domingo, 17 de febrero de 2008

Correspondencia del Más Allá al McCann


Las cartas para Madeleine McCann que envía su tío Brian ya tienen respuesta. Los gemelos han recibido una postal.

El problema de la carta para Madeleine que viajó en un globo lleno de helio es el preocupante mensaje que contiene: "Mamá y Papá, Sean y Amelie, te verán pronto".


De mentiroso patológico es alardear de un suicidio colectivo, pues es la única forma que los McCann tienen para reunirse con Madeleine, o ya no vamos a creer ni en el olfato de los perros. De sociópata es pensar en todo lo que haga falta para salvar el pellejo, menos en arriesgar la vida que tienen en gran estima respondiendo unas preguntas. Por encima de su madre, Kate, al igual que por encima de su hija muerta, para no flaquear, pasó las Navidades no en familia, sino en tratamiento psiquiátrico, pues el sacramento de la confesión para curar el alma tiene un precio.

Pero todo el que quiere su vida, la perderá.

Por cortesía, co-branding, y parasitismo de piedad aparece la imagen de la niña muerta junto a Mariluz, junto a Yeremi. Por cortesía hacia los McCann voy a anunciar calzoncillos con la imagen de la niña muerta, restaurar con el careto de Gerry la faz de Cristo en la Santa Cena, la de la Gioconda con la sonrisa de Kate.

Mientras tanto, la mayor parte del público que asiste al circo sin saber que los leones son carnívoros, la prensa que preocupa por su capacidad de absorver, amplificar y finalmente publicar gilipolleces, nos tiene en ascuas esperando al qué harán los señores jueces. Si no justicia, buen gusto espero.

Prensa a medida de una audiencia que sirve para pagar los impuestos, los políticos y jueces, recojo las babas que se nos quedan en la cara, y son muchas más en las de los ciudadanos ingleses que pagan a un vocero para blanquear el sepulcro de un ejemplo.

Mientras tanto, los padres de Amy Fitzpatrick anuncian una sustanciosa recompensa para encontrarla. No han comunicado la cuantía, pues sería como poner precio a su hija, dicen. Que se dejen de tonterías. A ver si van a invitar a cenar al que la encuentre, por cortesía.

Y no olviden apuntarla al instituto. Y dar todo su apoyo los políticos en campaña. Amen.

Hoy no tengo nada que decir del caso Carlos Morín. Esta sí:




"Estamos en una fase en la que nos estamos aproximando a la conclusión de éste caso."
- Alberto Costa, Ministro de Justicia de Portugal


Gerry McCann en la última entrada en su Blog [Day 287: 14/02/2008] habla maravillas sobre un consorcio creado el año pasado, subvencionado con fondos europeos, y al que seguramente arrimará el ascua a su sardina. Los proyectos viven mientras cuentan con fondos comunitarios. En el momento en que acaban, allá tienen al Chief Executive Officer comunicando que la iniciativa is over.

No te preocupes Gerry, el próximo evento de Missing Children Europe es un torneo de Golf! Y si jugar al golf no es tu fuerte, que no lo es, al ver tan limpios la bolsa, tus zapatos blancos y el guante, siempre puedes ayudar a colocar perfectamente en su lugar las tortillas de tierra.

Nota: Por supuesto que usted no podrá registrarse en el MissingChildrenEurope para ayudar a encontrar a niños desaparecidos: 21 ONGs jugando al golf en 15 países de Europa no se han dado cuenta de que el registro no funciona. Mientras no se pierdan los fondos europeos ¿qué importa?

Mientras Kate consiga allá un trabajo más lucrativo, si es la principal sospechosa de la desaparición de su hija ¿qué más da?

Last night Kate's mum Susan Healey, 61, said her daughter has no intention of returning to work as a GP. She said: "It is definite now. One of her main goals in life is to work with children and assist with child safety."

La última noche, la mamá de Kate, Susan Healey, de 61 años, dijo que su hija no tiene intención de volver a trabajar como médico. Dijo: "Ahora ya es definitivo. Uno de los principales objetivos de su vida es trabajar con niños y ayudar en la seguridad de los niños."


Toreros.

( Addenda 19 de Febrero

El augusto es el perdedor en tanto el clown es el ganador. Si ambos se disputan un balde de agua, o un pastel, siempre el augusto termina empapado o con la cara embarrada de pastel.


Por cortesía...
Para que Mr. Clarence Mitchell no se ofenda por el escaso éxito de sus desafortunadas campañas en parasitar la imagen y casos de niños desaparecidos. Fracasado en hacer creer (¿no han visto los carteles?) el más extraño silogismo: como Madeleine también fue secuestrada ergo sus padres son inocentes de su muerte. Siendo, no sólo las líneas de investigación, sino el fin en publicar los carteles, bastante diferente a los de encontrar a Maddie (¿no se llamaba obstrucción a la justicia?), entendemos que autoriza los nuestros. Una mera campaña de homenaje a payasos augustos, uno español, otro británico, aunque el sentido del humor sea distinto y Charlie Rivel genial.

Con el tiempo, el uso de un atuendo o disfraz permanente, haría que estos fueran identificados por el público con suma facilidad.
- Historia de los Payasos.



Payasos.


La penitencia
Apropiarse de una imagen no es suficiente. Arriba mencionábamos que veríamos restaurar la Santa Cena con la cara de Gerry. Susan, la mamá de Kate, nos ofrece una mejor: en la familia están todos crucificados, y el artículo citado del Daily Mail lo recalca bien:

Yesterday Madeleine's grandmother Susan Healey said the family's torment over her disappearance is like "being crucified day to day". Speaking from her Liverpool home the 62-year-old, who is Kate McCann's mother, pleaded with people to stop criticising her family. She said: "It is almost like being crucified day to day.

Ayer la abuela de Madeleine, Susan Healey, dijo que el tormento de la familia desde su desaparición es como "ser crucificados cada día". Hablando desde su hogar en Liverpool, la señora de 62 años, que es la madre de Kate McCann, aboga con la gente a detener el criticismo desencadenado sobre su familia. Dijo: "Es casi como ser crucificados cada día".


Cristo es una excepción. La señora Healy -que no puede andar más acertada, pues para dar un castigo ejemplar se crucificaba a los delincuentes- no conoce para su pena una sencilla explicación, la del castizo adagio en el pecado está la penitencia; la energía no se destruye, tan sólo se transforma; y la Tercera Ley de Newton, principio de acción-reacción, que advierte que toda fuerza ejercida en un sentido recibe otra de igual fuerza en sentido contrario. Cada día.

Que Grünewald me perdone.


...niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; ¿qué adelanta el hombre si gana todo el mundo pero se pierde a si mismo? Lucas, 9.)


(Addenda 21 Febrero

Pareidolia
Desde Francia, aseguran haber visto a Madeleine en una tostada de pan tostaíco migaíco con café. El rostro de Madeleine McCann apareció más gordito, con barba y cabello largo, en la tostada del desayuno en torno a las 8:30 de la mañana y su propietaria se ha apresurado en ponerla a la venta en eBay. Unos detectives privados españoles ya han hecho una oferta, pero la subasta todavía no está cerrada.

La joven, una estudiante de nacionalidad holandesa, no entiende que la policía portuguesa todavía no haya dado prioridad a ese avistamiento 110% seguro.

Tanto más cuando a miles de kilómetros Madeleine fue vista al mismo tiempo por un turista austriaco en las lagunas de Xochimilco, México D.F., al partir en dos una papaya.

Vaya, parece que no. Nos desmienten antes de que nos dé tiempo a publicar las primicias del caso.)

(Addenda 22 de Febrero

Las elecciones son en mayo en Reino Unido. Las otras cartas, las rogatorias, siguen sin llegar a los vivos.


Merci de tout coeur....
Gracias a Tasset Pascal, presidente del "Kidnapping". Colocamos un banner en nuestro menú de navegación.

Actualizado desde allá, refleja las últimas alertas sobre niños secuestrados. Enfants Kidnappés cursa también la identificación de pedófilos [véase gif animado izquierda].

Desear todo lo mejor a una excelente iniciativa y prestigioso sitio que se mantiene simplemente gratuito: no hay que decir más.

Nos hemos registrado, somos miembros, ha contestado inmediatamente Tasset, su presidente, a nuestro correo. A esta iniciativa Gerry McCann no le echa flores en su diario. Ni ellos, que conocen otro diario, dan trabajo a la vocación tardía de Kate.

En fin, si el citado consorcio Missing Children Europe, busca niños desaparecidos recaudando fondos jugando al golf con fondos europeos, por el "Kidnapping" nos enteramos de que Victor Hissel el abogado de las niñas secuestradas, violadas y asesinadas del caso Marc Dutroux, es asímismo un activo pederasta.

No sabemos si juega al golf. Es probable. )


( Addenda 25 de febrero

Se corrobora el olfato de los perros empleados para descubrir que Madeleine ya estaba muerta en el apartamento de Praia da Luz. Encuentran los restos de lo que presumiblemente es una niña muerta en los años 80, a 20 centímetros de profundidad.

No fueron empleados antes para detectar cocaína, pues se hubieran encontrado un detective de Método3.)


( Addenda 26 de Febrero

Orígen de la Teomancia
La teomancia, surgió después de la cafetomancia, debido a la especial predilección por esta bebida que tenían algunas tribus árabes. Se extendió menos que la cafetomancia, aunque goza de gran popularidad en Gran Bretaña. Si bien la teomancia se ha mostrado muy eficaz, requiere mayor sutileza y habilidad por parte del operador, ya que siendo un líquido mucho menos denso que el café, resulta bastante difícil conseguir que se marquen las figuras en los posos. Algo que ha conseguido Alan Cameron de 66 años, que ha visto un coche, una familia portuguesa completa, y a Madeleine descuidada e infeliz. Los endemoniados posos que hablaban lenguas desconocidas, portugués o italiano, querían comprarle los muebles del jardín.

Clarence Mitchell, portavoz de los McCann, dice que “hay muchos elementos acerca de este avistamiento que sugieren, en la peor de las hipótesis que estamos ante un caso de rapto” místico.

No era suficiente con la papaya partida en dos.

Los que no dejan de aparecer en el orfanato de Jersey, Reino Unido, son niños muertos de la década de los ochenta.

Desde los noventa y siguientes se ha puesto en duda el mayor avance para la policía científica del siglo pasado, la validez de las pruebas de ADN en los juicios, y se han perfeccionado extraordinariamente las técnicas de destrucción de cadáveres.

La investigación de los abusos sexuales cometidos hace más de cuarenta años se iniciaron en noviembre pasado. Se han identificado 70 víctimas, no porque sean las únicas, sino porque son las que lo confesaron, otro importante cambio de nuestro siglo, y hay 20 sospechosos acogidos al derecho que los protege de sus víctimas y de la sociedad, a no declarar.

Las víctimas muertas no hablan; al menos los perros ladran.
Ahora también decimos muertos, cuando queremos decir asesinados.

Kate & Gerry rezan por Shannon
Dicen que el Cristianismo está en crisis, y todos rezan, con la misma facilidad que mienten y estafan católicos, cristianos médicos y practicantes, protestantes, evangelistas y ateos, cuando está cerca el Fin de su Mundo.

Dado que los carteles conjuntos con Yeremi y Mari Luz no han sido autorizados, nada impide publicar que los McCann recen por cualquier otro niño secuestrado. Cuantos más secuestren, mejor. El resultado en lavado de imagen y confusión es el mismo, e incluso sale más barato. Lo que no sabemos es si se venden más periódicos.

La prensa en español hace gala de un espectacular patetismo. Desde que Google nos cambió las noticias que aparecen automáticamente en el menú de la derecha de nuestro blog, de noticias en inglés a noticias en español, habrán apreciado, novedades como poco, con el retraso de un día y sólo notas oficiales del Team McCann.

La productividad hispánica sigue bajo mínimos, como se ve en el caso Mari Luz Cortés, la prensa, ni trabaja, ni investiga: escribe copiando notas de agencia que ni siquiera lee.

Al menos, los niños desaparecidos se merecen más. Algo.)