El Paraíso Perdido

Kate y Gerald, pareja para nada religiosa, lo habitaban. Gracias a Dios, en uno de los estados de derecho que favorecen el cambio de casta, de clase social, en una precisamente classy donde las haya, el Señor les bendijo con un hijo primogénito. Fue un milagro al estilo del Deuteronomio.

Los símbolos se adoptan como forma: un sumo sacerdote se rasga las vestiduras, aquél se mesa los cabellos, el otro se cubre de ceniza. El Espíritu es inexistente. El alma se daña. Es normal que sólo quede confiar en Dios en este asunto, o en sus símbolos, como así sea en el blog de Gerry, en éste.

Con el crecimiento económico estancado, solo es posible formular una profecía para muchas de las economías desarrolladas: será imposible cubrir la deuda pública. Solo hay dos soluciones: quedar sojuzgados a otras potencias que la paguen, o elegir cuál será el peor periodo posible para dar al partido político enemigo la victoria. En Reino Unido, viéndolas venir, me inclino a pensar que Gordon Brown (me permito dar tu nombre, pues les has dado tu relaciones públicas) realmente no apoya al casal: sea que el escándalo que hinchan le estalle entre las manos para dejar el poder en un momento de graves perspectivas económicas.

Los McCann, posicionados con un nuevo producto que cambiará nuestra moral en este nuevo milenio: explotar la muerte de un hijo como un nauseabundo más instrumento de lucro, ya han llenado su personal granero. Han pagado su hipoteca con la compasión de quienes sin perder una boca más que alimentar seguramente no lleguen tan fácilmente a fin de mes.

Amputarse un pie para pedir limosna ya era el símbolo medieval de la miseria humana.

Más de un ángel con la espada de fuego en forma de evidencias, de análisis de ADN, arcángel disfrazado de Policia Judiciaria, o de testimonio amistoso ampliado, tratan de expulsarlos un círculo más allá de los suburbios del Paraíso. Pero ahí los McCann han puesto una cafetería, y ahora también la ofrecen en franquicia.



NOTA: Sobre la imagen supra. No hemos visto momento mayor de felicidad en los McCann que cuando, tras haber pasado suficiente tiempo desde la desaparición de Madeleine, no eran considerados todavía sospechosos. Repugna que tanto cariacontencimiento posterior tenga su origen no en la pérdida de su hija entonces, sino en que hayan sido considerados culpables de la misma luego.


-Gracias, Anónimo. A Comentariat 46 también le gustará. Bienvenidos los que piensan, porque disfrutarán la comedia.-



Cualquier escocés puede esperar a que vengan los de huellas
Recomiendo tomar nota de todo aquello que es comentado de 'forma oficial' (Teoría McCann de la abducción) pues confirma hechos que a continuación van a ser interpretados, pues es un principio legal que, si no se opone nada, el hecho se acepta: basta pues, oponer cualquier cosa. Incluso si las pruebas demuestran que transportaron el cadaver:
Clarence Mitchell, assessor de imprensa dos McCann, voltou ontem a afirmar que os McCann têm respostas para todas as descobertas feitas pela Polícia Judiciária


Nada más y nada menos que del sitio madeleinemccann.co.uk trasciende que el equipo de detectives portugués encontró de una forma inusualmente nerviosa a la pareja (hecho) en la escena del crimen que permitían fuera contaminada (hecho), lo cual debe ser considerado, por tanto, totalmente cierto:

One of the Portuguese officers also suggested the McCanns' behaviour had been "strange" when the team arrived. "They were scared, and not the usual scared," he told reporters. "They were jumpy and nervous. "I don't know, it wasn't normal. None of it was normal and hasn't been right the way through."


Lo que es pueril es que ejerciten este tipo de técnica argumental vacía, pero tan empleada en Derecho práctico. Para quitar hierro al asunto (hechos) no basta con comentarlo, se necesita realmente un argumento. Hace tiempo, como saben los viejos togados, que los jueces no siguen los argumentos. Para seguirlos basta la lógica; pero esa no es su capacidad: es más bien la toma de decisiones, pues un juez debe tomarlas, no puede dejar en suspenso los casos, aunque no los entienda.

Es entonces cuando el poder de los 'expertos' de parte actúa como el leucochloridium, parásito del cerebro y los ojos del -como la Justicia- lento caracol:
But Mr Williams-Thomas [el experto] replied: "You cannot expect, however educated Gerry and Kate are, for them to be considering the importance of evidence at that stage having just reported Madeleine missing.


No sirve que 'un experto' -al que seguramente en su momento llamarán como perito de parte- nos comente que "a pesar de la formación que tienen los McCann, no tiene nada de raro que se les pasara por alto la necesidad de preservar la escena del crimen".

¿Ustedes dejarían que alguien entrase en la habitación de la que han secuestrado a su hijo antes de que llegara la policía científica? ¿Tras constatar el secuestro de su hija dejaría durmiendo en la habitación de al lado solos a sus otros dos hijos?

El experto responde: Aunque Gerry y Kate tengan una excelente formación, usted no puede esperar que parezcan inocentes y unos padres excelentes.

Experto en qué. En ser los ojos de los jueces.

Nota: No crea que son los ojos del caracol. Son dos parásitos.

Comentarios

  1. Muchas gracias, Diego. es que tardaba siglos en poder ver los comentarios porque el cursor subía y subía como los precios y se volvía loco hasta que se relajaba.

    Ayer seguí en los periódicos ingleses on line el tema de Baby Grace.

    Es curioso que el Daily mail (el diario oficial de los Mc Cann) publicara que el cuerpo de Baby Grace no era el de Madeleine (o sea, las pruebas de ADN están tardando siglos y siglos en llegar desde Birmingham, aún no han llegado, lo han dicho los investigadores del caso y ahora en un día se descarta que sea Maddie).

    En cuanto a la longitud del pelo de la niña, ¿es que nadie sabe que cuando morimos el pelo y las uñas siguen creciendo?

    Esto está visto para sentencia y esa pobre niña sin identificar va a ser Maddie, que murió de un golpe (propinado por los padres o al caer de la escalera por dejarla sola), fue conservada en frío durante un poco menos de un mes y lanzada al mar.

    Y como dije anoche me parece sospechoso que precisamente ahora dos de los Tapas se pongan a cambiar su declaración, a mí me parece que saben que el desenlace está muy cerca y quieren salvar el pellejo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, que se me olvidaba!

    Y lo que me parece muy extraño es que hoy el Daily Mail no publique la noticia, eso me hace pensar que puede ser real o que, si no se ha confirmado que sea Madeleine, no se puede decir tampoco que no lo sea y, claro, no se van a desdecir de lo que dijeron ayer. Vaya manipulación informativa la del Daily Mail...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 12:36,el pelo y las uñas no crecen después de muerto,parece que si,pero lo que pasa es que la piel al morir se seca y se contrae y la parte interna de la uña y el pelo quedan al descubierto dando esa sensación,pero no te crece la melena un palmo.
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  4. Ufff que diferencia!!!!

    Como hoy no hay nada nuevo me gustaría comentar una noticia publicada en el Daily Mail ayer, noticia que fue actualizada a las 22:05.

    "El misterio de los 14 mensajes enviados y recibidos por Gerry McCann justo antes de la desaparición de Madeleine.

    La petición de los registros de los móviles de los McCann está entre una serie de "rogatorias" solicitadas por la policía portuguesa.

    El Fiscal José Magalhese Meneses ha rehusado dar su aprobación al envío de estas rogatorias a las autoridades británicas hasta que vea pruebas más solidas en contra de la pareja."

    Primera estupidez del art.

    Si el fiscal no aprueba el envío de la petición para que les den esa información, nunca tendrá más pruebas. El fiscal lo que está esperando es precisamente a que las autoridades británicas envíen de una vez lo que está pendiente (registros telefónicos e Informe Final de los Análisis) para proceder a nuevos interrogarios a los TAPAS 9 con TODA la información en la mano. Será la única manera de presionar.

    "No obstante la familia alberga nuevas esperanzas después de que los resultados de ADN concluyeran que no existe ninguna prueba de que la niña de 4 años estuviera muerta.

    Las pruebas realizadas sobre muestras recogidas en el apartamente de Kate y Gerry McCann no han mostrado ninguna prueba de que su hija hubiese muerto allí.

    Los resultados del laboratoiro de la policía portuguesa sustentan la creencia de la pareja de que Madeleine fue secuestrada."

    Segunda estupidez

    Yo me pregunto ¿desde cuando los resultados de un laboratorio "PORTUGUES" tienen alguna validez para el Daily Mail y los McCann. De qué resultados están hablando... de unos que estaban finalizados en septiembre?

    "Dice la policía portuguesa que todavía están esperando los resultados de algunas pruebas llevadas a cabo por la laboratorio de Birmingham. Los resultados recibidos hasta el momento "no son concluyentes".

    Tercera estupidez.

    ¿En qué quedamos, mandan o no mandan el informe final y los registros telefónicos. Tienen o no tienen esperanzas renovadas tras la finalización de las pruebas?

    "Una fuente del laboratorio de la policia de Lisboa dijo que los detectives no habían solicitado una prueba de tóxicos para determinar si Madeleine o los gemelos fueron sedados -hecho que los padres han negado siempre-

    Cuarta estupidez

    A ellos quizás no, pero al laboratorio de Birmingham SEGURO QUE SI.

    "Esta noticia significa que la policía portuguesa depende enteramente de los resultados del Laboratorio de Birmingham para seguir adelante con el caso.

    Un portavoz del laboratorio dijo que los análisis aun "se están llevando a cabo" y que las pruebas no estaban completadas. Clarence Mitchel portavoz de la familia rehusó hacer comentarios."

    Quinta estupidez

    Dije hace unos días que YA VEREMOS LO QUE DICE EL INFORME, después de haber pasado por manos del gobierno británico y que este después haga parecer que no vió nada, pasándoselo a la policía de Leichester... ME REAFIRMO.

    Clarence no hace declaraciones. PARA QUÉ, la noticia es favorable.

    ResponderEliminar
  5. Diego,
    muy bueno el post

    podrías colgar la fot en que aparecen sonrientes con el abuelo, sosteniendo la camiseta con la foto de Maddie.

    se supone que Maddie está en manos de un pederasta, pero seguro que como dice Gerry "la trata como a una princesa".

    Qué estómago tienen estos renombrados profesionales de la medicina !!

    Los que seguro llevan vidas de principes son los McCann...

    Respecto a las personalidades que los apoyan, conincido contigo en que muchos, quizá Gornod, no lo hacen, pero claro ... lo hicieron en su momento... que papelón, no?

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  6. the little trainers that baby grace was wearing are very similar to the ones madeleine was wearing in the picture of the park ...

    ResponderEliminar
  7. DOS AMIGOS DE LOS PADRES DE MADELEINE QUIEREN CAMBIAR SU DECLARACIÓN POLICIAL
    8 NOVIEMBRE 2007
    Cuando los investigadores e incluso la familia de Madeleine McCann parecía que habían perdido la esperanza de poder averiguar que pasó la noche del 3 de mayo, el caso vuelve a dar un giro de película. Esta vez la sombra de la sospecha vuelve a sobrevolar sobre los amigos con los que Gerry y Kate cenaron la noche de la desaparición de su hija.

    Desde un primer momento la policía portuguesa sospechaba que los amigos de los McCann podrían tener la clave para resolver el caso, ya que sus declaraciones eran contradictorias. Pues bien, esta teoría de los agentes, que salió a la luz a través de la prensa portuguesa y la británica, parece que cada vez toma más peso.

    Dos de los amigos de Gerry y Kate, cuya identidad no ha sido revelada, quieren cambiar la declaración inicial que hicieron a la policía. Los abogados de la pareja comunicaron anoche su deseo de volver a ser interrogados para contar la verdad. Estas dos personas no quieren que se sepan sus nombres por miedo a ser presionados por los McCann. Según apuntan algunos medios de comunicación este cambio de actitud podría deberse a que la policía podría declarar sospechosos a cuatro de ellos.

    Se barajan siete nombres, ellos y los McCann son los llamados Tapas Nine: David y Fiona Payne, Russell O’Brien, Jane Tanner, Matthew y Rachel Oldfield, y Dianne Webster. Al parecer, ellos podrían ayudar a resolver el caso de una de las desapariciones más polémicas de la historia.

    Por su parte los padres de Maddie siguen defendiendo la teoría del secuestro e incluso han contratado sus propios detectives privados, quienes dicen que siguen la pista de la pequeña en Marruecos. Sin embargo, el jefe de la investigación criminal de la policía portuguesa considera que el trabajo que han hecho con la Fundación Madeleine podría haber puesto en peligro la vida de la niña.

    Los sospechosos mensajes de Gerry McCann
    La prensa británica asegura que la policía portuguesa está intrigada por el contenido de 14 mensajes de móvil que Gerry envió durante la cena con sus amigos en el Tapas Bar del complejo hotelero Ocean Club. Al parecer, los agentes saben a quién iban dirigidos, pero están estudiando su "misterioso" texto.

    Revista Hola Digital

    ResponderEliminar
  8. Una cosa que me parece importante:

    En el caso de que el cadáver encontrado sea el de Madeleine, si estaba vestida y con zapatillas de deporte, ¿eso qué quiere decir? ¿dormía así? ¿salió a buscar a sus padres y se calzó? ¿pudieron vestirla y calzarla después de muerta? Si esto es así y los padres tuvieron que ver en la muerte, ¿no contaron con estos detalles a la hora de decir que la secuestraron de su camita cuando se supone que en ella estaba en pijama y descalza (a no ser que los niños británicos duerman de un tirón como dijeron y además vestidos y con zapatillas de deporte)?

    Demasiados cabos sueltos. Yo creo que Baby Grace es Madeleine.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Diego , ya se te echaba de menos . Me tiene intrigada lo de esa niña que apareció ... He tenido que usar un traductor para leer el comentario 13,07 , por eso pido que escribamos en un idioma intelegible ¿ es tan dificil expresarnos en castellano o español? . A mi también me suena haber visto una foto de Madeleine con botines similares a los de esa niña de la maleta... nena

    ResponderEliminar
  10. “El nuevo ensayo general se fijará como objetivo en los niños. Me hablaron sobre el próximo plan de los Bilderbergers de convertir el espantoso tema de los secuestros infantiles en tema de dominio público (ayudados por el necesario frenesí de los medios de comunicación). Éste no es un fenómeno nuevo. Según las estadísticas del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, sólo en el último año se secuestró a 358.000 niños. Sólo que los medios de comunicación por ahora quieren guardar en silencio este escalofriante dato.”

    “Para implantar microchips a los niños, será necesario convencer a los padres de que este crimen horrible ha alcanzado proporciones epidémicas. ¿Contra quién blasfemarán los padres y la sociedad cuando los secuestros salgan a la luz? ¿Contra el gobierno por no hacer lo suficiente? ¿Contra los criminales? Pero, ¿quiénes y dónde están ellos? Los Bilderbergers utilizan los medios de comunicación como vehículo para provocar turbulencias. Y cuando las terribles escenas de asesinato y tragedia se presenten frente al mundo entero, la sociedad sentirá la necesidad de reaccionar.”

    http://tinyurl.com/2dolzb

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 13,14 : caso de ser Madeleine yo creo que la vestimenta indica que no murió por la noche ni con pijama ( o sea, que murió de día , ese día 3 o el día anterior ). nena

    ResponderEliminar
  12. THE SILENCE OF THE PAYNES
    http://trannyfattyacid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola a todos, alguien me puede poner la foto de baby grace?
    Es para opinar en el blog.

    ResponderEliminar
  14. Mira este enlace, clarinetista:

    http://leticiamarcos.blogspot.com/2007/11/baby-grace-tambien-merece-justicia.html

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Ana Gracias por el enlace, bueno voy a opinar.

    La verdad, a ver la foto me da mucho aire a maddie.
    Pero, si fuera ella esta claro que Maddie no murió en pijama como los padres decían. Si fuera asi, puede ser que mi segunda teoría se cumpliera la que tengo al respeto.

    ResponderEliminar
  16. http://www.caracol1260.com/nota.asp?id=502645

    Zapatillas idénticas a las de la niña encontrada:

    http://www.baby-grace.org/node/8

    ResponderEliminar
  17. De nada, clarinetista.

    Uy, me he dado cuenta de que en el enlace se habla de este blog y de Diego. Lo siento, es lo primero que he encontrado.

    Estoy buscando un mensaje de una persona que en un foro inglés comparaba la foto de la niña con la de Maddie, pero cuando era más pequeña y enseñaba fotos que se correspondían más.

    Lo busco y lo pongo.

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar
  18. Ah! Y pienso que lo de la bolsa del aeropuerto es una pista falsa que ha puesto el entorno de los Mc Cann para hacer creer que a la niña se la llevaron en avión, (secuestrada, of course)....

    Espero que si esto es así se les caiga todo lo que han montado estos dos encima.

    No sé por qué tengo la impresión de que esto llega al final....

    Ana

    ResponderEliminar
  19. Anónimo 14,22 ¡ gracias ¡ , desde luego menudo ridículo siento¡¡ yo estaba ya convencida de que las corrientes , ps , ufff .. seguro que es Madeleine. O sea, que es una noticia antigua . ¿ Alguien sabe quien intentó tomarnos el pelo (al menos, a mi me lo han tomado durante un par de horas )? me refiero a ¿ que medio sacó ahora esto de Baby Grace? . nena

    ResponderEliminar
  20. Un poco de humor mientras esperamos noticias . Es muy bueno. . nena

    http://fr.youtube.com/watch?v=vEAySu-hTJo

    ResponderEliminar
  21. http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/worldnews.html?in_article_id=492097&in_page_id=1811&in_page_id=1811&expand=true#StartComments

    No es esta comparación, curioso que ya hayan quitado esta noticia los del Daily Mail, dicen que no es Madeleine Mc Cann, qué rápido, no?

    Lo que busco es un comentario de un señor diciendo que por qué no ponen una foto más actual y él muestra una serie de fotos en las que se ve que se parecen mucho Baby Grace y Madeleine.

    ResponderEliminar
  22. Nena
    No es una noticia antigua. Las web de Univision, CNN, etc. lo dan como hallazgo del día 29 de octubre.
    Pongo el enlace de un comunicado de prensa del FBI fechado el 1 de noviembre.
    Lo que no sé es cómo la web de "caracol" tiene esa fecha...

    ResponderEliminar
  23. "El cuerpo de la menor que ha sido denominada por ahora como Baby Grace y que fue descubierto en una isla en la bahía de Galveston en Texas, tiene cabello rubio hasta la mitad de su espalda."

    Solamente en este párrafo hay un dato que puede llevarnos a concluir que NO ES MADELEINE.

    No obstante hay varios comentarios y enlaces sobre esta noticia en este mismo blog. Solamente con echar un vistazo desde el día 5 en adelante los encontraréis.

    ResponderEliminar
  24. Bena:

    ¿Por qué dices que es una noticia antigua? La han encontrado el 29 de octubre...

    Ana

    ResponderEliminar
  25. nena 14:43
    muy bueno
    todo dientes y chispitas !
    la vida les sonrie a estos celebrities !

    ResponderEliminar
  26. Lo que yo tengo en mente desde hace un tiempo es que si la policía ha solicitado el registro de los teléfonos ¿habrá dicho Gerry algo sobre estos mensajes en su declaración? ¿Será esta una de las preguntas sin contestar? Si es así ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  27. Soy nena ; digo que la noticia es antigua porque vi los enlaces que pone el anónimo de 14,22 . Osea, una web y radiocaracol de mayo . Por eso quiero saber de donde partió esto

    ResponderEliminar
  28. Mercedes yo tengo dos teorías al respeto pero como son muy fuerte no la quiero exponer.

    Saludos y gracias por informar.

    ResponderEliminar
  29. Vuelvo a ser nena , mira la fecha
    http://www.caracol1260.com/nota.asp?id=502645

    ResponderEliminar
  30. ¿habrá dicho Gerry algo sobre estos mensajes en su declaración? ¿Será esta una de las preguntas sin contestar? Si es así ¿Por qué?

    Mercedes yo creo que los policias dijeron que estaba viendo los registros de llamadas de ellos desde el primer dia que desapareció Maddie, ahora mismo no se de donde lo leí.

    Posiblemente puede ser en esa llamada haya oido algo que pueda hacerle culpar a gerry.Pa mi es la llamada a sus padres....contando lo que le ha pasado.

    ResponderEliminar
  31. Clarinestista

    Efectivamente siempre se ha hablado de una llamada que Gerry hizo a la madre de Kate. Aquí se ha hablado sobre ello.

    El tema de los "14 sms" es bastante reciente, aunque por lo que parece reciente solo para nosostros, no para la policía. Por eso pienso que es tan importante ese registro telefónico que están esperando, quizás conteste alguna pregunta que ellos no quisieron contestar o confirme algo que ellos negaron o dijeron no recordar... pero 14 mensajes son muchos mensajes para olvidarse de un plumazo.

    Además todo lo que retienen las autoridades ingleses no me cabe ninguna duda que es muy importante para avanzar en la investigación, si no fuese así... ya lo hubieran enviado.

    ResponderEliminar
  32. en el crimen de la joven británica en Italia, la policia obtuvo informacion sobre los llamados al día siguiente...

    para los Mccann rigen otros plazos... se llama 'arrastrar los pies', 'embarrar la cancha' y 'obstruir el accionar de la justicia'

    Saludos
    Olivia

    ResponderEliminar
  33. clarinetista 15:16
    te escucho
    Olivia

    ResponderEliminar
  34. Nena:

    La he mirado y pone el 8 de noviembre....

    De todas formas eso se puede manipular, no?

    ResponderEliminar
  35. The position of Clarence Mitchell is interesting.
    http://trannyfattyacid.blogspot.com/


    A Clarence le mantienen el puesto en el gobierno ...

    ResponderEliminar
  36. Jugando al tenis

    El personal del complejo, se quedó atónito, cuando vieron como Gerry organizaba un partido de tenis, mientras Madeleine era buscada.
    José Batista , camarero del complejo dijo que los Macs jamás monstraron alguna emoción , fuera de las cámaras y que venía regularmente al bar y se llevaba botellas de vino gratis al apartamento.

    ResponderEliminar
  37. Gerry McCann's text messages probed
    http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/11/08/nmaddy208.xml

    ResponderEliminar
  38. Gerry McCann's text messages probed

    Las listas con llamadas: But the public prosecutor Jose Magalhaese Meneses has refused to give his approval for the letters to be sent to British authorities until he sees stronger evidence against the couple.

    Si necesitan las listas de las llamadas como prueba ??
    cual es la ‘stronger evidence’ que se necesita, para investigar más ??

    Murat: his lawyer, Francisco Pagarete, said: "He is very frustrated because he is still an arguido more than six months after the child’s disappearance, and they have still made no concrete accusation against him.

    Lo que nos falta es que los mccann hagan causa comun con murat y se pongan todos a gritar que no quieren ser arguidos !!!

    http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/11/08/nmaddy208.xml

    ResponderEliminar
  39. asi como los maccan tiene la pagina "free gerry and kate" nosotros deberiamos tener la nuestra ,se llamaria algo asi como,"jail to gerry and kate" o algo por el estilo,a mi si se me parece baby grace a madeleine,pero no creo sea ella,aparte todas las ninas de una misma raza guardan cierto parecido!

    Deli!!

    ResponderEliminar
  40. EL MIRROR CENSURADO POR LOS MCCANNS

    The Selfish Giant
    A quick bit of gossip.

    The other day there was a thread on the Mirror Forums saying how nice it was that the Mirror was the last place on the internet in which people could speak freely about the McCann case. There was much fulsome praise for the moderators.

    Of course the Mcpologists didn't like this one bit. They trolled the thread, claiming that the Mirror Forums was simply a place in which biased rumours could be paraded as facts (and there was me thinking that was the British MSM).

    Clearly news of this has reached Rothley Castle, and it was not well recieved.

    Since then 18 pages of the threads have disappeared.

    Any thread deemed to be unsubstantiated rumour is immediately locked, until such time as the rumour can be substantiated - quite how this process is to be effected is not explained. And any thread deemed to be deliberately trolling is deleted.

    This is no bad thing, particularly the removal of the trolling threads; much as a I love to read the rantings of the insane, they do not add much to the sum of human intelligence.

    And it has the added benefit of the internet being expunged of all those cloying 'we love the McCanns because they met the Pope and anyone who doesn't like them is condemned to never leave their council house hell.' threads.

    Changing subject slightly.

    I do find myself wondering what sermons have been preached lately. Because there does seem to be a definite link between believing in the devine right of the McCanns not to be questioned by the police and banging a tamborine.

    transfattyacidBLOG

    ResponderEliminar
  41. a/s/c

    como eso sea verdad, mmmmm mmmmm
    ¡Que mal huele a esto!

    ResponderEliminar
  42. Rothley Castle
    es donde viven las divinidades Mccann

    ResponderEliminar
  43. Mensajes de texto

    Mercedes.

    Creo que es un farol.Según la ley actual la empresas de telefonía sólo están obligadas a guardar los datos dos meses y muchas lo hacían por motivos comerciales.
    Se acaba de aprobar una directiva de la UE que obliga a los estados a desarrollar una ley que cambiará la obligación de dos meses a dos años.
    Por lo tanto si los mensajes fueron enviados hace seis meses, ya no están, a menos que los pidieran entonces y los tengan guardados como una carta en la manga y lo lancen para ver como reacciona Gerry.
    Creo que la mayoría de la información que filtran son tretas de la Pol, para esperar reacciones.Los datos importantes nunca los revelan.

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos/as

    No se si ya es paranoia, pero casi me he "quemado las pestañas" mirando el video en el que Maddie sube al avión, y sus zapatillas deportivas me recuerdan mucho a las de Baby Grace, lo que pasa es que el video se ve tan mal que por mucho que lo veo, no estoy segura. Existe también una foto de los niños sentados en el avión, pero es demasiado pequeña la que he encontrado. ¿Alguien puede ver bien el video o la foto?

    ResponderEliminar
  45. Mercedes zei...
    SOLE

    El Síndrome de la rana hirviendo funciona más o menos así: "Si tiras una rana a una olla de agua hirviendo, saltará y se salvará. Pero si la metes en una olla de agua fria y la vas calentando lentamente, la rana flotará ahí plácidamente. Tal como se vaya calentando el agua, la rana entrará en un tranquilo sopor, exactamente igual que nosotros en un baño caliente, y pronto, mostrará una sonrisa, se dejará hervir hasta la muerte de forma irresistible. No estoy seguro que esto realmente funciona con ranas, pero estoy seguro que funciona con personas. Creo que estamos todos sentados en una gran olla y el agua está comenzando a hervir.

    2 de noviembre de 2007 11:36

    Me siento como la rana....
    Sole

    ResponderEliminar
  46. Olivia no la voy a exponer, si acaso resulta que luego fuera lo que pensaba ya la expondría.
    De toda manera gracias maja.

    ResponderEliminar
  47. A ver si queda claro lo de Baby Grace:
    DE FECHA 11 DE MAYO
    http://www.caracol1260.com/nota.asp?id=502645

    DE FECHA 11 DE JUNIO: entrevista al Teniente Jaime Castro, vocero del Departamento del Sheriff de Galveston (Texas)(Buscar en esta página la citada entrevista, es de un programa de radio)
    http://www.caracol1260.com/entrevistasa.asp

    Dudo que tambíen manipulen fechas y voces. Cuando el diablo nada tiene que hacer... con el rabo mata moscas!

    ResponderEliminar
  48. a/s/c 16:49

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la policia está lanzando órdagos para ponerles nerviosos... y lo están consiguiendo, por lo menos a los amigos.

    Pero si no recuerdo mal leí una noticia que hablaba de que la policía se había encontrado con un problema en el momento de los registros telefónicos. Fueron controladas las cabinas de los alrededores del Ocean Club y se habló específicamente de que habían tenido que solicitar los registros de los móviles de los TAPAS 9 a la policía británica porque todos ellos estaban utilizando móviles de compañias inglesas. Así que debe hacer meses que lo han pedido. De cualquier forma a través de las facturas (que sí tienen que guardar durante más tiempo) pueden saber a quien estaba enviando los mensajes y con que frecuencia.

    SOLE 18:28

    Jajajajajajaja algunas veces yo tengo esa misma sensación!!!!

    Para los seguidores de Baby Grace

    No es por molestar, pero si dicen que tenía una melena rubia LARAGA HASTA LA CINTURA es porque seguramente aunque el cadáver estaba en muy estado el pelo aun lo tenía, recordad que en un principio se habló de que podía llevar muerta "2 semanas". Entonces o bien a Madeleine le creció el pelo de golpe o no puede ser ella. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  49. Mercedes

    Para controlar las cabinas se necesita mandamiento judicial de otra manera las pruebas no serían válidas. En Portugal la instrucción la realiza el fiscal como estamos viendo. Si en aquéllos momentos el fiscal solicitó al juez ese mandamiento ¿ cómo ahora que tiene más indicios no quiere pedir esa pericial? no tiene sentido. O antes obtuvieron las pruebas sin madamiento lo cual no sirve para nada o fué otro globo sonda y si obtuvieron ese mandamiento y las tienen guardadas , puede que no sean suficientmente incriminatorias. Por eso me extraña esa noticia de que las pidieron a finales de Octubre y están esperando, pues ya no están

    ResponderEliminar
  50. Caso Madeleine: Policía pidió a Kate McCann no llorar en público

    Miércoles 7 de Noviembre de 2007

    Fuente :ANSA



    LONDRES.- La Policía británica le pidió a la médica Kate McCann, madre de la niña Madeleine desaparecida desde el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal, no llorar en público durante entrevistas con la prensa, ya que esa demostración de emoción podría ser aprovechada por el secuestrador de la menor.

    Los detectives ingleses aconsejaron a la madre de Maddie controlar sus emociones cuando hable en público, en caso que la persona o personas que tienen a la niña disfruten de ese dolor.

    Hoy se cumplen 188 días desde que Madeleine desapareció de su habitación en el complejo turístico de Ocean Club, en Praia da Luz.

    Los padres de la niña, ambos de 39 años, siguen siendo los sospechosos formales de la causa.

    ResponderEliminar
  51. Creo que he leído tantas barbaridades que estoy perdiendo un poco de criterio. Juzguen ustedes mismos.

    Art. Daily más que nunca McCann - Hoy

    Los McCann “podrían demandar” a la policía portuguesa por £1m si la investigación de Madeleine es cerrada.
    Last updated at 18:16pm on 8th November 2007

    Se comentó ayer que Kate y Gerry McCann podrían demandar a la policía portuguesa por fracasar en la búsqueda de su hija.
    La pareja podría demandar por una cantidad estimada en 1 millón de libras se la investigación se cierra.
    Su portavoz Clarence Mitchell dijo que era algo que el equipo legal de la pareja podría considerar en el futuro
    Uno de los abogados portugueses de los McCann, Rogerio Alves, dijo al periódico Diario de Noticias: “Lo que tiene que hacerse se hará a su debido tiempo.”.
    Un segundo miembro de su equipo legal, Carlos Pinto de Abreu dijo que un movimiento como ese era “técnicamente posible” pero sería difícil en la práctica.
    Dependería de si los McCann pudieran ser capaces de probar que la policía portuguesa había dejado de actuar sobre información que hubiese podido conducirles a Madeleine.
    Uno de los testigos que dice haber visto a la niña de 4 años en Marruecos ha contado como la policía rehusó investigar su avistamiento, diciendo: “No podía ser Madeleine porque nosotros creemos que está muerta”
    Otros testigos se han quejado de que la policía portuguesa nunca devolvió sus llamadas o investigaron sus avistamientos.
    El Sr. Pinto de Abreu dijo: “Tendrías que probar que fue intencionado. Es muy, muy difícil, casi imposible de hacer.
    “Solo si tuvieras información de que alguien dijo que sabía donde estaba la niña y la policía no hizo nada.”
    “No sería fácil pero sería posible”
    A la pregunta de si el considera que esto podría beneficiar a los McCann, dijo: “No puedo pensar en ello.”
    El abogado dijo que no sería posible que la pareja demande al Estado Portugués por difamación tras la decisión de hacerles a sospechosos en la desaparición de su hija.
    Dijo: “Los oficiales siempre han dicho que todas las líneas de investigación permanecían abiertas.
    "That is quite a cautious opinion. That's all they've said."
    El portavoz Calrence Mitchell dijo: “Esto es algo que sus abogados tendrán que considerar más adelante.
    “El único modo de que el caso se cierre para Kate y Gerry es cuando Madeleine sea encontrada sana y salva.”
    Se ha especulado que el caso podría ser cerrado antes de la Navidad.

    http://tinyurl.com/3dzq5o

    ResponderEliminar
  52. Spurious News
    The Daily Mail has updated it's story about the Deepthroat 2:

    "The pair who alledgedly want to "correct" their version of events were named tonight in a Portuguese newspaper as Russell O'Brien and his partner Jane Tanner."

    I wonder where they got that information?

    "Diario de Noticias, said the two friends wanted to correct details in their statements about how much they had drunk and how often the group checked on the children left sleeping in their apartments."

    I see. So they got it from your earlier report, which you got from Clarence Mitchell:

    "Sources close to the McCann circle, quoted in the Portuguese newspaper Diario de Noticias, said: "The friends were left worried about this alleged change of circumstances and they now want to clarify some details, namely the amount of alcohol drunk during the meal and the checks made on the children in the apartments.

    "Nothing amazing is going to be revealed.""

    No wait, let's get this right. The Daily Mail story is now quoting Clarence Mitchell, quoting Diario de Noticias, and claiming that it is quoting Diario de Noticias: without mention that it is quoting Clarence Mitchell.... that's fair enough then.... spot on.... tip top reporting.

    There is another story that has sprung out of the Daily Mail's febrile imagination by way of Rothley Castle: McCanns may sue Portuguese police for £1m if Madeleine investigation is closed"

    "The couple's spokesman Clarence Mitchell said: "It is something for their lawyers to consider further on down the line.

    "The only way this case will close for Kate and Gerry is when Madeleine is found safe and well.""

    The basis of his story would appear to be that people who have rung the McCann's hotline, have seemingly told the McCann's private investigators that the Portugese police did not treat their sightings with the kind of seriousness they expected. And that apparently this means that the Portugese police have failed in their duty and are therefore liable to be added to Clarence's little list of those who have offended: and are therefore liable to investigation by the McCann's lawyer.

    If this happens it will be the most hilarious trial in legal history.

    I can see it now.

    "Why did you not follow up the discovery of the DNA in the hire car?"

    "Because the suspects fled the country with the aid of the British govenrment."

    "And why did you not pursue them?"

    "Because the British governemnt would not let us, and the suspects were being protected by the Leicesterhire police."

    "But why were you focusing on the DNA in the hire car, when Clara Torres clearly saw Madeleine in the hands of a gypsy gang?"

    www.transfattyacidblogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Mercedes,fíjate que 20:07
    hay un análisis de TF muy gracioso sobre el art que tu pegaste

    ResponderEliminar
  54. Encima amenazando...

    El dinero, el asqueroso dinero...

    ¿No era lo más importante encontrar a la niña?
    Esto no es normal, lo mires por donde lo mires.

    Y una cosa que he pensado esta tarde mientras paseaba: Alguien (lo siento, no recuerdo quién) dijo aquí que tenía una teoría, que es que alguien la había secuestrado para frenar las aspiraciones políticas de Gerry y por eso se nota que saben cosas que no dicen.

    SI TE SECUESTRAN A UN HIJO ¿IMPORTAN MAS TUS AMBICIONES POLITICAS QUE LA VIDA DE TU HIJA?

    Mandas a tomar por saco tu carrera política y te reencuentraa con tu hija.

    Pero claro, eso funciona en personas normales, no en personas narcisistas y prepotentes como los Mc Cann.

    Qué pena, de verdad...

    Ana

    ResponderEliminar
  55. Mercedes.

    Es como un juego en el que hay muchos jugadores y de tiempo en tiempo se echan faroles unos a otros. Yo creo que el 80 % de lo que se lee no es mas que para mantener el nivel de interés mientras lo que de verdad se está cociendo sólo lo saben los jugadores que están en la partida. A mi ya me aburren y no leo casi nada, tan sólo uso la información que tengo para reflexionar sobre el caso y encontrar algún pequeño detalle que pueda ser de verdadero interés.

    ResponderEliminar
  56. Al que da la lata con las fechas del caso "Baby Grace":

    Lo tuyo es de ganas de enredar y escasez preocupantes. Las fechas de esa página están en el modo "americano", es decir, dan primero el mes y después el día. De esta forma:

    Lo que tú entiendes por 11 DE MAYO es 11/5/2007, para entendernos 5 de NOVIEMBRE y 11 DE JUNIO es 11/6/2007, o sea 6 de NOVIEMBRE.

    El caso es actual y desgraciadamente no parece tratarse de Madeleine. Digo desgraciadamente porque tenemos en este caso una nueva víctima más.

    e

    ResponderEliminar
  57. Anónimo 20:09

    mmmm he de confesar que me siento un poco nostáligica cuando ando por el Blog de TF... me gusta mucho su forma de decir las cosas!!!

    a/s/c

    Aunque tengo que darte la razón de que el 80% de lo que leemos es todo una burbuja para despistar de la verdadera información, no puedo dejar de seguir este caso por convicción. Ayer dije que los foros ingleses habían hecho mucho para defender la justicia y no permitir que su gobierno interfiriese en la justicia, pero también es cierto que están teniendo el apoyo de muchas otras personas como nosotros que no estamos permitiendo que dejen morir el caso sin que "se deje buscar la verdad", así que aquí sigo CON LA ESPERANZA RENOVADA de que un día se sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  58. ¿Quien es TF?.De que se habla en su blog?

    ResponderEliminar
  59. Perdon,no puse a quien preguntaba. anonimo 20.07,Mercedes MC.

    ResponderEliminar
  60. Diego,
    me encantó el video que colgaste, ya estás adivinando mis gustos... temblad muchachas del blog...

    nuestros entrañables personajes se ven relajados, distendidos ...
    a vida les sonríe y ellos le sonríen a la vida...digo mal sonríen ...si casi puedo oir sus carcajadas...
    y hasta cierta química entre ellos muestran... habiendo zafado tan bien, librándose per omnia secula seculorum de su pesada hipoteca, pero conservando la mansion que un dia entre lágrimones amenazaron con vender para pagar a sus legales...
    y ese aire cosmopolita de public relations, de gente que ha pasado por un infierno de pena pero ha derrotado a la adversidad, sabiendo salir millonario, con el saco lleno de las moneditas que mucha gente sacó de la hucha en un rapto de compasión ante tanta desgracia...
    y esa seguridad de que su equipo legal vela las armas y afila los machetes para emprenderla con cuantos se atrevan a desconfiar, a pensar que entre tanto fluido y pelo algo habrá ocurrido ... pues no, que aquí no ha pasado nada, que estamos de regreso a la normalidad y tenemos en la mira a la PJ y al estado portugués: cuanto se les puede sacar por investigar las pistas que se le vinieron en ganas??? ... y cuánto les podemos sacar por no haber corrido tras nuestras niñas rubias avistadas en Marruecos???
    este video,que en realidad consiste en una transicion de diapositivas, está al nivel de "La novicia rebelde" irradia ternura, ambiente familiar, puede ser visto por niños a partir de los 18 meses y hasta la nona lo puede tolerar dado que los labios de los sensuales Kate y Gerry, no llegan a rozarse siquiera, sólo insinúan en un alarde de erotismo que me ha puesto los cueritos de piel de gallina.
    Si no les dan los barrotes del final, seguro que les dan el Oscar, se lo han ganado a fuerza de representar ...
    Me ha levantado el ánimo, veo un futuro color de pink bien subido y... hasta se me planchó la circunvolución rebelde que me impedía dormir ...

    Saludos para todos
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  61. Diego , porfi ...Estoy volviendome loca con la addenda ( eso que pone el site madeleinemaccann) traduce o pon un pequeño resumen en español. Gracias. un beso . nena

    ResponderEliminar
  62. Para quien preguntó quien es T.F.

    http://trannyfattyacid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Respondiendo a la pregunta de Diego:

    La contaminación del lugar del hecho + + + el haber llamado tarde a la policía + + + la mentira de Kate a la gente del Ocean de rechazar que llamaran a la policía, diciendo que ella ya lo había hecho + + + las quejas contra la PJ desde la misma noche del 3 de mayo

    esos hechos conjuntados encierran una clara actitud psicopática ... obstaculizar la tarea de la policía desde el minuto 1 ...
    o como diría nuestro gran estratega "Operar antes de que los síntomas se desarrollen"

    Los mccann tejieron la red en la cual trataron de encerrar con premeditación y alevosía a la policía.
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  64. Os dejo este link a un blog que deja un enlace a un video de You Tube.

    No os lo perdáis. Muy bueno. Incluso para los que no sabésis ingles poquitas palabras y todas conocidas.

    http://tinyurl.com/2jytv7

    ResponderEliminar
  65. Teoría de la comunicación humana.

    La estrategia del doble vínculo:

    1. La relación entre las personas implicadas debe ser tal que quien recibe la comunicación sienta que esa relación es esencial para comprender la naturaleza del mensaje y para poder responder adecuadamente.

    2. Quien habla debe aportar dos o más mensajes, mutuamente incompatibles, en diferentes niveles de comunicación (por ejemplo, la madre manifiesta verbalmente amor e interés, mientras que mediante su expresión facial y sus gestos muestra falta de interés y de participación.

    3. El contexto de la situación debe ser tal que al individuo le esté prohibido criticar las incoherencias que se le presentan, y que además le resulta imposible diferenciar el nivel del mensaje al que debe responder.

    4. Si la víctima de este doble vínculo responde a la ambigüedad, será criticada; se crea así un vínculo aún más confuso y sin vía de escape puesto que el propio contexto de la situación se lo impide.

    Los Mccann & Co utilizan la estrategia del “doble vínculo” o proceso de comunicación pervertido y para ello se valen de estratagemas que hacen que para la PJ sea imposible cumplir aquello que los Mc piden, porque los Mc están siempre ‘un paso adelante’ de la PJ y ya saben de antemano con qué los van a confrontar. No hay en absoluto honestidad en la comunicación.

    Es una estrategia diabólica por medio de la cual hagas lo que hagas serás criticado, amenazado y vuelto a confrontar con desafíos y solicitudes que te resultará imposible satisfacer.

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  66. Como no hay noticias os dejo éste archiconocido caso.
    OJO AL DATO: Los padres no quisieron los 2 mill de $.
    La pena la llevan por vida.

    El secuestro de Etan Patz.-

    El muchacho de seis años besó a su madre y le dijo adiós a las 8 de la mañana el 25 de mayo, de 1979, bajando los dos tramos de la escalera que le conducía a la calle. La mujer desde el porche de la casa lo observaba pacientemente caminar hasta la intersección de las calles Príncipe y Greene.
    Acababa de darle un dólar para comprar un refresco. La parada del autobús de la escuela estaba dos calles al oeste de donde vivía. Era la primera vez que su hijo iba solo a tomar el autobús escolar. La calle Príncipe es una avenida con frondosa arboleda en el barrio del Soho en el bajo Manhatan que estaba experimentando un cambio dramático en 1979. Originalmente un área industrial de fábricas, almacenes y negocios,se estaba transformando en una vecindad de moda, muy deseada por los jóvenes profesionales que escapaban de los altos alquileres del up town . Llegaron a la vecindad con un montón de dinero e ideas frescas. Convirtieron viejos desvanes en apartamentos espaciosos. Los viejos almacenes se tornaron en edificios de apartamentos mientras que en las fábricas abandonadas se establecieron cafés y modernos lugares gastrónomicos .
    El pequeño muchacho con una enorme sonrisa caminó más allá de las tiendas cargando con su bolso de libros . Echó un vistazo atrás para ver a su mamá todavía mirándole en la distancia. Cuando el muchacho llegó a la esquina, volvió su cabeza de nuevo. Un mechón de fino cabello marrón le dio en la cara. La madre y el hijo intercambiaron una sonrisa espontánea. Más adelante de él, había un grupo pequeño de sus compañeros de clase que esperaban el autobús en la parada .La madre se dio la vuelta para volver arriba a atender a sus otros dos niños . Nunca más volvería a ver a su hijo vivo otra vez.
    El nombre del muchacho era Etan Patz. En los instantes siguientes a la salida de casa, Etan desapareció en las calles del barrio donde vivía . Cuando no volvió de la escuela, la madre acudió a la policía, que con mas de 100 agentes y perros rastrearon durante semanas sin llegar a encontrar al niño. El hecho de que Etan fuera sin su madre a la parada del autobús, junto a otras circunstancias fué motivo de muchas críticas en la ciudad . Qué le sucedió realmente y donde fue secuestrado, sigue siendo un misterio desgarrador. Al día de hoy sigue en paradero desconocido . El caso de Etan Patz es el caso sin solucionar de secuestro de niños mas antiguo de la historia de Nueva York y probablemente uno de los mas antiguos del país. En 1991 guardias de prisión declararon que Jose Antonio Ramos, de 60 años,- que cumplia una pena en la prisión de Pennsylvania por pedophilia,- había confesado la muerte del niño. Ramos era amigo de la niñera que en una época había cuidado de Etan cuando tenía tres años. “ Nunca diré lo sucedido, es demasiado horrible “ dijo Ramos .En 2001, Etan fue declarado legalmente muerto .En 2002 los padres presentaron la demanda civil contra Ramos . Hicieron esto para forzar a Ramos a presentarse en la sala de tribunal y así preguntarle bajo juramento qué sucedió a su hijo. Ramos fue condenado civilmente por muerte no intencional ( wrongful death) y recibieron 2 millones de dólares que nunca recogieron . Cada año, en el cumpleaños de Etan, su padre envía una tarjeta a Ramos donde le pregunta, “¿Qué hizo usted con nuestro hijo?”
    La desaparición de un hijo es el equivalente a una ráfaga nuclear para una familia. El hecho de no conocer qué sucedió, como en el caso de Etan Patz , es peor que la muerte real del niño. El padre de Etan, Stanly Patz escribió una vez, “en este crimen, hay un principio, pero no hay final . “Este limbo psicologico asegura que el dolor de los padres continúe indefinidamente. Hay pocos casos tan trágicos como el de Etan. La mayoría de las abducciones, tienen algún tipo de final. En algunos casos, es el principio de una vida llena de tristeza para los padres .

    ResponderEliminar
  67. Tengo los ojos a cuadros¡¡¡¡ Acabo de ver el video,estos padres son los que tienen una hija perdida?

    ResponderEliminar
  68. Cj:
    Interesante tu opinión, eso mismo estoy intentando averiguar. Si sabes algo o encuentras alguna foto donde se aprecie mejor hazlo saber.
    Saludos, Angela.

    ResponderEliminar
  69. Mercedes,anonimo 21:19
    Gracias,por los enlaces.
    ¿Quien es la gorda de las mechas.
    Ya la habia visto en otro video.




    M.C

    ResponderEliminar
  70. Un vídeo de la isla donde fue encontrado el cuerpo de Baby Grace:

    http://www.click2houston.com/slideshow/news/14517201/detail.html

    Anónimo de las 0:28h:

    ¿No puedes hablar de otra forma de la descripción física de una persona? Me parece una falta de respeto, yo tengo sobrepeso por un problema de salud y creo que habría que tener más cuidado con las palabras

    ResponderEliminar
  71. Me gustaría encontrar una foto que no sé si se publicó aquí o alguien puso un enlace en la que se veía el nombre de un supermercado del Algarve donde la PJ piensa que los Mc Cann pudieron haber comprado algo para ocultar el cadáver, en caso de que sean culpables.

    ¿Alguien me podría decir si lo sabe dónde está? No hay forma de encontrarlo ni con google ni con nada y me gustaría saberlo por el caso de baby Grace.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Disculpa,perdona,lo siento etc.etc
    Anonimo 1:35
    No era mi intencion ofender a nadie,solo era para identificarla.
    DE nuevo disculpas por mi desafortunada expresion.

    ResponderEliminar
  73. De nuevo he visto el video de los padres y no encontrais algo turbio en la mirada de Gerry?

    ResponderEliminar
  74. La sociedad está que arde, todo el mundo salta a la mínima. Yo dije una vez sobre la foto de Maddie en el parque que habia un "tipo negro" que me parecia sospechoso y casi me banean del foro, intenté explicar una y otra vez que solo fue para describir a quien me referia pero todo fue en vano, desde entonces tengo complejo de xenófoba. ¿Qué iba a decir?Miren a ese señor con derechos humanos alto y calvo mirando a Madeleine?No es mas fácil decir: El negro y punto?Si solo habia un negro!!Negro no es un insulto es un color usado tambien para identificar algo o alguien. Si en Africa le muestras una foto llena de hombres negros y uno solo blanco y le preguntas al negro..¿Quien es ese?El te diria,¿Quien el blanco? y todos tan felices.
    Saludos y paz.

    Lapislázuli.

    ResponderEliminar
  75. Pero es que no era negro, era calvo. Uy perdón.

    ResponderEliminar
  76. Anonimo 1:57:
    me gustaria ayudarte, pero dá mas datos. Porqué crees que hay conexion entre ese supermercado, lo que compraron los McCann y Baby Grace..estoy intrigada.

    Angela.

    ResponderEliminar
  77. Ana no tienes que excusarte de nada, no creo que lo que se diga en ese blog afecte al nuestro. Lo que no entiendo es porque quieres comparar una foto de Maddie cuando era mas pequeña (que se parecia mas) segun tu. Maddie desapareció con 3 años no con 2 ni 1, lo lógico es compararla con una foto actual.

    ResponderEliminar
  78. I do not deal since they can understand the written thing. Only I say that I say things that sometimes I do not say them and vice versa. They give you for buttocks, sorry!!.

    ResponderEliminar
  79. qué saben sobre nitrógeno liquido para la conservación de cuerpos?
    Gracias
    Sole

    ResponderEliminar
  80. God is Dead
    "When people stop believing in God, they don't believe in nothing -- they believe in anything"
    GK Chesteron

    I was thinking of this quote earlier when reading someone's theory of how the McCann's booked the holiday with the intent of killing Madeleine.

    It isn't as if this is the craziest theory I have read. That award, as far as I am concerned, goes to the person who dreamed up the cloning theory. A theory which suggests Madeleine was a clone, created in a top secret experiment and that the abduction was staged by the secret service of the rogue government which created her.

    Personally I do not know what happened on the night of May 3rd. And I do not know if the McCanns were involved. But what I do know is that the control freakery of the PR campaign has created the present situation in which the McCanns find themselves. And the more they turn the control screw against the media, the more people are suspicious of them and their version of events.

    There is a link to religion in this. Like a religion the McCanns claim to have all the answers. And like religion belief in the McCanns is reliant on faith.

    They, of course, blame the Portugese secrecy law as the reason they cannot provide the complete revelation. And their acolytes bang their tambourines and chant, 'innocent until proven guilty' unaware that we do not live in a world in which that tenant of law holds much sway: think of on-the-spot-fines or Operation Ore.

    Can a public fed on a diet of cop shows and enemies-within really be blamed for not being skeptical of the McCanns?

    Add to this Gerry McCann's attempt to enter into politics with his wider agenda.

    Consider this table of the trustworthiness of professionals.

    The McCanns start from a high position as doctors, 92%, but the moment they began to surround themselves with journalists, 19%, politicians, 20% and government 22%, their veracity began to slide.

    This perception is fuelled by the coterie of PR people with which the McCanns armed themselves: paid for by a combination of the British taxpayer and the Find Madeleine fund.

    To quote Jeremy Paxman:

    ""Do I think that everybody you talk to is lying? No I do not. Only a moron would think that. But do I think you should approach any spokesman for a vested interest with a degree of scepticism, asking 'why are they saying this' and 'is it likely to be true'? Yes of course I do.""

    And this is the problem with Clarence Mitchell. When he says the McCanns are willing to help the police investigation, does anyone believe him? When he says there are innocent explanations for anything found, or that there is no 'pact of silence', does anyone believe him?

    The answer is increasingly no.

    Indeed his words have a negative effect upon the McCanns cause: given the natural tendency of people to believe the opposite of a percieved falsehood, they draw the conclusion that is the antithesis of the desired message.

    Logically if the McCanns had not played the media game, and maintained their status as doctors, it is possible that they may have retained their reputation. But perhaps this is the crux. Because given what we now know, or are led to believe, about the DNA and inconsistencies in statements, perhaps the PR is necessary. In fact, the very prime necessity in the affair.

    Just as the priest must wear a uniform to set them apart from those seeking God, the McCanns needed branding. And just as the priest needs the devil to keep the flock on the straight and narrow, the McCanns needed the bogeyman of the abductor.

    If someone chooses to step from the pews and challenge Gerry the High Priest of the abduction theory, isn't it only logical that they nail the idea of a planned murder to the proverbial Wittenburg door: in an act of exasperation.

    transfattyacidblogspot

    Cuando el mensaje es doble, cuando los hechos están disociados de las palabras, cuando las actitudes no se corresponden con las declaraciones, cuando existe una doble moral entre el perjuicio sufrido y la ganancia derivada motus propio del perjuicio padecido, cuando las contradicciones flagrantes no son producto de un momento de confusion sino la construcción sistemática de una trama bien urdida, paralela a la realidad y que no admite fisuras ...
    a quien creer??
    cómo distinguir lo verdadero de lo falso??
    las evidencias concretas de las 'explicaciones totalmente inocentes' con que se pretende marear la perdiz??
    Confíando en nuestra intuición naturalmente ... ella es la que nos permite que no compremos la Tour Eiffel en cómodos plazos...

    Coemntariat 46

    ResponderEliminar
  81. A View from the Shopfloor
    I just thought I'd share this, before it gets deleted.

    It was posted on the Mirror forum and is allegedly from a member of staff at Glenfield hopsital.

    "Been in the shadows here for a while but had a few glasses of cheap plonk and have finally plucked up the courage to post on here as me and a lot of my colleagues are fizzing.

    Ever since Gerry McCann has come back to work it has been hellish here, 2 members of staff have had formal written warnings for absolutely nothing and I know of another 3 that have left to go to other hospitals.

    The reason is simple, we don't want him working here, full stop and will not be FORCED by management to eat in the same canteen as the man!!

    My friend has finally cracked and phoned the News of the World and had a chat with one of the reporters there, she said he was very interested and was looking for corroboration, I expect it will be in this weeks paper.

    Just thought you guys would like to know, my BF who is in Admin posts here and suggested I do the same. Not everyone at Glenfield thinks this man is a saint!!!"

    And there is more....

    "I don't want to divulge too much for obvious reasons! but there is a real division at Glenfield at the moment, it is like the coronation of King Gerry at times. I would say most of the Nursing staff is livid while Senior staff and Doctors (of course) are generally blase.

    Just thought I would give you a heads up so if it does turn up in the NOTW you know it comes straight from the horse's mouth."

    and...

    "Let me say there are a lot of new regulations in the canteen since his return. My friend had a written warning for "misconduct" when she gave him the evils as she calls it and refused to eat with him when he sat down next to her!!!

    Imagine what that feels like in a professional setting and yes it's hellish!"

    One wonders what the reaction at Rothley Castle will be if this does made it into the papers.

    transfattyacidblogspot


    Supuestamente:
    los que almuerzan con Gerry se están fabricando una úlcera
    los que trabajan con Gerry están divididos y perseguidos si no le sonríen con 100% de la dentadura
    hay algunos que ya han pedido el pase a otro hospital
    otros mastican vidrio molido cada hora que pasan en su trabajo, antes gratificante
    algunos reciben sanciones por no ser lo suficientemente simpáticos con la divinidad
    siempre supuestamente, el trabajador Gerry pareciera dictar las normas para el resto del personal
    ¿por qué (supuestamente) ocurre esto ?
    verá esta información la luz en los periódicos?
    realizarán los periodistas británicos un trabajo de investigación e información que (por esta vez) no esté basada en los comentarios de supuestos 'amigos y voceros' de los mccann?

    Gloria y Honor a la prensa británica !

    Mantener encendida la antorcha de la esperanza es lo mejor que le puede pasar a todos los que creen firmemente en la inocencia de los sospechosos Kate y Gerry, hasta que dejen de ser sospechosos para pasar a ser culpables.
    todo supuestamente por supuesto ...
    comentariat 46

    ResponderEliminar
  82. McCann admitem processar polícia portuguesa

    O Casal McCann admite a hipótese de accionar um processo-crime contra a Polícia portuguesa e exigir uma indemnização de um milhão de euros, devido ao facto de a PJ não ter conseguido encontrar a sua filha, Madeleien McCann, de acordo com a Imprensa inglesa. O porta-voz do casal disse à Imprensa inglesa que uma acção deste género era uma hipótese que a equipa de advogados do casal poderia vir a considerar, no futuro. Os dois advogados portugueses que trabalham para os McCann mostram perspectivas diferentes sobre esta hipótese: Rogério Alves diz apenas que “o que tiver que ser feito, será feito”, enquanto Pinto de Abreu admite que uma acção desse tipo será muito difícil de colocar em prática.

    Publicada por Paulo Reis

    Los McCann no están solos y esperan...
    Qué esperan?
    Que la policia portuguesa les devuelva la hija que ellos abandonaron a su suerte la noche del 3 de mayo para irse de tapas.
    En qué invierten su tiempo los McCann?
    En proferir amenazas
    Si la hija que abandonarono no les es devuelta por la PJ, entonces ellos accionaran con sus legales.

    Nos encontramos entonces ante el doble mensaje:
    La PJ ha pasado a ser responsable por Maddie, ostenta la patria potestad y si no responde por ella será enjuiciada.
    Los McCann actúan como el Estado regulador de la conducta de los ciudadanos: aplica sanciones y multas a los que no cumplen.
    L'etait c'est moi = El estado soy yo

    Lamaniobra es revertir la situación y la responsabilidad de los autores.
    Los McCann ocupan la posición de damnificados, la sociedad debe mantenerlos y pagarles sus gastos (hipotecas incluidas), la PJ restituirles lo que ellos abandonaron.
    Para que esa restitución pueda ser exigida, el abandono fue transvestido en 'sustracción' por ello es importante la teoría de la 'abducción'.

    Pedid, pedid ... siempre algo en la bolsa os caerá.

    El fin justifica los medios.

    Hasta la loca teoría de que Maddie fue una nina de probeta con la cual lucrar hasta la desesperación empezaría a encontrar justificación dentro de este Plan Maestro.
    Hay seres humanos que crian animales, los engordan y luego los venden o los sacrifican.
    Hay seres humanos que esclavizan a otros seres humanos.
    Hay seres humanos que prostituyen o asesinan a sus hijos.
    ¿Premeditación y alevosía en la Concepción, la Desaparición y la Comercialización?

    Saludos,
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  83. Personalmente estoy deseando que los McCann intenten demandar a la policía portuguesa por ¿negligencia? ¿dejación de funciones?

    Quizás entonces tengan que contestar las famosas 40 preguntas para demostrar que la información que omitieron al no contestarlas NO ERA CRUCIAL para la investigación!!!!

    Me parece tan absurdo estar perdiendo el tiempo con este tipo de noticias que el señorito Clarence pone a nuestra disposición.

    Clarence, lo que tienes que hacer es aconsejar a tu "Boss" que haga una rueda de prensa reclamando la ENTREGA INMEDIATA del informe FINAL de las pruebas de ADN y los registros telefónicos solicitados hace meses.

    Así es como se demuestran las inocencias.

    Cualquier otra cosa ya sabemos que simplemente estas haciendo tu trabajo, muy mal por cierto!!!

    ResponderEliminar
  84. Yo creo que el ejemplo del hombre negro no es el mismo que el de una persona gorda, decir "hombre negro" es describir una raza, a ellos no les gusta que se les llama "hombre de color" (ahora pongo un texto que me gusta mucho sobre eso).
    Pero lo de que se llame a alguien gordo es un insulto y una forma de discriminación más, como la homofobia o la xenofobia. He vivido esto en mi familia con dos hermanos, venían llorando del colegio de pequeños por eso y mi madre de adulta también ha sufrido insultos sólo por tener unos kilos de más.

    Angela:

    Es que no lo he dicho antes porque suena macabro pero quien haya metido en el contenedor azul a Baby Grace tiene que haberlo comprado antes o tenerlo en casa (en todo caso lo ha comprado antes, claro). Había una foto del nombre de un centro comercial del Algarve cuando se especulaba que habrían podido comprar alguna herramienta para enterrar el cuerpo y ésa es la relación que he pensado que puede haber: Saber si en el supermercado del Algarve donde sospecha la PJ que compraron algo (deben de haberlo visto en los vídeos de seguridad) se venden ese tipo de contenedores.

    Para el anónimo que me dice lo de la foto donde Madeleine está más pequeña:

    Lo has entendido mal, es al revés. La foto que puso el periódico on line era una foto de la niña más pequeña comparándola con Baby Grace. Estaba buscando una relación de fotos que puso un comentarista en un foro (creo que del Daily Mirror) observando el parecido a Baby Grace con fotos de Madeleine más actuales. Pero no lo encuentro, hay miles de mensajes e hilos abiertos sobre el tema de Madeleine allí. De todas formas seguiré buscando.

    Si no os ha quedado claro algo de lo que he dicho pues sólo tenéis que preguntar.

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar
  85. Que pasaria si la mujer de las mechas fuera super delgada? anonimo M.C habria dicho:quien es esa mujer flaca ( o flaquisima) de las mechas,entonces yo tendria que haber saltado ofendida pq como soy flaca(flaquisima diria yo)y mi indice de masa corporal es 17,decir que este anonimo esta haciendo comentarios ofensivos hacia los flacuchentos de esta sociedad? a mi me llamaban fideo en el cole,y no por eso tengo traumas(refiriendo al que apunta que se burlaban de sus gorduras en el cole),creo que se estigmatizan ciertos apodos,da igual que te digan en el cole, albondiga o spaguetis( como a mi ) no tiene pq ser mas traumantizante un apodo que otro como este no responda o describa alguna verdadera minusvalia,siguiendo con ejemplos de pq preguntar por "la gorda de las mechas" no me parece ofensivo,tengo amigas negras y de carino la llamamos negra,asi como a la mas rellenita le decimos gorda ej, hola gorda como estas ,tiempo sin verte?(con todo el carino del mundo) y a mi me llaman flaca ,esto es solo un apodo carinoso repito,no lo tomo ni lo veo como ofensivo,el poder de las palabras esta no en si mismas sino en la manerea de decirlas,o la interpretacion que hagamos de ellas y muchas veces las interpretamos a traves de nuestros complejos!
    Deli!!

    ResponderEliminar
  86. No estoy de acuerdo.

    Ser negro es una raza y no conlleva nada ofensivo. Destacar una característica física como "anormal" es un insulto.

    Y lee bien. Habla de unos familiares, no de ella.

    Los insultos no se dicen de forma cariñosa nunca

    ResponderEliminar
  87. pero quien dice que ser flaco o gordo sea un defecto? no lo es por lo tanto un mote que haga alusiones fisicas sin animo de ofensa no puede ser un insulto,como esta la pena mi dioss!! osea que como soy flaca(flaquisima repito) naci con una discapacidad y cualquiera que me llame flaca deberia ir a la carcel o mas por "insultarme" entonces deberia estar prohibido describir a las personas en libros,narraciones,peliculas,en fiestas,bares,hasta estaria prohibido describrir criminales pq imaginate si este es negro, como diria yo que el que me arrebato el bolso es negro o flaco o mas bien bajito,seria insultante referirme a su color de piel o su contextura fisica!!A ver si una tia es rubia y esbelta puedo decirlo pero si es morena o negra y rellenita amos que insulto,cada quien es como Dios lo hizo y debemos aceptarnos tal cual sin sentirnos ofendidos pq otro menciono la palabra gordo,flaco ,negro o chino!
    Deli!!

    ResponderEliminar
  88. Una pequeña aclaración.

    Cualquier persona negra, prefiere que cuando alguien se refiere a su raza utilice el término negro y no "de color" porque en realidad ¿a qué color nos estaríamos refiriendo?. Las personas caucasianas también somos de color... blanco. No es lo mismo decir ese "hombre negro" que "ese negro de mi....". El insulto no está en el color de la piel, si no en el adjetivo que lo califica.

    Entiendo que a las personas que padecen un sobrepeso con respecto al canon establecido por esta sociedad, les resulte incómodo que se les demonime "gordas" término que resulta quizás un tanto despectivo, aunque sin una coletilla insultante el término en si mismo no lo es.

    Es cierto que nadie se ofendería porque le llamasen flaco/a, aunque creo que no le haría mucha gracia que el calficativo de flaco se cambiase por "anoréxico/a".

    Opinar sobre lo que a los demás debe o no debe parecerles bien es por definición "absurdo" nadie puede decirme como tengo que pensar, por eso estamos aqui ¿no?.

    De cualquier manera creo que es todo una cuestión de perspectiva, por lo que siempre debemos intentar no descontextualizar las palabras y ver si las personas tienen intención de producir daño o no, nos daremos cuenta la mayor parte de las veces que es solo una forma de hablar

    ResponderEliminar
  89. y abandono la discusion pq esto es el blog madeleine, la verdad no me interesa resolver este tipo de discusiones,era solo eso mi opinion,y weno,mejor no entrar en conflictos por chorradas,cada cual que se ofenda con lo que le guste ofenderse!
    Deli!!

    ResponderEliminar
  90. mercedes escribi mi ultimo mensaje al parecer mientras escribias tu el tuyo jeje,el mio es continuacion al segundo que publique en esta discusion sobre si ser gordo o flaco es una motivo de ofenderse cada vez que se lea o se escuche esta palabra,suscribo tus palabras,sobre todo donde dice que no hay que sacar de contexto los terminos o expresiones !
    Deli!!

    ResponderEliminar
  91. Tengo amigos que sufren mucho porque les dicen que están muy delgados y que coman más cuando su constitución es ésa y no la pueden cambiar.

    No es el complejo el que te hace vulnerable al insulto sino al revés

    ResponderEliminar
  92. Soy la que llamo gorda a la de las mechas,no podia imaginar que se montaria este debate.
    Po favo,po favo¡¡¡¡¡como dice mi nieto,no perdamos el Norte.

    M.C

    ResponderEliminar
  93. Como muchos otros,leo este blog desde hace tiempo,sin participar,y cuando me decido mira la que monto.
    De nuevo mis disculpas para todos los ofendidos.


    M.C

    ResponderEliminar
  94. A veces decimos cosas sin darnos cuenta de que hay personas que sufren porque los demás les dicen constantemente que son diferentes.

    Te honra pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares