La Rabia

Fascinado por la simplicidad del delito Madeleine McCann, la coartada de sus padres, la capacidad de hacerlo complicado con su séquito político y la ayuda inestimable de los medios, cuando acaba la noticia, voraces de polémica -muchos cocineros estropean el guisado-, tenía idea de volver sobre los pasos del Centre for Crisis Psychology: un centro que se ocupa de mejorar la salud mental de los trabajadores para incrementar su productividad y, así, la rentabilidad de su empresa.

Encontré una esclarecedora descripción de los ataques de ira cuya relación con el caso McCann es más que plausible. Esa rabia incontrolada explica precozmente la muerte accidental de la hija del ejecutivo español, Alberto Izaga, mencionado en la anterior entrada del blog, o la de Madeleine.

La periodista Carol Midgley, versada en una variedad de temas y de una calidad profesional apasionante, escribió en el Times el 6 de Junio de 2007, sobre la ira, Violent but irrational attacks are not uncommon, exactamente al mes escaso de la desaparición de Madeleine, cuando se alquila el Renault Scenic y aparecen en él restos de fluidos de su cuerpo en descomposición.

El armado de la defensa del ejecutivo bilbaíno, no sabemos cuánto los hechos, los peritos de parte, siguieron por los derroteros de un brote psicótico llegándose a su absolución. El primer tratamiento de la noticia y explicación de los hechos es más simple: un acceso de rabia, una subida de tensión emocional violenta causada por el estrés. Trastornos del sueño.

Un brote psicótico no resulta peligroso inmediatamente: hay señales que percibe el entorno familiar y es muy extraño que surgido de la nada causara la muerte del ser más querido. O bien, nadie notó nada extraño en el comportamiento del ejecutivo, ni siquiera su esposa.

La víctima en estos casos suele ser el paciente.

No he creído tampoco que un sedante pudiera causar la muerte de Madeleine, sino que, de estar sedada, es más fácil acusar una pérdida de equilibrio. Basta un mal golpe surgido de un arrebato de ira. Un simple choque con la esquina de un mueble del apartamento y la frágil Madeleine acabaría con el cráneo destrozado. No es necesario un brote psicótico. Al igual que comentaba en la anterior entrada, gracias Mila:

Si hacéis la suma de culpables, queda un 9% de agresiones para un desconocido del niño. Y la conclusión de facilidad si uno sigue al pie de la letra la estadística: dejar a su hijo con un familiar ( 10 %) puede ser tan peligroso como dejarlo con un extraño ( 9% ).


Es más, la tasa de homicidios, por citar una enfermedad mental tan grave como la esquizofrenia, es inferior a la de la población sana. Al igual que existe un interés precoz por el dinero -el modus operandi que ha demostrado ser efectivo por parte del pedófilo de la furgoneta es ofrecer un billete de 5 Euros para que la menor suba- es más peligrosa, extendida y frecuente, la violencia.

La cólera es una locura breve
- Horacio


La rabia es una enfermedad causada por un virus que provoca una encefalitis en el animal (incluído el hombre)



Según el mapa de la extensión de la rabia, casualmente ésta no se presenta en Reino Unido. Pero sí el desorden explosivo intermitente, que sufre el 7% de la población.

De vez en cuando, admirando el creativo trabajo de Paulo Reis, me descuelgo por su blog. Encuentro la cita a una recopilación de artículos en los que la prensa, normalmente ante las noticias desfavorables a su inocencia, describe como furiosos a los padres de Madeleine.

Pero es más, la misma periodista, Carol Midgley, habla del Centro de Crisis en otra interesante entrada que cubre completamente el apoyo psicológico recibido por los McCann. Estadísticamente, del centro y familia con la más alta tasa de publicidad gratuita de Reino Unido.

Antes se trataba de un caramelo para atraer a la inocencia. Ahora el parangón es un billete de 5 euros. Extinguidos los unicornios por la falta de sueño y de sueños, han cambiado los modelos.

No sé dónde he puesto la navaja esa de Ockam.


(Addenda, más tarde, el mismo 22 de Enero

Optimista el Kidnapping publica hoy que los padres de Madeleine son culpables, y que la policía tiene pruebas de dónde ha estado el cuerpo y qué conservantes caseros han sido empleados para mantenerlo.

Est-ce à dire que les parents sont coupables....


El Anorak publica un video satírico sobre el hundimiento del Team McCann:



Lo peor es que, tras haber sufrido el caso McCann, cuando entra en desuso y queda privada de todo sentido la expresión "herir la sensibilidad del espectador", Anorak pide disculpas.

No vamos a publicar el nuevo retrato robot del abductor de Madeleine, que resulta no ser un músculo, cansado de cambiarme la fotografía del perfil en Blogger .

Today we have released drawings of a man who needs to be eliminated from the investigation to find Madeleine.
-Gerry's Blog/Diary
Day 262 - 20/01/2008


Literalmente:

"Hoy hemos publicado dibujos de un hombre que debe ser descartado de la investigación para encontrar a Madeleine" por primera vez estamos de acuerdo en que lo que escribe Gerald P. McCann es completamente cierto.

Una imagen vale más que mil palabras
Vídeo oficial, éste sólo tiene dos días y de momento sólo unas 360 visitas, del sitio oficial de Marilux [no hay link, no hacemos publicidad] al canto:



¿Por qué?
Eso me pregunto yo, sobre la proliferación de videos de niños desaparecidos, cancioncitas y códigos de cuentas corrientes. La pregunta, como siempre, es retórica. Las preguntas nunca tienen respuesta. Los problemas no tienen solución: dejarían de serlo. Si uno solo ya se ha endurecido tanto como para no conmoverse con la desaparición de bebés, y volver a producir, imagínate si nos pilla por banda el Centro de Crisis.)

(Addenda 25 de Enero.

No sólo desaparecen blogs. Algunos foros desaparecen por buenos. El del Mirror ha muerto, pero no se acabó la rabia. God save the Mirror's Forum.



O jornal britânico ‘The Mirror’ decidiu encerrar o fórum on-line que mantinha sobre o desaparecimento de Madeleine. A decisão foi tomada depois de terem surgido comentários negativos em relação aos McCann e ao Ministério do Interior inglês (Home Office). O jornal explica o encerramento por não querer comentários “abusivos contra os McCann”.
Correio da Manha


La explicación no puede ser evitar comentarios abusivos contra los McCann. Es el Team McCann el que publica comentarios abusivos contra el resto de la humanidad que pone en su mira. La coartada oficial es una cortina de humo sobre las consecuencias políticas aireadas del caso. Uno de los últimos comentarios aquí, antes de desaparecer el foro del Mirror, hacía referencia explícita al primer ministro de Reino Unido: "¿Gordon Brown ha hecho una oferta?"



Sacarse los mocos es humano. Comérselos es ancestral.
Esperamos que el gorila no nos demande y lo retiraremos si nos lo pide; no hay parangón.

Segunda parte de Días de Furia: presa de un desorden explosivo intermitente, Joaquim Marques, enésimo perseguido por un retrato robot falso, persigue al cardiólogo Gerry McCann.



Al menos, todavía es noticia: es posible demandar por daños en el vehículo tras circular con exceso de velocidad, saltarse un stop, atropellar y matar a un niño que circula en bicicleta. El problema no es el ojazo en el puño, iba sin chaleco reflectante, sino del juez que admite la legítima demanda del propietario del Audi 8, y nos da la altura del listón a superar, o simplemente del nivel de la mierda.

Que no cunda el pánico. Este soy yo, pronto, entrando en la amburguesería.

Dies irae, dies illa
Solvet saeclum in favilla,
Teste David cum Sibylla.
-Analecta Hymnica
)


(Addenda 28 de enero

Una sana fuente de energía y diversión

Los gemelos Sean y Amelie, juegan, bendita educación, a encontrar al monstruo que se llevó a Madeleine. En fin, algún día sabrán quiénes son los Reyes Magos. Los gemelos, aún siendo testigos de la desaparición de Madeleine, no han hablado con el experto instruido en el FBI para hacer el retrato robot. Deo gratias.

Por algo estuvo censurada hasta 1999 en Reino Unido: el papel del abuelo de la Matanza de Texas, película de terror con protagonistas psicópatas, fue interpretado por John Dugan con 18 años.

Ha sido visto Jesús de Nazareth en Altura.

De Nazaré en Portugal hay sólo 400 kilómetros. Pero entre Altura y Praia da Luz hay menos; ergo, adjudicado al enésimo retrato robot de los McCann.

"Cada vez que hacéis eso a uno de estos pequeños, que son mis hermanos, me lo hacéis a mi".
- Mateo 25, 40
)

(Addenda 30 de enero

Blog oficial de Marilux

no me identifico dijo:

28 de January, 2008 - 12:54 pm
Yo tengo miedo porque tambien he visto que se llevaban a la niña eran gitanos y la niña aunque la madre diga que no a cruzado la carretera la llevaron en una furgoneta blanca tres gitanos no me identifico porque no quiero que tomen replesalias con mis niños tambien somos del barrio y entre esta gente que se la llevo me dan miedo lo siento………..


Publicado en SOS Maddie el día anterior, y dicen el 29 que en Huelva Información.

Del caso Amy Fitzpatrick: cada vez hay más precariedad en la profesión periodística. Antológica frase:

la Guardia Civil mantiene las dos hipótesis, que Amy abandonara su domicilio de manera voluntaria o, por el contrario, lo haya hecho involuntariamente.
-ADN


No entiendo bien, si hay un 50% de que sea una fuga voluntaria, y otro 50% de que no lo sea, no se investiga el vehículo desaparecido y a su propietario. Misterios.

El propietario del vehículo, amigo de la familia que no matriculó a su hija en el instituto, como estaba en busca y captura por otros delitos, naturalmente habrá sido descartado. La policía sólo busca el Ford Fiesta blanco de matrícula británica.

La vida humana se cotiza cada vez menos. El principal imputado en el escándalo 2007 de las clínicas de abortos ilegales, Carlos Morín, pide por las esquinas. Ya me decía mamá que no dirigiera clínicas privadas para realizar casi el 98% de los abortos legales o ilegales de Barcelona, que con más de 4.000 realizados en 2007 no me lucraría. Manda cojones.

Los daneses sabían ya en 2006 que capador de cerdos es una profesión más rentable. Perdón por haber olvidado antes el tratamiento: el doctor Carlos Morín, más beneficiado que perjudicado por la campaña de marketing de la televisión danesa -los clientes potenciales sabían dónde acudir, producto: aborto ilegal y precio: 4.000 EUR - antes de que se lo cuente la prensa, se evaporará.



Los doctores McCann rechazan la entrevista de Oprah Winfrey y la de Barbara Walters, no por razones morales, sino porque la condición de arguidos se lo impide.

La noticia es que ni Oprah ni Barbara hayan accedido a las peticiones del Team, pues mientras sean lucrativas o sirvan a fines exculpatorios, se pasan por el forro ese que precede a Manda, lo de conceder o no entrevistas.


El forro es casualmente el mismo por el que el Ministerio de Interior británico se pasa las cartas rogatorias que llegaron por Eurojust.

¿Qué hará este mismo Ministerio del Interior cuándo se le pida una extradición de unos Doctores en Medicina nacionales, si hizo esto con un dictador chileno?

La respuesta, en la Wikipedia:
Si se seguía con el proceso, Pinochet podría morir en Gran Bretaña, cosa que no favorecía al gobierno laborista dirigido por Tony Blair, especialmente considerando la proximidad de las elecciones, y la incertidumbre de cómo el caso Pinochet las afectaría. Los gobiernos buscaron otras soluciones, y una de ellas se presentó cuando la defensa del general argumentó razones de salud para eximirlo del juicio. El ministro del Interior británico Jack Straw, dictaminó el 22 de diciembre que se le realizaran exámenes médicos. Se sometió el 5 de enero a exámenes neurológicos y geriátricos, los que revelaron su deteriorado estado de salud. Considerando el informe y la edad, Straw decidió liberar a Pinochet por razones humanitarias el 2 de marzo. Ese mismo día regresó a Chile, aterrizando el día 3 en Pudahuel, siendo recibido por el comandante en jefe Ricardo Izurieta.

Ahí se levantó de su silla de ruedas, caminó triunfante y saludó con el bastón en alto a sus partidarios que fueron a recibirlo.


Para que no digan que la tenemos con los laboristas, el YouTube de hoy es de la Dama de Hierro:



Mantengo las dos hipótesis en todos los casos de desapariciones inquietantes, como la de la democracia: que abandonara su domicilio de manera voluntaria o, por el contrario, lo haya hecho involuntariamente.

A los que me digan a qué viene Pinochet en el caso Madeleine, pregunten a los McCann. Han olvidado que, contratado inmediatamente tras ser declarados sospechosos de la desaparición de su hija, Michael Caplan fue el abogado defensor que sirvió la excusa al Ministerio del Interior británico para evitar entonces la extradición del General a un país mediterráneo para ser juzgado. )

Comentarios

  1. Es muy desalentador todo!!.... Primero dicen q son los padres, despues q vieron a Murrat dando vueltas, despues el identikit robot, ahora un monstruo xq no creo q exista una persona asi tan fea. Cualquiera q lo hubiese visto lo hubiese denunciado x portacion de rostro como se dice aca en Argentina.
    ESTO QDARA EN LA NADA,ARCHIVADO , TODO EL GLOBO TERRAQUEO SABE Q SON LOS PADRES,y cuando la policia quiere dar las cartas interrogatorias o da nuevas pruebas en contra de los mc salen cosas disparatadas, solo puede ser de manotazo de ahogado

    ResponderEliminar
  2. Estimado Diego A.A.

    Te quiero agregar que yo padecí de ese virus de la rabia, hace muchos años y el tratamiento consiste en 28 inyecciones aplicadas en el bajo abdomen, a razón de una diaria. "Duele" más ver cuando la aplican a otra persona que a uno mismo; son absolutamente indoloras.

    La vía de transmisión parece ser de las ratas a los gatos y los perros y de allí a las personas.

    Debes agregar que si no se hace el tratamiento la muerte por esa causa es algo seguro.

    De nuevo te felicito por los temas tratados acá en el Blog.

    Suerte

    ESK

    ResponderEliminar
  3. Que razón lleva anónimo 17:58 ,desapercibida no iba a pasar la bestia pederasta , como la llaman ciertos diarios ingleses. Si hay por ahí un sr que se parezca al retrato solo tiene 3 soluciones:
    -suicidarse.
    -ir corriendo a la policía.
    -meterse en el sótano y no salir durante un par de años.

    Porque si lo encuentran por la calle a saber lo que le puede pasar, no le van a preguntar ni como se llama. Mitchell ya lo ha dicho, se tiene que entregar el solito para evitar problemas. Si nos lee , le aconsejo al"retrato" que se vaya a ver a la Pj portuguesa que ya esta convencida de que en este asunto es probablemente inocente.




    Por mi parte , a mi me gustaría haber leído, o leer aquí, comentarios de personas que creen los M inocentes y les recuerdo una vez mas que incluso abrí una entrada para ellos en el Forum, que ha acabado desapareciendo del poco éxito que tuvo.
    Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, o eso me parece a mi.


    Y lo que mas siento son los pequeños incidentes como los últimos post de la entrada anterior. Probablemente todo el mundo es de buena fe y no era mas que una pregunta y sus respuestas, pero como preguntas y respuestas similares han sido el preludio a verdaderos aluviones de insultos y de ataques trolls pues ya no me sorprendo que nadie se fié de nadie. Y pueden acabar pagando justos por pecadores, como siempre.



    Os dejo la traducción de los comentarios de un profesor de Universidad, Moitas Flores.Este sr también habla con rabia.



    Observaciones convenientes y oportunistas .


    "Cada vez que ocurren actos violentos, homicidios, secuestros, ataques terroristas etc, el primer ejercicio de nuestro " sentido común "es encontrar vínculos y proceder a analogías entre los distintos actos que nos aportaran juicios generalistas muy lejanos de la realidad." Cuanto mas fuerte es el impacto de estos hechos en la sociedad y en nuestras emociones, mayor es el nivel de convicción formulada. Más furiosas serán las gentes que pretenderán tener la verdad sobre el tema "afirma a Moitas Floras, profesor de Universidad." Avanza que en el caso de la desaparición de Mari Luz en España y la desaparición de Madeleine en Portugal buscar analogías, puntos comunes o vínculos como el que las dos niñas serían las víctimas del mismo depredador solo son una tesis conveniente y oportunista. "Estos vínculos no existen." Aunque cercanos en el tiempo, se trata de dos casos radicalmente diferentes. A comenzar por el espacio donde se produjeron. Maddie ha desaparecido en la habitación del apartamento de vacaciones de los padres. Mari desapareció en un lugar público. La hora es diferente también. Maddie desapareció de noche, Mari de día. El lugar mismo de la desaparición es diferente. Mari desapareció en una calle de su barrio - y los que conocen este barrio de Huelva saben que se habla de una comunidad pobre, de casas deterioradas, habitadas por personas con grandes dificultades económicas, donde la calle es un lugar lúdico y jugar solo socialmente normal, las relaciones de vecindario existen. Enviar a su hija de 5 años sola a hacer compras a la esquina de la calle se ajusta a la norma comportamental diaria. No se puede decir que los padres hayan abandonado a Mari Luz. La desaparición tuvo lugar en el territorio de la comunidad. Madeleine en cambio fue abandonada por sus padres , de noche, en un país extranjero y en condiciones diferentes "añadió Moitas."


    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  4. La navaja de Ockam parece que ha desaparecido, la solución es la más fácil pero....se ha complicado tanto todo.No tengo esperanzas de una solución justa para Maddie ni para el resto de niños desaparecidos.¿Que sociedad hemos creado?

    ResponderEliminar
  5. Más incongruencias sobre el caso Maddeleine





    ¿A qué viene a estas alturas del caso, cuando el tiempo juega a favor del criminal o criminales, hacer público el retrato robot del presunto secuestrador de Maddeleine McCann?

    Las dos imagenes presentadas ahora en Barcelona por una agencia española de detectives privados contratada por los McCann nos presentan a un hombre, entre 38 y 45 años con características faciales muy marcadas, sobre todo por el detalle de los pronunciados dientes de conejo. Ambas están inspiradas en las declaraciones de los únicos testigos que pueden relacionar a Maddeleine con un extraño: Jane Tarner (amiga de los McCann) habría visto a la niña la misma noche de su desaparición en brazos de un hombre del que sólo pudo distinguir su perfil; y Gail Cooper, una turista de 50 años, dice que vio por tres veces, entre el 20 y el 22 de abril (Maddie desapareció el 3 de mayo), a un merodeador por los alrededores de Praia da Luz, con el que incluso llegó a tener una extraña conversación que le infundió sospechas a la puerta de su apartamento.

    ¿Por qué no se hicieron públicos estos u otros retratos del sospechoso en su momento, en paralelo a la publicación del cartel con el “Se busca” de la niña, por ejemplo? No digo que el resultado hubiese sido otro. ¿O quizá sí? Una vez más, la sombra de una duda planea sobre el desarrollo de un caso “mal gestionado” desde el principio por la policía portuguesa (no lo digo yo, lo ha dicho Scotland Yard), y que, si algo ha tenido de positivo, es el haber puesto a la opinión pública en estado de alarma permanente: ¡¡¡¡No más Maddies!!!! ¡¡¡¡No más Jeremis!!!! ¡¡¡No más Mary Luces!!!!! ¡¡¡¡Más prevención por parte de las autoridades políticas y judiciales, más profesionalidad en las investigaciones y reflejos en las actuaciones policiales!!!! Y, sobre todo, llegado el caso: ¡¡¡¡¡Menos incongruencias, por favor!!!

    Publicado por Manuel Goya en Enero 21, 2008 05:52 PM | Enlace permanente
    Compartir:



    URL del Trackback para esta entrada:
    http://blog.hola.com/blog/tb.cgi/1509

    ResponderEliminar
  6. Por fin, un mensaje optimista que merece traducción:

    22 janvier 2008


    Les enquêteurs ont des éléments probants


    Nous vous avions parlé il y a quelques semaines, du fait que la police détenait de nouvelles preuves. Nous connaissions ces preuves mais le secret avait été demandé. Nous attendions que l'info soit dévoilée par nos sources avant d'en parler. En effet, ici, à l'Association Enfants Kidnappés nous ne faisons pas la course à l'article, nous ne sommes pas journalistes et notre but n'est pas la recherche du scoop. C'est ainsi que nous étions au courant que la PJ portugaise savait quand et comment Madeleine à été sortie de l'appartement de vacances à Praia Da Luz. La PJ sait également où la petite Madeleine est restée durant les premiers jours! Reste à trouver l'endroit où, selon la PJ, le corps de Madeleine serait en ce moment. Selon toute vraisemblance, cet endroit serait au Portugal. D'autres éléments avaient déjà conforté cette piste. Souvenez vous, nous vous avions aussi parlé de ce cellier où une serviette sur laquelle des vestiges de sang appartenant à Madeleine a été trouvé. C'est également là, que la PJ a retrouvé divers produits "fait maison" qui pourraient être utilisés dans la conservation d'un corps. Toutefois la police n'a pas confirmé qu'ils avaient bien été utilisés à cela. Nous ne passerons pas en revue tous les éléments que la police détient et qui les confortent dans la thèse du décès, vous les connaissez déjà. D'autres éléments troublants vous seront bientôt divulgués, dès que nous aurons reçu le feu vert. Ainsi, la thèse de l'homicide involontaire pourrait bien glisser vers la thèse de l'homicide tout court.
    Est-ce à dire que les parents sont coupables....

    ResponderEliminar
  7. Diego

    Leyendo tu entrada estoy en dos opciones desde el primer día.

    1 Que la niña muriera por una sobredosi bastante doble para acabar con su muerte y de ahí le realizara una reanimación los padres (Son médicos, encima su padre cárdiologo, ellos saben).

    2º O que la niña muriera por una falta de enquilinbrio por lo sedante provocando su muerte, puede ser una caída en la escalera o en otra parte de apartamento, donde se encontraron muestra de su sangre.

    La verdad, la dos veo acertada y lógica. Sobre de la rabia, la verdad nunca he oído hablar sobre síntomas de esa enfermedad así poco puedo opinar.

    Aunque si veo, ya lo he dicho mucha veces a GERRY muy furioso, muy cara de enfado, no sé si será que le gusta que le salga su PAPEL a la PERFECCIÓN y más fuerte de la situación, en cambio, a kate le veo como más débil.... no se como explicarte....

    ResponderEliminar
  8. ¿Puede que kate sea más débil por que es la culpable de la situación?

    Me interesaría que un sicologo comentara en este blog y me sacara de duda esta duda que tengo..... ellos podían dar más detalles al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Creo y estoy convencida de que la PJ tiene pruebas incriminatorias en contra de los Mccann, pero desde hace tiempo pero algo hay muy fuerte que no se puede saber por ser vos quien sois.
    Ahí está metido hasta el gobierno británico, apoyando a esta gente que deben ser muy poderosos si nos remitimos a todo lo que está pasando.
    La PJ desde el principio sospechó de ellos, desde el primer momento pero qué casualidad que desde segundos de "desaparecer" la niña, ya hubo llamadas desde UK para que se acallase de alguna manera el tema.
    A mí todo esto me desborda, me parece vergonzoso que haya leyes para unos y leyes para otros. Si la han pifiado, como creo que lo han hecho, que lo paguen.
    Creo que esto es una farsa al resto de los mortales que por robar 50 euros, están en las cárceles.
    Y que estos tipos se vayan de rositas, es que es algo que no puedo soportar.
    Pero cómo se puede ser cómplice porque se está siendo complice de unos presuntos asesinos y por supuesto de unos mal llamados padres, que dejan a tres bebés solos y se van de juerga, no ésa noche, sino todas.
    Esto no tiene nombre y si por lo que sea no se resuelve este caso, es como para no confiar ni en la justicia ni en nadie.
    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  10. 20:57 tienes razón, sino fuera por que el gobierno britanico apoya a los Mccan podía haber resuelto el caso mucho más antes, sabiendo ya que las policías portuguesas sospecha de ellos desde principio y además si tiene algunas pruebas (Bueno, no sabemos a cierta cierta ya que esta en secreto de sumario, sólo sabemos los que salen en la prensa)

    Pero hay una pista muy significativa que decía que tiene en su poder una llamada de Gerry que hizo el dia de desaparición de Madeleine, en la que sabe como salió la niña de su apartamento y además como se deshizo el cadáver (Eso me da, que ellos saben más que no cuentan en la prensa, creo que pruebas significativas).

    ResponderEliminar
  11. Hola¡

    Recomiendo leer en el foro del mirror la entrada llamada "Gordon Brown ha hecho una oferta?"

    Realmente se ve debate, crítica y no resignación.

    Remember

    No os enfadeis. Participar lo más posible. Yo no veo mal que se recomienden otros sitios. Se aprende de todo. Saludos a todos, todos, todos. Me gustaría saber si leen este blog muchas personas del otro lado del charco. Es asi?

    ResponderEliminar
  12. Depende de qué lado del charco sea

    ResponderEliminar
  13. 21:08

    Gracias por la información que leamos esa entrada, la pega que yo de Inglés soy pésima, pero bueno ya veré lo que puedo hacer.

    Y eso de que leen muchas gentes en el blog.... uff es una pregunta muy dificil... no lo sé, siempre tendré esa duda.

    Saludos para tí también.

    ResponderEliminar
  14. Denuncian que dibujo de supuesto secuestrador de Madeleine busca desviar las sospechas a los McCann
    Martes 22 de Enero de 2008
    Fuente :ANSA
    LONDRES.- La publicación por parte de los detectives privados contratados por los médicos Kate y Gerry McCann de un identikit del hombre que supuestamente secuestró a Madeleine en Portugal intentó desviar sospechas contra los padres de la niña, según la Policía Judicial portuguesa (PJ).

    Fuentes allegadas a los agentes lusos informaron al tabloide inglés Daily Express que los reportes de testigos que dijeron ver a un hombre en Praia da Luz como la persona identificada en el identikit habían sido investigados hace meses y resultaron sin fundamento.

    "El propósito de este último ejercicio de los McCann es el mismo que siempre. Es otra táctica para desviar la atención de ellos", dijo la fuente.

    El domingo, los detectives privados contratados por Kate y Gerry para resolver el misterio por la desaparición de la niña de cuatro años, publicaron el identikit del supuesto hombre que habría secuestrado a la menor.

    La imagen, dibujada con lápiz, fue creada a partir de evidencia de turistas británicos que dijeron ver a un hombre "de aspecto tenebroso" merodear el apartamento de los McCann en Praia da Luz, la noche del 3 de mayo pasado.

    En base a esas descripciones, un artista entrenado por el FBI dibujó el rostro del supuesto secuestrador de Madeleine.

    Sin embargo, la Policía portuguesa cree ahora que se trata de una coartada por parte de los McCann, creada para desviar la atención de ellos por ser los responsables de la muerte de su hija, y de esconder el cuerpo de la menor.

    En ese sentido, el ex inspector de la PJ y criminólogo portugués Francisco Moita Flores, afirmó que la publicación del identikit por parte de los McCann es curiosa, ya que ocurre días antes que la pareja vuelva a comparecer ante la Policía.

    "Este es tal vez el momento más crítico en la investigación. Ellos saben que hay evidencia que la niña murió y estamos muy cerca de interrogar a testigos que podrían deshacer todas las teorías (del secuestro)", agregó.

    Por su parte, el portavoz oficial de los McCann, Clarence Mitchell, declaró que el contrato con la agencia de detectives privados Método 3, por el que los padres de Madeleine pagan unos 100.000 dólares a la semana, terminará el mes próximo pero podría ser extendido en caso que el hombre misterioso del identikit siga libre.

    ResponderEliminar
  15. muy bueno el video, hilarante, ojalá lo vean los McCann para que les de diarrea, al menos que ese sea su castigo, ser perseguidos por la opinión pública por siempre... no pasarán el resto de sus vidas como si Madeleine nunca hubiese existido...

    ResponderEliminar
  16. En el caso Marilux se nota la intervención del Team McCann.

    He visto hablar a su padre hoy en televisión. ¿Qué medicación le ha sido administrada para mostrar una alexitimia ya tan conocida?

    Me gustará saber de dónde viene el primer donativo en la cartilla del BBVA y con qué sentido se aporta.

    Quiénes manejarán su campaña. Su sitio web "oficial". El tamaño de la fuente de los 20 dígitos de su cuenta bancaria.

    Quién se encuentra al final moviendo los hilos con la excusa de una solidaridad conveniente.

    En nuestro perfil, la razón de la desaparición de Marilux tiene como origen un lucro cesante.

    El caro hígado de las ocas se engorda con dolor.

    ResponderEliminar
  17. Y no había visto esto:
    la familia de Mariluz acudirá a detectives privados como la de Madeleine si no hay resultados.

    Me parece que no voy a hablar ni del retrato robot, ni de la pobre Marilux.

    ResponderEliminar
  18. He leído también que el padre de Mari Luz ha dado un ultimatum a la policía, calcado de los Mccann, pobre gente, no sabe donde se está metiendo.

    ResponderEliminar
  19. Por fin me pude registrar en el portátil ( estoy en la cama pues no me tengo) , gracias Diego por la nueva entrada , da para mucho.. no me gustaría nada ser responsable del departamento de la policía o de la guardia civil encargado de estos temas . Ufff, a lo mejor hay que acabar pidiendo al Ministerio del interior apoyo institucional y organizar manifestaciones populares de apoyo a favor de nuestras fuerzas de seguridad y contra el influjo macan . Todo se verá, a este paso...
    En cuanto a los links , y por alusiones, me remito a mi comentario en la entrada anterior ( día 22 de enero a las 16 horas más o menos ) , lo que critiqué fueron las formas , la manera de anunciarse, la retranca , el digo sin querer decir... no el la publicidad en si .
    Ya por último, como madre que soy de una niña pequeña , pido respeto hacia las maneras y métodos de búsquedas de niños ( esto va por mi ) pues cuando critico las maneras de los Cortés lo hago movida por la copia de maneras y por la supuesta manipulación, no quiero imaginarme en una situación similar y pienso en los enfermos de cáncer que van a videntes, herbolarios y a lo que sea ...
    Por cierto ,aprovecho para comentar que mi hija "se siente muy mayor" y me recrimina que nunca la dejo sola me recrimina quejándose de que la agobio y comparándose con compañeros suyos a los que les dejan ir solos a los sitios y quedarse solos en casa ) ¿ donde está la frontera de la libertad infantil? ¿ edad? . un beso.

    ResponderEliminar
  20. Releo mi mensaje y veo redundancias e imprecisiones pero ya os dije que estoy muy cansada y , sobre todo, hablé con el corazón , ¿ se entiende todo? . un beso .

    ResponderEliminar
  21. Nena, nada de nada, gracias por él. Gracias por aportarme al menos a mi otro punto de vista clemente. Me dejaban sin salida, ójala sea el clavo ardiendo la explicación. Ójala haya.

    ResponderEliminar
  22. Se entiende nena. Y es verdad que si luego a los M los llevan a juicio , por asimilación habrá gente que pensara mal de los Cortes: hicieron lo mismo porque habían hecho lo mismo.

    Y aunque la policía no es perfecta ni en España, ni en Portugal ni en ninguna parte, no hay razón para pensar que la mayoría no es buena gente y que hacen todo lo posible sobre todo para encontrar a un niño o a su asesino. Son humanos, como todos nosotros.
    Luego están la Política con mano larga y la prevencion, Sin remedio la primera, en cuanto a la segunda ni idea del como.

    Nunca había seguido los artículos de un mismo periodista sobre un mismo tema, el primero ha sido el sr Levi al que tanto nombro. Como no tenemos personas proM que escriban aquí pues ya me encargo yo a menudo de decir lo que le reprochan: ser un portavoz oficioso de la Pj. Os puedo decir que en un momento determinado hasta recibió amenazas. Si es o no es portavoz,en el fondo no me interesa, si es parcial también Clarence lo es; lo que me interesa es que esta bien informado.

    Por eso en la anterior entrada, os dije que el ultimo párrafo de mi traducción era importante. Como nos ha dicho Clari ya sabíamos la noticia del teléfono móvil, también la granja, la toalla y mas. Pero todo era como datos sueltos, que podrían servir, todo como muy por el aire.
    Esta vez lo dicen clarisimo: saben quien, como , cuando y donde.
    Es la contestación de la PJ a los M por haber sacado el "retrato".


    Diego nombra el optimismo de Pascal de Kidnapping, ya os comenté que le había preguntado ( a Pascal)hace unos 15 días y me contesto que SI habría juicio.
    Y estoy segura de que saben mucho mas que aun no pueden contar.

    Ojala, ojala, ojala.

    En el post siguiente la traducción del articulo de Pascal, es una persona muy prudente y habla de elementos probantes. Elementos probantes es lo mismo que pruebas? la pregunta va para los que saben Derecho.

    ResponderEliminar
  23. Traducción:

    22 de enero de 2008 Los investigadores tienen elementos probatorios .

    Ya les habíamos hablado hace algunas semanas, de que la policía tenía nuevas pruebas. Conocíamos estas pruebas pero se había pedido el secreto. Esperábamos que la información fuese revelada por nuestras fuentes antes de hablar. En efecto, aquí, en la Asociación Niños Secuestrados no hacemos carrera de artículos, no somos periodistas y nuestro objetivo no es la búsqueda del scoop. Por ello estábamos informados que la PJ portuguesa sabía cuando y cómo Madeleine fue sacada del apartamento de vacaciones de Praia DA Luz. ¡La PJ sabe también dónde la pequeña Madeleine permanecio durante los primeros días! Queda por encontrar el lugar donde, según la PJ, sigue el cuerpo de Madeleine actualmente. Según toda probabilidad, este lugar estaría en Portugal. Otros elementos ya habían consolidado esta pista. Acuérdense: también les habíamos hablado de esta granja donde se encontró una toalla con algunos vestigios de sangre que pertenecían a Madeleine. También allí, la PJ encontró distintos productos "caseros" que podrían utilizarse para la conservación de un cuerpo. No obstante la policía no ha confirmado que se habían utilizado para eso. No examinaremos todos los elementos que la policía tiene y que consolidan la tesis de la muerte, ya los conocen. Se les revelarán otros elementos inquietantes pronto, en cuanto hayamos recibido luz verde. Así pues, la tesis del homicidio involuntario podría bien encaminarse hacia la tesis del homicidio , simplemente. Es decir que los padres son culpables....




    ¿Los padres son culpables? Actualmente, la PJ solo retiene 3 "arguidos", aunque sabemos que otras dos personas podrían ser nombradas bajo este mismo estatuto muy pronto, es decir Gerry, Kate y Robert Murat. ¿Los elementos recogidos por la PJ acusan a los padres? El asunto es complejo. La PJ está determinando quien ha hecho que y con quien, quien estaba dónde y porqué, cómo se desarrollo la tarde etc etc. Si la PJ encuentra el lugar donde, según ellos, el cuerpo de la pequeña Madeleine debería encontrarse, podrán determinar cómo ha muerto... elemento que parece ser el único que falta al rompecabezas. ¿Culpable? ¿Cómplice? ¿Víctima? Deberemos esperar el juicio para aclarar todos los detalles de este asunto. ¿Pero, se puede pensar en un juicio equitativo? ¿En efecto, los abogados de los padres no podrían jugar sobre un derecho fundamental de la acusación? Un principio muy conocido, en derecho, es que se supone a toda persona inocente mientras no se haya demostrado su culpabilidad. ¡Todo ciudadano tiene derecho a un juicio equitativo delante de un jurado imparcial y sin "a priori"! ¿Ahora bien se puede encontrar a las personas capaces de constituir un jurado popular que no tengan ya su íntima convicción ante la mediatización del asunto? ¿Cómo encontrar a un jurado neutro y objetivo? Ya se conocen demasiados elementos del expediente, mediatizados, deformados y finalmente, demasiada gente sacó ya sus propias conclusiones sin el menor conocimiento en cuanto a investigación criminal o en lo que se refiere al expediente mismo del asunto McCann. ¿Podrá hablarse, entonces, de pleito equitativo?

    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  24. Varios detalles me han llamado la atención en el articulo:


    -La pj espera poder encontrar el cuerpo , no esta destruido?

    -Nuevos detalles pronto.

    -De homicidio involuntario el asunto puede pasar a homicidio...porqué?

    -Deja flotar la duda del protagonismo real de los padres, porqué?

    - Habla de como se desarrollo la tarde, o sea que saben que los transportes etc se hicieron una tarde, cual?

    Qué os parece a vosotros?


    He traducido proces equitable como juicio equitativo, pero me pregunto si no seria mejor juicio justo, pero entonces habría proces juste, enfin os dejo la ultima palabra a los que saben Derecho.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Mila.

    Me voy a trabajar.

    Remember

    ResponderEliminar
  26. Diego

    Ya tienes la respuesta en el "SOS Maddie":
    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/01/23/l-argent-des-mccann-n-aide-pas-mari-luz.html

    No ayudarán económicamente a los padres de Mari Luz.

    Encima les ha salido gratis...

    ResponderEliminar
  27. Saludos.


    Y la traducción del articulo del sr Levi que anónimo 10:29 ya ha señalado.


    El dinero de los McCann no ayudara a Mari Luz


    El Fondo Madeleine "Leaving No Stone Unturned", creado por Gerry y Kate McCann después de la desaparición de su hija, registrado en el Reino Unido como una asociación con objetivo no lucrativo y no caritativo, no ayudará a la financiación de las búsquedas de Mari Luz, la pequeña española desaparecida en Huelva desde hace 11 días. Los responsables del Fondo se negaron, alegando que, mientras no se agotaran todas las posibilidades de encontrar a Madeleine, el dinero está destinado exclusivamente a ayudar a la familia McCann. La pareja Cortés-Suarez, padres de Mari Luz, desesperada debido a la falta de resultados obtenidos por las autoridades españolas, decidió contratar a Metodo 3, la misma agencia de detectives que está al servicio de los McCann. La cuenta bancaria creada por los padres de Mari Luz para financiar las investigaciones paralelas a la investigación oficial, no sobrepasa los 5000 euros, una suma ridícula que no podría hacer frente a los 70.000 euros facturados mensualmente por Metodo 3 en el asunto McCann. José Maria Tocornal, el responsable de la Policía nacional española, a cargo de la investigación, consideró la intención de los padres de Mari Luz de contratar detectives privados como una iniciativa "falta de sentido", admitiendo no obstante "que es normal que los padres se agarren a todos los medios". A pesar de eso, la policía emitió una advertencia: España, somete a los detectives a una legislación, que les prohibe hacer investigaciones sobre asuntos penales, y les obliga a comunicar a la policía todos los datos relacionados con el caso.


    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/01/23/l-argent-des-mccann-n-aide-pas-mari-luz.html







    Mi comentario:los pobres padres de Mari Luz además de no tener a su hija han metido los pies no saben donde. Estas personas sencillas, creen con ingenuidad que si unos ingleses de alto copete hacen lo que hacen, eso es lo que hay que hacer: estos desgraciados padres si que se sentirían inferiores frente a la pareja M si no se comportan igual.... y encima se sentirán doblemente inferiores porque para ellos el dinero no llegara ...

    Cuanto a Mari Luz , son ya demasiados días, prefiero no decir lo que me pasa por la cabeza, que luego las cosas parece que se hacen realidad.

    ResponderEliminar
  28. Y has hecho bien en atreverte Isabel, que en la variedad esta el gusto y si siempre somos los mismos acaba hartando.

    Y nadie tiene la ciencia infusa ni la verdad absoluta, y TODAS las opiniones son respetables y expresarlas con respeto hacia los demás es lo único indispensable.

    Así que podéis seguir el ejemplo de Isabel y lanzaros a escribir, ya veis que se ha estrenado bien con las relaciones que ya no se relacionan si cuestan dinero :si el secuestrador es el mismo porque no buscarlo con el fondo del Fondo? si encuentran una de las nenas o al secuestrador, podrían encontrar a la otra .

    Se les ve el plumero y hasta el mango del plumero.

    ResponderEliminar
  29. Y yo le contestaba a isabel_austria 13:19, pero se ha debido arrepentir y ha borrado su mensaje. Lastima. De verdad.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Mila por tenernos al día y por las traducciones . un beso. nena ( otra vez con problemas para registrarme ) .
    Ah¡ sabeís qué ha pasado con el Foro Mirror , dice "no existe"

    ResponderEliminar
  31. yo no he borrado el mensaje... donde se ha ido??
    vaya!! que ha pasado diego??

    isabel_austria
    gracias mila por el acogimiento!

    ResponderEliminar
  32. Hola , el foro del Mirror lo han cerrado según vi , con traductor automático , en otro lugar (Digital Spy) donde también hablan de que Método 3 ha dicho en Antena 3 que no le paga el fondo sino Brian Kenedy. Gracias otra vez , lo repito porque las novedades de hoy me hacen estar optimista . un beso

    ResponderEliminar
  33. Ya lo decía Silvio Rodríguez:

    "la rabia, imperio asesino de niños"

    ResponderEliminar
  34. muchisimas gracias mila!!

    con lo que me habia costado decidirme a escribir y va y se borra...

    bueno, os sigo leyendo con tranquilidad desde casa que pronto termina ya mi jornada de trabajo.

    isabel_austria

    ResponderEliminar
  35. Hola, estaba leyendo a Mila el post de 1:08 y claro falta el cuerpo de la niña pero en Portugal, creo que se puede acusar sin cuerpo o no? me lo corregís si es así.
    Si pasa de homicidio involuntario a homicidio es porque creen que no fue un accidente casual sino que lo hicieron,qué fuerte, queriendo.
    Tendrán pruebas, supongo que avalan lo de homicidio a secas.
    También puestos a acusarles, les podrían acusar de muchas más cosas tales como enriquecimiento por estafa que es lo que están haciendo con el fondo, estafando a la gente desde el primer momento, poniendo una cuenta para ingresar dinero, sabiendo que la niña no existe, siempre tratándolos de presuntos, claro. Hasta que no se demuestre lo contrario.
    También de obstaculización a la justicia que es lo que han hecho desde el principio, son cosas muy muy graves.
    Espero que tengan esas pruebas incriminatorias y vayan a por ellos pero ya, lo que me temo es que hay demasiados intereses por medio.
    En cuanto a lo que comenta Mila de jurado neutral, pues sinceramente es difícil porque ellos se han ganado a pulso la enemistad de la gente, hay gente de todo y creo que habría que buscarla para que sea un jurado neutral. Pero es que es juzgado de guardia y nunca mejor dicho, los nueve meses que llevan mintiendo y diciendo absurdeces estos tipos, es que dan asco.
    En cuanto a Metodo3, si le quedaba algún cliente por ahí suelto, que lo agarre porque de ésta, se va a la quiebra total, cosa que me alegraré por delincuentes, también.
    Escribo desde la rabia y la impotencia que da este caso que la única víctima es la niña y es en quien menos piensan los padres.
    Patético.
    Que se sepa la verdad pero toda, que estos paguen si son culpables y ya vale de tanta farsa.
    Cris

    ResponderEliminar
  36. por dios diego... como voy a ser falsa...? en que sentido??

    como te lo puedo demostrar?? :(

    isabel_austria

    ResponderEliminar
  37. ademas... que publicidad he puesto yo? no entiendo!
    vaya... se me ocurre comentar la primera vez y ahora resulta que soy una SUPUESTA FALSA Isabel, no me habia esperado nunca esto... en fin Diego!... te reto a que averigües entonces quien soy, y se lo digas a mis padres porque les vas a dar un disgusto!
    Solo queria ser una mas aqui en el blog!
    Saludos!

    isabel_austria

    PS: porque no se borran ahora "automaticamente" mis mensajes?

    ResponderEliminar
  38. diego encanto porque mejor no dices que publicidad es aceptada y cual no? asi nos evitamos estos rollos de estar escribiendo para nada cielo

    ResponderEliminar
  39. El visualizar el video de Mari Luz me da una pena espantosa. No juzgo a sus padres ni muchísimo menos pero es triste que difundan un video así, con momentos personales, cuando eso no les va a ayudar en absoluto a encontrar a la niña. Si de lo que se trata es de recaudar dinero, en el video no me ha parecido ver ningún número de cuenta´. Estoy segura de que si quieren recaudar dinero es exclusivamente para contratar detectives, no para hacer ningún otro uso, como pagar hipotecas o mantenerse por no haber podido trabajar estos días. Conozco a muchos gitanos y hacer uso de un dinero de ese tipo no creo que entre en su ética.
    Tampoco creo que los Mccann estén orquestándolos, simplemente han querido imitar la estrategia de alguien más culto, más guapo y con más dinero. A poco que hubieran observado se darían cuenta de que toda esa estrategia no les ha servido para recuperar a Madeleine,solo les ha servido para ganar dinero. Por otra parte y ya que los Mccann relacionan las dos desapariciones, sería lógico desviar dinero para encontrar a Mari Luz ya que las pistas que pudiera haber todavía están calientes.
    Diego, a tu pregunta de qué clase de medicamento le dan al padre de Mari Luz, creo que conozco la respuesta: FE. Es pastor evángelico, y para ellos como para los católicos que de verdad tienen fe lo más importante es "Amar a Dios sobre todas las cosas". No me preguntes cómo puede ser tan grande porque yo soy atea pero es verdad que la fe es el mejor regalo, conozco a algunas personas que experimentan la fe y eso según cuentan les llena absolutamente. Tengo una amiga que cuando le pregunto que cómo puede querer más a Dios que a sus hijos me dice que es así. Ojalá tuviera yo una fe de esas.

    Elisa R.

    ResponderEliminar
  40. Tomara muitos como Moita Flores. O mundo era bem melhor!

    ResponderEliminar
  41. Moita Flores? ¿ese que se lucra con la muerte de una niña haciendo una serie de tv??

    ResponderEliminar
  42. http://joana-morais.blogspot.com/

    ¡¡23/01/08 el Mirror tiró el enchufe!!


    El aviso importante a todos los usuarios de foros mirror.co.uk
    Tristemente, debido a abusos persistentes y serios, más recibiremos discusiones en cuanto a Madeline McCann sobre este sitio web. No tomamos esta acción ligeramente, creyendo este sitio web debería ser un lugar gratis y la discusión franca a través de la gama posible más amplia de sujeta. Pero el nivel de debate sobre los foros de Maddy ha ido el camino más allá lo que consideramos aceptable, con varios incidentes recientes de fijaciones sumamente abusivas, tanto contra usuarios de muchacho(colegas) como el McCanns. No toleraremos esta clase de comportamiento de un pequeño puñado de voces(votos) malignas y hemos tomado la decisión sin precedentes de bloquear toda la remota discusión sobre el McCanns.
    Recordamos a todos los usuarios de nuestras directrices para mirror.co.uk, que puede ser encontrado aquí: http: // www.mirror.co.uk/forums Más lejos el abuso del espíritu de esta decisión causará a usuarios inmediatamente siendo prohibidos de nuestro sitio web. Mirror.co.uk es un sitio web de familia. Queremos animar el debate aún el argumento a través de nuestros foros. Somos confidentes que esta decisión será entendida y dada la bienvenida por la mayoría enorme de nuestros usuarios rectos


    " La Caza para Maddy " el hilo en el Foro de Espejo, recuperado por las fotos cached de Gooogle sobre el 21 de enero de 2008 01:28:07 GMT mostró 50601 postes.

    En la luz de las medidas recientes sobre el discurso libre en los Foros de Espejo, y los ataques concertados por chimps y arrastra(canturrea), una rotura lejos el grupo, de los contribuidores más inteligentes y razonados, ha hendido y ha establecido su propio foro donde el caso puede ser hablado sin la censura y amenazas por Mcpologists.


    Resto del articulo:
    http://joana-morais.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Ayer leyendo en el foro del mirror pensaba ¡es fuerte lo que se dice y lo que se debate¡

    Decíamos ayer mismo :

    Recomiendo leer en el foro del mirror la entrada llamada "Gordon Brown ha hecho una oferta?"

    Realmente se ve debate, crítica y no resignación.

    -----------------------------
    Al ver que nena lo decía, he mantenido por un momento la esperanza de que no fuese cierto.Que algo le hubiese fallado al igual que su identificación (es broma)

    Y hoy el foro ya no existe en el tema de madeleine. Se han silenciado muchas voces que estaban unidas en un mismo ámbito.

    Divide y vencerás???

    Remember

    Explicación que se puede leer en el foro inexistente.

    Lamentablemente, debido a los persistentes y graves abusos, este foro ya no será anfitrión de las conversaciones en relación con Madeleine McCann en este sitio web. No tomar esta acción a la ligera, en la creencia de este sitio web debe ser un lugar para el debate franco y libre a través de la más amplia gama de temas. Pero el nivel de debate sobre el foro de madeleine ha ido mucho más allá de lo que consideramos aceptable, con varios incidentes de los últimos anuncios extremadamente abusivos, tanto en contra de los usuarios y compañeros diputados. No vamos a tolerar este tipo de comportamiento de un pequeño puñado de voces malignas y se ha tomado la decisión sin precedentes de impedir que todos los nuevos debates sobre los mccann.

    Cualquier nuevo abusos del espíritu de esta decisión dará lugar a los usuarios la prohibición inmediata de Nuestra página web
    Queremos fomentar el debate, incluso argumento, a través de nuestros foros. Estamos seguros de esta decisión será entendida y bien acogida por la inmensa mayoría de nuestro derecho de los usuarios de mente.

    ResponderEliminar
  44. Ayer leyendo en el foro del mirror pensaba ¡es fuerte lo que se dice y lo que se debate¡

    Decíamos ayer mismo :

    Recomiendo leer en el foro del mirror la entrada llamada "Gordon Brown ha hecho una oferta?"

    Realmente se ve debate, crítica y no resignación.

    -----------------------------
    Al ver que nena lo decía, he mantenido por un momento la esperanza de que no fuese cierto.Que algo le hubiese fallado al igual que su identificación (es broma)

    Y hoy el foro ya no existe en el tema de madeleine. Se han silenciado muchas voces que estaban unidas en un mismo ámbito.

    Divide y vencerás???

    Remember

    Explicación que se puede leer en el foro inexistente.

    Lamentablemente, debido a los persistentes y graves abusos, este foro ya no será anfitrión de las conversaciones en relación con Madeleine McCann en este sitio web. No tomar esta acción a la ligera, en la creencia de este sitio web debe ser un lugar para el debate franco y libre a través de la más amplia gama de temas. Pero el nivel de debate sobre el foro de madeleine ha ido mucho más allá de lo que consideramos aceptable, con varios incidentes de los últimos anuncios extremadamente abusivos, tanto en contra de los usuarios y compañeros diputados. No vamos a tolerar este tipo de comportamiento de un pequeño puñado de voces malignas y se ha tomado la decisión sin precedentes de impedir que todos los nuevos debates sobre los mccann.

    Cualquier nuevo abusos del espíritu de esta decisión dará lugar a los usuarios la prohibición inmediata de Nuestra página web
    Queremos fomentar el debate, incluso argumento, a través de nuestros foros. Estamos seguros de esta decisión será entendida y bien acogida por la inmensa mayoría de nuestro derecho de los usuarios de mente.

    ResponderEliminar
  45. marcianos, se ha repetido dos veces el mensaje.

    ResponderEliminar
  46. Caray! y eso que los ingleses son tan moderados.

    ResponderEliminar
  47. Saludos remeber, kao , cris ,elisa , clari , anónimos y no anónimos , nena un beso de vuelta! y mil perdones si me olvido de nombrar a alguien. Es muy tarde y como siempre voy con prisas.

    Cris no tengo ni idea de si se puede acusar sin cuerpo, seguramente depende de cada país, alguien sabe?

    Y que es eso de la serie de TV del sr Moita Flores?


    Me alegro que apreciéis las traducciones, las hago porque me parecen interesantes.


    No encontraremos los culpables, ni la solución del asunto, pero de tanto pensar nos hemos debido regenerar un montón de neuronas y a desconfiar no nos va a ganar nadie.


    Si encuentro algo lo cuelgo.

    Ya se me olvidaba! esta tarde he tenido oportunidad en Kidnapping.be de leer a personas convencidas de la inocencia de los M. No les ha gustado nada el ultimo articulo de Pascal creador de la pagina. Piensan que es un articulo parcial y que sigue los intereses de la PJ que en realidad no tiene ninguna prueba y se contenta con sembrar el descrédito de los M. Dicen que si la PJ tuviera pruebas no necesitaria nuevos interrogatorios y ya estarían detenidos o acusados.
    Os doy también sus argumentos sobre la inocencia de los M:

    -M fue concebida por FIV ( in vitro), unos padres que se dan tanta pena para tener un hijo no lo matan después.

    - Si lo matan , accidentalmente por supuesto, no hacen después un circo, se denuncian .

    - No tenían motivo para matar a su hija ni para ocultar su muerte accidental.

    - Piensan que la Pj lo hizo mal al principio y ahora necesita un culpable a toda costa, y el culpable ideal son los padres.

    Creo que me he acordado de todo, que os parece a vosotros?

    ResponderEliminar
  48. ¿ Mercedes secuestrada?......hay que llamar a M3

    a/s/c/

    ResponderEliminar
  49. sobre los argumentos sobre la inocencia de los M que ha apuntado Mila:

    "- Si lo matan , accidentalmente por supuesto, no hacen después un circo, se denuncian"

    El circo al que nos tienen acostumbrados desde el 3 de mayo, tampoco se hace aunque no la hubieran matado (o se les hubiera muerto "accidentalmente")

    "- No tenían motivo para matar a su hija ni para ocultar su muerte accidental"

    El motivo de la ocultacion, si ocurrio la muerte accidental (?), solo lo saben los M.

    "- Piensan que la Pj lo hizo mal al principio y ahora necesita un culpable a toda costa, y el culpable ideal son los padres"

    Si fuera asi que la pj necesitara un culpable a toda costa, no seria mas facil entonces cebarse en Murat que esta menos "respaldado"?

    Saludos
    isabel_austria

    ResponderEliminar
  50. Leo en otro foro ésto que me llena de perplejidad.

    "..CADA VEZ SE LLEVAN MÁS NIÑAS Y A LAS MUJERES NOS MATAN.
    Si lo que vivimos en el exterior es un reflejo de lo que pasa en nuestro interior ¿Qué está pasando? ¿Acaso pretendemos anular más nuestra parte femenina? ¿Podía explicarme alguien si lo entiende, qué está pasando?

    Gracias "

    a/s/c

    ResponderEliminar
  51. Tengo un catarro tremendo y por eso pocas ganas de traducir un texto literal ( gracias mila, te valoro enormemente el esfuerzo ) pero os cuento que en SOS MADELEINE hablan de otro doble de Murat , un señor ingles llamado Angus Symington que traba y vive cerca del Ocean Club cuya existencia conoce la PJ desde mayo , PERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA DESAPARICION . Lo importante es que la noticia aparece en los periódicos SUN , Mirror y Daily Mail donde se apunta la posible confusión de los testigos pues el parecido con Murat es asombroso .
    Efectivamente se parecen mucho , pero lo que me llama la atención es que esos tres periodicos ingleses pongan la noticia "del doble de Murat" ¿ la prensa toma la linea "anti macan" porque se esperan novedades pronto? . un beso . nena

    ResponderEliminar
  52. Saludos a todos.
    nena cuidaté!


    La traducción del articulo que nena ha resumido y que justo estaba leyendo ahora.




    Articulo del sr Levi.



    El doble de Robert Murat en Praia DA Luz


    Tras David Payne, uno de los amigos de los McCann, señalado ya por la prensa británica como pareciéndose lo suficiente a Robert Murat como para equivocarse, he aquí Angus Symington, un británico de 37 años que trabaja no lejos del Océan Club, el complejo turístico de Marco Warner, de donde Madeleine McCann desapareció en mayo de 2007. La maniobra es delicada, ya que el hombre estaba acompañado de su familia a 10 kilómetros del Océan Club la noche de la desaparición: como Murat, Angus lleva gafas. Su cabello es casi idéntico, tiene la misma altura, la cara y la corpulencia son similares... suficiente para que el Sun, el Mirror, y el Daily Mail, se decidan a lanzar, sutilmente, la duda. Una fuente de la Policía judicial, contactada esta mañana, confirma conocer la existencia de Angus desde el mes de mayo pero que no hay cambio de su línea de investigación, "a pesar de todas las maniobras de diversión creadas, los retrasos y las dificultades que aparecen sin cesar".




    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  53. Y el otro articulo del sr Levi.




    Traducción.







    La nueva tecnología ADN puede ayudar al caso Madeleine .


    Las autoridades británicas esperan la decisión del Fiscal General para emplear una nueva tecnología, desarrollada por el Forensic Ciencia Servicio (FSS), que permite a los científicos llegar a resultados concluyentes con muestras genéticas que, hasta ahora, podrían considerarse inutilizables. Según Press Asociación, la nueva tecnología, llamada "DNABoost", podría "ayudar también en casos como el de Madeleine McCann - dónde parece haber sido difícil analizar algunos vestigios". Esta tecnología ya se utilizó en varias pruebas y los resultados demostraron que se trata "del mayor paso adelante de la ciencia en el combate contra el crimen en esta última década".




    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  54. Se trata del mismo método de análisis ADN que fue desestimado en el juicio del atentado del IRA?

    ResponderEliminar
  55. A mi me parece que la prensa no es ni anti ni pro MCCAnn. Lo que ellos quieren es seguir vendiendo y cuanto mas se alargue el caso mejor para ellos.
    Por eso confunden, dan noticias viejas, inventan etc.
    Lo de los dobles de Murat para mi no tiene sentido y por lo que yo se la policía no lo nombró arguido por declaraciones de ningún testigo creo, ya que dichos testigos declararon mucho despúes de pasar él a ser sospechoso en el caso.
    Además según el artículo que cita Mila de http://sosmaddie.dhblogs.be
    Una fuente de la PJ (nunca nombran quién) sabía de la existencia de esta persona desde el mes de mayo y la línea de investigación no ha cambiado.

    ResponderEliminar
  56. Saludos.

    La Pj portuguesa es menos tonta de lo que se creen algunos. Y esos algunos se merecerían que la Pj les pasara la factura por el tiempo perdido.


    Articulo del sr Levi.



    Asunto McCann: No habrá caza al hombre.




    La gran caza al hombre pedida por Kate y Gerry McCann, mediante su portavoz, Clarence Mitchell, no tendrá lugar ya que el hombre representado en el bosquejo pudo ser localizado por la Policía judicial algunas semanas después de la desaparición de Madeleine. El bosquejo, hecho al principio a partir del testimonio de una británica a la agencia de detectives Metodo 3, se suponía haber dado una enorme esperanza a los padres de Maddie: "este hombre puede tener la información clave que va a ayudar a localizar a Madeleine", escribió su padre, Gerry, en las páginas de su blog. Según el Correio DA Manhã, en Portugal, el hombre seria simplemente un habitante de un pueblo distante de algunos kilómetros de Praia DA Luz, entre Espiche y Barão São João.



    Descrito como "bestial" y "pederasta" por varios tabloides británicos, el hombre es conocido por la Policía judicial (PJ) portuguesa que lo había interrogado el 23 de mayo. Ahora, después del testimonio de una turista británica que afirmaba haber reconocido al hombre del bosquejo, los inspectores de la PJ volvieron a llamar al individuo y confirmaron lo que, para ellos, era ya un hecho: no existe ninguna conexión entre él y el asunto McCann. La noticia es aun más sorprendente tanto mas cuanto que, en el mes de junio, en uno de los encuentros entre los inspectores de la Policía judicial y los McCann, en presencia del Cónsul británico a Portimão, los padres de Madeleine fueron informados de las gestiones de las autoridades con respecto al sospechoso: "todo esto no es más que una maniobra de diversión. De los padres, o de su agencia de detectives ", afirma una fuente próxima a la investigación que destaca que" si quieren seguir en este sentido, hay algunas decenas, o incluso centenares, de personas que fueron interrogadas y que pueden ver mañana su cara en un bosquejo a la television.

    http://duartelevy.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  57. a/s/c en que contexto has leído las frases que te han dejado perplejo?

    ResponderEliminar
  58. Barbie, tienes razón el Sr Levi nunca nombra su fuente, si es un policía me imagino que en teoría no puede hablar( secreto de sumario). De momento me parece que lo que dice o a veces insinúa el sr Levi se acerca mas a la realidad que por ejemplo las informaciones que llegan de UK.

    Muchas veces los lectores de su blog le piden que hable "mas claro" pero no lo hará; probablemente sabe casi todo pero no tiene permiso de comunicarlo. Y si lo hace se quedara sin fuente.

    ResponderEliminar
  59. Estimado Diego A.A.

    Gordon Brown se saca los mocos y se los come.

    Trató de emular a Mr. Bean, cuando en una misa los saca más "fluídos", pero los guarda en su bolsillo adonde cae un cacahuete.

    Nadie te va a demandar por ello.

    He visto comentarios de ISABEL_AUSTRIA, en tu Blog, se trata de una Valenciana en Graz, por demás muy simpática.

    Bienvenida

    Suerte

    ESK

    ResponderEliminar
  60. Mila

    Lo leí en un foro que no tiene que ver con los temas que aquí tratamos. Es simplemente un sentimiento de una mujer que expresa un temor. Ella pide que alguien le diga si comparten ese temor, de que la mayoría de los niños secuestrados son mujeres, y se pregunta si estos secuestros no son fruto de un sentimiento de anulación de la parte femenina social o dicho de otro modo, es un acto de perversión del hombre hacia la mujer. Nunca lo había visto de este modo, pero sí que soy consciente de que el número de delincuentes,es superior en los hombres que en las mujeres. Para ésto hay que irse a tratados de antropología y de sociología, pues es un hecho que el macho es mucho más agresivo que la hembra, que sobre todo reacciona agresivamente cuando están en peligro sus cachorros. En el caso Macs, deberíamos tener el cuenta la condición de madre de kate, y su instinto natural proteccionista de sus hijos, por lo que supongo que si alguien está sufriendo, sería ella más que él, pero tal veza/s/c haya superado ese instinto.

    ResponderEliminar
  61. Creo que en las historias de raptos y pedófilos, niños y niñas son raptados en la misma medida. Leed al marqués de Sade.

    ResponderEliminar
  62. Si son raptos, creo que igual niños que niñas. Si el crimen es dentro del círculo familiar, más niñas que niños. Es un desprecio a la mujer, o como en China, necesita(ba)n brazos para el campo, menos bocas que comer y controlar la población. En Italia, a los recién casados les siguen diciendo: "Auguri e figli maschi!!!"

    ResponderEliminar
  63. Si son raptos, creo que igual niños que niñas. Si el crimen es dentro del círculo familiar, más niñas que niños. Es un desprecio a la mujer, o como en China, necesita(ba)n brazos para el campo, menos bocas que comer y controlar la población. En Italia, a los recién casados les siguen diciendo: "Auguri e figli maschi!!!"

    ResponderEliminar
  64. Si hacen click en la imagen de Gerry en el campo de golf con los palos, apreciarán que tanto los zapatos blancos -un error, solo están blancos si juegan al golf el primer día-, la bolsa, y el guante están inmaculados.

    Es, probablemente, una serie de posados de Gerry, igual que Kate tiene la suya atlántica.

    ResponderEliminar
  65. Escrito por Arabella en el foro de los tres arguidos:

    Hola a todos. Simplemente pensé que quisiera saber es sólo un programa de televisión con el portugués Paulo Reis (el periodista de la mayoría de ustedes ya han oído hablar), Cristóvão Pereira, ex PJ detective y el actual Presidente de la Asociación Nacional Portugués PJ, y la Sra Cipriano (Se me olvidó su nombre de pila, oops), la Vice-Presidenta de la Asociación Nacional de PJ.

    Programa de Interés:

    Además de explicar el giro que se ha venido desarrollando, la siguiente se dice que me pareció digno de mención:

    o

    - El portugués ex oficial de PJ, que ahora el jefe del Consejo Nacional de Niños Desaparecidos de la Asociación acaba de declarar en televisión que fue ofrecido por la estación británica de televisión la posibilidad de hacer un diario de media hora de informe de Praia da Luz de comentar el caso Madeleine . Está de acuerdo. Luego le dijo que no siguió la línea de investigación que el PJ fue siguientes (interpretarlo como lo desea). Dice que luego les dijo que está de acuerdo con la actual línea de investigación fue la siguiente PJ, y que como respuesta se le dijo que el dinero no era objeto. Luego le ofrecieron 2500 euros / día para criticar a la gente, básicamente, dice que admira, la institución fue parte de en un punto y de la cual se siente orgulloso, de su país, y la línea de investigación y métodos que se siguieron.

    - las Cartas Rogatorias han sido enviadas a Eurojust. (Con toda justicia al sistema judicial del Reino Unido, sobre el programa que acabo de escuchar, dijo que en este tipo de situaciones, que involucran más de un país, a veces, estas comisiones rogatorias, después de ser enviada tomar años, no importa lo que el país en Cuestión. Depende de lo rápido que el Reino Unido Ministerio de Justicia del país receptor acelera a la policía y, a continuación, la rapidez con la policía actuar sobre ellos).

    Paulo Reis hizo algunos trabajos freelance para el Times. Él acabó con la empresa debido a "las diferencias de redacción" ...

    - El Vice-Presidente del Consejo Nacional de Personas Desaparecidas de la Asociación afirmó que las madres se las madres, no importa qué país son de - y el sufrimiento de una madre británica muestra como lo hace a través de una madre de un portugués. Las madres británicas son iguales que las madres portuguésas - que aman y sufren por sus hijos lo mismo.

    Se puso de relieve que en octubre la Fiscalía no permitió seguir el interrogatorio hasta que hubo más información. Ahora, que han permitido y enviado la comisión rogatoria. Esto significa que una prueba más, mientras tanto, ha sido reunida.


    Esta fue la información que me pareció más interesante, aunque también mencionó que, en junio, ya la planificación de Gerry fue el primer año aniversario como si él sabía Madeleine no se encontró, que de Alex W. MW, declaró en octubre que en los primeros días Diputados pensamiento Madeleine había vagado fuera y alguien había encontrado su - aunque la ALWAYs declaró públicamente que fue secuestrado, etc, etc





    Escrito por Vancouver1 en el foro de los tres arguidos:

    Creo que un punto importante se ha perdido en todos los del diálogo sobre El Foro del Mirror desaparecido.

    La razón por la cual tantas personas ha creido tan firmemente en la importancia de publicar sus opiniones fue que sintieron que la prensa británica no estaba haciendo su trabajo adecuadamente.

    Hemos sido criados en una cultura donde si sospechamos de algo, o que estamos escépticos, o si algo no tiene sentido, es hacer preguntas. Hemos sido alentados a hacer esto desde que se la edad suficiente para hablar.

    Las únicas culturas en que las cuestiones como esta se prohíbe son las dictaduras. Es contra la ley en estos países hacer preguntas sobre cualquier cosa que va en contra del imperio de la ley y el decreto del gobierno.

    El aumento de Desaparecidos El Foro se produjo porque la gente se hacía preguntas - precisamente porque eran sospechaban, ya que algunas cosas no tiene sentido, y porque nosotros como pueblo nos hemos sentido alimentados con una dieta de mentiras, y que estabamos siendo manipulados. Nosotros simplemente no hemos comprado La Línea Oficial.

    Lo que se espera es que nuestros cuestiones se reflejan en los medios de comunicación británicos - que los llamados periodistas que realmente hacen algunos periodismo, y la cuestión PR máquina que fue rodando actuaran.

    Hasta hace muy poco, cuando alguien hizo la pregunta PR máquina, en los comentarios sobre otros sitios de los periódicos y medios de comunicación, sus comentarios han sido sistemáticamente ignoradas.

    Lo que condujo a la frustración aún más, porque entonces se convirtió en el aspecto que hay una gran conspiración de silencio a la disidencia.

    ¿Estamos todos esperando demasiado de los medios de comunicación? Sé que todavía existe periodismo - duro se plantean preguntas de los políticos todos los días, y sólo tiene que sintonizar a Hard Talk de la BBC Mundo para ver a alguien retorcerse en el hotseat.

    Pero en general, este tipo de pregunta-está reservado para pedir a los legisladores y los políticos.

    Las personas como la pareja de quién el Nombre No Debe Ser menciona parecen ser capaces de manipular los medios de comunicación para sus propios fines, y esto es absolutamente feliz permitido por las oficinas editoriales.

    ¿Es para vender periódicos?

    ¿Se debe a que la parte A de la Historia es el gran evento?

    Parte B es entonces la continuación de giro, después de haber capturado la imaginación del público en general?

    Y luego la parte C de la resolución es el gran evento - y con independencia de los resultados, que venderá ingentes documentos, porque la historia será el que se aplica - Fuimos engañados! ¿Cómo podríamos haber sido tan estúpido? or 2. O Inocente! Hemos dicho que sí!

    Así que mi sentimiento sobre Desaparecidos El Foro es ... reacción.

    En lo justo. Es un periódico de propiedad privada y puede llamar a los tiros en su propio foro.

    Es triste que el foro en cuestión fue uno de los pocos valientes lo suficiente como para permitir que esas respuestas se menciona al principio de mi entrada que se le pregunte.

    Nos hemos reunido en otras partes. Todavía estamos haciendo Preguntas. Todavía estamos sospechosas y escépticos.. La única diferencia es, Desaparecidos El Foro nos ha dado aún más a ser sospechosas y escépticos. Si pensaron y tenían la sensación de dispersar a los amigos en distintos lugares antes de…… Usted Todavía no han visto nada.
    --------------------------

    Algo de lo que he leído por ahí,

    Remember

    Un saludo para todos, todos , todos

    ResponderEliminar
  66. Tan indignada me puse al ver la última addenda que ni siquiera me molesto en registrarme ni en leer los comentarios , tampoco ví el video de la hamburgueseria ... cada día esto es más el salvaje oeste ¿ hacia donde vamos ? ¿ donde queda el Derecho Natural , fundamento del nuestro , mejor dicho, , FUNDAMENTO DE LA JUSTICIA y que - según dicen los manuales- "se ha mantenido vigente hasta nuestros días" ? ... hablo de aquellos 3 principios fundamentales y fundamentadores : honeste vivere ( vivir honestamente ) , suun uniquique dare ( dar a cada uno lo suyo ) y alterum non laedere ( no hacer daño a nadie) . Está claro que nos encaminamos a la hamburguesa y a reclamar daños y perjuicios sin que exista 1.- acción u omisión culpable o negligente,2.- daño , y 3.- nexo causal entre la acción y el daño porque aunque esos tres requisitos son también otros principios "vigentes" pero nos los saltamos y sólo se mira el "daño" causado por lo que sea y en base a ninguna relación de causalidad " me han roto el coche y punto pelota" , claro que si ¡¡ faltaría más ¡¡ ... En fin , voy a leer los comentarios . Hoy el beso va para los que aún creen que debemos seguir con el derecho romano.Espero que se me entienda , no quiero leer lo escrito para no borrarlo y, si algo está mal ortográficamente pido disculpas pues escribo de memoria y el latín nunca se me dió bien . nena

    ResponderEliminar
  67. Saludos a todos, ayer ni tiempo para deciros hola.

    Saludos para la persona que nombra edgar suarez kummers , la verdadera , con perfil y buenas intenciones, a la que un troll le arruino los primeros comentarios. Espero que me entiende.


    Y el articulo SUPER SUPER del sr Levi , que explica muy bien si aun es necesario una de las razones por las que este asunto interesa a tanta gente: no es una desaparición mas, es otra cosa; qué cosa? os dejo vuestra opinión; en cuanto al porqué están tan bien protegidos los M los únicos que lo saben son ellos y los protectores.










    El Consejero de los McCann utiliza los servicios del Gobierno para vigilar a periodistas e internautas .




    Clarence Mitchell, el consejero en relaciones públicas y portavoz de los McCann, continua utilizando los servicios de control británicos a pesar, de haber dimitido oficialmente de su puesto de director de la Unidad de Vigilancia de los Medios de comunicación en el gobierno Gordon Brown. La acusación es hecha por una fuente del Ministerio de Interior (Home Office) que afirma que el director dimisionario habría recurrido a sus antiguos servicios con el fin de vigilar a varios periodistas y también el comportamiento de los internautas en una lista de foros y blogs dados como "altamente nocivos" para la imagen de los McCann y del Gobierno británico. Clarence Mitchell, antiguo periodista del Daily Express y de la BBC, fue designado por el Foreign Oficina como agente de conexión entre los medios de comunicación y los padres de Madeleine. Fue él quien organizo, por medio de las respectivas embajadas británicas, las visitas de los McCann al Vaticano, a Madrid, Berlín, Amsterdam y Rabat. La vigilancia y el control de los medios de comunicación se han convertido , desde los primeros días, en un aspecto importante del trabajo de Clarence Mitchell. Durante la estancia de los McCann en Praia DA Luz, fue él quien decidio separar a los periodistas en función de su nacionalidad: en primer lugar los británicos, en último los portugueses. En la actualidad, la campaña de relaciones públicas de los McCann pasa, más que nunca, por el control de la opinión pública: durante los últimos días se han cerrado varios foros y blogs al otro lado del Canal debido a los comentarios "contra los McCann". Es el caso del foro del diario Mirror que, sin ninguna advertencia, ha borrado todos los comentarios del asunto después de que los internautas hayan comenzado a discutir de las interferencias del Ministerio del Interior. Los internautas, en su mayoría británicos, no bajaron los brazos y se intercambian ahora sus comentarios en un foro libre denominado The Three Arguidos (los Tres Sospechosos).



    Los McCann acusados de derrochar el dinero de las donaciones.

    En el Reino Unido, Gerry y Kate McCann han sido acusados hoy de derrochar el dinero de las donaciones públicas con búsquedas inútiles de su hija en Marruecos. Mark williams-Thomas, antiguo detective y actual Director General de un organismo de protección a la infancia, acusa a los McCann de haber concentrado las búsquedas de su hija en Marruecos, sin tener el menor índicio de que Madeleine habría podido encontrarse. "Derrocharon una asombrosa cantidad", ha acusado a Williams-Thomas. Varios expertos vinculados a la policía portuguesa y británica siempre han afirmado que la tesis seguida por los McCann, aconsejados por los detectives privados de Metodo 3, no era la buena. Francisco Marco, el director de Metodo 3, afirma que Madeleine fue secuestrada por una red pederasta y traída hacia las montañas del Rif en el norte de Marruecos, donde, afirma, "se consideraría a los niños rubios como símbolo de alto estatuto social", olvidando que una de las características de la población bereber es precisamente tener el cabello de este color. Metodo 3 habría seguido, acusa aún Marco Williams- Thomas, los testimonios de turistas que confundieron a Madeleine con niños rubios de Marruecos: "hay una diferencia entre apercibir y seguir una verdadera información". "La probabilidad de que se haya sacado a Madeleine fuera de Portugal es muy escasa." Me concentraría más en Portugal que dondequiera otra parte. Para mi, es alli donde reside la clave del misterio ", afirma tambien el antiguo detective, confirmando así lo que varios especialistas han afirmado siempre , en particular, el criminólogo portugués Moita Floras." Metodo 3 factura 70.000euros mensuales, para un trabajo que nunca ha aportado la menor pista a la investigación. Francisco Marco, su director, afirmaba el año pasado, que sabía que se había secuestrado a Madeleine y que sabia donde se encontraba la niña, todo ello con la promesa traerla a sus padres antes de Navidad.



    http://duartelevy.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  68. Muchos saludos a todos...
    sobre a todo a Edgar que me ha reconocido como legitima :). Estuve un poco desaparecida por tema de mudanza. Seguramente algunos comentaristas tambien me reconoceran!
    y como aclaracion:
    Mila, por cierto,... ningun troll me arruino los primeros comentarios... siempre he escrito yo, no existe ningun troll a mi nombre!!. El primer comentario que puse que "desaparecio", no se porque ocurrio, luego tu me lo publicaste, y tambien lo borraste (supongo que por el comentario de Diego), pero era yo!
    No todo el mundo que tiene una cuenta en gmail, tiene que estar registrado en Blogger con un perfil. De hecho, despues de tacharme de "supuesta falsa" Isabel, me di cuenta que eso, yo no tenia un perfil en Blogger y me hice uno inmediatamente por si eso era el problema.
    Supongo que el que Diego eliminara su mensaje fue una manera de pedir disculpas. Si fuera asi, muchas gracias.

    Saludos
    isabel_austria

    ResponderEliminar
  69. EN LA CIUDAD NORTEÑA DE VICUÑA
    Buscan a Madeleine en Chile después de que un testigo asegurara haberla visto

    * La niña estaba acompañada de dos adultos extranjeros, una mujer y un hombre
    * La policía encuentra muy similar al acompañante de la niña con el presunto sospechoso

    Nuevo retrato robot del presunto sospechoso del 'caso Madeleine. (Foto: REUTERS)
    Ampliar foto

    Nuevo retrato robot del presunto sospechoso del 'caso Madeleine. (Foto: REUTERS)
    Actualizado sábado 26/01/2008 09:52 (CET)
    Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    ELMUNDO.ES | EFE

    MADRID | SANTIAGO DE CHILE.- La policía chilena ha afirmado que busca en el país a la niña Madeleine McCann, desaparecida en Portugal hace ocho meses, tras recibir una denuncia sobre el avistamiento de la pequeña en la norteña ciudad de Vicuña.

    La información fue confirmada a Radio Cooperativa por el jefe nacional de la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) de la Policía de Investigaciones, el subprefecto Segundo Leyton.

    El efectivo dijo que un equipo de cinco detectives investiga en la zona de Vicuña, después de que un hombre, -cuya identidad no fue revelada-, alertó sobre el presunto avistamiento de una niña de similar apariencia a Madeleine en el museo de Gabriela Mistral en esa localidad, situada a 530 kilómetros de Santiago.

    La niña supuestamente estaba acompañada de dos adultos extranjeros, una mujer y un hombre, dijo la fuente a la policía.

    "(El hombre habría visto) a una menor de similares características a la pequeña Madeleine y que estaba acompañada de una persona adulta y una mujer (...) le llama más la atención (al testigo) la presencia del sujeto, que lo encuentra muy similar a la persona que aparece en la prensa", precisó el policía, en alusión a un sospechoso cuyo retrato hablado fue publicado por medios de diversos países.

    El pasado domingo la prensa británica publicaba un nuevo retrato robot del presunto secuestrados de Madeleine. El dibujo, elaborado en carboncillo por una especialista formada en el FBI, mostraba a un hombre siniestro de rostro delgado, pelo largo, mostacho, cejas espesas y grandes dientes.

    A principios de enero Varios investigadores privados del matrimonio McCann viajaron a Valencia y Alicante para buscar pistas de su hija Madeleine

    Estos detectives profesionales, que pertenecen a la agencia Método 3 ubicada en Barcelona, contactaron con la Policía española al descubrir que actúa en las tres provincias de la Comunidad.

    Madeleine, de cuatro años, hija de los médicos ingleses Gerry y Kate McCann, ha sido intensamente buscada tras su desaparición en la localidad portuguesa de Praia Da Luz, en el Algarbe portugués, el pasado 3 de mayo.

    ResponderEliminar
  70. Disculpas, Isabel, ciertos indicios electrónicos de identidad y ciertos comentarios sobre los blogs de no sé quién me recordaron las guerras pasadas sobre publicidad a blogs infames que consumieron mucho entonces mi paciencia borrándolos y las de todos los ofendidos soportándolos. Gracias de nuevo por colaborar.

    Diego

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos , ahora me he registrado ( hace un momento , con prisa, puse la noticia de que "está en Chile " ) eso de Chile lo dice El Mundo y con menos detalle , el 20 minutos .
    Quería preguntaros cómo lograr una buena traducción automática de "los 3 arguidos" ... yo lo leo con el google y apenas me entero, en cambio con el Mirror se entendia bastante mejor.
    ¿ No creeís que las novedades ya se retrasan demasiado ? y ahora según parece los Macan van a ir a USA a una entrevista , si se quedan allí ¿ qué?

    ResponderEliminar
  72. Comentario sobre las frases que dejaron perplejo a a/s/c.


    Pienso que si se trata de raptos pederastas , el sexo depende de los "gustos" sexuales del pederasta, y que al igual que entre la población hay mas heterosexuales que homosexuales pues entre los pederastas hay mas que prefieren el sexo opuesto y como los pederastas son en su mayoría hombres ... pues hay mas niñas victimas.
    No hay que olvidar por eso a los niños, que tienen mas dificultades para contar lo ocurrido, si además de ser violado es una violación homosexual por parte de una persona que suele tener influencia sobre el niño y a esto se suma que a un niño se le supone fuerte pues es muy difícil denunciar. Si la violadora es mujer ( si si, existen, una mujer puede violar), la mujer es una persona tan cercana ( madre, mujer que lo cuida, etc ) que el niño ( y eso vale para una niña) a menudo no se da cuenta de que lo que le están haciendo la mayor parte del tiempo sin violencia física , es un abuso sexual en vez de una prueba de cariño, resultado: se sienten culpables y no dicen nada.



    En cuanto a la violencia de genero, pues si, las mujeres son las principales victimas; sin olvidar las mujeres verdugos que las hay.

    Porqué son las principales victimas? pues así de repente se me ocurre: -menos fuertes físicamente es mas fácil desahogarse violando o pegándole a una mujer que al vecino de 100 kilos; -la educacion de algunos que consideran que la mujer es menos o que es su propiedad ( la mate porque era mía);
    -el violento las tiene al alcance, su esposa, su novia...


    Y probablemente algunos actúan como la frase que te ha llamado la atención: a fin de sentirse mas hombres tienen que acabar con la parte femenina que tienen enfrente y que les recuerda supuestas debilidades de las que se aveguerzan.


    Y si ,en general, las mujeres son menos violentas que los hombres, la mayoría de las opiniones que he leído dicen que es porque al fabricar la vida en su vientre conocen su valor y eso se acentúa al criar a los hijos : se protege de nuevo la vida. Es esa máxima que dice que la mujer es de Venus y el hombre de Marte.


    En el asunto M, llegue a pensar que K mentía para proteger a su madre; me explico: K es hija única, su madre no puede esperar satisfacciones maternas mas que de su parte ; no hay mas que preguntar a los hijos únicos, se saben responsables exclusivos de las esperanzas y del futuro de sus padres, una gran responsabilidad que no permite errores, al lado no hay otro hijo o hijos para compensar lo mal hecho.
    Por eso pensé que en la cabeza de K era imposible contar la verdad porque eso significa para su madre un doble dolor: perder a su nieta + perder a su hija (= la idea que se hace de su hija ).
    Pero ya no lo creo, dicen que están enfadadas y ni se hablan, los M ni se molestaron en pasar les navidades con los padres de K, se fueron a una especie de clínica de reposo. Una hija única que ama a sus padres como un hijo único sincero , no habría hecho eso jamas, se habría ido a reposar antes o después de Navidad. Seguro.

    ResponderEliminar
  73. Hola Isabel_austria! me alegro de leerte, pues la verdad que me pensé que había dos personas , tu y el troll, porque en mi buzón me salían comentarios firmados de dos maneras diferentes o sea tu mas un gracioso que te acababa de robar el nombre al ver que eras nueva y que yo te había contestado ( le encanta meterse enmedio, no hay mas que ver por ej. lo que nos hizo a Clari y a mi el día de Navidad) . Y el post que publiqué con tu mensaje no lo borré yo, seguramente fue Diego ; pero la culpa es del plasta o de la plasta que no deja vivir ni para con nadie.
    En fin , que te deseo muchos y buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  74. Hola a tod@s:

    Estoy de vuelta e intentando ponerme al día, bueno tampoco es tan dificil, veo que nada nuevo spin spin spin.

    ¿Para cuando los interrogatorios? Ahora mismo esa es la ÚNICA noticia importante, todo lo demás son noticias que nos deja el team McCann para hacernos perder el tiempo y la paciencia.

    Me alegra ver "caras" nuevas por aquí, un placer!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola nena, el traductor Altavista es mucho mejor, o eso me parece, por lo menos me entero de lo que dicen en esta pagina que me gusta mucho:
    http://justiceformaddie.blogspot.com/2007/12/brian-kennedy-family-member-retired.html


    Prueba el 3 arguidos con Altavista, no tienes nada que perder.
    Ya estas curada?


    Traductor Altavista:

    http://babelfish.altavista.com/tr

    ResponderEliminar
  76. Estoy HARTA HARTA de la informática!!!!!!!

    Hace una hora que intento publicar la ultima traducción en el Foro y nada: error 500 !!!!!

    Alguien sabe lo que es eso?

    ResponderEliminar
  77. Mila , no estoy curada porque no me cuido , a ratos tengo décimas de fiebre, tos y estornudos , pero sigo fumando y haciendo vida normal aunque tomo aspirinas o frenadol. Un desastre ¡¡ pero bueno, no es grave .
    Probaré con altavista , aunque a veces pienso si merece la pena buscar novedades ya que no las hay ( un beso, Mercedes , tienes razón ) . un beso a todos .

    ResponderEliminar
  78. Nena, ve y haz caso a los médicos. Luego es una lata cuidarse siempre.

    ResponderEliminar
  79. Mila, el error 500 es que no encuentra la página. Tal vez el cut&paste tiene la dirección incompleta y no puede traducirla, o bien porque es una página redireccionada que lleva a otra.

    ResponderEliminar
  80. Estimada Mila:

    http://status.blogger.com/

    Si ingresas a la dirección

    arriba indicada notarás que

    es un error reportado por los

    creadores de BLOGGER.

    Tener paciencia, ya arreglarán eso

    del "error 500"

    Suerte y te agradezco la bienvenida

    que has dado a ISABEL_AUSTRIA.

    Saludos

    ESK

    ResponderEliminar
  81. Pregunto : ¿ qué interés mueve a los Macan a estar de actualidad constantemente ? ¿ están planeando convertirse en estrellas de cine o documentales ? ... acabo de ver el "correio da manha" y pone que 2 inglesas vieron al sospechoso del retrato en Tavira ...Y asi cada dia , esta mañana lo de Chile ... ¿ es afán de notoriedad o un interés espureo para que cuando de verdad haya noticias verdaderas no nos las creamos ?. Como veís , el catarro me lleva a divagar , pero es que hay algo que no me cuadra en tanta publicidad . un beso

    ResponderEliminar
  82. Nena, confían crear dudas en el juez, que es una persona que ni tiene tiempo, ni es detective.

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos.
    El otro día, viendo las noticias en el SkyNews (que no soy yo así de pija, es que mi marido es inglés, y en mi casa, por razones técnicas sólo podemos ver la tele del satélite británico), bueno, pues ví la noticia del retrato robot de ese pobre hombre que más feo no puede ser. Aparte de su fealdad extrema, me llamó la atención el hecho probado (por ellos, por nadie más) de que el hombre es, y lo dieron así, por sentado, del NORTE DE AFRICA, o sea marroquí o argelino. Vaya, pues nada, con tantos datos, no hace falta que el Sr. Mitchell pierda su tiempo con semejante rueda de prensa, larga hasta el hartazgo, sino que como lo mismo saben hasta dónde vive, es más fácil ir a su puerta, tocar y arrestarlo.

    Guirufa

    ResponderEliminar
  84. Se me olvidaba decir que yo desconocía que hubiera ya alguna persona similar al retrato robot que la PJ tuviera identificada y que viviera en el Sur de Portugal; ahora entiendo entonces el énfasis que puso el Sr. Mitchell al decir que esta persona no era portuguesa, sino del norte de Africa. Lo repitió hasta la saciedad, supongo que como diciéndole a la PJ "que no, que no es aquél que ya investigásteis, que no es portugués, que éste es otro".
    O sea, como siempre, los Mccann marcando la dirección de las investigaciones.

    Guirufa

    ResponderEliminar
  85. Investigaciones descarta que Madeleine esté en Chile

    Sábado 26 de Enero de 2008
    13:35
    El Mercurio Online
    SANTIAGO.- La policía de Investigaciones de Chile descartó que la niña británica Madeleine McCann, desaparecida en Portugal hace ocho meses, se encuentre en el país.

    Tras indagar la denuncia de un testigo, que había visto a la menor en el museo Gabriela Mistral de la ciudad de Vicuña con una pareja, se concluyó que todo fue una confusión.

    El jefe nacional de la Brigada de Ubicación de Personas que está a cargo del caso, subprefecto Segundo Leyton, explicó a Emol que el testigo confundió a “Maddie” con una menor muy parecida a ella, la que paseaba con su padre por Vicuña (Coquimbo).

    En una hora más, el padre y la niña que provocaron el malentendido darán una conferencia de prensa en Valparaíso para despejar todas las dudas de esta situación que causó alarma internacional.

    La denuncia se hizo hace seis días

    Ayer se supo que la denuncia sobre "Maddie" en Chile se hizo el domingo 20 de enero, luego que el testigo -cuya identidad se mantiene en reserva- afirmara haber visto a una menor con características similares a la desaparecida el 3 de mayo de 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz.

    Según lo relatado a la brigada especializada de la policía civil, la niña estaba junto a un hombre idéntico al retrato hablado difundido recientemente a nivel mundial de una persona que fue vista merodeando cerca del departamento que la familia de Madeleine McCann había alquilado en Praia da Luz antes de la desaparición de la niña de cuatro años de edad, según informa "El Mercurio" en su edición de hoy.

    Tras la denuncia, un equipo de 15 personas, a cargo del subprefecto Leyton, inició las indagaciones que permitieron el pronto esclarecimiento del caso.

    ResponderEliminar
  86. He encontrado la URL del nuevo foro donde se reúnen ahora los desalojados del foro del Mirror:

    http://www.the3arguidos.net/viewforum.php?f=1

    Saludos,
    Kao

    ResponderEliminar
  87. Me permito una liberalidad.

    Es la primera vez que algo relacionado con este caso me hace reir.
    Leo en el foro de 3 arguidos el motivo de la frase que K dijo " the've taken her " ( se la han llevado) y alguien imaginando que la pudieron vender añade " and they forgot to leave the cheque" (y olvidaron dejar el cheque).

    ResponderEliminar
  88. Los MacCann necesitan se les le vante la condición de ARGUIDOS,pues les dificulta firmar suculentos contratos con televisiones de todo el mundo.La PJ actúa con precaución y los mantiene arguidos.¡¡menuda jugada les están haciendo¡¡.Se comenta en UK lo encabronados que están como sospechosos pues el dinero es lo que importa y no precisamente la niña.

    ResponderEliminar
  89. Gracias por los consejos para el error 500, voy a seguir el de ESK , tener paciencia, porque aun no puedo enviar la traducción, que encima ni es un redireccion ni una automática, es la mía hecha con "mis blancas manos" ( LOL), es el articulo del sr Levi que he puesto hoy aquí y que quería pasar al Foro.



    ESK , me pareció natural el otro día dar la bienvenida a isabel_austria y después de desparecer su post, lo publique yo en uno mio. Cuando volví al blog también mi post había desparecido, había mensajes con dos nick isabel diferentes y cuando consulte el perfil había un nick con perfil y el otro sin ... y además la advertencia de Diego. La verdad me quede totalmente perdida; y me dije que lo mejor era esperar. Y hoy al ver tu mensaje y que el ultimo mensaje de isabel no desaparecía pues he querido escribirle un poco . A mi me encanta leer a todo el mundo y me hubiera apenado de verdad que le empezaran a robar el nombre, como ha ocurrido a menudo.
    Ya lo dije hace algunos días, es una lastima pero por culpa de los trolls acaban pagando justos por pecadores.

    Pues eso ESK gracias por tus intervenciones .

    Isabel_austria animo!! ahora ya sabemos todos que eres tu , y me he fijado bien bien en los detalles del nick, que los troll solo cambian un pequeño detalle.


    a/s/c eso que has leído es humor negro por excelencia, y en ese aspecto los ingleses son estupendos, crueles pero estupendos. Uno se ríe y después se siente culpable por haber reído de una burrada.

    Guirufa , creo que has acertado en la deducción sobre la causa del empecinamiento de Mitchell. Tu que ves la tele inglesa nos puedes decir si hacen comentarios sobre las cartas rogatorias ?

    Anonimo 18:17 , KAO y Rosana gracias por el articulo , la dirección y la información.

    Mercedes me alegro de tu vuelta.

    Saludos a todos todos. Y a Diego claro, que a él casi nunca lo nombro directamente.

    ResponderEliminar
  90. Y el ultimo articulo, lleno de noticias idiotas, pero ya nos hemos acostumbrado.

    Este va de esoterismo.

    Según he leído el sr Krugel es un exmilitar sudafricano reciclado en videncia. Eramos pocos y parió la abuela!








    El cuerpo de Madeleine está aquí.


    Contrariando todos los señalamientos, el antiguo superintendente de la policía sudafricana Danie Krugel, afirma hoy que ha encontrado el lugar donde se oculto el cuerpo de Madeleine McCann. El sitio sería un terreno en erial, lleno de bolsas negras de basura, a lo largo de unas rocas y a solamente 900m del apartamento ocupado por los McCann.

    Daniel Krugel intervino en Praia DA Luz en el mes de julio, antes de la llegada de los equipos británicos, acompañados de perros pisteros , que contribuyeron a cambiar la línea de investigación.



    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/01/26/madeleine-nouveau-signalement-au-chile.html

    ResponderEliminar
  91. Y hasta os cuelgo la traducción del ultimo articulo de Kidnapping , recoge todo lo de hoy MAS una noticia sobre el hombre parecido al bosquejo y su relación con Malinka, que puede ser lo mas interesante , aunque en una ciudad pequeña como PDL se deben conocer casi todos.


    Total llenar paginas y vender periódicos.








    ¿Un conocido de Malinka?

    La PJ ha interrogado de nuevo al hombre que se asemeja al retrato robot difundido por los padres de Madeleine McCann e incluso a su ex novia británica, y que sería un antiguo socio de Sergey Malinka, informático ruso, él mismo testigo en la investigación actual , ha revelado el Diario de Noticias. Joaquim José Marques ya fue interrogado por la policía portuguesa mucho antes de que el último retrato robot fuese difundido. La policía había interrogado a la exnovia de Joaquim Marques, Rebecca Barnes, en la peluquería donde trabaja en Praia DA Luz. A partir de ella los inspectores remontaron hasta su ex compañero. No obstante, tanto la PJ como los McCann rechazaron la posibilidad que Joaquim Marques tuviera el menor vínculo con la desaparición de Madeleine ha confirmado el DN.


    Danie Krugel vuelve a hacer hablar de él.

    El sudafricano Danie Krugel el 07 de octubre había afirmado que "el cuerpo de Madeleine se enterró temporalmente, allí donde todavía se encuentra , bajo la arena de la playa de Praia DA Luz". Los detectives ya habían efectuado dos veces investigaciones en la playa. En julio pasado, el investigador jubilado, pasó cuatro días en Praia de Luz atendiendo así una petición de los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry. Un amigo próximo a los McCann, pero cuyo nombre no nos quisieron decir, declaró :"Krugel identificó claramente un sector de la playa por el cual Madeleine pudo pasar o ser enterrada"." Fue a raíz de los resultados del informe de Krugel presentado a los investigadores portugueses que la policía británica aporto los perros pisteros para completar la búsqueda de Madeleine. La reacción que tuvieron los perros (prendas de vestir de Kate, peluche rosa, apartamento de los McCann, etc.) implico la situación que conocemos. En la actualidad, este mismo Krugel afirma que el cuerpo de Madeleine esta ocultado en un erial, lleno de bolsas negras de basura, a lo largo de unas rocas solamente a 900m del apartamento ocupado por los McCann.

    1 millón de £ por un programa?

    1 millón de £, es la cifra avanzada hoy por los medios de comunicación británicos en el marco de una batalla de pujas entre dos emisiones americanas presentadas respectivamente por Oprah Winfrey y Barbara Walters. Estos dos últimas desean una exclusividad con la pareja McCann y, a tal efecto, están dispuestas a pagar una fortuna. Clarence Mitchell, portavoz de la pareja, confirmó en la prensa inglesa que hay "conversaciones".

    ¿Madeleine en Chile?
    Un hombre habría contactado la policía nacional chilena afirmando haber visto a una niña idéntica a Madeleine en compañía de una pareja de extranjeros de la que el hombre "se asemeja al del bosquejo". El trío habría sido apercibido, según este hombre, en el museo Gabriela Mistral al norte del país. La policía no encontró ningún rastro del trío ni el menor índicio de la presencia de Madeleine.



    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  92. a/s/c , ante la falta de noticias sobre el caso que nos ocupa llevo un rato leyendo acerca del caso Alcasser, siguiendo varios enlaces - pues hace 15 años que aparecieron los cadáveres y es noticia hoy -. El otro día comentabas el tema y aunque yo confio en que del caso de Madeleine si se sabrá la verdad y por eso no le veo relación alguna ¡ cuanta razón tenías al decir que "se me pondrían los pelos de punta" ¡¡ . Buenas noches. un beso

    ResponderEliminar
  93. Acabo de venir de ver cantar a Silje Nergaard. Mañana estará en Málaga para los que la quieran ver. Es una mujer noruega, sencilla y simpática. Con aspecto de muy buena persona. Da gusto encontrarse a personas como ella, que hablan de sus hijos con cariño y respeto. Da gusto encontrarse a personas sinceras que hablan desde dentro y que me hacen seguir alimentándome de los valores en los que creo que muchos otros atesoran y que están fuera de la carrera comercial.
    Una hermosa velada.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  94. No sé la comercial, hemos visto la policial, la judicial, la médica, la empresarial, la política.

    Desde Alcasser pasando por abortos ilegales, y sin ir más lejos, hasta crear una amenaza terrorista islámica ad hoc, como un conveniente talismán, por las elecciones?

    http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2008/01/26/barcelona/1201341934.html

    ResponderEliminar
  95. El ginecólogo Carlos Morin, responsable al menos de 4.000 abortos ilegales = asesinatos de bebés, ha salido de la cárcel preventiva a los dos meses.

    http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2008/01/25/barcelona/1201293377.html

    ResponderEliminar
  96. Nena
    Cuanto más avances en el caso Alcacer, más te darás cuenta de las implicaciones que eso trajo y las luchas internas que hubieron, incluído mucho dinero, prensa, tv etc... y verás como encontrarás cosas en común.
    En la página que visitas, debes leer la carta que escribió el llamado " garganta profunda" que era un policía.

    ResponderEliminar
  97. Quiero pedir perdón a todos los comentaristas porque lo que voy a exponer no tiene nada que ver con lo que aquí se discute.

    Hace unos días alguien puso aquí un comentario sobre las sedaciones a enfermos terminales de cierto hospital de Madrid. En dicho comentario se venía a tratar a un médico más o menos de asesino.

    Pues bien, ´llevo acordándome del comentarista y su comentario varios días. Mi padre tiene un cancer terminal y esta sufirendo mucho, lo estamos pasando tan mal -él y nosotros - que se nos han quitado las ganas de todo. Pues bien le digo al señor comentarista que los enfermos terminales son un cero a a izquierda y la atención pésima. Te sientes fatal.

    No voy a nombrar hospitales, ni médicos, solo le digo a ese comentarista que no insulte más mi inteligencia, ni manipule situaciones deseperantes para ensalzar a determinados partidos políticos, porque esto mismo ya lo volvió a hacer con lo de mariluz y la cosa empieza a asquearme.

    Sólo le digo que si quiere hacer algo que le diga a´sus amigos políticos que den una atención adecuada a los enfermos , vale. Y que si quiere hacer propaganda que reparta folletos.

    Le pido a los demás foreros que me disculpen,pero debía decirlo.

    Un saludo,

    Paloma.

    ResponderEliminar
  98. Estimada MILA:

    He leído que la traducción la haz hecho con tus "Blancas Manos".

    Siendo así, existe un procedimiento sencillo que podría quitar del texto algún caracter de los llamados "invisibles", pero que seguramente causan el "error 500".

    Receta:

    Tómese el texto referido y "copy/paste" al menos tres veces en un NOTEPAD (Blok de Notas), de tal forma que siempre se copie del último y se pegue al siguiente, y se "SAVE AS" con diferente nombre cada vez.

    De la última grabación "copy/paste" en el cuadro del BLOG de Diego.

    Espero te sirva este procedimiento que alguna vez me ha servido en el pasado.

    Suerte MILA.

    ESK

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola¡

    Veo que hoy hay falta de participación. Pero eso no quiere decir que haya conformismo. Acercándonos a lo que hoy se publica, se ve más de lo mismo. Pero más de lo mismo es un desesperado intento de distraer, de confundir, de implantar la duda razonable. Es lo que parece.

    Al mismo tiempo se ve la no resignación de la gente que participa en algunos foros. Supongo que muchos de nosotros hoy ha entrado en algun momento en el foro de los tres arguidos. En algunas entradas se ve decepción hacia la línea mayoritaria de la prensa inglesa. Otros siguen debatiendo y comunicándose entre si. Están incorporándose foristas del FM desaparecido. El fondo de la lucha, entiendo, no es principalmente que se llegue a descubrir la verdad sobre lo ocurrido en el caso que discutimos. Lo principal es que podamos tener la seguridad de que las personas a las que confiamos el desarrollo y control de nuestra sociedad no utilicen los medios que ponemos a su alcance para fines que no les han sido encomendados. Y si alguno de ellos lo hace indebidamente deben poder sancionarse de la forma más rapida y ejemplar posible.

    Por otra parte yo entiendo que no ha de pasar mucho tiempo sin que hayan novedades. Mila ya ponía hace unos días un post en el que no se publica todo lo que se sabe para no afectar al futuro desarrollo judicial del asunto. También en el foro nombrado de los arguidos se habla entre lineas. No se dice todo claramente por esto que he dicho y por temor a un nuevo cierre. También porque me cuesta un horror entender lo que leo ( y supongo que debe ser en un porcentaje en el que se obtiene un pobre resultado). Pero merece la pena, es como si estuviesemos conectados a otra onda de la realidad que vemos cada día en los medios y en las personas con las que tenemos contacto diario.

    En fin, que debemos de tener paciencia y seguir observando, si es que así lo queremos.

    A Paloma:

    Te entiendo y comprendo muy bien.La salud para mi es el tema principal a los que los políticos debían dedicar sus esfuerzos(después de el derecho a la libertad).Cuando te encuentras con un problema que te afecta a tí o a los tuyos te das cuenta de los vacíos que hay en el sistema. Hay grandes profesionales (también nulos). Lo que nos encontramos cuando tenemos un problema es que nos falta lo mas importante: A QUIEN debemos acudir para intentar solucionar el problema que tenemos o saber si tiene solución. Es la tarea más difícil. Si no tiene solución y es muy grave lo sabremos pronto. Pero si no es así pueden tardar años en conocer la causa de problema. Nos derivan de un lado a otro. Nos dan hora para el especialista para meses después, cuando acudimos a la cita nos dice que no corresponde a su especialidad y nos vuelven a derivar........En fin. Luego como en tu caso entiendo que te has encontrado con problemas de falta de trato correcto y puede ser que falta de humanidad y de respeto . Es una lotería, como todo, a veces te encuentras por el camino con grandes personas o simplemente PERSONAS y otras no. Así lo vamos viendo en el transcurso diario de la vida.
    En cuanto a lo que comentas sobre las sedaciones a enfermos terminales te he de decir que cuando se vió el caso me sensibilizó especialmente por el motivo que no hacía mucho tiempo el abuelo de la familia sufrió un paso de la vida a la muerte con un sufrimiento según entendimos la familia innecesario. Pedimos a la doctora que si no había forma de acabar con ese sufrimiento y el caso es que no mucho más tarde falleció. Podrá haber todas las posiciones que se puedan imaginar pero siempre se debe respetar la dignidad de la persona y no hacerlas sufrir por acción o por omisión.
    Se podrían decir tantas cosas..... Me ha apetecido poner algunas líneas para expresarte mis respetos y solidaridad.

    Un saludo para todos, todos, todos

    Remember

    ResponderEliminar
  100. Saludos a todos.

    En especial para columba que pasa por muy malos momentos, al igual que remenber te comprendo y muy bien, ya sé que no te aporto nada pero te deseo lo mejor, y poco importa lo que sea lo mejor, ya me entiendes lo que quiero decir.


    ESK gracias por tus consejos, voy a intentar aplicarlos ( también con mis blancas manos, JAJA)

    Anónimo de Argentina que hizo el primer comentario en esta entrada: los periodistas son tan metomentodos que han acabado encontrando ese hombre tan feo que creías que no podía existir y varias "testigas" británicas , los M.. y M3 parece ser que ya lo han acusado de lo peor. Pobre sr, a otro que le van a amargar la vida.


    Traducción del articulo y enlace, no os perdáis la foto, el sr se parece de verdad. El enlace en dos partes, cuidado al copiar.





    Los detectives privados que están al servicio de la familia de la pequeña Maddie, Gerry y Kate Mc Cann están ahora convencidos de haber encontrado al nuevo sospechoso que se asemeja extrañamente al retrato robot difundido el domingo pasado. Esperemos que esta vez la pista sea un poco más sólida que la del ganadero de cerdos o aquélla que lleva al otro lado del mundo, a Chile. Según el diario británico "Daily Mail", los detectives privados están sobre el rastro de un nuevo sospechoso que se llama Joaquim Agostinho y que vive a un centenar de kilómetros de Praia DA Luz. El hombre se asemeja extrañamente al retrato- robot realizado por un especialista del FBI. Este individuo, que es vendedor de periódicos, habría seguido últimamente a dos turistas británicas que se quejaron a la policía. Estas turistas afirman que el hombre en cuestión parecía espiar también a los niños. En cuanto a la abuela británica, que había creído que el ganadero de cerdos era el principal sospechoso, ha cambiado su testimonio y considera ahora que Agostinho es el hombre a quien vio en el borde de la piscina, charlando con niños. La agencia de detectives privados que trabaja con los esposos Mc cann va a volver al domicilio de este hombre de 42 años con el fin de interrogarlo cuanto antes. Pero Joaquim Agostinho, que la policía portuguesa ni siquiera interrogo en la investigación sobre la desaparición de Maddie, afirma que se trata de un error. Al tabloïd "News of the World", confía: "reconozco que el retrato robot se me asemeja." ¡Incluso mis amigos se burlaron de mi durante toda la semana! ¿Pero como podría haber ido a Praia DA Luz? ¡Ni siquiera tengo carnet de conducir! " Los esposos Mc Cann piensan que Agostinho forma parte de una red pederasta que habría secuestrado a la niña el 3 de mayo pasado. Si esta pista resulta falsa como las anteriores, Agostinho puede denunciar a Gerry y a Kate Mc Cann.



    http://www.surftheinfo.com/spip.php?
    page=article&article=1253&lang=fr

    ResponderEliminar
  101. Os voy a traducir los 2 artículos del sr Levi, son irónicos.
    Atención a dos detalles: esta vez se meten con el "inocente" ( vulgarmente llamado tonto ) del pueblo y la testigo QUIERE que lo interroguen, pobre Pj portuguesa, ya le daban ordenes los M, M3 y ahora hasta los testigos.


    Y aun hay gente proM que creen que esta pareja es una pareja banal...bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos!!!




    También quería despedirme de todos vosotros por unos días, donde voy no tendré acceso Internet y ni siquiera podre leeros; espero poder volver y pronto!

    Ah, no os olvidéis de visitar la pagina del sr Levi, si se sabe algo, él lo sabrá, seguro.


    Primer articulo:




    Nuevo sospechoso en el asunto Maddie: "y yo que creía ser el único loco"


    Eso es lo que afirma Joaquim José Nóia Agostinho, el portugués a quien la prensa británica se apresuró a señalar como semejante al bosquejo revelado por los McCann de un sospechoso que, suponen, podría "tener la información clave para ayudar a localizar a Madeleine".
    El hombre, revela la revista Barlavento, vive en el pueblo de Altura, donde nació, y solo conoce Praia DA Luz de nombre ya que nunca ha puesto los pies. En el pueblo donde es muy popular, la opinión es unánime: el hombre, que beneficia de una pensión por demencia, es inofensivo y sale muy raramente del pueblo o pasa su tiempo entre pequeños trabajos y los bares, donde se le conoce también como una persona sin problemas. Perseguido constantemente por los periodistas del News Of The World, Joaquim no comprende la situación y para él la historia "se parece a una broma de carnaval".

    Por otra parte es el Diario británico el que avanza que Gail Cooper, el testigo origen del bosquejo, no reconoció a su sospechoso pero que Joaquim AGostinho "es casi como él" y querría que la policía portuguesa lo interrogara. Joaquim Agostinho no es el primer portugués señalado como semejante al bosquejo pero, hasta ahora, se descartaron todos como sospechosos, lo que no impide a la policía esperar ver otras caras aparecer en los medios de comunicación: "esto va a seguir ya que hay un número incalculable de personas que podrían asemejarse", afirma una fuente de la Policía judicial, destacando que la línea de investigación sigue siendo la misma, "a pesar de todas las maniobras de diversión".






    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/01/27/nouveau-suspect-dans-l-affaire-maddie-et-moi-qui-croyais-etr.html

    ResponderEliminar
  102. Y el segundo: este articulo me ha dado nauseas, lo cual es una hazaña en este asunto en el que todo las da.


    a/s/c ya dijo que lo iban a curar de espanto, y poco a poco todos vacunados.




    Los McCann juegan a encontrar al monstruo que se llevo a Madeleine

    Sean y Amélie aprenden a hacer frente a la pérdida de su hermana Madeleine jugando a un juego llamado "encuentren el monstruo que la secuestro", afirma el criminalista Ray Wyre para quien los gemelos tienen un papel esencial que jugar en la manera en que sus padres, Gerry y Kate McCann, pueden soportar la ausencia de su hija mayor. "Pienso que tener otros niños de pequeña edad dio a Kate y Gerry la fuerza para seguir", afirmo el criminalista, a quien Kate y Gerry dijeron que los gemelos tienen práctica para hacerlos participar en sus juegos: "son un "paquete" de energía y diversión".



    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/01/27/mccann-jouent-a-trouver-le-monstre-qui-a-pris-madeleine.html

    ResponderEliminar
  103. NOOOO!!!!!!!!.... q juegan a que con los gemelos?????? esta gente esta mal del cerebro, el cerebro humano q tien q demostrar razon y logica se ha esfumado.
    a mi si se me pierde mi hija no voy a andar jugando al monstruo q se la llevo.
    jajajaja si los monstruos de padres son ellos.
    menos mal q no tengo padres asi, ni soy asi como madre.
    estamos todos locos??? es diversion y alegria jugar con los hermanos de la nena q hicieron desaparecer ???les da alegria el q ya no este, o llore tanto y se llenen de euros???loq espera en este futuro , si los politicos los paoyan,, uuuuff DIO S MIO

    ResponderEliminar
  104. ¿Que juegan a qué?
    Esto es una tomadura de pelo. Es para correrlos a patadas, por bestias. Y tanto si es verdad como si se trata de una mentira: sólo por decirlo.
    Todo este asunto me parece de una monstruosidad tal, que o se trata de un estudio sobre la reacción de los ciudadanos ante noticias aberrantes, o bien nos hemos vuelto completamente locos y ellos tienen razón.
    Y ahora, al parecer, han salido imitadores por nuestros lares: se abren cuentas, se quiere contratar a esos detectives tipo Mortadelo y Filemón de Barcelona...
    Cada día hay una noticia de un intento de secuestro...
    ¿Qué hay detrás?

    Saludos

    ResponderEliminar
  105. A propósito de una vieja discusión en este foro y de lo comentado ayer por Paloma:






    La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado en un auto el sobreseimiento y archivo del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa de Leganés y ordena además que se suprima toda referencia a la posible mala práctica de los médicos denunciados.

    Según un portavoz de los médicos afectados en su día por la denuncia de la Consejería de Sanidad de Madrid, el auto de la Audiencia Provincial que ratifica el archivo decidido en junio pasado por el Juzgado de Instrucción número 7 de Leganés tiene fecha de 21 de enero y ha sido comunicado hoy a las partes.

    Ahora, el doctor Luis Montes y otros médicos denunciados, así como la Asociación para la Defensa del Hospital Severo Ochoa, "estudian formular querellas personales por denuncia falsa contra los que, engañando a jueces y fiscales, denunciaron 400 asesinatos por eutanasia activa en el Hospital Severo Ochoa", ha indicado la misma fuente.

    Además, el colectivo de sanitarios del Severo Ochoa preguntará a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "cómo, cuándo y por parte de quién se va a reparar el enorme daño producido a los denunciados y al Hospital Severo Ochoa".

    Los médicos que fueron acusados, entre ellos Luis Montes, han convocado una rueda de prensa a las 13 horas de hoy en el Colegio de Médicos de Madrid para ofrecer su opinión sobre este auto de la Audiencia Provincial.

    Brindis en el hospital

    Después, según han informado fuentes sindicales, trabajadores del Hospital de Leganés van a brindar con "una copa de champán" a las puertas de Severo Ochoa "para celebrar la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid".

    El 22 de junio de 2007, el Juzgado de Instrucción número 7 de Leganés dictó auto de sobreseimiento del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa, en una resolución que consideraba que se produjo mala praxis médica pero que no se podía acreditar la conexión entre ésta y las muertes, lo que es imprescindible en materia penal para apreciar la existencia de delito.

    Según el auto, "una vez escuchados (los médicos) sobre su manera de obrar, la instrucción parece agotada y no debe ir más allá, ya que, por más que pudiéramos profundizar y proseguir, no se llegaría en ningún caso a encontrar elementos bastantes para, por dolo eventual o por culpa, responsabilizar criminalmente a los imputados por las muertes de sus pacientes tras las sedaciones".

    El Tribunal recordaba que la responsabilidad que se les pedía, por vía penal, "no deja de ser la última a la que acudir, pues es la que sanciona las conductas más graves y que, por ello, exige de una certeza más allá de las presunciones".

    El 19 de octubre, la Fiscalía de Madrid hizo público un informe en el que consideraba, como finalmente ha establecido la Audiencia Provincial, que se debía retirar del auto de archivo "cualquier referencia a mala práctica médica aplicable a la conducta profesional de los médicos imputados".


    Sin comentarios

    ResponderEliminar
  106. No quiero entrar en la discusión sobre hospitales, pues como dice paloma bastante tienen los afectados y familiares con perder a un ser querido.
    Un abrazo para Paloma.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  107. El diario El país y Público lanzaron este fin de semana una serie de libretos con dvd llamada " los niños y el misterio ". Tengo en mis manos el primer número que en su introducción dice:

    ¿ existe algo más representativo de la pureza y la inocencia que la mirada limpia de un niño?. El mundo infántil se nos antoja a los adultos un paraíso del que un buen día, perdido en la memoria, fuimos expulsados sin darnos cuenta.
    Lueo habla del miedo de los niños, de las películas sobre el tema, etc. y sigue " Pero ¿ qué sucede cuándo lejos del cine, en la vida real, los niños se convierten en protagonistas, en víctimas muchas veces de este tipo de historias?....
    Así poco a poco, historia a historia, fuimos comprendiendo que el mundo de los niños no siempre es rosa y azul.A veces la paleta oscila en tonalidades mucho más oscuras.

    Saludos

    a/s/c

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos, a mí me gustaría comentar en todo este horror, con todos esos "retratos robot", que a mí realmente me dan miedo, miedo porque como me imagino que los hacen a voleo para echar cortinas de humo a diestro y siniesto, se puede parecer a cualquiera que pasa por la calle o a nuestro vecino del quinto, por decir algo.
    Me parece vergonzoso, patético y espero que esta gente que se puede ver reflejada en este tipo de "retratos", les pongan una querella multimillonaria a los Mccann y a los mortadelo y filemon de M3, al menos es lo que haría yo.
    Si de momento no van a los tribunales por acusados, que vayan por levantar calumnias y falsos testimonios de gente que no ha hecho absolutamente nada.
    No hay derecho, ya está bien con esta gente.
    Es que en serio, es que me pongo mala ya.
    Cris

    ResponderEliminar
  109. A pesar de que la policía INMEDIATAMENTE salió a declarar ( qué rápido nó ? que el secuestro de Mari Luz no tiene nada que ver con el de Maddie,no puedo dejar de pensar en el índice de posibilidades que existe de que PRECISAMENTE EN HUELVA, tan cerca de P de Luz, se secuestre a otra niña. Si estamos aún en el caso sin resolver de Maddie ¿ cómo puede decir la policía española que no tienen nada que ver ?. Lo más lógico es que se espere a que la investigación aclare algunos puntos oscuros. ¿ Interesa a los Macs que haya relación? obviamente sí. ¿ Tiene alguna relación ? ...no sabemos aún, pero es muy extraño. ¿ Fué Mari Luz abducida por encargo para poner más presión sobre la PJ e implantar más dudas en un caso que tiene visos de alargarse en el tiempo?............... ¡¡¡Cosas veredes Sancho!!

    ResponderEliminar
  110. Muchas tentativas de secuestro de menores han podido ser realizadas por encargo. Eso valdría mucho dinero, pero estaría justificado por la disponibilidad de fondos, o bien por el trabajo de servicios secretos. Partida presupuestaria: otros trabajitos.

    ResponderEliminar
  111. Vds Sres Mac Cann, saben ésto y fueron capáces de dejarlos sólos, especialmente en un lugar poco familiar para ellos.....lamentable y seguiramente jamás se van a olvidar


    ¿Por qué tienen miedo los niños?

    Los niños tienen una percepción limitada del mundo que les rodea. Desde muy pequeños desarrollan miedos a determinadas situaciones. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los ruidos, personas y ambientes les son desconocidos y pueden provocarles diferentes niveles de ansiedad. Poco a poco, según van creciendo, pueden ir superando estos primeros miedos y sometiéndose a la influencia de otros nuevos.

    Un factor que incide en la aparición de cierto tipo de miedos, como la angustia de separación de los padres, o el temor al abandono, es su escasa capacidad para medir el tiempo. Cuando mamá se va de su lado no sabe cuánto debe esperar para volver a verla y aparece el miedo a la pérdida definitiva.

    Al llegar a la edad de 3 ó 4 años, los miedos comienzan a ser también irracionales y hacia los 6 años predominan temores a monstruos, animales imaginarios, sombras que cobran vida o grandes peleas. Muchos de estos miedos se ven inducidos por el ambiente externo, las series televisivas, las historias de los compañeros, etc. Estos miedos irracionales se combinan con otros más prácticos y reales, como miedo a hacerse daño tras una caída, miedo a hablar en público o miedo a los animales.

    Algunos temores infantiles están fundados en experiencias negativas y pueden servir a los padres como alarma para identificar situaciones de abuso, tanto por parte de adultos como por parte de compañeros de colegio.

    ResponderEliminar
  112. Para a/s/c/
    Muy bien lo de los miedos, yo no soy de psicología, pero por experiencia entendí que era imposible para un niño pequeño entender que la madre cuando salía a la calla iba a volver, que no desaparecía para siempre.
    Sobre que los Mc. hayan encargado el rapto, no lo creo, es un crimen bastante grave, lo que sí creo es que son muy rápidos en aprovechar las circunstancias, ahora apoyados por mucha gente. Les queda un poco de tebeo, todo lo que hacen, demasiado simple, plano, pero seguramente muy efectivo para la buena gente que lee las noticias superficialmente y cree en ellos,han perdido a su hija, etc, etc, que será la mayoría. Más me parece que el dinero hacia Método 3es una tapadera, fondos incontrolados que no se sabe donde van a parar, pero que pueden cubrir hipotecas, testimonios, testigos, declaraciones variopintas...

    ResponderEliminar
  113. Anónimo 19.10
    Si lees bien, yo no digo que los Mac Cann sean responsables de secuestro, simplemente digo que les favorece para crear dudas.

    ResponderEliminar
  114. Hola chicos, estoy como perdida, llevo unos dias ausentes si un viaje a Toledo, que si los estudios de piano, armonia, que si Contabilidad... llevo hoy toda la tarde estudiando piano por que el fin de semana estuve de viaje.

    Saludos a todos y no estoy al día de caso, lo siento.

    ResponderEliminar
  115. para a/s/c/
    Si lo entiendo, les favoracía ya al principio el rapto de Yeremi, porque las primeras declaraciones de Gerry Mccann el 6 o 7 de mayo, fueron que no le estrañaba el rapto de su hija, porque en España estaban desapareciendo muchos niños. Eso me sonó raro, aunque entonces no sospeché, pero sí lo recordé en Agosto, cuando empezaron a descubrirse las investivaciones de la PJ.

    ResponderEliminar
  116. Por Huelva corre un rumor y es el siguiente. Mari Luz está retenida por alguien que espera que el abuelo paterno de la niña se presente ante la justicia y confiese un crimen que cometió y ha quedado impune, de ahí viene la tranquilidad del padre con respecto a que la niña está bien ya que sabe que no quieren hacer daño a la niña sino saldar viejas deudas.

    Fuente: la peluquería, comentario de una tía de la niña.

    ResponderEliminar
  117. Los medios de comunicación y los diputados
    07/01/2008

    La sociedad de la información

    la LSE Media Group y la Sociedad de Editores

    Los medios de comunicación y los diputados - "La mejor historia de mi vida" - Kelvin Mackenzie

    En la Presidencia: Steve Hewlett, el redactor MediaGuardian

    Los oradores incluyen:

    Exec. Roger Graef, Exec. Producer Dispatches McCann programa

    Roy Greenslade, Comentarista de prensa y ex editor, el Daily Mirror.

    Justine McGuinness, ex portavoz de McCann

    Kelvin MacKenzie, redactor (y ex Editor), El Sol

    David Mills, productor, Panorama de McCanns

    Clarence Mitchell, actual portavoz del Grupo McCann

    6.30pm – 8.00pm 6.30pm - 8.00pm

    MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE TH, 2008
    THE NEW THEATRE, la LONDON SCHOOL OF ECONOMICS LONDON LONDON WC2 WC2
    HOUGHTON STREET HOUGHTON STREET

    Tickets – free entry; just turn up on the night

    Con gracias a la British Venture Capital Association, por su amable patrocinio de este evento

    ResponderEliminar
  118. Anónimo 22:08

    Pues supongo que será un rumor como otro cualquiera, aunque ya el hecho de que pidan dinero en una web a una cuenta, ya me parece extraño y no me gusta nada porque se asemeja bastante a los Mccann.
    En cuanto a que están tranquilos si verdaderamente es una deuda por un asesinato, yo no estaría tan tranquilo como el abuelo, eso por un lado.
    Pero lo que está claro es que el caso de la niña de Huelva, tampoco me huele nada bien simplemente por pedir dinero a su cuenta, ya ahí me entran mil sospechas.
    Cris

    ResponderEliminar
  119. La página web que estás intentando ver se encuentra actualmente experimentando dificultades, por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    No se puede entrar en la página de los 3 arguidos.

    SOS,SOS,SOS

    ResponderEliminar
  120. Hace un momentito en el blog de Maddie y justicia para los gemelos:
    justiceformaddie.blogspot.com/

    28.1.08

    Si este hombre es un abogado calificado entonces él habría sabido que estos padres estaban siendo investigados por homicidio, y no simple abandono de los niños. Por lo tanto cualquier citación en el Juzgado de Policía habría sido condenado al fracaso. No hay ninguna manera en una compleja investigación criminal que iban a permitir que los detalles de este caso para empezar a ser desempaquetado antes de los jueces no calificados. Detalles de las pruebas en contra de ellos es precisamente lo que los diputados quieren tan desesperadamente. ¿Por qué lo quieren tan desesperadamente si eran inocentes - que se conocen no puede haber ninguna. Así que está tratando de darles una mano? Señor Bennett! Algunos pueden considerar también la posibilidad de que los diputados den su ojo dientes simplemente para ser procesados por el abandono de los niños, pero una vez más cualificada, cualquier abogado sabe que tendría esa acusación era imposible en el Reino Unido. El delito de abandono de los niños fue cometido en Portugal y, por tanto, el Reino Unido no tiene jurisdicción para enjuiciar a ellos. El Reino Unido tiene jurisdicción para enjuiciar a ellos para la mucho más grave delito de homicidio sin embargo - en virtud de una cláusula en los delitos contra la persona Ley de 1861 que establece claramente que cualquier ciudadano británico que ha cometido homicidio en el extranjero podrá ser procesado en el Reino Unido. Tales juicios han salido adelante. No es bueno apresurarse diputados pensamiento de vuelta al Reino Unido iba a dejar que salga con el asesinato -, pero que se iba t dejarles salirse con la negligencia. Sin embargo, me parece que si los diputados no matar por agredir a su Madeleine, entonces la mató por descuidar ella - por lo que el descuido es parte integrante del delito de homicidio por negligencia grave en salir de su solo, posiblemente también, drogado .

    Si el Sr Bennett no bate para ellos - entonces él es sólo una atención buscada, que "quiere que sus 15 minutos de fama" y en mi opinión, deberían ser ignorados.

    La cuestión de los padres de ir al pub y dejar a los niños solos simplemente no se ponga derecho por lo que aún más en las leyes - lo que se diferencia este hacer? La ley ya está ahí - usted va al pub y dejar a sus hijos y, en consecuencia, uno de ellos muere - que se encuentre en una manslaugher rap. Si hay menor daño - la ley es también allí - Ley de niños y jóvenes de 1933. Esta es una cuestión social. Tenemos que dejar claro que es socialmente inaceptable dejar a sus hijos solos. Tenemos que dejar en claro la forma en portugués de no tirar sus hijos en la cama, pero el tratamiento de sus hijos en una manera inclusiva y que tengan su comida con los adultos es de la manera correcta. Se trata de la educación. Estamos re-educar al público que es socialmente inaceptable beber y conducir campañas de los medios de comunicación. Este es el camino a seguir con podrida los padres que no saben cómo tratar a sus hijos correctamente. Basta con tener una ley sobre el estatuto libro no anotar de hacer una diferencia.

    ResponderEliminar
  121. Del mismo foro.
    Agradeceríamos una buena traducción de esta publicación. Creo que es especialmente importante.

    RAZON DE LA ACTUAL CAMPAÑA PARA DETENER LOS FOROS.

    Del mismo blog de antes:

    Es evidente que no se hace nada sin una razón, y ninguno de nosotros no haya observado el esfuerzo concertado para tratar de obtener foros cerrar - Hemos de atenernos a la letra - cuando vamos a conseguir justicia para Maddie?

    Así que se han preguntado cuál es el sentido de urgencia repentina. La única razón por la que puedo pensar es que se Eurojust acelerado al portugués solicitud de asistencia judicial en este caso avanza. Lo que el portugués particular necesidad de asistencia (que sé sobre!) Es uno - seisure de Kate del diario y dos del Reino Unido la asistencia de la policía para entrevistar a los testigos y sospechosos en el Reino Unido.

    Como la Policia portuguesa ya dispone de una fotocopia de Kate del diario sólo puede haber una razón para desear la original. Ellos tendrían este concurso en la prueba en un proceso judicial.
    Por lo tanto, me parece evidente para el procesamiento de archivos de las pruebas es que se está dispuesto a iniciar un proceso y de la fecha en que Kate y Gerry realmente cargado atrae más cerca -, pero todavía podría ser de varios meses, porque hay mucho más trabajo por hacer.

    Las decisiones tendrán que ser adoptadas en relación con otra persona que está a cargo y las pruebas contra ellos adquiridos.

    Sabemos que en la legislación portuguesa hay un paso que se toma antes de que alguien realmente de carga - que se advierte a los que están a un sospechoso en lugar de un testigo por el que se hizo una arguido - para asegurarse de que tienen protegidos sus derechos humanos - el derecho fundamental a no Reciba un trato imparcial cuando se sospecha de delito. pérdidas de hogar, ingresos, reputación que ello supone.

    Quiénes son los dos más evidentes las personas que podrían haber planteado su situación a arguido? En mi opinión de que habría que JT y RB. La máquina tiene McCann poner públicamente en los medios de comunicación en los últimos tiempos que no se consideran Murat está involucrado en el secuestro de su hija -, pero que para él esta enmarcado y se le arguido estado. Jane Tanner le cambió la historia original, no sólo para describir, pero le dicen que fue caminando en la dirección de Murat villa. Al darse cuenta de que estaba en graves problemas por esto, ella iba en Panorama y enfáticamente dijo que ella no estaba tratando de culpar a Murat y un photofit se publicó que muestra al sospechoso con el cabello largo, en lugar de a corto. Me parece que en su caso, la policía tiene pruebas abrumadoras de que ella ha mentido tratando de marco Murat y luego cuando problemas para darse cuenta de lo mucho que está en - trató de sacar ella misma. El importe de perder el tiempo, los gastos y la frustración de la investigación sobre la real diputados por sus pruebas falsas es inestimable, pero, en mi opinión, ser un altos sanción penal por su conducta.

    Sabemos que este joven (JT & OB) son los que están realmente cerca de los diputados - que escuchamos JT fue aún presente en el nacimiento de Maddie Gerry porque no era! También sabemos que se quedaron en el apartamento al lado del hotel. Mi propia teoría es que cuando Maddie fue gravemente herido tal vez el obstetras escuchado al cuerpo a cuerpo (y de la Sra Fenn escuchado un poco, el 2 y 3 de mayo), o tal vez eran llamados por K o G. De cualquier manera, esta, en mi opinión, es la forma JT y OB fueron arrastrados hacia este terrible serie de eventos. Fuera de algunos equivocado sentido de la lealtad y de inmediato que se están realizando accesorios - Gerry? No voy a explayarme sobre OB distintas de decir su participación en la limpieza y eliminación de poco el cuerpo de Maddie parece clara. Un camarero que es cierto que el hombre alto fue apenas en la mesa toda la noche. Su excusa para no ser es totalmente incapaz de creencias, es decir su hija fue vómitos - cambió las sábanas y la dejó sola de nuevo.Sin cambios de las hojas de pedido ..No, me temo, no acepto incluso el peor de los padres haría esto, y mucho menos un médico. Tome el padre que aparece de vuelta a casa desde el bar sólo para ver si los más pequeños son bien se considera un enfermo y vómitos - cambios de las hojas y se remonta al pub - absolutamente increíble! Creo Docmac opinión es que él nunca volvió a la mesa a todos. Creo que lo hizo - justo antes de las 10 y se trataba de Kate de la señal de ir y hacer el triste descubrimiento.

    Así que, para volver al punto de este puesto de trabajo - por qué la repentina prisa por naufragio debate público? Bueno, sabemos que la estrategia es convencer a la opinión pública los diputados son inocentes - o al menos, plantear dudas en cuanto a su culpabilidad y poco a poco, poco a poco, lograr el secuestro de nuevo en la teoría de la prensa. Clarence ha tenido éxito en esta misión - echa un vistazo a los periódicos! Mi opinión en cuanto a la razón por la que están haciendo esto - no parece tener mucho aviso tomado pero voy a seguir diciendo! La máquina de McCann para conocer un hecho que van a ser procesados. El Fondo de Directores no les permiten abiertamente a utilizar el dinero para pagar los abogados de la reacción pública sería demasiado perjudicial. Escuchamos nada más del señor y su Branson millones o debería decir miles de millones! ¿Qué derecho de mente empresario que se preocupa por continuar con el comercio de los beneficios va a pagar la factura de una muy costosa defensa de los diputados - de lo que este haga a su reputación? Sólo £ 100,00 para la defensa o la lucha contra el fondo fue en el bote desde el principio - que se han ido. Oímos nada de los diputados sigue instrucciones a los abogados de la parte superior de Londres - sólo el Sr Smethurst y esto no sería su jefe costando mucho! Creo Clarence ha manipulado los medios de comunicación en la presentación de informes sobre el secuestro teorías y su próximo paso es cerrar el debate público - Sé que ha elevado aspiraciones poderosos - que no necesariamente tenga éxito, pero este es su plan. Seamos realistas la gente, no hay noticias reales sobre la verdadera investigación que lleva a cabo PJ y la Policía de Leicestershire está ahí? La única "noticias" que recibimos es lo que los diputados están poniendo allí desde el mal "investigadores". Sin embargo, creo que habrá algunos muy perjudicial y una verdadera noticia para los diputados en un futuro muy próximo. El PJ va a llegar, la pregunta OB y JT y hacer que arguidos. Antes de la sucediendo Clarence quiere que la prensa en su favor todo el público y derecho de réplica - silenciado! Luego se bleat acerca de las violaciones de los diputados en materia de derechos humanos, los fracasos de la policía que incluso la molestia de investigar todos estos creepy hombre de lo que actualmente están acosando con el objetivo de convencer a nosotros de que está siendo tratado muy injustamente y se hace realmente necesario para luchar contra innumerables millones El comportamiento desleal en contra de ellos y volver a la actividad de búsqueda de los verdaderos criminales, que tienen muy poco Maddie.

    Bueno, Gerry y Ludicrous - Espero que usted está leyendo este - Por mi parte, no todos compran este crap usted está de alimentación a la prensa.

    And DO PLEASE NOTE - IT WILL TAKE FAR MORE THAN ROSIEMCSCAM, MAUDLIN7, MUM21, SASSY AND ASSASIN TO SHUT ME UP - YOU CAN GET THEM TO POST THE OBSCENE RUBBISH IN THE DAILY EXPRESS TILL THE COWS COME HOME - I READ ON THERE PEOPLE WITH A BRAIN JUST DONT BUY IT AND TOUGH LUCK MATE THERE ARE PLENTY OF CLEVER PEOPLE ABOUT but GOOD LUCK IN YOUR CAMPAIGN - WATCH IT WITH GOOD HUMOUR! Además, ¿por favor nota - que se tardará mucho más de lo que ROSIEMCSCAM, MAUDLIN7, MUM21, ricky y asesino al cierre ME UP - puede llegar a la post obsceno basura en el diario de expresar hasta las vacas vienen a casa - leí de la existencia de personas con Un cerebro sólo dont comprarlo y dura suerte mate hay mucha gente inteligente, pero sobre la buena suerte en su campaña - que ver con el buen humor!

    JUSTICE FOR MADDIE Justicia para MADDIE
    GOD BLESS YOU SWEETHEART Dios los bendiga amada
    WE LOVE YOU EVEN IF YOUR MOM AND DAD Los queremos en caso de que su mamá y papá
    DONT CAREXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DONT CAREXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  122. Si un médico de izquierdas va a hacer que muera plácidamente, prefiero un médico "facha" que fiel a su juramento hipocrático haga todo por salvarme la vida.

    Estamos en un país en el que se tiene derecho a discrepar.

    Hasta de lo que digan los jueces.

    Faltaría más creer que la verdad es una sentencia. Que se lo digan a Pilatos.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo 9:07

    No metamos a la izquierda ni a la derecha en esto.
    Hay personas y personas. Malas personas hay de izquierdas y de derechas. Por lo tanto es absurdo decir lo que dices.

    ResponderEliminar
  124. Más de lo mismo.Barro y más barro. Hay que encontrar a un pedófilo como sea y lo encontrarán, mas tarde o mas temprano.......... Inútil econtrar algo que tenga sentido. El caso está prácticamente cerrado por motivos de razón de estado( vease Mr X )

    ...........A Procuradoria Geral portuguesa prevê autorizar uma nova série de exames forenses no Reino Unido, que poderiam deixar os McCann fora de suspeitas.

    As autoridades portuguesas planejam entrar novamente em contato com os laboratórios de Ciências Forenses de Birmingham, no centro da Inglaterra, para a realização de tais exames.

    O porta-voz dos McCann, Clarence Mitchell, declarou que os novos exames "poderiam estabelecer a inocência de Kate e Gerry".

    Nesta semana, um cidadão português que trabalha com construção civil em Gibraltar foi interrogado pela polícia por sua semelhança com o retrato-falado publicado recentemente a pedido dos McCann.

    O homem não foi preso e diz que não ter nada a ver com o desaparecimento de Madeleine

    LEER TODO EL ARTÍCULO EN ESTE ENLACE AL PERIÓDICO BRASILEÑO

    http://www1.folha.uol.com.br/folha/mundo/ult94u367806.shtml

    ResponderEliminar
  125. Continúa secreto de sumario.

    Dossiê sobre caso Madeleine será mantido em segredo, diz advogado
    Publicidade
    da Ansa, em Londres

    O dossiê que detalha a investigação da Polícia Judicial portuguesa sobre o desaparecimento da garota britânica Madeleine McCann, 4, não será tornado público, declarou nesta quinta-feira o advogado dos pais, os médicos Kate e Gerry McCann, 39.

    O relatório poderia ser publicado nesta quinta-feira, segundo as leis de privacidade de Portugal, oito meses depois do desaparecimento da menina na praia da Luz, no sul do país.

    No entanto, os advogados que representam os suspeitos formais, os médicos Kate e Gerry McCann, e o inglês Robert Murat, disseram que o dossiê não será publicado.

    O motivo seria a necessidade de mais tempo para a Procuradoria armar o caso, principalmente por falta de provas. A divulgação do documento teria obrigado as autoridades portuguesas a acusar formalmente algum dos suspeitos, ou absolvê-los de vez.

    Enquanto isso, segundo o jornal português "Correio da Manhã", os detetives do Algarve produziram um relatório por ocasião dos oito meses das investigações.

    Nele, os McCann são apontados como os principais suspeitos do caso, mas também existe a possibilidade de Madeleine ter sido seqüestrada.

    Edward Smethurst, advogado dos McCann, qualificou o relatório como "pura especulação".

    "Não recebemos informação alguma que sugira que o dossiê seja aberto hoje e acreditamos que isso não acontecerá por muito tempo", declarou Smethurst.

    Em relação ao que foi publicado no "Correio da Manhã", o advogado disse que qualquer informação "filtrada para a imprensa" não tem "substância nenhuma".

    Já o porta-voz do casal, Clarence Mitchell, afirmou que se o relatório existe, "não diz nada de novo". "Aparentemente, mantém a posição de que Kate e Gerry são suspeitos. Notamos que diz exatamente o mesmo do senhor Murat. Mas, ainda mais importante, diz que o seqüestro continua sendo uma possibilidade, como estamos dizendo faz tempo", assegurou Mitchell.

    O advogado de Murat, Francisco Pagarete, confirmou não ter recebido notificação alguma sobre o dossiê secreto. "Não recebemos nenhuma carta do procurador. Não sabemos se irão pedir para estender o prazo da lei de privacidade ou não. Quando o procurador chegar a uma decisão, me escreverá uma carta. O carteiro não deixou nenhuma correspondência", afirmou.

    http://www1.folha.uol.com.br/folha/mundo/ult94u359959.shtml

    ResponderEliminar
  126. Q PASA Q YA NO ESCRIBEN COMO ANTES???...
    SON MUY POCOS LOS Q DAN NOTICIAS Q SEAN UN POQUITO CREIBLES

    ResponderEliminar
  127. a/s/c , no me fío demasiado de esa fuente ... o mejor, prefiero no fiarme pues de ser cierta la noticia es descorazonadora. De cualquier modo, creo que estamos todos un poco desinflados , es muy larga la espera de noticias .
    Ah¡ ¿ que opinaís de estos intentos de secuestro de niños ? ayer en Benalmádena , hoy en Boiro ( coruña) y no sé si hay alguno más ... a mi por lo de pronto me da miedo , pero no puedo dejar de pensar en el brazo largo de los macan ... Dios mio¡ que mal pensada me estoy haciendo . un beso

    ResponderEliminar
  128. nena:
    No eres mal pensada..con los mccan no se es nunca suficientemente mal pensado, por desgracia, para maddi sobretodo, y para todos los demas que nos gustaria pensar en que la justicia humana existe.
    De hecho tengo una teoria muy "mal pensada " de las ultimas cosas que estan pasando...hoy tengo el dia espeso pero mañana os la expongo.

    SALUDOS.
    EVA.

    ResponderEliminar
  129. Nena

    En estos meses he estado leyendo cosas tremendas. Tuve que dejarlo porque me estaba haciendo mucho daño. Tan sólo te digo que cualquier cosa es posible cuando los estados y las fuerzas económicas se movilizan. Tienen todos los medios comprados y harán lo que sea necesario y digo lo que sea.....Aquí en Canarias hay una psicosis de miedo a los secuestros. Los padres van a buscar a los niños a los colegios y aparcan en las puertas.....hay algo que se está dirigiendo desde altas esferas. No puedo decir mas.

    ResponderEliminar
  130. ¿Habrá un émulo del flautista de Hamelin suelto? Sería una fantasía. Me creo más la teoría de la implantación de chips. ¿Cómo convencer a la población? Con miedo, atacando a los inocentes. Del poder y del dinero se puede esperar cualquier cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  131. Nena

    Han creado un cuerpo de vigiladores de foros entre adeptos Macs que rastrean la web diariamente. Han hackeado ya varios foros y enviado virus ( arguidos 3 )y como sabes el del Mirror que fué cerrado por pedir explicaciones al gobierno británico por el poyo a los Macs. Yo he tenido que llevar el ordenador a reparar porque me entró un virus que me lo cerraba continuamente. El técnico me dijo que lo tenía infectado aún con tres antivirus que tenía.

    ResponderEliminar
  132. A anónimo 19:26:

    La velocidad se demuestra andando.

    A veces para reclamar....primero no estaría mal visto que se diera ejemplo.

    ResponderEliminar
  133. Yo, la verdad, no me creo mucho esa historias de intentos de secuestro. ?Qué pasa que los secuestradores de niños se han echado a la calle de repente?. La imaginación es muy poderosa y podemos pensar que alguien que se acerque con una furgoneta a preguntarnos por una dirección es un secuestrador y que quiere robarnos al niño. Somos así amantes del drama, le cuentas a alguien que te has caido y te contesta "para haberte matado".

    Elisa R

    ResponderEliminar
  134. Hola a tod@s

    debido a como está el caso, a mi me da la impresión que el caso será "archivado" tarde o temprano. ¿Por qué?

    1º los investigadores no tienen tanta prueba concluyente para llevar a cabo el juicio contra los Mccan porque sino hubiera actuado ya. La muestra de sangre fué realizada por números de copia a ser muestra tan pequeña puede "dudar" en un juicio, así que, no es una prueba tan concluyente a cien por cien para llevarlos a "JUICIO" a no ser que tenga en su poder otros resultados de "OTRAS PRUEBAS" que no han dado en la prensa, pero veo que hay poco movimiento asi que no creo que lo tenga.

    Las cartas rogatorias no llegan, cosa que desespera, ya que eso es una prueba importante de la investigación.

    El gobierno britanico apoyan a los MCCAN y además el caso ha sido prolongado en secreto de sumario debida a su "complejidad".

    Saludos, espero que esto no se cumpla y solo sea una intuición falsa. (Eso espero).

    ResponderEliminar
  135. Inglaterra y Portugal se enfrentan por investigación de caso Madeleine McCann
    Miércoles 30 de Enero de 2008
    Fuente :Orbe
    LONDRES (INGLATERRA), Enero 30.- Gran Bretaña y Portugal quedaron enfrentadas ahora por la investigación policial que busca dar con el paradero de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde el pasado 3 de mayo en Portugal.

    Según informó este miércoles el diario inglés The Sun, los fiscales lusos enviaron una carta el pasado 7 de enero al Ministerio del Interior británico, en la que demandaron a Scotland Yard interrogar a las parejas amigas de los McCann que cenaron en un restaurante de tapas en Praia da Luz con los médicos ingleses la noche de la desaparición de la menor.

    Sin embargo, el gobierno británico informó el martes no haber recibido ninguna misiva por parte de las autoridades portuguesas.

    Tras la confusión, los diario lusos, que citan reportes de la Policía local, sospechan que Londres está demorando “a propósito” el pedido, y de esa forma interferir en la causa. Por su parte, el diario inglés Daily Mail dijo que los fiscales portugueses creen que la ministra del Interior británica, Jacqui Smith, habría decidido no responder al pedido luso.

    "La causa está paralizada por la negativa del Ministerio del Interior (británico)", subrayó el matutino.

    En tanto, una fuente de la Policía portuguesa afirmó que “es muy extraño” que Londres aún no se haya expedido al respecto.

    Según los detectives, hay muchas “inconsistencias” en la evidencia y testimonios dados por los amigos de Kate y Gerry McCann que cenaron con la pareja la noche del 3 de mayo. Por su parte, el vocero oficial de los McCann, Clarence Mitchell, declaró que los padres de Madeleine quieren que los interrogatorios se lleven a cabo pronto para así acelerar la búsqueda de Maddie.

    "Durante meses hemos ofrecido activamente asistencia al proceso policial para que se acelerara la investigación. Cualquier inconsistencia que la Policía cree que existe en la evidencia puede ser aclarada muy rápido, y de esta forma limpiarse los nombres de Kate y Gerry", agregó.

    ResponderEliminar
  136. PUES HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO :
    Rechazan las cartas rogotarias porque al Ministerio del Interior Ingles no le parece bien interrogarlos , es asunto delicado y como les llegaron via Eurojust , pues .. no valen . Eso dice SOSMadeleine , copio sin traducir pero creo que ya está todo dicho :
    Gouvernement britannique a refusé la demande d'interroger les amis des McCann

    9b974d5b2d3a7183a6ea26dbd184dbb1.jpgLes lettres demandant l’interrogatoire urgent du groupe d’amis des McCann, envoyées par la Police Judiciaire au Royaume-Uni, ont été refusées et retournées par le Ministère de l’Intérieur britannique (Home Office).

    "Les lettres rogatoires ont été envoyées par le Ministère Publique via Eurojust afin d’être exécutées", confirment officiellement les services du Procureur Générale de la République au Portugal, ajoutant que "les autorités anglaises auront soulevé des interrogations à propos de l’utilisation d’Eurojust, raison pour laquelle les lettres seront renvoyées à travers la coopération judiciaire".

    Les services du Procureur ont été obligés de clarifier la situation suite à la publication d'informations affirmant que les lettres rogatoires sont encore au Portugal. Ces documents sont considérés par la Police Judiciaire comme essentiels pour faire avancer la résolution du mystère qui entoure la disparition de Madeleine McCann.

    "Les lettres rogatoires sont bien dans les services de Jacqui Smith, mais elles n’ont pas été acceptées comme telles", confirme une source du Ministère de l’Intérieur (Home Office), soulignant que "l’affaire est devenue délicat et le gouvernement de Gordon Brown difficilement pourra accepter d’exécuter toutes les demandes de la police portugaise".

    ResponderEliminar
  137. Rabia , rabia ¡¡ eso tengo yo ahora . un beso

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Indignada , furiosa , rabiosa ... entro para ver si alguien se solidariza conmigo , o si intenta templar gaitas ( " son problemas burocráticos , ya verás ... " - esto lo invento imaginando a un bienpensado ) , pero me dan ganas de pasar de todo y olvidarme del tema . Ya no sé como llegue hasta aquí, creyendo en lo increible , a principios de septiembre , hablando del blog del Elvira y de mi entusiasmo por el adsunto macan, "un sabio"ª me advirtió de que "esos padres están muy, pero que muy protegidos " y yo, emulando a superman, le sonreí diciendo que: ¡¡ ya se verá ¡¡.... Y se está viendo....

    Pd.- un sabio es una persona que considero lista, importante y que habla con fundamento.

    ResponderEliminar
  140. Y mucha razón que llevas NENA...

    Que significa todo esto???? que nos o se están cargando todos los pilares sobre los que se fundamenta la sociedad actual y el Nuevo Régimen de Rousseau en contra del Antiguo Régimen, esto es, la SEPARACION DEL PODER EJUTIVO , DEL JUDICIAL Y DEL LEGISLATIVO.
    En este caso nos encontramos con una prevalencia total del poder Ejecutivo(Gobierno ingles laborista) por encima de cualquier ley, de cualquier juez, fiscal o tribunal,Declaración de Derechos Humanos o de Derechos del niño.
    Con todo ello...dónde nos encontramos??? sencillamente en la Edad Media, en la Ley de la selva, o en cualquier tipo de sociedad similar o "salvaje" ( ya quisieramos que la pobre maddi hubiese nacido en una familia de "salvajes" y no de unos "civilizadisimos" medicos ingleses)
    Entonces..y si el caso de madeleine sigue por este camino, claramente podemos ver que si la vida de una niña de 4 años es menos importante que los intereses de un gobierno....tenemos alguna diferencia entre nuestra sociedad y el mundo feudad medieval???
    Ah, eso si...hemos ganado en hipocresia , burocracia absurda , consulados,instituciones de justicia y etc respecto a nuestros antepasados medievales o cavernicolas.
    Además cómo nos atrevemos nosotros, portugueses o latinos en general, a cuestionar la culpabilidad en una desaparicion u homicidio de unos hijos de la Gran Bretaña??....nosotros somos morenos y con el pelo grasiento y negro!!!
    Ciertamente todo lo malo que sospechabamos se esta cumpliendo,..pero mucho peor que en cualquiera de nuestros peores sueños.
    SAlUDOS.
    EVA.

    ResponderEliminar
  141. Nena

    No podemos tirar la toalla, tenemos que demostrarle a tu amigo "y algunos de los mios" que NO TODO VALE, que el poder es solo poder "durante un tiempo", los gobiernos cambian pero los cargos contra los McCann pueden mantenerlos durante mucho tiempo.

    Mando ánimo y apoyo a los portugueses. Yo pienso seguir aquí.

    Link al "24 Horas" publicado por astro en "The Three Arguidos" - 31-1-08

    http://tinyurl.com/3yg3aa

    ResponderEliminar
  142. A todos los foristas:

    atencion a la fotografia de Paulo Rebelo en http://tinyurl.com/3yg3aa

    Muy elocuente su expresión corporal: fijaos como con cara de circunstancias tiene su mano izquierda tapando la derecha,
    para cualquier experto, esto manifiesta claramente que está ocultando sus verdaderos pensamientos.

    (o sea que no esta diciendo lo que piensa)

    ResponderEliminar
  143. 30 de Enero del 2008
    Fiscalía portuguesa reenvía pedido para interrogar a amigos de los McCann
    Misiva solicitaba que se interrogara a cuatro parejas que cenaron con los McCann el 3 de mayo de 2007, cuando desapareció la menor del complejo hotelero del sur de Portugal.
    La Fiscalía portuguesa informó hoy de que volverá a enviar las cartas en las que pide a las autoridades británicas que interroguen a los amigos de los padres de Madeleine McCann, después de que se haya puesto en duda si han sido enviadas.

    "Las cartas rogatorias fueron enviadas por la Fiscalía a través de Eurojust para que fueran cumplidas. Las autoridades inglesas han cuestionado a Eurojust (si realmente fueron enviadas), por lo que serán reenviadas a través de la cooperación judicial", explicó la Fiscalía General de la República.

    Las autoridades lusas salen así al paso de una información del tabloide británico "The Sun", que indicó que la policía inglesa no había recibido la carta que los portugueses afirman que fue enviada el pasado 7 de enero.

    La misiva de la Fiscalía lusa solicitaba que se interrogase a las cuatro parejas que cenaron con los McCann el 3 de mayo de 2007, noche en la que desapareció la menor del complejo hotelero del sur de Portugal en el que este grupo disfrutaba de sus vacaciones.

    La Fiscalía General de la República afirmó que con esta opción intenta "resolver un problema que no creó y al que es ajena", en lo que se ha convertido en un nuevo capítulo de enfrentamiento entre las autoridades portuguesas y británicas por este caso.

    Con estos interrogatorios, la Fiscalía espera dar luz sobre algunas de las sombras que todavía rodean a este caso y que llevó a que los padres fuesen declarados sospechosos oficiales.

    Desde algunos medios lusos se considera que tras este retraso de Londres se esconde su intención de entorpecer la investigación portuguesa.

    Ante la falta de resultados definitivos, la Fiscalía pidió a inicios de este año una prórroga del secreto del sumario del caso Madeleine, que se convirtió en un fenómeno mediático a nivel mundial.

    La niña desapareció del departamento turístico de Playa de la Luz, en el Algarve portugués, donde dormía junto a dos hermanos gemelos de 2 años mientras sus padres y un grupo de amigos británicos cenaban en un restaurante cercano en la misma urbanización.

    EFE

    ResponderEliminar
  144. Nena.
    El ambiente está caldeado. Hoy leí en un foro del Mirror, la expresión del sentimiento de un inglés que está aprendiendo alemán a marchas forzadas para emigrar de UK. Piensa que su país se ha convertido en una dictadura xenófoba y que sigue los pasos de la alemania Nazi. La separación entre entre muchos de los habitantes de ese país y sus instituciones es palpable. El tema de Lady D ha hecho abrir los ojos a una parte de la población que ya no se deja convencer por los acordes del God Save the Queen. El Gob de Brown está contra la pared, pero las prebendas y regalías son más fuertes que cualquier sentimiento ético y de respeto a la legalidad. La hipocresía ha sido siempre uno de los pilares de su política exterior y la historia muestra cómo han sido capáces de crear innumerables mitos que se sostienen sobre una base de falsedad y de expoliación cultural. Recuerdo cuando viviendo en eses país, y debido a los problemas en la India Y Pakistán, comenzaron a llegar muchos refugiados con pasaporte británico, por lo que promulgaron una ley que restringía su entrada, a pesar de su pasaporte.

    En cuanto al rechazo de las cartas rogatorias, pienso que Portugal está pagando su servidumbre y su bajada de pantalones. Nunca deberían haber accedido a la demanda de los políticos de dejarlos marchar, y ahora esto es lo que hay. Les han tomado el pelo como a niños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  145. a/s/c:

    Y si piensan aprender alemán a marchas forzadas ¿porqué los ingleses no aprenden portugués o español?

    Genio y figura hasta la sepultura.

    ResponderEliminar
  146. Viajo mucho, en todas partes es igual. Es la punta de un iceberg, y tenía que surgir de la civilizada inglaterra.

    ResponderEliminar
  147. Si, es en todas partes. No se valora ni se admira la excelencia, sólo el TENGO, y no el SOY.
    Quizá en alguna tribu perdida, con poco o nulo contacto con nuestras almas degeneradas, todavía persistan los valores que antes nos hacían seres humanos.
    Siempre ha habido corrupción, pero no a estos niveles tan tremendos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  148. Familia de niña desaparecida en España ofrece recompensa por pistas fiables

    La familia precisó que el dinero procederá de la venta de sus propiedades.

    31/01/2008 15:26

    La familia de Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que desapareció el pasado 13 de enero en la provincia española de Huelva, recompensará con 150.000 euros (más de 200.000 dólares) a quienes aporten pistas "fiables" que puedan llevar hasta su paradero.

    La familia precisó que el dinero procederá de la venta de sus propiedades, valoradas en dicha cantidad, y resaltó la importancia de que las personas "sean conscientes de ello y no jueguen con la buena intención de la familia y con sus esperanzas".

    Además insistió en que al ofrecer una recompensa lo único que se pretende es "llegar a donde está Mari Luz y encontrarla sana y salva".

    Irene Suárez, madre de la niña, imploró a la persona que tiene a su hija "que la suelte, que si quiere la recompensa que lo diga y la tendrá" y manifestó que saca fuerzas de donde no las tiene para "seguir para adelante".

    "Ha pasado mucho tiempo, necesito saber que mi hija está bien, que llamen para decirlo, o que la suelten, que ya no tiene sentido", añadió.

    La desaparición de Mari Luz sigue despertando la solidaridad de la ciudadanía, que muestra su apoyo a la familia con actos como los programados para los próximos días en diversas localidades de la región.

    EFE

    ResponderEliminar
  149. Es que no se por qué nos ponemos así! Son unos médicos estupendos! Unos padres ejemplares, tres hijos tres, en los tiempos que corren! Se les muerte la niña, vaya Vd, a saber por qué! pero que más da. ellos trataron de salvarle la vida, sus queridos amigos también, pero no pudo ser, hay veces que la gente se muere. Lo mejor es conservar su cuerpo, lo mejor posible, claro, y hacerle un entierro natural, en un sitio precioso, con flores, con cánticos, con rezos con la Biblia en la mano, en algún párrafo de esos tan apropiados para los ingleses. Es que no se por qué nos ponemos así. Si es estupendo, qué padre no querría una muerte así para sus hijos? Bien cuidados, bien enterrados, con los todos los auxilios espirituales, con vistas al mar... en fin, no se por qué pedimos justicia para M..., ella hubiera querido morir así ¿no?, en brazos de su mamá, con cuddle cat cerquita, y sus hermanitos al lado y los amigos de sus papás.

    ResponderEliminar
  150. intenté irme pero no me voy . Sigo , ya no sé si es morbo o qué .Al anónimo 20,56 que horror si las cosas están así , que horror ¡¡¡ ( y no digo que no estén) pero prefiero dudar, aún. un beso

    ResponderEliminar
  151. Nena. Tengo la extraña sensación, y por lo que veo no única, de una extraña y nueva pérdida de la inocencia dentro de lo que ya supone haberla perdido en la misma madurez.

    ResponderEliminar
  152. Para embocar en el green más que apuntar al hoyo, hay que ver cuál sería la caída del agua hacia él y recrear esa línea imaginaria.

    Veo a los McCann en EE.UU. realizando sus sueños presentando entre "Los Más Buscados" a la europea, o en una nueva fundación como la de sus amigos Ernie Allen y Adam Walsh. El Fondo Madeleine McCann está muy quemado y exhausto.

    ResponderEliminar
  153. Diego, ¿ lo ves? , creo que nos resistimos a envejecer. Yo creo que envejecer es sinónimo de resignación y de conformismo . Yo me desanimo, caigo , y dejo de creer pero al rato me vuelvo a levantar quizás por creer en lo increíble o por confiar en donde casi no hay confianza , pero así ha sido y espero que siga siendo , insahala '¡¡ . Tu los los ves en América como "los más buscados " y con el fondo exhausto... yo, voy más humilde y me conformo con verlos en europa " acusados" . Somos jovenes y una ingenua de 45 años te lo dice . un beso fuerte

    ResponderEliminar
  154. Nena, Diego y demas blogeros:
    Pienso que no se sabe porque algunos hombres y mujeres se marchitan, mientras que otros permanecen vitales hasta el final de sus dias.
    Es posible que el marchitarse no sea la palabra adecuada, quizá deberia decir que mucha gente, en algún punto del camino, deja de aprender y de crecer.
    Los que estamos aqui de algun modo,y lo digo con toda la humildad del mundo, nos rebelamos...nos da rabia...no permanecemos impasibles ni nos encojemos de hombros...ante historias como la de madeleine.
    Yo también creo y espero una Justicia para maddi...aunque llegue tarde,aunque sea lenta, aunque los mccan no pisen una celda en su vida...una declaracion de intenciones y de posiciones de los gobiernos kizá me bastase.
    Si nosotros por poco que podamos hacer..servimos para remover "algo" en la cabeza de "alguien" que lea el blog por casualidad pues ya habremos hecho algo por maddi.
    Además, no esta Clarence Mitchel y sus secuaces, por ahí rastreando foros..blogs de opinión y demás....tanto que ha conseguido cerrar algunos?????
    Puede que yo tambien sea una ingenua idealista(es muy probable,si, jajja) pero desde luego, me resisto totalmente a sucumbir al desánimo total ante tales injusticias y tan flagrantes.
    MUCHOS ANIMOS PARA TODOS
    SALUDOS.
    EVA.

    ResponderEliminar
  155. Buenos días:

    "24 Horas" - 1-2-08

    Link facilitado por Astro en "The Three Arguidos"

    http://tinyurl.com/2w8fxz

    Repetimos...... el envío.

    ResponderEliminar
  156. ¿ Puede ser esto verdad ?......en inglés.

    http://www.mindcontrolforums.com/stopchildrape.net/MI5_exposed.html

    ResponderEliminar
  157. Mirror Forum y las instituciones inglesas.-

    Debido a los múltiples correos enviados por miembros de ese foro al Ministerio del Interior ( Home Office)pidiendo explicaciones a la negativa de Jacqui Smith de procesar las cartas rogatorias originadas en Portugal ( que se creía llevaban ya tiempo sobre su mesa )les mandaron esta escueta misiva.

    “It is not our usual policy to comment on individual cases, however the Home Office has not received a formal request for Mutual Legal Assistance concerning the McCann investigation. It is not appropriate to comment further.”

    (El Home Office no ha recibido una petición formal de asistencia legal mutua concerniente la investigación Mac Cann. No es conveniente hacer mas comentarios).

    Al día siguiente el foro fué cerrado.

    Ayer se supo que el Home Office había devuelto las cartas que habían sido mandadas a través de Eurojust por " algún defecto de forma" y Portugal dice que las volverán a mandar .Hoy leo esto en Mac Canfiles.com que añade confusión al asunto y ya no sé quién está de qué lado y como la desinformación ayuda a crear un estado de cansancio en los lectores.

    31.08

    Key dossier is still in Lisbon

    Officials in Portugal yesterday admitted they failed to send a key dossier in the Maddie McCann case to Home Secretary Jacqui Smith. A “letter of appeal”, with a demand that a diary belonging to mum Kate be seized along with four-year-old Maddie’s cuddle cat, never left Portugal. The file has been expected by the Home Office for weeks. It lists more than 100 questions for the Tapas Seven who dined with Kate and husband Gerry on the night Maddie vanished.

    Senior police officers in Portugal were positive it had been sent and accused British officials of dragging their heels. The Home Office went public to deny they had received the dossier. Sources in the Portuguese Attorney General’s office yesterday admitted the file is still with them in Lisbon.

    El título dice " El dossier sigue en Lisboa según fuentes oficiales portuguesas"
    1.-Fuentes oficiales portuguesas admitieron que no lo habían madado aún. El Home Office lleva semanas esperando éste dossier.
    Jefes de policía portuguesa estaban seguros de que había sido enviado y acusan a autoridades inglesas de intentos de retrasar las investigaciones ( hasta que no se reciba la contestación de Inglaterra, la investigación está en punto muerto )
    El Home Office declaró públicamente que no lo habían recibido.
    Fuentes de la Fiscalía Portuguesa, admitieron que no lo habían madado aún.

    O están jugando a mentir o esto ya no hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar
  158. Lo último.

    Los Macs harán una enorme fiesta de cumpleaños para los gemelos mañana sábado,en la que habrá una POSTAL RECIBIDA DE MADELEINE Y UN REGALO PARA ELLA DE LOS GEMELOS.Asistirán mas de 30 adultos y niños y habrá de todo ¡¡ una gran fiesta !! según dice la abuela Eileen McCann.
    ¡¡Lástima que ya no existe aquí hay tomate!!

    Oh my god !!!

    ResponderEliminar
  159. ¡¡ OJO AL DATO !!!
    La tarjeta o postal, es DE Madeleine no PARA Madeleine. O sea que sabrán donde está por el remite o¿ seguirán mintiendo a sus propios hijos?. Si mal no recuerdo, ya les habían contado a los gemelos la verdad y ahora ¿ qué van a escribir en la tarjeta?.....
    ¡¡ Lo que hay que leer!!

    ResponderEliminar
  160. Me olvidé.........

    ¿ Estarán invitados los M3 ? y ¿ Los T7?

    ResponderEliminar
  161. Alguien de psicología sabe explicarnos qué efectos tiene el engaño a unos niños de esa edad, sobre que su hermana desaparecida les escribe, etc.? Les quedará algún trauma? Están intentando confundir a sus hijos como al resto del mundo? Da la impresión de que el único que no se ha dejado engatusar por los MC es el Papa, que cortó la comunicación y no ha vuelto a decir esta boca es mía en relación a estos dos pájaros.

    ResponderEliminar
  162. Según la prensa portuguesa, las cartas rogatorias serán mandadas en 24 horas a través de los canales ortodoxos ( Fiscalía General y Asuntos Exteriores). Al parecer tenían dos alternativas y eligieron uná que no gustó al magistrado inglés .

    ResponderEliminar
  163. a/s/c

    No te preocupes por la postal DE Madeleine. La familia se comunica CON Madeleine a través del tío Brian atando las cartas a un globo.

    Cosas de marketing.

    ResponderEliminar
  164. Ya se sabe dónde van los globitos buenos de helio.

    ResponderEliminar
  165. DELITO CONTRA LAS RELACIONES FAMILIARES.
    C P. Español

    Artículo 229.

    1. El abandono de un menor de edad o un incapaz por parte de la persona encargada de su guarda, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años.

    2. Si el abandono fuere realizado por los padres, tutores o guardadores legales, se impondrá la pena de prisión de dieciocho meses a tres años.

    3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cuatro años cuando por las circunstancias del abandono se haya puesto en concreto peligro la vida, salud, integridad física o libertad sexual del menor de edad o del incapaz, sin perjuicio de castigar el hecho como corresponda si constituyera otro delito más grave.

    ResponderEliminar
  166. Esto es antiguo, pero es interesante conocer un poco sobre las cuestiones legales.


    El nuevo Código Penal portugués impide la prisión preventiva para los McCann

    Para decretar esta medida tendría que probarse que cometieron un homicidio premeditado

    VIRGINIA LOPEZ. Especial para EL MUNDO

    LISBOA. - Kate y Gerry McCann no podrán ser situados en prisión preventiva gracias a la modificación del Código Penal portugués, que entró ayer en vigor. Mientras los padres de la desaparecida Madeleine sean arguidos (sospechosos formales) de la muerte accidental de su hija y la ocultación del cadáver, el Ministerio Público no podrá ordenar su prisión preventiva.

    Según el nuevo Código Penal, un homicidio sin premeditación -como aquel del que podrían ser culpables hipotéticamente los McCann- se engloba dentro de los delitos menores, que se sancionan con penas inferiores a cinco años y en los que el juez no puede aplicar, como medida de coacción, la prisión preventiva.

    Por esta razón, la única posibilidad de que el matrimonio McCann entrase en prisión es que la Policía Judicial portuguesa encuentre indicios que prueben que cometieron el homicidio de forma premeditada, una hipótesis que, por el momento, parece estar descartada dentro de la investigación.

    De todas las alteraciones que ha sufrido el Código Penal, la relacionada con la prisión preventiva es la que más directamente afecta al matrimonio McCann. Pero no es la única. Con el antiguo Código, ni los arguidos ni sus abogados tenían acceso a las pruebas o indicios recabados por la policía durante la fase de investigación y por los cuales habían sido declarados sospechosos formales.
    «Una investigación podía durar años y los implicados nunca llegaban a conocer las pruebas por las que eran sospechosos, tenían que limitarse a lo que les decía la propia policía», explicó a EL MUNDO el abogado portugués Jo o Trindade. «Con la alteración de la ley, cuando la investigación alcance un periodo de tiempo entre los ocho meses y el año, los abogados de los sospechosos tendrán acceso a las pruebas que los incriminan», añadió.

    En el caso Maddie, que ya lleva casi cinco meses de investigación, esto se traduce en que, dentro de un plazo de tres a siete meses, los abogados del matrimonio McCann podrán solicitar las pruebas a partir de las cuales la policía ha basado sus sospechas en Kate y Gerry. Es decir, los restos biológicos hallados tanto en el maletero del coche alquilado como en el apartamento del Ocean Club en el que desapareció la niña.

    Algunos medios británicos han criticado insistentemente a la Policía Judicial lusa por su falta de transparencia y su escasa comunicación. El secreto de sumario impide a los investigadores divulgar ningún tipo de información relacionada con la investigación. Tanto es así que el propio portavoz de la Policía Judicial de Portim o, Olegário Sousa, tuvo que limitarse a decir que había «dos nuevos sospechosos formales» en el proceso, sin poder siquiera pronunciar sus nombres, mucho menos las sospechas que recaen sobre ellos.

    Secreto profesional

    En el caso Maddie, la mayoría de las informaciones que se publican en la prensa tienen origen en «fuentes policiales cercanas a la investigación». En algunos casos se trata de puras especulaciones, pero en otros son filtraciones policiales que acaban siendo verdaderas.

    Con la antigua legislación, si un periodista tenía acceso a algún documento protegido con el secreto sumarial y decidía publicarlo sólo podía ser castigada la persona que se lo hubiera entregado. Ateniéndose al secreto profesional, el periodista podía no revelar el nombre de su fuente, con lo que el delito no podía ser castigado. El nuevo Código Penal prevé la penalización también para el periodista.

    ResponderEliminar
  167. Qué pena, el video satírico del Anorak mencionado en esta entrada también ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  168. Leo hoy, que la PJ confiesa que se precipitó un poco al declarar arguidos a los maccann.Se irán con los bolsillos llenos y de rositas?O será que la PJ está moviendo ficha con camuflaje? Por favor que alguien me aclare sino iré a psicologo. Estela

    ResponderEliminar
  169. Alguien me preguntaba si se había dicho algo en la tele inglesa sobre las cartas rogatorias. Yo no he oído nada. Apenas se ve ya ninguna noticia en relación con los MC, a no ser que sean ellos los que tengan algo que decir.
    Pero hay que tener en cuenta que la tv inglesa está al servicio de los MC, o sea, si ELLOS (los MC) tienen algo que decir, cobertura total, doscientas horas el Sr. Mitchell explicando lo que corresponda. En el caso de las cartas rogatorias, no he oído nada durante esta semana -lo que no quiere decir que no lo hayan comentado-, pero vamos, si lo han nombrado, habrá sido rapidillo y en muy pocas ocasiones, porque no lo recuerdo.
    Por contra, sí recuerdo que la noticia principal de la semana ha sido el tiempo, que caen cuatro copos de nieve y se paraliza todo en ese país. Todo ha sido "breaking news" y dedicación total a esa noticia.
    Anda que no saben los británicos cómo desviar la atención de los problemas graves.
    Seguiremos informando.
    Guirufa

    ResponderEliminar
  170. Por lo que he leído de las declaraciones de Alipio Ribeiro a una emisora de radio, él ha dicho : que quizás hubo precipitación al nombrarlos arguidos y tácticamente fue un error ; o sea, yo entiendo que ni se arrepiente ni se desdice de nada , ni hay retroceso en la investigación . Simplemente dice (o eso interpreto ) que fue precipitado pues lo único que se ha conseguido ha sido luchar contra pistas falsas y ralentizar la investigación , por cierto, dice que "la investigación es la lucha de David contra Goliat "... Uy ¡ yo creo que esa lucha la ganó David ¿ no? . un beso

    ResponderEliminar
  171. Hola nena, Diego, Mercedes, Mila, Bet (No sé donde andaís) y a todos los anónimos.

    Estoy muy ocupada, toco el 1 de Marzo, Domingo de Ramos, Jueves Santo y Viernes Santo y creo, eso ya es una intuición me da que tb tendré que tocar el piano (Espero que no sea así, sino ya si me da algo).

    Bueno solo eso, espero que cuando termine la semana santa pueda opinar y comentar (Si el tiempo lo permite, claro)

    Saludos y recuerdos para todos, os echo de menos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  172. Saludos a todos. Estoy de vuelta, cansada y con poco tiempo pero de vuelta.

    Esta vez había poco que leer y lo poco que había ,la mayoría de periódicos y TVs lo han leído a su gusto, o sea al gusto de los M.

    Cuelgo y traduzco lo mas interesante, como siempre de los mismos autores.


    Primero el articulo del sr Levi del 2 de febrero donde ya se puede leer el verdadero sentido de las declaraciones de Alipio Ribero, aunque este sr podia haber sido mas claro o no decir nada... Algunos internautas piensan que es una jugada mas de la Pj portuguesa para ver que hacen los M.








    Maddie: La Policía libra el combate de David contra Goliat.



    "En la investigación McCann, vistos los obstáculos que se crearon en el Reino Unido, la mejor táctica habría sido seguir la investigación sin hacer saber que los padres eran sospechosos", afirma una fuente de la Policía judicial con respecto a las declaraciones de su Director Nacional, añadiendo "que actualmente la investigación se ha convirtido en un combate entre David y Goliat"." El Director Nacional de la Policía judicial (PJ), Alípio Ribeiro, consideró ayer que hubo "precipitación" en la constitución de Kate y Gerry McCann como arguidos en el pleito de la desaparición de su hija. Alipio Ribeiro confirma también la buena dirección seguida por los investigadores y destaca que se trata de una investigación en la cual es necesario tener paciencia. Las declaraciones del Director de la PJ se hicieron durante la grabacion del programa "Diga Lá Excelência" de Radio Renascença que se transmitirá mañana al mediodía,y donde es entrevistado por los periodistas Celso Paiva y Paula Torres.



    Policía invitada " a actuar con humanidad"

    Clarence Mitchell, portavoz de Gerry y Kate McCann, reaccionó rápidamente a las declaraciones del Director Nacional de la Policía judicial y afirmo que la pareja " acogió muy bien los comentarios de Alipio Ribeiro en los cuales acepta que los funcionarios de la policía portuguesa bajo su autoridad actuaron apresuradamente designando a los McCann como sospechosos oficiales". Clarence Mitchell va más lejos, y antes de conocer la totalidad de la entrevista de Alipio Ribeiro, invita a las autoridades judiciales portuguesas a retirar el estatuto de arguidos, actuando con "humanidad" El antiguo director de la Unidad de Vigilancia de los Medios de comunicación británicos, que se ha convertido en responsable en relaciones públicas de los McCann, reaccionó mediante el sitio Internet Find Madeleine, ahora con un nuevo diseño. El sitio, que ha adoptado un look más cuidado y más rosado, mantiene la venta de pulseras y t-shirts pero no indica ya la situación financiera del Fondo Madeleine.



    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  173. Buzos rastrean lago en Portugal tras pista sobre paradero de Madeleine

    El lugar está muy cerca del pueblo de Silves donde un camionero dijo a la Policía que dos días después de la desaparición de la niña, vio a una pareja con una niña parecida a Maddie.

    Un grupo de buzos británicos comenzó este fin de semana una búsqueda en un lago del sur de Portugal, tras un informe según el cual el cuerpo de la niña inglesa Madeleine McCann, desaparecida desde el 3 de mayo, había sido arrojado en ese lugar.

    El abogado luso Marcos Correia, de 32 años, dijo que fue informado que Madeleine, de cuatro años, fue asesinada 48 horas después de haber sido secuestrada de la habitación de hotel donde dormía en Praia da Luz, a unos 65 kilómetros del lago.

    Aunque la policía portuguesa desestimó la teoría, los buzos británicos decidieron investigar si en el lago Barragem do Arade se encuentra el cuerpo de la niña.

    "Me dijeron que el cuerpo de la niña fue arrojado a las aguas estancadas de este lago. Estoy convencido que este es el lugar donde está", dijo el jurista. Según Correia, el lago pudo ser estimado como el lugar "perfecto" para deshacerse del cuerpo.

    Los buzos hallaron un cable que según creen pudo haber sido usado para amarrar el cuerpo de Madeleine.

    El lugar está muy cerca del pueblo de Silves, donde un conductor de camión contó a la Policía que el 5 de mayo, dos días después de la desaparición de la niña, vio a una mujer y a un hombre con una niña similar a Maddie.

    El portavoz oficial de los padres de la niña, los médicos británicos Kate y Gerry McCann, de 39 años, Clarence Mitchell, agradeció la ayuda de Correia.

    "Estamos agradecidos a cualquier persona que crea tener información de importancia para hallar a Madeleine. Si su búsqueda da con evidencia importante, entonces debe compartir esa información con la Policía y nuestros detectives", señaló.

    Los McCann publicaron una nueva imagen de su hija andando en bicicleta la pasada primavera (boreal). Esta semana, el policía a cargo de la investigación lusa, Alipio Ribeiro, admitió que los agentes "se apresuraron" al declarar a Kate y Gerry como sospechosos de la causa.

    Ansa

    ResponderEliminar
  174. Y el articulo de Pascal del 3 de febrero.
    Después del articulo os cuelgo las respuestas de Pascal a Oscare y Perle , dos participantes de su foro, en mayúsculas lo mas importante: Pascal cuenta pocas cosas, es muy prudente, esto que dice es muy importante si la PJ lo puede probar.


    Su articulo del 29 de enero es muy interesante también , en él explica el porqué de la lentitud de la Pj, si hay alguien interesado en la traducción no tiene mas que decirlo y la cuelgo en que me sea posible.



    03 de febrero de 2008 Alipio Ribeiro considera que hubo precipitación en declarar arguidos a los padres.

    El director nacional de la Policía judicial declaró que había habido "precipitación" en la constitución de Gerry y Kate McCann como arguidos en la investigación sobre la desaparición de su hija. Precisando, no obstante, que la línea seguida por la investigación seguía siendo la buena. En una entrevista en Portugal, Alipio Ribeiro garantizó que el Ministerio de Justicia nunca ejerció presión respecto a esta investigación o a cualquier otra investigación criminal. Contradiciendo, así, todos los rumores que describieron la dependencia de la policía criminal respecto al poder político. El director nacional dijo estar de acuerdo sobre el hecho de que la policía depende de las organizaciones gubernamentales (como es el caso en numerosos países) pero, aseguró, nunca ha habido la menor interferencia política en la orientación de las investigaciones.


    Un abogado cree saber dónde se encuentra el cuerpo de Madeleine. Un abogado de Madeira está financiando investigaciones en la Presa del Arade, en el municipio de Silves, desde el jueves pasado. A su parecer, este lugar es el lugar más probable para deshacerse del cuerpo. Las investigaciones son efectuadas por cinco submarinistas portugueses y británicos de la sociedad Dive Time de Lagos. Hasta ahora, el principal "indicio" encontrado in situ, es una extraña cuerda de cinco metros, formada por varios pedazos anudados entre ellos. Esta cuerda se dio al GNR de Lagos. "La cuerda estaba a siete metros de profundidad, debajo del puente." Creo que es un indicio suficientemente fuerte!"" declaró el abogado Aragão Correia. El abogado va a seguir las investigaciones a pesar de las dificultades encontradas por los submarinistas, que, debido a una "visibilidad nula a partir de dos metros de profundidad", deben trabajar al tacto.



    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html








    Y sus respuestas en su Foro:

    Oscare pregunta si las declaraciones de Alipio son una marcha atrás de la Pj:

    Respuesta de Admin ( Pascal):

    "No creo que haya la menor marcha atrás de la policía. Estoy de acuerdo con el hecho de que habría sido más sencillo esperar antes de nombrar a los padres sospechosos. Así , no se habrían ido tan rápidamente de Portugal y se habrían facilitado los contrainterrogatorios. Creo que es así como hay que interpretar lo que se ha dicho . Recordemos que la línea seguida por la policía no ha sido modificada".





    Perle pregunta si todo va a acabar en una investigación archivada.



    "No hay que hacer conclusiones precipitadas... Acuérdense de que la PJ sabe cuando (LA HORA EXACTA) y cómo el cuerpo de Madeleine fue sacado del apartamento... ¡No creo que esto haya terminado...ni mucho menos! Me inclino más a pensar en una disputada partida de ajedrez ..."




    http://kidnapping.1fr1.net/maddie-f1/precipitation-t471.htm#3133




    Comentario mio: si la Pj sabe la hora exacta es que sabe quien , a vosotros que os parece? se puede saber la hora sin saber todo lo demas? y como saben la hora ? cámaras de vigilancia? testigo? llamada telefónica?


    Guirufa, gracias por fijarte en lo de las cartas, te lo pregunté yo, y a mi parecer es lo mas importante en el futuro; si la GB se niega a los interrogatorios sera una pagina de su historia tan poco reluciente como la de las peripecias Pinochet; tener el poder por el mango es una cosa, perder la reputación es otra.

    ResponderEliminar
  175. Y os pongo al día de artículos.
    El ultimo del sr Levi:






    Los McCann siguen siendo sospechosos .


    Magistrados e Inspectores de la Policía judicial (PJ) no apreciaron las declaraciones del Director Nacional de la Policía judicial, Alipio Ribeiro, aunque hoy fuentes próximas al responsable de la policía reafirmaron que hubo una mala interpretación de estas observaciones: las palabras del director habrán sido en el sentido de que, si Kate y Gerry se hubieran mantenido como testigos, "quizá no se habrían ido a Inglaterra." Habrían cooperado mas con la Justicia "." En el Algarve, la mayoría de los Inspectores de la PJ acogió las declaraciones de su director con sorpresa ya que la línea de investigación no ha cambiado y si la investigación parecen en punto muerto a los ojos del público, varias diligencias están en curso aunque la más importante, afirma uno de los responsables en Portimão, "sigue siendo el interrogatorio de los amigos de la pareja". Los inspectores siguen sospechando que la pareja oculto el cuerpo de su hija en la noche del 3 de mayo pasado, confirma el mismo responsable para quien "la investigación es un trabajo de mucha paciencia" como ya dijo Alipio Ribeiro: "sobre eso no se equivocó".

    En el mes de septiembre pasado, varios fueron los inspectores que pidieron la prisión provisional de Kate y Gerry McCann, teniendo ya, en la época, la firme convicción de que había bastantes pruebas para justificar esta medida: "hoy hemos avanzado mucho en la investigación y estamos seguros de que los padres de Madeleine y sus amigos pueden explicar lo que le ocurrió a la niña", afirma el mismo responsable, para quien "la salida de la pareja de Praia DA Luz vino a complicar las cosas." Nos vemos obligados a depender de la buena voluntad de las autoridades británicas "." En el mes de septiembre el Fiscal de la Fiscalía de Portimão, José Magalhães e Menezes, decidió constituirlos arguidos sin recurrir a la prisión preventiva, dejando la puerta abierta para su salida hacia el Reino Unido como lo habían pedido las autoridades británicas mediante sus representantes diplomáticos en Portugal.

    Reacciones: "todo esto es muy extraño" Francisco Pagarete, el abogado de Robert Murat, se negó a comentar las declaraciones del director de la PJ destacando que "todo esto es muy extraño". El abogado del británico, arguido desde el 14 de mayo pasado, reconoció su sorpresa por las declaraciones de Alipio Ribeiro pero prefiere esperar la evolución de la investigación antes de decidir si hay que tomar una decisión . "Para evitar esta clase de situaciones: prudencia y reserva en las palabras ", aconseja el Presidente del Sindicato de los magistrados del Ministerio Público, Antonio Cluny, para quien es" inquietante "ver a un responsable de la PJ hablar sobre un pleito aún en curso."

    Marcelo Rebelo de Sousa, profesor universitario de Derecho y comentarista político, ha afirmado en la primera cadena de televisión portuguesa que las declaraciones de Alipio Ribeiro son "muy graves". Antiguo Ministro y consejero de Estado, Marcelo acusa a Alipio Ribeiro de "haber matado la investigación de la policía cuando dijo que había habido precipitación al constituir a los McCann como arguidos en el pleito".



    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  176. ¡¡¡INAUDITO!!!
    Lamentable que el Sr Ribeiro salga ahora después de 11 meses haciendo esas declaraciones. El poder político, el temor a haber actuado de manera temblorosa, las presiones de su Gran Aliado, etc....¿ Qué es ésto? ¿ Un pacto de no agresión ? ¡¡¡ qué vergüenza y que indignidad para todos los policías de a pié que se llevan la parte sucia del trabajo!!! ¿ por qué no dice nada de la manera en que han denostado a los portugueses , a su policía, a sus medios ? al final se rinde pleitesía al
    amo..........verdaderamente lamentable.

    ResponderEliminar
  177. "Acuérdense de que la PJ sabe cuando (LA HORA EXACTA) y cómo el cuerpo de Madeleine fue sacado del apartamento..."

    Pues si esto es verdad -no sé quién ha dicho esto exactamente- y como dice la PJ no hay presiones políticas y la policía británica colabora en todo, no sé a qué están esperando para interrogar a los MC y a los tapas. No entiendo la suma lentitud de este caso, pasando los meses sin que pase nada.

    O será que la PJ sigue sin tener nada????

    ResponderEliminar
  178. Y sabe también quién o quiénes sacaron el cuerpo del apartamento? porque en ese caso, puzzle completado.
    A qué esperan?
    Será que hay muchísima presión por parte del gobierno británico? esto último, me lo creo y me parece lo más factible de este caso, con lo cual si es eso, está claro quienes son los asesinos.
    Si sería por poner un ejemplo, pepe pérez, ya lo habrían detenido, pero no ha sido así y los Mccann siguen igual de sospechosos que el primer día. No ha cambiado absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  179. a/s/c/ no son 11 meses sino 9 , bueno, los dos meses de error realmente no cambian demasiado el panorama ... es ¿ desolador? pues posiblemente sí , aunque a lo mejor tienen razón los que opinan que las declaraciones de Alipio tenían doble fondo ... Como yo soy muy clara , esas dobleces me superan auque en muchas ocasiones son ciertas . Lo cierto - si se lee la prensa de Portugal- es que hay mucho cabreo en la PJ y en la gente , y no es para menos . Pero esperemos , confiemos ... ay , yo desde septiembre esperando, buff , recuerdo que en el puente del Pilar me fui de vacaciones a Bilbao y me agobiaba no poder enterarme de las grandes novedades que se avecinaban por eso me llevé el portátil pero en el hotel había que pagar para tener wifi ... seguimos. un beso

    ResponderEliminar
  180. Saludos a todos.

    Os traduzco el articulo de Pascal del 29 de enero, en él explica el porqué de la lentitud de la Pj portuguesa. Seguramente interesara a los anónimos y no anónimos que se preguntan el motivo de tanta espera.


    Pascal no tiene la verdad revelada ni la ciencia infusa pero en mi opinión es fiable por varias razones: no es periodista con un patrón al que rendir cuentas, no se quiere hacer famoso, no es ingles ni portugués, como responsable de una Asociación que se ocupa de niños desaparecidos tiene buenos contactos con las policías de Europa y no se ocupa exclusivamente ni de M ni de sus padres y además es prudente. Prometió revelaciones pero únicamente cuando la PJ le de permiso, hay que leer siempre con atención sus artículos, intenta decir sin decirlo, no puede alejarse de la presunción de inocencia ni acusar a nadie por su cuenta.
    Su articulo: muy INTERESANTE. ATENCION al ultimo parrafo.









    Cartas rogatorias. Las cartas rogatorias llegaron al RU, y es difícil comprender porqué el Home Office no ha dado aún curso. A finales de diciembre de 2007, este mismo Home Office había precisado que iba a esperar a que las fiestas de fin de año hubieran pasado antes de interrogar a los padres. Estamos ahora a finales de enero de 2008 y nada se mueve . ¿Esta lentitud se debe a una administración "pesada" o a una voluntad deliberada de hacer alargar las cosas? Según los rumores que corren en la prensa, estos interrogatorios corren el riesgo de demorarse aun mas. ¿Hay injerencia de la política en una investigación criminal? Muchos dicen que la presión política británica es muy fuerte en este asunto. Lo que es seguro es que si los McCann no fueran unos ciudadanos británicos apoyados por una máquina financiera y política enorme, ya habrían sido acusados en Portugal y quizás puestos en preventiva. ¿Entonces por qué no hacerlo, me dirán ustedes? Es necesario comprender bien que los McCann están respaldados por un equipo de abogados que forman parte de los mejores de Inglaterra y que una vez más, la presión política es enorme. La PJ no tiene derecho al error. Deben montar sus acusaciones piedra por piedra y consolidar primero cada una ellas antes de pasar a la siguiente. De manera a construir un edificio en hormigón frente a los abogados de la defensa. Así pues, cada mínimo cabo de pista debe estudiarse , luego descartarse o confirmarse, depende; para que no se pueda después acusarlos de haber descuidado la menor pista. Sus abogados, y ese es su papel, utilizarían este argumento con el fin de crear la duda. Y la duda beneficia siempre a los acusados.

    ¿Maniobra de diversión?

    El sistema judicial portugués se basa en el secreto de justicia durante la investigación. Luego, en el momento del juicio, todas las partes del expediente son accesibles en toda transparencia. Así el público, los medios de comunicación, los abogados, etc, tienen acceso a toda la información. Todo el mundo puede entonces darse cuenta de los elementos a cargo y hacerse una opinión. El sistema británico es muy distinto. La transparencia es una regla durante la investigación. Los medios de comunicación tienen acceso a algunas partes del expediente. Lo que causa a veces serios problemas. Así al publicar demasiado deprisa los apellidos y nombres de un sospechoso que se revelará quizá inocente más tarde, la prensa podría contribuir a destruir su vida. Otro ejemplo, al revelar el nombre de un testigo valioso en un asunto criminal, los sospechosos podrían deshacerse de él fácilmente. ¿Eso quiere decir que que un sistema es mejor que otro? Ese no es nuestro propósito. Queríamos simplemente hacer un paralelo. Para volver de nuevo al secreto de justicia en Portugal, la policía piensa que la difusión de retratos-robot a través de Mitchell solo sirve para hacer perder tiempo a la investigación y obstaculizarla. Difundir distintos retratos robots, otros están en preparación confirmo implícitamente Clarence Mitchell, obliga a la policía portuguesa a comprobar de nuevo cada testimonio, los padres (o los que los aconsejan) esperan hacer alargar las cosas hasta el levantamiento del secreto de justicia por una parte y hacer olvidar, por otra parte, la falta de voluntad en cuanto a las cartas rogatorias.

    ¿ Debemos concluir que los padres son forzosamente culpables?

    El sistema judicial no funciona así. La policía se encarga de reunir las pruebas. Hablamos de pruebas en plural. La POLICÍA JUDICIAL pone los jalones de la acusación piedra por piedra hasta que estimen haber verificado todas las posibilidades sin excepción. Recordemos que la policía no juzga la culpabilidad de los sospechosos. No ganan nada acusando a alguien. Es a los magistrados y al jurado popular a quien incumbe determinar la culpabilidad o no de los acusados estudiando las pruebas a cargo y los elementos de la defensa. Para estar completo, no se acusa a alguien con un solo elemento en mano. Se reunen toda una serie de elementos a carga. Y cuanto más fuerte es la defensa , más sólidos deben ser los elementos. ¡ El hecho de creer que si todavía no hay acusación es la prueba de que la POLICÍA JUDICIAL no tiene elementos, sería ciertamente un error grosero, en el que los abogados de los padres no están dispuestos a caer!



    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  181. Y el articulo de hoy.





    05 de febrero de 2008

    Se desmotiva a los Inspectores encargados del asunto. El ambiente en la Policía judicial sigue siendo muy tenso desde las últimas declaraciones del Director Nacional, Alipio Ribeiro que, recuerden, declaró que "a los padres se les declaró sospechosos con precipitación".

    " Nos indigna a todos y la desmotivación es general." Estas declaraciones no corresponden a la verdad. Se trata de una maniobra política y nada más "constatan los detectives que ven en estas observaciones una confesión de incompetencia , por parte del director , sobre el trabajo efectuado por la PJ hasta ahora." Curiosamente la investigación siempre se ha desarrollado con el acuerdo y con pleno conocimiento de causa por parte de la Fiscalía y la policía británica que siempre ha sostenido la línea seguida por la PJ. Las observaciones del Director Nacional ponen en duda la credibilidad de los inspectores de la PJ en un momento en que deben aún interrogar a los amigos y a los padres mediante las cartas rogatorias.

    Las observaciones de Alipio Ribeiro se habrían comprendido mal afirma la prensa portuguesa en las ediciones de hoy. La PJ nunca ha creído en la versión del secuestro presentada por los padres y se constituyeron a estos últimos "arguidos" después de que los perros policía británicos indicaran varios lugares por donde, según el Diario de Noticias, habría pasado el cadáver de Madeleine desde el apartamento hasta la iglesia de "Nossa Senhora da Luz" en dirección de la playa. De alli, los rastros del cuerpo desaparecen sin la menor explicación válida precisa el DN.


    El fiscal apoyo a la PJ

    El Fiscal General, Jose Pinto Monteiro declaró que "el estatuto de los padres no cambiaría a pesar de las afirmaciones de la dirección de la policía nacional." El estatuto jurídico de los padres se evaluará de nuevo,si fuere necesario, en un momento más conveniente ".

    " Indignado el abogado de Murat Francisco Pagarete dijo no comprender los comentarios de Alipio Ribeiro sobre una investigación en curso. ¡Encuentra también extraño el silencio del Director de la Policía nacional con respecto a Murat y destaca que hay tres sospechosos formales y Alipio Ribeiro solo habla de precipitación para dos de ellos, es decir los padres, dejando suponer que Murat sería culpable.

    Otras voces se elevan .
    El juez Eurico Reis declaró: "Es su deber callarse." Este asunto estuvo más que suficientemente expuesto a los medios de comunicación .
    "El experto Marcelo Rebelo de Sousa declaró:" "mató la investigación cuando dijo que hubo precipitación en el estatuto de los padres".

    Antonio Ribeiro dijo "yo no sé si tiene razón o no pero el hecho de hablar de este modo de un asunto en curso es extremadamente preocupante"
    Por último, de fuente próxima al director, se explica que Alipio Ribeiro quiso decir que si los padres hubieran seguido siendo mucho más tiempo "testigos" y no "arguidos", habrían colaborado mejor en la investigación y no habrían abandonado así de rápidamente Portugal.





    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  182. "...Curiosamente la investigación siempre se ha desarrollado con el acuerdo y con pleno conocimiento de causa por parte de la Fiscalía y la policía británica que siempre ha sostenido la línea seguida por la PJ..."

    "...Acuérdense de que la PJ sabe cuando (LA HORA EXACTA) y cómo el cuerpo de Madeleine fue sacado del apartamento... "

    "..los perros policía británicos indicaron varios lugares por donde, según el Diario de Noticias, habría pasado el cadáver de Madeleine desde el apartamento hasta la iglesia de "Nossa Senhora da Luz" en dirección de la playa. De alli, los rastros del cuerpo desaparecen sin la menor explicación válida precisa el DN...."

    Había rastros en el pantalón de K.
    Había rastros en el Scenic. En las llaves del coche. En otro apartamento. Había rastros detrás del sofá,

    Al parecer G cambió la nevera del apartamento después de la desaparición.

    Leí ayer en 3 arguidos que no está claro que los gemelos estaban en el apartamento en el momento de la aparente desaparición en ese día de M. Una de las declaraciones de una de los T9 fue que no vió a los gemelos al entrar en el apartamento después de la desaparición. Luego cuando llegó la PJ sí estaban en su cuna.A veces se ha leído declaraciones en el sentido que los tres niños dormían juntos. En unas declaraciones posteriores al parecer no.

    El dia de la desaparición G puso como excusa para no jugar al tenis una tendinitis que luego seguramente no sería tal pues hacía footing con mucha soltura unos días después....

    Seguimos sin saber quien era la persona que marchó precipitadamente después de la cena. Es raro. ¿Cómo es posible? Tantos retratos robot y no hay uno de este. No será importante?

    A estas alturas creo que el Grupo sabe lo que pasó. Lo que yo creo en este momento y sin tener , ninguna prueba en mis manos, es que la PJ sabe que el Grupo lo sabe pero no sabe quien de ellos fue (Grupo en el que tendríamos que incluir al desconocido-s). Para mí no es tan claro que hayan sido los padres. Aunque sí, que saben la verdad.

    ¿Porqué están tan protegidos? Puede ser que algún día lo sepamos....o no.

    Bueno, he escrito un poco para que no parezca. Está bien que todos los que aquí leemos participemos un poco o aunque sea pongamos simplemente un saludo para sentirnos acompañados. Y entre aportación y aportación, una receta, una duda que tengamos sobre otra cuestión, alguna broma......en fin

    Un saludo para todos. Y agradecimiento a Mila por las traducciones y por sus aportaciones. Estos días que no estabas,había leido las páginas que traduces pero claro, se escapan matices al no dominar el idioma. Lo que sé es del antiguo bachillerato en el que estudiabamos francés. Así que imaginate.

    Remember.

    ResponderEliminar
  183. EL REINO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO.

    No es la primera vez que el Ministerio del Interior británico se pasa por el arco del triunfo la colaboración con otros estados, incluyendo las órdenes de extradición demandadas . Hay numerosos casos en los que los británicos han hecho caso omiso de los requerimientos de otros países. El mas conocido fué el de Pinochet, en donde se usaron informes psiquiátricos a los que España como parte demandante no tuvo acceso, vulnerando así los acuerdos de colaboración internacional. Hay otro caso mas reciente sucedido en la Plaza de España de Lisboa. Un psicópata que mató a tres personas.

    ("....era um imigrante do Bangladesh mas acabara de escapar para Londres, Inglaterra, com um passaporte falso.
    O suspeito estava perfeitamente identificado, localizado. Mas “falhou a cooperação internacional” e as autoridades britânicas não agiram a tempo. Houve comunicação, a polícia local foi “informada de todos os detalhes” mas passado uns meses deixou de valer a pena – voltou a fugir.

    A PJ seguiu o rasto do assassino, mais uma vez através de identidade falsa, e esconde--se no Sul da Europa, apurou o CM. Já não deverá escapar à extradição e ao julgamento – “basta que a cooperação internacional funcione”.

    ¿Son los criminales británicos menos criminales que los demás ?.

    Of course my dear, they are british!!

    ResponderEliminar
  184. ¿ OTRO ANUNCIO PAGADO ?

    El Daily Mail dice 06.02.2008..........

    Madeleine police 'to clear McCanns but admit case will never be solved'
    Portuguese police think Madeleine McCann's disappearance will never be solved as they prepare to shelve the case and revoke her parents' status as suspects, it was sensationally claimed. Senior detectives are said to be preparing public opinion for the idea that the case will not be solved ...

    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/dailymail/home.html?in_page_id=1766

    (La PJ opina que el caso Madeleine nunca será resuelto y que comenzarán a "mentalizar a la opinión pública" . Se les levantará la condición de argüidos a los padres de Madeleine.)

    ¿ Tiene ésto algo que ver con las declaraciones de ayer del ínclito Ribeiro ? ¿ Es éste el comienzo de la mentalización ?

    ResponderEliminar
  185. Mi cuñada acaba de parir a su tercer hijo. Pesó 4 kilos. Un niño precioso y sanísimo. El tercer día de su estancia en el hospital (público), se quedó dormida y se el bebé se saltó la toma de la noche pues no la reclamó (todos sabemos cómo lloran los niños cuando tienen hambre). El personal sanitario decidió retener a mi cuñada en el hospital contra su voluntad porque el bebé había perdido peso y consideraron como conducta negligente el hecho de que se saltara una toma. No sólo la retuvieron sino que la trataron como una "mala madre", con riesgo de denunciarla por negligencia con su bebé. El niño salió finalmente del hospital con tres kilos, novecientos gramos (800 gramos más de lo que pesaron mis hijos).

    Esto es lo que pasa en España a día de hoy. Me pregunto qué habría pasado si hubiera dejado a sus tres hijos solos en casa para irse a tomar una ración de boquerones en vinagre al bar de enfrente y uno de ellos hubiera desaparecido en su ausencia.

    El tratamiento ante la negligencia es tan diferente en España y Reino Unido como el de la ablación de clítoris en Alemania y Somalia.

    Triste, pero cada vez más cierto.

    ResponderEliminar
  186. Daniel Kruger vuelve a la carga.

    Este ex policía surafricano, decide volver de nuevo a P da L, y expone en su web que le dará la información que posee a cualquiera que la necesite.

    pasen y vean...........

    Map location of Madeleine: July 2007

    After five months of fruitless efforts to find Madeleine, despite detailed information given by me to all relevant parties, I have now decided to publish this information so that any member of the public who is willing and able to assist in the search for Madeleine may have access to the very same information I have been providing to the parties involved since July 2007.

    I know that even if she was moved after July 2007, there will still be evidence of her presence in this area.

    I have done my very best, and believe my findings are correct.

    My heart goes out to all who knew and love her.

    Danie Krugel
    http://www.daniekrugelfacts.com/

    ResponderEliminar
  187. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!OLVIDENSE, ESTE CASO NUNCA SE VA A RESOLVER!!,EN Q MUNDO VIVEN?NO SABEN Q LA POLITICA Y EL DINERO PUEDEN CONSEGUIR CUALQUIER COSA?? HASTA LOS PUEDEN HACER HEROES!!!
    PUNTO FINAL NI SE GASTEN EN LEER COSAS XQ YA FUE

    ResponderEliminar
  188. Para hacerse una idea del show en que se ha convertido éste caso, ahora leo en el Daily Star.......que los padres de Madeleine seguirán siendo argüidos, a pesar de las declaraciones del Sr Ribeiro hace dos días ???????????????, es lo que hay.

    http://www.dailystar.co.uk/posts/view/28619/Blow-for-Maddie-parents-

    ResponderEliminar
  189. Caso Madeleine: Policía portuguesa teme que la niña nunca aparezca

    Miércoles 6 de Febrero de 2008
    12:31
    Ansa
    LISBOA.-La Policía portuguesa (PJ) cree que el caso de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal, nunca será resuelto, aunque planea retirarle el estatus de sospechosos a los padres de la menor, los médicos Kate y Gerry.

    Según informaron fuentes de la investigación al periódico luso Diario de Noticias, los agentes del caso prepararán a la opinión pública acerca ante la posibilidad de que el caso nunca se resuelva.

    Esta semana, el jefe de la PJ, Alipio Ribeiro, admitió que los policías "se apresuraron" al declarar sospechosos de la causa a Gerry y Kate McCann, quienes ahora reclaman ser exonerados.

    "Al afirmar que la Policía se apresuró al declarar sospechosos a los padres de Madeleine, el director nacional de la Policía Judiciaria estará preparando a la opinión pública sobre la posibilidad que tal vez no haya acusados por falta de evidencia convincente", subrayó el informante.

    La fuente comentó al diario luso que el estatus de sospechoso de los McCann podría ser retirado en cuestión "de meses".

    El mes pasado, Olegario Sousa, portavoz de la Policía, informó que el Caso Madeleine "podría ser archivado" si la niña no es hallada o nadie es acusado por su desaparición.
    "Naturalmente, si no tenemos culpables el caso será archivado. Si en algún momento surge algún dato importante, la investigación podría ser reabierta", agregó.

    ResponderEliminar
  190. Kao.

    ¿Triste ? no entiendo. Si vives en España debrías estar contenta.

    ResponderEliminar
  191. Debate en Holanda por una confesión con cámara oculta

    ISABEL FERRER - La Haya - 06/02/2008
    El País.-

    Siete millones de espectadores holandeses contemplaron el pasado domingo la confesión, grabada con una cámara oculta, de un joven compatriota que admitió haber lanzado al mar en 2005 el cuerpo de una joven estadounidense fallecida en sus brazos. El chico se llama Joran van der Sloot y era el principal sospechoso de la desaparición de la turista Natalee Holloway en Aruba, en el antiguo Caribe holandés.

    La justicia local cerró el caso por falta de pruebas, pero la habilidad de Peter R. de Vries, periodista de sucesos, ha logrado un testimonio que ha desembocado en la reapertura del sumario. Ahora, los fiscales se preparan para acusar a Joran de asesinato, o bien de homicidio, en cuanto aclaren un dato sobrecogedor escuchado en la grabación: no comprobó si Natalee estaba muerta antes de arrojarla al mar.

    Sin negarle la maestría del trabajo periodístico -emitido por la cadena comercial RTL4-, Holanda entera se ha enzarzado en una discusión sobre la ética de una confesión de esta índole. Los detractores reniegan de las cámaras ocultas porque alientan los "juicios paralelos" y predisponen a un linchamiento moral. El debate ha llegado al Parlamento, pero De Vries, que se valió de un cómplice para que congeniara con el joven y así poder grabar el testimonio en un coche, se ha convertido en el hombre del momento. En Holanda y en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  192. a/s/c, es triste porque hemos perdido la medida de las cosas. Es indignante que a los McCann no los hayan acusado al menos de negligentes. No se merecen menos. Pero también es triste la tendencia de la sociedad española a primar a toda costa el bienestar del bebé frente al de la madre. A veces pienso que estamos perdiendo el norte, por exceso y por defecto. Se me pasará...

    ResponderEliminar
  193. Kao.
    Entiendo tu malestar, pero en mi opinión, creo que es mejor pecar por exceso que por defecto. Suceden tantas cosas que todos estamos un poco con la mosca detrás de la oreja. Hace poco leí que habían encontrado a un bebé en un contenedor y me pregunto hasta donde puede el ser humano llegar en sus acciones....no lo entenderé nunca. Prevalece el egoísmo de los padres, antes que la vida de otro ser humano que nada sabe , ni conoce; un ser puro en sus estado de ser viviente y sin embargo no se consideran en absolutos sus derechos. Ojalá sea verdad que existe otro mundo más ecuánime donde cada uno recibirá lo que se merece, pues en éste no parece ser así. La complejidad de las leyes, los derechos de los acusados, etc... hacen que la realidad sea distorsionada y que en contados casos se llegue a aplicar la verdadera justicia que es la que se aplica a otros seres vivos. A veces la víctima goza de menos protección que el reo y ésto es porque al reo también se le considera una víctima de un sistema social determinado, lo cual me parece absurdo

    Me alegro de que todo saliera bien.....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  194. El Ministro de Justicia portugués, Alberto Costa, defiende a Alipio Ribeiro y considera que sus declaraciones fueron hechas con " toda honestidad intelectual ". A pesar de las voces que se han alzado en contra de Ribeiro, pidiendo que dimita por sus declaraciones, el Director de Policía continuará en el cargo.

    Rogério Alves elogia "honestidade" de Alípio Ribeiro
    Rogério Alves, ex-bastonário da Ordem dos Advogados, aplaude o desabafo de Alípio Ribeiro, o director nacional da Polícia Judiciária, que considerou que a condição de arguidos aplicada aos pais de Madeleine McCann pode ter sido precipitada.
    O antigo bastonário da Ordem dos Advogados, escutado esta noite pela TSF, considera que não há qualquer motivo para que Alípio Ribeiro seja demitido do cargo.

    «Eu fico surpreendido como é que uma afirmação feita pelo director da PJ, uma pessoa identificada e responsável, (...) sobre o dia-a-dia da investigação criminal [a constituição de arguidos] faz com que "caia o Carmo e a Trindade" e se peça a sua demissão», defendeu.

    O bastonário lembra ainda que todos os dias há pessoas que «são constituídas arguidas e não são acusadas», outras vezes «são acusadas e não são pronunciadas» ou então são «pronunciadas e são absolvidas», pelo que a afirmação de Alípio Ribeiro teve toda a «honestidade intelectual».

    Esta quarta-feira, o ministro da Justiça, Alberto Costa, afirmou que o director nacional da Polícia Judiciária tem todas as condições para continuar no cargo.

    Uma posição criticada hoje à noite pelo social-democrata Pacheco Pereira e pelo socialista Jorge Coelho.

    No programa Quadratura do Círculo, da SIC Notícias, os dois políticos consideraram que Alípio Ribeiro provocou danos difíceis ou mesmo impossíveis de reparar.

    ( 00:08 / 07 de Fevereiro 08 )http://www.tsf.pt/online/portugal/interior.asp?id_artigo=TSF188041

    ResponderEliminar
  195. El lenguaje muchas veces no sirve para comunicar. Lo que quería decir, o dijo Alipio, es que si no les hubieran nombrado arguidos, no hubieran escapado de Portugal.

    Punto.

    ResponderEliminar
  196. Hola a todos

    Lo que quiso decir Ribeiro en mi punto de vista es que si no se hubiera nombrado argüido tenía ellos dos opciones.

    1º No se hubiera ido de Portugal.
    2º A ser status testigos podía contestar todas las preguntas en el interrogatorio pero a ser ARGÜIDO no tienen que contestar a todas las preguntas de interrogatorios ¿Entonces quien se sale ganando? Pues esta claro que la una, LOS MCCAN.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  197. En este caso, como en otras muchas cosas en la vida, hay que saber leer entre lineas porque NADA ES LO QUE PARECE.
    Veamos, según el Derecho Penal portugués, el estatuto que confiere la figura del arguido es, y era en momento en que los Mccann fueron nombrados como tales,una situación que ,en contra de lo que a simple vista parece, con la que se obtienen bastantes ventajas.
    De este modo, y tal como fueron interrogados los Mccann en Praia da Luz,negandose a contestar a todo lo importante, lo más VENTAJOSO era salir de la comisaria COMO ARGUIDOS y así es cómo su abogado debio recomendarles esta opción.
    Ni la Policia Judicial, ni el Gobierno portugues,ni el Fiscal ni nadie salia beneficiado nombrandolos arguidos.....solamente ellos.....sospechoso no?
    De esta manera han podido viajara a su antojo, hacer shows diversos a costa de la pobre maddy, negarse a contestar todo lo que les sea molesto y sobretodo DILATAR el procedimiento en el tiempo( el tiempo es un arma muy peligrosa en manos de personas tan espeluznantes como ellos..y les permite organizar y reclutar aún a mas gente dentro de su fuerte )
    Cuando se les interrogo durante sus vacaciones, la policia podria haber perfectamente imputado a los Mccann, pero porque no lo hizo?? porque ellos son los que se acogieron a la figura del arguido muy bien aconsejados por su costoso abogado.
    Creo que queda bien claro a QUIEN BENEFICIA SER ARGUIDO EN TODO ESTO.
    A si que , de este modo, y no de NINGÚN OTRO ,hay que entender las palabras de Alipio Ribeiro.

    SALUDOS
    EVA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares