domingo, 14 de octubre de 2007

Porque lo digo yo


Madelein WAS still alive

A source told us: "People keep asking how did Kate know so quickly that Madeleine had been taken and not just walked out.

"But it's obvious. When she put Maddie to bed the child was all tucked up around the shoulders, and when Kate realised she was gone all the sheets were still neatly in place.


Merece no contaminar esta pieza de literatura fantástica en la que el sospechoso se transforma en testigo. Como las ropas de la cama, dice el testigo, señores del jurado, no sospechoso por aclamación y firmas que ha recogido, estaban bien colocadas sobre los hombros de Madeleine, se deduce que la niña no salió por su propio pie, sino que fue arrancada con vida de la cama y de la habitación por el secuestrador (que no vio Gerry, que tampoco es sospechoso por aclamación, pero intuyó por estar una puerta entornada, y él haberla dejado cerrada).

Perdón. Vamos a decirlo de otra forma. Como las ropas estaban colocadas así, no era posible que Madeleine hubiera dormido en la cama y hubiera salido de ella por su pie. Que esa noche, desde las 8:00 PM a las 10 PM, no hay ninguna constancia de que Madeleine se encontrase, siquiera viva, en la habitación; pues hasta eso es un hecho controvertido. Y que precisamente, la cama estaría abierta y no perfectamente cerrada, como la puerta, si alguien ha intentado sacar el cuerpo de una niña dormida de la cama.

(Addenda 15 Octubre: Como bien resaltan:
Anónimo dijo...
Un detalle quisiera apuntar por si pudiese ayudar en algo: Si Mrs. Jane Tanner dice que vió un hombre que llevaba un niño/a, al hombro, envuelto en una manta ¿de donde salió dicha manta?.
De ser así, Kate tendría que haber reportado la desaparición de una manta, pues no conozco a ningún secuestrador que lleve la suya, para llevarse un infante, aprovecharía la existente de cama. Pero, si se reporta la desaparición de una manta, el secuestrador no deja la cama colocada perfectamente como dice Kate que la dejó. Por lo tanto, no entró ningún secuestrador. Y zas! siguiendo el pueril argumento de los McCann, Kate es de nuevo culpable.

No me acabo de creer que todo el mundo sea tan corto como suponen. Baste además pensar en la credibilidad que va a tener ese grupo, su propia coartada, si Mrs. Jane Tanner, como es cierto, se desdice de lo que dijo ver, o le dijeron que dijera.)



Pongan el parche. Es tan ludicrous como si un asesino cuenta ante el juez cómo sucedieron los hechos: La niña salió de la cama y vino hacia mi con un cuchillo, con tan mala suerte que se cayó y se lo clavó.
- Siga, siga.
- Bueno..., así hasta seis veces.


Creo simplemente, que los McCann olvidaron desordenar la cama y la habitación. Hasta el peluche estaba colocado ordenado en un estante. Ellos creyeron que una coartada bastaba con contarla.

Otro de los elementos que encaja, es si realmente Gerry ha ido a la habitación o está en otra parte del Ocean Club, porque incluso la amiga que se acerca a ver si todo va bien, tiene instrucciones de no entrar, de solo acercarse a la puerta:

9:30pm Dr Matthew Oldfield left the table and offered to check the McCann children. In his first police statement he said he merely listened at the door of apartment 5a but later said he had gone in and noticed that the room seemed lighter than the others, as if the shutters had been opened. He cannot be certain whether Madeleine was there.


Tal vez ni siquiera cumplió su rol, aunque lo tuviera aprendido, y que no la culparía, ya que no podía ver que Madeleine no estaba, porque la monitora dice que nadie entonces abandonó la mesa.

Gerry McCann invited Miss Chekaya to join the party at 9.30. Her account apparently contradicts Mr Oldfield, as she claims that no one left or returned to the table in the half-hour she was there.


El problema es que cualquier cosa encaja bien en cualquier teoría, menos en la oficial de los McCann, y eso llama la atención, hasta cuando se reunen para preparar una coartada insólita: que iban a vigilar de cuando en cuando a sus hijos, cuando lo habitual es precisamente en ellos lo contrario -durante las cenas, dejarlos siempre solos y completamente desatendidos.

(Addenda 23 de Octubre:
“The only time I can remember Kate McCann leaving the table was the night that the little girl disappeared.

“It didn’t really mean anything at the time, but after all that happened I did begin to think that it was slightly strange. Why had Kate suddenly gone to check on the children that time, when she never had before?”
.
Habla el camarero en la misma línea. Kate no se levantaba a ver cómo estaban sus hijos)

Pero si el juez, crea que mienten o digan la verdad sobre la cama o sobre la puerta, establece que Madeleine estuvo allí, viva en algún momento, entre las 8 PM y las 10 PM, no habrá caso. Los cristianos están acostumbrados a meter ese gol hasta los ateos, pues preguntan si existe o no existe Dios, estableciendo y presuponiendo el objeto mismo del discurso.

Los padres ya han confesado que Madeleine ESTABA muerta.

De lo que se dieron cuenta rápido es de que eran víctimas de una extorsión, dado que sabían perfectamente que no podían darles noticias de Madeleine viva.



Ilustración: supra, una de las pocas fotografías de Kate McCann, entonces Healy, mirando de frente

(Addenda 14 de octubre por la mañana: Y porque lo dice mi Blog. FreeKateMcCann.com se llena de contenido. Lo más significativo: las Reglas
So any comments in the nature of Finger Pointing will have to be removed, speculative comments could be deemed libellous.

You can have your “freedom of speech” but such comments could be deemed potentially libellous. And the author of the comment is responsible.

We have to do this to cover both you “The Poster” and Us “The Site Owners” to make sure no such criminal charges are brought against us/you.


Recaudar fondos para rescatar a Madeleine de su secuestrador, sin que haya sido establecido que existe un rapto, no es libelo, no podrá ser empleado como prueba de simulación de secuestro pues existía buena fe:

1.1 The full objects of the Fund are:

1.1.1 To secure the safe return to her family of Madeleine McCann who was abducted in Praia da Luz, Portugal on Thursday 3rd May 2007;.


¿Quién dice que lo fuera?

1.1.2 To procure that Madeleine’s abduction is thoroughly investigated and that her abductors, as well as those who played or play any part in assisting them, are identified and brought to justice; and


¿Quién dice que se investigue un secuestro?

1.1.3 To provide support, including financial assistance, to Madeleine’s family.

1.2 If the above objects are fulfilled then the objects of the Foundation shall be to pursue such purposes in similar cases arising in the United Kingdom, Portugal or elsewhere.


Mientras que el apartado 1.1.3 se cumple hasta en pagar relaciones públicas y obstruir a la justicia (es una proposición cierta); si decimos, basándonos en las leyes de la lógica proposicional, que nunca se podrá cumplir la proposición 1.2, pues esta no tendrá porqué ocurrir necesariamente porque se parte de premisas falsas: tras llevar a cabo los puntos anteriores, ¿es libelo?

En román paladino: independientemente de que los burros vuelan 1.1.1. y las ranas tienen pelo 1.1.2., el fondo asistirá a la familia McCann 1.1.3. Y tras que los burros vuelen (falso), las ranas tengan pelo (falso), y que independientemente de esos hechos insólitos el fondo haya asistido a la familia McCann (cierto), lamentablemente se sigue que se podrán emplear los fondos para casos similares en el Reino Unido, Portugal, o cualquier otro lugar 1.2 podría ser cierto, quien sabe cuándo, pero no derivarse necesariamente: Ex Absurdo Sequitur Quodlibet.

Creo que los donantes deberían haber leído la letra pequeña. La única condición segura y necesaria que se dará es la 1.1.3.: su dinero, donado de forma altruista, servirá (aunque no es posible decir que sólo servirá, que dirían los lógicos) para ayudar a la familia McCann -de la cual ya ni siquiera forma parte Madeleine- e incluso para ayudarles a escapar de la justicia.

Si no escapan a ella, basta ver cómo tienen preparada la explicación a los gemelos. Añadan al perfíl: mesiánico. Perfil BringMaddieHome en YouTube y video oficiales Daddy, little girl's poem añadido hace cuatro semanas, cuando de "arguidos" piensan acabar en prisión; ¿pretende compararse Mr. McCann a un bombero desaparecido en el atentado de las Torres Gemelas?)