martes, 2 de octubre de 2007

Una fiesta de pijamas


Es una cuestión que me trae ocupado, al tiempo que la vivienda supuestamente adquirida por los McCann que no se encuentra por ninguna parte.

¿Por qué se muestra un pijama igual al que usaba Madeleine? No es un pijama portugués que se haya podido acudir a comprar a la misma tienda en Praia da Luz, y no es normal que uno tenga dos pijamas iguales. Pueden explicarlo, please? O bien se inventan que ese es un pijama igual al que lleva Maddie, o es realmente el pijama de Maddie, que no vestía el día de su desaparición -entonces para qué decir que ese es igual al que vestía. No cuadra que, fuera de Reino Unido se pueda encontrar uno como el que supuestamente llevaba Madeleine, o que se tengan dos pijamas iguales.

¿Usted ha tenido alguna vez dos pijamas iguales? Y si era el pijama que vestía la noche que desapareció ¿se la llevaron desnuda -no tiene mucho sentido-, tiene evidencias contaminadas, lo lavaron?

Los McCann explican además que las evidencias encontradas en el Renaul Scenic tienen su razón de ser en un pijama que no lavaron de Madeleine. Sin embargo, a los 5 días ya habían lavado el peluche. ¿Qué son contradicciones?

Lo de la casa supuestamente adquirida en Portugal, porque sería genial, mientras lo que llama la atención es cómo se usan los Fondos, realmente se está haciendo un buen dormitorio para Madeleine. Pijama ya tiene. Por el motivo y muñequito EEYORE ¿qué ropa usaba Madeleine? Dicen que adquirida en Marks and Spencer el año pasado.

But, of course, the pyjamas she was holding so carefully in her lap were not Madeleine's, but those of Madeleine's younger sister, two-year-old Amelie.

Peor me lo pones pues entonces debería haber otro pijama igual -en azul- para no hacer agravio al hermanito gemelo. Suele comprarse ropa igual para los gemelos, más que para uno de ellos y su hermana mayor. ¿Existe ese tercer pijama?.

En las fotos en los que los padres lo enseñan, aparece demasiado grande para ser el de una niña de dos años.