viernes, 5 de octubre de 2007

Fiesta de pijamas - Segunda parte



Hemos tomado la foto de los padres con el pijama, y otra foto de los padres con los gemelos. Si hacen click sobre ellas, se abrirá una ventana con la imagen, con el botón derecho pueden guardarlas para compararlas en sus dimensiones:

- del supuesto pijama de Amelie, sostenido por los padres, es como prenda, inmensa para ella,

- incluso Amelie está más cerca del objetivo por ir en el cochecito, esto es, Amelie aparece incluso más grande por la perspectiva que la propia prenda sostenida por los padres

Es apreciable que tomando en cuenta solo la abertura de la cabeza de la prenda es ya como la distancia entre hombros de Amelie.

Si era la prenda que vestía Madeleine el día de su desaparición tiene sentido, pues contendría pruebas. Lo más sencillo para eliminarlas es presentar la prenda oficialmente ante todo el mundo, ante los medios, como prenda de uno de los gemelos.

Casualmente la familia mencionó un pijama de Madeleine sucio en el Renaul Scenic, como la razón de que apareciera su ADN. Tiene sentido volverlo a emplear pues no es la primera vez que les sale bien usarlo.


(Addenda 7 de Octubre:
La única testigo que afirmó haber visto "a un hombre alejándose del Ocean Club cargando a un niño en pijama" –
idéntico a los que usaba Madeleine
– fue una amiga de la pareja
. Razón de más para volver a interrogarla. No creo que viera pijama alguno. Mucho pijama comodín que lo mismo sirve para justificar la teoría de un secuestro, que el origen de los restos en el Renault.

Hipótesis: el cuerpo fue hecho desaparecer desnudo para hacer más difícil la identificación en caso de encontrarse. Me atrevo a profetizar que, si aparece su cuerpo, Maddie lo hará como vino al mundo y estuvo en él: sola y desnuda. )