martes, 9 de octubre de 2007

Reparación de la aleta de un escalar


Pensaba ayer enviar respuesta a un comentario de una madre en el Blog que, según la teoría expuesta del pijama de Maddie, no podía ser que la hicieran desaparecer desnuda.

Me empeño en comentar que no debemos pensar en los sujetos de nuestra investigación como si fueran madres amantísimas, ciudadanos probos, padres en los que los hijos son su prioridad -y no la piscina o la cancha de tenis-, porque estamos hablando de sospechosos. No elegidos por nosotros, sino declarados "arguidos" oficialmente por la policía portuguesa competente en el caso y desde ayer hasta por la policía inglesa que ya es mucho decir. Si son culpables, la presunción de inocencia es un argumento inocuo que dice bondades de los sistemas basados en el respeto a los Derechos Humanos, pero no elimina la culpabilidad de los culpables, la razón de la policía, las cárceles, ni lo que es peor, la existencia de la Justicia (y con ella, la Misericordia).

Es nuestro papel sospechar de los McCann, declarado en este Blog, pues bastantes foros mediáticos existen orquestados en los medios (ingleses) para publicar solo las opiniones favorables a su inocencia. Me congratulo -un blog es una labor coral, decía acertadamente un colaborador- de no haber eliminado ni un solo comentario en éste (y no lo haré a menos que constituya un delito), ni de haber censurado a nadie.

Vamos a trabajar con el perfil del sospechoso y llevar adelante las teorías hasta donde sea plausible que encajen. ¿Encaja mejor desnuda que vestida? Pues si quieren que desaparezca antes y sin dejar huellas hasta en el futuro: sí. Los tejidos del pijama tardan en desaparecer y dan datos para un posible y rápido reconocimiento del cadáver: si el cuerpo se ha enterrado en el extranjero, una etiqueta "Mark & Spencer" daría datos del origen británico de la prenda. Imagina que aparece dentro de 20 años en China el cuerpo de una niña desnuda de cuatro años: quedaría probablemente sin identificar y sin crear problemas a los culpables. Incluso ayer se ha apuntando en algún foro que enterrada en la arena, podría desangrarse, momificarse y hasta transportarse más fácilmente. Con lo cual, diría que hasta punzada para desangrarse, y eviscerada, por los responsables de su desaparición es más que plausible, incluso si no son Jack el Destripador -uno de los mayores sospechosos fue precisamente un médico.


Los padres, tras el nacimiento de Maddie, podrían buscar la parejita, con la llegada de gemelos, lo que llegó fueron más preocupaciones y mayor stress a su vida casi perfecta. La burrada sociópata es, que ahora, además de fondos para llevar a cabo su vida perfecta, "ya tienen la parejita". Pero no voy a entrar en este argumento superficial, porque seguro las madres me lo recriminarán como imposible. Realmente cuando Gerry dice recuperar su cartera, literalmente expresa que qué bien, que ha recuperado el carnet de conducir, pero lo mejor es que han aparecido las fotos.

Mila dijo...
En un blog belga habia algunos comentarios sobre si Maddie sufria de "syndrome charge" ( ya perdonareis pero no sé traducirlo correctamente en español)y que el coloboma en su ojo y su pequeña estatura eran dos de los sintomas, a partir de ahi hubo especulaciones sobre una posible eutanasia...Alguien sabe si Maddie tenia esta enfermedad? o sobre las consecuencias de dicha enfermedad? Y usted Diego tiene una opinion sobre este aspecto del asunto? de ser ciertas las especulaciones sobre la eutanasia ,cuadrarian perfectamente con la maxima de Gerry: " el momento oportuno para operar es antes de que los sintomas se desarrollen".

9 de octubre de 2007 14:29


Ayer pensaba, como digo, responder con esta burrada, y hoy voy a hacerlo, gracias al comentario de Mila que merece una entrada. Esta burrada era un enlace a "Reparación de las aletas de un escalar".

La eutanasia exige premeditación. Las circunstancias apuntan a un homicidio involuntario y a una exuberante generación de agravantes. Como si un conductor ébrio se diera a la fuga tras haber atropellado involuntariamente a un hijo.

La Teoría ALFA en el siguiente post
Para incondicionales: tiene en cuenta el pijama, la cartera, unas fotos perdidas, y la señora de la piscina. La Magia y un agujero negro de tiempo.