Erudito

De los más de 15.000 asesinatos cometidos en EE.UU. desde 1970, sólo el 66 por ciento son resueltos con el arresto del asesino. Al mismo tiempo miles de personas simplemente 'desaparecen' cada año -muchos de ellos, asesinados. Esto significa que miles de asesinos quedan impunes. Una parte puede ser atribuida al hecho de que muchas de las víctimas acaban enterradas por sus asesinos en tumbas clandestinas o abandonados en tal soledad, en lugares aislados, que sus cuerpos nunca aparecen.

La policía puede creer que alguien ha sido asesinado. Pueden tener incluso un sospechoso. Pero sin el cuerpo, los cargos puede ser que nunca se formulen. No es que no se pueda; simplemente, es mucho más difícil.

Primero, está el conocido problema de probar que el acusado es culpable de asesinato "más allá de una duda razonable". Pero, cuando no hay cuerpo, se añaden dos problemas más: probar que la víctima ha muerto; y, asumiendo que un jurado pueda ser convencido de ello, probar que la causa de la muerte es asesinato.

Los fiscales se resisten a llevar adelante un caso en el que hay muchas probabilidades de no tener éxito. Usualmente no es por sus egos, sino por el hecho de que si pierden el caso, el sospechoso no puede volver a ser juzgado de nuevo, incluso si más tarde confesara o aparecieran nuevas evidencias.


—Steve Jackson, autor de No Stone Unturned©
(Pág. 24, primera edición, Enero 2002))

[Descrito como el "Manual de ocultación de cadáveres" que trajo Gerry de su viaje a EE.UU a final de junio.]




"Encuentren el cuerpo y prueben que nosotros la matamos"
—Gerald P. McCann, fundador de No Stone Unturned Limited®
(Interrogatorios de Praia da Luz, Septiembre 2007)




El Tercer Elemento
"No sólo hay que ser virtuosa, hay que parecerlo"
Les Liaisons Dangereuses
—Choderlos de Laclos




El 7 de septiembre Kate McCann fue declarada “arguida”, pero no acusada, de la muerte de Madeleine. Los investigadores creen que la mataron accidentalmente y su cuerpo fue ocultado. Al dia siguiente, Gerry McCann tambien fue declarado “arguido”. Tras la declaracion de “arguidos” los padres de Madeleine volvieron el 9 por la mañana a Inglaterra sin decir ni una sola palabra. Su portavoz entonces, Justine McGuinness, les había hecho ganar tiempo comunicando que no dejarían Praia da Luz.

A 11 de septiembre, sólo dos días después, ya se sabe que la familia McCann ha contratado a dos célebres abogados británicos. Uno de ellos es Michael Caplan, especialista en casos de extradición, que formó parte del equipo legal que asesoró al dictador chileno Augusto Pinochet cuando la justicia española reclamó su extradición desde el Reino Unido en 1999. Los McCann pagarán a sus abogados con las donaciones que han recibido para buscar a su hija, contaba el diario The Daily Mail. Algo que sería desmentido, como todas y cada una de las afirmaciones y globos sonda desafortunados; sin embargo sí pagarían sus hipotecas. Estamos acostumbrados al todo vale y a la coartada (explicación, excusa) perfecta.

“We have been assured by the authorities that what we did fell well within the boundaries of good parenting. We have been advised our behaviour was legally well within the bounds of responsible parenting and have been assured no action will be taken. We were essentially performing our own baby-listening service. What Kate and I did was at worst naïve”.
—Gerry McCann a CNN


La familia McCann también ha recurrido a Angus McBride, abogado criminalista que se ha especializado en defender a personajes famosos. La contratación de Michael Caplan, uno de los abogados más caros y respetados de Reino Unido, dispara las especulaciones sobre la posibilidad de que Gerry y Kate McCann se estén preparando para no acudir a Portugal en el caso de que sean reclamados por las autoridades de ese país, aunque hasta ahora han dado a entender que van a colaborar con la justicia portuguesa.

El primer detalle que apuntala las sospechas de la policía y nuestra Teoría Alfa es el hecho de haber podido contar con más tiempo del que los McCann establecen en su coartada auto-verificante: la "ventana de oportunidad" parte al menos desde las 6pm. El segundo detalle, aunque 'circunstancial', es la facilidad para poder manipular cadáveres de los padres y amigos, médicos. El tercer elemento, el mismo patrón o modus operandi de los McCann: a un pánico incontrolable, como el que pudo seguir a la probable muerte accidental de Madeleine, semejante estímulo al de ser declarados sospechosos, le sigue una inmediata y extrema reacción de auto-protección sociópata: hiper-reacción de aparente irreflexión, huída (incluso hacia adelante: en el primero, llamada a Sky News; en el siguiente episodio, a los ojos de todos, una huída en charter de Praia da Luz), establecimiento de coartada (lectura de comunicado nada más bajar del avión), hiper-protección (super-abogados), reacciones anormales y sospechosas que no deberían haber tenido lugar, no sólo si son inocentes, sino si tienen asesores para que lo parezcan.

Como ha sostenido el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en jurisprudencia reiterada, jueces y juicios no sólo deben ser independientes, imparciales y justos, sino también parecerlo: “justice must not only be done; it must also be seen to be done”. La justicia no sólo debe hacerse; también debe parecer que se ha hecho.


(Addenda 22 de Diciembre
Cien años de perdón
Sobre la agencia de Francisco Marco, baste enlace al colega profesional experto en perfiles criminales, publicado ya hace un mes. Y el nuestro.

En declaraciones al Daily Mail, el pasado 13 de diciembre, Francisco Marco señaló: "No puedo decir con quién está Madeleine porque estamos reuniendo pruebas para presentar a las autoridades, para que puedan proceder con los arrestos", pero apuntó que probablemente pueda reunirse con sus padres para pasar la Navidad.

La mamá de Paco, Marita Fernandez, confirma que lo único que saben dónde está es la pasta. Fácil es desdecirse: en otros tiempos, creo, no lo recuerdo bien, se le llamaba mentir. Pero si no era así, luego lo desdigo, que no lo desmiento. A ver quién les hace la auditoría de la ISO.

Según la criminalista Pat Brown, solo podían saber dónde estaba Madeleine, si Francisco Marco la tenía en su casa ¿Explica el repentino cambio de oficina de Método 3 en Barcelona?



De momento, los padres de Madeleine todavía creen en ellos. El teléfono del call centre español aparece sobreimpreso en su mensaje. Es Navidad. Merry ChristMcCanns and a Happy New Gerry.



Y más perdón
Blair se convierte al Catolicismo. El primer ministro predecesor de Gordon Brown, acaba con las especulaciones.

Como los McCann, es recibido por el Papa, tal vez para pedirle perdón en nombre de sus compatriotas.

Uno ya no sabe si renunciar a su fe y hacerse laborista.

Sir, ten piedad.

Dios, para los católicos, está sobre todas las cosas, incluída la hipocresía política o la conveniencia:

"Mis sospechas son que a Tony Blair le hubiera gustado hacerlo años atras, pero no parecía adecuado porque era primer ministro"
—Peter Spencer, corresponsal político de Sky News.


Resultará que los McCann también son católicos, o cristianos, o lo que sea que más interese para encontrar a Madeleine. El segundo mandamiento es No tomarás el nombre de Dios en vano.)


(Addenda 23 de Diciembre
Políticas de publicación en el blog Kalysis para Madeleine McCann

Tras el inocente comentario de un visitante sobre el peligro de poner nuestras vidas en manos de quien se supone tiene que salvarlas, un anónimo trató de establecer los límites de lo qué se podía escribir en nuestro Blog. Como en las ideologías políticas, una cosa es profesar una religión, y otra practicarla, nos extrañó la postura de censura fascista en alguien que se supone venía de la izquierda democrática:

Creo preferible que la política presente, y mucho, en este caso sólo sea la del Reino Unido porque, de otra manera, acabaríamos discutiendo aquí el aborto, las clínicas españolas bajo sospecha, el criterio de la Conferencia Episcopal, etc., etc. Improcedente en mi opinión. Espero que la campaña electoral española no llegue a afectar a este blog y creo que no hay motivo para ello.


Tras explicarle que nada de lo humano nos es ajeno: en todas partes cuecen beans y no es política de este blog censurar las opiniones, y tras confirmar que nadie, sino él, había promovido relación alguna con una campaña electoral española, el administrador invitado, más preocupado por una supuesta contaminación política del caso Madeleine en España (?) que de conocer la Verdad y promover la Justicia, expuso su queja y disensión, para finalmente darnos su permiso, thank you, para opinar libremente. De nankyou:


Me ratifico en lo dicho: la campaña electoral española debería ser ajena a este blog, en mi opinión.


Disiento. No seré yo quien moleste. Suerte! (va a hacer falta)
—TRIPODE


Al escándalo Madeleine le tocará capearlo en Reino Unido al partido gobernante, en donde destacados políticos laboristas han tenido una posición destacada que me ahorro volver a comentar. Haríamos lo mismo si fueran conservadores. No pretendo opinar de lo ajeno sin tener en cuenta los parámetros de lo propio y espero que esta sea una interpretación políticamente correcta de lo que trato de decir:



La política del administrador de este blog es, si el administrador espontáneo me permite citarme: "Digo que no prohibiré discutir ningún asunto. Aquí solo hay censuras a publicidad y pornografía".

Será que vendrá una conversión en masa al Catolicismo, el misterio de Fátima, y sólo están practicando la Dogmática.)

Comentarios

  1. A través de los medios los Macán nos han puesto de jueces.

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Sobre los perros

    Whatever acaba de colgar este link en el foro del Mirror.

    Interesantísimo. Un mini documental (17 min) sobre como trabajan los perros rastreadores. Enterraron un cuerpo a 12 pies bajo tierra y 6 pies por encima de este lugar carne podrida. Los 3 perros encontraron el lugar por separado y despues pasaron de la carne podrida hasta que apareció el cuerpo.

    Aquí os dejo el link. Lo siento está en inglés.

    http://tinyurl.com/2l67yo


    Clari, enhorabuena por el éxito de tu concierto ayer, no esperaba menos de ti. Por cierto.... he leído una muy buena contestación tuya a un anónimo impresentable... veo que estas aprendiendo a defenderte con contundencia.

    Para TOD@S que tengáis una Muy Feliz Navidad..... aunque entraré por aquí durante estos días, solamente por si uno de ellos me encuentro con una alegría.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    Mercedes

    Gracias por esta a mi lado aunque estemos lejos, es decir, gracias por estar conmigo cuando ayer iba hacer algo muy importante para mí. Aunque los nervios juegan muy mala pasada, seguí adelante como un músico lo hubiera hecho y la verdad, soy muy EXISGENTE conmigo misma por eso sé que podía haberlo hecho mejor que lo hice.

    También he de añadir, estoy aprendido un poco de cada vosotros, tanto de tí Mercedes, Mila, Bet, Nena, Diego y miles de personas de aquí.

    Mrs.Purple un beso especial para tí también, te echo muchos de menos, aunque no parezca mentira gracias gracias y gracias, tú lo sabes el porqué.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ay mercedes ya deja de estar jugando tambien de la santa paloma, y deja de disimular, al parecer tu y clari se conocen de otro lado, no seras la tan famosa e innombrable elvira?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo.

    Mira te dejo una cosa clara, no sólo me llevo bien con Mercedes, tambíen Mila, Bet, Diego, Nena, Comentariat, etc...

    Por cierto si tanto te importa, Elvira es mi profesora de informática jajaja, en serio, se llama Elvira.

    Venga dejo de estar de cachondeo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a todos y todas,

    esto es para diego,
    te dejo aqui un enlace q se te gustará y si te aporta algo, yo creo q le va muy bien al post de hoy, en todo caso es un regalo para ti, que me haces cada dia pensar, aunque discrepe, q es de lo q se trata,
    http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/kafka/silencio.htm
    además es de alguien q escribe muy bien, vale la pena, vagamente me recuerda la estrategia del team mccann-marketing, no lo copio por si los otros creen q es un coñazo.
    felices fiestas,
    bon nadal a totom
    n.m.c.p.f

    ResponderEliminar
  7. perdon el link no sale completo, espera q pruebo otra vez,
    http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/kafka/silencio.htm
    ahora si,
    bon nadal

    ResponderEliminar
  8. pues no sale, que penita
    despues de kafka se corta, lo desgloso, si no sale ya no dejo más comment, lo siento.
    http://www.ciudadseva.com/
    textos/cuentos/euro/kafka/silencio.
    a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  9. Si que sale y es un cuento precioso, gracias. Yo ya conocía esa página y es una delicia, supongo que muchos se alegrarán al conocerla. Feliz Navidad a todos , gracias Diego por el post. un beso. nena

    ResponderEliminar
  10. Kafkiano es que quienes dieron dinero para encontrar a los responsables de la desaparición de Madeleine todo parece indicar que se lo dieron a los responsables de la desaparición de Madeleine.

    ResponderEliminar
  11. Al que se lo pase bien con el Cabrera: http://www.youtube.com/watch?v=JeydxpI45dc

    ResponderEliminar
  12. Please for the truth and most important for MADELLEIN pick up the phone and ask British Government to stop interfering into this criminal matter, phone Mr Mitchell and ask him just to shut up as everyone is tired listening to him, please phone British Social Services demanding them to condemn McCanns conduct as an example of negligent parenting, phone Sky News and British newspapers demanding a fair coverage of the story and finally give a call to McCanns and tell them to confess!

    ResponderEliminar
  13. Presunto pederasta es arrestado tras la denuncia de su psiquiatra


    Un joven italiano de 23 años ha sido arrestado en Palermo, en la isla de Sicilia, después de que su psiquiatra lo denunciase por haberle confesado abusos sexuales contra cuatro de sus sobrinas menores, informaron medios locales.

    El joven, que por el momento cumplirá la orden de arresto cautelar dictada ayer en un centro sanitario, contó a su psiquiatra a finales de 2006 que había abusado de sus sobrinas, de tres, seis, siete y ocho años. El médico decidió hacer una excepción a su secreto profesional y denunció los hechos a la Policía, que sólo ahora han informado de la investigación.

    La actuación del médico ha suscitado las críticas de algunos de sus colegas, que le acusan de violar el secreto profesional. El presidente de la Sociedad Italiana de Psiquiatría, Carmine Munizza, explicó que "aunque comprende su crisis de conciencia", la "falta de respeto" a las normas de la profesión "debe sancionarse".

    Según la prensa, la niña más pequeña fue la primera que habló de los presuntos abusos a sus padres, quienes después lo relataron a los agentes. Las otras tres menores denunciaron los abusos de su tío a un equipo policial especializado en la tutela de menores.

    ResponderEliminar
  14. Padres enviaron dramático mensaje de Navidad a la desaparecida Maddie

    Viernes 21 de Diciembre de 2007
    20:08
    AFP
    LONDRES.- Los padres de la niña inglesa Madeleine McCann, desaparecida en Portugal a principios de mayo, dirigieron este sábado un dramático mensaje navideño a su hija en el que le dicen que verla de nuevo es el "único deseo" que tienen para estas fiestas.

    "Nuestro único deseo para Navidad es que estés de nuevo entre nosotros", dijeron Kate y Gerry McCann en una grabación de vídeo realizada en su domicilio de Rothley (centro-este de Inglaterra).

    "Sé valiente, cariño", agregaban en este mensaje de poco más de tres minutos puesto a disposición de los medios de comunicación de todo el mundo y que incluye tres películas de las pasadas navidades en las que aparece la pequeña Madeleine.

    Madeleine McCann, conocida como Maddie, desapareció el 3 de mayo en un hotel de la estación balnearia portuguesa de Praia da Luz, al sur del país, cuando sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante cercano.

    Tres personas fueron acusadas y posteriormente liberadas: el británico Robert Murat y los padres de la pequeña, Kate y Gerry McCann.

    Desde que su hija desapareció, sus padres lanzaron una gran campaña de movilización para encontrarla, pero después de su inculpación contrataron a un equipo de detectives privados para que prueben su inocencia y encuentren a su hija, que según ellos, ha sido secuestrada.

    ResponderEliminar
  15. si buscais 'Madeleine McCann' en Google ves a este sitio en la primera pagina.


    jojo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 23:12

    ¿Porqué no firmas? ¿Te sientes avergonzado/a de la estupidez que estas diciendo? ¿Eres uno de esos imbéciles que se creen que porque no abren una cuenta y firman con un nombre no se les puede localizar? Pues te aclaro que tu dirección IP queda registrada firmes o no, así que cuidadín con los mensajitos que dejas.

    Ni tengo vocación de santa ni de paloma y no sé si sabrás leer y escribir lo suficientemente bien como para haberte dado cuenta que tengo muchas menos faltas de ortografía que la persona que citas.

    Cuando quieras decir algo sobre lo que estamos hablando encantada de leerte pero para todo lo demás piensa en "voz baja" porfavor, aquí dudo que nadie esté interesado en tu análisis psicológico cutre sobre mi persona.

    Nunca he tenido demasiado claro el propósito de este tipo de post ¿qué es lo que te molesta? ¿Quizás que tu no tengas ni ideas ni opiniones propias por tu falta de inteligencia? Psicoanalizate tu, creo firmemente que te hace bastante más falta.

    ResponderEliminar
  17. Al anonimo de ayer de las 22,25: ¿No serás de Sopelana? Y volviendo al tema: Es la primera vez, primerísima, que veo a Gerry y Kate dirigirse a su hija en 7 meses. Puro marketing, aunque nada mas querria yo que la pobre Maddie volviese a casa, pero parece un sueño inalcanzable.Que todos, todos,todos lo paseis muy bien estas fiestas.

    ResponderEliminar
  18. VÍDEO DE LOS PADRES DE MADELEINE
    'Nuestro único deseo para Navidad es que estés de nuevo entre nosotros'
    Suplican a los que saben su paradero que acaben con su 'desesperación y desamparo'
    La grabación contiene tres escenas inéditas de Madeleine en la pasada Navidad


    Gerry y Kate McCann pasean junto a uno de los carteles que piden pistas sobre su hija. (Foto: AP)
    Actualizado sábado 22/12/2007 02:15 (CET)

    ELMUNDO.ES

    MADRID.- Los padres de Madeleine aprovechan estas fechas navideñas y familiares para difundir un nuevo vídeo en el suplican a las personas que conocen el paradero de la niña que pongan fin a su "desesperación y desamparo". La grabación, que contiene imágenes de la niña en la pasada Navidad, también se dirige a la pequeña, a la que piden valentía y desean su vuelta a casa.

    "Nuestro único deseo para Navidad es que estés de nuevo entre nosotros", dicen Kate y Gerry McCann, en un vídeo realizado en su propio domicilio de Rothley, cerca de Leicester (Inglaterra). "Se valiente, cariño", le dicen.

    La grabación dura tres minutos y 18 segundos y contiene tres escenas inéditas de Madeleine en la pasada Navidad.

    Sentada junto a su esposa delante de un abeto, Gerry McCann explica que van a vivir "la Navidad más difícil que fuera posible imaginar", y hace un llamamiento directo a las personas que saben lo que se ocurre de su hija para que pongan fin a su "desesperación y desamparo" con motivo de estas fechas.

    "En esta época del año, cuando tantas familias se reúnen, nosotros les suplicamos que nos ayuden a estar de nuevo con Madeleine", indica antes de que Kate se dirija directamente a su hija. "Madeleine, es mamá y papá. Nosotros te queremos. Nos haces tanta falta. Nosotros hacemos todo lo que podemos para tu vuelta", dice.

    La grabación dura tres minutos y 18 segundos y contiene tres escenas inéditas de Madeleine en la pasada Navidad

    El matrimonio McCann afirma que su hija desapareció el 3 de mayo cuando dormía en el apartamento que tenían alquilado en Praia da Luz, en la región del Algarve, en Portugal, mientras ellos cenaban en un restaurante cercano con unos amigos.

    Desde el primer momento, los padres de la pequeña emprendieron una importante campaña mediática y de sensibilización para atraer la atención de la opinión pública internacional con el ánimo de encontrar cualquier pista sobre el paradero de su hija. Sin embargo, lo que parecía un claro caso de secuestro, se fue enredado con el avance de las investigaciones hasta el punto de que la policía portuguesa declaró en septiembre pasado 'arguidos' o sospechosos de la hipotética muerte accidental y ocultación del cadáver de Madeleine a sus padres, Kate y Gerry.

    Lejos de aclararse el caso, la policía portuguesa no ha conseguido pruebas concluyentes contra los McCann tras analizar restos de sangre y fluidos biológicos de la niña recogidos en el apartamento y el automóvil que alquilaron 25 días después de que perdieran a Madeleine.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/22/internacional/1198285011.html?a=7c06534aeae3239190cfd311767a6b9a&t=1198318410

    ResponderEliminar
  19. Mercedes,
    Gracias por tomar tiempo de tu tan ocupada agenda buscando información sobre maddie, aunque sea de a gratis, o quien sabe, igual el Diego te dá unas cuantas pelillas por ahi. No me interesa saber quien eres, tu ya lo confirmastes con tus palabras, quien eres. No tengo nada personal contra ti, pero me llama la atención que siempre salgas en defenza de los "desprotegidos", y que aqui hay muchos, como la tal clarinetista que van de santos, asi una tal a/c/o jajajaja....ay, ya ni me acuerdo, la verdad, esto para mi es mas una diversión que nada, y mira que me lo paso pipa con todos sus enfados. En cuanto al tema, me interesa, pero no tanto como a vosotras, la verdad, no tengo tiempo para tanto, por eso me imagino qué tipo de persona puede perder su tiempo aqui, evidentemente gente sin nada que hacer o con muchos traumas y complejos, por mi parte con esta me despido, que sean felices, y coman perdices...al final, sale mas barato estar pegado al ordenador, viviendo una vida virtual que pagar a un psicólogo, verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Aqui pongo el link para ver el Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=DTuPabJeRls

    ResponderEliminar
  21. Anónimo 23:12,en realidad todos los que escribimos habitualmente aquí nos conocemos de antes,y Diego también,somos de una secta de judeo-masónicos iluminattis y pertenecemos al club B--------g,no pongo el nombre porque es super-secreto de la muerte mortal...Diego y Elvira son ordenadores potentísimos que estan a 7.983 metros bajo el nivel del mar.Este blog en realidad es nuestra forma de comunicarnos en clave para dominar el mundo con unos chips instalados en el papel higiénico.
    Lamentáblemente,tú con tu impresionante cociente intelectual(debes de ser de MENSA)nos has descubierto y vamos a tener que cambiar todo nuestro plan de ataque.Mercedes será dúramente sancionada por delatora,y Clari,que en realidad es la cabeza visible en España y se comunica con los demás jefes a traves de sus conciertos,cambiará de identidad...
    b.e.t.(Buscadores Españoles de Tarados)

    ResponderEliminar
  22. Buenos días a todos !

    Me he permitido borrar 2 mensajes que escribí ayer muy de noche en la otra entrada para pasarlos a esta. No vale la pena que estén dos veces , y ayer no vi que había entrada nueva .Y son de Navidad. Están mejor aquí.

    Aunque a algunos les parezca extraño tengo otras cosas que hacer además de escribir en este blog.

    Por ejemplo ocuparme del Club B.....g en toda la francofonia.

    Bet: ya le has puesto las guindas al pavo? repito, Bet ya les has puesto las guindas al pavo? . En vez del papel higiénico , plan B plan B , papel de cocina , papel de cocina. Ella ya me entiende. A que si?

    Mila (Miembros Internacionales de la Liga de Asociados)

    ResponderEliminar
  23. Y el 1:

    Hola a todos.

    Primero una palabras para Mad....
    Mad... seguramente nunca podrás leer todo lo que han escrito sobre ti tantas y tantas personas. Aunque en realidad sobre ti se ha escrito muy poco, la mayor parte se la han llevado los otros, lo que hacen , dicen , piden , necesitan, sufren o lloran los otros. Y tu ? sufres ? lloras ? vives ? . Y antes como vivías ? qué hacías ? porqué llorabas ?
    No sabemos casi nada de ti. Nos han pedido que nos fijemos, que te busquemos, que hagamos un donativo para encontrarte pero nunca nos han dado una pequeña explicacion de las fotos en que apareces, qué hacías en la de los guantes azules ? y en la del vestido rojo ? cuando se busca en Google enseguida se da uno cuenta de que tus fotos son siempre las mismas, muy pocas . Y como biografía de tu corta vida una ficha de Interpol :
    http://www.interpol.int/public/data/
    children/missing/notices/data/2007/
    03//2007_23403.asp.

    Poco muy poco. Apenas podemos imaginarte, tenemos que hacer un esfuerzo para pensar en ti como en una nena que respira y no como un rostro en un cartel, para pensar simplemente en ti y no en el suceso. Te quedarías asombrada de la cantidad de gente que conoce tu nombre y desearía equivocarse y que aun estés viva, y de la cantidad de gente que sin haberte visto nunca, cogería su coche y haría cientos de kms sin dudar si de ellos dependía el ir a buscarte.
    En tu nombre se han hecho y se hacen muchas cosas , buenas y malas.
    Nosotros aquí en este blog querríamos que te encuentren si estas viva pero también si estas muerta, para que tengas un lugar decente solo para ti . Y también queremos que se te haga Justicia si estas viva o si estas muerta. Y queremos saber qué ocurrió y porque ocurrió. Los que te rodeaban nos han contado a la vez demasiado y demasiado poco.
    Como se acerca Navidad esta noche quiero pensar que has cumplido 4 años y que seguirás cumpliendo muchos mas, en vez de temer que nunca llegaste a ver el 4 de Mayo del 2007.
    Paz para ti Mad...y para todos los niños desaparecidos y olvidados , os la deseo con todo el cariño de una mama.

    ResponderEliminar
  24. Intervención anónima: hemos conocido a mucha gente como tú. Cobarde, lo suficientemente capaz para ver su propia mediocridad, pero no lo suficientemente valiente para aceptarla. Afortunadamente, en la vida real también estáis solos. Dinos de qué presumes y te diremos de qué careces. Los que aquí escribimos tenemos en nuestra afectividad y ocupaciones la vida resuelta. Han quedado tan pocos espacios en nuestro mundo para ser humanos que agradecemos contar con la amistad desinteresada de quienes con un comentario o una opinión dan esperanza de un mundo que merece todavía la pena. Aunque haya gentuza como tú, sin respeto por la gente como nosotros. Allá tú con tus disfunciones, y que te aguante tú madre, si es que todavía es la única que lo hace. Aquí con nuestras respuestas, casi consigues creerte que tú le importas a alguien.

    ResponderEliminar
  25. Y el 2:



    Y Felices Navidades a todos !!!!!

    Prefiero no poner nombres , no quiero olvidar a nadie.
    Seria mejor que el blog no hubiera tenido que existir por lo que existe, podríamos habernos encontrado con otra tema, pero como existe y estamos aquí me alegro de haberos encontrado, a veces hasta me parece que conozco a las personas. Darse cuenta que incluso sin verse las caras la gran mayoría intenta ser agradable con su prójimo y se disculpa de un escrito demasiado vivo me hace confiar en el ser humano.


    Los fantasmas que por aquí se pasean y no saben apreciarlo tampoco saben lo que se pierden.
    Salvo si la moraleja de la historia del oso es acertada y se pasean para recibir caña, porque entonces ya se llevan lo que quieren.

    De nuevo os deseo que paséis unas muy buenas Navidades. Como por aquí pasa Papa Noel enseguida voy a saber si este año he sido buena y me he merecido muchas cosas.

    Ya os contaré...

    ResponderEliminar
  26. Uy Diego ahora que estas por aquí , aprovecho para preguntarte : las Sras del séquito han cumplido con su obligacion y te han lustrado bien los zapatos?

    Triste es decirlo , pero el del chiste del oso ha debido dar en el clavo.Los que no saben de qué va el chiste del oso, lo tienen en la entrada anterior : 21 de diciembre 22:07.

    ResponderEliminar
  27. Mila, esa persona no tiene amor, ni cariño, ni atención. Y es Navidad.

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón Diego, es Navidad, Felices Navidades Anónimo 23:12, te deseo que la vida te enseñe su lado bueno y que seas feliz de vez en cuando. Sinceramente.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de encontrar la dramática confesión de M3: no saben donde esta M......NO OS LO PERDAIS!!
    Y después el mensaje de los M.


    Traducción automática primero.
    Articulo original y link debajo.




    Metodo 3 admite nunca haber sabido o era Maddie "si tienen saben dónde es, piensan que esperaríamos hasta Noël para encontrarla?". La afirmación es de Marita Fernández, la madre de Francisco Marco, el director de Metodo 3, pero también fundadora y administradora de la agencia de detectives privados que, hasta ayer, afirmaban, a que querían oírlo, saber o eran Madeleine y que lo habría secuestrado. ¿Después de varios meses de una verdadera campaña publicitaria, la agencia de Barcelona admite finalmente nunca haber sabido o era el pequeño británico, siguiendo ingresando, sin Estados de alma, la 70.000? pagados cada mes, por el fondo "Find Madeleine". Francisco Marco, desde el principio de su contrato, había pretendido tener un índice de éxito de 100 % en los casos de niños desaparecidos, pero, una fuente interna a la agencia, confirma que Metodo 3 nunca no ha intentado encontrar a un niño desde que la sociedad existe: "las personas desaparecidas nunca han sido nuestro sector de actividad." La única persona quien encontramos era el espía Paesa y era un golpe de suerte ya que estábamos sobre un asunto de fraude comercial y resultó que el responsable era la sobrina de Paesa "." Francisco Marco, director de la agencia, había anunciado, a principios del mes, que pretendía traer a a Madeleine en su familia a tiempo para Noël. ¿El traslado de Metodo 3 hacia una nueva oficina de lujo en Barcelona, planteando cuestiones con respecto a la forma en que gastó la 430.000? de su contrato de seis meses, las afirmaciones choque de su director y la falta de resultados evidentes, son algunas de las razones que impulsan a los prójimos del par McCann a confirmar que el trabajo de los detectives españoles se debería detener en el mes de marzo, fecha o el contrato con el par se termina. El McCann en un mensaje de noël Los padres de Madeleine McCann, desaparecida desde el 3 de mayo, registraron en vídeo un mensaje de noël destinado a los medios de comunicación del mundo entero, afirmando que volver a ver su hija sería su solo deseo. "nuestro solo deseo de Noël es que esté de nuevo entre nosotros", dicen a Kate y a Gerry McCann en el registro vídeo, realizado en su casa a Rothley. La revelación de este vídeo, preparada y registrado por el equipo de relaciones públicas y comercialización que administra la imagen del par McCann, a verano hecha, ayer, en el Reino Unido. "o sea valiente, amada", añaden aún los padres de Madeleine en el documento puesto a disposición de la comunicación social y que contiene también tres películas inéditas de Madeleine, realizados en su última Noël con la familia. En uno de los tres vídeos, ahora revelados, Madeleine se muestra abriendo un paquete que contiene el mismo bolso rosado que había tomado en mayo para las vacaciones en Portugal. En otros, ofrece un regalo a su hermano Sean, mientras que en el tercero se tiene sobre la mesa de cocina. Una vez más, Kate y Gerry McCann recurrieron a todos los los que pueden tener información con respecto a Madeleine, pidiéndoles contactar la línea telefónica de Metodo 3 o, al lugar, ponerse en contacto con un sacerdote y transmitirle la información.










    Metodo 3 admet n’avoir jamais su ou était Maddie

    "Si ont savez où elle est, vous pensez que nous attendrions jusqu'à Noël pour la retrouver ?".

    L’affirmation est de Marita Fernandez, la maman de Francisco Marco, le directeur de Metodo 3, mais également fondatrice et administratrice de l’agence de détectives privés que, jusqu’à hier, affirmais, à qui voulais l’entendre, savoir ou était Madeleine et qui l’aurait kidnappé.

    Après plusieurs mois d’une véritable campagne publicitaire, l’agence de Barcelone admet finalement n’avoir jamais su ou était la petite britannique, continuant à encaisser, sans états d’âme, les 70.000€ payés chaque mois, par le fond "Find Madeleine".

    Francisco Marco avait, depuis le début de leur contrat, prétendu avoir un indice de réussite de 100 pour cent dans les cas d’enfants disparues, mais, une source interne à l’agence, confirme que Metodo 3 n'a jamais essayé de trouver un enfant depuis que la société existe : "les personnes disparues n’a jamais été notre secteur d'activité. La seule personne que nous avons retrouvé c’était l’espion Paesa et c’était un coup de chance car nous étions sur une affaire de fraude commerciale et il s’est avéré que la responsable était la nièce de Paesa".

    Francisco Marco, directeur de l'agence, avait annoncé, au début du mois, qu'il prétendait ramener Madeleine dans sa famille à temps pour Noël.

    Le déménagement de Metodo 3 vers un nouveau bureau de luxe à Barcelone, soulevant des questions au sujet de la façon dont elle a dépensé les 430.000€ de son contrat de six mois, les affirmations choc de leur directeur et le manque de résultats évidents, sont quelques unes des raisons qui poussent les proches du couple McCann à confirmer que le travail des détectives espagnols se devrait arrêter au mois de mars, date ou le contrat avec le couple se termine.









    Les McCann dans un message de noël

    Les parents de Madeleine McCann, disparue depuis le 3 mai, ont enregistré en vidéo un message de noël destiné aux média du monde entier, affirmant que revoir leur fille serait leur seule souhait.

    "Notre seul désir de Noël est que tu sois à nouveau entre nous", disent Kate et Gerry McCann dans l'enregistrement vidéo, réalisé dans leur maison à Rothley.

    La divulgation de cette vidéo, préparé et enregistré par l’équipe de relations publiques et marketing qui gère l’image du couple McCann, à été faite, hier, au Royaume-Uni.

    "Soit courageuse, chérie", ajoutent encore les parents de Madeleine dans le document mis à disposition de la communication sociale et qui contient aussi trois films inédits de Madeleine, réalisés dans son dernier Noël avec la famille.

    Dans un des trois vidéos, maintenant divulgués, Madeleine est montrée ouvrant un colis contenant le même sac rose qu'elle avait pris en mai pour les vacances au Portugal. Dans les autres, elle offre un cadeau à son frère Sean, alors que dans le troisième elle se tient sur la table de cuisine.

    Une fois encore, Kate et Gerry McCann ont fait appel à tout ceux qui peuvent avoir des informations à propos de Madeleine, leur demandant de contacter la ligne téléphonique de Metodo 3 ou, à la place, de prendre contact avec un prêtre et de lui transmettre l’information.

    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  30. Para quienes colaboramos en este blog, escribiendo traducciones, dudas, noticias, preguntas, etc., etc., anónimamente o con nicks que inspiran respeto por su solvencia y seriedad habituales, esporádicamente o casi a diario, o simplemente viniendo aquí para leer lo último sobre el caso. A tod@s:

    Enhorabuena, alegrémonos todos y todas de los pasos recorridos juntos desde mayo a acá, ¡FELICIDADES!

    Para el año que está a punto de empezar: sólo deseo que sigamos, todas y todos, siendo como somos. Que la manipulación periodística encuentre su contrapartida en nuestro blog, que sigamos haciendo posible la búsqueda de la verdad a través de las diversas opiniones y valoraciones, que siempre tengamos presente a una nena que desapareció poco antes de cumplir los 4 años. Y que podamos seguir practicando la empatía, esa peculiar forma de comunicación, mientras buscamos, pensamos y especulamos.

    Son mis felicitaciones por 2007 y deseos para 2008. Un abrazo!

    PUNK

    ResponderEliminar
  31. Anónimo que siempre mete la pata en donde no le llama.

    Anónimo he de decir, que sé quien eres por la simple razón de dos expresiones tuyas hacía mi, me puedo equivocar y ojalá me equivocaras pero cobra más fuerza a quien creo que eres.

    A mi no me tienen que proteguer NADIE de este blog, ¿Por qué? Soy una persona muy fuerte por experiencia que he tenido en la vida y para que te QUEDE CLARO, eso haces APRENDER y a ser MAS FUERTE de lo que tú misma te crees.

    ¿Tienes envidía de que a mí en la vida me vaya genial?
    Me va muy bien el piano, los profesores estan ORGULLOSO de mí, tengos amigos aquí y tengo amigos allá y en mi vida real igual.

    Veo tu pura costa que me quieres hacer sufrir y METER a todos en tus saco.
    Tú ÚNICO OBJETIVO es hacerme DAÑO, pero creo que DIFICILMENTE lo vas a conseguir.

    Así que, ANONIMO vete de este chat que tú de AQUÍ SOBRA.

    Más claro que la una no te lo puedo decir.
    Y puedes estar tranquil@ que no voy a decir quien eres o de quién sospecho de saber quien eres, pero no me SAQUES de quiscio sobre esto.

    Para Mercedes, Mila, Diego, Nena y todos de aquí, siento por ser tan dura.

    Feliz Navidad a todos vosotros y gracias por todos (os debo una).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Clari, cielo, no quiero identificarme pero soy muy amiga tuya de otros blogs y otros chats (tú misma has dicho que me echas de menos)y ¿sabes lo que te digo? que la vomitona de ese anónimo no va contra ti en exclusiva, creo.

    Clarinetista, ese anónimo está muy molesto por el buen ambiente que reina aquí. A su mente retorcida le extraña un montón que seamos capaces de contactar y tener amistad aunque sea en esta forma, internet, y le fastidia mucho el hecho de no poder sentirse parte de este grupo (probablemente de NINGÚN grupo, con esa forma de ser que tiene) y aúlla, como los lobos a la luna, por lo que envidia y no puede tener. Tú no te preocupes de nada, bonita, sigue tu camino propio que tan hermoso es: tu música (don celestial para mi gusto), tus amistades, tus pensamientos...

    Clari querida, ni un minuto de tu valioso tiempo para ese tipo de gente. Ya te lo he dicho muchas veces en estos meses, deja que sigan con sus pretensiones de controlarnos a todos hasta el extremo de lo que debemos o no hacer con nuestro tiempo.

    Un beso, y particularmente gracias a Mrs. Purple por su sabia intervención (hace ya tiempo) y a Bet (por cazarlas al vuelo) Besos!

    ResponderEliminar
  33. UNA DUDA.
    NO encuentro el mensaje del anonimo 23:12.
    Supongo que Diego lo habra borrado(propaganda/ publicidad). En otros blogs,queda constancia del espacio borrado..."este mensaje ha sido eliminado por el administrador del blog". Aqui, no.
    CLARY y ahora MILAtambién, han borrado sus propios comentarios y si que consta.
    ¿cómo se hace para la segunda opción?
    En pintura se llama "arrepentimientos" se borra tapando lo pintado, pintando encima. Velázquez
    es un ejemplo.
    Gracias adelantadas, por la aclaración

    ResponderEliminar
  34. Todos sabemos quién es pero si le hacéis caso es peor, porque es exactamente lo que quiere, como dice diego, al idiota solo decirle que sí, que sí, y pasad. Lo más curioso es el modus operandis, siempre el mismo, esta persona ya ha hecho lo suyo aquí y allá, su forma de expresarse y sus falticas de ortografía, la bilis segregando verde fetulento, su envidia perniciosa, la delatan siempre. Estimada anónima, que no lo eres tanto, te conocemos, te queremos, no te vayas, quédate, y comparte tu maldad, que de todo hace falta en un perfecto equilibrio. Si todos fuéramos como tú, este sitio sería un asco, pero si hay tanta gente educada, que sabe escribir en su lengua, y que sabe lo que quiere decir la palabra respeto, también abruma, así que pon tu granito de sal, haz el ridículo, y disfruta, que no nos molestas para nada, cariño.
    feliz navidad, sólo para ti.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo 13:51, hablas del mensaje 23:12 de ayer en esta entrada? porque ese mensaje aun esta ,es el cuarto, te hago un copiar-pegar aunque no vale mucho la pena, pero si tienes curiosidad ahí va!




    anonimo a dicho:

    ay mercedes ya deja de estar jugando tambien de la santa paloma, y deja de disimular, al parecer tu y clari se conocen de otro lado, no seras la tan famosa e innombrable elvira?

    21 de diciembre de 2007 23:12










    Y para borrar un mensaje propio solo hay que hacer clic en el cubo de la basura que aparece debajo de la fecha y hora y confirmar después. Yo he borrado 2 en la entrada anterior para pasarlos a esta. Son el mensaje de Navidad de mi parte para todos y ayer no me di cuenta de que había articulo nuevo.

    ResponderEliminar
  36. 22 de diciembre de 2007 13:51

    Hola, te aclaro la duda.

    Puedes borrar tus propios comentarios si escribe con un usuario, es decir, si escribe como anónimo no te da la opción de BORRAR tus propios comentarios.

    SI te identifica como usuario GOOGLE, te das la opción de moderar tus propios comentarios y en eso esta la opción de BORRAR.

    Para borrar tus comentarios, simplemente tiene que pinchar en un CUBO DE BASURA que sales debajo de tu propio comentario y SEGUIR los PASOS que te dicen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Clari me acaba de enseñar una cosa mas, no tenia ni idea de que solo los usuarios inscritos Blogger pueden autoborrarse.
    Gracias Clari.

    ResponderEliminar
  38. Interesting comments

    DNA EVIDENCE
    20.12.07, 5:32pm
    I believe we will get some news soon that will completely blow the dna evidence apart.
    • Posted by: mark55 • Report Comment
    http://www.dailyexpress.co.uk/comments/viewall/29049/28
    PLAINWATERS
    20.12.07, 5:50pm
    Read it tomorrow in the DE
    • Posted by: mark55 • Report Comment
    http://www.dailyexpress.co.uk/comments/viewall/29049/26

    YES
    21.12.07, 7:36pm
    What took you so long.
    • Posted by: mark55 • Report Comment
    http://www.dailyexpress.co.uk/posts/view/29197/DNA-test-shelved-after-Omagh-trial

    ResponderEliminar
  39. 22 de diciembre de 2007 13:47

    Gracias por tu comentario hacía mi persona, ya veo que me conoces muchíchimos.
    Yo hecho de menos a dos personas, así que ahora mismo no caigo cual de las dos personas eres.
    Una lo he dicho en el comentario anterior y la otra me prefiero callar y, quedarmelo, solo en mi mente. Pero esa persona en la que tengo en mi mente sabes muy bien quien es.

    Mila, gracias a tí, la verdad aqui aprendemos todos de todos, tú aprendes de mi y yo aprendo de VOSOTROS, aunque parezca mentira es lo cierto.

    N.M.C.P.F

    Creo a mi parecer que nos estamos confudiendo las dos de la misma persona en la que creemos que es ANONIMO, yo no creo que es la que tú CREES ya que también he captado tu mensaje a quien se dirige.
    Yo me refiero a otra persona en la que ella me dijo un día que nos leen.... más no puedo decir. (Paso de meterme en problema sin estar segura de lo que yo creo SABER).

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  40. N.M.C.P.F

    No tengas miedo si he notado a que te refiere, es mi forma de ser, muchas veces me pasa eso con algunas personas... No te asuste ¿vale?

    Yo diria es mi don, como dices, el anónimo de arriba.

    ResponderEliminar
  41. Anonimo 11,22: ni estoy desocupada,ni tengo traumas,ni aqui complejos,ni llevo vida virtual.Despídete de una vez porque aqui veo que te aburres,así que veo mas de psicologo lo tuyo:entrar en un lugar donde te aburrimos. Queremos encontrar a Maddie y contigo la verdad desencontrarnos.Así todo que pases una feliz navidad, si puedes.

    ResponderEliminar
  42. Se me olvidaba. Queria comentar la cuidada puesta en escena de el video MacCann. El abeto, conjuntados, esta vez sin sonrisas,dirigiendose a o los secuestradores y a la niña POR PRIMERA VEZ EN 7 MESES. Querría creerles, pero es que no puedo.Les he visto reir,viajar,montar una parafernalia nada propia de unos padres desesperados.Aún así si tenemos todos la suerte de volver a ver a Maddie TODO VALE.

    ResponderEliminar
  43. Como se pasa el Anorak español este.

    ResponderEliminar
  44. Sr Farsante Marco, aclárese de una vez, sabe o no sabe?
    Y cito de ABC:
    Método 3 negó ayer que su director dijera las aseveraciones que le atribuía en España el diario gratuito 'Metro', pero muchas veces es casi imposible rastrear la verdad, y en los últimos meses se ha repetido el mismo proceso: la prensa de Londres cita a la de Lisboa, que a su vez se hace eco de los medios ingleses, y vuelta; en ocasiones tomando lo que dicen los medios informativos españoles.

    Hace ya unas semanas se puso en boca de Francisco Marco su convicción de que Madeleine no fue secuestrada por profesionales del rapto por razones económicas, sino que fue secuestrada por una red de pederastas, que posiblemente la trasladaron al norte de África (también podría estar en la Península Ibérica). Asimismo anunció una casi inminente solución del caso. Nada ha pasado, y ahora vuelve a insistir: «Espero que volverá con sus padres antes de Navidad. No tengo ninguna prueba de que Madeleine está viva. Tenemos pruebas de sus movimientos después de su secuestro y sabemos que estaba viva al día siguiente de su desaparición. No estamos seguros de que dejara Portugal. Estamos seguros de que sus raptores abandonaron Portugal en un determinado momento».
    en fin, éste es un chorizo, uno más en el circo.
    Clari, no hay problemas, mejor que sea quien tú crees, a mi me da igual, no me quitan el sueño niguna o niguno de esos.
    Mila, gracias por cada aporte.
    Mercedes, con una pc mejor harías maravillas, porque lo que dices parece salido de la última tecnología, y tienes un casco. Se te agradece siempre tu aportación.
    Podríamos explicarle a " " que no se dice confirmastes, ni defenza, y que si desea estar pegada al ordenador, existen cursillos virtuales para mejorar algo que es tan importante como dominar la propia lengua y su ortografía?

    ResponderEliminar
  45. han visto esto?:

    http://www.elpais.com/graficos/sociedad/caso/McCann/elpgra/20071203elpepusoc_1/Ges/

    ResponderEliminar
  46. perdón, ahora se ve mejor la dirección del sitio que les dejo:

    http://www.elpais.com/graficos
    /sociedad/caso/McCann/elpgra
    /20071203elpepusoc_1/Ges/

    ResponderEliminar
  47. Comentario a la ultima addenda del 22 de diciembre:


    "Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces ". Evangelio según San Mateo capitulo 7 versículo 15.

    ResponderEliminar
  48. **Los Mccann se plantean acudir a los tribunales europeos para limpiar su nombre.

    **Los McCann hacen público un vídeo con su deseo navideño: tener a Madeleine en casa

    "Estamos haciendo todo lo que podemos para encontrarte", afirma la madre dirigiéndose a la pequeña

    22/12/2007 | Actualizada a las 13:30h

    Londres. (EFE).- Los padres de Madeleine McCann aseguran en un vídeo hecho público que su único deseo para esta Navidad es que la pequeña, desaparecida el 3 de mayo pasado en Portugal, esté de nuevo en casa y piden a su hija que sea "valiente".

    Seguir leyendo noticia

    "Madeleine, somos mamá y papá. Solamente sé consciente de cuánto te queremos. Te echamos todos mucho de menos. (...) Estamos haciendo todo lo que podemos para encontrarte", dice Kate McCann en el vídeo, grabado en el domicilio familiar en Rothley (norte de Inglaterra) y que incluye imágenes inéditas de la niña durante la pasada Navidad.

    Los padres de la pequeña, ambos médicos de 39 años, fueron declarados sospechosos en septiembre pasado por la Policía lusa de la desaparición de la menor, pero ellos han negado reiteradamente cualquier implicación en lo ocurrido y se han mostrado confiados en que Madeleine, de cuatro años, sigue con vida.

    "Sé valiente, cariño. Nuestro único deseo para Navidad es tenerte de vuelta con nosotros y estamos esperando y rezando para que ocurra. Te quiero", dice Kate McCann, que, según el tabloide británico "The Sun", tuvo que repetir varias veces su mensaje porque no podía contener las lágrimas.

    Mientras se preparan para las que van a ser, en palabras de Gerry McCann, "las Navidades más difíciles que se puedan imaginar", la pareja ha hecho un llamamiento en el vídeo, de unos tres minutos de duración y dirigido a televisiones de todo el mundo, para obtener información relevante sobre el paradero de la pequeña.

    Sentado junto a su esposa ante un árbol de Navidad, Gerry McCann pide a quien sepa "lo que ocurrió" y "donde está ahora Madeleine" que ponga fin "a la experiencia terrible y traumática" que están viviendo, poniéndose en contacto con la Policía o los detectives privados contratados por ellos o, al menos, hablando con un sacerdote.

    "Debe entender -continúa Kate- que tiene la llave para acabar con toda esta desesperación y angustia tanto para nosotros como para Madeleine. En este momento del año, cuando tantas familias se están reuniendo, le suplicamos que nos ayude a reunirnos con Madeleine. Por favor, haga lo correcto".

    En una de las escenas de un vídeo familiar que no se habían visto hasta ahora, Madeleine abre un regalo de Navidad que contiene la mochila rosa que posteriormente utilizaría durante sus vacaciones en Portugal, mientras que en otra lleva un regalo para su hermano Sean y en una tercera está sentada en la mesa de la cocina.

    El portavoz de la familia, Clarence Mitchell, explicó en declaraciones al "Sun" que la esperanza de la familia al grabar el vídeo es lograr que "cualquier persona, en cualquier lugar, que sepa algo" vea la grabación y se sienta conmovido.

    La pareja, que ha contratado a una agencia española de detectives para que les ayude a encontrar a la pequeña, ha señalado que, a pesar de los difíciles momentos que están viviendo, tratará de hacer que estas Navidades sean lo más normales posibles para sus otros dos hijos.

    Madeleine desapareció hace más de siete meses de la habitación en la que dormía con sus hermanos gemelos de dos años, Sean y Amelie, en un complejo turístico de Praia da Luz, en el Algarve (sur de Portugal), mientras sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante de tapas.

    El matrimonio, que llegó a ser recibido en audiencia por el papa Benedicto XVI, emprendió desde el primer momento una intensa campaña para encontrar a la niña que mantuvo su caso durante meses en los titulares en la prensa internacional.

    El caso dio un giro en septiembre pasado cuando la Policía lusa declaró sospechosos a los McCann, pero, aunque desde entonces los ha seguido considerando en esa condición jurídica, no ha presentado cargos contra ellos.

    Según fuentes legales citadas hoy por el tabloide "Daily Express", la pareja se plantea acudir a los tribunales europeos para limpiar su nombre.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071222/53420236591.html

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡EXCELENTE TRABAJO DIEGO!!!..............10 puntos por éste regalo de Navidad.. Buon Natale

    a/s/c

    ResponderEliminar
  50. Despues de ver los videos del Dr. Cabrera con sus declaraciones en la TV portuguesa, se me viene a la cabeza... la Doctora Muerte española: NOELIA DE MINGO.

    copio la noticia para quienes no la identifiquen:

    "MADRID.- La médico residente Noelia de Mingo se ha sentado en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Madrid para ser juzgada por matar a tres personas y herir a otras siete en la Fundación Jiménez Díaz en 2003. De Mingo se ha negado a declarar. (K. también) En la sala se oyeron después los testimonios de varias de sus víctimas, que recuerdan la inquietud que sentían ante su presencia.

    El 3 de abril de 2003, en el Hospital de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, De Mingo mató a puñaladas a la médico Leilah El Ouamaari, a la paciente Jacinta Gómez y a Félix Vallés -quien estaba en la clínica visitando a su mujer-, e hirió a otras siete personas.

    Tres años después, ha arrancado el juicio contra la residente, que sufre esquizofrenia."


    "Otro Doctor Muerte, Conviene recordar que el citado Doctor Montes era el jefe de Urgencias del Hospital de Leganés. Y la gente que entraba allí, caía como moscas. Se han logrado determinar relaciones directas entre sedaciones inadecuadas, y la muerte de 73 personas. No solo por dosis excesivas, sino, incluso, por sedaciones expresamente contraindicadas. En un récord digno del Guinnes, el 90% de los sedados bajo su control, moría antes de 24 horas. La Solución Final, versión Leganés.
    El personal del hospital, conocía a su equipo como "Sendero Luminoso".

    Esos, queridos foreros, solo son una mínima muestra de lo que sucede cuando se pone a un desequilibrado/a en puestos donde peligra de forma evidente la vida ajena.

    ¿Puede ser este el hipotético secreto de los T9? ¿fue una sedación excesiva lo que se oculta tras esta desaparición?.
    Por desgracia en todas partes cuecen beans.

    Pobre y dulce niña, ¿que podriamos hacer para ayudarte?.

    ResponderEliminar
  51. Ya verás cuando lleguemos al 5º mandamiento.

    ResponderEliminar
  52. En estos días he estado leyendo entre líneas de todo lo referente al caso Mac Cann.
    Voy poco a poco recogiendo migas de información, desinformación,cabos sueltos, horarios,etc. Es un trabajo de chinos, pero quiero ser lo mas riguroso posible y hay muchos datos contradicctorios que debo eliminar y contrastar. Por lo pronto os adelanto que no creo que la niña muriera ni fuera secuestrada el 3 de Mayo, mas bien el 2. Tampoco creo que fueran sedantes, pero no quiero aventurar.....hay mucha tela de info para analizar y el trabajo de embarrar es y ha sido perfecto, pero deja huellas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Traducción de las coplillas:

    Quien a su hija vende,
    y su fondo disfruta,
    ese no es inocente:
    es un hijo de ...

    ResponderEliminar
  54. a/s/c

    Estoy contigo, tuvo que ser un día o quizás dos días antes, en cuestión de horas (me refiero al día 3 de mayo, por ejemplo, a las seis de latarde), da tiempo material de desbarrar mucho pero los sentimientos, las reacciones de los padres, tan reciente quizá no hubieran sido las mismas, es decir los nervios igual les hubieran traicionado más y debían estar impertérritos.
    He leído que se ha barajado también el día 2 como la desaparición en algún sitio. No creo que vayas desencaminada, esperamos tus investigaciones...
    Un saludo. Feliz Navidad a tod@s.

    ResponderEliminar
  55. Es curioso, muy curioso. En vísperas de la noche más familiar del año, volvemos a tener noticias y mensajes directos de la familia...McCann (que no Real). Nada está hecho al azar. Un salón iluminado con luces anaranjadas, un sofá mullido y de tonos cálidos...y el abeto, perfectamente decorado y rebosante de espumillón. Son las peores navidades vividas por esta gente, pero los gemelos se merecen unas fiestas de Noel perfectas...o casi.
    Ellos se siguen mostrando como un bloque, manos enlazadas, unión total, somos un monolito, aquí seguimos, nada ni nadie puede con nosotros. Gerry, "decorado" en tonos masculinos y más neutros, sigue mostrando una mirada altiva, en diagonal, desde arriba hacia abajo, superpone su brazo izquierdo levemente sobre el de su mujer. Ella, "expuesta" en tonos suaves y casi pasteles, notablemente mejorada fisicamente, con un maquillaje muy natural, no deja de parpadear y no mantiene la mirada constante a cámara. Si no supiéramos del calibre del drama, diríamos que se trata de un "christma" navideño televisado más, de los muchos que pululan hoy por nuestras pantallas. Las grandes marcas nos felicitan y nos agradecen que confiemos en ellas. Ahora bien, se ha producido un importante cambio en cuanto al fondo de los mensajes, no tanto en cuanto a la forma, la cual simplemente se adecúa al momento del año en el que nos encontramos. ¡Los padres se dirigen a su hija desaparecida de forma directa, así como a sus secuestradores! ¡Después de siete meses! Lo veníamos comentando ya desde el principio en aquel clásico que fue el blog de Elvira:Si está secuestrada, por qué no le dirigen palabras de aliento, de resistencia, de afecto a su pequeña Maddie, así como reparábamos también en que echábamos en falta llamadas o mensajes hacia sus supuestos raptores con la intencionalidad de hacerlos desistir en su empeño. Pues por fin han llegado dichos mensajes, no había que desesperar. Está demostrado que cualquier equipo asesor de imagen de una campaña política cualquiera, por muy eficaz que sea, necesita al menos cinco meses para asimilar toda la opinión que se mueve desde las bases de la sociedad(trabajos de campaña, noticias sonda, pulsión de las opiniones, filtraciones, "peinado" de noticias...)hasta que se organiza toda esa información y se presenta como una línea de actuación para el político de turno, cuya pretensión es lograr la empatía con sus posibles votantes. Se ha producido un "giro" que ya reclamábamos a voces, es de libro, así se lo han hecho saber los profesionales que trabajan para ellos y así lo han manifestado en este video los protagonistas de este drama.Las fechas eran muy oportunas.¿Verdaderamente es un mensaje dirigido a una niña desolada y a sus crueles secuestradores? ¿O es, por enésima vez, un lavado de imagen de los "argüidos" intentando acercarse al "sentir popular"?¿Se convertirán estos mensajes navideños McCann en un clásico por estas fechas año tras año? Vivir para ver. Le piden a su hija que tenga coraje...¿Se lo pedirían también la noche que la dejaron sola a ella y sus hermanos?


    Gaia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. El problema es que el mensaje se convierta en un clásico de la marca Madeleine's Fund: Leaving No Stone Unturned

    ResponderEliminar
  57. Su madre se dirige a los posibles secuestradores:
    "Si usted es esta persona comprendemos que guarde silencio por miedo o por un equivocado sentido de la lealtad hacia otros..."

    Lealtad hacia quien???

    "le comprendemos...."????

    en dos palabras...VO MITIVO

    ResponderEliminar
  58. PARADOJAS


    Niños desaparecidos buscados por Método3 = 0.
    Casos sin resolver por Metodo3 de niños desaparecidos = 0.

    Luego, podemos afirmar que Método3,jamás ha dejado un caso de niños desaparecidos sin resolver.

    Así que se deduce que:

    Metodo3 tiene un 100% de exitos encontrando niños desaparecidos.

    Esto es lo que deben haber pensado ellos al afirmar tal cosa.

    Me apuesto 1.000.000 de euros REALES con quien quiera a que YO MISMA puedo responder a las siguientes preguntas y no equivocarme,y tanto cenobitas como agnósticos,ortodoxos y moscas cojoneras estarán de acuerdo conmigo,y el que PUEDA DEMOSTRAR QUE ME EQUIVOCO se lo lleva:

    ¿Donde está Madeleine?
    ¿Está viva Madeleine?
    ¿Qué paso con ella el 3 de Mayo?
    ¿Son sus padres culpables?

    Creo que de tanto intentar comprenderlos,al final lo he conseguido y les he pillado el rollito...
    saludos
    bet

    P.D. La respuesta a las preguntas, más tarde...

    ResponderEliminar
  59. Por semántica, entraba como addenda en la anterior entrada.

    Pero es que es escandaloso, tienen que saberlo:

    (Addenda 22 de Diciembre
    Sobre las pruebas de ADN LCN, no es que no sirvan las del caso Madeleine, es que no servirá ninguna.

    "Police have suspended the testing of "low copy DNA" following the acquittal of Omagh bomb suspect Sean Hoey.")

    Es la técnica empleada por el laboratorio de Birminham en el caso Madeleine.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo 19:56:
    La mención del Dr. Montes, del hospital de Leganés me parece fuera de lugar (creo recordar que la última sentencia de los tribunales le exculpa) Creo preferible que la política presente, y mucho, en este caso sólo sea la del Reino Unido porque, de otra manera, acabaríamos discutiendo aquí el aborto, las clínicas españolas bajo sospecha, el criterio de la Conferencia Episcopal, etc., etc. Improcedente en mi opinión. Espero que la campaña electoral española no llegue a afectar a este blog y creo que no hay motivo para ello.

    ResponderEliminar
  61. ¿A qué hay miedo? ¿Podemos mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga del nuestro?

    El caso no trata solo de Madeleine, trata de los McCann, de los Brown, de los Marco, de los Gadafi.

    ResponderEliminar
  62. Tiene razón 22 de diciembre de 2007 21:20

    Si no llegamos hasta el fondo de las cosas, sólo sabremos que nos hacemos pipí en la cama y sus causas, pero no dejaremos de hacerlo.

    Se resolverá el caso Madeleine, tarde o temprano, pero no aprenderemos para mejorar nuestro espacio en el mundo.

    Incluso si nos equivocamos, nuestro error nos sirve más como seres humanos que la resolución del caso a la Justicia.

    ResponderEliminar
  63. Tendrá toda la razón que tú quieras pero el Dr. Montes fue declarado inocente por un tribunal y me parece improcedente y fuera del tiesto traerlo aquí a colación.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos.

    Ya llega muy pronto el dia más especial de todo el año al menos para mí que es la NAVIDAD.

    Para mí son especiales por que vemos la familia en la que viven lejos para compartir lo que es la cena de nochebuena, cantar villancicos y,sobretodo, hacer las cosas con AMOR y unido TODOS.

    Nos olvidamos de los males, de los momentos malo para meternos en DIA DE TERNURA, SOÑADOR...etc..

    Son los dias en que los niños estan muy ilusionados por que sus SUEÑOS se hacen realidad.

    Maddie en donde tú estes, espero que tenga de todos de una persona puedas tener y pronto tendrá tu merecido REGALO que es la JUSTICIA que te HIZO EL MAL a tí. Estoy segura en ello, solo que la justicia va muy lenta corazón.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  65. Digo que no prohibiré discutir ningún asunto. Aquí solo hay censuras a publibicidad y pornografía.

    ResponderEliminar
  66. Perdona, la Justicia o la Verdad son una cosa y los jueces y tribunales otra.

    ResponderEliminar
  67. Ya veo, ya :

    El caso Severo Ochoa
    Ayer estuve hablando con uno de los médicos que han estudiado la denuncia anónima sobre las muertes del Severo Ochoa, que resulta que es amigo mío.

    Antes que nada que os diré que el día que saltó la noticia, cuando todavía no había datos, estuve también con él, y me comentó que seguramente la denuncia venía de algún familiar al que no le había dado tiempo de arreglar algún papel. Parece que es relativamente frecuente que los familiares de un moribundo "pidan" unas horas para hacer gestiones y evitar que Hacienda se lleve más de lo estrictamente imprescindible, o para aclarar asuntos de herencias.

    Así que, en principio, este hombre no estaba predispuesto contra el Dr. Montes y su equipo, sino todo lo contrario.

    El caso es que desde la Consejería de Sanidad llamaron a unos cuantos médicos, que no eran personal de la Comunidad, para que analizaran la denuncia y dijeran si había que tomar alguna medida.

    Estos médicos vieron lo que todos conoceis: que la denuncia había sido hecha por un médico o por una enfermera, por cómo estaban presentados los casos y los datos que incluían; que efectivamente había decenas de muertes cuando menos irregulares.

    Además, supieron que el Dr. Montes estaba siguiendo un protocolo que se utiliza en ciertos hospitales de Estados Unidos y que en la práctica supone adelantar la muerte de pacientes en estado terminal. No sólo eso, sino que se le había advertido de que ese protocolo no podía ser aplicado en España, y a pesar de eso lo siguió haciendo.

    A los dos días de haber comenzado los trabajos, todos los miembros de esta comisión recibieron llamadas en sus domicilios advirtiéndoles de que iban a tener problemas. Como he dicho, muchos de ellos son profesionales independientes, no funcionarios, por lo que, ante la gravedad del asunto, recomendaron a la Comunidad que creara una Comisión con la participación del Colegio de Médicos, la Universidad, etc. Esto se hizo, y es esta segunda comisión la que ha determinado que hay numerosos casos de prácticas en las que la aplicación de sedantes no estaba orientada a calmar el dolor, sino a adelantar la muerte.

    ¿Por qué entonces la izquierda está empeñada en atacar a Lamela? En realidad, el interés principal es defender a "uno de los suyos". Es conocido entre los profesionales de la Comunidad de Madrid que el Hospital de Leganés es un reducto de la izquierda, y que Montes es afín al PSOE. En este sentido, la izquierda funciona como la mafia: no abandona a uno "de la familia".

    Y esto aún a riesgo de quedar tocado por el asunto. Eso sí, tienen la ventaja de que para ellos la demagogia es gratis. Hace dos semanas estaban gritando que "Esperanza quería cargarse la Sanidad Pública para privatizar todo". Ahora ya sólo dicen que Lamela actuó mal al retirar de su cargo a un profesional por una denuncia anónima y que si hay algún delito lo tendrán que decir los jueces.

    Curiosa vara de medir, porque piden la dimisión de Lamela por una decisión que a su juicio es errónea, pero no les parece correcto cesar al responsable de un Servicio de Urgencias cuya tasa de mortalidad triplica las de los servicios equiparables. Digo yo que aun suponiendo que no hubiera delito, al menos habría que cesarlo por mal médico. Sobre todo después de saber que el cese de este individuo ha bastado para que la tasa de mortalidad vuelva a ser la misma que en el resto de hospitales de la Comunidad de Madrid.

    En cuanto al delito, ya tenemos dos denuncias en el juzgado, y se anuncian al menos otras quince. Espero que si los jueces determinan que el dr. Montes es un homicida, los que claman por el honor mancillado de este médico pidan perdón a Lamela por haberle atacado cuando estaba actuando correctamente.

    Personalmente, creo que este hombre no es un homicida, sino un asesino. Por mucho que me esfuerzo, no consigo ver la diferencia entre matar a alguien porque consideras que es un opresor del pueblo vasco, una mala mujer que te ha abandonado o un anciano que ya ha vivido suficiente y que sólo da problemas.

    Por cierto, ¿a que no sabéis quién es una de las sindicalistas que está defendiendo a Montes? Pues sí, Pilar Manjón. Prefiero no hacer comentarios sobre esto, porque seguro que me saldría alguna inconveniencia.


    Escrito por Adam Selene | 19 de Abril de 2005 | Comentarios (14) | Referencias (0)

    ResponderEliminar
  68. Y esta otra:

    El caso de las sedaciones de Leganés
    Doctor Montes: "El daño moral y profesional infligido es difícil de reparar"
    El ex jefe de Urgencias del Severo Ochoa de Leganés destaca que el sobreseimiento del caso de las presuntas sedaciones irregulares llega 24 horas después de la salida de Manuel Lamela de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
    PATRICIA MARTÍNEZ - Madrid - 22/06/2007

    El ex responsable del servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, Luis Montes, ha mostrado su alegría y satisfacción, tras "28 meses muy duros", por el sobreseimiento del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el centro hospitalario madrileño, aunque ha lamentado que "el daño moral y profesional infligido es ya difícil de reparar". En declaraciones a ELPAIS.com, Montes, destituido a raíz de unas denuncias anónimas por las supuestas sedaciones, ve una "intencionalidad política" en la decisión judicial, conocida hoy, ya que "se ha dilatado en el tiempo y llega casi un mes después de las elecciones municipales y autonómicas y a las 24 horas del cambio de consejero de Sanidad. Esto no es pura casualidad", ha aseverado.

    Montes ha relatado que "nos hemos enterado de la noticia a la una del mediodía; ha sido algo muy grato, de gran alegría para el hospital después de 28 meses". Pese a su satisfacción y la de sus compañeros, el doctor ha recordado que han sido "28 meses muy duros, con ceses de jefes de servicio, con el de 11 médicos que trabajaban conmigo", por lo que "la pérdida de confianza en los profesionales ha sido terrible, y habrá que recuperarla". Esto se logrará, ha asegurado Montes, en "un segundo tiempo del partido que está aún por jugar".

    El anestesista, que de momento sólo ha leído "por encima la sentencia", ha rechazado avanzar si tiene previsto iniciar nuevas acciones legales, a la espera de estudiar el caso con sus abogados, insistiendo en que el auto judicial ha sido "muy intencionado, ahora se archiva y en él no se han tenido en cuenta ninguna de nuestras declaraciones". "Habrá que aclarar con el tiempo -ha añadido- quiénes son esos peritos".

    El Juzgado de Instrucción número 7 de Leganés ha sobreseído hoy la causa contra ocho médicos del Severo Ochoa por la supuesta sedación irregular a 15 pacientes terminales, que murieron poco después de recibir el tratamiento. "Se ha practicado mal la medicina, pero no consta que las muertes sean consecuencias de ello", dice el juez tras el informe de los peritos, que no han encontrado elementos suficientes para determinar si los fallecimientos se debieron "a la sedación indebida o a la enfermedad inicial" de los pacientes.

    Muestras de apoyo

    Los hechos juzgados se remontan a 2003, pero salieron a la luz pública dos años después. En marzo de 2005, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid destituía a la cúpula del Hospital Severo Ochoa, a raíz de una denuncia anónima sobre "una práctica de eutanasia masiva" con hasta 400 supuestos casos de homicidio. El consejero, Manuel Lamela, dio credibilidad a la denuncia. En junio de 2006, un juez ordenó al director del hospital madrileño que le facilitara los datos de los médicos que aplicaron sedaciones a 15 pacientes terminales para citarlos como imputados. A mediados de septiembre de ese año, estos facultativos comenzaron a declarar. En el centro del huracán se situó a Luis Montes, que ha destacado hoy que, pese a todo, "los usuarios y la población de Leganés han tenido una respuesta francamente favorable".

    En todo este tiempo, los trabajadores del Severo Ochoa se han venido manifestando para exigir la restitución de Montes, la dimisión de Lamela -que tras el 27-M ocupa la consejería de Infraestructuras- y para defender la buena praxis del doctor. El 19 de abril de 2006 se manifestaron en Madrid entre 10.000 y 30.000 personas para exigir el cese del consejero. Más recientamente, el pasado 11 de mayo, tuvo lugar la última manifestación de apoyo a los médicos destituidos: un concierto en la Cubierta de Leganés, organizado por la Plataforma por la Defensa del Hospital Severo Ochoa, en el que actuaron los cantantes Víctor Manuel, Ana Belén, Serrat, Sabina, Miguel Ríos e Ismael Serrano, bajo el lema El Severo, me duele.

    ResponderEliminar
  69. No ha sido declarado inocente, el caso se ha sobreseido.

    La verdad, que salga de la controversia en juicio, no de un sobreseimiento, me gusta más.

    ResponderEliminar
  70. Que conste que no tenía ni idea de qué caso se estaba hablando. Ahora ya sí.

    ¿Política, justicia por aclamación, un concierto?

    ResponderEliminar
  71. En resumen:
    - que Montes es del PSOE y éstos nunca abandonan a uno de los suyos. Situación totalmente diferente a la que se da en el PP (Díaz de Mera, etc.)
    - que Montes tiene el apoyo, sospechosísimo, de Pilar Manjón (veterana militante de CCOO)
    - que el Juez, hoy por hoy, ha sobreseido el caso de las denuncias contra el Dr. Montes.
    En fin...!
    Me ratifico en lo dicho: la campaña electoral española debería ser ajena a este blog, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  72. Creí que era un caso sobre la verdad, sobre la justicia, y el poder judicial está separado del poder ejecutivo, ¿no?

    ¿Tiene que ver con la campaña electoral? Me la suda la campaña, me gusta la verdad, y si la verdad no es conveniente a la campaña, peor para los que juzgan la verdad de las cosas según las cosas de sus partidos políticos.

    Por favor, ¿o es que el caso Madeleine no tiene implicaciones políticas para los laboristas que han querido instrumentar un caso popular para aumentar la suya? ¿Y qué? Así es la verdad. Se oye en los tejados.

    En fin, que eres tú, por omisión y por intento de censura, el que metes la campaña política en este blog.

    ResponderEliminar
  73. Disiento. No seré yo quien moleste. Suerte! (va a hacer falta)

    TRÍPODE

    ResponderEliminar
  74. Vaya, vaya...sr. o sra. anonimo 22 dic - 21:17. ¿duele algo? o ¿tenemos un Tapas9 version española que podriamos llamar "la Secta"?.

    Si alguien no había entendido que silencio corporativo unía a los T9he aqui un ejemplo, con una mención totalmente inocente se dispara la salida del anónimo 21:17. ¿escuece sr/a 21:17?

    Pues así empezó a enmierdarse el caso M. Oh Dear! ¿caeremos en desgracia?.

    ¿resquema, la afirmación de lo peligroso que resulta poner a una persona mentalmente insana en una profesion de riesgo para sus semejantes?.

    Quitemos el apellido "Montes" y pongamos "Fiordos" en su lugar. ¿mejor así?.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo 13:47

    Estoy muy orgullosa de tenerte como muy buena amiga, gracias por el comentario hacía mi, me siento muy identificada a lo que me has dicho hacía mi. Es cierto, desde pequeñita mi pasión es y lo será siempre la música, aunque los nervios te juegen a veces mala pasada.
    No necesitas que te identifique, ya sé quien eres y la verdad te echo muchíchimos de menos más de lo que tú te puedes imaginar.

    Amiga ahora y para siempre, nunca me olvidare de tí, tranquila, dejare pasar a los anónimos. Es mejor no perder el tiempo a las gentes que no se MERECE. Gracias por todos.

    Y por último, Feliz Navidad y prospero año 2008.
    Que el año que viene sea mejor que este año y tenga MUCHA SALUD, sino tenemos SALUD, lo demás no sería nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Clarinetista, sé que eres muy joven, y para lo que hay por aquí, con el informe PISA, muy rara.

    Sigue siendo rara en 2008, a ver si aumentamos el rating de nuestro corazón, así como el de nuestra sensibilidad por la verdad, y por la salud y número de las neuronas de nuestras cabezas.

    Que estudies mucho, y siempre te traigan amor los reyes. (Del que tanto te sobra) y felicita a tus padres.

    ResponderEliminar
  77. Perdón, con permiso.

    No sé quién será el adiestrador de los laboristas, pero estos trucos para ser popular ya los hemos visto en Praia da Luz, Fátima o El Vaticano.

    ResponderEliminar
  78. extraido del Mirror/forum:
    copio.

    Correct me if I'm wrong- read this article, making note of the time. 12:01 am on the 4th of May. That is pretty early on, isn't it?
    Read it before it gets deleted from the Telegraph site.
    i think that this is the earliest report that I have seen.


    http://www.telegraph.co.uk/glo.....gal104.xml

    Three year-old feared abducted in Portugal
    By staff and agencies
    Last Updated: 12:01am BST 04/05/2007

    Consider that it must have taken a couple of minutes to type and spell check. what time was the report sent?

    Save a copy- I can virtually guarantee it will vanish from the Telegraph site.
    Same time in Portugal?
    Even if it was an hours difference (don't think it was), it's still a mighty quick piece of reporting. Especially considereing that, on many occasions, i have read Mccann complaints that the police were slow and unconcerned.
    Yes, same time.

    Traduccion: Un forista se da cuenta de que el Telegraph (periodico inglés) publica la noticia de la desaparicion de la niña a las 12:01 en su edicion, otro forista le pregunta que si es la misma hora en Portugal que en UK le responden que es la misma hora.
    Otro advierte que copie la noticia y la cuelgue porque pronto se desvanecerá...
    Luego se hacen consideraciones de lo rapido que dan por hecho la perdida y la inmediata busqueda de la policía ( a pesar de los comentarios del casal de su tardia aparición).

    noticias vuelan

    ResponderEliminar
  79. Buenos días, debéis perdonarme pero ayer estuve todo el día ocupada en otras pérdidas de tiempo que suelo realizar en Navidad, pero por lo qe he leido ya esta todo dicho:

    Alguna noticia nueva.

    Ayer vimos como los McCann lanzaban un mensaje navideño para su niña "sweatheart" la llamaron, decir que el día 12 de diciembre ya se comentó en el foro del Mirror que sería extraño que los McCann no hiciesen algo así en Navidad y utilizaron "exactamente" este mismo término en la simulación del mensaje hecho en esa fecha. ¿Alguien había visto/oido a los McCann esta expresión antes? Bueno la verdad es que ni esta ni ninguna otra.

    Pero Srs. no se preocupen los McCann ya han vuelto a la normalidad, ayer a las 23:49 (hora inglesa)un forero del Mirror dejó el link a esta noticia de El Times:

    News in brief
    Noticias cortas

    McCanns may ask media to pay
    Los McCann podrían pedir a los medios que paguen.

    The parents of Madeleine McCann may ask the media to pay for interviews and unreleased footage of their daughter. Nearly half the £1.2m given to Madeleine’s Fund has gone on advertising and to pay £50,000 a month to the detective agency leading the search.

    Los padres de Madeleine McCann podrían pedir a la prensa que paguen por las entrevistas y fotografías nuevas de su hija. Casi la mitad del 1.2 millones de libras donadas a la Fundación Madeleine se han ido en anuncios y en el pago de las 50.000 libras mensulaes a Metodo 3, la agencia de detectives que lidera la búsqueda.

    http://tinyurl.com/2vwujb

    Sobre las noticias de ayer, me parece cuanto menos estúpido que no se pueda rescindir el contrato a Metodo 3 cuando el Director General de la empresa reconoce abiertamente que ha estado mintiendo y que no tiene ni idea de por donde empezar. ¿Porqué esperar a marzo?.... Como siempre todo es un misterio.

    ResponderEliminar
  80. Sky News - 23-12-07

    Anuncian la emisión de un programa "la tarde de Navidad" a las 19:30.

    Aparte de las noticias conocidas y seguramente marearán un poco más el artículo dice esto:

    "La policía británica le dió a los detectives portugueses detalles de 52 delincuentes sexuales de UK con links al Algarve.

    Uno de ellos todavía no ha sido elimando como sospechoso.

    Desde que Madeleine desapareció el 3 de mayo, la policía ha estado buscando una BOLSA DE TENIS AZUL que desapareció por esas fechas.

    La bolsa -grande suficiente como para portar un niño pequeño- pertenecía a su padre Gerry McCann, quien había estado jugando al tenis en el complejo esa misma tarde."

    Estoy impresionada ¿Gerry perdió sin explicación su bolsa de deporte?

    Link a la noticia completa:

    http://tinyurl.com/yu7ggn

    ResponderEliminar
  81. Cuanto más leo menos me creo el llamamiento de ayer.

    Sunday Express - 23-12-07

    http://tinyurl.com/26cpuz


    El millón de libras recaudadas para encontrar a Madeleine McCann se terminará a principios del año que viene cuando sus padres pongan en marcha un ¿último intento? para encontrar a la desaparecida de cuatro años.

    En un sorprendente movimiento, Kate y Gerry McCann lanazarán el dinero que queda en la Fundación Encuentre a Madeleine en un NUEVO EQUIPO DE INVESTIGADORES PRIVADOS que montarán un operación en Portugal.

    A la agencia de detectives española Metodo 3 a quien ya se le ha abonado 300.000 libras de la fundación podrían ser despedidos después de una reunión de emergencia prevista para el próximo 9 de enero.

    Con menos de 650.000 libras remanentes en la caja, Kate y Gerry ¿están ahora bajo presión? para aceptar una serie de tratos lucrativos para la realización de un libro.

    Después de las vacaciones la pareja, que ha decidido no hacerse mutuamente un regalo navideño este año, también considerarán ofertas de productores de cine y otros programas dispuestos a pagarles por sus entrevistas o el acceso a su casa en Rothley Leics.

    Ayer por la noche John McCann, el hermano de Gerry y el encargado de la fundación dijo: "Somos conscientes que el dinero de la fundación se está acabando desde hace algún tiempo y sabemos que tenemos que hacer cualquier cosa antes de que se termine.

    "Buscaremos ahora otras opciones mientras todavía hay una posibilidad de encontrar a Madeleine viva. Consideraremos detectives privados británicos y tenemos contactos en América que podrían ayudar."

    "Lo que tenemos que buscar son formas ¿informales? de investigación dentro de Portugal aunque es algo que no hemos sido permitidos hacer hasta el momento."

    Cualquier investiación privada dentro de Portugal ropería la ley en ese país.

    Hay ricos benefactores, incluyendo Sir Richard Branson, que han prometido continuar soportando su defensa legal si al final tienen que afrontar cargos por la desaparición de Madeleine.


    Me parece una verdadera lástima que Sir Richard no ponga el dinero para encontrar a Madeleine y así sus padres no tendrían que hacer libros y películas para ganar unos eurillos y sin embargo parece que no tiene ningún problema en gastarse lo que haga falta la defensa legal de unos sospechos.

    ResponderEliminar
  82. Querida Kate

    No te conozco, solo te conozco por lo que la prensa te haces conocer y por el circo mediático buscando a tu hija Maddie.

    Kate, te quiero decir unas palabras muy importante, no soy vidente, ni psicóloga ni nada por el estilo, es mi forma de ser, mi forma de pensar...

    Kate, sé que tu esta muy dolida, que oculta datos y esto te esta produciendo tu dolor, veo que Gerry te nomina en toda esta situación.

    Kate, decía tú que veía por las noches a Maddie, no creo que estés loca, creo que Maddie te quiere dar de algún modo un MENSAJE para que confiese a los POLICIAS e INVESTIGADORES. Kate ella esta sufriendo mucho y ella sabe que tu podía poner el FIN a todo este SUFRIMIENTO que ella SUFRE. En ti veo que tienes miedo en lo que pase a tu alrededor, no tienes por qué preocuparte, Dios sabes que si confiesa lo haces lo mejor para tu hija Maddie, tu hija que más quiere y no quiera verla sufrir.

    Gerry veo que es la persona más importante de este grupo, Kate no solo te nonima a ti sino a todos los amigos de los tapas, por ello es cuando tienen miedo en cambiar sus declaraciones.
    Gerry es el que pide, el que tiene todo a su perfección, por ellos es que pide las preguntas de las entrevistas que le van hacer.... (Papel de muy bien pensado)
    Kate, ¿Por qué sé que Gerry te domina a ti? Por simple razón de una entrevista.
    Gerry te dijo que no hablara hasta que no te quitara el micro.

    Kate y Gerry me gustaría equivocarme en serio, ojala me equivocara y que tu hermosa niña estuviera secuestrada. Pero es que yo soy una persona que solo creen en las PALABRAS sino en la DEMOSTRACIÓN, vosotros ya me habéis demostrado muchísimos a este caso.

    Sobre el caso, ya no se que opinar sobre ellos, siguo pensando lo mismo que pensaba desde principio y lo DEFIENDO.
    CONFIO en los policías portugueses, veo que ellos están llevando el camino adecuado, no confió en nada los policías ingleses veo que de alguna forma están de acuerdo con los Mcann y menos aún los Metodo3.

    Veo que poco a poco se está viendo lo que yo intituir desde principio, es decir, lo que intituir al principio de Junio... espero equivocarme pero ahí va lo tiros.

    Saludos a todos y perdones las faltas de ortografías. Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Muy buena Clarinetista, felicidades!
    Podrías escribirle una a Gerry también,
    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Mercedes infinitas gracias por las noticias ,realmente se agradece pues estoy muy liada con comidas y compras y yo sola leyendo el foro Mirror me pierdo mucho ( por cierto, leo el foro Mirror traducido y directamente allí pincho en los links a prensa y tb los veo traducidos ) . como dije, tengo poco tiempo y sólo quiero desearos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD . un beso .nena

    ResponderEliminar
  85. Sacado de un hilo del foro del Mirror.

    Mi traducción.

    "Posteo esto aquí con la esperanza de que no sea borrado."
    " He estado investigando sobre los nacimientos de Madeleine, Sean y Amelie, en la página ancestry.co.uk
    Se pueden conocer detalles del registro de nacimientos, así como el nombre de soltera de la madre( no las fechas ).
    Encontré los detalles del registro de Madeleine, Sean y Amelie y también el de otro niño/a nacido en 2003 . El apellido del padre era Mac Cann y de la madre Healy. El lugar de registro era Somerset.

    Me pregunto por las posibilidades de que exista otra pareja Mac Cann-Healy. Miré el registro de casamientos y tan sólo hay una pareja con esos apellidos casada entre 1984 y 2005. Puede ser que exista otra pareja con esos apellidos que no estén casados y por lo tanto no existan registros de ellos.

    Miré los registros de fallecimiento entre 2003- 2005, y no había ningún niño/a fallecido , por lo tanto debe estar vivo/a aún.

    No pondré el nombre del niño/a por motivos de privacidad.

    La pregunta que salta a la vista es :si este niño/a fué registrado en Enero 2003 ,y es la hija de Kate y Gerry ¿ cómo es posible que el nacimiento de Madeleine esté registrado en Junio 2003 y su cumpleaños sea en Mayo 2003?
    ¿ Son estos dos niños gemelos y nacieron en Enero 2003 y no Mayo ?
    ¿ Cuáles son las normas de registro de nacimientos ?

    Pido disculpas de antemano por si este niño/a no tiene nada que ver con Kate y Gery, pero me pareció interesante. "

    El hilo original puede ser leído en:http://forums.mirror.co.uk/viewtopic.php?t=33097

    ResponderEliminar
  86. Hola Clari.

    Te aclaro un pequeño detalle.
    Cuando estaban terminando esa entrevista en A3, sonó el teléfono móvil de Kate y es cuando Gerry le dice: no digas nada (contestes el teléfono) hasta que no te hayan quitado el micrófono.
    Esto es al menos lo que leí en un artículo.

    Saludos

    a/s/c

    ResponderEliminar
  87. a/s/c

    Gracias por aclararme el detalle, de toda forma siguo pensando igual, que Gerry es que domina todo este asunto.

    Saludos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  88. Continuación a mi anterior post.
    Para los que os manejéis en inglés, en ese hilo del Mirror se dan ciertas explicaciones.
    Un enlace es esta curiosa coincidencia

    http://www.mccannhealey.com/FuneralHome/

    Al leer los comentarios del hilo que puse en el post anterior, hay ciertas opiniones interesantes bastante fundamentadas en cuanto a normas de registro .

    a/s/c

    ResponderEliminar
  89. Buenos días a todos.

    Hoy no encuentro nada nuevo en las paginas en francés, y me alegro.

    Hoy prefiero pensar en los otros niños desaparecidos, en sus padres que no son sospechosos de nada , en esos que no vemos en la TV tan arregladitos y compuestos con cara de circunstancias. Esos niños que no tienen a una famosa agencia de detectives buscandolos, ni Fondo registrado, ni los periódicos hablando de ellos todos los días, ni millonarios generosos, ni....horror, acabo de darme cuenta que la pequeña M tampoco tiene agencia que la busca porque esta ocupada por la mudanza y haciendo declaraciones, y los periódicos hablan de sus padres y los millonarios no pagan para buscarla, pagan abogados para que los defiendan. En cuanto al Fondo es mucho fondo. Pobre M, me parece que estas igual de perdida que los otros niños. O mas.

    Qué tristes palabras las de tu madre : "se valiente cariño!!!", espero por ti M ,que cuando estabais juntas sabia hablarte como se habla a los nenes y nenas de tu edad.







    a/s/c siempre nos das noticias supermisteriosas que nos hacen plantearnos mas y mas preguntas.













    NOTA: Mercedes, ya sabes que conmigo no tienes que disimular, contando que preparas la Navidad. Que estábamos sentadas en la misma fila en la urgentisima reunión supersecreta de la muerte ( por tu culpa )cuando los SuperOrdenadores D... y E.... te pasaron el rapapolvos por haberte dejado ver el plumero. Hablando de plumeros , D.... me ha dicho que la próxima vez tienes que usar el cepillo de cerdas naturales para limpiarle el traje , en vez del que compraste en los chinos. Que no hay que ahorrar en las cosas importantes.
    Mila ( M.ovimiento I.nmovil L.una A.lfa)

    ResponderEliminar
  90. a/s/c no sé donde ( soy un desastre, mil perdones ) leí un comentario que hablaba de clones con relación a los M ... sabes algo ?

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias desconocido Diego, por echarme un capote en el tema Doctor Muerte. Para empezar, me hago responsable de mi observación escrita 22.12, 19:56. Para seguir, no soy de Madrid y no conozco en detalle ni el Hospital mentado, ni la orientación política de sus trabajadores. Para terminar soy una ciudadana que escucha las noticias y se queda con el poso que considera.
    Ignoraba que Pilar Manjón hubiese apoyado a tal Montes, pero entiendo su postura porque quien paga, manda. De los Titiriteros6 y su concierto, ni idea, pero repito lo de antes: ¡ si Señor, que pa eso estamos!.
    Querer traer a este foro una supuesta campaña política, es que ni se me paso por la imaginación, dado que me traen al pairo las ofertas de unos y otros; soy descreída... suelo votar por la opción menos mala.
    Lo que quería decir, y me ratifico, es: que la maldad , el desequilibrio mental,la soberbia y sus opuestos, se dan en toda la escala social y seres humanos de cualquier pais. Ni dinero, ni posición, ni brillante carrera te dan el titulo de buena/mala persona.
    En definitiva, me da igual que me mate un tio con boina o un tio con turbante. Una bata blanca de izquierdas que una de derechas. Que me lleve a la ruina el político Pepito que Juanito. En cualquier caso ¡considerome jodid-¡.
    En España y en UK tenemos doctores y enfermeras muerte ( leer hemerotecas) que nos ponen los pelos como escarpias y maldita la gracia que nos hace que ellos decidan si seguimos en este barrio o en el otro. Asi que cuando por un “MOTIVO” o por otro saltan las alarmas.... todo el raterío del entramado político y social ... empieza a agarrarse a su silla, por si vienen mal dadas y alguien no ha hecho los deberes.
    Los delitos son tan de izquierdas como de derechas y cuando una niña desaparece, hay que buscar y hacer justicia caiga quien caiga ....y si caen, ¡MEJOR!.

    ResponderEliminar
  92. 23 de diciembre de 2007 12:28

    Me alegro que te haya gustado la carta.


    Por si nadie sabes, en la carta hay mensajes ocultos o al menos se supone que se llega lo que pienso ya de este caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  93. Mila.
    He leído cosas absurdas sobre clonación, pero las he rechazado. Yo no he escrito nada sobre ese tema, porque lo que hago es descartar lo que me parece absolutamente absurdo, aunque cada día estoy mas en la certeza de que todo es posible y que desconocemos más de lo que sabemos.Hay mucha tela en este asunto y personalmente sigo convencido de que nada se sabrá jamás. He leído sobre otros casos en los que la trama se complicó tanto intencionalmente que resultó imposible encontrar la madeja madre del cordero y todo lo que se necesita es tiempo. Hay mucha gente muy importante detrás de todo esto y sería un palo muy gordo para ellos que la investigación diera con lo sucedido realmente. Pienso que la PJ, tampoco está demsiado por la labor ( presupuesto, política, otros casos etcc). Lo que seguirá será una escenificación lucrativa donde muchos van a poner la mano por los apoyos prestados. ¡¡ Es lo que veo en mi bolita mágica!! porque obviamente todo es producto de mi calenturienta mente , o sea pura ficción. Yo ya estoy preparando mi libro :-)) que se llamará " Un poco de luz en la oscuridad " ( (Praia da Luz )

    ResponderEliminar
  94. Gracias a/s/c, te lo preguntaba porque sé que lo estas mirando todo a la lupa y el post de los registros de nacimiento me ha hecho recordar este tema.
    Dos apellidos iguales ? Enero? Mayo? en fin que tampoco yo estoy segura de que vayamos a enterarnos. Ni de eso ni de otras cosas.
    Y que igual la solución es muy sencilla y nosotros nos complicamos la vida. Y la pobre nena en todo esto? para ella es lo mismo que fueran los unos o los otros, es la pagana de la historia.




    a/s/c cuanto te cobra por repuesta el nuevo servicio de secretariado que tienes ? porque te he hecho la pregunta a las 13:48 y hasta las 14:19 no me han contestado!!! 31 minutos para escribir dos monosílabos y una palabra !!! y sin mayúsculas !!! en fin tu veras , pero yo me miraría las tarifas de la concurrencia.

    ResponderEliminar
  95. a.s.c Esa noticia que das sobre el registro de nacimientos es superinteresante. Siempre pensé y pienso que en este caso hay mucha trastienda. Gracias por compartir noticias que nos hacen pensar.

    ResponderEliminar
  96. Hola a tod@s, os leo desde hace mucho tiempo, gracias, me manteneis informada y al dia en este caso tan extraño y tan doloroso. Me he inscrito en el foro y, poco a poco,quizas me anime a compartir momentos y reflexiones con vosotros.Un saludo y os reitero mi agradecimiento

    ResponderEliminar
  97. Permitan decir que no veo a Zapatero en misa.

    ResponderEliminar
  98. Mark Warners también se dio prisa en limpiar el Ocean Club: El descanso de las clases profesionales se publica el 4 de mayo.

    ResponderEliminar
  99. 69 Retreat for professional classes

    By DAN NEWLING - 04/05/2007 13:08:35

    ResponderEliminar
  100. Missing child sparks memories of missing Ben Needham

    By DAN NEWLING - 04/05/2007 10:46:12

    The disappearance of three-year-old Madeleine McCann while on holiday in Portugal will revive memories of the case of Ben Needham

    ResponderEliminar
  101. Hoy batimos el record de enlaces al mismo blog genial, ya veréis. Pero señores, hagan algo más que poner un enlace, trabajen un poco. La política ya la conocen. No me queda otro remedio que censurar la publicidad.

    ResponderEliminar
  102. El mensaje
    Be brave sweetheart
    http://tinyurl.com/ywdazj

    ResponderEliminar
  103. vieron el ultimo video de K y G?? ella debe tener una peinadora , una maquilladora, una manicura,vestuarista,etc,etcsi prestan atencion cuando G le agarra la mano se ve el el dedo anular con una unia decorada. la verdad increible, no se si uno q pasa x esa situacion tiene ganas de estar tan arreglado. esta bien q te ven todos los paises del mundo , pero cuando estas angustiado no te importa mas nada solo ver de una vez x todas abrazar a tu hija y q se termine esa pesadilla. la verdad q esta gente me da asco,ella super maquillada con dos kilos de base de maquillaje ,todo el decorado a tono, pero q es esto?? q se piensasn q son actores?? como la gente los puede apoyar?? solo en estos tiempos pasan estas cosas. y mientras tanto los estupidos les hacen regalos o depositan dinero o solamente les dan apoyo. un verdadero asco de todos xq siguen alimentando estas lacras.
    otra cosa: a ella se la ve super nerviosa x hacerse lo mas correcta posible y respira profundo, se nota q se le deben pasar 1000 cosas x la cabeza de lo q paso el 3 de mayo, xq ellos saben muy bien lo q paso, no se los cree nadie, loo q pasa q los politicos viven de esta clase de personas, x eso siguen libres

    ResponderEliminar
  104. Mila

    Ya sabes que no quiero que se entere nadie que ayer estaba haciendo las cuentas con el admin. que aun me debe las últimas traducciones, me estoy haciendo un pequeño patrimonio pá comprarme el ordenata nuevo.

    Bueno sobre las noticias de hoy. ¿Recordáis esa toalla que a mi me trae por la calle de la amargura desde que apareció? Esa que no sabemos si tenía un dibujo azteca o es de la marca deportiva azteca, pues que mal feeling tengo con esta última noticia de que la policía está buscando la bolsa deportiva azul que al parecer desapareció del apartamento de Praia da Luz.

    ¿Estarán preparando ya una coartada por si el ADN que inocentemente pudiera contener sea inocentemente cargado al predator que se llevó a Madeleine y.... la bolsa de deporte. No entiendo nada y eso nunca es bueno.

    Seguimos con Sky News. Inisten en ese predador sexual de la lista entregada a la policía que todavía no ha sido localizado, al parecer han interrogado a 52 predadores británicos conocidos pero les falta 1. Por supuesto este es el último sospechoso del secuestro.

    Una pregunta ¿tiene algún parecido con el bundleman de la Tanner? O este es bajito y rubio... Lo digo por si el equipo A no había caído en la cuenta que vayan preparando una nueva entrevista regresora con la testigo principal para que pueda nuevamente cambiar la imagen del bundleman que a estas alturas a mi ya se me parece más a un muñeco de plastilina.

    Anuncio del programa que va a emitir Sky News por Navidad.

    http://tinyurl.com/2txyja


    Mercedes (M.addie E.stamos R.ecordándote C.on E.speranza D.e E.ncontrarte S.alvación)

    ResponderEliminar
  105. No me lo puedo creer me acaba de borrar el post.... con el trabajito que me cuesta escribir aquí.... repetimos

    Mila

    No te olvides que también estuvimos haciendo cuentas con el Admin. Yo me estoy forrando para comprarme el ordenata nuevo.

    Sobre las noticias. Sky News me tiene perpleja.

    Anuncio del programa que van a pasar por Navidad.

    http://tinyurl.com/2txyja

    No me gusta nada la coartada que se está preparando para desacreditar el hallazgo de esa toalla que ha aprecido con restos de sangre y fibras del Scenic. ¿Ahora el bundleman también se llevó la bolsa de deportes azul de Gerry? ¿Las fibras?

    Por cierto, Clarence, por si no habías caído en la cuenta ¿el pervertido sexual que falta por interrogar y que tiene toda la pinta de convertirse en el próximo sospecho en este caso, tiene algún parecido con el bundleman descrito por la Tanner?

    Jane, pidele a Papa Noel un bundleman definitivo guapa, porque nos estamos volviendo locos los que lo estamos intentando encontrar, ya no se si busco a un rubio de ojos azules o a un moreno de pelo largo... Ya me dirás algo!!!

    Mercedes (M.addie E.stamos R.ecordánte Con Esperanza D.e E.ncontrarte S.alvación)

    ResponderEliminar
  106. Diego.... perdón.....

    Estoy muy despistada.... con uno llega ;-)

    ResponderEliminar
  107. Mercedes, ya veras que otra vez te van a gritar!!ahora contando lo de los dineros, se te va a caer el pelo.




    Revolviendo por las noticias de niños desaparecidos he encontrado esta de Nastacha Kampusch, la joven que se escapo del pedofilo que la tenia encerrada desde hacia 8 años en un sótano. Y sorpresa , quien creéis que la policía austriaca encuentra ahora sospechosa? a la MADRE .

    Alguien había seguido esta noticia? me he quedado de piedra.
    Os la cuelgo.

    Traducción automática primero.
    Articulo original y link después.




    Contra toda espera, la Austríaca Natascha Kampusch reapareció a la edad de 18 años el 23 de agosto de 2006 después de haber conseguido escaparse a Wolfgang Priklopil, que la había retirado ocho años antes y la había guardado encerrado en una habitación del sótano de su casa. El raptor se suicidó tras la fuga de su víctima y Natascha, ahora de 19 años, tiene desde hecho fortuna gracias a acuerdos con distintos medios de comunicación que le informaron de 10 millones $. Una emisión de tele y un sitio Web que se lanzará tras un contrato que firmó a principios del mes de diciembre debería informarle de dos otros millones de dólares, pero Natascha siempre no ha vuelto a entablar con sus padres, y por: ¡se acusa a su ahora madre Brigitta Smirny de haber conspirado con Priklopil para planear el secuestro de su hija con el fin de camuflar una historia de abusos sexuales!





    Contre toute attente, l’Autrichienne Natascha Kampusch est réapparue à l’âge de 18 ans le 23 août 2006 après avoir réussi à échapper à Wolfgang Priklopil, qui l’avait enlevée huit ans plus tôt et l’avait gardée enfermée dans une chambre du sous-sol de sa maison.

    Le ravisseur s’est suicidé à la suite de l’évasion de sa victime et Natascha, maintenant âgée de 19 ans, a depuis fait fortune grâce à des ententes avec divers médias qui lui ont rapporté 10 millions $.

    Une émission de télé et un site Web qui seront lancés à la suite d’un contrat qu’elle a signé au début du mois de décembre devraient lui rapporter deux autres millions de dollars, mais Natascha n’a toujours pas renoué avec ses parents, et pour cause : sa mère Brigitta Smirny est maintenant accusée d’avoir conspiré avec Priklopil pour planifier l’enlèvement de sa fille afin de camoufler une histoire d’abus sexuels!



    http://www.cyberpresse.ca/article/20071223/CPSOLEIL/71222141/7155/CPSOLEIL

    ResponderEliminar
  108. El articulo del SR Levy sobre la bolsa de deporte de G, la reputación de los M, el dinero del Fondo, los niños desparecidos en GB ( 41 en total) , las coincidencias perturbadoras del caso y no os perdáis las ultimas lineas . Sin respuesta de momento.







    Traduccion automatica.
    Articulo original + link.






    ¿O pasó el bolso deporte de Gerry McCann? La policía busca siempre un bolso de tenis azul, perteneciendo a Gerry McCann, que habría desaparecido el 3 de mayo. El bolso, bastante grande para transportar a un niño del tamaño de Madeleine, se habría percibido, por última vez, la tarde del 3 de mayo, en el momento en que Gerry salió para jugar tenis en el complejo del Océano Club. El papá de Madeleine no supo explicar a la policía o su bolso habría pasado. Gerry y Kate McCann siempre han negado su responsabilidad en la desaparición de su hija, pero la policía, después de ocho meses de investigación, persiste en su línea de investigación, considerando los padres y a Robert Murat como sospechosos oficiales. Ayer, Clarence Mitchell, las relaciones públicas que el Gobierno británico había puesto a disposición del par McCann en los primeros meses de la investigación, a afirmado que los abogados de Kate y Gerry ya trabajando para para tener acceso al expediente de la policía. El par, antes de mismo de saber si su estatuto de sospechosos oficiales va a mantenerse después de su interrogatorio, antes mismo de saberse si el Ministerio Pública portugués prolonga su estatuto después del mes de mayo, a ya decidido recurrir al Tribunal Europeo de los Derechos humanos con el fin de lograr sus nombres. Anoche John McCann, el hermano de Gerry y el administrador del fondo "Find Madeleine" a indicado que la familia "se daba cuenta de que el dinero comenzaba a agotarse", destacando que la familia observaba otras opciones: "consideraremos a los detectives privados británicos y tenemos estrechos contactos en América". El par McCann prevé hacer pagar los medios de comunicación para sus entrevistas y las imágenes inéditas de su hija. La información, avanzada hoy por The Times, explica que Kate y Gerry, los padres de Madeleine, quieren así colmar la disminución del fondo "Find Madeleine", reducido por los gastos en publicidad y los gastos adoptados con Metodo 3, la agencia española que ya se concentra en otro asunto, esta vez ci en su verdadero sector de actividad. "una cosa que debemos observar son las formas no oficiales de investigación, lo que podría significar de operar dentro de Portugal", aún afirmado a John McCann. 41 "desapariciones a largo plazo" en el Reino Unido Si el caso de desaparición de Madeleine McCann permanece el mediatizado en el Reino Unido, las estadísticas provisionales hablan de más de 100.000 casos de desaparición registrados al otro lado del Canal, entre ellos 41 niños no serán a la casa para noël: Scotland Yarda los llama las "desapariciones a largo plazo". Algunos desaparecerse desde enero pero la el más reciente fecha del 9 de diciembre. Es cierto que el caso de Madeleine McCann sigue siendo diferente ya que su desaparición a tener lugar en el extranjero, en un país o el número total de desapariciones no superó el centenar. Este año, en Portugal, el único niño que sigue siendo imposible de encontrar es Maddie. Pero las diferencias no se detienen el. Hay las coincidencias, los hechos inexplicables, la injerencia política, las grandes cantidades, la mediatización, y las teorías. Entre las coincidencias se encuentran el hecho de que el apartamento 5A, de ahí Madeleine se desaparece, pertenece a Ruth McCann, a una profesora de Liverpool que no tendría ningún parentesco con la familia McCann. Otra coincidencia, Robert Murat, el primer británico a ser constituye "arguido", acababa de llegar de Exeter, de dónde llegan también Russell O' Brien y Jane Tanner. Coincidencia, o no, es él que el cónsul británico a Algarve, sugiere como traductor en los primeros días de la investigación. Entre los hechos inexplicables, nadie no comprende siempre porqué Madeleine, Sean y Amélie están restos solos en el apartamento, fuera de que en el complejo turístico había una guardería y guardias-niño a domicilio. Nadie se explica aun porqué Gerry pidio este apartamento y no otro.







    Ou est passé le sac sport de Gerry McCann ?

    La police recherche toujours un sac de tennis bleu, appartenant à Gerry McCann, qui aurait disparue le 3 mai. Le sac, assez grand pour transporter un enfant de la taille de Madeleine, aurait été aperçu, pour la dernière fois, l’après-midi du 3 mai, au moment ou Gerry est sorti pour jouer tennis dans le complexe de l’Océan Club. Le papa de Madeleine n’a pas su expliquer à la police ou son sac serait passé.

    Gerry et Kate McCann ont toujours nié leur responsabilité dans la disparition de leur fille, mais la police, après huit mois d’investigation, persiste dans sa ligne d’enquête, considérant les parents et Robert Murat comme suspects officiels.

    Hier, Clarence Mitchell, le relations publiques que le gouvernement britannique avait mis à disposition du couple McCann dans les premiers mois de l’enquête, à affirmé que les avocats de Kate et Gerry travaillant déjà pour avoir accès au dossier de la police. Le couple, avant même de savoir si leur statut de suspects officiels va se maintenir après leur interrogatoire, avant même se savoir si le Ministère Publique portugais prolonge leur statut après le mois de mai, à déjà décidé de faire appel à la Cour Européenne des Droits du Homme afin de dégager leurs noms.

    La nuit dernière John McCann, le frère de Gerry et l'administrateur du fonds "Find Madeleine" à indiqué que la famille se "rendait compte que l'argent commençait à s’épuiser", soulignant que la famille regardais d'autres options : "Nous considérerons les détectives privés britanniques et nous avons des contacts étroits en Amérique".

    Le couple McCann envisage de faire payer les média pour leurs entrevues et les images inédites de leur fille. L’information, avancée aujourd’hui par The Times, explique que Kate et Gerry, les parents de Madeleine, veulent ainsi combler la diminution du fond "Find Madeleine", réduit par les dépenses en publicité et les frais engagés avec Metodo 3, l’agence espagnole qui se concentre déjà sur une autre affaire, cette fois ci dans son vrai secteur d’activité.

    "Une chose que nous devons regarder ce sont les formes non officiels d’investigation, ce que pourrait signifier d’opérer à l'intérieur du Portugal", à encore affirmé John McCann.

    41 "disparitions à long-terme" au Royaume Uni

    Si le cas de disparition de Madeleine McCann reste le plus médiatisé au Royaume-Uni, les statistiques provisoires parlent de plus de 100.000 cas de disparition enregistrés outre-manche, parmi eux 41 enfants ne seront pas à la maison pour noël : Scotland Yard les surnomme les "disparitions à long terme". Certains sont disparus depuis janvier mais le plus récent date du 9 décembre.

    Il est vrai que le cas de Madeleine McCann reste différent car sa disparition à eu lieu à l’étranger, dans un pays ou le nombre total de disparitions n’a pas dépassé la centaine. Cette année, au Portugal, le seule enfant qui reste toujours introuvable est Maddie.

    Mais les différences ne s’arrêtent pas la. Il y a les coïncidences, les faits inexplicables, l’ingérence politique, les grosses sommes d’argent, la médiatisation, et les théories.

    Parmi les coïncidences on retrouve le fait que l’appartement 5A, d’où Madeleine est disparue, appartient à Ruth McCann, une institutrice de Liverpool qui n’aurait aucun lien de parente avec la famille McCann. Autre coïncidence, Robert Murat, le premier britannique à être constitue "arguido", venait d’arriver d’Exeter, d’où arrivent également Russell O’Brien et Jane Tanner. Coïncidence, ou pas, c’est lui que le consul britannique à Algarve, suggère comme traducteur dans les premiers jours de l’enquête.

    Parmi les faits inexplicables, personne ne comprend toujours pas pourquoi Madeleine, Sean et Amélie sont restes seules dans l’appartement, hors que dans le complexe touristique il y avait une garderie et des gardes-enfants à domicile. Personne n’explique toujours pas pourquoi Gerry à demandé cette appartement et non un autre.









    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  109. Anónimo 19:56:
    La mención del Dr. Montes, del hospital de Leganés me parece fuera de lugar (creo recordar que la última sentencia de los tribunales le exculpa) Creo preferible que la política presente, y mucho, en este caso sólo sea la del Reino Unido porque, de otra manera, acabaríamos discutiendo aquí el aborto, las clínicas españolas bajo sospecha, el criterio de la Conferencia Episcopal, etc., etc. Improcedente en mi opinión. Espero que la campaña electoral española no llegue a afectar a este blog y creo que no hay motivo para ello.

    22 de diciembre de 2007 21:17

    Anónimo dijo...

    ¿A qué hay miedo? ¿Podemos mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga del nuestro?

    El caso no trata solo de Madeleine, trata de los McCann, de los Brown, de los Marco, de los Gadafi.

    22 de diciembre de 2007 21:20

    Blogger Diego A.A. dijo...

    Tiene razón 22 de diciembre de 2007 21:20

    Si no llegamos hasta el fondo de las cosas, sólo sabremos que nos hacemos pipí en la cama y sus causas, pero no dejaremos de hacerlo.

    Se resolverá el caso Madeleine, tarde o temprano, pero no aprenderemos para mejorar nuestro espacio en el mundo.

    Incluso si nos equivocamos, nuestro error nos sirve más como seres humanos que la resolución del caso a la Justicia.

    22 de diciembre de 2007 21:26

    Anónimo dijo...

    Tendrá toda la razón que tú quieras pero el Dr. Montes fue declarado inocente por un tribunal y me parece improcedente y fuera del tiesto traerlo aquí a colación.

    22 de diciembre de 2007 21:45



    - - - - - - - - - - - - - - - - - -



    Blogger Diego A.A. dijo...

    Digo que no prohibiré discutir ningún asunto. Aquí solo hay censuras a publibicidad y pornografía.

    22 de diciembre de 2007 22:07

    Anónimo dijo...

    Perdona, la Justicia o la Verdad son una cosa y los jueces y tribunales otra.

    22 de diciembre de 2007 22:09

    Blogger Diego A.A. dijo...

    Ya veo, ya :

    El caso Severo Ochoa
    Ayer estuve hablando con uno de los médicos que han estudiado la denuncia anónima sobre las muertes del Severo Ochoa, que resulta que es amigo mío.

    Antes que nada que os diré que el día que saltó la noticia, cuando todavía no había datos, estuve también con él, y me comentó que seguramente la denuncia venía de algún familiar al que no le había dado tiempo de arreglar algún papel. Parece que es relativamente frecuente que los familiares de un moribundo "pidan" unas horas para hacer gestiones y evitar que Hacienda se lleve más de lo estrictamente imprescindible, o para aclarar asuntos de herencias.

    Así que, en principio, este hombre no estaba predispuesto contra el Dr. Montes y su equipo, sino todo lo contrario.

    El caso es que desde la Consejería de Sanidad llamaron a unos cuantos médicos, que no eran personal de la Comunidad, para que analizaran la denuncia y dijeran si había que tomar alguna medida.

    Estos médicos vieron lo que todos conoceis: que la denuncia había sido hecha por un médico o por una enfermera, por cómo estaban presentados los casos y los datos que incluían; que efectivamente había decenas de muertes cuando menos irregulares.

    Además, supieron que el Dr. Montes estaba siguiendo un protocolo que se utiliza en ciertos hospitales de Estados Unidos y que en la práctica supone adelantar la muerte de pacientes en estado terminal. No sólo eso, sino que se le había advertido de que ese protocolo no podía ser aplicado en España, y a pesar de eso lo siguió haciendo.

    A los dos días de haber comenzado los trabajos, todos los miembros de esta comisión recibieron llamadas en sus domicilios advirtiéndoles de que iban a tener problemas. Como he dicho, muchos de ellos son profesionales independientes, no funcionarios, por lo que, ante la gravedad del asunto, recomendaron a la Comunidad que creara una Comisión con la participación del Colegio de Médicos, la Universidad, etc. Esto se hizo, y es esta segunda comisión la que ha determinado que hay numerosos casos de prácticas en las que la aplicación de sedantes no estaba orientada a calmar el dolor, sino a adelantar la muerte.

    ¿Por qué entonces la izquierda está empeñada en atacar a Lamela? En realidad, el interés principal es defender a "uno de los suyos". Es conocido entre los profesionales de la Comunidad de Madrid que el Hospital de Leganés es un reducto de la izquierda, y que Montes es afín al PSOE. En este sentido, la izquierda funciona como la mafia: no abandona a uno "de la familia".

    Y esto aún a riesgo de quedar tocado por el asunto. Eso sí, tienen la ventaja de que para ellos la demagogia es gratis. Hace dos semanas estaban gritando que "Esperanza quería cargarse la Sanidad Pública para privatizar todo". Ahora ya sólo dicen que Lamela actuó mal al retirar de su cargo a un profesional por una denuncia anónima y que si hay algún delito lo tendrán que decir los jueces.

    Curiosa vara de medir, porque piden la dimisión de Lamela por una decisión que a su juicio es errónea, pero no les parece correcto cesar al responsable de un Servicio de Urgencias cuya tasa de mortalidad triplica las de los servicios equiparables. Digo yo que aun suponiendo que no hubiera delito, al menos habría que cesarlo por mal médico. Sobre todo después de saber que el cese de este individuo ha bastado para que la tasa de mortalidad vuelva a ser la misma que en el resto de hospitales de la Comunidad de Madrid.

    En cuanto al delito, ya tenemos dos denuncias en el juzgado, y se anuncian al menos otras quince. Espero que si los jueces determinan que el dr. Montes es un homicida, los que claman por el honor mancillado de este médico pidan perdón a Lamela por haberle atacado cuando estaba actuando correctamente.

    Personalmente, creo que este hombre no es un homicida, sino un asesino. Por mucho que me esfuerzo, no consigo ver la diferencia entre matar a alguien porque consideras que es un opresor del pueblo vasco, una mala mujer que te ha abandonado o un anciano que ya ha vivido suficiente y que sólo da problemas.

    Por cierto, ¿a que no sabéis quién es una de las sindicalistas que está defendiendo a Montes? Pues sí, Pilar Manjón. Prefiero no hacer comentarios sobre esto, porque seguro que me saldría alguna inconveniencia.


    Escrito por Adam Selene | 19 de Abril de 2005 | Comentarios (14) | Referencias (0)

    22 de diciembre de 2007 22:13

    Blogger Diego A.A. dijo...

    Y esta otra:

    El caso de las sedaciones de Leganés
    Doctor Montes: "El daño moral y profesional infligido es difícil de reparar"
    El ex jefe de Urgencias del Severo Ochoa de Leganés destaca que el sobreseimiento del caso de las presuntas sedaciones irregulares llega 24 horas después de la salida de Manuel Lamela de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
    PATRICIA MARTÍNEZ - Madrid - 22/06/2007

    El ex responsable del servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, Luis Montes, ha mostrado su alegría y satisfacción, tras "28 meses muy duros", por el sobreseimiento del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el centro hospitalario madrileño, aunque ha lamentado que "el daño moral y profesional infligido es ya difícil de reparar". En declaraciones a ELPAIS.com, Montes, destituido a raíz de unas denuncias anónimas por las supuestas sedaciones, ve una "intencionalidad política" en la decisión judicial, conocida hoy, ya que "se ha dilatado en el tiempo y llega casi un mes después de las elecciones municipales y autonómicas y a las 24 horas del cambio de consejero de Sanidad. Esto no es pura casualidad", ha aseverado.

    Montes ha relatado que "nos hemos enterado de la noticia a la una del mediodía; ha sido algo muy grato, de gran alegría para el hospital después de 28 meses". Pese a su satisfacción y la de sus compañeros, el doctor ha recordado que han sido "28 meses muy duros, con ceses de jefes de servicio, con el de 11 médicos que trabajaban conmigo", por lo que "la pérdida de confianza en los profesionales ha sido terrible, y habrá que recuperarla". Esto se logrará, ha asegurado Montes, en "un segundo tiempo del partido que está aún por jugar".

    El anestesista, que de momento sólo ha leído "por encima la sentencia", ha rechazado avanzar si tiene previsto iniciar nuevas acciones legales, a la espera de estudiar el caso con sus abogados, insistiendo en que el auto judicial ha sido "muy intencionado, ahora se archiva y en él no se han tenido en cuenta ninguna de nuestras declaraciones". "Habrá que aclarar con el tiempo -ha añadido- quiénes son esos peritos".

    El Juzgado de Instrucción número 7 de Leganés ha sobreseído hoy la causa contra ocho médicos del Severo Ochoa por la supuesta sedación irregular a 15 pacientes terminales, que murieron poco después de recibir el tratamiento. "Se ha practicado mal la medicina, pero no consta que las muertes sean consecuencias de ello", dice el juez tras el informe de los peritos, que no han encontrado elementos suficientes para determinar si los fallecimientos se debieron "a la sedación indebida o a la enfermedad inicial" de los pacientes.

    Muestras de apoyo

    Los hechos juzgados se remontan a 2003, pero salieron a la luz pública dos años después. En marzo de 2005, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid destituía a la cúpula del Hospital Severo Ochoa, a raíz de una denuncia anónima sobre "una práctica de eutanasia masiva" con hasta 400 supuestos casos de homicidio. El consejero, Manuel Lamela, dio credibilidad a la denuncia. En junio de 2006, un juez ordenó al director del hospital madrileño que le facilitara los datos de los médicos que aplicaron sedaciones a 15 pacientes terminales para citarlos como imputados. A mediados de septiembre de ese año, estos facultativos comenzaron a declarar. En el centro del huracán se situó a Luis Montes, que ha destacado hoy que, pese a todo, "los usuarios y la población de Leganés han tenido una respuesta francamente favorable".

    En todo este tiempo, los trabajadores del Severo Ochoa se han venido manifestando para exigir la restitución de Montes, la dimisión de Lamela -que tras el 27-M ocupa la consejería de Infraestructuras- y para defender la buena praxis del doctor. El 19 de abril de 2006 se manifestaron en Madrid entre 10.000 y 30.000 personas para exigir el cese del consejero. Más recientamente, el pasado 11 de mayo, tuvo lugar la última manifestación de apoyo a los médicos destituidos: un concierto en la Cubierta de Leganés, organizado por la Plataforma por la Defensa del Hospital Severo Ochoa, en el que actuaron los cantantes Víctor Manuel, Ana Belén, Serrat, Sabina, Miguel Ríos e Ismael Serrano, bajo el lema El Severo, me duele.

    22 de diciembre de 2007 22:15

    Blogger Diego A.A. dijo...

    No ha sido declarado inocente, el caso se ha sobreseido.

    La verdad, que salga de la controversia en juicio, no de un sobreseimiento, me gusta más.

    22 de diciembre de 2007 22:18

    Blogger Diego A.A. dijo...

    Que conste que no tenía ni idea de qué caso se estaba hablando. Ahora ya sí.

    ¿Política, justicia por aclamación, un concierto?

    22 de diciembre de 2007 22:22

    Anónimo dijo...

    En resumen:
    - que Montes es del PSOE y éstos nunca abandonan a uno de los suyos. Situación totalmente diferente a la que se da en el PP (Díaz de Mera, etc.)
    - que Montes tiene el apoyo, sospechosísimo, de Pilar Manjón (veterana militante de CCOO)
    - que el Juez, hoy por hoy, ha sobreseido el caso de las denuncias contra el Dr. Montes.
    En fin...!
    Me ratifico en lo dicho: la campaña electoral española debería ser ajena a este blog, en mi opinión.

    22 de diciembre de 2007 22:25

    Blogger Diego A.A. dijo...

    Creí que era un caso sobre la verdad, sobre la justicia, y el poder judicial está separado del poder ejecutivo, ¿no?

    ¿Tiene que ver con la campaña electoral? Me la suda la campaña, me gusta la verdad, y si la verdad no es conveniente a la campaña, peor para los que juzgan la verdad de las cosas según las cosas de sus partidos políticos.

    Por favor, ¿o es que el caso Madeleine no tiene implicaciones políticas para los laboristas que han querido instrumentar un caso popular para aumentar la suya? ¿Y qué? Así es la verdad. Se oye en los tejados.

    En fin, que eres tú, por omisión y por intento de censura, el que metes la campaña política en este blog.

    22 de diciembre de 2007 22:39

    Anónimo dijo...

    Disiento. No seré yo quien moleste. Suerte! (va a hacer falta)

    TRÍPODE

    22 de diciembre de 2007 22:57
    Blogger Diego A.A. dijo...

    Gracias, hombre, con tu permiso.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Ya vamos llegando a donde íbamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares