Fiesta de pijamas - Segunda parte
Hemos tomado la foto de los padres con el pijama, y otra foto de los padres con los gemelos. Si hacen click sobre ellas, se abrirá una ventana con la imagen, con el botón derecho pueden guardarlas para compararlas en sus dimensiones:
- del supuesto pijama de Amelie, sostenido por los padres, es como prenda, inmensa para ella,
- incluso Amelie está más cerca del objetivo por ir en el cochecito, esto es, Amelie aparece incluso más grande por la perspectiva que la propia prenda sostenida por los padres
Es apreciable que tomando en cuenta solo la abertura de la cabeza de la prenda es ya como la distancia entre hombros de Amelie.
Si era la prenda que vestía Madeleine el día de su desaparición tiene sentido, pues contendría pruebas. Lo más sencillo para eliminarlas es presentar la prenda oficialmente ante todo el mundo, ante los medios, como prenda de uno de los gemelos.
Casualmente la familia mencionó un pijama de Madeleine sucio en el Renaul Scenic, como la razón de que apareciera su ADN. Tiene sentido volverlo a emplear pues no es la primera vez que les sale bien usarlo.
(Addenda 7 de Octubre:
La única testigo que afirmó haber visto "a un hombre alejándose del Ocean Club cargando a un niño en pijama" –
idéntico a los que usaba Madeleine– fue una amiga de la pareja. Razón de más para volver a interrogarla. No creo que viera pijama alguno. Mucho pijama comodín que lo mismo sirve para justificar la teoría de un secuestro, que el origen de los restos en el Renault.
Hipótesis: el cuerpo fue hecho desaparecer desnudo para hacer más difícil la identificación en caso de encontrarse. Me atrevo a profetizar que, si aparece su cuerpo, Maddie lo hará como vino al mundo y estuvo en él: sola y desnuda. )
Pues yo creo que es mucho elocubrar que presentan el pijama ante los ojos del mundo para eliminarla como prueba de algo... no lo sé, probablemente era pijama de madeleine y lo unico extranio es que tengan dos pijamas con las mismas caracteristicas, es decir la que vestia madeleine el dia que se perdio y esta...en fin... ultimamente como que no hay noticias sobre el caso, que crees que este pasando?????
ResponderEliminarsaludos
Si, lo del pijama tampoco concuerda. Pero volviendo al tema principal: si hubiera sido accidente, no habría necesidad de hacer desaparecer el cuerpo. Sólo se llega a algo tan grave e inusual si en él se podía probar algo gordo contra los padres, algo sin justificación (un accidente sería algo explicable). Lo que no me puedo imaginar es lo que pudo ser.
ResponderEliminarEl problema, Lorena, no es que no fuera de Madeleine, sino que los padres digan que no lo era.
ResponderEliminarya, entiendo Diego, pero será tan estúpida la policia que no puede darse cuenta de ello?, será el mundo tan estúpido, que cierra los ojos y creen todo lo que este par de granujas presentan como pruebas???....en que mundo vivo???
ResponderEliminarEn este:
ResponderEliminar"Los argumentos demostrativos de la verdad pueden haber perdido su contundencia, su fuerza de conclusión lógica. Los silogismos funcionan como es debido, al ritmo prefijado, a la manera de las rotativas o de los ordenadores que escupen determinado número de resultados por minuto, pero el proceso que lleva a concluir es un mecanismo que a nadie interesa, y la conclusión misma ni siquiera concluye nada"
Es una cita de Hans Urs Von Balthasar. Escribió que cuando no tiene importancia la Estética, falla la Lógica y se resiente la Ética. Cuando lo escribió, le parecía todavía había Arte, un arte decadente, los hombres razonaban, existían valores éticos.
Desde la simple premisa que más repugna, no es Bello, 'está feo' sacar partido de la desaparición de un hijo: la Ética (Lo Bueno) y la Lógica (Lo Cierto) no tienen importancia.
Un cristiano, si los padres de Madeleine lo son, no se hubiera prestado a un antiestético "Plan de Negocio": Key Drivers, Key Objectives, Wide Agenda en nombre de Madeleine.
En este caso no hay presencia de ninguno de los fundamentales, "lo cierto" o "lo lógico" se establece en campaña de medios, a sueldo.
Confiemos en la Justicia. Al fin y al cabo, para los creyentes es uno de los principales atributos de Dios. Pero este caso nos habla más del poder de los medios. Es a esta divinidad a quien primero llama los McCann, después al dinero. Lorena, ¿en qué mundo vives?
Exhiben el pijamita porque lo quieren vender... próximamente lo fabricarán en serie y lo veremos colgado en Findmadeleine store...
ResponderEliminar