Rothleywood

I have a dream



Clearly Europe is a long way behind the USA in terms of its response when a child goes missing. Claramente Europa está bastante por detrás de USA en términos de respuesta cuando un niño desaparece.
- Gerry's Blog/Diary - Day 250 - 08/01/2008


En la entrada Da Capo dimos cuenta del sueño americano de Gerry. Y Adam Walsh, y Ernie Allen.

El primero es un fondo National Center for Missing and Exploited Children, de Ernie Allen, que intenta emular la empresa familiar Madeleine's Fund: Leaving No Stone Unturned. El segundo es un programa televisivo que conduce el padre de un niño supuestamente secuestrado del que sólo apareció la cabeza y no el culpable. Perdonen que sea tan crudo, pero así hablamos en Texas. Este padre, Adam Walsh, es además, socio del citado fondo NCMEC.

Ernie Allen ha apoyado las campañas de prevención de los peligros de la identidad de los jóvenes en Internet de MySpace, empresa del multimillonario Rupert Murdock, que supone abrir una peligrosa puerta de entrada para contactos entre pederastas y menores. Adam presenta desde hace quince años el exitoso programa "America’s Most Wanted" de la cadena Fox, propiedad del multimillonario Rupert Murdock: no hay mal que por bien no venga, cazando entre otros, esos mismos criminales, con el apoyo de la audiencia.

En un círculo vicioso que representa la posibilidad de la máquina del movimiento contínuo en la tierra, la National Assotiation for Missing Child, nutrida de donativos públicos y privados creados por la alarma social de programas como "Los Más Buscados de América", se ocupa de los menores que desaparecen, por tener contacto, por ejemplo, con adultos registrados en MySpace, y que el sheriff Walsh pone entre rejas con la ayuda de un ingente colectivo de empleados gratuitos de su audiencia televisiva en la Fox.

Mientras la controvertida acta Adam Walsh se hace ley en EE.UU., todavía le falta un hervor al Código Madeleine, campaña aparecida en el periódico del multimillonario Rupert Murdock, News of the World, así como la recompensa por Madeleine McCann que potencia sus juegos de casino en línea. Parece ser que, claramente, el laborista Clarence Mitchell no ha conseguido hacer creíble que puedan fluir donativos públicos al Madeleine's Fund, del amigo Gerry. O bien, primero, deberá salir la conservadora amiga de Kate, Esther McVey, presidenta del fondo.

Europa está bastante por detrás de USA en términos de respuesta.


(Addenda 10 de Enero

En exclusiva, Gerry McCann por fin confiesa:

“Yes, yes, I know,” Gerry says bitterly. “Kate killed her”
Sí, sí, lo sé” Gerry lo dice con acritud. “Kate la mató”.


En términos de marketing es mucho mejor en Vanity Fair [traducción] que ante la recua de policías de la judicial portuguesa que vigila cuidadosamente mi familia y está tomando notaswatching my family very, very carefully. And taking notes.”. La confesión encaja con la coartada de la compañera del testigo Jes Wilkins, Bridget O'Donnell: los policías lusos tomaban notas en pedacitos de papel.

...the policeman wrote down on the back of a bit of paper. No notebook.
-Guardian Unlimited

Con el único fin de servir a la búsqueda de Madeleine Beth McCann han estado a punto de negociar otros asuntos: "¿Qué me dais si confieso a la policía?", y estudiar otras ofertas: "¿Y por contar cómo hicimos desaparecer el cuerpo?".

Los abogados guardan el último as en la manga: por un formalismo legal es posible que los sospechosos formales nunca lleguen a ser acusados. La hija desaparecida del matrimonio McCann se llama Madeleine Beth, y no Madeleine, a secas. Objetivamente nunca podrán aceptar los cargos de su desaparición, sería ridículo. Sin desenlace no podrá rodarse la película, y sin un desenlace sorpresivo, la película no será rentable. Ergo, hagamos un documental. Sería ridículo.)


(Addenda 14 de Enero

Calidad de exportación

Se cumplen 14 días de la desaparición de Amy Fitzpatrick en una zona en la que el 90% de los habitantes son extranjeros y el 80% es británico.

La teenager desaparecida no asistía a clases desde hacía cuatro meses. Las cartas que se lo comunicaban a su madre también parecen estar desaparecidas. Como el interés en la educación de su hija.

Carreras de padres más importantes que vidas de hijos. Juzgado en Reino Unido el ejecutivo español que mató a su hija en Londres, exonerado de responsabilidad penal, por estrés. Que se tome unas vacaciones. Lo importante es la creación de valor ante los accionistas.

El caso es importante además en tanto en cuanto creemos tiene relación con el caso McCann como detonante para la devolución del cadáver de Madeleine a sus padres al mes de su desaparición: la carrera de un ejecutivo tirada por la borda por lo que era entonces un homicidio involuntario. Otra película, no de vida de santos, sino de terror.

Hasta hace poco existió el Tribunal de la Santa Inquisición y en el Renacimiento se exoneraba a los decentes Borgia por ser sacerdotes. No nos extrañe que nuestra época materialista para establecer el modelo de ciudadano respetable se guíe por la estresada cúpula de los consejos de administración. Nos encantará saber también si el caso paralelo, por ejemplo, de un padre en Istán, ejecutivo de nada, sigue por los mismos derroteros de una justicia lamentablemente, absolutamente, ciega.

Que tome nota la agencia a la hora de hacer el casting. Hoy Madeleine McCann, según el FBI, si siguiera viva, se vería más fea. Si fuera adoptada y vietnamita, como Jade se vería más chinita, que ya no se lleva ahora. Para abandonarla, alegan que el estrés lo tiene la niña.)


(Addenda 15 de Enero

Marilux, una niña de cinco años, desaparece en Huelva.

Madeleine McCann es de etnia escocesa y se debate si su familia está conformada por miembros de un espectáculo itinerante.

En democracia y libertad, con esta libre circulación de capitales y personas, dónde vamos a parar, si antes, como los circos, eran responsables de las desapariciones, ahora hasta a los gitanos les desaparecen los niños.

Clarence Mitchell empieza a estar seguro de las cosas al 103%.

[Addenda 27 de Febrero: Desaparece el enlace, pero sigue de moda en otra parte el 103%]

Según el Sun, la caza "Child Sex Hunt" se orienta en un 103% a psicópatas españoles. [Lost in traslation: Psicópatas que viven en España]


«Nuestra principal línea de investigación son los pederastas», asegura Francisco, quien acaba de pasar uno de los peores tragos de su vida tras ver cómo funcionan los pedófilos en Internet. «Es brutal. No creo que haya nada peor en el mundo. Mira que he visto cosas duras, pero no hay nada peor. Lloré de rabia cuando apagué la pantalla», añade indignado.

Paco, es delito el consumo de material pedófilo en Internet.


"Las falsificaciones están fuera de control"
Método 3

Efectivamente, dada la proliferación de dobles de su hija, los McCann volverán a contratar en marzo a Método 3 para proteger los intereses económicos de su marca registrada (que por cierto, no protege los audiovisuales). Ilegalizada la Caza del Zorro en Reino Unido, los lectores del Sun se manifiestan indignados por la Caza de la Doble de Maddie, llegando a amenazas de muerte. No les publican los comentarios de indignación por la creación del fondo Madeleine's McCann, pues para llevar a cabo el rentable espectáculo de la muerte se bastan solos.

Por favor, que alguien les dé ya el programa de TV.

)

Comentarios

  1. Las traducciones que hace Mercedes de textos en inglés tal vez no sean perfectas, pero son suficientemente buenas para entenderlas.

    Además "Lo perfecto mata a lo bueno".

    Una forma de ayudar en un comentario de estos es sugerir la forma de escribir alguna palabra que se encuentre mal.

    Recordemos dos errores políticos recientes que han de costar muchísimos Euros en ingresos a convidados de piedra actualmente proveedores de importaciones a Venezuela.

    La primera, Venezuela ha limitado a 20000 vehículos las autopartes que de ellos importaría de Colombia.

    La segunda, varias Empresas Españolas verán disminuidos sus ingresos por cuenta del "Por qué no te Callas ?".

    Ocurre que cuando un Foro adopta ese tono, en el sentido de ridiculizar a otras personas, pierde su objetivo y se renuncia a intervenir.

    ResponderEliminar
  2. Eatoy viendo el foro Mirror y hay un hilo que dice que en la radio Clarence ha pedido a la gente que envíe dinero dentro de un sobre a casa de Kate y Gerry ¡¡¡ No doy crédito a lo que leo y como no ponen ningún enlace , os copio el título del post y os pido que me aclareís si es cierto .
    "Put money in an envelope and send it to Kate and Gerry "Poner el dinero en un sobre y enviarlo a Kate y Gerry
    [ [ Goto page Goto page: 1 ... 4 , 5 , 6 ] Ir a página: 1 ... 4, 5, 6] 77 77 TiredOfTheBS TiredOfTheBS

    ResponderEliminar
  3. Hola simpatico Diego,
    Cutting through the trolls... me abro camino, para manifestar que tu blog es el que mas me gusta.

    No, no estoy en tu nómina, pero nadie me obliga a leer en este sitio público, las noticias que van saliendo sobre este desgraciado caso.

    Por casualidad comenzé leyendo el blog de Elvira, hasta que me lo impidieron. Me pareció entonces una iniciativa llena de sentido común e imaginación, que si nos habian dado con la web en las narices ... alguien tuviera la ocurrencia de "marginados aquí".

    Ten ánimo y paciencia, nuestro querido pais sigue teniendo como pecado capital la envidia. ¿que le vamos a hacer?. Cuando lo que pretendemos no es malo, pues ya sabes ¡tu p'alante como los de Alicante!. Maddie sabe, que tambien una de nuestras virtudes es el idealismo. Saludos y buen año.

    ResponderEliminar
  4. Para aquellos que no tienen problemas con mis errores gramaticales dejo esta traducción.

    ¿Queda algo por decir?


    Post de hippychick1 – Foro del Mirror

    http://tinyurl.com/2vcy8d

    Esto tiene que parar. Ahora.

    Hace más de ocho meses, una niña pequeña que aún no había llegado a su 4 años de edad, "desapareció" de una Villa en el PDL. El circo mediático, la actividad de los relaciones públicas después de su desaparición no tiene precedentes.

    Podría perdonar un accidente, aunque los padres fueran negligentes al dejar solos a sus hijos. Pero el encubrimiento, la enorme estafa, el fraude, es totalmente imperdonable. Y lo más imperdonable de todo, es el total desprecio y burla de la corta vida de Madeleine McCann.

    Kate y Gerry McCann, a los pocos días de sugerir que su hija había sido tomada por una red de pedófilos, estaban haciendo jogging. Gerry, al parecer, incluso organizó más lecciones de tenis. Los hermanos gemelos de la criatura "secuestrada" de la Villa, estaban nuevamente en la guardería, en el mismo complejo que alberga la villa. Kate pasaba horas en la piscina, mientras que los lugareños, que nunca habían oído hablar del nombre Madeleine McCann, pasaron día y noche buscándola hasta debajo de las piedras.

    Lo que siguió al pasado verano ahora parece surrealista. Las fotos planeadas, el "estilo Diana" alerta a los fotógrafos de los movimientos de los McCann; Kate y Gerry filmados mientras colocaban carteles; el avión privado de Kennedy acercando a los padres para entrevistarse con el Papa; la foto de Gerry saliendo de la Casa Blanca, como un político con su traje oscuro, la puesta en circulación de pulseras, la venta posters "Encuéntrala"; el uso de miles de pulseras Maddie. La comercialización de un producto de marca registrada - el producto es su hija. El respaldo de Rowling y Beckham entre otros, sus paseos de estilo "Real" encuentros y saludos y recibiendo flores. Los blogs: "Parece que paso la mayor parte de mis días corriendo de un lado a otro, ida y vuelta al aeropuerto, recogiendo amigos y parientes, pero Kate y yo hemos conseguido hacer jogging hoy, y Kate hizo su mejor tiempo, también encontró diez minutos para pasarse por la iglesia y rezar por Madeleine" - este tipo de cosas.

    Kate McCann floreció (se transformó) - mientras que el público británico, de hecho, muchas personas de todo el mundo; se conectaban al sitio Madeleine para saber "que artículo estaba a la venta esa semana" Kate parecía ágil, bronceada y guapa, el siempre presente cuddlecat aferrado a su estómago. Dio entrevistas, hizo una foto para la portada de People. La pareja apareció con frecuencia las revistas de moda de la "celebridades". Kate bromeó con "Woman's Own", "Con cualquiera persona que esté, apuesto que está dándoles su merecido". ¿Fui el único que leyó estas palabras con incredulidad y pensó que se estaba volviendo loco?

    Gerry orquestó el show, pidiendo reuniones con la policía, mientras que también hablaba sobre la "situación en la que se encuentra Madeleine". Hubiesen deseado "estar allí cuando Madeleine fue llevada", pero Gerry, hablando en el Festival de Edimburgo, le aseguró al mundo que Kate y él "eran unos padres buenos y responsables". De hecho, tan buenos, que incluso después de una semana, Kate no tenía problemas para dormir. Bueno, yo si que tuve problemas para dormir, pensando en esa niña dulce, pequeña y vulnerable.

    Lorraine Kelly, Richard y Judy, Fiona Phillips, India Knight, la lista es interminable, todos hicieron cola para respaldar el comportamiento de Kate y Gerry, "todos lo hacemos"; gritó hasta enrojecer. "No lo hacemos" dijo esa minoría no tan silenciosa

    Tras ser nombrados arguidos, la maquinaria de su equipo de relaciones públicas incrementó la velocidad, y Justine, que había sangrado el nombre de Madeleine McCann con su abultada cuenta de gastos, fue sustituida por Clarence Mitchell.

    La silenciosa minoría creció - se hicieron más audibles, las encuestas de opinión y llamadas demostraron la rápida disminución del apoyo a los McCann. El pago de la hipoteca causó revuelo y ahora los tratos para el libro y la película, el casting que según el portavoz oficial, será "divertido y emocionante" ve como los apoyos a los McCann caen en picado hasta alcanzar su punto más bajo.

    Tiene que parar. De cualquier modo ¿Por qué demonios los sospechosos oficiales en la desaparición de su hija, tienen un portavoz oficial? Ellos son los médicos. La única razón para su "fama" es su negligencia. ¿Se ha vuelto loco el mundo?

    Volvamos a la realidad. Tiene que parar.

    Madeleine McCann ha tenido demasiadas personas bailando sobre su tumba anónima. Madeleine merece mucho más. De sus padres, quienes, sorprendentemente, le fallaron a ella (y sus hermanos gemelos) con su negligencia; quienes después de esto explotaron esa negligencia; a los amigos que estaban "tan involucrados", todos ellos dejaron alegremente a sus hijos para irse de fiesta; desde la familia que sugirió que la policía había puesto pruebas incriminatorias (Susan Healey), y que la sangre de las paredes podía ser de cualquiera "un mosquito aplastado" (Philomena). Desde el racista Tony Parsons al portavoz oficial, que dijo con cariño "si está muerta, entonces está muerta, pero no por obra de su manos".

    Esto tiene que parar. Ahora. Hoy. Para todos los demás niños desaparecidos en el mundo que están sufriendo a manos de pedófilos y la vida atormentada de sus familias cuyas vidas han sido desgarradas, quien son ahora sometidos a ver sus vidas infernales burladas por las lágrimas de cocodrilo de Kate y Gerry McCann. Los falsos llamamientos para una criatura muerta; desalmados que frecuentemente informaban sobre falsos avistamientos, dando esperanzas a personas y niños inocentes, quien todavía suspiran por un final feliz para Madeleine McCann

    No hay final feliz. Pero por favor, dejad esta farsa enfermiza terminar hoy. Para que una niña pequeña pueda descansar en paz, donde quiera que eso sea.

    Basta Ya.

    ResponderEliminar
  5. Diego, como continuación a mi pregunta en el post anterior:

    Entonces ¿cinco carteles mal puestos? ¿Nada de cuñas en prensa, radio o TV?

    Pues si que se ha puesto la vida cara por el sur desde que no me paso yo por allí, porque parece que "La Fundación" ha gastado una fortuna en esa campaña.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes, mil gracias ¡¡ había leido algo con el traductor automático pero tu traducción es increíblemente mejor . un beso

    ResponderEliminar
  7. Fuera de la publicidad gratuita de notas de agencia se podría calcular como muy bajo el coste de la campaña. Sabéis de nuestro interés en seguir el caso. Si hubiera sido digno de remarcar en el Sur de España igualmente lo habría dicho.

    En su tiempo se comunicó, oficialmente -por ello hay que dudar- que había costado 80.000 libras.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Diego A.A. y Lectores del Blog:

    http://www.fast-lane-productions.com/msgboard.asp?BoardId=1&BoardType=NORMAL

    Deseo compartirles esta dirección del Internet donde Oliver Stone tiene una página y recibe comentarios.

    Tengo claro que este Blog es acerca de Madeleine, pero recuerden por favor hace unos días el revuelo internacional acerca de otro niño, Emmanuel, quien parece que ya salió bien librado.

    El tema en el Blog de Diego A.A., es un termómetro que busca refutar el "grado de estupidez" que suponen los McCann debemos tener los seguidores del caso Madeleine.

    En forma similar Oliver Stone se manifestó seguidor de las políticas de las Farc en Colombia.

    Hay un abismo muy grande que separa la prepotencia que algunos Sajones muestran y que traspasa los límites de la ignorancia atrevida.

    Los comentarios sí vale la pena leerlos.

    Disculpen una vez más si me he situado en el lugar equivocado.


    Si no es el sitio para mi comentario, os ruego disculpas.

    ResponderEliminar
  9. Mercedes no habia visto esta entrada y deje el comentario en la anterior,pero te vuelvo a contestar lo mismo,ni un solo cartel en la ciudad del sur en donde vivo.Creo que esos carteles em la ciudad de la Alhambra serian vistos por miles de personas de todo el mundo.
    Maewest.

    ResponderEliminar
  10. Comentábamos esta mañana, del programa de Antena3, con varias madres entre las que se contaba la de Sara Morales, que habían detenido al presunto autor del intento de rapto de una menor en Gran Canaria.

    En España, no lo digo yo, lo dijeron las madres de niños desaparecidos, y lo vi en directo: se ven presionadas a callar por algunos jueces para no crear alarma social, mientras los presuntos secuestradores, en muchos casos identificados, quedan en la calle con la excusa de ser contactos de la policía.

    Espero encontrarlo en YouTube. Eso sí merece un estremecedor documental.

    ResponderEliminar
  11. Edgar, todo tiene cabida, todo tiene interés. Lo que no lo tiene, desaparece.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo estuve en el Algarve portugués en Julio del 2007, y creedme que no ví ni un cartel de Maddie, ni uno.
    Estuve hasta el cabo de San Vicente desde Tavira, pasando por varias poblaciones, no estuve en PDL pero ví el letrero de Luz al pasar.
    No ví, repito ni un cartel, ni en bares, ni en restaurantes, ni en hiper, no dudo que los hubiera pero entonces era reciente y yo no ví.
    Por la zona de la costa de Huelva, tampoco.

    ResponderEliminar
  13. "Get a babysitter. Don't pull a McCann."

    Me encanta la frase, se va a poner de moda.

    ResponderEliminar
  14. Para la descon-trolada que nos visita tanto para dejar sus caquitas:

    "Todo regalo verdadero es recíproco. El que da no se priva de lo que da. Dar y recibir son lo mismo" (Borges)

    ResponderEliminar
  15. ¿Piden más tiempo en Reino Unido para juzgarles, o, ya que son como niños, si cuentan hasta 200 en vez de hasta 100 puedan esconderse mejor?

    ResponderEliminar
  16. ESK,no veo entero el enlace a la página de Oliver Stone,lo podrías poner de nuevo,me gustaría echarle un vistazo.Gracias.
    Mercedes perfecta traducción,JAMAS había estado tan de acuerdo con una carta,suscribo punto por punto todo lo que dice.
    nena ¿sabes si aceptan talones?...que poca vergüenza,será para pagar la compra del super...
    Hombre Mae,veo que ya has soltado la cazuela,me alegro de leerte.
    besos.
    Diego,a veces la CENSURA está muy bien y es NECESARIA.Lamentablemente el auto-control no es algo que se lleve mucho,y lo único que puede pasar es que con DESCON-TROLADAS como la que nos ha caido en gracia haya colaboradores que se desanimen y dejen de escribir por no ver plagiados sus post en blogs de mierda.APOYO 100% CUALQUIER ACCION QUE REALICES.
    besos a todos,(menos a los trolls que tienen pelos y pinchan)

    ResponderEliminar
  17. Ya llevo retirados cuatro comentarios sobre ortografía y varios más de viva el parche y el cut&paste. No es censura, es ortoblogía.

    ResponderEliminar
  18. Este es el enlace: no off-topic posts,
    no spam advertising, no abusive messages


    (Nada de comentarios fuera de tópico, publicidad machacona, o mensajes abusivos.)

    ResponderEliminar
  19. Estimada Bet:

    Te he colocado en mi Blog:

    http://ekummer.blogspot.com

    en el apartado: "ekummer"

    el enlace bajo el nombre:

    Oliver Stone Message Board

    Saludos afectuosos

    ESK

    ResponderEliminar
  20. Los McCann niegan su voluntad de hacer una película sobre la desaparición de Maddie

    EUROPA PRESS. MADRID
    Los padres de la niña británica Madeleine McCann han negado que tengan intención de hacer una película sobre la desaparición de su hija, cuyo rastro se perdió el pasado mes de mayo en la región portuguesa del Algarve, según informó hoy la cadena británica BBC.
    El padre de la niña, Gerry McCann, escribió ayer en su blog que las especulaciones sobre la posibilidad de que realicen una película "simplemente son falsas" y negó "categóricamente" que esté planteándose esta opción. No obstante, confirmó que se han mantenido conversaciones con una empresa productora acerca de un posible documental sobre el matrimonio.
    Gerry explicó que él y su esposa, Kate McCann, reciben muchas propuestas de proyectos relacionados con los medios de comunicación, de las que sólo aceptan "una pequeña proporción". "Cada propuesta se valora para saber si puede tener un efecto positivo, tanto directa como indirectamente, en la búsqueda de Madeleine", añadió.
    Asimismo, Gerry aprovechó para censurar la forma en que algunos medios de comunicación cubren las informaciones desde que Kate y él fueron declarados 'arguidos' (sospechosos formales en el sistema jurídico portugués) en el caso.
    El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, dijo ayer que el mes pasado se mantuvo una "discusión preliminar" con la productora IMG acerca de un eventual documental sobre los hechos vividos por la familia desde que la menor desapareció.
    Pero Mitchell precisó que la pareja no estuvo presente en la reunión --aunque él sí--, durante la que se planteó convertir la sucesión de hechos en una película o en una serie de televisión.

    ResponderEliminar
  21. Sólo una duda, Mercedes ¿cúal de estas eres maja?
    - mercedes a secas?, única y verdadera (o algo así) o mercedes mirror.

    Es que leo (aunque no comento) en varios blogs y estoy hecha un lío.

    Mi pregunta es, porque leo tus traducciones ( que te agradezco mucho, pues no siempre tengo tiempo de rebuscar en los periódicos ingleses ) y ya no sé quien eres.

    Perdona si te molesta mi curiosidad, pero es solo por cuestión de "logística".

    Un saludo a todos.

    Paloma.

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que hoy casi no había noticias... Voy por partes

    Edgar:

    Para empezar me pareces un valiente al escribir aquí con los aires turbadores que tenemos, así que solamente darte las gracias tanto por tu valentía como la información... ahora me paso a ver ese blog.

    Anónimo 13:34

    Gracias, no creas que un poco de apoyo moral no viene mal.

    Nena:

    De nada.... tu a mandar, que ya sabemos todos que soy una chica muy bien mandadita.

    Mae y anónimo 17:20

    Me pregunto yo ¿tendrán facturas de la imprenta?

    Diego... Mi Señor:

    No he visto los comentarios pero seguro que eran por alguna incorrección lingüistica de la que suscribe, procuraré tener más cuidadín con lo que hago, lamento haber mancillado tu espacio con mi incultura. (Tu y yo de aquí al "Hola")

    Paloma:

    Mi niña.... algunas veces ni yo sé quien soy. Dependiendo de con quien comparto incultura soy todas en una. Vamos que según como corran los vientos... así me "llaman".

    Voy a ver que se cuece por la red.

    ResponderEliminar
  23. OK, mercedes, tomo este comentario como tu "nombre verdadero".

    YA que vas por ahí, si ves algo interesante pasaló please.

    Un saludo,

    Paloma.

    ResponderEliminar
  24. Qué susto, había leído también que McCann había ganado las primarias republicanas.

    ResponderEliminar
  25. Saludos.

    Anónimo 18:47, hago un comentario a tu comentario, no sé si los M tendrán mas tiempo para esconderse o para sacar a flote el fondo que se va al fondo , pero lo que sugiere por ejemplo el articulo del sr Levi que traduje ayer es que el gobierno de GB pide tiempo para "respirar" ( mínimo 3 meses) y no tener que hacer frente a un nuevo escandalo, a saber que el sr GB ha defendido simplemente por amistad ( ??) y por encima de todo a unos padres acusados de homicidio? asesinato? otros cargos ? por la justicia portuguesa. Discretamente han pedido que Portugal se tome su tiempo para redactar, traducir, etc etc y la burocracia inglesa se encargara de alargar el asunto un poco mas.

    ResponderEliminar
  26. Mila, lo que no me queda claro es "el dies a quo" de esos tres meses , es decir, desde cuando empieza a contar el plazo ; o dicho de otro modo ¿ Duarte Levy habla de cosas pasadas o de rumores de enero de 2008 ? , porque tal y como parece estar la investigación y el cambio de opinion de los ingleses unido a que no se prevén elecciones a corto plazo parece indicar que ese "respiro" ya no tiene razón de ser . Bueno, a lo mejor confundo mis deseos con la realidad . un beso

    ResponderEliminar
  27. Y el articulo de hoy. Solo para los muy inteligentes!!! que consiguen leer las traducciones que hago.

    Supongo que la Sr Ma... forofa de otro blog, ya no nos visita, asqueada de ver mi osadía por no haber obedecido su orden de no traducir mas.

    Articulo del belga Pascal.
    Da cifras.

    A ver si tengo tiempo de colgaros las noticias que da de la mama de Rui Pedro, el niño que podría ser el desgraciado protagonista de una foto horrible que comentamos hace ya un tiempo y que llego al corazón de muchos.

    Enlace y traducción automática corregida por mi.


    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html


    El fondo para encontrar a Madeleine va a estar corto de dinero.
    Según la edición del "Telegraph" de esta noche, la búsqueda de Madeleine podría detenerse antes del primer aniversario de su desaparición. El fondo que cuenta con £ 600.000 actualmente, gasta £ 50.000 al mes, principalmente para la agencia de detectives privados Metodo3. De aquí a Marzo los administradores esperan que no quedaran mas que £ 346.000 y son conscientes de que, sin una inyección de dinero , el fondo quedara seco para el verano. El fondo recientemente gastó £ 80.000 para una campaña de anuncios en España y debe aún dinero a Hanover Internacional, una sociedad de relaciones públicas, por el trabajo que esta sociedad ha hecho hasta noviembre, fecha en que se terminó su contrato. El "Telegraph" confirma los numerosos artículos de la prensa que dicen: "el Sr. y la Sra. McCann buscan , ahora , soluciones comerciales para hacer volver a hacer entrar dinero , incluidas la escritura de un libro o la realización de una película". Clarence Mitchell, el portavoz oficial de los padres, declaró: "En teoría el fondo estará seco en el verano." Adoptamos medidas para velar para que eso no se produzca. Esperamos que habremos encontrado a Madeleine para entonces. Los padres preven implicarse en el docudrama con IMG pero solo lo harán si se hace una donación al fondo y que el tema aborda cuestiones generales y no esta solamente concentrado en la desaparición de Madeleine "." Los padres niegan querer hacer una película sobre Madeleine. En su blog Gerry escribió: "Negamos categóricamente examinar una propuesta de película sobre la desaparición de Madeleine." Es simplemente falso. Somos solicitados por un gran número de medios de comunicación con respecto a una miríada de proyectos. Se examina cada propuesta con el fin de comprobar si es con miras a tener un efecto positivo o negativo, directa o indirectamente, sobre la búsqueda de Madeleine ""

    ResponderEliminar
  28. Nena he vuelto a leer el articulo original en francés y la verdad es que no esta claro, la frase esta en condicional simple y en tono de sugerencia :" la mejor manera de obtener la colaboración de la policía británica sería...", no esta escrita en pasado.
    Lo que si queda claro es el temor de GB de que el escandalo de una inculpacion de los MC le puede costar unas elecciones anticipadas.

    ResponderEliminar
  29. Y unas lineas para Rui Pedro.
    Aquí esta la foto , horrenda.
    http://www.kidnapping.be/pedro/bv000001.jpg

    Enlace y traducción automática corregida por mi.

    http://www.kidnapping.be/pedro/index.html

    22 de diciembre de 2007 La madre de Rui permanece hospitalizada. Filomena Teixeira, la madre de Rui Pedro permanece en el hospital Magalhaes Lemos de Oporto donde es seguida por una grave depresión. Su marido, Manuel Mendonça declaró que no había fecha para su salida. Con la llegada de la Navidad, consumida por la pena de la pérdida de su hijo,se fragiliza y necesita descanso.



    Se puede ver un vídeo en el mismo enlace.



    Soy madre de hijos varones y consciente de que da mas pena al publico en general una nena desaparecida que un niño desaparecido. O bien la razón es que los medios de comunicacion la venden mejor. Para el caso es lo mismo. Y un niño de 10 años no se puede defender mejor de un pedofilo o de un grupo de pervertidos que una niña , y los sufrimientos también son iguales.

    ResponderEliminar
  30. Esta noticia da cuenta del hallazgo de cuatro cuerpos de cuatro niños encontrados muertos... en Estados Unidos.

    http://www.time.com/time/nation/article/0,8599,1701962,00.html

    (WASHINGTON) — U.S. Marshals delivering an eviction notice Wednesday found the decomposing bodies of four youths, ranging in age from 5 to 18, inside a home in one of this city's poorest areas, authorities said.

    ResponderEliminar
  31. La del armario me la contaron esta tarde.

    ResponderEliminar
  32. Diego, yo me preguntaba si McCain , el de la primarias republicanas USA , es el feliz propietario de las patatas fritas congeladas :

    http://www.mccain.fr/framework/builder.aspx?page=antehomepero

    Pero ni en esta pagina lo dicen:

    http://www.cnn.com/ELECTION/2008/candidates/john.mccain.html

    Alguien lo sabe?
    Las patatas fritas son buenas.

    ResponderEliminar
  33. Como siempre sólo puedo opinar, no tengo aportes que hacer, claro con tan eficientes portavoces como las que tiene el blog no queda espacio para decir nada que no sea un matiz sobre lo que se lee,buen trabajo chicas, de verdad!!

    Pero por dios si que sois mal pensados, como podeis pensar que los McCaan venderían derechos para hcer una peli de su hija "secuestrada" ,que no hombre no es una peli ,es un documental,veis como os equivocais?

    mila no tuve el valor de abrir el enlace a la foto de Rui, me da una pena indescriptible, en verdad que me emociono demasiado con su caso, sólo puedo imaginar que en una cirscunstancia semejante sería la unica vez que una madre posiblemente desease que su hijo esté muerto yo no sufriendo lo que probablemente esté sufriendo,no es justo ,no!!
    Deli!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias DELI por tus palabras para Rui, desde que vi la "foto" , ese niño ya no se me he ido de la cabeza ni un solo día. Y compadezco a su madre, que debe preguntarse cuanto tiempo duro el calvario y cuando le metieron una bala en la cabeza , porque no hay que soñar, ese niño, sea Rui o un desconocido esta muerto, cuando crecen son inservibles y seguramente sirven de protagonistas para esas películas con asesinato real y en directo.



    Los M han visto fotos como esta ? y las hay peores por supuesto, que no son publicables. Y le dicen a su hija : Be brave !!!, y K comenta en otra ocasión que tenga quien tenga a M , M le dará su merecido !!! y dormía bien al cabo de una semana !!! y se fue a comprar ropa para ir a ver ala Papa!!! y G hacia su footing y su tenis y conseguía concentrarse !!!


    O son especiales además de ingleses o son otra cosa.


    Pocos padres le dirían a su hijo/a : sé valiente cariño ! mas bien le dirían intenta continuar vivo, te buscamos , te queremos. Y en el fondo de su corazón , como dice Deli, se preguntarían si no seria mejor que estuviera muerto/a , para que el terror, y las lágrimas y el sufrimiento y las humillaciones ya no existieran.

    Be brave!! y ellos son valientes ?
    Salir corriendo y contratar abogados famosos?

    Se me olvida siempre un pequeño detalle , la mayoría de los padres de hijos desparecidos no tienen un apartamento y un coche que huele al cadaver de su hija.

    ResponderEliminar
  35. Cuanta razón tiene G! qué estupendos son los americanos USA ! cuantas ideas ! cuanta iniciativa !


    Aquí va la ultima, vale la pena leerla .Os dejo la opinión, que sois ya mayores.


    Enlace y traducción automática corregida por mi.


    http://sosmaddie.dhblogs.be/



    Haunting Evidencias ":" videntes americanas van a buscar a Maddie .




    Tres videntes americanas, estrellas del show de la televisión americano "Haunting Evidencias" - En busca de pruebas - son esperadas en Algarve para la grabacion de una emisión especial consagrada a la desaparición de Madeleine McCann. La vidente Carla Baron, el medium John J. Oliver, y el investigador de lo paranormal Patrick Burns, son las estrellas del programa de Court TV. La preparación de la emisión ya ha comenzado y su productor, Gregory Palmer, esta en Praia DA Luz, donde ha comenzado su trabajo informándose de las leyes portuguesas y de los límites que deben respetarse en los contactos con los testigos del pleito. Clarence Mitchell, el representante de la pareja McCann, aún no ha confirmado a los responsables del programa si los padres de Madeleine van a colaborar en la emisión. Carla Baron ha hecho la demanda específica de poder tener acceso a Cuddle Cat, el pequeño gato rosa que habría pertenecido a Maddie, pero la pareja aún no le ha respondido. A pesar de no haber solucionado nunca ningún caso específico, el programa es un verdadero éxito de la televisión americana y aunque Haunting Evidencias nunca ha abordado un expediente antes de la conclusión de su investigación, la emisión es muy esperada al otro lado del Atlántico donde un gran número de telespectadores había pedido una emisión con respecto a Madeleine McCann.

    ResponderEliminar
  36. Os resumo el contenido de la entrevista de Gerry en el Vanity Fair : Dice que ahora está arrepentido de haber dejado solos a los niños aquella noche , que las posibilidades de que Madeleine aparezca viva son reducidas , que fue un buena estrategia de marqueting distribuir fotos de la niña aunque puede haberla perjudicado y que desde que la niña no está viven en local negro ... esto lo extraigo del Correio da Manha , en el foro Mirror aparece el texto completo , y también dicen ( en ese foro) que la entrevista se hizo en octubre aunque se publicó hoy.

    ResponderEliminar
  37. Os paso el enlace a la entrevista , se titula " sin oraciones" :


    http://www.vanityfair.com/cult.....anns200802

    ResponderEliminar
  38. Nena


    Estoy en ello, llevo toda la mañana. Son algo así como once folios.

    ResponderEliminar
  39. Esa entrevista más o menos resumida , o íntegra, aparece en el foro Mirror y en un montón de periodicos . Yo no la copié de ningún blog y no creo que exista ningún blog que tenga la exclusiva de su publicación ¿ o no? .

    Francamente, no debería ni molestarme en contestar, ya que además esas acusaciones tan burdas sólo descalifican al que las hace.

    ResponderEliminar
  40. Articulo del sr Levi el 10/01/08 .


    Enlace, traducción automática muy corregida por mi.


    http://sosmaddie.dhblogs.be/



    Madeleine McCann: el contrato con Metodo 3 no irá más lejos .



    Ayer, después de varias horas de reunión, los directores del Fondo Madeleine, abordaron la cuestión de mantener , o no, el contrato que los vincula con la agencia de detectives española Metodo 3. Aunque su decisión no es aún oficial, el contrato no se prolongará después del mes de marzo. Los responsables del Fondo Madeleine tuvieron en cuenta la falta de resultados y también los comentarios y las entrevistas del responsable de Metodo 3, Francisco Marco, que los habían puesto en cólera, como revela el Evening Standart en su edición de hoy. La capacidad financiera del Fondo Madeleine se redujo considerablemente con los pagos mensuales de 70.000 € (50.000£) a la agencia de Barcelona, y los McCann habían comenzado a considerar otras posibilidades de financiación, en particular, la venta de los derechos de la historia de la desaparición de Madeleine a los realizadores de Touching The Void con el fin de hacer un documental, pero la reacción negativa del público habría puesto en dificultad las negociaciones.



    Gerry considera no haber sido un irresponsable dejando a los niños solos "Todo ha sido por mi culpa ", afirma Gerry con respecto al hecho de que los niños quedaron solos en el apartamento mientras estuvieron en el Tapas Bar, aunque al mismo tiempo , en la entrevista, Gerry mantiene que la pareja no fue irresponsable por haber dejado a sus niños sin vigilancia, con las puertas y las ventanas abiertas." "Cuando lo hicimos, no era irresponsable." Naturalmente nos sentimos culpables de no haber estado allí, y eso es algo que deberemos arrastrar para el resto de nuestras vidas ", afirma al papá de Madeleine." La pareja McCann, que sigue afirmando su inocencia en la desaparición de Madeleine, espera que su hija va bien: "espero que él que tiene a Madeleine le da mantas , la alimenta correctamente, la guarda en un sitio caliente", afirma Kate.






    La mediatización era una buena estrategia . Gerry McCann, en una entrevista a la revista Vanity Fair, afirma que arriesga la prisión si habla con todo detalle respecto a la noche en que desapareció Madeleine, añadiendo: "No puedo hablar de los detalles." Vivo bajo la amenaza de los portugueses - si hablo - arriesgo dos años de encarcelamiento "." Pero un responsable de la Policía judicial ya calificó las declaraciones del papá de Madeleine de "ridículas": "desde la desaparición de Maddie, no paro de hablar y nunca lo hemos amenazado de encarcelamiento". "El secreto de justicia permite el buen desarrollo de las investigaciones y deben respetarlo." En un caso de secuestro, con el fin de garantizar la seguridad del niño, cualquier padre tiene todo interés en guardar un perfil bajo y colaborar al máximo con los investigadores, lo que desgraciadamente no fue el caso aquí ", afirma aún al mismo responsable." Varios especialistas vinculados a la policía portuguesa y británica, desde la desaparición de Madeleine, el 3 de mayo de 2007, destacaron, partiendo del principio que la pequeña británica habría podido ser secuestrada , que la campaña de mediatización establecida por la pareja "ponía en peligro la vida de la niña". Gerry McCann no comparte esta opinión y admite que aunque el plan era aventurado " en términos de comercialización, era una buena estrategia".

    ResponderEliminar
  41. Agradecemos las visitas. Siempre que vengan a visitarnos.

    ResponderEliminar
  42. El Diccionario de la R.A.E dice


    irresponsable.

    1. adj. Dicho de una persona: A quien no se puede exigir responsabilidad. U. t. c. s.

    2. adj. Dicho de una persona: Que adopta decisiones importantes sin la debida meditación. U. t. c. s.

    3. adj. Dicho de un acto: Resultante de una falta de previsión o meditación.



    Que dice el diccionario equivalente en lengua inglesa? los universitarios del Reino Unido lo utilizan?
    Es que igual somos mal pensados y donde aquí decimos digo ellos dicen dijo.

    ResponderEliminar
  43. /M

    Este blog no es una carrera.

    No es una maratón para ver quién publica antes qué, pues la información es pública: basta que mires la columna de la derecha del blog, y estás al día con todos los enlaces a medios y otros blogs.

    Lo que si molesta es que ciertos pesados que además quieren un enlace aquí no citen las fuentes (columna derecha del blog) o que quien no tiene más idea que el traductor automático, corte y pegue traducciones cuidadas y profesionales publicadas en éste u otros blogs; o bien la elaboración de teorias, ideas, o investigaciones abiertas y compartidas a disposición para el análisis de todos que es más escasa.

    Los estándares varían, y la red es libre, ahí está lo bueno, por ello, bajo los nuestros, ciertos blogs no tienen cabida en éste, porque no vemos forma de recomendarlos, así como sus actividades: ¿desde cuando los trols acusan a los demás de serlo? Eso nos recuerda mucho a la propaganda de los McCann, algo que criticamos y contra lo que nos oponemos desde la declaración de principios de estas entradas. La crítica es una tarea larga /M, igual que la educación, nunca termina.

    Vale.

    ResponderEliminar
  44. AVISO es un texto muy largo, DIEGO si quieres lo puedes borrar. GRACIAS.


    Hola a todos, voy hacer algunas preguntas sobre el texto de Correio de Manha el día en que se publicó que la sangre detrás de sofá y de coche es de Madeleine.

    La niña puede que muriera el día 2 de Mayo (En duda) ya que es el día que más acontecimientos hay, en cambio, de día 3 de Mayo solo sabemos que fueron a cenar en el bar tapas y que fueron cada media hora a visitar a los pequeños.

    El día 2 de Mayo le avisa a kate de la queja de una vecina porque la niña no dejaba de llorar.

    En su diario que escribió ella después de Madeleine, dice que siempre es ella la que mayor tiempo pasa con los niños y que Gerry no le ayuda.

    Mis preguntas
    1.¿Gerry le acompaño a kate a ver a la niña aquella noche en la que la vecina se quejaba por que no dejaba de llorar?
    2.¿Se despertaron los gemelos cuando Maddie se puso a llorar? ¿No se despertaron? ¿Estaban sedados?
    3.¿Por qué Maddie se puso a llorar esa noche? ¿Será por que no le sedo lo suficiente?

    La vecina oyó llorar a la niña y los gritos de kate

    1.¿Se le fue la mano a kate porque la niña no dejaba de llorar cuando ella quería volver a bar Champlin?
    2.¿Le sedó nuevamente a Maddie?
    Si muriera por sedante y Gerry no estaba en ese momento por que se quedó con los amigos en la cena
    3.Kate ¿Podía reanimar a la pequeña sola? ¿Estuvo realmente Gerry con ella?

    En su diario escrito después de la desaparición de Madeleine dice que los niños eran hiperactivo, pero en especial Madeleine....

    4.¿Será un comentario haciendo limpiar su culpabilidad por lo que hizo a la niña?

    Los investigadores quieren romper el silencio de los tapas9

    El día dos dejaron todos los niños solos a las 20:00 horas

    5.¿Por qué esta complicidad de silencio?
    6.¿Será que algunos de los tapas ayudó de alguna forma a kate y a Gerry?
    7.¿Será por que sedaron a todos los pequeños?

    Los Mccan le dijo a la vecina que no llamaran a los policías porque estaba ya todo controlado.

    1.¿Será porque realmente murió la niña en ese momento?
    2.¿Será porque no tenían todos preparados para dar la alarma?

    ResponderEliminar
  45. "Pero no puedo hablar acerca de los detalles de lo sucedido. Yo vivo bajo la amenaza de los portugueses, si hablo, de dos años de prisión. " Sonríe tristemente. "Parece ser que es la misma condena por la eliminación del cuerpo de un niño."

    Gerry dixit (en el celebra articulo porpagandistico pro mccann)

    No puedo habler pero hablo. Y suelto perlas como:
    "Cuando lo hicimos, no era irresponsable."

    " en términos de comercialización, era una buena estrategia"

    Y muchas cosas mucho más inauditas y sangrantes...todas eso si se cuidan muy mucho de ponerlas en boca de terceros, amigos y hallegados. Todo datos muy estudiados y en línea de una buena defensa pro maccann.

    Sin palabras.

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría dejar aquí mi agradecimiento a una persona Yo Misma, pero no se quien es.

    Asi que para esa anónima/o GRACIAS.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Día 2 ó 3 de mayo?

    Me inclino por el 3.

    Los McCann no han negado que pueda ser el 2. La confusión les interesa.

    Pero además es que no hay nada más productivo que los últimos 5 minutos de un estudiante en un examen.

    Con más tiempo, pero tampoco demasiado, es como mejor podría salir adelante el plan.

    Dejar pasar una noche de meditación entre los Tapas9 hubiera hecho posible la deserción de un plan común.

    ResponderEliminar
  49. Yo, que cada día soy más mal pensada, me inclino por el 2 pues en un par de horas no da tiempo a tanto "por sin-descubrir" en 8 meses. Y pensar que me siento mal por ser tan mala ¡¡... os lo juro, querría poder creer que son inocentes.
    Uy ¡¡ se me ha borrado el nick, voy de anónima ( para no pasar trabajo de registrarme) pero soy nena . un beso

    ResponderEliminar
  50. Acabo de encontrar este articulo, no conozco bien esta pagina web, pero puede ser verdad.

    Enlace y traducción automática corregida por mi.



    http://www.surftheinfo.com/spip.php?page=article&article=887&lang=fr



    Hollywood propone 15 millones de euros a los padres de Maddie .



    El asunto Maddie que apasiona a toda Inglaterra bien podría convertirse en un filón mercantil para los padres de la niña desaparecida. Productores de Hollywood les proponen 15 millones de euros para adquirir los derechos de la historia. ¿Los padres van a aceptar? Según la prensa británica, los padres de la pequeña Maddie, desaparecida en Portugal el 3 de mayo pasado, reflexionan a la venta de los derechos de su historia. Varias productoras basadas en Hollywood propusieron a los padres la suma de 15 millones de euros para adquirir la totalidad de los derechos de este suceso que todavía no ha sido resuelto. Los esposos Mc Cann están en negociaciones con la empresa IMG que es la mayor agencia mundial en el ámbito del entretenimiento. Esta suma permitiría Gerry y Kate Mc Cann reflotar la caja del fondo Madeleine bien vacía hoy. Los padres utilizaron el dinero para contratar a un gabinete de detectives. Hicieron también varios anuncios en la televisión. Considerada aun como desaparecida, Maddie Mc Cann se convierte en el objeto de transacciones comerciales. Recordemos, a pesar de todo, que los padres son todavía sospechosos para la policía portuguesa.

    ResponderEliminar
  51. Y una noticia repugnante.
    Articulo del sr Levi 10/01/08.

    Enlace y traducción automática corregida por mi.


    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/01/10/agence-de-modeles-britannique-vend-des-sosie-de-madeleine.html




    Agencia de modelos británica "vende dobles de Madeleine"



    Una sociedad británica propone sesiones de fotos con niñas , dobles de Madeleine McCann. El proprietario de la agencia "Juliet Adams Model & Talent Cashing Agency" hace la publicidad de varias muchachas rubias, muy semejantes a Maddie, revela el Evening Standard. "es una manera chocante de hacer dinero con la desaparición de Madeleine", reaccionó Clarence Mitchell. "Eso es profundamente hiriente para Kate y Gerry." Aconsejaría vivamente a esta mujer que reflexionase de nuevo en lo que hace. Nos horrorizaría si la gente paga por esta clase de cosas "." Juliet-Adams, que dirige la sociedad, había hecho la publicidad para una sesión de fotos con la niña por 300 libras la media hora. Varios padres de niñas doble de Madeleine contactaron la agencia, afirmaba Juliet-Adams al Evening Standard. Se negó a pedir disculpas a Kate y Gerry y afirma que no hace mas que su trabajo.Segun el diario una de las muchachas es una americana , "a la que paran por todas partes y a la que le dicen hasta qué punto se asemeja a Madeleine".

    ResponderEliminar
  52. Nena, sigo en mis trece. En qué tiempo se amasa un millón de libras? O tal vez 15?

    A muchos les harían falta muchas vidas. En lo micro como en lo macro, poco tiempo han necesitado.

    2 en la noche? Es perderla entera, pues sería muy sospechoso ponerse a hacer algo entonces.

    Empezar el 3 de mayo por la mañana si ocurrió el 2 por la noche? no es tener mucho tiempo más.

    O a primera hora por la tarde si pasó el 3?

    ResponderEliminar
  53. Y el articulo de Pascal en su pagina web.

    Enlace, etc etc.


    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html



    10 de enero de 2008 Las oportunidades de encontrar a Madeleine son escasas. Ese es el título del último artículo del "Telegraph" que habla de la entrevista concedida por los padres al Vanity Fair. El papá de Madeleine admitió que la oportunidad de volver a ver a su hija es escasa y admitió el hecho de que no pudieran encontrarla jamas. Gerry McCann al confiarse a la revista americana dijo cuánto él y su esposa, se sienten culpables desde la desaparición de Madeleine. "Desearía no haber ido nunca al Tapas bar ." Desearía haber permanecido en el apartamento aquella noche . Desearía haber permanecido 5 minutos más en la habitación cuando fui a vigilar. Por supuesto nos sentimos culpables de no haber estado allí y deberemos vivir con este sentimiento toda nuestra vida. Vivimos las 24 horas del día con esta culpabilidad!"." En una conversación telefónica con su hermana, Philomena, dijo: ¡"todo ha sido mi culpa , porque Kate y yo nos fuimos a cenar"! Philomèna declaró: "nunca he oído a mi hermano pequeño tan devastado." Se lamentaba por teléfono. Era incomprensible por momentos. Mi hermano pequeño no es una persona que se deja ganar por el pánico. El y Kate son generalmente muy ponderados. Así comprendi que algo de realmente terrible había sucedido "." "No puedo hablar de los detalles de lo que sucedió." Vivo bajo la amenaza portuguesa de dos años de encarcelamiento si hablo. Es muy difícil describir esta situación. Y sé ahora que, probablemente, las oportunidades de encontrar a Madeleine son escasas. Saben, es difícil. Muy difícil. Podrían no volver a verla jamas. Pero hay que guaradr siempre la esperanza."" ha dicho Gerry McCann al Vanity Fair.

    ResponderEliminar
  54. A Filomena le extraño que su hermano estuviera devastado y que se lamentase cuando le contaba que M había desaparecido? ? ?
    tiene que dar excusas para un comportamiento que todo el mundo ( o casi) encontraría normal, o es para que nos demos cuenta de lo tierno que es y de cuanto sufría/sufre ?
    le hacia falta a Filomena "oír" a su hermano hablar con pánico para darse cuenta que la desaparición de una niña de 3 años es un asunto grave ?

    Lo dicho, además de ingleses son una familia especial.

    ResponderEliminar
  55. Nadie defiende a los menores.

    Amy Fitzpatrick ya había sido abandonada antes de que desapareciera en Mijas.

    Cuatro meses sin asistir a clases dentro de la ley de enseñanza obligatoria es para que los servicios sociales se hagan cargo de Amy si se la encuentra.

    Se pasarán la pelota el director del instituto con la madre y su pareja sentimental. Con el padre en Irlanda. Todos muy sentimentales, pero Amy pasó la noche de Fin de Año con su amiga, mientras su madre y padrastro estaban disfrutando de su "tiempo de adultos", que diría Gerry, por oposición al "family time" en una fiesta.

    Para tardar dos días en denunciar su desaparición.

    Será que una legión de ángeles de la guarda está llevándose a sus niños abandonados.

    ResponderEliminar
  56. Bueno, pues bien pensado, les vendrá bien disponer de un book de dobles a la hora de elegir a la protagonista para la película/documental, digo yo...

    ResponderEliminar
  57. Me juego la cabeza a que Gerry prefiere hacer el papel principal, renunciando a su trabajo como doctor. Kate está libre. La hermana Philomena seguro que se apunta también.

    Los payasos con más éxito suelen ser familia.

    ResponderEliminar
  58. Padres de Madeleine protestan por doble de su hija para película

    Viernes 11 de Enero de 2008
    07:46
    Ansa
    LONDRES.- Los médicos británicos Kate y Gerry McCann, padres de la niña Madeleine desaparecida desde el 3 de mayo en el sur de Portugal, criticaron duramente a una agencia de dobles por lucrar con una niña muy similar a Maddie para que protagonice una película sobre el caso.

    Según informó hoy el diario inglés The Sun, Shona Adams, dueña de la agencia londinense Juliet Adams Model Agency, halló a una doble de Madeleine con la que espera ganar hasta 18 millones de dólares.

    "No es siniestro, es entretenimiento", dijo la mujer. Adams halló a la niña de tres años Kelsey Lynn Kudla, cuya similitud con Maddie es "increíble", para que protagonice una película sobre el Caso Madeleine.

    La mujer de 41 años dijo que se quedará con el 20 por ciento del acuerdo. "Si se hace un filme sobre Madeleine, entonces Kelsey será ideal", agregó.

    Además, aclaró que si un director como Steven Spielberg dirige una película semejante "la niña podría hacer fácilmente hasta 18 millones de dólares, de los cuales el 20 por ciento quedaría para mí".

    "La pequeña se haría un nombre por sí misma como niña modelo o actriz porque ya tiene un pie dentro del acuerdo", subrayó Adams. Según la propietaria de la agencia de modelos, el hecho "no es siniestro" y dijo que "si los McCann están enojados, no hay nada que puedan hacer porque estamos en una democracia".

    Esta semana, Gerry y Kate, de 39 años, negaron que estén negociando con una productora los derechos de una película sobre Madeleine, como había reportado la prensa británica.

    "Esta es una idea desvergonzada para hacer dinero, sus acciones (de Adams) son desagradables, dolorosas y ofensivas", declaró el portavoz oficial de la familia, Clarence Mitchell.

    "Esta mujer y su agencia ni siquiera tuvieron la deferencia de pedirnos permiso. Aunque en ese caso, se lo habríamos negado", continuó.

    Sin embargo, se negó a descartar la posibilidad de filmar una película, ya que admitió que los fondos de la campaña para hallar a Madeleine están desapareciendo por los gastos.

    De acuerdo al Sun, Adams se dio cuenta del parecido de Kelsey con Maddie luego que la madre de la niña contactó a la agencia desde su casa en Estados Unidos.

    Kris Pfister dijo que escuchó los planes de una película sobre Madeleine y aprovechó el parecido de su hija con la niña británica desaparecida en el balneario portugués de Praia da Luz.

    Adams contó además que se presentaron madres de 120 dobles de Madeleine, pero optó finalmente por Kelsey. "Ella se parece mucho, por eso la elegí. Queremos ahora que haga una reconstrucción policial para el programa de la BBC Crimewatch", agregó.

    Otros niños de la agencia incluyen dobles de Harry Potter, de David Beckham, del golfista Tiger Woods y de la modelo Coleen McLoughlin.

    ResponderEliminar
  59. Se ofrecen "Madeleines" por 1.200 dólares la hora
    11.01.08 | 11:50. Archivado en Crimen, Secuestro


    (PD).- Es triste pero la pequeña Madeleine se ha convertido en una máquina de hacer dinero. Después de lanzarse el rumor de que los padres apoyan la producción de una película sobre la terrible peripecia de la niña, sale a la luz que una compañía británica está reclutando a jóvenes parecidas a Maddie para ofrecerlas a producciones televisivas. Una "Madeleine" cuesta 1.200 dólares la hora.

    Esto ya ha sobrepasado a los padres. Que una agencia ofrezca niñas parecidas a su hija para "alquilar" por 1.200 dólares ha puesto a los progenitores de la niña desaparecida de uñas.

    Según informa el Daily Mail, las "Madeleines" pueden trabajar como actrices en películas que versen sobre la desaparición de la niña británica, según explica la propietaria de la compañía, Juliet shona-Adams.

    Un portavoz de Kate y Gerry McCann dijo que la pareja se sintió profundamente ofendida por la "escandalosa” noticia.

    La empresaria Juliet-Adams alegó que los parecidos en sus books tuvieron éxito en todas partes debido al sorprendente parecido con la pequeña Maddie.

    Su agencia, ubicada al sur-oeste de Londres, recluta a personas con apariencia física similiar a grandes personalidades, como la reina Isabel, Harry Potter y Elvis Presley.

    ResponderEliminar
  60. Recién salido del horno

    Daily Mail - 11-01-08

    20:11

    http://tinyurl.com/3657xe


    Madeleine McCann fue raptada, asesinada y su cuerpo tirado a un pantano durante las 48 siguentes a su desaparición, informó un abogado.

    Criminales de los bajos fondos contactaron con un abogado en derechos humanos el 6 de mayo, tres días después de la desaparición de la niña, con información sobre su supuesto secuestro y asesinato, dijo.


    y ahora el resumn

    Metodo 3 se ha sacado de la manga un nuevo testigo que jura que ellos no pudieron ser.... repasan alguno de los últimos testigos y nos pegan un zarandeo más.

    Yo ya no puedo con estos artículos.

    ResponderEliminar
  61. Según he leído en el Correio da Manha , el Fiscal ha pedido al Juez la prórroga de secreto de sumario por considerar que es un caso complejo , de concederse serían 3 meses más . En La Vanguardia dicen que ya se ha concedido y que el secreto se prolonga por 3 meses .

    Sin embargo, cuando estuve en Portugal, hace unos días, leí que transcurridos 8 meses desde el inicio de la investigación , que cuentan desde la constitución del 1º arguido (en el caso Maddie Murat fue arguido el 14 de mayo ) , la legislación nueva sólo permite prórroga en casos de crimen organizado y de terrorismo ... y por eso un abogado de los Macan decían que de ninguna manera se puede prorrogar el secreto del caso más de los 8 meses iniciales , ya que no encaja en los supuestos previstos ( terrorismo o crimen organizado ) . .

    ResponderEliminar
  62. Para que luego digan que la policía portuguesa es tonta, los abogados de los McCann saben pefectamente que:

    El secuestro por parte de una red de pedófilos de alcance internacional se considera - crimen organizado.

    ¿Alquien ha oído a la PJ decir que había descartado la teoría del secuestro?

    ResponderEliminar
  63. Mercedes, Nena

    Si se pórroga otros tres meses más seria caso especial a terrorismo o crimen organizado.

    Mi pregunta.

    ¿Vosotros creéis que pudiera ser crimen organizado?

    Yo creo que se pórroga tres meses más ya que todavia no han interrogado ni a los padres ni a los tapas, además de ser un caso de tanta complejidad por el circo mediático que han creado los padres de Madeleine.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Mercedes , he leído la noticia del Daily Mail que pones , evidentemente eso proviene del entorno Macan y ¡ vaya con los de Método 3 ¡ que rastreaban el embalse buscando el cadaver de Maddie mientras iban a buscarla viva Marruecos para que estuviese en casa en Navidad . Sólo se me ocurre pensar que lo de "violada, asesinada y lanzada a un lago" puede deberse a cubrise las espaldas los papis porque el cuerpo va a ser encontrado , o ¿ la PJ ya lo ha encontrado ? . Esto es horrible , lo siento pero es lo que se me ocurre ya que de otro modo esta noticia del Daily Mail no me cuadra

    ResponderEliminar
  65. Nena tienes razón, como te has dado cuenta, cada vez que los policías portugueses dan un paso adelante , los Mccan saca algo para despitar o desviar.

    Igual que pasó con la pelicula e igual que pasó con el libro y todo.

    Es otra noticia de ellos esta claro.

    Por eso decía ante de que eso de crimen organizado por pedofilo fuera una noticia de ellos, ya que las cartas rogatorias estan en camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Mercedes, Clari : claro que el secuestro por una red de pedófilos que la llevan a Marruecos es crimen organizado ¡¡¡ no había caído en ello pues como nunca creí lo del secuestro ... ahora me explico que Murat siga siendo arguido pese a la aparente falta de pruebas , la PJ no descarta ninguna hipótesis y justamente esa ( aunque sea descabellada) les permite pedir prolongación ....

    Lo que me horroriza y no puedo quitarme de la cabeza es mi teoria - de hace un momento- tras leer lo del Daily Mail , noticia que sin duda proviene del entorno Macan ; es muy macabro y juro que nunca pensé - hasta ahora- en violación y asesinato por parte de .... de verdad no quiero hablar de tapas ni ... me da miedo . Diego, elimina esto si lo ves oportuno, no me parecería mal, aunque es lo que creo ahora.

    ResponderEliminar
  67. Saludos.

    De momento sin nuevos artículos en francés, aunque a menudo los ponen mas tarde; me daré otra vuelta y lo cuelgo si hay algo.


    NENA, voy a aprovechar para hacerte unas cuantas preguntas ya que fuiste hace poco a PDL. Si hay alguien mas que me puede contestar, pues estupendo y muchas gracias .

    La playa esta lejos del Ocean Club?
    Y de la iglesia? Como cuanto?

    La casa de Murat esta de paso a estos dos sitios?

    El cementerio esta alrededor de la iglesia o aparte?

    En el cementerio hay mausoleos o solo tumbas y nichos?


    He visto planos pero no me hago bien la idea de las distancias, prefiero tu opinión Nena.


    Imaginaos que estáis de vacaciones con vuestra pareja en el extranjero, no conocéis la lengua y apenas el pueblo donde estais, solo el camino de la playa, o del restaurante o de la calle con comercios porque os pasáis el día en la residencia donde tenéis el alquiler que para eso tiene piscina, tenis y guardería.
    Y de repente, un desastre os deja entre las manos algo muy difícil de esconder porque hablando claramente se va a descomponer.
    Y hay que pensar deprisa deprisa:
    Arreglárselas solos los dos ? como encontrar un sitio provisional pero seguro ? y cercano porque no hay tiempo para mas.
    Pensar en que el amigo de un amigo al que le hemos contado el problema nos puede echar una mano pero sin decir toda la verdad ? o diciendosela?


    Vuestras ideas son las bienvenidas, no debo ser la única en darle vueltas al asunto y de verdad me interesa saber lo que piensan los demás. Para eso visito el blog.

    ResponderEliminar
  68. "Esta es una idea desvergonzada para hacer dinero, sus acciones (de Adams) son desagradables, dolorosas y ofensivas", declaró el portavoz oficial de la familia, Clarence Mitchell.

    La competencia es feroz.

    ResponderEliminar
  69. Mila , no vi ( tampoco la busqué) la casa de Murat ; en cuanto al resto , te diré que desde el Ocean club a la playa y a la iglesia hay muy poca distancia .
    A ver: el tema es "cuesta abajo" y el ocean club está en - digamos - la ladera de una colina y a unos 200 m cuesta abajo está la iglesia ( a 2 minutos) y a unos 50 m de la iglesia está el mar con el paseo marítimo , no hay playa ahí sino rocas pues la playa está hacia la izquierda bajando desde la Iglesia al paseo marítimo ( bajando recto desde la iglesia al mar no hay arena , hay rocas ) .
    En cuanto al cementerio del que hablas te diré que no vi nada de eso : Bajas desde el ocean a la Iglesia y lo que ves es un jardincito rectangular y en un escalón inferior está una explanada de cemento donde está la iglesia con cemento en el suelo con explanada delante de la puerta y cemento de unos 4m de ancho por detrás y por los laterales donde apoyan los arbotantes de la nave ( se llaman arbotantes los arcos que van desde la construcción al suelo ¿ no? ) .
    No vi ningún cementerio . Tampoco le di toda la vuelta a la iglesia , que estaba cerrada con un lazo de navidad en el pomo y había un expositor delante (como una vitrina con anuncios y esquelas y la foto de Madeleine ) . Sólo fui hasta la parte trasera bordeando un lateral y había unos cartones en un hueco entre dos arbotantes . Enfrente de la iglesia ( de la explanada central )está la calle que baja al paseo maritimo y un mirador , y enfrente de la iglesia hay un restaurante y casas y una de esas casas tiene en el bajo un Ali Super

    ResponderEliminar
  70. Diego, porfi , borra esas estupideces de mensajes anónimos y dime algo , sigo aturdida con mi nueva teoria , horrorosa , pero es que con eso del embalse , asesinato del Daily mail no voy a poder dormir pues se me han descolocado los esquemas y pienso en lo peor de los peores , da un poco de luz al tema , si la hay, claro . un beso

    ResponderEliminar
  71. Mila , donde digo explanada de cemento alrededor de la iglesia puede ser piedra - losetas- de color clarito . Como te decía , no vi ninguna tumba , entré en el recinto de la iglesia desde la explanada central por el lado izdo hasta la parte de atrás y nada de tumbas ni cruces ni mausoleos ...volví sobre mis pasos a la calle que baja, cuesta abajo, al paseo maritimo hacia la izda y a la dcha a un pequeño mirador semicircular con bancos de madera ( esto en 1º linea de mar ) todo muy cerquita de la iglesia y el mar en esa zona es de rocas, sin arena pues para llegar a la playa de arena hay que andar un par de minutos por el paseo marítimo. Por cierto, creo que ya comenté que el aspecto general del pueblo y en concreto esa zona del Ocean- iglesia- paseo maritimo es un tanto cutre , más pequeño de lo que aparenta en los gráficos y sin ningún glamour . Andando por el paseo hay unas mini-ruinas romanas ( subiendo 5 escalones ) y luego tenderetes con collares en el paseo y bares ( subiendo escalones) , al llegar a la playa en la misma arena está el restaurante Paraiso que es un prefabricado pequeño y también feucho todo de madera con terraza ...el pueblo no me gustó nada .

    ResponderEliminar
  72. Gracias Nena.

    He encontrado esta noticia fresca sobre el secreto de la instruccion.

    http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-33871985@7-60,0.html



    Maddie: Portugal pide la prolongación del secreto de instrucción 11.01.08 | 19h29






    La Fiscalía portuguesa anunció el viernes haber pedido al juez encargado de la investigación sobre la desaparición de la pequeña Madeleine McCann una prolongación de tres meses del secreto de instrucción, debido a su "complejidad". "el Fiscal General de la República pidió la prolongación del secreto de la instrucción en el asunto de la desaparición de Madeleine McCann", declaró a la AFP su portavoz, Ana Lima, que se negó a más comentarios. Según el código de procedimiento penal portugués, el secreto de una investigación no puede mantenerse más allá de ocho meses, excepto en caso de "excepcional complejidad" dónde una prolongación de tres meses puede ser concedida por el juez. Habitualmente, después de ocho meses, la investigación se hace pública si no se consiguió una acusación o una clasificación. En el asunto de la pequeña "Maddie", desaparecida el 3 de mayo en el sur de Portugal, el plazo del secreto de instrucción habría debido teóricamente expirar el 15 de enero, ocho meses después de la puesta en examen de un primer sospechoso, el Británico Robert Murat. El 7 de septiembre, se había puesto a los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, a su vez en examen. Ninguna puesta en acusación formal no obstante se pronunció en su contra y sus abogados aun no han podido tener acceso al expediente. Preguntado el viernes por la AFP, el abogado de Robert Murat, Francisco Pagarete, destacó que "si el secreto se hubiera levantado como se preveía, él habría tenido acceso al expediente y finalmente se habría podido saber por qué razones se puso a mi cliente en examen". Madeleine McCann, hoy de 4 años, desapareció mientras dormía en una habitación de un complejo turístico de Praia DA Luz, pequeña ciudad balnearia del Algarve, mientras sus padres cenaban con amigos en un restaurante cercano. Los esposos McCann, que movilizaron una extensa campaña internacional para encontrarla, se dicen convencidos de que se secuestro a su hija, mientras que los investigadores portugueses favorecen la tesis de la muerte de la niña. La convicción de los investigadores se basa en índices tomados en el apartamento y el vehículo de los McCann en agosto pasado, o sea más de tres meses después de la desaparición de la pequeña . Pero hasta ahora, la policía judicial se negó a hacer públicas las conclusiones de los peritajes realizados por un laboratorio británico. No obstante, según fuentes de la Fiscalía, "el Ministerio Publico realizó gestiones mediante Eurojust (el organismo de cooperación judicial de la Unión Europea) para la ejecución de una comisión rogatoria en Gran Bretaña". Preguntada por la AFP, el portavoz del fiscal confirmó "contactos" negandose al mismo tiempo a precisar el objetivo perseguido por los investigadores. Según algunos medios de comunicación portugueses, la policía desearía recuperar el Diario de Kate McCann, otros Diarios afirman que los investigadores quieren volver a interrogar a los amigos de los McCann, que cenaban con ellos la noche de la desaparición de la pequeña .

    ResponderEliminar
  73. El articulo que he puesto no aclara nada, pero me parece que la PJ no quiere aclarar nada y los quiere a todos en vilo. Todo se puede pensar, que tienen mucho con que probar o que lo dejan en duda.

    Y como Mercedes, creo que los policías no son tontos, y si un día se les caen encima a los M, ese día no se les olvidara.

    De Derecho no tengo gran idea, pero creo saber que un acusado declarado inocente no puede ser juzgado de nuevo por el mismo delito, así que igual la PJ prefiere guardárselos bien recocidos. Habría que saber cuando prescribe el delito...y cual es el delito ,claro.



    Y gracias Nena, lo que me cuentas me confirma que todo esta muy cerca y que es diferente de la idea que dan ciertos artículos de prensa. Sé que hicieron obras alrededor de la iglesia después de desaparecer M, y puede que bajo las losetas hubiera antes un cementerio, pero debía ser antiguo y pequeño, no me "sirve" en la idea que tenia.


    Y la idea que tienes igual me la imagino un poco, pero no estoy segura, y es verdad que es muy fea, así que mejor hago como tu y no digo nada. Si tenemos ocasión cambiaremos impresiones aunque sea entre lineas.


    Y de verdad, los que leéis y no os atrevéis a escribir, lanzaros un poquito, aunque sea de anónimo. No encontraremos la solución porque no poseemos los datos necesarios pero por lo menos no estaremos cada uno en su rincón.


    Ayer escribí a una persona que me parece que esta bien informada sobre el caso debido a la tarea que hace y le pregunte si creía que la verdad saldría a la luz.
    Para mi gran sorpresa me dio un gran SI ,y dijo que la PJ va a resolver el caso , que habrá juicio , que hará mucho ruido y que se intentara hacer dudar de la credibilidad de dicho juicio.
    Ojala tenga razon.

    ResponderEliminar
  74. Nena.

    El bar que está frente a la Iglesia, es el Chaplin's, donde los T9 cenaron la noche del 2.
    He estado de viaje y al volver me encuentro las cosas mas o menos igual. No entiendo la necesidad de la PJ en prorrogar la condición de argüidos, pues si en 10 meses no son capaces de presentar pruebas concluyentes, no las van a encontrar con tres meses más. Mi opinión es que hay más intromisión política de la que se cuenta. Si efectivamente el juicio se celebra en UK, apaga y vámonos, pues al igual que pasó con Pinochet, los ingleses encontrarán la manera de archivar el caso por falta de pruebas.

    Por aquí ( Gran Canaria ), estamos a la espera de que se sepa si la persona detenida por el intento de secuestro de la niña en Salinetas, está relacionado con las desapariciones de Sara y Jeremy. Ayer la policía registró el crematorio de animales, la casa y un local de esta persona y se efectuó movimiento de tierras junto al crematorio con una excavadora, así como toma de muestras de tierra y otros.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  75. Os pego esto aquí.
    Sandra reconoce a Marcos J.R.C. como su agresor
    Canarias7.es

    Las Palmas de Gran Canaria
    Sandra ha reconocido esta tarde en la rueda de identificación celebrada en los Juzgados de Telde a Marcos J.R.C. como la persona que intentó su rapto el pasado viernes en La Garita.

    El padre de la menor, Rafael Domínguez, ha aclarado que Sandra se encuentra bien y que en ningún momento ha dudado a la hora de identificar a Marcos J.R.C. como la persona que quiso raptarla en Telde. Sandra entró a la rueda de reconocimiento del detenido acompañada de su madre, y en ningún momento tuvo contacto con la otra niña de Vecindario que también participó en la identificación.

    Sandra había llegado a los juzgados de Telde sobre las 17.00 horas acompañada de su padres y un agente de policía, y abandonó las dependencias judiciales dos horas después..

    Minutos después, Marcos J.R.C., el hombre de 37 años detenido como sospechoso del secuestro de la menor, llegaba trasladado por funcionarios de la policía desde la Supercomisaría de Las Palmas de Gran Canaria hasta los Juzgados de Telde, para someterse al reconocimiento de las pequeñas. El detenido fue trasladado desde la Supercomisaría en un vehículo Renault Megane de color gris y con la cara tapada.

    Más tarde, sobre las 17.35 horas, llegó a los Juzgados de Telde una niña de Vecindario, acompañada por su madre y custodiada por dos agentes de la policía, y con el rostro cubierto, para participar también en la rueda de reconocimiento. La niña fue hace un año objeto de otro intento de secuestro en Vecindario, semanas antes de la desaparición de Yéremi Vargas, en febrero de 2007.

    El comisario jefe de la Brigada Superior de la Jefatura de Policía de Canarias, Ignacio Bárdenas, también ha acudido esta tarde a los juzgados de Telde para entrevistarse con el juez que lleva el caso del presunto intento de secuestro de la niña Sandra D., y el interrogatorio al sospechoso, Marcos J.R.C. El máximo responsable policial se ha entrevistado durante unos diez minutos con los representantes judiciales y ha salido sin responder a las preguntas de los numerosos periodistas que esperan en el exterior.


    www.canarias7.es

    a/s/c

    ResponderEliminar
  76. Descubro un artículo de una persona conocida nuestra y el artículo es muy bueno.

    Sobre las desapariciones de niños… y algo más

    No hay horror más grande que las malas bestias y las malas leyes




    No hay horror más grande que la desaparición de un niño o de una niña. Cuando aún escocía la muerte de la joven Rocío y el circo mediático tramado en torno a la infortunada Dolores Álvarez, una víctima de esa abominación que son los llamados “juicios paralelos”, los niños y niñas siguieron desapareciendo. Sonia Carabantes, el pequeño Jeremy canario, aún hoy en paradero desconocido, pero cuya desaparición nos mostró cómo reacciona una madre en esta horrorosa coyuntura: acabando en un psiquiátrico, enloquecida de dolor. Y la tragedia de las desapariciones siguió su curso macabro. La pequeña Madeleine McCann fue un shock colectivo y un pasmo generalizado ante la gélida y meditada reacción de los padres: ruedas de prensa, colectas para la búsqueda, famosos asesores de imagen y ahora el anuncio de que quieren hacer una película.


    Nuria Van den Berghe

    12 de enero de 2008


    Los extranjeros son como son, más fríos y pausados que los latinos, pero esos padres, ¿cómo tienen tripas para estar generando dinero con la desaparición de la pequeñina? ¿Cómo no están de baja total por estrés postraumático, con depresión mayor, ansiedad cronificada e incapaces de reaccionar? Yo no lo entiendo. A mí me secuestran a un hijo y yo no puedo lanzarme a una campaña publicitaria con apariciones en prensa y televisión y continuos viajes por el continente. ¿Que ustedes se quedarían paralizados? Lógico. Yo, más que paralizada, seguiría el ejemplo de la madre de Jeremy y acabaría en un psiquiátrico, llena de fármacos hasta las cejas e incapaz ni de hablar por teléfono.

    Porque no hay horror más grande. Pienso en la niña Amy Fitzpatrick y en lo que tienen que estar pasando los padres, no hay consuelo posible. Si la han secuestrado nos vienen a la memoria las niñas de Alcasser y el calvario infinito de torturas por las que pasaron antes de ser asesinadas ¿Qué puede ocurrirles a una niña o a un niño en manos de pederastas? En los EEUU, este tipo de bestias lo tienen muy claro y saben perfectamente que, caso de ser cazados, hay una humeante silla que les atiende con impaciencia. En países europeos existe y se aplica la cadena perpetua. En nuestra blandita y garantista España, tan de polvorón y mazapán, agarran a un bicho criminal y sabe que más de veinte años no va a cumplir, ni mucho menos. Es más, con beneficios penitenciarios, si le enganchan con cuarenta años, a los cincuenta y pico puede estar de nuevo observando a niños.

    La patria del melindre

    ¿Qué dicen? ¿Que en Inglaterra se avisa al vecindario de la presencia de pederastas y criminales sexuales? Lógico, pero en la patria del melindre eso sería imposible, porque al criminal se le mima y se le contempla mucho. Siempre que sea un criminal en condiciones; si no, observen las pamplinas con el etarra al que detuvieron hace un par de días, se resistió, se lió y se le partió una costilla en el forcejeo. ¡No vean el dramón! Declaraciones, explicaciones, comparecencias y un mariconeo infame, indigno, intragable.

    El pasado mes de diciembre detuvieron a un defendido mío llamado Luis, un “enganchao” inofensivo. Los locales de Málaga. Que sí, que no, que yo os denuncio, que tú eres un chulo, que tengo mis derechos, que tienes una mierda. Trajines. Y acabó en el Carlos de Haya, el hospital, adonde le llevaron desde la comisaría de la Policía Nacional donde le custodiaban, porque el hombre tenía costillas rotas, neumotórax y la nariz partida en tres, con la boca echada abajo. ¿Que quieren más datos? Escaneo las Diligencias Previas, porque la jueza, de oficio, abrió previas a los elementos, con la curiosidad de que a Luis Manuel Ruiz Rosales nunca le tocaron con las manos, ni tiraron de defensas: fue a patada limpia, le patearon con saña. El pobre hombre, todo hecho polvo, con la nariz escayolada y un tubo metido en el pecho, se encogía de hombros, entre resignado y amargado: “¡Hay que ver el mal talante que tiene esa gente! Les voy a denunciar, pero aluego me meten una resistencia a la autoridad y es peor”. Por cierto, el Ministro no compareció para dar explicaciones sobre el infortunado Luis, que nunca ha matado a nadie, ni es asesino ni pederasta. Para que comparezcan los importantes tienes que ser un delincuente especialmente cabrón e hijoputa, que hagas mucho daño; entonces todo son garantías y lameculos.

    Los niños desaparecen, no hay horror más grande, pero cualquier pederasta indigno merece la “reeducación y reinserción”, y seguro que acaba en el taller carcelero de manualidades aprendiendo la técnica del macramé. No hay horror más grande, pequeña Amy, que las malas bestias y las malas leyes.

    ResponderEliminar
  77. Total, que lo que de verdad a Gerry le ha tocado la moral es que no le hayan pedido permiso (o sea, traducido al castellano, que no le hayan metido en el negocio para poder llevarse su parte) para elegir a la niña que hará de M en la película esa que quieren rodar.
    Gerry, la gente aprende rápido. De tí. Has montado un gran circo y te están empezando a crecer los enanos.
    Cuidado, Gerry, porque quién sabe si uno de esos enanos que te están empezando a salir (tan independientes y tan rebeldones) sea el que -involuntariamente y por circunstancias completamente ajenas al caso y a tu voluntad- destape todo el asunto.
    Espero que ese enano salga ya pronto, si no, como si fuera Al Capone, de lo único que se podrá culpar a Gerry es de evadir impuestos o algo parecido.

    ResponderEliminar
  78. Saludos.

    Pues la madre de Rui Pedro, desparecido el 4 de marzo de 1998, hace 10 años, también esta en el psiquiátrico y sin fecha de salida.

    Normal! me podrán decir algunos, mayoritariamente ProM , estas madres son latinas, los ingleses es otra cosa. Ya querría yo saber que cosa son.

    En septiembre , leí , en un blog que su actitud llena de dignidad es lo que perdía/pierde a los M. Siempre me arrepentiré de no haber contestado a esa persona que si lo que quería decir es que la actitud de las madres de Yeremi, de Pedro, y de otros niños desaparecidos le parecía indigna. Me prometo a mi misma no callarme mas.



    Y otra reflexion , si ciertos sujetos no arriesgan el "caerse" por las escaleras o "tropezar" con la pared cuando están detenidos es la mayoría de las veces porque su abogado no es el de turno, sino uno muy famoso, al que pagan bien los muy amigos del detenido o que trabaja gratis por amor de la justicia. Verídico: eso es lo que nos dicen ,cuando hacen declaraciones en todas las TV francesas, ciertos Tenores de Tribunal , que así se llaman aquí los abogados celebres; y que curiosamente solo trabajan gratis cuando el delito es horrendo y noticia sale un mes seguido en las noticias . Porqué sera?

    ResponderEliminar
  79. Yo no lo habría dicho mejor anónimo 12:11.

    ResponderEliminar
  80. Y el articulo de hoy. Revelador del alma humana. Solo algunos pueden permitirse actuar de manera dudosa.



    http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2008/01/11/directrice-de-l-agence-de-sosies-de-madeleine-menace-de-mort.html#comments





    La Directora de la agencia de dobles de Madeleine amenazada de muerte.





    Los comentarios de Clarence Mitchell, que había calificado la utilización lucrativa de la imagen de la pequeña británica, fuera de la campaña y del Fondo Madeleine, como "vergonzosa, dañina e hiriente" han causado algunas reacciones negativas y la responsable de la agencia de modelos que alquila los servicios de varios dobles, Shona Juliet Adams, ha recibido varias amenazas de muerte. Un portavoz de Scotland Yarda confirmó que la "policía de Brixton recibió una denuncia con respecto a las amenazas de muerte y que la investigación esta en curso".




    A pesar de las amenazas, Shona Juliet Adams se negó a retirar a los dobles de Madeleine de su catálogo, esperando que la realización de un documental, como había confirmado Clarence Mitchell, sería la oportunidad para uno de los niños de interpretar el papel de la pequeña británica. "vamos a guardar a los dobles de Madeleine en nuestros catálogos, lo que no es una cuestión tan sensible ya que los McCann buscarán obviamente alguno para interpretar a Maddie en la película", ha declarado la directora de la agencia. Representantes de Kate y Gerry McCann se entrevistaron con varias compañías de producción, y también la cadena de televisión británica "Channel 4" con el fin de negociar la realización de una película documental con respecto a la desaparición de Madeleine, destacando que no se trataría de un drama de Hollywood.

    ResponderEliminar
  81. Acabo de leer en el blog del Sr Levi, la opinión de un participante , Chubby , que se hace la pregunta que había que hacerse :

    Quien dará los detalles para el documental ? porque los padres son arguidos y no pueden hablar, y el sumario es secreto. Quien entonces los podrá dar mejor que ellos ? qué podrá contar el documental que no sabemos ya ?

    ResponderEliminar
  82. Desde luego tiene razón Gerry en decir que en Europa vamos muy por detrás de los USA en esto de la respuesta ante la desaparición de un niño.
    Esto es una vergüenza!!!!
    En los USA, Gerry tendría YA su propio programa de televisión!!!!!
    Gerry, perdiste el tiempo viniendo a España a hablar con Rubalcaba; con quien tenías que haber hablado es con Aznar, íntimo -según él- de Murdock. Seguro que te hubiera recomendado.
    Me sorprende que tu equipo de asesores no te asesorara sobre este punto. Claro, que Aznar es completamente insignificante fuera de España.
    Dile a tus asesores que te concierten ya una cita con el propio Murdock, seguro que saben qué hilos tocar. No pierdas más tiempo con tus blogs y tus diarios; ten tu propio programa de tv, si no es en el Reino Unido, en Estados Unidos, donde te dejen.
    Y de paso, y metidos ya en el mundo de la farándula (que ya se ve que te va un montón) escribe el guión de la película-documental que quieren rodar sobre Madeleine. Quién mejor?
    De aquí a los oscars, Gerry.

    ResponderEliminar
  83. Nuria

    Nosotros somos los más progres de los progres y tenemos más " talante " que cualquier revolucionario de la gloriosa...es así y así será hasta que los españoles aprendamos a caminar sin banderas, ni carnets de partido comprados por unas pocas lentejas con chorizo . Lo mejor " aquí hay tomate" y lo peor, el dolor que muestran las ojos de los damnificados por la tolerancia institucional de turno.
    a/s/c

    ResponderEliminar
  84. Por favor, basta de decir que si los británicos son así o asá o si reaccionan de ésta o de otra manera.
    Esta pareja -K&G- es algo fuera de lo normal, algo para el estudio, no sé si porque son criminales o prque tienen alguna patología extraña. Ya se verá.
    No sé si recordáis el caso de aquellas dos niñas británicas de unos once años. No recuerdo los nombres, pero de esto hará unos dos años. Aquéllas que aparecían con las camisetas del equipo de fútbol del Manchester en las fotos que publicaron a raíz de la desaparición.
    Los padres salieron por la tele (pocas veces), en ruedas de prensa de de las que estamos acostumbrados a ver: o sea, de cinco minutos y con un portavoz de la familia (otro familiar) hablando en nombre de ellos, porque ellos no podían ni hablar, rotos por el dolor, llorando a moco tendido, pidiendo que les devolvieran a sus hijas.
    Luego se supo que las niñas habían ido un domingo por la tarde a un centro comercial cercano (en horario diurno y familiar) a citarse con un niño al que habían conocido en internet, que después se supo que era el conserje del colegio, que ayudado por su novia, bla, bla, bla...
    No voy a entrar en los detalles macabros, si no en la reacción de la familia. Lo normal en estos casos.
    En fin, y muchos otros casos que ha habido, y hablo del Reino Unido, que lo conozco bien. Los padres salen poco por la tele, lo necesario para entre lloros pedir que devuelvan a su hij@ y nada más. Si el caso no se resuelve inmediatamente, de los padres no se vuelve a saber nada porque ellos mismos no quieren salir en las noticias.
    O sea, lo normal, en el Reino Unido y en cualquier otro país del mundo.
    Metéos en la cabeza que lo de los Mccann NO ES NORMAL.

    ResponderEliminar
  85. De acuerdo contigo anónimo 13:17, la excusa de los proM, de que si actúan así es porque son británicos ni me la creo ni me la he creído, y que los padres lloren delante o detrás de la cámara de TV no cambia nada, los ojos se enrojecen y los párpados se hinchan igual, los rasgos de la cara se deforman de manera duradera etc , para decirlo rápido se VE que esos padres lo pasan muy muy mal.




    Las insinuaciones de algunos que pretenden que los M saben guardar la compostura y el saber estar con elegancia british y que los otros padres sean ingleses o de la Conchinchina son unos zafios que tiene el mal gusto de hacernos compartir sus sentimientos me ponen los pelos de punta . Es un insulto a los otro padres , a los ingleses y a nuestra inteligencia. Y PROMETO una vez mas que no me callaré, y les contestaré, y si me echan de su blog, me importa un pito.



    Os invito a ver simplemente las fotos de los M que aquí ha puesto Diego, podéis encontrar mas en Internet.


    Y me acuerdo muy bien de las dos nenas, del conserje y su novia.

    ResponderEliminar
  86. Ni ingleses,ni flematicos ni nada. Así no se comportan padres de una ...siempre he dicho, niña desaparecida,segun ellos por pedofilos.Que alegria las risitas de los papis,los globitos,la pelicula,el gatito,los gemelitos,siempre he dicho que no son normales en su comportamiento, pero ahora pienso en una cosa más,mucho mas grave que me ronda la cabeza. Pero comome parece tan terrible,no quiero meterme en ningún lío.

    ResponderEliminar
  87. Denuncian que a Maddie la violaron y tiraron a un lago


    El abogado portugués Marcos Aragao Correia aseguró que la menor británica desaparecida el 3 de mayo fue secuestrada, sometida a abusos sexuales y 48 horas más tarde los asesinos ocultaron el cuerpo en la reserva Barragem do Arade

    El abogado portugués de derechos humanos Marcos Aragao Correia sostuvo que la niña británica Madeleine McCann que desapareció el 3 de mayo pasado en Portugal, fue violada y 48 horas más tarde arrojada muerta a un lago, informó hoy la prensa británica.

    Correia señaló, de acuerdo a lo reproducido por la agencia italiana Ansa, que fuentes de la investigación informaron esa situación el 6 de mayo pasado, tres días después de que se produjo la desaparición de la niña en un hotel del balneario en Praia da Luz, en el sur de Portugal.

    El letrado reportó la información a la policía, pero dijo que los detectives que atienden en el caso parecen no estar interesados en esa teoría.

    Por el contrario, los agentes continúan acusando a los padres de Madeleine, los médicos británicos Kate y Gerry McCann.

    Tras la negativa, Correia decidió contactar a los detectives de la agencia privada española Método 3, que habían sido empleados por los McCann.

    En ese sentido, precisó al diario inglés The Sun que sus fuentes le indicaron que el cuerpo de Madeleine se encuentra en un lago con una pequeña playa y duchas para un camping.

    El abogado, luego de viajar a la región del Algarve, consideró que el lago es el que está en la reserva Barragem do Arade, a unos 65 kilómetros de Praia da Luz.

    El jurista dejó en señal de respeto un ramo de flores y una foto de Madeleine a orillas del lago.

    http://www.infobae.com/contenidos/358857-100884-0-Denuncian-que-Maddie-la-violaron-y-tiraron-un-lago

    ResponderEliminar
  88. Por lo que llevo leído la agencia "italiana" Ansa pública bulos y "latinoamericanos".

    No sé de dónde ha salido. Me pondré a investigar.

    ResponderEliminar
  89. El Scenic que alquilaron los McCann recorrio muchos Km.entre ellos y sus amigos y parientes.La famosa llamada de Gerry se hizo en una triangulacion de 60 KM. mas o menos. Que terribles pensamientos me vienen. De todos modos, porque no se gastan el fondo madeleine en unos buzos que sigan las indicaciones del abogado portugues?

    ResponderEliminar
  90. Pues si hizo una triangulación de 60 kms. podría estar en ese lago, pero tirada por él, a mí también me vienen terribles pensamientos, si ya los tenía, ahora más fuertes.
    Qué horror.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo 22:32 y Estela.

    Creo que sé vuestro pensamiento que pensáis ahora.
    Guerry hizo una llama a 60KM, donde encontraron en un granero una toalla con sangre ¿Se saba algo de la famosa toalla? ¿Se sabe al final si es de la pobre Madeleine?

    Además por la llamada de Gerry sabe los investigadores como salió el cuerpo y como se deshizo.

    Mi pregunta.

    Si sabe como se deshizo el cuerpo y como salió de apartamento ¿Sabe también donde se encuentra el cuerpo enterrada?

    Posiblemente. Creo que los investigaodres y policías saben más de los que no hacen saber nosotros en la prensa.
    Puedes que los policías por esa llamada pueda saber donde esta el cuerpo ya si le da pista a ellos, además que si quieren el diario de kate sepa algo más sobre el perfil psicologico por la muerte de la pequeña.

    Sobre el pensamiento de vosotras, me decís que posiblemente la niña se encuentra en el lago que dice ese abogado portugués, Pero, ¿Por qué los investigadores no le siguen la pista? ¿Sera que los investigadores ya sepan en realidad donde se encuentra el cuerpo de Madeleine?

    Uff

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Añado en el anterior comentario, o puede ser que los investigadores sepan que es otra cosa para desviar y estorpecer la investigacion, ya que estan en camino las cartas rogatorias.

    ResponderEliminar
  93. De nuevo saludos.
    Nena he encontrado la primera noticia acerca de las cartas rogatorias, es del 21 de octubre. Si son ciertos los rumores de que a cambio de la cooperación de la policía británica el SR Brown pidió 3 meses de "plazo" para respirar, Portugal ha cumplido su parte, los 3 meses se acaban dentro de nada.

    Enlace y traducción de la noticia del 21/10/07. Para refrescar la memoria y releer la lista de personas a interrogar, entre ellas el tío de K ,que seguramente es el visitante que se fue por piernas el 3 de mayo.

    Comisión rogatoria en Gran Bretaña .


    Según SOS Maddie, el director nacional de la PJ portuguesa confirma que una comisión rogatoria va a viajar, en los próximos días, a Gran Bretaña con el fin de interrogar a varias personas que pasaron la tarde del 03 de mayo en el Tapas Bar en compañía de los padres. Hace más de dos meses que la policía portuguesa pide más colaboración de las autoridades británicas a este respecto , desde la llegada de Paulo Rebelo, un contacto ha sido establecido a un nivel superior al de la policía de Leicester con el fin de obtener rápidamente el interrogatorio de los amigos de la pareja y también de otras personas vinculadas a los McCann y que estuvieron en Praia DA Luz. Una fuente de la policía británica ha confirmado que habría "al menos 14 personas que interrogar por la Policía judicial". David Payne, Fiona Payne, Diana Webster (madre de Fiona Payne), Russel O' Brien, Jane Tanner, Mathew Oldfield, Rachael Oldfield, Brian Kennedy (tío de Kate), Charlotte Pennington, Jeremy Wilkins, están entre las personas que la PJ desea interrogar.


    http://www.kidnapping.be/maddieseptoct/index.html
    Entrada del 21 de octubre.

    ResponderEliminar
  94. Mila , a mi ya me parecía que el tema tenía que venir de antes , mil gracias por la precisión . Por cierto , no parece que se sepa si hay prolongación del secreto ... Ojalá nos enteremos pronto de todo porque yo estoy al límite del aguante y ya creo lo peor , no te imaginas las cábalas que he hecho con lo del "embalse, violada y asesinada" del Daily Mail de ayer , y el hecho de que a estas horas ( 24h. después de la pubicación ) los Macan no hayan dicho ni mu ... ufff , recuerdo que cuando fue el avistamiento de Clara Torres habian dicho que podía ser o no ser Madelen y en otras ocasiones en que se dijo algo sobre ella tb dijeron algo pero ahora se pubica que fue violada y asesinada y se quedan tan panchos

    ResponderEliminar
  95. Y un articulo del 15/10/2007, que habla de que M puede estar en el fondo de un lago y ya habla de teléfonos moviles, casa aisladas etc. A que se parece esta noticia a la que nos dieron ayer?


    La conclusión del "amigo" es fabulosa, sin desperdicio, encontrar el cuerpo de M es un drama, salvo si ello inocenta a sus amigos los M.


    Quien sabe si los lagos están alejados o si son el mismo?

    Os la cuelgo traducida.



    Un lago artificial en el centro de las investigaciones .


    15 de octubre de 2007. Anoche submarinistas, prepararon los rastreos. Según el Daily Express, los investigadores piensan que el cuerpo de la pequeña Madeleine McCann habría podido ser lastrado con piedras y arrojado en el lago Barragem de Bravura. Estas investigaciones deberían también concentrarse en bosques y casas aisladas en torno al lago. Una zona que, según el nuevo jefe de los investigadores , no se registro suficientemente. Por otra parte, informa el Telegraph, los inspectores van también a efectuar investigaciones al sur del complejo Ocean Club donde residía la familia McCann en el momento del drama y más concretamente en los lugares donde la pareja y sus amigos utilizaron sus teléfonos móviles. A tal efecto un miembro de los servicios secretos portugueses vino a reforzar el equipo. Se trata de un especialista en comunicación. Recordemos que Paulo Rebelo ya había reforzado al equipo con su toma de funciónes.


    Si murió, murió pero no de sus manos.

    Un amigo de Kate y Gerry, afirman distintos diarios británicos sin citar su nombre, ha declarado que "toda ampliación de la zona de investigación es alentadora y nos felicitamos." Más vigor en la investigación es una buena cosa. Sería una tragedia para la familia si las búsquedas de la policía conducen a descubrir el cuerpo de Maddie, a menos que eso ayudara a levantar las sospechas contra los padres. Si murió, murió, pero no de sus manos!""



    http://www.kidnapping.be/maddieseptoct/index.html
    Entrada del 15 de octubre.

    ResponderEliminar
  96. Una pregunta:si ese abogado afirma q M esta en el lago de Portugal xq no empiezan la busqueda? ...
    Ademas, como dicen algunos , si la pilicia sabe supuestamente donde esta el cuerpo, no seria logico q ya lo hubiesen encontrado, investigado y le hubieran tapado la boca a los mccann?? no seria lo mas logico????... Es una duda mia...

    ResponderEliminar
  97. ALGUIEN SABE DE LA TOALLA CON SANGRE????
    Es increible q dos personas "x "puedan negar de un instituto de investigacion(el mas importante del mundo, no es casualidad q sea de UK) q la sangre encontrada en el lugar del hecho sea de ellos, q lo dice Portugal y UK. Ademas de salir en todos los paises del mundo y ellos solo dicen q son rumores ridiculos y dolorosos q no es de ellos, lo unico q falta es q digan q no fueron a PDL sino qestuvieron en su casa en la pileta!!!!!!!!!
    EN Q QDAMOS??? EN Q CREER??? TE DAN GANAS DE MATARLOS



    ...HAY UN DIOS Q VA A SER JUSTICIA VERDADDERA

    ResponderEliminar
  98. Sunday Express

    Un detective de Scotland Yard contratado para buscar a Madeleine McCann está llevando a cabo una investigación privada para desacreditar las pruebas policiales existentes contra sus padres.

    http://tinyurl.com/2rc6kw


    Traducción google.

    http://tinyurl.com/3blhuh

    ResponderEliminar
  99. Saludos.


    Y el articulo de hoy, que habla de otro supuestamente supuesto sospechoso, y que para no cambiar , es ingles, que entre ingleses va el asunto.



    Traduccion etc etc.



    Asunto McCann: La policía busca al autor de un correo electrónico anónimo.


    En la investigación de la desaparición de Madeleine McCann, la revelación que la Policía judicial habría interrogado a un hombre británico, Dan Groom, después de haber recibido un correo electrónico anónimo lanzando sospechas con respecto al hombre que tendría semejanzas con uno de los retratos-robot descritos por Jane Tanner, no sorprendió a los investigadores. "recibimos millares de emails con acusaciones, información anónima, predicciones de videntes, indicaciones, etc", confirmo uno de los responsables de la Policía judicial del Algarve, añadiendo que no se sorprende de "que esta información fuera revelada en los medios de comunicación británicos, porque hasta la objetividad del correo electrónico es sospechosa". La Policía judicial, desde el principio de la investigación de la desaparición de Madeleine McCann, el 3 de mayo de 2007, se vio enfrentada a un gran número de falsas informaciónes: "si algunas proceden de personas que, con la voluntad de ayudar a buscar la pequeña, nos contactaron, otras están destinadas claramente a perturbar la investigación", afirma el mismo responsable, confirmando que "el origen de algunos emails se comprueba y que, en algunos casos, diligencias podrán iniciarse contra los autores".

    Dan Groom, británico de 30 años, había sido contratado como jardinero por el proprietario de un apartamento vecino de el que los McCann ocuparon en el Océano Club, pero si , en declaraciones en un Diario, confirma haber sido interrogado por la policía portuguesa, afirma también "no haber estado en el complejo OC desde el 30 de marzo" y que la noche de la desaparición de Madeleine "trabajaba a varios kilómetros de Praia DA Luz". No es la primera vez que los investigadores, portugueses y británicos, reciben emails acusando personas vinculadas al Océano Club, ya fue el caso de una ex empleada, de nacionalidad portuguesa, acusada de querer vengarse de sus antiguos patronos secuestrando a la pequeña británico. Tras la investigación, se había descartado toda sospecha.



    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  100. SUNDAY EXPRESS HOY:

    En resumen viene a informar que la famosa empresa de detectives privados Hogan Internacional ha rechazado el encargo de llevar a cabo las nuevas investigaciones
    en lugar de la empresa Método 3.

    Ha declarado a este periódico que la experiencia de su empresa es la búsqueda de personas desaparecidas voluntariamente.

    Él dijo: 'No quiero formar parte del circo que rodea Madeleine. No me permiten entrar en los detalles operativos .

    "La policía portuguesa han puesto un cierre de todos los hechos.
    Normalmente, es en este país en el que habría de haber un oficial de enlace con la familia."

    Grupo de Control de Riesgos, que es asesorar a la investigación en nombre de la McCannsí billonario de fondos Brian Kennedy, se informó también han asumido un papel más importante. Grupo de Control de Riesgos, que es asesorar a la investigación en nombre de la McCannsí billonario de fondos Brian Kennedy, se informó que también han asumido un papel más importante.


    Pero no se están estudiando significativas nuevas líneas de investigación y, a pesar de una abrumadora respuesta a su llamamiento de Navidad, los diputados han sido advertidos de centrarse en su propia defensa.

    Ocho meses después de que Madeleine desaparecido, los detectives portugueses han dejado claro que piensan Kate y Gerry han puesto en escena un secuestro, en un intento de proporcionar una cortina de humo para un crimen más siniestro.

    Es un resumen, el artículo completo se puede encontrar en el artículo de hoy del Sunday Express.

    Saludos a nena y a Mila. Espero haber contribuído un poco a la nueva información que sobre el caso vamos descubriendo por ahí.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  101. Tras el artículo de opinión de Nuria, tras sobre qué es más importante para la justicia, si la vida o el dinero, tenemos este otro; Declarado no culpable por locura el ejecutivo español acusado de matar a su hija.

    ResponderEliminar
  102. Saludos de nuevo, y saludos especiales para anónimo 15:27.


    Y un articulo que tiene relación con el del Sunday Express.
    Atención a las palabras: M muerta y asesinada. Los que habláis ingles podéis confirmar que hablan de asesinato?


    Traduccion etc etc.


    Madeleine: los nuevos detectives privados no están a la altura


    Hogan Internacional, la agencia de detectives privados contratada para sustituir a Metodo 3, no está a la altura de la investigación de la desaparición de Madeleine, confirma un antiguo funcionario de Scotland Yard, consejero de la familia McCann, en declaraciones al Sunday Express: "no tienen los recursos o los apoyos para efectuar una investigación importante". La misma Hogan, ha confirmado no haber investigado nunca ninguna desaparición de niños, explicando que "normalmente alas personas desaparecidas que tratamos son las que heredaron de algo". La misma fuente ha confirmado que la Policía de Leicester efectúa ahora investigaciones, en el Reino Unido, pedidas por la policía portuguesa. El equipo de abogados de los McCann prepara ahora la defensa de la pareja contra futuras acusaciones vinculadas a un asesinato. Una fuente próxima a la familia indicó al Sunday Express que "la investigación trabaja hacia una resolución y debiéramos considerar que Madeleine pudo haber sido asesinada." Trabajamos sobre la teoría que pudo haber sido matada y se consideran todas las situaciones posibles "."



    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  103. Gerry McCann said: "Kate and I fully endorse Code Madeleine. We'd like to thank everyone in the British travel industry and the News of the World for taking the initiative in setting up this scheme to help protect families away from home."

    Code Madeleine—based on the hugely successful Code Adam that operates in shopping malls and public buildings across America—embraces a simple six-point plan of measures.

    Had our new code been in place when little Maddie was abducted from the Praia da Luz apartment, while her parents were dining just yards away, the procedures could have foiled the snatch.

    The scheme is backed by the Federation of Tour Operators (FTO), whose members take 18 MILLION Brits abroad each year, AND the Association of British Travel Agents (ABTA). Among the big names who have thrown full support behind us are Teletext, First Choice, BA Holidays, Thomas Cook, My Travel, Thomson Holidays, Virgin Holidays and Cosmos.

    http://www.newsoftheworld.co.uk/campaigns/codemadeleine.shtml

    ResponderEliminar
  104. Saludos Mila, Mercedes, Diego, Nena, Eva y a todos.

    anónimo 20:15

    Te pongo la traducción (Lo he tenido que hacer de traducción automatica ya que yo Inglés ya sabéis que pésimo)

    Gerry McCann dijo: "Kate y comparto plenamente Código Madeleine. Nos gustaría dar las gracias a todos en la industria de viajes británicos y las Noticias del Mundo para tomar la iniciativa en la creación de este plan para ayudar a proteger a las familias fuera de la casa."

    Código Madeleine-basada en el enorme éxito de Código Adam, que trabaja en los centros comerciales y edificios públicos a través de América-abarca un simple plan de seis puntos de las medidas.

    Ha sido nuestro nuevo código en el lugar poco Maddie cuando fue secuestrado en la Praia da Luz apartamento, mientras sus padres eran comedor sólo metros de distancia, los procedimientos que podrían haber frustrado la arrebatar.

    El plan cuenta con el respaldo de la Federación de Operadores de Turismo (FTO), cuyos miembros adoptar en el extranjero 18 millones de británicos cada año, y la Asociación Británica de Agentes de Viajes (ABTA). Entre los grandes nombres que han tirado todo el apoyo detrás de nosotros se Teletexto, First Choice, BA Holidays, Thomas Cook, My Travel, Thomson Holidays y Virgin Holidays y Cosmos.

    ResponderEliminar
  105. He leido que Amy la adolescente desaparecida en Mijas,faltaba habitualmente a clase dejando de asistir por completo los cuatro ultimos meses del curso pasado,
    este ni se habia matriculado.
    Sabia su madre esto?al parecer desde el centro de estudios lo habian comunicado a los servicios sociales que no habian podido contactar con la madre.
    Que clase de padres son estos ingleses?.Tienen hijos como aqui se tienen animalitos y cuando crecen y se pasa el capricho los abandonan en las cunetas.

    ResponderEliminar
  106. Pepe

    Intenté saber quién es MARCOS CORREIA. Todas las noticias repiten que es un abogado especialista en Derechos Humanos.

    Mi pregunta, si esto lo supo tres días después y en su momento la policía lo descartó, ¿por qué ha salido a decir esto a los medios ahora? ¿Qué relación tiene con Método 3???

    Alguien sabe alguna información más sobre el personaje que nos permita buscar información?

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  107. Parece que el nombre completo es:
    Marcos Aragao Correia.

    Si alguien sabe algo... ayudaría tener una referencia de este señor.

    Gracias

    ResponderEliminar
  108. Bueno, buscando encontré esta noticia fechada el 13 de noviembre, donde nuestro personaje ya tiene cabida. Parece que es un "viejo conocido"

    http://www.destak.pt/artigos.php?art=5589

    Advogado madeirense processa CTT por não terem entregue carta registada com pistas endereçada aos McCann
    13 | 11 | 2007 17.07H

    Um advogado madeirense processou judicialmente os Correios de Portugal (CTT) por não terem entregue pessoalmente uma carta registada endereçada ao casal McCann na qual indicava pistas que considera poderem ajudar a investigação ao desaparecimento da filha.
    Marcos Aragão Correia disse à agência Lusa acompanhar o caso do desaparecimento da menina Madeleine McCann, a 3 de Maio, na Praia da Luz, no Algarve, e que «recolheu algumas pistas que poderiam ajudar na investigação, pelo que decidiu revelá-las à Polícia Judiciária no Funchal».

    «São elementos de natureza controversa, porque não há prova material, e não posso assumir que são de credibilidade elevada, mas cumprindo o meu dever de cidadão resolvi levá-los a quem de direito», adiantou sem querer pormenorizar as pistas recolhidas.

    «Como não tive 'feed-back' da PJ, decidi comunicá-las directamente aos pais da criança, numa carta que narrava alguns factos», adiantou.

    Mencionou ter utilizado uma das três modalidades de carta registada dos CTT - a pessoal-, que obriga à assinatura do destinatário, tendo comprovado na devolução do aviso de recepção que o documento tinha sido assinado por uma terceira pessoa.

    Explicou que, visto não ter obtido resposta à reclamação que apresentou nos Correios, considerou que a «última hipótese era recorrer aos tribunais alegando que o contrato subjacente à modalidade do registo de correspondência fora unilateralmente alterado».

    O advogado critica a demora do juiz responsável pelo processo sumaríssimo na observância das diligências legalmente previstas e o facto dos CTT terem agido de «má-fé», porque em sede de contestação alteraram a justificação dada para a situação em causa.

    Apontou que começaram por dizer que, dadas as medidas de segurança em torno do casal McCann, fora impossível entregar pessoalmente a carta, «o que é falso e mentiroso, porque eles andavam no Algarve e até contactavam as pessoas», e depois atribuíram a responsabilidade à funcionária, que se enganou ao colocar a cruz na altura da selecção da modalidade de registo.

    As críticas vão ainda para o facto de os CTT se «terem pronunciado de forma incrível» sobre o caso McCann no processo, classificando-o de «novela mediática e execrável».

    O juiz julgou improcedente a parte processual relacionada com a litigância de má-fé intentada pelo advogado, condenando-o a pagar uma taxa de Justiça de cerca de 100 euros, e adiou "sine die" o julgamento, que estava agendado para começar segunda-feira, no Tribunal Judicial do Funchal.

    A agência Lusa contactou o responsável regional dos CTT, que está ausente da Madeira e informou «não ter informações sobre este processo».

    Até ao momento não foi possível conseguir uma posição da Polícia Judiciária (PJ) sobre as razões por que terão sido ignoradas as pistas apresentadas pelo advogado madeirense.

    Marcos Aragão Correia anunciou ainda que a 2 de Outubro enviou uma cópia da carta para os McCann na Inglaterra, que pela Internet esta é dada como tendo sido entregue a 17 de Outubro, mas até á data não recebeu o comprovativo, o aviso de recepção.

    «Porque não são entregues? Não podemos confiar nas informações dos CTT, porque estes mentem de forma descarada», conclui.

    Com Lusa

    ResponderEliminar
  109. Se me olvidó poner en español, por lo menos el resumen de la noticia.

    El abogado procesó judicialmente a Correos de Portugal (CTT) por no entregar personalmente una carta dirigida a los McCann, en la cual indicaba pistas que consideraba podían ayudar en la investigación sobre la desaparición de la niña.

    Deberíamos llevar un archivo de todos los nombres que van surgiendo, para que luego no nos suenen a novedad. Peor si cada vez surge uno nuevo... luego resulta que ya no lo es tanto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  110. Hola a todos.


    Pepe, justamente acabo de leer algo sobre este abogado...ya era conocido en relación con los Mc.
    Lo cuelgo traducido para todos con el resto del articulo.


    Resumen de este Fin de semana 13 de enero de 2008

    ¿Madeleine habría sido violada y asesinada? Según algunos Diarios a sensaciónes británicos, Madeleine habría sido violado y matada en las 48 horas que siguieron su desaparición. Es un abogado de 32 años, Marcos Correia Aragao que declaró, negandose al mismo tiempo a revelar sus fuentes, que un "indicador" anónimo, bien introducido en ciertos "ambientes" le ha dicho que se había secuestrado, violado y asesinado a Madeleine en los dos primeros días después de su secuestro y que su cuerpo se arrojo a una presa en Algarve "." Según nuestra información, existen 3 presas en Algarve. La más pequeño de las tres, podría contener ella sola, si fuera secada, una ciudad de 25.000 habitantes. Parece poco probable que investigaciones sean efectuadas en las dichas presas por las autoridades. En efecto, cualquiera que sean los medios técnicos utilizados, encontrar un cuerpo en una de las tres presas es prácticamente imposibles según nuestras fuentes. El mismo abogado declaró que Metodo3 esta muy interesada por su información. El abogado en cuestión no es un desconocido. Hace algunos meses él había intentado presentar denuncia contra Correos por la no entrega de un envío certificado a los McCann. Tengamos en cuenta, para la pequeña historia, que fue denegada la denuncia después de que se demostro que se había falsificado el documento exhibido por el abogado. Lo que nos sorprende más en esta historia, es la falta de tacto con la cual la prensa británica anuncia la violación y la muerte de Madeleine. En efecto, hasta ahora, la prensa británica apoyaba la idea de una niña aún en vida. ¡Ahora bien, en una única vez, de un solo golpe, una parte de la prensa británica de este fin de semana afirma que se mató a Madeleine después de haber sido violada! No me atrevo a imaginar cómo los McCannpueden reaccionar a estas observaciones. Afortunadamente la persona al origen de esta información es poco creíble ya que, si los padres son inocentes de las acusaciones de la PJ portuguesa, es la única esperanza a la cual puedan agarrarse.

    Prolongación del proceso del "secreto de justicia" Ya les hablamos, y se confirma , se prolonga el "secreto de justicia" por 3 meses. La prensa británica de este fin de semana, habla de Clarence Mitchell que denuncia el lado "casi inhumano" de la situación y que exige que la pareja sea de nuevo interrogada con el fin de lavarse definitivamente de todas las sospechas. "Gerry y Kate, más que cualquiera estan impacientes de que la policía termine su investigación para que sean lavados de todas las sospechas." Si eso debe pasar por un nuevo interrogatorio de Gerry y Kate así como de sus amigos pues que sea así "precisó al portavoz de los padres." Las cartas rogatorias contienen, según nuestra información, una cuarentena de preguntas que los investigadores desean hacer a los padres y amigos.



    Hogan Internacional sustituirá a Metodo3. Ya les hablamos, y se confirma también esto, la sociedad Hogan Internacional sustituirá a Metodo3. Desgraciadamente, la agencia de detectives privados corre el riesgo de no estar a la altura de la tarea pedida. En una entrevista al Sunday Express, Noel Hogan declaró: "Nuestra experiencia previa en búsqueda de personas desaparecidas se limitaron a buscar herederos desaparecidos." Nunca nosotros nos hemos ocupado de niños desaparecidos "." Un antiguo funcionario de Scotland Yard, consejero de los padres, expresó su preocupación con respecto a Hogan Internacional. "no puedo comprender porqué han elegido trabajar con el Sr. Hogan, ya que no tiene simplemente los recursos o las espaldas necesarias para realizar una investigación de gran envergadura" declaró.

    Se ha olvidado a Madeleine.

    El abuelo de Madeleine declaró que se había olvidado a la pequeña desaparecida debido a una serie de alegaciones falsas e hirientes escritas sobre la familia. Diciendo que nunca se había sentido tan impotente, Brian Healy ha dicho que su nieta, Madeleine, está en peligro de ser olvidada. Declaró que "mucha gente debería tener vergüenza" por la forma en que los medios de comunicación trataron a los padres. Dijo también en Liverpool ECHO: "Hay tantas cosas que se dijeron y se escribieron que muy a menudo, me parece que se olvidó a la única persona realmente importante en todo eso - y es Madeleine." Encontrar a Madeleine debería ser la prioridad en todos los espíritus.""


    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html








    Pepe acabo de ver que tu tambien habias encontrado al no tan nuevo protagonista.

    ResponderEliminar
  111. ANSA es una pequeña compañía de noticias italiana que como tal tiene que optar por noticias sensacionalistas para ser citada internacionalmente.

    Depende de gustos, pero las noticias de tal fuente, deben ser tenidas en cuenta como de menor rigor que otras.

    A la altura de la película el rigor de otras está comprometido por cuestiones políticas.

    Puestos así, las noticias de todo tipo siguen siendo noticia, difícil decir que sean verdad.

    En todo caso me parece más cierto que se haya encontrado y probado ser sangre de Madeleine en el coche alquilado 21 días después por sus padres que es a lo que se trata de poner sordina.

    ResponderEliminar
  112. Otra niña de 5 años desaparecida en Huelva....¡¡¡ cuanto h de pta suelto !!! y de verdad, me duelen ya las entrañas. Mientras tanto ZP quiere alcanzar la renta per cápita de Francia.....¿ para qué ? prefiero volver a comer pan duro y sardinas y ver a estos canallas pudriéndose en la cárcel.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  113. a/s/c

    Y qué tendrá que ver Zapatero en este tinglado?
    Por favor, política aparte que no todos estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  114. ¿ Y quien eres tú para decirme sobre lo que tengo que escribir? Si no entiendes a qué me refiero, entonces trata de quitarte el carnet del PSOE de los ojos. ¿ No te das cuenta de que la policía no cuenta con los medios necesarios? Es mas urgente darles a los que tengan hijos 2.500 E por barba que incrementar el cuerpo de policía y dotarles de lo que hace falta, pero eso sería convertir a España en un estado policial no ? Mientras tanto los niños desaparecen y el miedo crece entre la población.Vente a Canarias y sabrás lo que la gente siente. Hoy en día en éste país estamos mas desprotegidos que en ningún lugar , pero tu querido ZP no lo considera necesario.España es un chollo para los delincuentes....... .

    a/s/c

    ResponderEliminar
  115. Sea como sea, la cintura de los políticos es envidiable, pues sólo hasta ayer se sabía que los franceses habían superado la renta británica.

    ResponderEliminar
  116. En Octubre de 1999 fue asesinada Rocio Vaninkof.

    En Agosto de 2003 Sonia Carabantes fue asesinada.

    Su asesino: Tony King.

    ¿Como se pudo permitir que una cosa tan horrible sucediera dos veces?

    ¿Quien es el culpable entonces?

    El asesino, solo el asesino.

    Paloma,

    ResponderEliminar
  117. a/s/c, hijo, por Dios, clases de política no...........

    ResponderEliminar
  118. a/s/c

    No será que el que lleva algún carnet en los ojos eres tú y me callo de quién.
    Pero desde luego aquí la política sobra, eso por un lado.
    Esto es un blog sobre la desaparición de una niña, cabe todo pero desde luego, política no.
    Porque como te dicen más arriba aquí estamos de todos los colores y ZP no pinta nada en este blog, simplemente porque no debatimos ni sobre el gobierno español, ni sobre el socialismo ni sobre el fascismo, simplemente.

    ResponderEliminar
  119. Para los grises que ni siquiera firman con un nombre no tengo respuestas, ni comentarios. Me parece una manera cobarde de opinar, y no me vengáis con lo del respeto a etc.......el consabido discurso pseudo progre, que muchos habéis aceptado com el único posible. Las ideas están para rebatirlas, discutirlas,contrastarlas, pero no para respetarlas, que es una manera de no involucrarse.
    Hoy es la primera vez que he hablado de política, pero muchos otros lo han hecho con respecto al caso Mac Cann, ¿ o es que sois ciegos ?. ¿ No fué política lo que el gobierno inglés hizo al apoyar a los Macs desde el principio ? ¿ No es política la vergonzosa manera en que los medios han dado cobertura mintiendo y creando bulos ?. Todo el asunto huele a política del más alto nivel y la política queridos anónimos tiene que ver con la obligación que los gobiernos tienen de aportar los recursos necesarios para el bienestar de los ciudadanos. El incremento de la delincuencia trae el que se estén dando las circunstancias para que este pais se haya convertido en un campo de rositas para todo tipo de delincuentes y sé de qué hablo.No estoy aquí por el morbo, ni paso a ver si Gerry o Kate han salido en otra foto, ni cosas por el estilo...no me interesa el cotilleo, pero sí me preocupo por lo que está pasando. En menos de dos años en la ciudad donde vivo, han habido dos desapariciones y varios intentos de secuestro de niños y adolescentes,amén de decenas de robos, atracos,asesinatos, etc..cosa nunca vista en otros tiempos. En estos momentos ya está proyectada una nueva cárcel, porque la que hay está saturada. La policía hace milagros con lo que les dan y esto es POLÍTICA QUERIDOS ANÓNIMOS.

    a/s/c

    Para ese otro ser gris vestido de anónimo le digo que si te refieres al PP, te diré que no pertenezco al partido, pero sí que los votaré en las próximas . No tengas vergüenza en decir el nombre del partido, eso es democracia y lo otro es caudillismo. Si conocieras algo sobre el funcionamiento de la Justicia y las injerencias que están teniendo por parte de tu partido, comprenderías más.

    a/s/c

    ResponderEliminar
  120. a/s/c , creo que te pasas un poco - ya no digo un pueblo , porque efectivamente estamos en democracia - pero la opción política sobra en este foro . El partido al que dices que vas a votar también tiene su telita ... y si no que diga el Obispo de Tenerife ( creo que es dee Tenerife el que defendió la pedofilia , porque los menores "incitan " a veces ) que es lo que va a votar, a lo jejor coincidís , seguro . Soy nena y no voy de anónima , es el google que, en el portátilno me identifica .

    ResponderEliminar
  121. A a/s/c:

    Muy buenas tus impresiones políticas, verdaderamente brillantes.

    ¡ Merecidas felicitaciones¡

    ¡No esperábamos menos de tí¡

    ¡Aupa¡

    ResponderEliminar
  122. Creo que lo que he dicho, lo que me han dicho y lo que voy a decir debe ser inmediatamente borrado . Dicho esto, me niego a seguir hablando de politica y másd aún de un partido guerrero, fanfarron, sin programa y , para más inri- y volviendo al cado Madeleine- que adora el modelo USA y babea por él , aún más que Gerry .. y ya es decir mucho sobre el partidito cuyo lider habla catalan en la intimidad y lo que le diga Murdoch ... . alá , dicho , leido y borrado, porfi .

    ResponderEliminar
  123. Diego, soy nena de anónima porque como he dicho, el portátil este no me reconoce ni en mi casa , creo que debes cortar estas cuestiones políticas porque la delincuencia y la pedofilia en particular no tienen partido , aunque si me calientan las tuercas ( y a/s/c , me ha calentado un poquito ) yo veo muchos cuervos en uno determinado ... pero no es el caso. O sea, no es el tema lo que vayamos a votar unos y otros , el cado son los Macan o Maddie , nada más .Seamos tolerantes y olvidemos politicas aquí al menos , nos irá mejor. un beso

    ResponderEliminar
  124. Saludos.

    El articulo de hoy. Con varapalo a los M.
    Traducción etc etc .
    Enlaces en francés e ingles.




    14/01/08 Asunto McCann: Dos testigos podrían ser nombrados arguidos.



    "Si no hubiera habido una intervención diplomática, se habría acusado y detenido a los McCann y no se les habría autorizado a abandonar Portugal en septiembre", indico una fuente de la Policía judicial." Dado que se han terminado los detalles burocráticos, para poder proceder a un nuevo interrogatorio del grupo Tapas, la policía admite que otros dos testigos podrían ser declarados arguidos, "si los interrogatorios tienen lugar como lo esperamos". Según la misma fuente, el problema principal para la policía portuguesa, ahora, "no es la voluntad de cooperación de la policía de Leicester", sino saber si seran autorizados "a pasar a las próximas etapas de la investigación como en cualquier otra investigación de policía".


    "Desde el principio, la campaña de mediatización establecida estaba prevista y tenía un objetivo bien específico: alejar la investigación de Praia DA Luz ", afirmaba la misma fuente de la PJ." Este objetivo ya se conocía desde hace meses, en julio del año pasado, cuando los inspectores encargados de la investigación han dicho en la prensa portuguesa que "se estudiaron y se descartaron todos los índicios que conducían hacia países extranjeros". En ese momento, quedaba también claro para la PJ "que la clave del misterio se encontraba a Praia DA Luz".


    La policía portuguesa trabajó en estrecha colaboración con la policía española y británica. En consecuencia, la "PJ consiguió clarificar algunos detalles y dudas que existían aún", afirma la misma fuente de la PJ. "La única víctima en este asunto es Madeleine McCann, y nosotros guardamos eso en la memoria cuando hacemos nuestro trabajo." Si interesaba realmente a los padres ayudar a la investigación, estarían todavía en Portugal ", ha afirmado el inspector de la PJ." "Los investigadores privados, españoles o británicos, no pueden sustituir a la policía." Estos detectives privados trabajan para los McCann, no para encontrar la verdad o a Madeleine ".

    " Las primeras llamadas a Marco Warner, para hacer venir a un equipo especial de expertos en relaciones públicas, dirigidas por Alex Woolfall, a Praia DA Luz, ocurrieron la noche del 3 de mayo. Esta misma noche se pidio a la dirección del Océano Club organizar un espacio para el equipo que debía llegar a Praia DA Luz en menos de 48 horas. Más tarde, en una entrevista con el Times el 6 de octubre, el experto en gestión de crisis, perteneciente a Bell Pottinger, describe sus primeras horas con los McCann, y cómo han preparado la primera declaración a los medios de comunicacíon haciendo un llamamiento a los secuestradores de devolver a Madeleine. Pero el Sr. Woolfall decía en esta misma entrevista, que en privado, los padres de Madeleine no habían hecho ninguna alusión a un secuestro durante los primeros días. La PJ analizó estas observaciones cuidadosamente, dado que Kate y Gerry siempre hicieran referencia a este asunto como un secuestro durante sus primeras llamadas y primeras entrevistas con los medios de comunicacíon.



    http://sosmaddie.blogspot.com/






    Duarte Levy y Paulo Reis (English versión)
    http://gazetadigitalmadeleinecase.blogspot.com/2008/01/two-more-people-may-be-named-formal.htm

    ResponderEliminar
  125. No contestaré a nadie que no se identifique.

    Nena.
    Por favor,no me vengas con esas chorradas.

    ResponderEliminar
  126. Del forista Miguelinya el el foro del MIRROR hoy, SEGÚN GAZETA DIGITAL:

    "Si no es por la intervención diplomática, los McCann no hubieran sido autorizados a dejar Portugal y hubiesen sido acusados y arrestados en septiembre", una fuente de Polícia Judiciária dijo..” Con los interrogatorio a los Tapas Grupo terminado, la Policía admite que se pueden nombrar formalmente dos sospechosos más , siempre que el interrogatorio se lleve a cabo como esperamos."

    Para la policía portuguesa, el principal problema, ahora, "no es la voluntad de cooperación de la policía de Leicester", pero si se autorizó a "seguir adelante con los nuevos pasos de la investigación, como en cualquier otra investigación de la policía", de acuerdo A la misma fuente.


    Un saludo para nena y Mila
    Clara intención

    "La campaña creada en los medios de comunicación, desde el principio, se había previsto y había una intención: llevar el caso a partir de Praia da Luz," dijo la fuente PJ. Esta intención ya era clara meses, en julio del año pasado, cuando detectives a cargo de la investigación le dijo a la prensa portuguesa que "todas las pistas relacionadas con los países extranjeros han sido investigados y despedidos".” En el momento, también es claro al PJ que "la clave para resolver el caso fue a Praia da Luz."

    . Portugués policía ha estado trabajando en estrecha colaboración con la policía española y las fuerzas británicas. Como resultado de ello, "PJ fue capaz de aclarar algunos detalles y dudas que aún existían", dijo la fuente. “La única víctima, en este caso, es Madeleine McCann, y que tenemos en mente, en nuestra labor.Si los padres están realmente interesados en ayudar con la investigación, que estarían todavía en Portugal ", dijo el detective PJ. “ "Privada de los investigadores, español o británico, no puede sustituir a la policía. Esos detectives privados han estado trabajando para la McCann, no para encontrar la verdad o Madeleine. "

    Principios de llamadas

    Los primeros contactos de Mark Warner para llevar a Praia da Luz un equipo especial de expertos encabezado por el PR Alex Woolfall se hicieron en la noche del 3 de mayo.. Esa misma noche, Ocean Club gestión se le pidió que preparara un espacio para el equipo, debido a que en Praia da Luz, en menos de 48 horas.

    El experto en la gestión de crisis de Bell Pottinger describir, más tarde, las primeras horas con los McCann y la forma en que preparó la primera declaración a los medios de comunicación, apelando a los secuestradores para dar Madeleine atrás, en una entrevista con el Times, 6 de octubre.

    Pero, señor dice Woolfall, en la misma entrevista, que los padres de Madeleine, en privado, no hizo ninguna sugerencia de un secuestro, en los primeros días. Estas observaciones han sido cuidadosamente analizadas por el PJ, como Kate Gerry siempre y remitió el caso como un secuestro, en su apelación inicial y entrevistas a los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  127. chorradas, chorradas......Muy, pero que muy bien. En ascenso, prosperando, progesando. Sigue así, vas bien.

    No soy soy nena. Os leo hace meses y a veces participo escribiendo, siempre leyendo. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  128. A todos:
    no hay temas prohibidos.

    Tampoco los políticos, sólo se pide un poco de "finezza" y relación con los tópicos.

    Seguro que la hay. Soy independiente, puedo poner a parir a ambos partidos por igual, pero si lo hago con uno o con otro, espero que el argumento, la prueba, o el hecho, sea evidente.

    No tengo líderes y en política menos. Lamentablemente llega a afectar tanto en la existencia que es normal que se cruce en nuestros temas como se cruza en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  129. No lo puedo evitar, amo al país en que vivo aunque no nací en él.

    Y la noticia de hoy a la que Diego hace alusión a las 18:20 pues me ha encantado y como es él el que ha dado pie pues la cuelgo; estoy harta de oír lecciones de la GB, de vez en cuando les sienta bien que les ocurra alguna miseria, como esta por ejemplo:


    Solo os traduzco la parte que esta en francés, en ingles os las arregláis la mayoría mucho mejor que yo.


    Traducción mía.
    Enlace .
    Articulo original.


    Mr. Martin Weale, Director del National Institute of Economic and Social Research del Reino Unido ha dicho que es un cataclismo politico y economico para su país.
    Qué?? Otro Banco que se hunde? La City comprada a 150% por los talibanes? No bromeemos. Se trata del anuncio de que la economía francesa ha sobrepasado en peso a la británica por primera vez desde 1999. El Financial Times nos lo anuncia cogiéndolo con pinzas en una breve noticia suelta del 11 de enero; breve noticia suelta es un pleonasma para preservar nuestros corazones fatigados.


    http://www.dedefensa.org/article.php?art_id=4828






    Mr. Martin Weale, Director du National Institute of Economic and Social Research du Royaume-Uni dit que c’est “un cataclysme politique et économique” pour son pays. Quoi? Une nouvelle banque qui s’effondre? La City qui est rachetée à 150% par les talibans? Allons, on ne plaisante pas. Il s’agit de l’annonce que l’économie française a dépassé en poids l’économie britannique, pour la première fois depuis 1999. Le Financial Times nous l’annonce avec des pincettes, dans un bref entrefilet du 11 janvier, – “bref entrefilet”, pléonasme pour ménager nos cœurs fatigués.

    «The size of the British economy has slipped below that of France for the first time since 1999 thanks to the slide in the value of the pound.

    »Sterling’s rapid fall to 11-year lows against European currencies has also pushed Britain into sixth place in the world.

    »The US, Japan, Germany, China and France all had larger economies than the UK in the third quarter of 2007 – and in 2006.

    »The figures represented a “political economic cataclysm” for Britain, said Martin Weale, the director of the National Institute of Economic and Social Research, who noted that the UK government often boasted of Britain’s being the fourth largest economy, and then the fifth largest when China overtook the UK in 2005.

    »The UK’s demotion to sixth place will put pressure on the government’s reputation for economic competence, particularly as it is Britain’s ancient rival, France, that is moving ahead.»

    ResponderEliminar
  130. Encontré una noticia de O'Globo donde vincula el crematario donde trabajaba el hombre detenido en la isla Gran Canaria con Madeleine.

    ¿Alguien sabe algo más??? Puse la noticia en el foro. Igual puede ser un error.

    Un saludo, Pepe.

    ResponderEliminar
  131. Pepe, yo he leído una noticia sobre el crematorio y el detenido pero en relación con Yeremi. De M ni palabra.
    Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  132. A
    a/s/c
    Se agradece la claridad de tus razonamientos pero francamente me decepciona tu definición en política.

    No se puede decir que este partido político, que dices vas a votar, se haya caracterizado por un respeto para con las leyes ni los derechos de las personas, en su trayectoria durante la democracia, pero si por un gran uso de sus influencias económicas y de poder en general.

    Desconozco desde dentro la situación del sistema jurídico y de seguridad, puede ser que deba mejorarse. Sin embargo detrás de un voto y de una ideología hay muchas más cosas que este hecho, en el que seguro que estaríamos de acuerdo.

    Penoso, que con tu gran capacidad de expresión, menosprecies a otros menos capaces en este sentido, pero quizás más intuitivos.

    También me he sentido aludida.

    Puede ser que no entiendas el anonimato por que nunca lo has necesitado. Pero no esta mal recordar que en este país, también se ha necesitado para sobrevivir durante muchos años.

    Quizás este recuerdo y el de la intolerancia nos haga mantener con frecuencia el anonimato.

    Verdaderamente la política está en cada acto cotidiano.



    Lena

    ResponderEliminar
  133. Espero que no empiecen los comentarios de los plumillas baratos a relacionar el caso Macs con la detención de Marcos. La gente por aquí está muy caliente y hastiada. En este caso hubo suerte y la niña atrajo la atención de los vecinos, pero de no haber sido así, quien sabe de qué estaríamos hablando ahora. No puede ser que sea la ciudadanía la que pague los platos rotos de un sistema que considera mas importante el número de coches por habitantes que la seguridad ciudadana.

    Este es sólo uno de los comentarios que alguien hizo en el periódico Canarias 7, pero por si a alguien el interesa, al final del comentario les dejo el enlace.

    "Parece, como cabía esperar, que van saliendo más datos a la luz y quisiera centrarme en los datos que este mismo medio da a conocer: Ya había sentencia de 20 meses por abusar de su propia hija de año y medio o dos, que en el año 1999 su ex-mujer ya le había denunciado por presuntos malos tratos, que ya existían informes periciales de médicos y sicólogos forenses que recomendaban evitar que tuviera contacto con menores, dada su peligrosidad. Ya es gravísimo que se intente secuestrar a nuestros menores pero si además se demuestra que tiene relación con otros casos, peor aún.¿Qué pasa con el sistema?. Conforme se crean especialidades de la policía como la científica, la de crimen organizado, la de la UIP, etc..., ¿porqué no se crea una unidad de seguimiento preventivo, desde "la primera señal demostrada" en estos casos?, ¿De que sirven las recomendaciones de médicos y psicólogos forences si parecen ser obviadas?."El loco va a sus locuras y el impune camino que corre es el que le dejan
    Walther Hoffman 15.01.2008 08:30"

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=80187

    ResponderEliminar
  134. Lena.

    No puedo estar decepcionado con tu definición política o ideológica, porque no la conozco; yo al menos expongo claramente lo que pienso y no me escondo detrás de una definición poco clara que se mantiene gracias a las ambigüedades y nulo activismo de sus integrantes, creyentes o simpatizantes, pues en algunos momentos me parece una secta religiosa. Por otro lado te diré que será la primera vez que vote a éste partido y en eso es en lo que creo, en la alternancia del poder, no en la ideología ciega,que nos lleva a estar presos de unas siglas por el mero hecho de lo que sucedió en otros tiempos o a otras personas que nos contaron su experiencia. Si nos tuviéramos que atener a lo vivido en éstos años, el PSOE lo tendría muy negro, por ser el partido que más daño ha hecho a la clase trabajadora, siendo que ellos se auto proclaman OBRERO ESPAÑOL. Tan sólo te diré, que Felipe González ha sido el único que se atrevió a cambiar dos de los mas importantes artículos del Estatuto de los Trabajadores, que en connivencia con su sindicato CC OO, dejaron a la clase trabajadora en una indefensión sin precedentes y practicamente en manos de la patronal. Es el comienzo del neoliberalismo y de los contratos basura que ahora están produciendo sus efectos.
    No voy a continuar en este foro hablando sobre éste tema, pues para eso existen otros.

    No menosprecio a nadie , pero me parece que podemos hacer un pequeño esfuerzo y aportar algo mas que recortes de prensa sin temor. Mi forma de ser es apasionada en todo lo que hago y eso hace que parezca intolerante, pero es que creo verdaderamente en otro tipo de sociedad que se involucra, que opina sin temor, y que toma riesgos. Yo pertenezco al grupo de agnósticos, pero tan sólo lo soy en el tema Macs, porque en la vida me mojo bastante más.
    Con respecto a la tolerancia, te diré que es una de esas palabras que nada dicen y que todo el mundo usa porque se ha puesto de moda. La tolerancia es lo que siente el de arriba por el de abajo. Es una manera prepotente y altiva de aceptar al otro sin tenerle en cuenta. Más honesto es debatir con él sus ideas, poner las armas ideológicas sobre la mesa y pasar unas horas tratando de construir algo bien fundamentado que sirva para todos y no abandonarlo con una pamadita en el hombro de condescendencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  135. Saludos a todos.

    Prefiero no hacer comentarios.

    Mejor me lo tomo con buen humor y así os podre decir que aquí en Francia , según los periódicos, tenemos a Zar Kosy 1 ° o a Sarkoleon 1°.

    A otros les gusta mas lo del presidente bombero, por aquello de que donde hay un incendio, allí va corriendo.


    Y muchos esperando a ver que les cae a los del "Arche de Zoe", no lo tiene fácil el Juez francés que debe convertir la condena de 8 años de trabajos forzados en ?????, por un lado un juicio en el Tchad que si se lo llega a inventar un escritor le hubieran llamado repugnante racista, por el otro un grupo de humanitarios que saben mejor que los indígenas lo que conviene a sus numerosas proles y se lo creen todo permitido. En medio unos acuerdos bilaterales.

    Y nuestro monarca-presidente Nicolas 1° ocupadisimo con Carla, nuevo amor de su vida !!

    Voy a hacer un referéndum en Francia para ver si os lo podemos prestar un poco, os pondría de acuerdo a todos enseguida.

    ResponderEliminar
  136. Nota del Editor: Acabo de retirar un extenso e inútil cut&paste de Encuentren el cuerpo.

    ResponderEliminar
  137. Blogger Diego A.A. dijo...

    Digo que no prohibiré discutir ningún asunto. Aquí solo hay censuras a publibicidad y pornografía.

    22 de diciembre de 2007 22:07

    Sin comentarios JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  138. Exactamente. La suciedad humana es pornografía.

    Mantengo el anterior como ejemplo.

    ResponderEliminar
  139. ¿qué asunto discute JAJAJAJAJAJAJAJA?

    ResponderEliminar
  140. A
    a/s/c

    Estoy de acuerdo en muchos de tus análisis y críticas sociales, sin embargo mi criterio es más bien de izquierdas, para resumirlo.

    Sin embargo no puedo evitar al leerte recordar esta obra de teatro

    No amendrantes con tu empuje
    No entristezcas con tu suerte
    No acomplejes con tu inteligencia
    No empequeñezcas con tu grandeza

    La guerra, el Hombre (Alberto Miralles)

    Con todo te agradezco tus observaciones.

    Saludos

    Lena

    ResponderEliminar
  141. Seguro que es la duda que a todos nos asalta nada más despertarnos, pero lo cierto es que lo correcto es bajarse de la cama del lado izquierdo, según un grupo de científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos que han unido sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse.

    El lado izquierdo es el mejor, destacan los especialistas en un estudio llevado adelante por la cadena hotelera Premier Inn.

    El experto en feng shui Jan Cisek afirma que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere, como "familia, salud, dinero y poder". Obsérvese que al señor Cisek el consabido amor le trae sin cuidado y no lo incluye en la lista de aspiraciones humanas.

    Además, el experto en psicología y motivación Pete Cohen destaca que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar.

    "El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés que sólo diluye el potencial de tener una experiencia positiva", sostiene Cohen.

    Así que, el que hasta ahora se levantaba por el lado derecho, mejor que no lo siga haciendo; que no deje de levantarse, pero que lo haga por el lado izquierdo.

    ResponderEliminar
  142. Lena

    Sacar unas frases de contexto no es ético,ni ético, ni ayuda a comprender lo que intentas transmitir.
    Estas frases que citas de Miralles, son las que dice el pacifista que continúa...

    no odies
    no ambiciones
    no aconsejes
    no permitas
    no obligues

    no ames en extremo
    no confíes mucho
    no hables demasiado
    no niegues
    no dudes

    organiza a las masas para conseguir su felicidad...etcc

    Aquí a mi entender está expuesta la teoría zen budista de la eliminación del deseo.No te dice lo que has de hacer, sinó que te indica lo que NO has de hacer, dejando al pobre sujeto que se las apañe por sí sólo. Tan sólo hay que quedarse quieto y contemplar como pasa la vida delante de tí.
    Lo contrario sería el vitalismo, que a pesar de los temblores internos que produce, su onda expansiva puede ser de provecho para muchos.

    No igualemos para abajo querida Lena....

    Saludos y gracias por tus comentarios, son interesantes.

    ResponderEliminar
  143. Lena

    Miralles fué muy crítico con el socialismo burocrático y el apoyo que prestaba a los escritores oficialistas. Para mí era mas bien ácrata.

    Saludos

    ResponderEliminar
  144. Y volvamos al asunto que nos ocupa: M.
    La foto que menciona el articulo es la de la addenda que Diego ha puesto en esta entrada.

    Traducción etc etc .
    Enlace.



    Los expertos del FBI han envejecido a Maddie de ocho meses.


    Madeleine podría parecer con mas edad que un niño de 4 años. Con el cabello teñido color castaño con el fin de encubrir su origen del norte de Europa. Mal cortado para evitar desplazamientos a la peluquería. Pareciendo una edad superior a la real debido al desgaste causado por el cautiverio y el alejamiento de su familia. Se acabo la mirada inocente de una niña de 3 años que siempre ha conocido una familia cariñosa. Fue sustituido por la mirada vaga de un niño que no comprende lo que pasa, lo que le ocurre . Con este aspecto Stephen Mancusi, experto de la policía Metropolitana de Nueva York y consejero del FBI se imagina a Madeleine McCann 256 días después de su desaparición. Tengamos en cuenta que Mancusi no es un desconocido. Estas reconstituciones numéricas ayudaron a capturar asesinos, violadores y pederastas en los 23 últimos años. Utilizó su talento esperando que pueda aportar ayuda a la familia devastada de Madeleine. Declaró en el Diario People: "Es más que su apariencia lo que ha cambiado ." En primer lugar, esta trágica prueba habrá ajado su cara radiante. Ahora pasados ocho meses , pienso que la niña radiosa mostrada en un gran número de fotografías no corresponde ya a la actualidad. Debemos buscar a una niña con más de 4 años. Su imagen se difundió en todo el mundo, los sospechosos querrán disimular a Madeleine en la medida de lo posible. Esta es la razón por la que cambiar su imagen debe ser la primera prioridad y con el tiempo, incluso en menos de un año, podría asemejar a un perfecta extranjera. Yo he deseado exactamente que esta imagen dé una nueva perspectiva sobre la forma de poder imaginarla y obviamente, el objetivo último, es encontrarla "." Un antiguo jefe de la policía, John Stalker, declaró: "es la imagen más impresionante y la más importante que haya visto de Madeleine por el momento, porque muestra a la niña que deberíamos buscar".




    Detectives privados en Gran Canaria.



    Una parte de la prensa británica habla de los acontecimientos en Gran Canaria. Antecedentes: ¿Un hombre de 37 años, Marcos, intentó secuestrar a la pequeña Sandra, de ocho años, proponiéndole 5euros si subía en su camioneta. Después de haber forcejeado, se escapo. Se detuvo al hombre. Acusado por tentativa de secuestro, porte ilegal de armas y robo de coche su vivienda de verano ha sido sellada. Un experto en antropología descendió in situ para comprobar si en los residuos de huesos que existen en el horno crematorio del sospechoso, se podrían encontrar huesos humanos. Recordemos que el horno crematorio solo debía servir para los animales domésticos y que habría podido servir , pero aun no hay pruebas, para hacer desaparecer cuerpos de niños. La policía comprueba si hay la menor implicación posible con otras desapariciones en la región. En ningún momento la policía española ha hecho la menor vinculacion con el asunto McCann. Las muestras recogidas están en curso de análisis, un perímetro de seguridad rodea al lugar y la vivienda y el horno están bajo sello. No se ve bien muy, por lo tanto, lo que los detectives privados que han sido contratados por los padres podrían ir a hacer in situ. No tendrán, en efecto, acceso a nada. ¡Aparte gastar dinero y tomar fotografías recuerdo de los alrededores, su presencia no parece corresponder a nada!



    http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html

    ResponderEliminar
  145. De acuerdo con a/c/s en que todo es política. Pero no comparto en absoluto sus opiniones. La mayoría de los que estamos aquí (yo incluida, que no escribo pero leo desde el día uno)creemos que en el caso de Madeleine el terror no vive en las calles, a manos de pedófilos y asesinos. Eso es lo que intentan hacernos creer los políticos de derechas. Nos dicen: "necesitáis un estado policial que os proteja de los maleantes. Necesitamos invertir en armamento para defendernos de nuestros enemigos. Así es como combatiremos a las 'fuerzas del mal'(Bush et al dixit)

    Pero hete aquí que en este caso parece que el terror vive en nuestras propias casas. Y esa es la razón por la que me atrae tanto el asunto de Madeleine. Todo indica que son los propios padres los responsables de la desaparición de su hija. Se acabó el discurso de "el MAL vive fuera", que nos intentan vender para amedentrarnos y justificar sus inversiones en defensa (interior y exterior). No, señores, en este caso, el MAL vive dentro. No necesitamos más policías que nos protejan de los peligros provenientes del exterior. Lo que necesitamos es comprender cómo unos padres de un supuesto alto nivel económico y cultural abandonan a sus hijos y permiten (o provocan) una tragedia de tales dimensiones. Y para esto no hay necesidad de invertir en defensa ni de ampliar el cuerpo policial.

    Kao

    ResponderEliminar
  146. Ciertamente, los movimientos deberían ir en otro sentido, pero ir. Desde la educación a la cultura, pasando por los valores del partido.

    ResponderEliminar
  147. Kao, yo también pienso que en este caso, como en la mayoría de las desapariciones o muertes de menores el problema esta dentro de un circulo muy cercano a la víctima y no fuera.
    Triste es decirlo, pero los niños corren mas riesgos con sus
    conocidos que con un desconocido.

    No lo digo yo, lo dicen las estadísticas, y lo mismo da el color del Gobierno y el país y hasta el continente. Lo único que puede cambiar es el grado de hipocresia de la sociedad que prefiere "saber" o "no saber" lo que ocurre en la vida intima de las familias.


    Por supuesto no niego la existencia de pedofilos y de redes mas o menos poderosas o protegidas pero pensar que el mal viene de fuera y que por ello si tenemos mas policía, o si la policía tiene mas medios etc etc podremos evitar la mayoría de las agresiones a los niños es una ilusión que puede reconfortarnos porque nos permite pensar que si ponemos los medios lo podemos solucionar.

    Desgraciadamente no es así, el mal esta dentro.

    Nuestro ínclito presidente Sarkozy es partidario de un estado bien policial y bien vigilado y su decisión y las nuevas leyes que lo acompañan no han servido para gran cosa, ni antes , cuando era Ministro del Interior ni ahora.
    Solo un ejemplo:

    Habéis oído hablar del asunto de los bebes congelados de Seul ?
    De los 5 bebes del baúl en el sótano?
    De los 3 en el jardín?

    Todos muertos, con Mr Sarkozy o con un presidente de izquierdas.

    Todos infanticidios, todos por sus madres que repiten una y otra vez el mismo gesto de muerte.

    Quien lo puede evitar? quien puede entrar en la cabeza de una madre o en los deseos de un pervertido?
    Y no son mas que lo que vemos.

    Cuantas madres infanticidas sin descubrir? y lo mismo me da en España que en Francia? y cual es el remedio si justamente no sabemos ni lo que han hecho ni quienes son?

    Cuantos culpables entre los familiares y conocidos de los niños violados? la mayoría, pero sin solución si el delito queda callado.

    Cuantos padres maltratadores de sus hijos y que acaban matándolos sin que nada haya visto nada?


    Y aunque la Policía detenga a los culpables y la Justicia los meta en la cárcel, esta el problema de la reincidencia. Como saber cual volverá a lo mismo y cual esta listo para una vida normal. Porque yo no me fió de los expertos en psiquiatria. Me creeré lo que cuentan cuando los hechos no les lleven la contraria.

    No es una cuestión ni de derechas ni de izquierdas ni de manga ancha , ni estrecha, ni de ser complacientes con los agresores de niños que no tienen excusa. Si no de como prevenir, como encontrarlos y que hacer con ellos después, cárcel? y cuanta ? psiquiatrico? hasta cuando ? muerte? en USA no ha hecho bajar las agresiones , castración? creer que solo con un pene se puede violar es tener poca imaginacion.

    El día que un partido político encuentre la solución mas útil ya me avisareis. Los felicitare con mucho gusto.

    Hay que darse cuenta de que un secuestro es mas visible y atemoriza a los ciudadanos que no se sienten seguros, normal, pero solo son la parte del iceberg que podemos ver.

    Lo que si podría ser útil es la rehabilitacion de los pedofilos como lo hace Canada, el país que ha conseguido rebajar la proporción de reincidentes sin freírlos en una silla eléctrica. El problema es que cuesta dinero, mucho, y usar dinero, mucho, de todos , para "curar" a un pedofilo puede parecer indecente a la mayoría de nosotros.
    Los defensores de este método experimentado en el "l’Institut Pinel de Montréal" dicen que ese dinero sirve a las nuevas victimas que así no lo serán, probablemente tienen razón, habrá que seguir sus resultados.


    Y aquí están las estadísticas para Francia, aleccionadoras.








    Estadísticas (para Francia) * Evolución de los niños en peligro (que incluye a los niños maltratados y a los niños en situacion de riesgo)
    1994.58.000 niños en peligro

    1996.74.000 niños en peligro

    1999.83.500 niños en peligro (y solamente 5% de casos señalados)

    En 1999, había 18.500 niños maltratados en Francia. *

    Los distintos tipos de malos tratos son:

    violencia física 6.500 35%

    abusos sexuales 4.800 26%

    negligencias graves 5.400 29.1%

    violencias psicológicas 1.800 9.7%

    Fuente: La carta trimestral del

    Observatorio nacional de la infancia en peligro/número especial/noviembre de 2000 *

    En un 30% de los casos, los niños maltratados tienen menos de 5 años

    36% tienen entre 6 y 11 años -

    34% tienen entre 12 y 17 años *

    Afecta mas a las niñas que a los niños:

    42% son muchachos -

    58% son muchachas *

    Los actos de maltrato son sobre todo el hecho de los padres: -

    46% son padres -

    25% son madres -

    9% son suegros -

    1% son suegras -

    10% son miembros de la familia


    Fuente: expediente publicado en la revista mutualista "Viva, entre nosotros la vida" en febrero de 2000, n°142 sobre la agresión sexuales sobre el niño.





    http://www.rayondesoleil.org/index.php?2005/09/23/12-statistiques-pour-la-france




    Si hacéis la suma de culpables, queda un 9% de agresiones para un desconocido del niño.
    Y la conclusión de facilidad si uno sigue al pie de la letra la estadística: dejar a su hijo con un familiar ( 10 %) puede ser tan peligroso como dejarlo con un extraño( 9% ).

    ResponderEliminar
  148. He tenido que estar desconectada desde el domingo por la mañana, así que aun estoy poniéndome al dia. Whatever ha dejado este link ya sabéis donde.


    Fuente Asociación de la prensa:

    15-1-08

    http://tinyurl.com/3clzzr


    No puedo traducir ahora pero en resumen dice:

    Que la policía portuguesa ha utilizado a Eurojust para hacer el envío de las cartas rogatorias. El portavoz de Eurojust confirma esta información.

    Eurojust se creó para ayudar a investigadores y fiscales europeos con el intercambio de requerimientos y asistencia en "casos serios de crimenes" en los que están involucrados más de un país.

    ResponderEliminar
  149. ReHola a todos!


    Por no releer tengo que corregir, en la estadística hay que leer:

    9% son padrastros ( o nueva pareja masculina)

    1% son madrastras ( o nueva pareja femenina).



    Saludos especiales Mercedes.
    Y saludos especiales para el anónimo que nos saluda a menudo a nena y a mi.

    ResponderEliminar
  150. Mirror - 15-1-08

    http://tinyurl.com/36r6h8

    (No he visto esto aquí,si está repetido perdonad)

    Los McCann buscan la conexión con España.

    Los detectives privados que están buscando a Madeleine McCann creen que fue secuestrada por orden de una red de pedofilia en España, según se hizo publico ayer.

    Los investigadores de Metodo 3 han dirigido su investigación a la búsqueda de las turistas de Valencia y Alicante en la costa sureste Española.

    Gerry y Kate McCann siempre han mantenido que su hija fue secuestrada de su apartamento en Praia da Luz.

    El portavoz de los McCann Clarence Mitchel, dijo: "Ha habido relación con una potencial banda pedófila desde el 3 de mayo. M3 están trabajando en esta zona."

    También se supo ayer que una niña de cinco años Mariluz C. desapareció de Huelva, sur de España, el domingo, a 120 millas de Praia da Luz.

    Mientras, ayer un juez en Portugal dictaminó que los sumarios se mantendrían secretos durante tres meses más. El Sr. Mitchel dijo: "Este retraso es injusto y casi inhumano."


    Hay algo que pueda decir sobre el comentario final de Clarence que vosotros no sepáis ya?? Supongo que no.

    ResponderEliminar
  151. He entrado hoy, he leído los mensajes que se han escrito hoy. He leído algo por ahí. Espero dar otra vuelta a ver que descubro de nuevo.....Pero antes debo deciros que estoy un poco contenta. ¿porqué?. Porque he visto que ha habido algún tipo de respuestas muy,muy correctas,a la postura o a los escritos enviados por a/s/c. Más o menos lo que hasta ahora ha venido escribiendo, lo he podido leer con interés aunque con determinadas impresiones no he estado de acuerdo, lo que es lógico dentro de las diferencias que seguramente tenemos cada uno de nosotros y también porque a veces no conseguimos trasmitir lo que realmente queremos y nos damos cuenta alguna vez por la respuesta que pueda ocasionar lo expresado.

    Siento decir pero me apetece,que la palabra tolerancia es quizás una de las más bellas para pronunciarlas y sobre todo para practicarla y para nada de acuerdo con la definición que hace de ella a/s/c. A/s/c no hace falta que me contestes aunque estás en tu derecho. En concreto en todas las intervenciones que has tenido hoy y ayer tengo que decir que no están en la línea de lo que yo hubiese expresado como pensamiento propio. Pero no hay que darle más importancia, es así. Cada uno nos vamos conformando en la vida de una forma distinta.

    Lo de estar un poco contenta viene dado porque al leer hoy los post me han gustado las intervenciones de los demás. Lena, Kio, Mila, Mercedes, anónimos...(no el del ja,ja,ja que la verdad no se porqué interviene de esa forma,pero bueno tampoco...si le es muy preciso, no lo tomaremos a mal).

    A Mila y a nena ya las saludo de vez en cuando pues estoy muy en sintonía con ellas. Son de la casa y sus comentarios y su forma de participar es muy sana, agradable e instructiva.

    A Mercedes y a Clari ya las he saludado en ocasiones. Firmo muchas veces como remember pero la mayoría de las veces no firmo. ¿porque? no lo se muy bien. Lo cierto es que llevo desde el primer día en este blog. La primera vez que entré en un blog fue en el de Elvira, motivada por la curiosidad del caso sobre el que todos nos gustaría llegar a saber lo que ocurrió realmente. Por este caso en concreto , porque aunque todos cuando ya hemos cumplido algunos años creemos que ya estamos de vuelta, nos encontramos de repente con un Aghata Chistie en directo. Todos hemos dado un montón de vueltas para tratar de acertar en lo que sucedió. Pero nos encontramos que el grupo no se quiebra, que aunque sabemos que en altas esferas políticas se está interviniendo, no alcanzamos (seguramente) a llegar a imaginar cual puede ser el motivo y si al final funcionará el obstruccionismo. Bueno, muchas, muchas más cosas. No continuo, creo que ya he robado una parte importante de vuestro tiempo. En serio hoy me ha gustado leer las aportaciones. Veo que somos mas de los que parece.

    Os mando a todos un saludo y por aquí estamos.

    ResponderEliminar
  152. perdon por ser malpensada, lo siento, pero al leer esto:
    copio
    "También se supo ayer que una niña de cinco años Mariluz C. desapareció de Huelva, sur de España, el domingo, a 120 millas de Praia da Luz".

    El ansia de dinero es tan mala...que solo faltaría que una niña desapareciese en España para echar una cortina de humo sobre el caso M. y crear una falsa red de degenerados inexistente.
    No se si me explico pero las huidas hacia delante son muy peligrosas si en el camino te llevas por delante lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  153. Gracias, Remember, por lo que me toca. Es verdad que hay aportaciones brillantes. Agradezco sobre todo, como lectora anónima, las aportaciones que van más allá del mero dato y analizan la información. En concreto, siempre me han parecido brillantes los comentarios de Mila y a/s/c (y, por supuesto, los de Diego). Sin embargo, he sentido cierta decepción con los últimos comentarios de a/s/c (I'm sorry). Es como si no se hubiera entendido nada.

    Para mí la historia de Madeleine es excepcional porque echa por tierra muchos tópicos. Si creyera que los culpables son una banda de pedófilos desalmados, ya hace tiempo que habría perdido el interés. Porque, desgraciadamente, no es nada nuevo: un dato más para las estadísticas y una tragedia insuperable para la familia. Y si los culpables hubieran sido padres sin recursos, con vidas desorganizadas, con taras sociales, etc., etc., tampoco seguiría aquí dándole vueltas a la perdiz.

    La gente pide justicia para Madeleine. Yo creo que la justicia no es para los muertos sino para los vivos. House (y pido perdón por la fuente) decía "se vive con dignidad, no se muere con dignidad". Y esta frase con la que estoy totalmente de acuerdo la trasladaría al caso de la "justicia" (eso es lo que nos pasa a los ateos, que tenemos que vivir "en vida").

    No estoy aquí para ver cómo encierran a los padres en una cárcel y tiran la llave por el retrete. Estoy aquí (y creo que hay muchos como yo) para entender (aunque sea mínimamente) el impredecible comportamiento humano. Si llego a entenderlo, siempre en mi opinión y al menos para mí, se habrá hecho justicia.

    Kao

    ResponderEliminar
  154. Parece que nadie está de acuerdo conmigo y que a algunos les molesta mi manera de pensar, así que os dejaré tranquilos por un tiempo o por siempre.No quiero perturbar la paz bloguera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  155. A/s/c, no la perturbas. Nunca me habría atrevido a escribir si no fuera por ti. No estoy de acuerdo con algunas cosas de las que has escrito, pero nada más. Humildemente, creo que el blog te necesita. ¡No te vayas!

    ResponderEliminar
  156. a/s/c , por lo que a mi respecta sólo "ha perturbado mi paz" leer tu intención de voto , y me permito decirte que medites antes de votar a eso que dices piensas votar, no es un consejo sino una súplica por la paz, no del blog, sino del mundo . Salvo en ese tema, creo que no perturbas sino que aportas mucho , aqui somos una piña y todos hacemos falta y yo al menos a ti te echaría en falta si te vas . Quédate, un beso.

    ResponderEliminar
  157. Encontré un vídeo sobre Pamela Fenn, curiosamente dice que ella nunca habló con un periodista, y acusa a la prensa de decir tonterías.

    http://www.youtube.com/watch?v=VTrFb-0zLuY

    Si ella no habló con ningún periodista, y lo que se sabe es porque se filtró de la policía, me deja la sensación de que quiere volver para atrás, o sea, ¿peligra su supuesto testimonio de que oyó a la niña llorar la noche anterior? No sé.

    Un saludo

    Pepe

    ResponderEliminar
  158. Pepe, quiero creer que el testimonio de esa Sra. Feenn estará grabado , filmado o cuando menos , firmado . Asi que , seamos bien pensados , porque si pretende desdecirse no lo tendrá fácil ...
    Más me inquieta la intervención de la familia y allegados de la niña de Huelva pues Método3 está ligando ambos asuntos, he leído con traductor , que Clarence dice que Metodo 3 investiga ahora en España porque una niña de 5 años en Huelva .... no sé , pero me da que se están metiendo en camisas de once varas . un beso

    ResponderEliminar
  159. Los últimos artículos del Sr Levi.


    Traduccion etc etc.
    Enlace.




    Eurojust confirma la demanda para volver a interrogar al grupo del Tapas Bar .


    Un portavoz de Eurojust ha confirmado a The Press Asociación que las autoridades portuguesas presentaron una demanda formal a la agencia de cooperación jurídica de la Unión Europea de ayuda en el procedimiento que los permitirá interrogar de nuevo al grupo de británicos que estaban en el Océan Club, con Gerry y Kate McCann, cuando Madeleine desapareció. Se supone que un equipo de la PJ viajara próximamente hacia el Reino Unido, para seguir el interrogatorio de la policía de Leicester. El papel de Eurojust es ayudar a los investigadores y a fiscales en la Unión Europea con información y ayuda en casos de crimen que implican más de un país.


    Madeleine no pasó por las Canarias


    "No tenemos ningún indicio que pueda indicarnos que la investigación sobre la desaparición de Madeleine pueda tener una relación con la detención efectuada a Canarias", confirma un responsable de la Policía judicial (PJ) portuguesa, destacando que "desde el principio de las investigaciones, todas las pistas que se siguieron nos trajeron a Praia DA Luz donde finalmente se encontraba la clave del misterio".
    " El responsable de la PJ ha reaccionado así a la información avanzada ayer por el Daily Express, indicando que las autoridades españolas buscaban una relación entre la detención de Marcos Cabrera - que se encuentra en prisión preventiva por decisión del Tribunal de Primera Instancia de Telde (Gran Canaria) - y la desaparición de Madeleine McCann, el 3 de mayo de 2007, a Praia DA Luz. Si en la investigación Madeleine McCann, en Portugal, la Policía judicial investigo también distintos hornos crematorios, como la policía española lo ha hecho en el pueblo de Salinetas, las coincidencias se terminan aquí: el perfil y la edad de Sandra Dominguez, la joven de la que Marcos Cabrera es sospechoso de haber intentado secuestrar, no coinciden con el de Maddie, de la misma manera que, como lo indica la Policía judicial, " no tenemos indicios de que el sospechoso haya venido a Portugal". "Las investigaciones sobre la desaparición de Maddie están aún en curso." Hay arguidos (sospechosos formales), y la línea de investigación sigue siendo la misma concentrándose en el grupo de británicos que acompañaban a la niña ", afirma al responsable de la PJ, añadiendo de manera irónica que" los famosos detectives de Barcelona ya habían dicho que el culpable no era español ".
    " La policía en Las Palmas sigue investigando la posibilidad de una relación entre el sospechoso y tres tentativas de secuestro, y también los casos de la desaparición de Yeremi Vargas y Sara Morales,y por el momento, no ha indicado ninguna relación con el caso McCann.



    Sin noticias de una niña en Huelva

    La desaparición, en Huelva (España), de Maria Luz Cortés, una niña de cinco años, podría convertirse rápidamente en el tema de nuevas teorías por parte de Metodo 3, la agencia de detectives contratada por los McCann. De etnia gitana, la niña desapareció el domingo pasado en el camino de vuelta de una tienda a su casa adonde había ido sola. Juzgada como muy inquietante por la policía española, esta desaparición ya es investigada también en el lado portugués de la frontera. Juan Jose Cortés, el padre de Maria, antiguo entrenador del Recreativo de Huelva, ha afirmado "haber pasado por situaciones difíciles en su vida, pero ninguna como ésta", insiste en que no tiene enemigos y que su familia es "muy modesta", descarta la tesis de un secuestro por razones de venganza o de obtener un rescate. Desde las primeras horas, todas las fuerzas de policía de la región han comenzado las investigaciones, a partir del lugar donde se habría visto a la pequeña por última vez:en el exterior de la tienda acompañada por dos jóvenes. El dispositivo de investigación esta activo, recibiendo el apoyo de varias brigadas caninas. Huelva, que se encuentra a varias horas de carretera de Praia DA Luz, fue visitada este verano por Gerry y Kate McCann en el mes de agosto, durante la fiesta local, para dar a conocer la fotografía de Madeleine.

    "Madeleine , podría asemejarse totalmenta a una extraña" , si aun esta hoy en vida , asi lo afirma Stephen Mancusi, autor de la nueva imagen de la pequeña británica. Envejecida nueve meses y marcada por las condiciones del cautiverio, la imagen creada a la demanda del Diario británico "The People", realizada por el artista del departamento de policía de Nueva York y consejero especial para el FBI, muestra a una niña muy diferente de la conocida del público. El autor se basó en la hipótesis de un secuestro y del teñido del cabello de la niña por parte de los raptores para volver su aspecto más mediterráneo - cabello mal cortado por ellos mismos para evitar un paso arriesgado por la peluquería: "Madeleine tendría la mirada endurecida de un niño que no comprende lo que le ocurre".



    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  160. Especial a/s/c : te digo como Kao y nena, y como otros lo piensan sin decirlo, NO te vayas, que No molestas, ni quitas la paz.

    Y muchos te echarían de menos, y por supuesto YO.

    Esto es un blog, podemos estar de acuerdo unas veces, otras no, y no pasa nada. Al revés , es interesante compartir las opiniones y las ideas, eso es lo sano. Y todas son respetables. Lo único indispensable es respetarse mutuamente, el debate puede ser vivo pero correcto.

    Y ha sido correcto.

    No se si te habrás dado cuenta pero un par de veces no hemos estado de acuerdo en absoluto con Diego, pero ni el me borra el post ni yo me voy; simplemente unas veces pensamos o pensaremos igual , y otras no. Y eso es lo normal. Imaginate que nos decimos todos siempre Amen amen.

    Si no hay ni insultos ni descalificaciones la diversidad de gentes es lo que da vida a un blog.

    Hay personas , entre las que pienso que nos encontramos los dos, que creen que detrás de este caso hay algo mas que un grupo de amigos influyentes; ya nos han dicho varias veces aquí que nos equivocamos. Y puede ser . Pero no quitamos ninguna paz al blog, compartimos nuestras ideas. Y hasta podemos tener razón .

    Y desde el principio me da mala impresión la mancha en el ojo de M, y el visitante misterioso que se fue el 3 de mayo. Y lo repito de vez en cuando, y si soy la única, mala suerte , así aprenderé que puedo estar sola con mi manía.

    No sé si me explico bien a/s/c, seguro que no.
    Es muy dificil expresar por escrito lo que queremos decir, falta el tono de la voz, la mirada. Las mismas palabras oidas o leidas pueden ser interpretadas de manera diferente.

    Puedes tener tus opiniones, tus ideas, tus teorías y aunque ocurriera que todo el mundo te diga que piensa lo contrario ( y no es el caso esta vez )puedes seguir diciendolas.

    Te voy a contar dos secretos.

    1° :Mi citación preferida , es de Volatire y dice:
    " No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero luchare para que pueda decirlo ".

    2° La mayoría de los humanos cuando se da cuenta de que una persona que les merece la pena no piensa como ellos intenta darle argumentos para hacerla cambiar de opinión.
    Si no lo consigue tendrá que demostrar su inteligencia aceptandolo.


    Y porque piensan que vales la pena te dan su opinion, sino ni se molestarian, ya ves lo que les ocurre a los trolls.


    Animo a/s/c, contamos contigo.

    ResponderEliminar
  161. Gracias Remenber y Kao por las "flores" que me habéis mandado.

    Encantada de leeros.

    Anónimos todos, personas tímidas o discretas. Atreveos a escribir.

    Nunca lo había hecho y ya veis que camino llevo.

    Tenia razón mi abuela: el escribir como el rascar, todo es empezar.

    ResponderEliminar
  162. Hoy no para el Sr Levi, no doy a basto para escribir, pobre de mi que me las arreglo con un dedo!



    Este articulo tiene titulo irónico.

    Traducción etc.
    Enlace.


    Método 3: España, Marruecos o Bélgica... todo excepto Portugal



    Madeleine McCann habría sido elegida por "buscadores" al servicio de los círculos pederastas y secuestrada por encargo antes de transportarla, vía España, hacia Marruecos o Bélgica. La afirmación es de Francisco Marco, el director de Metodo 3, la agencia de detectives basada en Barcelona. Francisco Marco, que ya había prometido traer a la pequeña británica a sus padres "a tiempo para pasar la Navidad en familia", no explica cómo la niña más buscada del mundo hizo el viaje entre Praia DA Luz y Marruecos o Bélgica, pero afirma que sus detectives están ocupados investigando en la Costa Blanca, entre Valencia y Alicante, región donde estaría instalada la red pederasta. El director de Metodo 3, retribuido con 420.000 euros por seis meses de investigaciones, después de haber reconocido públicamente que Madeleine no estaba en Marruecos y que el secuestrador no era español, cambia ahora de nuevo sus propias declaraciones.

    Metodo 3, que es criticado por la personas próximas a los McCann por las declaraciones a los medios de comunicación, había hecho su primera aparición en la investigación con el anuncio del descubrimiento de una niña americana secuestrada y retenida en Marruecos, un hecho que resultó falso más tarde y que vino a añadirse a la revelación de un pasado con dificultades con la policía. Más de ocho meses después de la desaparición de Madeleine McCann, Metodo 3, Control Risk y ahora Hogan Internacional, tres agencias de investigadores, no han llegado a encontrar la menor pista relativa a la pequeña británica y el trabajo de la policía portuguesa y británica sigue concentrándose en los McCann y los británicos presentes en el Tapas Bar la noche de la desaparición.




    http://duartelevy.livejournal.com/
    Enlace.

    ResponderEliminar
  163. Buenos días a tod@s,hace dos días que no escribo,estoy recogiendo información sobre las úlimas desapariciones.Luego os cuento.
    a/s/c/ por favor no te vayas,tus opiniones son importantes,como ya te dije hace algún tiempo me gusta que gente inteligente como tú me enseñe "el otro lado"a veces consigo verlo.
    En este caso yo estoy contigo al 100%,también voy a votar al pp,los he votado siempre y seguiré haciendolo.No es que esté ciega,cometen errores como todos y hay cosas que cambiaría evidentemente,pero entre las opciones que hay me quedo con esa.
    Ya no estás sol@,vuelve a ver si hacemos recapacitar a más de un@ que la opción b,es que repita Mr.Bean ;)(que nadie se lo tome a mal,es un guiño humorístico y no pienso catequizar a nadie)
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  164. Ey, que el voto es secreto.

    ResponderEliminar
  165. El foro Mirror tiene hoy un montón de post relativos a la niña desaparecida en Huelva , lo que me ha extrañado es lo que dicen acerca de la relación con el caso madeleine ( relación que remarca la prensa inglesa: mirar Daily Mail por ejemplo ) y lo más raro es que ese periodico dice que "para Metodo 3, la desaparición de Mari Luz Cortés es PRIORITARIA". Pido por favor opiniones al respecto , yo tengo ideas confusas ... un beso.nena

    ResponderEliminar
  166. RECTIFICO: el Daily Mail dice que según Clarence "Metodo 3 se desplazará a Huelva " y "los macan están muy afectados por este caso " . Y en este otro periódico Http://ukpress.google.com/arti.....wCZLmSp95Q
    se dice que Metodo3 "están trabajando muy de cerca con la policía española ... y con la familia para establecer si existen vínculos o semejanzas"

    ResponderEliminar
  167. Buenos días a todos. Buenos días bet que no nos decías nada ultimamente? que tal los enanitos? el segundo de los mios esta enfermo, igual es la gripe.


    Yo no os voy a contar por quien he votado en Mayo, y además yo voto en las elecciones francesas. La campaña electoral , la seguí lo menos posible, porque las promesas que hacen y las artimañas para decidir a los votantes me dan horror y me aburren. Tengo unas prioridades en la vida, sé quien las ha respetado siempre, mi decisión esta hecha. Después puede haber contingencias de personas que me gustan mas o menos, pero de momento no he cambiado nunca .

    Y justamente durante la campaña electoral oí una cosa muy interesante: las elecciones las hacen ganar o perder los indecisos, no los convencidos. Lo interesante es ese tanto por ciento qué no sabe que hacer.

    Y como yo sé lo que quiero, por eso voy siempre a votar, las dos veces, que aquí vamos dos veces , y por no ir la primera pueden pasar cosas sorprendentes.


    Y eso es todo lo que vais a oír de mi sobre política, me interesa pero no discuto sobre ella. Es lo mejor para enfadarse con todo el mundo. No gracias.

    Solo añado que compadezco a los gobiernos que vamos a tener los próximos años, porque la que se nos esta preparando , mucho me temo que dejara pequeño 1929, y eso no lo puede evitar nadie. Aunque mas pena tengo por nosotros los de a pie. En serio estoy preocupada.


    Me voy a ver que encuentro.

    Por favor los que leéis las noticias en portugués me podéis decir si la PJ les habla con regodeo a los M ? Cuando traduzco artículos me parece percibir un "sabéis que estáis cogidos", pero solo alguien que habla portugués lo puede afirmar.

    ResponderEliminar
  168. Nena, algo tienen que decir , los M y allegados han puesto verdes a M3, tienen que justificar lo que han cobrado.

    Esperemos que Mari Luz no haya sido robada por encargo de ciertos intereses como alguien nos decía ayer anónimo 22:18.

    Y los M se preocupan solo cuando conviene.

    ResponderEliminar
  169. Mila, con respecto a Metodo 3 yo estoy mosqueada , es raro, raro . Lo que comentas de la policía portuguesa yo también lo he percibido , entiendo bastante bien el portugués y efectivamente se nota un tonillo... lo que ocurre es que ya no sé qué es lo que viene de la policia o de la prensa , es decir, hace mucho tiempo que no oimos hablar directamente a la PJ , por eso el regodeo al que aludes no sé si es cierto o si es cosa del periodista de turno .. un beso

    ResponderEliminar
  170. Ah¡ con respecto a la política , yo sin decir lo que voy a votar , opino que es todo un juego de intereses , que todos los políticos van a lo suyo ... lo que ocurre es que aún dentro de eso, las formas y sobre todo las prepotencias de unos me hacen inclinarme hacia el que menos miente o que al menos, lo hace con menos desfachatez y con más dignidad .

    ResponderEliminar
  171. No creo que el caso de Mari Luz se parezca en nada al de M. Lo único es que son niñas de corta edad. La desaparición de Mari Luz es la propia, una niña pequeña y sola en la calle desaparece. Madeleine dormía en un apartamento ubicado en un recinto cerrado junto a dos hermanos mas pequeños. Mari Luz es una niña de padres modestos y eso se nota a simple vista, no era una niña pija cosa que también se percibe a simple vista. En el caso de una red de pedofilia (cosa que estoy convencida de que no es así)Mari Luz es la candidata perfecta, no lo es así Madeleine. Mari Luz estaba en su barrio, un barrio marginal, Madeleine estaba en un apartamento para ingleses que veranean en el extranjero.

    Los pensamientos que me vienen a la cabeza por el intento de los Mccann de relacionar los casos son tan feos que prefiero no expresarlos por escrito.

    Elisa

    ResponderEliminar
  172. He encontrado un post en el blog www.cutting through the rubbish que me ha dejado pensando.
    Yo ya había leído las múltiples teorías que circulan por la red y en todas encontraba alguna "pega". Sí, me cuadraban muchas cosas, pero otras.... no sé, no las veía...
    Y ahora leo una teoría (que no es sino una recopilación de teorías, tomando lo más plausible de cada una, entiendo yo) que por fin me "encaja".
    Le he pasado el traductor de google con alguna (mínima) corrección por falta de tiempo. Si alguien se anima a traducirlo entero, aquí os copio el link:
    http://tinyurl.com/34bpbd

    Y a continuación la traducción de google:

    UNA MERA TEORÍA O QUIZÁ LO QUE LE OCURRIÓ A MADELEINE MCCANN?

    Me he cansado tanto de los periódicos británicos corriendo en círculos con sus' informes', el 'nuevo avistamiento Madeleine',distracciones de Metodo3 sobre que Madeleine se encuentra en Marruecos (tratando a la opinión pública como idiotas) que he decidido no volver a postear cada artículo encontrado en los sitios Británicos de noticias a partir de ahora.


    Este será mi último post sobre el caso McCann hasta que algo sólido salga a la luz.


    Una nota acerca de la siguiente teoría: Toda la información y las conjeturas se han sacado de Internet - sitios de noticias y foros - y se han unido. Por favor, recuerde que esta teoría es principalmente una especulación. Pero puede dar algunos "elementos de reflexión". Por supuesto, esto mandará por el desagüe la otra teoría de que Madeleine nunca estuvo en Praia da Luz . Ahora bien, esta perspectiva parece más lógica.


    En el inicio…


    Se informó de que la Sra Fenn había escuchado a Madeleine clamando "papá" (daddie) en la tarde del 1 de mayo - no la del 2, como algunos parecen creer. Maddie es un nombre tan singular que es muy posible que escuchara a Amelie clamando "Maddie", y que la Sra Fenn confundieron la palabra papá.


    Todo tranquilo el 2 de Mayo. Al parecer ese es el día en que los Mccann decidieron permanecer en su apartamentos. Gerry canceló su sesión de tenis, porque (dice) que se ha lesionado su talón de Aquiles. Aunque este tipo de lesiones tarda semanas en curar, dice que recibe lecciones de tenis en la tarde del día 3 y en su blog escribe cómo sólo les costó 19 minutos a él y a Kate llegar a el 'monumento', en la cima de una colina, durante uno de días practicando jogging. Así que podemos deducir que su 'tobillo lesionado "no estaba tan mal después de todo.


    Por lo tanto, si Madeleine murió en el apartamento en la noche del 1 de mayo,es lógico que cualquier limpieza y encubrimiento pueda haber tenido lugar esa noche y / o el 2 º de mayo.


    La especulación es que Jane Tanner y su novio O'Brien estaban en el 'encubrimiento'… pero ninguno de los otros amigos conocían el fatal accidente hasta después que Kate dio la alarma de que Madeleine había desaparecido en la noche del 3 de mayo.


    Pero me estoy saliendo del tema…. De vuelta a los Tapas9 en la tarde de 3 de mayo…


    … Para que el "secuestro" parezca auténtico, Gerry tenía que volver al apartamento esa noche para forzar las contraventanas (no podría hacerlo de antemano por si alguien viera las persianas levantadas, y si lo hacían entonces se esfumaría la teoría de que un secuestrador había irrumpido en el apartamento esa noche). En el Bar tapas les dice a sus amigos que va a comprobar a sus hijos y se marcha, pero Jeremy (Jez) Wilkins estaba fuera con su hijo que no podía dormir. Gerry no pudo terminar su labor por miedo a ser visto u oído.

    Él regresa al Bar tapas y tal vez menciona que se ha encontrado con Wilkins con la esperanza de que el mensaje subliminal de "No he podido forzar las persianas" fuera entendido.


    Matthew Oldfield controla a los niños McCann , se supone que tendría que haber encontrado las persianas levantadas y a Madeleine desaparecida, sin embargo él no entra en la habitación (los informes iniciales dicen que sólo escuchó en la puerta, pero luego se cambian). Vuelve a decir que todo está bien, pero no da la voz de alarma como los Mccann esperaban. Kate no tiene más remedio que hacer esa parte ella misma.


    Desconociendo que Gerry no ha tenido oportunidad de forzar las persianas y en su pánico por dar la voz de alarma, no las comprueba (las persianas). Ella entra en el apartamento y, a continuación, se apresura a gritar "Se ha ido!" (Algunos informes dicen que las palabras de Kate fueron "Se la han llevado." Es posible que las palabras de Kate deberían haber sido "Alguien ha entrado. Se la han llevado! "Pero, como tan a menudo sucede en escenarios ensayados repetidamente, al llegar el momento de la acción y en la prisa por" hacerlo bien ", un montón de palabras pueden, sin querer, descartarse.)


    Gerry se pone raudo a la acción para establecer el escenario. Él telefonea al canal de noticias (aparentemente), alerta a la Embajada Británica (?) Y, por último, telefonea a la policía.


    Kate y Gerry ya están funcionando en su predispuesta teoría sobre Madeleine de que fue secuestrada, y eso es tal vez la razón por la que sueltan a la policía portuguesa que estaban seguros de que Madeleine había sido raptada en lugar de limitarse a pensar que pudiera estar alrededor del apartamento. No podía de todos modos, porque en un principio se creía que las puertas del patio estaban cerradas. Pero cuando la policía cuenta que las persianas no han sido alteradas, Gerry apresuradamente sale con la idea de que se salió por las puertas del patio que estaban abiertas para que pudieran comprobar a los niños y que es la forma en que el secuestrador tiene que haber entrado en el apartamento. La Policía sospecha… ¿por qué están tan seguros de que a Madeleine se la han llevado cuando ella podría estar vagado por haber abierto las puertas para ir a buscarlos? Kate se pone en "modo defensivo" y recoge la idea de que Cuddle Cat es el juguete que conforta a Madeleine y no iba a ninguna parte sin él (siempre he pensado que Cuddle Cat era de Amelie, no de Madeleine. Alguien ha visto Fotos de Madeleine con Cuddle Cat?)


    Entonces, ¿qué pasó con Madeleine? La idea más repetida es que le dieron algunas droga recreativa y sufrió una sobredosis. No hay nada que fundamente esta idea, pero sin duda sería la razón para cubrir una muerte accidental.


    La peor idea que he escuchado es que fueron unos pervertidos- No estoy muy de acuerdo. Aunque a uno le da qué pensar por qué el equipo de los McCann se apresuraron a saltar en la idea de que Madeleine había sido secuestrada (a la carta?) por una red de pedófilos. ¿Qué puede hacer a unos padres aparentemente angustiados pensar eso? Seguramente esa sería la última cosa que pensar y mucho menos decir a la opinión pública.


    Los perros entrenados sólo pueden recoger el 'aroma de muerte' si el cuerpo ha estado en el lugar durante al menos dos horas. Eso se ajusta con el hecho de que Madeleine muriera antes de la "pequeña ventana de oportunidad 'en la noche del 3 de mayo. Madeline es posible que haya sido trasladada al apartamento de Tanner y Jane O'Brian el 1º o 2º de Mayo temporalmente.


    Porque Kate dio la alarma, todo tenía que seguir adelante con la teoría McCann del secuestro . No hubo tiempo para otra reunión con Tanner y Jane O'Brien, que les diera la oportunidad de plantearles los cambios de la noche.


    Debido a que la noche del 3 de mayo no se ajustó al plan, esto explica las inconsistencias originales entre las declaraciones de los Tapas9. Por ejemplo: Si Tanner y Jane O'Brien sabían del accidente mortal en la tarde del 1 de mayo, puede ser que hayan cambiado su declaración de "ver el secuestrador en el camino hacia el Bar tapas", el 3 de mayo a ver "el secuestrador Después de dejar el Bar tapas, para comprobar a sus hijos. "¿Por qué? Porque ella puede haber escuchado a Gerry decir que se había topado con Jeremy Wilkins. Ella tal vez ajustó su declaración para que pudiera encajar en la línea de tiempo de este y dijo que ella vio a Gerry hablar con el Sr Wilkins. También ayuda con la historia que estaban todos en la comprobación de sus respectivos hijos. Pero Gerry y el Sr Wilkins no ven a Jane Tanner (porque ella no estaba allí en ese momento), de manera que ni es mencionado en sus declaraciones.


    Para que los Tapas7 se ocuparan de ese encubrimiento debe haber una razón que implique a los amigos junto con los Mccann. La única razón que parece plausible (por el momento) es la idea de que Madeleine murió a causa de una sobredosis. Si hubieran dado el cuerpo de Madeleine a la policía portuguesa, o llamado a una ambulancia, y se comprueba que ella murió de una sobredosis entonces puede haber una posibilidad de que a los McCann y a sus amigos se les realizaran pruebas de drogas. Fin de su carrera.


    Como las contradicciones son tan evidentes y podrían implicar a los amigos en la mentira y la perversión de la acción de la justicia, es fácil ver por qué - si los informes son verdad - un par de amigos desea cambiar sus declaraciones. Los amigos están en casa a salvo, no hay posibilidad de encontrar drogas en su sangre ahora. Pero, cómo van a explicar la razón por la que inicialmente mintieron es otra cosa.


    ¿Qué pasa con la sangre encontrada bajo las baldosas o detrás del sofá?. ¿Fue la causa de la hemorragia una respuesta médica a las dificultades para respirar? ¿Es posible que una traqueotomía se llevara a cabo?


    Me molesta me Kate McCann haya hecho tal alboroto acerca del momento de una hora detrás de la aparente "última foto" (Madeleine en la piscina del lado de Gerry y su hermano Sean), y también el alboroto que hizo acerca de la eliminación del abalorio del pelo de Madeleine en el momento del baño. Tiene que haber un motivo para su insistencia. Tal vez ella no estaba llamando la atención sobre la hora, sino, de hecho, llamando la atención sobre la fecha (3 de mayo). También parece haber sido "pillada" al estar recogido en la foto lo que parece ser un abalorio en el pelo de Madeleine en la fotografía al lado de la piscina - que en realidad parece ser una banda elástica de color rosa. Esto parece indicar que la última foto es de hecho una falsificación.


    Dónde está ahora el cuerpo de Madeleine es lo que todos se preguntan, pero sospecho, con la aparente confianza de Gerry, por sus palabras a los reporteros "encuentren su cuerpo y demuestren que la matamos", que tal vez nunca sea encontrado.

    Posiblemente sólo los Mccann, sus amigos (y Dios, si eres creyente) saben la verdad absoluta de lo que sucedió a Madeleine McCann. Sólo podemos esperar que la verdad se sepa al final por Madeleine.

    ResponderEliminar
  173. Al final he traducido más de la cuenta, porque el traductor de google no me gusta nada...
    En fin, ya sento el rollo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  174. Agradecimientos

    Para los que me habéis dado ánimos a quedarme. Por el momento me mantendré en un perfil bajo, pues a menos que salga algo inesperado, el caso Macs, para mí, ya tiene poco interés, pues es darle vueltas a la noria volviendo siempre al mismo sitio. No me interesa la parte periodística, sinó la criminológica y penal, pero para eso habrá que esperar aún. Si considero que algo puede aportar alguna ayuda al caso lo pondré, de otro modo, tan sólo leeré.Estaré en la retaguardia activa.

    Agradecimientos a Diego por permitirme salirme del guión. Creo que en muchos aspectos es digno de elogiar,y considero su postura en éste y otros temas valiente y decidida.


    Saludos

    a/s/c

    ResponderEliminar
  175. a/s/c

    Supongo que no tengo que decirte lo que opinio sobre tus comentarios porque ya lo sabes. Tu aportación a este blog es maravillosa y creo que es lícito que estando de acuerdo contigo en tus opiniones sobre el caso Madeleine algunos no lo estemos con tu opción política. En la variedad está el gusto y resulta perfecto que podemos compartir información y razonamientos sobre temas en los que SI estamos de acuerdo.

    Remember, Kao, encantada de teneros por aquí de nuevo, vuestro trabajo con la información y traducciones se echaba de menos.

    Mila, nena, bet, Pepe, clari, Gaia y todos los demás "habituales".... que os puedo decir que no sepáis ya....

    A todos los demás, escritores anónimos que siempre aportan datos importantes, GRACIAS. A los lectores anónimos les diría que... escribáis, todos nos sentimos un poco vergonzosos de hacerlo al principio, pero con un par de comentarios esa vergüenza desaparece.

    Estos días no puedo estar tan al día como yo quisiera porque mi hijo ha estado ingresado y ahora mismo él me necesita más que vosotros, iré haciendo lo que pueda, así que los "lectores" porfavor echen una mano con las traducciones.


    Bueno y ahora mi humilde opinión. Ayer cuando estaba viendo el telediario ví una sola semejanza del caso de Mariluz con el caso de Maddie y es.... la campaña.

    Miedo me dá pensar que están los de Método 3 allí metiendo las narices y más miedo me da ese apoyo incondicional que parece quiere prestar la familia McCann y su equipo a "esta" familia

    ¿Se han enterado que también ha desaparecido una niña irlandesa?

    Por lo que yo sé y lo que he leído aun no han hecho ningún tipo de declaración apoyando a esta familia ¿porqué? pues simplemente porque no es útil para su causa.

    La semejanzas con la desaparición de Mari Luz que quieren sacar tanto los McCann como su equipo a través de la prensa inglesa es solamente un spin más. Ya deberíamos estar acostumbrados.

    Diferencias claras.... solo como recordatorio:

    - No hay olor a cadáver.
    - No hay manchas de sangre limpiadas.
    - Sus padres no se habían ido de fiesta.
    - La familia y amigos han dado declaraciones coherentes y veraces.

    Y no sigo porque no vale la pena.

    La misión del equipo McCann es, crear una duda, lo que pasa es que permanentemente olvidan que esa duda debe ser "razonable".

    ResponderEliminar
  176. Lo he comprendido mal o un periodista de la BBC critica a la prensa por todo el dinero gastado inútilmente siguiendo el caso M ?


    Aquí esta el enlace:

    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=508544&in_page_id=1770

    ResponderEliminar
  177. Mercedes, estos padres ya están en un centro que van a ser criticados siempre. Apoyen o no apoyen a MariLuz,a la niña irlandesa, si hacen la película si no la hacen, que si juntan fondos que si no.
    Al leer algunos blogs me llama la atención la variedad de películas que han iventado en torno al caso.
    Ejemplo la que acaba de citar e.i.r. por favor, no me jodan es digna de Hollywood.No quiero comentar lo que no me cierra de este relato porque la verdad es mucho y no terminaría mas, además creo que ni vale la pena.
    Yo no se si los padres son culpables o no.Que son raros son raros pero de ahí a todo lo que se dice....me parece mucho. Digo hablar tanto y simplemente decir son especulaciones.Estoy de acuerdo con a/s/c que es dar vuelta sobre lo mismo y no aporta nada aunque a mi no me interesa ni la parte criminal ni la penal sino solo Madeleine.

    ResponderEliminar
  178. Una serie de televisión contará el caso de la pequeña Madeleine McCann



    La pequeña Madeleine McCann.
    ¨
    El experto criminólogo y ex policía portugués Francisco Moita ha escrito el guión, de 26 capítulos.
    La serie apunta como sospechosos a los padres de la pequeña.
    Recientemente Kate y Gerry McCann recibieron una oferta para hacer una película con la historia de la niña.
    Minuteca todo sobre: Madeleine McCann

    El caso de la niña inglesa Madeleine McCann, que desapareció en mayo en el Algarve portugués, podría convertirse en una serie de televisión.

    El experto criminólogo y ex policía ex Francisco Moita ha escrito el guión de la serie, en la que se cuenta la desaparición de la pequeña, así como todos los hechos posteriores relacionados con la investigación policial y la búsqueda de la niña.

    Al parecer, la ficción, que constará de 26 episodios, insinúa como culpables a los padres de la pequeña, Kate y Gerry McCann.

    El diario inglés Daly Express recoge las declaraciones de un amigo de la familia que ha hecho ver lo "desagradable" de esta idea y de la intención de "señalar con el dedo a los afligidos padres de Maddie".
    Recientemente los padres de la pequeña recibieron una oferta de la agencia IMG para hacer una película.

    Ante el comienzo del rodaje en Portugal el entorno de la familia recuerda en el citado diario que "Madeleine es una niña real" y que la serie "puede afectar a los padres y los familiares de la niña, que tienen sentimientos".

    La intención de la productora es que la serie llegue a toda Europa, incluido el Reino Unido, a tenor de lo cual el amigo de la familia afirmó que "cualquier cadena que compre la serie estará pagando con dinero manchado de sangre".

    Recientemente los padres de la pequeña recibieron una oferta de la agencia IMG para hacer una película con la historia de la niña. Los padres aún estarían valorando esa oferta millonaria, que podría ir acompañada de la edición de un libro, todo, según los progenitores, para recaudar dinero que les ayude a encontrar a su hija.

    Madeleine desapareció el 3 de mayo mientras dormía junto a sus dos hermanos gemelos, Sean y Amelie, en el apartamento de la localidad portuguesa de Praia Da Luz, que sus padres habían alquilado, y mientras éstos cenaban con varios amigos en un restaurante cercano.

    oooooooooooooooo0ooooo0ooooo0ooooo0oooo
    El caso Madeleine se convertirá en una serie de televisión
    Escrita por un ex policía portugués que culpa a los padres

    La historia de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida el 3 de mayo de 2007 en Portugal, será llevada a la televisión en forma de serie de ficción.

    El guión de la producción está escrito por Francisco Moita Flores, un ex policía y experto en criminología, quien asegura que Kate y Gerry McCann son los responsables de la desaparición de su hija Maddie.

    La serie, que constará de 26 capítulos, comenzará a grabarse la próxima semana en Portugal y se espera que sea vista en toda Europa.



    "No vamos a apoyar series de cuarta categoría"

    Ante la noticia, un allegado a la familia McCann dijo que esta idea es “absolutamente desagradable. No sólo es que esta gente se está lucrando con la desaparición de la pobre pequeña, sino que, además, planean culpar a los padres, quienes están destrozados por el dolor".

    "La gente debería recordar que Madeleine es una niña pequeña real y no una protagonista de una telenovela. Sus padres tienen sentimientos verdaderos", agregó.

    Por su parte, el portavoz de Kate y Gerry declaró que los padres de Maddie apoyarán cualquier medio para encontrar a la niña, pero "no series de cuarta categoría que buscan sólo entretenimiento".

    AGENCIAS

    Última actualización: Miércoles, 16 de enero de 2008, 13:20

    ResponderEliminar
  179. Barbie

    Yo como tu tampoco sé si los McCann son culpables o no. Para mi son algo más que raros. Se ha demostrado que han mentido, ellos y sus amigos. Las personas solamente mentimos cuando tenemos algo que ocultar ¿qué ocultan? no lo sé.

    Siento pena cuando veo la forma en la van a intentar utilizar a una humilde familia de Huelva, rotos de dolor, para seguir apoyando "su teoría" de un secuestro que nunca pudo suceder "de la forma que los Tapas 9 lo cuentan".

    ¿Que todo esto es una divagación de la prensa y los blogs? Tampoco lo sé, supongo que solamente el tiempo nos dará o quitará la razón.

    e.i.r

    perdona antes olvidé darte las gracias por tu traducción!!!!!!

    ResponderEliminar
  180. De nada, Mercedes. Faltaría más. La de veces que tendría que haberte dado las gracias a ti.... incontables!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  181. Qué diferencia entre el dolor de unos y otros, entre las declaraciones de unos y otros. La serenidad y la dignidad de los padres de mari luz, españoles, andaluces y gitanos, en nada tiene que envidiar a la "flema" inglesa de los Mc. Y sin embargo resultan reales y verdaderos.

    ResponderEliminar
  182. Si no fuese por lo triste que es todo esto, y mas porque se encuentra envuelta una menor, seria como una película de Almodóvar o incluso de Buñuel...
    Resulta que ahora papa Gerry quiere asemejar lo de su niñita a la niña mariluz, cuando ni el modus operandi, ni el nivel social, ni sociocultural , ni sociológico ni antropológico tienen nada que ver.Cuando el comportamiento de la familia de la menor de huelva es diametralmente opuesto al de los flemáticos Mccann, y sobretodo en el caso de la niñita de etnia gitana no hay una charity sociedad limitada por medio para sacar dinero, ni proyectos de peliculas o series millonarias, ni posados para revistas, ni asesores del gobierno de portavoces familiares,ni audiendias con el Papa, ni padres sospechosos de homicidio.........y con todo ello.......no se ni cómo se atreve Gerry Mccann a invocar el nombre de Mariluz pidiendo justicia.
    Qué justicia Gerry?? la misma que quisiste y quieres para madeleine??
    Dios nos ampare de esa "justicia" y que la niña Mariluz vuelva pronto con sus padres.

    SALUDOS.
    EVA.

    ResponderEliminar
  183. Exactamente Eva, diametralmente opuestas las dos posiciones.
    Gerry quiere equiparar las dos para hacen más campaña si cabe en la hipótesis del secuestro, vamos que le ha venido al pelo para vocearlo.
    Es de risa sino fuera porque tanto una como la otra, son dos tragedias pero vividas de forma totalmente diferente como diferentes son los estratos sociales de ambas.
    Los padres de Mari Luz del pueblo llano, del que expresa sus sentimientos desde dentro con toda la amargura que conlleva, los Mccann sin comentarios, ya es imposible catalogarlos de alguna manera, en el horror.
    No tiene nada de que ver la familia de la una con la otra, simplemente porque lo de Mari Luz no se sabe nada aunque hay abiertas muchas vías pero lo de Maddie ya se va sabiendo después de ocho meses de qué van los tiros y de que pie cojean los padres.
    El pretender equipararlas es ofensivo y es una cortina más de humo de los Mccann para tapar lo que hicieron aquella noche o la anterior.
    Saludos.
    Cris

    ResponderEliminar
  184. Correio da Manha - 17-1-08

    http://tinyurl.com/2m9kyt


    Las cartas rogatorias fueron rehechas varias veces por la PJ, siempre en estrecha colaboración con las autoridades británicas, pero hace más de una semana que se espera luz verde de Inglaterra para que puedan realizarse los interrogatorios a los amigos de los McCann.

    ResponderEliminar
  185. Hola, han dicho en la tele esta mañana que el sabado se tiene prevista dar una noticia importante sobre M. Ha sido en un programa de A3.
    No han comentado de que se trata pero lo han recalcado como importante y algo definitivo sobre el caso.
    Ha sido mientras se hablaba de que los mccans se pusieron en contacto con los padres de Huelva y de la similitud con la desaparicion de esta niña.
    Parece que hay algo y que lo tendran el sabado.
    A saber que cosa sera o si sera alguna cosa o lo mismo de siempre.

    Saludos

    007-

    ResponderEliminar
  186. Saludos.

    007 me alegro qué aun estés por aquí.

    Queréis saber cuanto vale en realidad ese parangón de cualidades y modelo universal de país perfecto que es la GB y que ciertos personajes nos quieren hacer tragar junto con otras cosas igual de indigestas? pues no tenéis mas que leer el siguiente articulo.

    Traducción etc etc.
    Enlace.



    McCann: Interrogatorios retrasados por decisión británica. Una fuente interna del Home Office británico confirmo ayer por la noche que las cartas rogatorias de las autoridades portuguesas, pidiendo el interrogatorio de varios británicos, en particular, los amigos de los McCann, llegaron bien pero que la Secretaria de Estado del Interior, Jacqui Smith, había decidido no concederles una respuesta inmediata. La noticia no cogió de sorpresa a la Policía judicial (PJ), visto el comportamiento previo de los diplomáticos británicos en Portugal, pero comienza a suscitar una determinada inquietud con relación al resultado de la investigación. La PJ y los responsables de la Fiscalía siguieron todos los procedimientos legales en el envío de las cartas rogatorias, pasando por el Fiscal General de la República (PGR), con la ayuda de Eurojust y en concertación previa con la policía de Leicester, en particular, en la elaboración de las decenas de cuestiones destinadas al interrogatorio de los testigos. Desde la desaparición de Madeleine McCann, el 3 de mayo de 2007, no es la primera vez que se acusa a las autoridades de Londres de interferencia en la investigación, pero la misma fuente considera que la Secretaria de Estado de Interior, Jacqui Smith, " se verá bien obligada a aceptar o a explicarse públicamente" con respecto a un asunto que ya suscita muchas interrogaciones en el Reino Unido.

    Documentos confidenciales, por lo que se refiere a la labor de los diplomáticos de su majestad en Portugal, con instrucciones bien precisas sobre la actitud que debe tomarse con las autoridades locales y con la familia McCann, se hicieron públicos , planteando la duda a propósito del interés del Gobierno de Gordon Brown en esta cuestión.

    Secreto de justicia hasta septiembre .En la actualidad, el Correio DA Manhã, el periódico de gran tirada portugués, hace también alusión al retraso británico añadiendo que la policía habría pedido también varios objetos que pertenecían a los McCann. El mismo Diario avanza además que la investigación de la desaparición de Madeleine McCann permanecerá en secreto de justicia hasta el 15 de septiembre de 2008, según una decisión del juez Pedro Frias, en carga del expediente. La decisión se habría tomado ya que el juez ha considerado que los plazos deben contarse a partir de la aprobación del nuevo Código de Pleito Penal. No hay posibilidad de ir contra esta decisión del magistrado.



    http://duartelevy.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  187. 007-

    Gracias por tu información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  188. Mercedes,estoy totalmente de acuerdo contigo pero mi duda es hasta donde los medios nos mienten.
    Si todo lo que nos contaron es verdad.
    Y tampoco me olvido que Murat también es sospechoso declarado por la PJ, porque los perros también sintieron olor a cadáver en él y camino a su casa.Y en el disco de su pc se encontró pornografía infantil y mintió cuando dijo que hacía un año que no hablaba con Malinka etc.
    Y yo no estoy de acuerdo que es un chivo expiatorio, como él y algunos dicen. Como mínimo es un pederasta porque así se llaman a estos tipos que consumen pornografía infantil. Otra cosa que no me cierra es porque un arquitecto inglés que construyó la casa de Murat dio aviso a la policía que había un sótano en ella?.Que sabe esta persona ? El hecho de tener un sótano no quiere decir nada, al menos que sospeche de algo. Se interrogó a este arquitecto?
    Esta información la saqué leyendo en wikipedia. Y así te puedo enumerar muchas inconsistencias que hacen que no pueda inclinarme por ninguna teoría.
    Por los blogs he leído que puede ser un secuestro político,y como lo relacionan con COMARE y Gerry.
    Que una tía o prima de Murat que es voluntaria de una agencia de adopción de niños y que salió a defenderlo cuando todavía no era declarado arguido podría estar implicada.Que los padres la sedaron y se les fue la mano. Bueno tu sabés es un largo etc, etc,.. de nunca acabar.
    Espero, como todos, que si Maddie está viva la encuentren ya.
    Y si no que se le haga justicia aquí en la tierra, además de la divina.
    Saludos
    Barbie

    ResponderEliminar
  189. Leo en este blog muchos comentarios descalificando a Inglaterra en general. Es una actitud como otra cualquiera, que a veces indica complejo de inferioridad. En este caso de los Mccann, se rechaza el apoyo que el Gobierno ha ofrecido a los padres, pero se puede ver también desde otro ángulo, y es de qué forma excelente y dentro de la legalidad se apoya desde el Gobierno inglés y sus instituciones a unas personas que de momento son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. A mi ya me gustaría que nuestro país apoyara así a sus ciudadanos en el extranjero.

    ResponderEliminar
  190. El gobierno de cualquier país defiende a sus ciudadanos en el extranjero.

    Incluso España a condenados en el corredor de la muerte en EE.UU., con una mínima duda razonable.

    No creo que defienda a los etarras capturados en Francia tras asesinar a dos guardiaciviles.

    Pregunta a Murat, ciudadano británico, cuánto le han apoyado.

    Anónimo, lo tuyo no es complejo, es realmente inferioridad.

    ResponderEliminar
  191. Barbie

    Supongo que no todo lo que nos ha contado la prensa es verdad, pero de lo que no cabe ninguna duda es que UNA PARTE si lo es. Sea la parte que sea NO PINTA BIEN para los McCann.

    Hay una parte de la información que dejas que yo es la primera vez que la oigo:

    Murat es sospechoso SI - Que es un chivo expiatorio - Yo como tu creo que no - Creo que participó ayudando a los McCann a esconder a M.

    No se encontró pornografía INFANTIL, SI películas y visitas a páginas porno para ADULTOS. Él justificó este hecho porque las veía en compañía de su novia... algo que parece totalmente LÍCITO.

    "Que yo sepa" nunca encontraron NADA, ni en su casa, ni su sótano(que fué registrado con los perros ingleses), ni en su jardin (que fue removido con una pala) que pudiese relacionarlo con M. Tampoco "que yo sepa" había olor a cadáver en ningún otro lugar que en la ropa de Kate, el apartamento y coche de los McCann. Sí leí alguna vez que también se encontró en el apartamento de O'BRIAN, pero nunca de Murat.

    Murat fue detenida "que sepamos" únicamente en base a la declaración de los Tapas 3.

    Los encontrecomillados solamente son para indicar que a mi también se me pasa información, y que yo no lo sepa no quiere decir que no se haya publicado, aunque me parece raro que algo así se me haya pasado.




    Anónimo 15:23

    Murat también es un ciudadano BRITANICO, pero no he visto ni al Embajador en cuestión, ni a ningún miebro del gobierno británico por su casa prestándole apoyo. Los propios ingleses están indignados con el comportamiento SU gobierno.

    ¿¿¿¿Alguien ha visto a algún miembro del gobierno británico apoyando a los padres de la niña Irlandesa????? Paradojas de esta vida y otro misterio más en el caso McCann que no de Madeleine.

    Sobre las similitudes en la desapareción de Mari Luz y Madeleine sigo diciendo que son NULAS. La única similitud es que está detras el Team McCann y por cierto SI que han abierto una cuenta para recaudar fondos.

    ResponderEliminar
  192. Mercedes,
    Y si crees que Murat es sospechoso de ayudar a las Mccann de esconder el cuerpo de Maddie, por qué no encontraron olor a cadaver ni nada en su ropa, casa, posesiones o lo que sea?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares