Porque lo digo yo


Madelein WAS still alive

A source told us: "People keep asking how did Kate know so quickly that Madeleine had been taken and not just walked out.

"But it's obvious. When she put Maddie to bed the child was all tucked up around the shoulders, and when Kate realised she was gone all the sheets were still neatly in place.


Merece no contaminar esta pieza de literatura fantástica en la que el sospechoso se transforma en testigo. Como las ropas de la cama, dice el testigo, señores del jurado, no sospechoso por aclamación y firmas que ha recogido, estaban bien colocadas sobre los hombros de Madeleine, se deduce que la niña no salió por su propio pie, sino que fue arrancada con vida de la cama y de la habitación por el secuestrador (que no vio Gerry, que tampoco es sospechoso por aclamación, pero intuyó por estar una puerta entornada, y él haberla dejado cerrada).

Perdón. Vamos a decirlo de otra forma. Como las ropas estaban colocadas así, no era posible que Madeleine hubiera dormido en la cama y hubiera salido de ella por su pie. Que esa noche, desde las 8:00 PM a las 10 PM, no hay ninguna constancia de que Madeleine se encontrase, siquiera viva, en la habitación; pues hasta eso es un hecho controvertido. Y que precisamente, la cama estaría abierta y no perfectamente cerrada, como la puerta, si alguien ha intentado sacar el cuerpo de una niña dormida de la cama.

(Addenda 15 Octubre: Como bien resaltan:
Anónimo dijo...
Un detalle quisiera apuntar por si pudiese ayudar en algo: Si Mrs. Jane Tanner dice que vió un hombre que llevaba un niño/a, al hombro, envuelto en una manta ¿de donde salió dicha manta?.
De ser así, Kate tendría que haber reportado la desaparición de una manta, pues no conozco a ningún secuestrador que lleve la suya, para llevarse un infante, aprovecharía la existente de cama. Pero, si se reporta la desaparición de una manta, el secuestrador no deja la cama colocada perfectamente como dice Kate que la dejó. Por lo tanto, no entró ningún secuestrador. Y zas! siguiendo el pueril argumento de los McCann, Kate es de nuevo culpable.

No me acabo de creer que todo el mundo sea tan corto como suponen. Baste además pensar en la credibilidad que va a tener ese grupo, su propia coartada, si Mrs. Jane Tanner, como es cierto, se desdice de lo que dijo ver, o le dijeron que dijera.)



Pongan el parche. Es tan ludicrous como si un asesino cuenta ante el juez cómo sucedieron los hechos: La niña salió de la cama y vino hacia mi con un cuchillo, con tan mala suerte que se cayó y se lo clavó.
- Siga, siga.
- Bueno..., así hasta seis veces.


Creo simplemente, que los McCann olvidaron desordenar la cama y la habitación. Hasta el peluche estaba colocado ordenado en un estante. Ellos creyeron que una coartada bastaba con contarla.

Otro de los elementos que encaja, es si realmente Gerry ha ido a la habitación o está en otra parte del Ocean Club, porque incluso la amiga que se acerca a ver si todo va bien, tiene instrucciones de no entrar, de solo acercarse a la puerta:

9:30pm Dr Matthew Oldfield left the table and offered to check the McCann children. In his first police statement he said he merely listened at the door of apartment 5a but later said he had gone in and noticed that the room seemed lighter than the others, as if the shutters had been opened. He cannot be certain whether Madeleine was there.


Tal vez ni siquiera cumplió su rol, aunque lo tuviera aprendido, y que no la culparía, ya que no podía ver que Madeleine no estaba, porque la monitora dice que nadie entonces abandonó la mesa.

Gerry McCann invited Miss Chekaya to join the party at 9.30. Her account apparently contradicts Mr Oldfield, as she claims that no one left or returned to the table in the half-hour she was there.


El problema es que cualquier cosa encaja bien en cualquier teoría, menos en la oficial de los McCann, y eso llama la atención, hasta cuando se reunen para preparar una coartada insólita: que iban a vigilar de cuando en cuando a sus hijos, cuando lo habitual es precisamente en ellos lo contrario -durante las cenas, dejarlos siempre solos y completamente desatendidos.

(Addenda 23 de Octubre:
“The only time I can remember Kate McCann leaving the table was the night that the little girl disappeared.

“It didn’t really mean anything at the time, but after all that happened I did begin to think that it was slightly strange. Why had Kate suddenly gone to check on the children that time, when she never had before?”
.
Habla el camarero en la misma línea. Kate no se levantaba a ver cómo estaban sus hijos)

Pero si el juez, crea que mienten o digan la verdad sobre la cama o sobre la puerta, establece que Madeleine estuvo allí, viva en algún momento, entre las 8 PM y las 10 PM, no habrá caso. Los cristianos están acostumbrados a meter ese gol hasta los ateos, pues preguntan si existe o no existe Dios, estableciendo y presuponiendo el objeto mismo del discurso.

Los padres ya han confesado que Madeleine ESTABA muerta.

De lo que se dieron cuenta rápido es de que eran víctimas de una extorsión, dado que sabían perfectamente que no podían darles noticias de Madeleine viva.



Ilustración: supra, una de las pocas fotografías de Kate McCann, entonces Healy, mirando de frente

(Addenda 14 de octubre por la mañana: Y porque lo dice mi Blog. FreeKateMcCann.com se llena de contenido. Lo más significativo: las Reglas
So any comments in the nature of Finger Pointing will have to be removed, speculative comments could be deemed libellous.

You can have your “freedom of speech” but such comments could be deemed potentially libellous. And the author of the comment is responsible.

We have to do this to cover both you “The Poster” and Us “The Site Owners” to make sure no such criminal charges are brought against us/you.


Recaudar fondos para rescatar a Madeleine de su secuestrador, sin que haya sido establecido que existe un rapto, no es libelo, no podrá ser empleado como prueba de simulación de secuestro pues existía buena fe:

1.1 The full objects of the Fund are:

1.1.1 To secure the safe return to her family of Madeleine McCann who was abducted in Praia da Luz, Portugal on Thursday 3rd May 2007;.


¿Quién dice que lo fuera?

1.1.2 To procure that Madeleine’s abduction is thoroughly investigated and that her abductors, as well as those who played or play any part in assisting them, are identified and brought to justice; and


¿Quién dice que se investigue un secuestro?

1.1.3 To provide support, including financial assistance, to Madeleine’s family.

1.2 If the above objects are fulfilled then the objects of the Foundation shall be to pursue such purposes in similar cases arising in the United Kingdom, Portugal or elsewhere.


Mientras que el apartado 1.1.3 se cumple hasta en pagar relaciones públicas y obstruir a la justicia (es una proposición cierta); si decimos, basándonos en las leyes de la lógica proposicional, que nunca se podrá cumplir la proposición 1.2, pues esta no tendrá porqué ocurrir necesariamente porque se parte de premisas falsas: tras llevar a cabo los puntos anteriores, ¿es libelo?

En román paladino: independientemente de que los burros vuelan 1.1.1. y las ranas tienen pelo 1.1.2., el fondo asistirá a la familia McCann 1.1.3. Y tras que los burros vuelen (falso), las ranas tengan pelo (falso), y que independientemente de esos hechos insólitos el fondo haya asistido a la familia McCann (cierto), lamentablemente se sigue que se podrán emplear los fondos para casos similares en el Reino Unido, Portugal, o cualquier otro lugar 1.2 podría ser cierto, quien sabe cuándo, pero no derivarse necesariamente: Ex Absurdo Sequitur Quodlibet.

Creo que los donantes deberían haber leído la letra pequeña. La única condición segura y necesaria que se dará es la 1.1.3.: su dinero, donado de forma altruista, servirá (aunque no es posible decir que sólo servirá, que dirían los lógicos) para ayudar a la familia McCann -de la cual ya ni siquiera forma parte Madeleine- e incluso para ayudarles a escapar de la justicia.

Si no escapan a ella, basta ver cómo tienen preparada la explicación a los gemelos. Añadan al perfíl: mesiánico. Perfil BringMaddieHome en YouTube y video oficiales Daddy, little girl's poem añadido hace cuatro semanas, cuando de "arguidos" piensan acabar en prisión; ¿pretende compararse Mr. McCann a un bombero desaparecido en el atentado de las Torres Gemelas?)

Comentarios

  1. Muy buena la observación Diego.

    Llama la atención que el perfil del supuesto secuestrador está dibujado por la fantasía de Kate y se corresponde perfectamente con su perfil psicológico (el de Kate):

    Es meticuloso y prolijo, cuidadoso con los objetos y con los detalles de una casa bien llevada. Raptó a Maddie sin desordenar la ropa de cama y sin despertar a los gemelos (creo haber leido que Maddie dormía entre sus hermanos) y tuvo antes la delicadeza de colocar el Cuddle Cat en una repisa. Dejó sin embargo la puerta abierta mientras escapaba saltando por la ventana (desde que altura?). Llevaba a Maddie envuelta en una manta (para preservarla del frío de las noches de mayo en Portugal) y (según relata abuelita) debe haberla sedado porque la niña (según la versión de la observadora Jane) iba tranquila, durmiendo (?) plácidamente. No sé de fármacos, pero pregunto ¿qué le puede haber administrado este supuesto secuestrador para que Maddie 'planche' tan rápido? La roció quizá con un spray? Entonces pudo haberlo descubierto la policía, porque el departamento fue sellado para la investigación (una vez que los McCann y su grupo pisotearon todo lo que pudieron por supuesto).
    Respecto a las planillas de asistencia de la creche del Ocean: supongo que son planillas donde se anotan los niños que concurren pero no se les está tomando asistencia diaria, se debe anotar el período en que los niños probablemente asistan: en este caso 3 niños McCann durante 6 días. ¿Qué más da si un niño está o no está? Si no ha concurrido es porque está con sus padres, punto redondo.
    Ms. Pennington creo haber leído que tiene como segunda profesión la de 'actriz' ¿alquien puede confirmar? Y si viene un compatriota de alto cargo y le pide que recuerde que la niña efectivamente estuvo el 3 de mayo en la creche, por qué no hacerlo? ¿Qué importancia tiene eso a sus ojos si ahora la niña está raptada? Desde la óptica de la Ms. Pennington da lo mismo que sea sí que no. Pues sí que estuvo, y sí su madre estaba 'desesperada' porque ¿qué madre no lo estaría? Y eso es todo, porque acercarse a la esfera de influencia y ser un testigo de los McCann reporta beneficios, bien regados y abundantes, producto de una campaña sin fin... porque cuántos años se podría seguir recaudando? Veamos ... si Maddie desapareció con 4 añitos y estimamos una vida promedio de unos 75 ... nos viene a dar la friolera de 71 años para seguir buscándola. Porque Maddie ESTA VIVA ya lo han dicho sus padres ... parte sospechosa y testigos, jueces y parte, blanco y negro, todo revolcado en un mismo lodo ...
    Kate tenía presentimientos de que 'algo iba a ocurrir', de que alguien 'acechaba'. Por eso se marchó a beber, seguramente molesta ante esa angustia, y en su marcha en busca del necesario 'olvido' dejó la puerta abierta para hacer más fácil la tarea de 'supervisión', las 14 visitas de 7 personas en 2 horas. Ya que aparentan estar tan unidos (de la mano por lo menos) ¿como es que nunca comentó con Gerry esa premonición? De haberlo hecho Gerry hubiera quizá controlado mejor cuando vió que Maddie no estaba en la cama. Está bien, admitamos que Maddie tenía en ese momento casi 4 años y podía encontrarse descorchando una botella en el baño, pero aún así ... no ver a tu hija donde la dejaste y marcharte de regreso a la juerga ... Y cuando regresó a los Tapas, seguramente Kate le preguntó ¿cómo están los niños? ¿Habrá comentado Gerry que Maddie no estaba en la cama? ¿Por qué no salió Kate corriendo hacia el apartamento en ese momento? Después de todo una madre con premoniciones reaccionaría con un cierto pánico, por más inglesa que sea...
    No cierra, no cierra ... con o sin ADN y laboratorios, ni aunque termine resultando que el padre de Maddie es un marciano ...
    Los McCann se juegan su prestigio, también Gordon, la PJ, la soberbia inglesa y los medios.
    Sigamos analizando, nosotros también nos jugamos nuestro prestigio como seres humanos.
    NO STONE UNTURNED en la búsqueda de la verdad.
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  2. Estos Italianos... miren que venir a extorsionar habiendo tantos puestos vacantes en la estructura de FindMadeleine. Los que presionan, extorsionan y amenazan en este caso son los sospechosos, no se les puede usurpar ese rol ¿qué les dejaríamos? Si.. ya sé .. la opción de contar todo lo que saben ... Pero extorsión significa "Amenaza de Pública Difamación" o "Amenazas para obligar a alguien a entregar algo o a obrar de determinada manera". Supongo que para hacer una extorsión hay que tener 'algo' con lo cual extorsionar, es decir: si no haces lo que te pido (en este caso pareciera ser dinero) entonces yo hago esto otro, o actúo de esta manera.
    No se puede extorsionar sin esa moneda de cambio. Habrán amenazado los italianos? Con qué?
    Una primera intuición me susurra al oído que los McCann van a continuar atrayendo toda clase de calaña: extorsionadores en busca de dinero, mentirosos de pistas y proporcionadores de datos falsos, escandalosos en busca de fama surgirán e irán a su encuentro como la mosca a la miel.
    Abuelita me enseñó que lo semejante atrae lo semejante. ¿Qué es lo semejante a lo McCann?
    NO STONE UNTURNED en la búsqueda de la justicia
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, también me dejó perplejo lo de los italianos -incluso entonces, cuando no eran siquiera sospechosos. Si era cierto que eran los secuestradores, fueron muy rápidos los McCann en ir a la policía de la que tanto desconfiaban en vez de pagar un rescate. Me gustará saber qué cuento les metieron a la policía, o como escenificaron: me han venido unos italianos a decir que tienen secuestrada a nuestra Maddie, pero nosotros ya sabemos que eso es imposible.

    ResponderEliminar
  4. TOMO Y OLVIDO… SIRVAME UN TRAGO …
    Boujis es como un segundo hogar …
    http://tinyurl.com/2ualg2

    ¿Y el Castle Craig propiedad de los McCann? Como un tercero…
    http://www.castlecraig.co.uk/

    Jugosos contratos con los gobiernos de UK y USA
    http://tinyurl.com/234j7u

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego,
    Tienes razón, antes de seguir la pista ya descalificaron a estos italianos atrevidos ... ¿cómo osan tener una pista?
    las pistas ya sabemos que deberían estar en los lugares que los McCann eligen para visitar, digamos Alemania, USA, el Vaticano o en su defecto en Marruecos, donde las niñas rubias son bien bonitas y fotogénicas...
    esto es mío, mío y mío ... el rescate es también para Kate y Gerry ...
    NO STONE UNTURNED en la búsqueda de la dignidad
    Coemntariat 46

    ResponderEliminar
  6. Cuando me dicen que el gobierno va a invertir tanto superavit de las arcas públicas, me gustaría que ya que está tan bien la cosa, me devolvieran mis impuestos.

    ResponderEliminar
  7. SOSPECHAR DE TU PROPIA SANGRE
    Pero pensamos que es lo que tenemos que hacer para aclarar de una vez por todas estas muertes que no nos dejan vivir", comenta uno de ellos. "Nos tiene que dar explicaciones claras", añade.
    http://tinyurl.com/2umglm

    Algo me dice que entre los familiares McCann no habrá quiebre. Por el lado de Gerry actúan con sociopatía monolítica. Por el lado de Kate no cortan ni pinchan…
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  8. para anonimo 7:55
    soñar es gratis

    ResponderEliminar
  9. Clarence Mitchell o la dignidad extraviada

    "There are wholly innocent explanations for any material police may or may not have found." Clarence Mitchell.

    http://julietpain.blogspot.com/

    Tenemos explicaciones inocentes para cualquier material que la policía haya podido encontrar o (más desconcertante y llamativo) el que no haya podido encontrar …
    Sacamos de la galera lo que sea, en el momento que sea y pareciera (y suena a promesa) no todo ha salido a refulgir …
    Nosotros no fuimos, fue el secuestrador …. lo hemos estado explicando desde el comienzo y la policía no quiere entenderlo !!
    Firmado: Kate, Gerry, Clarence, familiares y amigos.
    NO STONE UNTURNED en la provisión de explicaciones inocentes
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  10. Sí, amigos, vaya desbarre: pero el proceso que lleva a concluir es un mecanismo que a nadie interesa, y la conclusión misma ni siquiera concluye nada.

    ResponderEliminar
  11. "El momento oportuno para operar es inmediatamente antes de que los síntomas se desarrollen" (Gerald P. McCann)

    ResponderEliminar
  12. Diego, tu dices:
    "porque incluso la amiga que se acerca a ver si todo va bien, tiene instrucciones de no entrar, de solo acercarse a la puerta"

    Eso es tan llamativo !!!
    Hacer "como si", guardar la apariencia, la estrategia de los McCann (sus tapas7), el ruido sin las nueces, la imagen sin el contenido, el envase vacío:

    1. Recorrer, pero sin llegar
    2. Ordenar 14 botellas de vino, pero no beber (en 2 horas y con tanto trajín para ir a pegar una oreja a una puerta)
    3. Sospechar, pero no temer
    4. Intuir, pero no comprobar
    5. Sufrir, pero no llorar
    6. Pedir ayuda, pero no colaborar
    7. A remover las piedras, pero sin realmente buscar, buscar

    Falta el número 8: Caminar, pero pisar en falso ...

    NO STONE UNTURNED en la supervisión de niños desvalidos
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  13. Diego,
    ¿piensas que podrá estar quizá la conclusión en el camino y no en un punto de destino?
    es más ¿existe un camino? ¿O es sólo nuestro andar lo que existe?
    De cualquier modo, con o sin camino, con o sin destino, hay mucho movimiento y alguien extraviado... una niña de 3 años
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  14. http://tinyurl.com/32hteg

    Según este tabloide británico la PJ tiene por plan aplicar en estos días el NO STONE UNTURNED a los terrenos de alrededor de la iglesia que también resultaron afrodisíacos para los perros detectores de cadáveres. Habilidad sin igual la del MCs, esa de conseguirse "Las Llaves del Reino" para orar por la noches en horarios en que el templo clausura para el populacho. Extraño que se las concedieran, dado que Dios habita en todos nosotros y le podemos orar noche y día donde nos agarre el viaje... Pero no hay que subestimar el poder de convicción de los McCann. Actúan además de a dos, o sea que son casi, casi una multitud que se completa con el çoparticipante necesario que por el momento permanece sumido en el anonimato.
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  15. SUPPORT THE SUSPECTS
    www.freekatemccann.com
    El sitio ha sido renovado y exhibe el siguiente mensaje:

    “This website will be campaigning to free Kate and Gerry McCann
    from their arguidos (formal suspect) status to allow them their right
    to continue searching for their missing daughter Madeleine McCann.”

    Traducción: Hacemos campaña para liberar a Kate y Gerry McCann del estado de argüidos (sospechosos formales) y devolverles el derecho de continuar buscando a su hija desaparecida Madeleine McCann.

    Sigue: “The whole case has been badly mismanaged by the Portuguese police and we are here to offer help and support to the entire McCann family in their time of need. We would really appreciate your support.”

    Traducción: “Todo el caso ha sido pésimamente mal manejado por la PJ y estamos aquí para ofrecer ayuda y soporte a toda la familia McCann en estos tiempos difíciles. Agradeceríamos su ayuda”

    Agregan: Un botón para votar en apoyo a los sospechosos.

    Pareciera que como sospechosos formales, Kate y Gerry han perdido el derecho de buscar a Maddie. Quienes son los ‘estamos aquí”… pues son NN, te piden tu voto pero no se identifican. Lo de ‘pésimamente manejado por la PJ’ es el sello de orillo de los Mcs. Solicitan ayuda y soporte y te invitan a visitar el otro sitio web el findmadeleine, donde sí puedes utilizar tu tarjeta de crédito. Piden clarito ayuda para la familia McCann (incluirá también a la tía Filomena?) Seguramente que sí incluye al hermano de Gerry que es amigo de Gordon.

    Y TIENEN UN BLOG. NO SE LO PIERDAN !!!!

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  16. http://tinyurl.com/2x3qjv
    ARCHIVO INTERESANTE DE ARTICULOS QUE FAVORECEN A LOS SOSPECHOSOS

    ResponderEliminar
  17. Según noticias sabado noche, PJ va a rastrear el cementerio detrás de la iglesia de Praia da Luz el lunes.

    ResponderEliminar
  18. Comentariat46

    Aquí te dejo un link a una biografía de Charlotte Wighton alias Charlotte Pennington, explica porqué se cambió el nombre.

    http://tinyurl.com/yoxmwz

    ResponderEliminar
  19. Hola Mercedes,
    Muchas gracias !
    qué lindo que a Charlote le guste disfrazarse de hada y los cuentos!!!
    No hay que olvidar al público infantil que también asiste al espectáculo y viste los T-shirts que los Mcs venden en findmadeleine !!!
    Ahora sí que están cubiertos todos los detalles ... por fin ...
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  20. Hoy el Daily Mail se desmarca con esta noticia:

    "De acuerdo con el informe forense mostrado al "Mail" este domingo, una huella ensangrentada fue encotrada en el apartamento de los McCann, coincidiendo con una huella encontrada en el vehículo alquilado.

    La existencia de estas dos marcas, que nunca había sido revelada hasta hoy, es aparentemente el corazón de las renovadas sospechas de que la pareja está involucrada en la desparición de su hija.

    Nuevos análisis llevados a cabo en el Laboratorio Científico Forense en Birmingham, demuestran que hay una posibilidad "moderada" de que esta sangre pertenezca a Madeleine. Pero los resultados no son concluyentes.

    La investigación sobre la desaparición de la niña de cuatro años ha sido salpicada por conjeturas y especulaciones sobre las pruebas de ADN.

    Hasta ahora, la confusión ha rodeado la importancia que puedieran tener.

    Parte del informe mostrado a este periódico revela que los policías que examinaron el apartamento de los McCann en Praia da Luz en el Algarve despues de la desaparición de Madeleine el 3 de mayo, descubrieron una "huella parcial de un pie", que pudiera ajustarse a un zapato del número 5 ó 6, fuera del dormitorio.

    Añade que "parecía tener una huella de sangre" visible al ojo humano.

    Los resultados del laboratorio concluyen que el patrón de la marca encontrada sobre el maletero del Renault Scenic alquilado por los McCann - una huella que la policía portuguesa aparentemente cree se corresponde con alguien sujetando un cuerpo dentro o fuera del mismo.
    Los expertos no puediron encontrar rastros de sangre en esa huella.
    La sangre encontrada en la huella del apartamento fue examinada para determinar el ADN. Los resultados son calificados en una escala de ocho puntos: lease: sin evidencia científica, limitada, moderada, moderadamente fuerte, fuerte, muy fuerte, extremadamente fuerte y concluyente.

    Los científicos concluyeron que solamente había una correspondencia "moderada", un número 3 sobre la escala, que pudiera sugerir la correspondencia con el ADN de Madeleine.

    Lo que ellos creen que sí es significativo sobre la huella es que no fueron econtradas trazas de sangre.

    Es posible, por lo tanto, que la sangre recogida en la suela del zapato en el exterior del apartamento, pueda ser literalmente de cualquier parte, dijo una fuente próxima a la investigación.

    Esta fuente añadió que por lo concierne al laboratorio la policía portuguesa ha sobre estimado el peso de los resultados.

    Se ha informado, por ejemplo, que los resultados de ADN justifican que los McCann hayan sido nombrados arguidos.

    El hecho es, tal como estaba el caso con anterioridad, los resultados no son concluyentes, afirma esta misma fuente.

    De hecho, no puede decirse que la sangre pertenzca a Madeleine. Si hubiera otras evidencias que acompañasen este hallazgo -por ejemplo, que alguien fue visto saliendo del apartamento con un martillo- entonces el abogado podría encontrar alguna utilidad a este descubrimiento. Pero este hecho por si mismo resulta de poco valor.

    El resto del artículo sigue en la misma linea... Veréis que no solamente el "24 Horas" recibe "soplos" "convenientes" de fuentes fidedignas. Ahora mismo me tengo que ir.. perdón!!! Os dejo un link a la noticia.

    Creo que el que escribió esto debería pasarse por You Tube y echarle un vistazo a la opinión del abogado "García Marcos" expresada en el programa "Caso Abierto" nos dejó Gaia un link al video , para opinar sobre lo que puede considerarse una prueba o no. Según el abogado, un indicio, sobre otro y sobre otro, puede considerarse "prueba indicial" suficiente para conseguir una condena "aqui en España" por ejemplo.

    Link al art. del Daily Mail

    http://tinyurl.com/22849o

    Link al video del programa Caso Abierto... yo no me lo perdería.

    http://tinyurl.com/2nfbhd

    ResponderEliminar
  21. Diego y qué se ha sabido de la entrega de los resultados de ADN enviados desde el reino unido, siempre iban a seguir el protocolo ministerial o fueron enviados directamente a la PJ'?

    ResponderEliminar
  22. Aquí dejo un link a una traducción automática de un blog (alguien posteó esta dirección hace algunos días).

    Creo que vale la pena leerlo.

    Lo último que ha hecho es un resumen de las noticias que han ido apareciendo desde el día 3 de mayo.

    Figuran las preguntas que "supuestamente" envió "24 Horas" a Clarence Mitchell antes de publicar el artículo sobre la paternidad de Madeleine.

    El apartado Blanks disparos y amenazas de demanda no tiene desperdicio.

    Anónimo 13:31

    Puede que tu pregunte esté contestada en este blog.

    http://tinyurl.com/2ntjmz

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno ... que hay otra Nanny ... y van cuantas? creo que tres
    hubo una que habia raptado a Maddie por despecho (la habían enviado al paro) pero no resultó creíble... (vuelta al paro)
    luego tenemos a la Ms. Pennington, actriz y canguro
    luego esta tercera que parece haber estblecido una relación number 10 con los McCanns y sus hijos...
    sin embargo, no la contrataron de noche para vigilar a los niños...
    pienso y repienso porqué no? acaso no se adoraban?

    http://tinyurl.com/22849o

    ResponderEliminar
  24. ESCUDRIÑANDO EL PASADO
    La policia UK entrevistará a un centenar de personas
    Scotsman Online
    A todos quienes conocen a Gerry and Kate McCann desde la escuela. La PJ espera los tetst forenses. (mañana)
    Las preguntas comenzarán no bien se conozcan los resultados y el grupo será bien numeroso.
    La PJ ya emitiói un pedido rogatorio para obtener evidencias de una jurisdicción y utilizarla en otra. Se hizo via Europol en la Haya. Se podrían implicar más policías británicos.
    Gerry McCann nació en Glasgow y fue a Holyrood Secondary School on the city's Southside antes de studiar medicina en Glasgow University.
    http://tinyurl.com/2p4kux
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  25. Hay algo que voy leyendo en algunos comentarios, dia si , dia no, a lo que quisiera comentar ;

    Los resultados 1ºs de la muestras de adn y de ciertos fluidos ya entregados en su dia a PJ, fueron los puntos "determinantes" para llamarlos a declarar y tras el exito de las interrogaciones aplicarles la condicion de "arguidos".

    Para algo asi, la PJ necesita "bases" reales, no ficticias o poco relevantes.

    He visto muchas noticas sobre que las pruebas no son concluyentes, y otras muchas , y mas serias, incluso en programas TV comentadas por profesionales forenses etc.. donde informan a partir de "que si que lo han sido" en mas de un 80%.

    Aunque esto solo sea una buena pieza para el puzzle a investigar-determinar, y no de por si y solo por esa prueba de resultados, ya algo lo suficentemente revelador y completo, como para detener la investigacion y ya con eso solo tener todas las respuestas que han de explicar el puzzle, claro que no... en eso estoy de acuerdo.

    Eso solo da pie a toda la linea de investigacion, forjada en base a pruebas solidas, que tiene o necesita tener en cuenta un juez para poder iniciar una investigacion.

    Si esto ha ocurrido, no viene al caso pensar que no son resultados en pruebas de peso.

    Ni pensar o dar credibilidad a las noticias que hablan de que no son concluyentes.
    (..Quizas artimañas ..made in circulo MC? ..)
    Pues no seran concluyentes para dar por cerrado el caso, por supuesto, pero eso no quiere decir que no sean determinantes para tener razones validas en continuar con esa linea de investigacion. Y a partir de ahi encontrar el verdadero hilo que teje toda esta historia y poder incluir esas pruebas validas, pero eso si.. dentro de un esquema criminal para todo el proceso por la via judicial.

    Si me equivoco que me sorprenda alguien y me lo explique, pero yo diria, con los datos que tengo, que no estoy en ningun error.

    Saludos
    007

    ResponderEliminar
  26. No creo que se vuelva a publicar en prensa un artículo que encaje tanto con el post de hoy.

    "Porque lo digo yo"

    The Sun: http://tinyurl.com/244nd3

    Titular: Maddie fue secuestrada viva.

    NUEVAS pruebas demuestran que Maddie fue secuestrada viva y Kate McCann se dio cuenta inmediatamente de que había sido llevada, según se informa hoy.

    Dijeron a la policía que Kate supo enseguida que habían arrebatado a su hija porque la ropa de cama todavía estaba subida como si todavía estuviese metida dentro la niña de cuatro años, según informa News of the World.

    Los partidarios de los McCann dicen que esto quiere decir que tuvo que ser cuidadosamente retirada de la cama mientras dormía, en lugar de haberse levantado sola y estar vagando por ahi, hecho que hubiese dado lugar a que se deshiciera la cama.

    El periódico informa que las personas cercanas a Kate y Gerry esperan que esta prueba aclarará la situación de la pareja y focalizará la investigación de nuevo en la búsqueda de Maddie.

    Una fuente de policía Portugesa dijo al periódico: "La gente sigue preguntando como Kate pudo saber tan rápidamente que Madeline había sido secuestrada y no estaba vagando sola por ahí".

    "Pero es obvio. Cuando K puso a Maddie a la cama la niña fue arropada hasta los hombros, y cuando Kate se dio cuenta que no estaba las sábanas estaban perfectamente colocadas en su sitio.

    Un niño de esa edad no hubiese sido capaz de salir de la cama sin mover nada. Claramente alguien había entrado levantándola cuidadosamente de la cama y se la había llevado. Kate se dió cuenta de eso inmediatamente."

    "Estas pruebas deben reenfocar la atención de policía. Kate y Gerry deberían ser liberados de su estado de sospechoso."

    Teniendo en cuenta que este artículo no ha sido desmentido por los McCann o su portavoz, doy por buenas las declaraciones de la familia y amigos que aparecen el.

    Leí el artículo varias veces por si me había perdido algo, pero no, la gran "nueva prueba/evidencia" aportada es una declaración de Kate y el apoyo incondicional de "la family".

    Pues eso Diego... "Porque lo dicen ellos".

    ResponderEliminar
  27. Diego, me encanta ese títular: Porque yo lo digo.
    Todo tan atado y bien atado … como es posible exhibir tanta organización, desde el comienzo y en medio de un shock terrible? Todo pensado y analizado para adelantarse a los acontecimientos cubriendo todas las alternativas de los status de argüidos a condenados. Una maquinaria puesta en marcha al instante donde cada palabra, ya sea en letra pequeña o grande encaja a la perfección para transmitir la idea de que los McCann son las víctimas, los damnificados, para exigir ayuda, para amenazar a quien piensa distinto, para borrar huellas, descalificar y despreciar las evidencias, las pruebas, los indicios, las hipótesis. Son realmente seres de supervivencia, masticadores de hechos que escupen a medio digerir lo que el resto debe tragar, y arrastran tras de sí una Corte de servidores que por dinero venden hasta su madre. Buenos contactos y me vendes este marketing, tanto tienes tanto vales y los giles mirando desde la platea.
    ¿Qué llevarán un aura de sospecha? Puede que sí, pero no por mucho tiempo. Gerry ya está esponsoreando un programa de búsqueda internacional de niños perdidos, que será una gran maquinaria burocrática para recolectar dinero, recorrerán el mundo y estarán las pantallas, nos contarán su Historia Oficial, una y mil veces recordándonos lo mal que fueron tratados. El escarmiento correrá rampante por las direcciones de las publicaciones que se atrevieron a pensar que hay otras opciones que excluyen el rapto.
    Eso ocurrirá, porque ellos lo esperan, lo piden, lo exigen. Y si ocurre, ocurrirá simplemente ‘porque yo lo digo’. A menos que NO STONE UNTURNED en la búsqueda de la justicia. Cualquier ciudadano de a pié ya estaría por la mitad de la evidencia tras las rejas.
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  28. A mi parecer lo de que las pruebas no son concluyentes, lo hacen con doble intención dado que son personas muy astutas, con lo cual estarían respirando en fresco creyendo que nada pasará dado que no hay nada que en realidad pueda conectarlos con el delito del que son sospechosos, considero que la PJ se está guardando la mejor carta para el final, y ahí es donde las actuaciones hollywodescas de los Mccann quedarán mal paradas

    ResponderEliminar
  29. Diego, acabo de ver este musical con Maddie en Videotube y realmente a esta niña sólo le falta cantar. ¿dónde están sus padres pidiendo por ella? ¿pidiendo clemencia? ¿llorando desesperados? casi parece un demo para participar en un concurso infantil !
    Este exhibicionismo de la niña, con tanto toque artístico y musical resulta obsceno, tiene demasiado de tanda publicitaria.
    Posiblemente sirva para derretir algunos corazones y aflojar algunos bolsillos pero ya es demasiado.
    Muy artístico pero no hay ni una sola foto de Maddie en brazos de sus padres ...ni una sola...
    NO STONE UNTURNED hasta que Maddie descanse en paz
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  30. Ayer vi un dvd ; "Secuestro.com" donde se idea un secuestro y se incluye un modo de obtener el beneficio de un rescate "sin pasar por ello" y salir impune.

    Un metodo"moderno" actualizado para o por el "secuestrador" de la actualidad donde el modus operandi se puede modificar incluyendo las nuevas tecnologias y modos de llegar al espectador y la conciencia de todo el mundo; internet y la publicidad engañosa, el engaño mediatico y la conspiracion mundial. La fama, etc.

    Un modo inteligente e innovador de utilizar el propio sistema como trampa contra si misma, osea un "espejismo perfecto".

    Y conseguir una salida muy ventajosa de alternativas varias. Siempre jugando con la conciencia y el espejismo de todos y en todo el mundo.

    No pude evitar, mientras la veia, recordar ese "escalofrio" que muchos comentaristas han dicho sentir ante la vision-comprension muy posiblemente real( por el momento), de lo que ha podido pasar realmente con Madeleine y con esta historia.

    Se queda uno frio.. de la gran posibilidad subyacente de que todo esto haya podido tener un modus operandi similar o parecido al de la pelicula incluso aunque este solo sea una vez la niña muerta (accidentalmente o no) y los padres precipitandose a los hechos. Y elaborando todo el pastel posterior.. por estas vias.

    Es interesante verla por ciertos hilos y detalles que ofrece a pensar y sobretodo por lo realista del espejismo.
    (esta como novedad actual en video club)

    Saludos
    -007-

    ResponderEliminar
  31. ¿Por qué viajan los resultados por valija diplomática?
    Alguien puede explicar ... no sé sobre este tema.
    Muchas gracias.

    Comentariat 46

    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  32. Diego, lo acabo de encontrar. Muy interesante para estudiar y aplicar.
    Statement analysis: what do suspects' words really reveal?
    Análisis de oraciones: ¿qué revelan/esconden en realidad las palabras de los sospechosos?

    http://tinyurl.com/3yvgge
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  33. MARIA ELVIRA ALBEROLA MATEOS.

    Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Elvira Alberola Mateos, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de ...

    MARIA ELVIRA ALBEROLA MATEOS MARIA ELVIRA GUTIERREZ FERNANDEZ MARIA EMMA COBO GARCIA MARIA EMMA ORTEGA HERRERO MARIA ENCARNACION AGANZO RAMON ...
    www.miguelgallardo.es/magistrados

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Un detalle quisiera apuntar por si pudiese ayudar en algo: Si Mrs. Jane Tanner dice que vió un hombre que llevaba un niño/a, al hombro, envuelto en una manta ¿de donde salió dicha manta?.

    Por declaraciones que hacen sospechar a Kate lo que ocurrió, "supo que Maddie fué secuestrada, porque ella habia tapado a la niña hasta el cuello con las sabanas y al notar su desaparición, estas seguían tan ordenadas como ella las dejó y la huella de la niña aun en la almohada y ropa de cama. Ello demostraría que la niña no se habia levantado sola.

    Supongamos que el secuestrador iba a por ella, que era un profesional cuidadoso y bien pertrechado; llevaría cloroformo (ya que no se me ocurre otra cosa) y Maddie no se habría despertado. Con cuidado la habría cogido y habría saltado nuevamente por la ventana (que previamente y con sigilo habria forzado)... bien, pero ¿y la manta? ¿de donde salió la manta? si las ropas de cama estaban tan colocadas como Kate las dejó ¿llevaba el secuestrador una manta preparada? ¿como era la manta? de cuadros escoceses, lisa, zamorana........muy raro, muy raro, Jane.

    ResponderEliminar
  35. Maddie, dois pais e os testes de genética

    A busca de Maddie passou agora a ser a “busca do pai de Maddie”.

    É a tradução da velha teoria da alimentação do cavalo. Quando não há novidade sobre uma notícia apelativa na óptica pública - leia-se das audiências e vendas - então temos que “alimentar o cavalo” dando-lhe palha de menor qualidade ou mesmo ração industrial (repetição das notícias velhas até á exaustão).

    Só por isso se busca não o pai de Maddie mas um dador de esperma anónimo no Reino Unido.

    A menos que o dador de esperma tenha afinal decidido assumir a paternidade, resgatar a mãe da criança e planear uma fuga para o Japão.

    E todos viveram felizes para sempre.

    A palavra “viveram” é a minha manifestação de optimismo.

    http://tinyurl.com/25q5bx

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  36. La policia busca nuevamente en PDL y Murat se le levantaria la condición de argüido.

    http://tinyurl.com/yqn7vp

    ResponderEliminar
  37. para 20:51

    El tapas9 ( creo que una mujer)que en su dia aseguro a la policia haber visto esto del tipo de la manta, despues se desdijo de su declaracion a la misma PJ y aseguro no estar segura de haber visto eso.
    Eso fue cuando empezo a circular que la PJ señalaba importante en la investigacion que no coincidan y otras eran contradictorias las declaracones entre los tapas9.


    ..hasta ahi lo que yo se segun lo que he ido oyendo. Y segun fuentes lo mas serias posibles.

    Tambien , esto va para a quien ha comentado sobre la presencia de Murat en la escena de los hechos.., existe una declaracion, creo quede un tapa9 que asegura haber visto a Murat asomado en el balcon de su casa en el momento de saberse que Maddie habia desaparecido.
    Esto cincide con las declaraciones de Murat que dijo que estaba en casa cuando ocurrio y que bajo despues,cuando se entero, como un buen vecino , a ayudar en lo que pudiera. Casualmente podia encargarse de ayudar a los padres y policia, prensa etc.. por ser bilingüe; portugues-ingles.
    Y fue esta forma de interactuar entre los padres y la prensa etc.. lo que llamo la suspicacia de una reportera de UK que paso sus sospechas sobre Murat a la PJ .
    Tambien parece ser que O'brien tambien hizo algun comentario hacia Murat. Todo lo cual termino siendo parte de la linea de investigacion que tomo la PJ en eseentonces para descubrir o bien descartar cualquier posibilidad.

    Quedo en nada, esa es la cuestion.

    Y ese desvio de atencion quizas fue determinante en ese momento para los tapas9 (o implicados directos) en muchos sentidos. Tambien, ..como no, para movilizar u ocultar bien el cuerpo asegurandose de poca presion o amenaza visual directa de la Policia.

    Cosas peores estamos viendo..

    -007-

    ResponderEliminar
  38. A/a de Comentariat 46:

    Valija diplomática:
    Envío que remite, generalmente de modo regular, la misión diplomática al ministro de relaciones exteriores (y viceversa) que contiene la correspondencia y los objetos de uso oficial, y en el cual debe constar de modo ostensible su carácter de valija diplomática.
    Es inviolable: no puede ser abierta ni retenida bajo ningún concepto.
    Lo "curioso" de este caso es que unos informes, sean los que sean, deben tener una importancia muy grande para que no se transmitan vía directa Scotland Yard y la Policia Judiciaria lusa. Entiendo que es "material altamente sensible" desde el punto de vista de la diplomacia entre ambos países y que en esa valija no se incluyen sólo resultados analíticos de laboratorio, sino más información que aderece este "suceso global". En cualquier caso, la finalidad de hacer estos envíos es proteger determinadas "informaciones calientes"de filtraciones, extravíos o manipulaciones. Se guarda la confidencialidad más absoluta, algo refrendando desde la Convención de Viena para el funcionamiento de las Relaciones Diplomáticas.
    Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

    Gaia

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias. ALTAMENTE recomendable. Al igual que pueden analizarse los gestos, puede analizarse el lenguaje (de hecho venimos haciéndolo con los McCann, Ludicrous, etc., pues precisamente se sale de la norma y el lenguaje de padres que pierden a un hijo)

    Este artículo citado es bastante sistemático. Podríamos hacer un estudio con sus aportaciones:

    Anónimo dijo...
    Diego, lo acabo de encontrar. Muy interesante para estudiar y aplicar.
    Statement analysis: what do suspects' words really reveal?
    Análisis de oraciones: ¿qué revelan/esconden en realidad las palabras de los sospechosos?

    http://tinyurl.com/3yvgge
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  40. Comentariat46

    Leer eso y después pasar por You Tube para ver alguna de la entrevistas que han concedido los McCann resulta, cuanto menos, revelador...

    ResponderEliminar
  41. PORQUE LO DIGO YO y
    PORQUE LO MANDO YO

    Muchísimas gracias a Gaia por su explicación sobre « valija diplomática ».

    En http://sosmaddie.dhblogs.be/ dice lo siguiente :

    « Un des policiers britanniques qui ont accompagné l’enquête à la disparition de Madeleine McCann pendant les derniers quatre mois, ne doit plus retourner à Portimão. Il n’agita pas d’une décision officielle, pour ne pas vexer sa congénère britannique, mais d’une demande faite pas une des autorités portugaises liées à l’affaire.

    Le policier en question, de Leicester, aurais eu quelques contacts avec les proches de Clarence Mitchell devenant ainsi suspect de fuites d’information. »

    Análisis de la actividad de los Sospechosos y sus Mandados:

    Hay entonces un policia británico de Leicester que participó en la investigación durante los primeros 4 meses (4 de mayo a 4 de septiembre) que estuvo pasando información a Clarence Mitchell (uno de los Mandados de los Sospechosos) y por eso la PJ ha solicitado que ESE policía no regrese a Portugal. Como consecuencia del espionaje realizado por los Sospechosos + sus Mandados los resultados viajan de UK a Portugal por valija diplomática.

    ¿Por qué utilizan los Sospechosos y sus Mandados espías?

    Pueden haber varios motivos pero yo veo que para:

    1. adelantarse a los hechos con declaraciones a la prensa por medio de interpósita persona
    2. actualizar los www.savekatemccann.com difamando a la PJ y a la prensa independiente.
    3. adelantar su estrategia global

    Tener en cuenta lo afirmado por uno de los Sospechosos: “Operar antes de que los síntomas se desarrollen”

    Esta actitud de los Sospechosos y sus Mandados formar parte del mismo proceso de:

    1. borrar huellas y desacreditar los hallazgos de la PJ
    2. negarse a colaborar con la PJ respondiendo el 100% de las preguntas
    3. obstrucción a la justicia, actuando y declarando en público por interpósita persona = Mandados

    NO STONE UNTURNED hasta que los Sospechosos sean investigados a fondo.

    Cordialmente,
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  42. Así que Gonçalo Amaral no mentía precisamente...Sólo expresó algo que no era políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  43. Lamento la imprecisión de mi comentario, sólo me acuerdo que fue en las noticias de TVE,que fue algo que dijo el corresponsal, y que todavía entonces sólo había un argüido. Me llamó la atención y me indignó.

    El corresponsal en el comentario a la noticia dijo algo así como: la gente del pueblo ya está harta de los "malditos" maccann. No podía comprender como a unos padres que acababan de perder a una hija se les podía definir como malditos y por qué, y sigo sin poder

    ResponderEliminar
  44. anónimo 13:11
    sigue estudiando el caso y verás la luz.

    ResponderEliminar
  45. Hola Mercedes 12:08
    De acuerdo contigo, estoy leyendo para después mirar los videos y leer las declaraciones.

    No quiero olvidar que los Sospechosos pueden haber leído sobre este asunto también. Si tienen 'asesor de imagen', es probable que tengan una gran noción de cómo comportarse para embaucar mejor. De hecho lo consiguieron durante los primeros meses. Conmovieron a la Humanidad con actuaciones que rozaban la perfección, que iban más allá incluso, porque se trotaron el mundo de una manera inconcebible para un ser humano que no estuviera hecho de Titanio.
    Pero por algo estuvieron [en conjunto] un total de 36 horas retenidos declarando, mientras la policía británica analizaba lo que decían y sus expresiones. El estatus de "argüido" fue colocado con la venia de la policía británica, o sea que no podemos pensar en un 'error de interpretación' por diferencias culturales, por ej. que los británicos no gesticulan o que tienen escalas de valores diferentes.

    Creo que los Sospechosos cometieron una gran equivocación al abrir ese sitio de Save más sus nombres. Deberían haberle llamado Salvesequienpueda.com.
    ¿Conducta extraña para alguien que está 100% seguro de su inocencia y de la de su conyugue?

    NO STONE UNTURNED hasta que se castigue al verdadero culpable.

    Cordialmente,
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  46. Ce week-end, ce sont six (et non quatre comme c’était prévu initialement) nouveaux éléments de la PJ vont arriver à Portimão.

    El equipo de investigación en Portimão se ha reforzado : son 6 (y no 4 como había dicho antes) los nuevos investigadores presentes.

    La línea de investigación no ha cambiado: sigue considerando a los McCanns sospechosos formales.

    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  47. para anonimo de las 13:11.

    La frase: "la gente del pueblo ya está harta de los "malditos" maccann", es del abogado de Murat.

    ResponderEliminar
  48. cierto, fue el abogado:

    Por otro lado, Francisco Pagarete, abogado del británico Robert Murat, de 33 años, y sospechoso oficial del caso, aseguró hoy al vespertino londinense 'Evenening Standard' que los residentes de la zona están hartos de "esos malditos McCann" y desean que abandonen Praia da Luz porque están dándole a la localidad "mala reputación".

    Y la réplica de Kate:

    Sin embargo, la madre de Madeleine replicó: "No nos vamos a marchar ni se nos va a forzar a irnos. No estoy dispuesta a que me intimiden para hacer algo que no quiero".

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070810/53383680521.html

    Abandonaron la zona y ¿definitivamente Kate fue intimidada?

    ResponderEliminar
  49. felicitacines por tu eleccion de perfil, el retrato robot es muy acertado para mi gusto.
    El blog se esta poniendo muy dinamico. A mi lo de las addendas me confunde un poco (mia cuLpa)sobre el malentendido de la auntie PHIL. Peligra en convertirse en un laberinto, como el Mirror Forrun, donde entras y es facil perderse, envie unas fotos el otro dia sobre los cochecitos que la pareja tenia en PDL, pero tal vez me confundi y fueron a parar no se donde.
    las vuelvo a enviar para MAGIA.

    http://i214.photobucket.com/albums/cc312/seriousloser/strollers.jpg

    Gracias a comentariat 46 por el link.

    ResponderEliminar
  50. Un lago, teniendo el mar...

    Un, dos, tres...

    http://www.azlyrics.com/lyrics/shakira/esconditeingles.html

    ResponderEliminar
  51. Hola , sólo comentar que me exaspera este apagón informativo, parece que los análisis ya están en Portugal , parece que ya tienen los ingleses las preguntas para interrogar a "los tapas" y esto desde hace días ... y no sabemos nada . Miro la prensa portuguesa y ni mu ¡ . En fin , supongo que habrá que esperar ya que no creo que haya que desconfiar de que las presiones hayan paralizado algo .. ufff

    ResponderEliminar
  52. ALERTA !!!!!!!!!
    EL LINK DEL
    ANONIMO DE 14:58
    ES UN BOICOT

    VETE BICHO
    NO TE NECESITAMOS

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  53. lOS POLICIAS BRITANICOS QUE DESTRUYEN LA REPUTACION DE LA PJ
    http://tinyurl.com/2vu8nj

    ResponderEliminar
  54. Parece que hay un silencio raro.
    Quizá ya está todo claro, con pruebas documentadas, y están tramando cómo escaquearse de ellas?

    ResponderEliminar
  55. Si la mediun chilena acerto, el cuerpo lo han encontrado ya. Y no dicen nada??

    Que esperan??

    ResponderEliminar
  56. Detectives believe her body may have been weighed down with rocks and dumped in the Barragem de Bravura lake, nine miles from Praia da Luz….And mobile phone trackers will be brought in to pinpoint the movements of Madeleine’s parents, Kate and Gerry, and their friends in the days after she vanished. …Mr Rebelo, who is Portugal’s second most senior policeman, has brought in 10 officers who are effectively starting the inquiry from scratch. He is reviewing every aspect of the investigation…..It was reported searches will take in a cemetery by the church in Praia da Luz where the couple often prayed alone after they were given their own keys to the building. ….
    http://tinyurl.com/3ymyz4

    ResponderEliminar
  57. La policia busca el cuerpo en los alrededores de un lago artificial : el barragem de Bravoura.
    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.htm

    ResponderEliminar
  58. yO creo que han resuelto el caso. Solo falta que nos lo cuenten.
    Han copado todos los medios de comunicacion.
    Para mi, la cosa, está clara (bueno algunas cosas): Gerry Y obrien ocultaron el cadaver, Kate, la informaron y encubre, La mujer de >Obrien, tben, encubre; pero, el hecho puntual, la sangre en los zapatos, apostaría lo que fuera a que esos zapatos son de Gerry, o de Obrien, y las huellas de la persiana, de uno de los dos. Apostaría por, huellas de persiana, de Gerry, Scenic, de oBRIEN.

    ResponderEliminar
  59. "The Moment Madeliene was Taken."

    One has to be careful when analyzing from a distance if a particular person or persons is exhibiting guilt concerning the commission of a crime. Until there is hard physical evidence linking a perpetrator or perpetrators to a crime, the case is tried in court and a conviction is handed down by a jury or judge, all is still speculation.

    I am asked over and over if I think the McCanns are guilty of the disappearance of their daughter Madeleine. I always answer that I cannot say for sure because at this point I haven’t a clue as to the veracity of any of the information coming out of the European tabloid machines. I have to say I have been rather appalled by any media spawning so many “facts” that turn out to be just hearsay. It is not like proposing a theory: speculation is not claiming knowledge and is not lying, but stating something is a fact when it is not, is egregious and the media should not be doing this.

    Let’s look at the supposed facts: if the DNA from Madeleine in the hire car exists, the McCanns are guilty as hell. If there is blood from Madeleine on the stairs, this only proves she was injured but not by who. If there are sedatives in her hair, this is pretty damning. So much for the “facts.” Let’s turn toward the McCanns and their behaviors. Behavioral evidence is not conclusive evidence. It is useful in determining investigative avenues to focus on and interview methodology. It is circumstantial evidence and can lend weight to a case in court but rarely can stand alone without physical evidence to support guilt. As a criminal profiler, behavioral evidence is extremely important in analyzing any case and advising police investigators of its meaning within the context of the case.

    The McCanns narcissistic behavior is concerning, but they could be narcissistic people who have had they child abducted. One thing I have learned about the family of victims of horrible crimes; whatever you were like before your loved one went missing is exactly what you are like afterward. You don’t change. So, if you are a really aggressive person before the crime, you are likely going to be aggressive afterwards and fight to see the crime solved. If you were extremely passive before the incident, you might simply allow the police to do the work and hardly lift a finger. If you were a soft touch previously, you may sob your way through a television appearance. If you were a tough cookie, you may come off as a cold, uncaring, and possibly guilty of wrongdoing.

    The McCanns appear pretty narcissistic in their behaviors after Madeleine’s disappearance. They worry about their physiques, their clothing, hair, and jewelry, and they like a lot of attention. But, this is exactly how they were before Maddy went missing, so I am not surprised they are acting this way. Their rather off-putting behavior does not mean they are guilty of anything more than child neglect.

    But, I have been going back over the actual interviews of Gerry and Kate McCann and one statement sticks in my craw and bugs the devil out of me. It is the one thing that makes me lean toward their guilt even without any physical evidence. This is what Gerry said:

    “We felt our actions were responsible. We were essentially performing our own baby listening service although we have talked of the guilt we felt at not being there at the moment Madeleine was taken.”

    Maybe Gerry just misspoke. Maybe it is similar to the ear pulling thing he did when he denied that he and Kate gave Madeleine sedatives; maybe his ear just itched at that moment and he wasn’t lying. Maybe it is like when they left their twins to jet off to see the Pope claiming it was no big deal because their children were in a safe location, the very same town the abductor of their other child might still be loose in; that statement doesn’t necessarily mean they know that no real kidnapper is out there. Or when Gerry said that he and his wife Kate were "100 per cent confident" of each other's innocence,” maybe this strange wording for parents who child is abducted while they spent the evening in each other’s company, maybe I am reading more into it than is necessary. So, maybe this particular statement of Gerry’s is also just an odd choice of words. It doesn’t prove guilt. But, it does continue to force me to look at them as suspects in the real meaning of the word.

    Why?

    It is not because he and Kate still think that leaving their children alone is not wrong. We know they have never felt leaving tiny toddlers to fend for themselves constitutes neglect. They have said that over and over. Clearly, they are never going to accept responsibility for their horrendous actions that night. But, firstly, what Gerry admits in that statement is they were only “listening” at the door, not looking in to see if their children are all right. If they are not actually observing their children, they would not know if they were sick, injured, or missing from the room. Gerry has moved away from saying they actually checked on their children to some rather vague “listening” methodology, perhaps, one so distant, that he meant they were close enough that they should be able to hear one of the kids if they left the room screaming for them. Not only that, Gerry basically admits the window for “kidnapping” Madeleine is a whole lot larger than thirty minutes. She could have been “taken” five minutes after they left the children in bed if they never “saw” them again until Kate finally decides to not just listen at the door but actually look in on her children. But, more importantly, if Madeleine actually died during the time of the “listening” checks or her body removed during the time of the “listening” checks, it behooves the parents to carefully skirt around having to lie about “seeing” Madeleine earlier during the evening via visual checks on the children.
    But, even this bit of information is not the big problem. It is the very last part of the sentence that rings warning bells to me:


    “….although we have talked of the guilt we felt at not being there at the moment Madeleine was taken.”

    First, let’s look at what Gerry McCann did NOT say:

    “We are horrified that we left our little girl alone and made it easy for a predator to kidnap her.”

    Okay, that statement would be normal for a nonnarcissit and one who accepts responsibility for their actions, so maybe we shouldn’t think Gerry would say that. But, one might think he should have at least said this:
    ”..although we have talked of the guilt we felt at not realizing it was unsafe to leave Madeleine alone and because we were naive, we feel guilt that Madeleine was taken while we innocently left her unattended.”

    This would be a pretty good statement, but, wait, I have to say, again, they are too narcissistic to admit to this large a mistake, so I would guess this is why Gerry didn’t say that either. BUT, let’s see examine what Gerry REALLY did say and why it is important and very concerning.

    “…the guilt we felt at not being there AT THE MOMENT MADELEINE WAS TAKEN.”

    First of all, Gerry, IF one of you had been there with Madeleine, there would be NO MOMENT WHEN MADELEINE WAS TAKEN. It simply could not have occurred. If one of you had been there, either the abductor would have simply turned around and given up the idea or you would have fought with the abductor to save Madeleine. She could NOT HAVE BEEN TAKEN if you were there.

    Let’s analyze further. There are two very important words here: MOMENT and TAKEN.

    First of all, Madeleine couldn’t have been taken in a MOMENT by an abductor. It would have taken quite a few moments to grab the child out of the bed, struggle with her, climb out a window, and carry her off.

    Secondly, she wouldn’t have just been TAKEN. She would have been ABDUCTED, STOLEN, or KIDNAPPED.
    TAKEN is an interesting passive word. Theoretically, it could just be Gerry and Kate trying to feel less guilty about a child predator abducting a screaming and terrified Madeleine. Maybe the word, TAKEN, just feels less awful. But, then again, maybe TAKEN is what they really mean. Maddy may have been taken from life and Gerry and Kate may feel guilt over the MOMENT that occurred. Alternatively, if they really did have help moving her body and Kate really did scream “THEY have taken Madeleine,” maybe they feel guilt over not being there at the MOMENT Madeleine was TAKEN from the room and hidden elsewhere. Perhaps, this is exactly why no one was supposed to look in on the children and why the doors were left unlocked. Maybe, the “feeling” Gerry has that a man was in the room is accurate because he set the whole thing up. But I digress.

    If the MOMENT refers to a time when Kate and Gerry were off partying and Madeleine suffered a serious injury from falling down the steps or had overdosed on sedatives, they might feel guilty they were not there at that MOMENT because as doctors, had they been there at that MOMENT, they might have been able to administer medical care and save Maddy’s life. Gerry then would be admitting that MOMENTS do count and leaving your child unattended for even a MOMENT can effectively contribute to the child’s death.
    Worse yet, if the McCanns were there when Madeleine died and Gerry is referring to feeling bad about not being there the MOMENT her body was moved, then one of them killed her in a fit of rage or overdosed her with sedatives before going out for the evening. This parent clearly would not be viewing themselves at fault for the incident and the other parent is one heck of a pushover and enabler. This can happen when one of the couple is desperate enough to stay in the relationship, protect one’s professional life, or keep a perfect social or personal image. Considering the great deal of minimization the McCanns have done since their daughter went missing, it is really not that big a stretch to imagine one of them acting in such a fashion.

    Regardless of which scenario might be true, I think Gerry may have told the exact truth with this statement: that he and Kate DO feel guilty for

    “… not being there at the MOMENT Madeleine was TAKEN.”
    .

    Does the fact, and this is an actually fact, that Gerry says he and his wife feel guilt over not being there at the MOMENT Madeleine was TAKEN– does this statement of Gerry’s mean they are guilty of Madeleine’s disappearance?

    No, but it sure doesn’t help me spend a lot of time looking harder at Robert Murat and if there is much more damning information from the interviews with the McCanns, their friends, the employee of the hotel, and the physical evidence then we know of, one can’t blame the Portuguese police for not spending much time looking at him either. They would only be looking for Madeleine’s body or enough other physical evidence to charge the McCanns in the death of their daughter and subsequent obstruction of justice in hiding their daughter’s body and misleading the police investigation.

    If the McCanns are innocent of having anything to do with Maddy’s disappearance, I feel sorry that they have had to suffer all the allegations on top of the anguish of losing a daughter. However, I feel much sorrier for Madeleine, who would have had to suffer through a horrible sexual assault and a violent end to her life because of willful neglect of her parents.

    The McCanns are reaping what they sowed and there are responsible for the results of their actions. They only anger they should express is towards themselves, not the police or public trying to find out what happened to Maddy, and they only horror they should feel should be at their own actions and the horrible hurt it brought to their innocent little girl.

    But the McCanns apparently feel negative emotions toward themselves over only one issue:

    “…not being there AT THE MOMENT MADELEINE WAS TAKEN.”

    Criminal Profiler Pat Brown

    ResponderEliminar
  60. Por favor , decir al menos de qué tratan los textos en ingles ( un resumen, unos datos ... ) los q no sabemos ingles no nos enteramos de nada. Gracias anticippadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares