Bienaventurados los perseguidos por la

Justicia. Inopinadamente, dejando que los síntomas aparezcan antes de operar, el matrimonio McCann, procede a demandar por difamación a Don Amaral. Se han tardado.

Como los jueces no sean un poco cultos, se olviden del Qui Prodest?, vamos a tener al ex-comisario Amaral entre rejas, cuanto menos arruinado, que sella igualmente los labios. ¿A quién beneficia? ¿A Amaral difamar a los McCann? El caso no se sostiene, pero la justicia, tampoco. A jugaaar.

Yo, asqueado, hace mucho que no participo en mi propio blog. Se publica la foto con el papá de Mariluz y el de Marta del Castillo conociéndose, mientras lo que digo yo es que estos dos ya conocen lo que es la.


Addenda 19 de Mayo 2009
El retrato robot de la temporada se lleva picado de viruelas; la minifalda, corta. Si un nuevo retrato robot de los McCann, tiene crédito, ¿por qué no lo tienen los testigos, los Smith, que afirman que a quien vieron con una criatura en los brazos en dirección a la playa es Gerry McCann? Álguien tenía que decirlo. It's ridiculous. Bueno, así evitamos a los Smith una demanda por difamación.

Alegra que Antonio del Castillo trate, cuando menos, de gilipollas al Ministerio Público. Alguien en su sano juicio. La señorita ha tenido más oportunidades que estudiando, meramente, siendo la novia de un presunto asesino. De paso encuentro una razón para el fracaso escolar en mi país en donde los parados conforman la clase trabajadora y los ricos serían los pobres de Dinamarca. La viñeta es muy buena. Quien quiera oir, que oiga.


( Addenda 21 de Mayo 2009
Madeleine desaparece de la policía judiciaria. No, hombre, no; no vean una medida de apoyo a su ex-comisario en jefe; sólo han aggiornado las páginas.

Mientras que en ninguna parte se puede encontrar tampoco la sentencia del juicio, en contra del padre de una niña asesinada, por calumnias, quieren hacerme creer que:
El juicio por calumnias e injurias, que ha quedado listo para sentencia en Valencia, contra el padre de una de las niñas de Alcàsser, un abogado "criminólogo" y dos periodistas de la televisión pública valenciana ha ofrecido una muestra elocuente de cómo la falta de escrúpulos profesionales puesta al servicio de la cuota de audiencia se alía con la incuria, la estulticia, el oportunismo ramplón y la codicia.

Que el padre de la niña asesinada carece de escrúpulos, se ha aliado con la incuria, la estulticia, el oportunismo ramplón y la codicia. Sí, medios, sí. Sí, muy elocuente. Voy a ver si busco en el Google, Vas a tener suerte, y encuentro cómo hacerme apátrida de esta sociedad de la incuria: de la desidia, de la dejadez, del abandono, de la apatía, del desaliño, de la pereza, de la desgana, de la indolencia, de la flojedad, de la desaplicación, de la morosidad, del desinterés, de la indiferencia, de la frialdad, del descuido, de la negligencia, de la despreocupación, de la omisión, de la imprevisión, de la distracción, del desliz, de la inadvertencia, de la imprudencia, de la ligereza. Que esos son los sinónimos de la incuria. ¿Qué habrá querido decir el periodista? Tal vez sólo estaba en el mediático ejercicio de pensar por mi, por nosotros, a quienes no nos llega la verdad de dentro, como para alcanzar una verdad que es la misma incuria fuera.

Aquí también demandamos a las víctimas.

También en el caso del asesinato de Perugia, implicada la británica Amanda Knox, su "prosecutor" está siendo perseguido, como antes lo fue Amaral, en los medios británicos. Ya es costumbre entre quienes comenten crímenes en el extranjero. Ante cómo es la, se ha corrido la voz de su eficacia.

Kate y Gerry conmemoraron hace un par de días el Día Internacional del Niño Perdido, al participar de un evento en Londres con los padres de menores desaparecidos. Instauro hoy, que así me hallo, el Día Nacional del Adulto Perdido.

Addenda 22 de Mayo
Dos mejor que uno, o todos a la vez, nos lo temíamos los aficionados. El de la viruela, el del bigote. Más retratos robot. La primavera hace estragos.

El amigo americano también ha proporcionado hasta un retrato robot de la pequeña.

Creo que mi vecina, una señora entrada en años que me pone Sevillanas y Pimpinela todos los días de 12 a 2 podría ser, responde a todos ellos. All together now.

El de los bigotes, ciertamente, debe estar en un hospital en Alemania, deshauciado, incapaz de defenderse. )


( Addenda 26 de Mayo
Como Amaral, Vae Victis :

Qui prodest?
Asimismo, los representantes del ex policía y miembros de los sindicatos del cuerpo han denunciado en varias ocasiones la vinculación de los abogados que defienden ahora a Leonor Cipriano con letrados y agencias de investigación al servicio de los McCann.


¿Los que aportan al fondo de los familiares de desaparecidos saben en qué se emplean sus dádivas? Mal fin no es hacer bienaventurados, otra cosa es si sirve, que sí, la "justicia" como herramienta porque los enemigos de mis enemigos son mis amigos, para encontrar a Madeleine. )


Comentarios

  1. Se saluda.

    Seguimos intentando conseguir algo más de justicia.

    Podremos?

    Yo creo que si.

    Reme

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    También yo guardo la esperanza; es una manera como cualquier otra de luchar.
    Vamos a esperar que Internet ha vuelto a dar por un tiempo, aunque sea corto y limitado, el poder a las masas silenciosas.
    Podemos probar. Y comprobar mientras nos dejen.

    ResponderEliminar
  3. Remember, Mila, de la "", Portugal ya se vió cómo la vendió, y la nuestra está vendida. Antropología del área mediterránea. Tal vez en Italia, por cultura, Derecho Romano, exista alguna excepción. ¿Recordaís el crimen de Perugia? Analizado en estas entradas. Pues bien,
    el juez también juzgará a Amanda Knox.

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa !!!!

    Pues aqui estaremos pidiendo justicia .

    ResponderEliminar
  5. http://www.elpais.com/articulo/internacional/McCann/vuelven/Portugal/reactivar/busqueda/Madeleine/elpepusoc/20090924elpepuint_5/Tes

    ResponderEliminar
  6. Querido Diego, aunque seguimos en contacto de forma privada, no puedo dejar pasar estas fechas sin desearte públicamente una Feliz Navidad y un muy Próspero Año nuevo.

    Un abrazo. Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Mercedes, como sabes, de forma privada, más egoísta que siempre, curados de espanto, creciendo un año más, un año menos. Buenas noches, Noche buena.

    ResponderEliminar
  8. Señor Amaral intente ponerse en comunicacion con migo gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares