miércoles, 9 de enero de 2008

Rothleywood

I have a dream



Clearly Europe is a long way behind the USA in terms of its response when a child goes missing. Claramente Europa está bastante por detrás de USA en términos de respuesta cuando un niño desaparece.
- Gerry's Blog/Diary - Day 250 - 08/01/2008


En la entrada Da Capo dimos cuenta del sueño americano de Gerry. Y Adam Walsh, y Ernie Allen.

El primero es un fondo National Center for Missing and Exploited Children, de Ernie Allen, que intenta emular la empresa familiar Madeleine's Fund: Leaving No Stone Unturned. El segundo es un programa televisivo que conduce el padre de un niño supuestamente secuestrado del que sólo apareció la cabeza y no el culpable. Perdonen que sea tan crudo, pero así hablamos en Texas. Este padre, Adam Walsh, es además, socio del citado fondo NCMEC.

Ernie Allen ha apoyado las campañas de prevención de los peligros de la identidad de los jóvenes en Internet de MySpace, empresa del multimillonario Rupert Murdock, que supone abrir una peligrosa puerta de entrada para contactos entre pederastas y menores. Adam presenta desde hace quince años el exitoso programa "America’s Most Wanted" de la cadena Fox, propiedad del multimillonario Rupert Murdock: no hay mal que por bien no venga, cazando entre otros, esos mismos criminales, con el apoyo de la audiencia.

En un círculo vicioso que representa la posibilidad de la máquina del movimiento contínuo en la tierra, la National Assotiation for Missing Child, nutrida de donativos públicos y privados creados por la alarma social de programas como "Los Más Buscados de América", se ocupa de los menores que desaparecen, por tener contacto, por ejemplo, con adultos registrados en MySpace, y que el sheriff Walsh pone entre rejas con la ayuda de un ingente colectivo de empleados gratuitos de su audiencia televisiva en la Fox.

Mientras la controvertida acta Adam Walsh se hace ley en EE.UU., todavía le falta un hervor al Código Madeleine, campaña aparecida en el periódico del multimillonario Rupert Murdock, News of the World, así como la recompensa por Madeleine McCann que potencia sus juegos de casino en línea. Parece ser que, claramente, el laborista Clarence Mitchell no ha conseguido hacer creíble que puedan fluir donativos públicos al Madeleine's Fund, del amigo Gerry. O bien, primero, deberá salir la conservadora amiga de Kate, Esther McVey, presidenta del fondo.

Europa está bastante por detrás de USA en términos de respuesta.


(Addenda 10 de Enero

En exclusiva, Gerry McCann por fin confiesa:

“Yes, yes, I know,” Gerry says bitterly. “Kate killed her”
Sí, sí, lo sé” Gerry lo dice con acritud. “Kate la mató”.


En términos de marketing es mucho mejor en Vanity Fair [traducción] que ante la recua de policías de la judicial portuguesa que vigila cuidadosamente mi familia y está tomando notaswatching my family very, very carefully. And taking notes.”. La confesión encaja con la coartada de la compañera del testigo Jes Wilkins, Bridget O'Donnell: los policías lusos tomaban notas en pedacitos de papel.

...the policeman wrote down on the back of a bit of paper. No notebook.
-Guardian Unlimited

Con el único fin de servir a la búsqueda de Madeleine Beth McCann han estado a punto de negociar otros asuntos: "¿Qué me dais si confieso a la policía?", y estudiar otras ofertas: "¿Y por contar cómo hicimos desaparecer el cuerpo?".

Los abogados guardan el último as en la manga: por un formalismo legal es posible que los sospechosos formales nunca lleguen a ser acusados. La hija desaparecida del matrimonio McCann se llama Madeleine Beth, y no Madeleine, a secas. Objetivamente nunca podrán aceptar los cargos de su desaparición, sería ridículo. Sin desenlace no podrá rodarse la película, y sin un desenlace sorpresivo, la película no será rentable. Ergo, hagamos un documental. Sería ridículo.)


(Addenda 14 de Enero

Calidad de exportación

Se cumplen 14 días de la desaparición de Amy Fitzpatrick en una zona en la que el 90% de los habitantes son extranjeros y el 80% es británico.

La teenager desaparecida no asistía a clases desde hacía cuatro meses. Las cartas que se lo comunicaban a su madre también parecen estar desaparecidas. Como el interés en la educación de su hija.

Carreras de padres más importantes que vidas de hijos. Juzgado en Reino Unido el ejecutivo español que mató a su hija en Londres, exonerado de responsabilidad penal, por estrés. Que se tome unas vacaciones. Lo importante es la creación de valor ante los accionistas.

El caso es importante además en tanto en cuanto creemos tiene relación con el caso McCann como detonante para la devolución del cadáver de Madeleine a sus padres al mes de su desaparición: la carrera de un ejecutivo tirada por la borda por lo que era entonces un homicidio involuntario. Otra película, no de vida de santos, sino de terror.

Hasta hace poco existió el Tribunal de la Santa Inquisición y en el Renacimiento se exoneraba a los decentes Borgia por ser sacerdotes. No nos extrañe que nuestra época materialista para establecer el modelo de ciudadano respetable se guíe por la estresada cúpula de los consejos de administración. Nos encantará saber también si el caso paralelo, por ejemplo, de un padre en Istán, ejecutivo de nada, sigue por los mismos derroteros de una justicia lamentablemente, absolutamente, ciega.

Que tome nota la agencia a la hora de hacer el casting. Hoy Madeleine McCann, según el FBI, si siguiera viva, se vería más fea. Si fuera adoptada y vietnamita, como Jade se vería más chinita, que ya no se lleva ahora. Para abandonarla, alegan que el estrés lo tiene la niña.)


(Addenda 15 de Enero

Marilux, una niña de cinco años, desaparece en Huelva.

Madeleine McCann es de etnia escocesa y se debate si su familia está conformada por miembros de un espectáculo itinerante.

En democracia y libertad, con esta libre circulación de capitales y personas, dónde vamos a parar, si antes, como los circos, eran responsables de las desapariciones, ahora hasta a los gitanos les desaparecen los niños.

Clarence Mitchell empieza a estar seguro de las cosas al 103%.

[Addenda 27 de Febrero: Desaparece el enlace, pero sigue de moda en otra parte el 103%]

Según el Sun, la caza "Child Sex Hunt" se orienta en un 103% a psicópatas españoles. [Lost in traslation: Psicópatas que viven en España]


«Nuestra principal línea de investigación son los pederastas», asegura Francisco, quien acaba de pasar uno de los peores tragos de su vida tras ver cómo funcionan los pedófilos en Internet. «Es brutal. No creo que haya nada peor en el mundo. Mira que he visto cosas duras, pero no hay nada peor. Lloré de rabia cuando apagué la pantalla», añade indignado.

Paco, es delito el consumo de material pedófilo en Internet.


"Las falsificaciones están fuera de control"
Método 3

Efectivamente, dada la proliferación de dobles de su hija, los McCann volverán a contratar en marzo a Método 3 para proteger los intereses económicos de su marca registrada (que por cierto, no protege los audiovisuales). Ilegalizada la Caza del Zorro en Reino Unido, los lectores del Sun se manifiestan indignados por la Caza de la Doble de Maddie, llegando a amenazas de muerte. No les publican los comentarios de indignación por la creación del fondo Madeleine's McCann, pues para llevar a cabo el rentable espectáculo de la muerte se bastan solos.

Por favor, que alguien les dé ya el programa de TV.

)