NeverEnding Story


[Reconstrucción 3 de Mayo 2007, Ocean Club, Praia da Luz. Desaparición de Madeleine McCann. Incluye nuevo retrato robot del hombre del saco]



Para los amantes de las conspiraciones, que es lo mismo decir, de las Historias Interminables.

Analizando los artículos escritos inmediatamente antes de la desaparición de Madeleine por el periodista DAN NEWLING para el Daily Mail, se nos da cuenta de un pederasta perteneciente a la Iglesia de Inglaterra. El artículo que sigue al del pederasta nos narra el caso de un chaval capaz de enriquecerse con una estafa. A continuación, se tiene noticia del caso de la desaparición de Madeleine, con otra historia interminable, la de Ben Needham. El artículo que sigue a los dos que cubren la desaparición de Madeleiene nos habla de la devastadora herencia de Blair.

Para los amantes de las conspiraciones, Blair ha acabado convirtiéndose a la iglesia Católica, abandonando la de Inglaterra, es posible se haya forjado una estafa con otro fondo orquestado tras un menor, Maddie, y ahora, parece que en el caso Madeleine una línea de investigación vuelve a buscar a un pederasta británico.

68 Fantasy Island - Blair's 'devastating' legacy
by DAN ATKINSON - 26/05/2007 16:57:20
In his powerful new book, Mail on Sunday economics editor Dan Atkinson offers a devastating new analysis of Blair’s Britain - a hollow kingdom where we make nothing, but believe anything........read

69 Retreat for professional classes
By DAN NEWLING - 04/05/2007 13:08:35
The Ocean Club consists of four different areas of holiday apartments and self-catering villas built around the old fishing village of Praia da Luz, on Portugal's sunny Algarve coast.....read

70 Missing child sparks memories of missing Ben Needham
By DAN NEWLING - 04/05/2007 10:46:12
The disappearance of three-year-old Madeleine McCann while on holiday in Portugal will revive memories of the case of Ben Needham, who went missing in Greece in 1991.....read

71 Vintage champagne and minders - the amazing life of the £250,000 conman aged 13
by DAN NEWLING and BETH HALE - 03/05/2007 09:31:54
A 13-year-old boy who lives with his grandmother has been exposed as one of Britain's biggest Internet conmen. The boy earned more than £250,000 by posing as the boss of several multinational companies selling vacuum cleaners, stationery and office supplies.....read

72 Victims of the paedophile choirmaster
by DAN NEWLING and NICK MCDERMOTT - 26/04/2007 18:54:09
They were at their most innocent - and vulnerable - stage of their young lives. The victims of paedophile choirmaster Peter Halliday were as young as nine years old when he started to abuse them.....read

73 Church hid secret of the choirmaster who abused boys
by DAN NEWLING and NICK MCDERMOTT - 26/04/2007 08:23:34
The Church of England was accused of a cover-up after a choirmaster who systematically abused children in his care was allowed to become a school governor.....read


Ya en serio: el trabajo de DAN NEWLING es tenido en cuenta para elaborar uno de los sitios web más sistemáticos en tratar los casos de acusación y condena de un inocente, o según se mire, de obstrucción a la justicia.



El caso Madeleine McCann merece entrada propia en Networked Knowlegde, lectura recomendada al juez y fiscal portugués asignados al caso. También para agnósticos at worst naïve.

Conspiración es que aparezca prevista el pasado Septiembre una reunión entre abogados del caso Madeleine y de la defensa de Sean Hoey, el acusado del más sangriento atentado del IRA.

El caso Omagh se decidió en Diciembre, con la absolución de Sean, precisamente por la citada "unreliability of LCN DNA".

Si no sirven las identificaciones basadas en huella de ADN, dentro de poco, tampoco serán fiables las identificaciones de criminales basadas en huella dactilar. Sentada jurisprudencia para cerrar el caso Madeleine sin culpables, quienes van a volver a casa esta Navidad son los miles de presos condenados por evidencias forenses.

Preocupa mucho menos, pues, aparezca o no, esta otra prueba:



¿Para qué refutar una prueba concreta, si ante un juez, que decide sobre la Verdad y la Justicia, podemos refutar entera toda la Ciencia?

Madeleine, hazme caso, quédate donde estas.


Violent Crime

Violent Disorder Ofences

No son las medias de temperatura anuales del calentamiento global, ni las catástofres ligadas al cambio climático de Al Gore: son las Estadísticas del Crimen para Inglaterra y País de Gales.

Comentarios

  1. Nota: DAN NEWLING es el periodista más prolífico sobre el caso Madeleine McCann.

    ResponderEliminar
  2. Estimados Blogeros de Kalysis:

    Deseo para vosotros una Felíz Navidad y un año 2008 lleno de BuenaVenturas.

    Felicitar a Diego y compañía por su oportunos comentarios cargados de fructífera imaginación.

    Suerte amigos.

    ESK

    ResponderEliminar
  3. Mañana es el dia G, a las 12 del mediodía, hora española. HABRÁ QUE COMERSE LAS UÑAS, HASTA ESE MOMENTO. Y acto seguido felicitar a Paco Marco y su madre. Rosanna

    ResponderEliminar
  4. Releo los ultimos post del apartado anterior. Estos británicos, no hacen mas que mandarnos manadas de degenerados a Portugal y España. Como el pajaro Tony King y otros no detectados. ¿alguien sabe si la PE o la PJ tiene convenio con SY para que los hijos de la Gran Bretaña extiendan su campo de acción y mientras, no hagan fechorias en su pais?.
    Tié coj---s el asunto.
    Lo bueno de estos blogs, que tanto molestan a muchos, es que se puede reflexionar en voz alta y ver que tambien hay gente que no se duerme en el borreguerío.
    Diego, muy, muy bueno tu blog.
    A ti y a todos los amigos ¡MUY FELICES PASCUAS!.
    Un recuerdo especial para Madeleine, la única que aquí nos une. Te buscaremos hasta debajo de las piedras.

    ResponderEliminar
  5. Solo entro un momentito a desearos FELIZ NAVIDAD,porque hoy es un día muy ajetreado y luego no podré.
    Como dice Rosanna hoy es el gran día de Metodo3,me encantaría que apareciese Maddie y nos pasáramos los siguientes 10 años leyendo "ya os lo dije yo.."y tener que poner algo de dinero para ayudar a Diego a pagar la recompensa,pero la verdad es que yo creo más en los reyes magos...aun así os deseo que paseis una noche estupenda,llena de cariño,comida y regalos,aprovechemos nuestra suerte ya que somos unos privilegiados en este loco mundo,donde solo el diez por ciento de las personas que lo habitan podrán celebrar la nochebuena...
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  6. En qué quedamos. ¿Desapareció la bolsa o nunca se la llevó a Portugal?

    Sky News - 23 y 24 del 12-07
    http://tinyurl.com/yu7ggn

    Desde que desapareció Madeleine el 3 de mayo, la policía ha estado buscando una bolsa de tenis azul que desapareció en esa fecha.

    La bolsa, grande suficiente para portar a un niño pequeño, pertenecía a su padre Gerry McCann, que había estado jugando al tenis esa misma tarde.

    Diario de Noticias - 24-12-07
    http://tinyurl.com/2nxksk

    La PJ está buscando desde hace meses una bolsa de tenis azul con una tamaño suficiente para portar a un niño pequeño que pertenecía al padre de Madeleine McCann. La noticia fue avanzada ayer por Sky News, quien añadió que Gerry McCann ASEGURÓ EN AQUEL MOMENTO a los investigadores que ESA bolsa había sido "robada".

    Daily Mail - 23-12-07 - Actualizada el 24-12-07 a las 7:54.
    http://tinyurl.com/yp6b2g

    Pero el Sr. McCann le dijo a unos amigos ayer que él NO SE HABÍA LLEVADO ningun equipamiento para jugar al tenis a Praia da Luz, y NO TENÍA ninguna bolsa de tenis azul.

    El portavoz de la familia McCann Clarence Mitchell NEGÓ ROTUNDAMENTE que el Sr. McCann hubiese perdido una bolsa durante las vacaciones familiares.

    Dijo: "En lo que concierne a Kate y Gerry, NO HAY ninguna bolsa de tenis desaparecida. Volvieron de vacaciones CON TODO excepto por supuesto, trágicamente, con Madeleine."



    Para terminar tal como vaticinamos ayer, hoy os presento formalmente al nuevo sospechos principal.

    Correio da Manha - 24-12-07
    http://tinyurl.com/33x65c

    SOSPECHOSO
    Sky News, en un documental que será emitido hoy, revela que la policía británica había enviado una lista de 52 pedofilos británicos ligados al Algarve y que son ¿sospechosos potenciales? en la desaparición de Madeleine. De acuerdo con el canal, el PRINCIPAL SOSPECHOSO es un hombre que abusó de un niño de 12 años hace DOS AÑOS, en Praia da Luz.

    No descansan ni por Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Adiós a Metodo 3 ---

    De este enlace: http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=286267

    dice:

    GRAN BRETAÑA.- Los médicos británicos Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, la niña desaparecida desde el pasado 3 de mayo del sur de Portugal, utilizarán los restantes dos millones de dólares del fondo de donaciones, en su último intento por hallar a su hija.

    Según informó hoy el dominical inglés Sunday Express, la pareja, de 39 años, utilizará los últimos dos millones de dólares del fono Find Madeleine, para tratar de encontrar a la menor de cuatro años desaparecida en el balneario de Praia da Luz.

    Los McCann usarán ese dinero para pagarle a un nuevo equipo de detectives privados, en una operación encubierta en Portugal.

    Además, la pareja planea despedir a la agencia privada de detectives Método 3, a quien ha pagado ya unos 600.000 dólares, debido a la falta de señales y rastros de la niña.

    Los McCann tienen previsto reunirse con esos detectives el próximo 9 de enero, y según el Express en esa reunión los despedirán.

    Acuerdo millonario para nuevos fondos

    El dominical informó que con cada vez menos fondos económicos, los médicos podrían verse obligados a aceptar un acuerdo multimillonario para publicar un lucrativo libro sobre los acontecimientos del Caso Madeleine.

    La pareja habría recibido además varias ofertas para llevar la historia a la pantalla grande o detallarla en programas televisivos británicos.

    Pero los McCann, que han decidido no darse regalos en Navidad en honor de Madeleine, han rechazado hasta ahora esas ofertas.

    John McCann, hermano de Gerry y uno de los directores ejecutivos del fondo económico, admitió que la familia "está al tanto que el dinero se está acabando".

    "Sabemos que tenemos que hacer todo lo que podamos antes de que esos fondos se acaben", dijo el tío de Madeleine.

    "Ahora analizaremos otras opciones mientras seguimos esperanzados de hallar a Maddie con vida. Consideraremos contratar a detectives británicos privados, y también tenemos contactos cercanos en Estados Unidos que podrían ayudar", agregó.

    Según el hermano de Gerry "se considerarán formas informales de investigar, que podrían incluir operaciones encubiertas dentro de Portugal". Un operativo de ese tipo en suelo portugués puede violar las leyes del país, donde la Policía lleva a cabo su propia pesquisa.

    Entre los millonarios benefactores de los McCann se encuentran el empresario Richard Branson, que ha prometido seguir donando dinero para financiar la búsqueda de Madeleine, como también la autora de Harry Potter, la británica J.K. Rowling, y el futbolista inglés David Beckham.
    "

    ResponderEliminar
  8. Saludos.Y muy FELIZ día de Nochebuena.




    Y para que no se entere la PJ portuguesa que total ya piensan que es tonta pues van y cuentan a los 4 vientos lo de los nuevas operaciones encubiertas. Temblad pedofilos de toda ralea, que os van a colgar el entuerto! yo que vosotros me iba a Tailandia a cazar, las playas de Portugal se van a volver peligrosas.

    Podrá no haber ninguna conspiracion para hacer desaparecer a M y ser todo fruto de digamos un accidente, pero lo que si esta clarisimo es que ahora si hay una . Como mínimo la de gentes capaces de seguir unidos cerrando la boca y con ayudas que para si quisieran el resto de los mortales.

    ResponderEliminar
  9. Hace un rato que me levanté pues ayer me quedé a ver "El Planeta de los Simios "en A 3 , medormí entre monos y ciencia ficción a tope . Ahora vengo aquí y la bolsa , la prensa británica hablando de una bolsa en la que cabe un cuerpo ..¿ no es raro que admitan esas especulaciones ? me refieroa que hasta hace poco todo eran mentiras de la prensa portuguesa ...y además ¿ quien "filtró" lo de la bolsa ? ¿ es otro "invento" de la PJ? aunque ahora se lo creen , o sea, ya no es invento ... Por otra parte, iban a ser unas "navidades tranquilas" pero resulta que los ingleses cenarán esta noche viendo un documental nuevo "pro-macan", mientras los periodicos parecen "anti-macan " , de verdad , parece que aún estoy en el planeta de los simios . Aclarearme algo y raidito pues me vuelvo loca . Gracias anticipadas y muy FELIZ NAVIDAD . un beso. nena

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos

    Feliz Navidad y feliz nochebuena para todos (incluido a los anónimos).

    Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=NOkRkZldTrQ

    Este video para todos ustedes, la primera vez que toqué en clarinete delante de público. Ahora soy más profesional pero no tengo videos para poneros.Lo siento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Quise decir "aclararme algo y rapidito" ... ya veis lo aturullada que estoy, como letras y junto palabras a tutiplén. otro beso. nena

    ResponderEliminar
  12. Y por una vez un articulo que no habla de M . La GB cambia, cambia como el Sr Blair.Os lo recomiendo.
    Un análisis político que me ha gustado mucho. En francés con muchas citas en ingles.



    Traduccion automatica .
    Articulo original + link.





    Tony tiene siempre olfato: se vuelve católico al mismo tiempo que su país lo vuelve a ser






    Se esperaba desde hace tiempo la conversión de Tony Blair al catolicismo. Tuvo lugar el 21 de diciembre por noche, en una ceremonia privado en Westminster, por el Cardenal Cormac Murphy-O' Connor en presencia de su mujer Cherie que patrocinaba su conversión. (La influencia de Cherrie Blair, de una vieja familia católica, fue determinante para conducir a a Tony a la fe católica, dado que se decidió su conversión mucho antes su salida del 10, Downing Street.) La conversión de Tony Blair tiene lugar casi de manera simultánea con el anuncio que su país vuelve a ser católico, u oficialmente al menos en la mayoría de que practica (Inglaterra fue oficialmente católica hasta la institución de la Iglesia Anglicana, bajo y por Enrique VIII, al XVIème siglo). El Daily Telegraph anuncia la noticia en su edición (Sunday Telegraph) del domingo 23 de diciembre. El anuncio se hace casi un año exactamente (véase nuestro F&C del 23 de diciembre) después de que se haya presentado el acontecimiento como inminente, esencialmente debido a la afluencia de Polaco en Inglaterra.

    los "católicos romanos han alcanzado Anglicans como el grupo religioso dominante del país. Más gente atiende a la masa cada domingo que se adora con la iglesia de Inglaterra, figuras vistas por la demostración del telégrafo de domingo. "esto significa que la iglesia establecida ha perdido su lugar como la denominación cristiana más popular de la nación después de más de cuatro siglos de influencia incomparable que seguían la reforma. "ayer por la noche, las figuras principales dieron la advertencia que la iglesia de Inglaterra podría convertirse en una fe de la minoría y que los resultados deben actuar como llamada del wake-up. "la estadística demuestra que la atención en los servicios anglican de domingo ha caído por 20 por ciento desde 2000. Un examen de 37.000 iglesias, ser publicado en el Año Nuevo, demuestra que el número de la gente que iba a la masa de domingo en Inglaterra hizo un promedio el año pasado de 861.000, comparado con adorarse de 852.000 Anglicans. "la subida de catholicism ha sido alentada por una afluencia de los inmigrantes de Europa Oriental y de África, que han embalado los pews de las parroquias católicas que habían estado disminuyendo previamente."

    Es evidente que esta evolución comienza a preocupar a distintas autoridades culturales, intelectuales y religiosas. El establecimiento de la Iglesia Anglicana fue un acto tanto político que religioso, que introdujo una nueva jerarquía de los poderes en Inglaterra y, sobre todo, facilitó el establecimiento de una cultura política extremadamente favorable al capitalismo, a la visión economista del mundo y a la potencia financiera británica por una parte, a la visión impérialiste británico por otra parte. La Iglesia Anglicana aportó a Inglaterra un apoyo religioso implícito a las concepciones capitalísticas y a la afirmación del suprématisme anglosajón que iba a aparecer al tiempo moderno. Si esta Iglesia se vuelve minoritaria en su práctica, la influencia debería seguir. ¿El establecimiento británico se siente aún bastante muy para aceptar una fuerza como el catolicismo, cuya jerarquía escapa a su control político?

    "" mientras que puede señalar derecho al peso de historia, la importancia de la memoria cultural, el número más grande de los edificios de la iglesia y de los miembros nominales de la iglesia en defensa de su estado continuado como la iglesia establecida, hay claramente un problema que emerge, "dijo a profesor McGrath, una de las figuras respetadas de Anglicanism. "" qué sucede si la iglesia establecida se convierte en una iglesia de la minoría?" "la iglesia católica también ha sufrido a una caída seria en el tamaño de sus congregaciones, pero a la extensión de la unión europea en 2004 dados lugar a sus números que eran alentados por la llegada de centenares de millares de postes y a lithuanians. la "atención en la masa en 1991 fue registrada como 1.3 millones, una gota de 40 por ciento desde 1963. Pero sobre los últimos seis años ha caído por solamente 13 por ciento, con el índice de la declinación retardado por los inmigrantes de países católicos."







    Tony a toujours du flair: il devient catholique en même temps que son pays le redevient





    On attendait depuis longtemps la conversion de Tony Blair au catholicisme. Elle a eu lieu le 21 décembre au soir, lors d’une cérémonie privé à Westminster, par le Cardinal Cormac Murphy-O'Connor en présence de sa femme Cherie qui parrainait sa conversion. (L’influence de Cherrie Blair, d’une vieille famille catholique, a été déterminante pour conduire Tony à la foi catholique, sa conversion ayant été décidée bien avant son départ du 10, Downing Street.)

    La conversion de Tony Blair a lieu quasiment de façon simultanée avec l’annonce que son pays redevient catholique, sinon officiellement du moins dans la majorité des pratiquants (l’Angleterre fut officiellement catholique jusqu’à l’institution de l’Eglise Anglicane, sous et par Henry VIII, au XVIème siècle). Le Daily Telegraph annonce la nouvelle dans son édition (Sunday Telegraph) du dimanche 23 décembre. L’annonce est faite quasiment un an exactement (voir notre F&C du 23 décembre) après qu’on ait présenté l’événement comme imminent, essentiellement à cause de l’afflux de Polonais en Angleterre.

    «Roman Catholics have overtaken Anglicans as the country's dominant religious group. More people attend Mass every Sunday than worship with the Church of England, figures seen by The Sunday Telegraph show.

    »This means that the established Church has lost its place as the nation's most popular Christian denomination after more than four centuries of unrivalled influence following the Reformation.

    »Last night, leading figures gave warning that the Church of England could become a minority faith and that the findings should act as a wake-up call.

    »The statistics show that attendance at Anglican Sunday services has dropped by 20 per cent since 2000. A survey of 37,000 churches, to be published in the new year, shows the number of people going to Sunday Mass in England last year averaged 861,000, compared with 852,000 Anglicans worshipping.

    »The rise of Catholicism has been bolstered by an influx of immigrants from eastern Europe and Africa, who have packed the pews of Catholic parishes that had previously been dwindling.»

    Il est manifeste que cette évolution commence à inquiéter diverses autorités culturelles, intellectuelles et religieuses. L’établissement de l’Eglise Anglicane fut un acte autant politique que religieux, qui introduisit une nouvelle hiérarchie des pouvoirs en Angleterre et, surtout, facilita l’établissement d’une culture politique extrêmement favorable au capitalisme, à la vision économiste du monde et à la puissance financière britannique d’une part, à la vision impérialiste britannique d’autre part. L’Eglise Anglicane apporta à l’Angleterre un soutien religieux implicite aux conceptions capitalistiques et à l’affirmation du suprématisme anglo-saxon qui allaient apparaître à l’époque moderne. Si cette Eglise devient minoritaire dans sa pratique, l’influence devrait suivre. L’establishment britannique se sent-il encore assez fort pour accepter une force comme le catholicisme, dont la hiérarchie échappe à son contrôle politique?

    «“While it can rightly point to the weight of history, the importance of cultural memory, the largest number of church buildings and nominal church members in defence of its continued status as the established church, there is clearly a problem emerging,” said Prof McGrath, one of Anglicanism's most respected figures.

    »“What happens if the established church becomes a minority church?”

    »The Catholic Church has also suffered a serious fall in the size of its congregations, but the expansion of the European Union in 2004 resulted in its numbers being bolstered by the arrival of hundreds of thousands of Poles and Lithuanians.

    »Attendance at Mass in 1991 was recorded as 1.3 million, a drop of 40 per cent since 1963. But over the past six years it has fallen by only 13 per cent, with the rate of decline slowed by immigrants from Catholic countries.»

    http://www.dedefensa.org/article.php?art_id=4748

    ResponderEliminar
  13. Encajan las estadísticas en las geografías de origen. Me encanta el resumen de la estadística del crimen en Inglaterra y País de Gales.

    Cercanas al 25% las probabilidades de ser víctima de un delito (calidad de exportación Briton) en Reino Unido. Una de cada cuatro personas.

    Aumentan cuando se va al menos tres veces por semana al bar.
    Pág 8 [11 del PDF] del informe.

    ResponderEliminar
  14. http://www.20minutos.es/noticia/95447/0/criminalidad/delitos/tasa/

    España, uno de los países más seguros de la UE, según el secretario de Estado de la Seguridad

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes, Diego, Mila, Bet, Nena y todos.

    Os dejo una melodía muy bonita para esta Navidad tocada yo por el clarinete y sola.

    http://www.sendspace.com/file/gwq0yn

    Es una melodía en la que yo he ensayado aquí por mi cuenta, no es estudiada en el conservatorio pero me encanta. Espero que os guste.

    D.C me da un poco de vergüenza esta cosa uf.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hoy no voy a comentar nada,solo felicitar a todos,que paseis una feliz noche,que la disfruteis en compañia de vuestra familia y sobre todo que tengais mucha,muchisima salud.
    Diego,Bet,Clari,Mercedes,Mila,nena,Pepe,anonimos y a comentariat que hace tiempo que no viene y se la echa de menos.
    Feliz Nochebuena y como habre olvidado a alguien,dese por felicitado.
    Maewest.

    ResponderEliminar
  17. Maewest muchas feliz nochebuena y feliz navidad para ti también.

    Que te seas muy feliz esta noche y que te reparta a tí ya todos de blog de diego Mucha SALUD, AMISTAD y DINERO.

    ResponderEliminar
  18. Clari, intenté ver el video pero no pude abrir tu enlace .
    Ahora, como Maewest , os quiero desear a todos una muy feliz nocheBuena. mil besos. nena

    ResponderEliminar
  19. Nena es facil, tiene que copiar la url en la barra de direccion arriba de tu navegador, puede ser internet explore.

    cuando se te abra, abajo te pone un link con la cancion de color azul, dale doble click ahí y ya te lo guarda en tu ordenador.Y por ultimo cuando estes guardado tienes que dale un click a archivo y ya lo escuchas.

    ResponderEliminar
  20. Id a visitar el enlace Youtube de Clari : es el villancico Noche de Paz.
    Y aprovecho para desearos Una noche de Paz a todos.

    Gracias Clari, por la música.

    A ver si consigo ver bien el segundo enlace.

    ResponderEliminar
  21. Clari, no crees que podrías, al menos, disimular el autobombo con post sobre el tema, y acabar con un postdata sobre ti misma?

    Es que eso de "estoy nerviosa por mi concierto", "tengo una nota estupenda en la oposición", "me han dicho que soy muy lista", "aqui yo tocando el clarinete", vamos, que ya aburre.

    Lo que da de si la pobre Madeleine.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  22. Hola anónimo, solo es un regalo para todos de Navidad de mi parte, ya si a tí te cansa y no quieres saber de esto tiene la puerta de donde veniste, vale?

    Es tan facil.

    Y por favor, estamos en nochebuena, ¿No tienes un poco de corazón?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. todos tenemos corazón pero clarinetista no tiene piedad

    Hartos de mascotas de grupo

    ResponderEliminar
  24. hola anonimo de las 17:58 , ya sabemos todos el rollito que llevais los trolls, pero tu podrias poner una foto tuya ke seguro que haces honor a tu nombre jajjajaj

    PD:Clari me encantas!
    EVA

    ResponderEliminar
  25. Eva deja el anónimo yo ya paso, a mi me entra por un oido y me sale por otro, paso de malo rollo, hoy no es día de malo rollo. SOLO TIENE PURA ENVIDIA de nosotros.

    Feliz navidad y feliz nochebuena a todos!!

    ResponderEliminar
  26. Eva, si clarinetista te encanta por que no te la llevas?

    ResponderEliminar
  27. Inteligencia justa para pasar el dia, seguro que no sabe ni lo que es un troll y mira que en su DNI tiene uno !!!
    Aunque esta no llega ni a troll......

    FELIZ NAVIDAD A TODOS
    EVA

    ResponderEliminar
  28. Haya paz !
    no debe tener ni DNI
    pero tampoco es bueno que ADAN esté solo ...

    ResponderEliminar
  29. Ojalá se solucione el caso lo antes posible y se haga justicia con Maddie. Ya que estamos en navidades puestos a pedir...
    Aunque visto lo visto y leido lo leido creo que el tema no se sabrá nunca y los culpables quedarán libres. No habrá justicia terrenal , quizás sólo quede esperar justicia "divina".

    Bueno fuera "el mal rollo" de las noticias y pasad todos unas felices fiestas.
    Merche.

    ResponderEliminar
  30. ¡FELIZ, CÁLIDA, DULCE, ENTRAÑABLE, FAMILIAR,NOSTÁLGICA Y MELANCÓLICA NOCHEBUENA Y DÍA DE NAVIDAD!

    ¿Qué sería de mí sin este día? ¿Sin el cuñado de siempre contando el chiste de siempre? ¿Sin las competiciones culinarias por demostrar quién es el mejor chef de la familia?(sobre todo los entrantes de mi tía Isabel, son infumables...y lo peor es que no aprende) ¿Sin las reuniones en el lugar más animado de la casa: la cocina? ¿Con los peques haciendo de las suyas y disparando proyectiles Delaviuda por encima de nuestras cabecillas? ¿Y el "momento brindis"? Bueno, más bien los momentos...haces el intento de llevarte un bocado a la boca y ¡zas!..."que si vamos a brindar por"..."que si somos los mejores bueno y qué"..."que a ver si en El Niño pillamos cachito..."Que si Papá Noel o los Reyes Magos..." Y la abuela que se salta el postre del tío Jaime, que por cierto nunca cocina, y se va directa a por la pandereta...¡Oñe! ¡Que es Nochebuena y no cantáis nada sosainos!Y allí que estamos todos con la Virgen que se peina entre cortina y cortina(cosa más incómoda, por cierto),los peces que beben en el río,la Mari más Morena que nunca a base de desentonar con unas mechas terribles que le ha dejado "Juan por Dios" y mientras mi pavo que se enfría, con lo que me he esmerado para que quedara en su punto. Bueno, estoy agotada y me queda la parte del arreglo personal, que luego todos divinos de la muerte y yo que estoy más para ponerme el pijama que los tiros largos, pero a subirse a los tacones y la ampollita flash de belleza radiante, que me ha costado medio riñón (el otro medio lo empeñé en el jamón). Enfin...siempre me quejo, pero tampoco sabría hacer esta noche de otra manera. Es mi familia. Allá voy.

    P.D.: No olvidaros del bicarbonato (por no poner marcas que empiezan por Al- y terminan por -x). Hay sobrecitos muy pequeños que caben perfectos en ese minúsculo e inútil bolso que todas tenemos y que no sirve más que para arrumbarlo en el primer rincón.

    ¡Que se os dé lo mejor posible!


    Gaia.

    ResponderEliminar
  31. María, si es tan bueno, para qué lo publicitas?

    ResponderEliminar
  32. Diego felices fiestas para ti y para los tuyos.

    Gracias por tu mensaje en el anterior articulo tuyo, gracias.

    Pido que en 2008 sea mejor que este año que dejamos atrás, también Mucha salud, amistad y "Paz", MUCHA PAZ para las gentes que estan sufriendo, aunque sea una cosa muy dificil pero se puede conseguir solo mirandonos por dentro de nosotros mismo.

    No se si me explico.

    ResponderEliminar
  33. Aquí estoy con la escoba, borrando publicidad, de un sitio tan genial, que vienen todos a este blog a publicarlo.

    Paz a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  34. Gracias, Clarinetista, las que usted tiene.

    Feliz Navidad!

    Y como decía Urquel, al despiporre!

    ResponderEliminar
  35. No, no lo publicito, es mas es la primera vez que pongo el link, se que otras personas lo han hecho antes, y queria probar por mi misma, y ya corroboré lo que otros dicen. Puse el link como una alternativa mas de información respecto al caso madeleine, eso es todo, pero nunca me imaginé que verdaderamente te molestara tanto, ya veo la clase de persona que eres, con esto nadamas lo corroboré. Está bien, elimina este mensaje también, pero no podía quedarme con la boca callada, porque me parece que no tienes la calidad moral como para hablar de ningún tema donde se juzgue la moralidad de otros. Feliz navidad

    pd. ah, y supongo estarás pegado todo el dia en el ordenador y checando tu blog, verdad? deja mucho el negocio, no cabe duda.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja, muy bien diego, entonces estos mensajes son entre tu y yo, muy bien tio, que bajo has caido, que te sigan dando de comer los tontos.

    ResponderEliminar
  37. Por favor, decidme como se gana dinero con el Blog.

    Nota a los ignorantes: publicar los artículos de prensa [además me han jodido, porque me gustaban más de medios en inglés] es un servicio de Google para el Blog, y no es remunerado como las entradas de Adsense.

    En Navidad también, nonsenses.

    Clarinetista, qué le vamos a hacer. Toda la vida dando envidia hasta cuando no estamos ganando dinero.

    ResponderEliminar
  38. María y Anónimo:

    No he puesto publicidad de nuestro pésimo Blog en ningún Blog genial, queridos.


    Qué necesidad...

    ResponderEliminar
  39. no es publicidad Diego, porque tu bien lo dices, los blogs no generan ganacias
    los links los pegamos porque queremos compartir
    es un link como cualquier otro, o no lo es?

    ResponderEliminar
  40. ¿Me repito mucho si digo que no hacemos publicidad y menos publicamos links a sitios que plagian los realmente recomendables, de los que se dedican a cortar y pegar de otros?

    ¿Usted no lee inglés o francés, pero tampoco español?

    ResponderEliminar
  41. Genios, vayan a:

    http://kalysis.blogspot.com/search?q=to+operate

    Luego vaya a:
    http://"su_sitio_genial"/search?q=to+operate

    Y luego váyase a la...

    ResponderEliminar
  42. Feliz Navidad a todos!!!!!! Que pasen un 25 acompañados de sus seres queridos... y que el próximo año llegue cargado de buenas noticias para su vida personal, familiar y profesional. Pepe.

    ResponderEliminar
  43. http://clariycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Este es el que hay que citar de Clari:

    http://eclipse.hazblog.com

    ResponderEliminar
  45. Esta madrugada Diego ha dejado el link de su blog en el de Eloisa para atraer gente para su foro. Lo tiene lleno de publicidad.
    Entre las mujeres que trabajan para él están mercedes, bet, mila, nena, clarinetista, comentariat. El sistema de chat lo tiene dentro del foro.
    Diego deja su link en el de Eloisa, pero probad dejar el link de ese blog aquí, y ya veréis como lo borra... diciendo que no acepta publicidad.
    Es un mal bicho.

    ResponderEliminar
  46. Maria dijo...
    Mira Diego, no puedes acusar a nadie de copiar nada, porque tu también lo haces, o de donde sacas la información? de tu cerebro??, además si mal no recuerdo en una ocasión cuando apenas y conocia el blog de Eloisa y pocos sabian de ese sitio tu copiaste integro dos de los posts de Eloisa, que luego los quitastes, por cierto, pero lo recuerdo perfectamente, y fué precisamente cuando comencé a poner mas atención en el otro blog. Ahora te has atrevido a poner tu link ahi, que cara eres tio. Y ya veo que ademas editas los comentarios, edita este porque te pongo la direccion de eloisa otra vez, que te parece?
    http://"su_sitio_genial"/
    Y repito, no es publicidad de ningún tipo, es simplemente otra opción para checar información, que cada quien tome la que mejor le convenga, si aqui tus amigas quieren seguir haciendo el trabajo por ti, está bien, pero hay mucha gente como yo que le interesa saber otros puntos de vista, el tuyo ya me cansó, y el de tus amiguitas también, es mucha perorata, pero no hay claridad en la información y eso es lo que megusta de Eloisa, tal vez, como dices solo hace traducciones de articulos en inglés, pero al menos selecciona bien la información y la podemos leer tal cual, sin necesidad de subjetividades como las tuyas. Si no publicas este mensaje, me dá igual, ya sabes lo que pienso de este tema, sobre ti y sobre tu blog.

    25 de diciembre de 2007 12:50


    Diego A.A. dijo...
    Aquí siguen intentando cazar osos.

    Como es Navidad, permítanme seguir jugando con los cazadores.

    ResponderEliminar
  47. María, soporta el desprestigio de los demás con pruebas. Aquí sólo se quita la publicidad a un sitio genial que plagia, no las entradas publicadas en el blog, y menos por su autor.

    Siempre se citan, en este Blog, las fuentes con su respectivo enlace.

    ResponderEliminar
  48. Ayer noche el sky news reytransmitió un programa sobre el Caso Madeleine , he leido - a trancas y barrancas con traductor automático- en el foro Mirror que el programa era crítico con los padres ( el gato lavafdo, la bolsa azul, la vecina que oyó llorar a la niña 2 noches antes... )
    ¿ Alguien me puede explicar qué está pasando en la ptensa inglesa, y porqué? me refiero a que hasta los medios más afines a los macan parecen inclinarse al otro bando ¿?¿ ( pregunto porque leo muy poca prensa inglesa y me quedo en los comentarios del mirror , y claro, no sé si es todo cierto). un beso. nena

    ResponderEliminar
  49. La prensa está con el ganador. Para el gobierno laborista ya no es un tema conveniente. Dejan solos a los McCann, o los eliminan. No son convenientes.

    ResponderEliminar
  50. Vaya manera de empezar el día de Navidad!!

    Mas vale que aquí ninguna de las "currantes" de Diego ha dicho nada malo de ningún otro blog !!!!

    Por mi parte ya lo visite el genial y muchos mas, igual que encontré este blog sé encontrar otros y tengo una opinión pero me la guardo.

    Y cuando se cita otro blog o pagina , si el creador del blog lo acepta , porque los hay que no desean ningún link y están en su derecho, es para añadir una noticia o una cita que no es de la cosecha del que escribe el post y por eso hay que poner SIEMPRE de donde viene, y si es una traducción lo mismo, a Cesar lo que es de Cesar.



    Hacer una traducción no vuelve personal y de la propiedad del traductor en cuestión el texto original. Si me equivoco en esto de la propiedad ya me avisareis : yo me pido de momento Voltaire y Emmanuel Todd, pero la lista es mucho mas larga.


    Poner solo el link ,no tiene mucho sentido, hay que provocar las ganas de visitar otra cosa o dar el merito de un texto a otro bloguero o al autor.



    El blog pionero y mejor en francés es el del Sr Levi, periodista ,que con el Sr Reis periodista también siguen el caso desde el principio y se han pateado ya varios países siguiendo pistas. Otras personas y mucho yo misma colgamos aquí sus noticias y comentarios y hay que destacar:

    -1: El SR Levi no esta molesto.
    -2: Diego tampoco.
    -3: El Sr Levi ha incluido Kalysis en sus paginas a visitar....

    Si otros son capaces de respetar el trabajo del Sr Levi ( y de otros ), igual también los incluyen. A buen entendedor sobran palabras.


    Feliz Navidad, de todo corazón para todos, TODOS.

    ResponderEliminar
  51. Lo he comprobado
    "En cada caso es diferente" Diego deja un link a su blog, con toda desfachatez, después de que borró los que dejaban la dirección de Eloisa en el suyo.
    Diego no deja su dirección, sino que hace un link directo a su blog.
    Todo lo dicho sobre el fraude de McDiego debe ser cierto.

    ResponderEliminar
  52. ¡Feliz Navidad para todos de mi parte!
    Tanto a las currantas de este blog, tanto a propietario de este blog y tanto a los animos, TODOS.

    Diego el anónimo que ha puesto el link de mi blog, por cierto, NO SOY YO. Será alguién que quiere liar, no entiendo como en NAVIDAD también hay gentes capar de liarla.

    Bueno da igual, Dios nos ha dado así y nos tenemos que conformar con los que tenemos: Personas buenas, malas, ricas, pobres... que le vamos hacer.

    Saludos a todos y a pasarlo bien hoy con la familia por ahi.

    ResponderEliminar
  53. Perdón animos=anónimos.

    Mi manera de escribir tan rápido, perdón.

    ResponderEliminar
  54. Pues mira Diego, otra vez has hecho de las tuyas, quitar el link, no importa, aunque te pese a Eloisa también la visita mucha gente, y digas lo que digas de su blog...es interesante, y cada quien tiene la libertad de ver la información que quiera y no, solamente la que tu y tu coro quieran mostrar, y por cierto para que veas la diferencia entre tu y Eloisa, es que ella no ha borrado el link a tu blog que tu mismo has colocado ahi. Y Eloisa si dice de que diario ha sacado la información que ha traducido, que no ponga el link, es lo de menos, porque con lo que ella ha traducido nos basta. Y por cierto, efectivamente no tengo pruebas de cuando copiaste y luego quitaste los dos posts con la información del blog de Eloisa, asi es facil, pedir pruebas, verdad???.
    Tus argumentos para no aceptar el link del esplendor de la forma son tan endebles, que ni tu mismo te la crees, evidentemente hay algo mas de fondo, y supongo que tiene que ver con las ganancias que te deja este blog.

    Y Mila, además de currante, te gusta hacer la pelota verdad?

    ResponderEliminar
  55. Y si pone el link de Levi, si eso es lo que les molesta, la ausencia de links.

    ResponderEliminar
  56. A mi Clarinetista me encanta, no lo puedo evitar. Es un ángel que pasea por el blog.

    ResponderEliminar
  57. Y como dice la Sra Maria, al grano y nada de peroratas.


    Aquí esta el comentario de la PJ portuguesa a la novedosa lista de pedofilos GB.

    Es verdad que si traduzco el articulo , cambio el orden de las lineas y añado algo de imaginacion hasta os podéis creer que es un trabajo mio y quedo como una reina . Pero no, es del Sr Levi.

    No os lo perdáis esta lleno de ironía hacia la GB. Y les cantan las 4 verdades. Ya me perdonareis por las traducciones automáticas, pero de verdad que no tengo tiempo.


    Traducción automática Altavista .
    Articulo original + enlace.







    Lista de pederastas ingleses establecidas en el Portugal revelado en el después de Maddie



    "Nous no esperaron esta lista para comprobar la posibilidad de un rapto por un pederasta. Lo que no puedo comprender por eso el suyo Gobierno a esperado la desaparición de un niño inglés para hacernos conocer la identidad de sus ciudadanos presentes en Portugal, ya conocidos para hechos de pederastia y moeurs", afirma a un inspector de la Policía judicial portuguesa, contactado por SOS Madeleine." La última información, en el Reino Unido, describe una lista de 52 pederastas de origen británico con una conexión a Portugal, que la policía habría recibido del CEOP - Child Explotación and En línea Protección Centro. Entre esta lista, habría un sospechoso que la policía no ha conseguido localizar hasta hoy. "comprobamos touts los sospechosos conocidos para hechos de pederastia y m?urs que pudieron volverse a Praia DA Luz en el momento de la desaparición", afirma un inspector de la Policía judicial (PJ), destacando que "la primera línea de investigación que seguimos éramos los de un rapto." Sólo después de la llegada del equipo inglés, en el mes de julio, que las cosas cambiaron ".

    "es verdadero que, desde el principio, tenemos enormemente dudas con respecto al papel de los padres, y no solamente debido a su falta de colaboración, pero son los colegas británicos que reforzaron la línea de investigación que a destinado a considerar el par como sospechosos oficiales", nos afirma la misma fuente." Se preguntaron varios centenares de potenciales sospechosos y sus coartadas comprobadas. Esto en Portugal y también en otros países de Europa. Una excelente colaboración entre la policía portuguesa y sus colegas europeos, a permiso la comprobación de varios turistas que tienen reside a Algarve en el momento de la desaparición de Madeleine. Una particular atención a verano otorgado a los ciudadanos de origen británico, vista la gran comunidad que reside en la región de Algarve y también del otro numerada de la frontera, en España, o la policía a guardado bajo vigilancia, durante varios meses, un británico con un pasado se caracterizado por hechos de pederastia. Madeleine, que tenía tres años en el momento de su desaparición, no corresponde al perfil del niño buscado por los pederastas en general, como lo confirma el profesor David Barclay, un experto británico que confirma que la retirada para objetivos sexuales sería más bien un niño de ocho, nueve o diez años. Una opinión compartida por varios otros expertos portugueses pero que no impidió la Policía judicial considerar la pista del secuestro por un pederasta. Rachel antes de la Madeleine Antes de la desaparición de Madeleine, el único conocido caso, a Algarve, de desaparición de un niño británico era el de Rachel Charles. Viejo de 10 años, Rachel vivía con su madre y su suegro a Albufeira. Es el que ella a desaparecido en noviembre de 1990 Dos días después de su desaparición, su madre, Carol Charles, habían recibido una llamada telefónica, en inglés, con una solicitud de rescate de 51 millones de escudos. Al tercer día de su desaparición, Rachel a verano encontrado muerta. Se había estrangulado y su cuerpo abandonado en medio de un abetal. Después de varias semanas de investigación, la Policía judicial a decreto un británico, Michael Cook, amigo de la familia y que habría aprovechado por lo tanto para convencer a a Rachel que debe subirse en su coche. El hombre había participado incluso en las investigaciones a numerado de los padres de la joven muchacha. Confundido por el testimonio del jardinero de la familia, Michael Cook a verano juzgado y condenado a 19 años de prisión. A pesar de una acción judicial, el segundo tribunal mantenido a la frase.



    Déjà en la época, la política británica había señalado presencia en el caso: Robert Spink, miembro de la Cámara del Comunes al Parlamento británico, había intervenido para criticar a las autoridades portuguesas. Contactado por un Diario portugués, después de la desaparición de Madeleine McCann, el diputado afirma acordarse del asunto: "tenía la convicción que era culpable, pero tenía la obligación de garantizar que Michael Cook pueda tener un juicio justo", afirmo a Robert Spink. Después de algunos años en prisión, y a raíz de la intervención británica, el asesino a verano liberada y volvió a entrar al Reino Unido.







    Liste de pédophiles anglais établies au Portugal divulgué dans l’après Maddie

    563b980f0fa5b0ee79d56402afae0a5d.jpg"Nous n’avons pas attendu cette liste pour vérifier la possibilité d’un enlèvement par un pédophile. Ce que je ne peux pas comprendre c’est pourquoi le leur gouvernement à attendu la disparition d’un enfant anglais pour nous faire connaître l’identité de leurs citoyens présents au Portugal, déjà connus pour des faits de pédophilie et mœurs", affirme un inspecteur de la Police Judiciaire portugaise, contacté par SOS Madeleine.

    Les dernières informations, au Royaume-Uni, font état d’une liste de 52 pédophiles d’origine britannique avec une connexion au Portugal, que la police aurait reçu du CEOP - Child Exploitation and On-line Protection Centre. Parmi cette liste, il y aurait un suspect que la police n’a pas réussi à localiser jusqu’à aujourd’hui.

    "Nous avons vérifié touts les suspects connus pour des faits de pédophilie et de mœurs qui ont pu se rendre à Praia da Luz au moment de la disparition", affirme un inspecteur de la Police Judiciaire (PJ), soulignant que "la première ligne d’enquête que nous avons suivi c’était celle d’un enlèvement. Ce n’est qu’après l’arrivée de l’équipe anglaise, au mois de juillet, que les choses ont changé".

    70da9874502f26cf1473c4d1599454d7.jpg"C’est vrai que, depuis le début, nous avons énormément de doutes à propos du rôle des parents, et pas uniquement à cause de leur manque de collaboration, mais ce sont les collègues britanniques qui ont renforcé la ligne d’enquête qui nous à amené à considérer le couple comme des suspects officiels", affirme la même source.

    Plusieurs centaines de potentiels suspects ont été interroges et leurs alibis vérifiés. Ceci au Portugal mais aussi dans d’autres pays de l’Europe. Une excellente collaboration entre la police portugaise et leurs collègues européens, à permis la vérification de plusieurs touristes qui ont séjourne à Algarve au moment de la disparition de Madeleine. Une particulière attention à été donné aux citoyens d’origine britannique, vu la grande communauté qui réside dans la région d’Algarve mais aussi de l’autre coté de la frontière, en Espagne, ou la police à gardé sous surveillance, pendant plusieurs mois, un britannique avec un passé marqué par des faits de pédophilie.

    Madeleine, qui avait trois ans au moment de sa disparition, ne correspond pas au profil de l’enfant recherché par les pédophiles en général, comme le confirme le professeur David Barclay, un expert britannique qui confirme que l’enlèvement pour des buts sexuels serait plutôt un enfant de huit, neuf ou dix ans. Une opinion partagée par plusieurs autres experts portugais mais qui n’a pas empêché la Police Judiciaire de considérer la piste du kidnapping par un pédophile.

    Rachel avant Madeleine

    Avant la disparition de Madeleine, le seul cas connu, à Algarve, de disparition d’un enfant britannique c’était celui de Rachel Charles. Agé de 10 ans, Rachel vivait avec sa mère et son beau-père à Albufeira. C’est la qu’elle à disparue en novembre 1990. Deux jours après sa disparition, sa mère, Carol Charles, avait reçu un appel téléphonique, en anglais, avec une demande de rançon de 51 millions d’escudos.

    Au troisième jour de sa disparition, Rachel à été retrouvé morte. Elle avait été étranglé et son corps abandonné au milieu d’une sapinière.

    Après plusieurs semaines d’investigation, la Police Judiciaire à arrêté un britannique, Michael Cook, ami de la famille et qui aurais profité de ce fait pour convaincre Rachel à monter dans sa voiture. L’homme avait même participé aux recherches à coté des parents de la jeune fille. Confondu par le témoignage du jardinier de la famille, Michael Cook à été jugé et condamné à 19 ans de prison. Malgré un recours en justice, le deuxième tribunal à maintenu la sentence.

    ab7dd2b5dbbfa251995d8b36ac354be5.jpgDéjà à l’époque, la politique britannique avait marqué présence dans le cas : Robert Spink, membre de la Chambre des Communs au Parlement britannique, avait intervenu pour critiquer les autorités portugaises. Contacté par un journal portugais, après la disparition de Madeleine McCann, le député affirme se souvenir de l’affaire : "J’avais la conviction qu’il était coupable, mais j’avais l’obligation de garantir que Michael Cook puisse avoir un jugement juste", affirme Robert Spink. Après quelques années en prison, et suite à l’intervention britannique, l’assassin à été libérée et est rentré au Royaume-Uni.


    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  58. Mila

    Según tu articulo dice que Madeleine posiblemente no fuera buscado por pederasta por que en general seria de niños de 8 y 9 años. Pero, me acuerdo de una que si fué de pederasta.

    ¿Os acordaís de Ylenia? Esa niña tenia 5 años.

    Pero aún así, una niña tan pequeña como Madeleine 4 años no creo que fuera su objetivo de pederastía y si fuera PEDERASTIA lo hubiera descecho de la pobre MADELEINE lo antes posible debido al circo mediático que han montado los padres y sé CONOCIDA por todos.

    Y sobre los que las policías portuguesa el primer papel "Era de rapto" Fué asi, pero yo ya no me creo en eso.

    Y dices que Evidetemente tienes dudas sobre el papel de los padres, a mí me hacen pensar que los padres hacen el PAPEL PERFECTO, ya lo dije en la carta a kate sobre que opino respeto a su comportamiento.

    ResponderEliminar
  59. Lo he comprobado
    "En cada caso es diferente" Diego deja un link a su blog, con toda desfachatez, después de que borró los que dejaban la dirección de Eloisa en el suyo.
    Diego no deja su dirección, sino que hace un link directo a su blog.
    Todo lo dicho sobre el fraude de McDiego debe ser cierto.

    25 de diciembre de 2007 14:04

    ResponderEliminar
  60. Mila, Nena, Mercedes, Diego y todos los demás, si no os funciona el link aquí esta vuestro regalo.

    Saludos.

    http://kalysis.forum2u.org/post964.html#964

    ResponderEliminar
  61. Hola Diego, Felices Pascuas y mejor Año Nuevo.

    Deja que ladren los perros del camino, tu sigue. No hay que molestarse y como aqui nadie gana ni pierde dinero y el tiempo, es voluntario...pues mejor; sigamos compariendo informacion y cuantos mas seamos, fenomenal.

    Al menos los responsables, a quienes si pagamos el sueldo, que muevan el trasero y cumplan con su deber.

    No he oido nada nuevo de esa pobre niña. Maddie, sobre todo y donde estes, nuestro mas cariñoso recuerdo.

    ResponderEliminar
  62. Hola Clari qué tal? has pasado una Nochebuena buena? espero que si.

    Para Clari y todo el que quiera leer:

    Tengo dudas sobre el papel exacto de los padres, querría saber exactamente lo qué hicieron y lo que no, como todos por aquí . Y si podremos conocer TODA la verdad o solo una parcela, porque otras no convienen a ciertas personas. Me daría mucha pena por M y la justicia en general que se encuentre únicamente a una parte de los culpables. No sé si me he explicado bien.


    La presunción de inocencia vale para los M porque vale para todos los que son considerados sospechosos, o así debería ser. Es decir que hay que tratarlos como por ejemplo a Murat, o a otros que se pueden añadir a la lista después de Navidad.


    Luego esta la opinión de cada uno, o lo que siente sobre el caso. De momento los considero responsables de lo que paso; ya lo hemos dicho hasta la saciedad : dejaron 3 niños, practicamente bebes , solos, y la excusa de que todos los ingleses ( o los turistas en general) lo hacen ,no me vale para nada. Siguen siendo responsables, como el que conduce borracho porque otros lo hacen.

    Mis padres no me dejaron nunca sola, a mi marido tampoco lo dejaron solo, y no hemos dejado solos a nuestros hijos , y eso que nosotros eramos padres "viejos" de 25 años y los M " jóvenes" de 39.Me sigue haciendo gracia eso de padres jóvenes; si eres cuarentón y aun no sabes cual es la prioridad del momento , a qué edad esperar para saberlo?
    Y no tolero tampoco que los M sean tan exigentes con la PJ portuguesa , que según ellos no hicieron nada bien ni a tiempo , porque si ellos hubieran cumplido con su deber la PJ no hubiera tenido ningún trabajo.
    Pedir a los otros lo que uno no se pide a si mismo esta muy lejos del chic ingles.

    Ya que hablas de Ylenia, fíjate que curioso, que ella fue la nena que me ha hecho llegar a este blog y hablar con vosotros, firmar su libro de condolencias fue mi primer post en internet. De ella pase al articulo sobre Maddie, porque sus padres me habían llamado la atención... etc etc.

    Físicamente Ylenia tenia una cara divina, seguramente muy apetecible para los viciosos y parecía mas mayor que su verdadera edad.
    La tienes aquí:
    http://www.kidnapping.be/ylenia/index.html
    Con lo ultimo que se sabe de ella, y los vídeos que han puesto por ser Navidad.


    Y por supuesto si fueron pederastas los que desaparecieron a M , la pobre nena esta muerta, entre la publicidad del ojo y el resto ,era invendible y un peligro para el secuestrador el cambiarla de lugar.

    Y lo que hay de bien en este blog es que podemos intercambiar las ideas sin faltarnos al respeto. Y ni nos llamamos listos ni tontos cuando la opinión del prójimo no es la misma. Seguramente hay otros y me alegro, bastante triste seria que fuéramos únicos .

    ResponderEliminar
  63. Mila, te respeto tu opinión como también respeto a los demás.

    Es que el comportamiento de los padres de Maddie, me da mucho de sí. En españa no estamos acostumbrado ver los que han hecho esos padres.

    1ºDejar a tres pobres niños de menor de edad en casa, cuando en el mismo sitio donde se alojaron habia canguros (Ya me haces dudar en ellos).

    2º Si fuera un secuestro, lo mínimo que haría los padres, es primero, colaborar con los policias portuguesas que solo colaboró cuando primero se creian su primer papel de rapto.

    Segundo, no habría montado todo este circo mediático que han montado poniendo a su hija en peligro. Sabiendo que un secuestrador si se ASUSTA puedas deshacer de la niña, abandonarla en algún sitio o incluso.... algo peor que no me gustaría pensar.

    Sobre Ylenia si es cierto, se nota que es más madura de lo que aparenta su EDAD, por eso posiblemente fuera buscado por pederasta con el fin de abuxos sexuales.

    Madeleine aunque tenga 4 años aparenta menos edad por eso puede ser o dicen que no es buscado por pederastia.

    Ahora no me gusta mucho Gerry de papel perfecto, porque sino ¿Como pide a todos las entrevistas que le den sus preguntas antes? Eso me da que el Señor Gerry se estudia las preguntas en casa y poniendo todo a pie de la letra para que vaya a su perfección.

    No sé Mila, pero dudo mucho yo diría muchíchimo su comportamiento.
    Engañarnos a todos los que donaron sus dineros y ahorros para buscar a su hija Madeleine y ellos usaron esos ahorros para PAGAR SU HIPOTECA ¿Tú crees que eso es justo?
    Yo de verdad si ese dinero fuera para buscar a mi hija y no es mío no hubiera usado para otro fin que has hecho ellos.

    Además si fuera un rapto ¿No hubiera pedido un rescate?

    Cada preguntas que hago veo lo pro y lo contra, para mí gana lo contra.

    Prácticamente ya los hemos dicho todo en nuestro comentario, Mila.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Mila,
    Para empezar ni te preocupes por poner esos links, porque Eloisa lo hace y de mejor manera que tú, porque ella si hace una buena traducción y no con traductores automáticos de google que dá casi lo mismo que si lo dejaras en frances, inglés o alemán.

    ResponderEliminar
  65. Exacto Clari, casi lo hemos dicho todo.

    Y no, no necesitaban pagar la hipoteca con el fondo. Si tenían problemas económicos como a todo el mundo le puede pasar en la vida diaria y mas si hay que dejar el trabajo para buscar un hijo perdido, con todas las amistades que tienen los M tenían varias posibilidades:

    - Pedir ayuda a la familia, con lo importantes que son todos y lo que se quieren...
    - Pedir ayuda a los millonarios que pagan sus abogados, si ayudan para defenderlos porque no iban a ayudar para conservar el techo de una familia desgraciada.
    - Pedir hora al Director del Banco que tiene su hipoteca para alargar o retrasar los plazos, si a la salida de la reunión se hacían una foto con el dicho Director , la foto daría la vuelta al mundo y la publicidad para el Banco seria impresionante.
    - Crear un Fondo especial para que los gemelos y M , si vuelve, no tengan que vivir debajo del puente.
    Ese fondo no crearía confusión y los donantes sabrían a qué atenerse.

    Son solo 4 ideas y gratis . Con un poco de tiempo se nos ocurrirían un montón mas.

    En caso de rapto, los secuestradores piden un rescate aunque ya hayan matado a la pobre víctima, eso ya se ha visto y se volverá a ver.


    Te has fijado en lo que dice el anónimo 13:05 ( nena)? que les puede ocurrir que se queden solos ? que las elecciones se acercan en GB ?


    Y serán los que han defendido a los M diciendo que la PJ es una policía vendida, inútil y corrupta y los M pobres victimas de un país del tercer mundo ,lleno de pedofilos y sin leyes los que los llevaran a la guillotina, mejor a la horca, que era la habitual en GB.

    Has visto en la noticia que he puesto lo que consiguió el tal Robert Spink? Y la víctima era inglesa.

    Dan que pensar y mucho.

    ResponderEliminar
  66. Mila,

    Es verdad que si traduzco el articulo , cambio el orden de las lineas y añado algo de imaginacion hasta os podéis creer que es un trabajo mio y quedo como una reina .

    Mila: ¿por qué no lo haces?

    ResponderEliminar
  67. intenté poner nuevamente el link de eloisa, no porque quiera darle publicidad a este blog, como él dice, sino porque aqui también hay información que podria interesarle a todos los que están siguiendo el caso madeleine, sin embargo lo volvió a borrar e inclusive me responde que si es tan bueno para que le doy publicidad??...asi le llama él, yo jamás pensé publicitar nada, simplemente dar otros links, acepta links de blogs extranjeros, porque sabe que la mayoria de la gente que lo visita es de habla española y prefieren su blog por ser español, claro, al haber otro blog en el mismo idioma siente la competencia, y por qué compite???, lo repito por todos los euros que se está ganando con todas las visitas que le llegan y que todas sus súbditas alimentan de gratis, o quien sabe, a lo mejor ni de a gratis, se saben el juego ese de donde quedó la bolita y los paleros que rodean al que mueve las casitas con la bolita? pues algo asi puede ser también.
    En fin, por mi parte es la última vez que visito ese blog, porque como se lo dije a él y lo repito aqui, no tiene la calidad moral para discutir este tipo de temas cuando él hace lo que hace, sacar provecho del tema madeleine, y yo no estoy dispuesta a pagar, como dijeron unas ahi, pobres, de verdad, que la gente es ignorante, siempre en búsqueda de un ídolo a quien seguir.
    Y ya veo por que le dan tanto por su lado a la tal clarinetista, porque es la única boba ahi que se cree el cuento de la amistad entre blogueros, para que vean esa si es una de las manipuladas.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Anónima,
    Es verdad que si al que crees tu padre le haces el test de paternidad, cambias el orden de los cromosomas y añades algo de imaginación hasta te puedes creer que eres una hija de tu padre y quedas como una reina.

    Anónima: ¿por qué no lo haces?

    ResponderEliminar
  70. El Papa denuncia que la humanidad no tiene sitio para Dios por puro egoísmo

    ResponderEliminar
  71. Anónima,
    Es verdad que si al que crees tu padre le haces el test de paternidad, cambias el orden de los cromosomas y añades algo de imaginación hasta te puedes creer que eres una hija de tu padre y quedas como una reina.

    Anónima: ¿por qué no lo haces?

    25 de diciembre de 2007 20:17

    no se entiende

    ResponderEliminar
  72. Anónima 19:07 lo entiende.

    ResponderEliminar
  73. Diego porque el partido laborista tiene que ver con la defensa de K y G? Itziar

    ResponderEliminar
  74. QUIERO UN PEDAZO DE MADELEINE PARA HACERME FAMOSO/A Y SIN QUE ME CUESTE UN CENTAVO

    Eso es lo que parecen decir esas peleas barriobajeras que sostienen en este blog. Que importancia tiene quien dice que si la informacion es la misma para todo el mundo. Que si hablan 20 idiomas, que si traducen mejor o peor, que si escriben mas o menos rebuscado....a quien le importa? A Madeleine? Seguro que no. Ella tuvo la desgracia de desaparecer de este mundo cuando ni siquiera sabia leer ni escribir.
    Como dijo Saramago, que se va de esta vida siendo premio Nobel pero ni siquiera le importa, "Dios es una falacia y los Derechos Humanos una comedia de mal gusto. El ser humano no se merece esta vida"
    Y nosotros no nos merecemos tener un espacio gratuito como este porque lejos de construir en grupo destruimos al que se destaca.

    ResponderEliminar
  75. Itziar, como ves, la razón es la popularidad.

    Hasta aquí entran pequeños donnadie para intentar ganar un poquito de ella.

    Zoon politicon, que dirían los griegos.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Mila, atención, ese John no es el padre de Gerry. Paulo pide disculpas por el error en su site.

    7.9.07 CORRECTION AND APOLOGIES 1 – The late John “Jack” McCann, Labour MP from Rochdale, is not the father of Gerry McCann. Our apologies to both families for publishing this story all based in a wrong fact;2 – After we (me and Mr. Duarte Levy) got the initial information, we checked with two persons who, because of their jobs, have the responsibility to clarify these kind of questions, coming from journalists and got a positive answer;3 – After several emails and comments, all with the same message – we were wrong – we had a second talk with those persons and we heard the following explanations:- One of the persons couldn't hear the phrase "from the Labour Party", in our question ("Late MP Jack McCann, from Labour Party, was the father of Gerry McCann?"), because of conditions of the place that person was, at the time we called;- The second person misunderstood the phrase "from the Labour Party" and though we were saying "from Ireland", for similar reasons;4 – After some time of reflexion, we decided to accept the explanations as plausible;5 – Mr. Clarence Mitchell was not one of the persons we contacted, as some comments posted at our pages suggested. He was somebody who, as a family friend - one of above mentioned persons told us - could gave more details about who was Gerry McCann's father.Paulo Reis and Duarte Levy++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  78. He colocado tambien este linck en el blog de eloisa, pues me llama la atencion que tu blog y el de ella hagan referencia a la belleza
    http://theoresis.emuseo.org/?p=27

    ResponderEliminar
  79. La primera ley de la criminología. Si plagia, todo será plagio. Mira las fechas. Lo más gracioso es que el símbolo de marca registrada que nosotros se lo ponemos en el foro a Madeleine, se lo pongan otras.

    A mi no me importa seguir hablando de plagios. Es interesante como algo que rodea al caso, pero ya es suficiente, creo. Es igual que como los ortodoxos, no aportan mucho tampoco, y luego se van.

    ResponderEliminar
  80. Te acabo de leer y confirmas lo que estaba leyendo en los comentarios de la pagina que había colgado, un sr dice ser el hijo de Jack Mccann, el mismo apellido pero dos familias diferentes.

    Así que he metido el post a la basura.

    Leí a saber donde que el que es amigo del PM británico es Jhon, el hermano de G que se ocupa del Fondo,es eso cierto o tampoco?

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Una Navidad sin Madeleine en el hogar de los McCann



    A ocho meses de la misteriosa su desaparición de la residencia vacacional de sus padres en Algarve, Portugal, no se ha tocado nada de su habitación en Rothley.

    Rothley/Londres.–El árbol de Navidad de los McCann está decorado con cintas amarillas, el mismo color con que está ornamentada la puerta de entrada de la casa en el poblado de Rothley, en el centro de Inglaterra.

    Es el color de la esperanza para el retorno al hogar de un ser querido.

    Padres, abuelos, tíos y tías de la pequeña ausente no están de ánimos para celebrar.

    “Todos desearían que no fuera Navidad”, dice Brian Healy, el abuelo materno de Madeleine McCann, “pero ninguno pierde la esperanza”.

    A aproximadamente ocho meses de la misteriosa desaparición de Madeleine, de entonces tres años, de la residencia vacacional de sus padres en Algarve, Portugal, no se ha tocado nada de su habitación en Rothley.

    Sus muñecas y todos sus juguetes están dispuestos como los dejó ella. Sus vestidos cuelgan del armario en el mismo orden de siempre.

    “Todo está preparado para su regreso”, señaló un amigo de la familia.

    Pero a la vez se convirtió la habitación en una especie de santuario familiar. Los recuerdos de la niña se hacen especialmente presentes allí. Kate McCann, la madre, se retira allí todas las noches, para rezar antes de la hora de acostarse de Madeleine.

    Los familiares informan que lo hace entre lágrimas.

    En público mantiene en tanto siempre el dominio sobre sí misma, incluso ante las autoridades policiales portuguesas, que la siguen considerando sospechosa del caso. Algunos observadores la han calificado por ello de “fría y carente de sentimientos”.

    Clarence Mitchell -un periodista de la BBC que trabaja desde hace algunos meses como portavoz de los McCann- tiene una explicación para la aparente frialdad de Kate: la policía le habría aconsejado hace tiempo ya a los padres a no mostrar emociones frente a las cámaras.

    “Los secuestradores podrían verlos y eventualmente solazarse con su sufrimiento.”

    No siempre logra mantener la calma.

    La filmación del mensaje navideño en video de los McCann a su hija, emitido desde el fin de semana pasado por diversos canales de televisión, tuvo que ser interrumpido una y otra vez, porque a Kate se le caían las lágrimas, le fallaba la voz, según informaron integrantes del equipo de camarógrafos.

    Aún sin lágrimas a la vista, el mensaje es conmovedor: “Madeleine, debes saber que te queremos”, dice la madre cuando se ven las imágenes que muestran a una familia aún feliz durante la celebración de la Navidad de 2006.

    “Te extrañamos todos mucho”, agrega.

    Y con la evidente expectativa de que Maddie pudiera llegar a ver en algún lugar el mensaje, añade: “¡Sé valiente, cariño!”

    La legión de reporteros apostados durante meses ante la vivienda de los McCann en Rothley ha ido retirándose con el tiempo.

    Los numerosos afiches de gran tamaño con el rostro de la pequeña Madeleine, conocido en el mundo entero, han ido desapareciendo.

    Pero el recuerdo permanece vivo, al igual que el sentimiento de solidaridad con su familia. En las ventanas se ven velas prendidas por Maddie.

    También en el café del pueblo, en el que solía beber un chocolate caliente, y en la florería en la que Kate era cliente.

    “Todos pensamos en ella”, dijo la florista Gwyneth Green.

    “Esto ocurre especialmente en Navidad. El destino de Madeleine le recuerda a muchos experiencias tristes de sus propias vidas.”

    Este martes los McCann emprendían viaje a Liverpool, junto a sus hijos mellizos, a la casa de Susan y Brian Healy, los abuelos maternos.

    El 25 es el día del reparto de regalos en Gran Bretaña y los McCann optaron por poner distancia de algunos recuerdos: hace un año, Madeleine abría en la casa paterna en Rothley ante la cámara de video prendida la mochila color rosa que llevó unos meses más tarde a las fatídicas vacaciones en Algarve.

    dpa

    ResponderEliminar
  83. El mensaje navideño de los McCann trae 347 nuevas pistas hacia Madeleine
    20MINUTOS.ES. 26.12.2007 - 08:25h


    Los detectives privados que se ocupan de la investigación han recibido cientos de llamadas tras el último mensaje de sus padres.
    La Agencia Método 3, de Barcelona, es la encargada de revisar estas nuevas informaciones.


    Los padres de Madeleine McCann, la pequeña británica desaparecida en Portugal el 3 de mayo, grabaron un mensaje navideño sobre las primeras fiestas sin su hija. En él, mostraban un vídeo de la pequeña abriendo sus regalos muy excitada. Su emisión, por todo el mundo, parece haber dado los primeros resultados, en forma de 347 llamadas ofreciendo nuevas informaciones según la web de Sky.

    La persona que se llevó a Madeleine tiene en su poder terminar con nuestro sufrimiento.

    Estos posibles caminos hacia la pequeña 'Maddie' serán investigados por la agencia de detectives privados Método 3, desde Barcelona.

    En su blog, el padre de la niña escribe que Madeleine "no debería pasar las Navidades lejos de su familia". Y continúa: La persona que se la llevó tiene en su poder terminar con nuestro sufrimiento (...) especialmente en esta época del año".

    Por último, los padres "quieren agradecer a todos los que han dedicado un momento en estas fechas tan ocupadas para escribirles y hacerles saber que ellos y su hija están todavía en sus pensamientos y plegarias".

    Estos mensajes, dicen, "renuevan nuestra determinación por encontrar a Madeleine".

    ResponderEliminar
  84. Billete postal

    Más un saco azul

    Sacos azules, ya oyeron hablar? La expresión entró en uso corriente y no augura nada de bueno. Sacos azules tienen una connotación delincuente, criminal. Son los sacos azules de las Cámaras Municipales y de los clubes de fútbol, por donde el dinero raro corre y escurre de modo raro.

    No admira nada, por lo tanto, que la nueva pista del caso Maddie sea un saco azul. Es sólo más uno. Y nadie sabe si, en la realidad, alguna vez existió. El padre McCann dice ahora que le robaron un saco de tenis azul del apartamento de Lagos. Un saco suficientemente grande para transportar la hija. Fue la noticia del día de la Consoada. Y el tema de las conversaciones de las familias. Hay una lógica en esto todo. Por lo menos es lo que parece.

    RAPTO RARO“El rapto para fines sexuales incide en niños de ocho, nueve, diez años. Es muy poco común que lleven niños con tres años y medio”, dijo el especialista en asuntos forenses, David Barclay.

    http://www.correiomanha.pt

    ResponderEliminar
  85. “Quedarse en casa iba a ser muy doloroso”

    El misterio del saco de tenis.
    Ayer, el canal Sky News, en la web en internet,divulgó que la PJ anda a la busca de unsaco de transporte de raquetas de tenisdonde Maddie podrá alegadamente haber sidometida por un alegato pedófilo británico.Responsables judiciales oídos por el 24horasno confirman la teoría y garantizaronque el rumbo de las investigaciones es el mismo.O sea: los McCann y Robert Murat continúana ser sospechosos. La Sky dice aunquehay un pedófilo inglés sospechoso del rapto de Maddie. La PJ no confirma la información. Y desmientela existencia de sospechas relativasa un individuo que alegadamente habráabusado de un niño de 12 años en Algarve,en 2005, pero cuyo paradero es desconocido,como ayer divulgó la Sky.

    Kate y Gerry Mccann noconsiguieron pasar la Navidaden Rotlhey, en la casadonde vivieron con Madeleine.A lo que el 24horas purificó,la pareja y los gemelos,Sean y Amelie, de dos añoshicieron las maletas y fueronpara Liverpool. Los padres de la niñainglesa desaparecidahace 237 días decidieron, así,pasar la Consoada conlos abuelas maternos de Madeleine,Brian y Susan Healy.“Quedarse en casa sería demasiadodoloroso para ellos,principalmente para Kate”,afirmó al 24horas, fuentepróxima de la familia, subrayandoque los McCann tuvieronuna Navidad simple, casiinexistente, y que deberánquedarse en casa de los padres de Katemás unos dos o tres días.“Dijeron que estaríanfuera durante más o cuatrodías menos. Si contáramoscon el día 24 y 25, deben regresarantes del fin-de-semana”,afirmó la misma fuente.En principio, a el pasajedel año deberá ser en casa,en Rotlhey. “ES diferente de la Navidad Pues aún sin gana para celebrar nada, tenían una cierta obligación a causa de los gemelos. Ahorael pasaje del año ciertamenteno van a celebrar.Será sólo más un díasin la hija”, reveló fuentefamiliar, subrayando que la madrede Gerry se quedó en Escocia.“Los restantes familiaresanduvieron con ellos antes de la Navidad, dijo.Um Natal ciertamente diferente del año pasado. En 2006, la familia estaba reuniday Madeleine jugueteócon los tíos y los primos. Y se divirtió a abrir sus presentes, expresamente una maleta de la Barbie color-de rosa.Este año sus prendas continúan bajo el árbol de su casa en Rotlhey.
    Los abuelas insistieron en Los abuelas insistieron encomprar prendas para la nietacomo señal de la esperanzaque aún tenían que la reaveren la Navidad. El día 23, Kate y Gerry aparecieron en la TELEa hacer más un llamamiento.Pidieron al alegato raptorque devolviera el niño a la sufamilia. Apelaron a los sentimientos de alguien desconocido que podrá tenerMadeleine en su poder hay más de siete meses. ■

    OSO. Entre las variasprendas, expresamenteropas, dinero y otros juguetes,Madeleineha a la su espera unenorme oso color-derosa.Fue una oferta del Gobierno escocés.

    WEB. Más una webpara ayudar en las búsquedas.www.helpingtofindmadeleine.concontiene posters paradescargar, un fórumy local donde pueden dejar mensajes de apoyo.

    http://www.24horasnewspaper.com/total.php?numero=2724&link=13

    ResponderEliminar
  86. ¿Donde estais? .Y las novedades ¿cuando? , me refiero a que ya pasó la navidad , madeleine no ha regresado pero tampoco se sabe nada del regreso de la PJ a Inglaterra. De verdad este caso es desesperante ¿ os dais cuenta de que llevamos más de tres meses esperando un desenlace que siempre iba a ser inminente ? . Que paciencia ¡ un beso.nena

    ResponderEliminar
  87. Diego,el foro está lleno de porno hasta la bandera....

    ResponderEliminar
  88. Saludos.

    Y mientras nosotros intentamos encontrar una noticia de esperanza para M, otros niños desaparecen .
    Y muchas niñas sin desaparecer tienen el destino ya trazado, y sin ninguna esperanza de que cambie.

    Aquí tenéis las fotos que ha hecho Stephanie Sinclair. Su pagina Web:

    http://www.digitalrailroad.net/
    stephaniesinclair/Default.aspx


    Stephanie Sinclair acaba de recibir el Premio de la Foto del Año que otorga la Unicef.

    http://www.unicef.de/foto/2007/english/index.htm

    Sus fotos de niñas esposas no necesitan ni comentario.
    Nos damos cuenta de la suerte que hemos tenido de nacer donde hemos nacido.

    Las direcciones enteras de las fotos son muy grandes y he tenido que cortarlas en varias lineas.
    Os aconsejo ir a su pagina web y despues clic en view group de Child Brides en Afghanistan.

    En la primera Faiz Mohammed 40 años y Ghulam Haider de 11.

    http://www.digitalrailroad.net/stephaniesinclair/
    Common/PhotoDetailPage.aspx?msa=0&pid=3396824&slid
    =70ab4712-34a5-4db4-b328-06850a34141f&slididx=5&lid
    =0&rstid=cc52dbbb-0c13-416b-a424-d1ec51276285&aid=1


    En la segunda Said Mohammed 55 años y Roshan Kasem de 8.



    http://www.digitalrailroad.net/step
    haniesinclair/Common/PhotoDetailPage
    .aspx?msa=0&pid=3397640&slid=032129d4
    -f0a4-43a0-8a86-f633448d9d40&slididx=
    12&lid=0&rstid=291fd508-0342-4a52-9c46
    -aae1f6008704&aid=1

    ResponderEliminar
  89. Madeleine;

    Ojalá pudiera tocarte una melodía en la que tu entre en ella, cierra los ojos y dejate llevar a los que te voy a decir, SUEÑA mi vida:

    Sueña en que se va hacer tu sueño en realidad, en que las gentes que te han hecho daño estará en un mundo en que nunca te puedas hacer daño, que se va hacer JUSTICIA por ellos y que jamás sufrirá.
    Suena en que los caballitos voladores blanco nunca te dejará caer ni hacerte heridas, que si te hacen heridas Dios con sus poderes te las cudarán.
    Suena en que los ángeles de cielo te dará todo lo que no ha podido disfrutar aquí, amor, Amistad, aprendizaje de todo y mucho más que tú no te puedes imaginar.

    Sueña mi vida, sueña mi sol, no dejes de soñar y antes de terminar mi preciosa melodía te digo corazón, que todas las gentes que están aqui TE QUEREMOS y QUEREMOS lo mejor para tí, nunca te olvidaremos siempre estará aqui.
    Por eso estamos luchando que se haga JUSTICIA para tí, corazón.

    Ya te puedes despertar mi vida y espero que cuando se despierte todos estos se hayan hecho en realidad.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  90. Un mundo bipolar.

    Leo que el foro está lleno de porno. La prensa, la radio, la televisión, nos traen a diario historias e imágenes de asuntos relacionados con el sexo que convierten a la mujer y al hombre en simples objetos de deseo y de obtención de placer sexual. Pederastras que sueñan y babosean con niños/as. Seres que viajan miles de kms para exponer su cuerpo en cualquier calle de cualquier ciudad y contactar con algún ser insatisfecho que pagará por sus servicios cantidades insospechadas, pero que son incapaces de dar un euro para dar de comer a cualquiera de los millones de seres y animales que se mueren de hambre o de enfermedad en cientos de lugares en el mundo. En verdad que estamos ante la putrefacción de algunos individuos, que sitúa los valores primarios como secundarios y viceversa.
    En el polo opuesto, leemos y observamos a miles de seres que ponen de manera altruísta sus conocimientos y su valor, al servicio de cualquier ser vivo que lo necesite; que aún a riesgo de su vida, tratan de elevar la dignidad de aquéllos a quien tratan de ayudar......¡¡ qué extraño que siendo de la misma especie, nos comportemos de manera tan opuesta!!......
    Como digo, un mundo bipolar.

    PD: Si a alguien se le ocurre pensar que soy un mogigato o algo por el estilo, le digo que me importa un pito lo que piense.

    ResponderEliminar
  91. Un articulo EXCEPCIONAL sobre todo en su ultima parte: advierte que no hay que dejar a un niño leer solo el articulo, las palabras son crudas y lo que cuentan también. Nos promete un articulo con nuevas revelaciones para muy pronto. Su autor es Pascal que se ocupa de una asociación de lucha contra las redes pedofilas y lo acaba de publicar en su pagina web:


    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html


    Primero sus comentarios sobre las listas de pedofilos que la GB ni se molesto en entregar y sobre la bolsa azul.

    Y sobre todo al final, el perfil de las victimas de pedofilos y la explicacion de lo que tienen que sufrir.Os he arreglado un mínimo la traducción automática de la parte final y, puesto en mayusculas el principio y la he separado del resto. Si os interesa saber lo que "es" y "hace" un pederasta NO OS LA PERDAIS.

    Traducción automática Altavista, si es una m.... la culpa es del sr que creo el programa.
    Articulo original despues.Enlace el que ya esta mas arriba.
    Merito del articulo : Pascal.














    ¿Un pederasta sospechado de la rapto? 26 de diciembre de 2007 Una lista de pederastas entregada tarde. Todos los países europeos juegan bien el mismo juego más o menos. La pederastia es una plaga tomada seriamente por nuestros Gobiernos, con todo respeto a algunos. No bastante, ciertamente, se lo concedo pero de los procedimientos europeos existen y deben respetarse sobre este tema. Así cada país debe informar a otro Estado si uno de su nacional conocidos para hechos de pederastia se instala en ellos. Se hace así y se añade una lista a la lista de los pederastas ya que residen en el país. (Nota: el término "pederasta" no existe a los ojos del código penal. Se habla más bien de violación de menor de menos de unas determinadas edades con circunstancias agravantes o no). Francia, Italia, España lo enviaron incluso la Bélgica, siempre un poco lenta a la distensión, ha enviado un listado de 14 pederastas notorios instalados en Portugal. Entre este 14 pédos, 2 ya habían repetido y probaron a las alegrías cárceles portuguesas. Por el contrario, y por razones ignoradas, Gran Bretaña no entregó la lista de los pederastas ingleses establecidos en Portugal hasta después la desaparición de Madeleine. Esta lista entregada tarde, afortunadamente, no impidió a los investigadores portugueses comprobar si Madeleine no fue retirada por unos o más pédos. "lo que no puedo comprender, por eso un Gobierno espera la desaparición de un niño para dar a conocer la identidad de sus ciudadanos presentes en Portugal, ya conocidos para hechos de pederastia y costumbres" declaró un inspector del PJ a SOS Madeleine. Quiénes los pédos se reanudan en esta lista. Esta lista contiene a todas las personas que condena para hechos de caracteres de pornografía infantil. Se les juzgó y condenados. A continuación, a los ojos de nuestros países democráticos, pagaron sus deudas a la sociedad y son pues libres ir y venir a sus maneras. Con un plano no obstante. Se colocan bajo vigilancia. Lo que no significa de ninguna manera que algún el los observa permanentemente o que se les estableció una emisora localizable por GPS pero simplemente que se colocan en una lista de personas a las costumbres dudoso. En cuanto deja su país de origen para instalarse en otro, se advierte al país de recepción del carácter "especial" de su nuevo huésped. ¿Un pederasta sospechado de la retirada? Se preguntaron todos los sospechosos presentes en esta lista. Sus coartadas comprobadas, sus declaraciones recortadas. ¡Todos excepto uno! El que no ha sido encontrado en ese momento allí. No es necesario más para que determinadas prensas británicas para hacer él, el sospechoso ideal o más bien el culpable ideal en la desaparición de Madeleine que vuelve a ser a los ojos de algunos medios de comunicación un rapto de carácter pederasta. Desgraciadamente para esta prensa, su información sería incompleta. En efecto según nuestras fuentes, confirmado por el PJ, el desconocido cuya cuestión bien se habría localizado mientras tanto e incluso preguntado. Se encontraba en España en el momento de los hechos, se confirmaría su coartada.
    100.000 niños desaparecidos nada que en Inglaterra. Un niño desaparece cada cinco minutos al RU. La mayoría de ellos se encuentra dentro de los días, las horas ver los minutos que siguen. Una minoría importante sigue siendo imposible de encontrar, es lo que la policía llama los "desaparecidos a largo plazo". Nada que este año, Scotland yarda, describe 41 desaparecidos a largo plazo. El que niño desaparecido este 9 de diciembre pasado. Atención no obstante estas cifras incluyen las fugas, los raptos parentales, los raptos familiares, la desaparición por accidente y, finalmente, las retiradas por un extranjero. Las cifras duplicaron en una década. Así en 1995 hay 400 retiradas o tentativas de retiradas para 1028 retiradas o tentativas de retirada por un miembro de la familia o un extranjero en 2005. Sólo, un 9% de estas desapariciones son secuestros cometidos por extranjeros. En la mayoría de los casos, el niño es viejo por término medio de 10 años y mayoritariamente de las pequeñas muchachas. Dos tercios de los secuestros de niño por desconocidos se encontraron dentro de las 24 horas. un 8% de los niños en fuga son víctimas de agresiones sexuales en sus escapadas. El bolso de deporte robado. El PJ buscaría desde hace algún tiempo un bolso de deporte azul suficientemente grande para transportar a un niño del tamaño de Madeleine. Este bolso pertenecería a Gerry McCann y este último habría declarado a los investigadores, según el Diaro de Noticias, que se habría robado su bolso.



    EL PERFIL DE LAS VICTIMAS DE PEDERASTAS. Atención, observaciones explícitas pudiendo chocar la sensibilidad de determinado. Padres, no dejan a sus niños leer este artículo sin su presencia explicativa. Según numerosos expertos sobre este tema, Madeleine no correspondería al perfil de los niños buscados generalmente por los pederastas. Según el profesor David Barclay el rapto con objetivo sexual se hará más bien sobre niños de mínimo 8 años. Es necesario, no obstante, matizar y relativizar sus observaciones. El objetivo de este artículo no es determinar que tiene razón o no sino de hacer incluir los mecanismos que influyen al pederasta en la elección de sus presas. la mayoría de los pédos "se sirven" en su propia familia. Se trata sus niños, primos, primas, sobrinos, sobrinas etc... a veces "se proporcionan" en su ambiente... en las escuelas si son profesores... etc... Un método hipócrita. Existe otra manera para un pédo de obtenerse a una pequeña víctima. Algunos padres alquilan a sus propios niños a pédos aislados o mediante redes Internet. Estos padres no son inevitablemente pédos ellos mismos. Es el afán de lucro a menudo que las guías. No creen que eso pasa en los países pobre o bajo desarrollado. No, estas abominaciones pasan aquí, en Europa, Bélgica, Francia, en Suiza etc... Así un par de padres alquilan a su bebé con la siguiente mención: "No hay penetración con el sexo." Pueden meterle el dedo y eyacular en su boca por el precio de... "" Raramente estas víctimas sufren más que lo que "es autorizado" por los arrendadores. ¡En efecto, se desgarraria irremediablemente a un bebé penetrado con las consecuencias físicas que se conocen (véase la fotografía adjunta de un bebé de 18 meses violado! O lo que queda!). La ganancia que se perderia sería demasiado importante. Tanto más que al crecer, el bebé se convertirá en una pequeña muchacha virgen quien se podrá alquilar más caro para el desvirgarla. Y es sólo la cumbre del iceberg. No es pues complicado encontrar la "mercancía" en Europa. El perfil de los niños raptados. Es cierto que es más corriente raptar a una nina (o un nino) de 8 años y más, que un niño en baja edad. En efecto, "pedirle" fotografias es más fácil a un niño de 8 años , tomar poses obscenas es más facil que para un niño de 4 años que no comprenderá "las instrucciones" y que se moverá todo el tiempo. ¡Es más fácil "pedir más" a un niño de 8 años y hacer una felacion y lamer a su o a sus agresores de una determinada manera le es mas facil que a un niño de 4 años! Es más corriente violar a un niño a varios, lo que es más difícil con un niño de 4 años más frágil. Resumidamente, habrán comprendido porqué el "objetivo" general (pero no exclusivo) es más bien los niños de 8 años y más. Acuérdanse Julie, Mélissa, Anne, Efje, Stacy, Nathalie. Lo que no significa que niños más jóvenes no son nunca raptados con fines sexuales. ¡Más recientemente, el pequeño Enis, en Roubaix, solo tenía 5 años cuando un pederasta lo rapto! ¿Entonces, si pueden tan fácilmente "proporcionarse" niños porqué raptar otros? Simplemente porque una vez llegados a una determinada edad, el niño puede más fácilmente de hablar de los malos tratos. Es pues preferible secuestrar a un niño desconocido, abusarlo, torturarlo , señalarlo al hierro rojo y luego devolverlo a su familia siempre que esten seguros que el niño no los reconocerá. Si no, en la cumbre del horror, algunos pédos ruedan las violaciones en directo, ruedan los actos de crueldades (más el niño grita mejor es!), ruedan, finalmente, la muerte en directo del niño bajo los asaltos de sus agresores o ruedan la muerte preparada en un ritual satánico (decapitación y más) y el conjunto forma una película que se llamada "snuff movies". Ese "snuff movies" se venden a precio de oro y se encuentran en alquiler en nuestro vídeo club para los "asiduos", aquí, en Bélgica, Francia, Suiza, en Luxemburgo, Alemania, los Países Bajos etc... Se publicará aqui próximamente un artículo más completo sobre las redes pederastas . Nuestra asociacion hará algunas revelaciones en cuanto hayamos reunido los dos o tres elementos de pruebas que aun nos faltan .







    Un pédophile suspecté de l'enlèvement ?
    26 décembre 2007

    Une liste de pédophiles remise tardivement.

    Tous les pays européens jouent le même jeu plus ou moins bien. La pédophilie est un fléau pris au sérieux par nos gouvernements, n'en déplaise à certains. Pas assez, certes, je vous l'accorde mais des procédures européennes existent et doivent être respectées en la matière. Ainsi chaque pays est tenu d'informer un autre État si un de leur ressortissant connus pour des faits de pédophilie s'installe chez eux. Une liste est ainsi établie et ajoutée à la liste des pédophiles résidant déjà dans le pays. (NDLR: le terme "pédophile" n'existe pas aux yeux du code pénal. On parle plutôt de viol de mineur de moins d'un certain âge avec circonstances aggravantes ou non). La France, l'Italie, l'Espagne l'ont envoyé même la Belgique, toujours un peu lente à la détente, a envoyé un listing de 14 pédophiles notoires installés au Portugal. Parmi ces 14 pédos, 2 avaient déjà récidivés et ont goûté aux joies des geôles portugaises. Par contre, et pour des raisons ignorées, la Grande Bretagne n'a remis la liste des pédophiles anglais établis au Portugal qu'après la disparition de Madeleine. Cette liste remise tardivement n'a, heureusement, pas empêché les enquêteurs portugais de vérifier si Madeleine n'aurait pas été enlevée par un ou plusieurs pédos. "Ce que je ne peux pas comprendre, c'est pourquoi un gouvernement attend la disparition d'un enfant pour faire connaître l'identité de leurs citoyens présents au Portugal, déjà connus pour des faits de pédophilie et de moeurs" a déclaré un inspecteur de la PJ à SOS Madeleine.

    Qui sont les pédos repris sur cette liste.

    Cette liste contient toutes les personnes ayant été condamnés pour des faits à caractères pédo-pornographique. Ils ont été jugés et condamnés. Ensuite, aux yeux de nos pays démocratiques, ils ont payé leurs dettes à la société et sont donc libre d'aller et venir à leurs guises. Avec un bémol toutefois. Ils sont placés sous surveillance. Ce qui ne signifie nullement que quelqu'un les observe en permanence ou qu'on leur a implanté un émetteur repérable par GPS mais tout simplement qu'ils sont placés sur une liste de personnes aux moeurs douteux. Dès qu'il quitte leur pays d'origine pour s'installer dans un autre, le pays d'accueil est avisé du caractère "spéciale" de leur nouvel hôte.

    Un pédophile suspecté de l'enlèvement?

    Tous les suspects présents sur cette liste ont été interrogés. Leurs alibis vérifiés, leurs déclarations recoupées. Tous sauf un! Un qui n'a pas été retrouvé à ce moment là. Il n'en faut pas plus pour une certaine presse britannique pour faire de lui, le suspect idéal ou plutôt le coupable idéal dans la disparition de Madeleine qui redevient aux yeux de certains médias un enlèvement à caractère pédophile. Malheureusement pour cette presse, leurs renseignements seraient incomplets. En effet selon nos sources, confirmé par la PJ, l'inconnu dont question aurait bien été identifié entre temps et même interrogé. Il se trouvait en Espagne au moment des faits, son alibi serait confirmé.



    100.000 enfants disparus rien qu'en Angleterre.

    Un enfant disparaît toutes les cinq minutes au R-U. La majorité d'entre eux sont retrouvés dans les jours, les heures voir les minutes qui suivent. Une minorité importante reste introuvable, c'est ce que la police appelle les "disparus à long terme". Rien que cette année, Scotland yard, fait état de 41 disparus à long terme. Dont un enfant disparu ce 9 décembre dernier. Attention toutefois ces chiffres incluent les fugues, les rapts parentaux, les rapts familiaux, les disparition par accident et, enfin, les enlèvements par un étranger. Les chiffres ont doublé en une décennie. Ainsi en 1995 il y a eu 400 enlèvements ou tentatives d'enlèvements pour 1028 enlèvements ou tentatives d'enlèvement par un membre de la famille ou un étranger en 2005. Seuls, 9% de ces disparitions sont des kidnappings commis par des étrangers. Dans la majorité des cas, l'enfant est âgé en moyenne de 10 ans et majoritairement des petites filles. Deux tiers des kidnappings d'enfant par des inconnus ont été retrouvés dans les 24 heures. 8% des enfants en fugue sont victimes d'agressions sexuelles lors de leurs escapades.

    Le sac de sport volé.

    La PJ chercherait depuis un certain temps un sac de sport bleu suffisamment grand pour transporter une enfant de la taille de Madeleine. Ce sac appartiendrait à Gerry McCann et ce dernier aurait déclaré aux enquêteurs, selon le Diaro de Noticias, que son sac aurait été volé.

    Le profil des enfants kidnappés.

    Attention, propos explicites pouvant heurter la sensibilité de certain. Parents, ne laissez pas vos enfants lire cet article sans votre présence explicative.

    Selon de nombreux experts en la matière, Madeleine ne correspondrait pas au profil des enfants recherchés généralement par les pédophiles. Selon le professeur David Barclay l'enlèvement à but sexuel se fera plutôt sur des enfants âgés de minimum 8 ans. Il faut, toutefois, nuancer et relativiser ses propos. Le but de cette article n'est pas de déterminer qui a raison ou tord mais bien de faire comprendre les mécanismes qui influencent le pédophile dans le choix de ses proies. la plupart des pédos se "servent" au sein de leur propre famille. Il s'agit de leurs enfants, cousins, cousines, neveux, nièces etc... parfois ils se "fournissent" dans leur entourage... dans les écoles s'ils sont enseignants... etc...

    Une méthode sournoise.

    Il existe une autre façon pour un pédo de se procurer une petite victime. Certains parents louent leurs propres enfants à des pédos isolés ou via des réseaux internet. Ces parents ne sont pas forcément pédos eux-mêmes. C'est souvent l'appât du gain qui les guides. Ne croyez pas que cela se passe dans les pays pauvre ou sous développé. Non, ces abominations se passent ici, en Europe, en Belgique, en France, en Suisse etc... Ainsi un couple de parents loue leur bébé avec la mention suivante: "Pas de pénétration avec le sexe. Vous pouvez le doigté et éjaculer dans sa bouche pour le prix de..." Rarement ces victimes subissent plus que ce qui est "autorisé" par les loueurs. En effet, un bébé pénétré serait irrémédiablement déchiré avec les conséquences physique que l'on connaît (voir la photo ci-jointe d'un bébé de 18 mois violé! Ou ce qu'il en reste!). Le manque à gagner serait trop important. D'autant qu'en grandissant, le bébé deviendra un petite fille vierge que l'on pourra louer plus chère pour la dévierger. Et ceci n'est que le sommet de l'iceberg. Il n'est donc pas bien compliqué de trouver de la "marchandise" en Europe.

    Le profil des enfants enlevés.

    Il est vrai qu'il est plus courant d'enlever une fillette (ou un garçonnet) de 8 ans et plus, qu'un enfant en bas age. En effet, il est plus facile de "demander" à un enfant de 8 ans de prendre des posent obscènes et d'être photographié plutôt qu'à un enfant de 4 ans qui ne comprendra pas "les poses" et qui bougera tout le temps. Il est plus facile de "demander" à un enfant de 8 ans et plus de faire une fellation et de lécher son ou ses agresseurs d'une certaine manière plutôt qu'à un enfant de 4 ans! Il est plus courant de violer un enfant à plusieurs, ce qui est plus difficile avec un enfant de 4 ans plus fragile. Bref, vous aurez compris pourquoi la "cible" générale (mais pas exclusive) est plutôt les enfants de 8 ans et plus. Souvenez-vous de Julie, Mélissa, Anne, Efje, Stacy, Nathalie. Ce qui ne signifie pas que des enfants plus jeunes ne sont jamais enlevés à des fins sexuels. Plus récemment, le petit Enis, à Roubaix, n'avait que 5 ans lorsqu'un pédophile la enlevé!

    Alors, s'ils peuvent aussi facilement que ça se "fournir" pourquoi en enlever d'autres ? Simplement parce qu'une fois un certain âge, l'enfant risque de plus facilement parler de ses sévices. Il est donc préférable de kidnapper un enfant inconnu, d'en abuser, de le torturer voir de le marquer au fer rouge puis de le rendre à sa famille pour autant qu'ils soient certains que l'enfant ne les reconnaîtra pas. Sinon, au sommet de l'horreur, certains pédos filment les viols en direct, filment les actes de barbaries (plus l'enfant hurle mieux c'est!), filment, enfin, la mort en direct de l'enfant sous les asseaux de ses agresseurs ou filment la mort préparée dans un rituel satanique (décapitation et autres) l'ensemble formant un film que l'on appel "snuff movies". C'est "snuff movies" se vendent à prix d'or et se retrouvent en location dans nos vidéo club auprès des "habitués", ici, en Belgique, en France, en Suisse, au Luxembourg, en Allemagne, aux Pays-bas etc...

    Un article plus complet sur les réseaux pédophiles sera prochainement publié sur le site. Notre association y fera quelques révélations dès que nous aurons réunis les deux ou trois éléments de preuves qui nous manquent encore.

    ResponderEliminar
  92. ay clari, a ti si que te hace falta algo, eh?

    ResponderEliminar
  93. a/s/c ya somos dos.

    Y el articulo que acabo de colgar justo detrás de tu post también trata del mundo bipolar, por un lado los repugnantes pederastas , por otro las asociaciones como la que pertenece el Sr que lo ha escrito y que intentan encontrar a las victimas, ayudar a los padres y obtener justicia. Y ni siquiera lo hacen por la fama.
    Que otros tomen nota que hay gente que se preocupa gratis de la defensa de los menores.

    ResponderEliminar
  94. Mequetrefes imberbes o tal vez señores barbudos o sras tetudas.

    Vengo observando que como en muchos otros foros, existe en este, un subtipo de humanoíde inadaptados socialmente, que se dedican a criticar en media línea, lo que seres normales escriben. Por no ser no son ni valientes, pues se escudan detrás de un anónimo y probablemente en un ciber, pasando de foro en foro dejando su cagadita como muestra de su incapacidad para dar mas. Si no os gusta lo que se escribe en éste foro, hay muchos otros donde encontrar gente de vuestro pobre nivel intelectual. Si habéis llegado ya a tal nivel de aburrimiento , probad a jugar al escondite o al tetri,que es muy divertido, y adecuado para vuestro nivel mental, ni siquiera hay que pensar, que supongo es un esfuerzo tremendo para vosotros.

    ResponderEliminar
  95. Buenas tardes:

    Veo que hay poquitas noticias nuevas y unos cuantos trolls que intentan por todos los medios desestabilizar a un grupo de personas que tienen un interés común en una información concreta.

    ¿El motivo de este odio? No tengo muy claro si es porque no colaboramos en el otro panfleto o simplemente quiere llamar nuestra atención para que su número de post suba.

    He dejado "y desde hoy seguiré dejando" mi respuesta a estos trolls en su casa, no quiero ensuciar la mia (o por lo menos así me siento aquí) con contestaciones a estúpidos sin cerebro que son incapaces de manetener un diálogo educado, sano y sobre todo adulto.

    Resulta muy fácil mofarse del débil, pero sin duda es lo más cobarde que he visto hacer (supongo que no tengo que dar explicaciones).

    Doy por zanjada mi participación en esta discusión sin sentido... "aquí"

    ResponderEliminar
  96. a ver anónimo ya lo dije una vez y lo voy a decir las veces que haga falta.

    Si no te gusta lo que yo opino , tiene la PUERTA para irte, ¿Entiendes?

    Por cierto, sé que soy los que estan en el espledor de la forma y como quereís liar lo pagaís conmigo por creeis que soy más débil.

    Pues os lo lleváis clara, no os podemos imaginar el caracter que tengo cuando me enfado.... y mis amigas verdaderas me conocen....

    Asi que, os digo por favor no me saquéis de quiscio por que os puedo DEMOSTRAR lo malo de mí que no quiero demostrar.Porque luego la primera qu se ARREPIENTE soy YO.

    Por cierto, a mi DIEGO y NADIE me manipulan, yo tengo una PERSONALIDAD propia y he de decir, OPINO en el blog que ME DE LA GANA ¿Entendeis?
    Soy una persona que no le gusta lo MALO ROLLO y en esplendor de la forma lo primero que veo es MALO ROLLO ¿Entendeís?

    Asi que por favor, DEJAME DE UNA VEZ EN PAZ.

    Vuestro objetivo es que me vaya de este blog, pero lo lleváis clara para ellos.

    Saludos a todos y lo siento por ser así para todos, esto ya me cansa, salgo un rato con mis amigas me vengo aqui y me encuentro otra vez, la verdad, VAYA NAVIDAD que tienen los anonimos, que poca humildad y poco corazón tienen.

    ResponderEliminar
  97. vaya he mezclado un poco singular con plural, será la cara de enfado que tengo, perdones a todos.

    Dejo pasar por que es lo último que queda...

    Dios nos ha querido dar así en la vida, algunos pobres, algunos ricos, malos, buenos, enviosos no envidiosos y todos nos tenemos que conformar.

    Solo hize un cuento de fantasía de mi imaginación sobre el texto a la vez de la música.

    No se si me explico o no me puedo explicar no lo sé, ya ni sé que digo.

    Perdón.

    ResponderEliminar
  98. Mi postura va a ser, aunque entren alimañas a cazar osos, al menos que me encuentren hibernando.

    Recomiendo no responder a las provocaciones.

    Sé que es difícil, pero háganse cargo que les insulta un gusano, literalmente. En lo que a mi respecta, no lo haré más.

    ResponderEliminar
  99. En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]

    Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).

    Pocos foros están libres de trolls, exceptuando algunos sitios muy pequeños y aquellos que establecen políticas muy estrictas al respecto.
    BUENO TODO ESTO PARA QUIEN NO SEPA QUIENES SON LAS PERSONAS ANONIMAS QUE NOS REGALAN SUS EDIFICANTES MENSAJES
    SALUDOS EVA

    ResponderEliminar
  100. Mercedes, Diego, Eva, a/s/c

    Gracias por defenderme, las gentes lo que tienen envidia de que nosotros nos apreciemos.

    Ese es el principal motivo.

    Diego ¿tu crees que soy un ángel caído del cielo? No sé, posiblemente pueda ser...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  101. Clari, veo con alegría que en este grupo te tienen en alta estima (no podía ser de otro modo ante gente inteligente y sensible) Considero que eso debería ser suficiente para que te vuelvas sorda y ciega cuando conviene. Para qué decir más si se me entiende perfectamente, verdad gente?


    Hoy quiero plantearos una historia, harto conocida, que se utiliza en psicología para determinar qué entiende cada uno por "responsabilidad" Si en el tiempo que he estado sin leeros se ha puesto ya, pido disculpas. Me gustaría conocer vuestra opinión, aunque ya aviso que no hay una única respuesta válida.

    Una joven y bella mujer, que se siente abandonada por su marido demasiado ocupado en su trabajo, pasa la noche con su amante que vive al otro lado del río.

    A la mañana siguiente, ella debe volver a casa antes de que su marido regrese de viaje, pero al intentar cruzar el puente, un loco le impide el paso. Busca a un barquero que le pase a la otra orilla, pero no tiene dinero para pagarle. Le explica la situación y la necesidad que tiene de cruzar el río. Sin embargo, el barquero se niega a pasarla a cambio de nada.

    La mujer vuelve a casa de su amante y le pide dinero para pagar al barquero, pero el amante sin explicación alguna, rehusa ayudarla.

    En ese momento recuerda que tiene un amigo en este lado del río. Él siempre ha estado enamorado de ella, aunque esta nunca accedió a sus pretensiones. Cuando le explica el problema, el considera que su conducta es indigna y no le presta el dinero. Al no encontrar otra solución, decide volver a intentar cruzar el puente pero el loco la mata.

    De los seis personajes que interviene en esta historia... ¿Cual puede considerarse responsable de la muerte de la mujer?

    Clasificarlos por orden de responsabilidad, de mas a menos.

    La mujer...
    El marido
    El amante
    El loco
    El barquero
    El amigo

    ResponderEliminar
  102. Mrs.Purple ¡como me alegra de verte!!!
    te echaba muchos de menos.

    la historia es algo dificil de captarla pero me parece a mí que creo:

    1º El marido
    2º El loco
    3º El barquero
    4º El amante
    5º El amigo
    6º La mujer

    1ºEl marido creo que es el primero, por que si no fuera por él no hubiera pasado la pobre todo esto, ya que ella fue a cruzar el puente ante de que llegase el MARIDO de su viaje.Será para que el marido no supiese que tenia un amante.
    2ºLuego el loco por que es quien la mato.
    3º El barquero ya que no queria ayudarla a cruzar el puente en cambio de nada.
    4º El amante por no darle el dinero es decir por no ayudarla.
    5º El amigo a igual que el amante rechazando todo.
    6º La mujer.

    Añado que es una historia muy dificil. No sé si será la respuesta.

    ResponderEliminar
  103. Pero también puede ser en sentido inverso.

    Es decir:

    1º La mujer
    2º El loco
    3º El barquero
    4º El amante
    5º El amigo
    6º El marido

    Es decir eso si la culpa lo tuviera la mujer a su marido por haberla engañado y estar con el amante

    ResponderEliminar
  104. Clarinetista dijo:
    Os dejo una melodía muy bonita para esta Navidad tocada yo por el clarinete y sola.

    Muy bonita. Sonido íntimo,precioso. Gracias.

    Remember
    Mrs. Purple:

    El amigo
    El amante
    El barquero
    El loco
    El marido
    La mujer...

    ResponderEliminar
  105. Lo siento. Había leído mal.

    Al revés.

    El amigo
    El amante
    El barquero
    El loco
    El marido

    Es decir de mayor a menor.

    ResponderEliminar
  106. El amigo. Toda la culpa. La lealtad es lo primero.

    El amante. Alguna intimidad deberían de tener, digo yo. Indica desprecio hacia la persona.

    El barquero. El negocio es el negocio. Pero a veces hay que saltar por encima.

    El loco. No creo que tenga ninguna responsabilidad.

    El marido. Tampoco. Las parejas deben de estar juntas el mayor tiempo "posible". No siempre hay que estar juntos para sentirse unidos. No se sabe el porqué de la distancia.

    La mujer. No responsable. A no ser que se pueda ser culpable de un olvido.

    Respuesta que tendría que haber dado desde un principio y no tendría que haber escrito tres veces.

    Ya que estamos, Felices Fiestas y un mejor año Nuevo para todos-as.


    Remember.

    ResponderEliminar
  107. Remember tiene razón El loco a estar loco no tiene ninguna responsabilidad, claro... entonces a estar loco no tiene culpa de Matar a la mujer.

    Yo diria que el loco esta en el último.

    ResponderEliminar
  108. La responsabilidad no esta en orden ninguno , es igual en todos los personajes de la historia.
    El loco al ser loco ,no es responsable de sus actos, con lo cual la muerte fue por azar.
    Por lo tanto todos son igualmente culpables.
    EVA
    PD: me alegro de leerte purple, a ver cuando nos haces una visitilla

    ResponderEliminar
  109. Mirando asi, creo que es.

    El amante
    El amigo
    El barquero
    El marido
    La mujer
    El loco

    ResponderEliminar
  110. Eva, no te ubico... mil disculpas

    Vuestras respuestas poco coinciden con las mías.

    Partiendo de que todos han contribuido a que suceda la tragedia, el orden que dais se basa en vuestra escala de valores.

    mi orden es:

    la mujer (cada uno es responsable de sus actos, de sus aciertos y sus equivocaciones)
    el barquero (que no son horas y que a nadie nos regalan nada, pero que es sólo dinero)
    el amigo (los amigos no emiten juicios de valores ni castigan por despecho)
    el amante (que más da pasar de amante a cliente?)
    el loco (autor material, pero con poca responsabilidad)
    el marido (ajeno a toda esta situación, añado que algunos mejor harían quedándose solteros)

    Seguiré leyendo con interés. Aunque la intención era desviar la atención de alguien que no la merece, es un ejercicio que me hace conoceros mejor.

    ResponderEliminar
  111. Mrs.Purple la historia era muy dificil de captarla, se parece tu aportación a mi segundo comentario, pero he opinado 3 veces por que no lo entendeia. Es que la historía es SEGUN tu mismo los razones o lo interprete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  112. La culpable es la mala suerte de tener que cruzar el puente en ese momento. Mal sitio en mal momento.

    Nadie ha hecho nada que fuera de estas circunstancias provoque una muerte. Todo el mundo tiene una excusa valida:

    El barquero trabaja por dinero y sino no mueve el remo, negarse a trabajar gratis no es delito.

    El amante solo quiere lo que quiere y no quiere problemas, el egoísmo no es delito.

    El amigo enamorado y despechado seria muy tonto de ayudar a la que no lo quiere mas que cuando a ella le conviene, sentirse ofendido no es delito.


    La mujer es una adultera , pero ya no se condena a muerte a las mujeres que engañan a su marido, el adulterio ya no es delito .

    El marido ,es un cornudo que ni sabe que lo es, ser un cornudo trabajador y además ausente en el momento de los hechos no es delito.


    El loco esta loco, la locura no es delito.


    No hay responsables, es solo el azar.


    Hoy me siento el alma de abogado, igual la próxima vez los encuentro a todos culpables.


    Estupendo ejercicio Mrs Purple, todas las combinaciones son posibles, ningún culpable, todos, unos si otros no etc etc.

    ResponderEliminar
  113. Buenas noches a tod@s,vaya,que mal les ha sentado el pavo y el turrón a algun@s que tienen que venir a vomitar su bilis aquí...
    Clari,me ha encantado tu regalo,tengo una carpeta en el ordenador con todas las interpretaciones que nos mandas para cuando seas famosa venderlas al tomate...ja,ja,ja
    Purple,tú siempre tan sutil.Me encanta,aunque me has tenido pensando un buen rato y cuando iba a poner el orden de culpabilidad,ya te habías adelantado,lo pongo de todas formas:
    1-Mujer,cada uno labra su propio destino.No debe ser muy buena cuando ni su amante,ni su amigo,ni su marido le hacen caso.
    2-loco,al fin y al cabo es el asesino,y lo de la locura como eximente de culpa sirve legalmente,pero no moralmente.
    3-El barquero,estaba al lado y no hizo nada,eso es omisión de socorro y actuó asi movido por la codicia
    4-el amante,menudo pedazo de cabrón...
    5-amigo,lo mismo que el amante
    6-marido,pobre hombre el papelón que se va a encontrar a la vuelta.
    Me algra leerte.
    Mercedes siguiendo tu ejemplo,he contestado en casa ajena,nunca lo hubiese hecho,pero por alusion directa lo he creido oportuno.
    besos a tod@s...trolls incluidos que es navidad coñe!!

    ResponderEliminar
  114. Clari, no te he defendido porque no merece la pena , esto es pura envidia . Nadie se hace rico por tener una web aunque la llene de anuncios - y no es el caso aquí- . Este blog y el foro no dan ganancias , ninguna de nosotras somos "mujeres que trabajamos para Diego" . Me parece bien que hayas entrado y escrito en el otro blog , yo también lo hice y lo seguiría haciendo si no hubiese este mal rollo , porque toda la información es poca en este asunto . No entro en quien es mejor ni peor , tu has tenido que aguantar que tu nombre se utilizase ( imagínate a lo que me expongo yo, pues cualquiera puede poner mis cuatro letras - nena - no otras ehhh ) , pero es que a mi me da igual . Por culpa de estas sandeces dejó de existir un foro precioso hace días , y su admi me ha dicho que , harto de recibir mensajes privados posiblemente también suprima una web ... esto si que me haá llorar , porque en el foro lo entendí por haberlo vivido , pero de la web no me entero - aunque creo a mi amigo- y me daría mucha, muchísima pena ... Esto va por Diego , que no ceda , que pase, que aunque se le llene esto de publicidad, insultos y mal rollo no cierre . Pues los que estamos a su lado , estamos y estaremos . Clari , por no tener que decir todo esto es por lo que no entré al trapo hasta ahora , y pensaba seguir pasando, como si no se escribiese acerca de los blogs , a veces es bueno tener presente aquello de que no hay peor desprecio que el no aprecio . Un beso a todos . nena

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. He llegado a este blog por azar, buscando información sobre el caso Madeleine, y os vengo leyendo desde hace algún tiempo.

    Soy de las que piensan que los padres son culpables por haber dejado solos a sus hijos, y solo por eso, ya los condenaría.

    Si me aceptáis y me lo permitís, de vez en cuando opinaré.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  117. Hola Elisa, bienvenida.

    Todas las opiniones son respetables .


    Por mi parte encantada de leerte , a veces estamos de acuerdo , otras no, pero nos entendemos bien y nos respetamos. Y a veces hasta usamos el humor, que bastante triste es este asunto. Si lees desde hace un tiempo ya te habrás dado cuenta, y de otras cosas también.


    Así que buenas lecturas y buenos posts !

    ResponderEliminar
  118. Buenos días a todos.

    De momento sin novedades. Pero con 2 artículos que nos dan 2 aclaraciones :

    Sobre el pedofilo que M3 presenta como principal sospechoso y del que podéis ver hasta la foto.



    Sobre los padres de Yeremi Vargas, que se han negado a asociar su caso con el de M , a pesar de las invitaciones de los M para que fueran a Inglaterra a grabar un programa ( de TV probablemente ?)juntos.



    Traduccion automatica con algunos arreglos que facilitan la lectura.
    Articulos originales y enlace.


    http://sosmaddie.dhblogs.be/



    El británico buscado no ha sido visto desde hace dos años .


    El británico a quien la policía no habría conseguido localizar sería Christian Ridout, hijo de los proprietarios de un bar a Praia DA Luz . Desaparece el hombre, de 32 años, de Portugal hace dos años, después de haber acosado, mediante mensajes texto, una joven muchacha de doce años. La información, no confirmada por la Policía judicial, anticipo ademas que se conoce al británico como DJ Shifty. "no hay ningún índice de que se encontrara en Praia DA Luz el 3 de mayo", afirma una fuente próxima a la investigación, contactado esta noche por SOS Madeleine, añadiendo aún que "no se conoce al individuo por hechos de pederastia en Portugal". Camarero y disc jockey, Christian no ha sido visto a Praia DA Luz desde 2005, pero Clarence Mitchell, el responsable de imagen de al pareja McCann, anuncio ahora que la agencia de detectives española, Metodo 3 lo considera como sospechoso. Después de haber enviado varias decenas de mensajes con propuestas sexuales, el hombre habría sido descubierto por la madre de la joven muchacha de 12 años y lo habría tomado la fuga hacia España, donde su coche se habría encontrado abandonado cerca del aeropuerto de Sevilla. "El trabajo de Metodo 3 habla hasta ahora por sí mismo..." Esta información, para nosotros,tiene el mismo valor que las anteriores ", afirma la misma fuente, destacando que la línea de investigación sigue siendo la misma."






    Padres de Yeremi no asocian su caso con el de Madeleine.
    Les padres del joven español Yeremi Vargas, manifestaron sus reticencias a comparar la desaparición de su hijo a la de Madeleine McCann: "Sus padres optaron por otra manera, que respetamos, pero no buscamos tal repercusión (de los medios de comunicación)." Los invitaron a que fueran a Inglaterra par participar en reuniones con ellos y a registrar un programa, pero nos negamos. Consideramos que se trata de un circo inútil que no aportaría nada de positivo en nuestra búsqueda de Yeremi "." Yeremi (Jeremi) Vargas, de 7 años, desaparece del pueblo de Vecindario, Gran Çanaria, el 10 de marzo. Desaparecio al joven muchacho de un terreno delante de la casa de sus abuelos, donde jugaba con dos otros niños. Nueve meses después de su desaparición, sus padres han destacado la diferencia entre la forma en que ven su caso y el de la familia McCann. A pesar del trabajo de la Policía española, que prosigue siempre su investigación, el caso de Yeremi sigue siendo tan misterioso que el de Madeleine. La policía española y sus colegas portugueses compararon incluso su información con respecto a los dos casos: la identidad de los turistas presentes, el nombre de los barcos presentes en la región, las listas de pederastas conocidos, entre otras cosas. Los padres de Yeremi José Vargas, Juan e Ithaisa, ahora se han visto obligados a presentar una denuncia a la Guardia Civil después de haber descubierto que hay sitios en Internet que habían empleado la imagen de su hijo para pedir el dinero. La pareja informa que todo sitio Internet "que pide el dinero para ayudar a las búsquedas de Yeremi es un fraude".








    Recherché, le britannique n’a plus été vu depuis deux ans

    840a920760a9a1c27bb05bb69e67d016.jpg

    Le britannique que la police n’aurait pas réussi à localiser serait Christian Ridout, fils des propriétaires d’un pub à Praia da Luz. L’homme, de 32 ans, est disparu du Portugal il y a deux ans, après avoir harcelé, via des messages texto, une jeune fille de douze ans. L’information, non confirmée par la Police Judiciaire, avance encore que le britannique serait plus connu comme DJ Shifty.

    "Il n’y a aucun indice qu’il aurait été à Praia da Luz le 3 mai", affirme une source proche de l’enquête, contacté ce soir par SOS Madeleine, rajoutant encore que "l’individu n’est pas connu pour des faits de pédophilie au Portugal".

    Barman et disc jockey, Christian n’a plus été aperçu à Praia da Luz depuis 2005, mais Clarence Mitchell, le responsable d’image du couple McCann, annonce maintenant que l’agence de détectives espagnole, Metodo 3 le considère comme suspect.

    Après avoir, présument, envoyé plusieurs dizaines de messages avec des propositions sexuels, l’homme aurait été confondu par la maman de la jeune fille et aurait pris la fuite vers l’Espagne, ou sa voiture aurait été trouvé abandonné prés de l’aéroport de Séville.

    "Le travail de Metodo 3 jusqu’à maintenant parle de lui-même… Cette information à, pour nous, la même valeur que les précédentes", affirme la même source, soulignant que la ligne d’enquête reste la même.


    Parents de Yeremi dissocient son cas de celui de Madeleine

    59a59cebcfd879c55f28cc2c252468f2.jpgLes parents du jeune espagnol Yeremi Vargas, ont manifesté leurs réticences en comparer la disparition de leur fils à celle de Madeleine McCann : "Ses parents ont opté pour une autre manière, que nous respectons, mais nous ne recherchons pas une telle répercussion (des média). Ils nous ont invités à aller en Angleterre participer dans des réunions avec eux et enregistrer un programme, mais nous avons refusé. Nous considérons qu’il s’agit d’un cirque inutile qui n'apporterait rien de positif dans notre recherche de Yeremi".

    c1767045939c2e792dd4e7d6ec371182.jpgYeremi (Jeremi) Vargas, âgé de 7 ans, est disparue du village de Vecindario, Gran Canaria, le 10 mars. Le jeune garçon est disparu d’un terrain devant la maison de ses grands-parents, ou il jouait avec deus autres enfants. Neuf mois après sa disparition, ses parents ont souligné la différence entre la façon dont ils voient leur cas et celui de la famille McCann.

    Malgré le travail de la Police espagnole, que poursuit toujours son enquête, le cas de Yeremi reste aussi mystérieux que celui de Madeleine. La police espagnole et ses collègues portugais ont même comparé leurs informations à propos des deux cas : l’identité des touristes présents, le nom des bateaux présents dans la région, les listes de pédophiles connus, entre autres.

    Les parents de Yeremi José Vargas, Juan et Ithaisa, ont maintenant été obligés de déposer plainte auprès de la Guardia Civil après avoir découverte qu'il y a des sites sur l'Internet qui avaient employé l'image de leur fils pour demander l'argent. Le couple avertie que tout site internet "que demande de l'argent pour aider aux recherches d’Yeremi est un fraude".

    ResponderEliminar
  119. Hola a todos , yo he visto una supuesta novedad que me desanima un montón , digo "supuesta" porque es rumor : según el Correio da manha puede que el secreto de sumario se prolongue y que el asunto se convierta en "caso especial " . Voy a seguir enterándome , pero como sea cierto .. uf , uf . un beso. nena

    ResponderEliminar
  120. Demasiado cebo para los trolls.

    Lamento quitar la inmediatez de los comentarios.

    Kalysis para Madeleine McCann alcanza masa crítica: primera página de Google.

    ResponderEliminar
  121. Nena, he tenido que traducir dos veces para enterarme de la noticia de que tu menciona.

    Según dicen las cartas rogatorias siguen en Portugal, pero que está a punto de cumplir para Inglaterra.Las cartas rogatorias estaba previsto para la semana pasada pero la misma fuente dice ""es un proceso complicado pues se trata de la traducción de los documentos en términos jurídicos."
    También dice que el caso se puede porrogar otros tres mes meses más en vez de terminar en Abril el plazo, pero para eso,el MP tendrá que solicitar un plazo "objetivamente adecuado y necesario para la conclusión de la investigación".

    SACO AZUL

    La desaparición de una bolsa azul de la vivienda donde pasó vacaciones McCann, ahora revelada por Gerry, fue investigado por PJ a principios de la causa.

    PEDÓFILOS

    Fuente vinculadas a la investigación aseguró a la CM que todos los pederastas ingleses que se encontraban en Portugal al 3 de mayo se investigaron y ilibados.

    ResponderEliminar
  122. En vez de terminar el plazo en Enero puede que lo porrogue hasta abril y después el caso deberá ser público.

    ResponderEliminar
  123. http://www.correiomanha.pt/noticia.asp?id=271272&idCanal=10

    Según el "Correieo Manha" se prorrogará el Secreto de Sumario en el caso Madeleine. La prórroga del plazo de la investigación depende del tipo de delito cometido: secuestro o asesinato....

    *************


    El Ministerio Público solicitará la prórroga del secreto de justicia en el caso de Madeleine.

    El 3 de enero ocho meses se completará desde la desaparición y, después de ese período, el proceso debe ser público. Fuente vinculadas a la investigación confirmó a la CM que "es probable que el Fiscal pedirá una prórroga".

    Actualmente, es más que seguro de que la investigación no se concluyó en enero a las comisiones rogatorias se encuentran todavía en Portugal - y ni el PJ, ni el Fiscal quiere que la información que ya se ha incluido en el proceso hasta ahora para convertirse en público antes de que finalice La investigación.

    "Después del período de ocho meses, el Código de Procedimiento Penal (CPP) establece la posibilidad de una solicitud de aplazar el levantamiento del secreto de la justicia durante tres meses", explicó una fuente del Ministerio Público a la CM. "El juez penal, entonces, puede, o no, aprobar la solicitud", dice la misma fuente.

    Si se confirma, a petición del MP y de la aprobación por el juez, el caso de Madeleine sólo deberían público en abril de 3er. En esa fecha, el proceso puede ser consultado.

    También existe una segunda posibilidad de la prórroga, después de finalizar los tres meses. Para que el fiscal tendría que aplicar, por un período "objetivamente adecuado y necesario para la conclusión de la investigación", continúa la fuente de la Fiscalía.

    Sin embargo, según el nuevo código, esta segunda prórroga se aplica únicamente a los casos de terrorismo o altamente la delincuencia organizada, que lleva a cabo con la participación de los delitos de conspiración, tráfico de personas, el contrabando de armas, el tráfico de drogas, la corrupción, el tráfico de influencias o el blanqueo de dinero. Hasta el momento, Madeleine el caso no ha sido clasificado como alguno de estos delitos.

    Fuente vinculadas a la investigación aseguraron, no obstante, a la CM que "las comisiones rogatorias están a punto de ser enviado a Inglaterra." Fueron inicialmente previsto que se envió la semana pasada, pero la misma fuente explicó que "es un proceso complicado pues se trata de la Traducción de los documentos en términos jurídicos. "

    No hay todavía una fecha para enviar las cartas en que la Policía Judicial define las preguntas y lo que la gente se preguntó en suelo británico.

    DETALLES: bolsa azul

    La desaparición de una bolsa azul del apartamento donde la McCanns pasaba sus vacaciones, ahora revelada por Gerry, fue investigado por PJ a principios de la causa.

    DETALLES: PAEDOPHILES

    Fuente vinculadas a la investigación aseguró a la CM que todos los pederastas inglés que se encontraban en Portugal en mayo 3rd se investigaron y despejado.

    John Mira Godinho - 27 December 2007

    ResponderEliminar
  124. http://www.express.co.uk/posts/view/29508/Maddy-The-saddest-day

    'Daily Express' -
    La busqueda continúa para Madeleine McCann
    Miércoles Diciembre 26,2007
    Por Martin Evans en Praia de Luz y Padraic Flanagan


    KATE y Gerry McCann pasó el día de Navidad más triste de su vida el día de ayer, consuela el dolor ayuda de asesores especializados.

    Trataron de sus más difíciles de ocultar su angustia, ya que tuvo sus dos años de edad, Sean gemelos y Amelie a Misa

    A medida que pasó el desgarrador hito de su primera Navidad sin ella, que prometió que "nunca renunciar a la esperanza», en la caza de cuatro años de la Madeleine.

    Pero los dos psicólogos que han ayudado a hacer frente a sus trágicas pérdidas fueron cerca para ayudarles a hacer frente al trauma de pasar el día, aparte de su hija.

    Kate, 39, optó por pasar las vacaciones de Navidad con su prima Anne-Marie Wright, 43, en Skipton, North Yorks, que alberga la sede del Centro de Psicología de Crisis.
    Pike y Alan Martin Alderton del centro voló a Portugal poco después de que el joven desapareció de la familia del apartamento de vacaciones en Praia da Luz el 3 de mayo. Se ha desempeñado un papel fundamental detrás del escenario papel desde entonces, tanto en ayudar a la pareja frente a las secuelas de la delincuencia y la devastación de que se están realizando oficiales sospechosos.

    ResponderEliminar
  125. Quiero creer que lo de la prórroga es un rumor. Si os fijaís en la noticia del Correio da Manha ( Gracias Clari ) habla del tema como una posibilidad ... bueno, a lo mejor no es así y soy yo la que interpreto a mi manera ¡ como se han publicado tantas historias ¡ . Lo cierto es que estoy deseando que esto termine , para mi es ya un desquicie . No sé si os conté que cuando empiezo a leer un libro de misterio soy capaz de quedarme toda la noche , esto me ocurre incluso con las aventuras de los 5 de Enid Blyton que empecé a leerle en voz alta a mi hija ... No soporto la intriga . Por eso , me nieg a creer en la prórroga . un beso. nena

    ResponderEliminar
  126. Nena, si el caso se torna especial o todavía no hay acusación formal, es que lamentablemente no pueden enjuiciar a los sospechosos con suficientes garantías de sacar adelante el caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares