De cuándo es oportuno perder la cartera


Gerry McCann comentó a los 49 días, que esta vez lo que le habían sustraído era la cartera con fotos de Madeleine en Londres -es fehaciente, pues incluso lo publicó en su sitio oficial.
Comenta la abuela que así se han perdido fotos insustituibles para siempre (addenda 13 octubre enlace en Inglés).

Valiosas serían para la investigación.

Ninguna foto, fuera de las digitales, e incluso éstas, deja de tener una copia en disco duro o negativo. Simplemente no ha querido recuperarlas, aportarlas, que figuren en la investigación.

¿Qué puede aparecer en ellas? desde marcas de nacimiento particulares, a signos de maltrato. Algún elemento o accesorio, colgante, cadena, que llevara Madeleine, que aparecería hoy portado, bien por alguno de los gemelos, bien por sus padres. Como hemos comentado en nuestra más reciente hipótesis del pijama comodín, Madeleine ha sido hecha desaparecer desnuda, sin ninguna cadenita o pulsera de bautizo -tan normal entre los católicos- y, por supuesto, sin peluche.

Kate, a veces lleva más de una cadena al cuello, un corazón, un crucifijo (qué lució en la era Cristiana: como amigos del cura anglicano, visita a Fátima, al Papa, y no antes), pero cuando asiste a los interrogatorios solo una. Y sin pijama, sin peluche, si bien éste pudo estar junto a ella en un precipitado o improvisado funeral de ahí el olor a cadáver detectado.


La ilustración: Padres de Madeleine, Agosto 2007 How can you laugh while you are showing a shirt with your missing daughter...... Cómo se puede sonreir mientras se muesta una camiseta con tu hija desaparecida......

( Addenda 8 de Octubre: A) Para los que les guste ver a los McCann sonreir, pueden hacer click sobre la imagen para hacerla de mayor tamaño:

La risa y el llanto tienen rasgos morfológicos bastante parecidos en el ser humano, pero el músculo, precisamente se llama risorio, de Gerry está delatando su sonrisa, Kate se cubre con el peluche para que no se la vea sonreir, sus orbiculares/ciliares están en posición de V y no de V invertida, como ocurria en caso de un rostro que expresara tristeza.

B) El sacerdote José Pacheco continúa desaparecido. “MADDIE PRIEST HAS VANISHED.” The “tormented priest who detectives think Kate McCann may have confessed to” is missing. Father Jose Pacheco has “disappeared”. pero que parezca un accidente.

C) Buscando los colgantes de Kate McCann, encuentro su sonrisa:
Kate McCann flashes a rare smile after praying for Madeleine (Foto 16.09.07)
Confirmo al menos que los colgantes son de quita y pon, cuando hay que ir a la iglesia se ponen, el resto del tiempo, se quitan.

Addenda 9 de Octubre:
Más sonrisas verdaderas, y se entiende. Foto tomada el 4 de Octubre, recogen el cheque de la venta de pulseras Véase Patria y/o Religión:


Addenda 15 de Octubre: Video recopilatorio de sonrisas
)

Comentarios

  1. ¿No crees que el pijama pueden haberlo traído de Inglaterra los familiares en alguno de sus viajes?La navaja de Occam...la solución más sencilla es quizás la única posible.
    Gaia

    ResponderEliminar
  2. No creo que (toda) la familia de Kate o Gerry esté en el ajo.

    La solución occamista más sencilla precisamente, y sin viajar, es que ese pijama fue efectivamente el que vistió Madeleine.

    Instrumentado tanto para dar una rueda de prensa (no se olvide que en ese momento no eran considerados sospechosos), como para justificar un testigo un secuestro -identificó qué vestía la víctima-, como justificar que haya restos de Madeleine en el maletero del coche.

    Realmente, no mentirían en que la causa es el pijama, puede ser el pijama -que vistió muerta unas horas- Madeleine.

    ResponderEliminar
  3. Hombre del pijama yo entendía que habían conseguido otro igual para enseñarlo, traido de Gran Bretaña. No creo que enseñen "el mismo" pijama de esa noche porque efectivamente eso querria decir que el secuestrador se lo había quitado para llevársela desnuda y eso si que no se lo cree nadie. Respecto a lo de las fotos... Gerry las pudo perder realmente... ya que si lo que quería era no enseñarlas, lo tenía fácil pues estaban en su poder y con no sacarlas...

    ResponderEliminar
  4. a) Son los padres los que dicen a los medios que el pijama es de Amelie, la hermana pequeña, y que Maddie tiene uno igual:
    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/worldnews.html?in_article_id=459927&in_page_id=1811 But, of course, the pyjamas she was holding so carefully in her lap were not Madeleine's, but those of Madeleine's younger sister, two-year-old Amelie.

    b) Veo que crees que la secuestraron desconocidos. Claro, si la secuestraron no se entiende que se la llevaran desnuda! Si no la secuestraron, sino que fallece ese mismo día, los conocidos la pueden dejar unas horas muerta, de ahí el olor a cadaver, y enterrarla sin el pijama los que luego lo enseñan.

    c) No piensa como tú. Gerry opera antes de que aparezcan los síntomas. Hacerlo público es como ir al notario a certificar que esas pruebas se han perdido para siempre y que él no ha tenido culpa en ello. Por supuesto que Excusatio non petita, acusatio manifiesta.

    ResponderEliminar
  5. interesante tu teoria de las fotos...mmm, siempre me quede con la duda que de relevante podria tener que le robaran la cartera a Gerry y las fotos, claro... si la nina murio en manos de ellos, evidentemente quisieron quedarse con recuerdos de ella, en este caso una cadenita, pulso o lo que haya traido la criatura en ese momento. Si, es factible, por que no?
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. sino recuerdo mal, le devolvieron la cartera con las fotos y los euros, solo se quedaron las libras

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos no sirven, please, el enlace a la nota de agencias.

    ResponderEliminar
  8. Kate McCann se acercó a la habitación donde dormían sus hijos, un trayecto que tiene 120 metros, y no 50 como declaró la sospechosa durante el interrogatorio, por lo que queda probado que Kate mintió cuando dijo que desde el restaurante donde estaban cenando era visible el apartamento.

    «En ese pequeño espacio en el que no se sabe lo que pasó», declaran los investigadores al rotativo luso, «hay muchas discrepancias en relación al tiempo». De este modo, Sargento y Gamito explicaron como según Kate desde que vio que la pequeña no estaba hasta que avisó a sus acompañantes en la cena pasaron 20 minutos, sin embargo según las investigaciones los hechos se produjeron apenas en siete, lo que contradice la versión de los McCann.

    http://www.larazon.es/noticias/noti_int13795.htm

    ResponderEliminar
  9. recuerdo, que lo escribio el propio Gerry en su blog.(la cartera). Ahora, ya no hay registro en la web. si alguien los ha guardado lo puede comprobar.

    ResponderEliminar
  10. Daily Express: The World's Greatest Newspaper :: News / Showbiz ...The leather wallet was then returned to Gerry on Friday by friends visiting the ... had realised who they had stolen it from and decided to return it, ...
    www.express.co.uk/posts/view/11998/McCann's-joy-as-pictures-are-returned - 45k - Cached - Similar pages
    he encontrado un link devuelto
    2 fotos y 30 euros faltan100libras

    ResponderEliminar
  11. ¿Y te parece normal que si ha sido un ladrón la cartera se recupere con 30 EUROS y las tarjetas de crédito? La cartera debería haber acabado -sin dinero, sin tarjetas- en una papelera de haber sido un pickpocket.

    ¿Quién dice que es un carterista? ¿Los mismos que en establecen que el Fondo es porque ha existido un rapto? El modus operandi es conocido.

    Su familia, que les visita en Praia da Luz, le entrega la cartera, y Gerry es felíz porque contiene su carnet de conducir:

    It is good to have my driving licence back.

    “But the photographs are the most important things. I’m so glad to have got them back.”

