El Punto Ciego

Lamento dejarles durante unos días; creo que será una semana, máximo diez días. Tengo que dedicar todas mis energías a anunciados temas de empresa, que el caso no es tan distinto y es idéntica la receta.


Las opiniones no son los hechos. Los testimonios no son las pruebas

Los McCann lo siguen haciendo muy bien con su campaña y sus cortinas de humo. En los países democráticos, donde es tan importante la opinión pública que mantiene a los políticos que la defienden en el poder, pues les ha puesto ahí, la justicia se decide por aclamación, exactamente de forma democrática.

¿Cuántos testimonios a favor del secuestro llevamos? ¿Ciento ventisiete? ¿Cuántos testigos han visto un secuestrador y cuántos han visto a los padres ocultar el cadaver de su hija? ¿...al menos uno de lo primero: y no hay motivos para dudar de su palabra..., es médico? ¿Cuántas veces hemos visto escrito que es un secuestro?¿Cuántas veces nos lo han dicho más médicos, forrados empresarios cercanos a la política, los periódicos y la televisión, relaciones públicas públicas, el Gobierno mismo de la Gran Bretaña, un país soberano?

Entonces, no cabe duda, es un secuestro. Lo siento. Les recomiendo que vayan aceptándolo. No pataleen ¿para qué? si al final se desangran más rápido. El mundo sigue girando. La salud es lo que importa.

Nos citamos:
Al hombre contemporáneo -el de países desarrollados y en vías de desarrollo donde es aún más fácil observarlo; porque nos han vendido que el resto no importa, que en el ámbito de las religiones históricas viven anclados únicamente en el desarrollo del Espíritu- se le ha vendido bien que las opiniones son los hechos; los testimonios, las pruebas.


Nota, imágenes supra: ayer ya recibí mi dosis de tranquilizantes mensajes oficiales: centro comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga; y escaparate de inmobiliaria en Nerja. Hoy me encuentro mucho mejor.

En fin, la vida es así.

Silencio simbólico. Por lo que se ve reflejado en el espejo, estas avispadas niñas, juventudes madelenianas que recaudan para el Madeleine McCann Fund: No Stone Unturned Limited® , cuando mienten también cruzan los dedos. (Contabilizad sus 450 libras)


"las esposas simbolizan a la gente que será capturada, y el silencio porque no hemos oído nada de Madeleine"


Es un secuestro, es un secuestro.





(Aunque vea lo que tú no ves)




El portavoz de la Policia Judiciaria, Pedro Tadeu, es el director del diario portugués 24 Horas. De buena tinta pueden decir que el historial clínico de Madeleine no se conoce, así como la situación económica de los McCann antes de la desaparición de su hija.

Hoy barajan que podrían haberla vendido, pero algo les salió mal.

Recomiendo que se suscriban a la versión electrónica del 24 Horas, es gratis, y tiene muy bonitos PDFs.

La policía lusa se desplaza a Birmingham para ver con sus propios ojos las técnicas empleadas por los compatriotas de los McCann. Sólo faltaba que Gerry hubiera hecho los análisis de las evidencias forenses de fluidos del cuerpo en descomposición correspondientes con el código genético de Madeleine McCann, así como cabellos de la niña aparecidos en tal abundancia como para ser considerados una inocente transferencia de objetos personales y pañales sucios.

Por menos han llevado a la silla eléctrica en donde se dice más que democrático un país libre.

Al menos no es su cerebro el que lo completa.

Es que el español medio consume tres horas y media de televisión al día. Si restas el tiempo que duermes y el que trabajas estás ante una realidad en la que lo único que hace la gente es ver la tele. Eso es estremecedor. Paco Plaza, director de películas de terror.



[Gracias a todos podemos sentirnos Muito Obrigados! El periodista Paulo Reis, colaborador de El Mundo, recomienda en el suyo en portugués nuestro Blog en español.]


(Addenda 25 de Noviembre.
No puedo estar quieto y aprovecho que es domingo para engañar a mi conciencia y terminar la receta.

Abogados multifuncionales, peritos y expertos
¿Quién es el coordinador del equipo legal de los McCann, Mr. Edward Smethurst?

Edward is Head of Legal Services for the Latium Group [sí, el grupo de compañías de Mr. Brian Kennedy, el millonario que apoya a los McCann] and its related Group companies. Edward started his career as a solicitor with Halliwell Landau before moving in house with British Nuclear Fuels Plc where he spent seven years before moving to join the Board of Ultraframe Plc in 2000. Edward specialises in a variety of contentious matters including intellectual property related litigation and commercial litigation generally. Edward has been Chairman of the Law Society North West Commerce and Industry Group since 1994 and has twice been National Chairman of the C&I Group. He is the Director elected on behalf of England and Wales to represent English Law Society on the Board of the European Company Lawyers Association.


Por supuesto, un abogado de empresa, especialista en propiedad industrial que de repente es experto en evidencias forenses:

L’information a déjà été confirmée officiellement par Edward Smethurst, l’avocat responsable de la coordination de l’équipe légal du couple McCann : "Avec les experts appropriés, complètement accrédités, des échantillons de cheveux ont été pris sur Sean, Amélie et Kate, et aucune trace de sédatifs ou drogues ont été trouvés".

En déclarations à l’Evening Standard, l’avocat reconnaît que les "cheveux grandissent d’un centimètre par mois", expliquant, qu’avec huit centimètres, les experts ont à pu conclure qu’il n’y avait aucun vestige de sedatifs ou drogues dans les huit mois qui ont précédé l’examen.


Señores, además de recordarles que los cabellos no crecen a razón de un centímetro al mes, es sabido que Mr. McCann se tomó la preocupación de cortar todos los que pudo de su familia y de tomarnos también el nuestro. La noticia no es nueva: entonces decían que habían analizado 5 cm. Constato con preocupación que nos leen, porque nos dicen que ahora han analizado 8.

Luego explicaré porqué con preocupación. Ahora les comento que los McCann cada vez más aparecen como unos niños irresponsables a quienes unos dejan sus relaciones públicas, otros sus abogados, construyen para que se escondan, o se diviertan, su casita en el árbol, y hasta les proporcionan su paga semanal. Cada vez más se desdibuja ese ser de ficción, como decía uno de los comentarios en el Blog, que de sí mismo Gerry ha creado en FindMadeleine.com. En su lugar aparecen marionetas de quienes mueven los hilos del poder, del capital. Aunque solo sea para no dejar en ridículo a una nación que apostó por apoyar a dos de sus irresponsables súbditos, a punto de ser imputados como criminales, tras ser reputados como lo mejor de un Imperio demodé, que tras los atentados en el metro de Londres, mata sin preguntar morenos que responden al retrato robot de la Tanner.

Y no importa que a cambio caiga el crédito de otros, como la BBC [Véase comentario a esta entrada -gracias Comentariat- de 25 de noviembre de 2007 13:41], los responsables morales de los medios, la veracidad, sino la verdad.


"¿No tienes enemigos?¿Es que jamás dijiste la verdad o amaste la justicia?"
Santiago Ramón y Cajal


Ahora explico el porqué con preocupación, que termina el guiso, antes de una drástica simplificación de la fórmula, reduciendo la salsa. Además de por la baja audiencia, consecuencia más que una causa, el diario portugués O Independente cerró en 2006 por las demandas e indemnizaciones económicas que tuvo que afrontar por la supuesta difamación de personajes públicos en Portugal. De ese asunto sabe Paulo Reis, citado autor del Blog portugués Gazeta Digital. Veo que es incombustible, o las demandas personalmente (todavía) no nos han cerrado la boca. Ese suele ser el postre.

"Creemos que es altamente improbable que ningún cargo llegue jamás a formularse contra Gerry y Kate. Por lo tanto debemos enfocar nuestros esfuerzos a encontrar a Madeleine"
Edward Smethurst, This Is London, November 23rd, 2007

Lógica parda, como la presente:

"El cabello crece cerca de un centímetro al mes. Por lo que si se tienen ocho centímetros de cabello, pueden hacerse pruebas para encontrar drogas que alcanzan 8 meses. La conclusión de expertos acreditados confirma que no hay evidencia de sedantes o drogas."
Edward Smethurst, Mirror.co.uk, November 24th, 2007

Pero qué buen eco tiene en los jueces.

Siguiendo la regla de tres del casal: tanto ahínco, tanto acento oficial, Edward, ¿lo que habrá querido no-decir es que sus clientes estaban, como poco, hasta arriba de perico, de antidepresivos, de café y hasta de bombones de licor, y de Tranquimazin sedados los niños?

Edward, de tiburón abogado de empresa -a sueldo de Brian Kennedy como el detective de empresa-, experto en marcas, curtido en la defensa de la energía nuclear, a paladín contra el cáncer (?). Otro al que cambian la cara los maquilladores de la BBC. Ya hemos visto hacer el ludicrous a Clarence Mitchell, a Francisco Marco, ahora es tu turno, antes de la mujer barbuda.

Creíamos que esto había sido erradicado por respeto a los Derechos del Niño. Qué poca diferencia hay entre una gitana pidiendo con un niño en brazos a la puerta de un supermercado y la forma de pedir globalizada del Fondo de la niña blanca.

Lo que es el punto ciego: mucho peor, pues los padres, sospechosos oficiales del homicidio, saben que la niña está muerta.

No haces que me olvide de que los primeros que no confiaban en la aparición de su hija fueron quienes encargaron enseguida el registro como marca del fondo Madeleine's Fund: Leaving No Stone Unturned® Limited. Para proteger el modo de hacer dinero, no para asegurar la aparición inmediata de quien con su registro, Madeleine, constataban no esperaban en absoluto. Y ahora, demándame.)

Comentarios

  1. Si necesitais un diagnóstico médico sobre cardiología podeis consultarlo con el Doctor Mccann. En la web del Hospital donde trabaja aparece su email.
    Ah! eso si tiene un potente firewall y antivirus en su buzón que filtra y destruye todos los mails q incluyan las palabras "argidos","Suspect","Assassin","liar", "guilty"...o cualquier otro sinónimo...

    http://www.spirehealthcare.com/locate-a-consultant/?frameUrl=%252fLegacyASP%252fbupahospitalscouk%252fasp%252fsearches%252fconsultant%252fConsultantProfileDisplay.asp%253f0%253d%2526cons_id%253d80386%2526og_id%253d2631

    Dr Gerry McCann Bsc(Hons), MB, ChB, MRCP, MD

    Practising at Spire Leicester Hospital

    lynn.goodwin@uhl-tr.nhs.uk

    "If you are paying for your own treatment and would like to book a consultation or ask for a guide price for one-off private treatment, call our treatment enquiry team free on"

    ResponderEliminar
  2. Magia en la portada como en la teoria de Diego

    ResponderEliminar
  3. cuando intento acceder al sitio de edición electrónica de 24 horas aparece una nota que están en remodelación.
    Por favor si poder hacer copy paste y poner los artículos en la sección portugués os voy a agradecer.
    Co

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado de piedra con el anonimo que ha copiado la lectura psiquica del reverendo Hubbard.
    Yo creo que fue asi como pasó.
    Esto se lo han podido pasar a la PJ?
    No seria interesante que investigaran en el basurero?

    Saludos
    Merche

    ResponderEliminar
  5. Merche, a mí me ha ocurrido lo mismo, suena terrible, pero creíble.

    pienso que la PJ debe tener gente rastreando pistas y rumores en la web y más de una vez recurren a intuitivos y a psíquicos.

    un landfill es un relleno de terreno, creo?

    como que se comprimió y se rellenó un terreno?
    Co

    ResponderEliminar
  6. Merche,co(eres comentariat):
    Me he quedado de piedra con el anonimo que ha copiado la lectura psiquica del reverendo Hubbard.

    Donde lo habeis leido?.


    maewest

    ResponderEliminar
  7. Co

    Yo he entendido por el contexto que la dejaron en un descampado/basurero/vertedero.
    Si, un landfill es un relleno con tierra.
    Es espeluznante el texto pero muy creible y muy de acuerdo con la linea de investigación de la PJ.
    No sé quien se llevó la bolsa.
    Parece alguien que tenia un affaire con Kate no?
    A mi me cuadra todo lo que he leido aunque es espeluznante. (No he cenado y no creo que lo haga)

    Merche

    ResponderEliminar
  8. Diego,
    aún tengo esperanzas de que no alcance la manta para cubrir todo y que tiren de un lado y se descubra otro...
    y mientras tanto tratamos y tratamos de compensar nuestro punto ciego, nos acercamos y nos alejamos para compensar ...

    Es demasiado grande lo que hay para tapar y muchos testigos que declararon en secreto. Si ven que se esconde y que lo que dijeron no ha servido de nada, saldrán a comentarlo a los 4 vientos.

    Hay una versión que dice: si se permite que sean los propios británicos los que descubran lo que haya que descubrir, lo harán y será aceptado.
    Aparentemente lo que no pueden aceptar [por soberbia y orgullo] es que lo descubra la PJ.
    Además, quien lo descubra será opositor al partido laborista.

    Quizá ahora en territorio británico la cosa cambie?
    co

    ResponderEliminar
  9. Maewest

    Lo he leido en el apartado de :
    Que sé yo?
    Post:
    24 de noviembre de 2007 19:44

    Maewest, os leo mucho pero es la primera vez que escribo y es que de todo lo que he leido sobre el caso este post es lo que más me ha impactado.
    Saludos.
    Merche

    ResponderEliminar
  10. lo encontré

    http://tinyurl.com/2gt62e

    es la entrada 421

    Co

    ResponderEliminar
  11. http://trannyfattyacid.blogspot.com/2007/09/lets-for-moment-focus-on-heart-of.html

    Es del 22/09/07 han pasado dos meses de este texto ya.

    ResponderEliminar
  12. http://tinyurl.com/2j8c9j

    comentarios sobre el ambiente en el algarbe
    co

    ResponderEliminar
  13. Merche,
    si, yo entiendo lo mismo
    se habló de swing en las parejas, parece que es lo que hace la gente aburrida
    y de consumo de sustancias tambien

    en vista al comportamiento sobreactuado para parecer 'normales, perfectos e ideales' es mucho lo que parecen esconder.

    Me da que con todo ese blog idiota geraldo se fabricó una identidad nueva, post-M...e
    Co

    ResponderEliminar
  14. Aunque mis ojos
    ya no puedan ver
    ese puro destello
    que me deslumbraba.
    Aunque ya nada
    pueda devolver la hora
    del esplendor en la hierba,
    de la gloria en las flores,
    no hay que afligirse.
    Porque la belleza
    siempre subsiste en el recuerdo.

    William Wordsworth

    Co

    ResponderEliminar
  15. ¿Podría alguien traducir la lectura psíquica del Reverendo?

    Parece interesante pero no consigo traducirlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. La justicia, no la vemos pero existe

    http://tinyurl.com/yvf7zt

    Co

    ResponderEliminar
  17. Traducción Google

    Psíquico por la lectura 'REV. HUBBARD '

    Como dije a mí,
    En murmullos de la Verdad y la máxima tristeza.
    Desde MADELEINE ella misma.

    Mi nombre es Madeleine.

    Yo quería jugar.
    Mi mamá para mí.
    Daddy protegidas mí desde Mumsy.

    Mummy pinchazos en mis brazos.
    Hizo que yo me sueño.

    Llorando, estoy siempre irritable y llorar.
    Malestar a causa de las enfermedades.
    ¿Por qué yo, la familia tiene que ver conmigo constantemente.
    Así que no puedo moretones.

    Magulladuras me pueden matar.
    Yo soy alérgico al sol.
    Yo soy alérgico a la leche.

    Tomaron una gran Póliza de Seguro de Vida sobre mí.
    Daddy se ocupa de los Mummys Business.

    Daddy parece a Murat.
    Jugué peekaboo con Murat, dos días antes.
    Fuera de la ventana.

    Él tiene problemas como yo.
    Por lo tanto no puede ver correctamente.

    Murat Buena Persona ¿No me dolió.
    Mummy me lastimó.

    No soy perfecto.
    Ni es Mummy.
    Mi mamá sabe donde estoy.
    Buscar mí Mummy.
    ¿Por qué hacer esto Mummy.

    Mi mamá le gusta diferentes Daddy's.
    Mi mamá me visto con Daddy's.

    Mummy luchar con Daddy's.
    Mi mamá en la parte superior con Daddy's.

    Mi mamá me grita siempre.

    He encontrado un nuevo amigo.
    Rev.Hubbard, mi nuevo amigo.
    Mamá no significa.

    Do'nt sancionar mi Mummy demasiado Bad.
    Ella no decir esto.
    Fue un accidente.

    Yo estaba llorando demasiado.
    Mi mamá estaba en mensual.
    Anger peor.

    6:00 PM Mummy palos calientes de las cosas en mi brazo.
    Sleepy, Hermano Hermana sueño también.
    Todos habían Sandwich para la cena.
    Todavía quieren jugar.

    Mi mamá dijo ir a dormir.
    Bonito vestido de mamá.
    Mamá y papá aún inquietos.

    Dad cubre hasta las orejas.
    Dad uspset Estoy llorando.
    Llorando a mucho.
    Me duele la tripa.
    No estoy sintiendo bien.
    Tuve un pequeño de la temperatura.
    Mamá y papá no sabía.
    Sí, tuve la gripe.

    El prisionero en la propia habitación.
    Sun duele el cuerpo.
    Hiere mis ojos también.
    Desperté llorando, Hot.

    No pañal, Messed mi Pants.
    Mummy enfadado.
    No se siente bien.
    Los padres Gone.

    Mi mamá regresó, el aliento olía divertidas.
    Mi mamá muy enojada.
    Hermano y hermana se despertó, se quedó aún, el miedo.

    Empujado contra la pared por Mummy.
    En el cuarto de baño.
    Mummy loco tenido que cambiar mi fondo.
    Y mi cama.

    Me quedó fuera fría.
    Hit la pared.

    Mummy miedo.
    Mi mamá me Basura en Bolsa.
    Permítaseme sientan en la oscuridad.

    Yo estaba en cuarto de baño.
    Otra persona entró en la habitación.

    El de Mummys lucha libre socios
    Mi mamá dio a la bolsa de basura dentro de mí con él.
    Said todos los pañales y la mujer stinky cosas.
    No sabía lo que era en un principio dentro de la bolsa.

    Momia nunca en tela de juicio sobre los contenidos.
    Él pensó que todavía estaba en cuarto de baño.
    Mi mamá le dijo que yo todavía estaba enfermo.
    Mi mamá dijo no uso ordinario Dumpster.

    Ir a algún otro sitio, apesta a mucho.
    I asfixiado dentro de esta bolsa.

    Por favor, Rev Hubbard.
    Por favor, proteger a mi mamá.
    Mi mamá no significa que me dolió.
    Fue a callejón, medidas para ir conmigo en la bolsa de basura.
    Mi mamá siempre lucha con este hombre.

    He visto mismo hombre en la casa también.
    Mi mamá se ve desde el balcón.
    Pero no lastimar a la emoción.
    Al igual que un adiós mirando.

    El hombre camina callejón a mirar.
    Cruza la calle a buscar más.
    Llevar a mí dentro de la bolsa de basura.
    Encuentra un lugar para soltar mí, sentía que se arroja sobre otros ruidos suaves.

    Hombre en un bolsa de transporte arrojó a mí.
    Estoy en una Skip o Dumpster sentir movimiento.
    Creo que se squished.
    Un compactador de algún tipo.
    I y en la actualidad en una de vertidos.
    ¿Dónde va toda la basura.
    Me hacia el centro.
    Como se observa desde arriba.

    Yo estaba todavía vivo en la bolsa de basura.
    Tuvo dificultades para respirar.
    Al igual que asfixia sudoroso.
    ¿Por qué hacer esto Mummy.

    Tengo nuevos amigos ahora.
    Puedo ir a cabo en el Sol.
    Puedo ir Play.
    Yo ir y sentarse en Mummys cama.
    ¡Mire su sueño.

    Mummy, ha hecho de mí.
    También Rev Hubbard sentarse en la cama.
    Rev.Hubbard puede ayudar a mi mamá.
    Pleasae ayudar a mi mamá.
    Fue un accidente Mummy.
    No llores no más Mummy.
    Todos se Aceptar.
    Daddy wo'nt le dejará.

    ¿Por qué seguir luchando como cuando estuve allí.
    Still Fighting todos los Time.
    Aunque no en el Sol. Eso es bueno.
    El hermano y la hermana siguen jugando conmigo.
    Pueden verme.
    Siempre voy a estar con ustedes Mummy
    Rev Hubbard dijo que crucé exactamente en el momento de este POST, en la Confirmación.
    Ellos saben cuando se cruzan.
    Bendiciones:
    Rev Hubbard.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Merche :
    No lo habia leido por que esta en ingles y no se ingles.
    Os agradeceria a los que sabeis ingles,que pongais la traduccion o un resumen.
    Gracias.
    maewest.

    ResponderEliminar
  19. El psíquico habla de un Seguro de Vida

    encontré esta opinión que sugiere lo mismo:

    Los padres vendieron a su propia hija. Sin su colaboración es imposible "desaparecerla". Ahora, el motivo: 1) ¿mala situación económica de la pareja", 2) ¿Un "seguro de vida genético para ellos y sus otros hijos ¿enfermos?. 3) Eran médicos, ¿experimentaban con su hija mayor?. Lo simple: la vendieron a alguien del círculo cercano -o bien como intermediario ó como "padre" "madre? ?.adoptivo/a?.

    http://tinyurl.com/39duom

    ResponderEliminar
  20. PATIDIFUSA ME QUEDE CON LA LECTURA PSIQUICA DEL REV. HUBBARD. ¿DE DONDE LO HABEIS TRADUCIDO?

    ResponderEliminar
  21. Quién es el Rev. Hubbard? Está sacado de una web inglesa publicado en septiembre y traducido con Google.
    Pero quién es Hubbard?

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la traducción.

    Es escalofriante pero no sé qué es exactamente ni de dónde ha salido.
    Parece como que el Reverendo Hubbard hubiese tenido una especie de trance o sueño y que en su transcurso hubiese podido escuchar a Madeleine.

    Me parece una broma macabra y cruel, pero carezco de más datos.

    ResponderEliminar
  23. Me parece escalofriante y terrorífico, en cualquier caso al menos en la traducción no es como hablaría una niña de tres años, qué digo yo, cómo va a hablar si esta muerta. Es horrible esto.

    ResponderEliminar
  24. Recupero este trozo que me parece sumamente importante, de una de las entradas de Diego:

    "Me decepcionaron, dice el sacerdote portugués que confortó a Gerry y Kate McCann. El sacerdote portugués que confortó a Gerry y Kate McCann en los días que siguieron a la noche de la desaparición, comenta que ha sido engañado. De acuerdo a los informes, el Padre José Manuel Pacheco, afirmó que no había hecho nada malo, estuvo simplemente "apoyando a dos espíritus perdidos". Pero, lo más chocante es que él también parece haber sido víctima de alguna forma de decepción."

    Este sacerdote parece haber cambiado totalmente de vida luego de haber entrado en contacto con el dúo. Deception creo que también quiere decir "engaño".
    Y se fueron sin despedirse de él.

    Co

    ResponderEliminar
  25. HUBBARD

    http://trannyfattyacid.blogspot.com/2007/09/lets-for-moment-focus-on-heart-of.html

    y tambien en el forum de Anorak
    http://tinyurl.com/2gt62e
    es la entrada 421

    ResponderEliminar
  26. La pornografía trágica del globalizado caso Madeleine

    "Pornografía trágica", así denominan algunos analistas de medios a la cobertura de la desaparición de la nena inglesa Madelaine McCann. "Maddie", de 4 años, se evaporó con pronóstico de espanto el 3 de mayo de un departamento en el que dormía con sus hermanitos en Praia de Luz -Portugal-, un sitio frecuentado por turistas británicos, mientras sus padres comían tapas con amigos en un restorán cercano.

    Y el show mediático se desencadenó: a los tres días había 33 periodistas de la cadena de TV Sky News y 18 de la BBC de Londres en el lugar. Atractiva, activa, de lo más televisiva, la pareja McCann -ambos médicos promisorios- aceptó llevar su angustia ante miles de cámaras, mientras se dedicaba a denostar a la Policía portuguesa. Se buscó a presuntos secuestradores en España, en Bélgica, hasta en Malta. Y, nada. Pasaron muchas semanas y demasiadas pistas falsas. Y nada de nada.

    Los McCann se quedaron clavados en Portugal, pero tuvieron tiempo de acercarse a ver al Papa, que bregó por su causa. Y pidieron donaciones para investigar el secuestro, cuenta cuyo monto hoy llega casi a 2 millones de dólares.

    Pero aparecieron los perros. Dos spaniel del Scotland Yard especializados en localizar rastros de sangre y olor a cadáver. Y esos indicios -los peores- fueron los que hallaron en la baulera de un coche que los McCann alquilaron 25 días después de la la noche fatal.

    Hoy la castigada policía portuguesa trabaja, al fin, con una hipótesis firme: que a Maddie la mataron, acaso accidentalmente -¿con una sobredosis de somníferos para que no molestara?-, su mamá y su papá. Por eso los interrogaron durante horas. Ellos negaron todo, pero sugestivamente, una vez autorizados, volvieron a Londres donde se contactaron con el carísimo estudio de abogados que defendió a Pinochet. Y hoy intentan determinar si pueden echar mano a los fondos de la colecta global para encontrar a su hija y emplearla en defensa propia.

    La mamá, aferrada siempre al peluche de Maddie, califica de "ridícula" la tesis, lo cual no deja de ser una débil respuesta ante semejante acusación. ¿Porque molestaba? Quizá no fue así. La banalidad del Mal es una náusea de nunca acabar. Un tribunal de Bell Ville, Córdoba, juzga a dos hermanos de 21 y 23 años por haber masacrado a una nena de 3 en Corral de Bustos. El primero era pareja de la madre de la chiquita. Según narra el fiscal, mientras uno la inmovilizaba, el otro le pegó hasta matarla. A la madre le dictaron falta de mérito como cómplice. ¿Qué pudo haber hecho la niña? Más pornografía trágica, aunque aquí no sólo hay liviandad, sino horrendas sospechas de sádico abuso sexual.

    Y también fue meramente banal, según la Justicia, el extenuante "baile" que tres instructores de la Policía Federal le propinaron el 31 de enero pasado a un grupo mixto de aspirantes, bajo un calor de órdago y sobre un pavimento hirviente, por lo cual 17 de ellos tuvieron que ser hospitalizados con cuadros de quemaduras y deshidratación. El juez los sobreseyó haciendo suyos las razones de la fiscal, quien entendió que el daño fue "producto de un exceso en el entrenamiento que se les ordenara seguir, o simplemente de un agotamiento propio de un fuerte entrenamiento en personas que se encontraban fuera de estado físico".

    Es decir, culpa de las víctimas -¿como Maddie, que era "hiperactiva", según la mamá?-, seguro que con algún rollito demás. ¿Alguien recordará al soldado Carrasco en la Argentina del olvido? No, seguramente no. Pero más allá fue el abogado de uno de los estoicos instructores policiales, quien apuntó: "Se quedaron en la calle, se les faltó el respeto. Espero que vuelvan a sus puestos". El letrado va por más: por la medalla va.

    (Publicado en Clarín en la columna Disparador del domingo 16 de septiembre)

    ResponderEliminar
  27. JOSÉ DE CORA
    Los McCann
    La niña Madeleine vuelve a estar en todos los comentarios y se entiende, pues por mucha resistencia que se oponga al cotilleo, la historia de los McCann, sea cual sea su desenlace, ya no les pertenece; como ocurre con la de aquellos que airean su vida sin pudor, o mercadean con sus desgracias. Los McCann han querido que el mundo entero sufriese a su lado con lo que parecía ser -así nos lo vendieron- la cruel actuación de unos secuestradores, con el inevitable añadido de la pederastia. Se comprende que ante la posibilidad de recuperar a una hija, unos padres lleguen hasta el Vaticano y más allá con tal de azuzar a la policía y mantener viva la búsqueda. Se comprende y se sufre con ellos lo que parecen ser angustiosos momentos. Pero ahora, cuando las investigaciones apuntan a que la solución podría estar más cerca de una conducta egoísta, irresponsable y amoral de los propios padres, los mismos que lloraron a Madeleine respiran aliviados y se dicen: no había ninguna banda de pederastas desalmados, ni de crueles secuestradores de niños. Tan sólo había un par de gilipollas. Siendo así, si así se confirma, quienes se alegren de que todo pueda comenzar y terminar en el entorno de la propia familia deberían recapacitar sobre sus impresiones, pues adelantándonos a la solución final es mucho más doloroso reconocer que se dan las condiciones favorables para que exista en la sociedad un porcentaje indeterminado de McCanns, exquisitos ciudadanos en apariencia que esconden debajo de una fachada culta y modélica el virus destructivo de los más elementales valores humanos, jugando con la salud de su propia hija a cambio de una cena con los amigos, bien regada y mejor servida. A la espera de ese último acto, si los McCann acaban siendo lo que hoy parecen, la tristeza por el caso ha de ser mayor que si la niña Madeleine cae en manos de criminales profesionales, pues se demuestra que abundan estos otros criminales aficionados.'

    http://www.diariodeavisos.com/content/222056/

    Co

    ResponderEliminar
  28. Pudo haber sido como cuenta la lectura psiquica del 'Rev. Hubbard', que la nena sufriera un golpe severo, que perdiera la conciencia, que fuera metida en una bolsa de basura y tirada en un basurero y alli compactada con las demás bolsas de basura...Esto también justificaría la tranquilidad, que creemos tienen los papás, de que nunca se va a encontrar el cuerpo...
    Pero...si esto fuera asi... No podria haber olor a cadaver en el Apart.porque la nena habría salido viva de alli, o por lo menos sin tiempo suficiente para que quedara olor a cadaver...y por otro lado tampoco las ropas de K. ni el maletero del coche tendrian olor a cadaver... ASi que no me cuadra la historia...

    ResponderEliminar
  29. Suscribo lo de anónimo 6.48 aunque haya dormido fatal después de leer la traducción.

    Desde Agosto he visto numerosos intentos de desviar las investigaciones hacia lo "psíquico" o "paranormal" generalmente de manos de personas que se consideraban "médiums" ellas mismas. Aunque sus visiones me parecen despropósitos les rogaría que centraran sus capacidades en aspectos más pragmáticos y contrastables, como la averiguación del porqué aún no hay resultados del análisis del ADN.

    Una cosa que me resulta sorprendente es lo que dice Diego respecto al Director de "24 horas", ya que afirma que el mismo Sr. Tadeus? es el portavoz de la PJ.
    No me parece buena idea que un periodista o alguien ligado a esa profesión actúe de portavoz de la PJ; más teniendo en cuenta la obligación de guardar secreto que pesa sobre ese cuerpo policial.
    Por otra parte distintos colaboradores portugueses han repetido hasta la saciedad que "24 horas" es de lo más sensacionalista en Prensa.

    Entonces, creo que tengo que admitir que la PJ no lo está bordando.

    Un saludo, particularmente a C 47 (jajaja, ya sé, ya sé ... es, era, 46)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo de las 7:29, (soy la del anónimo 6:48)...
    Pienso que si hemos de creer que la PJ basa sus sospechas en hechos concretos, como los rastros de fluidos corporales y el olor a cadáver, sólo podemos dar como creibles los rumores que tengan concordancia con esos puntos... porque de lo contrario, estariamos admitiendo que la PJ ha mentido y ha declarado "arguidos" a los MC sin tener un principio de prueba contra ellos...
    Esperemos que este misterio acabe pronto...
    ¡Que tengamos todos un domingo tranquilo! (Sólo quisiera que la tranquilidad se rompiera, porque el caso diera un giro importante)...

    Saludos para todos...

    YL

    ResponderEliminar
  31. El post en el cual aparece lo del reverendo Hubbard en la web se psiquicos es de fecha julio creo recordar antes de que los declararan argüidos.
    Pudieron perfectamente a posteriori transportar el cadaver
    a otro lugar o yo que sé.
    Es terrorifico leer eso y saber que pudo haber acabado en el vertedero e irreconocible pero aún así los padres pudieron transportar los restos.
    Este articulo proviende de una web inglesa de un foro inglés y del mes de julio del 22 creo recordar.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos

    Yo tambien creo que no va en contra de la investigación policial es decir se asemeja muchisimo. Si que podrian haber movido el cuerpo a otro lugar en el coche a posteriori y eso no interfiere en la teoria del rev.
    A mi me sigue cuadrando todo.
    Lo que tienen que enlazar es el tiempo la hora, todos los movimientos de los tapas etc.

    Saludos
    Merche.

    ResponderEliminar
  33. Por cuadrar, podría cuadrar eso es así, pero me niego a dar crédito a este tipo de "videntes", es que no tiene ningún sentido.
    Las pruebas son las pruebas, el resto humo.

    ResponderEliminar
  34. Nunca he creído en ningún avistamiento, aunque albergaba esperanzas que la niña apareciera: En España, Marruecos, Malta o Bosnia.
    No creo ni por asomo que Baby Grace sea Madeleine, más bien creo que es una niña americana como leí por aquí Readly o algo así no recuerdo como se escribe.
    Por eso pregunté también en el blog si alguien había leído algo de la aparición de un niño en Sydney en una maleta azul. ( Lo publicaron en 20 minutos.es por el mes de octubre).
    No me creo ni al barbero vidente ni a la chilena , ni a Metodo 3 ni a los padres y no me lo creo por las evidencias que filtró la policía y por la actuación de estos padres.
    Pero si me creo el post del reverendo.
    Salió publicado en los foros del Mirror también, se armó mucho revuelo.
    No sé sabe quien es esa persona y está en el anonimato ( no busca fama).
    El post es de Julio, antes que la PJ filtrara noticias relacionadas con la presunta implicación de los padres, antes que se hablara de sedantes y de posibles enfermedades de la niña, antes que se cuestionara porque La Fiv de Maddie fue en GB y los gemelos en Holanda, antes de que se cuestionara el tema del montaje de las fotos, antes de las evidencias provenientes de los perros, de los restos de ADN, antes de la fundación con marca registrada etc., etc.
    Y yo también pienso que va en línea con la investigación de la PJ ( cuando Amaral y su equipo los declararon argüidos, comentaron lo de la sedación, la implicación de la madre, la posible muerte accidental etc.)
    Jacinto.

    ResponderEliminar
  35. Ehhhhhh, pero qué está pasando.

    ¿Desde cuando de repente nos hemos vuelto fervientes seguidores de un reverendo de nombre Hubbard?

    Esta persona ha sido baneada hasta la saciedad en los foros del mirror "desde hace meses", ha habido muchos comentarios e "invenciones" como esta, solo se trata de una persona que está convencida de que han sido los McCann y lo expresa de esta manera. Volved a ver los videos de Darren Brown que son más entrenidos y mucho más didacticos, sobre todo para entender a personas como Hubbard.

    CO

    El "24 Horas" casualmente se encuentra en "reconstrucción" desde que Paulo Reis publicó que su director había sido nombrado portavoz de la PJ. Iré publicando aquí lo que aparece en la edición de papel.

    Please seriedad con el tema Hubbard!!!

    Voy a ver las noticias y luego vuelvo.

    Saludines a tod@s.

    ResponderEliminar
  36. No se si creerlo o no. Me reservo.
    Es muy raro que una niña de 3 años o casi cuatro diga que su madre tenia la menstruación y estaba enfadada.
    Es muy escabroso, me duele hasta escribirlo leer como dice que se fue asfixiando en la bolsa de basura con la porqueria dentro y su madre no mostró ninguna emoción.

    Yo no sé si en las lecturas psiquicas cuando se comunican se habla de otra manera diferente a la edad de la persona.

    Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Por un lado pienso que sí pero humanamente lo veo muy fuerte. Aunque creo que se deberia investigar si no se ha hecho ya.

    ResponderEliminar
  37. Sobre la trascripción del "trace" del psiquico huelga decir que me parece PATETICO:
    - Una niña de 4 años nunca se expresaria así, ni tiene muchos de los conceptos que ahi se dicen
    - Jamás diria una frase como "mi mamá estaba con la regla y eso la volvió mas furica" ¡por favor!! eso no lo dice una niña ni de 4 años ni de 80...
    - La referencia a Murat...aunque fuera verdad que Maddie jugo dos días antes con su hija dudo muy mucho que la niña supiera que él tenía problemas similares a los suyos...
    - La idea de justificar a la madre porque no quería hacerlo...una niña de esa edad jamás...conceptos como culpa, o muerte aun no los tienen asimilados. La muerte no es algo irreversible para ellos es como en los dibujos animados: alguien muere y despues se levanta...
    Si es verdad que el texto es de julio tiene cierto valor porq en esa época no eran aún ergidos. O porq por esa vía se atreven a decir algunas ídeas (pinchazos en los brazos, posibles infidelidades...) que de otro modo no se dicen pero por lo demás me parece muy sensacionalista.
    Lo dicho no me creo nada!

    ResponderEliminar
  38. He leido el post del tal Rev. Hubbard, no tengo problema con el inglés; el caso es que describe unos hechos en los que deja caer a un hombre relacionado con la madre, al cual, la niña ya habia visto en su casa de Inglaterra.
    ¿Pudo ser esa persona que no cenó con ellos pero que pasó por P D L circunstancialmente y tomó el avión a Inglaterra esa misma noche? En todo el caso, hay una persona que pasa tangencialmente esa misma tarde/noche y de la cual no se ha hablado casi nada.

    Todo muy raro. No creo que el tal Hubbard sea el "pajaro" de Dianética, mas bien alguna vecina cotilla que sabe mucho del perfecto matrimonio y haya lanzado un globo con forma de visión para que lo pille la policia e investigue. Es mi modesta opinión.

    ResponderEliminar
  39. Si los "avistamientos" son deplorables por lo que tienen de cortina de humo lanzada por los McCann para desviar la atención del posible asesinato circunstancial de la niña, el texto referente al Rev. Hubband, que por otro lado, me gustaría saber quién es, es patético. Por mi parte, sin comentarios a este tipo de farsas de videntes. NO tiene ningún sentido, no perdamos el norte con estas patrañas.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos,

    En todos los blogs hay muchísimo debate porque la verdad pareciera querer salir a flote y pareciera que en cuanto a las líneas del psíquico de julio y las de PJ, no tiene porqué haber discordancia

    pareciera que ambas tienen muchos puntos en común siempre teniendo en cuenta que las videncias no proporcionan planos geográficos ni matemáticos

    tampoco parecieran contradecirse con la premeditación, dado que el fondo fue presentado para ser registrado el 18 de mayo.

    si es cierto M desaparecio el miércoles 3, que hubieron en medio dos fines de semana 6/7 y 13/14, y que el jueves 18 ya está publicado... días hábiles fueron muy pocos y normalmente hay que juntar mucho papel y turno de abogado antes ... o sea que la idea de registrar un fondo estaba bastante madurita y el nombre ya había sido discutido y elegido,lo mismo los que figurarían al frente del mismo, cosa también que lleva discusiones.

    suponiendo que todo esto estaba decidido, lo que pasara la noche del 3 no cambió los planes, es decir si iba a desaparecer por un tiempo y luego volver a aparecer dando prestigio a algún sistema de prevencion/localizacion de niños como el que ahora esponsorean los padres como
    http://tinyurl.com/33nopg
    cuyo periódico publica hoy que nuevos y arriesgados predadores escalan las paredes para raptar otra criatura... y que es de interés que todos los operadores turísticos se asocien a este emprendimiento ... sin olvidar que este junto con otros periodicos tienen un solo dueño ...

    pero volviendo al tema, todo así preparado y algo sale mal esa noche, porque ya había una situación creada con una criatura difícil y problemática que no paraba de llorar, que tenía problemas de salud cuyos detalles no han trascendido pero que parecen estar relacionados con la intolerancia a los alimentos, a la exposición al sol, fragilidad ante golpes, etc. un coloboma que estáasociado a consumo de alcohol y sustancias de la madre durante el embarazo y también una criatura carenciada afectivamente,ávida de atención, dado que aparecieron 2 hermanitos cuando ella sólo tenía 2años ...

    hay comentarios de abusos en todos los blogs sobre los que no voy a entrar, pero solo los testimonios de que lloraba sola por las noches, o de que era sedada regularmente y que se quedaba sola por las noches con la puerta abierta deberían ser suficientes, con el agravante de que se trata de una niña enferma ...
    si la madre perdía o no regularmente los nervios, hay algunos psicólogos que opinan que era altamente probable, y no es condenable, todos los padres pierden los nervios y el que diga que no miente. Lo que difiere de padre a padre, es la manera como canalizan esa pérdida de nervios, es decir como la expresan, hay algunos que solo gritan y hay otros que pasan a la descarga corporal de la agresión. En este segundo caso, hay algo en la misma invalidez del niño que hace que el golpeador no se pueda detener, así como tampoco se detiene un marido golpeador ante la indefensión de su mujer. Es decir pareciera que hay algo en la fragilidad y en la indefension que hace que la golpiza no se detenga. Algunos especialistas especulan con que al no sentir temor por el contrincante una persona fuera de sí no se detiene hasta acabar con el otro.

    Si ocurrio o no lo que dice el sr. Hubbard nadie que no tenga las pruebas que tiene la PJ lo sabe, pero no es descartable de ninguna manera. Los perros rastrearon olor que iba a otro depto de los tapas. En el hipotético caso de que hubiera sido así, habran perdido un buen par de horas limpiando, para luego trasladar la bolsa a otro depto, y luego varios traslados más, si luego estuvo enterrado en un lugar donde se momifica y los controles de aduana se saltean a la torera, es fácil pensar que la bolsa puede haber viajado todo lo necesario y que haya conocido varios destinos.

    si las versiones de cambio de pareja son ciertas, es posible que el que hizo todo eso no haya sido el padre sino el amigo de la madre
    y luego bueno, a lo hecho pecho, si de cualquier manera se iba a fingir un rapto, bueno, que haya sido un pedófilo. Todos sabemos que los pedófilos no devuelven a los ninos, sino que los usan y los terminan.

    Las expresiones recogidas por el psíquico son respetables, y se pueden tomar simbólicamente, es decir que hubo un periodo de consciencia donde no recibió asistencia médica, terrible pero probable, si hubo o no una compactadora habrá que ver que dijeron los perros acerca del rastro. quizá del segundo departamento realizó un viaje a la compactadora, o no... son detalles que solo los puede conocer la PJ y los perros tienen una característica muy buena: no mienten.

    Seguiré leyendo otros blogs para ver como van de hipótesis.

    Saludos a todos
    Co

    ResponderEliminar
  41. Anoche me ví seis vídeos sobre el asesinato de Kennedy. Uno de ellos con ayuda de expertos en fotografía y con un programa de ordenador,en el que reprodujeron todas las personas que estaban tomando fotos en el momento de la visita a Dallas del Presidente, así como una edición de todos las cintas tomadas. La conclusión es que nada se puede saber con exactitud. Han sido necesarios 10 años para que la justicia británica formase una comisión que a nada ha llegado. El tema de Mar. Monroe, las niñas de Alcacer. El 11M, el 11 S, etccc... nada de nada , todo oculto y bien guardado. Cuando los poderes económicos entran, todo queda en aguas de borrajas.
    Hoy y en este minuto, para ser sinceros, no tengo ni las mas P.I de lo que pasó, pero sí estoy seguro de lo que pasará.........el tiempo se comerá los deseos de justicia de los idealistas, el dinero colmará las ansias de los testigos, los papeles hablarán menos cada día y jamás nadie sabrá qué pasó.
    Todo lo que se escribe es lo que ELLOS quieren que se sepa. Ninguno de nosotros sabemos absolutamente nada mas que lo que ellos dejan que tú puedas conocer. Todo está bien planificado y el resto es pura especulación y en algunos casos morbo y paranoia.

    ResponderEliminar
  42. Los portugueses creen en la muerte de Madeleine y los McCann insultan



    Continúan las investigaciones para intentar esclarecer el paradero de la pequeña británica. A pesar de que surgen nuevas revelaciones, después de medio año todavía no hay nada claro.



    24 de noviembre de 2007.



    SIN NOTICIAS


    El enfado de los padres de Madeleine ha sido considerable. La Fiscalía portuquesa les acusa de ser los causantes de la muerte de su pequeña.









    Los padres de la pequeña Madeleine no han perdido la esperanza de encontrar con vida a su hija. Sin embargo, no se muestran tan favorables las autoridades portuguesas. La Fiscalía del país luso asegura que, con toda probabilidad, la niña esté muerta.

    A pesar de que continúan las investigaciones y surgen nuevas revelaciones sobre su paradero, han pasado ya seis meses y no se sabe nada de Madeleine. Las drásticas conclusiones del fiscal general, Fernando José Pinto Monteiro, apuntan a que la publicidad mundial que se le ha dado al caso habría puesto nervioso al secuestrador. Una presión mediática que le habría obligado a asesinar a la pequeña.

    Por eso Monteiro echa la culpa de este posible desenlace a la familia McCann. Y es que, según declaraciones del Fiscal, ellos recomendaron a los padres no publicar la foto de la niña por seguridad. Pero estos creyeron necesario que la gente conociese el caso de secuestro de su hija.

    En sus declaraciones, el portugués reconoce que éste es el caso más caro en la historia de Portugal. Por eso las fuerzas de seguridad lusas se han planteado abandonar la investigación.

    Los McCann ya han contestado a estas declaraciones, tachando a Monteiro de "inútil" y reafirmando su convicción de la pequeña está viva. Así se lo han asegurado, al menos, los detectives privados españoles que ha contratado el matrimonio.
    Elsemanaldigital.com 25/11/07

    ResponderEliminar
  43. Pues si los McCann piensan que la niña está viva y con todos los medios a su alcance, económicos, políticos, medios de información a su exclusivo manejo y no la han encontrado, en fín.... sin comentarios.
    Cortinas de humo y más cortinas para eludir la cárcel y un juicio por homicidio.

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos,

    de acuerdo con a/s/c, de las 12:08salvo en que los casos que mencionas ocurrieron hace algunos años y no había la tecnología para comunicarse ni el alerta respecto a como se manejan y ocultan los hechos desde el poder. Pero mucha agua ha corrido bajo el puente y es difil encontrar gente ingenua, vamos.

    Es cierto que las así llamadas 'teorías conspirativas' producen rechazo e inmediatamente te acusan de que eres un demente. Está bien, las teorías conspirativas tienen mala fama, pero que los conspiradores existen y se la pasan conspirando es un hecho que puedes comprobar todos los días. Los mismos conspiradores se encargan de tratar a los que analizan el fenómeno de las teorías conspirativas como 'dementes' pero es una táctica que cada vez funciona menos, dado que cada vez se les va más el plumero ...

    los periódicos hablan de furiosos avistamientos (10 pedófilos aporta Metodo3, que saben quienes son pero no lo van a decir) y entusiastas pedófilos que escalaron y escalan los muros del complejo donde se alojaron estas familias. Pedófilos extraterrestres no se mencionan (aún)
    Los foros discuten el caso de una nina Benet, no sé bien de qué se trata, pero parece que fue terminada por la madre en un acceso de furia.
    Otros dicen que con Método3 se compraron un trozo de parque municipal, pero pareciera que no es tanto así porque Método es especialista en fraude, y si el fondo es un fraude, es decir construido sobre la idea de un rapto/secuestro que nunca se produjo ( o al menos sobre el que no hay ninguna evidencia) seguramente Metodo va a formar parte del equipo de asesores.
    ¿Será por qué en los foros se discute que el mentado fondo debiera congelarse y devolverse? Tambien comentan que el marcador de la cifra $$$ se mantiene invariable a pesar de los pagos de hipoteca realizados y que como los controles los realizan los familiares y amigos de los implicados no es posible saber si esa es la cifra real o si fiue muy superior y pararon el contador en un momento determinado.
    Y como las noticias solo son sobre falsos avistamientos,mientras mantienen al público entretenido con ese hueso el marcador para el registro de la marca sigue corriendo. Se publico el 9 de noviembre y son tres meses de oposición. Si nadie objeta, pues para el 9 de febrero la marca es marca definitiva.

    Seguiré buscando en los periódicos y foros y veré que se dice por allí.

    Los que sabéis ingles es bueno entrar a leer Anorak.

    Saludos,
    Co

    ResponderEliminar
  45. A pesar de mi edad y a duras penas había acabado por entender el concepto neocon de Empresa. Ya había logrado asimilar que la Iglesia es una Empresa, que los sindicatos son una Empresa, que los partidos políticos son una Empresa, que la comunicación es una Empresa, etc., etc. Pero todavía no había atisbado la posibilidad de hacer de la desaparición de un hijo una Empresa. Me moriré, pues, analfabeto mercantilmente hablando a pesar de mis desvelos por estar al día.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos,

    seguimos leyendo ... hombre, que para eso nos han creado la intriga!

    pero este debe ser un ejercicio puramente intelectual ... ya sé que es difícil porque hay sentimientos de compasión y de horror involucrados, pero para que cada uno pueda seguir adelante es necesario distanciarse emocionalmente del tema, si no es así la cosa van mal para cada uno de nosotros...

    este es un problema de una familia o un grupo que nos ha abierto la puerta y nos ha invitado a entrar en su casa y todos los días nos informa sobre como van manejando su problema. Ahora bien, resulta ser que su problema tiene aristas que van a sentar jurisprudencia, es decir los casos similares que se produzcan en el futuro van a beneficiarse del tratamiento que se ha dado a este caso (?), y por lo tanto es posible pensar que está siendo seguidos por prestigiosos juristas y jueces, en ambos países y en la cúpula de la union europea. Es entonces una responsabilidad cívica mantenerse informad@ sobre el rumbo que toman los acontecimientos. Va a sr muy interesante conocer qué tratamiento se le va a dar al destrozo que se está produciendo en la vida de los menores de edad, y me refiero a la hija de Murat y a todas las niñas avistadas que han sido filmadas y publicitadas y que pueden atraer la atención de esos numerosos predadores de los que habla la familia y el Metodo3.

    Aún no se han escuchado voces defensoras de los derechos humanos que invoquen la Declaración de los Derechos del Niño por ejemplo. Como tampoco hemos leido que estos derechos hayan sido abolidos, demos por supuesto que continúan vigentes.

    Luego de la introduccion dejo dos artículos traducidos con Google del ingles y el sitio original donde se encuentran.

    1) Gordon Brown muestra su mano
    Hay una intrigante declaración en la actual 24Horas.

    "Las presiones a la Polícia Judiciária en el caso de la niña que desapareció el 3 de mayo alcanzado el punto de la participación del propio Primer Ministro del Reino Unido, Gordon Brown, un amigo de Gerry McCann y de su familia. Durante una estancia En Portugal, Brown se refirió a la cuestión con José Sócrates.

    Fuentes gubernamentales aseguraron 24horas que el líder británico exigió máximo compromiso con la investigación, haciendo hincapié en su convicción de la inocencia de la pareja. Este hecho podría haber forzado Alípio Ribeiro de nombrar Paulo Rebelo, el director nacional adjunto, al frente de las investigaciones. "

    Es una cosa para el Primer Ministro británico a la demanda de que la policía portuguesa dar a la investigación, el máximo compromiso. Pero es otra muy distinta a la demanda de ese compromiso sin dejar de resaltar la convicción de la pareja está inocentes.

    Sobre todo teniendo en cuenta la sugerencia de que Gordon Brown ha sido activamente la paralización en la investigación.

    Cuando el sexo se convierte en una palabra sucia
    Robert Murat Ahora que está de vuelta en el marco, gracias a las actividades de Metodo 3 y el poder de la insinuación, los medios de comunicación británicos ha vuelto a hacer precisamente lo que se niegan a hacer a los McCann's: aunque en el mundo del vidrio busca la McCanns , Ataques a los medios de comunicación en sí (a través de su señora columists) para atacar a la McCanns por escrito copia de apoyo.

    Según la Press Complaints Commission:

    "9 * Reporte del Delito

    (I) del Familiares o amigos de las personas condenadas o acusadas de delitos en general, no debe ser identificado sin su consentimiento, a menos que sean realmente pertinentes a la historia ".

    Y

    "6 * Niños

    I) del Los jóvenes deben tener libertad para completar su tiempo en la escuela sin intromisión innecesaria ".

    Menciono esta sección del código, porque de esta pieza de "presentación de informes" por el Daily Mail:

    "A la hora de acostarse de cinco años de edad, Sofía Murat siempre pide a su madre Dawn la misma pregunta:" ¿Han encontrado Maddie? "

    La respuesta no ha cambiado desde el día, más de seis meses, que Madeleine McCann desaparecieron de su apartamento de vacaciones en Portugal: "No, todavía no."

    Antes de que ella va a dormir, Sofía le dice a menudo su mamá: "Si descubren ella, voy a conseguir Daddy atrás". "

    No estoy seguro acerca de usted, pero no veo cómo este panorama es sentimental, de toda relevancia a la historia. Tampoco por qué se está imprimiendo una imagen de la hija de Murat (dadas las amenazas de muerte contra los niños más de esto más adelante)

    Y me pregunto si la sección de noticias del mundo nos va a dar más de esta mañana:

    "En público Dawn, 41 - la madre de Murat a los cuatro años de edad, hija Sophie - ha defendido su ex marido. Ahora que vive en Inglaterra, que ha sido visitado dos veces por la policía desde la desaparición de Madeleine. Ella dijo:" Yo les dije yo Nunca lo atrapó viendo porno ".

    Pero hoy podemos revelar que Dawn DID mirar películas porno blando con él durante el matrimonio, y que ella era tan sexys amigos apodado su Horny Dawny. "

    ¡Oh, cuánto amor prensa el canalón extremos, puta o santa madre, mártir o monstruo. Pero basta de izquierdas retorcerse las manos, vamos a encontrar más sobre Horny Dawny amor con la vida Cyclops Sex Machine:

    "" Me dijo que había visto saucy películas con él y que ella le envió estas imágenes cuando tenía desesperadamente tratando de ganar de vuelta. Pero ella dice que nunca se vieron de hardcore con él.

    "Ella incluso una vez cubierto su cuerpo con fresas y crema. Pero la palabra se transformó en él porque él no como las fresas". "

    Downer o qué?

    Pero vamos a dejar por un momento y estudiar lo que se está diciendo aquí. Si se le ha Anne Summers a una parte, o de las frutas utilizadas para el placer sexual, la pornografía o la vieron, entonces usted debe ser el tipo de persona que sería secuestrar a un niño de tres años.

    Y vale la pena contrastar la "normal", experimentales y un tal vez un poco rizado vida sexual de una de las arguido y de su ex esposa, con la de la otra pareja de arguido's. Cuya imagen pública es tan sexless que sus hijos fueron creados por la intervención médica.

    Tengo la sospecha de que la sección de noticias del mundo se actúa más pedazos de sizzling Horny Dawny mañana, debido a que el Daily Mail que está sucediendo para que hoy (a pesar de soltera de su tía prurience, mujeres y público objetivo, requiere el tizón se redujo, el Juguetes sexo oculto, sustituido por el bacalao psycholgy y snide misandry):

    "" Si yo había pensado sólo durante un segundo que Robert estaba involucrado en la desaparición de Madeleine yo no dejar que Sofía cerca de él, pero confío en él con su 100 por ciento ", dice Dawn.

    Lo que hace Dawn's apoyo inquebrantable a su ex marido aún más notable es el hecho de que él realmente no lo merecen. "

    No se merece esto? ¿Por qué?

    "Ella tiene todos los motivos para odiar a él por la manera en que se los pusieron fin a su matrimonio hace dos años y por la agitación de su arguido estado les ha causado desde el mes de mayo: este verano Dawn debían quedarse con parientes en Devon después de Murat recibió amenazas de correo de odio contra Su propia hija. "

    Y me pregunto quién es el culpable de los azotes a las personas a un estado en el que ella fue expulsada de su casa y que temían por la vida de sus hijos? ¿Podría ser la prensa? Después de todo un día dentro de él está nombrado un arguido es posible saber el nombre de la madre de Murat en la ley.

    Lo que sigue es un disection de la Murat del matrimonio, que no añade nada a la suma de los conocimientos humanos. En resumen, es la propaganda disfrazada de noticias.

    Pero entonces si Dawn Murat se paga por su historia, entonces supongo que hace que sea especie de bien, en vista de que ella claramente no estar recibiendo la pensión alimenticia, a causa de Murat están incapacitados para el trabajo desde la última campaña de desprestigio en su contra.

    Http://trannyfattyacid.blogspot.com/

    Co

    ResponderEliminar
  47. Traduccion de comentario sobre la nueva nanny que ha visto nuevo predador

    esta traducido con Google y pongo el link al art original

    McCann Nanny contradice a sí misma

    El número de veces que he estado gobsmacked por las revelaciones en el Mcann caso son innumerables.

    Justo cuando usted piensa que se ha escuchado la declaración más absurda, aparece otra. Exactamente dónde se encuentran estos testigos clave que solicitan no ser nombrado? ¿Es cierto o una tienda local de libras tienda? No estoy sugiriendo que el dinero tiene algo que ver con ella, pero el punto es, no parece haber más cortos de los testigos donde M3 se refiere.

    Vamos a tratar de encontrar algo de realidad en esta Monty Python esquema.

    En primer lugar me gustaba señalar a la atención de todos a la notable similitud de la presente declaración de un testigo (niñera supuestamente empleadas por Ocean Club) de niñera vio hombre y una ventana de la entidad cuenta también ofreció por una niñera de un mismo establecimiento en el que se describe un inquietante El hombre que acechan bajo las escaleras cuando al parecer fue a buscar ratas

    En ambas cuentas el hombre sorprendidos, huyeron gritando, "No, No"

    La misma cuenta mi humilde opinión, el mismo testigo, pero distintas palabras. Según se ve, el M3 se reciclaje viejas noticias, pero con qué fin? Otro truco para hacer funcionar la verdadera investigación de sus vías?

    Lea los artículos y decidir por ustedes mismos:

    Http://tinyurl.com/28uqel

    ResponderEliminar
  48. este sitio en port. es muy serio
    y cuando entra en el hartazgo no publica nada

    está mudo desde hace varios días

    http://tinyurl.com/2vtac5

    Co

    ResponderEliminar
  49. http://tinyurl.com/2bgmku

    link del abc espanol sobre el caso

    Co

    ResponderEliminar
  50. David Rose
    The Observer Domingo 25 de Noviembre de 2007

    En los créditos a finales de la semana pasada del Panorama especial sobre la desaparición de Madeleine McCann, un nombre es por su ausencia: la de David Mills, el productor original del programa. Su nombre había desaparecido de los títulos de crédito a pesar de que fue su empresa, Mills Productions, que ha hecho toda la investigación y fue responsable de lo que el exclusivo escenas de la película en el corazón de la BBC.

    Dos semanas antes de la transmisión el martes pasado, Mills - uno de los más respetados creadores de documentales de Gran Bretaña, que en sus 40 años de carrera ha realizado 120 investigaciones películas para los organismos de radiodifusión como la BBC, Granada, Thames y el America's CBS - se salieron de El programa después de un furioso pelea con el editor de Panorama, Sandy Smith, por el enfoque del programa y argumento.

    A continuación, escribió un mensaje de correo electrónico atacando a la BBC Panorama de la pérdida de su pasión periodística. Se ha creado un revuelo en los medios de comunicación mundial, como lo hace la mezcla de las cuestiones controvertidas de la McCanns y de la forma en que su historia es cubierta, el equilibrio y la televisión periodística de actualidad.

    'Yo había escrito un proyecto de guión y ya se había dicho que era obligada ", dijo Mills. 'Sandy se presentó con una versión totalmente diferente y básicamente me lo impuso a mí. Le dije, "No puedo editar la película a la presente: es un espectáculo totalmente diferente, y no voy a hacerlo." Para que esto suceda es muy deprimente. "

    El incidente, una de las varias controversias Panorama se ha enfrentado este año, sugiere, dice Mills, de que "la BBC ya no está interesado en graves asuntos de actualidad". BBC fuentes confirmaron anoche que las decisiones acerca de la forma del programa se han adoptado 'cerca de la cima' de la BBC de gestión de la jerarquía, que ya ha llevado a cabo una serie de reuniones internas sobre la forma en que la empresa debe enfoque McCann caso la cobertura en general.

    Como uno de los entrevistados por Mills y el reportero del programa, Richard Bilton, puedo dar fe de la forma en que los distintos programas se muestran a lo que me dijo hace menos de un mes que se prevé. Junto con El Observador de Ned Temko, que ha cubierto el caso de este periódico, que terminaron en la sala de corte - piso. En ese momento, como el proyecto de secuencia de comandos Mills hace claro su intención era hacer un análisis, programa de investigación que hubiera sido muy crítico con la policía portuguesa, no sólo por los errores en su investigación, pero por su aparente campaña de desinformación Destinado a ejercer presión sobre los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann. También han criticado tanto en el plano local y la prensa británica sobre las denuncias de que se reciclan rumores infundados con pocos indicios de los hechos de cheques o de destacamento.
    -------------

    El descrédito de toda la prensa es evidente, y como todo imperio que se corrompe deberá seguir su misma suerte. Despues de todo es saludable que cuando estructuras viejas y obsoletas llegan a su fin se pueda comprobar por los mismos testimonios que ofrecen. Son ellas mismas quienes nos cuentan en el lamentablemente estado en que se encuentran. Pienso que no debemos ser depresivos ni tomarlo a mal, al fin de cuentas todo organismo nace, crece, se desarrolla y luego muere. ¿Quien necesita de la prensa tradicional y televisiva cuando la gente dice lo que piensa en los blogs y los foros? Mirad sino el caso de geraldo, que además de mantener entrevista con la prensa tradicional se cuidó muy bien de volcar su alma y sus pedidos de ayuda ($$$ y difusión de campaña) en un blog donde nos hacía prácticamente parte de su vida cotidiana. Bueno, tanto no estoy exagerando, porque en realidad nunca nos contó lo de las 2 solicitudes de marca registrada: la del 18 de mayo y la del 23 de mayo. quizá y es una pregunta la finalidad de su blog no era informar sino alimentar la versión que quería que se conociera, la de una familia modelo reinventada de la nada y mantener vivo y circulando el fondo que le pagó las hipotecas y que le dio de comer.

    Hay Sancho, cuántas cosas más tendremos que ver !!!
    Co

    ResponderEliminar
  51. Menos mal Mercedes,que tus paseos por los foros del mirror nos mantienen bien informados y nos tranquilizan,al menos a mi,pero te aseguro que estoy muy asustada con los comentarios.
    ¿Pueden unos padres hacer desaparecer a su hija por temas economicos,politicos o empresariales?
    ¿A que punto de degradacion moral hemos llegado?
    Espero vuestros comentarios,Mercedes,Co y los demas que por ser mas recientes no recuerdo.
    maewest.

    ResponderEliminar
  52. LA DUEÑA DEL APARTAMENTO SE APELLIDA TAMBIÉN MCCANN:
    A proprietária do apartamento de onde desapareceu Madeleine McCann tem o mesmo apelido - McCann - e vive a poucos minutos do local onde moram os pais de Kate McCann, em Liverpool.
    A notícia foi avançada pelo jornal 24 Horas e retomada pela Imprensa inglesa, que salienta o facto de se tratar apenas de uma "coincidência." Ruth McCann, 53 anos de idade, que vive em Mossley Hill, Liverpool, recusou-se falar à Comunicação Social: "Não falo à Imprensa, nem agora, nem nunca", disse.

    ResponderEliminar
  53. Mae 13:43

    interesantes cuestiones y yendo un poquito más allá
    "significado simbólico de los hijos engendrados artificialmente para personalidades psicopáticas, megalómanas y narcicistas"

    fíjate que si te puedes encargar otro a un laboratorio quizá el valor que les das a los que tienes no sea el mismo

    es sólo una hipótesis que circula, pero debería el ser humano ser dueño de administrar la vida y la muerte?

    muchos se oponen, entre ellos la iglesia católica ... otra contradiccion de los "fervientes catolicos" del cual se ha hecho exhibición hasta el hartazgo...

    Aunténticos o farsantes?

    que estés bien
    Co

    ResponderEliminar
  54. Murdoch controls Sun's political backing
    Rupert Murdoch has told a parliamentary inquiry that he has "editorial control" over which party The Sun and News of the World back in an election and what line the papers take on Europe.
    But the News Corporation chairman said he took a different approach with his other national newspapers in the UK, The Times and Sunday Times. While he often asks what the Times and its Sunday sister are doing, he never instructs them or interferes, he told the House of Lords Communications Committee.

    http://tinyurl.com/3ajdss

    Traduccion

    Murdoch [dueño de The Sun, News of the World The Times y Sunday Times] controla a qué políticos respalda “The Sun”

    Rupert Murdoch ha dicho en una investigación parlamentaria que tiene el "control editorial" sobre a qué patido “The Sun” y “News of the World” deben apoyar en una elección y sobre la línea que los periódicos deben tomar en Europa.
    Pero Murdoch que es el presidente de News Corporation dijo que él tomó un enfoque diferente con sus otros periódicos nacionales en el Reino Unido, The Times y Sunday Times. Si bien a menudo se pregunta que estan haciendo el Times y el Sunday Times están haciendo, nunca les instruye o interfiere, dijo al Comité de Comunicaciones de la Cámara de los Lores.

    ResponderEliminar
  55. News of the World [propiedad de Rupert Murdoch] y Gerry & Kate McCann apoyan la campaña “Code Madeleine”

    Junto con Association of British Travel Agents y Federation of Tour Operators lanzan la mayor iniciativa para mantener a nuestros niños seguros durante las vacaciones —> Code Madeleine.

    Con el apoyo de Federation of Tour Operators (FTO), cuyos miembros transportan 18 MILLION de británicos por año, y Association of British Travel Agents (ABTA).
    Con el apoyo de las grandes empresas: Teletext, First Choice, BA Holidays, Thomas Cook, My Travel, Thomson Holidays, Virgin Holidays y Cosmos.

    http://tinyurl.com/33nopg

    ResponderEliminar
  56. Este Murdoch ¿es el mismo magnate que contrató a José Mª Aznar para su equipo?

    ResponderEliminar
  57. Referente al psiquico reverendo Hubbard:

    Para mí no son patrañas pateticas. Teniendo en cuenta la fecha en que se posteó y como informó la PJ que iban sus investigaciones más tarde, tiene su mérito y credibilidad.
    Patrañas es todo lo demás desde el principio ( desde que se llamó a sKy news muy poco tiempo después de la desaparición de una hija).

    Referente a la resolución del caso:
    Tema peliagudo.
    Alguien posteo por aquí que los ingleses quieren ser por orgullo quienes descubran el “pastel” pero hay muchos intereses por medio para que no se descubra: (socioeconomicos, politicos, prestigio personal, chantages etc).
    La PJ deberia solventar el caso pero lo tiene difícil por las multiples zancadillas que recibe. Aunque ya no sólo por el prestigo de esa policia que es una de las mejores de europa si no por las perdidas economicas de un pais que en la zona de la desaparición de la niña se vive sólo del y para el turismo.
    Que pasará? - Anna-

    ResponderEliminar
  58. http://tinyurl.com/2276kw

    PRIMER CONSEJERO NO ANGLOSAJÓN

    Murdoch ficha a José María Aznar como consejero del gigante de medios News Corporation

    El ex jefe del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de News Corporation, empresa dirigida por el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch. Aznar ha sido elegido por el propio Murdoch, y es la primera persona no anglosajona en formar parte de dicho Consejo. La empresa destaca el prestigio mundial del ex presidente, tanto por su política económica como por su lucha contra el terrorismo.

    (Libertad Digital) El Consejo de Administración de News Corporation cuenta con catorce miembros, uno de los cuales será a partir de ahora José María Aznar. Este Consejo no tiene funciones ejecutivas y se reúne de ocho a diez veces al año en cualquier parte del mundo, aunque la sede central del grupo está en Nueva York. Es el órgano decisorio para las actuaciones estratégicas en todo el mundo y toma decisiones, además, sobre las perspectivas futuras.

    Fuentes de la Fundación FAES informaron a la agencia EFE de que Aznar fue nombrado este martes en Londres miembro del Consejo de Administración de este grupo editorial y de comunicación, que incluye prensa escrita, televisiones y radios en todo el mundo. Las mismas fuentes explicaron que Aznar es el primer consejero no anglosajón de este órgano y que ha sido nombrado después de haber sido propuesto personalmente por Murdoch.

    Destaca el prestigio mundial del ex presidente

    La empresa dirigida por el magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, destaca en un comunicado el prestigio mundial del ex presidente del Gobierno gracias a su política económica y su lucha contra el terrorismo, tanto dentro como fuera de España. "Su impresionante comprensión de la política mundial y de las realidades de la globalización, así como su claro compromiso con el saneamiento presupuestario, harán de él un gran activo para los accionistas de News Corporation", afirma el comunicado.

    News Corporation' tiene en todo el mundo activos valorados en 55.000 millones de dólares y ingresos anuales de 25.000 millones, sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido y Europa continental, Australia, Asia y el Pacífico. La multinacional está presente en los sectores de cine, con 20th Century Fox, televisión (Fox), televisión por cable y por satélite (con las cadenas Sky británica e italiana), prensa (The New York Post), revistas y edición de libros (Harper Collins).

    El ejercicio de 2004 se cerró con unos activos de 42.000 millones de dólares, y obtuvo unos ingresos de 16.000 millones de euros, tres cuartas partes del cual se generaron en los Estados Unidos. Ese año se anunció su intención de llevar la sede central de Australia, país del que es originario Rupert Murdoch, a los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  59. Comportándose como un periodista británico

    Una cosa parece clara, desde el principio: Tapas grupo está ocultando algo. Y tabloides británicos, que siguió a la princesa Diana en todas partes, parecen guardar una distancia muy respetuoso a los McCann amigos. Periodistas británicos Robert Murat son alrededor de la casa de la novia todo el día. No existe un periodista británico cerca de las casas de David Payne, Matthew Oldfield, Jane Tanner, Charlotte Pennington o Najova Chekaya, extraño que el instructor de fitness que había otra versión de los hechos el 3 de mayo. Recuerdo casos anteriores cuando tabloides británicos han colocado decenas de fotógrafos en la pista de las personas vinculadas a los casos que fueron un buen portada historia. En este caso, casi dos docenas de personas con un buen conocimiento sobre lo que pasó son capaces de seguir con su rutina diaria, sin un solo periodista o fotógrafo que cruzan su camino. Periodistas británicos tienen órdenes de no molestar a cualquier persona conectada a la familia McCann. Ellos saben que sólo la noticia de que apoya la reivindicación de la inocencia de los McCann es aceptado por los editores, a raíz de sus jefes de los pedidos. Esa es la razón por la que saben muchas cosas que la gente no puede ver en The Sun o Daily Mail. Porque no pueden publicarlo. Así que, puesto que en unos pocos elegidos tableros de mensajes y foros, por lo general, en el espejo de foros. Y hablar con amigos y colegas, y que ellos llaman otros amigos y colegas, para dar algunos consejos y la información sobre los McCann, porque saben que no pueden publicar esa información en la prensa británica. A los magnates de prensa, los McCann debe ser inocentes. Tienen que ser inocentes, sea cual sea la realidad es. Me pregunto por qué un par de los más ricos hombres de negocios en el Reino Unido la necesidad McCann que es inocente. ¿A quién quieren agradar?

    Paulo Reis
    Gazeta Digital
    traducido del ingles

    ResponderEliminar
  60. anónimo 15:37
    para saber donde está el negocio puedes leer el
    anonimo 14:48

    ResponderEliminar
  61. y puedes leer tambien el anonimo de 14:47

    ResponderEliminar
  62. 25.11.07
    Porque razão se demitiu o produtor do “Panorama”?

    Porque o programa não defendeu a inocência do casal McCann, nem atacou violentamente a capacidade da Polícia Judiciária. O sr. David Mills, um respeitado jornalista, mostrou-se indignado com isso, num email enviado à responsável da BCC encarregue do programa Panorama. Diz o sr. Mills que a verdadeira história do caso McCann tem a ver com o facto de a Polícia portuguesa e os Media terem conseguido convencer toda a gente de que Kate e Gerry são culpados. Os senhores Richard Branson e Brian Kennedy, dois fanáticos apoiantes dos McCann, devem ter gostado muito destas declarações do sr. David Mills.

    Publicada por Paulo Reis
    Gazeta Digital

    ResponderEliminar
  63. MURDOCH dueño de NEWS OF THE WORLD – CODE MADELEINE

    GORDON BROWN

    KATE & GERRY MCCANN

    Murdoch lieutenant praises Brown

    Stephen Brook MediaGuardian Tuesday August 7 2007

    Gordon Brown will turn out to be a "formidable" prime minister, according to the News International executive chairman, Les Hinton.

    In a rare interview, Mr Hinton labelled the Conservative party leader, David Cameron, a "clever man" but one who had made misjudgments, while adding that Mr Brown, the new prime minister, had been underestimated.

    However, he said that it was "impossible to say" which party would win the next election.

    http://tinyurl.com/2ztxtn

    traduccion Google

    El segundo de Murdoch alaba a Gordon Brown

    Stephen Brook Media Guardian Martes 7 de Agosto 2007

    Gordon Brown se convertirá en un "fantástico" primer ministro, según el presidente ejecutivo de News International, Les Hinton.

    En una rara entrevista, el Sr Hinton etiquetados el líder del partido conservador, David Cameron, un "hombre inteligente", sino uno que ha hecho errores de estimación, al tiempo que añade que el Sr Brown, el nuevo primer ministro, se había subestimado.

    Sin embargo, dijo que era "imposible decir" qué partido ganaría las próximas elecciones.

    Http://tinyurl.com/2ztxtn

    ResponderEliminar
  64. ........"Durante una estancia En Portugal, Brown se refirió a la cuestión con José Sócrates. "

    Cuando se está cuestionando la politización de la justicia, Brown comentó " la cuestión " con Sócrates, pero ¿ qué comentó?. Le dijo durante una comida.Oye Sócrates,¡¡¡ qué buena carne tenéis en Portugal !! y el vino es excelente. By the way, qué te parece el caso de los Mcs, y Sócrates le contestó, sí ya sé, complicado el asunto ¿no ?, pues sí, vamos a ver como lo manejamos . Ya he puesto a mi mejor hombre a trabajar porque hay mucho que perder y que ganar para todos. No debemos dejar que las cosas se salgan de madre etc.... bla, bla, bla... O sea parole, parole como dice la canción.Los políticos son gente especializada en hablar mucho para que nadie les entienda( oratoria pura)retórica como diría Sócrates ( el filósofo )pero lo que se deberían haber dicho es:vamos a colaborar para que se descubra la verdad de los hechos, lo cual es mucho pedir para estos bloques de hielo sin escrúpulos.

    ResponderEliminar
  65. Gracias a/s/c 12:08 por acordarte del triple crimen de Alcasser, aun seguimos pidiendo justicia para las tres niñas. ¿quienes fueron sus VERDADEROS asesinos?. Gracias

    ResponderEliminar
  66. Qué relacion hay entre Aznar (que trabaja para Murdoch) y Método3?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo 15:29, pues vamos listos! No quiero entrar en filias/fobias pero si el Sr. Aznar fue propuesto personalmente por Rupert Murdoch para el Consejo de Administración de sus empresas ... poco queda que decir.
    Recuerdo que hace tiempo una periodista comentaba en un blog ya desaparecido que no nos podíamos hacer una idea de las presiones que sufrían los profesionales respecto a la información que debían dar. No se refería a seguir alimentando el morbo de la gente, me pareció, sino al seguimiento exclusivo de una única forma de narración de los hechos. Ya vamos llegando a Castle Craig, la guerra y sus ganancias son el vínculo de unión entre tanto personaje rico, famoso y con título nobiliario (¿comprado?). En Castle Craig se reciclará lo inservible en términos estrictamente empresariales?

    Anónimo 15:29, nunca olvido Alcásser. Sigo su formidable blog y lo único que me desagrada es la admisión de ciertos grupos en su seno. ¿Es cierto que Ricart ya obtuvo la condicional?
    Estamos listos!

    ResponderEliminar
  68. Niñas de Alcasser.

    Seguí las interminables jornadas del juicio en Valencia y los análisis de Fernando García y el detective por Canal 9, así como por la noche con Abellán.
    me leí completa la carta de garganta profunda que apareció en vuestro blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Hoy no puedo con las noticias!!!

    Anne

    ¿Psiquicos?

    Por, creo que son 4 millones de euros la recompensa, teniendo la información que dicen tener estos múltiples psiquicos que han ido apareciendo, yo lo que haría sería contratar a un buen equipo de búsqueda y encontrar a M.

    Es tan simple como eso. Pero claro si buscan y no encuentra se acaba la publicidad que creó la noticia porque me convertiría en un fraude, así que lanzo una bola (después de tener suficiente información) y vivo de ella sin demostrar absolutamente nada.

    No vamos a recordar a nuestro amigo Danie Krugel ¿verdad?

    MAEWEST

    Algunas personas matan sin ningún motivo... así que ¿cómo saber porque se mata?.

    ResponderEliminar
  70. Por favor, ¿me pueden aclarar si este Hubbard es el mísmo Hubbard que llego a darles "consuelo espiritual" a PDL el 5 de mayo. Gracias.Ruiz

    ResponderEliminar
  71. anonimo 16:44

    no es el mismo Hubbard

    puedes leer la entrada de este blog

    domingo 30 de septiembre de 2007
    Ley de probabilidades y el cura anglicano Haynes Hubbard

    ResponderEliminar
  72. Noticias para idiotas.
    News of The World da la noticia siguiente:
    A MAN tried to kidnap a child at the same apartment Madeleine McCann vanished from SIX MONTHS before she went missing, it was claimed last night.
    A British nanny says she caught the pervert trying to climb in through the ground floor window while a baby slept inside. The unnamed babysitter says she popped out briefly from apartment 5A to get food, and the man fled empty handed as she returned.

    Una NIÑERA BRITANICA, comunicó ayer a la policía británica que seis meses antes de que Madeleine desapareciera,que al salir del mismo apt ( 5A) de PDL para comprar comida, se díó cuenta de que un PERVERTIDO estaba tratando entrar por la misma ventana que SUPUESTAMENTE se usó para llevarse a Maddie. Al darse cuenta se fué corriendo.......
    Vamos a ver niñera británica.
    1.- ¿Hiciste alguna denuncia entonces?
    2.- ¿ Cómo sabías tú que intentaba llevarse a la niña y no solamente robar?
    3.- ¿ Cómo sabes que era un pervertido ?
    4.- ¿ Cómo se te ocurre decir eso ahora después de 7 meses y no antes ?
    Conclusión: El tío como no pudo secuestrar a nadie vuelve otra vez a los seis meses y esta vez lo logra......¡¡¡ lo que hay que leer!!!

    ResponderEliminar
  73. Tony Benett un abogado retirado, intentó presentar una demanda contra los Macs por abandono y negligencia de sus funciones de padre, pero el Juez la rechazó y se declaró incompetente.

    HOW DARE YOU DO SUCH A THING ?..........

    NEWS OF THE WORLD.

    Retired solicitor Tony Bennett has failed in his bid to issue a summons against the pair.

    The summons claimed the two doctors neglected their three children by leaving them in their holiday apartment in Portugal when they went out for dinner in the evenings.

    It was during the evening of May 3 that Madeleine disappeared.

    But Leicester Magistrates' Court has decided to turn down the summons request.

    The decision was announced by the judicial communications office at the High Court.

    A spokesman told Sky News: "After careful consideration, the request to issue a summons against Gerald and Kate McCann for alleged offences contrary to section 1 of the Children and Young Persons Act 1933 has been refused as it is clear this court does not have the necessary jurisdiction.

    Madeleine McCann vanished on May 3"All applications are considered in two stages.

    "The first stage is whether the court has the jurisdiction to issue a summons, the second is if there is sufficient evidence.

    "As with this application, if the first stage is not passed the second stage is not considered."

    Mr Bennett, of Chippingfield, Harlow, said before the court's decision: "I'd already got some concerns about the case. I've researched it quite thoroughly over the last six to eight weeks."

    He added: "Obviously speaking as a qualified social worker I was concerned that no action was being taken."

    The McCann's family spokesman Clarence Mitchell said the couple had committed no offence under UK law or any other country's law.

    Mr Bennett unsuccessfully tried to bring a private prosecution against celebrity Michael Barrymore over the death of Stuart Lubbock.

    ResponderEliminar
  74. DAYLY MAIL dice......

    The mother of Kate McCann has said she could not understand why the couple left their children in their holiday apartment while they went for dinner with friends.

    Susan Healy, 61, told the Panorama interview: "I have to say that I'm surprised that Kate and Gerry left their children at all. I have thought about it a lot because they are such caring parents and I think 'why?'"

    La madre de los Macs se pregunta el por qué dejaron sólos a los niños..........

    ¿ Y por qué no les preguntas a ellos guapa?

    ResponderEliminar
  75. El sr. Murdoch es dueño de toda la prensa de UK, apoya a Gordon Brown y a los laboristas. Su periodico News of the World auspicia el proyecto Code Madeleine y es también el que ofrece la recompensa.
    Es lógico que si Murdoch, Brown y los McCanns son amigos toda la prensa de Murdoch publique noticias que hablen de la inocencia de los McCann. En realidad no pueden publicar otra cosa que lo que el dueño diga. Si publicaran otro tipo de noticias la campaña Code Madeleine se les derrumba. Y debe ser un proyecto millonario dado que han metido a todos los operadores turísticos. La prensa de UK se ha transformado en prensa entretenimiento, escrita por guionistas de telenovelas de las 3 de la tarde (malos guionistas además). Por eso no se puede buscar la verdad entre sus páginas, ni en sus presentaciones por TV. Incluso la BBC que está pagada por el contribuyente inglés se ha convertido en una repetidora de insensateses. La prensa inglesa es un juguete en manos de un dueño que la usa para favorecer a sus amigos. La prensa así entendida solamente cumple la función de ejercer presión favoreciendo a algún que otro partido político y de embrutecer a las masas con versiones distorsionadas de la realidad. Pero una vez que te enteras, ya sabes de quien vienen y a lo que apuntan. Que estará diciendo David Icke sobre todo este rollo?

    ResponderEliminar
  76. anónimo de las 16:12
    menciona a Castle Craig que es el Hospital de los MCCann donde van a parar todos los soldados que enloquecen y se hacen alcohólicos y drogadictos en Irak. Castle Craig tiene contratos millonarios con el gobierno británico y con el de USA. Quizá también por eso fue Gerry de visita a USA y fue recibido por González y la mujer de Bush le grabó un video para la campaña. Muchos secretos debe encerrar ese Castillo de Craig.

    ver en www.castlecraig.co.uk

    ResponderEliminar
  77. david icke forum

    http://tinyurl.com/2zqqzb

    ResponderEliminar
  78. Originally Posted by seanx
    Celtic isis wrote:

    great article.

    I was just reading LAST night an article about Google in the
    Sunday Times magazine. (oct.21 2007)

    And the head of Goggle - surprise! surprise! mentioned just THAT.

    He said if if a missing child had an elecrtronic tag on it i.e. a radio
    -frequency identifier - that in the near future, they could be
    'tracked' through the new Google super computer.

    So the hint is now gaining momentum: if you want your child
    to be safe - put a 'chip' on him/her.

    That's also why they emphasise all these sex perverts.

    Yes, such sick people do exist - and kids should take all precaustions
    against them - but the postive truth they never highlight is that
    99% of adults would never harm a child.

    So most of our kids are safe - and will grow up safe - but the media
    are manufacturing a 'different' reality for us to believe in.

    Why?

    David Icke forum

    ResponderEliminar
  79. En un post anterior tomado del foro de David Icke se dice que Google está publicitando la implantación de microchips en los niños, (para evitar que sean raptados) quienes serían controlados por Google. Google y Murdoch están asociados. Murdoch es como dicen algunos aquí el magnate dueño de la prensa inglesa y por medio de News of the World está publicitando el “Code Madeleine” apoyado por los McCanns. La implantación de chips en los niños es un negocio millonario y permite controlar no solo a los niños sino también a sus familias. Como Gerry mccann hablaba de crear un registro europeo y de modificar las leyes es probable que intentaran implantar el chip obligatorio en toda Europa “por motivos de seguridad de los niños”. Es evidente que los maccann están en algo grande, muy grande.

    Marketplace Report: Murdoch, Google Reach Deal

    Day to Day, August 8, 2006 • On Tuesday, leading Internet search engine Google.com reached a deal with News Corporation -- the giant media company owned by Rupert Murdoch -- to provide Web search and advertising capabilities for MySpace.com, which was recently purchased by Murdoch. Bob Moon of Marketplace talks with Alex Chadwick about the deal.

    http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=5626707

    ResponderEliminar
  80. Metodo3 y su pasado turbulento
    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=496238&in_page_id=1770

    ResponderEliminar
  81. The Times November 15, 2007

    America suffers an epidemic of suicides among traumatised army veterans

    http://tinyurl.com/374hpy

    Estos son los pacientes de los McCann en Castle Craig

    ResponderEliminar
  82. ttp://stopthedrugwar.org/chronicle/370/castlecraig.shtml

    A Scottish hospital famed for its drug and alcohol treatment of patients from the British National Health Service is now treating US service men and women traumatized by their deployments in Iraq, the London Sunday Herald reported this week.

    The US Department of Defense has granted a treatment contract to the Castle Craig rehabilitation center in West Linton, Peebleshire.

    According to the Sunday Herald, Castle Craig is treating four US troops at a time, up to a maximum of 40 of the hardest cases each year. It is best known for the treatment of alcoholics and heroin addicts, including artist Peter Howson, who enrolled in 2000 to kick booze, but, according to the British newspaper, it is now seen as a "preferred provider" by US military leaders "who are flying in addicts from American bases across Europe."

    "We have been getting US troops in dribs and drabs," said Castle Craig chairman Peter McCann, "but there have been more coming over recently. I think they are being sent to all corners of Iraq and falling to pieces when they get back to base." Troops were coming from US bases in England, Germany, and Turkey to undergo four weeks of intensive, Alcoholics Anonymous-style drug treatment, he told the Sunday Herald.

    Castle Craig bills the US military's Tricare Insurance $2,625 a week for the soldiers' standard four-week stay, or slightly more than $10,000 per soldier. For British citizens, the program typically lasts six weeks, so, McCann said, US troops don't make it all the way through the AA 12-step program. Instead, they only complete the first five steps, which include "admitting their wrongs" in confidence to another.

    "We can have up to about four [US soldiers] at any one time, but there's a continuous stream coming in. There has been a step up in the numbers since Iraq."

    The US military's resort to the tender ministrations of Castle Craig may be a harbinger of more to come. According to an Army study released last month, military doctors expect up to 100,000 US Iraq veterans to return home suffering from mental or emotional disturbances. About 17 percent of Iraq veterans will suffer major depression, serious anxiety, or post-traumatic stress disorder, and will be especially susceptible to drug and/or alcohol abuse, the study predicted.

    ResponderEliminar
  83. The power of the Dutroux affair and its X-Dossiers is that it will enable anyone to see how a state can be controlled and undermined by a cabal that is able to place its own members in crucial positions in any investigation that might lead to its own exposure. The question of why the majority of the media is so cooperative is the only aspect that cannot be fully explained, although it can be shown that the media is willingly working with official investigators in manipulating and debunking all aspects of an investigation that are not appreciated by the cabal.

    El poder del caso Dutroux y su X - Dossiers es que permitirá a cualquier persona a ver cómo un Estado puede ser controlado y socavado por una cábala que es capaz de colocar sus propios miembros en las posiciones fundamentales en cualquier investigación que pueda conducir a su propio exposición. La cuestión de por qué la mayoría de los medios de comunicación es tan cooperativa es el único aspecto que no puede ser explicado plenamente, si bien se puede demostrar que los medios de comunicación colaboran con los investigadores oficiales en la manipulación y debunking de todos los aspectos de una investigación que no son aceptados por la cábala.

    ResponderEliminar
  84. Brace ustedes para el largo viaje del equipo! Esto desde 24Horas esta mañana

    Preguntas ir a velocidad de caracol

    La carta rogatoria que contiene más de cien preguntas para el McCanns, sus amigos y familiares, tendrá que ir a través de los canales diplomáticos

    Torciendo y girando, la comisión rogatoria que contiene más de cien preguntas que la Policia Judiciaria quiere ser McCann pidió a la pareja, sus familiares y sus amigos que estaban en Praia da Luz, Lagos, Algarve, en mayo, va a pasar por Una serie de actos burocráticos que podrían prolongarse durante más de seis meses.

    Según fuentes judiciales, este tipo de diligencia se inició con una petición de las autoridades que están a cargo de la investigación, en este caso el PJ, que el fiscal que está a cargo del proceso, en el Ministerio Público en Portimao. Estos dos pasos se hicieron, pero ahora fiscal Magalhaes correo Menezes está a la espera de la llegada de los resultados definitivos de las pruebas que fueron enviadas a un laboratorio de Inglés.

    Cuando se toma una decisión, el fiscal ha de entregar la carta al juez, que se lo envía a la Procuraduría General de la República. Este último envía el documento al Ministerio de Justicia, el cual se lo envía al Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Pero esto no es todo. La carta se envía a la Oficina de Extranjeros de Inglés, el cual se lo envía al Ministerio de Justicia británico, lo que hace que la carta llegue al Señor Canciller de la Procuraduría General de la República. Desde allí, en el documento se vuela en manos de la Corte Birmingham, que tendrán que designar a un juez y un fiscal. Ese fiscal decidirá la policía cumplirá con la comisión rogatoria, interrogar a las personas.

    "El tiempo medio de una carta rogatoria a las que debe responder es de seis meses", dice Joao Pedroso, abogado y ex miembro del Consejo Superior de la Magistratura.

    Co

    ResponderEliminar
  85. Antes de que estallara este asunto cínico y vergonzoso hasta el límite porque, para más inri, está involucrada una criatura cuyo paradero se desconoce, un periódico, no recuerdo cuál, y me pesa, publicó una pequeña noticia, en sus páginas interiores, sobre la colocación de chips a los recién nacidos. El periodista comentaba que los chips ya estaban listos, precisamente en Inglaterra, pero que el asunto estaba provocando muchas controversias.
    Entonces nos enteramos de la desaparición de la pequeña y observamos estupefactos la peculiar reacción y actuación de los padres, reacción y actuación, por otro lado, publicada a los cuatro vientos, de otro modo no nos habríamos enterado de esa flema británica tan cacareada que los caracteriza.
    Tras sus declaraciones en las entrevistas concedidas a las distintas tv, me he sentido ofendida como espectadora: sus declaraciones de perogrullo, como si de unos malos actores se tratara, representando una comedia cuyos autores y directores nos consideraran ya lo suficientemente alienados como para tragarnos cualquier cosa.
    Todo es monstruoso.
    Sus viajes, los avistamientos, la foto de la niña hasta en la sopa, los testigos, las agencias contratadas para advertir a los secuestradores de que ya conocen su nombre y apellidos, el blog del daddy especial para débiles mentales, los políticos, los periódicos, los periodistas amordazados, la marca registrada, el desprecio a un país...
    Por eso creo que la idea de relacionar esa pequeña noticia del chip con este acontecimiento no es tan descabellada.
    Si ya pueden controlar lo que hacemos con nuestro dinero mediante las tarjetas de crédito, ¿qué no controlarían si les meten esos chips a nuestros hijos?
    Pobre civilización.
    Es el ojo del Gran Hermano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  86. gerry y murat

    http://tinyurl.com/2hhq25

    ResponderEliminar
  87. La primera vez que oí del VERICHIP, creado por la empresa VERIZON, fué hace tres años. Tuvieron problemas, pero al final les ideron carta blanca. Hoy lo usn ya muchos empresarios en suramérica y otros lugares. Se controla por radio frecuencia
    *********************************
    Los niños británicos, radio vigilados como criminales
    por : Diana Delgado: miércoles 07 noviembre 2007, 10:03

    Un proyecto piloto llevado a cabo en Edenthorpe ha colocado chips RFID en los uniformes de diez niños para que su colegio pueda saber en todo momento donde se encuentran.
    Los alumnos del instituto de secundaria Hungerhill School están siendo monitorizados con un nuevo sistema que incrusta microchips en sus uniformes. El proyecto pretende ser adoptado en todo el país si los resultados de la fase de prueba son convincentes.

    Bajo el sistema de vigilancia RFID, los alumnos llevan en todo momento un microchip de memoria discretamente pegado a sus placas del uniforme desde donde se produce la señal de radio. Su inventor, Trevor Darnborough, dice que la tecnología tiene muchas ventajas, como la de ofrecer un rápido registro de los alumnos (ya no se necesita pasar lista en clase), proporcionar la seguridad de los niños o conocer su comportamiento.

    Sin embargo, no todos piensan como él.

    Existe ya un fuerte movimiento de oposición a este tipo de métodos. Un grupo de padres han formado una asociación llamada “Dejad a los niños en paz”. Según David Clouter, representante de esta organización: “Poner un chip en la placa del uniforme significa vigilar en todo momento a los niños. Esto es lo que hacemos con los criminales cuando se les deja salir de la cárcel antes de tiempo. Es la primera vez que oigo algo parecido y creo que es horrible. No sé cómo puede llamarse educación a seguir los pasos de los alumnos. Lo que se necesita es conocer a los chicos uno a uno para saber lo que necesitan realmente y no ponerles un chip en sus chaquetas”.

    Darnborough, el padre del invento, dice que su producto está ya siendo valorado por la oficina de patentes y que después de que sea probado con éxito en el centro Hungerhill estará listo para sacar tajada del negocio de 300 millones de libras que representa el mercado de los uniformes escolares.

    ResponderEliminar
  88. a/s/c:

    la noticia que leí yo fue precisamente poco antes de la desaparición de la criatura. Y en ella se hablaba de implantar microchips en los recién nacidos. Otra variante.
    De todos modos, gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  89. a scam:
    the manner of the couple, lack of authenticity;
    the marketing of Madeleine;
    the energy for it - passed of as having to do something;
    the dead from the neck up reaction to the fact the police think the child is dead;
    the absolute adherence to the statistically least likely option, child stolen to order;
    the campaigning about that single issue;
    legal advisors out asap to set up fund not charity,
    the talk of being set up, if child not dead, obviously police would be lying about the traces of a corpse;
    literally ignore the fact that full searches would include looking for a body;
    the greed, the fund selling tacky goods to generate more money;
    their choice of legal team and being willing to accept handouts for it;
    the ridiculous choice of Metodo 3 and the publicised sightings;
    the shield they tried to put round themelves, so many visitors, many of them professional, media people, all aimed at turning public opinion against the police and giving themselves 'credibility';
    fact they pass misleading information to press, the being left alone to cope on the night etc.
    so many relatives involved, who are based in so many different locations, possibilities of hiding child open up;
    accents get more and more accentuated, to try and appear more 'innocent/decent' - not scammers. Yet when you hear the bulk of the relatives speaking, obvious couple putting it on;
    the huge reawakening of faith in the couple with full show put on, coming out of church/going into church, visit to Pope.

    ResponderEliminar
  90. He pasado por google elanonimo de 21:45

    Co

    Una estafa:
    La forma de la pareja, la falta de autenticidad;
    A la comercialización de Madeleine;
    La energía para que - como pasó de tener que hacer algo;
    Los muertos desde el cuello hasta la reacción a la policía el hecho de que el niño está muerto;
    La absoluta adhesión a los estadísticamente menos probable opción, los niños robados a fin;
    Acerca de la campaña que solo tema;
    Asesores jurídicos a cabo lo antes posible la creación de fondos que la caridad,
    Hablar de la creación, si el niño no ha muerto, evidentemente, la policía sería mentir sobre las huellas de un cadáver;
    Literalmente pasar por alto el hecho de que la plena búsquedas incluiría buscando un cuerpo;
    La codicia, el fondo de la venta de bienes de mal para generar más dinero;
    Su elección de equipo jurídico y está dispuesta a aceptar limosnas para ella;
    La ridícula elección de Metodo 3 y la publicidad de avistamientos;
    El escudo que trataron de poner ronda themelves, por lo que muchos visitantes, muchos de ellos profesionales, los medios de comunicación personas, todas encaminadas a convertir la opinión pública en contra de la policía y dar a sí mismos' credibilidad ';
    Hecho de que pase a la prensa de información engañosa, la que se le deja solo para hacer frente en la noche, etc
    Tantos familiares afectados, que se basan en tantos lugares diferentes, las posibilidades de ocultar niño abrir;
    Acentos conseguir más y más acentuado, para tratar de parecer más "inocentes / decente", no estafadores. Sin embargo, cuando usted oye la mayor parte de los familiares, pareja evidente que la puesta en;
    El gran despertar de la fe en la pareja con poner en pleno espectáculo, saliendo de una iglesia o entrar en la iglesia, visita al Papa.

    ResponderEliminar
  91. Creo que a estas alturas de la pelicula, deberíamos saber como "se las gasta el Poder". Eso nos ayudaría a ver por donde van los tiros, para comprobar que la actuación es siempre la misma: primero nos crean el problema (al ciudadano) y luego nos meten la mano, en el bolsillo para ¿subsanarlo?.

    Cuando el PRODUCTO esta maduro para lanzarlo, se mueven los resortes para crear el PROBLEMA a la ciudadanía. Cuando ésta, abrumada por el PROBLEMA, clama por una solucion, se le da en forma de PRODUCTO.
    (Evidentemente tiene que pagarlo).

    Ejemplo: la llamada violencia domestica, que ha crecido de forma exponencial de quince años a hoy; pues bien, los remedios que se ofrecen son: poner proteccion a las posibles victimas, pulseritas electronicas a victima y agresor, campañas en los medios que valen fortunas...etc. Soluciones que pasan por el bolsillo del contribuyente. Buen negocio.

    Ejemplo: el alarmante aumento de la delincuencia, esmeradamente fomentado desde el Poder; secuestros express, asaltos a viviendas con gente dentro, atracos callejeros, alunizajes, terrorismo... ¿solucion? ¡mas madera ! es decir: seguridad privada, seguros anti-todo, artilugios para cualquier eventualidad, guarda espaldas...en fin ¿que nos vamos a contar?

    Ejemplo: el chip humano; hace ya muchos años que se vienen moviendo
    resortes para que las desapariciones de niños y adolescentes tengan una gran repercusión mediatica. El peor miedo de cada padre es alimentado cuidadosamente. Muchos de ellos ya se han lanzado a comprar desde la pulserita-detector, hasta clinicas para implantes.
    Y aqui encajarian, un par de inteligentes profesionales, padres entrañables a los que, supuestamente, se les pilla en un oportuno renuncio. Poco importa la verdad, simplemente: NOSOTROS os ayudamos a salir del trance y VOSOTROS colaborais con un rentable proyecto.
    ¿Verdad querido Mich, que así es como se explican muchas cosas?.
    El método infalible que el Poder (ponganse aqui las siglas y nombres que consideren oportunos en cada circunstancia y pais) usa con total impunidad y en el que caemos como borregos cada vez.

    Si, puede que el caso se resuelva, porque a veces... Roma no paga a traidores, pero entonces ya los traidores no son necesarios y el negocio ya está hecho.

    ResponderEliminar
  92. Parece que se confirma la identidad de BG:

    Riley Ann Sawyers is "Baby Grace"
    Investigators have identified Riley Ann Sawyers of Spring as "Baby Grace." The girl's mother and stepfather are being held in the Galveston County Jail.

    http://galvestondailynews.com/

    ResponderEliminar
  93. A 22:56

    Cuánta razón tienes. El miedo es un gran negocio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  94. Daily Express - 26-11-07

    http://tinyurl.com/2mlohf


    Kate y Gerry McCann mandaron al traste la posibilidad de resolver el misterio de la desaparición de su hija destruyendo las pruebas existentes en el apartamento, según ha informado un oficial de policía.
    (Otro Spin McCann para decir que no hay pruebas para incriminarles).

    Diario de Noticias - 26-11-07

    http://tinyurl.com/2xsahc

    "PJ reagiu de forma tardia"

    (Seguimos con el Spin)

    Qué interés tienen todos en decir que en la PJ son todos una pandilla de descerebrados que no saben hacer nada bien... que se enteren.

    EL APARTAMENTO FUE SELLADO "ESA MISMA NOCHE" Y REGISTRADO DURANTE 8 HORAS POR MIEMBROS DE LA UNIDAD DE LA POLICIA CIENTÍFICA.

    Hemos visto fotografías de esta unidad uniformada con buzos y mascarillas, así que... vamos a seguir rizando el rizo.

    Hoy hay un post curioso en el Mirror que dice:

    La puerta del patio estaba cerrada. Basa esta afirmación en las llamadas de teléfono realizadas por los McCann a su familia y amigos ESA misma noche, a todos les dijeron que el predator entró por la ventana, que estaban seguros de esto porque tanto la ventana como la persiana exterior ESTABAN FORZADAS, afirmaron que era el ÚNICO modo de entrar porque TODAS las puertas del apartamento estaban CERRADAS.

    Este es uno de los motivos principales por lo cuales Kate se dió cuenta INMEDIATAMENTE que había sido un secuestro y M. no había salido sola del apartamento... PORQUE ESTABAN TODAS LAS PUERTAS CERRADAS.

    Como siempre las versiones van cambiando a medida que las necesidades van surgiendo.

    En cuanto al Hoax... que queréis que os diga, personalmente los McCann me parecen muy poca cosa para algo tan grande.

    ResponderEliminar
  95. Para el anónimo del 25 de noviembre de 2007 18:08, Helena y los que hablan de microchips implantados. Recientemente he estado leyendo un libro de David Estulin sobre la conspiración de Bilderberg y en el capítulo 4 habla de que quieren imponer el implante de microchips a toda la civilización para tenernos a todos controlados. Primero a los pedófilos, prisioneros, etc., despúes a los niños (para su seguridad) y después a toda la civilización.
    En un principio no me lo creí mucho pero ahora, con los ultimos comentarios, me cuadra un poco más.
    La especialidad de los bilderbergers es crear el caos de un modo u otro para que después la gente acepte la solución que ellos proponen. A saber si todo el tema McCann es para eso?

    ResponderEliminar
  96. Una pregunta:

    ¿Realmente necesitaba alguien a los McCann para demostrar que este mundo es inseguro?

    ResponderEliminar
  97. Medann Auseas

    Si es cierto, incluso me ha comentado una persona que el martes el FBI hara una rueda de prensa para decir la entidad de Baby Grace.

    Sobre las noticias de ayer, prefiero no comentarla.

    Como dice Mercedes, es un spin de los Mcann.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  98. muy buena la entrada del post Diego. Es obligacion de todos nosotros realizar este ejercicio cívico que realizamos, no veo que nadie pueda demandar por contraster las versiones que diariamente se nos proporcionan.

    En mi caso por ejemplo,estoy siguiendo la telenovela Ämar en Tiempos Revueltos" y como una de mos aficciones/tareas es escribir la veo como un entretenimiento/análisis es decir me fijo en todos los detalles de la construcción de la trama, la manera en que los periodos de tension son alternados con episodios de relax/humor, busco errores de guion y de utileria, etc. etc.

    Con el caso mccann sucede lo mismo. He leido en otros foros que la gente ya no está tan interesada en Maddie. Si alguna vez existió, si está viva o muerta, si ha recibido o no 'cristiana sepultura' de parte de sus fervientes católicos padres, ya no interesa. Interesa analizar la telaraña con que los mccanns intentaron atrapar nuestros sentimientos y nuestras consciencias. Son nuestros. Tenemos derecho a analizar lo que nos atrapó, lo que nos envolvió, lo que nos timó.

    Es un ejercicio de libre ciudadanía y de conciencia cívica, nada más que eso. Tampoco interesa si los mccaanns son declarados libres o culpables, personalmente esa decision no le va a cambiar la vida la nadie. Pero sí interesa analizar todo este proceso, con lógica, con la cabeza fría, pero con la pasión que despierta el poder ver más allá ade la trama, el entusiasmo de saber que se puede ver como teje el burlador y el supremo placer de adelantarse a sus movimientos.

    Es un triunfo de la inteligencia contra una fuerza masiva bruta que pretende embrutecer, pero que es tan bruta y soberbia como para subestimar a los que la están evaluando.

    En una epoca en que la gente mira promedio 3 horas diarias de TV, (y quizá los sábados y domingos todo oel día) en que el alcohol, las drogas, las discotecas y el consumismo embotan los sentidos, es todo un triunfo comprobar cuantos ciudadanos de bien analizan las jugadas de los timadores, confrontan datos, se instruyen con lecturas que amplían los límites de su mundo.

    Este es un guion, y un guion malo, la planificacion inicial fue cuidadosamente preparada, algo salio mal, ahora avanza a trompicones, sacan conejos de galeras imposibles, atacan, insultan, confunden, se arrastran, se venden, se rifan,venden a su hija a su madre y a quien sea. Que todo esto haya sido edificado aplastando los derechos de una niña de 4 años, no parece importar a nadie, muchos menos a sus padres. Que sus derechos humanos esten siendo ignorados y negados tampoco. Sabemos quiees son los abogados de los mccann. Quién es el abogado de Maddie? El Fondo ha sido constituido para Madeleine, la gente ha donado para ella. Cómo es que se ha colado la familia entera a pagar la hipoteca (y otras cosas que ignoramos)

    Repito la pregunta: Dónde está el abogado de Maddie?

    La PJ intenta probar lo que ocurrio con ella y recibe piedras de parte de la prensa inglesa, los diputados, el primer ministro ingles y todos los contratados por los Mccann con dinerillos ofrecidos por magnates, lores y sires que 'estan convencidos' de la inocencia de los maccann y su grupo de amigos.

    Pues también hay que recordar que hay mucha, muchísima gente que está convencida de lo contrario,en especial los investigadores, vaya casualidad.

    Gran Bretaña no nos permite acostumbrar a los escándalos, a pesar de que no ha terminado con uno cuando ya tiene otro cocinado. El Primer Ministro británico susurra palabritas al oido de Socrates en las cumbres donde presiona para excluirse de las cláusulas sobre derechos humanos (y lo consigue). Menciona de paso a sus amigos mccann. Se compromete públicamente en su defensa, sentado en la silla caliente que le dejó Tony Blair tras el escándalo de la venta de títulos de nobleza para recaudar para el partido. Esta venta de títulos no es inocente. Los nuevos nobles se sientan en el Parlamento Británico y aprueban leyes.

    Está claro que la marca registrada con el nombre de esta pobre niña víctima de la ambición y el poder está ya siendo usada por el periódico News of the World que insta a las compañías y agencias de viajes a asociarse'. Como estímulo para la publicidad esgrimen el 'rapto' de la pobre niña y sus padres brindan 'un apoyo total' a la iniciativa. News of the world ofrece también al raptor una jugosa recompensa. Toda la prensa inglesa incluida News of the World pertenece a un magnate australiano que siente debilidad por los laboristas, y vaticina que Gordon Brown será un Primer Ministro fantástico. Este mismo magnate es el reclutó para sus filas al señor Aznar otro firmemente convencido de que los atentados del 11M los había cometido ETA.

    "Miente, miente, que algo quedará" un dicho que ha quedado para la historia y que reflotan y ponen en circulación los mismos que diariamente nos informan/mienten.

    Seguiré ahora haciendo la recorrida informativa para ver como sigue el guión que los escritores de pacotilla llevan a los tumbos mientas arrastran su alma por los adoquines de los peores suburbios.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  99. Comentariat

    Estoy de acuerdo de que las gentes ya se va cansando de este fenómeno de Madeleine por ellos ya no se interesan.
    También estoy de acuerdo en que las gentes no le va a cambiar nada si se sabe quienes fueron culpables o como fue el suceso tal.

    Pero creo, que esto merecer hacer justicia tanto por ella como para la sociedad, creo que este caso se aprende tb para aquellas personas que ha pasado en casos similares.

    Ojalá que esto llegue a su cauce, aunque probablemente sin Madeleine, por desgracia.

    La muerte de una pequeña de 4 años merece una justicia y descansar en paz sabiendo que los cupables estan castigado por lo que le hizo.

    Esa es mi impresión, no sé si tú opinaras lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  100. La recorrida informativa arroja como resultado que la noticia sobre el anáisis de drogas en los cabellos de katrina se ampliado. Hoy el guión amplía el periodo de tiempo afirmando que no ha consumido drogas durante los últimos 8 meses. Por supuesto que esto último es imposible de afirmar por alguien que sepa algo sobre cabellos y drogas. Pero ya sabemos que se trata de un guión, un guión mal escrito y que los guionistas no se han documentado.

    Si machacan tanto sobre el tema drogas es porque quizá alguien alguna vez recreativamente las consumió. Una recorrida por i-net permite comprobar que el algarbe algunos proveedores debe tener dada la afluencia de turistas en su mayoría ingleses, holandeses y alemanes que en tiempos de vaciones y bajo el sol que abrasa la piel y despierta los instintos algún paseíto se querrán dar. Como para alfojar las tensiones y escapar en este país hermano pobre de tanta organizacion y primermundismo. Tambien pareciera que la relajacion se consigue fraternizando con la pareja del otro, segun nos comentaron en el programa de Panorama "estamos tanto uno dentro del otro", dijo katrina. Interpretaciones aparte, tratándose de hombres y mujeres lo primero en que uno piensa es en lo obvio.

    Como los periódicos tienen por plan dar mas y mas de lo mismo, creo que es interesante informarse sobre este prestigioso laboratorio de Birmingham que pareciera encerrar en sus tubos y probetas muchas de las claves de este caso.

    Copiado del sitio web:

    The FSS® is the market leader in the supply of forensic science services to police forces in England and Wales, as well as being a source of training, consultancy and scientific support. The FSS has an unrivalled reputation for the integrity, impartiality and accuracy of its findings.

    FSS® is a trading name of Forensic Science Service Ltd., which is a UK Government owned company (GovCo).

    The FSS mission is:
    To retain and reinforce our leading position as the principal provider of forensic science to the UK criminal justice system (UKCJS), and use this platform to become the leading provider world-wide, thereby enhancing long term shareholder value.
    The FSS primarily covers England and Wales - but can carry out work across the globe. Our scientists are experienced in helping investigate crimes in other countries, giving evidence in foreign courts, and in consultancy and training work. For more information contact +44 (0)121 329 5283.

    http://www.forensic.gov.uk/

    Traducción Google

    El FSS ® es el líder del mercado en el suministro de servicios de la ciencia forense a las fuerzas de policía de Inglaterra y Gales, además de ser una fuente de capacitación, asesoría y apoyo científico. El FSS tiene una reputación sin igual para la integridad, la imparcialidad y la exactitud de sus resultados.

    FSS ® es el nombre comercial de Forensic Science Service Ltd, que es una empresa de propiedad del gobierno británico (GovCo).

    El FSS misión es:
    Para mantener y reforzar nuestra posición de liderazgo como el principal proveedor de la ciencia forense en el Reino Unido sistema de justicia penal (UKCJS), y utilizar esta plataforma para convertirse en el proveedor líder en todo el mundo, mejorando así el valor de las acciones a largo plazo.
    El FSS cubre Inglaterra y Gales, pero puede llevar a cabo el trabajo en todo el mundo. Nuestros científicos tienen experiencia en ayudar a investigar los delitos en otros países, dando pruebas en los tribunales extranjeros, y de consultoría y capacitación en el trabajo. Para más información puede ponerse en contacto +44 (0) 121 329 5283.

    Me sumo a clarinetista que opina que debe haber justicia para Maddie y repito mi pregunta:

    ¿ Quién es el abogado que defiende los derechos de Maddie?

    Saludos Comentariat

    ResponderEliminar
  101. Traducción al inglés por Hello - Foro del Mirror

    Edición impresa 24 Horas - 26-11-07


    The PJ did not ask the british authorities to make phone taps

    CALL AT EASE

    The McCanns, their friends and relatives can make phone calls at ease because none of their phones are being tapped by by the british authorities.
    _____

    They are free to call. The McCanns, their friends and relatives who were on holidays in PDL, Lagos, in May, when Madeleine disappeared, can talk and say whatever they want, because they are not, and have never been the target of any phone taps, the 24 horas found out near the responsables from both the british and portuguese authorities.

    "We have not received any request from the Portuguese authorities to do so and that situation would have to be well analysed by those who control the phone taps (listenings) in the UK, and within our legal system. In the McCann couple's case and according to our legal disposition that would be difficult to admit", a member of the Leicester Public Relations Office, in the UK, said.

    The first difficulty that the PJ had in order to tap the McCanns phone calls before the couple became arguido, was because there were being used british mobile operators. And the situation got worse when the people linked to the case got back to the UK. As there are no common rules in Europe re the phone taps, it would be useless for the PJ to ask the british authorities to tape all conversations on an electronic support, between the McCanns, their friends and relatives, because they would never be used as evidence in court.


    IT WAS NEVER ASKED

    There is no record whatsoever in the Portuguese Justice history, re the request of phone taps of any citizen living abroad. Also because that is practically impossible, due not only to the lack of technical means to do it, but also due to diplomatic reasons (invasion of foreign territory).

    Carlos Anjos, the Union leader for the workers of the criminal investigation, gives an example: "In Portugal we have a regime(n) which controls the way how phone taps can be done. Which means that they always need a judicial authorization. But in Spain it is not like that and in Germany the phone taps are simply administrative (the police only needs to decide to make them)".

    The Union leader summarises: "The legislation differences vary so much from country to country, that when the phone taps would be authorized all the deadlines for the inquiry would have already been exceeded (passed). It is not worthwhile. Also because that when a person knows he/she is an arguido he/she is not going to keep conversations over the phone. It would be worthless to have the phones under vigilance."

    According to sources linked to the Maddie's case investigation, the PJ would have tried to get the record of the phone calls made by the McCanns, their friends and relatives, on the day the child disappeared, but bumped into the british legislation, which does not allow the mobile operators to give such data without a judicial order, which has never been asked. The McCanns may therefore make phone calls at ease.

    ResponderEliminar
  102. El FSS ® tiene su propio Ombudsman, Mr. Mike Loveland, quien está en funciones desde septiembre de 2006

    http://tinyurl.com/2co4p2

    Comentariat

    ResponderEliminar
  103. MADELEINE: MCCANNS ‘SPOILED CRUCIAL EVIDENCE’

    KATE and Gerry McCann wrecked the chances of solving the mystery of their daughter’s disappearance by destroying evidence at their holiday apartment, a senior policeman has claimed.
    The Portuguese officer, one of the first detectives on the scene after Madeleine’s disappearance, said the flat was such a mess it “looked like there had been an earthquake” and any clues had been “contaminated” by people trampling in and out.

    Countering criticisms of the original police investigation he said: “When we arrived at the scene, it was as if there had been an earthquake in the apartment.

    “Everything had been turned over and there were more than 10 people there touching everything. How could the evidence not be contaminated?

    “Of course, we isolated the scene, but a great deal had already been touched.”

    In an interview with Portuguese daily 24 Horas, he said gathering evidence at the apartment had not been a priority at first, as they were initially investigating an abduction.

    However, as the police investigation increasingly turned towards the theory that Madeleine had died in the apartment, they found evidence at the scene had been destroyed.

    He said: “We set out with the presumption that the little girl had disappeared. Only later was the investigation steered towards a possible homicide or abduction.

    “The time that was lost was fatal but the McCanns allowed the destruction of evidence which would be fundamental for the clarification of what happened.”

    The comments come as it emerged the Portuguese are sending a scientific team to the UK to conduct their own analysis of DNA evidence taken from the McCanns’ holiday apartment and their hire car.

    Forensic officers from the Policia Judiciaria are to travel to the Birmingham lab to be taken through what the British team has already done and to be given access to the samples to carry out their own tests.

    http://tinyurl.com/24leee

    MADELEINE: MCCANNS 'SPOILED CRUCIAL PRUEBAS'

    KATE y Gerry McCann arruinado las posibilidades de resolver el misterio de la desaparición de su hija mediante la destrucción de pruebas en su apartamento de vacaciones, un funcionario superior de policía se ha cobrado.
    El funcionario portugués, uno de los primeros en llegar al lugar de detectives Madeleine después de la desaparición, dijo que el piso era tal lío que "parecía se había producido un terremoto", y algunas pistas han sido "contaminados" por el pisoteo de las personas y por fuera.

    Contrarrestar las críticas de la original de la investigación policial, dijo: "Cuando llegó al lugar, era como si se había producido un terremoto en el apartamento.

    "Todo lo que se había entregado y había más de 10 personas allí tocando todo. ¿Cómo es posible que las pruebas no estar contaminados?

    "Por supuesto, el lugar de los hechos aislados, pero una gran cantidad ya se había tocado."

    En una entrevista con el portugués diario 24 Horas, dijo la obtención de pruebas en el apartamento no había sido una prioridad en la primera, ya que fueron inicialmente la investigación de un secuestro.

    Sin embargo, como la investigación policial cada vez más hacia la teoría de que Madeleine había muerto en el apartamento, encontraron pruebas en el lugar habían sido destruidos.

    Él dijo: "Hemos establecido con la presunción de que la niña había desaparecido. Sólo más tarde se dirigió hacia la investigación de un posible homicidio o secuestro.

    "El tiempo que se perdió fue mortal, pero la McCanns permitido la destrucción de pruebas que serían fundamentales para el esclarecimiento de lo que pasó."

    Los comentarios vienen, tal como se desprende de Portugal está enviando un equipo de científicos en el Reino Unido para llevar a cabo su propio análisis de la prueba del ADN tomado de la McCanns de vacaciones apartamento y su coche de alquiler.

    Forenses oficiales de la Policia Judiciaria son para viajar a Birmingham el laboratorio que deben adoptarse a través de lo que el equipo británico ya ha hecho y que se dé acceso a las muestras para llevar a cabo sus propias pruebas.

    ----------

    En casi todas las novelas de detectives que he leído mencionan como los criminales borran las pruebas. Los he visto en películas sacar un pañuelito y sacar lustre al teléfono.

    en las carreras de medicina hay una materia que se llama Medicina Forense. Otra que se llama Genética. Los padres de la pobre y carente de defensa legal Maddie no ignoraban lo que estaban haciendo, dado que aislar elescenario de operaciones es algo que todo médico sabe que se debe hacer. Todo médico tiene conocimientos de contaminación y asepsia.

    No se trata en este caso de falta de conocimientos, sino de la utilización de los conocimientos para conseguir alcanzar con premeditación y alevosía unos fines determinados.

    Creo haber leido que la premeditación y la alevosía son agravantes. Otra información interesante que seguramente los abogados de Maddie nos podrán clarificar.

    Saludos Comentariat

    ResponderEliminar
  104. Comentariat:
    tu comentario no tiene desperdicio.
    Creo que lo último que debemos perder es el espíritu crítico, tan denostado desde las altas esferas que dirigen la educación de nuestros hijos. ¡Ay de aquél que duda, pregunta, presenta una actitud escéptica ante un determinado hecho!

    Creo que todos aquellos que con su buena fe hicieron una donación para encontrar a la pobre niña (si es que existió como tal, dices muy bien) deberían unirse y presentar una reclamación a ese par de impertérritos actores británicos.
    Y todos los demás, deberíamos clamar porque no nos lo creemos, porque ya está bien de subestimar la inteligencia del hombre de a pie que no tiene las arcas llenas ni milita en puestos clave.

    Saludos

    ResponderEliminar
  105. Una aclaracion al art. del 24 Horas.

    En España es necesaria una autorización judicial para que la policía pueda proceder a realizar una eschucha telefónica. (artículo 579 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal)

    ResponderEliminar
  106. "These programmes have been useful in going over many of the facts and, I believe, emphasising that Madeleine was abducted and is still out there somewhere."

    Gerry's Blog/Diary
    Day 201 - 20/11/2007

    http://www.findmadeleine.com/

    El 20 de noviembre nos cuenta Geraldo que ëstos programas han sido importantes para repasar los hechos y para, creo, enfatizar que Madeleine fue raptada y que está allí fuera, en algún lugar".

    Bueno, bueno, qué arranque de sinceridad, claro que todo es importante para enfatizar que fue raptada.

    Lo que sería importante que Geraldo percibiera o comenzara a percibir al menos, es que este despliegue de audiovisuales resulta nada pero nada en absoluto convincente.

    El público agradecería que esta sociedad limitada preparara un video mostrando lo que ocurrió realmente, o cómo estos prestigiosos médicos y abogados (no olvidar a Ms. Oldfield) destrozaron la escena de los 'acontecimientos'.

    Saludos Comentariat

    ResponderEliminar
  107. gracias Helena

    mis comentarios se inspiran en la lectura de las opiniones de los que participan en este blog y en las entradas de Diego

    Sin ello, opinar sería imposible

    Saludos Comentariat

    ResponderEliminar
  108. Siendo tan grande la distorsión de los medios, me cuido muy mucho de no hablar más que de hechos comprobados, por activa (posición crítica) y por pasiva (posición oficial).

    Por ello, sea como sea, al menos en cuanto lo que se publica y opina como contenido de entrada en este Blog, se opina, si no sobre lo cierto, al menos sobre lo no controvertido.

    ResponderEliminar
  109. Muy cierto Diego

    Todas las opiniones vertidas en este blog son emitidas sobre informaciones de hechos firmes verificados por diferentes medios.

    Es interesante recalcar que siempre se hace citando las fuentes de donde se obtienen los datos y que nadie lanza versiones inventadas. Al contario, todo lo que pareciera ser un invento es descartado hasta que se compruebe que es verosímil.

    Cuando algo es informado en otro blog como rumor, se lo cita como rumor en este blog.

    Creo que todos los participantes compartimos un principio básico de respeto, por la información y por los intentos de hallar una solución bella y que no ofenda la memoria de Maddie.

    Saludos,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  110. Police's final verdict on Madeleine: 'Murdered by a paedophile who panicked'
    Detectives are on the verge of concluding Madeleine McCann was killed by a paedophile intruder who panicked and suffocated her when she screamed.
    Portuguese police are thought to be considering absolving her parents of any blame and pinning her death on a mystery man seen running from their holiday flat with a child in a blanket.
    The U-turn is being mooted after a massive review of the case under a new police team led by senior detective Paulo Rebelo.
    http://tinyurl.com/2l926t
    Policía del veredicto final sobre Madeleine: "Asesinado por un pedófilo que pánico '
    Detectives están a punto de concluir Madeleine McCann fue asesinado por un pedófilo intruso que asusté y asfixiado ella cuando gritaban.
    Portugués policía, pero se calcula que considerar que exime a sus padres de toda culpa y enclavado su muerte en un misterioso hombre visto corriendo de su vacacional con un niño en una manta.
    El cambio de sentido está siendo debatido después de una masiva revisión de la causa en virtud de un nuevo equipo de policía dirigida por altos detectives Paulo Rebelo.

    This is London informa que el pedófilo ahogó a Maddie cuando ésta se despertó y que luego salió corriendo con el cuerpo …
    Y la cama sin desordenar y el peluche en el estante … Bueno, por lo menos nos cuentan que Maddie no estaba drogada y que se despertó y gritó hasta que el predador la silenció … pero …pero… Qué incómodo llevarse el cuerpo, no?
    El guión gira algo descontrolado…adónde irá a parar?

    Comentariat

    ResponderEliminar
  111. This is London cita como fuente de información el prestigioso periodico portugués "Público"

    Busco y busco en Público y no logro encontrar la noticia

    http://www.publico.clix.pt/

    Si alguien logra encontrarla por favor, ruego la pegue en el blog.

    Muchas gracias,

    Comentariat

    ResponderEliminar
  112. Dime cómo hablas y te diré qué ideología tienes


    Las palabras, los símbolos y las metáforas que se usan definen tanto a los individuos como a las épocas. Y marcan, también, el ejercicio de poder que cada hablante hace al elegirlas. Por: Manuel Cruz
    Fuente: FILOSOFO, DOCENTE UNIVERSIDAD DE BARCELONA METROPOLIS"


    La enorme resonancia en el mundo entero de la desaparición en Portugal de la niña Madeleine McCann, especialmente a partir del momento en que sus padres pasaron a ser declarados oficialmente sospechosos, está dando lugar a comentarios de muy diverso tipo.


    De entre todos ellos, quizá valga la pena llamar la atención sobre los que destacan que tanta insistencia, tanto presunto interés informativo potencian o estimulan lo que se acostumbra a denominar el morbo colectivo, expresión que tal vez merezca una pequeña reflexión.


    La etimología de la palabra "morboso" no encierra mayores misterios: morboso es lo que causa enfermedad. Sin embargo, parece claro que, a pesar de ese origen tan concreto, el uso más extendido del término no es el literal sino el metafórico. Hablamos de que algo es morboso porque nos parece siniestro, sórdido, retorcido o vinculado con dimensiones oscuras (y negativas) del ser humano.


    Era morbosa la delectación con la que mucha gente leía en mi país, España, hace algunas décadas unos populares semanarios denominados por aquí de sucesos o lo es la forma en que hoy las cadenas de televisión —tanto públicas como privadas, por cierto— emiten en horarios de máxima audiencia programas dedicados a tratar esos mismos temas.


    Las metáforas que terminan consolidándose —como ésta, desde luego— a menudo ocultan unos supuestos que, de explicitarlos, probablemente mucha gente no compartiría. Porque la idea de enfermedad tiene como contrapartida necesaria, como polo complementario de significado, la de salud, que queda de esta forma identificada con la norma (por eso una distinción paralela a la de morboso/saludable es la distinción normal/patológico). Pero qué contenido hayamos de atribuir a la salud está lejos de ser algo evidente por sí mismo.


    En España durante el franquismo, resultaba habitual en los colegios religiosos que los curas se refirieran a los chicos que, además de estudiar, se dedicaban al deporte, dejando de lado perniciosas preocupaciones por el sexo, como chicos sanos. Los insanos eran los que, además de no estudiar, malgastaban su tiempo en un totum revolutum nefasto del que formaban parte, además de las mujeres, los billares, el tabaco, el baile y el alcohol.


    Hoy, en cambio, incluso el padre o la madre de familia más conservadores se refieren, sin especial inquietud, a la obsesión de sus hijos adolescentes por los asuntos sexuales con frases displicentes del tipo "tiene la hormona desatada" o similares, y ni se les ocurriría calificarlos de morbosos por intentar liberar tanta energía contenida. Eso cuando no utilizan abiertamente la expresión sexualidad sana (frente a los curas de antaño, que hablaban, como mucho, de sexualidad ordenada: repárese en la diferencia, nada irrelevante).


    Sin embargo, y por más paradójico que a primera vista pueda parecer, quizá este tipo de lenguajes suponga un cierto avance (al menos si lo comparamos con lenguajes anteriores, y con los supuestos que éstos deslizaban). En el fondo, hablar en términos tomados de la medicina implica ya utilizar un lenguaje de connotaciones naturalistas que, por más que se refiera a dimensiones negativas, reconoce que todo lo nombrado es cosa que está en nosotros —que pertenece, digámoslo así, a la condición humana—.


    Dicho a la inversa: no es nada diabólico, ni una fatalidad, ni viene asociado con forma alguna de mal absoluto. De tratarse de un mal, se trataría de un mal al que todos estamos expuestos. Precisamente porque es un mal que, en principio, habita en todos nosotros.


    Como es obvio, esto, que sin duda marcaba una inflexión positiva en relación al imaginario colectivo precedente (teñido de pensamiento religioso), puede derivar en situaciones en la práctica tan indeseables como las anteriores. Para que se me entienda: en principio constituye, ciertamente, un avance considerar que alguien no es un endemoniado, sino que simplemente está loco. Y más avance aún es abandonar el término loco, y pasar a hablar de enfermo mental sin más. Pero si luego al supuesto enfermo mental se le interna en una clínica psiquiátrica como —en un ejemplo que alguien podrá considerar un tanto tremendista, pero que en todo caso fue absolutamente real— se hacía en la Unión Soviética de Stalin con cualquier disidente, habrá que convenir que el supuesto avance queda muy entredicho.


    O, acudiendo a otro ejemplo, sólo en apariencia más light: por increíble que a los más jóvenes les pueda parecer, hubo un tiempo —tampoco tan lejano, a fin de cuentas— en que algunas gentes, con el aire de quien hace gala de tolerancia y amplitud de miras, gustaban de repetir, sentenciosos, un tópico que hoy nos pone los pelos de punta: "homosexuales los hay de dos tipos: por vicio y por enfermedad". La consecuencia que de tan liberal posición se seguía era que los afectados por semejante juicio debían recibir tratamientos diferenciados: había que enviar a los primeros a la cárcel (o, de momento, al calabozo), y a los segundos sólo a un hospital especializado (o, de momento, a que los viera el médico).


    En definitiva, de nuevo se trata de aquello que decía Humpty Dumpty en Alicia en el país de las maravillas: la cuestión no es el significado de las palabras; lo realmente importante es saber quién manda. Y cómo ejerce su poder, claro.





    Manuel Cruz acaba de publicar "Cómo hacer cosas con recuerdos. Sobre la utilidad de la memoria y la conveniencia de rendir cuentas" (Katz editores).

    ResponderEliminar
  113. Para Comentariat, 26 de noviembre de 2007 12:23

    Hay algo cierto que mencionan para hacerles ¿mejores? ¿peligrosos? ¿inalcanzables?

    The McCanns, who are both doctors, live in a £500,000 house in Rothley, Leicestershire.

    Pero incompleta, está hipotecada y han pagado varias mensualidades con el Fondo.

    Creo que el valor de la casa pueda ser lo único que la prensa tenga como cierto para describir a los padres de Madeleine. Por Dios, cómo está la prensa.

    ResponderEliminar
  114. http://www.dailymail.co.uk/pages/live/dailymail/home.html?in_page_id=1766

    La misma noticia sobre el pedofilo que entró en pánico (al ver a 3 niños dormir....)

    ResponderEliminar
  115. Hola Diego 12:38

    Está todo muy revuelto y alocado y es difícil dar pie con bola. El hecho de mencionar el precio de la casa pareciera querer dar un tinte de respetabilidad (los implicados no tienen intereses económicos en este asunto) cuando en realidad lo que demuestra es que tienen una deuda monstruosa. El hecho real es que la casa millonaria no está pag y que no tienen como pagarla, por eso hechan mano al dinerillo del Fondo.

    Cualquiera de nosotros que se compre algo que no peude pagar sabe que eso no lo hace más solvente sino menos, por más que se quiera aparentar lo contrario.

    Es la humilde opinion de alguien que no tiene nada... pero tampoco deudas !!! ja ja ja

    Comentariat

    ResponderEliminar
  116. Diego:
    Efectivamente, HabiáUnaVezUnCirco...que no nos alegra el corazón, nos lo hiere.

    Comentariat:
    Enhorabuena, como siempre brillante en tus análisis.
    Tú serías un buen abogado para Maddi......por cierto ¿ese papel no debería representarlo la fiscalía de menores? ¿ANDEANDARÁ?
    El artículo que buscas creo que está al lado del que habla de la sordera de sus hermanos....ayyyyy

    Un saludo a todos...seguiremos a pesar de las naúseas!!!!

    ResponderEliminar
  117. Ya son dos los periódicos británicos que mencionan al prestigioso periódico portugués Publico como fuente de sus informaciones, peroyo no logoro encontrar nada de eso en Publico.

    Estos son los links.

    http://tinyurl.com/2l926t

    http://tinyurl.com/3yxhfy

    http://www.publico.clix.pt/

    Por favor si alguien puede verificar la información porque puede tratarse de un error mío.

    Muchas gracias,

    Comentariat

    ResponderEliminar
  118. anónimo 13:01

    no soy abogada, pero voy a seguir pidiendo un abogado para Maddie

    en el foro alternativo del Mirror hay algunos que piden hacer algo .... aunque sea reclamar...sería hora ... nunca imaginé que los ciudadanos británicos pudieran ser tan pasivos ... es decir siempre pensé que utilizaban huevos para hacer tortillas .. pero aparentemente no, que pena ...

    Comentariat

    ResponderEliminar
  119. Comentariat, lo del Publico es en la edición impresa ( pinchas en la web la ventanita "edición impresa") yo acabo de verlo y es una nota o poco más , lo copio. un beso. nena
    A PJ admite a hipótese de Madeleine McCann ter sido morta, no apartamento, por um intruso, que depois transportou e escondeu o seu corpo. Esta nova tese de homicídio foi reforçada pelo testemunho de uma amiga do casal, que afirmou ter visto, na noite de 3 de Maio, um homem com uma criança ao colo, na estrada, junto ao aldeamento Ocean Club. c Portugal, 4

    ResponderEliminar
  120. Lo de el periodico PUBLICO no me parece tan relevante ya que la PJ siempre dijo admitir todas las hipótesis .. y además, tal como dice el periódico, esto viene de una amiga del casal .. un beso. nena

    ResponderEliminar
  121. Oh my God!

    'Madeleine Is Most Likely In Morocco'
    Detectives hired by Gerry and Kate McCann believe the couple's daughter Madeleine was snatched to order, is still alive and that she may be hidden in Morocco.
    The McCanns' Spanish detectives are focused on MoroccoFrancisco Marco, 35, who is heading the team from his family-run Metodo 3 detective agency in Barcelona, has just returned to Spain after a two-week visit to the North African Arab kingdom.
    http://tinyurl.com/39bm3l
    Los guionistas de Sky la mantienen viva
    ¿Guerra de tabloides?
    ¿ Falta de coordinación entre los guionistas?
    Quizá han percibido que el raptor no debió llevarse consigo un cadáver recién estrangulado … nadie lo hace … ni aun en los peores guiones.
    Están publicando muy de prisa y sin coordinar las versiones …

    Saludos
    Comentariat

    ResponderEliminar
  122. http://www.portugaldiario.iol.pt/noticia.php?id=884482&div_id=291

    La misma noticia en otro diario:
    Madeleine morta por intruso?
    2007/11/26 | 09:55
    Polícia Judiciária de Portimão volta a admitir a hipótese de Maddie ter sido atacada por um estranho. Em causa está o testemunho da amiga dos McCann que afirma ter visto alguém suspeito na noite do desparecimento. Advogado do casal, em Portugal, diz que PJ agiu «tarde» e detectives espanhóis estudam relação entre Maddie e Joana. «Estamos quase a apanhar os raptores»

    MAIS:
    Maddie: camionista viu mulher com criança
    «Vi a amante de Murat em Marrocos»

    A Polícia Judiciária tem uma nova tese sobre o homicídio de Madeleine McCann e admite que a menina inglesa possa ter sido morta no apartamento do Ocean Club por um intruso, noticia o jornal Público na edição desta segunda-feira.

    Segundo avança o jornal, o testemunho de uma das amigas do casal, que também passava férias na Praia da Luz, é a base desta tese. Jane Turner afirmou ter visto nessa noite um homem com uma criança ao colo, junto ao apartamento. A britânica já fez uma discrição do que viu na noite do desaparecimento e os McCann divulgaram o retrato robô do alegado suspeito.

    A PJ tem também em conta que era fácil perceber as rotinas do casal McCann e entrar no apartamento. Um grito de Maddie ou qualquer outro imprevisto poderá ter sido o suficiente para que a violência tivesse tido lugar. O alegado intruso terá depois transportado e escondido o corpo da menina.

    Apesar de aparentemente a PJ estar a trabalhar várias hipóteses no desparecimento de Maddie, o advogado do casal britânico em Portugal, Carlos Pinto de Abreu, em entrevista ao Diário de Notícias volta a colocar os holofotes na actuação da polícia portuguesa e na mediatização do processo.

    «É mais uma questão de mediatização de um determinado processo. E, neste caso, a mediatização atingiu um nível internacional. E a partir daí houve uma reacção diria¿tardia face aquilo que se exigiria num processo desta natureza», adiantou.

    O advogado afirma também que «todos os cenários» são ainda possíveis e que a investigação é sobre o desaparecimento de Madeleine e não exclusivamente sobre a sua morte.

    Maddie e Joana separadas por 20 km

    Os detectives espanhóis que investigam o caso admitiram ao mesmo jornal que «pode existir uma relação» entre o desaparecimento de Joana Cipriano, assassinada em Setembro de 2004 pela mãe e por um tio, e o caso de Maddie. Em ambos os processos o corpo das vítimas não apareceu.

    A equipa contratada não acredita na tese da morte da menina britânica e por isso segue outras pistas. A proximidade das duas zonas, uma distância de 20 quilómetros, adensa o mistério.

    Esta mesma agência espanhola de detectives, a Método 3, estará a ser posta em causa, segundo o jornal 24 horas tendo em conta que em 1995 cinco membros fundadores foram detidos por espionagem política e industrial. O processo acabou por ser arquivado.

    O mesmo jornal escreve também que o casal McCann e os amigos que estiveram em Portugal estão livres de telefonar e nunca foram escutados. A polícia britânica confirma que não foi recebido qualquer «pedido das autoridades portuguesas nesse sentido e isso teria de ser devidamente analisado».

    ResponderEliminar
  123. muchas gracias 13:20

    supongo que los periódicos portugueses no quieren que su público se pierdan estos capítulos ... será esto lo que acordaron en la Cumbre de Lisboa?

    Comentariat

    ResponderEliminar
  124. "Están publicando muy de prisa y sin coordinar las versiones …

    Saludos
    Comentariat" 13:18

    ¿Quien tu o ellos?

    Comentariat me abrumas, sería conveniente que mirases los post anteriores para no repetir la información, si yo me estoy volviendo loca releyendo cosas que había pegado una hora antes no quiero ni pensar como estarán los demás, te pido lo mismo que a Clarinetista

    ¡¡¡Calma!!!

    Las noticias no se van a ninguna parte y estos días vale la pena hacer una selección. Gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  125. Uy , creí que sabía francés pero esto es tan fuerte que temo traducirlo mal, os paso el texto : último párrafo de http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html
    Les parents auraient vendu Madeleine à des pédophiles ?!!!

    C'est une certaine presse britannique qui l'annonce en gros titre. Dans un article à sensation à bon marché dont ils ont le secret, une certaine presse fait état de cette éventualité. Hé bien, messieurs les journalistes à sensations, pour une fois, vous avez raison! En effet, il arrive régulièrement que des parents "vendent" ou plutôt "louent" leurs enfants à un ou plusieurs pédophiles moyennant monnaie sonnante et trébuchante (NDLR: Fait rigoureusement authentique) et ce dans toutes les classes de la société même les plus élevées et ici en Europe. Alors, oui cette piste à été envisagée par la PJ portugaise. Et heureusement d'ailleurs, car c'est son rôle de l'envisager. La PJ a suivie la piste de la pédophile contrairement à ce qui se dit parfois. Je vais même vous donnez un scoop, messieurs les journalistes britanniques de la presse à sensation, la police à envisager la thèse de la soirée pédophile entre amis de vacances qui aurait mal tournée. On peu très bien envisager que ces amis se voyaient régulièrement et organisaient des "soirées" particulières (NDLR: Ce qui aurait pu expliquer le silence des amis). La PJ a envisagée que la soirée ai mal tournée et que Madeleine en soit morte. Ne croyez pas que la thèse du groupe d'amis qui se louent ou s'échangent leurs enfants soie farfelue, cela arrive plus souvent que vous ne l'imaginiez. Cette piste n'ayant pas abouti sur du concret, elle fut abandonnée.

    Pd. Si algún alma caritativa lo puede traducir ... para ver si yo lo entendí bien un beso. nena
    Si hay traducción deberiamos ponerla en el foro. Yo , como dije, no me atrevo pues no puede ser cierto lo que yo entiendo

    ResponderEliminar
  126. La teoría de que el raptor la axfisió y la sacó muerta del Apartamento sólo sale en la prensa britanica, no en la portuguesa...por mucho que referencien como fuente al diario Público.
    Ellos mismos se contradicen completamente. Porque ahora les conviene decir que murío en el apartamento (ya que hay prebas de ello por mucho que intentaran borrarlas) pero al decir que se la llevaron muerta ya no cuadra con un pedofilo. Con trafico de órganos quizas...pero un pedófilo no quiere para nada una niña muerta. Y para que hubiera olor a cadaver en la habitación debió estar 2 horas...
    Nada cuadra. Pero claro teniendo fuentes tan "creibles" como método 3 y sus mundos de Yuppi....

    ResponderEliminar
  127. Un Mechón de Tus Cabellos
    http://tinyurl.com/2ujmry
    A mi viejo desván porqué fue no lo sé
    que impaciente subí sin saber para qué
    Algo me hizo pensar que podría encontrar
    el recuerdo fugaz de una noche de amor
    Lo guardaba en un papel en que yo lo envolví
    su color carmesí se borró con los años
    Y pensé cuán loco fui al perder este amor
    que tal vez no merecí, que ahora es una reliquia
    Un mechón de su cabello aún conservo para mí
    un mechón de su cabello que por fin encontré
    Un mechón de su cabello que desde hoy veneraré
    para dejar mi corazón y vivir en paz con la ilusión
    de que su amor recobraré
    Y sentir la emoción de sufrir y querer
    recordando el ayer que no puede volver
    y en un hada creer y el milagro esperar
    de volver a nacer y volverla a encontrar
    Un mechón de su cabello aún conservo para mí
    un mechón de su cabello que por fin encontré
    Un mechón de su cabello que desde hoy veneraré
    para dejar mi corazón y vivir en paz con la ilusión
    de que su amor recobraré
    La la la..
    Que lo disfrutéis !!

    Comentariat

    ResponderEliminar
  128. Gracias Mercedes por tus consejos

    Madre rie a carcajadas porque nunca seguí los que ella me daba ...

    Comentariat

    ResponderEliminar
  129. anónimo 12"32

    he leído con sumo interés tu post
    "Cómo hacer cosas con recuerdos. Sobre la utilidad de la memoria y la conveniencia de rendir cuentas" (Katz editores).

    Si tienes más información de este tipo y deseas compartirla te lo agradezco pues ayuda a interpretar la realidad.

    Gracias de nuevo,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  130. anónimo 13;33

    es una especie de resumen pero espero que te sea útil...
    tienes el link original?

    Madeleine presuntamente vendida por sus padres a los pederastas?!

    Pues bien, señores periodistas, por una vez, tienes razón! De hecho, con frecuencia los padres "venden" o, más bien, "alquilan" a sus hijos a uno o más de pedófilos. (Ed.: Hecho rigurosamente auténtico) y en todas las clases de la sociedad aún mayor y aquí en Europa. Entonces, sí esta vía ha sido seguida por la PJ. Y, afortunadamente, porque era su deber considerarlo. El PJ ha seguido el rastro de la pedofilia contrariamente a lo que a veces se dice. Incluso voy a darte una primicia, la policía examinó la idea de vacaciones con amigos pedófilos. Pudo muy bien considerar la posibilidad de que estos amigos se organizan periódicamente una "noche" especial (Nota del editor: Esto podría explicar el silencio de los amigos). El PJ ha pensado que algo salió mal y Madeleine murio. Pero no crea que la idea de un grupo de amigos que alquilan a sus hijos o el intercambio es algo loco, es algo que ocurre más a menudo de lo que usted piensa. Esta pista al no haberse comprobado nada, fue abandonada.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  131. McCann : los examenes de ADN no tienen valor

    El equipo de los McCann no ha tenido acceso al material retirado del Renault por la PJ y la pcia británica y los exámenes encargados por los abogados de la defensa no tienen ningun valor.

    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    Un mechón de tus cabellos … tra lalala

    Comentariat

    ResponderEliminar
  132. una timeline interesante

    http://www.mccannfiles.com/id28.html

    Comentariat

    ResponderEliminar
  133. THE DUTCH VISITORS

    managed to print a couple of pages from each thread before got pulled and this is what TheRevs said:
    Kinda Important if a Mysterious Person flys in, drives and hour to PDLUZ and return flight all on Day Madeleine went MISSING is it not.
    Wonder what was in the Manila Envelope. Upset someone I do say.
    Flight records adn manifests easy to research. TRUE
    ALL FLIGHTS, ALL MOVEMENT IN THE SKY.
    Even Chartered. private jets and Persons onboard.
    and EYES can SEE
    Prayers for Madeleine"

    and on the second thread in answer to Auntypro asking if he was a journo
    "Sorry, I never do the RENUMERATION HIGHWAY"
    SUNDAY is usually the HIGH SEASON DAY, already POSTED on the Front Pages of the RENUMERATION HIGHWAY Correct.

    Just a valid question on whom was the visitor that early afternoon. and contents of the manila envelope?
    Follow the Money"

    and
    "Just a Manila Envelope, Must of been Business related. Gosh can not even go on Holiday without having to see papers, but nothing to sign"

    Does anyone know who was the Mysterious Person who Flew in to Faro ,Drove an Hour to Visit G in PDLUZ on the same Day Madeleine went Missing. What could possibly be in the contents of the manilla envelope and why did this person leave before the Dinner on the same day.Costs are Great for just a Day Trip.Any Ideas ?

    Follow The Money.
    Prayers for Madeleine.
    The Revs.
    ----------------------
    TheRevs
    Posted: Sun Nov 25, 2007 6:39 pm

    Have heard this Person was left out of REPORTS as not Important to the investigation and the events that happended later.I ask WHY? Who was this Mysterious Person on a Day Trip to PDLUZ ?
    Follow The Money.
    Prayers for Madeleine.
    The Revs

    ResponderEliminar
  134. Comentariat (supra)

    Gracias, no descartamos la teoría Alfa:

    Si preguntan por mi pasado,
    diles que estoy jugando al tenis.

    ResponderEliminar
  135. http://tinyurl.com/248hv7

    ResponderEliminar
  136. When my sister died my father never spoke about it.

    Kate and Gerry have done all the opposite things to what you observe in others who suffer loss of a child:

    1. No tears
    2. Gallivant round Europe/Africa/America
    3. Non co-operative with the Police
    4. Disturb the crime scene
    5. Leave kids alone repeatedly
    6. Hire one of the most expensive lawyers in the UK when not even charged with anything
    7. Flee back to the UK once made official suspect
    8. Plan Madeleine “events” in advance
    9. Bedside reading = police forensic manual on how to hide bodies
    10. Lie about break in/not broken in
    11. Squeeze wife’s hand/body in all interviews
    12. Control wife by answering for her by butting in on difficult answers
    13. Seek a priest within minutes of Madeleine’s disappearance
    14. Drive 120 miles to a town in Spain for no good reason on a day when the town is shut
    15. Lie about the amount of wine ordered
    16. Have two versions of when you picked up your kids from creche or beach
    17. Have mixed up times and frequency of checking on your kids
    18. Publish dozens of photos of Madeleine from years ago but only 3 from the week in PDL - and then only released after 21 days.

    ResponderEliminar
  137. Diego ... Diego ...

    Tu eres mi alfa y mi omega ...

    por eso estaciono mi limusina hipotecada en tu blog :-)

    Salud !
    Comentariat

    ResponderEliminar
  138. Hola , soy nena y me gustaría que alguien me aclarase el porqué de que se considera falsa la foto de la piscina, no me refiero a la fecha sino a la imagen en si ; he visto las tres versiones ( sin niña, con niña a la dcha y con niña a la izda ) y no veo motivo de falsificación en ninguna de las tres , o sea, que veo las tres posibles ..

    ResponderEliminar
  139. Comentariat

    Sin ningún ánimo de parecer maternal... No era un consejo, era una petición.

    Para los que lo leemos TODO es un lío encontrar la información repetida en el plazo de una hora, evidentemente cada uno copia y pega lo que puede "pero si NO esta repetido mejor".

    Debes entender que no todos los que estamos aquí somos tan ágiles de mente como tu.

    ResponderEliminar
  140. Mercedes 15"09

    "Debes entender que no todos los que estamos aquí somos tan ágiles de mente como tu."

    Fíjate que yo opino que sí, que todos los que estáis aquí sois muy pero muy ágiles de mente.

    Pero si tu opinas distinto, te respeto.

    Saludos,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  141. Nena, si aprecias con detalle una foto (trucada) grande de Gerry en la piscina, cuando aparece solo con la hermana pequeña, podrás ver que el patrón de una de las piedras del fondo, allá donde se ha retirado la figura de Madeleine, está repetido. Cosas del Photoshop. Es falsa.

    La foto, auténtica, es la de los tres, con todo, la hora -Kate dijo que aunque la foto marcaba las 1:29 PM en realidad se tomó a las 2:29 PM- sí que es curiosa, dado que Portugal y Reino Unido comparten la misma franja horaria y no había razón para cambiarla si ya tenía bien la hora de Reino Unido.

    Para Comentariat, ey, también sigo vuestros comentarios. Acabo de citarle a Nena uno.

    ResponderEliminar
  142. Hola a todos, me parece interesante esta noticia, no sé si ya lo habeís comentado.

    Los investigadores creen que el niño apodado "Baby Grace" es en realidad de 2 años Riley Ann sawyers, el Galveston Country Sheriff´s dijo el domingo en la oficina.

    Análisis de ADN está todavía en curso para confirmar que la identificacion.

    Diputados y agentes de FBI plan liberar más información en una conferencia de prensa el lunes(es decir, hoy)Galveston Country Sherif´s Maj Ray Tuttoilmondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  143. Comentariat

    Sabes perfectamente a lo que me refiero y la pataleta no vale la pena.

    ResponderEliminar
  144. Gracias Diego, otra pregunta ¿ donde se puede leer el 24 horas edición impresa? ( evidentemente sin comprar el periodico en papel, je je ) . Y otra cosa , os comento que cada día soy más mal pensada y me cuesta creer en accidentes pues veo todo muy calculado ... un beso. nena

    ResponderEliminar
  145. Hola Nena

    Yo si creo que fuera un accidente, no creo que unos padres pegue una niña de forma violenta, no creo.

    Suspongo que los padres a saber todo lo que le caia encima respeto a ellos haya inventado un papel.

    A parte de papel creo que los padres han manipulados pruebas para que no les culpen a ellos y además los amigos tb le apoyan en su papel.

    Es decir, creo que los padres tienen muchos pacto con los amigos de la cena e incluso Murat.

    Ojalá me equivoque, pero sus actuaciones me hace pensar en eso.

    ResponderEliminar
  146. Mercedes 15:34

    Para que los demás te entiendan, debes aprender a explicarte.

    No sé a qué te refieres y si no amplias tus insinuaciones los demás tampoco lo sabrán.

    Recibiré tus explicaciones con mucho gusto.

    Saludos,

    Comentariat

    ResponderEliminar
  147. Traduccion Google del blog de
    tranfattyacid:

    http://tinyurl.com/yr753q

    Comentariat

    El precio político de las tácticas
    Siempre es interesante ver el proceso de reescritura del Daily Mail es nuevas entradas.

    Anoche tenían una historia que sugiere que la policía estaba investigando la posibilidad de que el McCanns había vendido Madeleine a los pedófilos.

    La historia sigue ahí, y la mitad de ella, pero ahora es enterrado al final de una pieza acerca de cómo creen Madeleine policía fue muerto por un pánico de pedofilia. Habida cuenta de que Paulo Rebelo está llevando a cabo una raíz y rama nuevo examen de las pruebas en vez de ver esto como un cambio de sentido, como el Daily Mail, no sería razonable suponer que el equipo es simplemente sobre las posibilidades de trabajo en torno El secuestro teoría.

    Por supuesto, si esta vía de pensamiento significa túnel a ser lo que sucedió no pone la McCanns y de su equipo asesor en una situación especialmente buena luz. Desde que se alega han sido advertidos contra ejecutando una campaña de alto perfil, y en concreto de alta iluminación Madeleine defecto del ojo, por el motivo de que los secuestradores de vuelta en una esquina lo que les deja poco opción que la de matar al niño.

    Aunque uno sospecha que los medios de comunicación pasar por alto esta ironía.

    Anywho ....

    En las cosas de interés:

    "Detectives informa, cree que la pareja podría haber vendido Madeleine a una red delictiva para aliviar las preocupaciones de dinero,

    Según las fuentes, que pasaron "varios días", pero la investigación de la teoría silvestres se venía abajo cuando se dieron cuenta de la pareja eran ricos ".

    Ricos?

    Es un concepto interesante. ¿Cuánto dinero Qué se necesita para ser rico?

    Por ejemplo Gerry McCann se informó de ganar £ 75k un año como consultor de un hospital. Y él también tiene una práctica privada en el hospital de Spire. Y sin duda hay un retenedor adjunto a su trabajo para COMARE.

    Kate Se dice que un día y medio a la semana en el GP. Se ha hablado mucho acerca de los salarios GP, con algunos informes de ganar £ 250k al año, pero hay que recordar que una gran parte del dinero se adjunta al logro de los objetivos del gobierno para cosas como vacination, los controles de colesterol y de tensión arterial bressure. El salario medio parecen ser entre £ 70k y £ 100k. Por lo tanto, si Kate McCann está trabajando a tiempo parcial sería reasoanble suponer que gana @ £ 25k.

    Dar una base total de £ 100k sobre sueldo base; más cualquier Gerry ganó en su práctica privada.

    Que, a primera vista parece que las cosas se hacen ricos.

    Sin embargo, sabemos, (en el supuesto de que estaba diciendo la verdad), de Gerry's Friends Reunited entrada que ha trabajado en Glenfeild hospital por cerca de dos años, y que antes de este nombramiento fue para desempleados en torno a cuatro a cinco meses. Uno asume que él no obtener de inmediato su puesto en la clínica privada.

    De lo que puedo recoger la invitación a participar en una práctica privada depende de la creación de redes y la red de edad varones. Es un anacronismo que se remonta a la fundación de la NHS. Y, en esencia, el bizantino contrato de acuerdos permite a los médicos privados a hacer el trabajo al mismo tiempo que reciben una remuneración del NHS.

    Pero volvamos al informe en el Daily Mail:

    "Una fuente dijo a la policía portuguesa diario 24 Horas:" El equipo de policía a cargo del caso investigado la posibilidad de que el niño había sido vendido por sus propios padres a causa de dificultades financieras. "

    Detectives trató de inspeccionar los estados de cuenta bancarios, pero se vieron obligados a concluir que la pareja no tenía problemas de dinero.

    El McCanns, que son a la vez médicos, viven en un £ 500000 casa en Rothley, Leicestershire. "

    En primer lugar, la McCanns no viven en un £ 500000 casa. Según el registro de tierras, las casas en su camino entre el costo £ 300k y £ 480k.

    Aunque supongamos que la casa es un valor de £ 450k. Al asumir una hipoteca de 4,5 veces la combinación de sus salarios básicos. Y aun teniendo en cuenta la venta de la propiedad y la entidad de ahorro, los pagos de la hipoteca son claramente una cepa, o por qué otra forma podrían haberse han tomado el dinero de ese fondo? Gerry o que han regresado a trabajar?

    Pero en vez de especular sobre su percepción de los ingresos frente a los gastos, considerar lo que realmente se dijo; 'Detectives trató de inspeccionar los estados de cuenta bancarios, pero se vieron obligados a concluir que la pareja no tenía problemas de dinero'.

    No dicen los detectives ya inspeccionados estados de cuenta bancarios, se dice que trató de inspeccionar. Y existe una muy buena razón por la que no han inspeccionado esos registros, ya que el correo señala:

    "Detectives han sido incapaces de aprovechar la pareja estados de cuenta bancarios, en el teléfono de registros sobre este mes de mayo o de sus registros médicos.

    El fiscal en el caso se ha negado a autorizar a tales movimientos que a menos que vea una evidencia más en contra de ellos. "

    Por lo tanto, en qué se basa la policía han llegado a la conclusión de que el McCanns no tienen problemas de dinero?

    La respuesta es claramente que no tienen ninguna base para hacer esta suposición, que no sea el modo de decir de la McCanns y su equipo.

    La cuestión de los registros de teléfono es más interesante. Ya que pondría de manifiesto el número de veces Gordon Brown habló con Gerry, y si son ciertos los rumores acerca de los servicios secretos británicos (como se sugiere en el libro Maddie 129), son ciertas, supone uno de esos registros podrían contener números de contacto para un número De spooks.

    Llámenme loco, pero me resulta difícil ver cómo la McCanns y sus supproters espera de ellos a partir de la firma cuando están retrasando la información. Es cierto, es tarea del fiscal para demostrar la culpabilidad, y el papel del consejo de defensa para impedir que su cliente de revelaing abrumador de información, pero el carácter político de los McCann de la defensa es seguro volverse en ellos.

    Por ejemplo, la sugerencia es que Tony Blair utilizan tácticas similares para evitar la paralización en la tramitación en dinero por honores asunto. Y sí, que sí logró escapar de enjuiciamiento, pero, ¿alguien piensa que él no lo ha hecho? Y, ¿alguien piensa que es honesto y digno de confianza? Y si acaba de ser recto entonces, se han ido a la prensa después de que el Partido Laborista, en un esfuerzo para revelar qué sordidez montado es?

    Quién sabe tal vez las denuncias de violencia doméstica de 2003 se resurgir?

    ResponderEliminar
  148. un recorrido por El Pais de hoy

    hay un artículo sobre los contenidos que el imperio de la TV mete en la cabeza a los niños ...

    Comentariat

    ResponderEliminar
  149. Comentariat

    A ver

    Si los padres vendiera a la niña para pedofilo

    ¿De donde saca la sagre, olor a cadaver y los pelos en el maletero de coche de gerry?

    ¿De donde saca la sangre de las escaleras?

    ¿De donde saca el olor a cadaver en las ropas de kate?

    No me creo esa teoría.

    Estoy algo verde hoy, he tenido un preexamen, le digo al profesor que tengo una duda y va el y me dice

    "Tu no necesita ayuda" y "no me creo tu duda" "tu puedes solita"

    "piensa"

    Y llevo media hora y no me sale el ejercicio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  150. Clarinete,
    cuando la policia resuelva el caso tendremos todas las respuestas.
    Saludos,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  151. Buenos Aires

    Y la ciudad, ahora, es como un plano
    de mis humillaciones y fracasos;
    desde esa puerta he visto los ocasos
    y ante ese mármol he aguardado en vano.
    Aquí el incierto ayer y el hoy distinto
    me han deparado los comunes casos
    de toda suerte humana; aquí mis pasos
    urden su incalculable laberinto.
    Aquí la tarde cenicienta espera
    el fruto que le debe la mañana;
    aquí mi sombra en la no menos vana
    sombra final se perderá, ligera.
    No nos une el amor sino el espanto;
    será por eso que te quiero tanto.

    Jorge Luis Borges

    Saludos
    Comentariat

    ResponderEliminar
  152. A Clarinetista,
    Si dije que cada vez soy más mal pensada es porque a la vista de : el registro de la marca , el montaje publicitario tan temprano , la impasividad emocional rayana a la alegria, la descarada recaudación de fondos como sea incluso con tienda on line , la nula colaboración del casal con la policia , la excusatio non petitia constante ... pensar de otro modo ( accidente) me parece cada vez más ingénuo. Por otra parte eso que comenta la prensa ( 24 horas y el blog Enfants Kidnappés) de la venta , yo lo interpreto más bien como venta entre amigos ... es una barbaridad pero el tema está ahí . un beso. Intoxicaciones aparte - y sin creerme todo lo que se publica- lo que veo es que esto es cada vez más sucio y más feo . nena

    ResponderEliminar
  153. Nena

    Yo una vez tuve una corazonada, para mí no le veo como teoría porque es algo que me dicto el corazón.
    Es algo de sentimiento y me dijo que la niña podía estar viva.
    Pero a mi corazonada con pruebas de sangre, olor a cadaver etc, no me lo creo.

    Mi corazonada era que la niña estaba viva y que habia montado todo esto por dinero de Gerry y kate, por que no tenían suficiente dinero y no eran tan rico como nosotros pensabamos.

    Es decir, pura casualidad pero lo mismo dice comentariat en un articulo que ha puesto en el blog.

    Pero esta corazonada no me lo creo, soy una persona inocente y creo que por eso mi corazón pensó eso.

    Pero por desgracia, la verdad no es así.

    Un amigo me dijo que lo pusiera pero al tener miedo prefiero dejarlo como está.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  154. Consejos para Rupert Murdoch

    187.402 dólares (130.000 euros) de retribución al año no puede considerarse un bajo sueldo. Pero sí lo es en el consejo asesor de News Corporation, la empresa de comunicación de Rupert Murdoch. En un artículo titulado Aznar le sale barato a Murdoch el diario El País destacaba cómo el ex presidente español era el empleado de Murdoch con menor sueldo entre su equipo de consejeros. De hecho, su sueldo correspondería a la décima parte de lo que ganan los consejeros con tareas ejecutivas en el imperio de News Corporation.

    http://tinyurl.com/27ebdm

    ResponderEliminar
  155. The police have an evidence based theory, the McCanns no evidence to support their alien abduction theory.

    ResponderEliminar
  156. Inside the Mind of a Monster

    Today I will begin
    to dig my own grave
    with a stiff upper lip
    I stand strong and brave

    I will with my plan
    set out to deceive
    if I say it enough
    the whole world will believe

    The venomous bile
    that spues from my tongue
    I will say it so often
    they wont prove me wrong

    I will be so convincing
    the whole world will agree
    I couldn't be guilty
    it couldn't be me

    I will pull all the strings
    I will be puppeteer
    I will show them all
    that I have nothing to fear

    My other half
    will be right by my side
    so I can hold up my head
    with innocence and pride

    I will never show them
    what they want to see
    that the guilty party
    has always been ME!


    Justice for Madeleine with a capital J

    ResponderEliminar
  157. Comentariat

    Me ha salido el ejercicio, si al final tienes razón el profe.

    yujuuuuuuuu

    Perdón por haber cambiado de tema.

    ResponderEliminar
  158. Por lo que veo y calculo según los últimos post, no era un pedófilo quien raptó a madeleine sino un necrófilo....se llevó el cadáver e hizo lo que haría un pedófilo con un cadáver no muerto.

    Kata

    ResponderEliminar
  159. Y este paso leeremos que se la llevó Drácula, es increíble, vaya folletón.

    ResponderEliminar
  160. En el programa "Está pasando" (T5) acaban de adelantar que Madeleine murió por asfixia en el apartamento cuando intentaron hacerla callar...

    ResponderEliminar
  161. Así, el detective encargado del caso en el país vecino, Paulo Rebelo, recreó para el periódico luso 'Público', en una información recogida por otr/press, lo que supuestamente sucedió la noche del 3 de mayo, cuando Maddie despareció. "La niña tubo que ser silenciada y hubo violencia, probablemente se la asfixió y de esta forma se produjo la muerte".
    Esta era una teoría que ya se había barajado en un principio, pero que "en las últimos registros ha comenzado a ganar fuerza", apuntó y añadió que todo este episodio "tuvo que ocurrir en apenas unos minutos y el secuestrador huyó tan rápido como pudo", señaló Rebelo.

    ( la figura del pedofilo no aparece por ningún lado. Si a alguien le interesaba que dejara de llorar no era a un extraño que pasaba por ahi sino a sus propios padres que tenían que irse a cenar...)


    Murat les acusa de filtrar información
    el entorno de Robert Murat les acusa de haber filtrado información a la prensa, unas declaraciones que inculpan a Murat y que, según ellos, sólo utilizan para que la gente se olvide de que las fuerzas de seguridad los implicaron en el suceso. "Estos continuos ataques sin fundamento lo que intentan es desviar la atención y que se investigue lo que ellos quieren", subrayó un amigo del inglés.
    Los familiares del sospechoso, se refieren con esto a las informaciones que aparecieron en los medios la pasada semana y en las que un testigo afirmaba haber visto a Murat y a su novia Michaela Walczuch con la niña en Portugal, dos días después de su desaparición. Ante esto, Walczuch quiso aclarar que las declaraciones son falsas y para ello señaló que ella se encontraba en una iglesia de los testigos de Jehova en la localidad lusa de Portimao, y no en Lagos como aseguraban los medios.
    Por su parte, el portavoz del matrimonio, Clarence Mitchell, alegó que ellos siempre "están muy preocupados de los detalles que salen a la luz pública", porque es lo mejor para su hija. Además, explicó que están muy tranquilos después de que la policía no encontrara pruebas de las acusaciones contra los McCann que aseguraban que ellos vendieron a su hija a un pedófilo.

    ResponderEliminar
  162. Para Comentariat:
    Si escribes en algún sitio sobre "Amar en tiempos revueltos", me encantaría leerlo. Podrías decir dónde? Gracias. Salud

    ResponderEliminar
  163. ENIGMA | LA ESPERANZA DE LOS McCANN
    Un detective español para Madeleine
    ¿Por qué los McCann, compatriotas de Sherlock Holmes, han contratado a una agencia española para localizar a la niña desaparecida? El detective Marco, que localizó a Paesa, dice que está en Marruecos

    JUAN C. DE LA CAL


    MADRE E HIJO. Marita Fernández, fundadora de Método 3, junto a su hjijo Francisco Marco, drirector. / BERNABÉ CORDÓN
    Papa, ¿has encontrado a Maddie?». Cada noche, de vuelta a casa, a la hora de acostar a su hijo Nico, Francisco Marco se encuentra ante la misma pregunta. El niño, de seis años, se la repite antes del último beso. Porque aunque está aprendiendo a leer, el pequeño sabe que su papá, «el mejor detective del mundo», está buscando a esa niña que aparece tanto en la tele y que tiene casi su misma edad.

    Francisco es el director de la agencia de detectives Método 3, contratada por la familia McCann hace dos meses para buscar a su hija. Desde entonces, la vida de este abogado catalán de 35 años, criminólogo y doctor en Derecho, nieto de juez e hijo de otro letrado, se ha transformado en una eterna reunión, en un ir y venir por medio mundo, en un coger y colgar continuo de teléfonos y ordenadores.

    «La presión es muy grande. Tengo una lista de espera de 60 entrevistas de medios de comunicación de todo el planeta y por la mañana, cuando voy a desayunar al bar, me encuentro con algún reportero inglés que quiere sacarme algún detalle. Y por la noche, en casa, hasta mis hijos o mi mujer, que nunca me hablan de trabajo, me interrogan por la niña», asegura Marco.

    La noticia causó cierta sorpresa puesto que muchos se preguntaban cómo es que una agencia española había sido elegida para resolver el caso más mediático del mundo en estos momentos. En el país de Sherlock Holmes, de los espías de la guerra fría y de los servicios secretos más solventes del mundo, ¿por qué fueron ellos los escogidos?

    «Porque fuimos los únicos que les planteamos una hipótesis coherente sobre la desaparición de su hija. Creemos que está viva y que ha sido robada, no secuestrada, porque nadie ha pedido un rescate por ella. Mantenemos la tesis de que la han cogido siguiendo un plan concreto. Nuestra principal línea de investigación son los pederastas», asegura Francisco, quien acaba de pasar uno de los peores tragos de su vida tras ver cómo funcionan los pedófilos en Internet. «Es brutal. No creo que haya nada peor en el mundo. Mira que he visto cosas duras, pero no hay nada peor. Lloré de rabia cuando apagué la pantalla», añade indignado.

    La entrada en escena de los detectives catalanes coincide con la rehabilitación de la figura de los padres. Este cambio fue posible gracias a la intervención del magnate británico Brian Kennedy -350 millones de euros ganados a golpe de reformas del hogar- que inyectó el dinero suficiente para contratar a lo mejor de cada casa para limpiar la imagen de los McCann.

    «Es una demostración patriótica increíble. El hombre nos dijo que estaba harto de ver cómo se vilipendiaba a dos padres británicos que se habían quedado sin su hija pequeña. El fue quien, tras consultar con las mejores agencias europeas, nos eligió porque somos de las primeras en el continente en todo lo que se refiere al fraude empresarial. Y, además, latinos, algo fundamental para este caso teniendo en cuenta los escenarios que se barajan sobre el destino de la pequeña: Marruecos, Portugal o España», asegura por su parte Marita Fernández Lado, fundadora de Método 3 y madre de Francisco.

    PIONERA

    La mujer, de 58 años, una de las pioneras en nuestro país en la investigación privada, fundó la agencia hace dos décadas tras trabajar un tiempo como comercial para otro detective. «Yo venía del mundo de la moda pero me casé con un abogado criminalista y cogí gusto al asunto. Me especialicé en seguros, en demostrar daños físicos falsos. Recuerdo que el primer caso que resolví fue el de una ciega que no lo era. La grabé en vídeo leyendo un libro y presenté la cinta al juzgado. Fue la primera vez en España que un tribunal admitió un vídeo como prueba», recuerda Marita.

    Preguntar a los detectives si los padres de Madeleine son inocentes es casi como insultarles. «Por supuesto que sí. Basta pasar media hora con ellos, sin televisiones de por medio, para comprobar que están destrozados. Antes de aceptar el caso tuve una larga entrevista donde hice de abogada del diablo y les pregunté cosas terribles para ver su reacción. Katy rompió a llorar cuando uno de los gemelos entró y se la abrazó. Como madre y abuela que soy, me parece imposible que una mujer que ha tenido que pasar por la inseminación artificial para conseguir tener descendencia, y que quiere de esa manera a sus niños, pueda haberle hecho nada malo a Madeleine», dice Marita.

    La agencia tiene su cuartel general en el primer piso de un edificio de corte clásico, en la zona del Ensanche de Barcelona. Los teléfonos hierven a cualquier hora. Reciben, de media, un centenar de llamadas diarias desde los cuatro puntos cardinales del planeta. Media docena de traductores se encargan de responder a los que llaman en su idioma: francés, inglés, portugués, árabe... Cada conversación es registrada en una ficha. Y todos los datos son cruzados unos con otros.

    Hay quién la ha visto en Canadá, en Sudamérica, en casi todos los países europeos, en Marruecos... El perfil de los interlocutores es variopinto: gente cierta, locos que piden rescate para devolverla, curiosos, madres que lloran por el desconsuelo de la pequeña y hasta médiums.

    Además de ser la primera del sector en nuestro país, Método 3 tiene en su currículo haber encontrado, hace tres años, a Francisco Paesa, colaborador de los servicios secretos españoles, dado por muerto durante mucho tiempo. También presumen de haber localizado a 23 niños desaparecidos, la mayoría adolescentes.

    Los detectives insisten en que no hacen esto por dinero. «Estamos hablando de cantidades de cinco cíceros, no más. Y casi todo es para gastos de viaje en alguno de los países donde hemos trabajado. La veintena de personas que trabaja en exclusiva en el asunto están en nómina y nuestros honorarios son casi simbólicos. Nuestro único cliente es Maddie», aclara Marita.

    Marco acaba de llegar de un viaje de dos semanas por Marruecos, el país donde más posibilidades existen, según él, de encontrar a Madeleine: «A principios de octubre nos llegó una pista y la estamos siguiendo. El país es perfecto para ocultar a una niña raptada. De hecho existen varias redes dedicadas al tráfico de niños detectadas aunque no identificadas todavía. Y, salvo en el norte, donde ven la televisión española, en el resto no saben nada del asunto».

    Los detectives se reafirman en lo que declararon esta semana a un periódico británico donde apuntan al primer sospechoso del caso, Robert Murat, que fue vecino y traductor de los padres en Praia da Luz, como nombre a seguir investigando. «Los tabloides ponen en nuestra boca afirmaciones que no hemos hecho. -se queja Marita- Pero la policía ha filtrado la noticia interesadamente. Nosotros sólo pensamos que Murat sabe más de lo que dice y que Madeleine puede estar viva en algún lugar de Marruecos. Nada más».

    Ni nada menos...

    SUPLEMENTO DE "EL MUNDO"
    Domingo, 25 de Noviembre de 2007, número 631

    No perderse a foto de la madre e hijo detectives...
    (¿será que van a protagonizar la 2ª temporada de "hermanos y detectives??)
    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/631/1195945205.html

    ResponderEliminar
  164. "Y, además, latinos, algo fundamental para este caso teniendo en cuenta los escenarios que se barajan sobre el destino de la pequeña: Marruecos, Portugal o España" Sí, de Basora, hija, latinos de Basora, como los keniatas de Kuala Lumpur.

    ResponderEliminar
  165. Sabía por Paulo Reis que había imbeciles aquí, tras el artículo del mundo, pienso que se dirigen a gilipollas. Seguro 100%.

    ResponderEliminar
  166. Interesante de visitar:
    Fotos del entorno (en obras) de la iglesia, los Tapas9, el blog de Gerry ....y un montón de datos más.

    http://www.gerrymccannsblogs.co.uk/Tappas9/TAPPAS9.htm

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  167. 24horas magazine, Nov. 24 2007

    THE STRANGE POLITICAL PRESSURES

    PJ Accuses – Political pressures Stall Maddie Case – Investigation at Dead End

    The father of the missing little girl was about to be assigned to a position in the team led by Gordon Brown, the British Prime-Minister… additionally, sources from Portuguese authorities reveal to 24horas some “not very normal” facts…

    *********

    “A lot of political pressures were made in this case and the investigations were seriously harmed”. The statement is made by a judicial official who’s been following the Madeleine McCann case since the first hour, who asked for anonymity for fear of having the same fate as Gonçalo Amaral, the Policia Judiciária (PJ) investigator who was demoted from the position of coordinator of the Criminal Investigation Department of Portimão.

    “Nobody is allowed to make any comment about the case. The national director, Alípio Ribeiro, gave express orders to set up the “lei da rolha” [cork cap law, an euphemism for censorship in Portugal under Salazar], under penalty of disciplinary action being taken against anyone that provides information about the course of the investigation. The orders were transmitted by a top official of the Justice Ministry and in the name of minister Alberto Costa,” the same source denounced.

    After a source of minister Alberto Costa was contacted, a denial came out immediately: “We don’t interfere with the judicial process. The courts are sovereignty bodies that have nothing to do with the government. It’s crazy to say that we are pressuring justice”.

    However, as another PJ official emphasized, the truth is that it’s the Ministry of Justice’s competence to name the national director of that institution: “It’s a political job. The national director must obey the directives of the minister, under penalty of resignation. To say that he’s independent is just rhetorics”.

    The pressures upon the Polícia Judiciária in the case of the little girl who disappeared on May 3 reached the point of involving the Prime-Minister itself of the United Kingdom, Gordon Brown, a friend of Gerry McCann and of his family. During a sojourn in Portugal, Brown discussed the issue with José Socrates.

    Governmental sources assured 24horas that the British leader demanded maximum commitment to the investigations, stressing his conviction in the couple’s innocence. This fact may have forced Alípio Ribeiro to appoint Paulo Rebelo, a national adjoint director, to head the investigations.

    “The coordinator Gonçalo Amaral was punished for telling the truth. That is, the British authorities were boycotting the PJ’s work and investigated only what was favourable to the McCanns. But that is still happening, without the Portuguese government or our magistrates denouncing the situation”, accuses a judicial official.

    The political influences of Madeleine McCann’s parents went as far as the prime-minister himself, Gordon Brown, dispensing his press assessor, Clarence Mitchell, to be the McCanns’ spokesperson, a fact that caused puzzlement among all the British and Portuguese press. Since he took up the position, Mitchell has been promoting a series of leads that point to the thesis that the child was abducted.

    OBSTRUCTIONS TO THE INVESTIGATION

    A top Scotland Yard official publicly accused the investigators of not having adequately sealed the Ocean Club apartment where Maddie slept and of having permitted the contamination of the evidence. Also, a British Member of the European Parliament said loudly that the PJ was incompetent, a fact that prompted the indignation of all Portuguese Members of the European Parliament.

    The alleged obstructions to the PJ investigation started in the first hour. “When we arrived at the location, it seemed there had been an earthquake in the apartment. Everything was turned upside down, and there were more than ten people there, who had messed with everything. How could the evidence not be contaminated? Of course we isolated the location, but a lot of stuff had already been moved about”, explained a source connected to the investigations.

    The priority in the first day was not to collect evidence, as the same police source reveals: “The starting presupposition was that the little girl had disappeared. Only later was the investigation directed towards the occurrence of a homicide or an abduction. The time that was lost was fatal. But the McCanns allowed for the destruction of evidence that would be fundamental to clearing up what happened”.

    The lack of the forensics that are still blocked in a Birmingham laboratory, as well as the fact that the records of the phone calls made by the McCanns and the friends they had dinner with in the day of the disappearance of the child were not sent to the PJ, are just two of the examples mentioned by several investigators as “not very normal facts”.

    The direct intervention of the British ambassador in the investigatons and the phone calls made from several British ministry offices to the Ministry of Justice and to the Portuguese Prime-Minister are other examples pointed out by the investigators “of the boycott being carried out against the investigations by British political and police authorities”.

    ******

    in the box:

    GERRY’S POWER

    In our October 20 edition, 24horas reported exclusively about Gerry McCann’s web of power. Maddie’s father is a member of an extremely important state committee of experts on nuclear energy, an industry that is fundamental in the United Kingdom and that has Richard Branson as a big supporter. Curiously, the millionaire was one of the most enthusiastic supporters (mainly with money) of the fund created by the McCanns. Besides, the brother of the British prime-minister works in the nuclear branch. And it was him, John, who introduced the McCanns to Gordon Brown. Too many coincidences only?

    http://tinyurl.com/2kgu8p

    Comentariat

    ResponderEliminar
  168. traduccion google

    24 horas revista, Nov 24 2007

    La extraña presiones políticas

    PJ acusa - Las presiones políticas Stall Maddie Case - Investigación en Dead End

    El padre de los desaparecidos niña estaba a punto de ser asignado a una posición en el equipo dirigido por Gordon Brown, el Primer Ministro británico… además, fuentes de las autoridades portuguesas de revelar a 24horas algunos "no muy normales" hechos…

    *********

    "Muchas de las presiones políticas se hicieron en este caso y las investigaciones se vieron gravemente perjudicados". La declaración hecha por un funcionario judicial que ha sido a raíz de la Madeleine McCann caso desde la primera hora, que solicitaron el anonimato por temor de tener la misma suerte que Gonçalo Amaral, la Policía Judiciária (PJ) investigador que fue degradado de la posición De coordinador del Departamento de Investigación Criminal de Portimão.

    "Nadie está autorizado a hacer ningún comentario sobre el caso. El director nacional, Alípio Ribeiro, dio órdenes de expresar la creación de la "ley da rolha" [ley tapón de corcho, un eufemismo de la censura en Portugal en virtud de Salazar], bajo pena de que se adopten medidas disciplinarias contra cualquier persona que proporciona información sobre el curso de La investigación. Las órdenes se transmiten por un alto funcionario del Ministerio de Justicia y en el nombre del ministro Alberto Costa ", denunció la misma fuente.

    Después de una fuente de ministro Alberto Costa se puso en contacto, una negación salió inmediatamente: "Nosotros no interferir en el proceso judicial. Los tribunales son los órganos de soberanía que no tienen nada que ver con el gobierno. Es loco decir que nos están presionando a la justicia ".

    Sin embargo, como destacó otro PJ oficial, la verdad es que es el Ministerio de Justicia la competencia para nombrar al director nacional de esa institución: "Es una política de empleo. El director nacional debe obedecer las directivas del ministro, bajo pena de dimisión. Decir que él es independiente, es sólo retóricas ".

    Las presiones a la Polícia Judiciária en el caso de la niña que desapareció el 3 de mayo alcanzado el punto de la participación del propio Primer Ministro del Reino Unido, Gordon Brown, un amigo de Gerry McCann y de su familia. Durante una estancia en Portugal, Brown se refirió a la cuestión con José Sócrates.

    Fuentes gubernamentales aseguraron 24horas que el líder británico exigió máximo compromiso con la investigación, haciendo hincapié en su convicción de la inocencia de la pareja. Este hecho podría haber forzado Alípio Ribeiro de nombrar Paulo Rebelo, el director nacional adjunto, al frente de las investigaciones.

    "El coordinador Gonçalo Amaral fue castigado por decir la verdad. Es decir, las autoridades británicas están boicoteando la labor del PJ y lo investigado sólo fue favorable a la McCanns. Sin embargo, que todavía está ocurriendo, sin que el gobierno portugués o nuestros magistrados denuncia de la situación ", acusa a un funcionario judicial.

    Las influencias políticas de los padres de Madeleine McCann fue tan lejos como el propio primer ministro, Gordon Brown, prescindir de su asesor de prensa, Clarence Mitchell, que se la McCanns portavoz, un hecho que causó perplejidad entre todos los británicos y portugueses prensa. Desde que asumió el cargo, Mitchell ha sido la promoción de una serie de pistas que apuntan a la tesis de que el niño fue secuestrado.

    Obstrucciones a la investigación

    Un oficial de Scotland Yard, acusó públicamente a los investigadores de no tener debidamente sellados el Ocean Club Maddie apartamento donde dormían y de haber permitido la contaminación de las pruebas. Además, un miembro británico del Parlamento Europeo dijo en voz alta que el PJ era incompetente, hecho que ha motivado la indignación de todos los diputados portugueses del Parlamento Europeo.

    Las presuntas obstrucciones a la investigación PJ comenzó en la primera hora. "Cuando llegamos, en el lugar, al parecer se había producido un terremoto en el apartamento. Todo estaba al revés, y había más de diez personas que habían desordenado con todo. ¿Cómo es posible que las pruebas no estar contaminados? Por supuesto que la ubicación aislada, sino de un montón de cosas ya había sido trasladado ", explicó una fuente conectada a las investigaciones.

    La prioridad en el primer día no fue a recoger las pruebas, ya que la misma fuente policial revela: "El comienzo fue presuposición de que la niña había desaparecido. Sólo más tarde fue la investigación dirigida a la ocurrencia de un homicidio o un secuestro. El tiempo que se perdió fue mortal. Pero la McCanns permitió la destrucción de pruebas que serían fundamentales para el esclarecimiento de lo ocurrido ".

    La falta de los forenses que aún están bloqueados en un laboratorio de Birmingham, así como el hecho de que las actas de las llamadas telefónicas hechas por el McCanns y de los amigos que habían con la cena en el día de la desaparición del niño no fueron enviados a El PJ, son sólo dos de los ejemplos mencionados por varios investigadores como "no muy normal de los hechos".

    La intervención directa del embajador británico en el investigatons y el teléfono de las llamadas realizadas desde varias oficinas del ministerio británico para el Ministerio de Justicia y con el Primer Ministro portugués, son otros ejemplos señalado por los investigadores "del boicot está llevando a cabo en contra de las investigaciones Por British políticos y las autoridades policiales ".

    ******

    En la casilla:

    GERRY EL PODER

    En nuestra Octubre 20 edición, 24horas informó acerca de Gerry McCann exclusivamente en la Web de poder. Maddie es el padre de un miembro de un estado muy importante comité de expertos sobre la energía nuclear, una industria que es fundamental en el Reino Unido y que ha Richard Branson como un gran defensor. Curiosamente, el millonario fue uno de los más entusiastas defensores (principalmente con dinero) del fondo creado por la McCanns. Además, el hermano del primer ministro británico trabaja en la rama nucleares. Y fue él, Juan, que presentó el McCanns a Gordon Brown. Demasiadas coincidencias solamente?

    Http://tinyurl.com/2kgu8p

    Comentariat

    ResponderEliminar
  169. «Es una demostración patriótica increíble. El hombre nos dijo que estaba harto de ver cómo se vilipendiaba a dos padres británicos que se habían quedado sin su hija pequeña. El fue quien, tras consultar con las mejores agencias europeas, nos eligió porque somos de las primeras en el continente en todo lo que se refiere al fraude empresarial. Y, además, latinos, algo fundamental para este caso teniendo en cuenta los escenarios que se barajan sobre el destino de la pequeña: Marruecos, Portugal o España», asegura por su parte Marita Fernández Lado, fundadora de Método 3 y madre de Francisco.

    ¿Quién está beodo? ¿El periodista o la madre del detective? No puedo ser yo el equivocado. Qué tiene que ver "la demostración patriótica", que los elijan por ser expertos en asuntos de empresa o que los latinos sean marroquís.

    De verdad, acabo mal.

    ResponderEliminar
  170. Es la hija de Murat la que pregunta si han encontrado ya a Madeleine.

    ResponderEliminar
  171. "Demostración patriótica" se debe referir al "macho ibérico" o al "jamón de origen", no olvidar "purgandus populus".

    Y lo de latino es por su carácter alegre y jodón supongo, que sabe tomarse a risa proponer avistamientos que terminan en la nada.

    Hmmm ... este chaval ya está crecidito para trabajar con la mami, no?

    Comentariat

    ResponderEliminar
  172. Diego 21"03

    pareciera que todos los hijos de todos ellos preguntan todas las noches, y va a comenzar la competencia:

    A) cuántas veces preguntó tu hija?
    B) La mía ... dos.
    C) Pues la mía ...más

    Es lógico que el chaval ejerza función crítica sobre la ineficiencia de su padre ... hasta los críos se dan cuenta de lo que están haciendo ...

    Comentariat

    ResponderEliminar
  173. "las primeras en el continente en todo lo que se refiere al fraude empresarial"...

    no se estará refiriendo al Fondo que los mcs se inventaron sobre el invento del fraude?

    ojito aqui... a ver si los están asesorando en su especialidad...

    Comentariat

    ResponderEliminar
  174. Mercedes se explica perfectamente.

    Sus comentarios son leídos con mucho interés debido precisamente a la claridad con la que expone sus reflexiones sobre la información que obtiene de otras fuentes. Personalmente se lo agradezco.

    Remember.

    ResponderEliminar
  175. Diego ...

    salgo para Marruecos para que me avisten...

    regreso una vez que soy avistada ...

    Comentariat

    ResponderEliminar
  176. Aquí dejo un link a una "traducción google" del Blog "Cutting through the rubbish"

    Interesante exposición la de hoy, aunque está todo dicho, muchas veces al leerlo todo junto se ven las cosas con más claridad.

    http://tinyurl.com/2vstlm

    Este es el link al Blog sin traducir

    http://tinyurl.com/36vkx9

    El Hilo principal del foro del Mirror está practicamente parado, se está abriendo alguno con las noticias principales que van saliendo pero está todo colocado aquí.

    ResponderEliminar
  177. Sigo pensando que Kate padece el síndrome de Munchaussen, pero no el más conocido en general, sino la variante que se conoce en psiquiatría como "por poderes". No tengo tiempo de argumentar esta idea porque estoy hasta arriba de trabajo, pero en cuanto pueda lo justifico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  178. Gaia

    Te refieres a algo como esto???

    http://tinyurl.com/287gco

    Interesantísimo.

    ResponderEliminar
  179. Mercedes

    me da a mi que sí es eso a lo que se refiere Gaia

    Incluso yo vi una pelicula respeto a ese caso que dice Gaia.

    Empezé a verla de que iba y luego ya no pude dejarla, por que me intrigaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  181. Eso es el poder, tener amigos en el gobierno británico parece ser que lo arregla todo, hasta los asesinatos.
    Que vergüenza si es que la PJ cierra el caso de esta manera, espero que no.

    ResponderEliminar
  182. ¿Además como llega a la conclusión sin saber los resultados de laboratorios?

    Esto es una verguenza, perdón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  183. Este caso esta muerto.

    Mierto porque hay que tener mucho mucho valor para acusar formalmente a unos dolientes padres. Y Rebelo no tiene de eso.

    Amaral, al que acusaron de pedofilo, de acusador de madres, etc, si lo tenia. Y lo aburrieron, o aburrieron tanto que dijo la primera barbaridad que se le ocurrio para que lo apartaran del caso

    Y pusieron a este soso de Rebelo, incapaz ni de ir a misa por no pecar, (expresion de mi pueblo)

    Y estas alturas Madeleine ya no es el tema. A estas alturas esa pobre niña no exxiste, hemos dicho de ella de todo, que si era bajita, que si la marca del ojo, que si tenia enfermedades...
    Se ha diseccionado su "no" autopsia por foros y chats, quien mas y quien menos se ha enriquecido. Quien mas y quien menos se ha divertido con el caso. Quien mas y quien menos ha cotilleado.Y la pobre Madeleine ha dejado de existir.

    Un caso asi es digno de que TODOS seamos declarados culpables, de usar a una menos para enriquecimiento, de uso de una menor como entretenimiento, de uso de una menor como manifestacion de lo mas bajo de nosotros mismos.

    Todos somos culpables de obstruccion a la justicia, de indignidad, de falta de respeto, de haber sacado en este caso lo mas repugnante de cada uno.

    Y estando donde estamos, con el convencimiento de que Madeleine esta muerta. Espero de verdad de corazon que se cierre el caso. Que se cierre y esa niña caiga poco a poco en el olvido. Y este donde este, que seguro que esta mejor que con esos padres, descanse en paz. Y que este donde este, no se siga manchando asi su nombre, ni su dignidad, ni su inocencia, ni su paz. Y que pueda por fin descansar en paz.

    Y tal vez, algun dia, cuando el caso este olvidado para la prensa, para los foros, para los blogss. un dia amanezcamos con la noticia de una detencion, de que ha aparecido, de que se ha hecho justicia

    Por mi parte, mientras se hace justicia, he decidido dejar de hacer injusticia con ese pequeño objeto de consumo que una vez fue una alegre niña llamada

    Madeleine McCann

    Aqui dejo el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  184. Hola a todos

    Prensa no os creo vuestra teoría en la que dice que los policias portuguesas tienen ya el informe final de que madeleine murio por un pedófilo en apartamento ¿Porque?

    Pues posiblemente.

    ¿Cómo confirma los policias portugueses el olor a cádaver de la pequeña?

    Que yo sepa para que huela a cádaver tiene que pasar promedio 2 horas e incluso 3 horas, no minutos.

    ¿Cómo confirmaria los fluidos en el maletero de la pequeña?

    Que yo sepa, se encontró pelo de la pequeña en el maletero.

    ¿Cómo explicaria el olor a cádaver en la ropa de kate?

    Venga, esa teoría no es muy creíble.
    Y ahora para menos guasa Gerry se quiere meter en politica.

    Nada, nada no me lo trago.

    Que pena, que coraje y que depceción que la justicia de la pobre pequeña tan inocente termine así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  185. LA MONTAÑA PARIÓ UN RATÓN

    Lo que dijeron ayer en T5 es una de las cosas que más me ha hecho reír en este caso, amenazando seriamente el liderazgo de Mitchell en cuanto a estupideces se refiere.

    No puedo creerme que esas afirmaciones salieran efectivamente de la boca de Rebelo ni de cualquier otra persona que utilice su cabeza para algo más que peinarse.

    De forma que un pedófilo entró en el apartamento y asfixió a la niña intentando evitar sus gritos... Pues muy bien. Menos mal que ya nos había aclarado Paco Marco que no fue "secuestrada" sino "robada" (para ir abriendo boca) Ruego a alguna de las mejores mentes que pasan por aquí que se digne a explicarme estos términos porque me reconozco incapaz de entenderlos.

    Ahora descubrimos:
    - que asfixiar a una criatura salpica sangre en cortinas y paredes
    - que a los pedófilos les interesan para sus fines los críos muertos y por eso se los llevan a pesar de su muerte
    - que los pedófilos-necrófilos (una peculiar corriente dentro de la pedofilia supongo) son tan considerados como para dejar perfectamente ordenada la habitación de su víctima. Pero obviamente no pueden evitar que mientras se afanan en las tareas domésticas, propias de su condición meticulosa y respetuosa, el cuerpo impregne la habitación con olor a cadáver
    - que, según parece, tienen la costumbre de entrar a las habitaciones por la puerta y salir con su víctima por la ventana (así ésta queda forzada desde dentro y la policía se despista)
    - que son tan sumamente educados que, una vez "usado" el cadáver en términos pedófilos, se lo devuelven a la familia para que no sufra. Ciertamente ocasionan molestias a ésta, que tiene que transportar el cuerpo hasta algún sitio donde poder enterrarlo dignamente

    Sin comentarios, Sras. y Sres. Que los haga Rupert Murdoch que es más entendido en manipulación que yo.

    Anónimo 0.03: me parece que no has entendido nada, pero no es asunto mío explicártelo. Por si acaso, haz el favor de dejarme fuera de tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  186. Hola, os pego este link por el cual no creo que la PJ afirme lo del pedófilo y cierre el caso.Al menos, con esta noticia, no me cuadra.
    Saludos.

    http://www.correiomanha.pt/noticia.asp?id=267428&idCanal=10

    ResponderEliminar
  187. Perdonad la sorna pero visto lo visto me estoy planteando si lo de la "campaña estratosférica" sería el preámbulo de un próximo anuncio de "abducción" cometida por "predators" intergalácticos.
    No es admisible que esta gente sólo demuestre buen sentido en lo referente a la recaudación de "su Empresa"

    ResponderEliminar
  188. TRADUCCION

    No es de google la he hecho yo, así que espero que sea más entendidble.

    Daily Express - 27-11-07

    Las claves del AND de Madeleine cerradas bajo llave.

    Tuesday November 27,2007
    By Nick Fagge in Praia da Luz

    Pruebas CRUCIALES que podrían apuntar como sospechosos a Kate y Gerry McCann están siendo guardadas bajo llave.

    Se dice que las pruebas de ADN minan sus reclamaciones en cuanto a que no han tenido nada que ver con la desaparición de su hija Madeleine.

    Una parte del tapizado del vehículo alquilado por la pareja está siendo retenido en una caja de seguridad en el laboratorio de Birmingham.

    Es en esa pieza donde han aparecido las partículas cuyo ADN está siendo analizado y que supuestamente vincula a los McCann con la muerte de Madeleine.

    El descubrimiento, hecho por fuentes del laboratorio, deja en entredicho las reclamaciones de la pareja de que sus propias pruebas los han eliminado de su participación en la desaparición de la niña de cuatro años.

    La semana pasada fuentes cercanas a los McCann dijeron al Daily Express que el examen del Renaullt Scenic alquilado por la pareja –en el cual se cree que fue transportado el cuerpo de Madeleine- no descubrió ninguna evidencia de ADN relacionado con Madeleine.

    SEARCH NEWS

    Estas pruebas fueron realizadas por un equipo independiente de patólogos acreditados cuyos resultados parece que contradicen por complete los hallazgos de la policía portuguesa.

    Pero ayer fuentes del FSS dijeron que la evidencia clave recogida en el vehículo –una pieza del tapizado del maletero- se guarda bajo llave y que los científicos de los McCann no han tenido acceso al mismo.

    Se dice que esto significa que los resultados de las pruebas encargadas por la pareja no pueden absolverlos porque fueron llevados a cabo sobre el material equivocado.

    Ayer por la noche el portavoz oficial de los McCann, Clarence Mitchell, confirmó que la pieza de evidencia había sido retenida por el FSS pero añadió que esto no alteraba la posición de la pareja.

    El Sr. Mitchell dijo: “No creemos que esto afecte el resultados de las pruebas en absoluto.”

    “Fueron sumamente cuidadosos y cubrieron todos los aspectos del vehículo. La pieza retenida por el FSS es extremadamente pequeña. Si algo hubiese sido encontrado en ella hay una explicación totalmente inocente para ello.”

    Se dice que otras varias piezas de material forense crucial están siendo guardadas en una caja de seguridad en el laboratorio de Birmingham.

    Filtraciones por parte de la policía portuguesa mantienen que estas pruebas oficiales descubrieron fluidos corporales y cabello de Madeleine en la parte trasera del coche.

    Detectives en el Algarve ven esto altamente significativo porque el vehículo fue alquilado 25 días después de que desapareciera Madeleine y es una de las razones principales por lo que la policía dirigió su investigación hacia los padres.

    No se ha hecho ninguna declaración oficial sobre estas pruebas forenses que fueron llevadas a cabo por un laboratorio británico por petición de las autoridades portuguesas.

    Pero horas después de que la primera tanda de resultados llegase a Portugal, ambos Kate y Gerry McCann fueron llamadas para ser interrogados y fueron nombrados argüidos – sospechosos oficiales.

    Una segunda batería de resultados, que por lo que se sabe han corroborado las conclusiones iniciales, fueron enviados a los detectives en el Algarve.

    Los McCann siempre han mantenido que hay explicaciones inocentes para cualquier rastro de Madeleine en el coche por su AND podría haberse transferido a través de sus ropas o juguetes. Pero estas declaraciones han sido desestimadas por los detectives, según fuentes cercanas a la investigación.

    Apuntan que los científicos altamente cualificados que están llevando a cabo las pruebas ya han tenido esta posibilidad en cuenta.

    Los detectives también enfatizaron que los científicos eran capaces de distinguir entre ADN que había sido depositados directamente por el cuerpo y aquél que había sido transferido por una fuente secundaria como pude ser la ropa.

    Se cree que las pruebas forenses oficiales han encontrado restos de la sangre de Madeleine en el apartamento vacacional en Praia da Luz de donde desapareció. Perros rastreadores especialmente entrenados detectaron olor a cadáver en la ropa de Kate McCann, en el coche alquilado y en el apartamento.

    De cualquier manera, fuentes de la policía portuguesa dice que los resultados forenses raramente son suficientes para presentar cargos contra alguien y añade que normalmente son necesarias otras pruebas añadidas.

    Los McCann niegan cualquier implicación en la desaparición de su hija.

    La semana pasada su abogado, Edward Smethurst, dijo que el creía que era “altamente improbable” que alguna vez fuesen presentados cargos contra la pareja.


    Como veréis las cosas no son como la prensa quiso hacer creer ayer, todo sigue en su sitio, programas como "Está Pasando" no tienen ningún tipo de credibilidad, que se dediquen al corazón que es lo suyo, de la prensa inglesa y española no vale la pena ni hablar, no tienen ningún sentido de lo que es un trabajo bien hecho, son una pandilla de vagos e inútiles que para lo que hacen están muy bien pagados, ya me gustaría a mi poder inventarme mi trabajo según las necesidades. ¿Esto no está penado por ley?

    Lo peor de todo esto es que no se dan cuenta que pierden la credibilidad "en todo", porque aquel que es capaz de mentir con tanta desfachatez y encima llamarte imbécil no merece recuperar "la confianza" por lo menos la mia. Srs. de la prensa YA NO HACÉIS FALTA. NOS APAÑAMOS SOLITOS. Vosotros a lo vuestro que es inventar cuentos para niños ya que los adultos estamos muy por encima de vuestras estupideces.

    Al Anónimo de las 00:03 creo recordar, solamente decirle que el/ella se puede sentir todo lo culpable que quiera y de lo que quiera, algunos seguimos aquí para que NO SE DEJE DE HACER JUSTICIA A MADELEINE, sus padres ya se la están pagando.

    Por cierto desde hace unos 10 días no soy capaz de acceder a mi cuenta google "a la primera" siempre me obliga a introducir mis datos "2 veces" algo que me extraña bastante, porque los pongo bien a la primera ¿alquien más está notando este tipo de problema?

    Diego ¿Tu que opinas?

    ResponderEliminar
  189. Mercedes,estupenda traducción,como siempre.Muchas gracias por tus desvelos para mantenernos informados.Me sumo a lo que le dices al anónimo 0:03.Si,yo también tengo problemas para identificarme ¿?.
    Estoy empezando a pensar que aquí va a pasar como en el caso de las niñas,Toñi,Miriam y Desi,no pongo el pueblo porque aunque JAMAS serán olvidadas,la gente que vive allí quiere que a su precioso pueblo se le conozca también por otras cosas,además las niñas tenian nombre y no es justo que se olvide el de ninguna de las tres.
    Ójala no sea así y algún día se pueda hacer justicia real para todos los niños del mundo,sin que importe cuanto dinero o influencias tiene/n el/los agresor/es...pero de momento no veo más que desinformación y pocas ganas de hacer justicia y de saber la verdad...espero equivocarme pero creo que esto pasará,se quedará como está y el tiempo hará que se olvide para la mayoría...EN VALENCIA NO OLVIDAREMOS JAMÁS A NUESTRAS TRES NIÑAS QUE HOY TENDRIAN 29 AÑOS...
    Saludos
    bet

    ResponderEliminar
  190. Mercedes

    he leído tu comentario desde principio hasta final y tienes razón en todo.

    La prensa que haga su trabajo, que se inventen cosas pero a nosotros no nos engañaran.

    Yo también me uno a que se debe de hacer justicia por la pobre pequeña y que este caso yo se llegue a olvido.
    (Es mi opinión)

    Sobre lo de indetificarte, a mí también me pasa igual. No sé a que es debido.

    Saludos.

    Recuerdo (Creo que hoy el fbi hacía una conferencia sobre la identificación de Baby Grace).

    ResponderEliminar
  191. Mercedes , muchísimas gracias por tus traducciones . Eres un sol, para mi que no sé inglés tu trabajo es inestimable. un beso . nena

    ResponderEliminar
  192. Debo estar ablandándome de tanto leer. Quizás, como al Ingenioso Hidalgo antes, se me esté reblandeciendo el cerebro. Lo digo porque, tristemente, me veo en la obligación de compartir camino con varios indeseables detectados hace tiempo. Pero, haciendo de tripas corazón, diré que quedo en deuda con el blog de elpalleter y con su trabajo en el triple crimen; ellos me han recordado lo importante que es seguir luchando, resistir, y muchísimas otras cosas. De alguna forma ellos son mi memoria. Gracias.
    Un abrazo a ese grupo, sin ningún ánimo de lucro, que tantas cosas me ha enseñado. Ojalá os mantengáis firmes en vuestro empeño y obtengáis lo que perseguís hace tanto tiempo: la verdad ("aunque se hunda el cielo" como dijo Jim Garrison)

    Ferviente aprendiz

    ResponderEliminar
  193. El error de Gmail, es en la identificacin de la cuenta de correo y de los servicios asociados.
    Como sabeis gmail, forma parte de los servicios de google,debeis tener acceso automatico y duplicado a alguno de los servicios de la cuenta, revisadlo.
    Como cnsejo para evitar eso, yo utilizo Mozilla Thunderbird y abro el correo desde alli, y como mensajeria utilizo la red Jabber, con clientes como Pandion o Psi. de esa manera uso la cuenta google, sin entrar al historial de navegacion ni al resto de servicios de google que no me gustan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  194. Necesito respuestas que soy incapaz de encontrar por mi misma debido a no saber inglés :
    1.- ¿ Son tan poderosos ahora los Mccann como lo eran al principio del caso ? me refiero a si han perdido apoyos "de nivel" .
    2.- ¿ Como va la opinión de la gente en Inglaterra? al principio sé que les apoyaban pero ahora hablais de foros como el Mirror ... ¿ qué se dice ahora? .
    3.- ¿ Cómo les van las "finanzas"? leí que apenas hay donaciones al Fondo y de hecho , han pagado plazos de la hipoteca con dinero de éste , pero sigue siendo así o la gente ya ha vuelto a donar y a comprar pulseritas?
    En el fondo, y resumiendo, lo que me interesa saber es siguen siendo tan "intocables" como se nos dijo que eran .
    un beso. nena

    ResponderEliminar
  195. Solo espero que lo ke le haya ocurrido a maddi no sea tan tremendamente espantoso, horrible y sádico como lo que le ha ocurrido a la pobre niñita Riley (Babygrace)

    ResponderEliminar
  196. Anónimo 14:02

    Hace unos tres o cuatro años que tengo mi cuenta gmail y utilizo varios de sus servicios desde entonces, el navegador que uso es el firefox (también desde hace años) hasta el momento NUNCA había tenido que introducir dos veces la contraseña. La pongo bien a la primera y sistemáticamente me dice que "contraseña o cuenta errónea - inténtelo de nuevo". Esto me ocurre desde hace aproximadamente 10 ó 15 días y ME MOSQUEA MUUUUUUCHO...

    Nena

    Necesito respuestas que soy incapaz de encontrar por mi misma debido a no saber inglés :

    1.- ¿ Son tan poderosos ahora los Mccann como lo eran al principio del caso ? me refiero a si han perdido apoyos "de nivel".

    Por lo que "parece" los apoyos los siguen teniendo o por lo menos están a su alrededor todos los que estaban (aunque sea en la sombra).

    2.- ¿ Como va la opinión de la gente en Inglaterra? al principio sé que les apoyaban pero ahora hablais de foros como el Mirror ... ¿ qué se dice ahora? .

    El foro del Mirror es un referente en cuanto a este caso. Nena piensa que todas las noticias que colocamos aquí se discuten allí, de apoyo generalizado a los McCann nada de nada. Hay algunas personas que los siguen defendiendo, pero sus argumentos son los que marca Clarence, esos que todos conocemos y no convencen a NADIE y mucho menos a los ingleses, están muy cabreados con el gobierno, los McCann y como se están haciendo las cosas.

    3.- ¿ Cómo les van las "finanzas"? leí que apenas hay donaciones al Fondo y de hecho , han pagado plazos de la hipoteca con dinero de éste , pero sigue siendo así o la gente ya ha vuelto a donar y a comprar pulseritas?

    Esto te lo podrá responder mucho mejor Comentariat, Diego o alguna de las personas que están estudiando más a fondo el tema económico (yo me estoy limitando a leer exclusivamente lo que se pone aquí y "poco más".

    En el fondo, y resumiendo, lo que me interesa saber es siguen siendo tan "intocables" como se nos dijo que eran .

    Solo Rebelo nos hará saber cuan intocables son... por lo menos esa es mi opinión que como sabéis es igual que la de cualquiera de vosotros.

    ResponderEliminar
  197. Perdón no me he expresado con claridad.... haga lo que haga (aunque sea loguearme en el blog para publicar un post me pide que repita la contraseña, no solo me pasa cuando quiero leer el correo.

    Gracias 14:02 por tu ayuda... pero esto sigue igual, algunas veces pienso que le estoy dando entrada a ¿alguien más?

    ResponderEliminar
  198. Muchisimas gracias Mercedes. Ya tengo las cosas más claras, date cuenta que el idioma en este caso limita mucho y aunque a duras penas con la traducción automática voy leyendo a Waterver ( ese blog tan bueno que citais y traducís ) siempre tuve la duda de si la opinión de ese señor era marginal en Inglaterra ...Y en cuanto a la prensa inglesa , me quedo con los resúmenes cortitos del Correio da Maha y alguna traducción del google, por eso estaba un poco en la luna .
    Ojalá sepamos todo pronto. Gracias otra vez . un beso. nena

    ResponderEliminar
  199. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares