueno yo no lo sé)si se trata de 2 o 3 o bastantes mas. Dicen que son "pequeños", a que se refieren ¿pequeños como los falanges? O pequeños como los de un conejo o un perro?
    No creo que sean.

    ResponderEliminar
  131. Descartado, son de animal!!

    Como maniobra publicitaria no ha tenido precio.

    Todo en el ultimo día, (cobraran por horas??).

    Esta nueva, y costosa investigación, está promovida por la Sociedad Portuguesa de Ingeniería y Construcción, empresa de construcción de Portimao, ha saldo rentable...Repercusión mundial inmediata!!.

    Y todos contentos...incluidos los Mccann: se ha desviado la atención hacia otro lugar en un momento crucial.

    Espero que esto no habra un camino para que se sigan lucrando con nuevas "investigaciones financiadas"...

    ResponderEliminar
  132. Bueno pero se sabe ya los resultados?

    ResponderEliminar
  133. http://www.20minutos.es/noticia/360446/0/madeleine/huesos/lago/

    Pues si, son de animal.
    Lo que me temia. El pobre abogado ya se ha dado por vencido.

    ResponderEliminar
  134. Perdón, este es el enlace que antes no salió:

    http://tinyurl.com/3beusp

    ResponderEliminar
  135. Ay miren que son animales, despiadados..No hay palabras para definir esa banda de criminales que se atreven a hablar y difamar a la familia Mccann sin prejuicio como animales sin corazón. Mientras la pobre bebita allá donde esté en manos de unos criminales con el corazón de hierro sometiendola a infinidades de salvajadas. Ay que desconcierto y que letargo en el que viven ustedes creyendola muertita, viendo su cuerpecito botado en un lago. Ustedes solo tienen un nombre: criminales,brutos..¿Cuánto mas hará falta para que se den cuenta de que Maddy vive?
    Lean y sepan la verdad de todo:
    www.masalladeloobvio.spaces.live.com.

    Que Dios se apiade de todos ustedes.

    ResponderEliminar
  136. Flipo


    Perdónadme, pero no me pude resistir.

    ResponderEliminar
  137. reflexión:

    "la niña está en manos de unos de unos criminales con el corazón de hierro sometiendola a infinidades de salvajadas"

    y nosotros somos unos animales, criminales y unos brutos por creer, por esperar, hasta por desear que haya fallecido?

    es decir, porqué no esté sometida a semejante tortura, vejación y sufrimiento?

    por exigir una explicación de los hechos?

    por demandar justicia?

    pero qué me estás contando?

    que no hay suficiente calendario para tantos mártires!!!!

    ResponderEliminar
  138. Jajajajajaja!!!!!
    Joder, con perdón!
    Brigit, de verdad que si yo te dijera lo que pienso del blog ese que mencionas y de sus escritores de verdad que te sentaria muy mal, por eso y por respecto a este blog no lo hago. De todas formas sobran palabras.
    Nadie se salva y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Acusar a unos (policia judiciaria) o a otros (MCNS etc)no conlleva que si somos mas buenos por defender a unos o a otros sería absurdo pensar eso, ni tampoco el que esté a favor o en contra de MC conlleva ser mejor o peor persona, eso está claro. Nosotros como parte del fenómeno social estamos actuando en consecuencia, como títeres de un caso controvertido y lleno de sensacionalismo que así mismo a querido la familia MC en el mismo instante que se prestó a ello. Pero la verdad, lo que mas me importa es saber que narices le pasó a la pequeña, no por ello otros casos merezcan menos consuelo, pero quizás por el bombo y platillo estamos mas solidarizados con el.
    No me faltes al respeto porque aquí nadie lo falta y si tu expusieras tus criterios nadie te insultaria por ello.

    ResponderEliminar
  139. Hola chicos

    Veo muchos comentarios y ¿Cual es mi sorpresa? Que leo que el abogado ese ha encontrado huesos de animales y encima todos los periodicos dando la exclusiva, uff, ¡¡que susto¡¡

    Y yo con los nervios a rojo de piel, El Domingo de Ramos toco por la noche a la 8 y media, la primera vez que acompañamos a la virgen y andando, Encima la inquietud de tiempo. Como véis la cosa no pinta bien...

    Bueno que se va hacer.... Que sepáis que aún asi no me olvido de vosotros.

    Mrs.Purple que alegria verte por aqui!!!! a ver si hablamos un dia ¿eh?

    Saludos Mercedes, Mila, Diego, Nena, remember y todos que sepáis que os echo muchos de menos. ¿Que tal vais?

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  140. Brigit con todo mi respeto tengo que recordarle que los M nos pidieron a todos que no dejáramos ni una piedra sin remover. Pues eso hacemos con nuestros muy modestos medios y lo poco cierto que podemos saber. El problema es que a veces hay que remover piedras en las que los M están sentados.

    Si los M son inocentes o culpables lo dirá la Justicia, YO NO.


    Deseo saber qué ocurrió y no tengo preferencias en cuanto a los culpables, sean quienes sean que acaben en chirona.



    Muchos saludos CLARI y que todo te salga bien !!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Clari, no estaré por aqu´cuando sea la actuación pero desde ya te deseo mucha suerta .
    A los demas ( Diego, mercedes, Mila; estoy enla red .... ) os doy también un besazo y ojalá que todo acabe pues sino me fuese de vacaciones acabaría desquiciada , bueno, creo que ya estoy un poco . besos

    ResponderEliminar
  142. Que bello es tocar un instrumento, en serio me parece fascinante.Suerte en tu concierto.
    Nena disfruta de tus vacaciones, un beso igualmente.

    Respecto al embalse, no veo porqué dejar la búsqueda por haber encontrado unos huesos de animal que perfectamente podían estar ahí,podían haberse dado cuenta de que no eran humanos y proseguir la búsqueda, no entiendo porqué tanto desasosiego. Pensando "paranoidemente" quizás alguien los puso para terminar con ese empeño, M3 a lo mejor quien sabe con lo retorcido que resulta todo esto.
    Ahora los padres se muestran afectados por la actuación del abogado, pues que hubieran buscado ellos con su dinero concienzudamente!!!que son 5000 o 10000 euros si con eso saben que lo descartan por completo???!!!!!!!
    No, y enciman se enfadan, de verdad todo esto me saca de quicio.
    Saludos a todos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  143. Hay que ver que gente mas friki por el mundo..la verdad es ke me he reido,no he podido contenerme ante los comentarios de la señora brigit....madre mia...madre mia....
    Como decia Einstein hay dos cosas infinitas , el universo y la estupidez humana , y de la primera no estoy seguro.
    Vivir para ver.
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  144. Todo esto me huele a chamusquina, me refiero al lio este de blogs, acabo de leer varios relacionados y encadenados unos con otros, in spanish, en frances y en inglés....todo lo que toca al fenómeno McCann queda marcado por la tragedia, la rabia, la envidia...el caso McCann nos saca lo peor de nosotros mismos?O somos así de horrendos y vivimos en una sociedad hipócrita enmascarados en buenas personas?Que pasa si escribo en este blog?Me van a sacar toda mi vida a relucir mediante bits informáticos con el consiguiente de poner un poco de imaginación calenturienta para redondear la faena?Cual es el paso agigantado de un error mal entendido a ser un difamador,estafador..y que se yo?Hay leyes al respecto sobre el derecho al honor...porqué no hacemos uso de ellas?Porque nos hemos acostumbrado?Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.¿Y que pasará cuando se encuentre a Madeleine?Se acabará todo?Que será de todos aquellos que "vivian" de Madeleine?De qué hablaremos?
    Buenas noches,
    y buena suerte.

    ResponderEliminar
  145. Correio da Manha - 16-3-08

    http://tinyurl.com/2m7k3p


    Una traducción de este artículo al inglés. Está colgado en el Foro de The 3 arguidos, así que seguramente tendréis que estar conectados para poder verla.

    http://tinyurl.com/2qwejz

    ResponderEliminar
  146. Qué bueno que la gente pueda decir lo que piensa. Nos aleja de las hordas. Nos da la rienda (suelta) sobre nuestra vida.

    A veces la intención no es esa en los escritos publicados.

    En este sitio web no se gana más que buena gente y amigos.

    La gente buena suele tener una inteligencia que soporta su buen corazón, aunque también pueda ser que la inteligencia soporte un corazón cargado de miserias. Sino qué.

    Cada comentario es evidente y habla un metalenguaje que no sólo se refiere a dar información, algo bastante dudoso, sino que realmente de lo que informa es sobre quien lo emite.

    Recuerdo del último comentario del propio Gerry, tras la aparición de Shannon "esperemos que no haya sufrido demasiado", espero que no quiera decir que le desea que haya sufrido un poquito.

    No me fío de quienes abren una tienda cuando su hija desaparece.

    ResponderEliminar
  147. A mi me gustaría saber que le pasó a Mariluz.
    Lo de la actuación de la familia para recaudar fondos...siguiendo el ejemplo de los MC, no me parece muy acertado,de hecho me huele a chamusquina.
    Como he leido en el post, poner el mismo numero para las llamadas de ayuda en el cartel con el mismo numero que utilizan para otras cosas me parece estúpido por su parte,¿Que vale comprar un movil para utilizarlo para este caso?Poco, lo cual no deja de sorprenderme esta actitud, por no hablar de los fondos,¿es una nueva moda?Abrir un fondo para que?Para contratar detectives de alta alcurnia e investigar?Pero que yo sepa no los contrataron...que alguine me lo explique.

    Respecto al dia de la desaparición,efectivamente como dijo Diego en el post (cosa que yo pensé) la madre se medicaba ye se día se tomó una pastilla como de costumbre, osea que estaba "grogi" ¿y para que tomo esa pastilla si estaba al cuidado de su hija?No lo encuentran un tanto negligente,irresponsable..?
    A las 5 de la tarde es bien visible, nadie vio nada? Y me refiero a un testigo fiable, no a esos tropecientos testigos que salen siempre en estos casos con diferentes argumentos que lo único que hacen es dificultar mas la labor policial. Según la autopsia la niña murió "sofocada", tenía una costilla rota, como si alguien la hubiera cogido fuertemente tapandole la boca y "sin querer" le rompieron la costilla por la fuerza.
    Buuuf, no sé, todo esto es muy extraño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  148. Yo ceo que fue un accidente.Pudo caer por algún agujero o alcantarillado, de ahi las fracturas y por falta de aire murió. Despues conlas lluvias pudo ser arrastrado el cuerpo a la ria.Es lo que pienso que ocurrió.Sabeis que la mayoria de estos casos son por accidente o del propio entorno de la victima?Muy pocas veces se deben a pederastas o secuestradores,eso es lo que le interesa a los medios porque vende,tristemente es así.

    ResponderEliminar
  149. TRADUCCIÓN (MUY MALA) DEL ARTICULO DE "CORREIO DA MANHA" DE HOY:

    http://www.correiodamanha.pt/noticia.as ... al=9&p=200

    Correio da Manhã

    Vigilancia: PJ ha recuperado dispositivos de los coches

    métodos Sospechosos apuntados a Murat.

    Robert Murat era un objetivo de vigilancia manipuladora en los meses pasados. Los británicos, residente en Praia da Luz y arguido en la pregunta de desaparición de Madeline, dispositivos de localización de GPS(de sistema de posicionamiento global) encontrados pegados de un modo disimulado en dos de sus coches. Y la página de Internet que aloja la empresa era la víctima de piratería. La cuenta de su correo electrónico fue desviada a otra dirección y el comprometimiento de mensajes fue enviado bajo su nombre.



    El representante legal de Murat recibió la semana pasada la prueba más importante - la copia de uno de los correos electrónicos pirateados - para ser capaz de decidir la presentación eventual de una queja judicial contra desconocido. " Hay copias de los correos electrónicos enviados a la empresa donde el Romigen es alojado (EE.UU.),
    solicitating los códigos de la página, alegando ellos fueron perdidos ", alguien dijo al CM cerca del arguido.
    Los códigos no fueron hechos disponible pero la página de Romigen fue pirateada y ayer no estaba en línea.

    La intrusión de la informática fue descubierta por Murat cerca de la Navidad. Sergey Malinka, un amigo y el especialista de la informática, también un residente en Praia da Luz, llamado porque él encontró extraño el mensaje recibido y la petición para una conversación confidencial. Murat no tenía envían el correo electrónico. En la fase inicial de la investigación de Madeline el PJ hizo aún la pregunta Malinka y conservó un poco de su material de informática pero él no fue hecho un arguido.

    Llamaron el PJ y retirado de ambos coches los dispositivos de posición(ubicación) de GPS(de sistema de posicionamiento global). Como el CM averiguó, los inspectores guarantied que ellos no tuvieron nada que ver con aquellos dispositivos. Los dispositivos registran datos sobre los movimientos de los coches, y en el caso de aquellos que fueron encontrados, ellos son unidos(conectados) a un ordenador que descarga toda la información. Una búsqueda simple de Internet nos permite para encontrar tales dispositivos, el GPS(el sistema de posicionamiento global) Profesional Mini-Tracker_Vehicle el Rastreo o la o Consigue AirSea el Rastreo de la Llave (LAS), en la venta de 180 euros.
    Vaya a mencionar que el coche de Murat después de la busca por el PJ fue devuelto dañado. El PJ asumió los gastos para su reparación.

    " NADA FUE ENCONTRADO " (Francisco Pagarete, abogado de Murat)

    CRONOLOGY
    03/05/07
    Los minutos después del secuestro en Praia da Luz, sobre el jueves, 3 de mayo, Murat hablaban al GENERAL junto a Kate y Gerry McCann. Él era el que que tradujo las primeras palabras de los padres al PJ.

    14/05/07
    Robert Murat, el ciudadano luso-británico fue hecho un arguido en el caso de Maddie, porque había sospechas fuertes hacia su participación en la desaparición del niño británico. Mientras tanto las búsquedas fueron conducidas en su casa.
    10/07/07
    Murat fue interrogado otra vez por el PJ en el Portim ã el Departamento de Investigación criminal de la o durante aproximadamente siete horas, comprobar los detalles de su testimonio inicial a las autoridades.

    04/08/07
    PJ buscó la casa y el jardín de Murat en na intenta encontrar algo que confirma las sospechas levantadas contra el ciudadano luso-británico. Los inspectores buscaron la casa durante dos días.

    06/08/07
    La furgoneta de la madre de Murat y su propio coche fue comprobada por expertos forenses en el parque subterráneo del Portim ã el Departamento de Investigación criminal de la o. Durante aquel día Murat admitió para demandar el Estado.

    09/08/07
    Seis meses después, Francisco Pagarete, el abogado de Murat pide el levantamiento(lifting) del estado arguido y espera que su cliente se haga " formalmente el acusado o ilibated " de la sospecha hacia el secuestro de pequeña Madeline.

    15/11/07
    Las permanencias de estado arguido de Murat. El Ministerio Público alegó la complejidad especial del proceso para justificar la extensión de la pregunta. Murat dejará a un sospechoso hasta abril.

    ROMIGEN TIENE DOS COMPAÑEROS
    Romigen es la característica(propiedad) en línea negocian la empresa de Robert (RO) y Michaela ('Mi'). Las cartas 'la información' vienen de la Palabra Génesis, el nacimiento, el origen.

    LOS COCHES ESTABAN CON EL PJ

    Los coches donde los dispositivos de GPS(de sistema de posicionamiento global) fueron encontrados donde dos días con el PJ, en agosto. Las garantías PJ que ellos no lo pusieron allí.

    PERTENENCIAS PERSONALES PARA SER DEVUELTAS
    Cuando él fue aficionado ser interrogado por la Policía en Portim ã la o, Robert Murat tenía algunas de sus pertenencias detuvo una serie de pertenencias personales, como el teléfono móvil, ordenadores portátiles y mucha ropa.


    El mismo pasó a Michaela Walczuch, el compañero de Murat en la empresa y a Luís António, su marido. Y también al ruso Serguei Malinka.

    Walczuch y Luís António, así como Malinka, no fueron hechos arguidos en el proceso y tenía sus pertenencias devueltas. Como para Robert Murat, hasta ahora, sólo su teléfono móvil fue devuelto. Los ordenadores portátiles y la ropa todavía son conservados por el PJ.

    En enero pasado, cuando la hipótesis de Murat que deja de ser un arguido pareció más fuerte, el abogado Francisco Pagarete fue al Ministerio Público (el DIPUTADO) para averiguar que continuaba sobre las pertenencias. Él se puso como una respuesta que hubo una orden(un pedido) emitida al PJ para devolver el que en caso de los requirieron. Hasta ahora no ha pasado.

    Aparte de la omisión(de la acción de echar de menos) su ropa, Murat en particular está preocupado sobre el hecho que él no tiene sus ordenadores, que lo acusan del funcionamiento. [NOTE: ¡¡Me pregunto cuyos ordenadores han sido un objetivo de piratería!!!!]
    " La peor medida de coacción debe ser privada de su actividad profesional " dice Pagarete, que espera que las pertenencias de su cliente le sean devueltas pronto.

    ¿Correio da Manh ã - leyó usted el proceso de Madeline?

    Francisco Pagarete - he intentado pero el Tribunal me informó que la pregunta fue prolongada "y los coches" (documentos) son todavía conforme a la ley de secreto.

    - ¿Cuándo era su último contacto formal con el PJ?
    - En agosto el año pasado, cuando la diligencia de las búsquedas en los coches fue hecha en Portim ã PJ de la o.
    - ¿Usted es un abogado a Michaela Walczuch?
    - El No Por lo que sé(conozco) ella no tiene un, ella nunca necesitó el que. Soy solamente(justo) su amigo.

    - ¿Confía en usted que las sospechas contra Murat serán despedidas? - realmente creo que nada será encontrado. La Justicia tiene su propio engranaje de distribución y haremos esperar para "los coches" para ser archivados(limados).

    - ¿Cómo es su cliente? - Él es deseoso para ser capaz de volver a su vida normal. Ser capaz de trabajar sin el preocupar de siempre tener la gente en su puerta.

    - ¿Va usted a presentar un quejar sobre el ataque de informatic en Romigen?

    - Esto es una posibilidad. Espero algunos correos electrónicos.

    APUNTES
    PJ ESPERA LUZ VERDE
    El PJ espera la luz verde de la justicia británica para ir al Reino Unido donde ellos entrevistarán a los amigos de McCann.

    LOS HUESOS SON DE ANIMALES
    Las búsquedas en la presa Arade financiada por un abogado en el Algarve terminado sin éxito. Los huesos fueron encontrados pero ellos eran de animales.


    SECRETO DE JUSTICIA
    El Acceso al archivo entero sobre el caso de Maddie y al trabajo que PJ hás hecho sobre la investigación al McCann está cerrado hasta septiembre.

    E DE KATE GERRY EN AGONÍA
    Las noticias que los huesos descubiertos anteayer en la presa Arade han provocado " una gran agonía " al McCann, han explicado ayer el PR para la pareja, Clarence Mitchel. Todo porque esto era el segunda vez donde los rastros posibles de Madeline fueron encontrados para ser demostrado que ellos no perteneció al niño que falla.

    ResponderEliminar
  150. Más interesante sería del vehículo de alquler de los McCann:

    http://kalysis.blogspot.com/2007/12/neverending-story.html

    Decíamos: "Más eficientes que las escuchas telefónicas son los localizadores GPS en los bajos de los coches alquilados."

    ResponderEliminar
  151. 24 Horas - 17-3-08

    http://tinyurl.com/2q2rrr


    Las fotos de Maddie pueden ser fatales. A pesar de mantener abiertas dos líneas de investigación, el Ministerio Público está seguro que el cuerpo de Maddie difícilmente será encontrado. La campaña desencadenada por los padres de la niña y la divulgación de su fotografía no ayudaron en nada.

    Las autoridades señalan a los McCann el ejemplo negativo de Mari Luz.
    Texto ● Carlos Tomás

    La campaña mediática iniciada por los padres de Mari Luz se tornó fatal para la pequeña, que fue encontrada muerta, según indica un responsable del círculo judicial de Portimao ligado al caso Maddie. “En el caso español de la niña Mari Luz se puede comprobar que murió dos días después del secuestro y existen indicios contundentes de que eso ocurrió debido a la campaña que fue lanzada públicamente por los padres. Si los padres hubiesen hecho caso a las autoridades, la niña podría haber sido encontrada con vida. ¿Qué secuestrador quiere andar con una niña que medio mundo ha visto en fotografías en la calle, en los periódicos y en la televisión? Como Madeleine, aunque ahora sea improbable con las pruebas recogidas, puede haber sucedido lo mismo. Un posible secuestrador pudo sentirse acorralado y haberse librado de ella. O sea, en caso de que sean inocentes, los propios padres de la niña pueden haber contribuido a que esta historia termine mal.

    Todo es posible
    Una fuente de la Dirección Central de Lucha contra el crimen, departamento que ayudó en la investigación efectuada en el local en los días que siguieron a la desaparición de Maddie, incide en el hecho de que todas las líneas siguen abiertas: “Es evidente que los padres continúan siendo los principales sospechosos, aunque las pruebas existentes en su contra no son concluyentes. Aun no se puede descartar la hipótesis de que la desaparición sea obra de depredador sexual. Aunque es un hecho que, de ser ese el caso, la divulgación a nivel mundial de la fotografía de la niña, sobretodo de la foto con esa señal particular que tiene en el ojo, puede haber llevado al eventual secuestrador a deshacerse de la niña lo más rápidamente posible. En estos casos, las personas deben recurrir primero a la policía y somos nosotros los que, si fuese conveniente para la investigación divulgamos los datos a la prensa.”

    Dos líneas de investigación y pocas pruebas. Una certeza: la campaña desencadenada por los padres de Madeleine McCann, la niña desaparecida, el 3 de mayo de 2007, de un apartamento en Praia da Luz, Lagos, El Algarve, en nada ayudó a la investigación. Todo lo contrario. Las autoridades están convencidas de que hasta podría haber provocado la muerte de la niña, ahora la tesis de un accidente en casa y posterior ocultación del cadáver por parte de los padres o por los amigos está en primera línea de la investigación le dijo a 24 Horas un alto cargo judicial ligado al proceso.

    “Todo indica que la niña murió en el apartamento del complejo Ocean Club a escasos 50 metros de un local donde los padres y sus siete amigos cenaban, habiendo consumido una elevada cantidad de alcohol. Sus versiones no parecen ciertas y hay muchas contradicciones, que esperamos ver esclarecidas en breve con el cumplimiento de la carta rogatoria, que ya está en poder de la policía inglesa desde la semana pasada. Han ocurrido cosas en este proceso que no deberían haber ocurrido y que, desde el primer día, dificultaron toda la investigación”. Afirmó el mismo responsable del círculo judicial de Portimao ligado al proceso.

    Pie de foto

    Esperanza. Las autoridades portuguesas depositan todas sus esperanzas en la ejecución de la carta rogatoria enviada para Inglaterra y que permitirá, dentro de los próximos 15 días, volver a interrogar a los siete amigos con quien los McCann cenaron en el Tapas Bar así como al matrimonio. Una diligencia considerada por el Fiscal Magalhaes e Menezes, del Tribunal de Portimao, como esencial para la imputación o no por parte de la acusación a los arguidos del proceso.

    Fotografía. Las fotos de Maddie y de Mari Luz recorrieron el mundo, a través de los órganos comunicación social, por internet y en panfletos distribuidos en las calles. Maddie permanece desaparecida. La niña española fue encontrada sin vida dos días después de haber sido supuestamente secuestrada.

    (Aquí hay un evidente error, no fue encontrada muerta dos días después, si no que se cree que murió dos días después de su desaparición).

    ResponderEliminar
  152. Daily record.co.UK - 17-3-08


    http://tinyurl.com/2sdhmt

    Mi coche fue pinchado con un dispositivo de rastreo, dice Robert Murat, sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann.

    Marzo 17 2008 Por Victoria Ward

    Segú pudo saberse ayer Robert Murat, sospecho en la desaparición de MADELEINE McCann ha tenido su automóvil "pinchado".

    El Británico encontró el dispositivo cuando estaba reparando su automóvil -más tarde encontró otro dispositivo de seguimiento en el coche que utilizaba su novia Michaela Walczuch.

    Murat furioso cree que la policía portuguesa vigilaba sus movimientos en un intento desesperado de colgarle el secuestro de Madeleine.

    También está investigando si el dispositivo podría haber sido puesto allí por la agencia de detectives privados contratada por los McCann.

    Murat, 33, descubrió el equipo de vigilancia cuando estaba reparando una avería en los bajos de su Volkswagen. A continuación, comprobó el Skoda Fabia, que le había prestado a la alemana Michaela, procediendo a inmoviliar ambos coches de inmediato.

    La Policía retiró los dispositivos GPS e insistió en que ellos no eran los responsables.

    Mientras tanto, el abogado Marcos Correia, que ha gastado miles de euros dragando un embalse en el que dice fue arrojado el cuerpo de Madeleine, fue presentado como un fantasioso.

    Una fuente cercana a la investigación reveló: "Cuando se le preguntó en qué basaba sus pruebas dijo, "Tuve un sueño".

    Correia provocó más angustia en Kate y Gerry, ambos 39, la semana pasada, cuando sus buceadores pescaron una bolsa de huesos de animales -y alegó que podrían pertenecer a dedos de un niño-.

    El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell dijo: "Nunca hemos pedido al Sr Correia que conduzca una búsqueda y tenemos pruebas sólidas que sugieren que sus pistas no son creibles.

    "El hecho de sugerier que los huesos podrían haber sido de un niño es totalmente alarmista y muy hiriente para Gerry y Kate.

    "Hipótesis descabelladas no ayudan a la investigación. Seguiremos trabajando sobre la base de que Madeleine está viva".



    Me gustaría saber cuales son esas pruebas sóldias que tiene Clarence de que la idea del abogado "es descabellada".

    ¿Y no es descabellado pensar que una niña secuestrada por una red de pedofilia marroquí hace 9 meses pueda estar viva todavía?

    Claro que lo es, pero eso no dá ingresos al fondo ¿Verdad Clarence?

    ResponderEliminar
  153. Mercedes pensaba que no estabas de acuerdo con lo de la búsqueda en el embalse.
    Eso digo yo:"Idea descabellada..",mas descabellado es como dices, que crean encontrar todavía a Madeleine con vida, posiblemente la razón es el fondo, el cual solo es efectivo mientras hallan ingenuos que crean que sigue con vida. Pero como dije antes "lo que vende" es un secuestro y la especualción continua.

    ResponderEliminar
  154. Saludos a todos.

    Notebook y Mercedes ya han colgado los artículos con novedades.

    Como anécdota os puedo contar que ha habido un nuevo avistamiento M , esta vez en Sydney, Australia, avistamiento falso por supuesto pero que habar valido para amargarle el día a un padre que paseaba con su hija de pelo rubio. Pero aun se sigue suponiendo que los secuestradores de M además de ser tan listisimos que ni M3 da con ellos , son tan tontos que no se les ha ocurrido teñirle el pelo a la niña y se pasean con ella de la mano.
    Avistamiento publicado por el Sr Levi en SOSMaddie.


    Y por lo menos una víctima que esta viva : Shannon Matthews, un tío de su padrastro la tenia escondida en los bajos de un sofá.
    No se sabe cuando volverá con su familia, ni si volverá, de momento hay una de orden urgente de protección que la concierne.




    Estoy en la red se pregunta de qué vivirán los que "viven" de M si se encuentra a M, pues no tengo ni idea, pero les puedo aconsejar si no se les ocurre otra cosa que se pongan a fregar suelos que es trabajo honrado.


    Y de qué hablaremos, pues tampoco lo sé. Pero hay otro tema en la red que genera aun mas blogs , mas paginas , mas insultos , mas celos etc etc que este tema de M y en todos los idiomas posibles : el 11 de septiembre . Como dijo una vez de Gaulle hablando de otra cosa , ese si que es un vasto programa !!

    ResponderEliminar
  155. Los MC despiden a Método3:

    Los padres de Madeleine McCann no tendrán más los servicios de la agencia de detectives privados que habían contratado, porque ésta declaró que se podría encontrar a Maddie para antes de Navidad del año pasado.Este juicio, junto a otros expresados por Francisco Marco Fernández, ejecutivo de la agencia española Método 3, fueron la razón por la cual los McCann cortaron vínculos con la empresa de Barcelona.

    Vaya!!

    ResponderEliminar
  156. Exacto estoy en la red , si reconocen que puede estar muerta, ya no hay razón para tener portavoz, ni detectives , ni fondo.
    Aunque haciendo un esfuerzo de imaginacion podría haber otro fondo para encontrar el cuerpo y castigar a los culpables.
    Se me ocurre hasta el nombre : " Que la Justicia se cumpla". Se lo cedo gratis a los padres.

    ResponderEliminar
  157. Donde lo has leído estoyenlared ? hace pocos días Clarence decía lo contrario.

    ResponderEliminar
  158. Hola Mila, mira la noticia la he encontrado en Terra noticias:

    http://tinyurl.com/376lax

    ResponderEliminar
  159. La estrategia es buena.

    Despedir a Método 3, les hace parecer menos culpables, pues no hay cosa mejor recibida por el pueblo que el que los díscolos dobleguen la cerviz.

    Ahora bajarán de la montaña, y hasta solicitarán que Amaral los interrogue en Faro.

    ResponderEliminar
  160. Estoy en la red

    Efectivamente la búsqueda que está haciendo el abogado portugués me parece una pantomima, pero más pantomima me parece que los McCann se agarren a la información que más le conviene "al fondo". Tan estúpido es insistir que Maddie está viva, como ponerse a buscarla en un embalse porque "he tenido un sueño".

    Ayer colgué en el foro dos artículos de Pat Brown que hablan uno de Metodo 3 y el otro sobre las posibilidades de que Madeleine esté viva y (esta parte aun la estoy traduciendo) un análisis de los arguidos. La lectura reafirma muchas de las cosas que aqui hemos expuesto. Lo que dice de nuestra agencia favorita no tiene desperdicio (ella escribió esto en noviembre).

    El artículo de Terra párrafo a párrafo.

    "Los padres de Madeleine McCann no tendrán más los servicios de la agencia de detectives privados que habían contratado, porque ésta declaró que se podría encontrar a Maddie para antes de Navidad del año pasado.

    Este juicio, junto a otros expresados por Francisco Marco Fernández, ejecutivo de la agencia española Método 3, fueron la razón por la cual los McCann cortaron vínculos con la empresa de Barcelona.

    En diciembre del año pasado, el director de servicios y de calidad de la agencia cuestionada por los McCann, Marco (35), dijo que sabía quién había secuestrado a Madeleine y que ella podría estar junto a sus padres para Navidad en su casa de Rothley, en el condado de Leicestershire, en Inglaterra, según una publicación del diario británico The Sun.

    Clarence Mitchell, vocero oficial de la familia McCann, admitió que “algunos comentarios que ha hecho en el pasado el señor Marco han sido un poco chocantes y han causando algunas situaciones vergonzosas, pero él ahora ya no ha continuado hablando”.


    ¿Y se acuerdan en marzo de lo que dijo Francisco Marco en diciembre? Pero si hace unos días estaban encantados porque había aprendido a tener la boca cerrada. No tiene sentido.

    "La firma de Barcelona, de todas maneras, continuará siendo pagada por el magnate británico Brian Kennedy, quien desembolsa mes a mes la suma de ocho mil libras esterlinas ($7.117.623) para que los investigadores privados españoles continúen trabajando en el caso."


    Ahhhhhhh era eso.... Lo que pasa es que deben estar investigando los "gastos" que se le estaban abonando al Sr. Marco con el dinero del fondo, porque la factura siempre la había pagado Brian Kennedy.

    No me ha quedado claro en qué consiste el despido. Si van a prescindir de sus servicios por bocazas, entonces ¿en concepto de qué le va a seguir pagando el Sr. Kennedy al Sr. Marco la friolera de 8.000 libras mensuales? ¿Por su cara bonita quizás?

    Mila, ya empezamos con los avistamientos. ¿Cuantos nos quedaran todavía? Ya hay quien les ha sugerido a los McCann que dejen de hablar de su hija "rubia" ya que tiene el pelo castaño claro. Quizás así dejen en paz a todas las niñas rubias del planeta!!!

    Bueno voy a ver que noticias hay hoy, espero que hoy esté de servicio algún periodista con media neurona que sea capaz de ofrecernos una información coherente.

    ResponderEliminar
  161. Jornal de Noticias – 18-3-08

    http://tinyurl.com/2rpy5j

    Alguien quiere destruir la vida Robert Murat

    “Alguien quiere destruir la vida de Robert Murat”. La certeza del abogado del primer arguido del caso Madeleine McCann gana fuerza a medida que son detectados “nuevos métodos”. El último fue la colocación de dispositivos de localización GPS en los dos coches de la familia del británico. Según Francisco Pagarete, fue el propio Murat que, por casualidad, al ir a la oficina a finales del año pasado, descubrió los aparatos colocados en la carrocería del vehículo que conduce habitualmente. “Le sugerí que revisase el otro vehículo de la familia y, para nuestra sorpresa, también tenía un GPS”, nos contó. El segundo coche, un Skoda Fabia, estaba prestado a Michaela Walczuch, la lusa-alemana que es socia de Robert y testigo en el proceso. Ambos estaban casi siempre estacionados en la puerta del británico. Recibida la denuncia, la PJ se desplazó a “Casa Liliana”, en praia da Luz, donde vive Robert con su madre, Jennifer, ambos vehículos están a su nombre (de la madre).

    Sin resultados

    “Los GPS fueron recogidos y fue elaborado un informe que se dirigió a la Fiscalía, ya que este hecho supone una violación de la intimidad, que no es competencia de la PJ”, dice a JN una fuente ligada al proceso. La misma fuente explicó que los aparatos registran datos sobre los movimientos de los coches. La información solamente puede obtenerse después de conectar los aparatos a un ordenador. O sea, los planes de quien los colocó han sido frustrados. De acuerdo con Francisco Pagarete, este no ha sido el único “ataque” que ha sufrido Robert. La página web de la inmobiliaria de la que es socio ha sido pirateada. “Crearon una cuenta de e-mail paralela y enviaron mensajes en nombre de mi cliente a varias personas para concertar encuentros para hablar sobre el caso Madeleine. Uno de estos e-mails fue dirigido a Sergey Malinké”, el ciudadano ruso testigo en el proceso. Al unir toda esta información, Murat presentó una queja en la GNR contra periodistas ingleses que “abrían el portal, invadían la propiedad y querían una entrevista a la fuerza”. Para “controlar” los excesos, Robert se vio obligado a llegar a un acuerdo, si retiraba la denuncia los dejarían en paz. Los periodistas accedieron. Pagarete lamenta que, “no estando Robert buscado por la PJ, hay quien insiste en no darle sosiego”. “No tenemos pruebas para acusar a nadie en concreto, pero fuimos insistentemente perseguidos por los periodistas británicos y detectives de Metodo 3 (la agencia española contratada por el matrimonio McCann para buscar pistas sobre el paradero de Madeleine), afirma.

    Marisa Rodrigues

    ResponderEliminar
  162. Diario de Noticias – 18-3-08

    http://tinyurl.com/35akva

    Fernanda Cäncio

    Maddie muerta y lanzada al mar una novela “aun en marcha”
    Una obra que promete la verdad, vestida de “enigma” por desvelar.
    El libro termina con los protagonistas, los policías Francisco Meireles y su Jefe, Joao Tavares, contemplando el mar. No es una coincidencia: la tesis del ex-inspector de la PJ Paulo Cristovao, el autor de “La Estrella de Madeleine – Dónde, Cuando, Cómo, Quien, O Qué y Porqué”, y de que fue en el “mar inmenso que les llena el horizonte” donde el cuerpo de la niña fue ocultado. El cuerpo al que llama “prueba-reina” y que a lo largo de la narrativa reconoce, a través de la voz de Tavares y Meireles, que nunca será encontrado. Garantiza además que, si estuviera en la zona de Praia da Luz, donde “fueron registrados más de 500 apartamentos y centenares de de coches”, “interrogadas cientos de personas”, “batidos kilómetros y kilómetros de costa y terrenos del interior”, “hubiese sido encontrado”. Concluye, “No estaba. Ni podría estar”.

    El autor no esclarece por que motivo cree que no podría estar. Solo lanza pistas, como la del mar – y reconoce que esa es su teoría. Más sobre el recorrido del cuerpo, las circunstancias de la muerte y su autoría no adelanta mucho. Solo dice que no cree que la criatura haya sobrevivido al día 3 de mayo de 2007, día de su desaparición. Y deja caer, a lo largo del libro, información suelta que compone un cuadro. El hecho de que en el apartamento de los McCann se hubiese encontrado “impecable”, con todos los muebles arrimados a las paredes. El hecho de que la PJ de Portimao hubiese sido, la misma noche de la desaparición, puesta en conocimiento del caso a través de un contacto del embajador inglés con la dirección-nacional, indicando la existencia de contactos de los británicos en el Algarve con Londres; o el hecho de que los policías no hubiesen encontrado ningún medicamento en el apartamento de los McCann, “ni una aspirina”, o el hecho de que los padres hubiesen “partido” desde la hipótesis del rapto, sin considerar que una criatura de tres años (casi cuatro) podría haber salido del apartamento por su propio pie y estar perdida en las inmediaciones. “Hechos” que en algunos casos han sido corroborados y en otros no – al final, tal como reconoce Cristovao, “el juego aun está en marcha”.

    Lo que significa que la investigación continúa –con interrogatorios de los testigos, los McCann y sus compañeros de cena, dos de los cuales, asegura el libro, son “fundamentales” para descubrir la verdad. Es pues la teoría de una conspiración que se desvela en este libro algo enigmático, que promete en su prólogo, revelaciones y contenciones: “Debido a cuestiones legales, no podré ser yo, el autor, quien os diga cual es la verdad, la realidad del caso; puedo, con todo, asegurarles que podrán encontrarla aquí, en las líneas de este libro”.

    ResponderEliminar
  163. The Sun – 18-3-08

    http://tinyurl.com/27gqtv

    By ANTONELLA LAZZERI

    Los padres de la desaparecida Madeleine McCann maldijeron las afirmaciones de que la publicación de la fotografía de su hija había conducido a su muerte.

    La publicación de la imagen puede haber provocado el “pánico” al secuestrador quien la habría asesinado, dijo una fuente legal en Portugal. También se informó que el fiscal portugués creía ahora que NUNCA sería encontrada.

    La fuente dijo: “Un secuestrador se sintió atrapado y se deshizo de ella. Los padres pueden haber contribuido a que esta historia tenga un final desgraciado.”

    Dijo que la niña española secuestrada, Mari Luz Cortes, de cinco años, también fue asesinada por el exceso de publicidad.

    Pero los padres de Maddie, Kate y Gerry, de Rothley, Leics, estaban “furiosos” sobre la información dada la pasada noche. El portavoz Clarence Mitchell dijo: “No creen que Maddie esté muerta.”

    Insistió en que hacer públicas las fotos ayudaría al público a reconocer a Maddie, de cuatro años, que desapareció en Praia da Luz el pasado mes de mayo.

    Pero que aburrimiento escucharles a los McCann y su equipo decir que el haber hecho pública la fotografía de Madeleine no ha sido causa de su muerte.

    1.- Según TODOS los EXPERTOS. SI que es motivo de que la hubiesen asesinado. Clarence ¿Qué estudios, conocimientos o similares tenéis vosotros para hacer este tipo de afirmaciones en contra de toda lógica?

    2.- También aclarar que Maddie tenía tres años y no cuatro cuando desapareció. No hay ninguna prueba de que haya cumplido los cuatro. ¿En qué información se basa el Team McCann para hacer este tipo de afirmaciones. Aun siendo cierto que alguien la hubiese secuestrado ¿de dónde viene esa seguridad de que 9 meses más tarde aun está viva?

    3.- Solamente hay un supuesto en el que la publicación de la foto no hubiese influido en la resolución final de este caso: Que el secuestrador no exista!!!!!!

    4.- Si el secuestrador no existe, eso os deja en muy mala situación Clarence. ¿No crees?

    ResponderEliminar
  164. Pido POR FAVOR a esa persona que se dedica a copiar y pegar mis traducciones en OTRO BLOG, por lo menos cite la fuente.

    Si yo quiesiera que mis traducciones aparecieran allí lo haría yo misma.

    Lo ético en todo caso sería publicar un link a este blog para que se pueda leer la traducción AQUI.

    Es de BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.

    Así que anónimo 14:03 del otro mundo espero que te des por enterado/a.

    ResponderEliminar
  165. Ay, Mercedes, la señora que te plagia es la dueña del blog prosaico. El perfil que tiene es el de un trastorno de necesidad de reconocimiento, más grave aún, porque es capaz de engañarse a sí misma, cuando a la mayoría ya sólo nos da risa o pena.

    ResponderEliminar
  166. Pero a mí lo que de verdad me "preocupa" es esta frase:
    "En su sentido más profundo la belleza puede engendrar una reflexión positiva sobre el significado de tu propia existencia "
    La belleza engendra???desde cuando la belleza reflexiona????Reflexión positiva de tu própia existencia???
    O sea, que los feos no tienen existencia?
    Joder menudo galimatías. Con la de frases chulas que hay por ahi...como: "Solo hay dos cosas infinitas:El universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro.

    ResponderEliminar
  167. Suspendí el examen de teórica, ya se que no es el sitio idóneo para decirlo pero quería compartir mi rábia con vosotros.
    Leyendo la fráse célebre de Einstein antes citada se me ocurre una:

    "Las preguntas de un examen de teórica son para contestarlas sin razón, porque como intentes razonarlas pierden toda lógica"
    Estoyenlared,
    comentarista amateur.

    Y dicho esto (que a gusto me he quedao), digo yo una cosa:

    Si como dice Mercedes, creen también que el hecho de que Mariluz apareciera en los medios incitó a que se la cargasen no me parece así, ya que según la autopsia la muerte pudo ser desde las 17:00 hrs. en que desapareció hasta 48 horas despues, eso suponiendo que no fuera un accidente, algo que creo convincentemente.
    Lo de Método 3 y los McCann, parece que están al borde de la paranoia, me refiero a los Mc.
    Recuerdo como se acercaron al matromonio estos investigadores afirmando con toda certeza que Maddie podía estar viva, he incluso al poco de su investigación, por no decir desde el principio mantuvieron su postura positiva e incluso se aventuraban descaradamente a decir que tenían pruebas concluyentes de que su paradero estaba en Marruecos y que se enfrentaban a una red de pederastas o tráfico de niños. Para unos investigadores de su talla demasiado atrevido me parece teniendo en cuenta que ellos alardean de haber resuelto 25 casos de niños y adolescentes desaparecidos. Y no digamos cuando insinuaron que Madeleine podía volver a casa en Navidad.Todo demasiado presuntuoso. Y donde está esa pista fiable de una red de niños?Porqué de paso no la desmantelan?El adinerado inglés sigue apostando por ellos, mientras los Mc cierran sus puertas indignados.Quizás Método no es tan ingenuo y ya están empezando a pisar la tierra descartando la posibilidad de que la niña se encuentre aún con vida.

    ResponderEliminar
  168. Merche, el blog donde te copian y no dan ni tu nombre se llama "El Estruendor en la Forja"?

    ResponderEliminar
  169. Saludos a todos.

    Estoy en la red, esto que leí el otro día va para ti !!!

    -la teoría es cuando se sabe todo de algo y nada funciona.

    -La practica cuando ese algo funciona y no se sabe porqué.

    - Y si se juntan la teoría y la practica , ese algo no funciona y no se sabe porqué.

    ResponderEliminar
  170. Merche mequivocao con el nombre, puede ser "Escozor en la horma" ?

    ResponderEliminar
  171. Pues que otra vez mequivocao! si Merche dice que es de otro mundo debe llamarse "Estertor en la sombra".

    ResponderEliminar
  172. HAYA PAZ!!!!!


    Mila jajajaja estoy segura que "Estoy en la red" te quedará eternamente agradecido con tu aportación.

    Estoy en la red: Tu a mandar... estamos aqui "pá ezcuchá"

    Una pequeña aclaración. No soy yo quien digo que es contraproducente publicar la fotografía de un niño secuestrado, si no los expertos en la materia.

    Es cierto que Mari Luz seguramente falleció en las primeras horas de su desaparición, aunque creo que fue un accidente. La persona que intentaba retenerla se pasó de fuerza al intentar hacerla callar... eso es lo que YO creo en este caso.

    Con esto no quiero decir que estoy en desacuerdo con los expertos. Si ellos lo dicen, estoy segura que no es de forma gratuita, mis estudios son otros. Dudo que ellos hagan mi trabajo tan bien como yo ¿entonces por qué entrometerme en el suyo?

    ResponderEliminar
  173. Mila que razón hay en esa deducción!!!!Muy bueno si señor.

    Hablando del caso Mariluz, ¿se sabe con certeza de que murió?
    Lo digo porque despues de decretarse secreto de sumario "para evitar especulación" (pero no es mas especulativo lo del fondo y todo eso que montaron...bueno, bueno me callo)Me parece que tenemos derecho a saberlo y sobre todo todos esos que donaron dinero para la causa.
    Lo último que leí es que podía haber sido por sofocación, o sea que presumiblemente le colocaron una mano en la boca y otra por la cintura y con la presión le rompieron una costilla, que pena de verdad como halla sido eso, espero que sufriera lo menos posible. Pero también decían que no se sabía con certeza y que al haber barro y hojas en la boca todo era confuso. Yo pienso que sí pudo ser un accidente si la pobre cayó por un agujero profundo o alcantarilla pudo quedarse sin aire y por consiguiente el golpe en la cabeza y la fractura de costilla, despues con las lluvias torrenciales (me consta que hubo) le llevaron hasta desembocar en el rio. Esa es mi teoría, pero como dice Mercedes los expertos sabrán mas pero es que los expertos no nos han dicho nada.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  174. Dando un voltio por el foro, he visto un enlace que ponía Pepe de hace algún tiempo donde se discute sobre la última foto tomada a Maddie, me refiero indudablemente la de la piscina.
    Para mí en esta foto está la clave ya que es la única prueba de que Maddie estuviera viva antes de su desaparción, la policia como dicen no es tonta y si eso fué otro motivo para sus sospechas hacia los Mc lo veo con motivo.
    Este es el enlace:
    http://kalysis.forum2u.org/post1161.html#1161
    (en el post de Pepe aparece el enlace para ver las fotos)

    Mercedes en ese post de Pepe he leido también que tu decias que Maddie no estuvo ni en la guardería ni hay pruebas de que estuvo en algún sitio "visible" ese día. ¿Es eso cierto?

    ResponderEliminar
  175. Sin novedades en francés.

    Me imagino que los que leen bien ingles probablemente ya conocen este post de una sra que dice llamarse Vera y haber estado en PDL al mismo tiempo que los M, si no lo he entendido mal este post fue publicado primero en 3A y yo os hago un copiarpegar desde el blog de Alsabella:

    http://theworldaccordingtoalsabella.blogspot.com/2008/03/paulo-pereira-cristovo-speaks-out-for.html

    Me ha parecido interesante a pesar de haber comprendido solo a medias.
    Si alguien lo quiere traducir aquí esta:

    Good morning all

    Saw this on 3As and thought you may be interested.

    Posted by Vera



    The McCann’s were at Chaplin’s. I do know that for sure because me, my daughter and granddaughter were there at the time. I didn’t see the McCann’s being asked to return to see to their child because we left fairly early as my granddaughter was tired.

    I did overhear some of the MW staff talking about this fact the next morning who were chatting amongst themselves as I was in the reception area waiting for my daughter and granddaughter to meet me there, that was the same day that Madeleine went missing.

    Their opinion of the parents attitude of leaving their children alone each night wasn’t exactly flattering and according to them, that’s why MW’s offered them a babysitter for free for the night of the 3rd of May. I don’t deliberately listen to other people’s conversations but if you are standing round waiting for someone you can’t block out what you hear people talking about.

    I also overheard a woman telling the police on one of the following days about a child was crying for a long time as I was standing fairly close by, but I didn’t know that she was talking about Madeleine at the time.

    I also saw Robert Murat helping with the translations. I didn’t know his name at the time and only discovered it when I read it in the newspaper. I can’t say I took any more notice of him than any other person that was around.

    As I said before, Murat and David Payne are amazingly alike and anyone could easily be confused as to which person any witnesses did see walking around the area on the night of the 3rd of May. I wouldn’t have noticed either of them except that they were standing near to each other and would probably have just thought that they were brothers or something but that is all that registered with me at the time.

    The McCann’s were the one’s that people noticed as it was their child that was missing.

    I don’t know what happened to Madeleine but I’m sure it will eventually come out in the ‘wash’ when the PJ get answers to their questions. They could all be guilty or innocent as far as I know.

    Their avoidance of answering some questions directed at them at interviews makes me wonder what they and their friends might be hiding though. But that would only be my personal opinion of them.

    I have seen and heard every single live interview (I don’t take any notice of what the papers print) that they have given and have noticed that their version of what happened that night has changed with each interview especially Gerry’s version of events of when he checked up on the children.

    In the first interview he said that he saw Madeleine asleep.

    In the second interview he said that she was not in bed and had probably gone into their room as the twins might have disturbed her (these are the same twins that never wake up at night, just as Madeleine, according to her parents, never wakes up at night).

    In the third interview, Gerry said that he didn’t see Madeleine and he thought that she might have got up to go to the toilet. He didn’t check though.

    In the fourth interview Gerry said that he didn’t see her because she had probably got up for a drink of water. Again he didn’t check this out.

    In another interview with the magazine Vanity Fair, he said that he saw Madeleine in her bed and stood there looking at her and thinking how very lucky he was to have such a beautiful daughter.

    This was not a live interview, but I found the complete transcript of the interview on the VF website and every sigh or hesitation in replying was written down.

    I saw the McCann’s before and after Madeleine’s disappearance as did other people who were on holiday. I didn’t really take any notice of their behaviour beforehand as they were just people on holiday. I’ll keep my opinion of them to myself as to their behaviour afterwards. The only thing I can say is that they seemed upset on the night when they gave their first interview (I only saw that on the news) but as for how they acted after that, I will leave you to come to your own conclusions. If you have seen them on the t.v. you can take a guess as to what I think.

    All the people on holiday gave statements to the police and anything that was said to the PJ has to stay known only to them until they wish it to be made known to the public or not, so I can’t tell anyone about that either.

    Posted by: Vera ,Essex 13 Mar 2008 14:18:08

    ResponderEliminar
  176. Pues si que había novedad , acaba de llegar el nuevo articulo del Sr Levi.

    Una sra muy proM de sosMaddie repite siempre que son simplemente una pareja como cualquier otra y que el gobierno UK los defiende porque son inocentes; leed el articulo y sacad vuestras propias conclusiones.

    No leeréis mal, 5 MILLONES de euros...



    Mi traducción:






    Los McCann han sido pagados por el Express que publica excusas en su primera página .



    "El poder de los McCann parece no tener límites"

    Dos de los Diarios del Grupo Express, el Daily Express y el Daily STAR, han sido obligados a publicar en primera página, en su edición de este miércoles, excusas a Kate y Gerry McCann y a pagarles una importante suma en dinero. Esta medida sin precedentes en la historia de la prensa al otro lado del Canal, es el epílogo de las negociaciones entre el gabinete de abogados Carter-Ruck, representante de los McCann, y los responsables del Grupo con el fin de evitar un pleito por difamación ante la justicia.

    "Es la primera vez, desde que comencé mi carrera, que tengo vergüenza de decir para qué Diario trabajo",nos ha dicho un periodista del Daily Express contactado por SOS Madeleine. Según el mismo profesional, "en el Reino Unido el poder de los McCann parece no tener límites." Consiguieron escapar a los servicios sociales a pesar del hecho de que dejaron solos a sus niños mientras se iban de fiesta, tienen creada una máquina de comunicación tan eficaz como la de un Primer Ministro... ya nada me asombra ".

    " Este miércoles, obligados bajo gran presión , los dos Diarios del Grupo Express se disculpan de haber sugerido que Kate y Gerry McCann hayan podido haber causado la muerte de su hija Madeleine.

    " Los Diarios publican además que Kate y Gerry McCann son "completamente inocentes", pero una fuente del Grupo, en declaraciones a SOS Madeleine, afirma "esperar sinceramente que la pareja se vea obligada a responder ante los tribunales por la desaparición de su hija, y que sean obligados a explicar lo que realmente ocurrió la noche del 3 de mayo.

    " El Fondo Madeleine más rico "

    Les abogados de Kate y Gerry habían iniciado contactos con varios medios de comunicación británicos amenazándolos de llevarlos a juicio , pero el grupo Express se convirtió en su objetivo principal, los McCann pretendiendo obtener un acuerdo fuera de los tribunales que pasaría por el pago de una compensación financiera de un importe próximo a los cinco millones de euros.
    El Daily Express, principal publicación del grupo, ya había retirado de su sitio Internet todos los artículos publicados con respecto a la desaparición de Madeleine McCann. El Grupo Express publica también el Sunday Express, el Daily STAR y el Daily STAR Sunday.
    Clarence Mitchell, antiguo periodista del Daily Express y actual responsable de relaciones públicas de Gerry y Kate McCann, había acusado al Diario de ser "el más malo entre los todos tabloides.

    " Las sumas pagados por los dos Diarios se han pagado al Fondo Madeleine, que no llegaba ya a obtener el mismo número de donaciones que la desaparición de la pequeña británica había provocado inicialmente .

    El Fondo Madeleine ha sido utilizado hasta ahora para reembolsar dos mensualidades de la hipoteca que los McCann contrajeron para la compra de su casa, para pagar una campaña de carteles prácticamente invisible en España y Portugal, sin olvidar los pagos mensuales a la agencia de detectives Metodo 3.




    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/03/19/daily-express-daily-star-ont-paye-les-mccann.html

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  178. Perdón he borrado la entrada anterior porque llevaba una falta de ortografía de no te menees (Ya no sé en que idioma escribo leo.... cacao mental)

    Repetimos.

    Acabo de dejar la traducción al post de Vera en el foro con el link al post original en The 3 Arguidos. Lo tenía aquí para traducir pero me lié con lo de Pat Brown y la prensa de ayer.

    Ahor mismo me pongo con el segundo post de Vera.... que lo hay.

    Buenos días a tod@s.

    ResponderEliminar
  179. Estoy en la red

    Contestando a lo que me dices en el foro, me alegra que pensases que estaba a favor de la inocencia de los McCann porque eso significa que mi intento de ser "todo lo imparcial que puedo" algunas veces funciona.

    En realidad creo que ellos son culpables, pero soy de esas personas que por "mi propia seguridad" creo que la policía debe tener pruebas contundentes que demuestren la inocencia o culpabilidad de alguien para poder conseguir una condena. Desde el principio mi mayor preocupación ha sido la justica para y por MADELEINE, la única persona importante para mi aquí.

    No sé si estuvo en la guardería aquella tarde o no.... por lo menos con certeza. Lo que se ha publicado es "todo" muy confuso, así que resulta difícil formarse una opinión que encaje con la realidad de los hechos.

    Lo único que puedo decir es que no piense irme a ninguna parte hasta que se haga justicia. No quiero decirle a mis hijos "quizás" unos padres han dañado a uno de sus hijos y van a salirse con la suya porque vivo en mundo de mierda que según el dinero y las influencias que tengas "todo vale".

    No sé si conseguiré mi objetivo, pero lo que tengo claro es que si no lo intento he perdido desde ya.

    Espero que esta explicación aclare tanto mi opinión como los motivos que hacen que esté hablando sobre este caso desde el mismo mayo.

    ResponderEliminar
  180. A estas alturas, no es una sospecha, es un clamor. Me dan asco los intereses creados, el grupo de prensa Express, y los McCann. Y no en ese orden.

    No es difamación, pues es totalmente demostrable la intensidad del asco que me dan.

    ResponderEliminar
  181. Europa, dónde está Grecia, la Democracia, la Lógica, Roma, el Derecho?

    Quién es el Daily Express para decir literalmente que "Kate y Gerry son completamente inocentes de cualquier participación en la desaparición de su hija"?

    Qué pasa, tíos? Otra vez armas de destrucción masiva en Irak porque interesa a algún político y la prensa no quiere perder la publicidad de su campaña?

    Al menos, ni siquiera Bush amenazó a quien público que aquello de las armas era mentira.

    ResponderEliminar
  182. Literalmente:

    UK NEWS

    KATE AND GERRY MCCANN: SORRY

    Wednesday March 19,2008

    The Daily Express today takes the unprecedented step of making a front-page apology to Kate and Gerry McCann. We do so because we accept that a number of articles in the newspaper have suggested that the couple caused the death of their missing daughter Madeleine and then covered it up. We acknowledge that there is no evidence whatsoever to support this theory and that Kate and Gerry are completely innocent of any involvement in their daughter's disappearance. We trust that the suspicion that has clouded their lives for many months will soon be lifted.  As an expression of its regret, the Daily Express has now paid a very substantial sum into the Madeleine Fund and we promise to do all in our power to help efforts to find her. Kate and Gerry, we are truly sorry to have added to your distress.  We assure you that we hope Madeleine will one day be found alive and well and will be restored to her loving family.

      * Please note that, for legal reasons, we have disabled reader comments on this article


    Lo mejor, la coletilla de no se permiten comentarios.

    ResponderEliminar
  183. Diego

    Solamente decir que he intentado traducir ese artículo varias veces esta mañana. Todas ellas he tenido que ir a vomitar.

    Me niego a traducirlo porque no quiero ser participe de esta farsa de los McCann. Personas que amenazan con demandar si no callamos.

    Les repito... Si al final "se demustra" que no son tan inocentes como ellos nos quieren hacer ver (cosa que hasta el momento no han conseguido en absoluto) ¿Se comprometen los McCann a pedirme a mi disculpas y a devolver TODO EL DINERO recaudado a través del Fonde Madeleine a sus legístimos dueños?

    Si esto es así, me la envainaré y traduciré lo que salga publicado, pero mientras ellos, la única prueba que pongan ante mis ojos y oidos sea SU PALABRA, me temo que seguiré diciendo lo que me salga de "los dedos", porque en este país la opinión es libre y aquí solamente "analizamos" las incongruencias que esta pandilla nos pone a nuestro alcance.

    ResponderEliminar
  184. Hola hace mucho que no comentaba pero los leo todos los días.
    Para mi está muy bien que estos periódicos se retracten de lo que dijeron.Ahora decir que son completamente inocentes, no lo pueden afirmar ellos,así como tampoco si no tienen pruebas, pueden salir a decir o dar a entender que son culpables.Por lo menos ahora deberán pensar un poco mas lo que dicen.Hay que ver si lo que vende el caso vale la pena arriesgarse a que le metan un juicio.
    Además una noticia debe tener algún respaldo, mas si se trata de algo tan delicado.
    Cuando tu sitas "fuentes allegadas a la causa" para afirmar algo, lo único que dejas claro a mi modo de ver, es algo dudoso.
    No nos olvidemos que por mas que pensemos lo que pensemos, ellos siguen siendo inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  185. Saludos a todos.

    Mercedes , gracias por la traducción del post de Vera , eres un cielo.


    Los tabloides ingleses siempre lo mismo, o no llegan o se pasan.


    Hablando del articulo del DE en el blog de Alsabella:

    http://theworldaccordingtoalsabella.blogspot.com/2008/03/every-story-has-to-sides.html

    creo que ciertos blogueros dicen que hay un juego de palabras :

    ..... this theory and that Kate and Gerry are completely innocent ....

    o sea que si entiendo bien a los blogueros ,ellos creen que de manera retorcida el DE afirma que en realidad no tiene pruebas ni de la culpabilidad ni de la inocencia .

    Qué os parece a los que captáis las sutilezas del ingles? Parece ser que la gracia esta en el and.

    Por mi parte voy a tener que agradecer a los M el mejorar tanto en english.

    Y dicen también que según un post en 3A , los M "solo" han conseguido 400.000 £ ( 500.000€ aprox.)

    Si no recuerdo mal CM , el vocero de los M como lo llama Mercedes, había trabajado para el grupo Express. Tomarlas con este grupo de prensa sera una revancha por algo?


    Aunque esta historia acabe un día , creo que ya no seré capaz de leer una simple noticia sin encontrar la quinta pata del gato.

    ResponderEliminar
  186. hola a todos...
    yo tambien hace tiempo que no escribo, pero tambien os sigo todos los dias por no decir a todas horas...
    Mercedes,
    solo tengo que decir, que a mi me da la impresion (a pesar de que no soy muy ducha en ingles)... que el articulo esta escrito con cierto cinismo!...me parece tan exagerada esa disculpa, que solo puedo pensar eso, que lo han escrito casi en plan burla (a los Mcann)

    saludos
    Isabel

    ResponderEliminar
  187. Isabel austria que alegría me das de verte por aquí!!! con los líos que hubo y que no quiero recordar.

    Y barbie ! y todos y todas que no escriben pero que leen a menudo ! si hay personas a las que interesa lo que traducimos o colgamos pues vale la pena el tiempo que dedicamos.

    ResponderEliminar
  188. Tiempos interesantes. En tan breve periodo de tiempo se suceden los avances (por decir, escribo ahora en un vehículo de Ferrol a A Coruña).

    Han desaparecido Dios(es) y Héroes.

    Qué humanidad nos queda, cuando jamás ha sido posible hacer antes en menos tiempo tales cantidades de dinero. A la misma velocidad han ido menguando los huevos.

    El mundo es feo. Y huele a pedo.

    El caso McCann, no es un caso, lo hemos escogido por ser un ejemplo.

    ResponderEliminar
  189. Hola a todos!

    No entiendo nada, parece ser que lo Mc y el abogado de los periódicos mencionados han llegado a un acuerdo antes del juicio, 550000 libras de indemninación por las acusaciones e injurias hacia la culpabilidad de Mc.
    Los periódicos afirman que los Mc no tenian suficientes argumentos para su total inocencia.
    Que yo sepa los Mc fueron arguidos, junto con Murat, por lo tanto la especulación es fundada en base a eso. Nadie se ha inventado eso, de verdad que no lo entiendo. Y que pasa con Murat?También hará los mismo no?
    Dinero y mas dinero, eso es lo único que les importa.

    ResponderEliminar
  190. Estoy en la red:
    Los Mc Cann no tienen suficiente argumento para su total inocencia, ni los periódicos lo tienen para su total culpabilidad.
    El hecho de haber sido declarados arguidos, no es prueba de nada.Las especulaciones, son solo eso especulaciones por lo tanto son sin pruebas.
    Yo siempre insisto en lo mismo, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por eso creo que Murat también tiene derecho, si inventaron cosas sobre él de demandarlos.Después si arreglan antes con dinero es problema de ellos.
    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  191. Perdón la del comentario de las 18:57 soy yo.No salió antes solo pude entrar como anónimo.
    saludos
    Barbie

    ResponderEliminar
  192. NOTEBOOK,

    Un pésimo día para la libertad de Expresión...
    Todo esto nos lleva una vez más a plantearnos ¿Qué hay detras de una "simple" "desaparición" de una niña más...(de entre los cientos que suceden todos los días) ???
    ¿Quién tiene tanto poder para influir así? q hay detrás de todo esto??


    " ....Lo hacemos porque aceptamos que una serie de artículos en el periódico han señalado que la pareja causó la muerte de su desaparecida hija Madeleine y luego escondieron las evidencias...."

    Perdón por qué? por informar?? acaso no se ha publicado eso mismo en todos los medios de todo el mundo??


    "....Reconocemos que no hay prueba alguna...." ¿Y LA SANGRE?? ¿Y LOS PERROS? ¿Y LAS LLAMADAS? ¿Y LOS MAILS???

    "... que Kate y Gerry son completamente inocentes "

    ¿QUE PRUEBAS TIENEN PARA ESO?? ESAS PRUEBAS NO SON EXIGIBLES?...ACASO NO ES PRUEBA EL QUE NO COLABOREN CON LA POLICIA, QUE INTERFIERAN, QUE NEGOCIEN, QUE SE LUCREN...??

    Y LA CLAVE DE TODO....
    "... el Daily Express ha pagado una suma MUY CONSIDERABLE al Fondo Madeleine...."

    LO DICHO...detestable detestableS

    NOTEBOOK

    ResponderEliminar
  193. Barby, no estoy para nada de acuerdo.
    Nadie somos lo suficientemente "depravados" como para inventarnos sin justificación alguna la posible culpabilidad de Mc. La policia portuguesa en un principio se entregó por completo a la búsqueda de Madeleine así como en la pruebas e indicios, pero algo (ellos sabrán) les hizo pensar lo contrario y ahí empezó todo. Una vez siendo arguidos los periódicos se hicieron eco y mientras unos se mostraban a favor otros en contra. Esa es la libertad de expresión. ¿Y que pasa con Anorak y otros rotativos que implicaban a la policia judiciaria y dudaban de su reputación y formas de investigación?Llegando incluso a dimitir muchos de ellos por presiones, etc?
    Los padres ni siquiera sospechan de Murat y nadie de su entorno cuando está demostrado que la mayoría de estos casos ocurre así.
    Su única sospecha es sobre un tipo que solo sabemos de su existencia por un dibujo, un dibujo!! Castillos en el aire.
    Están tan seguros de que no fue nadie del entorno que ni siquiera les facilitan la labor a la PJ en poder volver a interrogar a los T9.
    La policia interrogó a medio Algarve e incluso a turistas que veraneaban allí, hicieron todo lo posible e imposible pero las cuentas no les salian.
    Los Mc contratan detectives para que investiguen lo que ellos quieren no lo que de verdad se quisiera,no me extraña que no se tenga pista alguna todavía, así cada X tiempo tenemos noticias de posibles Madeleines. Y eso hace que la llama siga viva.
    Lo que si se es que este acuerde es promovido por el hecho de que ante el juicio hubieran perdido los periodicos, cosa extraña, como han dicho aquí hay mucho poder por el medio, recordemos el caso ese que mencionaban aquí Diego en un post del hombre ese exculpado de cargos por matar a su hija en un ataque de "estress".

    Los Mc al poco de declarse arguidos empezarón a mover tierra y aire para conseguir los mejores abogados del mundo, el juicio no ha sido posible porque no hay pruebas fuertes y esa es la carta que barajan los Mc.

    ResponderEliminar
  194. Para empezar.... que bien encontrar el blog tan animado cuando he llegado. A tod@s los que leeis..... gusta veros escribir también. Tod@s tenemos una opinión y todas son válidas. Lo he dicho muchas veces, es una buena forma de hacernos pensar dándole una vuelta de tuerca más. Qué sería del MF y T3A sin Verbi.....

    Doy la razón a todos los que dicen que no hay pruebas suficientes para culpar a los McCann, pero eso no lo hace parecer más inocentes. Yo sería la primera en poner el grito en el cielo si lo hubiesen detenido sin pruebas sufientes. Es siempre por delante. Pero me temo que ellos son los que quisieron utilizarme y ahora siguen siendo ellos los que: No contestan a las preguntas, siguen siendo ellos los que putean a la PJ durante meses con una carta rogatoria ¿en su afán de "colaborar"?, son ellos los que han mentido en sus declaraciones y eso está más que demostrado. No hablemos siquiera del delito de negligencia con resultado ¿de? que se les está pasando por alto. Siguen siendo ellos los que amenazan con demandar.

    Y yo que también tuve abuela que me decía algún refrán que otro, pero el único que me encaje aquí ahora es: A Dios rogando y con el mazo dando.

    Mila

    Para mi el artículo no tiene ningún juego de palabras. Lo único que veo es la coletilla: "por razones LEGALES no habilitamos los comentarios para este artículo".

    Lo dicho fue escrito también por razones LEGALES. Una bajada de pantalones en toda regla. Este periódico no ha dicho nada que no haya sido publicado también en el Daily McCann!!!!!

    Me interesa más este:

    http://tinyurl.com/376c8b


    Una propuesta. Paulo Pereira Cristovao (es el autor del libro La Estrella de Madeleine) dice que le han ofrecido 2.500 euros por cada comentario suyo atacando a la PJ

    - "...Le pagaremos 1.500 euros por cada tarde que se reuna con nuestro equipo para comentar el progreso del caso Madeleine.

    - Ok.

    - Nos gustaría que nos diera solo una pequeña garantía...

    - Dime!

    - El hecho es que tenemos una linea editorial que está posicionada contra este modo de investigación y obviamente nos gustaría saber si podemos contar con su apoyo."


    La conversación narrada en el libro La Estrella de Madeleine, pag. 121, Paulo Cristovao afirma que tuvo lugar "en una tarde calurosa a principios de septiembre de 2007", con un teléfono móvil.

    "El número que aparece en el teléfono comenzaba con 0044 número (internacional prefijo telefónico del Reino Unido)". El autor no dice nada más sobre la identidad del canal de TV, porque dice que no tiene forma de probar que la conversación tuvo lugar en esos términos.

    Pero Paulo garantiza que el hombre que se puso en contacto con el le preguntó "si el problema era el dinero" entonces dijo "todos tenemos un precio, ¿no?, elevando la cantidad a 2.500 euros.

    Paulo Cristovao habla en el libro de rumores de otros intentos de comprar "información" y "comentarios" por parte de representantes de la prensa británica quienes se acercaron y solicitaron a personas normales y periodistas portugueses, y lo puede garantizar porque aun teniendo conocimiento de esos intentos nunca aceptó colaborar con este tipo de prensa desde el principio, a pesar de haber colaborado en documentales y espacios de noticias de varias televisiones europeas. "No hay dinero sufiente que pueda hacerme traicionar a mi país o las cosas en las que creo" - respondió a la citada propuesta.



    Mila ya ves, hay quien por dinero se baja los pantalones y QUIEN NO. ¿Juego de palabras? ¿Dónde está el juego aquí? A mi no me queda ninguna duda de quien está detras. Y NO ME GUSTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  195. Y el ultimo articulo del sr Levi :



    Mi traducción:



    Tras seis meses los McCann no tendrían ya derecho a atacar a los medios de comunicación portugueses.


    En Portugal, seis meses después de la publicación de un artículo, los McCann no pueden presentar ya una denuncia en procedimiento criminal contra el autor o el Diario.

    Esta afirmación es del abogado Miguel Reis, experto en el ámbito de los medios de comunicación, en declaraciones al SOL. Tras este plazo, si la pareja no ha pedido ejercer su derecho de respuesta depositando una denuncia criminal, los abogados de Kate y Gerry McCann deben limitarse a acciones en lo civil, o deben presentar la prueba de que los Diarios y los periodistas han actuado con falta, y ello con el fin de obtener la publicación de excusas, nunca una compensación financiera.

    Según el abogado, "si los McCann no han presentado una denuncia criminal en el plazo de seis meses ni ejercido su derecho de respuesta en los plazos de la ley portuguesa (30 días para los diarios y 60 para las otras publicaciones) toda decisión en este sentido no es viable.
    La particularidad de la ley portuguesa explica probablemente el anuncio hecho por un portavoz de los McCann que ha dicho, esta tarde, que "la pareja no tiene la intención, por el momento, de llevar a cabo acciones judiciales contra los medios de comunicación portugueses", aunque Adam Tudor, uno de los abogados de Carter-Ruck al servicio de Kate y Gerry, admite que esta posibilidad sigue analizándose.








    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/03/19/apres-six-mois-les-mccann-n-ont-plus-le-droit-de-s-attaquer.html#comments

    ResponderEliminar
  196. Acabo de poner en el foro la última parte del artículo de Pat Brown con su análisis de los sospechosos.

    Demoledor. Honesto. Y sobre todo SIN MIEDO.

    Hoy en un programa de radio John McCann pidió a la prensa que no publicasen nada que no fuesen hechos. Pues John esta traducción va por ti.

    ResponderEliminar
  197. Mercedes habias visto esto?


    viv said...


    Hi Atardi

    Yes the truth is no one actually saw Madeleine alive after 1.30 that day. No wonder David Payne is one of the first on the list they want to grill. He is a very wicked liar IMO, in seeking to cover the death of this little girl.

    Remember Stalker the ex senior police officer who said the TAPAS were covering up a big secret, but the big secret was not the death of Madeleine. I believe that big secret was was Dolores of the Pink Rose, revealed on this site - their involvement with the re-development of Leicestershire hospitals from which I believe they were all due to get huge backhanders. That is what I now believe they went on that holiday for - to have meetings with Geraghty to try and stop the project being axed - an audit had just began in May 2007 and ultimately in July 2007 the project was axed due to the projected costs increasing from £700 to ver £900 million. That is the hold Gerry McCann has over this group and why they all entered a pact of silence - their lifestyles do not match their incomes - the last thing they wanted was the police prying into the affairs. As the above confirms even by 23 May there was an incident room at Leicester and that is why Gerry needed to go home - to visit it and find out what they knew and what they were investigating. Think about it - Leicester Police have been investigating this lot for almost a year now!
    Wednesday, 12 March 2008 18:49:00 o'clock GMT


    http://justiceformaddie.blogspot.com/2008/03/what-clarence-mitchell-did-not-want.html

    ResponderEliminar
  198. El gran "asunto turbio" que según la policia judiciaria es el motivo de tanto secretismo por parte de los TP es relacionado con chanchullos multimillonarios dentro del hospital de Leicester. Según la PJ hay un pacto de silencio entorno a la noche de la desaparición de Maddie.
    Eso es lo que dice mas o menos el enunciado de Mila recogido de justiceformaddie.

    ResponderEliminar
  199. Mila

    Ese no lo había visto, pero compensar mi falta de ganas de traducir el artículo del Daily Express he traducido otro "también pidiendo disculpas" pero del Blog de Mike Hitchen - Sydney, New South Wales, Australia. Lo he colgado en Foro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares