Una fiesta de pijamas


Es una cuestión que me trae ocupado, al tiempo que la vivienda supuestamente adquirida por los McCann que no se encuentra por ninguna parte.

¿Por qué se muestra un pijama igual al que usaba Madeleine? No es un pijama portugués que se haya podido acudir a comprar a la misma tienda en Praia da Luz, y no es normal que uno tenga dos pijamas iguales. Pueden explicarlo, please? O bien se inventan que ese es un pijama igual al que lleva Maddie, o es realmente el pijama de Maddie, que no vestía el día de su desaparición -entonces para qué decir que ese es igual al que vestía. No cuadra que, fuera de Reino Unido se pueda encontrar uno como el que supuestamente llevaba Madeleine, o que se tengan dos pijamas iguales.

¿Usted ha tenido alguna vez dos pijamas iguales? Y si era el pijama que vestía la noche que desapareció ¿se la llevaron desnuda -no tiene mucho sentido-, tiene evidencias contaminadas, lo lavaron?

Los McCann explican además que las evidencias encontradas en el Renaul Scenic tienen su razón de ser en un pijama que no lavaron de Madeleine. Sin embargo, a los 5 días ya habían lavado el peluche. ¿Qué son contradicciones?

Lo de la casa supuestamente adquirida en Portugal, porque sería genial, mientras lo que llama la atención es cómo se usan los Fondos, realmente se está haciendo un buen dormitorio para Madeleine. Pijama ya tiene. Por el motivo y muñequito EEYORE ¿qué ropa usaba Madeleine? Dicen que adquirida en Marks and Spencer el año pasado.

But, of course, the pyjamas she was holding so carefully in her lap were not Madeleine's, but those of Madeleine's younger sister, two-year-old Amelie.

Peor me lo pones pues entonces debería haber otro pijama igual -en azul- para no hacer agravio al hermanito gemelo. Suele comprarse ropa igual para los gemelos, más que para uno de ellos y su hermana mayor. ¿Existe ese tercer pijama?.

En las fotos en los que los padres lo enseñan, aparece demasiado grande para ser el de una niña de dos años.

Comentarios

  1. ¿Podrías poner un chat? Elvira sólo admite a ciertos invitados yo no estoy entre ellos y como yo muchos otros. ¿Podrías darnos asilo?

    ResponderEliminar
  2. Diego...nos das asilo hemos sido expulsados sin razòn de el cìrculo privado de Elvira...por mi parte ademàs de que pienso que es una falta de respeto a las personas que hemos aportado cosas interesantes a su blog creo que muchos queremos seguir comentando el caso de Madeleine con o sin ella. Gracias por tu espacio

    ResponderEliminar
  3. Escriban libremente. Internet es una mansión tan grande que da miedo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, una falta total de respeto por parte de Elvira a los que la hemos seguido; ella crea un espacio para expresrse y luego da un portazo porque los comentarios no son de su agrado... !vamos!, que se le subio el blog a la cabeza. Me gustan también tus análisis y te agradezco que nos des un sitio para seguir con este extraño tema

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos ! y gracias a Diego por acogernos.A mi tampoco me quieren en el otro blog, lo mas gracioso es que no habia escrito nada, ni alabanzas ni criticas , me limitaba a leer; el "cierre" del otro blog me ha permitido conocer este, y lo que escribes me gusta, asi que si lo permites me voy a quedar aqui con vosotros.Hablo bastante bien frances, si os hace falte puedo traducir algun articulo , advierto que soy novata en esto de los blogs y que hago faltas en el teclado.

    ResponderEliminar
  6. Exhiben los pijamas porque si gustan los fabricarán en serie y los colgarán en Findmadeleine...

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego:
    Muy bueno tu blog.Además se nota que tienes mucho mejor manejo de internet.
    Una cosa que me llama la atención es la tienda que tienen los Mccann, donde venden poleras, posters,pulseras. Has visto que el copy abajo tiene en algunas paginas 2006?

    ResponderEliminar
  8. Que es Kalysis?
    Disculpa mi ignorancia

    ResponderEliminar
  9. Exactamente: Los ingenieros tratan con el diseño de una solución a un problema práctico. Un científico se pregunta "¿por qué?", y procede a investigar la respuesta a su pregunta. En cambio, un ingeniero quiere saber cómo solucionar un problema, y cómo implementar esa solución. En otras palabras, los científicos investigan fenómenos fundamentales, mientras que los ingenieros crean soluciones a problemas o mejoran soluciones existentes. En el curso de su trabajo un científico puede completar tareas de ingeniería (por ejemplo, diseñar aparatos experimentales o construir prototipos), mientras que un ingeniero puede tener que hacer alguna investigación a fondo.

    ResponderEliminar
  10. De "Kalos" y "Lysis", Solución Bella.

    Kalos es Bello en griego clásico.
    Lysis significa solución....

    ResponderEliminar
  11. emmm mucho tienen pijamas doble yo e tenido pijamas iguales o incluso unas de mis primas o pudo ser de una prima de lla igual no se no jusquez antes primero juzate a ti mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares