Correspondencia del Más Allá al McCann


Las cartas para Madeleine McCann que envía su tío Brian ya tienen respuesta. Los gemelos han recibido una postal.

El problema de la carta para Madeleine que viajó en un globo lleno de helio es el preocupante mensaje que contiene: "Mamá y Papá, Sean y Amelie, te verán pronto".


De mentiroso patológico es alardear de un suicidio colectivo, pues es la única forma que los McCann tienen para reunirse con Madeleine, o ya no vamos a creer ni en el olfato de los perros. De sociópata es pensar en todo lo que haga falta para salvar el pellejo, menos en arriesgar la vida que tienen en gran estima respondiendo unas preguntas. Por encima de su madre, Kate, al igual que por encima de su hija muerta, para no flaquear, pasó las Navidades no en familia, sino en tratamiento psiquiátrico, pues el sacramento de la confesión para curar el alma tiene un precio.

Pero todo el que quiere su vida, la perderá.

Por cortesía, co-branding, y parasitismo de piedad aparece la imagen de la niña muerta junto a Mariluz, junto a Yeremi. Por cortesía hacia los McCann voy a anunciar calzoncillos con la imagen de la niña muerta, restaurar con el careto de Gerry la faz de Cristo en la Santa Cena, la de la Gioconda con la sonrisa de Kate.

Mientras tanto, la mayor parte del público que asiste al circo sin saber que los leones son carnívoros, la prensa que preocupa por su capacidad de absorver, amplificar y finalmente publicar gilipolleces, nos tiene en ascuas esperando al qué harán los señores jueces. Si no justicia, buen gusto espero.

Prensa a medida de una audiencia que sirve para pagar los impuestos, los políticos y jueces, recojo las babas que se nos quedan en la cara, y son muchas más en las de los ciudadanos ingleses que pagan a un vocero para blanquear el sepulcro de un ejemplo.

Mientras tanto, los padres de Amy Fitzpatrick anuncian una sustanciosa recompensa para encontrarla. No han comunicado la cuantía, pues sería como poner precio a su hija, dicen. Que se dejen de tonterías. A ver si van a invitar a cenar al que la encuentre, por cortesía.

Y no olviden apuntarla al instituto. Y dar todo su apoyo los políticos en campaña. Amen.

Hoy no tengo nada que decir del caso Carlos Morín. Esta sí:




"Estamos en una fase en la que nos estamos aproximando a la conclusión de éste caso."
- Alberto Costa, Ministro de Justicia de Portugal


Gerry McCann en la última entrada en su Blog [Day 287: 14/02/2008] habla maravillas sobre un consorcio creado el año pasado, subvencionado con fondos europeos, y al que seguramente arrimará el ascua a su sardina. Los proyectos viven mientras cuentan con fondos comunitarios. En el momento en que acaban, allá tienen al Chief Executive Officer comunicando que la iniciativa is over.

No te preocupes Gerry, el próximo evento de Missing Children Europe es un torneo de Golf! Y si jugar al golf no es tu fuerte, que no lo es, al ver tan limpios la bolsa, tus zapatos blancos y el guante, siempre puedes ayudar a colocar perfectamente en su lugar las tortillas de tierra.

Nota: Por supuesto que usted no podrá registrarse en el MissingChildrenEurope para ayudar a encontrar a niños desaparecidos: 21 ONGs jugando al golf en 15 países de Europa no se han dado cuenta de que el registro no funciona. Mientras no se pierdan los fondos europeos ¿qué importa?

Mientras Kate consiga allá un trabajo más lucrativo, si es la principal sospechosa de la desaparición de su hija ¿qué más da?

Last night Kate's mum Susan Healey, 61, said her daughter has no intention of returning to work as a GP. She said: "It is definite now. One of her main goals in life is to work with children and assist with child safety."

La última noche, la mamá de Kate, Susan Healey, de 61 años, dijo que su hija no tiene intención de volver a trabajar como médico. Dijo: "Ahora ya es definitivo. Uno de los principales objetivos de su vida es trabajar con niños y ayudar en la seguridad de los niños."


Toreros.

( Addenda 19 de Febrero

El augusto es el perdedor en tanto el clown es el ganador. Si ambos se disputan un balde de agua, o un pastel, siempre el augusto termina empapado o con la cara embarrada de pastel.


Por cortesía...
Para que Mr. Clarence Mitchell no se ofenda por el escaso éxito de sus desafortunadas campañas en parasitar la imagen y casos de niños desaparecidos. Fracasado en hacer creer (¿no han visto los carteles?) el más extraño silogismo: como Madeleine también fue secuestrada ergo sus padres son inocentes de su muerte. Siendo, no sólo las líneas de investigación, sino el fin en publicar los carteles, bastante diferente a los de encontrar a Maddie (¿no se llamaba obstrucción a la justicia?), entendemos que autoriza los nuestros. Una mera campaña de homenaje a payasos augustos, uno español, otro británico, aunque el sentido del humor sea distinto y Charlie Rivel genial.

Con el tiempo, el uso de un atuendo o disfraz permanente, haría que estos fueran identificados por el público con suma facilidad.
- Historia de los Payasos.



Payasos.


La penitencia
Apropiarse de una imagen no es suficiente. Arriba mencionábamos que veríamos restaurar la Santa Cena con la cara de Gerry. Susan, la mamá de Kate, nos ofrece una mejor: en la familia están todos crucificados, y el artículo citado del Daily Mail lo recalca bien:

Yesterday Madeleine's grandmother Susan Healey said the family's torment over her disappearance is like "being crucified day to day". Speaking from her Liverpool home the 62-year-old, who is Kate McCann's mother, pleaded with people to stop criticising her family. She said: "It is almost like being crucified day to day.

Ayer la abuela de Madeleine, Susan Healey, dijo que el tormento de la familia desde su desaparición es como "ser crucificados cada día". Hablando desde su hogar en Liverpool, la señora de 62 años, que es la madre de Kate McCann, aboga con la gente a detener el criticismo desencadenado sobre su familia. Dijo: "Es casi como ser crucificados cada día".


Cristo es una excepción. La señora Healy -que no puede andar más acertada, pues para dar un castigo ejemplar se crucificaba a los delincuentes- no conoce para su pena una sencilla explicación, la del castizo adagio en el pecado está la penitencia; la energía no se destruye, tan sólo se transforma; y la Tercera Ley de Newton, principio de acción-reacción, que advierte que toda fuerza ejercida en un sentido recibe otra de igual fuerza en sentido contrario. Cada día.

Que Grünewald me perdone.


...niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; ¿qué adelanta el hombre si gana todo el mundo pero se pierde a si mismo? Lucas, 9.)


(Addenda 21 Febrero

Pareidolia
Desde Francia, aseguran haber visto a Madeleine en una tostada de pan tostaíco migaíco con café. El rostro de Madeleine McCann apareció más gordito, con barba y cabello largo, en la tostada del desayuno en torno a las 8:30 de la mañana y su propietaria se ha apresurado en ponerla a la venta en eBay. Unos detectives privados españoles ya han hecho una oferta, pero la subasta todavía no está cerrada.

La joven, una estudiante de nacionalidad holandesa, no entiende que la policía portuguesa todavía no haya dado prioridad a ese avistamiento 110% seguro.

Tanto más cuando a miles de kilómetros Madeleine fue vista al mismo tiempo por un turista austriaco en las lagunas de Xochimilco, México D.F., al partir en dos una papaya.

Vaya, parece que no. Nos desmienten antes de que nos dé tiempo a publicar las primicias del caso.)

(Addenda 22 de Febrero

Las elecciones son en mayo en Reino Unido. Las otras cartas, las rogatorias, siguen sin llegar a los vivos.


Merci de tout coeur....
Gracias a Tasset Pascal, presidente del "Kidnapping". Colocamos un banner en nuestro menú de navegación.

Actualizado desde allá, refleja las últimas alertas sobre niños secuestrados. Enfants Kidnappés cursa también la identificación de pedófilos [véase gif animado izquierda].

Desear todo lo mejor a una excelente iniciativa y prestigioso sitio que se mantiene simplemente gratuito: no hay que decir más.

Nos hemos registrado, somos miembros, ha contestado inmediatamente Tasset, su presidente, a nuestro correo. A esta iniciativa Gerry McCann no le echa flores en su diario. Ni ellos, que conocen otro diario, dan trabajo a la vocación tardía de Kate.

En fin, si el citado consorcio Missing Children Europe, busca niños desaparecidos recaudando fondos jugando al golf con fondos europeos, por el "Kidnapping" nos enteramos de que Victor Hissel el abogado de las niñas secuestradas, violadas y asesinadas del caso Marc Dutroux, es asímismo un activo pederasta.

No sabemos si juega al golf. Es probable. )


( Addenda 25 de febrero

Se corrobora el olfato de los perros empleados para descubrir que Madeleine ya estaba muerta en el apartamento de Praia da Luz. Encuentran los restos de lo que presumiblemente es una niña muerta en los años 80, a 20 centímetros de profundidad.

No fueron empleados antes para detectar cocaína, pues se hubieran encontrado un detective de Método3.)


( Addenda 26 de Febrero

Orígen de la Teomancia
La teomancia, surgió después de la cafetomancia, debido a la especial predilección por esta bebida que tenían algunas tribus árabes. Se extendió menos que la cafetomancia, aunque goza de gran popularidad en Gran Bretaña. Si bien la teomancia se ha mostrado muy eficaz, requiere mayor sutileza y habilidad por parte del operador, ya que siendo un líquido mucho menos denso que el café, resulta bastante difícil conseguir que se marquen las figuras en los posos. Algo que ha conseguido Alan Cameron de 66 años, que ha visto un coche, una familia portuguesa completa, y a Madeleine descuidada e infeliz. Los endemoniados posos que hablaban lenguas desconocidas, portugués o italiano, querían comprarle los muebles del jardín.

Clarence Mitchell, portavoz de los McCann, dice que “hay muchos elementos acerca de este avistamiento que sugieren, en la peor de las hipótesis que estamos ante un caso de rapto” místico.

No era suficiente con la papaya partida en dos.

Los que no dejan de aparecer en el orfanato de Jersey, Reino Unido, son niños muertos de la década de los ochenta.

Desde los noventa y siguientes se ha puesto en duda el mayor avance para la policía científica del siglo pasado, la validez de las pruebas de ADN en los juicios, y se han perfeccionado extraordinariamente las técnicas de destrucción de cadáveres.

La investigación de los abusos sexuales cometidos hace más de cuarenta años se iniciaron en noviembre pasado. Se han identificado 70 víctimas, no porque sean las únicas, sino porque son las que lo confesaron, otro importante cambio de nuestro siglo, y hay 20 sospechosos acogidos al derecho que los protege de sus víctimas y de la sociedad, a no declarar.

Las víctimas muertas no hablan; al menos los perros ladran.
Ahora también decimos muertos, cuando queremos decir asesinados.

Kate & Gerry rezan por Shannon
Dicen que el Cristianismo está en crisis, y todos rezan, con la misma facilidad que mienten y estafan católicos, cristianos médicos y practicantes, protestantes, evangelistas y ateos, cuando está cerca el Fin de su Mundo.

Dado que los carteles conjuntos con Yeremi y Mari Luz no han sido autorizados, nada impide publicar que los McCann recen por cualquier otro niño secuestrado. Cuantos más secuestren, mejor. El resultado en lavado de imagen y confusión es el mismo, e incluso sale más barato. Lo que no sabemos es si se venden más periódicos.

La prensa en español hace gala de un espectacular patetismo. Desde que Google nos cambió las noticias que aparecen automáticamente en el menú de la derecha de nuestro blog, de noticias en inglés a noticias en español, habrán apreciado, novedades como poco, con el retraso de un día y sólo notas oficiales del Team McCann.

La productividad hispánica sigue bajo mínimos, como se ve en el caso Mari Luz Cortés, la prensa, ni trabaja, ni investiga: escribe copiando notas de agencia que ni siquiera lee.

Al menos, los niños desaparecidos se merecen más. Algo.)

Comentarios

  1. Diego , tanto ácido, ¡¡ quema ¡¡. que sepas que no estás solo y que se agradece al menos no tener que deslizar tanto el ratón para seguir quemandose, que pena de mundo ¡¡. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nena, es que estoy harto de ser lector de periódicos, televidente, votante.

    ResponderEliminar
  3. Diego estoy contigo.... saludos a todos los demás desde el background!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego, Nena, Mercedes

    Yo también estoy con vosotros.

    Saludos.

    PC. Más ahora.

    ResponderEliminar
  5. Que busquen bien en GOZO, tal vez allí está la pequeña.
    Todo esto es un timo para sacar dinero a los ingenuos.
    saludos al foro.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Diego:

    Felicitarte una vez más por esa prolífica obra imaginativa en este Blog. Excelente nueva entrada.

    Suerte

    ResponderEliminar
  7. La agencia Ansa de noticias parece abanderada del Team mccann. El blog de Duarte Levy lo entre lineas algo d las cartas rogatorias y de las llamadas de K y G, pero casi no me entero con el francés. Rosa

    ResponderEliminar
  8. "Clari" por Clarence... y por nadie más.

    Me parece una justa aclaración. Es una simple coincidencia sin ninguna mala fe, imagino. :-)

    Verdad Clari... netista? :-)

    ResponderEliminar
  9. Lo de esta gente es "agarrarse a un clavo ardiendo" y aprovechar cualquier ocasión para que la desaparición de su hija sea considerada simplemente como eso, una desaparición más.

    No sé si son realmente conscientes de que no engañan a nadie, que con esos trucos (porque en el fondo no son otra cosa) sólo consiguen echarse más tierra encima, si que eso es aún posible.

    ¿Les quedará algo de verguenza? Desgraciadamente creo que nunca la tuvieron.

    Un saludo para todos los del blog,

    Paloma

    ResponderEliminar
  10. 24 Horas - 20-2-08
    http://tinyurl.com/24bp5c

    Los ingleses mudos y callados sobre la carta rogatoria portuguesa

    Investigadores del caso Maddie a la espera

    El Fiscal General de Portimao, Magalhaes e Menezes, así como el equipo de la PJ que dirige las investigaciones relacionadas con el caso de Madeleine McCann, están perdiendo la paciencia con la demora de las autoridades británicas para dar luz verde a la ejecución de la rogatoria enviada ya hace más de dos semanas a aquel país. “Esto está llegando proporciones inaceptables. En caso como este, si hubiese cooperación, la carta rogatoria sería cumplida en menos de un mes. Ya estamos con esto desde octubre del año pasado, con los ingleses devolviendo la carta y haciendo exigencias meramente burocráticas. Ya fue enviada una nueva carta hace más de dos semanas y la única cosa que tenemos es el silencio de las autoridades policiales y diplomáticas británicas”, desveló un responsable judicial ligado al proceso. “Así es difícil llevar a cabo cualquier investigación a buen puerto”, concluye la fuente ligada a la investigación.
    Carlos Tomas


    ¿Esto que es para demostrar la eficacia de la policía británica? ¿No eran los portugueses los inútiles?

    Siento vergüenza por lo que está pasando.

    Enhorabuena Reino Unido estáis demostrando lo eficaces, eficientes y "piiiiiiiiiiii" que sois.

    ResponderEliminar
  11. Hay dos cosas que no entiendo>.
    1º) Cómo los ingleses permiten a su gobierno que actúe de esta manera tan dictatorial?

    2º) Cómo la Unión Europea que quiere convencernos a tener una constitución Europea permita que uno de sus miembros actúe de una forma tan poco democrática y arbitraria contra otro estado miembro pasando por sobre todas las leyes y obstruyendo a la justicia?

    ResponderEliminar
  12. hola Diego y resto de bloggers!

    He venido repitiendo en varios post el tema de las maniobras y de los recursos dilatorios del procedimiento,es decir, eso es una de las técnicas que la ley procesal permite que sean usadas por abogados, jueces y tribunales ( los defectos de forma, de tiempo, etc..).
    De hecho en España es utilizada frecuentemente por abogados para que el procedimento " se alargue " y agotar asi a la otra parte/s .
    Además aun podran alargarlo mas....no os penseis que no les quedan aun sitios donde apelar...tribunales de derechos humanos...convenios....extradiccion.......Suena a broma pero es asi.
    Yo tambien he mencionado alguna vez el tema de que la UE no tome cartas en este asunto, me parece absulutamente inconcebible, entonces para que tanto Eurojust, Union Europea,tratados diversos..??? pues sencillamente porque pasa como en la ONU, no todos los paises son iguales, hay paises con derecho de VETO en las votaciones entre ellos Estados Unidos ( como no!!!).
    Pues en la UE NO TODOS LOS PAISES SOMOS IGUALES, y en este caso lo estamos viendo por si alguien le quedaba alguna duda que England era mas "importante" que Portugal.
    Entonces para que Estransburgo y tribunales de Derechos Humanos??? eso digo yo!! para no cumplir o sólo cumplir cuando algunos les interesa.
    Aunque tenemos ejemplos mas cercanos, como el de la propia Constitucion Española del 78 que resulta ya un papel irrisorio y obsoleto totalmente ...de hecho no creo que haya una ley que se vulnere tanto , y si se supone que todas las leyes que tenemos en España se fundamentan es la CE pues apaga y vámonos( Y TODO ESTO LO DIGO CON MUCHA PENA YA QUE PIENSO QUE LA CONSTITUCION DEL 78 ES UN TEXTO LEGAL REALMENTE BUENO Y CON UNOS VALORES PROFUNDOS A LA VEZ QUE MODERNOS)
    Bueno, conclusión, que los caminos de la Globalización y el neoliberalismo brutal nos llevan por senderos como este ,y lo estamos viendo tan de cerca con el caso MADELEINE, en el que las leyes ,el poder politico y los Derechos Humanos estan al servicio del poder Económico.
    Espero que al menos el gen de la rebeldia y el pataleo ante todo esto no lo perdamos nunca.
    SALUDOS
    EVA

    ResponderEliminar
  13. Eva

    Una cosa es que los abogados se agarren a las leyes procesales como un clavo ardiendo "cuando les conviene" y otra muy distinta que el gobierno de un país pretenda interferir en una investigación policial. De momento están dentro de la legalidad por lo que dudo que nadie vaya a meter la nariz, distinto sería si ya se hubiesen pasado los plazos etc.

    Todavía me pregunto si lo único que hay detrás de todo este estúpido retraso (porque al final no es más que eso un mero retraso) es la vergüenza que van a pasar los de la "flema británica" cuando los estúpidos portugueses les demuestren que tenían razón....

    Saludos mil

    ResponderEliminar
  14. hola Robin

    La única diferencia es que Yo estoy en Contra de los Mccan y Clarence esta a favor de los Mccan, eso si te refiere a Clarrie.

    Ahí esta la mayor diferencia, a mi no me engañan los Mccan y a Clarrie si le engaña.

    Los Mccan son culpables, lo sé desde Agosto, por pura inteligencia mía y sé que tarde o templano se sabrá la verdad, no tengo ni idea cuando será el objetivo pero sé que al fin a cabo los portugueses estan haciendo el mejor trabajo a pesar de todo lo que estan haciendo los britanicos que es estorpecer la investigación.

    Que más voy a decir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Mercedes

    Obviamente, si has leido y lees mis post con atención, entenderás que la primera que denuncia que un gobierno intervenga en un procedimiento judicial soy yo.
    Tambien comenté en anteriores post,que me parecia que juntar los poderes en vez de respetar la división de los mismos(judicial,legislativo y ejecutivo), se carga el pilar fundamental del Estado de Derecho, en el que los paises que conforman la UE se supone que están enmarcados

    SALUDOS
    EVA.

    ResponderEliminar
  16. Holandesa dice haber visto a Madeleine McCann el viernes pasado
    Miércoles 20 de Febrero de 2008
    Fuente :AFP
    MONTPELLIER, Francia.- La policía francesa investiga el testimonio de una estudiante holandesa que afirmó haber visto el pasado viernes a Maddie, la pequeña británica desaparecida en 2007 en Portugal, en el aparcamiento del restaurante de una autopista cerca de Sete (sur de Francia).

    Según una fuente cercana a la investigación, los policías se incautaron las cintas videos de vigilancia del restaurante y las remitieron al Instituto de Investigación Criminal.

    La estudiante holandesa Melissa Firing afirmó el miércoles al diario regional holandés De Gelderlander que había reconocido a la niña Madeleine McCann, desaparecida a la edad de tres años de su habitación en un complejo hotelero de Portugal, mientras sus padres cenaban en un restaurante vecino.

    "Estaba delgada y tenía los cabellos cortos", afirmó Melissa Firing, quien alertó de inmediato a la policía.

    En Lisboa, el ministro portugués de Justicia, Alberto Costa, afirmó el 13 de febrero que la investigación sobre la desaparición de la pequeña Madeleine McCann "se acercaba a su fin", sin suministrar el más mínimo indicio sobre los eventuales avances en este caso.

    ResponderEliminar
  17. a/s/c
    Hola.
    A veces me asombro de la ingenuidad de los seres humanos, aunque me gusta que sea así. Por supuesto que existen señores y criados y Portugal no demostró desde el principio suficiente agallas para enfrentarse a la todo poderosa Britania. La estrategia británica comenzó a los 5 minutos de la desaparición de Madeleine, sinó antes. Todo está perfectamente orquestado y no es baladí que se hayan lanzado tantos bulos y noticias falsas,( mas del 60 % ) pues ésto en el caso muy improbable de que se pudiera llevar a juicio a los Big- Macs, lo utilizarían para impugnar cualquier jurado, por contaminación informativa. Por otro lado la buena noticia es que ya no existe extradición entre los miembros de la CEE sinó la orden de arresto europea que hace poco tiempo se creó , a la que GB se adhirió con ciertos resquemores.Entró en vigor a finales del 2004.Esta orden de arresto se debe cumplir en un máximo de tres meses y si el acusado da su consentimiento, en 10días, se debe devolver el acusado al país donde se originó el delito.
    No intervien decisión política alguna ( como en la extradición ), sinó que es un pedido judicial y no puede haber ninguna instancia política que pueda rechazarla. Hay tan sólo cuatro casos en los cuales se puede denegar.
    1.- Por prescripción del delito
    2.- Por la edad( si es menor de edad )
    3.-Por el principio" ne bis in idem" ( no se puede juzgar dos veces por el mismo delito )
    4.-Por amnistía.
    Se puede solicitar que la sentencia se cumpla en el estado de la nacionalidad del reo.
    Es demasiado largo y complejo para exponerlo en este post.

    Podéis leerla aquí

    http://ec.europa.eu/justice_home/key_issues/european_arrest_warrant/eaw_1204_es.pdf

    a/s/c

    ResponderEliminar
  18. Buenos días a tod@s

    Eva, leo tus post y los de todo el mundo, aunque escriba menos estos días (ya he dicho los motivos) continuo manteniéndome informada y me interesa mucho vuestra opinión. No me he referido a ninguno de tus post anteriores si no a este último que me pareció bastante radical... vamos que te ví enfadadísima!!!! Ningún ánimo de crítica, pero como lo que escribimos lo lee mucha gente creo que siempre es bueno que se pueda ver una de cal y otra de arena para suavizar.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, Dieguito, te leo a diario, no me pierdo nada del blog, solo que todos andamos expectantes y los británicos desesperándonos ante tanta lentitud, las cartas rogatorias se habrán perdido? o las tendrá clarence para fotocopiarlas e intencionalmente trabajar las respuestas a las preguntas, tal cual examen de admisión, sería inaudito pero con esta gente creo que todo es posible, esa es la demora. En cuanto a un avistamiento que dicen haber publicado, lo más seguro es que se avecine nuevo movimiento ya que cuando hay avistamientos lo hacen para distraer la atención pública. Vamos a ver que pasa, pero de verdad que todo lo hacen a propósito

    Katherina

    ResponderEliminar
  20. La policia francesa desmiente que la niña de Montpellier sea Maddie.Pues claro que no es Maddie por favor.Hasta cuando los avistamentos de la niña? Por favor que se diga la verdad de una vez. Kate, Gerry, basta ya de tonterías.Elsa

    ResponderEliminar
  21. Vaya grupo de ESTAFADORES.Kate,Gerry y el Team de los Tapas9,incluida la abuelita Healy y la tia Phil (que ahora no habla).Pobrecita niña. Y Clarence hablando por doquier de tontadas, hasta se le han erizado los pelos, debe ser del pánico a que se vaya de la lengua alguien(la abuelita Webster) o quizá a algun traspies en la investigación. Rosanna

    ResponderEliminar
  22. Diego, un 10 ¡ por la última adenda . desconocía lo de la papaya de Mexico , cuanto mundo les queda por explorar , o mejor....que no les dé tiempo a avistarlo , insahalá . un beso

    ResponderEliminar
  23. jajaja la papaya! y la tostada !! con lo que me gusta a mi la papaya ! dentro de nada ya nos vemos al friker jimenez con el temita!!
    buenisimo diego!
    SALUDOS
    EVA

    ResponderEliminar
  24. A Diego:

    Me gustaria que me dijeses si tienes guardado de alguna forma todo lo que hay escrito en este blog.

    Estos días estoy leyendo noticias sobre "la desaparición" de numerosos accesos a noticias sobre Maddie.

    Ya sabemos que desapareció el foro del Mirror sobre el caso M. Ayer en el de los 3 arguidos mencionaban que han desaparecido los de dos conocidos diarios ingleses.

    Ya sabemos que la gran mayoría de los informativos de UK no se pronuncian y los que lo hacen se ven claramente a favor de los Mcc.

    A Guirufa: Nos podrías decir dentro de lo que esté en tu mano si es así como lo estoy entendiendo?. La verdad que como ya he dicho en ocasiones no estoy segura de entender realmente todo lo que leo con las traducciones del inglés.

    No se si os habeís fijado pero el correo de la mañana portugués hace días que no publica noticias nuevas. En Gazeta Digital al parecer está con problemas de salud y no actualiza (creo que en este caso es cierto). En e
    Enfants Kidnappees (no se si está bien escrito pero no puedo ir atrás a comprobarlo porque sino me se borra esto)no funciona el link de Maddie( en este caso según mi opinión es nuestro mejor referente de seriedad de lo que se escribe sobre M). El de la basura no actualiza....

    En resumen se está viendo que está desapareciendo gran parte de la información publicada escrita sobre este asunto.

    Otra pregunta: Alguno de vosotros tiene guardados en su disco alguna de la información que hemos ido leyendo?

    No tengo más tiempo, la voragine del día que empieza me llama. (siempre voy corriendo). Saludo a Mercedes que me estará leyendo, a a/s/c que le quiero decir que el ultimo post me ha gustado mucho, a la especial Clari, a nena que al parecer somos más o menos de la misma quinta, a los anónimos, a toda la gente que no se asoma o que no vemos que está. A dos que no se si están y que escribían en el blog de Eloisa: /M y yo misma. Y en especial a Mila que la echamos de menos. A mi papá, a mi mamá, a mi antiguo profesor de..., a mis ..., a mi tito..............

    Hasta otra¡

    De paso a la Policia Judicial Portuguesa les saludamos y les apoyamos.

    Remember.

    ResponderEliminar
  25. Todo este caso es una farsa, una forma de sacar dinero. Que busquen en la casita de Gozo, que seguro que encuentran "algo".
    Apesta desde el primer momento.
    Pobre niña inglesa.

    ResponderEliminar
  26. Al Anónimo 11:24

    Eres tú el que ha escrito en otros post lo de la casita de Gozo?... Me gustaría que explicaras de que se trata?...No se si me perdí algo que se publicó sobre esto o es que aún no has explicado?...

    Saludos a todos y gracias por seguir manteniéndonos informados...

    YL

    ResponderEliminar
  27. Me escandalizo de lo que publico, y no por la ironía de lo que cuento, sino por el fondo que es lo exagerado. ¿Qué es todo esto?

    ResponderEliminar
  28. Hola, lo de la casita de Gozo, se refiere a una isla del archipiélago de Malta, hace tiempo leí algo sobre el asunto y parece ser que los padres de G o los de K, tienen una casita en la isla y se rumoreo que podía estar ahí.
    Si alguien sabe algo más que informe.
    Escribo poco pero procuro leeros.
    Un saludo.
    Cris

    ResponderEliminar
  29. Traducido por a/s/c de

    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/02/16/groupe-du-tapas-a-deja-prepare-les-interrogatoires.html
    -----------------------------------
    El grupo de los T7, preparados para los interrogatorios.

    “No será tarea fácil ya que han tenido tiempo y consejos para ayudarles a prepararse para los interrogatorios, “afirma un responsable de la policía británica explicando que el matrimonio McCann y sus amigos recurrieron a abogados y otros especialistas para ayudarlos a prepararse y a organizarse bien.

    Los investigadores, tanto en Reino Unido como en Portugal, quedaron sorprendidos por un informe, elaborado por un grupo de especialistas vinculados a los servicios de información, donde se enumera y revela la calidad de la organización que se creó a la vuelta de los padres de Madeleine y el grupo de amigos que los acompañó durante su estancia en Portugal.
    “No es la obra de los padres. Es demasiado profesional para que se sea la obra de un par de médicos, por muy inteligentes que sean', “afirma nuestra fuente.

    El informe, efectuado al margen de las investigaciones de la Policía judicial, revela que la máquina McCann no ha dejado nada al azar y que cada movimiento in situ, cada información divulgada voluntariamente a algunos medios de comunicación fué previamente preparada y estudiada , con objetivos bien definidos.
    Abogados, consejeros en comunicación e imagen, antiguos mercenarios, detectives, policías , periodistas, diplomáticos, políticos, informáticos, entre otros que forman parte de una máquina bien engrasada con el objetivo de encontrar a Madeleine, parece haber sido superada por otra dispuesta a orientar y desacreditar la investigación. Un trabajo que representa un coste financiero que va más allá de lo recibido por el Fondo Find Madeleine.
    En la práctica todo comenzó la noche de la desaparición de la pequeña británica: el listado de llamadas del Ocean Club y el de los teléfonos móviles utilizados por Gerry y Kate revelan muchos curiosos destinatarios, superando con mucho la simple llamada a la familia o a la policía.

    Saludos

    a/s/c

    ResponderEliminar
  30. Tan sólo añadiré algo

    Rothely Court

    Murdoch

    Knigths of The Templar

    Brown ( Blair )


    LA ORDEN................


    a/s/c

    ResponderEliminar
  31. Lo que faltaba¡¡Una organización masónica o algo parecido. Al final resulta que Maddie fue un experimento, una niña clonada o algo raro. EN TODA MI VIDA HE VISTO UN CASO SEMEJANTE. hASTA EL GOBIERNO DE SU MAJESTAD PARECE INVOLUCRADO. Y la niña muertita,muerta en el fondo del mar o del lago o enterrada o quemada. No te merecías ésto Maddy.

    ResponderEliminar
  32. anonimo 22:09 EXACTAMENTE. Lo ridículo de todo es que hay quienes no acaban de creerselo.

    investiguen en The core of rape...

    ResponderEliminar
  33. trabajar con niños, ayudar a niños....

    Little does the public know that they are in grave and real danger, being targeted for remote mind control experiment, covertly micro-chipped, and their children being raped and murdered by the Satanic Child Abuse Network. We must stand up for our basic human rights against these monsters! Here is just one of the millions of victim's stirring testimonials:

    "I have known since April 1998 that British Intelligence, MI5 and MI6, working in collusion with the U.S. National Security Agency have had a contracted agenda to set me up as a pedophile. Since this first realization, my investigations and research has enlightened me to the fact that our Western Governments via the Masonic Intelligence Network are running their own Pedophile Rings. This same network is inextricably interconnected with the Pedophile Government agents, who have been contacted to set me up toward this agenda, as well as others who have used various techniques, to thwart and discredit my work, of exposing them."



    "I originally believed that this "contract" upon me, was first executed in Canada in September 1997, when my young daughter who was 7 years old at that time, came to visit me. Over the last several years, repressed subconscious memories have been resurfacing into my conscious mind regarding uncharacteristic sexual thoughts and emotions of a deviant nature that I experienced during my stay in Australia. These alien manifested thoughts that I was experiencing, started almost immediately after I attempted to enter into the U.S. National Security Agency Citizen Spy Base in Alice Springs in 1984. As the U.S. N.S.A. have been implementing these frequency weapons en masse upon innocent civilians since 1971, and individually since the early 40's, they are undoubtedly, directly involved."

    "The realizations that surfaced traumatized me immensely, yet at the same time, enlightened me to the fact that the Masons have in fact been monitoring and manipulating my being, via their Black Occult techniques since I was a very young child. As the Secret Societies are very interested in those, outside the brotherhood, who may have extraordinary abilities I would have therefore been a perfect candidate for monitoring, as well as a Remote mind and emotional manipulation experiment, for the rest of my life. Even although my father, is a low level, (nonpartisan) mason himself. Other repressed memories that surfaced were the fact that I had sexually abused several of my girlfriends when I was a teenager. The bizarre facts regarding these abuses are that, at the time, I did not think, believe or feel that I had done any wrong. I felt no guilt or shame whatsoever. I now know these despicable uncharacteristic actions were a manifestation of the manipulation of Black Occult techniques by the Masonic Government Intelligence Network"

    Those dirty bastards! This poor man's life has been taken over by the Masonic Black Occult Network, and now he can't even see his 7 year old daughter without molesting her because they are shooting him with their secret network of remote control frequency rays shot from black helicopters in space. See folks, this is what we are up against. These organizations are only interested in trauma-based mind control, frequency weapons, radiation, torture, drugs, stalking, rape, murder, and parking in handicap spots. But there's more!

    ResponderEliminar
  34. Juzgando andan a Amaral y a otros policías portugueses. Por razones políticas, se atreve a publicar el SOS Maddie.

    ResponderEliminar
  35. En busca de la Justicia

    “ El hombre sin virtud es el ser más perverso y más feroz, porque solo tiene los arrebatos brutales del amor y del hambre. La justicia es una necesidad social, porque el derecho es la regla de vida para la asociación política y la decisión de lo justo es lo que constituye el derecho”

    Aristóteles.


    a/s/c

    ResponderEliminar
  36. Descartado, son de animal!!

    Como maniobra publicitaria no ha tenido precio.

    Todo en el ultimo día, (cobraran por horas??).

    Esta nueva, y costosa investigación, está promovida por la Sociedad Portuguesa de Ingeniería y Construcción, empresa de construcción de Portimao, ha saldo rentable...Repercusión mundial inmediata!!.

    Y todos contentos...incluidos los Mccann: se ha desviado la atención hacia otro lugar en un momento crucial.

    Espero que esto no habra un camino para que se sigan lucrando con nuevas investigaciones financiadas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares