viernes, 12 de octubre de 2007

La Historia más Grande jamás contada en Los Medios


Merci: Anónimo dijo...
El equipo de investigadores de Portugal recibe refuerzos (contrariando lo que afirman los tabloides británicos)

http://sosmaddie.dhblogs.be/
Comentariat 46

12 de octubre de 2007 14:24



Continuidad de la investigación, no fractura, para un intento de división entre los McCann, al que probablemente, la genética ha venido a ayudar. Realizar preguntas no es necesario. Los que callan ya han respondido. El caso se arma con pruebas forenses. Testigos protegidos. Encubridores en la impunidad.

Los servicios secretos privados probablemente tuvieron encomendado, más que buscar a Madeleine, realizar una operación de rescate si Kate entraba en prisión. El origen de vocero político de Clarence Mitchell tiene el mismo sentido: para que los mercenarios de la prensa rescaten a los McCann ante la opinión pública.


Es algo que vemos todos los días.







Un poquito más de sutileza, por favor
Clarence Mitchell & crew complaining about parents


Clarence Mitchell no se ha enterado de que ha abandonado la política y que no está montando un fondo para un mitin. Qué difícil es que los figurantes -casualidad, niños pequeños, niñas de pelo claro- se queden en su sitio y, sin instrumentar al Papa -contrariado anda con las inseminaciones artificiales, con el clon de San José, con Richard Branson, como en un Auto Sacramental barroco, de Espíritu Santo cayendo literalmente del cielo- se hace encontrar en un cura un líder de opinión que se preste a representar la escena. Desaparecido, o recluido en un seminario o residencia sacerdotal, está otro, el de Praia de Luz, el cura cristiano José Pacheco que conoció a los McCann.

(Addenda 18 de octubre: aparece Pacheco decepcionado con los McCann)

(Addenda 13 Octubre: Para nota Cambio de inocentes a 'arguidos' en SKY)

Amor con Amor se paga

Incentivos fiscales ofrecidos por Gordon Brown, de 54,68 peniques/litro a solo 7,69 peniques/litro, para incentivar el consumo (y los beneficios) de Sir Richard Branson.

GORDON Brown yesterday signalled he would boost tax incentives for greener fuel as he joined Sir Richard Branson, the chairman of Virgin, aboard Europe's first biodiesel-powered train.

The pair travelled on a diesel Virgin Voyager from London to Chester which has been adapted to run on 20 per cent biodiesel for a six-month trial.

Mr Brown, the Chancellor and prime minister-in-waiting, cut biodiesel tax from 54.68p to 7.69p a litre for the experiment.


Contra factum non valet argumentum