miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Qué se yo?

Buenas tardes, noches. Ayer pude comenzar a leer No Stone Unturned, la historia de una sociedad, realmente no lucrativa, a todo esto, que surgió en una cafetería, con el interés de enterrar a un cerdo e investigar qué pasaba. Les llamaban por entonces a los amigos de NecroSearch International "the Pig People". Corría entonces el año del Señor 1988. Hasta los delicuentes tenían vergüenza, y si no la tenían, realmente demostraban su carencia abiertamente -y con ello hasta probaban su existencia-, no había dobleces.

Hoy, cuando parece que a la inversa, todos los cerdos han salido de sus agujeros, para ver qué pasa en el mundo de los vivos, y los más vivos, uno ya tiene tal hartazgo, empacho tal, que no se extrañen si en el foro ya aparece escrito siempre Madeleine®, volis nolis.

Como no se me ocurre qué escribir para épater le bourgeois, y no me cabe duda de que el empleo de la lógica, en un mundo sin belleza, nos la trae poco más o menos que sin cuidado, tras haber leído tantas zarandajas oficiales motivadas por el pánico de unos irresponsables con contactos, haber escuchado a tanto limpiabotas, como decía Paulo Reis, preguntándoles si querían más brillo, o así estaban bien, que el título de hoy, habíendome monolopolizado la realidad cualquier otro título que fuera capaz de expresar, del artículo de hoy, se llama como se llama.

Viva la Pepa...


Ilustración Supra: Policía de Rothley, Leicester, llevando flores a los McCann tras ser oficialmente declarados 'arguidos' por un juez luso, en vez de una orden de busca y captura internacional, el día siguiente de su huída de Portugal.

...Y "the V.I.P. People"


(Addenda 22 de Noviembre
Plan de Empresa
Lista de productos y servicios

La protección de la marca comunitaria005917232 Madeleine's Fund: Leaving No Stone Unturned se extiende a:

Clasificación de Niza:9
Lista de productos y serviciosPublicaciones de Internet descargables y no descargables.
  
Clasificación de Niza:16
Lista de productos y serviciosProductos de imprenta.
  
Clasificación de Niza:35
Lista de productos y serviciosCampañas promocionales y de sensibilización pública relacionadas con niños desaparecidos.
  
Clasificación de Niza:36
Lista de productos y serviciosServicios financieros incluyendo las recolectas de fondos y la gestión y supervisión de fondos; colectas de beneficencia; suministro de asistencia financiera (ayuda) a familias y otros afectados por la desaparición de niños; servicios de subvenciones financieras.
  
Clasificación de Niza:41
Lista de productos y serviciosSuministro de publicaciones electrónicas que no se puedan descargar desde Internet; organización de eventos incluyendo eventos de recogida de fondos.
  
Clasificación de Niza:45
Lista de productos y serviciosServicios sociales prestados por particulares para cubrir las necesidades de terceros, en concreto, consejos pastorales, servicios de asesoramiento y servicios de orientación; servicios de información relativos con el suministro de asistencia a familias y terceros afectados por la desaparición de niños.
  


¿Pero qué c... es esto? ¿No se trata[ba] de encontrar a Madeleine®?

Calma; no es un ilícito aprovechar la desaparición de un hijo para montar una iniciativa empresarial; si acaso, la forma de financiarla, bien amarrada legalmente en los estatutos, y sigo hablando de empresa :

Creo que los donantes deberían haber leído la letra pequeña. La única condición segura y necesaria que se dará es la 1.1.3.: su dinero, donado de forma altruista, servirá (aunque no es posible decir que sólo servirá, que dirían los lógicos) para ayudar a la familia McCann -de la cual ya ni siquiera forma parte Madeleine- e incluso para ayudarles a escapar de la justicia.


Perdón, los puntos suspensivos de arriba equivalen a "oño".)