Money

Kalysis ofrece una Recompensa de 4 Millones de Euros

Ofrecemos 4 millones de Euros por el regreso seguro de Madeleine



Kalysis para Madeleine McCann ha superado la cifra record de la recompensa de £1.5 millones de libras de la publicación News of The World, para el regreso seguro de Madeleine McCann el día de Navidad, 25 de Diciembre de 2007 hasta las 12:00pm, con una recompensa de 4 Millones de Euros (cerca de 3 Millones de Libras Esterlinas).

Gente sencilla y modestos empresarios han donado pequeñas sumas de dinero en una muestra de apoyo sin precedentes a la campaña de búsqueda de Madeleine para reunir la mayor recompensa de la historia de los medios electrónicos.

LLAMA:
POLICÍA PORTUGUESA - 0035 1282 405 400

(Las líneas de Método 3 están caídas.)

Después de superar la suma de £250.000 libras de la autora de Harry Potter, JK ROWLING, la suma más importante donada a título individual para la recompensa del News of the World, Diego A.A. nos ha pedido no revelar la cantidad exacta de su aportación.

Asesorado legalmente, no está casado con ninguna periodista de la Televisión portuguesa, ni ha parido ningún hijo en Portugal, a pocas horas de Praia da Luz donde Maddie desapareció. La razón es porque él mismo pagaría por regresar de nuevo a sus ocupaciones habituales: "Lo que me da más lástima es que unos padres inocentes, con dinero y apoyo mediático, económico y gubernamental, sean tan torpes, sino para encontrar a Madeleine, al menos para defenderse".

El pago se hará a discrección del Editor, después de consultar con las autoridades portuguesas y británicas: SIR PHILIP GREEN, SIR RICHARD BRANSON de la Virgin, BILL KENWRIGHT, presidente del Everton Club de Futbol y director de teatro, EGGERT MAGNUSSON y JOHN MADEJSKI del West Ham and Reading. JACQUELINE GOLD, jefa del Ann Summers que quiso involucrarse tras conocer a Sara Payne. La estrella SIMON COWELL que ha prometido aportar, así como la estrella del Manchester United WAYNE ROONEY y su prometida Coleen McLoughlin. El equipo de cricket de Inglaterra, a la cabeza, su capitán MICHAEL VAUGHAN. El emprendedor SIR TOM HUNTER con el jefe de EasyJet, SIR STELIOS, el jefe de Haji-Ioannou & Matalan, JOHN HARGREAVES, y dos toreros forçados portugueses que han preferido permanecer anónimos.

En el caso de que más de una persona sea acreedora a la recompensa, esta se dividirá por la mitad. El 10% de comisión de éxito (400.000 EUR, Cuatrocientos Mil Euros) se deducirá en concepto de gastos de campaña, representación y relaciones públicas en beneficio del Fondo Kalysis para Madeleine McCann en proceso de registro. La decisión del Editor es concluyente.

Maddie Reward

We offer £1.5 million for safe return of Madeleine McCann.



Nota del Editor:

Los que no tengan idea de dónde está pueden consolarse en News of The World con otros juegos:

Bingo, black-jack, ruleta, tragaperras, otras apuestas o dados.

Los premios de Murdock superan nuestra recompensa, pero alentamos a superar la nuestra.

(Addenda 18 de Diciembre

Un testigo, ahora protegido, el camarero del Tapas -será José Batista, que la prensa inglesa anda a estas alturas atando cabos- asegura que lo primero que dijo (o escenificó) Kate McCann fue "se la han llevado, se la han llevado!", sin embargo, lo que, por fin, no se explica la policía es que, si Kate estaba tan segura de que se trataba de un secuestro, dejó a los gemelos tan tranquila en el apartamento (qué tiempos, volvemos a las primeras entradas del blog) y regresó al Bar Tapas.

Además, si nunca se levantaba nadie a comprobar si estaban bien los niños, sino que simplemente regresaban a su apartamento tarde ¿por qué precisamente la noche de la desaparición, y sólo esa, al menos Kate sí fue a comprobar si lo estaban?

Nota del Editor: La recompensa no se extiende a descubrir los culpables de su desaparición, sino al regreso seguro de Madeleine McCann el día de Navidad.)


(Addenda 19 de Diciembre
El Editor advierte que tampoco sirve que el descubrimiento lo realizen perros pisteiros especializados en encontrar cadáveres.

La prueba de los bloodhounds fue manipulada, ridícula, y poco fiable.

El olfato de los perros es, como poco, de 300.000 a 3 millones de veces, superior al nuestro [página 77 del citado clásico criminológico "No Stone Unturned" de Steve Jackson]. Así pues, el perro pisteiro debió marcar el maletero del Renault Scenic desde Inglaterra. Tampoco se probó si su caracter erá el adecuado para realizar la prueba con fiabilidad: la Disposición del perro a someterse a una persona, que explicaría la capacidad intrínseca de manipulación del can. Y por su edad... ¿qué credibilidad nos merece un policía de tres o cuatro años?



No es la primera vez que los sospechosos son sus propios testigos, su coartada, su testimonio exculpatorio, y hasta los expertos médicos forenses en el caso. En noviembre el Team McCann sólo contaba con la ley de probabilidades del testimonio de honor de un juez de otro caso (no resuelto); además, para estudiar la credibilidad de esos perros, había anunciado estar en contacto con abogados de EE.UU., de un precedente legal para no tener en cuenta a los perros en el caso Madeleine. Le han debido decir que sí, que son muy útiles, o no hay ya dinero para pagarlos. Ahora, Gerry denuncia furioso -aunque no lo hizo antes porque sus reacciones estaban bajo secreto del sumario- que los policías manipularon a los perros. Seamos serios ¿sirven o no los perros sniffers británicos para encontrar restos humanos? Sean concluyentes o no las pruebas de ADN, encontraron fluidos orgánicos de un cadaver cuyo código genético no eliminaría a Madeleine McCann ¿o qué narices, viene al caso, han estado analizando en Birminham?



Barney, nuevo portavoz de los bloodhounds, asegura que la perra británica, calmada y muy reservada, Keela, también lloró. Sin renunciar al cargo para dedicarse a la defensa de los sniffers, pues la inocencia de los pisteiros se defiende sola, como viene siendo habitual, el perro de Bush, nos felicita las Pascuas:

"Felicidades", añade Tony Blair, el anterior primer ministro Británico, que ha nacido escocés. "Es siempre bueno ver que a los escoceses les va bien", responde Bush.


Nos alegramos por la suerte de los perros británicos, especialmente escoceses.



Feliz Navidad, Barney.)


(Addenda 21 de Diciembre
Los métodos forenses tampoco pueden defenderse de la calumnia

Podemos asustarnos cuando la técnica de Reacción en Cadena de la Polimerasa que ha revolucionado la identificación de delincuentes no sirva en juicio. Su inventor es un premio Nobel. De momento, la prueba científica incontestable del Low Copy Number DNA (que emplea el laboratorio de Birmingham en el caso Madeleine) es inferior a un (falso) testimonio, algo que ha tenido que ocurrir en las islas.

Seamos coherentes, y que le quiten el premio Nobel en Química al que inventó la RCP. Siempre será más fácil, según convenga, hacer campaña de soporte, o de deprecación y convencer a un juez de la falibilidad de la técnica forense, que conseguir, precisamente, el premio establecido por el que fuera inventor de la Dinamita, empleada en atentados.

No es que no sirva la prueba de ADN; los que son falsos son los testimonios ofrecidos por dos servidores públicos que favorecieron la absolución de Sean Hoey y que sientan un precedente legal para no tener en cuenta las pruebas de ADN en el caso Madeleine.)

(Addenda 22 de Diciembre
Sobre las pruebas de ADN LCN, no es que no sirvan las del caso Madeleine, es que no servirá ninguna.

Police have suspended the testing of "low copy DNA" following the acquittal of Omagh bomb suspect Sean Hoey.
)

Comentarios

  1. ¿Esto es un órdago a la grande?¿Cuatro millones de euros? Vamos a salir en los papeles...

    ResponderEliminar
  2. voy a estar en vilo hasta las 12 h. del 25 Diciembre. Igual cojo un vuelo barato en Easy hasta Roth1ey para ver a Paco Marco y a Marita entregar a Maddy.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero contribuir.Donde se meten los Euros? Si despues sobra algo, acordaros de mi hipoteca.

    ResponderEliminar
  4. Estela,perdona bonita,a la cola primero el ordenador de Mercedes,luego mi liposucción y tambien quiero una PS3,luego la comisión de Mila...y luego vas tú...

    ResponderEliminar
  5. Bet, Mercedes, Mila, nena y todos...

    Os quiero dar las gracias por las muestras de cariño y apoyo que me daís, en serio.

    Sé que las palabras sobran, pero es que las muestras de cariño me llegas al alma en serio, y más cuando estoy triste como ahora.Gracias Gracias y miles de Gracias.

    Si algún día necesitáis algo estaré entera a disposición hacía vosotras.

    Me quedo sin palabras. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Diego


    No he entendido muy bien, como has planteado lo de la recompensa, pero hace reflexionar sobre la situación de este caso.

    Hay otro "regalo" para quitar en el Foro

    Saludos

    Lena

    ResponderEliminar
  7. Hay otro "regalo" para quitar en el Foro

    Saludos

    Lena
    No me gustan los ultimos regalos del foro.¿No hay manera de eliminarlos automaticamente cuando entran?
    maewest.

    ResponderEliminar
  8. Gaia pero si estabas ahi!!!!!

    Bet, gracias por defender mis intereses en mi ausencia. Me han comunicado que mi PC ha pasado a mejor vida de forma definitiva. "Sá quemao del tó".

    Clari, tu concentrate que ya verás como esa especie de audición te sale de cine.

    Estela reserva dos billetes please.

    Bueno voy a ver si hay algo novedoso por los tabloides.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todos.

    Diego , esta vez hasta te llaman los periodistas, esos de la Tele. Ya te acordaras de nombrarnos a todos.



    NOTA: además de la comisión yo quiero una WI.

    ResponderEliminar
  10. Y lo ultimo en francés sobre las cartas rogatorias y Murat traductor.
    No dejéis de visitar el link, una foto de K os espera , toda una belleza!


    Articulo original + Link.
    Debajo traducción automática.



    18 décembre 2007

    Le Foreign Office donnera suite aux lettres rogatoires après Noël.

    Kate et Gerry, ainsi que leurs amis qui ont passés leurs vacances avec eux ne seront pas interrogés avant la Noël. Le Foreign Office (Ministère des affaires étrangères britannique) ne donnera suite aux lettres rogatoires de la PJ qu'après la Noël de sorte à laisser la famille passer la période des fêtes de la façon la plus normale possible. La PJ portugaise, elle même, n'a pas l'intention d'interroger les parents de Madeleine ou tout autre élément du groupe durant les fêtes. "Ce n'est pas une pratique de la PJ de faire des interrogatoires durant la Noël, à moins que l'affaire ne l'exige de façon absolument nécessaire" déclare un membre de la police.

    Robert Murat n'a pas servit de traducteur dans les auditions!

    La presse britannique publie des articles concernant le ait que Murat aurait assisté et traduit les auditions de membres du groupe. Se trouvant ainsi au coeur de l'enquête avec le pouvoir éventuel d'influencer le cours de celle-ci et au minimum d'être très bien renseigné. Les faits sont légèrement différents. Remettons nous en situation. La police locale portugaise arrive sur les lieux d'une disparition d'enfant. Le premier réflexe de la police DOIT être d'éliminer la possibilité d'un accident (enfant coincé quelque part, ayant besoin de secours). A cette fin la police doit questionner les voisins afin de récolter des infos permettant de guider les recherches. Or sur place, la police est confrontée à des victimes britanniques ne parlant pas le portugais. Eux même ne parle probablement l'anglais ou en tous cas, pas suffisamment pour diriger des recherches efficacement. Alors que faire ? Pour l'instant, on ne parle pas encore de kidnapping. Vous monsieur, vous parlez l'anglais ? Oui parfaitement, je suis d'origine britannique. En quoi puis-je vous aider? Afin de mener de façons efficaces les recherches, pourriez-vous servir d'interprète entre nos agents et les témoins et victimes? Mais oui bien sûr... Voilà l'idée de ce qui s'est passé ou de se qui se passerait dans tous les pays du monde dans les mêmes circonstances!! Même si, ici, c'est Murat qui s'est proposé spontanément afin d'aider dans les recherches. Mais l'idée est la même. Puis la thèse de l'enlèvement est apparue. Les recherches ont continuées avec la récolte d'informations auprès du voisinage (on parle toujours de récolte d'informations pas d'audition officielle). Puis Murat parut suspect dans son attitude avec les conséquences que l'on sait. Ce n'est que bien plus tard que des auditions officielles ont été prises. On parle alors d'être en face d'un policier qui encode dans l'ordinateur votre déposition ou qui en prend note à la main si vous n'êtes pas dans son bureau, qui peut-être sous forme de questions-réponses, et parfois prendre plusieurs heures. Puis il vous relit votre audition. Vous corrigez si besoin est. Puis il l'imprime. Vous la relisez. Puis vous la signez. Voilà de VRAIS auditions officielles, les seules qui comptent dans une enquête! Si les personnes à interroger ne parlent pas la langue officielle du pays, il existe une liste d'interprètes dits "jurés" qui, seuls, sont reconnus devant les tribunaux garantissant que la traduction fut la meilleure possible et surtout la plus objective possible. Les propos de la presse mettent en lumière leur manque de connaissances, volontaires ou non, des rouages de la police.


    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.htm

















    18 de diciembre de 2007 El Foreign Oficina dará curso a las cartas rogatorias después de Noël. Kate y Gerry, así como sus amigos que pasaron sus vacaciones con ellos no se interrogarán antes de la Noël. El Foreign Oficina (Ministerio de Asuntos Exteriores británico) no dará curso a las cartas rogatorias del PJ hasta después la Noël para dejar a la familia pasar el período de las fiestas de la manera más normal posible. El PJ portuguesa, incluso, no tiene la intención de interrogar los padres de Madeleine o cualquier otro elemento del grupo durante las fiestas. "no es una práctica del PJ hacer interrogatorios durante la Noël, a menos que el asunto lo exija de manera absolutamente necesaria" declare a un miembro de la policía. ¡Robert Murat no tiene sirvió de traductor en las audiencias! La prensa británica publica artículos relativos el tenga que Murat habría asistido y habría traducido a las audiencias de miembros del grupo. Encontrándose así en el centro de la investigación con el posible poder de influir sobre el curso de ésta y como mínimo informarse muy bien. Los hechos son ligeramente diferentes. Volvamos a poner en situación. La policía local portuguesa llega en los lugares de una desaparición de niño. El primer reflejo de la policía DEBE ser eliminar la posibilidad de un accidente (niño acuñado en alguna parte, necesitando ayuda). A tal efecto la policía debe cuestionar a los vecinos con el fin de recoger infos que permiten guiar las investigaciones. Ahora bien in situ, la policía se enfrenta a víctimas británicas que no hablan al portugués. Incluso no hablan probablemente el inglés o en cualquier caso, no suficientemente para dirigir investigaciones eficazmente. ¿Mientras que hacer? Por el momento, no se habla aún de secuestro. ¿Ustedes el Sr., hablan el inglés? Sí perfectamente, soy de origen británico. ¿En qué luego ayudarse? ¿Con el fin de llevar a cabo de maneras eficaces las investigaciones, podrían servir de intérprete entre nuestros agentes y los testigos y víctimas? Pero sí por supuesto... He aquí la idea de lo que prescindió o se que pasaría en todos los países del mundo en las mismas circunstancias!! aunque, aquí, es Murat que se propuso espontáneamente con el fin de ayudar en las investigaciones. Pero la idea es la misma. Luego la tesis de la retirada apareció. Las investigaciones siguieron con la cosecha de información para la vecindad (se habla siempre de cosecha de información no de audiencia oficial). Luego Murat pareció sospechoso en su actitud con las consecuencias que se sabe. Sólo bien más tarde que se tomaron algunas audiencias oficiales. Se habla entonces ser en frente de un policía que cifra en el ordenador su declaración o que toma nota a la mano si no están en su oficina, que quizá en forma de preguntas-respuesta, y tardar a veces varias horas. Luego les relee su audiencia. Corrigen si es necesario. Luego lo imprime. La releen. Luego la firman. ¡He aquí VERDADES audiencias oficiales, el solos que cuentan en una investigación! Si las personas que deben interrogarse no hablan la lengua oficial del país, existe una lista de intérpretes dichos "jurados" que, solos, se reconoce ante los tribunales garantizando que la traducción fue el mejor posible y sobre todo el más objetivo posible. Las observaciones de la prensa sacan a la luz su falta de conocimientos, voluntarios o no, de los mecanismos de la policía.

    ResponderEliminar
  11. Correio da Manha 18-12-07

    Kate e Gerry McCann, bem como os sete amigos que com eles passaram férias em Portugal, só voltarão a ser interrogados depois do Natal. Isto porque o Foreign Office (ministério dos negócios estrangeiros britânico) só dará seguimento às cartas rogatórias da Polícia Judiciária (PJ) após essa data, de forma a que a família passe o período dentro da normalidade possível.

    http://tinyurl.com/36efcr


    Daily Express - 18-12-07

    THE key witness in the missing Madeleine McCann case was in hiding last night after fleeing Portugal.
    Testigo clave en la desaparición de Madeleine McCann se escondía anoche tras abandonar Portugal.

    http://tinyurl.com/2fqbwn


    Mirror 18-12-07
    DNA evidence found in the holiday apartment where Madeleine McCann disappeared is worthless, a forensic expert said yesterday.

    El ADN encontrado en el apartamento donde desapareció Madeleine McCann es inservible, dijo ayer un ¿experto forense?

    http://tinyurl.com/2jngvz

    Daily Mail - 18-12-07

    Portuguese police are sending new forensic material in the Madeleine McCann case to British scientists, it was revealed today.

    La policía portuguesa ha enviado nuevo material forense del caso Madeleine McCann a los científicos británicos.

    http://tinyurl.com/36xssc



    Spin spin spin.....

    Vuele a casa vuelve...... por Navidad!!!!

    La música la ponéis vosotros.

    ResponderEliminar
  12. Se habla que el video que analiza FBI grabó a tres hombres (muy borroso) uno de ellos se parecia al que describio la Tanner,pelo largo y moreno con niña en brazos.Podía tambien ser una mujer y Maddie podía estar ya muerta,porque si no la llevarian con la cabecita de otra manera,no colgando como el dibujo de Jane Tanner. ¿A esconder el cadáver? Será el colaborador necesario?ITZI

    ResponderEliminar
  13. JANE TANNER tiene melena obscura y larga. La niña/o que llevaba el "supuesto/a secuestrador/a" verdaderamente parece o desfallecido o muerto(Segun dibujo publicado), Observarlo si teneis ocasión. La llevaban a enterrar, a desaparecer, al crematorio.....Lo que si es seguro es que la Sra. Tanner tiene melena lacia y obscura.....

    ResponderEliminar
  14. Diego, el dia de Navidad antes de las 12. Justo,justito, cuando el PAPA se dirige a sus catolicos en todos los idiomas. Tambien en portugues, y en ingles.Rothley va a ser una fiesta,globos,velas los juguetes del abuelo Brian y de la tia Phil....Pobre Maddie que sea feliz donde esté porque aquí no le dejaron, pero se te hará justicia MADELEINE.

    ResponderEliminar
  15. Diego, el dia de Navidad antes de las 12. Justo,justito, cuando el PAPA se dirige a sus catolicos en todos los idiomas. Tambien en portugues, y en ingles.Rothley va a ser una fiesta,globos,velas los juguetes del abuelo Brian y de la tia Phil....Pobre Maddie que sea feliz donde esté porque aquí no le dejaron, pero se te hará justicia MADELEINE.

    ResponderEliminar
  16. Doblo la recompensa. Como ya dije en una ocasión existen las mismas posibilidades de que aparezca una Madeleine o de que aparezcan seis Madeleines.
    Elisa

    ResponderEliminar
  17. Para se sinceros debo deciros que siento enorme pena por estos padres, especialmente Kate. En la foto de este enlace, se ven claramente las huellas del sufrimiento que están haciendo mella en ella.
    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.htm

    Ya dije hace tiempo, que mi intención no es la de ver como se llega el día en que tal vez sean imputados formalmente, porque como he dicho varias veces, la pena ya les ha sido impuesta y la llevarán por siempre, sean o no culpables intencionalmente o por negligencia, omisión o colaboración ( no olvidemos que si la niña fué víctima de un accidente fortuíto, no prestaron el deber de socorro adecuado) o cualquier otra circunstancia que se pueda haber dado y que hasta la fecha ignoramos .Tan sólo podemos hacer especulaciones basadas en lo que la prensa dice que otra prensa dijo, que alguien dijo, etcc...

    Alguien se preguntará el porqué de este sentimiento de pesar o pena hacia los padres, pero no creo que a menos que alguien padezca un trastorno de algún tipo ,pueda ser capaz friamente de llevar a cabo todas las actuaciones que se les achaca, sin albergar un sentimiento de remordimiento, que se irá agrandando con el paso del tiempo, así mismo me apena que el ser humano, sea capaz de montar una trama de este calibre, especialmente, cuando son seres
    educados y que ejercen una profesión que vocacionalmente se entiende, debe servir para aliviar el dolor y el sufrimiento a otros seres.
    ¿ Qué pena podría ser mayor que la de sentirse culpables de no querer a un hijo hasta el punto de negligentemente dejarlos solos, para pasar unas horas de juerga? y por supuesto, de ser cierto todo lo que se sospecha.
    Pero más pena me da, todo lo que se mueve alrededor de ellos y de la pequeña M. Me da verdadero asco el que siquiera se pueda bromear en torno a este suceso.
    Este será mi sentimiento siempre, pase o que pase.


    a/s/c

    ResponderEliminar
  18. A/s/c:

    Todo lo que publicamos es muy serio. Tan serio. Damos la vuelta al marcador de serio que es.

    Hay verdades que no pueden siquiera enunciarse. Del absurdo se sigue lo que quieras, absurdo para la razón y el corazón. Si esta sociedad está ya tan enferma, tan deshauciada, qué medicamento empleamos? cuál nos está prohibido emplear?
    Debe ser algo tan fuerte como el veneno su mismo antídoto.

    ResponderEliminar
  19. Para a/s/c :
    Realmente , y te lo digo de corazón, sabes poner siempre un punto de cordura y de humanidad . Cuando ví esa foto de kate y otra que salió en "enfants kidnappés" sentí pena , pero enseguida recordé las fotos veraniegas del casal saliendo con globos de la igleisa, la de la camiseta etc , etc ... y se me pasó la pena , al contrario , me siento engañada pues creo que si continuasen recaudando dinero y engañando a la gente no veríamos ahora esta imagen demacrada que ahora mueve a la compasión . Siento ser tan dura y más aún siendo navidad , pero es así como lo veo. un beso. nena

    ResponderEliminar
  20. Para a/s/c
    estoy contigo, es el unico comentario coherente y humano q he leido, y perdon los demas, q os quereis mucho y teneis muy buen rollito, tanto q aqui no se puede opinar a la contraria pq te mandan bien lejos, y sales en las addendas de diego.
    el ulmo post me parece muy cruel, y no veo el fooc en la pequeña sino en la mofa, burlarse por nada, de algo muy muy serio. lo siento hoy salgo de nuevo, y diego me vuelve a llamar viejita q echa la rama al fuego. q mas da!! no me parece bien el tratamiento y si me parece el una persona inteligente, un tipo con talento, q ha creado un lugar donde la gente se saluda y esta a gusto, pero pienso si no todos sentis como se os va la mano, os pasais dos pueblos y se ironiza con una verdadera tragedia.
    muchos saludos, no quiero q me interpreten mal, como alguien q qere poner malo el ambiente, solo q me parece q debo decir lo q pienso, y ser respetada, intento respetarlos tb, pero me falta corazon para reir con lo q leo.
    chao

    ResponderEliminar
  21. a/s/c
    gracias por ser como eres
    sigue opinando aunque Diego te borre

    ResponderEliminar
  22. Anónimo 17:03 se respeta y se agradece enormemente tu opinión y se te invita formalmente a ser la cabeza del grupo ortodoxo en el foro,en serio.Nos hace falta alguien serio y educado que esté "en el otro lado" para poder debatir con buenos argumentos el caso.Piensatelo.
    a/s/c,a mi también me da pena Julián Muñoz tan malito el pobre y en la carcel...

    ResponderEliminar
  23. lo siento bet, no tenéis nivel

    ResponderEliminar
  24. Anónimo 17:21 Diego no borra los comentarios,solo borra la publicidad y el porno.Que yo sepa no ha borrado nunca a a/s/c ni a ninguno que deje su opinión aquí o en el foro,por no haber no hay ni moderación de comentarios,salen todos...no como en casi todos los demás blogs.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Anonimo 17,03.No se mofa Diego de Maddie, se mofa de sus padres y entorno que no HAN SABIDO SER PADRES (Los dejaron solos,a los tres babys para ir a beber y jamar)yo antes como una aceituna con pan que dejarles desamparados,tan desamparados que a la nena se la llevaron(eso dicen).Cara desencajada de Kate?no me extraña,pero se piensa eso antes.A mi eso me da ASCO (a.s.c)EL ABANDONO de tres criaturitas. abandono.(

    ResponderEliminar
  26. a/s/c/ también contigo, eres la única con una poca de sensibilidad.
    Pero no puedes pensar distinto porq sale el lastimoso grupito de trabajadoras q bailan al son de la gaita del patroncito, le traducen y le llenan el sitio de mensajes de admiración. Ya ves tu como te explican todas lo q él quiere decir. No pienses distinto porq te pone en el primer plano de la carátula porq le agarra la paranoia. Diego dice joda, pues a joder y a burlar. Es una pena, pero el rollito es ese.
    Chao

    ResponderEliminar
  27. Creo firmemente en la libertad de opinión, sea del tipo que sea, pues sé, afortunadamente, que cada persona es un mundo y unas circunstancias. Nunca colaboraré en el apedreamiento de alguien por muy culpable que sea de lo que se le acuse, y simplemente expongo mis opiniones, como otros hacen. Siempre gocé de libertad para expresarme, y siempre busqué en la libertad de otros aquéllo que limitaba la mía, para entender hasta donde podía llegar. No sé si podemos usar el mismo veneno que otros usan contra nosotros, lo dejo al libre albedrío da cada uno, pues cada uno en su conocimiento sabrá el efecto que ese veneno tendrá en su organismo y si no lo sabe lo descubrirá.

    Bet:
    Agradezco tus comentarios y te digo:el hecho de que tú te sientas engañada, tan sólo responde a tus expectativas, a mí el odiar me sienta mal, si a ellos no les sienta, no te pongas a su altura.
    De todos modos, no intento en manera alguna decirte lo que debes hacer, es tan sólo una opinión.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 18 de diciembre de 2007 17:03

    ¿Nivel? ¿de qué?, ¿de desinformación...? no será el nuestro.

    No coartamos libertades, no con razones humanitarias. Para ser coherentes,
    hay que donar al sacrosanto fondo de recompensa "News of the World", que ha hecho la campaña más económica de marketing para promocionar sus sitios de juego, o bien al bendito Madeleine's Fund: Leaving No Stone Unturned (registrada), para que -lo siento, no tengo donde pegar toda la información, pero me basta un ejemplo- pague 70.000 EUR/mes a detectives privados como Método 3, para asustar a la madre de 70 años de Murat y a su hija pequeña?

    ¿Qué pasa que dan más pena los papás que hacen campaña con la cartera de los demás que los otros, que pagan con su trabajo su hipoteca?

    Opinen en libertad, pero no me jodan, los santurrones.

    ResponderEliminar
  29. Para los que critican la última entrada de Diego, no es una mofa ni mucho menos, la mofa la han estado haciendo los mccann con todo y su teatro, el sufrimiento que se refleja en el rostro de kate es de ver que su nombre está empañado por la duda, más no por la desaparición de su hijita de tres añitos, es una infamia pero hay que reconocer que se pasaron de listos, van a pasar navidad con su familia qué bien! y como lo prometió metodo 3 traerán a madeleine para navidad, así que cuál es el problema?

    Lo que no me cuadra es los problemas que generaron anteriormente los mccann con diferentes comentarios respecto a su involucramiento en la desaparición pero con respecto a los falsos avistamientos y con las supuestas pistas de método 3 que dice saber dónde está maddie, si saben por qué no informan a la policía y asunto arreglado, burlas y más burlas pero de los mccann, para seguir teniendo a la gente en vilo y que les sigan donando dinero a costa de su hijita.

    ResponderEliminar
  30. Yo, culpabilizo a los q han
    hecho TODO este ESPECTACULO
    posible. Los padres solos,
    no hubieran podido.

    ResponderEliminar
  31. a/s/c
    ya veis como son respetadas las opiniones por alguien a quien todo le jode
    si quieres opinar distinto te taparan la boca
    eso es lo que entienden por libertad de expresión y por eso solo opinan los del grupito

    ResponderEliminar
  32. Anónimo 18 de diciembre de 2007 18:02

    ¿Aparte de la opinión sobre las opiniones, tienes alguna propia sobre el tópico?

    ResponderEliminar
  33. Sí tengo la mía, y a santo del tópico: Money, y de lo que se discute de las caras:

    Kate y Gerry recogiendo la recaudación de las pulseras.

    Ese día tenían mejor cara. Acababan de recoger el cheque de la venta de pulseras del Leicester Mercury.

    The Leicester newspaper revealed that £57,000 has been raised by the sale of green and yellow bands of hope, which will be contributed to the search for Madeleine.

    ResponderEliminar
  34. Los Mccann se han lucrado vendiendo la muerte de su hija.

    No merecen ninguna consideración porque ellos mismos son los que no han mostrado ni un apice de respeto por la memoria de su hija.

    Tienen el agravante de que saben desde el principio que está muerta, y en torno a eso han montado todo un circo mediático de dimensiones mundiales.
    Se han lucrado (ahi estan las letras pagadas de la hipoteca, los cheques cobrados por entrevistas...) y han sentado las bases para seguir haciendolo en un futuro: marcas registradas, code, etc.
    Hay quienes simulan muertes para estafar al seguro. Y hay quienes cometen asesinatos para crear nuevos seguros.

    Que no, que no me hablen de tener pena de los Mccann, pena siento, y mucha, por los miles de inocentes que mueren en manos de sus parricidas. Pena siento por los padres que realmente sufren la angustia infinita de no saber donde está su hijo.

    Felices Paspuas!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo que cita sitios geniales (y que siempre es el mismo, oiga)

    Lo que debe andar mal es tu vista, pues se te ha dicho que no hacemos publicidad de sitios que plagian el de nuestros amigos o el nuestro.

    Dale duro, llevo tres borrados, a ver cuántos más esta tarde.

    ResponderEliminar
  36. Los McCann apuntan contra la policía portuguesa














    El padre de la niña dijo que los detectives lusos "manipularon" a perros rastreadores para dirigirlos a evidencia falsa, cuando inspeccionaron el auto que alquiló la pareja tras la desaparición de Maddie
    Ampliar Imagen












    Gerry McCann afirmó a The Sun que la Policía Judicial de Portugal manipuló a los canes para hallar elementos probatorios en el baúl de un auto que él y su esposa habían alquilado en Praia da Luz, donde desapareció Madeleine.

    Los animales habrían detectado rastros del ADN de la niña en un Renault Scenic que los McCann alquilaron 25 días después de la desaparición de Maddie. Eso llevó a que la pareja fuera declarada sospechosa en la causa.

    El médico británico vio los videos de esos operativos y dijo a sus abogados que la evidencia hallada por los perros "es poco confiable".

    "Gerry dijo que uno de los perros se dirigió al Scenic, olfateó alrededor y se alejó. El vio cómo los policías lo obligaron a regresar al vehículo", declaró una fuente allegada a McCann.

    "Después, el perro reacciona al acercarse al área del baúl. Gerry se sorprendió al ver esto, ya que siente que el animal fue maniobrado en esa posición para reaccionar", agregó.



    ES LO QUE TIENEN ESTOS CHUCHOS QUE SE DEJAN SOBORNAR POR UNA BUENA CESTA DE NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  37. No, diego, no hay opiniones, solo estan aduladores por un lado y ortodoxos kamikazispor el otro, y una nena q es la unica victima de todo esto, tengamos un poco de respeto. y gracias pq a pesar de q sabemos todos claramente como piensas, me consta q jamas borras un comenbtario, y eso es respeto y libre expresion, lo cual no pasa en ningun foro. podrias, diego, tener una minima de duda, sobre tu teoria tan segura tan segura de todo, para como dices tener la reserva del ojo de cristal? no se q pasara un dia sila verdad te da en la cara y es otra q la tuya, aunq creo q harias una bonita entrada y saldrias igual de airoso. lo tuyo es inexplicable, pico de oro, tipo con agayas, pero q pasa q no dejas margen de error, para ti mismo?. de todos modos me place la altura de pluma, y la labia q te gastas, no asi el asunto en si, diego por favor, q inverosimiles cosas aun pued pasar, no te dejes el culo al aire!!.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. no puedes pensar distinto porq sale el lastimoso grupito de trabajadoras q bailan al son de la gaita del patroncito, le traducen y le llenan el sitio de mensajes de admiración. Ya ves tu como te explican todas lo q él quiere decir. No pienses distinto porq te pone en el primer plano de la carátula porq le agarra la paranoia. Diego dice joda, pues a joder y a burlar. Es una pena, pero el rollito es ese.
    Chao

    ResponderEliminar
  39. anonimo 19:18
    Claro que diego borra y está en todo su derecho que para eso es su blog. no le digas lo del culo al aire pq diego es unico y ya quisieram todos los blogs que lo imitan, los imitadores que habren blogs solo para copiarle pq su punto de vista es unico. No nos engañemos que hay algunos que nacen para esto y otros solo para leer y callarse. Y si tantas opiniones tienes deberias primero preguntarle a diego que le parece si es una manera que apruebe o que no aprueba y luego seguirle hasta que diego quiera cambiar y asi te lo haga saber.

    ResponderEliminar
  40. Por respeto a la nena, escribo. Madeleine no tiene un Fondo, ni un portavoz oficial, ni un gobierno intentando ganar popularidad con una apuesta a caballo equivocado. No tuvo siquiera unos padres que veleran su sueño. Ni unos bellacos que mintieran por ella.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo 18 de diciembre de 2007 19:31

    Confieso que he borrado publicidad. Mea Culpa. Pero no quiero borrar ninguna otra cosa, ¿qué testimonio dejaríamos de esta historia?

    Todo es valioso en ella.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo "patroncito":

    ¿Te cortas y pegas a ti mismo?

    18 de diciembre de 2007 17:40

    18 de diciembre de 2007 19:25

    ... qué "rollito"

    ResponderEliminar
  43. Señores, voy a hacer publicidad. Es un sitio genial, porque allí pueden ser también coherentes con sus opiniones, y además ayudar o embrollar un montón:

    www.helpingtofindmadeleine.com

    Tengan la decencia de dejar algo de su tiempo, y no dedicarse solamente a cortarse y pegarse.

    En FindMadeleine.com aparece:

    Latest Update
    Helping to find Madeleine

    We are pleased to recognise the independent Helping To Find Madeleine Forum (HTFM) as an affiliate of our campaign to continue in the search for Madeleine. For further information go to www.helpingtofindmadeleine.com

    ResponderEliminar
  44. Diego, te comprendo.

    En tiempos revueltos, es conveniente revisar a un clásico "cuyas letrillas satíricas y bufas, hacían que su pluma fuese tan temida como su espada."

    PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

    Madre, yo al oro me humillo,
    Él es mi amante y mi amado,
    Pues de puro enamorado
    Anda continuo amarillo.
    Que pues doblón o sencillo
    Hace todo cuanto quiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Nace en las Indias honrado,
    Donde el mundo le acompaña;
    Viene a morir en España,
    Y es en Génova enterrado.
    Y pues quien le trae al lado
    Es hermoso, aunque sea fiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Son sus padres principales,
    Y es de nobles descendiente,
    Porque en las venas de Oriente
    Todas las sangres son Reales.
    Y pues es quien hace iguales
    Al rico y al pordiosero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    ¿A quién no le maravilla
    Ver en su gloria, sin tasa,
    Que es lo más ruin de su casa
    Doña Blanca de Castilla?
    Mas pues que su fuerza humilla
    Al cobarde y al guerrero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Es tanta su majestad,
    Aunque son sus duelos hartos,
    Que aun con estar hecho cuartos
    No pierde su calidad.
    Pero pues da autoridad
    Al gañán y al jornalero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Más valen en cualquier tierra
    (Mirad si es harto sagaz)
    Sus escudos en la paz
    Que rodelas en la guerra.
    Pues al natural destierra
    Y hace propio al forastero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Francisco de Quevedo y Villegas

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  45. Hoy estoy alucinada.... millón de post y ni uno con información. Yo aun sin iluminar por esa mente prodigiosa que nos ha honrado con su visita esta tarde.

    No sé los demás, pero yo estoy aquí precisamente para que unos padres no se burlen de la justicia. Esa misma JUSTICIA que se merece Madeleine. Todo lo demás son palabrarías baratas. Aquellas personas que creen firmemente en la inocencia de los McCann son libres de hacerlo y no seré yo quien les reproche nada, pero pido el mismo respeto para mi "que no creo en su inocencia" lo lamento, me resulta imposible. Hasta hoy ni mi propia investigación ni vuestras aportaciones a este blog han logrado convencerme. Si son culpables o no ya se verá, hay un largo camino aun que recorrer, pero me parece miserable que personas como vosotros se indignen porque se está intentando investigar a dos personas que la policía considera sospechosas en la desaparición de su hija ¿dónde está el problema? Si no tienen nada que ver, nada tienen que temer.

    ¿Porqué os molesta tanto que se les investigue? ¿Qué clase de justicia es la pedís vosotros? ¿Para quién?

    Yo visito los blogs que defienden la inocencia de los McCann pero nunca opino porque no tengo ningún interés en cristianizar a nadie. Leo con atención todo lo que se dice en busca de un pequeño indicio que pudiera convencerme de la coherencia de toda esta historia, pero nunca encuentro nada. Así que repito, estaría encantada de que alguien pudiese "iluminarme".

    Aclaración: Este post no pretende ni defender ni ensalzar a nadie. Lo escribo como la opinión libre de una libre pensadora.

    ResponderEliminar
  46. Para ASC y la que firma CHAO: Yo no puedo decir que los MC mataron a la nena, que la enterraron..etc.no lo sabemos,pero si sabemos que no la mimaron,que la dejaron solita con dos bebés aún a sabiendas de que como dice Gerry,sentían que alguien les vigilaba,les seguia los pasos...eso es grave,grave,los padres en cualquier pais serian cuestionados por la justicia.Unos padres que saben (lo han dicho éllos)que merodeaban por su apto.que se sentian vigilados...¿que padres con estas expectativas dejarian los niños solos? yo no y mis padres tampoco gracias a Dios. La pobre Maddy sí y por éllo para mi sus padres son culpables de ABANDONO. Y tú "chao" no me digas que no estoy en lo cierto.

    ResponderEliminar
  47. Mercedes,

    No son solo las visitas; es que hay un discurso que ofende de tan vacío, basado en opiniones, no en pruebas, en la prensa oficial británica.

    ¿Has leído este del Times?

    He perdido un buen rato intentando encontrar algún elemento que pruebe algo, pero lo que me parecía es que el señor que lo escribe se había colocado como esa cámara ventosa en el lomo de una ballena, en este caso la frente de Mr. McCann, o era Pepito Grillo.

    Sabe hasta lo que pensó Gerry al (supuestamente) ver (que probaría que la vio) a Madeleine dormida y otras cosas que me hacen pensar en dilocación de expertos.

    ResponderEliminar
  48. Chao,ni "JODA" ni "BAILE",no se tú,pero yo no pertenezco a ningún grupito lastimoso,ni bailo al son que toca nadie.Por lo que parece lo que tengo es más tino que tú a la hora de elegir los blogs donde me meto...voy a sitios donde me encuentro a gusto y la gente que entra piensa como yo,parece que no es tu estilo,a ti te va más la gresca,la descalificación,el insulto...
    a/s/c yo no me siento engañada,porque no creo ni una sola de sus mentiras,no odio a nadie porque además de no ser rencorosa,pienso como tú,que no hace ningún bien,simplemente tengo una opinión sobre el caso y de momento parece que la policia potuguesa piensa lo mismo que yo.Si es blanco y en botella...no te voy a enumerar las 22.500 cosas que me han hecho llegar a esa conclusión,las puedes leer aquí,pero me encanta escuchar opiniones diferentes bien argumentadas y no solo aquí,en todos los ambitos de mi vida.Yo no creo que nadie tenga la razón absoluta de nada y menos que nadie,yo, y me gusta que me inciten de manera educada e inteligente a cambiar mi opinión sobre algo.
    Para el/la anonimo/a del nivel...tenemos nivel,escuadra,cartabón y escalímetro...y no te preocupes que somos gente muy educada y sabemos estar perfectmente al nivel de nuestro interlocutor...aunque para eso tengamos que bajar unos cuantos peldaños
    saudos
    bet

    ResponderEliminar
  49. He sacado solo esto que me sirve: en todo el bloque no había más que miembros del Grupo: Instead, the group had asked for apartments close together, so they were all assigned to Block 5. The Paynes were on the floor above, the only couple with a functioning baby monitor. Russell O’Brien and Jane Tanner had brought a monitor too, but theirs wasn’t getting much of a signal from the Tapas restaurant 50 yards away.

    Por lo que nada de viejita con el pelo blanco en el apartamento de arriba, según coloco como addenda en la anterior entrada, Trufas.

    Los Paynes estaban en el apartamento de arriba. ¿Qué hicieron, oyeron o vieron esa tarde? es entonces la pregunta.

    ResponderEliminar
  50. Mercedes,

    Ya veo que ayer mencionaste un artículo del Times... Si es el mismo al que hago referencia, ya has sacado hace bastante más tiempo conclusiones.

    Está la cosa bastante mal para los McCann. El equipo de rescate se la juega a escamotear, a traer testigos que ni siquiera han estado allí. Terrible para la verdad, pero claro, quién exige responsabilidades a Britget O'Donnell o a David James Smith.

    ResponderEliminar
  51. Y perdón por precipitarme, los Payne son los que estaban debajo, con lo cual me sirve también la viejita.

    ResponderEliminar
  52. Diego

    Si que lo había leído, este fin de semana estuve frustrada intentando hacer lo mismo que tu pero con el artículo de la O'Donnell, la opinión que dejé sobre el mismo fue la siguiente:

    Burdo, zafio, irreal, inconcreto falto de todo rigor periodístico, claramente es fruto de la imaginación McCann y no de una investigación periodística como pregona su autor. Siguen haciendo encajar "su versión" de los hechos a toda costa. En definitiva, un insulto a la inteligencia de cualquiera de nosotros... por mi parte no merece ni una palabra más.

    Me pareció mucho decir lo mismo sobre dos artículos durante el mismo fin de semana....

    ResponderEliminar
  53. "24 Horas" - 18-12-07

    Las traducciones de Murat - La PJ niega tener o haber enviado al FBI ninguna grabación para su estudio.

    Link a una copia del periódico copiado del Foro del Mirror.
    Post original de Li.

    http://tinyurl.com/33rbfz

    ResponderEliminar
  54. Quiero dejar claro, q entre a las 17.03 y no es una firma sino un chao, de ha´sta luego, despues entró otro q siguio con el chao y no soy yo, por lo q los demas post no estan escritos por mi. ymi intencion no es entrar y armar mal rollo, ni sacar de quicio al moderador ni su foro. lo unico q queria era decir lo q pienso, asi q el q puso chao y se autonombró asi q siga pero yo no soy ese.
    q pongo? no me copies por favor, pos eso.
    N.M.C.P.F.

    ResponderEliminar
  55. Mercedes,

    Sobre lo del Times ya lo has dicho tú todo.

    Por lo que veo, esta tarde hemos caído hasta en la entrada de David James en viaje astral dislocándose por aquí.

    (Espero que no lo hagan más: No.Me.Copien.Por.Favor).

    ResponderEliminar
  56. Bueno, bueno, bueno... os dejo a las 16,30 cuando respondí a a/s/c .
    Entro hace diez minutos y lo que veo en el blog , es :
    1) ninguna novedad informativa
    2) acusaciones de borrados y pseudocensuras
    3) pataleo por culpa de una foto de una señora angustiada porque puede ir a la carcel, y que si da pena o no da pena ...
    Todos los criminales tienen hijos, trabajo, hipotecas, padres ancianos, deudas varias ¿ abolimos el C.P. ( código penal ) y por "pena" ponemos sistema de anarquía total , pues a ver ... tal y como nos va , es lo que nos falta , todo vale ,¡¡¡ pues guai ¡¡ . En fin , ya casí ni me apetece mandar un beso . nena

    ResponderEliminar
  57. Nena, yo te lo mando.

    (Ha crecido la última addenda a la entrada Trufas).

    ResponderEliminar
  58. "24 Horas" 19-12-07

    Link copiado del Foro del Mirror.
    Post original de Li.

    Testigo clave abandona el país

    http://tinyurl.com/2mk67k

    Siempre me he preguntado porqué Metodo 3 cobraba tanto dinero "diario" ¿Será que aparte de achuchar a los testigos está comprando declaraciones en forma de artículos? ¿Se mantendrá todo lo dicho en estos artículos en un juicio? ¿Realmente las O'Donnell y los Hubbard de esta historia estarán dispuestos a cometer perjurio? Aunque por otra parte ¿qué es lo que han dicho realmente? Absolutamente nada que no sea una opinión personal basada en una corazonada de unas personas que conocían a los McCann desde hacía ¿Dos días?

    Paco, no te olvides que es más fácil comprar un artículo que un testimonio.... ¿Cómo vas con la mudanza? ¿Ya te han dado de alta la línea teleónica?

    ResponderEliminar
  59. Desde el principio del caso me repatean quienes contra viento y marea pregonan la teoría del secuestro. Desde luego no por la teoría en sí, que allá cada cual, sino por los "quienes", su falta de argumentos y la técnica de "disco rallado" que exhiben sin pudor como si fuera un mérito (deber ser aquello de "hacer de la necesidad virtud" porque si no, no se explica)

    Esos "librepensadores" han conseguido que deje de acudir a varios foros que ahogaban con sus rezos, como suena, por la salud de la niña desaparecida.

    Pero de ahí a escribir aquí criticando e insultando...
    Me parece que su demostrada falta de lógica y/o de pensamiento les está empezando a pasar factura y no encuentran otro camino que la descalificación gratuita.

    Vaya por delante que Diego A. A. no es santo de mi devoción en aspectos muy concretos, pero eso no quita para reconocer el trabajo (muy bien hecho) que comporta este blog, sus actualizaciones y calidad. Tampoco el no compartir su forma de expresarse puede ser excusa para acusarle de censor, sencillamente esto es mentira.

    Ahora suplen su secular falta de argumentos con ridiculeces del tipo "el grupito de trabajadoras" o "el patroncito", con las que intentan ningunear a personas muy válidas que hacen gala de una paciencia y un tesón auténticamente increíbles.

    Les pediría que no se sacrifiquen más, que no es necesario para su salvación eterna, y que dejen de acudir a este espacio que tanto les molesta. La consulta de este blog, si acaso no lo sabían, no es obligatoria.

    Por mi parte simplemente decir que es el único que consulto y que leo a diario detenidamente para actualizar la información o para considerar distintos puntos de vista.

    Enhorabuena a tod@s l@s que hacéis este blog!

    ResponderEliminar
  60. Gazeta Digital - 18-12-07 22:22
    Paulo Reis

    Murat fue recomendado como intérprete por el equipo diplomático británico.

    El equipo de la oficina de Bill Henderson sugirió durante los días siguientes a la desaparición de Madeleine McCann el nombre de Robert Murat como un intérprete fiable que podría ser utilizado durante los interrogatorios policiales. Murat era conocido por el equipo diplomático al poseer cartas de recomendación de la policía de Norfolk, donde había trabajado para Bernard Matthews en una de las granjas más grandes de UK, que emplea a cientos de trabajadores portugueses. De acuerdo a fuentes de la PJ, el hecho de que Robert Murat había trabajado con anterioridad como intérprete para la Policía de Norfolk y la recomendación emitida por la oficina de Bill Henderson, que en ese momento era el cónsul británico en el Algarve, los llevó a aceptar esta sugerencia. Según las mismas fuentes después de que Murat fuese nombrado formalmente como sospechoso, la policía repasó todas las traducciones que había realizado, para comprobar su exactitud, pero no se encontró ningún problema. Bill Henderson fue retirado de su cargo diplomático y regresó a Reino Unido en agosto.

    Esto es por si la prensa británica desea seguir ahondando en las traducciones de Murat.

    http://tinyurl.com/yvw3da

    ResponderEliminar
  61. Post de Detective173 en el foro del Mirror.


    Posteado en el Blog "Sólo en América" publicado por Tony Bennett en el Foro Anorak hace unos días:


    19 razones para dudar sobre el "secuestro" de MADELEINE

    Compilado por Tony Bennett, 11 de diciembre de 2007

    1. POCO PROBABLE EL "SECUESTRO POR UN EXTRAÑO"

    Porque las estadísticas de secuestros "por extraños" en un domicilio demuestran que un miembro de la familia del niño secuestrado suele ser el autor y el niño normalmente está muerto. Algo así como el 90% de todos "secuestros" denunciados perpetrados en un domicilio, acaba siendo demostrado ser un homicidio entre miembros de la familia. Ha habido dos casos en las últimas semanas, "Baby Grace" encontrada en una caja de plástico y un bebé muerto en un ático. Ambos fueron denunciados como secuestros.

    2. Negarse a responder a las preguntas de la PJ

    Los McCann no contestaron las preguntas de la PJ - esta no es la actitud de unos padres inocentes que desean ante todo ayudar a la policía en todo lo posible.

    3. ANSIEDAD SOBRE "LA GRABACION DE SUS LLAMADAS DE TELÉFONO"

    Los McCann expresan ansiedad sobre la interceptación de sus llamadas telefónicas e e-mails. ¿Qué padres inocentes estarían preocupados sobre esto?

    4. OCULTACION DE LOS REGISTROS DE SUS LLAMADAS DE MÓVIL

    Rehusaron facilitar sus facturas de móvil a la PJ

    5. INGNORARON EL CONSEJO DE NO LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE EL DEFECTO OCULAR DE MADELEINE

    Hicieron caso omiso de los consejos de la PJ de no poner de relieve el defecto del colomba en el ojo de Madeleine - Si Madeleine aun estuviera viva, la hubiese puesto en un mayor riesgo de muerte. Su conducta sugiere que sabían que estaba muerta. Deliberadamente ignoraron los consejos de no hacer tan reconocible a Madeleine porque los secuestradores (si es que había sido secuestrada) la matarían. Todos los posters enfatizando el colomba, los anuncios de los avistamientos y denuncias de estar sobre la pista de los secuestradores solo podría haber puesto a Madeleine en un mayor peligro.

    6. IMPOSIBILIDAD DE QUE EL SECUESTRO SUCEDIERA COMO HAN DICHO

    La mera imposibilidad del secuestro -tantas preguntas, ejem. ¿porqué el secuestrador esperó 35 minutos después de que los McCann se fueran al Tapas bar, estaba escondido destrás de la puerta cuando Gerry McCann controló a los niños (esto es lo que él declara), realmente entró por la puerta del patio y luego saltó por la ventana con Madeleine? Y así sucesivamente

    7. CAMBIO EN LA HISTORIA DEL ASPECTO DEL SECUESTRADOR

    Jane Tanner cambió la historia sobre el aspecto del secuestrador. Inicialmente "su cabeza tenía forma de huevo, tenía el pelo corto y portaba un bulto, quizás una manta", después, 3 semanas después -para asegurarse de que la PJ entendió la descripción- "Definitivamente lo ví portando una niña con un pijama rosa". Después de "seis" meses conseguimos un dibujo artístico del secuestrador y ahora nos dicen: "La cabeza no tiene forma de huevo, pelo largo, liso, negro y brillante, secustrador no blanco pero "moreno y mediterraneo" etc.

    8. LOS PADRES "INSISTENCIA ABSOLUTA QUE EL SECUESTRO ERA LA ÚNICA EXPLICACIÓN PARA LA DESAPARICIÓN DE MADELEINE.

    Los padres insistieron inmediatamente en el secuestro -excluyendo cualquier otra posibilidad.

    9. ALEGACION DE QUE EL SECUESTRADOR FUE EL HOMBRE QUE SUPUESTAMENTE VIO JANE TANNER.

    El comportamiento de Gerry McCann, después de 3 semanas, para emitir una descripción del secuestrador basada "exclusivamente" en el dudoso avistamiento de Jane Tanner -contra los consejos de la PJ y sólo despuúes de la llamada de Gordon Brown a la PJ

    10. EL PACTO DE SILENCIO DE LOS "TAPAS 9"

    El "Pacto de Silencio" o "Círculo" de los Tapas 9 -el notorio acuerdo entre todos ellos de guardar silencio sobre los acontecimientos de esa noche.

    11. CAMBIO EN LA HISTORIA

    Ejemplos de cambio de la historia.
    Día 1: "Persiana abierta y forzada, ventana abirta, puerta del patio cerada, el secuestrador ha debido de forzar la entrada".
    Día 2 y 3: PJ y Mark Warners dicen: "No hay manera de que la persiana y ventana fuesen forzadas desde el exterior".
    Varios días después, los McCann: "Oh, dejamos la puerta del patio abierta, así que el secuestrador debió entrar por la puerta del patio y después abrió la persiana y trepó por la ventana con Madeleine en brazos.

    12. CONTRATACION DE INVESTIGADORES PRIVADOS DE DUDOSA REPUTACION

    La contratación de los investigadores privados de dudosa reputación tanto británicos como españoles, la "agencia de detectives" Metodo 3 por un coste e varios cientos de miles de libras, sin ningún beneficio obvio sobre los resultados.

    13. LA CONTRATACION DEL MEJOR ABOGADO BRITÁNICO ESPECIALISTA EN EXTRADICIONES.

    La prisa para contratar al abogado especialista en extradiciones Michael Caplan Q.C. (Que representó al General Pinochet)nada más convertirse en sospechosos formales.

    14. AFIRMAR PUBLICAMENTE ESTAR DE ACUERDO EN SOMETERSE AL DETECTOR DE MENTIRAS - DESPUES NEGARSE.

    15. EXCUSA EXTRAÑA PARA JUSTIFICAR LA SANGRE, ADN Y "OLOR A CADÁVER"

    Las excusas extraordinarias ofrecidas por los McCann como respuesta a los hallazgos forenses de sangre, ADN y olor a cadáver etc, incluyendo estos seis ejemplos:
    a) Me llevé el Cuddle Cat al trabajo - Por eso hay olor a cadáver en él.
    b) Manejé 6 cuerpos durante los últimos 15 días en el trabajo, por eso hay olor a cadáver en mi ropa.
    c) Tenemos abogados en Irlanda / América que dicen que las pruebas encontradas por estos perros es inservible.
    d) El ADN econtrado en el maletero pertenece a los pañales sucios de los gemelos.
    e) El "olor a cadáver" era carne en descomposición que Gerry llevó al vertedero.
    f) La sangre en el apartamento (encontrado debajo del parquet en la habitación de los niños) pudo haberse transferido de una herida que se hizo Madeleine en la pierna cuando se subió al avión o quizás le sangró la nariz.

    16. EL HECHO DE NO PERMANECER CON LOS GEMELOS CUANDO MADELEINE DESAPARICIÓ.

    Dejar a los gemelos en la guardería los días siguientes a la desaparición de Madeleine y estando el mayor tiempo posible visitando al Papa, la Casa Blanca etc. y realizando campañas - ningún padre cuyo hijo ha sido realmente "secuestrado por un extraño" dejaría a los gemelos fuera del alcance de la vista, se hubiesen aferrado a esas dos preciosidades que había dejado.

    17. DENEGAR EL PERMISO PARA PRACTICARLES A LOS GEMELOS UN ANÁLISIS DE ORINA.

    Los McCann, ambos médicos, rehusaron los análisis de orina a los gemelos de 2 años, aunque luego admitieron que "podrían haber sido drogados por el secuestrador". Esperaron 5 meses antes de acudir a un laboratorio privado que llevase a cabo análisis "independientes". Los resultados de estos análisis nunca han sido divulgados públicamente y no se sabe qué drogas se buscaron en estas pruebas.

    18. SOLAMENTE CONTESTARAN A LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA QUE SE LES FACILITAN CON AL MENOS 2 HORAS DE ANTELACIÓN.

    Los McCann han estipulado que en todas las entrevistas, la prensa les debe presentar todas las preguntas con al menos 2 horas de antelación a la misma y solamente contestarán a estas preguntas, a ninguna otra.

    19. LOS MCCANN INTENTAN AFIRMAR QUE EL SECUESTRADOR DROGÓ A LOS NIÑOS.

    Los McCann explicaron el hecho de que los gemelos no se despertaron durante el griterío que se producjo cuando se dió la alarma sobre la desaparición de Madeleine insinuando que debieron ser drogados por el secuestrador. Llegaron a esta teoría en el mes de agosto cuando eran filmados por el amigo cercano a la familia John Corner - después de las filtraciones de la policía de que los niños habían sido sedados.


    Cortesía de una libre pensadora con ganas de alguien la iluminen.

    ResponderEliminar
  62. Yo añadiría un nº 20 que fue una de las cosas que más me mosqueó desde el principio: SU FE ABSOLUTA EN QUE NINGUNO DE SUS AMIGOS-TAPAS TENÍAN NADA QUE VER.
    Yo les pediría explicaciones y desconfiaria de todo el que haya faltado 10 minutos de la mesa.

    ResponderEliminar
  63. Mercedes y Keaty: pues claro que sí, es como decís y quien quiera leer e ilustrarse en el secuestro ya tiene material de sobra.
    Espero que no se haya malinterpretado mi comentario de hoy a 8:28; para mí el secuestro quedó descartado hace muchísimo tiempo y lo que fastidia no es ya la propia "teoría" sino la inexistencia de argumentos y la bajura de quienes la sostienen "porque sí".

    ResponderEliminar
  64. Ni fuerzas me dejan las risotadas para comentarlo: acabo de leer en "20 minutos" que Gerry dice que la policía manipuló a los perros al revisar el coche.
    La "manipulación" consistió, dice, en que el habitáculo del coche no olfatearon nada y entonces los policías los llevaron a olfatear el maletero para que pudieran detectar algo extraño o sospechoso...

    jajajajajajajaja....

    Probad a imaginar a Amaral armado con una pieza de cinta de lomo guiando a los chuchos.... jajajajaja.... pues menos mal que la detección canina era una prueba "inservible" que si no... jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Rápido, rápido..........
    En este enlace del Telegraph, se puede leer la que probablemente fué la primera noticia de la desaparición de la niña. La hora
    12.01 am del día 4 de Mayo o sea dos horas después de que se dió la alarma
    ¿ alguna sugerencia? La fuente es de "staff and agencies", y no dice nada de quien la aporta.

    Three year-old feared abducted in Portugal
    By staff and agencies
    Last Updated: 12:01am BST 04/05/2007

    A three-year-old British girl has gone missing while on a family holiday in Portugal, the Foreign Office said today.

    Portuguese police are investigating the disappearance from a holiday complex in Praia da Luz in the western Algarve.

    A Foreign Office spokesman said that he understood the girl's parents had gone to have dinner once their children were asleep last night, but returned to check on them only to find the girl had gone missing.

    advertisement"They reported it straight away," he said, adding that consular assistance was being offered.

    http://www.telegraph.co.uk/global/main.jhtml?xml=/global/2007/05/04/nportugal104.xml

    ¡¡ que haya paz !!

    a/s/c

    ResponderEliminar
  66. Con respecto a la noticia de la desaparición de la niña.

    Si tenemos en cuenta de que la noticia fué comunicada vía telfónica, fax, o emilio, tenemos que restar algunos minutos. Otro tiempo para escribirla y redactarla y probablemente confirmarla. Pero lo más extraño es que dice " un portavoz de Asuntos Exteriores dice que se les ha ofrecido ayuda consular ", lo cual me parece raro, pues a las 12 de la madrugada se supone que no hay nadie en el Ministerio y me gustaría saber quien fué ese portavoz. ¡¡ Sacad conclusiones, creo que este dato es importante !!
    ¿ Estaba la noticia ya fabricada con anterioridad?... Me parece poco tiempo para tanto contenido.


    a/s/c

    ResponderEliminar
  67. Para a/s/c,
    me doy por aludida en lo de que nos pitorreamos de una niña y voy a justificarme.

    Me río de lo que me da la gana o de lo que me provoca risa. La recompensa ofrecida por Diego me hace reir, qué se puede decir despues de escuchar que la niña volverá a casa por navidad?. Se puede decir "yo no lo creo", se puede decir "ojalá" y tambien se puede decir "ofrezco 3 millones si aparece", que es lo mismo que decir "¡venga ya".

    Si la lectura que haces de esto es que nos reimos de la niña, es posible que no seas tan ecuánime ni moderada como pretendes mostrar, o a lo mejor es que eres incapaz de entender la ironía.

    Otra cosa, la compasión cada uno la siente y la canaliza de una forma. Kate da mucha pena, es verdad, su foto conmueve pero a mí no me convence.

    Elisa.

    ResponderEliminar
  68. a/s/c
    yo, leí que al embajado(no al consul, que en estos casos le correspondria)lo hicieron salir corriendo de una cena,
    esa misma noche....para aconsejar a la PJ.

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos

    Mensajes personal para todos.

    Mercedes, Mila, Bet, Nena, Diego, Maewest, etc.

    El concierto de piano es mañana a la siete de la tarde, estoy muy muy nerviosa y a la vez flipada ¿Por qué?
    Ayer la profesora de piano me enseñó el programa de la audición, Y solo 5 personas toca el piano y una de ella soy yo, Con tanto alumnos que tienes ella y me escoge a mí.....

    Ayer me dieron las notas de música.
    En piano tengo Progresa adecuadamente con un signo +, que por cierto no se que significa y en Armonia me dijo el profesor, que soy muy trabajadora y muy lista, que si me tenía que poner una nota me pondría ¡SOBRESALIENTE!

    Así que, tengo una mezcla de ánimos, triste por una parte, contenta por otra y NERVIOS por otra.

    Saludos a todos.

    D.C. siento esta desconectada por el tema de Maddie, por cierto, yo desde principio supe que LOS PADRES no contaban todos los que Sabían.

    ResponderEliminar
  70. despues de leer lo que hasta ahora he venido leyendo y las razones que el lector británico aduce, solo concluyo dos cosas:
    1.- Alguien colaboró en el secuestro/desaparición de la pobre niña.
    2.- G. tiene una carta en la manga muy muy poderosa.
    That's all folks!

    ResponderEliminar
  71. Für Elise ( para Elisa por alusiones )

    1º.-
    Ya que veo que los tiros van directamente sobre mi, te contesto.

    Si eres capaz de encontrar la frase donde yo digo que Diego o tú , vosotros os "pitorreáis" de la niña te doy los tres millones de euros de la recompensa, pero si tú misma dices que " vas a intentar justificarte " quiere decir que sí te pitorreas.Una de dos, o eres malintencionada o buscas crear conflicto.
    En cuanto a lo que a tí te provoca risa, objetivamente hablando me importa poco, pues ni siquiera sé quien eres, ni he leído nada de lo que hayas escrito, para interesarme por tus teorías o aportaciones y por lo tanto no me refiero a tí, ya que ni sabía que existías.
    No entiendo lo de la ecuanimidad y en cuanto a lo de la ironía, las he visto mejores, especialmente después de vivir entre anglos 17 años.
    ----------------------------------
    2º.-
    Lo que estoy comprobando después de lo que escribí ayer, es que algunos ( no solo en este foro) no buscan conocer la verdad de lo acontecido, sino tener razón en sus argumentos, que provienen de fuentes ni siquiera contrastadas. Tan sólo les interesa la parte morbosa o lúdica del asunto y acuden a este foro y otros con el prejuicio de estar seguros de que los Macs son culpables, pero eso sí, no aportan teoría o prueba alguna y ni siquiera se plantean una remota posibilidad de que lo que sucedió sea algo que no entra en ninguna mente lógica.
    Conan Doyle en voz de Sherlock Holmes decía que muchas veces lo evidente es lo menos probable y que lo que sucede en las mentes de otros, está fuera del plano de conciencia de la mayoría de seres, y a veces hasta de ellos mismos.

    Saludos

    a/s/c

    ResponderEliminar
  72. Peace...

    Esto es lo que decía Sherlock en The Sign of Four: "When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth"

    El caso es que lo imposible es la versión oficial, y lo que queda es muy probable.

    ResponderEliminar
  73. Por si a alguien le interesa el tema, en este enlace podéis bajaros un manual básico de investigación criminal.

    http://www.monografias.com/trabajos32/investigacion-criminal/investigacion-criminal.shtml?monosearch

    a/s/c

    ResponderEliminar
  74. Diego.
    Estoy de acuerdo en que la versión oficial no parece mantenerse, pero lo que a mí me carcome es el motivo por el cual se monta una versión que a todas luces no se puede sostener por multitud de motivos. No descarto la teoría del secuestro ( muerta o viva ) pero por motivos que no puedo llegar a saber.Pienso que la mayoría de la información va destinada a "embarrar" la investigación y a crear confusión en la opinión pública y no alcanzo a comprender como los Macs se meterían en este tinglado mundial comprometiendo a tanta gente, sin estar completamente seguros de que su versión será la que prevalezca al final de todo. Sin cuerpo lo mas probable es que las pruebas serán rechazadas por la defensa por ser muy débiles ( hasta lo que se ) y aún siendo encontrado el cuerpo , habría que probar la teoría de la muerte accidental o no accidental, así como la colaboración en la ocultación del cuerpo. Me queda en la mente la idea de que fué secuestrada ( o transportada a otro lugar )después de muerta ( accidental o no ). Por el momento es todo lo que me da el conocimiento que tengo y por supuesto, hasta que no se logre probar seguiré siendo agnóstico.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  75. A/s/c
    Nadie quiere que la gente cambie su opinión. El problema que tenemos muchos es que no podemos tampoco dejar de pensar en lo probable y en lo imposible. En cada elemento oficial que sabemos del caso, se supone que comunicado a través de profesionales de la comunicación, me causa un gran dolor de cabeza por retratar un absurdo desde el punto de vista lógico, no digamos ya desde la presunción de inocencia, o incluso desde la justicia universal que para ellos se reclama.

    Que los policías dirigieron a los perros a propósito para localizar los restos, perdonen, los llevaron a oler, no a pasear. Lo que encontraron es una evidencia forense.

    Pero, ¿no es más bien que han dirigido los McCann a los policías, a los sabuesos, en la idea del secuestro?

    En fin, que ya me gustaría a mi y a muchos heterodoxos encontrar elementos que nos sirvieran para eliminar de sospechosos a los McCann.

    Lo que nos gustaría es resolver el caso y poder traer en Navidad a Madeleine. Que no es un ejercicio de justicia, sino como creo en muchos de amor dirigido por la razón. Lo que no puede ser es que olvidemos nuestra capacidad tanto para deducir como para emitir inferencias, o para denunciar elementos muy enfermos de esta sociedad, entre los que se encuentran la misma pérdida de la razón y del corazón. El problema mismo de llegar a una conclusión y que no importe nada.

    ResponderEliminar
  76. http://www.youtube.com/watch?v=xBK7QjYV-2o

    Este es el conocido video de los T7 y los macs en el autobús que les lleva al avión con destino a PDL.
    El que está rodando el video, le dice a Gerry al verlo de mala cara " alégrate Gerry que estamos de vacaciones " y en el fondo se oye a Gerry que dice " fuck off " algo así como vete a t** p** c**.
    Si se observa bien, se ve como Gerry- mientras los otros, incluída Kate están contentos-, está como preocupado, de mal humor, como que está fuera del grupo.
    En un foro he leído que alguien dice " él no está aquí para pasárselo bien", pero con tantas voces, no puedo escuchar eso.

    Ahora la pregunta: ¿ Iba Gerry a algo mas que de vacaciones ? Una reunión de algún tipo con alguien. Se dice que el misterioso tapas que nadie logra rconocer y que al parecer estaba en la cena podría ser Clarence Mitchel y que es del grupo de Blair y no de Brown. De hecho fué Blair y no Brown quien lo puso de portavoz.

    Saludos

    a/s/c

    ResponderEliminar
  77. a/s/c
    Como le he oído al fiscal televisivo Shark, eso solo prueba que Gerry está casado.

    Blair o Brown, han sido former primer ministro y primer ministro del mismo partido laborista. Qué más me da.

    Y ¿por qué no, en vez de pasar unas baratas vacaciones, agobiado con la hipoteca y tres hijos, probablemente por compromiso, fue allí a la convención de falleras mayores para preparar una paella de conejo? Y qué se yo. Es una posibilidad

    Me basta con lo evidente, no creo tengamos que considerar aleatoriamente todas las posibilidades. Los jugadores de ajedrez tampoco lo hacen. Juegan con conceptos, no calculan antes de mover todos los movimientos posibles: es imposible.

    Pensar que todo es posible no es de agnóstico, es en el fondo, de indeciso.

    ResponderEliminar
  78. Buenos días a todos , incluidos hasta los que se molestan porque nos saludamos.


    Cielos!!! el lío por una foto !!

    Puse el link porque recordaba las palabras de algunos sobre el aspecto fisico de K y su incidencia en creerla culpable.

    Según ciertos ortodoxos y allegados de los M es porque esta Sra es poco menos que un top model , que una colección de envidiosos se le echan encima. Pues bien, esta foto muestra que es una Sra como las otras, en ocasiones fea y avejentada y mas que delgada , flaca . Tendrían que estar contentos, según su lógica esta foto debería salvarla de la quema.

    Y a/s/c por si acaso algunos no lo saben y pretenden apropiarselo pertenece al Club de los Agnósticos. Y no al de los Ortodoxos ( mientras él no decida otra cosa ).

    No tengo necesidad de defender las ideas de a/s/c que se vale por si mismo.

    Pero os puedo decir que entiendo su pena. Porque también yo siento pena por todo el genero humano, de ver hasta donde puede llegar.

    En el caso concreto de los M si son inocentes la pena que se les puede tener no necesita comentarios.
    Si son culpables y en su sano juicio han llegado a lo peor , acabar con su progenitura , pretender que aquí no ha pasado nada , intentar pasar por victimas y explotar la generosidad de su prójimo. La piedad que producen es la de ver lo bajo que puede caer el hombre y la de preguntarse si tiene redención.

    Y si la justicia de la Justicia no los alcanza , la de los hombres ya estará hecha : culpables eternamente.

    La pregunta que nadie le ha hecho a a/s/c y que es la mas interesante es la siguiente: a/s/c si fueras Jurado en el juicio de un infanticida y te presentan las pruebas que lo prueban , aparte de apiadarte de él , lo condenarías ? por un lado la piedad para el culpable , por otro la justicia para la víctima ?

    a/s/c tu pena hacia el infanticida seria de la misma índole que tu pena hacia la víctima?


    Aunque parezca extraño y sea contradictorio para muchos , a los Agnósticos no nos extrañaría nada nada , que este triste suceso sea aun peor que una historia de unos padres que acaban con la vida de su hijo y se aprovechan de ella. El hermoso conjunto de amigos , esconde algo ? qué ? porqué? Los apoyos de gente tan importante son solo por amistad o afinidad política en unos casos? por interés económico ?

    Si son culpables , lo son de su propia mano? culpables de saber y de haber dejado hacer ? culpables de saber quien , como y porque y de no contarlo ? o culpables de ser unos cobardes incapaces de asumir las consecuencias de un accidente ?

    Y si son inocentes : saben algo que no pueden contar? qué? porqué?


    La solución del caso puede ser muy sencilla , pero visto lo que vemos también pude tener cortinas de humo par tapar cortinas de seda; si es el caso los M van listos. Servirán de fusibles.


    Y leo lo ultimo de a/s/c y nos hemos debido leer el pensamiento...



    Por cierto, aun no he visto que Diego censure nada, la noche que tuvo que quitar la pub , era pub, todavía la tengo en mi buzón email porque estaba abonada a las respuestas y delante del PC.

    Y hace unos días tuvimos una pequeña conversacion con Diego en la que no estábamos de acuerdo y no nos insultamos , ni él me censuro.
    Que quede claro. Y sabe defenderse solo.

    En cuanto a las "trabajadoras " termino que puede entenderse de muy mala manera, y que prefiero comprender por la buena nadie tiene que extrañarse de que contesten y den su opinión , si visitan y escriben en este blog es que en su mayoría están de acuerdo con lo que dice su inventor: elemental Querido Watson.

    Y nunca me han dicho que me calle.

    Y si este blog no esta a la altura de ciertas personas , con gusto les daremos varias direcciones en las que las lecturas serán mas de su agrado. Y en el que podrán contestar y debatir con personas de su misma talla.

    Sin ir mas lejos en el ultimo post de la entrada Trufas pueden encontrar su felicidad.

    Decir que como Bet, también yo espero que una sola de las personas que defienden la inocencia de los M escriba unas lineas en la entrada del Foro Kalysis que yo misma abrí para eso ( Los M son inocentes ...etc) . Esta para eso. Muchos esperamos las pruebas de su inocencia, pruebas , de las que acepta un Juez.

    ResponderEliminar
  79. Había escrito un largo post, pero lo he borrado todo.......se me están quitando las ganas de escribir.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  80. A/s/c
    Lo siento, cuando pasa eso siempre es importante y cuando uno trata de rehacerlo ya no sale igual.

    ResponderEliminar
  81. a/s/c , te doy un consejo extensible a todos , cuando escribas un post largo o trabajoso hazlo en documento de texto ( word) y luego abres el foro o blog y lo "copias- pegas" . De este modo no se pierde nada . Es un truco que aprendí hace años después de haber sufrido la pérdida de un mensaje ( era más bien un trabajo documental ) que pretendí publicar en un foro y cuando le dí a enviar me salió un mensajito que decía " fallo ¡ , exceso de tiempo de conexión " , me dió tanta rabia ... un beso. nena

    ResponderEliminar
  82. a/s/c

    Exactamente lo que te ha pasado a ti, me ha pasado a mi muchas veces en el curso de informática que estaba escribiendo en el work o haciendo un trabajo, se va luz y pierdo todo, da rabia, ¿a que si?
    Aunque luego intente escribir lo mismo que ya ha escrito nunca te saldrá igual.
    Es como los sentimientos nunca sentirás lo mismo que hoy y mañana.

    Estoy atacada de nervios, mañana mi día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Clari......`¡¡¡MUCHA SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  84. Clari,puedes estar tranquila seguro que te sale fenomenal,has ensayado muchísimo y vamos a estar todos pensando en ti para darte suerte.
    besos y duerme bien
    bet

    ResponderEliminar
  85. clari, todo va a salir bien insahalá . un beso. nena

    ResponderEliminar
  86. a/s/c a mi también me ha ocurrido dos veces, una miseria !! porque escribo solo con un dedo.

    Animo a/s/c !!!!

    Animo Clari !!!! mañana vas a tener un montón de personas contigo. Y de todas maneras te saldrá estupendo.

    ResponderEliminar
  87. Mila:

    Me ha gustado mucho lo que has escrito.

    Solo una cosa: Has puesto "progenitora" cuando hablas de Madeleine y el/la progenitor/a es quien te trae al mundo, supongo que querías decir "descendiente" o algo así.

    Un beso a tod@s.

    Una que cree en la culpabilidad de los padres hasta que se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  88. Diego, creo que no te felicité aún por la entrada del blog , tampoco os felicité la navidad , tampoco felicité el aid y ya es pasado mañana en magreb , ni tampoco compré regalos de reyes, ni sé qué comprar ... que acelerón es esta vida, lo digo porque no paro y aún así no hice nada. Pues lo dicho, FELICIDADES , y permitirme la licencia pero en Magreb viven más despacio, cuidan más las relaciones personales - y ya no digamos las familiares- y aunque yo les llame pasado mañana por la noche me dirán que no es tarde y que aún puedo ir junto a ellos a la fiesta, eso si, seguro que no me dirán nada de Madeleine porque la campaña - pese a lo que digan - no llegó a las aldeas de la región de Khenifra ni a las de Er-rachidia. un beso. nena

    ResponderEliminar
  89. Ay ¡¡ no me puedo ir a la cama sin decir algo acerca del gran parecido que veo entre el perro de Bush y el sr. rifeño que aparece en la foto que abre el tema Trufas, ni por asomo se le ocurra a nadie tacharme de racista, la sorna va por el del bigote (el que dijo, siempre un bigote a tu lado ) es curioso pero el rifeño me lo recuerda ¿ será la globalización¿ y eso que - racismos aparte _ , el Rif no es santo de mi devoción , yo siempre de Midelt abajo, aún no sé cuando volveré pero lo echo de menos, me refiero al sur.
    un beso. nena

    ResponderEliminar
  90. Para todos los padres que se van de vacaciones con sus hijos, he aquí EL PLAN ACCION MADELEINE... para espantar a los pedófilos.

    http://news.sky.com/skynews/article/0,,91211-1278610,00.html

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias anónimo 23:30 por haberme leído tan atentamente, y estoy encantada de que te guste.


    Por la palabra tienes razón, como dicen en Francia " he mezclado los pinceles". En realidad pensaba a progenie ( descendencia o prole de una persona , como muy bien dices que debería decir , aunque también quiere decir ascendencia .....) y he puesto progenitura ( también progenitor-ora )que es el linaje o ascendencia de una persona ( también tenias razón).


    Ya me perdonareis, el cerebro me va mucho mas deprisa que el pobre dedo que uso para teclear, hay un verdadero desfase ; pero el dedo se me esta poniendo mas que ágil.

    ResponderEliminar
  92. PEPE ya te di las gracias en el Foro por el trabajo que haces, pero como estas o estabas por aquí aprovecho para dártelas de nuevo.


    GRACIAS PEPE.

    ResponderEliminar
  93. Y lo ultimo en francés, acerca de "nuevos vestigios " y "perros manipulados". La foto de los M que hay en el link , nos los muestra sonrientes , el texto no explica de que se ríen. Itziar puede añadirla al álbum de sus preferidas.



    Traducción automática primero.
    Debajo link y articulo original.




    No hay Noël a la calma con la prensa británica. 19 de diciembre de 2007 No hay nuevos análisis que prueban la muerte de Madeleine. ¡El PJ decidió dejar a los padres McCann tranquilo para las fiestas de Noël pero la prensa manifiestamente no! Por ello algunos Diarios británico anunciaron que la policía portuguesa iba a enviar nuevos vestigios, reunidos en el apartamento del Océano Club, con el fin de análisis a, en adelante muy conocido, laboratorio de Birmingham, el FSS. Según este mismo Diario, estas muestras permitirían determinar si, sí o no, Madeleine murió. ¡Esta historia es falsa! Hay muchos análisis en curso, sobre nuevos vestigios observados en los apartamentos, el depósito y en distintos lugares de Praia DA Luz y enviados al FSS pero esto no sería con el fin de determinar la muerte de Madeleine. ¡Una fuente próxima a la investigación a confirmado al Correio DA Manha que esta afirmación no tenía ningún sentido! En cuanto a los resultados de los análisis de los "rastros de sangre" encontrada sobre la toalla, se les termina y los resultados conocidos del PJ. ¿Manipulación del PJ? Otro Diario británico avanza la idea que "Gerry McCann acusa el PJ ha dirigido la investigación forzando a los perros a encontrar evidencias". Recordamos que Gerry McCann está sujeto al secreto de justicia y que es poco probable que haya hecho esta clase de comentario. Más lejos en su artículo, el Diario, precisa que no son las declaraciones de Gerry pero las de un prójimo de la familia McCann que habría declarado: "Gerry me dijo que uno de los perros se dirigió hacia el Renault Scenic." Sintió el lugar luego él se alejó. Gerry vio la manera en que la policía obligó al perro a darse la vuelta ante el vehículo. A continuación, el perro reaccionó acercándose a la baca. Gerry permaneció sorprendido y sintió que se había colocado al perro allí con el fin de reaccionar "." Clarence Mitchell comentario aún no hizo ningún pero como ya lo dijo "no se puede comentar la menor pulsación de ala en la investigación o el menor artículo del presse que está seguro, es que al tren donde van las cosas, no estamos convencidos de que el McCann pasarán a una Noël a la calma."



    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html








    Pas de Noël au calme avec la presse britannique.
    19 décembre 2007

    Il n'y a pas de nouvelles analyses prouvant le décès de Madeleine.

    La PJ a décidé de laisser les parents McCann tranquille pour les fêtes de Noël mais la presse manifestement pas! C'est ainsi que certains journaux britannique ont annoncés que la police portugaise allait envoyer de nouveaux vestiges, rassemblés dans l'appartement de l'Océan Club, en vue d'analyse au, désormais bien connu, laboratoire de Birmingham, le FSS. Selon ce même journal, ces échantillons permettraient de déterminer si, oui ou non, Madeleine est décédée. Cette histoire est fausse! Il y a bien des analyses en cours, sur de nouveaux vestiges relevés dans les appartements, l'entrepôt et dans différents endroits de Praia Da Luz et envoyés au FSS mais ce ne serait pas en vue de déterminer le décès de Madeleine. Une source proche de l'enquête à confirmé au Correio da Manha que cette affirmation n'avait aucun sens! Quant aux résultats des analyses des "traces de sang" retrouvé sur la serviette, ils sont terminés et les résultats connus de la PJ.

    Manipulation de la PJ ?

    Un autre journal britannique avance l'idée que "Gerry McCann accuse la PJ d'avoir manipulé l'enquête en forçant les chiens à trouver des évidences". Nous rappelons que Gerry McCann est tenu au secret de justice et qu'il est peu probable qu'il ait fait ce genre de commentaire. Plus loin dans son article, le journal, précise que ce ne sont pas les déclarations de Gerry mais celles d'un proche de la famille McCann qui aurait déclaré: "Gerry m'a dit qu'un des chiens s'est dirigé vers la Renault Scenic. Il a senti l'endroit puis il s'est éloigné. Gerry a vu la manière dont la police a obligé le chien à retourner auprès du véhicule. Ensuite, le chien a réagi en s'approchant du porte-bagages. Gerry est resté surpris et a senti que le chien avait été placé là dans le but de réagir". Clarence Mitchell n'a encore fait aucun commentaire mais comme il l'a déjà dit "On ne peut pas commenter le moindre battement d'aile dans l'enquête ou le moindre article de la presse".ce qui est sûr, c'est qu'au train où vont les choses, nous ne sommes pas convaincus que les McCann passeront un Noël au calme.

    ResponderEliminar
  94. Para a/s/c:

    Parece que no te ha sentado bien mi comentario. ¡qué carácter!, en fin, no te enfades, al fin y al cabo somos dos desconocidos.

    Otra cosa, lo de la justificación también era ironía o ¿crees que una justificación es "hago esto porque me da la gana?.

    Elisa.

    ResponderEliminar
  95. En primer lugar aprovecho para saludar a tod@s.

    Llegan días especiales a los del resto de año. Por mucho que queramos decir que son iguales, no lo son. Nos vemos arrastrados. Pero aún así, hay que estar el mayor tiempo posible de la vida en positivo. Mirar en nuestro entorno..., valorar. Sobre todo disfrutar de la familia y de los amigos. Participar en favor de los demás en la medida que se pueda...

    En fin, se nota que son esos días.

    Desear en especial a Clarinete que le vaya hoy bien. Es una persona que transmite mucha ternura e inocencia y eso siempre te transmite calor.

    A a/s/c, pienso que te debe haber influído y hecho pensar lo dicho por Diego en cuanto a poder confundir no creencia con indecisión.

    A mi sí. Puedo pensar que puede quedar alguna duda de que los Mccann no hayan sido la causa de la desaparición de su hija. Pero todo me indica que si. Ojalá estemos la mayoría equivocados. Yo en vista de todo lo leído hasta ahora pienso que la mejor posibilidad es que haya sido un accidente. Porque no quiero pensar mucho pero sigo leyendo en el deseo de que eso sea lo que haya ocurrido. Hay muchos, muchos detalles que llevan a pensar en otras cosas..

    Remember

    ResponderEliminar
  96. Que a ustedes les debe de faltar un tornillo en la cabeza para estar todo el dia aqui y escribiendo comentarios tan largos, ya con leer me es mas que suficiente, de todas maneras gracias por subir información, aunque a veces se me hace demasiado rollo, para que rizar mas el rizo???, ahh y Diego, los post que escribe casi no tienen información, preferiria mas un buen post que tanto comentario, muchas veces sin sentido, en fin, quien soy yo para criticar?, al fin y al cabo yo no escribo ni una letra aqui, pero me llama la atención la actitud de la gente, y es solo una opinión, vale?

    ResponderEliminar
  97. Remember.

    Como casi la mayoría de las personas, asumes cosas sin conocer lo suficiente sobre mí. En respuesta a Diego y su opinión sobre mi indecisión , escribí un largo post, pero se me borró y ya no tuve ganas de volver a escribirlo.
    Si a los que opinan como yo se les llama indecisos, entonces la PJ, los fiscales, la Policía británica etc..son todos unos indecisos. No parece que pueda hacer entender mi punto de vista así que ya no voy a volver a explicarlo mas.....me canso.

    Creer es un acto de fe, conocer es una acto de racionalización y es por esto que yo prefiero el conocimiento a la simple creencia, que siempre es más subjetiva.


    Elisa.

    Me tomo muy serio lo que digo y lo que leo. No me gusta la burla, ni la sorna, y menos la ignorancia.

    Felices fiestas a todos.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  98. A:
    a/s/c . No he asumido nada. He escrito "te debe" no "te ha".

    No era un comentario negativo. De verdad. Me da muy buena impresión lo que escribes y cómo lo escribes. Quiero que quede claro que una cosa es la opinión que me vaya formando y otra cosa es lo que yo tendría que decidir si tuviese que pronunciarme legalmente sobre lo ocurrido. La respuesta HOY es no culpable.

    Remember.

    ResponderEliminar
  99. Para a/s/c
    Vuelvo a repetir que eres la cordura, que balancea todo en este foro. No dejes de escribir, aunque se borre todo.
    Yo creo realmente que ya queda poco por dudar, hay dias que digo joder esta gente que muermo tiene, para haber sido victimas de una tragedia tal, y actuar como estrellas mediáticas, con campaña y asesores, le da a una no sé qué. Pero de ahí a pensar que son culpables, no, eso la justicia, de ahí a reirme de lo que sufren otros tampoco. Yo tengo un dios, que es de todos.
    El mismo muermo e ineficacia tiene la policia, la misma falta de ética tiene los medios, el mismo deseo de hundir y pisotear el honor tenemos todos, sólo por morbo.
    Y a estas alturas, casi 8 meses y ya no entramos buscando una noticia alentadora, sino buscamos ansiosos donde opinar, despotricar, saciar el ansia de telenovela barata, de lector ávido de catástrofe que estos tiempos potsmodernos nos han regalado.
    venimos exilados de otros blogs, alli, se ha ofendido, se ha descalificado, y como dice una, somos todos desconocidos, a santo de que? tanto fervor? NO por favor, un poquito de por favor!!!
    Y lo importante? una niña, una bebé casi, que perdió su familia, su vida, su futuro, y que es la puta verdad, nadie sabe dónde está, ni viva ni muerta, ni asesinato, ni secuestro, sólo pura y dura especulación. Que gran papel jugamos todos? jueces y partes de algo que al final no es nuestro, tenemos vida, todos, familia, amigos, navidades, fuera de este pantallón que nos consume, me incluyo, y damos penita, pobres de espíritu, suerte que al menos entra uno aqui y se saluda, se desea feliz navidad, se alegra del concierto de clari y su éxito, se compadece de la pc de mercedes, de los fallos informáticos, de la sutil y fina manera de expresarse de diego, de un poco de vida real, más allá de la blogaxia, y eso nos hace más humanos.
    N.M.C.P.F

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes a tod@s,Diego tenemos más porno en el foro.
    He abierto un apartado en tapas en donde podemos poner nuestro mensaje para Clari y el concierto de esta tarde.
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  101. Bla,bla,bla... ¿que es lo que nos jose?.
    Pues a mi lo que me jode por ejemplo, es que si esto le hubiera pasado a otra familia que no tuviera amigos-hermanos-socios... tan importantes estaban ya en el paredon.
    Que si unos perros huelen a cadaver, que si adn en el coche...Porque con esto a cualquier otra persona estaba en la carcel. Por que lo digo yo...

    ResponderEliminar
  102. Si razonamos lo que conocemos.............................Para cuanto daría el debate.

    ResponderEliminar
  103. Buenos días a todos.

    Pues a/s/c ya lo ha dicho mejor que yo y con pocas palabras, el pertenecer a lo que Diego llama los Agnósticos es una postura intelectual. Casi imposible a explicar. No te desanimes a/s/c . Ya ves , yo me creía sola.

    Y como bien dices la PJ y la Justicia piensan como nosotros. Recogen pruebas y testimonios , hasta que puedan pronunciarse.

    Repito que la venda en los ojos de la Justicia es para que solo tenga en cuenta las pruebas . Y los juicios en que desgraciadamente hay que fiarse solo en la intima convicción suelen ser polémicos y son revisados sistematicamente. Normal , si un jurado "cree" una cosa, otro puede creer la contraria.

    Creer los M inocentes o culpables , de momento, es sentimental: del verbo "sentir que son , visto lo que sabemos seguro ". Falta la prueba, La Definitiva , la que permitiría al juez hacerlos pasar de arguidos a sospechosos sospechosos. Y a un jurado de condenarlos sin estados de animo.

    Y Amaral y Rebelo lo saben aunque les pese y bien que uno se esforzó y el otro se esfuerza para encontrar justamente La Definitiva.


    Y que conste que admito y seguramente a/s/c también todo lo que la PJ encuentra y el Juez acepta .
    Y admito que si Los M no fueran los M casi seguro que estaban ya encerrados.

    Por todo lo que hay detrás es un caso nada corriente y seguimos hablando aquí.

    Y el comportamiento de los M es como mínimo dudoso y de muy mal gusto. Esa ya no es cuestión de creer o no creer solo de observar.Y los indicios se acumulan contra ellos. Eso también es un hecho.

    El no querer pronunciarse, de momento , no es indecisión, es una manera diferente de creer, sé muy bien lo que quiero; tengo mis opiniones y cuando es necesario elijo lo que me parece mejor entre dos opciones que no me parecen buenas. Y si fuera jurado también lo haría.


    Y a/s/c es una persona estupenda y educada y seria una lastima si no escribe mas . Cuando pone un texto o un link son siempre de los que hacen pensar y se salen de lo corriente.

    No convenceré a nadie mas que a los ya convencidos.
    No pasa nada.

    Y seguiré echando un día una de cal y al siguiente una de arena.


    Y escribo aquí porque aquí es donde he encontrado la gente mas tolerante, estén o no de acuerdo conmigo.



    Y como me cuesta mucho escribir, dos personas se han adelantado para animar a a/s/c a continuar.
    Lógico a/s/c , bastantes te echarían de menos.

    Y hasta hay una persona que separa lo que siente de lo que decidiría, de momento y por ahora.Su opinión por un lado , pronunciarse por otro.

    ResponderEliminar
  104. Atención, negar el holocausto nazi es un delito, para evitar el agnosticismo. En qué momento consiguieron dejar de pensar? Es que se tiene que pensar lo que les diga la TV o un juez? Perdonen que sea agnóstico sobre los medios o la justicia.

    ResponderEliminar
  105. Estoy de acuerdo a.s.c. a mi tampoco me gusta la burla ni LA NECEDAD. Que tengas buen dia. Estela

    ResponderEliminar
  106. Uff!, para a/s/c:

    No pretendo burlarme de tí, lo malo que tiene escribir cuando se es una ignorante (como lo soy yo),es que al no escuchar el tono con el que hablo se tiende a malas interpretaciones. Por ejemplo, interpreto que me acusas de burla, de sorna y de ignorancia. Desde luego y por desgracia, no estoy al nivel intelectual de la mayoría de las personas que aquí se expresan, por lo tanto es justo que me acuses de ignorante, pero no de burla ni de sorna (esto no es ironía). Me gustan muchos de tus comentarios pero tu actitud me resulta agresiva y eso me deagrada. Empatadas, a tí no te gusta la ignorancia y a mí no me gusta la agresividad.

    Elisa.

    ResponderEliminar
  107. Especialmente para anonimo 15:35.
    Y para el que lo quiera leer.

    Hola anónimo 15:35, es verdad que Diego no lo ha dicho nunca y yo tampoco, pero en realidad el Agnosticismo es una corriente filosófica que trata de discutir sobre si ciertas afirmaciones metafisicas o teologicas pueden alcanzarse ( ejemplo conocer la existencia de Dios o del Mas Allá).

    Poco que ver con lo que aquí tratamos.

    Aunque un verdadero filosofo agnóstico lo discutiría ... y podría preguntarse si la verdad , la verdad ultima se puede conocer en cualquier asunto.

    Lo que no entiendo muy bien es lo que quieres decir con el Holocausto y no me gusta interpretar a la gente. Los testimonios de las victimas de los campos de concentración , de los que las vieron entrar y salir y hasta de los jerarcas nazis están a cientos,yo ni había nacido ni los he visitado pero otros lo han hecho. Querías decir que muchos esperaron a ver con sus propios ojos antes de intervenir? mucho me temo que la mayoría no eran filosofos agnósticos, mas bien gente a la que le convenía no creer y no ver en esos momentos. Pero no es mas que mi opinión.

    Pienso que la TV puede decir la verdad y todo su contrario, depende de para lo que la quieran usar los que deciden en ella. Idem la prensa. Y hasta una imagen muda sacada de su contexto puede engañarnos.


    Y los jueces no poseen la ciencia infusa, se equivocan y tienen intereses creados como los demás.
    Y un jurado popular no sera la primera vez que libera un culpable y ajusticia al inocente.


    Aquí en el blog los agnósticos son los que piensan que la presunción de inocencia es una premisa sin excepción ( y ello por motivos que pueden ser muy variados y personales), y por eso esperan que la Justicia , se pronuncie antes de decir que los M son culpables o inocentes. Con la esperanza de que sera una Justicia justa , pero te doy la razón , se puede ser agnóstico ( escéptico )respecto a eso. Y aun en el caso de que sea justa , llegaremos a saber la verdad, toda toda?

    ResponderEliminar
  108. Elisa.
    Nunca he pensado que eres ignorante en el sentido peyorativo. Yo utilizo el término en su sentido estricto, o sea desconocimiento y es por esto que todos somos algo desconocedores de la verdadera realidad. Mis disculpas si te ha ofendido ese término y mis mejores deseos para tí y los tuyos.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  109. Y poner porno en un Forum ( se este de acuerdo o no con él) que esta dedicado a una nena de 3 años y que fue "desaparecida" y esta probablemente muerta , demuestra por si solo la categoría de la persona que lo pone.
    No necesita comentario.


    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  110. Mil gracias a los que me echáis esas flores, pero soy bastante limitado y tan sólo expongo lo poco que voy aprendiendo.
    Deseo pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido en mis interpetaciones. Como dice Estela, el hecho de no vernos ni oirnos es un condicionante grande.

    Ahora estoy leyendo sobre Kall Muris
    bioquímico norteamericano, conocido por haber permitido, a través de la invención de la técnica de la PCR, una revolución en la investigación biológica y médica, lo que le llevó a recibir el premio Nobel de Química de 1993. Mullis es conocido también por su personalidad excéntrica, atípica de un científico de primera línea.
    Tiene que ver con el método para los análisis de ADN que los laboratorios de Leicester están llevando a cabo.
    -------->>>>mas en wikipedia

    ResponderEliminar
  111. Con permiso

    A mi me gusta lo que escribe todo el mundo, quizás no siempre me gusta el tono en que se escribe pero cada uno opina como buenamente puede y sabe. Todas las opiniones aportan algo o son motivo para hacer una "auto" reflexión.

    Dudo mucho que los que "nos hemos quedado" tengamos ningún afán de morbo. Yo me levanto cada mañana "desde el día 2" con la esperanza de leer que alguien ha encontrado a Madeleine "viva" sana y salva, pero a cambio me he ido encontrando con una serie de mentiras e inconsistencias que me han molestado de sobremanera. Si yo no les he hecho preguntas a los Tapas 9 ¿por qué se han sentido en la necesidad de intentar engañarme?

    Ellos son los que me han presentado su caso, ellos son los que me han pedido que ayude a encontrar a su hija... y lo siguen haciendo.

    Aquí es donde entra mi parte ¿racional...? ¿Tengo que ayudarles porque me dan pena? ¿Tengo que creer en ellos ciegamente por el mismo motivo? ¿Qué hago? ¿Leo sus declaraciones y veo sus entrevistas televisadas y después me desconecto porque no va conmigo? ¿Dejo que mis hijos piensen que cualquier noche alguien puede entrar en su casa y llevárselos?

    Resulta muy difícil por no decir imposible expresar todos nuestros sentimientos en un blog, así que aquellos que nos hemos implicado en el seguimiento de este despropósito la mayor parte de las veces lo único que hacemos es poner la información al alcance de todos. ¿Que al hacer esto hemos formado una opinión propia? Es cierto, pero también inevitable.

    No creo firmemente en todo lo que se ha escrito, pero no hay ninguna duda que hay una parte de verdad y me temo que sea la parte que sea no me va a gustar.

    Aun siendo cierto todo lo publicado nada incrimina "directamente" a los McCann, pudo ser cualquiera.... ellos mismos lo dijeron cuando aparecieron los vestigios en el Scenic "ese coche estuvo en manos de unas 30 personas". Entonces es cuando paso a ver a unos padres a la defensiva, no dicen "esa prueba no existe" si no "demuestra que fui yo" y personalmente ese discurso me molesta, me molesta mucho. Por eso a la PJ no le valen las pruebas "de forma aislada", ya veremos cuanto de todo lo dicho es verdad y si realmente pueden presentar el caso ante un Tribunal.

    Confío en la justicia y estoy segura que se impartirá. Yo nunca olvido que si se imparte bien la mayor beneficiada sera Madeleine... pase lo que pase.




    Clari.... estoy contigo.

    ResponderEliminar
  112. hay algunos comentarios que bueno...al anónimo de las 11,42 le dire que no me falta ningun tornillo, me lo ha dicho mi neurólogo y que tampoco rizo el rizo que no soy peluquera y para a.s.c que la verdad, yo tambien me he sentido un poco aludida con sus comentarios. No seré tan culta como pareces tú, pero soy una buena persona y comento este caso porque es muy peculiar, especialmente hoy con el comentario de que a los perros Eddie y Keela les OBLIGARON a oler el maletero del Scenic.Para entender estas sandeces no hace falta tanta cultura. María

    ResponderEliminar
  113. Mila

    De celebrarse el juicio en Portugal(si es que alguna vez hay uno en este caso) el Tribunal estaría formado por tres Jueces. Por lo que he leído sobre el sistema judicial portugués será muy improbable la figura del Jurado, allí no es obligatorio.

    a/s/c

    Me alegro de... leerte.

    ResponderEliminar
  114. Caso Madeleine: Policía incauta facturas de teléfono que se hicieron la noche de la desaparición
    Jueves 20 de Diciembre de 2007
    Fuente :ANSA
    LONDRES y LISBOA, 20 - La Policía Judicial portuguesa (PJ) que investiga la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, incautó facturas de teléfono concernientes a llamados que se hicieron la noche en que la menor fue vista por última vez.

    Los detectives sospechan que varias personas habían estado detrás del secuestro de Maddy del apartamento del hotel Ocean Club, en Praia da Luz (sur de Portugal), la noche del 3 de mayo pasado.

    Por ese motivo, están analizando llamadas sospechosas hechas en ese balneario entre las 9 y 9.30 de la noche de aquel día.

    Los agentes policiales lusos planean interrogar a al menos 1.000 personas acerca de sus facturas telefónicas.

    Una vecina de Praia da Luz contó a la prensa británica que este martes un grupo de policías la increpó con varias facturas de teléfono, por llamados a teléfonos celulares y de línea hechos el 3 de mayo.

    Los padres de la niña, los médicos Kate y Gerry McCann, dijeron estar complacidos con la medida, pero cada vez más los vecinos del pueblo portugués se sienten alienados y cansados de la investigación policial.

    La semana pasada, una veintena de habitantes de Praia da Luz retiró los carteles y afiches con el rostro de Madeleine, al expresar "hastío" con la causa.

    Clarence Mitchell, vocero de los McCann, afirmó que la decisión de la Policía portuguesa de requisar las facturas telefónicas "es alentadora".

    "Parece que los agentes policiales están llevando a cabo una tarea muy detallada sobre quién estuvo en el área la noche de la desaparición", agregó.

    La tecnología digital de antenas para teléfonos celulares, llamada "triangulación", puede determinar con exactitud la posición de dicho aparato telefónico.

    Sin embargo, las antenas en Portugal suelen estar desplegadas muy esporádicamente en la costa sur del país, lo que podría dificultar el proceso de búsqueda.
    La Policía portuguesa trata de determinar el paradero de Madeleine, de cuatro años, como también descubrir quién secuestró a la menor inglesa.

    ResponderEliminar
  115. Estoy feliz de ver como la gente expone con educación y coherencia sus razones, me refiero a mercedes, mila, y un largo etc. Creo que especialmente este post último de mercedes dice mucho de un debate moderado con posturas por todos los costados, y con igual razón. Perdón tambíen si alguien se sintió ofendido cuando dije ldel morbo, pero hasta yo me siento a veces un poco miserable, por rebuscar en las noticias, y seguir encontrando tanta mierda y alimentar mis más oscuras ansias de "desinformación". Juro que también me levantó con la ilusón de encontrar un dia la buena nueva, la del retorno feliz que método 3 promociona, pero... la realidad me da cada día una gran bofetada. Como con cada avistamiento, con cada testigo y cada giro que no es tal, en la investigación. La pura realidad es que la investigación nació toricda, como el árbol, que jamás endereza. Y por más que cuestionemos la actitud de los padres, debemos ser sinceros y decir que la pj ha sido de lo peor en todo, mil teorias, una por día y ni una prueba contundente, eso si es de risa!!!
    No entiendo a la gente que se ha ofendido ni aludido, por algún comentario, como dice mercedes, todos opinamos, y aqui no hya nadie ignorante, no os lo diagais vosotros mismos, porque nadie os lo ha dicho. Seamos buena gente!!
    y para los porno adictos, lo siento, pero iros a tomar po....., que ya está bien!!! en otros foros lo han hecho y con la misma mala intención, sabemos más o menos quienes pueden ser, puro sabotaje, por envidias y viejas reencillas, que gente más absurda, es que no hay palabras para decirles lo denigrante de su proceder.
    un saludo y alguna noticia? yo ya ni busco, porque son todas iguales.
    n.m.c.p.f.

    ResponderEliminar
  116. María.
    No es mi intención ofender a nadie. Yo no soy tan culto como dices, tan sólo escribo aportes sobre lo que leo y digiero.
    Te mando mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  117. n m c p f

    Aquí hay una sorprendente. Por lo que sabemos los test de ADN "Low Copy" se están realizando desde el año 1999 y surgen las dudas sobre su fiabilidad precisamente ahora. El artículo no tiene nada que ver con este caso, pero si con el FSS.

    Artículo original en Inglés

    http://tinyurl.com/3dv9qr

    Traducción google

    http://tinyurl.com/3a4qmc

    ResponderEliminar
  118. Hola diego, soy francisco mango de m3, quisiera contactar contigo para darte los datos bancarios para me vayas haciendo la transferencia de la recompensa. Vamos a ver si antes de que acabe el año puedo tenerlo disponible en mi cuenta que tengo muchos gastos en estas fechas. Estamos en contacto.....

    ResponderEliminar
  119. Hola a todos!!

    1º He de dar las gracias a todos de blog por darme ánimos, para mi eso me da muchas energias.

    2º Acabo de terminar el concierto, me ha salido muy bien.
    Solo que me duele un poco la cabezita de los nervios que he pasado antes de salir, pero he de decir que tocando me lo he controlado muy bien y he sido VALIENTE en sacar en adelante una obra de 4 PÁGINAS de gran compositor MOZART.

    Feliz Navidad a todos!!!

    Que los reyes os reparta dinero, MUCHA SALUD y amistad.

    ResponderEliminar
  120. Interesante Mercedes.

    Aquí una versión de la agencia EFE.-

    Sean Hoey, declarado inocente del asesinato de 29 personas en el atentado de Omagh

    EFE - hace 2 horas 37 minutosDublín, 20 dic (EFE).- El norirlandés Sean Hoey, un electricista de 38 años, fue declarado hoy inocente del asesinato de 29 personas, dos de ellas españolas, en el atentado de Omagh en 1998, la acción terrorista más sangrienta del conflicto de Irlanda del Norte.

    (Publicidad)
    El supuesto miembro del IRA Auténtico, la escisión del Ejército Republicano Irlandés (IRA) responsable de la matanza, también fue absuelto de los otros 27 cargos que pesaban sobre él, según dictaminó el juez instructor, Reginald Weir.

    Hoey, natural de la localidad norirlandesa de Jonesborough, en el condado fronterizo de Armagh, se había declarado inocente de los 56 cargos que le imputaba la acusación relacionados con su supuesta participación en una campaña terrorista que podría haber culminado con la explosión de Omagh el 15 de agosto de 1998.

    Después de casi doce meses de deliberaciones, el magistrado criticó duramente hoy en su sentencia las investigaciones sobre el atentado efectuadas por el Royal Ulster Constabulary (RUC, antigua Policía norirlandesa).

    El juez considera que las pruebas forenses presentadas por la Fiscalía durante el proceso no cumplían con los estándares requeridos por este tribunal, por lo que existían "dudas razonables" sobre la autoría del atentado.

    La Fiscalía había fundamentado sus argumentos en un amplio estudio de las pruebas forenses disponibles, como sofisticados análisis de ADN.

    Durante el proceso, la acusación explicó que los análisis genéticos de todos los artefactos explosivos -excepto dos- relacionados con los cargos presentados contra Hoey, demostraban que fueron elaborados con la misma marca de temporizadores (TPU) y por la misma persona.

    No obstante, la defensa logró crear dudas después de que los expertos forenses reconociesen que se habían perdido algunos de esos temporizadores y que otro recuperado en la escena del atentado de Omagh podría haber sido contaminado.

    También se puso en tela de juicio la validez de la técnica aplicada en los análisis del ADN de Hoey, conocida como "Número de Copia Bajo de ADN" (LCN DNA).

    El juez instructor afirmó hoy que no podía estar seguro de que las fibras encontradas en el pegamento usado para confeccionar los artefactos explosivos pudiesen vincularse con el acusado.

    Weir también calificó de "chapucero" el sistema de etiquetado, embalado y registro de las evidencias forenses, al tiempo que acusó a dos testigos -agentes de policía- de "engordar deliberadamente" las pruebas para reforzar los argumentos de la Fiscalía.

    Estos "engaños deliberados y premeditados", añadió, han hecho "imposible que pueda aceptar la validez de las pruebas.

    Casi ocho años después del atentado de Omagh, las familias de las víctimas continúan lamentando que aún no se hayan emitido condenas por ese ataque terrorista, el más sangriento del conflicto norirlandés.

    El irlandés Michael McKevitt fue sentenciado en agosto de 2003 a veinte años de cárcel por dirigir durante un año las actividades del IRA Auténtico, pero no se le llegó a vincular con el atentado.

    Colm Murphy, quien cumplió tres años de cárcel por participar en aquel ataque, fue puesto en 2005 en libertad provisional hasta la celebración de un nuevo juicio, según decidió un tribunal de Dublín.

    Entre los fallecidos de Omagh figuran el niño Fernando Blasco Baselga, de 12 años, y la monitora Rocío Abad Ramos, de 29, ambos pertenecientes a un grupo de españoles que realizaba un curso de verano en Irlanda.

    ResponderEliminar
  121. Hola a todos , me encanta leeros pero hoy advierto un cierto pesimismo respecto al trabajo de la PJ, los análisis de ADN , etc, etc .Bueno, probablemente siempre hubo pesimismo y también yo he sido pesimista pero hoy se me da por pensar en positivo. Mis reazones son:
    1- No sabemos realmente casí nada , por el tema del secreto.
    2- Si la PJ fuese tan inepta como nos dicen , nunca hubiesen analizado el Renault scenic , ya que el razonamiento simplista y chapucero sería ¿ qué tiene que ver con el tama un coche alquilado tantos días después de la desaparición ?
    Y 3- Si hay tantas presiones y tantas influencias poderosas protegiendo a los Macan ¿ porqué nos han dicho lo poco que nos han dicho y que es incriminatorio ?, es decir, ¿ no sería más fácil ocultar todos los resultados y pruebas desde el primer momento ?.
    Como veís , hoy estoy muy optimista pero ¿ qué opinaís? . Clari, un besazo y enhorabuena . un beso. nena

    ResponderEliminar
  122. Hola a Tod@s...

    En primer lugar darles las GRACIAS (asi con letras grandotas)por mantenerme informada de las novedades del caso, estos últimos días he estado muy ocupada y preocupada (la naturaleza ha sido dura acá estos días) y cuando eso sucede (y cuando no también) es sumamente importante y gratificante, poder contar con sus reportes de las últimas noticias y con sus comentarios...

    CLARI...¡¡me alegro muuchoo que el concierto saliera bien!!...no tenía la menor duda de que asi sería, pues hemos sido testigos de lo mucho que practicaste...lo que sí pedí a Dios es que te mantuviera tranquila y serena a la hora del concierto para que los nervios no te traicionaran...Que bueno que ya pasó y estuviste super bien...

    Nos seguimos leyendo antes de Navidad, pero desde ahora les deseo a todos que vayan disfrutando de la dulzura de estos días en que, quizás por vivirse en familia, uno se atreve a soñar que el mundo puede ser un lugar más justo...

    Un abrazo a cada un@...

    YL

    ResponderEliminar
  123. 1º Los padres ya son culpables por dejar a tres niños solos de corta edad cuando ellos se van ¿DE TAPAS?

    2º Si fuera un secuestro, seguro que el que tuviera secuestrada a Madeleine habría ya desecho de ella por el circo mediático que han montado los padres.(Cualquier policia o investigador hubiera dicho que no montara todo este circo mediático que han montado los padres de Madeleine para no ASUSTAR a secuestrador) Así que, eso me da una pista a todo lo contrario.

    He leído por ahí que ha habido casos que los padres son culpables y luego han montado una coartada. ¿No será lo mismo de este caso?

    ¿Ahora por que pienso que los padres son culpables? Por las noticias que salen de la prensa en la que no abarcan ninguna inocencia de los padres, no es eso sólo, sino que los padres pretendes a toda la sociedad ¿ENGAÑARNOS?

    Ellos ya ha engañados a muchas gentes de que donaba sus dineros para buscar a MADELEINE y ellos usó el dinero de los demás en PAGAR SU HIPOTECA.

    ResponderEliminar
  124. Clarinetista, estupendo, por tu concierto.

    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  125. Hola, os leo todos los días y procuro seguir el hilo de los posts.
    Soy de las que piensa que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, supongo que como todos/as de los que aquí escribimos.
    Pero en el tema que nos ocupa, al principio sí lo pensé porque me resistía a maquinar en algo que le hubieran podido hacer sus padres, bien por accidente o bien premeditado. Aparte de que no dan el "tipo", aunque no sé muy bien qué tipo puede tener un asesino, un maltratador, supongo que el mismo que cualquiera de nosotros, una vida normalita.
    Pero en este caso, hace tiempo que ya no me cuadra nada en el tema de los padres. Y repito, son inocentes mientras un tribunal con una serie de pruebas, demuestre lo contrario. Pero lo primero de todo, no es normal dejar a tres bebés solos para irse de juerga con los amigos, en ningún caso pero menos en un país extranjero, que el idioma ya es una barrera sino lo conoces, ellos no lo conocían, y todo es más dificultoso. Tampoco es normal no confiar en la PJ, creo que es a lo primero que te agarras porque piensas que son ellos quienes pueden encontrar a tu hija, vamos que no obstaculizas su labor. Otro despróposito la web creada con el fín lucrativo a lo grande a los pocos de la desaparición de la niña. Un secuestro que ni se sabe quién es el secuestrador o secuestradores, el móvil del secuestro, nadie ha pedido rescate, no sé un poco raro no? normalmente los secuestros se hacen para conseguir beneficios económicos sino es así, es un tanto extraño.
    Jamás estos padres se dirigieron a los secuestradores, jamás. Bueno creo que una vez de tapadillo y por lo bajini.
    Por lo demás, todo contradicciones en todos, los amigos y las horas totalmente reñidas. Ver a los niños cada media hora como que no, porque el personal del Ocean Club desde el primer momento dijo que ni de coña se levantaban cada media hora.
    Es que es cúmulo de incoherencias y nadie duda de que puedan ser inocentes pero de verdad, no cuadra nada y cada día que pasa, menos.
    Y pueden ser inocentes pero yo no veo que se comportan como tales. Y no los quiero crucificar antes que la justicia porque espero que sea la justicia quien tarde o temprano, lo haga.
    Tampoco me cuadra en absoluto que no le hagan guiños a la niña si piensan que está viva, quizá en alguna de las múltiples televisiones que han recorrido por el mundo entero, no sé una madre se emociona dando un beso a su hija que puede estar secuestrada o con pedófilos o con gente extraña, yo no he visto nada quizá estaré ciega y como Mercedes me gustaría levantarme una mañana y saber que la niña ha aparecido, me encantaría. Pero de momento no lo he visto y los de M3 me parecen unos farsantes de tomo y lomo.
    Ojalá que la niña aparezca pero mucho me temo que la respuesta la tienen los más cercanos a ella y eso sí, repito inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  126. A estas alturas, no me sorprenderia nada que los mcs, fuesen rehenes de (quienes sean, organizacion, secta, clan escocés perdón... mafioso) y que para su gran pena y desgracia tengan que "apechugar" con las consecuencias... de lo que les ha sucedido. So pena de que les pase aun algo "peor".

    No sé si me explico; que la desaparición de esa pobre niñita, no vaya por el lado pedófilo, sino mafioso. Solo así se explica una desaparición con unos márgenes mínimos de seguridad y tiempo. La acción de un profesional.

    Y que comenzando por destruir pruebas para confundir a la policía se han (les han) metido en una dinámica que solo puede definirse como una huída hacia adelante.
    Demasiado médico y demasiado profesional con una buena posición y credibilidad en sus circulos sociales, como para dejarse arrastrar en el "turbio asunto" de un matrimonio amigo, raro ...es un precio demasiado alto.

    Si las primeras (supuestas) voces de alarma de K, fueron "se la han llevado", probablemente tenía RAZONES para que esas, fuesen las que incoscientemente, le salieron del alma. No se los ingléses, pero cualquier madre en circunstancias normales, con la confianza de que su marido habia dicho poco antes, todo va bien, en un hotel supuestamente vigilado, rodeada de amigos, niños, veraneantes, su grito hubiera sido: Maddy, donde estas, donde te has metido, o G ayudame a buscar a esta niña.
    Ciertamente, por inconsciencia, por prepotencia, por dejadez...por desgracia: habian bajado la guardia.
    Y el resto, debió de tomar muy buena nota de ello, porque sigo sospechando (tal vez me equivoque) que algo muy grave les tiene cogidos.
    Dios quiera que la inocente Maddy, la verdadera víctima, aun siga con vida.
    Vendetta ??

    ResponderEliminar
  127. Vendetta podría ser pero si así fuera, creo que habrían tomado todas las precauciones del mundo, es decir con mayor razón para ni dejarles a los críos solos, ni salir ellos.
    Así que un tanto extraño también en ese caso pero ya, cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  128. Caso Anna Würgler: justicia sin cuerpo:

    .....el fiscal Darío Illanez pidió 25 años de prisión efectiva para el empresario hotelero Alcides Cuevas por el asesinato de Anna.
    Sin embargo, contemplando que el cadáver nunca fue hallado y teniendo en cuenta la ausencia de antecedentes penales del acusado, el Tribunal determinó la condena de cumplimiento efectivo en 18 años de prisión por 'homicidio simple', cifra desprendida del promedio entre la pena mínima (8 años) y la máxima (25 años), con agravantes y atenuantes para estos casos.

    http://www.swissinfo.org/spa/swissinfo.html?siteSect=1505&sid=8427134&cKey=1195234882000&ty=st

    Espero que funcione el link

    En el caso de Baby Grace, con cuerpo, teniendo en cuenta las leyes de Texas, la pena puede ser de muerte.

    http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=N4UMKACRQEOJACWIAAPCFFAKZAADYIWC?cid=1338176

    Respetando toda la presunción de inocencia del mundo (incluso la de Murat) confio en que la policía Portuguesa haga posible que quien sea responsable de su probable muerte (me fio de los perros)no se vaya de rositas.
    Me congratulo de que no exista la pena capital en Portugal, en mi opinión es una degradación moral.
    Ignoro si en Gran Bretaña sigue vigente la horca. Agradecería que si alguien lo sabe, lo comente.


    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  129. Para Mercedes a las 18:19, estoy contigo en tu sensata exposición del porqué estamos aquí.

    Este caso es siniestro se mire por donde se mire y muchas personas queremos informarnos con libertad (que ningun medio tele-dirigido nos brinda) y en la diversidad.

    Nos vemos en el deber de contestar a nuestros hijos y de alguna forma explicarles que no es normal que los niños desaparezcan, ni que los rapten de sus camas, ni de que entren por las ventanas cuando duermen. Tampoco podemos ponerles orejeras, ni apagar la televisión ni dejar de comprar prensa; tampoco hacerles creer que viven en el país de la fantasía.

    Por tanto y aun conscientes de que esto pasa, y que hay que afrontar las preguntas de los que queremos, debemos informarnos por todos los medios que haga falta y no por morbo, sino porque queremos saber para poder obrar en consecuencia.

    Gracias Diego, y los que haceis estas páginas, nadie me obliga a estar aqui, solo quiero ser libre de leer y escuchar . Gracias.

    ResponderEliminar
  130. Diego, en serio, que suerte tienes !
    Este blog esta lleno de gente estupenda. Es un placer leerlo.

    ResponderEliminar
  131. Y siguen obsesionados con esto, no tienen otra cosa que hacer????...por cierto donde se metio comentariat, si estaba enamorada de Diego, y desapareció?? que falso fue su amor! jejeje... en fin, a ver si sientan cabeza y se ponen a trabajar, a hacer algo, a producir, que aqui el unico que gana algo es diego, al menos es el dueño del blog y me imagino que se llevara unos cuantos euros por el google adsense,pero los demas?? nadamas haciendole el trabajo, hay que ver para creer! jajajajaja
    Ay, y ya dejen de dar tantas felicitaciones a la dichosa clari, que niña, ya que se comporte como una persona adulta, y que se deje estar haciendo la inocente paloma, que bodrio...ufff...

    ResponderEliminar
  132. Anónimo 22:36

    También tengo esta impresión desde hace tiempo.
    Quizás de más miedo aun, pero puede ser que bastante gente opine esto mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  133. 20 de diciembre de 2007 23:10




    Por el principio no soy una niña soy una adolescente muy buena persona.
    Segundo, no me hago la inocente soy así por que soy una buena persona con los demás.

    Ahora mi pregunta va por ti ¿Tienes envidia de mi?
    Me da que sí y por cierto te dejo una ídea clara.

    Yo RESPETO a los demás para que a mí me RESPETEN, asi que por favor, RESPETAME y no QUIERO MAL ROLLO, aquí en Internet me meto para pasar un rato AGRADABLE no para MAL ROLLO.

    ResponderEliminar
  134. Tenemos suerte con los habituales. Luego nos entran los envidiosos. A) Por suerte blogspot no tiene publicidad (adsense)
    B) forum2u tiene adsense, pero el imbécil no sabe que en todo caso los clicks a publicidad benefician a forum2u que da a cambio de esa publicidad el espacio gratuito.

    Buen intento, cuando leo el "je,je" ya sé que se nos presentó el idiota del día.

    Por favor, no pierdan mucho tiempo con él. Creo que no sabe todavía lo que cuesta el nuestro.

    ResponderEliminar
  135. Y que es esto Diego?
    http://adsense.blogspot.com/
    Yo también tengo un blog, y sé que existe la posibilidad de google adsense y tu lo tienes en todos los links a noticias y periodicos que son auspiciados por google, asi que tampoco te hagas el inocente. Me imagino que tu séquito de admiradoras son señoras que no tienen ni idea de lo que es un blog y cómo se administra. Jo, tio, ya habras cobrado unos cuantos euros, verdad???
    Y clari, si tu misma dices que eres buena gente, por eso debemos de creerte? já!

    ResponderEliminar
  136. Diego me apuesto lo que quieras a que el jeje, tiene nombre, un estilo inconfundible y ataque de celos de pa que te cuento. tú también sabes quién es, a que si?

    ResponderEliminar
  137. Hola.He estado tiempo fuera y no he podido conectarme a INTERNET.A la vuelta, abro el blog y me encuentro con la historia de la recompensa de KALYSIS.Aun no he tenido tiempo de repasar pero me hago una idea y me pregunto QUE PASARIA SI POR UNA entre cien millones de posibilidades la nina apareciese ese dia DE QUE FORMA SE PAGARIA ESE DINERO O COMO SE RESPONDERIA DEL HECHO DE NO TENERLO.....

    CSI altomontano

    ResponderEliminar
  138. Me interesa el caso Madeleine, pero no llevo censo de otros desgraciados. Al idiota, decirle: que sí, que sí.

    ResponderEliminar
  139. JEJE o Jo ja tendría que dar la dirección de su blog. Muchas señoras del séquito podrían visitarlo.
    Si aquí escribe lo que escribe , su blog debe ser una gozada. Y de altura.

    ResponderEliminar
  140. medann auseas.

    hay una pelicula, no me acuerdo del titulo ahora, sobre la ultima mujer ahorcada en Inglaterra fue en 1955. Ruth Ellis.

    news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/july/13/newsid_2745000/2745023.stm.

    ResponderEliminar
  141. Mas acerca de las llamadas telefónicas del 3 de Mayo, contradice la poca densidad de antenas de la noticia de anónimo de las 19:17.Tambien habla de la incidencia del caso M sobre el turismo en Portugal , y sobre la no celebración de las Navidades de la familia M.


    Traducción automática primero.
    Articulo original y link después.



    20 de diciembre de 2007 La policía estudia cada llamada telefónica hace el día en que Madeleine desapareció. La policía investiga sobre millares de últimas llamadas telefónicas el día de la desaparición del pequeña. Paulo Rebelo, jefe de investigación, pidió una triangulación de las llamadas sobre una región de cerca de 27.000 habitantes, situado entre Praia DA Luz, Lagos y Burgau. Es un método de investigación clásico que pretende comprobar si hay cómplices locales que podrían implicarse en la desaparición de Madeleine. Los investigadores ya tienen comenzar sus investigaciones para 1.000 personas cuyo se estableció a raíz de la presencia de señales enviadas por su portable que estaban presentes a Praia de Luz el 03 de mayo por noche. Los detectives se interesarían especial pero no solamente por el período situado entre 21h30 y 22h00. Ya se explicó el método de triangulación y permite identificar a los usuarios presentes a Praia de Luz al 3 de mayo. Recordemos que un portable emite señales permanentemente cuando se enciende, cuando recibe o emite una llamada o un sms pero también cuando se apaga. Habida cuenta de la densidad muy fuerte de antena enlace en Algarve, este sistema permite localizar algún el con algunos metros. Con el fin de estar completo, añaden que la policía británica prevé interrogar a los padres, en presencia de sus homólogos portugueses, después del 27 de diciembre. Un país muy pacífico, un país muy seguro. La firma la semana pasado en Lisboa de un Tratado sobre la gobernanza de la Comunidad Europea es un elemento importante para Portugal que le permite redorar su blasón. Portugal se encontró en el centro de todas las atenciones, no deseados de los medios de comunicación, a raíz de la desaparición de Madeleine McCann. Este asunto, según la prensa británica, habría destinado el turismo a Portugal. El Ministro portugués Manuel Pinho declaró: "Es un caso trágico, naturalmente, pero no afectó al número de turistas." Portugal es un país muy pacífico, un país muy seguro "." El Gobierno va a gastar alrededor de 4,32 millones de dólares para una campaña publicitaria. "Sabemos que no vamos a cambiar la percepción que tiene la gente de nuestro país, como eso." Pero podemos intentar traer esta percepción más cerca de la realidad "." La Noël en familia cancelada. La familia de Madeleine McCann no célébrera Noël este año. Eileen McCann, de 67 años, dice que dejará un grande nounours rosado con un corazón blanco sobre la cama de Madeleine como lo hace cada año rogando para que Madeleine vuelva a entrar pronto a la casa. "Para nuestra gran familia, Noël es especial." Esto mi período se prefería del año. Pero no voy a celebrar Noël este año. No tengo deseo. Elegí prendas de vestir y puse dinero en un pequeño sobre para cada uno de los niños. Este año, lo he hecho también para Maddie. Mientras no encuentran su cuerpo, no abandonaré la esperanza "declaré." La madre de Kate, Susan Healy, de 61 años así como su marido, Brian, temen también a Noël. La Sra. Healy declaró: "No sé lo que haremos." Es el período más difícil desde que desapareció. Kate lucha realmente. No quiere que haga a una Noël pero debemos hacer algunas cosas para los gemelos "."


    20 décembre 2007

    La police étudie chaque appel téléphonique fait le jour où Madeleine a disparu.

    La police enquête sur des milliers d'appels téléphoniques passés le jour de la disparition de la petite. Paulo Rebelo, chef d'enquête, a ordonné une triangulation des appels sur une région d'environ 27.000 habitants, situé entre Praia Da Luz, Lagos et Burgau. C'est une méthode d'enquête classique cherchant à vérifier s'il y a des complices locaux qui pourraient être impliqués dans la disparition de Madeleine. Les enquêteurs ont déjà commencer leurs investigations auprès de 1.000 personnes dont il fut établi suite à la présence de signaux envoyés par leur portable qu'ils étaient présent à Praia De Luz le 03 mai au soir. Les détectives s'intéresseraient particulièrement mais pas uniquement à la période située entre 21h30 et 22h00. La méthode de triangulation a déjà été expliquée et elle permet d'identifier les utilisateurs présents à Praia De Luz au 3 mai. Rappelons qu'un portable émet des signaux en permanence quand il est allumé, quand il reçoit ou émet un appel ou un sms mais également lorsqu'il est éteint. Au vu de la densité très forte d'antenne relais en Algarve, ce système permet de localiser quelqu'un à quelques mètres près. Afin d'être complet, ajoutons que la police britannique envisage d'interroger les parents, en présence de leurs homologues portugais, après le 27 décembre.

    Un pays très paisible, un pays très sûr.

    La signature la semaine dernière à Lisbonne d'un traité sur la gouvernance de la Communauté Européenne est un élément important pour le Portugal lui permettant de redorer son blason. Le Portugal s'est retrouvé au centre de toutes les attentions, non désirés des médias, suite à la disparition de Madeleine McCann. Cette affaire aurait, selon la presse britannique, affectée le tourisme au Portugal. Le Ministre portugais Manuel Pinho a déclaré: "C'est un cas tragique, naturellement, mais il n'a pas affecté le nombre de touristes. Le Portugal est un pays très paisible, un pays très sûr". Le gouvernement va dépenser environ 4,32 millions de dollars pour une campagne publicitaire. "Nous savons que nous n'allons pas changer la perception qu'ont les gens de notre pays, comme ça. Mais nous pouvons essayer d'amener cette perception plus près de la réalité".

    Le Noël en famille annulé.

    La famille de Madeleine McCann ne célébrera pas Noël cette année. Eileen McCann, âgée de 67 ans, dit qu'elle laissera un gros nounours rose avec un coeur blanc sur le lit de Madeleine comme elle le fait chaque année en priant pour que Madeleine rentre bientôt à la maison. "Pour notre grande famille, Noël est spécial. C'était ma période préféré de l'année. Mais je ne vais pas fêter Noël cette année. Je n'en ai pas envie. J'ai choisi des vêtements et mis de l'argent dans une petite enveloppe pour chacun des enfants. Cette année, je l'ai fait aussi pour Maddie. Tant qu'ils ne trouvent pas son corps, je n'abandonnerai pas l'espoir" a-t-elle déclarée. La maman de Kate, Susan Healy, âgée de 61 ans ainsi que son mari, Brian, redoutent également Noël. Mme Healy a déclaré: "Je ne sais pas ce que nous ferons. C'est la période la plus difficile depuis qu'elle a disparu. Kate lutte vraiment. Elle ne veut pas qu'il y ait un Noël mais nous devons faire quelques choses pour les jumeaux".




    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  142. pues si asi son felices señoras, adelante, si no tienen nada que hacer, vengan a hacerlo aqui.
    atte
    jejejoja

    ResponderEliminar
  143. Amor y atención le hace falta al pobre jojo.

    ResponderEliminar
  144. Me hace gracia leer comentarios al estilo del que hace el Anónimo de las 23:10, porque si este blog, como su nombre lo indica, está creado exclusivamente para tratar las incidencias del tema Madeleine McCann, todo el que entra a este espacio es para leer sobre las novedades en torno a la desaparición de la nena…entonces no hay que ser un genio para deducir que si esas personas se toman la molestia de entrar a leernos y saben que nosotros seguimos en lo mismo es porque ellos/ellas también están en lo mismo…

    Si nosotros estamos obsesionados, si no tenemos otra cosa que hacer, si no sentamos cabeza, si no trabajamos, ni producimos es asunto nuestro y sólo nuestro, ya que ni hacemos que otros se obsesionen por nosotros, ni que trabajen para producir con que mantenernos… en otras palabras, estamos haciendo lo que nos da nuestra regalada gana y a los que no les guste lo que hacemos, no tienen más que mirar para otro lado…y si no lo hacen es porque están en lo mismo que nosotros y además les gusta…

    Por todo lo anterior, me parece que cuando aparezcan estos comentarios, lo mejor que hacemos, por nuestro bien, es tomarlo como un paréntesis chistoso en medio de la seriedad de este caso y respecto a ellos, darles el silencio como respuesta…
    Que no se nos olvide que el mejor remedio para los necios es la indiferencia…

    ¡Feliz día!...

    ResponderEliminar
  145. Acabo de escuchar que el acusado de implicación en el atentado de OMAGH ha sido declarado inocente. Creo recordar que los McCann consultaron con el abogado de este sujeto, cuya defensa se basó en impugnar las pruebas de ADN (que si estaban contaminadas, que si no eran suficientes, etc.) ¿Alguien puede confirmármelo?
    Este caso está logrando reunir los "mejor de cada casa" para la defensa de los padres, creo.

    ResponderEliminar
  146. Ignoro quien es Diego, pero agradezco que alguien haga el esfuerzo de poner un espacio para que personas de opinión y tendencias diversas pueda tener la opción de ponerse en contacto.
    Si hay que pagar, se paga, co-o.
    Y al que no le guste ¡a comer conejo!.
    ¡¡¡felices pascuas, señores!!!!

    ResponderEliminar
  147. Porno en el foro...otra vez,oye que ya le voy cogiendo el gusto a levantarme y desayunarme con hardcore...

    ResponderEliminar
  148. By Martin Brunt, Sky News corresponsal de la delincuencia

    He intentado tan duro para evitarlo, pero creo que me estoy poniendo McCann extraídos, en la industria de las teorías de conspiración.

    Semanas atrás le pregunté a su hombre Clarence Mitchell por qué el apartamento, desde donde desapareció Madeleine se registró a un dueño de nombre McCann.

    Tuve que le moleste por una respuesta, que sólo añade a mi sospecha de que era Gerry y Kate del segundo hogar y por alguna razón se ha pretendido un alojamiento.

    Finalmente clavado. El lugar pertenece a un Ruth McCann, un maestro en Liverpool (donde es de Kate), que heredó de su difunto marido.

    Ella nos dijo que ella había ninguna relación con la familia de Madeleine y espera que ella no sería molestados después de mi investigación.

    De hecho, ella estaba más interesado en saber si es probable que, para llegar a la indemnización a la policía, que tienen, por fin, el apartamento mantenerse como bloqueado la escena del crimen.

    Digo todo esto, en un programa de media hora que ya va en la Navidad, como un ejemplo de esta extraña historia en la que no es difícil conseguir aspirados en busca sospecha donde no puede existir.

    La probabilidad de que se McCanns alquilar un hogar de alguien del mismo nombre es 7500 - a uno.

    Eso también significa que probablemente hay tres personas de nombre McCann en el concierto de Bruce Springsteen en el 23000 - asiento O2 escenario en Greenwich anoche.

    Ahora, a principios de este año Springsteen contribuido a un álbum de recaudación de fondos para las personas sin hogar. También lo hizo Madeleine Peyroux.

    Y una vez desempeñado Springsteen Lisboa. ¡Ajá! Sospechosas o que?

    Usted puede ver en la que voy con esto? Me sorprende que nadie más ha hecho la conexión.

    En cualquier caso, yo no proseguir esta increíble coincidencia. Dejaré que a los verdaderos teóricos de la conspiración.

    Yo estaba demasiado ocupado tratando de determinar por qué la multitud se abucheos Springsteen después de cada canción, hasta que mi hijo señaló que eran en realidad gritando "Bruuuuuuuce" en adoración.
    Escrito por Martin, Decem

    ResponderEliminar
  149. OTRO PUNTO DE VISTA

    Desde el Sunday Times
    16 de diciembre de 2007

    Kate y Gerry McCann: Más allá de los frotis
    Durante seis meses David James Smith ha examinado las pruebas en torno a la desaparición de Madeleine McCann para The Sunday Times Magazine. En esta, la más completa y autorizada de investigación, sin embargo, él se ocupa de las cuestiones clave que enfrentan Gerry y Kate mientras se preparan para la Navidad sin su hija
    Madeleine McCann

    Para leer más de David James Smith, haga clic en el panel de enlaces abajo a la izquierda

    Esa semana en Praia da Luz, la semana que la McCanns se hicieron los sospechosos en su propia hija de la "muerte", yo estaba allí y hablando con ellos a familiares y amigos. Yo estaba en la casa del vicario anglicano Haynes Hubbard, sentarse con él y su esposa, Susan, mientras que sus propios tres hijos pottered que nos rodea. El Hubbards había volado desde Canadá y tres días después de la desaparición de Madeleine para comenzar Haynes del período de servicio como el Vicario de Praia da Luz. Ellos habían oído hablar de Madeleine, por primera vez, mientras que el cambio en los aviones en el aeropuerto de Lisboa, algo preocupante en un encuentro con un anciano portugués mujer a la que se ha incautado de Susan del brazo y le dijo que "en suspenso" a la bebé que llevaba, como un Los niños se han adoptado.

    El Hubbards había pasado sus primeros días en el recurso temiendo por su propia seguridad de los niños. Poco a poco se convirtieron en amigos con la McCanns, en particular Susan y Kate, reunido en la primera quizás por el McCanns' necesidad de encontrar algún consuelo en la religión. Pero en su mayor parte en Portugal la McCanns fueron envuelto por la familia y los amigos del Reino Unido.

    El McCanns volaban a casa el domingo y que había sido a una cena de despedida que la semana en la Hubbards'. Susan me dijo que ella y Kate había discutido mucho cómo una persona podría hacer frente. Kate parecía cercana a los límites de la resistencia humana. Haynes chimed en: "Y no creo que ella está esperando que mañana muy bien." El pensamiento se dejó colgando: ¿cuánto puede tener una persona?
    Los pecados del padre

    Nuestro corresponsal investiga cómo un hombre puede elegir la muerte de una hija por encima de la deshonra

    * Fashion víctima

    * El rumor de las Víctimas de la fábrica?

    Arma secreta

    Un delincuente sexual en serie en la que se suelta durante décadas fue finalmente capturado por Gran Bretaña y su base de datos de ADN. Ahora, cada criminal es un algodón fuera de la cárcel

    * Se han ido con el viento

    * El escenario de la muerte

    Kate era ir a la cercana ciudad de Portimao al día siguiente, jueves, 6 de septiembre, para ser interrogado por detectives de la Policía Judiciaria (PJ). Sería Gerry el turno al día siguiente. Para los medios de comunicación este sería un nuevo giro sorprendente a la historia, pero no para la McCanns: el PJ les había dicho cuatro semanas antes que iban a ser objeto de entrevistas, y la McCanns se quedaron sobre, en vez de ir a la casa Finales de agosto como se había previsto inicialmente, a la espera de las entrevistas que tendrán lugar. En espera. En espera.

    Por último, el llamado PJ. Ellos dijeron a la McCanns que se haría oficial sospechosos - arguidos. El McCanns ha tomado nota del cambio de estado de ánimo en Portugal, especialmente entre el PJ, y la creciente ferocidad de la prensa portuguesa. Algunas de las historias parecía tan increíble y lejanos - Kate, por ejemplo, la eliminación del cuerpo de Madeleine, Madeleine o del ADN que se encontró en el coche el McCanns había contratado a tres semanas después de Madeleine desaparecido - que en la primera se supone Fueron las invenciones de fantasía de una prensa libre. I tardaron en darse cuenta de lo bien que refleja el pensamiento del PJ. Más recientemente he descubierto las historias estaban siendo alimentados a la prensa por el PJ, de las más altas funciones. Tanto por el secreto judicial. Un periodista portugués me dijo que segredo de justica - el secreto de la justicia, era como el límite de velocidad. Todo el mundo conoce la ley; nadie mantiene a la misma.

    Parece importante dejar en claro de inmediato que no me sospechoso el McCanns perjudicados Madeleine, y tampoco creo que eliminarse el cuerpo de su hija si, como cree el PJ, que murió en un accidente que la noche en su apartamento.

    No se trata de un mero prejuicio de mi parte. He pasado mucho tiempo estudiando y examinando cada situación desagradable. El McCanns no son mis amigos y no tengo ninguna hacha a moler con Portugal, su policía o sus medios de comunicación.

    Para mí, la McCanns son auténticas personas de las garras de la desesperación de las acusaciones contra ellos son una cruel y absurda distracción de la búsqueda de su hija. Esa es la razón por la que ponga las comillas alrededor de la palabra "muerte" en la parte superior del artículo. Madeleine hayan muerto, que puede ser incluso más probable es que ella está muerto, pero nadie sabe con certeza. Nadie, ni siquiera el PJ, como veremos, puede producir cualquier evidencia persuasiva de que ha llegado a un daño.

    )))))

    Esa noche, jueves, 3 de mayo, a sólo después de las 8 pm, por su cuenta, Kate y Gerry McCann estaban teniendo un vaso de vino juntos en el apartamento 5 bis en la planta baja del Edificio 5 de la Waterside Village Gardens en el Ocean Club. Los tres niños dormían en la parte delantera dormitorio con vistas al aparcamiento y, más allá de ella, la calle. Madeleine estaba en la cama individual de la puerta más cercana. Hay una cama vacía contra la pared opuesta, debajo de la ventana. Entre las dos camas eran dos cunas de viaje que contiene los gemelos: Sean y Amelie. Gerry había comprado el vino en el supermercado Baptista, 200 metros abajo de la colina. Han vivido y trabajado en Nueva Zelanda durante un año y que la botella especial, Montana sauvignon blanco, era su favorito. Es el sexto día de su semana de vacaciones en el Algarve y que se refleja en el agradable momento en que había tenido, cómo sorprendentemente fácil que había sido con los niños.

    Cuando su viejo amigo Dave Payne ha invitado a un grupo de vacaciones, que parecía demasiado buena para resistir. Dave Payne y Fiona había sido en otro Mark Warner vacaciones el año anterior, a Grecia con Matt y Rachael Oldfield. El Algarve grupo se completa con Russell O'Brien, Fiona Jane Tanner y de la madre, Dianne Webster. Seis del grupo eran médicos. Gerry fue un consultor cardiólogo y había trabajado antes con Matt y Russell. Kate ha sido un anestesista y que se encuentra actualmente a tiempo parcial GP.

    El grupo pasó primera vez junto a Dave y Fiona la boda en Italia en 2003. Ahora había ocho niños entre ellos. Madeleine es el más antiguo, su cuarto cumpleaños una semana después de que el regreso de Algarve. Una de las atracciones es que hay niños de su propio para jugar. Y los adultos son un grupo deportivo, una especialidad de Mark Warner vacaciones; tenis ha dominado las actividades de esa semana.

    Todos los que pudieran sonido muy acogedor y de clase media, pero no significa que su vida ha sido fácil ni libre de sufrimientos, en especial con la lucha por tener hijos, con el tiempo administrarse a través de la FIV, o que habían nacido en un mundo favorecidos. Kate provenía de una modesta Liverpool antecedentes y Gerry, el menor de cinco, se había criado en un edificio de alquiler en el lado sur de Glasgow.

    Los términos de las vacaciones son de media pensión, desayuno y cena, y la McCanns pagado alrededor de £ 1500. Se ha producido alguna reducción cuando se había descubierto que, a diferencia de la mayoría de Mark Warner recurre, el Ocean Club no ofrecía un bebé - el servicio de escucha. En lugar de ello, el grupo ha pedido apartamentos cerca, de modo que todos fueron asignados a Bloque 5. El Paynes estaban en el piso más arriba, la única pareja con un bebé supervisar el funcionamiento. Russell O'Brien y Jane Tanner había traído un monitor, pero los suyos no recibía mucho de una señal de la Tapas restaurante 50 yardas de distancia.

    The Ocean Club no era un vallado, adjunta recurso habitual en el estilo de Mark Warner, sino un enorme complejo abierto a la aldea de Luz y dispersos en una amplia distancia un servicio de autobuses que se utilizaron.

    A pesar de que el recurso está abierto a la aldea, consideró seguro y seguro, a principios de mayo y que sigue siendo muy tranquilo. Gerry nunca vio a un alma, a excepción de una vez, en la última noche, la noche en sus controles, que van hacia adelante y hacia atrás entre Tapas y en la vivienda, un ritmo incluso a pie de poco menos de un minuto.

    Como la McCanns interminablemente repetida después, si hubieran pensado que era incorrecto o incluso arriesgado, que nunca han abandonado a sus hijos. En retrospectiva, por supuesto, que nunca lo han hecho y ahora están desgarrados con la culpa, pero todos podemos ser sabio después del suceso, y muchos de nosotros hemos tenido oportunidades similares a veces, en busca de un poco de respiro a partir de Nuestros niños.

    Gerry había golpeado en el inicio de las 4.30pm de tenis - ejercicios período de sesiones, pero ha decidido no agravar una lesión a su tendón de Aquiles, por lo que han abandonado y esperó alrededor de los tribunales hasta que los niños de regresar de los niños en los clubes 5 horas para el té. Ese ha sido uno de los más agradables momentos de la fiesta, todos los niños juntos por el té, y luego los adultos jugar con ellos después.

    Gerry fue en su apartamento a las 7 pm, había un vaso de agua, luego una cerveza, mientras que los niños con Kate se sentó en el sofá tener historias con una merienda. Los niños fueron claramente destrozadas - lo último que cualquiera de ellos necesita es un sedante y, de todos modos, no es algo que la McCanns nunca hizo. Les ponen a la cama después de una última historia. Los gemelos estaban dormidos prácticamente en el momento en que establecen, Madeleine no muy lejos detrás de ellos.

    En estos días era raro que Madeleine de despertar a todos una vez en la cama. Si lo hizo, ella normalmente merodean por sus padres cama, si están allí o no. Como en casa en Rothley, en algún momento antes, había comenzado una estrella Madeleine gráfico para permanecer en su propia cama. El cuadro, todavía en exhibición en la cocina, se llena de estrellas. Alrededor de las 7.30pm, Kate y Gerry lluvia y cambiado y se sentó a tener una tranquila copa de la sauvignon blanco. Primero fueron a la mesa en el restaurante en 8,35 y pasó algunos minutos hablando con un par de Hertfordshire y dos más jugadores de tenis de mesa en la próxima, que comían con sus niños pequeños. A medida que charlamos, Gerry pensé en lo afortunado que era, sus hijos dormían cerca, él y Kate libertad para entrar y disfrutar de algún tiempo de adultos en el restaurante y no tener que sentarse con sus hijos, ya que esta pareja fue.

    El McCanns se sentó después de unos minutos y luego se ordenó a algunos vino. El Oldfields fueron próximo a llegar, entonces O'Brien y Jane Russell Tanner y, por último, siempre últimos, Dave y Fiona Payne con Dianne Webster.

    Esa noche ordenó su grupo en el total de seis botellas y dos siguen intactos en la mesa a las 10pm. No más de la mitad de una botella de vino cada uno. La revista portuguesa Sol informó de que el grupo había bebido 14 botellas. Otro periodista portugués me dijo local GNR (guardia nacional republicana) oficial de la policía ha descrito uno de los grupo por ser tan borracho más tarde esa noche, que apenas podía permanecer.

    Se acaba de empezar, cuando ordenó a la rutina de comprobación comenzó. Matt Oldfield pasó primero en 8,55 para comprobar su propio apartamento y prisa a la Paynes, que aún no había llegado.

    Fue seguido por Gerry, que entraron en su apartamento en alrededor de 9,05 a través de las puertas al patio a la sala. A principios de esa semana la McCanns había utilizado una tecla para pasar a través de la puerta de al lado de la habitación de los niños pero, preocupante el ruido podría despertar a los niños, que comenzaron a utilizar el patio puertas, lo que les deja sin bloquear.

    Cuando entró en el apartamento, Gerry inmediatamente vio que la puerta del dormitorio del niño, que siempre dejó sólo abierta, se ha abierto a 45 grados. Él pensó que era extraño, y miró en su propio dormitorio para ver si había entrado en Madeleine de sus padres cama. Pero no, que ella y los gemelos siguen todas dormido rápido.

    Gerry detenido más de Madeleine, que - una típica de la observación del médico, esto es, casi acostado en "posición de recuperación", con Cat Cuddle, el juguete de su padrino, Juan Rincón, había comprado, y su comodidad manta hasta cerca de la cabeza, Gerry pensamiento y la manera magnífica, de la manera encantadora visión de futuro y la forma en que ella se fue suerte. Poner de nuevo la puerta a cinco grados, se fue a la izquierda y el inodoro para regresar al restaurante. Eso, por supuesto, fue la última vez que vería a su hija.

    Como él caminó abajo de la colina, Gerry vio Jes Wilkins en el lado opuesto de la carretera empujando a un niño en un cochecito. Gerry llamado hola y cruzaron a hablar. Wilkins y su socio estaban comiendo en su propio apartamento esa noche, pero su más joven todavía no resolver. Se recuerda a la de Gerry plagado tiempo que él y Kate solían tener con Madeleine cuando era un bebé. En su memoria, nunca podrían comer una comida juntos cuando iban, mientras que ella fue siempre inquietante y que necesitan ser ruedas fuera a dormir.

    Como Jane Tanner caminaba hacia arriba por la montaña, vio a hablar con Gerry Jes y, como ella les pasó, pero lo vio por delante de ella un hombre caminando rápidamente en la parte superior de la carretera delante de ella, pasando fuera de los bloque de apartamentos, a la partida La carretera exterior de la estación complejo. El hombre llevaba una niña que fue colgado limply de sus brazos abiertos. El avistamiento fue extraño, pero casi excepcional en Europa.

    Su hija multa, Jane volvió a la mesa. A las 9,30, Kate se levantó para hacer la siguiente comprobación de sus hijos, pero Matt Oldfield era comprobar también, como se Russell O'Brien, y Matt se ofreció a hacer el cheque de Kate para ella, que ella aceptó. Gerry burlan de que no se dispensa a su vez, en el próximo cheque.

    En el McCanns' apartamento, Oldfield notado la puerta de la habitación de los niños se volvió a abrir, pero eso significaba nada para él, por lo que se limitó a observar todo estaba tranquilo e hizo un vistazo superficial en el interior de la habitación, ver a los gemelos en sus cunas, pero, agonisingly , Y no directamente de la cama Madeleine ver desde el ángulo en la que está. Después, él no podía decir de seguro si hubiera estado allí o no. Tampoco se puede decir que si la ventana de obturador y se había abierto.

    Él tendría un tiempo duro de la policía debido a esto, durante las entrevistas que no mucho después, al ser acusado de tomar agresivamente Madeleine su pasado, ya que por lo fuera de la ventana, no usted! - Porque se sospechaba que él había ofrecido a tomar el turno de Kate.

    Jane Tanner, también será acusado de fabricar o misremembering su avistamiento de este extraño con un niño. No puede haber respuesta a semejante acusación, salvo que ella era una ordinaria, honesta persona que sabía lo que ella había visto. En varias ocasiones después de las 10pm, Rachael Oldfield iría a Jane's apartamento a decirle Madeleine se han adoptado y Jane diría: "¡Oh mi Dios. Vi a un hombre que lleva una niña ".

    Es quizás necesario afirmar abiertamente que todos estos tiempos y los detalles, la forma en que tejer y encajan perfectamente en conjunto, se basan en testimonios, corroborados no sólo por el grupo McCann, sino por otros, como Jes Wilkins, y que, a pesar de Sugerencias en sentido contrario, no existen evidentes contradicciones o diferencias entre ellos. Tampoco ningún grupo de los McCann, en cualquier momento, ya que, se muestran dispuestas a cambiar o retractarse de su declaración.

    Esta sugerencia también es una mentira.

    Russell O'Brien comprobarse su propia hija en 9,30 y encontró que había sido enfermos. Jane regresó al apartamento a estar con su hija, y Russell regresó a la mesa. Russell más tarde caer demasiado bajo sospecha, a causa de los pocos minutos que pasó fuera de la mesa.

    Por último, a las 10pm, es el turno de Kate para comprobar el apartamento. Ella sólo se alarmó cuando ella llegó a la puerta de la habitación de los niños y que sopló cierre. En el interior de la sala de la ventana estaba abierta, fue el disparador hasta la Madeleine y cama estaba vacía. Kate rápidamente búsquedas en todas partes y corrió hacia abajo de la colina y en el restaurante: "Madeleine es perdida, alguien ha tomado su" o "Madeleine es perdida, alguien ha tomado ella."

    Gerry se puso de pie. "Ella no puede ser pasado". "Yo estoy diciendo que ella se fue, alguien ha tomado ella."

    Se informó de que Kate había dicho "Ellos han tomado de ella," como si se tratara de alguien que ella sabía. Ella hizo uso de esas palabras, pero sólo después, de vuelta en el apartamento, en su desesperación, como ella dice: "Hemos dejarla. Ellos han tomado de ella. "

    Matt bajó a la recepción abierta las 24 horas, en la parte inferior de la colina a la alerta. La llamada a la policía fue en en 10,15. Llegaron 55 minutos después. Es una opinión generalizada entre los portugueses, los medios de comunicación, la policía y tal vez demasiado, incluso ahora, que el McCanns llamado Sky News antes de que llamó a la policía. Para que conste en acta, Sky News recogió la historia de GMTV desayuno televisión, a eso de las 7.30am al día siguiente.

    Hubo una cerradura con pestillo de la ventana deslizante de vidrio, y la McCanns pensamiento, pero no podía estar seguro, que habían bloqueado en el inicio de las vacaciones. Descubrir más tarde que era común para los limpiadores para abrir las ventanas y las persianas para dar las habitaciones y difusión, por lo que no había forma de saber si la ventana está bloqueado o no esa noche ni rastro forense para indicar dónde y cómo un secuestrador había En el pasado y por fuera. Ellos podrían haber utilizado la puerta delantera, tal vez incluso tenía acceso a una clave.

    En el McCanns la mente ahora, no cabe duda de Jane Tanner vio a su hija que se están adoptando, pero había tan poco tiempo para hablar en los primeros días que no fue hasta Jane vio la descripción de la Madeleine pijamas en los medios de comunicación, En todo el lunes y el martes de la semana siguiente, ella les dijo que la niña había visto llevaba el mismo diseño: rosa y blanco arriba con un fondo de diseño de flores.

    Si bien se inició la búsqueda, Gerry se preocupa Kate, como ella estaba tan angustiada y hablaban de los pedófilos, diciendo Madeleine estaría muerto. He tratado de ser tranquilizador, pero, por supuesto, estaba pensando las mismas cosas.

    Todo vino vertiendo fuera de él en 23,40 - de los registros de su teléfono cuando él llamó a su hermana Trish en Escocia ranting y delirando semifinales coherente en el teléfono sobre la Madeleine que se están adoptando, y Trish mantenerse tratando de llegar a calmarse. Un marcado contraste con la forma en que sería más tarde, sobre todo en público, una vez que ha recuperado su autocontrol.

    Los detectives de PJ llegaron a eso de la 1 am. Por 3.30am se había ido y no había la acción de la policía en absoluto, o no visible para el McCanns.

    Cuatro veces esa noche, los ponen en las llamadas a través del cónsul británico; cuatro veces el mensaje de regresar de la PJ, un mensaje que la McCanns nunca olvidar: "Todo lo que se puede hacer se está haciendo".

    Uno de los oficiales de PJ ha puesto en guantes quirúrgicos y comenzado tratando de polvo en la habitación, pero su polvo no trabajaba correctamente. He tratado de tomar la McCanns' eliminación de las huellas dactilares, pero que no ha funcionado bien. Todo tenía que hacerse de nuevo al día siguiente.

    Los gemelos dormían sobre como troncos, como siempre lo hicieron en el hogar, incluso aunque sus padres estaban preocupados fugazmente, de haber sido sedados por un secuestrador? - Que deben ser tan comatoso. The Ocean Club les dio otro apartamento, pero el McCanns no quería estar solo, por lo que los gemelos fueron llevados a la Paynes' apartamento, y Kate y Gerry fue ahí también, para tratar de descansar.

    Ellos se levantó a primera vista y se fue a buscar solo en el abierto de matorral más allá de la instancia, en torno a la deambulación, llamando Madeleine nombre. Hacía frío y solitario, no hubo respuesta.

    Gerry había pedido a la PJ de partir a la mitad de tres detectives de contacto acerca de los medios de comunicación para hacer un llamamiento. Uno de los oficiales habían reaccionado con sorprendente agitación, ondeando su mano enfáticamente: "No los periodistas! No periodistas! "Eso, por supuesto, no era bastante la forma en que trabajó.

    )))))

    Durante muchas semanas, el McCanns disfrutado de una buena relación con la policía portuguesa y fueron tratados con actualizaciones regulares y un flujo de información a través de la familia de los funcionarios de enlace enviados por Leicestershire policía. El problema con los tres oficiales de Leicester fue que no tenían una palabra del portugués entre ellos.

    La primera indicación pública de las ideas de policía se produjo a finales de junio, cuando el Sol revista publicó una historia sobre el grupo McCann, sus dudas sobre las pruebas y afirmando que había realizado un pacto de silencio. Es la primera vez que el McCanns' amigos habían sido nombrados en público, pero la periodista Sol Felicia Cabrita tenían sus nombres y números de teléfono y los detalles de sus declaraciones de los testigos. La oradora hizo un llamamiento a todos ellos, y al menos otro testigo, Jes Wilkins.

    La información había sido entregado a la policía por Cabrita - ella dice que el material adquirido a través de una buena periodismo, que en cierto sentido es su fuente, y existe la opinión generalizada de sus colegas de haber sido el ex jefe de la investigación, Goncalo Amaral.

    El PJ nombró a un portavoz oficial, Olegario Sousa. Al parecer, fue arrancado de su trabajo diario, que era un inspector jefe de la brigada de robo de arte - - porque era el único que habla Inglés decente. Nunca fue directamente implicados en la investigación y rara vez se dijo mucho de lo que estaba sucediendo.

    Inicial se centró en la sospecha Robert Murat, quien hizo a sí mismo ocupado con la policía y los periodistas desde el primer día, ofreciendo sus servicios como intérprete, ya que habla ambos idiomas y vivió través de la carretera del Ocean Club con su madre en la villa Casa Liliana. De hecho, el hombre Jane Tanner había visto llevar a un niño caminaba directamente hacia la casa Murat.

    Murat más tarde me dijo que él le dijo a la prensa el PJ fueron sospechosas de él, y ellos le dijeron que no se preocupe y que se mantienen alejados de la prensa y de trabajo en lugar de ellos. Él había firmado los documentos para convertirse en un intérprete oficial e incluso se sentó en el testigo durante la entrevista de Rachael Oldfield.

    Salida de la estación de policía de Portimao una noche, una semana después de convertirse en un intérprete oficial de la policía, Murat se enteró que estaba siendo seguido. Poco después de que fue detenido y entrevistó a sí mismo y hace una arguido.

    Murat siempre fue negado por la noche Madeleine desaparecido, pero tres de los McCann grupo reivindicada en el momento en que él había visto y siguen insistiendo en que tenían razón. Me dijeron existía al menos un nuevo avistamiento independiente de Murat a cabo en la noche del 3 de mayo.

    Curiosamente, la McCanns creen que fueron involuntariamente responsables de alentar a la PJ a tomar en serio como posibles sospechosos, ya que era lo que ellos en un sudafricano "buscador del cuerpo", Danie Krugel, que condujo a la búsqueda de perros que se están empleando. El PJ acordó trabajar con Krugel, y un funcionario de la Policía Nacional UK Agencia de Mejoramiento era en concepto de asesoramiento sobre una búsqueda basada en las conclusiones de Krugel. Se convino en que los británicos algunos de suministro de equipo especializado para el suelo manchado perturbada y también algunos perros de búsqueda, uno de ellos entrenados en la detección de restos humanos (DRH) y uno entrenados para detectar el olor de la sangre.

    En última instancia, sólo los que estuvieron allí y que sabe exactamente lo que pasó, pero el McCanns pregunto cómo los perros de búsqueda se presentaron a la PJ y lo que hizo reivindicaciones por su tasa de éxito y de infalibilidad.

    Todas las técnicas de la policía británicos están destinados a ser la práctica de manera uniforme por toda la fuerza en todo el país y se define en el escrito de política creado por la Asociación de Jefes de Policía (ACPO). Pero la ACPO fue incapaz de producir para mí cualquier política relativa a la búsqueda de perros.

    Gerry fue inicialmente optimista ante la perspectiva de las búsquedas por estos perros, supuestamente de élite británico y técnicas. Los perros entonces pasó a la búsqueda de apartamentos de la McCanns y sus amigos. Una línea de seguimiento de vehículos también fueron llamados por la policía, incluidos los vehículos de propiedad de o utilizadas por Murat y el Renault la McCanns había estado utilizando, que se había contratado el 27 de mayo.

    Los que me hablaron acerca de los perros de las búsquedas de los implicados dicen que la ciencia poco objetivo. Se ha sugerido que el desarrollo de los recursos humanos perro fue tratado de manera diferente en el McCanns' apartamento que en las demás. El perro mantenga la inhalación y se escape y se llamó de nuevo en varias ocasiones. Finalmente, "alertado", lo que significa que fue una dura y se quedó quieto.

    Entonces la sangre de perro fue llamado y dirigido a la zona en la que habían alertado a otros perros. Eventualmente este perro alertó en el mismo lugar - detrás del sofá en el salón, que es donde el rastro de sangre supuestamente fue encontrado.

    Los coches fueron formados, y no en un medio controlado, pero en el aparcamiento subterráneo público frente a la estación de policía de Portimao. Una vez más, el perro fue llevado rápidamente de un vehículo a la siguiente hasta que llegó a un Renault con "Buscar Madeleine" todas las pegatinas del mismo. El perro sniffed y se trasladó el coche a la siguiente, pero fue llamado de vuelta. El perro fue adoptado en todo el McCanns' coche durante aproximadamente un minuto, en contraposición a los pocos segundos dedicados a los otros coches. A continuación, el perro fue rígido, una "alerta", y las puertas y el arranque se abrieron. Fue esta circunstancia la que condujo a la recuperación de algunos fluidos corporales que el PJ se sospecha que contienen rastros de ADN de la Madeleine, y que condujo a la supuesta revelación de que su cuerpo debe haber sido llevado en el coche.

    El papel de esos perros es normalmente la intención de encontrar un cuerpo o restos. Sin lugar a la posterior descubrimiento alertas ascienden a poco más de una indicación, o lo que es peor: en un caso reciente en Wisconsin un juez llegó a la conclusión de que del mismo modo se capacitó a los perros de "no más confiable que la cubierta de una moneda", después de haber oído las pruebas que estaban mal Mucho más a menudo que los que tenían razón. El McCanns los abogados están en contacto con los abogados de la defensa en ese caso. El PJ nunca ha intentado obtener una "muestra de control" del ADN de Madeleine. Que se había dejado a la McCanns, a los que se encontraron rastros de su saliva, en la almohada de su cama en su casa en Rothley y siempre que la muestra de ADN a la policía portuguesa.

    Sea cual sea la percepción del público, sobre la base de un montón de noticias, en este momento no hay pruebas de que Madeleine publicado el ADN, o cualquier rastro de su sangre, se ha recuperado de la vivienda o el automóvil. Cualquier sugerencia en sentido contrario parece ser la desinformación de la PJ. Algunos periodistas portugueses y, al parecer, algunos miembros de la PJ cree en el Reino Unido el Forensic Science Service (FSS), con sede en Birmingham, había sido deliberadamente retrasando las pruebas. Hay algunos que sospechar de la participación de los servicios secretos británicos.

    De hecho, tanto el director nacional del PJ, Alipio Ribeiro, y otro oficial de PJ, Carlos Anjos, ambos han dicho abiertamente que la policía no han logrado establecer una correspondencia perfecta. El PJ encontró varias motas de lo que ellos creen que deben de sangre en el apartamento 5 bis, incluida una muestra de que aparentemente alguien había tratado de retirar.

    Se encontró un rastro de líquido corporal, es decir, no de sangre en el arranque de la Renault y un pequeño rastro de sangre en la clave de la Renault FOB. Algunos forenses pruebas se realizaron en el PJ de la propia laboratorios en Lisboa, donde las pruebas sobre muestras relacionadas con Robert Murat También se hicieron. Las pruebas sobre las huellas que eran potencialmente las más importantes llegó a la FSS. Una muestra se dice que ha producido que el ADN era similar a la Madeleine. El tipo exacto sería 20 de las 20 bandas, esta muestra se dice que es similar en 15 de las 20 bandas. Pero, en realidad, consecuencia de que carece de sentido, ya que cualquier miembro de la familia podría producir el mismo partido.

    Algunos periodistas se les dijo que pruebas más avanzadas se están llevando a cabo en los más pequeños rastros de sangre, pruebas de nombre de perfiles de bajo número de copias, lo que podría producir resultados de ADN en muestras de la más mínima. Eran un proceso lento, pero no suele tardar más de dos semanas.

    A finales de noviembre, oficiales de PJ y expertos forenses para encontrarse con la policía y FSS expertos en el Reino Unido, en medio de reclamaciones de la PJ sigan a la espera de nuevos resultados. Leicestershire policía al parecer han pagado por todas las pruebas forenses que se realizan en el caso por el FSS, que son el cliente en el caso, no el portugués. El PJ han utilizado esto como evidencia de que los británicos son sospechosas de la McCanns demasiado, incluso la McCanns creo que la policía británica duda de ellos por un tiempo, hasta que el forense resultados surgido, pero usted puede pensar que el PJ hubiera querido estar en el control de Sus propias conclusiones forenses.

    He oído que un oficial de PJ ha sorprendido encontrar a un miembro del MI5 en una reunión Reino Unido sobre el caso, y esto le hizo sospechoso que podría ser oscuras fuerzas en el trabajo. La periodista Sol Felicia Cabrita mencionó la "misteriosa Clarence" - Clarence Mitchell, el ex funcionario de gobierno PR convertido McCann portavoz - y se me dijo era demasiado sospechas sobre otro funcionario del Gobierno, Sheree Dodd, que había actuado como un oficial de PR para el McCanns Brevemente en los primeros días, ella había salido del MI6 para ayudar a disponer del cuerpo?

    Estas teorías podría parecer absurda, pero para los que trabajan en el caso de Portugal, que se ajustaba a una pauta en la que el gobierno portugués y el PJ, a su vez, había sentido la fuerte peso de la presión diplomática del Reino Unido, una presión que la policía y los periodistas Mucho resentimiento, con su insinuación de que la policía no están haciendo bien su trabajo. Esto podría ser una razón por la que el PJ estaban tan dispuestos a sospechar la McCanns.

    No parece que haya duda de que el PJ, verdaderamente, creo que la McCanns había logrado. I se esbozó un escenario en el que Kate ha llegado de nuevo al apartamento y se encontró que había descendido de Madeleine el sofá y golpeó su cabeza, de ahí la sangre y limpiado y escondió el cuerpo en algún lugar del apartamento, y tal vez ni siquiera le dijo Gerry hasta el día siguiente.

    La policía no podía responder a todas las preguntas, por supuesto. Eran casi como unanswerable como lo eran inimaginables. ¿Dónde se han escondido el cuerpo? ¿Cómo tienen en el coche 24 días después, y donde se han tomado? ¿Qué tipo de personas que tienen que ser de lo que los trastornos de personalidad límite que ambos deben compartir, que para mantener a sí mismos durante seis meses, manteniendo una fachada delante de todos conocían, y al mismo tiempo no esconderse, pero lejos de salir a Pedir al mundo para ayudar a encontrar Madeleine?

    Sé que la McCanns creo que el PJ se sobrevendido el valor de los perros. Fue después de los perros salió de la PJ de que la actitud hacia la McCanns cambiado y se hizo más difícil para la McCanns para obtener un encuentro. Se les inquieta cuando la prensa comenzó la presentación de informes que el PJ sabía Madeleine estaba muerto. Por último, después de presionar para una reunión, se organizó para el miércoles, 8 de agosto, tres días antes de los 100 días después de la desaparición de Madeleine.

    Al llegar a la estación de Portimao, en la pareja y ambos se separaron interrogado. Kate se dio sobre todo "el tercer grado". Gerry se rompió y lloré, escrito con el PJ para compartir Madeleine ninguna prueba de que estaba muerto. "Es procedente, es procedente", se le dijo.

    Las entrevistas causados a la pareja "increíble angustia emocional". Sin embargo, estaban de acuerdo, si hubieran sido culpables, que probablemente habría agrietado y confesó en ese punto. La policía dijo no habrá más reuniones de información. La próxima vez que vieron la McCanns sería a través de la mesa, para las entrevistas formales.

    ¿Cuál fue doblemente dispiriting, por supuesto, es que mientras el PJ tratan como a sospechosos, que ya no estaban buscando Madeleine. Me dijeron el PJ había "abandonado el secuestro teoría". Se abre ahora la temporada en la McCanns. La publicidad era infeliz.

    ResponderEliminar
  150. Hoy, en el DAILY EXPRESS.
    1er comentario.
    buenisimo!!!!!
    me sorprende que lo publiquem,
    algo ha cambiado.
    Primer parrafo;

    Back in May our Madeleine,
    Vanished while we had a gin.
    We never got to go for dinner,
    Unless we put a dope pill in ‘er.
    ..........................
    Tal vez lo copie todo, antes que lo saquen.

    ResponderEliminar
  151. Back in May our Madeleine,
    Vanished while we had a gin.
    We never got to go for dinner,
    Unless we put a dope pill in ‘er.
    When Kate checked up – I had to make ‘er,
    “They” had had the gall to take ‘er!
    We all jumped up and had a search,
    That brat had left us in the lurch.
    Then Katie said, “Oh never mind ‘er.
    Call Sky News and they can find ‘er.”
    But still the case was not resolved
    And so policemen got involved.
    We printed lots of photos of ‘er,
    But then we thought, “Why should we bother?”
    If we set up a fund instead,
    Others can find her – we’ll stay in bed.
    So we dumped the twins inside a crèche,
    And learned to live our lives afresh.
    We went on shows, we went on telly,
    Our lips a-quiver, like raspberry jelly,
    We begged the crowds to give us cash,
    And amassed a tidy little stash.
    We practised looking devastated
    Our lust for fame could not be sated.
    Every day was filled with hope,
    We even got to meet the Pope!
    He said to Kate, “Bless you, my child”,
    And Katie simpered, blushed and smiled.
    Then gazed towards the camera crew,
    With doeful eyes and woe anew.
    Then at a press meet, some H*n git,
    Went and asked us if we’d done it?
    We said, “How dare you! What a farce!
    Look at us – we’re middle class!”
    Well, not quite that, but that’s the gist
    And we crossed her off our Christmas list.
    Then the police came round to call
    And said they’d found blood on the wall,
    Philomena, round and fat,
    Said it could have been a gnat.
    And, you know, it could be true,
    Mosquitoes leave a death scent too.
    How’s a dog supposed to tell,
    If someone is alive and well?
    But it’s OK – they don’t suspect us,
    The Portuguese love and respect us.
    And so does everyone, it seems!
    We are the stuff of poor folks’ dreams.
    We’re classy and so dignified,
    We’ve never screamed or retched or cried.
    We don’t attempt a dirty search,
    Instead we sit inside the Church,
    Kate folds the pages of her Bible,
    And talks of Maddie’s unusual eyeball.
    The press at home can’t get enough,
    Of all this ‘wonderful parents’ stuff,
    They rightly tell the common classes,
    All our critics are jumped-up a*ses.
    But the Portuguese are not so nice,
    Their press are looking at us twice.
    They ask why we left the kids alone,
    But EVERYONE does this at home.
    They’re dropping hints – the feeling is
    We have something to do with this!
    It’s hurtful, unhelpful and just not true,
    (Well, it might be, but we’re not telling you.)
    The evidence grows day-by-day,
    It’s all a bunch of lies, we say.
    They’ve found death scent inside our car,
    And the mileage has gone up too far,
    There’s bodily fluids where the wheel should be,
    (Hey, that’s just where we told the twins to wee.)
    They’re claiming they’ve found DNA,
    But is it Madeleine’s – who can say?
    They’ve found a great big clump of hair,
    But we say that they put it there.
    “We cannot trust these Keystone cops!”
    Katie rants and raves and strops.
    They take us in and say we did it
    And ask us where on Earth we hid it.
    We will not answer such accusations
    We use our initial allegations,
    “Maddie was taken by a bunch of paedos!”
    But still they make us both arguidos
    This is not good – this is quite bad,
    And Kate is getting really mad.
    We need to get her home, it’s clear
    Or else the twins will disappear.
    So off we went on EasyJet
    But we weren’t beaten – no, not yet!
    We got the most expensive brief
    And the government’s worn-out P.R. chief
    That chap Branson's agreed to pay,
    A fool and his money, as they say.
    We ridiculed the use of science,
    A most discredited appliance,
    Our friends and family spread the word,
    That all these rumours are quite absurd.
    They’re utterly ridiculous.
    In fact, they’re downright ludicrous.
    We know that Maddy is not dead,
    She’s gone to a better place instead.
    Wherever she is, whatever her fate,
    She’s better off now than she would be with Kate

    • Posted by: IRONSIDE • Report Comment

    ResponderEliminar
  152. Efectivamente.
    Ya no está.

    ResponderEliminar
  153. Lo ultimo en francés sobre los fondos del Fondo y M3 agencia de detectives.
    Sabroso, sabroso.


    Traducción automatica.
    Articulo original y link después.



    Donación básicamente Madeleine irá a los militares El proprietario de un bar, a Hemel Hempstead, el Reino Unido, que ya había recogido más de 2000 euros con el fin de ayudar al fondo "Find Madeleine", ahora decidió ya no dar el dinero a la organización crea por el par McCann, decidiendo al lugar, de utilizar el dinero para sostener a los soldados británicos que fueron a Irak. Ricky Hampton, proprietario del bar, tomó esta decisión después de que se consideró a los padres, Kate y Gerry McCann, como sospechosos por las autoridades portuguesas. "una vez que habremos sabido lo que sucedió en el caso de Madeleine McCann, podremos decidir si procede hacer una donación", afirmamos al proprietario en el origen de la iniciativa. El dinero recogido va así a darse a "Help For Heroes". El caso no se aísla y, desde que los padres de Madeleine McCann se convirtieron en sospechosos en la investigación a la desaparición de su propia hija, el importe del fondo a disminuido considerablemente: la suma indicado en el centro oficial, £1.095.223, revela que menos £100,000 de donaciones han entrado en los maleteros de la asociación desde el mes de julio. Después del mes de septiembre, varios multimillonarios británicos decidieron consagrar sus donaciones que deben soportarse la defensa en juicio de Kate y Gerry McCann, no contribuyendo básicamente "Find Madeleine". Metodo 3: línea telefónica fuera de servicio y personal adjunto al traslado Pero la puesta en examen del par McCann no es el único hecho que es la causa de la disminución de donaciones para parte del público en general. El cheque de 70.000 euros que Metodo 3 ingriesa cada mes, sin contar sus gastos, hace también chirriar los dientes de mucho los que, en el pasado, contribuyeron al fondo "Find Madeleine". Francisco Marco, que no da más entrevistas desde la advertencia de Clarence Mitchell, no llegó a justificar ningunos de sus afirmaciones: el dueño de Metodo 3 había afirmado en sucesivas ocasiones que Madeleine estaría en vida, que conocía a los secuestradores y que sabría o este encontraron el pequeño británico. Es él también que había prometido la vuelta de Madeleine a tiempo pasar a noël en familia. Mientras que las policías portuguesas y británico siguen su investigación, Metodo 3, a trasladado hacia uno de los barrios más lujosos de Barcelona, dejando la línea telefónica consagrado a la investigación Madeleine fuera de servicio. Su personal, que nunca no ha contado el número de detectives quienes Francisco Marco había anunciado públicamente, abandonado al terreno, dedicando su tiempo al traslado. Una situación comprobada, por otra parte, por un equipo de reportaje de la cadena de televisión británica, Sky News que, citando una fuente próxima a la familia McCann, anticipo que el contrato con Metodo 3 no tendría ninguna posibilidad prolongarse después del mes de marzo.








    Donation au fond Madeleine ira aux militaires

    Le propriétaire d’un pub, à Hemel Hempstead, Royaume-Uni, qui avait déjà récolté plus de 2000 euros afin d’aider le fond "Find Madeleine", a maintenant décidé de ne plus donner l'argent à l’organisation crée par le couple McCann, décidant à la place, d’utiliser l’argent pour soutenir les soldats britanniques qui ont servi en Irak.

    Ricky Hampton, propriétaire du pub, a pris cette décision après que les parents, Kate et Gerry McCann, ont été considérées comme suspects par les autorités portugaises.

    "Une fois que nous aurons su ce qu’est arrivé dans le cas de Madeleine McCann, nous pourrons décider s’il y a lieu de faire une donation", affirme le propriétaire à l’origine de l’initiative. L’argent récolté va ainsi être donné à "Help For Heroes".

    Le cas n’est pas isolé et, depuis que les parents de Madeleine McCann sont devenus suspects dans l’enquête à la disparition de leur propre fille, le montant du fond à diminué considérablement : la somme indiqué sur le site officiel, £1.095.223, révèle que moins de £100,000 de donations sont entrés dans les coffres de l’association depuis le mois de juillet.

    Après le mois de septembre, plusieurs milliardaires britanniques ont décidé de consacrer leurs donations à supporter la défense en justice de Kate et Gerry McCann, ne contribuant pas au fond "Find Madeleine".

    Metodo 3: ligne téléphonique hors service et personnel attaché au déménagement

    Mais la mise en examen du couple McCann n’est pas le seul fait qui est à l’origine de la diminution de donations pour part du public en général. Le cheque de 70.000 euros que Metodo 3 encaisse chaque mois, sans compter leurs frais, fait également grincer les dents de beaucoup de ceux qui, par le passé, ont contribué au fond "Find Madeleine".

    Francisco Marco, qui ne donne plus d’entrevues depuis la mise en garde de Clarence Mitchell, n’est pas parvenu à justifier aucune de ses affirmations : le patron de Metodo 3 avait affirmé à plusieurs reprises que Madeleine serait en vie, qu’il connaissait les kidnappeurs et qu’il saurait ou ce trouvais la petite britannique. C’est également lui qui avait promis le retour de Madeleine à temps de passer noël en famille.

    Pendant que les polices portugaises et britannique continuent leur enquête, Metodo 3, à déménagé vers un des quartiers le plus luxueux de Barcelone, laissant la ligne téléphonique consacré à l’enquête Madeleine hors service. Son personnel, qui n’a jamais compté le nombre de détectives que Francisco Marco avait annoncé publiquement, à abandonné le terrain, consacrant son temps au déménagement. Une situation vérifiée, d’ailleurs, par une équipe de reportage de la chaine de télévision britannique, Sky News qui, citant une source proche de la famille McCann, avance que le contrat avec Metodo 3 n’aurais aucune possibilité d’être prolongé après le mois de mars.



    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  154. para anónimo 10,50.

    Lo he traducido pero no me entero. Es posible que esté escrito irónicamente y en la traducción no lo aprecie.

    No acabo de comprender. Y luego porqué dices que lo iban a quitar?. Y porqué luego lo quitan? . Y si lo han publicado, porqué lo quitan....?

    Si me lo aclaras, te lo agradeceré

    ResponderEliminar
  155. Para anonimo 23:10
    ¿Y tu no tienes otra cosa que hacer?se ve que tampoco tienes nada que hacer ya te he leido varias veces,pero a mi no me importa,cada uno emplea su tiempo libre como le da la gana.
    Respecto a Clari cada uno se comporta,te vuelvo a repetir,como le da la real de la gana y si la felicitamos,es porque la queremos y se lo merece.
    Y fijate!a ti tambien te felicito por Navidad,aunque en tu caso no te lo mereces.
    Besitos Clari y no escuches a los/as envidios.

    ResponderEliminar
  156. para el anom.10.32

    Solo, en las últimas semanas se empiezan a ver comentarios publicados en los periodicos que no sean
    PRO-MCCANN. En los TABLOIDES especialmente.
    En otros periodicos mas serios (también con moderador)aceptan algo más.
    Cuando se colaba alguno con sutileza, después lo eliminaban y quitaban.
    Este, en particular, és simplemente GENIAL.
    Más que ironico, REAL.
    Claro y preciso.... pero BRUTAL.
    Me ha puesto una sonrisa
    desde la primera, hasta la última linea y
    que encima riman.
    HUMOR INGLES!

    ResponderEliminar
  157. Los McCann han recibido cientos de regalos de Navidad para Madeleine

    Viernes 21 de Diciembre de 2007
    12:02
    DPA
    LONDRES.- Cientos de personas conmovidas por el caso de Madeleine McCann enviaron estos días a sus padres regalos de Navidad y tarjetas para la niña, desaparecida desde hace casi nueve meses.

    También llegaron a la casa familiar en Rothley, en el condado inglés de Leicester, numerosos regalos para los dos hermanos mellizos de dos años de Madeleine, quien desapareció en mayo cuando tenía cuatro años de la vivienda en la que la familia pasaba sus vacaciones en Portugal.

    La familia pasará las fiestas en su casa en calma, señaló hoy su portavoz, Clarence Mitchell. Kate y Gerry McCann están "extraordinariamente agradecidos a todos los que los apoyan y que piensan en Navidad en Madeleine; eso les da fuerza", declaró.

    Previamente, la pareja había señalado que para ellos es muy difícil pasar estas fechas sin Madeleine. Además de tener "una celebración íntima muy tranquila", irán a la misa de gallo en la iglesia católica de Rothley, en la que se pedirá por Madeleine.

    El paradero de la niña no ha podido ser esclarecido pese a numerosas investigaciones policiales y la participación de innumerables voluntarios en varios países del mundo.

    La familia quiere ahora que la Navidad pase para los mellizos Sean y Amelie "de la forma más normal posible", afirmó su abuela Susan Healey, de 61 años y madre de Kate McCann.

    ResponderEliminar
  158. Dicen que lo más recomendable son no más de 3 juguetes.

    ResponderEliminar
  159. Como estamos cerca de las fiestas y como he decidido que Portugal es el país del año, ahí van algunas recomendaciones musicales.

    Maritza

    Madredeus

    Dulce Ponte

    Y la reina de las reinas, la caboverdiana Cesarea Évora.

    Para los que les gusta la lírica....Renée Fleming

    Ayer me abordó un lotero por la calle y me vendió el número del gordo que iba a salir:-))....que es el

    63248

    Un saludo a todos, especialmente a los portugueses, que tan denostados han sido por la prensa anglo.

    ResponderEliminar
  160. Antes de continuar con la vorágine de estas fiestas, quiero mandaros un saludo bien cálido a todos: Mercedes, Mila, Bet, Clarinetista, a/s/c, 007, Comentariat, Robin, JP,nena, Maewest, Diego y anónimos variados. No tengo tiempo de escribir, pero os sigo leyendo.

    Sigo creyendo en la justicia humana, Maddie. Va por tí.

    ResponderEliminar
  161. Antes de continuar con la vorágine de estas fiestas, quiero mandaros un saludo bien cálido a todos: Mercedes, Mila, Bet, Clarinetista, a/s/c, 007, Comentariat, Robin, JP,nena, Maewest, Diego y anónimos variados. No tengo tiempo de escribir, pero os sigo leyendo.

    Sigo creyendo en la justicia humana, Maddie. Va por tí.

    ResponderEliminar
  162. Uff, que de semanas que no me asomaba a esta ventana!

    me tomaré un tiempo para ponerme al día ya que veo que siguen los excelentes colaboradores con sus interesantes aportaciones.

    Un beso muy especial para clarinetista

    Y mis deseos de que los atracones de familia y viandas os sean leves.

    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  163. jijijajajojo,eres un plasta tío.Te informo que las señoras del séquito se dedican a otras cosas además de asomarse por aqui, algunas veces para leer tus tonterías. A los demas: He leído por ahí que el Apto. 5-A lo ha comprado a muy buen precio una tal Ruth MacCann (Que casualidad).Yo ahora tambien pienso que en este caso hay algo obscuro, dificil de averiguar. Al anónimo de las 9,50 le pido si me puede aclarar lo que ha copiado de un periodico inglés, parece una parodia o verso, pero traduciendo no lo entiendo. Zorionak para todos y Urte Berri On. y que os toque la loto.

    ResponderEliminar
  164. Como el chiste del que va a cazar osos, cada vez con un arma más grande, porque el oso cada vez que se lo encuentra intentando cazarle por el bosque se lo encula.

    Le dice el oso en el quinto intento: me parece que tú no vienes al blog a cazar.

    Al jijijojo le gusta que le manden a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. Itziar.
    Sobre el poema o poesia.
    Tiene dificil traducción
    (yo, no lo le haria justicia).
    Es muy hábil con el juego de palabras y a mí, me ha hecho gracia.
    Enfoca esta historia con humor y sin compasión para estos pobres padres-victimas.
    Lo que me convierte, supongo, en Ortodoxo(linea dura) por el sentimiento y Agnostico por la razon.
    Pero, si alguien produce otro escrito, con tanto SALERO, defendiendo su inocencia, aunque no lo comparta, reconozere el merito en hacerlo. Tarea nada fácil, entre tanta miseria.
    Me despido hasta el proximo año.
    Agur,
    Feliz 2008 a todos y
    especalmente a Diego por su comprensión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares