Magia

TEORÍA ALFA

Está muy desaconsejado en este tipo de casos emplear videntes si tardan tanto en abrir los ojos. Se desacreditan solos y la confusión que causan es menor.

La mejor forma de despistar es filtrar que son culpables según hipotéticas pruebas que, por si solas, no prueban nada: que hasta siete niños estuvieron en la habitación dirige la atención a una posible mentira de los McCann, pero porque Madeleine no estaba ya esa tarde realmente en la habitación, es eficaz. La cena en el bar Tapas es el escenario de una coartada, de la desaparición del cuerpo de Madeleine, sí, pero de otro lugar, no ya de la habitación de los McCann, en la que pudo levantar una carpa un circo.

- El fallecimiento tiene lugar en nuestra teoría Alfa bastante antes de las 6 PM de la tarde en la habitación de los McCann, tras regresar de la piscina, por ello prescinden del servicio de guardería. Durante las primeras horas tras 'el accidente', mientras se planea qué hacer, el cuerpo permanece en la habitación tiempo más que suficiente para impregnarla de olor a cadáver.

- A las 8:30 PM, cuando el matrimonio McCann aparece en el bar Tapas, el cuerpo ya se ha trasladado momentáneamente a otro lugar ( hay un carrito para los gemelos que tiene capota: es perfectamente plausible incluso colocar el cadaver de Maddie y Sean, el hermano gemelo menor sedado y desplazarse en el complejo Ocean Club mientras los demás piensan que se está paseando a los gemelos ). Kate dirá que Gerry ha estado jugando al tenis. Kate puede que no sea la última persona que ha visto a Maddie viva, en todo caso Gerry es la última persona que la verá muerta.

Debieron cruzarse en las idas y venidas con la misma mujer que encontraron en la piscina antes, con el cochecito de bebé, y por ello los McCann estuvieron tan interesados en volver a hablar con ella: creyó ver a los gemelos, o creyó verlos dormidos, cuando realmente pudo ver los pies de Maddie fallecida y como mucho los de su hermano sedado. Por supuesto, también vio que Gerry que no estaba jugando al tenis (además, ¿con quién se supone que jugaba, solo?): esa mujer era importante porque de hablar daría al traste la primera parte de la coartada. El enfile de la carta en el truco.

La policía tiene una coartada por la noche de Kate y Gerry, pero no durante el día.

Amelie ha podido ser registrada esa tarde como Maddie en la guardería, de hecho usan el mismo pijama, y una cuidadora del Ocean Club no notaría mucho la diferencia entre todos los niños. Se la devolverían como Madeleine McCann -y se jactan de que está registrado- en torno a las 6:00 PM.

- Es perfectamente posible que ni Kate ni Gerry hayan estado jamás yendo a vigilar a sus hijos en su habitación esa noche, sino ocultando por primera vez el cuerpo de forma improvisada, en el mismo lugar en el que posiblemente su amigo O'Brien estuviera continuando su trabajo (se ausentó desde el principio, y no apareció hasta el final). Un trabajo complejo que incluye desde ocultar el cuerpo de Maddie a proporcionar sábanas de recambio. ¿En qué actividad tan importante y necesaria estaban involucrados Rusell y su mujer Jane? Si su hija estaba realmente enferma deberían haberse disculpado simplemente de asistir a la cena. Ese día tuvo que haber más niños sedados, al menos también la hija de Rusell.

(Addenda, por la tarde, gracias a un comentario en el foro - Their lawyers were today considering legal action against newspapers which publish the claims.
The McCanns` spokesman Clarence Mitchell said: "Contrary to renewed speculation in the Portuguese press, Gerry and Kate McCann wish to make it categorically clear that they have never, ever used sedatives on their children. "To suggest otherwise is as outrageous as it is hurtful."
Vamos bien encaminados, los McCann parecen estar contando siempre el chiste de los tontos del escondite, si no me encuentras estoy detrás de la cortina; pero el de los listos es que no están detrás de la cortina )

- La inconsistencia entre el tiempo desde que dice que Kate se levantó, descubrió la desaparición de Madeleine y regresó ( 7 minutos ) es: o bien un lapsus, porque realmente estuvo antes regresando continuamente de otro lugar al que ir y volver lleva 20 ó 25 minutos : véanse los tiempos de Gerry. A las 9:00 PM, Gerry McCann salió 'para ver a sus mellizos y a Madeleine'. A las 9:10 PM, con 40 minutos de retraso, Jane Tanner se unió a su pareja, Russell O’Brian, y a la cena. A las 9:25 retornó Gerry McCann; o bien Kate encubrió que su último viaje, fue una comedia, llegó a la habitación y regresó, gritó "Se la han llevado". Incongruencia de los tiempos: Kate hace habitualmente footing, y si conviene puede emplear 20 minutos en hacer un camino corto y 7 minutos en uno largo, pero también hacerse un gran lío en la coartada. Siete minutos dan apenas para recorrer (ida y vuelta = 120 metros x 2 ; o bien 3 minutos y medio por 120 metros) esto es a 2km por hora, el tiempo que da justo para ir y volver andando.

(Addenda 12 de Octubre: gracias Consol en tu comentario a nuestro post de hoy "La Sagrada Familia". Distancias en el escenario de "La Última Cena":
)

Escuchar los hechos

- Entre las 8:30 PM y las 10:00 PM, no desaparece nada de la habitación de los McCann. Nadie puede ser visto.

- Lo más probable es que Rusell O'Brien ayudase a los McCann en otra parte, incluso intercambiando sábanas con restos de sangre o vómitos (los niños suelen vomitar tras un disgusto o bien si han tragado agua de piscina con cloro) con la excusa del vómito de su hija, entregando a cambio sábanas limpias para la habitación de los McCann.

La reconstrucción en video está tomando la versión oficial sin contemplar otras hipótesis aparentemente. Al menos, la reconstrucción oficial no funciona, porque los McCann, y alguien más, estuvieron haciendo otras cosas, en otros sitios, durante la cena. Puede ser la mejor cohartada, ni siquiera fiel a los espacios, a las identidades, como para serlo con los tiempos.

No me ganaré la recompensa por saber dónde se encuentra Madeleine, pero es mucho más fácil elucubrar en dónde ha estado el día de su desaparición: los tiempos los dan los otros, los complementarios, si sabemos colocar las piezas del puzzle, como una fotografía se obtiene con los negativos. La cartera contenía más fotos de la tarde, la última no fué, con hora más o con hora menos de retraso, la de Maddie en el borde de la piscina. (Addenda 18 de octubre: Ha estado siempre allí, la imagen de Madeleine con la pamela, intercambiada en la foto del borde de la piscina con Amelie. El día de la desaparición de Maddie, están además cambiando de cuidadora: es el primer día de Ms. Pennington. Con seguridad, no sabía quién era Madeleine, no podría declarar entonces si estuvo o no en la guardería )


Tras la habitación de los McCann, el primer lugar de ocultamiento del cadáver está a 10-12 minutos del bar tapas, en una zona comprendida en un anillo de radio mínimo de 171 metros, máximo de 411 metros.

El análisis de otras fotos, con testigos, confirmaría si era o no correcta la hora impresa en la fotografía, y si no se han perdido de la cartera. Son muchas horas y el plan estaría listo para ser ejecutado. Este es el agujero negro de tiempo, realmente mucho mayor del que la policía descubrió, en el que no sabemos dónde está Madeleine: desde que se toma la foto en la piscina (1:30 - 2:30) según el reloj de la cámara de Kate, hasta las 10:00 de la noche, ya que Amelie suplantó con su pijama a Maddie en la guardería.

Tiempo de sobra para preparar un perfecto plan y ejecutarlo. Diría yo, que hasta se llama demasiado tarde a los medios, a la policia. La ironía, o el humor inglés es más fuerte si cabe en los gritos "¿Dónde estás Madeleine?" pues ha sido escamoteada con trucos de Magia -los sociópatas piensan en objetos- desde al menos las 2:30 PM.

Cuadro de El Bosco en el que un prestidigitador trilero embelesa a un incauto al que un monje roba su dinero

(Addenda 12 Octubre: Bajo nuestra boca abierta solo tenemos una rana sobre la mesa si la policía intenta montar el caso y el tribunal que lo juzgue con lo que ocurrió entre las 8:30 PM y las 10:00 PM, o incluso desde las 6 PM hasta las 10 PM. Los Magos ocultaron antes la lechuza y muestran una bolita)

Comentarios

  1. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071010/53401153048.html
    más cortinas,más humo...

    ResponderEliminar
  2. Diego ciao,è più o meno ,quello che pensavo io, ma devi guardare ancora meglio la fotografia......!!!!!!!!!!!!!!!!!La testa non smette ancora di ronzarmi, io ci vedo anche un secondo elemento,che non rientra fra quelli finora elencati.Non te lo dico perchè non vorrei influenzarti e vorrei una seconda conferma nel caso la osservassi anche tu!!Scrivi ancora benissimo in italiano ,mi dispiace non aver parlato con te in chat :sono lentissima a scrivere con il pc ,per fortuna,mi riscatto nel sapere osservare!!!!!!!!Se preferisci posso scriverti in portoghese,leggere spagnolo lo capisco100% Ciao a presto.LELA

    ResponderEliminar
  3. Buena observacion !!( post Magia)

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego, este trozo de hipotesis no me cuadra:

    "Amelie ha podido ser registrada esa tarde como Maddie en la guardería, de hecho usan el mismo pijama, y una cuidadora del Ocean Club no notaría mucho la diferencia entre todos los niños. Se la devolverían como Madeleine McCann -y se jactan de que está registrado- en torno a las 6:00 PM."

    No me cuadra porque en la guarderia los Mccanns registraron tres niños, no dos, fataltaria en tal caso Amelie o Maddie, alli en la guarderia todo el mundo sabe que fueron "tres" los niños que dejaron los MC, esa parte de esta hipotesis hay que trabajarla un poco mas.

    Sobre el video de la reconstruccion te digo que si sirve, nos sirve para darnos cuenta que lo que los tapas9 dicen sobre los tiempos no es verdad y es practicamente imposible, por lo demas, el reso de esta hipotesis puede tener muchos aciertos.

    Interesante post.

    Saludos

    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Puntos negros :
    1.- Ya se ha dicho que en la guardería del complejo hotelero, quedaron registrados los tres niños.
    2.- ¿Qué sentido tiene llevar a una niña vestida con pijama, llámese Amelie o Maddie, a esas horas si lo que va a hacer es jugar con los monitores en la guardería?
    3.- Si tenemos en cuenta que ya habían pasado 6 días de sus vacaciones y ese fatídico 3 de Mayo era el último,¿no estarían ya los encargados del servicio de niños lo suficientemente familiarizados con las caras de los tres hijos McCann para saber distinguirlos perfectamente?
    4.- ¿No es lógico que la coartada del tenis ya haya sido comprobada por la PJ para ver con quién jugaba Gerry ? ¿O acaso es que jugaba al frontón más solo que la una ? No lo he leído en ningún sitio, ni lo uno, ni lo otro.
    En otro momento y con menos prisa, plantearé más dudas "mágicas". Un saludo.

    Gaia

    ResponderEliminar
  6. 5.- Si hay una clave temporal importante en la fotografía última de la piscina, en la que además no cuadran los tiempos que registra la cámara con los que dicen los McCann, ¿no hay tecnología lo suficientemente avanzada para calcular realmente ese tiempo teniendo en cuenta las luces y sombras que se ven en la imagen y por tanto, la posición del sol ese día?
    6.- ¿No había una filmación con cámara de seguridad donde se veía a la familia tomando un helado hacia las seis de la tarde en un establecimiento de la zona?Creo recordar que los empleados de ese local hicieron llegar esa cinta a la PJ.
    Para terminar, si no te importa Diego, ¿podrías desarrollar con más detalle la importancia de la presencia de la mujer italiana en la piscina? No lo termino de ver claro, pero en este caso...¿quién lo "ve"? Y conste que no soy el peluquero paranormal escocés.

    Gaia

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco entendi lo de la mujer en la piscina, no me habia enterado antes de esa parte, por eso no opine sobre eso, pero si te animas Diego y nos cuentas un poquito para enterarnos mas sobre ese detalle seria buenisimo!

    Gracias

    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Qué piensan de la noticia de hoy? La polícia británica está haciendo pruebas de ADN a los turistas británicos que estuvieron en esa fecha en OC. Al parecer hay ADN que se recogió en el apartamento y que no han sido identificado? De ser esto cierto le daría toda una vuelta a la investigación. No?

    ResponderEliminar
  9. Perdón Mercedes, andaba editando mi comentario y borré el tuyo:


    Mercedes dijo...
    Diego, no estoy de acuerdo con la teoría del registro de Amelie por Maddie. Los niños iban todos los días a la misma "guardería" y por lo que se ha publicado, en el registro aparecen los 3 hermanos, sin mencionar el video del Restaurante Paraiso que también asegura que estaban allí. De cualquier forma después de 6 días es imposible que una cuidadora confunda dos hermanas sobre todo de esas edades. Hablamos de una niña de casi 4 años totalmente independiente por una de 2 totalmente dependiente.

    Creo que la declaración de la Sra. O'Brian no es más que una distracción por si alguien vio a su marido, que en un principio parece que fue el único que tuvo oportunidad de esconder el cadáver. Pudiera ser que el Sr. O'Brian se llevase a Maddie envuelta en una manta y por si alguien hubiese podido verle dirigirse a la playa con ella (como así fue), declaró esto para desviar las miradas que pudieran recaer sobre su marido (así encima su declaración se vería reforzada).

    Sigo pensando que ¿el accidente? ocurrió despues de las seis.

    1.- Recogen a los niños en la guardería o vuelven de cenar en el Paraiso.
    2.- Gerry coge lo que necesita para irse a jugar al tenis y deja a Kate sola con los tres niños para que ella se ocupe de bañarlos y acostarlos... En el diario Kate reconoce que su marido no la ayuda demasiado con estas labores.
    3.- Kate también está de vacaciones, está cabreada porque ya no puede más, los tres niños que no paran, ella se quiere arreglar pero no puede, Maddie ese día está peor que nunca...
    4.- Desde este punto pudo pasar cualquier cosa: A) Le dió más sedante del habitual para asegurarse de que Madeleine (que ese día estaba más excitada de lo normal) no se despertase y se pasó. B) Discuten madre e hija y la niña sale corriendo a buscar a papá, que siempre es más comprensivo, y se calló por la escalera. C)kate pierde los nervios y le dá un golpe desafortunado (aqui si que opino como Diego e incluso siendo madre, he pensado más de una vez que no fue un accidente). Tenemos que dar por hecho que a estas alturas los gemelos están sedados y durmiendo,siempre atendemos primero a los pequeños.
    5.- Llega Gerry de jugar se encuentra con el problema y su primera reacción es un intento de reanimación. Desesperación total. No sabe qué hacer (o sí) y llama a O'Brian, le explica lo sucedido y entre los dos deciden lo que hacer. Lo más lógico es haber escondido a Maddie y luego enterrarla en la playa, lugar cercano y fácil de excavar, ya se encargarían luego de atar mejor los cabos.
    6.- Sigo sin entender demasiado la información que dice que el hermano de Gerry también estaba ese día en Praia da Luz y que cogió un vuelo esa misma noche destino a UK. Si esta información es cierta, su implicación a la hora de hacer desaparecer a Maddie es segura. No se qué tipo de casa tiene pero quizás el frigorífico fuese más grande que el de los apartamentos y esta opción es mucho mejor que la de la playa.
    7.- Se van a cenar. Por las declaraciones de los camareros sigo creyendo que nadie se movió de la mesa excepto O'Brian y Gerry. O'Brian dispuso desde aproximadamente las 20,30 hasta las 22,00 que regresó para esconder el cuerpo. Una hora y media (no 25 minutos como quieren hacernos creer). Si estaba en el pueblo el hermano de Gerry ya eran dos para hacerlo.
    8.- Gerry sube sobre las 21,00 horas para comprobar como va todo y se encuentra con el amigo con quien se para a hablar (mejor coartada imposible).
    9.- O'Brian regresa a la mesa y Kate sabe que ya tiene via libre para ir ella y "Aqui empieza la función".

    ResponderEliminar
  10. Gaia.

    Sí ha salido publicado que Gerry estuvo jugando al tenis esa tarde precisamente con el amigo con el que se encontró a las 9, pero "solo" y después de las 6.

    G y K habían declarado estar jugando juntos al tenis hasta las seis que fueron a buscar a los niños a la guardería.

    "TESTIGOS Y TESTIMONIOS: los antes citados, más otros huéspedes y empleados del hotel y del restaurante, cuyas identidades y testimonios desconozco.

    -Jeremy Wilkins, huésped y pareja de tenis de Gerry McCann; se encuentra con éste en un pasadizo y charlan un momento, entre las 21:05 y las 21:15. Desmiente el testimonio de Jane Tanner, según el cual, un hombre habría pasado por ese pasadizo llevando un bulto extraño.

    -entrenadora de aerobics Chekaya, dirige un juego de salón esa noche en el Tapas; desmiente algunas afirmaciones de las parejas."

    ResponderEliminar
  11. La teoría tiene sus huecos, precisamente para pulirse o descartarse con su ayuda y observaciones, creando posibles testigos y preguntas a testigos así como potenciales pruebas forenses. Lástima que la policía solamente tenga los testimonios de los sospechosos.

    ¿Pueden inscribirse 3 niños cualesquiera en la guardería, habiendo ido solo los gemelos o incluso solo uno de ellos?

    Lo de acordarse de los nombres, lo siento, cuando era docente podía pasar un curso o incluso varios trimestres y no acordarme de los nombres, he sido también profesor en el extranjero y menos todavía, me acordaba y mal de los destacados -y era una clase en los que los alumnos no variaban como en el Ocean Club. Dudo que una cuidadora más aún portuguesa se preocupara de pasar lista o de aprenderse nombre de niños que entraban y salían sin parar, más bien porque si una madre inscribía tres niños, para qué dudar, y Kate no se iba a quejar. La coartada es impecable.

    Hay una señora que habla con Kate en la piscina, etc. Lo que es importante es que la policía ha estado comprobando coartadas a partir del momento en que las tenían construidas: "estábamos todos cenando en el bar Tapas", pero no antes, no se ha interrogado a testigos externos al grupo para seguirles la pista desde la una y media o dos y media hasta que van a cenar al bar Tapas.

    La duda razonable es si Madeleine había desaparecido antes de que Kate lo declare oficial.

    ResponderEliminar
  12. Diego, según declaraciones a la prensa de la cuidadora, que a su vez hace de testigo de la desesperación de Kate (tampoco recuerdo su nombre), todas las chicas fueron contratadas en UK igual que todos los años, esto al parecer es una práctica habitual del Complejo en donde estaban alojados.

    Es muy difícil llevar dos niños y que registren tres. Piensa que quedan bajo su responsabilidad y niguna de ellas podía presuponer lo que iba a suceder después.

    ResponderEliminar
  13. Aunque teniendo en cuenta que esta chica se ha convertido en testigo principal de casi todo
    1.- Que Kate si estaba afectada.
    2.- Palabras exactas que gritó Kate cuando se dió cuenta de la desaparición
    3.- La única que vió a alguien lanzar un objeto al mar.

    Podría ser una cómplice, pero esto implicaría premeditación!!!

    ResponderEliminar
  14. Otro de los elementos que encaja, es si realmente Gerry ha ido a la habitación, o está en otra parte del Ocean Club, porque incluso la amiga que se acerca a ver si todo va bien, tiene instrucciones de no entrar, de solo acercarse a la puerta:

    9:30pm Dr Matthew Oldfield left the table and offered to check the McCann children. In his first police statement he said he merely listened at the door of apartment 5a but later said he had gone in and noticed that the room seemed lighter than the others, as if the shutters had been opened. He cannot be certain whether Madeleine was there.

    Tal vez ni siquiera cumplió su rol, aunque lo tuviera aprendido, y que no la culparía, ya que no podía ver que Madeleine no estaba, porque la monitora dice que nadie entonces abandonó la mesa.


    Gerry McCann invited Miss Chekaya to join the party at 9.30. Her account apparently contradicts Mr Oldfield, as she claims that no one left or returned to the table in the half-hour she was there.

    El problema es que cualquier cosa encaja bien en cualquier teoría, menos en la oficial de los McCann, y eso llama la atención.

    ResponderEliminar
  15. Mercedes,

    Si te das cuenta, la situación complicada es el caso de que se registren dos y se lleven tres.
    Esto es lo que preocuparía a las responsables.


    Es lo contrario lo que debía preocupar a una madre, pero no a Kate, que obtuvo su coartada de Maddie viva, ni a las cuidadoras.

    Como mencioné, uno de los problemas que resolvieron la teoría Alfa es que los padres son médicos, el otro que lo resuelve, es que tuvieran tiempo de sobra para elaborar un plan y ejecutarlo.

    ResponderEliminar
  16. Hoy amanecí más preocupada con el caso Madeleine, ya los padres andan contratando su propio equipo de "expertos forences" y según un diario londinense los detectives que investigan la desaparición de Madeleine McCann en Portugal han pedido muestras de ADN a los turistas que estuvieron en el centro vacacional donde se alojaba la familia de la niña británica, pues parece que hay unas huellas de alguien que podría ser quien se llevó a la nena. Todo es muy confuso, ahora va a aparecer el supuesto secuestrador, falta ver si la mano negra McCann está metiendo las manos ya en la investigación, pues con nuevo jefe a cargo la cosa tiende a desviarse.

    Otra cortina de humo?

    ResponderEliminar
  17. Oye Diego, espero no cierres luego el blog porque algunos no comparten tu teoría, que no suceda igual que con el blog de escepticismo cr...

    ResponderEliminar
  18. Copia de un blog portugués (cuyo autor por cierto opina que los padres de madeleine son inocentes y que esto es una maniobra de la policia judiciaria portuguesa para que los verdaderos culpables se delaten o confíen.
    El comentario es sobre Elvira y su blog, esto es lo que opinan algunos en el pais vecino (se entiende bien sin traducción):

    "Por certo, a tal "experta" criminolóxica Elvira Saez de Alberola leva "missing" moitas horas. Onte, 19, ás 15:57 colgou o seu último post dicindo que anda atarefada cun perfil psicolóxico desta familia, que lle levará un tempo facelo, e que, de todos os modos, hai pouco que comentar. Anda que se chega a habelo!. Para min que esta autora de "esperticies" escribía ao ditado de certo sector da Polícia Judiciária portuguesa, e está empezando a percatarse de que pode ficar colgada da brocha."

    ResponderEliminar
  19. Error:las cuidadoras del servicio de guardería no son portuguesas, sino inglesas contratadas en UK. Por otro lado, reconocer a los tres niños no quiere decir saberse sus nombres,más bien identificar sus caras, su físico, sus edades,sus preferencias...
    Como ya dejó claro Mercedes,además,la diferencia de edad entre Maddie y Amélie es de dos años, edad suficiente para distinguirlas a la perfección, entre otras cosas por una simple cuestión de desarrollo del lenguaje,una niña de 4 años es capaz de desarrollar un nivel de conversación ya muy importante, por lo que la atención que requiere no se parece en nada a la que demandaría una baby de dos añitos.
    Y otra cuestión para terminar,¿alguien podría establecer la secuencia temporal completa y ordenada de lo que hizo ese día la familia McCann desde que se levantaron hasta las 18/19 h.? Thanks. Sigo leyendo con interés.

    Gaia

    ResponderEliminar
  20. sobre las muestras de adn a los turistas que estaban de vacaciones y que hacen pensar que no se ha descartado la teoria del secuestro,
    he leido hoy que tambien se podria interpretar para la teoria de intercambio de parejas.interesante.
    http://trannyfattyacid.blogspot.com/2007/10/three-minus-one-equals-seven.html.

    ResponderEliminar
  21. ¿Alguien podría colgar otra vez la foto en que aparecen Jane Tanner y Russell O'Brian? Van juntos, de frente y no puedo encontrarla por ninguna parte. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi esto de el ADN de los turistas me parece un paso bastante responsable por la policia portuguesa, les digo porq:

    Porque esto no dejaria ninguna duda sobre la mesa, esto es parte de un procedimiento policial, hay que verificar todo lo posible y hasta lo imposible para descartar cuaqluier cosa, asi los Mccanns no podran decir mas adelante que tal vez fue un turista y no revisaron el ADN, que no quede duda que por neglicencia policial no se revisaron todas las posibilidades. Creo que este paso es necesario y acertado.

    Saludos

    Cristina

    ResponderEliminar
  23. Aqui les tengo una novedad.

    Los Mccanns hoy vuelven a amenazar con demandar a quienes dicen que sedaron a Maddy y lo niegan rotundamente...

    Sera que este par no se acuerda que son "sospechosos" SOSPECHOSISIMOS????

    Oderrrr....Grrr..

    Bueno aqui les dejo el link

    http://u.tv/newsroom/indepth.asp?id=85314&pt=n

    Cristina

    ResponderEliminar
  24. Para anónimo 16:46

    El blog no es portugués, es gallego.
    Yo también lo encontré, hace unos días.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Sobre el testimonio de la cuidadora, si es cierto lo que dice Mercedes, que es la misma persona, no le daría mucho crédito como fedatario público de que fueron tres los niños y no dos los que cuidó ese día.

    Interesante elemento.

    Mercedes dijo...
    Aunque teniendo en cuenta que esta chica se ha convertido en testigo principal de casi todo
    1.- Que Kate si estaba afectada.
    2.- Palabras exactas que gritó Kate cuando se dió cuenta de la desaparición
    3.- La única que vió a alguien lanzar un objeto al mar.


    Podría ser una cómplice, pero esto implicaría premeditación!!!




    2/ Jugar al tenis hasta las seis con la que estaba callendo con Kate, es bien trovato, porque luego sigue jugando con otro señor. Incansable Mr. McCann. Creo que pudo jugar con el señor mayor desde las 6 PM, pero antes estuvo más ocupado, y solo sabe lo que hizo quien le da la coartada.

    Hasta para pedir pista ¿quedará un registro? Dia ajetreado como los haya, sí señor, uno pensaría que fueron a descansar.

    Llama la atención tal programa de actividades para el último día de su estancia.

    ResponderEliminar
  26. Diego,ciao,controlla per favore io avevo trovato per caso il curriculum della nanny http://www..nanny-agency.com/Nanny-
    Form.cfm?md=33648 CHARLOTTE PENNINGTON o CHARLOTTE WIGHTON???????? mi sembra di .LELA

    ResponderEliminar
  27. ¿que paso a tu chat? ¿peligra el blog?

    ResponderEliminar
  28. Ya encontré las fotos que buscaba, en una página belga, muy rigurosa con los horarios y las declaraciones de cada uno: SOSMadeleine

    ResponderEliminar
  29. Je, je. Comentario al añadido:

    "The McCanns` spokesman Clarence Mitchell said: "Contrary to renewed speculation in the Portuguese press, Gerry and Kate McCann wish to make it categorically clear that they have never, ever used sedatives on their children. "To suggest otherwise is as outrageous as it is hurtful."

    Traduzco, ya que es corto, tal cual lo entiendo. Antes de apedrearme recordad que es gratis:

    El portavoz de los Macán, Clarence Mitchell, ha dicho: "En contra de las renovadas especulaciones aparecidas en la prensa portuguesa, Gerardo y Catalina Macán quieren aclarar categóricamente que nunca jamás han dado sedantes a sus hijos. Sugerir lo contrario es tan outragoso como hurtfuloso."

    Podría estirarme hasta el diccionario para ver qué significa outrageous, pero, ¿para qué?
    Lo que Mitchell dice realmente mne parece más bien:

    "Los análisis del laboratorio de Birmingham han concluido y es inminente la entrega oficial de sus resultados a las autoridades. Hemos accedido al informe y sabemos que las muestras de cabello son insuficientes para determinar sin lugar a dudas que los niños hayan sido sedados. Nos agarraremos a este clavo ardiendo y a todos los que aparezcan"

    tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  30. Diego ante todo disculpa mi huida de esta mañana, pero estaba tan absorta con el foro que no me dí cuenta de la hora.

    Aquí dejo algunos extractos de artículos publicados en diversos periódicos que hablan de "Charlotte Pennington" la niñera.

    "Misceláneas"
    "A todo esto Charlotte Pennington, que trabaja como niñera en el complejo hotelero Praia da Luz, aportó un testimonio que podría dar un nuevo giro a la investigación por la desaparición de Madeleine McCann.
    Robert Murat, de 33 años, fue el primer sospechoso por este caso, pero había sido prácticamente descartado hasta las recientes declaraciones de Pennington."

    Comentario personal: Importante aportación para los McCann ya que avala las declaraciones de los demás y vuelve a poner a Murat en el punto de mira.

    "Semanal Digital"
    ¿"¡Se la han llevado!" o "¡Madeleine se ha ido!"?

    También lloró desconsoladamente, incapaz de reaccionar, la noche en que constató la desaparición de su hija. A este respecto para la Policía siempre ha sido un enigma por qué, de inmediato, Kate comenzó a gritar "¡Se la han llevado! ¡Se la han llevado!", antes incluso de comprobar si Maddie podría haberse escapado.

    Que es algo a lo que están acostumbrados los operarios de Mark Warner, empresa que presta servicios de ocio infantil en el Ocean´s Club donde pasaba las vacaciones la familia inglesa. En ese sentido es determinante el testimonio de Charlotte Pennington, niñera que llegó al apartamento de los McCann a los cinco minutos de que Kate comenzase a gritar. El Daily Mail la entrevista y obtiene datos muy importantes: "He visto a muchas madres histéricas", explica, "pero ninguna como Kate", bañada en lágrimas y paralizada mientras Gerry iniciaba la búsqueda. "Una mujer rota", resume.

    A los investigadores les sorprendía la rapidez con la que la madre anunció el secuestro de la pequeña. Pero en las últimas jornadas nuevos testigos habían cambiado la visión de esas sus primeras palabras, que no habrían sido "¡Se la han llevado!" sino "¡Madeleine se ha ido!".

    Puede parecer cruel y absurdo que lo que alguien pueda decir en momentos tran dramáticos sea considerado un elemento de prueba. Pero antes de que los McCann fuesen considerados sospechosos, la rápida conclusión de Kate de que había sido objeto de un rapto llevó a la Policía a investigar al entorno más próximo de la familia, en el cual la madre hubiese podido detectar en días anteriores seguimientos o miradas preocupantes.

    Pues bien, Charlotte Pennington resuelve cualquier duda: "Mientras llegábamos vimos a Kate, que estaba gritando ¡Se la han llevado! Puede que no fuese lo primero que dijo, pero desde luego lo dijo".
    Comentario personal: Nuevamente la declaración de esta Srta. vuelve a ser crucial en favor de los McCann. Reafirma que Kate "SÍ" es capaz de mostrar sentimientos y aclara sin lugar a dudas lo que dijo Kate en ese primer momento.

    "Semanal Digital"
    Misteriosas siluetas y una extraña teoría enredan el "caso Madeleine"

    Otro testigo, Charlotte Pennington, empleada de Mark Warner (empresa de ocio infantil que presta servicio en el Ocean´s Club), dice que dos días después de la desaparición vio a un hombre tirando un bulto al mar desde un pequeño barco, y que ese hombre le recordó a otro que había visto rondando el apartamento de los McCann. La joven Pennington está considerada un testigo clave por la Policía, por la exactitud con la que recuerda los hechos de aquella noche. Llegó a la casa de Maddie a los cinco minutos de que Kate diera la alarma, y participó en la búsqueda de la niña hasta la madrugada.
    Comentario personal: Estoy sin palabras, esta chica es una joya!!!
    Consigue lo que nadie... Ver mar adentro "por la noche". Supongo que ese supuesto bulto no lo estarían tirando en la orilla. De día vemos desde la orilla hacia el mar y por la noche del mar hacia la orilla. Es una simple cuestión de iluminación. Pero nuevamente la investigación da un nuevo giro en favor de los McCann.

    Teniendo en cuenta que la segunda ocupación de esta chica es la de "actriz" me pregunto si no estará interpretando el papel de su vida.

    Diego, me reafirmo en que salvo que esta chica estuviese de acuerdo con los McCann no hay posibilidad de registrar un número de niños y dejar otro. Si registras 2 no puedes dejar 3 y viceversa.

    ResponderEliminar
  31. JP

    Acabo de leer esto:

    LONDRES y LISBOA, 10 (ANSA) - La niña británica Madeleine McCann, vista por última vez el 3 de mayo pasado en un complejo turístico del sur de Portugal, fue sedada junto a sus hermanos, los mellizos Sean y Amelie, la noche en que desapareció.
    Según destacó hoy el periódico luso 24 Horas, la evidencia forense analizada tanto por los detectives británicos como por los portugueses concluyó que los tres hijos de los McCann fueron drogados. La nueva teoría sugiere que los hermanos de Madeleine habrían sido sedados porque esa práctica funcionó con Maddie para calmarla.
    Mientras tanto, la Policía Judicial portuguesa (PJ) investiga evidencia "significativa" acerca de que al menos siete niños habrían estado en la habitación de Madeleine la noche en que desapareció. Los detectives creen que los siete amigos que vacacionaban con Kate y Gerry McCann en Portugal, dejaron a sus cuatro hijos en la habitación de Maddie.
    Según la Policía, la presencia de tantos niños y la teoría de los sedantes excluye casi por completo la opción de secuestro, como sostienen los McCann.
    Hasta ahora, se creía que Madeleine había sido dejada durmiendo con sus hermanos, mientras sus padres cenaban en un restaurante de tapas aledaño.
    Ayer, varios detectives de la Policía portuguesa volvieron a allanar el apartamento de Ocean Club, en Praia da Luz, mientras se intensifica la investigación.
    El nuevo rumbo de la causa coincide con el nombramiento de Paulo Rebelo como el nuevo jefe de la pesquisa.
    "Es pura basura. Si se deja a siete niños juntos, será mucho más difícil hacerlos dormir que si fueran tres", declaró Clarence Mitchell, vocero de los McCann.
    En tanto, la Policía británica habría pedido a los turistas que estuvieron en el Ocean Club durante el período que desapareció Madeleine, proveer de su ADN y huellas dactilares.
    Los expertos forenses coinciden en que el apartamento de los McCann "esconde la respuesta" para resolverse el publicitado caso. MRZ

    Cuando el rio suena... creo que los análisis Sí son concluyentes en cuanto a este punto y el portavoz está lanzando una amenaza a quien ose hacer público el resultado. He leído que han amenazado con demandar al periódico que alimente esta "especulación".

    ResponderEliminar
  32. Diego ciao , ma per caso una sorella di yerrj non è Pennington ????????

    ResponderEliminar
  33. Creo que la teoria, que madeleine fue registrada en la guarderia, es muy improbable, y aunque así fuera, las cuidadoras recordarian si era madeleine o su hermana.
    La noticia de que ;no eran solo, los tres hemanos los que estaban en la habitación, sino, que estaban junto con más niños. Me encaja más....
    1º Si madeleine murió, y como demuestran los analisis de ADN, alguien tubo que ayudar a los padres a esconder el cuerpo.
    2ª Pasadas las 21 horas, fue El padre el ultimo que la vio... Teniendo encuenta que los perros, olieron a cadaver, el padre miente.
    3ª Ningun amigo que no tubiera miedo o fuera culpable de algo, ayudaria en la desaparición del cuerpo.(si el amigo sedó aus hijos, podria prestar ayuda, para el no ser descubierto).

    Puede que la madre no supiera que su hija estaba muerta.
    y que el padre y el amigo que estubo toda la noche "ausente con su hija enferma",tengan motivos ambos, para callar y esconder el cuerpo.
    Lo que me llama la atención; El vecino que tenia contactos con un ruso (acusado de pederastia), y segun dijeron los periodicos a Murat, murat era aficionado a visitar paginas de "niños".

    ResponderEliminar
  34. Anónimo 22:28
    dijo:

    Diego ciao , ma per caso una sorella di yerrj non è Pennington ????????

    ___________________________________

    Queeeeeeee???? Shock!!

    De donde sacas eso?? si fuera asi imaginate seria algo bastante serio si se probara que tienen relacion familiar.

    Cuenta un poco sobre tu comentario porfavor.

    Gracias


    Mercedes, cuanta razon tienes cuando dices que cuando el rio suena es porque piedras trae..

    Cristina

    ResponderEliminar
  35. Daniel: Es muy interesante to blog. Y los detalles e incongruencias que surgen de los analisis.
    Pero deseo preguntarte algo. Tu sabes exactamente cuAnto tiempo tardas en ir de tu casa al sitio donde guardas tu automovil y de alli te diriges al trabajo. Cuanto tiempo es exactamente?. Solo tienes por casualidad una camisa blanca o tienes varias?. No se si los Mccann son culpables o inocentes.... Con la informacion real no lo podriamos saber. Lo unico que si sabemos es que una niña de 4 años no esta. Y con esa REALIDAD creo, modestamente, que el unico esfuerso logico es el de tratar de encontrarla. Lo policial de existir es menor ya que llegado el caso la niña ya habria muerto y nada cambiaria poder esperar un poco. Lo importante es que si existiese una sola opcion en 1.000.000.000 de que la niña estubiera viva. Creo que esa es la unica opcion mientras que no surja algo real, algo que no tenga intereses mesquinos de cualquier lado. Sabes de quien estamos hablando.. pues de UNA NIÑA DE 4 AÑOS. INDEFENSA, PERDIDA y no quisiera imaginar cuantas cosas mas. QUE CARAJO IMPORTAN LOS PADRES Y LAS PUTISIMAS ELUCUBRACIONES DE ELVIRA, TUYAS Y DE 20.000 PELOTUDOS INTECTUALOIDES MAL FOLLADOS que ELUCUBRAN CON ANALISIS FORENCES SIN MUERTOS Y CON ANALISIS PSICOLOGICOS DE GENTE QUE AHORA PARA EL ESTADO DE LAS COSAS NO INTERESAN Y SE PODRIAN HACER DENTRO DE 50 años... AHORA MUÑECO MAL CRIADO Y TUS AMIGOS EGOISTAS Y PEDORROS LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE SI NO ESTA EL MUERTO Y ESTE POSIBLE MUERTO ES UN NIÑO, SOLO DEBEMOS PREOCUPARNOS DE VER LA POSIBILIDAD DE QUE LO ENCUENTREN. ESA ES LA UNICA OPCION QUE HAY. SE ENTIENDE?. BASTA DE GASTAR ENERGIA EN DEMOSTRAR QUE SOMOS INTELIGENTISIMOS PARA INVENTAR..... ESCRIBAN UN LIBRO DE CUENTOS.... SE IMAGINA QUE A UDS. POR ESAS PUTISIMAS COSAS DE LA VIDA LE ROBAN UN HIJO.... JODER, Y LEEN A UN GRUPO DE SORETES MAL CAGADOS ELUCUBRANDO PELOTUDESES.... JAJJAJ QUE BASURA TODO ESTE PUTO BLOG. Y TODOS LOS OTROS A FAVOR Y ENCONTRA QUE HAY......... BUSQUEN A LOS NIÑOS QUE SE HAN PERDIDOOOOOOOOO ESE ES EL PUNTO... ARMEN UN BLOG DONDE ESTEN LOS NOMBRES DE LOS PEDOFILOS DEL CULOOOO PARA QUE LA GENTE LOS DISCRIMINE LOS MATE... ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.
    :) Mis mejores deseos. ahhh!!! Vienvenidos al mundo real. Chau.
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, acerca del apellido de "LA NANNI" aqui va algo que saque de su curriculum


    Alrededor del año 2000 mi madre volvió a casarse con un hombre llamado Estuard wighton (quien ahora veo como mi padre, y decidi ser conocida como Charlotte Wighton, en lugar de Charlotte pennington)

    Aqui esta el link

    http://64.233.183.104/search?q=cache:OCB25MOMq9MJ:www.nanny-agency.com/Nanny-Form.cfm%3Fnid%3D33648+CHARLOTTE+WIGHTON&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

    Para agregar alguito mas, seria bueno revisar si esta niña tiene alguna relacion con alguno de los tapas9 porsia acaso, ella nacio en berkshire Gran Bretaña pero vivio con sus padres algunos años en Nueva Zelandia.

    Saludos

    Cristina

    ResponderEliminar
  37. A Gustavo:
    No se te entiende nada de nada. Para elucubrar algo, hace falta capacidad discursiva al menos, y no tanto una "follada" arriba o abajo, tampoco hace falta ser "intelectualoide", lo que denota mucha ira contenida por tu parte, y desde luego, un gran complejo de inferioridad utilizando esas palabrejas y esos "ceceos" tan poco adecuados a un discurso escrito. Incluso para insultar, hace falta tener clase. Y ahora me voy que me aburres, ni media bofetada dialéctica tienes.

    Sin acritud

    ResponderEliminar
  38. Jo jo jo jo -)


    Well done..

    ZzzZzzZzZzzz..

    Ojala Diego edite semejante berrinche y este tambien para que no quede huella.

    ZzzZzzZzzZzz...

    Cristina

    ResponderEliminar
  39. Podeis decir lo que querais al respecto de que Kate no sabia nada y fueron G y otro.

    Coincide con la teoria ultima de Elvira S. con la que ya no estuve de acuerdo en su dia, para mis adentros.
    Al respecto K.Mc no solo lo sabia sino que fue la causante. Sea voluntario, de un mal golpe ( o muchos) o involuntario del todo.

    El resto es lo tipico, -

    -su marido se entera la ayuda,

    -le pide ayuda a un amigo ( quizas para intentar salvarla)

    -este ultimo fracasa..

    -y..ocurre lo que nadie esperaba:

    -Que el amigo en cuestion, tal como ya han quedado antes, en caso de no poder hacer nada por ella urgentemente( sea por implicacion, ayuda para la coartada de los padres o daños colaterales varios..) se encarga de sacar el cuerpo de alli.

    -Algo que hace el solito y favorece muy mucho al papelito que despues deben de montar los padres.

    -Osea que entonces el llorar por la muerte ( conocida) de su hija

    - y gritar su desconsuelo e incluso sentir un shock por la noticia ( que solo ellos conocen)

    -está no solo justificada..

    - sino que ademas les viene de perlas para el papel estelar de rizar el rizo con el montaje´

    -Y saben tambien los amigos o amigo fascineroso en cuestion que todo esto beneficia bastante la credibilidad de los padres.

    -Y por lo tanto de carambola tambien beneficia y asegura casi del todo el anonimato de toda la implicacion ajena.. sobre todo del que mas marron tiene o le ha tocado.

    Y esto casualmente y ademas es hacia donde apuntan los PJ en la investigacion desde un principio.

    Las sospechas caen sobre K. al marido tambien por complice y encubridor.Y buscan a los briosos "ayudantes" tan simpaticos que ayudaron a bordarlo.

    Y ya se vera, claro, pero para mi no hay ninguna otra teoria mas cierta, posible, y logica, que esta.

    No son ningun oceans13.. solo unos amigos que ademas de listos y medicos, saben, porque es lo suyo; como atender una "urgencia" a vida o muerte.. en cinco minutos. Les viene con la profesion.. en la etiqueta.

    Tiempo al tiempo. Pero cualquier otra teoria cae en lo absurdo por no decir en lo imposible.

    Saludos
    007

    ResponderEliminar
  40. Sin Acritud..... jajjajjaj TU si que eres un intelectual de cuidado....jajjaj solo te reservas para Elvira y sus estupideces... no te gustan las palabras escatologicas ... jajjajjaj
    Eres pedofilo tal vez?.
    Si me permites te explico. Gracias.
    Estoy absolutamente cansado de imaginar gente que tiene nada que hacer. Solo gastar tiempo en estupideces... Como pueden escribir tantas cosas sin sentido. Sin informacion. No entiendes?. Si me doy cuenta. Estos sitios se crearon para eso.. para ocupar a gente que no saben hacer nada especial.
    Chau. Me diste una leccion de educacion. Ahhhh.. La niña no aparece... ok? Aun esta perdida. Tu preocupate por las palabras..... Pero la niña, la bebe, no aparece. ESO ES LO IMPORTANTE. Gracias por olvidarte de mi. ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR. A seguir ELUCUBRANDO!!!!.

    ResponderEliminar
  41. A Cristi: Que alegria saber de ti.. es decir tu si que eres una chica muy democratica... tambien quieres eliminarme... jajjajjaj
    No prefieres eliminar a los pedofilos y a los tontos que solo ELUCUBRAN...


    jajajajajjajajaj.
    Diego como recomienda Cristi, cuida a los que escriben en tu impoluto blog.
    No sea que le de un ataque de angustia...
    Cristi. Para romper el hielo entre nosotros de una vez. Unas palabras basicas. PICHI CACA CULO TETA.
    Chau.

    ResponderEliminar
  42. Al sorete pelutudo y "mamao" de las 23:38:
    .. el que se pica, ajos come.

    dicen por aqui ;)

    La verdadera sabiduria reside en la maxima sencillez.
    Esto lo digo yo, aunque es muy conocido de otros ambientes o "realidades" en mundos de los que demuestras, y ademas ..triste y torpemente, no tener ni ideeea.

    El camino se demuestra andando.

    Saludos ..a todos los demas.
    007

    ResponderEliminar
  43. Revelan que no hay pruebas concluyentes en caso Madeleine

    http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/303370.revelan-que-no-hay-pruebas-concluyentes-en-ca.html

    ResponderEliminar
  44. Traigo los titulares fresquitos!!

    Cosas nuevas, lo traduzco con mis propias palabras, les dejo el link de todas maneras porsia cometo errores, horrores, o lo que sea.. jejejee

    Paulo Rebelo ha asegurado que resolvera este caso a todo precio.

    ha dicho que interrogara a K&G para saber lo que paso con el cuerpo de Maddy.

    Los acompañantes de esa noche en el tapas bar tambien podrian ser nombrados sospehosos y podrian ser interrogados sobre las inconsistencias en sus declaraciones.

    Una fuente revelo que:Paulo Rebelo se pondra muy duro en este caso porque sabe que la reputacion de la justicia de Postugal esta en sus manos...

    El ha dicho que estudiara cada pieza de las evidencias "personalmente" de inmediato y que la investigacion comienza hoy otra vez, abra acciones inmediatas que "envolveran algo de drama"

    se registro de nuevo el apartamento de praia da Luz y testigos comentaron que se habian llevado algunas cosas en bolsas de "evidencias"

    Aqui esta el link

    Disculpen los errores

    http://www.dailystar.co.uk/news/view/17706/Maddie-Supercop-to-quiz-Kate/

    Cristina

    ResponderEliminar
  45. Scotland Yard pide pruebas de ADN a los turistas ingleses que estuvieron en el hotel donde desapareció Maddie

    http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20071011000138

    ResponderEliminar
  46. La Policía portuguesa inicia una operación contra una red de pedofilia que podría estar relacionada con Maddie

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=449062&idseccio_PK=1021

    ResponderEliminar
  47. NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No lo puedo creerrrrrrr y ahora que!!!!!!!!
    todo lo que hemos puesto en este blog, todas las hipotesis (no teorias) que se han plasmado aqui....NOOOOOO!!!!!! no hay derecho.
    Diego, Elvira, amigos.... que sera de nosotros..... tenemos que hacer algo.. Propongo que matemos a alguien y lo tiremos en el jardin de los Mccann. Con eso nos aseguraremos que por lo menos nuestro tiempo no se haya perdido del todo. Y ellos sean culpables de algo. Ok?. Que tal si matamos a Gustavo. Que que escribio con palabras inapropiadas para gente como nosotros. Tu que opinas Cris?. Y tu "Sin acritud". Bien. Hagamos que parezca un horrendo crimen. Y lo metemos en al baul del coche de Gerald. Esta hecho.

    ResponderEliminar
  48. El de la 23:38 soy yo?????..
    Joder.... que significa "Al sorete pelutudo y "mamao" de las 23:38:
    .. el que se pica, ajos come.

    dicen por aqui ;)

    La verdadera sabiduria reside en la maxima sencillez.
    Esto lo digo yo, aunque es muy conocido de otros ambientes o "realidades" en mundos de los que demuestras, y ademas ..triste y torpemente, no tener ni ideeea.

    El camino se demuestra andando.

    Saludos ..a todos los demas.
    007"
    Ufffffff. me mataste.
    "el que se pica.. que? " Ostias tu si que eres un sabio.
    Que no se que? dices?. Que hay que saber hombre sabio. Hay algo mas que una niña por ahora en paradero desconocido?. Ahh cualquier cosa me avisas. ok?.
    Ahhhh si lei mas que K sabia que G. Y no se que mas sabia que X era amante de J y ... bueno me perdi.
    Pero yo podre llegar. Soy adulto. Pero una Niña de 4 años con la ayuda que tu le estas dando.. poco probable que retorne.

    " que ajo... " tengo que ir urgente a la escuela... jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  49. YA VOLVI DEL COLE!!!!!!

    "Quien se pica, ajos come".
    Es una frase que sirve a su autor como excusa para no disculparse. Significa que quien se enfada por un comentario, hecho por otra persona, es porque ese comentario tiene algo de cierto. Hay que reconocer que muchas veces es así, aunque, haciendo caso al dicho, al que afirma eso se le puede decir de todo (cabrón, tu madre es una zorra...) y no tiene ningún derecho a enfadarse.

    PD. la niña sigue sin aparecer.... Pero Nosotros vamos aprendiendo. Algo bueno hay. Chau. Ahhh y no se dice pelutudo... de dice PELOTUDO. Es decir... gilipollas o algo asi. Chau.

    ResponderEliminar
  50. diego ciao vedi che nella foto della piscina ,Amelie ha in testa il cappello da sole di Maddi? uno scambio come per il pigiama o un altro tentativo di alibi? secondo mè erano troppo ansiosi di parlare con la signora della piscina,non li ho visti sentimentali in nessun momento ,neppure davanti al PAPA che ti posso assicurare è un emozione fortissima.Dopo Dio ,a chi puoi chiedere se sei cattolico e disperato la grazia di farti ritrovare tua figlia, se non al PAPA ? Riguardati i filmati sotto questa ottica ,non esistono parole per commentare o meglio esistono quelle sulle loro tranquille giornate.Perchè seguiamo questo caso? Siamo tutti padri e madri e loro ci spaventano ma sopra ad ogni cosa Noi CI SPAVENTIAMO!!!!!!Forse è di questo che dovremmo parlare e delle nostre paure inconscie,.LELA

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo 23:38

    Veo que no somos lo únicos que no tenemos nada mejor que hacer publicando elugubraciones por aquí.

    Resulta paradójico que alguien me diga que soy una descerebrada sin ocupaciones cuando esa persona no está haciendo nada mejor que yo.

    Es cierto Madeleine (así se llama esa niña desaparecida, lo digo por si no sabes el nombre ya que no la mencionas) sigue sin aparecer, pero de lo que NO cabe ninguna duda es que sus padres han sido declarados "sospechosos" de su desaparición, en este punto están de acuerdo tanto la polícia portuguesa como la británica. Me parece lícito que tu tengas tu propia teoría sobre la inocencia de esta pareja, pero denota una falta grande de educación e inteligencia tu lenguaje descalificador a aquellos que no opinan como tu.

    Si no te gusta lo que lees aquí, estoy segura que nadie te obliga a "venir" y si vas a casa de otro mantén las formas ya que de otra manera corres el riesgo de ser pagado en tu misma moneda.

    Perdón a Cristina. Me equivoqué con la hora del anónimo.

    ResponderEliminar
  54. Hola Diego.
    Palabra que no iba a entrar, pero diversos comentarios llegados a mis ojos... me dije: si no lo veo o leo, no lo creo. Y aqui estoy.
    Primero.- respecto a aquello que me dices: "Opinar o rebotar no aporta nada"..... pues mira aportar no te aportará a ti. Supongo que eres de los que no pide opinión nunca, o no las valora, cosa que no critico, pero si es asi, yo confecciono un blog que no admita comentarios, o pongo una nota: NO OPINIONES, SOLO TEORIAS. En un comentario, uno da su opinión, y hasta ahora, no he leido que a otro comentario le digas: no aportas nada con tu opinión, queremos teorías! Más maderaaa!!.
    Incluso "rebotarse" como tú dices, aporta.

    En otro orden de cosas, no te diré ya nada sobre la diferencia que hay entre una niña de casi 4 años y otra de 2. Desconozco si tienes hijos, pero te diré que yo si, y te aseguro que haberlas, haylas, comos las brujas... Pero creo que eso ya te lo han dejado claro, espero....

    Pero.... es que nadie va a decir nada a lo que ha dicho Diego?? lo de pasear un cadaver en un cochecito por un complejo turistico?? Osea suelta eso, y todos nos quedamos tan frescos?? Que lo que se veian eran los pies de la fallecida Maddie!!
    Mira Diego, yo no digo que los padres no sean culpables, de momento de negligencia por dejar a tres niños tan pequeños solos, lo demás tendrá que ser probado. Pero de ahí a esto.... y luego me dices que no hay morbo?? Se puede rizar más el rizo??
    He oido de todo, desde conspiraciones judeo masónicas hasta que la niña no exista y todo haya sido producto de nuestra imaginación, como decía aquél, pero esto que has dicho... creo que se lleva la palma!
    Y luego quieres que no me ria... no puedo! será que soy risueña!?

    Mi teoría?? no tengo. Sospechas? muchas. Pero creo que este no es el lugar para exponerlas, simplemente. Las teorías requieren investigación para que sean tales, y no me dedico a ello.

    "Una teoría nunca puede ser probada como verdadera porque nunca podemos asumir que sabemos todo lo que hay que saber al respecto."

    "En las teorías, lleva a investigación, en combinación con hipótesis auxiliares y otras más, lo cual puede entonces llevar eventualmente a una teoría".

    Y por último, no se si todos conocemos la Constitución Española. En su articulo 18 dice (especial atención a su punto 4)

    Artículo 18.

    1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

    2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

    3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

    4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.


    Ojito con lo que escribimos en Internet!! Cuidadin, cuidadin.

    Saludos cordiales.

    Pd: Yo recibi una invitación del blog de Pampita y mi PC no tiene ningun troyano. Será que mi antivirus es original y no pirata y lo detectó? Tener programas piratas también es delito Monk. ¡¡Cuidao que la Guardia Civil cuando registren tu pc para ver el virus no detecten programas, música, pelis que te hayas bajado del "interneses"!! jejeje

    En fin, cuanta conspiración.....

    ResponderEliminar
  55. Paqui

    El art. 18.4 CE se refiere a la protección de datos. Es decir todo aquel que posea datos personales de alguien almacenados en un soporte informático tiene obligación de salvaguardarlos de una utilización ilícita por personas no autorizadas. Tus datos no serán susceptibles de comercio.

    El art. 18.1
    Derecho al honor, intimidad y propia imagen.

    Este punto ha dado lugar a múltiples interpretaciones, aqui dejo un pequeño fragmento de factores que se tienen en cuenta al valorar si alguien ha transgredido este derecho.
    Desde el punto de vista personal, por su parte, la afectación al honor habrá de valorarse teniendo en cuenta la relevancia pública del personaje, su afectación a la vida profesional o a la privada, y las circunstancias concretas en la que se produce (así como su repercusión exterior.

    Yo añado.

    Art. 20 CE

    Se reconocen y protegen los derechos:
    1. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

    Declaración Universal de los Derechos Humanos:

    Art. 19

    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    ResponderEliminar
  56. Mercedes.... y?

    "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión"

    Y por eso, se puede decir lo que se quiera ofendiendo?? donde queda la ética?? la moral??

    Busquemos ahora el resto de derechos y obligaciones, vale??

    O mejor, que cada cual se resuelva sus dudas...

    Un saludo... Mercedes? ;-)

    ResponderEliminar
  57. Paqui

    En lineas generales por lo que he leído, nadie ha entrado a decalificaciones a los McCann (Es evidente que siempre hay un punto negro).

    Todos nos limitamos a analizar al máximo las propias declaraciones de los McCann, sus asesores, portavoces y sucedáneos. Lo hacemos de forma lícita.

    Paqui, tienes que entender que ellos son los que eligieron estar en el punto de mira del mundo entero.

    Personalmente no creo que los padres de Yeremi sean peores padres que los McCann. También han perdido un hijo, también están deseosos de recuperarlo, también les falta el aire cada mañana y cada noche porque no saben lo que ha podido suceder, pero.... han elegido una forma "más íntima" de expresar sus sentimientos, temores y sobre todo han confiado en los poderes públicos como único medio de ayuda.

    No olvides que quien siembra vientos recoge tempestades!!!

    Mi nombre real es Mercedes y de eso yo no tengo ninguna duda. Un saludo Paqui :-)

    ResponderEliminar
  58. Paqui ofende a los que ofrecen su opinión. Al contrario que la suya, fundamentándola, y aportando. Fuera de su perfíl desquiciado, que a nadie importa en este foro, no saco más, ni tenemos porqué.

    ResponderEliminar
  59. No es descalificar a un padre decir que se ha paseado con el cadaver de su hija por medio complejo turistico? Ya me callo entonces.

    A veces no hace falta recurrir al insulto fácil, para difamar y descalificar a alguien.

    Mercedes, yo lo entiendo todito todo.

    Lo de: Mercedes? fué un guiño. Hay que ser mas sagaz....

    (acerca la oreja a la pantalla Mercedes, te diré un secreto... alguien dijo por ahí que tu eras.... esa... ya sabes.... ssshhhhtsss, que no se entere nadie!!)

    Que la fuerza os acompañe!!

    Me retiro, esto agota!!

    ResponderEliminar
  60. Anonimo de las 11:55,
    "Paqui ofende a los que ofrecen su opinión. Al contrario que la suya, fundamentándola, y aportando. Fuera de su perfíl desquiciado, que a nadie importa en este foro, no saco más, ni tenemos porqué"

    A ver si me fundamentas lo del cadaver en el cochecido, porque, oye, que no lo pillo!!

    Creo que no he ofendido a nadie con mi opinión, pero vayan mis disculpas por adelando al que se haya sentido ofendido.

    Oye ya que me sacaste el perfil, me lo mandas??

    Y disculpa, yo no insulté a nadie. Pero veo que si aqui dices que no estas de acuerdo con algo, te comen. De que me suena???

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  61. Paqui.. si te topas con un grupo que se reune para comentar sobre los ovnis ..entras y haces lo mismo?

    ..:)

    jeje

    Vas buscando dar palos con tu moral a diestro y siniestro a los que se montan algo para poder charlar del tema..?

    Y..,
    .. haces eso en lugar de la logica sana de montarte tu sola un sitio para reunir a los que opinen como tu?

    No hay gente que te siga o le caigas bien?..

    No tienes tiempo o ganas? ..

    Eres portera de vocacion?..

    Eres solo un-a tocahuevos de turno y te amplias ?...

    No sabes como ser protagonista y participar, quizas llamando la atencion y solo se te ocurre esta via?..

    Tienes problemas de autoestima? ..

    Han abusado de ti en la infancia?
    Malos tratos quizas, y te impide relacionarte con los demas de una forma sana e inteligente.. por no decir ..logica?..

    Padeces de algun transtorno psico-emocional? ..maniatico-sociopata? ..depresion postparto? ..sindrome premenstrual? ..ulceraciones ?
    ..crisis hepaticas?
    ..alcoholismo? ..desnutricion?
    .quizas bulimia? ..anorexia?..

    .. Desorientacion (patetismo agudo) social y personal?..

    Catarsis patologica del comportamiento ?..

    Patologias diversas y recurrentes de fijacion compulsiva?..

    mmm.... miratelo. Puede que no sea nada si lo coges a tiempo.

    (..Esto tambien le podria servir al pelotudo.., pero..es un decir, se sabe que el enfermo es el ultimo en reconocer sus sintomas. es lo que hay.. )

    Saludos
    007

    ResponderEliminar
  62. Paqui

    Diego ha expresado su "opinión, teoría" llámalo como quieres. Tu puedes estar de acuerdo o no pero en ningún momento le ha faltado al respeto a nadie... quizás es que a ti no te parezca una falta de respeto por parte de los McCann el hecho de montar el circo mediático que han montado en base a una serie de mentiras "constatadas".

    Lamento no estar a la altura de tu sagacidad.

    A todos aquellos que puedan pensar que tengo alguna relacion con Elvira solo puedo decir que la idea es "Ludicrous". Huelga que haga una explicación sobre esto. Aplica esa sagacidad de la que presumes para ver porqué!!!

    Por respeto a los demás lectores de este Blog dejaré de contestarte, ya que creo que nadie más que nosostras debería estar leyendo estos comentarios que no dejan de ser personales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Bravo 007!! Has dado en el clavo.

    Mercedes, solo di mi opinión. Creo que esta es la segunda vez que intervengo en un blog.

    En ningún momento he hablado de la inocencia o culpabilidad de los MC. Ni siquiera eso hice!!

    Simplemente opiné. Como veo que al hacerlo soy victima de insultos varios (lease a 007), me cuidaré muy mucho de no volverlos hacer.

    Mercedes, gracias por tu respeto.

    Un saludo.

    Pd.: Diego cuidate mucho de quien entra en tu blog (tipo 007 y otro por ahi), pueden echartelo a perder. Espero que llegues a buen puerto. Por mi parte, tambien asunto zanjado.

    ResponderEliminar
  64. Mercedes: Estoy conmovido por tu sabiduria... joder.. Mira, se dice ELUCUBRACIONES no elugubraciones....
    pero sin dudas es un típico error de escritura de la WEB. ja.
    Bien.. Nadie a descalificado a los Mccann.. en realidad ha descalificado a todo el mundo diciendo que el padre de Madeleine (Claro que se su nombre). Se ha paseado por todo el hotel con la pequeña muerta en el cochecito, junto a su hermano. Y como todo el mundo es idiota (menos algunos claro). La hermanita fue depositada en la guardería con una capucha, con un cartelito que dice, YO SOY MADELEINE, NO SOY AMELIE. Y los que cuidan niños que no tiene ninguna experiencia y mas aun, para ellos los niños son como los chinos para nosotros, TODOS IGUALES, ni se dieron cuenta... OK?. Bien.
    Te cuento algo. Yo estoy muy conmovido con este tema. Tengo dos pequeñas niñas, de 4 y 18meses. SON HERMOSAS. Y las cuidamos con una dedicación extrema. Pero se, que cualquier persona puede cometer un error. Aun uno fatal e imperdonable como el de dejar a pequeños niños solos. Lo que me vuelve loco sabes que es. QUE EL FOCO DE ATENCION DE MUCHOS sitios sea ver si tal o cual es el culpable. Sin ninguna evidencia mas que la que la INUTIL POLICIA PORTUGUESA filtra. Lo de inútil lo digo no por este caso. Vivo a 30 Km de Portugal y te aseguro que si hay algo malo, seguro que si no son culpables los policías portugueses en forma directa lo son en forma indirecta. Pero eso es arena de otro costal.
    Vuelvo al del tema. El Foco cuando hay niños debe estar en ellos. Como alguien puede decir que se anda cargando un muerdo en el baúl del coche. SABES EL OLOR TERRIBLE que despide un cadáver humano?. Tienes alguna idea?. Mira un gato muerto o un perro, es como un perfume francés junto al olor de un humano muerto. Bien. El tema es que si todos nos dedicamos a hacer estas elucubraciones inconsistentes, miles de personas, por ejemplo tus amigos y los amigos de muchos de los que escriben en este blog, escucharan estas versiones. Y por ahí por esas casualidades de esta vida, una niña como Madeleine podría estar aun con vida. NADIE LA SEGUIRA BUSCANDO. Se podrá topar contigo en la calle y no la reconocerás. Sabes por que?. Por que esta muerta y la están paseando en el baúl de algún coche. Has podido entender mi postura. La perdida de tiempo no es escribir es en no poner el foco en lo que sin dudas, y esto es irrebatible, mas importante. ES LA NIÑA o los niños en general.
    Sabes que en Alemania hay 1800 casos de niños desaparecidos. Y en Inglaterra son mas de 800. Sabes que los pedofilos y la gente en el mundo consume videos de violaciones de bebes de 8 meses. Es un negocio de u$s 10.000 millones de dólares en EEUU. Mas que DISNEY!!!!
    Ese es el foco. Elvira, Diego y miles de ansiosos escritores de Hipótesis (no teorías), sacan el foco del asunto y miles de corderos se quedan con eso. Y así jamás disminuirán estos abusos SATANICOS contra niños y niñas que no son culpables de los errores de los mayores. Saludos. Gustavo.

    ResponderEliminar
  65. A la tal Paqui, le diría que, se ve que sabe mucho de crakear proghramas piratas y cosas asi.
    Está claro que, ella sí que usa de esas cosas, y opina se´gún lo que ella usa y conoce.
    No perderé tiempo en este tema, pero, respondiendo a su alusión, pues, ya dije en su momento, que quien haya podido ser perjudicado, que averigue. Pero, eso era un aviso por mi parte para la gente incauta vulnerable a una posible estafa perperetada por una peraona a través de su blog-chat.
    Cuando dije eso, es porque tengo pruebas, sino, me hubiera callado, o sencillamente, ni entrar a comentarlo. Si no sabes de que hablo, mejor harias en evitar comentarios calumniosos, que lo unico que hacen es delatar tus propias actividades ilegales.
    Espero que con esto quede claro, y no volver a hablar de este asunto.
    Esto sirve tanto para Paqui, como para Luz, y Lorena. Y cada cual, que averigue antes de opinar.
    Dije que, en el email de pampita, incluia un Tryano, y eso, no lo digo por decir; otra cosa es que alguien no o recibiera, como yo, pero eso no le da derecho a decir que miento o que uso proghramas crakeados, porque eso que decis, que es un atentado a mi honor, mi credibilidad y a mi propia imagen.
    Repito y acabo, no es bueno hablar por hablar, y menos aún si con ello, estás delatando tu propia ilegalidad en cuanto a tus actividades, y pero aun, tu ignorancia totyal en cuanto al tema del que intentas opinar.

    ResponderEliminar
  66. Para Diego A.A.

    Que hace las veces de árbitro:

    Por favor permitir que los espectadores observemos el encuentro entre representantes de tan magnas naciones Ibero-Americanas.

    Esto está muy bueno.

    Creo que habéis traducido mal “pelotudo”, … no es “gilipollas”
    “Mamón” equivale a “gilipollas”
    “pelotudo” equivale a “boludo”
    “boludo” equivale a “EGG-ON”

    De la academia Spanglish de la lengua.

    ResponderEliminar
  67. Uy uy uy Gustavo, cuidadito que ahora te hacen el perfil, como a mi!!

    De acuerdo contigo Gustavo.

    Perdón, para 007: se te olvidó poner que también puedo padecer cleptomanía, ludopatía y lo más de lo más, ninfomanía!! (Me troncho palabra).

    Para anónimo 17:31.- Ahora resulta que yo también soy que...? Ah si, que me dedico a "crakear proghramas piratas". Cuidado no meta un virus aqui que por las noches salga del PC y te vacie la nevera! Esto es increible!.

    Diego disculpa esta intromisión.

    Un saludo (desinfectado eh! jeje).

    ResponderEliminar
  68. Paqui: Ok. Gracias!!!!
    Si ya me lo hicieron... jajjaj
    Es que ayer me puse un poco escatologico. Y como sabras muchos prefieren ser una porqueria humana pero eso si, bien limpiecitos. Inclusive de traje corbata y muchos casos de sotana. Los pedofilos son asi..:)
    Bueno. Me alegra que con tu inteligencia puedas sacar mis defectos lenguisticos y entender el fondo de mi desesperado mensaje.
    Un Abrazo. Gustavo.

    ResponderEliminar
  69. Estoy de acuerdo al 100% con Paqui. Lo de pasear la niña en el cochecito me parece muy improbable.

    Al anónimo obsesionado con los virus: déjalo correr ya, por favor, que todos sabemos que te fuiste rebotad@ de todos los chats, y que estas un poco resentid@. Sal del lado oscuro, y vuelve, que te recibiremos con los brazos abiertos.

    Al 007: Bond, hazte una revision médica, porque tanto odio concentrado, te vaya a coger alguna enfermedad.

    Saludos,
    Santiago

    ResponderEliminar
  70. Hola Santiago:

    Mira, cuando se abren dos o más

    http://xat.com

    en algún momento
    se alarga el contenido de la pantalla y se debe recurrir a restaurar sistema.

    Si dices en símbolo de sistema lo siguiente:

    tracert http://xat.com

    Responde que no se puede comunicar.

    Aunque sí se puede desde Windows, en la mayoría de los casos.

    Del comando tracert obtienes un número:

    192.154.12.23
    es apenas un ejemplo malo

    Por ejemplo para:

    Tracert http://www.yahoo.es
    obtienes uno y si

    Otra vez en símbolo de sistema le dices:

    Ping número

    Te ofrece la ruta de tu IP

    No en todos los casos, pero es fácil obtener una IP,

    Aunque, si es dinámica, cada vez asigna una diferente.

    (Creo porque la ignorancia me atropella)

    Y si en símbolo de sistema le dices:

    Ipconfig/all

    Te muestra todos las puertas de tu PC.

    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Santiago:

    El virus de los

    http://xat.com

    Fue detectado como troyano
    por un servidor de
    UNI-KL Alemania.

    Tal vez no lo sea un troyano,
    pero al servidor lo ha visto así.

    ResponderEliminar
  72. Santiago:

    Y creo que parece un virus troyano el http://xat.com, porque no deja copiar y pegar lo que allí se escribe.

    Aunque tengo software para convertir una pantalla en mapa de bits, la verdad no sé si sea posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Para Gustavo
    No sé por qué te molesta tanto la Policía Portuguesa. No creo que por vivir a 30 Km de Portugal te dé derecho a tales críticas. Yo vivo en Portugal y te aclaro que tengo una idea bien distinta a la tuya.
    Fui una de las primeras personas en gastar parte de mi tiempo en enviar mails con foto y datos de Madeleine a todas mis direcciones electrónicas en todo el mundo.

    Por mas que te moleste, Kate y Garry han sido declarados sospechosos –También fueron ellos los que inventaron todo este circo mediático dando a toda la gente derecho para opinar. Unos porque pusieron dinero, otros porque perdieron su tiempo y otros simplemente siguen las pocas noticias que les llegan
    Creo que todos estamos de acuerdo en que se termine con la lacra de los pedófilos, pero no parece ser este el caso-

    Supongo que nunca sufriste un rapto en tu familia. Yo sufrí dos, mi padrastro hace 30 años y mi nieto de 4 años hace uno y te aseguro que en ambos casos lo primero que se hizo fue avisar a la policía- Mi nieto apareció a los 15 minutos dentro de un coche con la pareja de raptores. Si mi nuera hubiera hecho lo mismo que Kate de hablar a los medios de comunicación una hora antes que a la policía, te aseguro que el final hubiera sido muy distinto-

    Acá nadie difama a nadie. Se habla sobre las noticias que salen en los periódicos y sobre los muchos indicios que hay en contra de los Mac Cann-
    Para ti será normal dejar a tus hijos solos en un cuarto de hotel en el extranjero y con la puerta abierta-
    También será normal viajar una semana de vacaciones y llevar un frasco de tranquilizantes y jeringas-
    Que si desaparece tu hija llames a los medios de comunicación y hora después a la policía-
    Claro que con todas estas cosas es mejor decir que la policía portuguesa no sirve!!!

    ResponderEliminar
  74. Y para acabar de ayudar a la policia portuguesa en sus pesquisas encima de llamarla cuando ya no quedaba nadie por avisar , todo el mundo se habia dedicado a patear y contaminar la escena del delito; y eso que son medicos y no necesitan ver la serie del CIS par saber lo que no hay que hacer; aunque si uno piensa mal igual lo hicieron o dejaron hacer a drede.

    ResponderEliminar
  75. A San tiago, San paqui, San gustavo o San quiensea, de las 21:58:

    Que dices de ..odio?...¿?

    :)

    (...Espero no se ponga de moda la inoperancia operativa con graves denotaciones de inutilidad que estan promocionando los MC's desde los absurdos comentarios sin argumentos ni logica ninguna para manipular la atencion sobre los medios y conseguir el "voto publico" absurdamente..aun a pesar de la mucha transparencia de las propias mentiras suprimiendo asi la propia auto-verguenza.
    Pues eso.. que espero que no.)

    :)
    ayyy... lo que hay que ver!
    jeje..

    Saludos
    007

    ResponderEliminar
  76. Hola 007

    Tal vez quisiste decir 19:36

    Por favor si es así, haz una aclaración ....

    Caso contrario yo soy el siguiente y para nada he dicho algo de James Bond ...

    Suerte a tí 007

    ResponderEliminar
  77. Hola de nuevo al 007

    Esta cosa del blog es increible,

    Según uno mire un comentario en un formato o en otro, se despista con aquello de la hora.

    Sencíllamente se confunde uno con el formato.

    Ya entiendo por qué Diego borró un comentario en forma equivocada y luego se disculpó.

    No necesitas aclarar nada.

    Disculpa.

    ResponderEliminar
  78. ..para San gustavo de las 15:24:

    Es cierto que puede dar pie a confusion, en algunos casos.
    Cosa de las dioptrias de la materia gris.
    En ese caso des-confundete bien porque:
    .. "yo" "no" "me" "he" "equivocado"
    (lo que equivale a lo obvio..)

    aaaayyy!...
    :)

    -007-

    ResponderEliminar
  79. Para 007

    Rápidito antes que intercalen otro.

    No soy SAN GUSTAVO sino
    SAN REBOTAD@ DE LOS CHATS.

    Suerte a 007

    ResponderEliminar
  80. jejejeje..
    pues si eres "San-rebotado-de-los-chats" entonces tu tranquilo, que mirandolo bien, en mi opinion, te han hecho un gran favor.
    No te has perdido nada.
    :)
    No se porque los chats ("todos"sobre el tema, el de Elvira y sucedaneos..) en los que he entrado a observar la linea atraen gente extrañamente "chateizada" perdida, que expone ideas 100% incomibles, in-leibles, in-todo.

    Bienvenido al club de los "decepcionados ajenos" en todos los sentidos, e intelectualmente hablando.

    Saludos
    007

    ResponderEliminar
  81. GUSTAVO

    "Nadie a descalificado a los Mccann."

    Este "a" lleva "h" del verbo haber no la preposición a, "pero sin dudas es un típico error de escritura de la WEB. ja".

    Para empezar permítime que dude que vives a 30Km de Portugal... aquí en España se dice maletero, no "baul".

    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, yo también tengo dos hijos de 14 y 17 años, a los que no he dejado solos "NUNCA". Aunque puedo entender a aquellos que sí lo hacen de forma ocasional, en realidad la mayor parte de las veces es cierto que "no pasa nada".

    Gustavo, que alguien presente una hipótesis, como tu dices, es totalmente lícito. Si Diego opina que resultaría posible haberse forjado una coartada paseando supuestamente a los gemelos, me parece lícito, puedo estar de acuerdo o no, pero eso no lo hace menos lícito. Desgraciadamente la realidad "puede" superar a la ficción... ninguno de nosotros se encontrará con Madeleine en ninguna parte, sé objetivo y hazte una sola pregunta ¿porqué mienten las personas?

    Cuando yo me la hice mi respuesta fue... porque tienen algo que ocultar.

    Partiendo de aquí, analizando las diferentes declaraciones "públicas" que han realizado, los McCann, sus portavoces, su familia y sus amigos, y sin tener en cuenta absolutamente nada de lo que ha aparecido en la prensa y sin juzgar su actitud, yo hasta el momento solamente he visto, parches a lo que ha ido apareciendo en prensa. Hoy dicen que soy culpable porque no lloro... mañana foto llorando, que hoy dicen que utilizar la palabra X suena snob, pues mañana dejo de utilizarla, que hoy dicen que no soy el padre... pues en lugar de presentar "inmediatamente" una prueba de paternidad para que realmente esa noticia deje de ser un foco de interés y continuen de forma inmediate con la busqueda de mi hija... pues no... ya lo haré, es que ahora no me va bien y un largo etc. que ni siquiera vale la pena mencionar.

    Gustavo me parece fenomenal que tu aun veas a una pareja de inocentes padres sufriendo por el secuestro de su hija... yo lamentablemente después de todo lo que me ha contado esa inocente pareja ya no puedo confiar.

    ResponderEliminar
  82. Mercedita:
    Uyyyy como siempre prefieres ser una chica bien vestida... Ja
    Mira si los Mccan son culpables o inocentes me importa un bledo.
    Lo unico importante es que una niña no esta en su casa... PUEDES ENTENDER ESO?. Mientras que no haya cadaver o evidencia fiable (que no tiene nada que ver con los periodicos..) ok?.
    Ellos pueden escribir lo que quieran. Y lo hacen. A pesar del secreto del sumario. Y del principio de inocencia.
    Una cosa es parecer y otra muy diferente es ser. Por favor. Confirmame si lo entiendes. ES TAN FACIL pero estoy a tu disposicion para explicartelo tanto como necesites.
    Lo que tu creas, lo que crea Diego o lo que crea cualquiera esta bien.
    Pero eso no hace ni inocentes ni culpable a NADIE.
    Lo unico terrible es la perdida de un niño lo entiendes?.
    Eso es lo que yo pongo por sobre todo.
    Luego puedes dedicarle la vida a juzgar a lso estupidos padres por su error.
    OK?.
    YO NO VEO A LA PAREJA DE INOCENTES NI CULPABLES. Pienzo que mucha gente gasta mucha energia en crear hipotesis. En este blog solo se habla de la culpabilidad de los Mccann. Pocos hablan de cosas que puedan ayudar a encontrar a la niña. Si ya se que tu crees que esta muerta. Pero no tienes nada que no hayan dicho los diarios o los policias portugueses.
    A tu disposicion.
    Ah. Por favor no tardes en corregir los errores de ortografifa y gramaticales. ok.
    Veo que mi Dr. no incluyo la escritura veloz.. en WEB jajjaj..
    PD.: Ahhh. Dije que vivia a 30 km de portugal. No recuerdo haber dicho que soy Español.
    ok. Lo bueno es que sabes de que hablo maletero=baul.:)
    Chau.

    ResponderEliminar
  83. MERCEDES:

    Opino que GUSTAVO puede ser ...

    Chichombiano ...

    Si lo es ya sabe de qué país hablo sin enfadarse.

    ResponderEliminar
  84. Chiconbiano..... ni idea. Por que podria enfadarme. Me imagino que eres muy democratica. Estoy seguro que no debe ser nada malo. Chau.
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  85. Parece que Gustavo estaba en el wc justo cuando daban y daban y volvian a dar.. las noticias de que la policia se "jarto" de buscar a la niña por "toas partes" "toas, toas, toas" ..., y coincidio otra vez Gustavito en el wc..;) cuando dijeron que tras el hallazgo de la sustancia "cadaverina".., sangre.., adn de la desaparecida.. ( .. aunque no sea concluyente para un juicio de asesinato si lo es para señalar una investigacion en una sola linea y olvidar el secuestro y muy justificadamente) en el apartamento , coche, llaves, ropa de la Kate, caminito de la iglesia, de la playa, en la arena y por "toas partes" ...!!!! ( casi nada)
    Y parece que no sa enterao el chiquillo y cree que tooo el mundo ha olvidao buscar a la niña..

    Aun no hay precedente ninguno en que un cadaver pueda andar suelto ni de que una persona ( por muy pequeña que sea) pueda estar viva ..despues de muerta.. ni produzca su cuerpo "la sustancia cadaverina" si no se ha iniciado en ella el proceso cadaverico que todos conocemos.

    Igualmente como solo tiene ganas de figurar , faltar a todo el mundo, llevar la contraria etc.. toi segura que aunque apareciera el cuerpo seguiria dando la tabarra con lo mismo.

    Voto por ignorarle o moderarle. O primero uno y luego lo otro.

    Y como consejo que se vaya a buscarla el mismito ..en vez de tanto despotricar aqui. O es que asi quizas si que esta haciendo algo por encontrarla ...?

    Pesao!!!!! que eres un pesaooo !!!!
    ;)jo jo jo

    -007-

    ResponderEliminar
  86. Mercedes: Yo realmente pienzo que tu eres SUESRE. :) Sin calentamientos!!!.

    Lo ultimo que encontre en la WEB.
    Muy interesante. El ADN encontrado en el Renault es de un extraterrestre. Por lo que indicaria que los cabellos no son de nadie conocido, y menos de la cabeza. Se cree que el proceso de fertilizacion asistida
    no HA EXISTIDO, sino que un marciano hizo cosas con K. K mato a M y G es cornudo y subnormal, nada de medico, y junto a RB, la FR a SY, han engañado a casi todos los terricolas. Menos claro a, Diego, Elvira, Mercedes y unos mas.

    PD. Es una ayuda a Gustavo. El pobre no entiende lo de Chichombiano ...yo si.

    Gustavo. Entiendo tu planteo. Pero no pierdas tu tiempo con gente que no puede pensar. Ellos estan preocupados en escribir una novela de genero negro.

    Adrian.

    ResponderEliminar
  87. Uffff. Chichombiano??? ...SUESRE ???.
    Me superan...jajajajajajajaj.
    Espero que no sea nada muy insultante..jajjajajjajjajajajajaj
    Chau. Gustavo.

    ResponderEliminar
  88. GUSTAVO

    Solo he comenzando corrigiendo tus errores igual que tu has hecho con los mios, es más he copiado y pegado textualmente "tus palabras" veo que resulta más fácil hacer una crítica que encajarla.

    De donde eres me da igual. Entiendo tu preocupación por saber dónde está Madeleine y entiendo que tu único interés es saber si todavía está viva. Pero entonces me pregunto ¿Y QUE HACES EN UN BLOG COMO ESTE?

    Aquí estamos para analizar el comportamiento de unos padres que han orquestado una campaña internacional en base a algo que nosotros "sospechamos" que es una gran mentira. "Por lo que ellos han declarado" "de forma pública" pásate por You Tube y "escucha" sus palabra, las de su portavoz, familia y demás amigos. Olvídate de la prensa. Yo no vivo en los mundos de yupie ni creo que "tó er mundo es güeno". Han mentido.... ¿lo entiendes tu? Y si crees que me equivoco demuestramelo, dime una sola verdad que "ellos hayan contado de su boca" "dime una sola cosa de las que han dicho que después ellos mismos no hayan acabado desmintiendo porque se dieron cuenta que no les favorecía.

    Yo entiendo perfectamente, estoy en el lugar adecuado para la consecución de unos fines que evidentemente son distintos a los tuyos, deberías dedicar tu tiempo a buscar un lugar donde alentar tus esperanzas... aquí amigo es lo que hay. Si te gusta bien y sin no.... te repito. La puerta es tuya.

    ResponderEliminar
  89. Por cierto GUSTAVO se dice "presunción" de inocencia no "principio" de inocencia. Te aseguro que hay un abismo entre un concepto y el otro. Esa misma "presunción" es la que hace que ahora Kate McCann no esté en la cárcel. Pero creo que no debes olvidar que hay solamente "TRES" "ARGUIDOS" en este caso... te habías parado a pensar ¿porqué?, en este tema hasta la policía británica está de acuerdo, aunque quizás es que tu tengas más información que ellos para opinar que no deben ser "investigados" algo que se hace con los arguidos, respetando su presunción de inocencia.

    ¿LO ENTIENDES? Porque aquí estoy para explicartelo si no es así... ten cuidado, a este juego podemos jugar todos, así que es mi última contestacion, ya has ocupado demasiado tiempo para no aportar nada.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo dijo:

    A vosotros:

    Yo sugerí que Gustavo podría ser un "Chichombiano", pero como no se han enterado, aclaro:

    "Chichombiano" no es una ofensa, es un nacionalismo. Incluso es un término muy afectuoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  91. A ver... acá hay muchas cosas curiosas.

    Según la prensa que afirma que Gerry McCann no es el padre biológico de Madeleine, el ADN que tienen los investigadores como patrón de comparación "DE MADELEINE" no se parece al de sus hermanos ni al de su padre y por eso sospecharon que él no era su papá.

    En ese caso la primera pregunta que yo me hubiera hecho de ser policía era la siguiente:

    ¿Pero es ese patrón de muestra realmente de Madeleine?

    ¿De dónde lo obtuvieron?
    ¿Y si no fuera de Madeleine y todo se está basando en una muestra que no pertenece a ella?
    ¿Y si otra persona se peinó con su cepillo? ¿Los niños con quienes jugaban y convivían en esos días de vacaciones? ¿Y si las criadas del hotel se metían, como suelen hacerlo, con las cosas de los turistas y contaminaron todo de su propio ADN?
    ¿Será por eso que ninguno de los resultados que hasta ahora se han publicado oficialmente se emparejan al 100% con el "ADN patrón de comparación"?
    ¿Quieren remediar el ERROR diciendo ahora que el padre de Madeleine no es Gerry?

    Existe un código ético muy estricto en los bancos de semen alrededor del mundo. El donante jamás sabrá en quien se utilizó para evitar que posteriormente reclame paternidades. El receptor conocerá las caracterísiticas genotípicas del donante pero jamás su nombre ni ubicación. Esto es tan estricto como el secreto de confesión para la iglesia católica. Así de simple.

    ¿Cómo se supone que la PJ buscó en el banco de semen la información del supuesto padre de Madeleine para comprobar que él no haya sido quien la secuestró? ¿Cómo ese señor, en caso de que fuera cierto que Madeleine no es hija biológica de Gerry, iba a saber en quién se utilizó su semen? Suponiendo que él haya sabido ¿no es infantil pensar que él mismo la secuestró con su propia mano? ¿Que Madeleine lo conocía y por eso no gritó? ¿No es todo esto como que una historia muy mal contada? ¿Quién lo creería? Conozco a muchos hermosos seres humanos de Portugal y me consta que su inteligencia está al menos dentro del promedio, así que la prensa portuguesa dudo que convenza incluso a los propios de ese país.

    Esto es una de las tantas teorías acomodaticias que han surgido a manera de que cuadren las piezas de un rompecabezas inventado. La PJ siempre empezó al revés, eso está claro: no investigó para llegar a una teoría, al contrario, se trazó una teoría de entrada y está forzando las pruebas para poder comprobarla. Así no trabajan las policías eficientes.

    Si no están ni siquiera seguros de que el ADN patrón supuesto de Madeleine es suyo, ¿cómo pueden afirmar algo tan delicado como que el pelo de la niña se encontró en abundancia en el hueco de la llanta de repuesto del coche alquilado 25 días después de su secuestro? ¿Cabe un cuerpo de 90 cm de largo y 14 kilos de peso en el hoyo de la llanta de repuesto de un coche Renault Scenic?

    PD. Gracias Mercedes. Cualquier cosa te pregunto.

    Mira. Los policias entre ellos el famosisimo Amaral no lo despidieron por que si. Tiene que enfrentar a finales de mes un juicio por fabricacion de pruebas y por moler a palos a una pobre infeliz. Y el grupito que lo acompaña tambien se sentara en el banquillo.
    Que cosa no. ARGUIDOS por estos policias.....joder.
    Ahhh. Si tienes razon. No he aportado nada...
    Tengo que leer unos libros mas de genero negro para conformarte...
    Chau.

    ResponderEliminar
  92. Sres y Sras. Me convencieron. Los mccann mataron a su hija.
    Por favor para terminar. Me pasan los link de donde sacaron la informacion donde se establece todas las hipotesis planteadas en ests blog.
    Ahhhh. Por favor que no sean las que publicaron los periodicos portugueses, ellos deben resperat el secreto de sumario no?. Se dice asi Merce?.
    Dios los cria el viento los amontona.
    Chau. No se olviden que ya me converti!!!!!!!!!!!!
    Chua.G.

    ResponderEliminar
  93. No seais PLASTAS. Estamos comentando el caso de Maddy McCann y el Gustavo dándonos el coñe con "mamao","pelotudos","culo"....yla otra lo mismo. Anda morenos que dais cagalera.Antes estaba en contra del cierre del blog de Elvira pero ahora la empiezo a comprender. Callate de una vez Gustavo.

    ResponderEliminar
  94. Rosa: la otra se llama Paqui, osea, yo. Aqui no estais comentando el caso Madeleine como dices. Has de leer mejor. Te remito al comentario hecho por Mercedes que aqui te copio y pego: "Aquí estamos para analizar el comportamiento de unos padres que han orquestado una campaña internacional en base a algo que nosotros "sospechamos" que es una gran mentira". Que lo dice Mercedes eh¡¡ yo no¡¡
    Osea, si quieres leer algo del caso Madeleine te recomiendo otros blogs, o páginas web. Hay muchos!!
    (Para la cagalera en los pueblos recomiendan una cucharada de harina, te lo digo por si en el tuyo es dificil encontrar una farmacia. Y cuidate mujer...!)

    Adrian: por buen chico, te ha tocado perfil en la feria!, ya te caerá.... De acuerdo contigo. ;-)

    Gustavo: Animo!! Sigo estando contigo!! Pero no te gastes demasiado, es absurdo!!

    Santiago: Ya sabes... 0'00000000007, había mas ceros? ;-)

    Y por último mi querido 007.... ay, que me tienes enamorada!! que dialéctica!! me sorprendes cada día¡¡ Gracias por elevarme también a la categoria de santa!!

    Y solo por dar una opinión.....

    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  95. Comunicado de Prensa:

    Hace poco había leído un comentario, resaltando el respeto de todos para todos, que imperaba.

    Pero ahora: ....

    La verdad, algunos (muy pocos, pero muy pocos) miembros de este Foro, por la agresividad que denotan, pareciese haber sido alimentados con Purina y a su turno su vaho servir de combustible de lanzallamas.

    ResponderEliminar
  96. Si el ADN encontrado no pertenece a Gerry y sí a Kate que sabemos que tiene solo tres hijos, no hay que pensar mucho para saber que Gerry no es el padre. (hablo hipotéticamente si este fuera el caso)
    Los códigos éticos de los laboratorios son entre las partes involucradas pero ante un crimen dejan de tener efecto ante la policía- No fue la PJ quien averiguó, sino la policía inglesa. La PJ no hace averiguaciones en Inglaterra-
    No sé si es falta de inteligencia de la policía portuguesa o de la tuya por pensar que el supuesto padre biológico tiene que ser descartado desde el principio-

    Alguien me dice que quiere decir chichombiano???

    ResponderEliminar
  97. Para el 13:01

    Mírate por favor en Wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Chicha

    Saludos 13:01

    ResponderEliminar
  98. Diego, yo la teoria de que Maddie desaparecio antes de las 8 de la tarde la veo confusa porque en la TV portuguesa, Joao, el camarero del chiringuito "El Paraiso" dice qu a eso de las 5 de la tarde sirvió a Maddy y a sus amiguitos, Spaghettis bolognesa y varitas de pescado y que Maddy se comió un helado. La clave está en los tiempos,pero esa tarde tiene coartada:El chiringuito de playa El Paraiso.El camarero se llama JOAO. Estela

    ResponderEliminar
  99. Paqui, por favor si no te gustan los comentarios del blog, estas en tu derecho,no entres, por favor.Un poquito de respeto para los comentarios de cada uno,pues parece que te contestan y tú contestas, luego otra vez y al final cansa. Vamos a centrarnos y a no descalificar.El que no esté de acuerdo, que no entre al blog,pero llamar pelotudo,mamao ....

    ResponderEliminar
  100. Estela, ¿No estaban en la guardería los niños para que los recogieran a las 6 PM? ¿No estaba Gerry jugando al tenis primero con Kate, y luego con otro señor a partir de las 6 PM? O bien, Madeleine no estaba en la guardería y podía tomarse un helado, o bien, Gerry no estaba jugando al tenis con Kate.

    ResponderEliminar
  101. Propuesta Para Diego A.A.

    Te quería sugerir si pudieras abrir un parágrafo para publicar asuntos jocosos o variados, que pudieran ser del interes común.

    ResponderEliminar
  102. Maria: solo te pido por favor, que mires quién descalifica, y quién se ha pasado tres pueblos insultando. Creo que yo no.

    Yo leo el blog como otras tantas personas. Y aquí arriba, como puedes leer, dice: "Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann". Pues eso hice, poner un comentario con mi opinión. Lee mi comentario, y juzga si quieres, si es como para que me insulten de esa manera... Mi error por lo visto fue el no estar de acuerdo con la teoría. Por eso se me ha dicho desde "desquiciada" a mil cosas más con una falta de respeto increible (puedes ver por ejemplo comentario más arriba de 007). Y menos mal que todo esto es virtual, en la "vida real", esta gente que descalifica de manera tan gratuita a otro solo por no estar de acuerdo con él, si tuviesen oportunidad, te quemarían en una pira.

    Si, podría no haber contestado, pero... lo hice, con más clase por supuesto. Porque me indigné y no me pareció justo.

    A las teorias se les da forma así, con gente que está de acuerdo, y con gente que te dice: eh amigo! creo que ahí te has columpiado, piensalo un poco más, porque puede que vayas por buen camino, pero eso es bastante improbable. Y se puede construir algo entre todos que tenga más solidez.

    Cierto era, que yo no sabía que aqui, solo se puede decir amén a la teoría y no discrepar. Si lo haces.... ya ves, como poco eres una desquiciada.

    Creo que lo único que hago es defenderme de unos ataques fuera de lugar.

    Y sí, sigo manteniendo que me parece improbable la parte de esa teoría Alfa, que dice lo del cambio de niños en la guardería y que Gerry se paseó por el complejo turístico Oceans Club con el cadáver de su hija en un cochecito. Lo siento, pero es mi opinión. Y no entiendo porqué molesta, de verdad!

    Lo mismo que lo publicado por el periódico 24 Horas, al que aqui se le da tanta credibilidad, cuando es bien sabido que es uno de los periódicos mas sensacionalistas y morbosos de Portugal. Que no tiene ningún pudor a la hora de difamar, mentir para vender más ejemplares (de hecho no es de los de mayor tirada, algo tiene que hacer para solucionarlo). Solo hay que tirar de hemeroteca....

    Y como hay que leer de todo..., te diré que la probable fuente para que el 24 Horas portugués diga que Gerry no es el padre de Madeleine, no ha sido siquiera una filtración de la policia, sino "un tarotista neozeolandés que relaciona el secuestro de Madeleine con su fecundación in vitro y el donante del semen, que según él, es un poderoso y respetado médico sacerdote de una secta ancestral de Irlanda. Un druida moderno. Un caballero Templario de la orden de la rosa blanca. Según él, Madeleine es una estrella brillante, un personaje sagrado dentro de la orden y fue secuestrada por cuestiones místicas".

    Y ahora, comulgamos todos con ruedas de molino...? Yo no.

    Como supongo que ahora dirán de mi mil cosas desagradables más..... y estoy risueña, pues me pondré en plan infantil, a pesar de mi edad, y diré por adelantado: rebota rebota tu culo explota! jajaja, como dicen mis hijas. Y pongo un clavel en cada de los cañones dirigidos a mi persona.

    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  103. A la atención de Paqui:

    Pero.... es que nadie va a decir nada a lo que ha dicho Diego?? lo de pasear un cadaver en un cochecito por un complejo turistico?? Osea suelta eso, y todos nos quedamos tan frescos?? Que lo que se veian eran los pies de la fallecida Maddie!!

    Por favor, proponed alternativas que no sean "ay va!". Las opiniones razonables cuestan muy poco, me gustan más las burradas razonadas.

    Si a plena luz del día a) llama menos la atención sacar a Maddie de la habitación cubierta con una manta, o sacarla dentro de una maleta, es un detalle del todo, que sigue funcionando como hipótesis de trabajo, que Madeleine falleció y fue sacada del apartamento por personas cercanas y no un secuestrador entre las 8 y las 10. Pero el cochecito es además una solución a cómo pudo salir Madeleine del apartamento mientras servía de coartada: estaban paseando a los gemelos.

    Probablemente no muy paseada tampoco, pues la puerta de salida del Ocean Club está muy cerca del apartamento de los McCann.

    ResponderEliminar
  104. Si.. Paqui, tu tambien eres inocente. Como la kate, igual,igual.
    Si no has hecho nada..tu ..? ..solo, solito, opinar. Y sin ninguna alevosia por tu parte. Y como mucho defenderte de todos los insultos que gratuitamente ( ..porque no tenemos otra cosa que hacer) te hemos lanzado..
    Tu, en realidad, no has hecho nada ..¿? ..hemos sido todos los demas.. ;) porque somos malos malisimos y no aceptamos opiniones tuyas ni de nadie..

    Que mal te hemos tratado,eh? Pero que malos somos que no te dejamos salirte con la tuya.
    Que injusticia malevola la tuya!

    A partir de ahora te voy a llamar Paqui Macan.., porque pobrecilla tu que no te cree nadie, nadie.

    Que injusto , eh?

    Somos unos inmorales..! mira por donde ! ;) jejeje

    Si en algun momento te has podido sentir insultada, por algun cometario personal, rogaria yo que disculpases tamaña infraccion a tu impoluta personalidad manifestada.

    Faltaria mas..
    ;)


    Pero.. vigila tu de no autoinsultarte, tu, a ti misma, mediante tus propias expresiones, modos, y maneras vario-pintas y tras todo ello arremeter contra los demas tus errores, tus frustaciones, tus fracasos, auto-mutilaciones personales e intentos directos de mutilaciones ajenas.

    Porque en esos casos, tu solita te buscas los problemas.
    Y los demas solo te apartamos un poco de en medio porque "estorbas" e ..insultas a la inteligencia.

    No confundas ni intentes obligarnos a aguantarte mas de lo soportable..pues no tiene sentido..
    Claro..! a no ser que seas un polizon que lo quiere es hundir este barquito que no hemos construido tan felices nosotros todos..

    En ese caso,..Paqui Macan, por lo menos aqui, no tienes disculpa, ni voz, ni voto. Hablo en general gratuitamente , por la linea en conjunto, pero si quieres lo dejamos en personal.
    Y mucho menos tienes nuestra o mi confianza para intentar persuadirnos-me de que te hemos-he visto el plumero que te asoma por la espalda...

    Y suponiendo que no has entendido nada, o no quieras entenderlo,o no te interese para tus fines, ..no puedo pedirle peras al olmo.., pues nada mas.

    ;) que tengas un buen dia.. ( o..de perros, eso es cosa tuya..)

    Saludos
    007

    ResponderEliminar
  105. Anónimo dijo...
    Propuesta Para Diego A.A.

    Te quería sugerir si pudieras abrir un parágrafo para publicar asuntos jocosos o variados, que pudieran ser del interes común.

    14 de octubre de 2007 11:02


    Te parece poco con los comunicados de Clarence Mitchell?

    ResponderEliminar
  106. Anónimo dijo...

    Transcripción ....

    Propuesta Para Diego A.A.

    Te quería sugerir si pudieras abrir un parágrafo para publicar asuntos jocosos o variados, que pudieran ser del interes común.

    14 de octubre de 2007 11:02

    Te parece poco con los comunicados de Clarence Mitchell?

    Fin de la transcripción ...

    El BLOG me parece excelente.

    Te sugería era dotarlo de un "trastero", donde colocar temas, desde luego respetuosos pero a su turno jocosos, que no tengan absolutamente nada que ver con la línea central de tu BLOG.

    Disculpa mi intromisión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  107. Anonimo de las 17:46.

    Una idea excelente.

    Lo malo y lo que no podriamos evitar seria que los que no desean otra cosa que interrumpir la linea de los temas no irian ahi a dejar sus comenatarios "jocosos" o temas que "no vienen a cuento".

    Pues seguramente(o puede que si) no los haria caso nadie..pero de hacerlo es seguro que no podrian molestar y eso ya molesta ;)lo suficiente como para no utilizar el apartado "especial".

    Y los que si deseamos un poco de "limpieza" para ir leyendo los comentarios interesantes y participar en linea con el tema central, quizas si iriamos a responder alli, si claro.
    Y no habia ningun problema asi de pronto.

    Entonces iriamos a responder alli,..y seguramente solo nosotros, con lo cual quedaria un poco raro que los unicos "apartados" fueran los comentarios solo de los que pedimos un poco de seriedad y estimamos el blog y la linea.


    No se si seria un "arreglo.."

    Quedaria como en el tema de las mujeres victimas de violencia de genero..? el maltratador libre.. y la victima escondida y fuera de su hogar..

    No se , no se...
    ;)

    Puestos a limpiar que se limpie, ..pero que se limpie bien.

    Es una observacion personal pero objetiva.

    Saludos
    -007-

    ResponderEliminar
  108. Disculpa mi intromisión.

    Saludos.

    14 de octubre de 2007 17:46


    Disculpa tú, no me expliqué, solo quise ser sarcástico yo: si no nos parece suficiente jocoso el discurso de Clarence Mitchell o de los McCann.

    ¿Porqué no abres un Blog con esa temática? te ofrecería enlazarlo desde aquí.

    Diego A.A.

    ResponderEliminar
  109. Per Lela, l'amica italiana.

    Certo:

    http://bp1.blogger.com/_3HAnFzHSqqE/RwxALLajhbI/AAAAAAAAADw/QK0HgcM7Lho/s1600-h/7877_1.jpg

    Nella immagine si puo sentire al meno certa complicità sul fatto.

    È molto divertente, anche questo scambio di colori tra Kate e Clarence Mitchell:

    http://bp0.blogger.com/_3HAnFzHSqqE/Rw1qrrajhdI/AAAAAAAAAEA/NoJT47TtUEo/s1600-h/ap_mitchell_mccann_070918_ms.jpg

    Arte criminale e communicativo c'è a questo caso analogico. Vorrei abbere più forte, evidente, sulla teoria dello scambio.

    ResponderEliminar
  110. Para DIEGO A.A.

    Creo que tienes razón para tu sarcasmo acerca de Clarence Mitchell.

    Cantinflas tenía mejores argumentos en sus películas que Mitchell o los McCann.

    No es muy espabilada la Kate.

    Otra madre, instintívamente hubiera alzado a los gemelos, uno en cada brazo, para ir a buscar ayuda y/o avisar a su esposo y amigos.

    O hubiera gritado por la ventana hasta conseguir que le llegaran los Tapas(9 -1) a auxiliarla.

    Una madre normalmente se convierte en una leona, cuando de proteger sus hijos se trata.

    Ninguna madre ante una escena real de pánico, dentro del departamento, hubiera abandonado a sus otros dos pequeños.

    Creo que tú sabes bien cómo funciona el sistema adrenérgico (lucha y huida) en casos reales.

    Si es para luchar, el miedo desaparece.

    Si es para huir, el miedo se acrecenta.

    Te quiero contar la anécdota de la ropa del Almirante X durante una batalla naval:

    Al mirar los primeros navíos de la flota enemiga, pidió a sus subalternos una camisa roja.

    "Es para que no se note la sangre si me hieren".

    Vuelve a mirar por el catalejo y ya vislumbra más navíos enemigos, entonces pide:

    Urgente, Unos pantalones marrones.

    Llevas razón DIEGO A.A.

    Saludos

    ResponderEliminar
  111. Lo del 3x2 o 2x3 en la guardería cuadraría si no hubiera ocurrido el resto de lo que ocurrió, Quiero decir, que si llevamos dos niños y ellos creen que son tres ¿para que queremos otra coartada? vamos a recoger 3 niños, no dos.Salimos gritando de la guardería: Mi hija ha desparecido y colorín colorado.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo, la calidad de la coartada es menor que si lo que se busca es una coartada entre las 8PM y las 10PM.

    Nadie va a confirmar si en teoría Maddie estaba en la guardería efectivamente, si lo que importa es si desapareció entre las 8PM y las 10PM.

    A ti te hubieran pillado fácilmente. La racionalidad en los McCann merece nuestro respeto. El hecho de que te hagan imposible que los condenes por haber hecho desaparecer a Maddie entre las 8PM y las 10PM.

    ResponderEliminar
  113. son un asco, todos ustedes.

    ResponderEliminar
  114. 16:50

    ..una opinion un poco guarra la tuya. No se.. pero asco.., lo que se dice asco, asco, lo veo en tu mensaje, enama como un tufillo bien asqueroso..

    Si es todo lo que puedes hacer con un teclado delante, dedicate a otra cosa, o crece antes y luego te quejas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares