viernes, 30 de noviembre de 2007

Da Capo

2007 © Diego A.A. Todos los derechos reservados.


TESTIMONIO DE HONOR
Le secret des grandes fortunes sans cause apparente est un crime oublié, parce qu'il a été proprement fait.
“El secreto de las grandes fortunas sin causa aparente es un crimen olvidado, de lo bien que se hizo”
-Le Pere Goriot, Balzac.


Rupert Murdock ha salido a colación sobre la libertad de prensa en los medios británicos, atados de pies y manos para cambiar la postura oficial de comunicación favorable a la inocencia del casal McCann. El magnate de los medios de comunicación también toma posiciones en Internet. Propietario de MySpace, le hace el favor de un espacio especial al Sr. Ernie Allen, el mismo citado ayer por Gerry en su blog, para que con su testimonio de honor, en campaña enfocada a la prevención, disculpe que MySpace representa un gran peligro para las criaturas, y 580 millones de dólares de Murdock si le cierran MySpace.



Gerry's Blog/Diary
Day 210 - 29/11/2007
(...) Given some of the unhelpful comments recently about the media’s role in helping find missing children I would like to quote Ernie Allen. Ernie has been president of the National Center for Missing and Exploited Children for the last 25 years. We just have to continue to do everything possible to find that one, key piece of evidence, and then follow it to Madeleine. There is no more likely source of that information than some average, caring, alert citizen, somewhere in the world, informed and motivated by a photo or intense media coverage of a missing child.’

With this in mind, Madeleine’s fund has started the £80,000 advertising campaign in Southern Spain which will also target North Africa and Portugal. The fund is also contributing £50,000 per month to support the private investigation.
(...)


Coherente con un perfil sociopático, Gerry justifica que la campaña para obstruir a la justicia e influir en la opinión pública lanzada en el sur de España, con alcance a Portugal y Marruecos [¿de marketing?¿con qué objetivo, si de Madeleine todo indica que está muerta y ha sido declarado sospechoso de ocultar su cuerpo?] no es culpa suya. La campaña está motivada por las palabras de otro: el prestigioso testimonio de honor de Murdock, Ernie Allen, presidente del National Center for Missing and Exploited Children durante los últimos 25 años, que dice que es buenísimo hacer llegar la foto de los niños secuestrados a todas partes y emplear una intensa cobertura de medios.



Sin embargo, Ernie contradice a Gerry:

"It's part of an ongoing campaign aimed at warning youngsters and parents about sexual predators on the internet. Ernie Allen, the President of the National Center for Missing and Exploited Children said the campaign was trying to persuade children not to give out personal details online or advertise where they are. "The person with whom they may be interacting may not be who they say they are," he told the Associated Press."

Mr. Allen recomienda a los menores, ni siquiera a los padres que se pueden considerar más responsables, que no den jamás detalles personales en linea, ni digan dónde están; habitual en Método 3. Si están secuestrados, le dijo la policia a Gerry lo que tenía que hacer: no enseñar la foto poniendo en riesgo a su hija, no dar señas particulares (...lo mismo que Ernie).

No creemos que Ernie, para justificar a Gerald, ahora diga lo contrario. Please, que alguien le escriba para preguntarle, si no le cuesta un donativo como a la Fox (pág. 28)-, pues debe proteger la credibilidad de su negocio montado precisamente durante 23 años con donativos:

The annual report for the National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC) confirms they received $35,964,229 in Federal funding in 2006 partly to do just that. In total including fundraising, contributions and special events their total revenue was $47,977,588.


Es que ya la prensa no acude a las fuentes...

Cofundador, junto con Ernie Allen del National Center for Missing and Exploited Children, es John Walsh, un padre cuyo hijo fue abducido.

In 1984, John Walsh co-founded the private, nonprofit National Center for Missing &Exploited Children


(Atención Gerry, esto es como el crecimiento de los cabellos: en honor a la verdad, sobre lo que publicas de la presidencia de Ernie: no son los últimos 25 años, que harían suponer más historia y más honor al NCMEC, sino sus estrictos 23 años de historia, la de las iniciativas privadas de los socios John Walsh y Ernie Allen.)

John Walsh habla de las similitudes entre los casos del secuestro de su hijo Adam y de Maddie McCann en una amplia galería de videos. Véase en la serie completa áquel en el que su socio Ernie Allen habla con Gerry McCann. Le está comentando en persona la utilidad para la policía de una base de datos, privada, no pública, a la que aportar información, como uno de los más útiles instrumentos para localizar pederastas y supuestos infantes abducidos.

Por supuesto que no hablaron de uno de los más útiles instrumentos para influir a un juez: testimonios de honor con solvencia y garantía; sea, Ernie, sea John, o sea Beckham, que al juez le gustan grandes: si ellos lo dicen, será un secuestro. Ni que Gerald sueña con seguir, como alumno aventajado, los pasos de Ernie y John con el Fondo Madeleine's Fund: Leaving No Stone Unturned Limited®. Son sus héroes; él dirá que sus mentores.

Dejemos la puerta abierta a que el ejemplo de John Walsh inspiró a Gerald McCann en la creación de una compañía privada o en dar el espectáculo.

The abduction and murder of Adam Walsh in 1981 inspired his father, John Walsh, to devote his life to fighting crime on "America's Most Wanted."


Nota: John Walsh, es presentador del show America’s Most Wanted de la FOX, cadena de televisión de Rupert Murdock. Su hijo de 6 años, Adam Walsh, fue secuestrado y asesinado el 27 de Julio de 1981. Su madre lo había dejado solo en el departamento de juguetes de Sears mientras buscaba una bombilla. Su cuerpo nunca apareció, sólo su cabeza. Nadie fue nunca acusado o perseguido por ese asesinato, aunque el primer sospechoso que se consideró, el asesino en serie Ottis Toole, confesó, pero luego se retractó. El segundo y actual candidato a culpable, Jeffrey Dahmer, otro asesino en serie, fue asesinado en la cárcel. Etc.



(25 años es el tiempo transcurrido desde la desaparición y crimen sin resolver de Adam. Un lapsus, Gerry.)

Con la excepción de varios minutos, tuvieron a la vista al niño casi todo el tiempo. Cuando la madre volvió por Adam, no estaba donde lo había dejado. Reve Walsh preguntó alrededor y le llamó. Nadie respondió. Pronto, su padre se unió a la búsqueda pero Adam siguió sin aparecer. Aparentemente, unos minutos antes, varios adolescentes habían sido expulsados del almacen por haber armado escándalo. Se pensó que Adam se había ido de forma inadvertida con ellos. Esa teoría se probó después que era falsa. Después de dos horas de búsqueda, finalmente se notificó a la policía su desaparición.

Pregunten a John Walsh.

Gracias Anónimo. Tal vez la Fox prepara la versión inglesa de Los Más Buscados.

Murdock habrá encontrado el perfil que funciona. Es un criterio empresarial "a mayor riesgo, mayor rendimiento" y le deseamos no se haya equivocado en su apuesta.

Los McCann ya han brindado su apoyo a la campaña Code Madeleine del periódico News of the World, propiedad de Rupert Murdoch, como el Sun y el Times, criticado por su parcialidad en el caso McCann. Realizada con la colaboración de la Association of British Travel Agents y la Federation of Tour Operators, Code Madeleine es una iniciativa que preservará la seguridad de dejar desatendidos a nuestros hijos durante las vacaciones.

El caso McCann relaciona y explica el poder económico de los medios, con el poder político, inmerso en defender irracionales intereses económicos cada vez más turbios, cada vez más él mismo dependiente de donativos o de su ocultación.

'El Primer Ministro no tiene nada que ocultar y se alegra de que se produzca una investigación para aclarar un asunto tan grave', dijo el portavoz.



(Addenda 4 de diciembre. Las incongruencias contables detectadas hace meses del fondo Madeleine's Fund: Leaving No Stone Unturned Limited® se incrementan. Tampoco extrañaría, igual que se ven en la libertad de aportar abogados y relaciones públicas, que Brian Kennedy o Gordon Brown proporcionen un contable, pero que no sea también escocés del año.

Curioso que el otro actor escocés nominado junto con Mr. Gerald P. McCann, sea James McAvoy, por 'El Último Rey de Escocia' y 'Atonement'. Sin comentar el título de la primera, Atonement es una doctrina entre Cristianismo y Judaísmo, que describe como el pecado puede ser olvidado por Dios.)