    Me gustaría examinar las huellas y la caligrafía del sobre, el ADN de la saliva del sello...

    Es que es mucha molestia que para hacer desaparecer unas malditas pruebas uno tenga que quedarse sin tarjetas y sin carnet de conducir.

    ResponderEliminar
  12. Quizás no me expliqué bien. Quería decir que a lo mejor se había traído, comprado otro pijama igual desde Inglaterra por parte de algún familiar,amigo o asesores; aunque lo que desconocía era que ellos habían afirmado que ese pijama mostrado en la foto era de Amélie...
    Gracias por dejarnos opinar libremente...parece mentira que a estas alturas de la "vida" se tengan qye dar las gracias por esto, ¿eh? ;)
    Gaia

    ResponderEliminar
  13. Hola Diego! no me creo nada que venga de esta familia. Solo he puesto el link por que alguien lo ha pedido. Para mucha gente, solo es creible algo si sale publicado en la prensa, confio en mi memoria, pero con tantos tuerces, manipulaciones y desdichos es facil confundirse, los datos no siempre fiables, solo hago constar que gerry tiene la cartera con las fotos, no porque me lo invente yo, si nunca se las robaron mejor,

    ResponderEliminar
  14. Las personalidades sociópatas tienen lo que se llama 'firma'. Se puede analizar lo que ha hecho Gerry con la desparición de su cartera, extrapolándolo a lo que esté ocultando de la desaparición de Maddie. Y cómo: haciendo desaparecer pruebas, dirigiendo la opinión y aprovechándola a su favor, comunicándolo a medios. Exáctamente lo mismo se ha dado en la desaparición de Maddie.

    En un caso logra además recuperar sus tarjetas y carnet de conducir, en el otro, obtiene un suculento Fondo y recupera su puesta en riesgo licencia de médico o libro de familia.

    Para el sociópata la lógica está por encima de todas las cosas, es una lógica descarnada. Agradezco que entre todos podamos acumular más datos para el perfil, y sigue apuntando en la misma dirección.

    Para los sociópatas, las personas son como cosas, lo mismo que haya motivado ocultar objetos de esa cartera de una forma, indicará mucho de cómo ha pensado y qué ha hecho en otra circunstancia en la que hubiera que hacer desaparecer incluso un cuerpo.

    ResponderEliminar
  15. Si tuviese que juzgar la foto del trio con la camiseta, la impresión que me trasmiten los rostros es de un homenaje póstumo, con la serenidad de haber asumido una tragedia, y no la desesperación de una angustiosa ausencia (como sería el caso de un secuestro).

    Con todo, soy consciente que juzgar por una instantánea es de muy poco peso.

    Bien Diego, afrontas el caso con orden y método.Aunque lo que más me interesa del caso Mccann es su devenir e implicaciones mediáticas, te seguiré con toda la frecuencia que pueda.

    Saludos para todos
    Commentariat sin fronteras

    ResponderEliminar
  16. Balgor suscribo tu abservacion sobre la fotografia de la camiseta..

    Pues si! efectivamente esta fotografia revela un animo de "superacion" de una etapa que bien puede ser haber salido airoso en el ocultamiento del crimen "por ahora", digo por ahora porque muy internamente creo que la justicia se abrira camino dentro de tanta porqueria para cumplir con el compromiso que se tiene con la pequeña Maddy Mccann. Pero continuando con el comentario; la fotgrafia muestra como victoria, como satisfaccion de algun logro, no se, no me gusta nada tanta ceguera al rededor de esta super pareja guapa y apoyada.

    Saludos y gracias Diego por este espacio, ya habia posteado par de comentarios como anonimo.

    Cristina

    ResponderEliminar
  17. Fin de mundo lean esto..

    Investigadores portugueses del caso Madeleine elogian a británicos tras serie de críticas


    Fecha edición: 04/10/2007 07:32


    Los investigadores portugueses del caso de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde principios de mayo, elogiaron la cooperación con la policía británica.

    De esta forma contradijeron las declaraciones del ex jefe de la investigación Gonçalo Amaral, quien fue destituido tras duras críticas al trabajo de sus colegas británicos.

    Todos los pasos de la investigación son coordinados en detalle con la policía en Gran Bretaña, dijo un alto funcionario en declaraciones que publica hoy el diario Público de Lisboa.

    El uniformado precisó que la policía británica también estuvo de acuerdo en que los padres de la niña fueran considerados sospechosos.

    Amaral acusó a sus colegas británicos de investigar sólo las pistas que convenían a Gerry y Kate McCann, los padres de la menor, tras lo cual el director de la Policía Judicial portuguesa, Alípio Ribeiro, decidió removerlo de su cargo y subrayó que "los agentes deben comportarse con la mayor reserva posible en sus declaración públicas".

    El nuevo jefe de las investigaciones que reemplazará a Amaral será nombrado la semana que viene.

    La niña desapareció el 3 de mayo de un apartamento turístico en el Algarve, en el sur de Portugal. La policía portuguesa sospecha que la pequeña murió en un accidente y que los McCann ocultaron el cadáver.

    El portavoz de los padres, Clarence Mitchell, calificó de "absurdas" las acusaciones de Amaral y reclamó que la policía portuguesa se concentrara otra vez en buscar a Madeleine.

    DPA

    El mundo


    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Noticias fresquitas de hoy, aqui les dejo el link

    http://www.20minutos.es/noticia/286932/0/Madeleine/padres/actuacion/

    Cristina

    ResponderEliminar
  19. ? Sus padres la "desaparecieron " desnuda? una bofetada desgraciada o una sedacion mortal pueden ser un accidente pero quitarle la ropa a un cadaver !!NO!! , cuando pienso que para enterrar al hamster de mis hijos primero lo envolvimos en papel de seda y luego en otro de aluminio...prefiero ser una sentimental y dormir tranquila, aunque si son sociopatas el sueño no se les habra quitado.

    ResponderEliminar
  20. Ya no busco información en otro sitio. Si sucede algo sé que estará aquí.
    Gracias también por el chat.

    ResponderEliminar
  21. Los rastros de ADN de Madeleine en la playa, encontrados por un investigador llamado por los padres, ya en julio, no pueden ser concluyentes ¿no?. Si no es posible con el ADN, del pelo, saber si es de una persona viva o muerta, quizá sean de la niña aún viva, jugando en la playa con sus hermanos antes del 3 de mayo. Por lo tanto esta sería de nuevo una pista más, tipo cortina de humo, de los padres, que será desmentida de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. de acuerdo con investigador, ademas que metodo tan raro utiliza en surafricano, no???
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Desde el momento en que casi de manera obligada, nos habéis hecho partícipes, vosotros MacCan, de vuestra tragedia "global", desde el momento en que habéis elegido libremente y sin hacer caso de las opiniones expertas de la Policía de que no difundiérais la desaparición a tan gran escala porque podría ir en perjuicio de vuestra pequeña, desde que os habéis rodeado de globos de colorines, pulseras reivindicativas, poses en fotos con camisetas estampadas, desde que habéis sido objetivo de cámaras por haberos reunido con algunos de los personajes más influyentes de este mundo, desde que os habéis dejado asesorar como si fuérais a una campaña electoral cuya finalidad era y sigue siendo que nuestro voto sea consideraros inocentes...desde todos esos momentos y otros más, soy libre de emitir mi opinión sobre lo que me parecen vuestras actitudes. Como no soy juez, no tengo que juzgaros legislativamente hablando, pero como ciudadana estoy en todo mi derecho de decir bien claro que no me gustáis y no por ello soy una Torquemada ni , por supuesto os mando a la pira, simplemente ejerzo mi derecho a la libertad de expresión ante un asunto que vosotros mismos habéis sobreexpuesto "ad nauseam". Para terminar, un apunte a vustros "prestigiosos asesores de campaña", la opinión pública del siglo xxi es muy diferente a la del siglo anterior...nos han salido ya más escamas que a los galápagos, hasta en 1º de Marketing y Publicidad lo saben.

    P.D.: Disculpad esta salida del tema de este último post, pero es que acabo de leer que la feliz familia se anda quejando de que les va a perseguir toda la vida "la nube de la sospecha"y que creen que el caso no se resolverá nunca. Me han podido.
    Gaia

    ResponderEliminar
  24. Análisis de la foto (Semiología de la Imagen):
    Tres personas, dos de ellas, las más jóvenes, sonriendo abiertamente, la tercera, un hombre bastante más mayor, con una risa algo más forzada, un esbozo de sonrisa, mejor dicho.
    Enmarcan la foto en un espacio abierto, rodeados de árboles y plantas, lo que transmite una sensación de frescura,además la luz es dorada y dulcifica las facciones de los integrantes de este grupo.
    Portan una camiseta con la foto de una pequeña, pero el primer plano de la misma lo protagonizan, en primer lugar, el varón más joven, y después, la mujer que lo acompaña, quedando más en sombra y en un casi tercer plano, el señor mayor.
    La camiseta es cogida por los tres personajes, pero de distinta forma, el protagonista del primer plano, en una posición dominante respecto a los demás, muestra su brazo y mano, donde se pueden observar en su muñeca diversos abalorios tales como pulseras o cintas de color amarillo y verde;la señora apenas roza la camiseta con los dedos de una mano y el tercero de ellos, muestra abiertamente su brazo adornado por un reloj sin más.Sin embargo, a la altura del vientre de este último asoma una especie de muñeco de color rosa.
    El conjunto de la imagen resulta agradable, transmite una sensación de serenidad y alegría,parece dirigido el mensaje de la misma a unos receptores igualmente familiarizados con la foto estampada en la camiseta.
    Podría ser un homenaje, sorpresa, tributo o "guiño" de carácter FAMILIAR o altamente amistoso hacia alguien muy cercano al grupo, reforzado por la presencia de ese muñeco rosa al que se ha hecho referencia antes y que puede presuponer un grado de complicidad con el receptor/es de dicha foto. El propósito o intencionalidad de esta imagen es puramente familiar.

    P.D.:Este sería el análisis más objetivo que se podría hacer de esa fotografía. Todas las implicaturas que conlleva se podrían analizar más adelante. Un saludo.

    Gaia

    ResponderEliminar
  25. Diego, en el chat dijiste algo sobre una señora en la piscina,cuando entré el chat estaba cerrado pero estaba ese comentario. ¿A qué señora te refieres?
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo dijo...
    diego,partendo dal presupposto che tutto quello che dicono e fanno i MCC ha sempre un secondo fine,mi chiedo perchè un giorno sul suo blog jerry chiedeva ad una signora con la quale kate aveva passato il pomeriggio in piscina il giorno della scomparsa di Maddi ,di mettersi in contatto con loro!!!!!!cosa può essere in relazione con la piscina,guardo la foto e vedo:un cappellino rosa....dei fermacapell.......e tu Diego che altro ci vedi ???????????!!!!rispondi per favore perchè è da quel giorno che mi ronza in testa e sono alla ricerca di una risposta

    8 de octubre de 2007 1:37


    Diego A.A. dijo...
    (Scusa il mio italiano, tanto tempo fa...)

    Sembra stranno, certo, se hai più informazioni sul evento o photo ti prego di copiare a tutti.

    Tutto elemento fatto pubblico per i McCann a l'opinion pubblica è importantissimo.

    8 de octubre de 2007 16:10


    Anónimo dijo...
    puoi chiedere ad altri se hanno il blog completo di jerrj? è stato quando ancora non erano sospettati,sarebbe molto molto interessante

    ResponderEliminar
  27. Yo les veo cara como de despreocupación, como cuando celebras algo, como un triunfo y estás feliz con tu diploma y eso es lo que más me preocupa, la serenidad con la que andan en inglaterra, pues los veo con una seguridad de que van ganando el juego y con las últimas noticias que no son tan alentadoras pues me dirán que no?

    Esa foto muestra el descaro, la chiquita nunca les ha interesado, solo les interesa que su estatus de sospechosos cambie y problema arreglado. Se empecinaron con la supuesta búsqueda porque como crearon un teatro con el cual recolectaron más de un millón de euros pues para no tener que devolver el dinero tienen que seguir con el teatro, además no se puede olvidar las aspiraciones del papá de Maddie al ministerio de la salud. En cuanto a lo de la pijama es solo como todo lo de los Mccann: cortina de humo, cómo iban a decir que la pijama era igualita, osea que los mellizos no eran mellizos sino trillizos pues a todos los vestían con las mismas ropas, colores y modelos, eso suena medio raro. Igual en el artículo de hoy del mundo.es se habla de que les duele mucho ser señalados como sospechosos, pero hombre, el que nada debe nada teme, así que ya entendemos por qué inventan cada día nuevas cortinas de humo, ellos aspiran para diciembre se les haya quitado el estatus de sospechosos o argüidos cosa que veo muy probable si no se ponen pies en polvoroza a amenazar a los amigos que estaban con ellos la noche de la supuesta desaparición y al hermano, el cual hasta hace solo hasta hace dos semanas se supo que estuvo con los Mccann la noche de la desaparición y salió disparado para inglaterra el día siguiente. Medio rara esa familia no crees?

    ResponderEliminar
  28. Breaking news!!

    Aja!!! Estamos viendo la luz!!

    Nuevas evidencias de ADN señalan indicios que comprometen a los Mccanns.


    esto se pone bien bueno, las benditas pruebas de ADN estan diciendo que la investigacion esta centrada en donde tiene que estar!!

    Aqui les dejo el link

    Les dejo este comentario que publican en la prensa para que lean:

    Madeleine: New DNA evidence 'provides fresh link to parents'

    "None of the new material provides definitive proof that Madeleine is dead. But a senior source close to the investigation told the Evening Standard that the new DNA results showed the investigation was focused "where it should be".

    Les dejo el link

    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=486351&in_page_id=1770&ito=newsnow

    ResponderEliminar
  29. Kalysis lo que posteee arriba como anonimo( es Cristina) olvide poner mi nombre, saldra mañana en algunas portadas de la prensa britanica!!

    Mas link con esta noticia

    El Daily Star dice:

    Nuevas evidencias de ADN unden a los padres de Madeleine...

    http://news.sky.com/skynews/picture_gallery/picture_gallery/0,,30100-1287536-2,00.html

    JUSTICIA PARA MADDY YA!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  30. Mas Link con otros detallitos:

    http://www.dailystar.co.uk/news/view/17620/Maddie-new-DNA-damns-parents/

    Cristina

    ResponderEliminar
  31. Los McCann han vivido, desde que se licenció Kate, o Gerry sacó su especialidad -y esto no es de hace mucho, 2 ó 3 años- por encima de sus posibilidades.

    Mantener las apariencias cuesta, casa, vacaciones, amigos, aumentan la tensión.

    El dinero (fácil) es protagonista de la historia.

    ResponderEliminar
  32. Diego te cuento que estoy empezando a pensar desde ya hace un tiempo para aca, que los Mccanns son mas culpables de lo que creemos, incluso, estoy empezando a pensar que fue hasta friamente planeado..

    Mi mente vuela..Pero todo esto se ve extremadamente turbio y muy muy sucio, aparte de que aqui parece que hay mas de uno implicado..

    Creo que el movil de este crimen va a ser mas horrendo de lo que creemos, espero equivocarme.


    Cristina

    ResponderEliminar
  33. Cada día que pasa Kalysis... se hace indispensable para mí. Me gustan no solo los post sino los comentarios.
    Saludos
    Andre

    ResponderEliminar
  34. Eso es lo que realmente no me cuadra en los padres: las sonrisas, en su cara hay una ausencia total de emociones como preocupación, angustia, remordimiento, eso no concuerda en absoluto con:
    a) Hija secuestrado, ¿Dónde estará?, ¿Como estará? ¿Que puede sucederle?
    b) Tampoco con saber a su hija muerta ¡Dios mío! ¿Como pude hacer eso?

    Por su actitud parece que están bien, que no pasa nada, que les gusta ser famosos, se empeñan en vivir como en un escaparate, recuerdo mucho una escena que me impactó recién llegados a Inglaterra, se suben al coche y Kate sonriendo baja las ventanillas para que la graben junto a los gemelos, dando una imagen total de familia feliz, utilizando a sus otros hijos en su beneficio, (yo les hubiera quitado los niños en ese momento).

    Se dice que los ingleses son fríos y bien, entonces ¿por que esa cara de felicidad, esas sonrisas? ¿No quedamos en que no expresan emociones? ¿ por que se empeñan en vendernos su felicidad cuando deberían mostrarnos su tristeza?
    Cuanto más tiempo pasa, más creo que ellos saben que pasó.

    ResponderEliminar
  35. "¿Qué puede aparecer en ellas? desde marcas de nacimiento particulares, a signos de maltrato."
    Me he quedado ahi..... el ataque de risa me impedia seguir leyendo!
    Justo como yo... yo llevo en la cartera dos fotos de mi hija, una con páliza y otra sin páliza: "Mirad mirad esta es mi hija, y esta cuando la maltrato."
    Y me pareció al principio un blog serio..... lástima.
    Lo que hace el morbo...

    ResponderEliminar
  36. Última hora (con toda la cautela del mundo): El periódico luso "24 horas" ha anunciado que en la habitación donde dormían Maddie y los gemelos había además 4 niños más, con lo cual eran 7 en total los hijos del grupo que estaban allí...¿Os empieza todo a cuadrar más?
    Un saludo.
    Gaia

    ResponderEliminar
  37. http://www.24horasnewspaper.com/#

    ResponderEliminar
  38. Paqui,
    Son teorías. Añade: malformaciones.

    Los McCann no son como tú.

    Fíjate que, si son inocentes como crees, lo que guardan son excrementos y orina de Madeleine, hasta un mes después de la desaparición en el maletero de un coche.

    ResponderEliminar
  39. A Diego A.A.

    Quien dijo que yo opine que son inocentes? Asi es como lo haces todo, con suposiciones? Basadas en qué? En ningún momento he dicho mi opinión... que yo sepa. Meeec,error.

    Malformaciones...?? Me voy a callar... o apartaré mejor dicho el teclado de mis manos.

    "lo que guardan son excrementos y orina de Madeleine hasta un mes despues..."
    Que manera de manipular las noticas! Tergiversais todo!

    Donde está la información rigurosa? Aqui no.

    Seguimos con el morbo.

    Pero como dicen por ahí.... con no entrar listo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Paqui,

    Opinar o rebotarse no aporta, nos gustará y será más útil que compartas tus teorías.

    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  41. Por favor, si aportan enlaces, contextualícenlos para que sean útiles para todos. Simplemente "miren esto:" no crea conocimiento. Decir por qué hacerlo sí.

    ResponderEliminar
  42. mira en 1) la orina se seca o almeos que la haya congelado
    2) el xcremento tambien se seca que nunca a estudiado eso o que yo estudio enfermeria y todo eso se seca paraq eu lo usen dentro de 2 o 3 meses es ilogico si recojes tu propia orina y la dejas 1 semana afuera en tu patio logico qeu se seque deja tu excremto afuera logijo que se seque no has visto loes excrementos de los perros se secan no asi tambien los excrementos de lso humanos asi que antes de dejar tus teorias peinsa un poquito en eso no crees

    ResponderEliminar
  43. en 3) pudo encontrar su cartera sin las fotos ? oyes bien sin las fotos? te lo repito de nuevo sin las FOtos? en otra pag web sale que le robaron sus cartera c/ todo y papeles ponte a trabajar

    ResponderEliminar
  44. en 4) las pequellas sonrisas pueden ser tambien significado de que les da gusto que otras gentes se preocupes por su pequeña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares