lunes, 17 de diciembre de 2007

Money

Kalysis ofrece una Recompensa de 4 Millones de Euros

Ofrecemos 4 millones de Euros por el regreso seguro de Madeleine



Kalysis para Madeleine McCann ha superado la cifra record de la recompensa de £1.5 millones de libras de la publicación News of The World, para el regreso seguro de Madeleine McCann el día de Navidad, 25 de Diciembre de 2007 hasta las 12:00pm, con una recompensa de 4 Millones de Euros (cerca de 3 Millones de Libras Esterlinas).

Gente sencilla y modestos empresarios han donado pequeñas sumas de dinero en una muestra de apoyo sin precedentes a la campaña de búsqueda de Madeleine para reunir la mayor recompensa de la historia de los medios electrónicos.

LLAMA:
POLICÍA PORTUGUESA - 0035 1282 405 400

(Las líneas de Método 3 están caídas.)

Después de superar la suma de £250.000 libras de la autora de Harry Potter, JK ROWLING, la suma más importante donada a título individual para la recompensa del News of the World, Diego A.A. nos ha pedido no revelar la cantidad exacta de su aportación.

Asesorado legalmente, no está casado con ninguna periodista de la Televisión portuguesa, ni ha parido ningún hijo en Portugal, a pocas horas de Praia da Luz donde Maddie desapareció. La razón es porque él mismo pagaría por regresar de nuevo a sus ocupaciones habituales: "Lo que me da más lástima es que unos padres inocentes, con dinero y apoyo mediático, económico y gubernamental, sean tan torpes, sino para encontrar a Madeleine, al menos para defenderse".

El pago se hará a discrección del Editor, después de consultar con las autoridades portuguesas y británicas: SIR PHILIP GREEN, SIR RICHARD BRANSON de la Virgin, BILL KENWRIGHT, presidente del Everton Club de Futbol y director de teatro, EGGERT MAGNUSSON y JOHN MADEJSKI del West Ham and Reading. JACQUELINE GOLD, jefa del Ann Summers que quiso involucrarse tras conocer a Sara Payne. La estrella SIMON COWELL que ha prometido aportar, así como la estrella del Manchester United WAYNE ROONEY y su prometida Coleen McLoughlin. El equipo de cricket de Inglaterra, a la cabeza, su capitán MICHAEL VAUGHAN. El emprendedor SIR TOM HUNTER con el jefe de EasyJet, SIR STELIOS, el jefe de Haji-Ioannou & Matalan, JOHN HARGREAVES, y dos toreros forçados portugueses que han preferido permanecer anónimos.

En el caso de que más de una persona sea acreedora a la recompensa, esta se dividirá por la mitad. El 10% de comisión de éxito (400.000 EUR, Cuatrocientos Mil Euros) se deducirá en concepto de gastos de campaña, representación y relaciones públicas en beneficio del Fondo Kalysis para Madeleine McCann en proceso de registro. La decisión del Editor es concluyente.

Maddie Reward

We offer £1.5 million for safe return of Madeleine McCann.



Nota del Editor:

Los que no tengan idea de dónde está pueden consolarse en News of The World con otros juegos:

Bingo, black-jack, ruleta, tragaperras, otras apuestas o dados.

Los premios de Murdock superan nuestra recompensa, pero alentamos a superar la nuestra.

(Addenda 18 de Diciembre

Un testigo, ahora protegido, el camarero del Tapas -será José Batista, que la prensa inglesa anda a estas alturas atando cabos- asegura que lo primero que dijo (o escenificó) Kate McCann fue "se la han llevado, se la han llevado!", sin embargo, lo que, por fin, no se explica la policía es que, si Kate estaba tan segura de que se trataba de un secuestro, dejó a los gemelos tan tranquila en el apartamento (qué tiempos, volvemos a las primeras entradas del blog) y regresó al Bar Tapas.

Además, si nunca se levantaba nadie a comprobar si estaban bien los niños, sino que simplemente regresaban a su apartamento tarde ¿por qué precisamente la noche de la desaparición, y sólo esa, al menos Kate sí fue a comprobar si lo estaban?

Nota del Editor: La recompensa no se extiende a descubrir los culpables de su desaparición, sino al regreso seguro de Madeleine McCann el día de Navidad.)


(Addenda 19 de Diciembre
El Editor advierte que tampoco sirve que el descubrimiento lo realizen perros pisteiros especializados en encontrar cadáveres.

La prueba de los bloodhounds fue manipulada, ridícula, y poco fiable.

El olfato de los perros es, como poco, de 300.000 a 3 millones de veces, superior al nuestro [página 77 del citado clásico criminológico "No Stone Unturned" de Steve Jackson]. Así pues, el perro pisteiro debió marcar el maletero del Renault Scenic desde Inglaterra. Tampoco se probó si su caracter erá el adecuado para realizar la prueba con fiabilidad: la Disposición del perro a someterse a una persona, que explicaría la capacidad intrínseca de manipulación del can. Y por su edad... ¿qué credibilidad nos merece un policía de tres o cuatro años?



No es la primera vez que los sospechosos son sus propios testigos, su coartada, su testimonio exculpatorio, y hasta los expertos médicos forenses en el caso. En noviembre el Team McCann sólo contaba con la ley de probabilidades del testimonio de honor de un juez de otro caso (no resuelto); además, para estudiar la credibilidad de esos perros, había anunciado estar en contacto con abogados de EE.UU., de un precedente legal para no tener en cuenta a los perros en el caso Madeleine. Le han debido decir que sí, que son muy útiles, o no hay ya dinero para pagarlos. Ahora, Gerry denuncia furioso -aunque no lo hizo antes porque sus reacciones estaban bajo secreto del sumario- que los policías manipularon a los perros. Seamos serios ¿sirven o no los perros sniffers británicos para encontrar restos humanos? Sean concluyentes o no las pruebas de ADN, encontraron fluidos orgánicos de un cadaver cuyo código genético no eliminaría a Madeleine McCann ¿o qué narices, viene al caso, han estado analizando en Birminham?



Barney, nuevo portavoz de los bloodhounds, asegura que la perra británica, calmada y muy reservada, Keela, también lloró. Sin renunciar al cargo para dedicarse a la defensa de los sniffers, pues la inocencia de los pisteiros se defiende sola, como viene siendo habitual, el perro de Bush, nos felicita las Pascuas:

"Felicidades", añade Tony Blair, el anterior primer ministro Británico, que ha nacido escocés. "Es siempre bueno ver que a los escoceses les va bien", responde Bush.


Nos alegramos por la suerte de los perros británicos, especialmente escoceses.



Feliz Navidad, Barney.)


(Addenda 21 de Diciembre
Los métodos forenses tampoco pueden defenderse de la calumnia

Podemos asustarnos cuando la técnica de Reacción en Cadena de la Polimerasa que ha revolucionado la identificación de delincuentes no sirva en juicio. Su inventor es un premio Nobel. De momento, la prueba científica incontestable del Low Copy Number DNA (que emplea el laboratorio de Birmingham en el caso Madeleine) es inferior a un (falso) testimonio, algo que ha tenido que ocurrir en las islas.

Seamos coherentes, y que le quiten el premio Nobel en Química al que inventó la RCP. Siempre será más fácil, según convenga, hacer campaña de soporte, o de deprecación y convencer a un juez de la falibilidad de la técnica forense, que conseguir, precisamente, el premio establecido por el que fuera inventor de la Dinamita, empleada en atentados.

No es que no sirva la prueba de ADN; los que son falsos son los testimonios ofrecidos por dos servidores públicos que favorecieron la absolución de Sean Hoey y que sientan un precedente legal para no tener en cuenta las pruebas de ADN en el caso Madeleine.)

(Addenda 22 de Diciembre
Sobre las pruebas de ADN LCN, no es que no sirvan las del caso Madeleine, es que no servirá ninguna.

Police have suspended the testing of "low copy DNA" following the acquittal of Omagh bomb suspect Sean Hoey.
)