Bronce Francés

La Máquina de Collas

Inventada en 1836 por un ingeniero francés llamado Achille Collas, esta máquina usa un sistema de pantógrafo en tres dimensiones para conseguir hacer proporcionalmente más grande o más pequeña la duplicación de esculturas. El concepto puede trazarse desde los artistas de la antigua Grecia o Roma, que querían reproducir las perfectas proporciones del ser humano en sus esculturas. Este método se llamaba entonces puntillado: marcas desde las que las medidas de la figura deseada se medían, y después se incrementaban o decrementaban proporcionalmente desde el modelo. Las Máquinas de Collas sin embargo se parecen más a los tornos de un alfarero. En un pedestal se encuentra el modelo de yeso. En otro de los pedestales giratorios, conectado al primero, se encuentra un bulto de arcilla o yeso, como espacio en blanco, tóscamente preparado en sus masas para asemejarse al modelo pero en una escala proporcionalmente mayor o menor.

La máquina de Collas mantiene el modelo y "el espacio en blanco" en la misma orientación mientras el técnico utiliza una aguja que, ligada en el otro extremo a un instrumento cortante o a otra aguja, transfiere exactamente una sucesión de perfiles del modelo sobre el espacio en blanco. El espacio en blanco se trabaja gradualmente de modo que se convierta en un duplicado más grande o más pequeño del modelo.

Así en los cielos como en la tierra.


Mensaje Imaginativas formas de financiar partidos
(Recuerden que Richard Branson es Sir)

Febrero 22, 2007
El trapicheo con honores para financiar al partido puede amargar los últimos meses de Blair. Ha declarado a la policía durante 45 minutos y es la primera vez que esto ocurre con un primer ministro del Reino Unido. Y sé que su declaración tenía que ver con una fuente de financiación del laborismo que provenía de otorgar títulos de nobleza a cambio de generosas donaciones al partido.


Oportunidad para utilizar los fondos de la empresa Non Stone Unturned Limited no falta. El gobierno laborista ha aportado al proyecto McCann ingentes recursos y no sólo en especie (relaciones públicas, medios de comunicación, diplomacia) con la excusa de hacer escapar de la justicia portuguesa a dos ciudadanos británicos sospechosos de un presunto delito. ¿Llegará el momento en que miembros del partido participarán en su consejo y dispondrán, como de un fondo reservado, de las donaciones para la financiación de su partido o simplemente los líderes que han tomado tal posición de inopinado beneficio ante el caso McCann? Razones no le faltan para reclamar su deuda.

¿Pueden haber negociado los McCann su libertad a cambio de los recursos necesarios: legales, servicios secretos, tráfico de influencias? Es una idea, una hipótesis de trabajo. Necesita desarrollo, pero éste es fácil, cuando las entidades sin anímo de lucro -a lo que se encamina esa empresa privada de los McCann- hacen las cosas de una forma discutible.

¿UNICEF patrocina al Barça, o el Barça patrocina a UNICEF? En cualquier caso, si quiero hacer el bien a los niños a través de una sociedad que se entiende destina sus fondos para el bien de la infancia, me lo pensaré un poco cuando, por una campaña de marketing, puede dedicar millones de nuestras donaciones en una partida presupuestaria de patrocinios que van a parar no a los menesterosos, sino a las arcas de un club de futbol. O es más que un club, o es menos que una entidad no lucrativa. Ya hemos vivido escándalos en el método preferido: adopción de infantes en Intervida, Anesvad (etc.), cuando no adopciones a cambio de dinero, como es el caso Arca de Zoé.

Pocos saben que las entidades no lucrativas destinan una media de entre el 60% y 80% a sus gastos generales, sueldos y salarios, inversiones, al tiempo que reciben donaciones libres de impuestos y hacen desgravar además a quienes se las otorgan. No tengo cerca mejor descripción de métodos sutiles de evasión de impuestos, lavado de dinero, o financiación de partidos que pasarían totalmente desapercibidos. Tanto más cuando ¿quién vigila al vigilante?

Tenía que decirlo o reviento.


Rodin y su experto socio Henri Lebossé colaboraron de cerca en reducciones y ampliaciones, y si no llegaban a ejecutarse perfectamente Rodin las rechazaba. Algunas esculturas que Rodin agrandó son El Caminante, las Puertas del Infierno, y el Monumento a Balzac. Las reducciones incluyen La Edad del Bronce, Pierre de Wiessant (del del grupo Burgueses de Calais) y El Beso. La mejor escultura conocida de Rodin, El Pensador, fue concebida primero de veintiocho pulgadas de alto. El escultor entonces hizo que Lebossé lo agrandara monumentalmente a setenta y nueve pulgadas y que lo redujera después a apenas catorce pulgadas y tres cuartos.

Rodin en Producción en Masa
A finales del siglo XIX, la escultura se convirtió en una empresa a gran escala. Las crecientes ciudades, la expansión de una saludable clase media, junto a la revolución industrial, crearon una demanda sin precedentes de reproducciones múltiples de esculturas populares. En esa edad de mercados insaciables y comisiones gubernamentales no hubo un escultor más moderno, más admirado o controvertido que Auguste Rodin.

La vanguardia y la burguesía celebraban a una al poderoso y prolífico creador de una gran audiencia para su arte. Cuando Rodin comenzaba una nueva escultura frecuentemente comenzaba con un modelado en arcilla. Algunas veces cocía la arcilla para producir esculturas de terra-cotta; a veces reproducía los modelos en cerámica, cera o yeso. Los yesos servían primariamente como moldes de bronce. Rodin también proporcionaba pequeños modelos de yeso para que sus asistentes realizaran copias idénticas en mármol, o redujeran o ampliaran los modelos de sus esculturas usando la Máquina de Collas.

Hoy la burguesía, véase 'las clases medias', olvidado el buen gusto por el Arte, preferimos la televisión o Internet para ampliar o reducir nuestra realidad según los modelos propuestos por la sociedad de consumo. Al Arte que nos queda lo llamamos demagogia: los únicos artistas que sostienen ya las clases medias son los políticos y gobernantes. El poder de sugestión de la copia ha quedado en otros medios de comunicación, aquellos de masas. De materiales tan fugaces como el papel, las ondas herzianas o los bites, hoy los Pensadores no se reproducen a ninguna escala.


Sobre el escorzo en el Arte
"El arte es una gran mentira que nos acerca a la verdad" (Pablo Picasso)

Las noticias no son la verdad, ni la representan, eso es como confundir el bronce con el yeso. Basta que algo se publique para que sea cierto, o por lo menos elemento tal colocado en el espectro de veracidades a ser consideradas por la razón. Pero La Razón, pues produce monstruos, ya fue criticada a poco de entrar ella misma en el foco en el Siglo de las Luces.

Prefiero el arte decimonónico; con el arte abstracto hemos perdido completamente el escorzo. Hubo un tiempo en que, para lograr mayor profundidad representativa, se empleaba una posición de la cabeza en un eje distinto al vertical, en una posición obliqua. Es una hipercorrección clásica en su afan de llegar a la verdad del fondo a través de la forma.

Esta corriente fue la dominante, lo mismo para un bronce francés de mediados del XIX, busto de Diana, que en la representación de una porcelana italiana de finales de siglo de una niña con un cesto de peras.

La conclusión ilógica de Moura
Moura, who has worked on thousands of cases during his 34-year career, believes a pedophile snatched Madeleine.

After speaking with numerous employees, familiarizing himself with the compound and reviewing the time line, Moura said it would have been impossible for the McCanns to harm their daughter and dispose of her body. “It doesn’t work,” he said. “The time doesn’t work.”


Desde el punto de vista de la lógica la conclusión de Moura es un error. Otra posibilidad, en vez de concluir que ha sido un pedófilo porque los horarios no cuadran, es que los McCann sólo hayan escenificado esa noche el secuestro de Madeleine, como hemos comentado en la mágica Teoría Alfa.

No se podrá demostrar consistentemente que, entre las 6 PM, o las 8:30 PM y las 10:00 PM, los padres hayan tenido nada que ver en la desaparición de Madeleine.
[Obstrucción a la Justicia]

Lewis Caroll, el aburrido británico profesor de lógica autor de Alicia en el País de las Maravillas, escribió un pequeño librito llamado El Juego de la Lógica. En él aparecen diálogos geniales sobre las conclusiones lógicas cuya lectura recomendamos a los jueces que traten con peritos y 'expertos'. Aplíquese el siguiente: un amigo le propone a su amigo lógico, te levantas a las 10:00 y pierdes el tren que piensas tomar por media hora; si te levantas al día siguiente a las 9:00, lo perderás? La respuesta no es, claro que no, pues tengo tiempo suficiente; ¿...y si te persigue un toro que te impide llegar a la estación?

Toda esta educación decimonónica en la lógica, en el escorzo, también se ha perdido. El Derecho Romano, no lo sé, algo temo, cuando la escultura más cara de la historia salida a subasta se ha adquirido este año: el Bronce Romano de Diana cazadora, Artemisa para los griegos.


El Sombrerero miró a la Liebre de Marzo, que, del brazo del Lirón, lo había seguido hasta allí.

--Me parece que fue el catorce de marzo.

--El quince --dijo la Liebre de Marzo.

--El dieciséis --dijo el Lirón.

--Anotad todo esto --ordenó el Rey al jurado.

Y los miembros del jurado se apresuraron a escribir las tres fechas en sus pizarras, y después sumaron las tres cifras y redujeron el resultado a chelines y peniques.

Alicia en el País de las Maravillas
(Gracias por el guiño, Comentariat)

(Addenda 19 de Noviembre
100% Rubbish

Francisco Marco, the boss of Metodo 3 said: "We are 100 per cent sure she is alive. We are sure she was abducted. We are very, very close to finding the kidnapper."


Los "triunfos" del Dream Team McCann se suceden en la partida ante las noticias bomba motivadas por la tensión y el miedo de saber que la Policía Judiciaria sabe más de lo que dice. Ya tuvieron una probadita en los interrogatorios; de ahí no hacer pública la documentación del caso a los sospechosos. Uno suele guardárselos para el final, pero eso también ocurre con los faroles.

Por si no lo recuerdan, los McCann no podían encontrar en Portugal agencia de relaciones públicas que aceptara dedicarse a limpiar su nombre. Pero, encontraron en España a Método 3.

No olviden que la partida presupuestaria, posible por las donaciones a la empresa Non Stone Unturned Limited, no ha cambiado porque no encontraran agencia en Portugal; el objetivo no es encontrar a Madeleine, es simplemente la limpieza que ahora realiza una agencia de detectives de empresa porque la norma ISO no les permite aceptar trabajos de personas privadas, colocando la rubbish en la alfombra del vecino. A falta de pan, buenas son tortas, y realmente hace falta un buen estómago para afrontarlo.

De perdidos, al río.

Por lo conocido, no solo esa noche del 3 de Mayo sino anteriores, predators sin demasiados escrúpulos con su propia prole como para tenerlos con los demás, estuvieron en Portugal y lograron escapar a Reino Unido.

¿Quién pagará la indemnización por una difamación que alcanza posiblemente a quien más quiera Murat?

Es reprobable que los McCann hagan públicas tales aserciones, tanto más cuando es la policía la que debe hacerlo, o no, de ser ciertas, para evitar la fuga de potenciales responsables en el caso.

¿Método 3 ha comunicado a la policía portuguesa quién es el testigo que en su territorio dice haber visto a la novia de Murat para que pueda declarar ante ella?

Ya comentamos en la anterior entrada el paralelo desacato de la Tanner: ¿existe o no un derecho internacional que impida realizar este tipo de extorsión a la justicia amparados en la soberanía de los distintos territorios en donde aparece publicada, en la impunidad de saber que la Tanner o Método 3 no tenga que declarar jamás en Portugal?

Si una escultura funciona podemos reproducirla a distintas escalas. En vez de la antigua Máquina de Collas, tenemos un Método más moderno.

Por lo visto, la imagen de la sospechosa -sacada hace unas horas del mismo artículo y enlace al Evening Standard- no era demasiado sospechosa. No importa, a esta hora de la mañana ya tenemos una de la novia de Murat, Michaela Walczuch, cariacontecida y con gafas negras, subiendo a un vehículo; eh, mucho más conveniente y convincente que en la otra rodeada de flores como una porcelana.

No sólo podemos reproducirla, también si queremos hasta podemos cambiarla.

Jusqu'à aujourd’hui, Metodo 3 à révélé que Madeleine pourrais être au Maroc, en Arabie Saoudite, Bosnie et, plus récemment, au Portugal. Malgré ces affirmations, aucun témoignage ne s’est confirmé. Blog SOS Maddie

En la ilustración, Francisco Marco, Director de Método 3. Merci, Comentariat.

Estoy orgulloso de afirmar que Método 3 es la única empresa de investigación privada en Europa que ha merecido la acreditación de la ISO 9000


La acreditación en calidad no se merece, se certifica cuando existe una relación coherente entre los métodos que se examinan y la praxis profesional de la empresa que certifica sus procesos.

Desde el inicio el objetivo era que fuese una sociedad que trabajase para sociedades. Aunque a mediados de los años 80 no era muy habitual trabajar únicamente para empresas, ya que el detective actuaba mayoritariamente en el ámbito privado (familia, infidelidades, etc.) decidimos que nuestro target era, claramente, el sector empresarial. Y en ello nos hemos mantenido desde entonces.

No hay prácticamente ninguna empresa que se dedique única y exclusivamente a la empresa: Todas tienen su área dedicada al cliente privado. Método 3 no entra en este sector. ¿Por qué? Porque, entre otras consideraciones, Método 3 goza de la acreditación de calidad de la ISO 9000 que nos obliga a trabajar dentro de unos parámetros y a mantener una alta calidad de servicios. Siendo como es que no somos especialistas en el sector del cliente privado, nos apartamos del sector.


Coherente es: las facturas las tendrá que pagar la empresa Non Stone Unturned Limited, que por supuesto no ha merecido ser declarada entidad sin ánimo de lucro, mucho menos de interés público.

Tenía entendido que los "arguidos" eran los McCann; descubro que la imputada en su caso podrá ser una empresa de responsabilidad limitada.


Como la hija de Murat es tan parecida a Madeleine, Francisco Marco tendrá fácil el m'equivocao. Como el crédito o el prestigio profesional no es un valor que mantener, sino la ISO, tampoco tendrá que cerrar la agencia para revisar los procedimientos de calidad que llevaron a confundirlas.

Gracias, Anonimo.

Mientras tanto, varios testigos afirman que la niña Sofía Murat, de extraordinario parecido con la pequeña Madeleine, ha declarado que quiere a su Daddy.


(Addenda 20 de Noviembre
Método 3 responde a un email de una de las colaboradoras del Blog

Mi mail dirigido al Sr. Marcos en resumen es:

Teniendo en cuenta sus últimas declaraciones sobre su seguridad al 100% de que sabe donde y con quien está Madeleine me gustaría que me aclarase su teoría sobre los siguientes puntos.
- Inconsistencia en las declaraciones.
- Restos de sangre en el apartamento.
- Fluidos corporales encontrados en el vehículo
- Posible correspondencia de ADN en los vestigios anteriores con Madeleine.

En realidad mi intención era publicar un extracto de la respuesta (en caso de recibirla) pero Método 3 no me ha dejado más remedio que publicar la respuesta completa, que es la siguiente:


GRACIAS.


Gracias, Mercedes.

Francisco Marco, um imbecil espanhol

Francisco Marco, alegado detective privado espanhol, disse à televisão que sabia quem raptou Madeleine, onde está e como fez o rapto. Ou seja, o imbecil do espanhol avisa antecipadamente quem raptou a criança que foi descoberto. Isso permitirá ao raptor fugir, desfazer-se da criança ou escondê-la melhor.

Imbecis deste calibre deviam ser obrigados a pedir uma licença especial para existir. E nunca se deveria dar tempo de antena a quem denota tão evidentes sinais de demência e retardamento mental. A única solução para este imbecil está no exemplo de Aljubarrota.

Mas não vale a pena bater-lhe com a pá na cabeça. Tal como acontece nalgumas espécies de organismos primitivos, o cérebro desta alimária está distribuído por todo o corpo. E concentra-se especialmente nos pés.

Gracias, Paulo Reis.

Perfil criminal de Paco, en inglés, por si no lo entienden en portugués.
Thank you, Pat.

Aún siendo difícil para el carácter latino expresar sus opiniones, el Foro en español sobre Madeleine McCann permite sin censura todas las corrientes y alcanza hoy los 50 miembros.

Gracias a todos, Pensadores.


No es broma, antes que los análisis de ADN, solicitado el pasado 29 de Octubre me llega de EE.UU. el famoso texto de criminología de Steve Jackson No Stone Unturned. Comparto con Método 3 una inexperiencia total y absoluta en la localización de niños desaparecidos y siendo español, con estudios, y tras haberme leído este libro, espero que nadie piense que reúno requisitos suficientes para montar mi propia agencia de detectives freelance subcontratados o para ofrecer mis servicios a la empresa del mismo nombre No Stone Unturned Limited.)

(Addenda 21 de Noviembre.
Mientras es todavía 20 de Noviembre en Portugal. Tenemos el honor y la oportunidad de contestar a una pregunta de Paulo Reis: Uma pergunta aos meus vizinhos espanhóis. Recoged el guante y tened el valor de contestársela: el que no lo haga, ya ha respondido.


No hay peor sordo que el que no quiere oir. Ni peor ciego que el que no quiere ver

¿Tal vez los cristianos creemos tan poco en la Vida Eterna que tenemos que pagar toda la eternidad por lo que se haga una milésima de tiempo aquí en la Tierra? Gerald, no entiendo para qué vamos a seguir llamando al call centre de Método 3, si su director Francisco Marco ya sabe con una seguridad del 100% dónde está Madeleine, quién la tiene y que está sana y salva.

Mr. McCann, o bien hace público en su diario que ni usted mismo cree a Paco Marco; o bien, porque tiene la certeza de que Madeleine no está viva le conviene que un imbecil -sin acento en portugués, pero se entiende que espanhol- lo diga.

Hay una tercera explicación más simple según el perfil de Gerald P. McCann. Después de entrar en pánico todo el casal por no conocer el dossier del caso que permanecerá secreto con sus pecados -tembló hasta la abuela Healy, y ya hizo sus declaraciones, que aquellas evidencias en el maletero fueron colocadas por la policía, pero que ni siquiera existen según el laboratorio independiente contratado por Brian Kennedy, el cuál ahorrando impuestos a No Stone Unturned Limited, paga directamente a Método 3- y ante el tiro por la culata que ha supuesto la indecisa Jane Tanner y Método 3, el mismo Presidente rompe su silencio para dar un golpe de timón que lleve a buen puerto a la empresa. Ejemplo de la economía de medios, con qué donaire escribe en su Diario:

"Mientras la policía e investigadores privados [el imbecil espanhol] están siguiendo un [buen] número de pistas [falsas] nos gustaría apelar a todo aquél que se encontrara en Praia da Luz o en sus inmediaciones [Marruecos, España, Bosnia (!)] a comunicar cualquier información que sea relevante al teléfono +34 902 300 213 o al correo electrónico investigation@findmadeleine.com"


Sin quitar siquiera crédito a Paco. No ya de hombre de empresa, esto es digno de un político. No menos requiebro áquel:

"Estos documentales han sido útiles para entrar en muchos de los hechos y, yo creo, enfatizar que Madeleine fue abducida y [como en los Expedientes X, la verdad ] está todavía en algún lugar ahí fuera."




Y aquí está la fuente, que luego dicen que hago traducciones tendenciosas:

Day 201 - 20/11/2007

Yesterday marked 200 days that Madeleine has been missing. Last night saw the screening on the BBC of one of three documentaries about what happened to Madeleine, the others having already been shown in North America and Portugal over the weekend. These programmes have been useful in going over many of the facts and, I believe, emphasising that Madeleine was abducted and is still out there somewhere. Whilst the police and private investigators are following a number of leads, we would like appeal to anyone who was in and around Praia da Luz to come forward with any information that might be relevant on +34 902 300 213 or investigation@findmadeleine.com

We have had a busy ten days with visitors from both Canada and the USA. Whilst it has been really good to see them, it has also been emotionally very difficult for all of us without Madeleine. They are leaving tomorrow and we hope and pray that the next time we get together we will finally be reunited with our lovely Madeleine.


FindMadeleine.com


Espero que el visitante de Canadá sea el sacerdote anglicano Haynes Hubbard y pueda explicarte tanto la contradicción de los extremos como los deberes del buen cristiano.

Bienaventurados los que conmovidos por la víctima han llenado los bolsillos de los verdugos, porque serán perdonados: no saben lo que hacen.)

Comentarios

  1. DE CÓMO UNOS FONDOS BIEN APLICADOS PUEDEN OBRAR MARAVILLAS

    Para ello es necesario que la recaudación no se detenga. Cada vez hay más interesados en conseguir la felicidad en forma de transacción bancaria. Se suman los que desean participar en la tómbola: cuánto vale una declaración, cuánto una rectificación. cuámto me das si digo que ....
    Para que el megaemprendimiento ‘No Stone unturned Ltd.’ tenga éxito y toda la Corte pueda mantenerse contenta es necesario que el cuerpo muerto de la desaparecida jamás aparezca. Para que la búsqueda sea eterna, así como el dolor y la conmiseración delos donantes es necesario buscar sin encontrar, avistar y fracasar y así una vez tras otra. Y para ello es necesario aguzar el ingenio.

    Baby Grace/Madeleine McCann. Cómo engañar a los forenses es un artículo excelente que analiza si es posible engañar y despistar y describe algunas de las maniobras ..
    Cordiales saludos,
    Comentariat

    http://tinyurl.com/3yweu9

    Baby Grace/Madeleine McCann. Fooling forensics.

    When I originally read the news of Baby Grace washed up in a Sterilite Footlocker in the Galveston location I wondered, like many others, if the child could be Madeleine, but soon discounted it when I read that Baby Grace’s hair was waist length, her clothes were American and although some English stores do stock those brands the clothing worn by Baby Grace was labelled in American sizing 2T not English.

    Even so, now and again I find myself wondering, ‘what if?’ So I decided to dig a little deeper to see what the fors and againsts are.

    The clues for Baby Grace have been taken from:

    CourtTV Crime Library 5th November 2007

    "We think she was placed on an island called Deer Island, which is about three miles out in Galveston Bay," Texas EquuSearch Case Manager Cindy Wisdom said in an interview with Crime Library yesterday. "She was in a plastic container. There was no water in it, only sand and grass."

    MSNBC 6th November 2007
    “A fisherman found Baby Grace on Oct. 30. She had been wrapped in plastic bags and stuffed inside a utility box, officials said. Investigators said she had suffered multiple skull fractures and had been dead for several weeks.”

    Who is Baby Grace?

    “Baby Grace's remains were found in a blue Sterilite brand (model 1842) 92 quart tote locker with black handle.”

    Baby Grace's remains were found in a blue Sterilite brand (model 1842) 92 quart tote locker with black handle. I could not find the locker in that particular colour not even on Sterlite’s home site, it’s now advertised in chestnut or brown. That may suggest that blue is not the ‘in colour’ for 2007 Sterilite. When they last manufactured the tote/footlocker in blue is not something I can answer, but it would be interesting to find out.

    So let’s begin the digging:

    What is striking (if the particular above reports are true) is that there was no water inside the plastic container, only sand and grass. Baby Grace has a fractured skull and was wrapped in plastic bags.

    It has been rumoured that Madeleine McCann may have woken on the evening of May 3rd and wandered out of the McCann’s apartment, perhaps falling down the stairs causing a fatality. If she was sedated, as the Portuguese police suspect, then that is a feasible scenario. It may explain Baby Graces fractured Skull if she is indeed Madeleine.

    I had originally thought that the plastic tote/footlocker may have been submerged for some time, the coolness of the sea delaying decomposition of the body, before surfacing and washing up near Galveston. But the above report from CourtTV Crime Library mentions that there was no water inside the plastic container, only sand and grass.

    This is where things start to get interesting.

    Why the plastic bags? Why sand and grass?

    Plastic bags can delay decomposition, so can sand. The snippet from the book Egypt and Mummification gives some idea how sand works with a corpse:

    “Bodily fluids were absorbed by the surrounding porous sand and this rapid drying process prevented decomposition of the body so that the skin tissue and hair often remained in a remarkable state of preservation.”

    According to Mummymake once excavated the natural decomposition would begin:

    “The first Egyptian mummies were made naturally by burying bodies in sand. The hot dry sand and the warm desert winds quickly dried out the body so it did not decay. However, as the tombs grew bigger, bodies came in contact with the air and began to decompose.”

    Bacteria can never be excluded because they are present in the intestine before death. However, the environment can be made unsuitable for bacterial activity by rapid drying of a body (mummification) or the introduction of bactericides (embalming). Similarly, freezing of bodies (cryonics) will prevent decay. Also, plastic can slow decomposition because it excludes the organisms that would ordinarily ‘attack’ a corpse if it was left in the open air.

    To take the idea that Baby Grace is Madeleine, imagine if you will, that Madeleine was buried in sand, excavated at some indeterminate time, wrapped in plastic and then placed in a plastic container. Because of those factors her body may start to decompose from the inside but not necessarily from the outside because the sand and plastic has made it “unsuitable for bacterial activity”. Finding her body two weeks after excavation from sand, forensic examination may indeed conclude that she had been dead for around two weeks…not four or six months.

    But why was there no water in the plastic container?

    If the tote/footlocker containing Baby Grace was dropped in the sea and found its way to Galveston from Portugal/Spain via sea currents, surely water would seep into the container during its travels. There are a couple of answers to that question: perhaps the container was air tight or perhaps the container didn’t float to the remote island of Tiki Island (or Deer Island as one report says) but was in fact placed there by unknown person/persons.

    What of Baby Graces hair?

    This I cannot explain. The apparent last photograph of Madeleine shows her with shoulder length hair. On average hair grows at roughly 1.25 centimetres or 0.5 inches per month, being about 15 centimetres or 6 inches per year. Even if she was abducted and died two/three weeks ago, her hair would not reach to her waist in six months. Either there is a mistake, or there’s something about hair growth that I don’t know, or Baby Grace isn’t Madeleine.

    It’s interesting to note that whenever an apparent sighting of Madeleine has been ‘reported’ in Morocco, Mr Mitchell declares the McCann’s are ‘hopeful’, yet when the only child who seems to fit Madeleine’s height, size, hair and eye colour is found there is complete silence from the McCann’s. To me it seems obvious that any parent in search of their daughter (as they say they are) would fly out to Galveston even if only to discount the child being theirs. Either the McCann’s knew that Baby Grace is not Madeleine (therefore knew the fate of their daughter from the beginning) or Baby Grace is Madeleine and the McCann’s don’t want to acknowledge it. Either way, it begs the question why.

    Just to side track, I came across an interesting report on Officer.com
    which wrote an article on the ‘Body Farm’ (yes, it really does exist). Under the subtitle ‘Crime Scenes’ it says:

    “Another scenario, taken from a real case, points out how a criminal may try to outwit police and alter the decomposition process. Workmen cutting brush along a roadside in the middle of the summer discover the fully clothed body of a woman that has been dead for an indeterminate period of time. Initially, investigators believe that the body has been dead for a relatively short time because there are little outward signs of decomposition, and no insect activity. Eventually it is found that the woman has been dead for almost four months. The killer had sprayed the body with insecticide and deodorizers to prevent insect activity and mask decomposition odor (something they may have learned from a "CSI" television show). However, without realizing it, the killer had essentially sterilized the body by eliminating insect activity and preventing flies from laying eggs and giving rise to subsequent maggot development.

    At autopsy, the medical examiner discovered there had been relatively little internal decomposition, as well. The pesticides had been absorbed through the skin, and entered the lungs and blood, spreading throughout the body and preventing most of the normal bacterial decomposition from proceeding. Data for conditions of this type are also available in the Body Farm's database.”

    Just one example of how it is possible to create an environment where a four month corpse can be made to appear as if it’s only been dead for a relatively short period of time.

    Just a thought.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el postDiego y totalmente de acuer.

    El tema Maddie fue instalado en el Parlamento Europeo bien temprano, en Mayo de 2007. El europarlamentario que lo instaló aclaró que se trataba de un 'secuestro'.
    La semana pasada nuevos europarlamentarios defendieron la hipótesis del secuestro.
    Dónde están las pruebas? Pues que a esos niveles no son necesarios. Es tal la arrogancia que vale 'porque lo digo yo'. Y el resto mejor se calla, o se calla y se deja lavar el cerebro como la elite McCann & Co dispone. Atención, no olvidar que Clarence dirige la campaña de recolección de fondos. Para que este negocio prospere Clarence debe mantener el tema vivo y coleando, con testiogs de parte que pueden llegar a afirmar las cosas más inveroscímiles.
    ¿ Que no son verdad?
    Pero ... aquí no se tratade la verdad ... se trata justamente del tufo de lo opuesto ...
    Cómo se puede vender y revender la tour Eiffel?
    Pues que lo pensamos y lo hacemos y si resulta ¿pues sonrisas y video de Happy Times?
    O no recordamos lo felices y relajados que estaban los organizadores cuando todo apuntaba en dirección del un intangible, anónimo e inapresable captor?
    La vie en rose, un futuro de liderazgo a borde de jets, la fama el reconocimiento y un rol altruista edificado sobre el abono que provee un cuerpo que evita la descomposición.
    ¿Que repugna a la gente de bien? Claro que sí. Pero este asunto no va sobre gente de bien... la gente de bien no interesa ...

    Saludos,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  3. quien controla los medios

    http://www.illuminati-news.com/media-control.htm

    ResponderEliminar
  4. Los Cenobitas

    Mucho antes del nacimiento de Jesucristo ya existían diferentes formas de monacato. Entre los judíos, la hermandad de los esenios presentaba muchas de las características de las posteriores órdenes y comunidades religiosas cristianas. Parece que los primeros eremitas del cristianismo se establecieron en las orillas del mar Rojo, donde con anterioridad también lo habían hecho otros grupos paganos. No mucho después, las regiones desérticas del norte de Egipto se convirtieron en lugar de retiro para quienes huían de las persecuciones contra los cristianos (tan frecuentes en el Imperio romano durante el siglo III) y para quienes encontraban intolerables los vicios del mundo. La forma más primitiva del monacato cristiano fue la practicada por los anacoretas o eremitas. Posteriormente aparecieron los “estilitas”, que pasaban la mayor parte del tiempo subidos a columnas para simbolizar de esta forma su separación del mundo y la mortificación de la carne. Más tarde, sin embargo, la necesidad de la propia vida religiosa produjo ciertas modificaciones. Para combinar el aislamiento personal de los individuos con el común ejercicio de los deberes religiosos, los primitivos eremitas tenían una serie de celdas separadas llamadas laura, a las cuales podían retirarse después de haber cumplido sus obligaciones comunitarias. De la unión de la vida comunitaria con la soledad personal se deriva el nombre de cenobita (del griego, koinos bios, ‘vida común’), síntesis que distinguía a una cierta clase de monjes.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  5. De hace 3 horas en el foro del Mirror

    Lo publica Hello

    No caso Maddie, o CM sabe que o entendimento é o de que o processo deverá ser concluído até 3 de Janeiro, por não haver indícios dos crimes que prevêem a continuação do segredo de justiça. Os indícios existentes só configuram um eventual homicídio por negligência ou ocultação de cadáver....
    [/quote]

    It says the police have "indications" not solid proves, so yes clues, that point to an eventual homicide by negligence, or hiding of a dead body, and because they have nothing stronger to charge the parents with, the secret of justice will have to end, by the 3rd of January, unless the police get solid proves to make a stronger accusation towards the McCanns, which according to the newspaper article they do not, at the moment.

    but the investigation may go on after the 3rd of January, only the secret of justice will cease, thus enabling both parties to see the process (file).

    Es importantísima esta declaración, reconocen abiertamente tener pruebas de: homicidio por neglicencia y ocultación de cadáver. Por lo que salvo que antes del 3 de enero encuentren pruebas sólidas para incriminar a los McCann de algó más será levantado el secreto de sumario...

    El artículo que está comentando fué publicado en El Correhio da Manha.

    http://tinyurl.com/2vf27x

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, soy comentariat

    Has oído algo sobre si este plazo puede extenderse por unos meses?

    saludos,

    ResponderEliminar
  7. Nuevo programa de TV: Sé lo que... mentisteis.
    La falsa noticia de la muerte de Miguel Bosé a causa del SIDA, el romance inventado entre Josep Borrell y Ortega Cano o el imaginario suicidio de Miguel Boyer tras encontrar en el dormitorio a Isabel Preysler con Vargas Llosa son sólo algunas de las grandes mentiras del mundo del corazón que el programa Se lo que hicisteis... repasará en un especial de 2 horas titulado Sé lo que... mentisteis.

    Además de estas grandes mentiras, la pareja de presentadores también se referirá a los montajes llevados a cabo por los ...

    http://www.20minutos.es/

    ResponderEliminar
  8. Barry George - Wants to Break Free
    15 November, 2007 by steph

    Barry George’s conviction for the murder of BBC TV presenter Jill Dando in 1999 was quashed as expected. A retrial was ordered at the request of Prosecutor Orlando Pownall QC, who was found to have mislead the jury about the significance of a microscopic speck of firearm discharge, rendering George’s conviction unsafe.

    The appeal judges had little choice but to order the retrial but the CPS has a lot of choice before pursing a retrial against Barry George. Lord John Stevenson, the former Commissioner of the Met Police, said that the McCanns would never be prosecuted in England - he’s right the powerful and influential rarely are, but the likes of George, a mental retard, who has few friends can be prosecuted on a lot less evidence.

    The British media will now be limited in what they can say about this case but here are the central facts:

    1) There is not one single prosecution witness, who has positively identified him and places him at the scene or in the immediate vicinity at the time of the murder.

    2) There is no forensic evidence to place him at the scene.

    3) No murder weapon has been recovered.

    4) There is no apparent motive.

    5) There is no evidence that George even owned a gun at the time of the murder.

    The defence will argue that George is a mental retard, who shits the bed, pretends to be related to the late Freddie Mercury and lacks the physical dexterity or mental capacity to carry out the murder.

    The prosecution will argue George is a mental retard, who shits the bed, pretends to be related to the late Freddie Mercury but is also an expert assassin.

    Whether, George, who has been convicted of attempted rape, should be allowed out in the community or should be locked up in a mental home, isn’t the issue. The prosecution was brought for political reasons. The CPS would much rather lose this case at retrial (and they must expect to) than admit that the police fitted up a retard because of the intense media pressure in this case.

    Of course, the print media that fiercely denounces the Portuguese police investigating the death of Madeline McCann for daring to name the McCanns as prime suspects, never really gave two hoots about Barry George, or the many other miscarriages of justice in the UK - they don’t sell papers.

    http://stephiblog.wordpress.com/2007/11/15/barry-george-wants-to-break-free/

    ResponderEliminar
  9. Jane... la arriesgada …
    Where is Tarzan?

    By speaking out Jane risks prosecution under Portugal's privacy laws surrounding legal cases.`

    Al hablar Jane se arriesga a ser enjuiciada en virtud de las leyes de privacidad de Portugal en torno a casos jurídicos.

    http://tinyurl.com/2mexzy

    ResponderEliminar
  10. Ay VERDAD !!!

    Cuántas mentiras se dicen en tu nombre !!!

    ResponderEliminar
  11. Toda proyección implica escorzo, ya que todas las partes de un objeto representado sufren una deformación de sus proporciones al ser trasladadas de su forma tridimensional al plano bidimensional.

    Lo mismo que ocurre con las declaraciones de los testigos en el caso mccann.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuál es la diferencia entre el 'escorzo' y el 'escozor'?

    Escozor es el sentimiento causado por una pena o una ofensa, así por ejemplo decimos: sintió un leve escozor ante tus palabras.

    En el caso que nos ocupan son todos escorzos o deformaciones y no podemos percibir ningún escozor.

    ResponderEliminar
  13. Me pregunto por qué Madeleine aparece en esta foto mucho más alta y grande que en la 'última foto' junto a la piscina.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo 19:07

    ¿Qué foto?

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Terrible el espectáculo que "nos ha tocado presenciar" desde el 3 de mayo, recaudación de fondos, manipulación de la verdad y sigue la ocultación del cadáver, pero eso sí, manipulando la verdad a cómo de lugar. Avistamientos cada vez que se avecina peligro, los últimos avistamientos anunciaban las ya famosas "traducciones" que según los mccann fueron mal interpretadas o mal traducidas (siempre una respuesta inocente...) golpes de suerte talvez? esos benditos análisis nada que llegan se ve que los ronda la mano negra mccann y compañía y la nueva aclaración de la declaración de jane, desgraciadamente son más poderosos los hilos que rodean la mentira que los que rodean la verdad, ahora resulta confirmando que fué secuestrada y me imagino que el esposo también irá a cambiar la declaración y hasta va a describir al secuestrador, ya que jane hasta detalles de la pijama de maddie ha dado. Pero que ese círculo tiene problemas de memoria, y meses más tarde es que recuerdan? eso me huele a suma de dinero o amenaza para forzar a decir lo que ellos quieren oir. Aunque todos nos imaginábamos una cantada de aquellas de antaño, nos salieron con el tiro por la culata, más de lo mismo, más manipulación, mentiras y donaciones. Hasta cuándo la misma novela.

    Y por cierto, nada que volvieron a hablar de baby grace, o mejor dicho maddie, hasta allá llega la mano negra, que nos queda muy difícil comprender que aunque la verdad casi siempre triunfa, en el restante la mano negra que todo lo puede, corrompe, amenaza y manipula. Es duro entender la verdad de la impunidad.

    María.

    ResponderEliminar
  16. María qué razon tienes, aquí todo se manipula y se tergiversa hacia límites insospechados.
    Es que nadie se va a derrumbar? es que son tan poderosos y están tan enfermos de poder que les puede eso ante la muerte de la niña? es alucinante y da miedo.
    Da miedo que unos padres con poder puedan llegar hasta estos extremos para ocultar la verdad sin perder la compostura.
    Cuando Kate, allá queda el 9 de septiembre, fue a declarar en Portimao, pensé que todo estaba dilucidado porque ponerse en la piel de una madre y derrumbarte era todo uno, yo que soy madre lo pensaba.
    Me equivoqué del todo, si entonces no se derrumbó, creo que jamás los veremos ante un tribunal, porque esa prueba era casi la definitiva donde una madre y digo una madre normal, no la soportaría pero ella salió impertérrita, un poco más seria pero impertérrita.
    Quizás iría dopada hasta las cejas porque sino no me lo explico.
    Y los amigos seguir diciendo las mismas mentiras sin despeinarse, pero qué hilos maneja esta gente a mí me da realmente miedo.
    Lo de Baby Grace puede cuadrar perfectamente con Madeleine, ni inmutarse ante el tema, alucinante.
    Cada día que pasa me parece estar asistiendo a algo irreal, esta gente no es humana, cualquier persona normal hace tiempo que se habría derrumbado totalmente y ahí están, manipulando y sacando cortinas de humo, un día sí y otro también, cada vez que se avecina "peligro", avistamientos al por mayor.
    Espero que al final, aunque no lo tengo nada claro, que la verdad salga a la luz, simplemente porque Madeleine no se merece eso.

    ResponderEliminar
  17. Al tratar de acceder a Anorak se obtiene esto:
    http://www.anorak.co.uk/madeleine-mccann

    Warning: fopen(/home/anorakc/public_html/wp-content/cache/wp_cache_mutex.lock) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/anorakc/public_html/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 96

    Fatal error: Call to undefined function: wp_register_sidebar_widget() in /home/anorakc/public_html/wp-content/plugins/mycategoryorder.php on line 214

    ResponderEliminar
  18. soy el de las 19:07

    el link a la foto es

    http://tinyurl.com/2vtac5

    y es donde madeleine está de pie vestida de color rosa

    ResponderEliminar
  19. Soy Comentariat y
    pego una traducción google de un artículo de TF

    Apelando a los fieles americanos

    McCann circo ambulante le abre camino en la Americana televisión esta noche.

    Creo que es justo describirlo como tal si este informe es alguna indicación de lo que se eshibirá:

    "A Stoughton investigador privado contratado por la CBS muestra en 48 Horas la misteriosa desaparición de una pequeña niña británica cree que sus padres son inocentes, pero encontraron agujeros en su historia".

    Aunque no es una buena noticia para los McCann's si a la acción penal privada, acusada de abandono de los niños se le permite proceder:

    "Moura descubrió que la rutina de los McCanns y sus amigos fue siempre la misma." Todos ellos tenían la cena, al mismo tiempo, todas las noches ", dice Moura." Todos ellos abandonaron a sus hijos en apartamentos, y solos. Este es un patrón que llevan a cabo durante cinco días "."

    Y la pertinencia de la investigación Moura podría interpretarse como sin valor, aunque también podría ser que el programa Panorama, que se ha equivocado (en caso de los remolques son la avanzada que se cree):

    "Moura elaboró una línea de tiempo y encontró inconsistencias en el McCanns' relato de los acontecimientos.

    Moura en su investigación determinó que los McCanns fueron la primera pareja de llegar a la cena de la noche su hija desaparecieron, llegando a 8:40 horas, en lugar del habitual 8:30.

    Los McCanns también afirmaron que se podía ver la esquina apartamento en el que estaban hospedados desde el restaurante, pero dijo Moura una gran pared cubierta con una cobertura bloqueaba la vista.

    Los padres afirman que sus hijos comprobarse en cada media hora, Maddie se descubrió desaparecida a las 10 horas, pero dice Moura le dijo que los testigos sólo una persona, el hombre más alto del grupo y no a sus padres, se levantó de la mesa. "

    Porque de acuerdo con Jane Tanner estaba en su apartamento en el momento de la alarma se planteó. Y si el Sr Moura es correcto, entonces Gerry McCann, Jeremy Wilkins, Jane Tanner y la adolescente testigo que afirma haber hablado con el, son todas mentiras.

    No dudo de la sinceridad del Sr Moura, pero parece ser un hombre con su opinión propia: en términos de lo que ocurrió en la noche del 3 de Mayo.

    Y, es interesante también que su conclusión parece basarse en el supuesto de que la muerte y la eliminación del cuerpo ocurrió durante el período de la comida:

    "Después de hablar con numerosos empleados, familiarizarse con el complejo y el examen de la línea del tiempo, Moura dijo que habría sido imposible para el McCanns ser perjudicial para su hija y disponer de su cuerpo." No funciona ", dijo." El tiempo no funciona "."

    Sin embargo, en vista de que hay verdaderas dudas acerca de los acontecimientos de la tarde, a considerar la posibilidad de que un secuestro es la más probable es una bofetada de ilusiones. Especialmente como la teoría del secuestro descansa, en gran medida, en el testimonio de Jane Tanner. Y de acuerdo a las pruebas en las que estaba trabajando el Sr Moura, Jane Tanner no podría haber visto el secuestrador porque no salió de la mesa.

    Esta es precisamente la razón por la que es propaganda.

    Sr Moura usa lógica equivicada, de hecho, usa anti-lógica, y la utiliza para impulsar el necesario mensaje de que los McCann's son inocentes ". Y, de hecho, que bien puede ser, pero no hay nada en este prefacio del programa de televisión llevaría una persona razonable a la conclusión de que ser el caso. Pues una persona que no presentó pruebas con el contrario.

    Y sí que tiene que decir que este es otro ejemplo de la utilización de los "expertos" de inducir a error. Porque dudo de que en todos sus 34 años de trabajo como investigador privado, haya podido llegar a esa conclusión con todas las incongruencias, los principales sospechosos que huyen de la policía y de la web de diplomáticos y políticos que rodean a la pareja. De hecho dudo que nunca ha tratado de un caso de tal complejidad: a menos que él se ha ocupado de la Mob, o de una organización semejante crimen organizado.

    Se ha hablado mucho de juicio por los medios de comunicación en torno a este caso. Sin embargo, no son los McCann los enjuiciados sino la credulidad del público.

    El último rumor es que ninguna decisión se tomará sobre el caso hasta después de la firma del Tratado de Lisboa en diciembre.

    Appealing to the American Faithful

    http://trannyfattyacid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ACCION-REACCION:

    - "Varios amigos de los McCann cambiarán su declaración "
    - Un abogado pretende acusar a los McCann de negligencia en el cuidado de sus hijos

    CHAN CHAN....TEMOR EN LOS MCCANN...PANICO EN EL ENTORNO....

    APARECE SUPER CLARENCE CON SUS EXPLICACIONES "INOCENTES":

    - Los amigos que cambian la declaración es Tunner....y fijaté que la buena mujer si que estaba con sus hijitos cuando sucedió todo....Y fijaté tú, que lo que dice no sólo no perjudica a los mccann sino que refuerza su teoría....

    MCCAN , TUNNER & COMPANY....¿¡ PORQUÉ NO TE CALLÁS ???!!!!

    ResponderEliminar
  21. At what age a child can be left alone in a house?

    ResponderEliminar
  22. Anonimo 19:07 no será porque en la piscina está sentada y la impresión que da, es de más pequeña.
    No lo sé, es una apreciación sin más. Tampoco sé a lo que te refieres.

    ResponderEliminar
  23. anonimo 19:36

    Estoy de acuerdo que este peculiar aspecto de este misterio debe explorarse pero dudo que se haga. Sin embargo, tengo esperanzas de este programa será más equilibrado que cualquier otra cosa que hayamos visto este o al oeste del Atlántico.

    Oh y absolutamente ninguna sorpresa acerca de las decisiones que se están realizando después de Firma del Tratado de Lisboa.

    Creo que hay toda un monton de 'chantaje' continuo entre ambos Portugal e Inglaterra. La gente tiene que dejar de ver a la gente y a sus gobiernos como la misma cosa.
    Mientras el Gobierno británico ha actuado atroz y sospechosamente en este caso, creo que pronto se va a saber cuán mal están ambos gobiernos. Y no tiene nada que ver con el pasado, con regímenes fascistas o corrruptos en la policía y el sistema judicial sino que la corrupccion es enorme en Portugal y GB.

    Es simplemente mi opinión. Especialmente después de haber leído que los servicios secretos británicos tienen más información sobre esta historia. Este comentario de Merchant es especialmente intrigante considerando que se trata de dos médicos promedio de clase media. ¿El Gobierno Británico se ocupa siempre personalmente de casos de niños desaparecidos?

    ResponderEliminar
  24. 19:44
    es que me parece que esa Maddie de la piscina es una Maddie mucho más pequeña que la de la foto donde está de pie
    y sin embargo dicen que la de la piscina es la 'ultima foto'
    pues que dudo que sea la ultima

    ResponderEliminar
  25. 19:50 también se comentó que esa "ultima foto" podía haber sido un fotomontaje.
    Ya, cualquier cosa es posible en este culebrón.

    ResponderEliminar
  26. Soy comentariat y dejo una traduccion de Google

    Madeleine Incorporated

    http://ben-fairhall.blogspot.com/2007/08/madeleine-incorporated.html

    La cobertura de la Madeleine extraño caso de los McCann es, hoy en el Times, limitada a la más pequeña de los párrafos en la página siete. Y, sin embargo, incluso este pequeño acto de divulgación gestionados medirse sólo ampliaran más el extraño remolinos que atribuimos a este misterio; cuyo centésimo día se marcó el pasado domingo. No puede haber muchos padres angustiada de un niño pequeño que faltan se aplican a su nombre, marca comercial o el nombre del fondo establecido para ayudar a encontrar ella; y, sin embargo, los directores del Fondo de Madeleine: Leaving No Stone Unturned, han tratado de hacer precisamente Que. Aún más extraño es por qué esto tiene sólo (oficialmente) ha puesto de manifiesto ahora, cuando la solicitud haya sido conocida desde poco después de que fue formulada por primera vez: el 18 de mayo.

    Esto, en caso de que la memoria de cualquier persona necesidad refrescante, fue apenas dos semanas en el caso: precisamente cuando se puede esperar las olas de pánico, el terror y el delirio de ser en su mayoría abrumadora. Pero esa sería subestimar gravemente la capacidad de las personas en el centro de la tormenta para sobrevivir, incluso a prosperar, en las más terribles circunstancias. En primer lugar se Gerry parece que la mayoría de intoxicados por el dolor, convirtiendo - en sus propias palabras - 'como un hombre poseído' después de un encuentro curioso en su iglesia católica local. En un artículo anterior nos plantea la cuestión de si el cardiólogo de la dramática metamorfosis fue provocada no sólo por la desesperación, pero tal vez por un enorme aumento de la kundalini de energía, una reacción espontánea física de la especie - que la extrema dolor o el amor o la locura - puede producir comúnmente. Además, especuló que esa fórmula podría no haber sido asistido por su participación (no comprobada) en las prácticas espirituales de la variedad oculto: concretamente, Iluminismo.

    En los últimos días ha sido el turno de su esposa anteriormente silenciar a sol en una mayor energía; la medida que conduzca a un papel más destacado para el GP locum. Pero si esto tiene algo que ver con la omnipresencia de las fuerzas de la conspiración oculta, o simplemente la última estratagema de los que en la nómina de promover su más fuerte activo, debe determinar el sentido común. Aún así, sin embargo, aunque el estilo gurús seguirá siendo retorcerse las manos, ya que el resultado neto ha sido sólo de presentar un segundo mandíbula - droppingly impares individuales hasta la mirada del público forenses, y procedente de una conspiraloon como yo esto es una dura crítica Observación.

    Pero entonces nada acerca de este caso es normal, y lo mismo podría decirse de la familia en el centro de ella: la grasa a pesar de los sueldos. ¿Quién más tiene grandes políticos en tiempo de vuelo a cabo en su nombre, junto a una lucida tribuna de los medios de comunicación y PR pesos pesados? ¿Quién más inspira late-night llamadas telefónicas de los diplomáticos británicos, a los extranjeros sospechosos de los jefes de la policía pidiendo el mal preguntas? ¿Quién más tiene los mecanismos para apoyar una campaña mundial de los procedimientos, directores, auditores, abogados, plenamente en el lugar trece días después de su niño desaparece; teniendo donaciones de los millones de visitantes a un sitio web registrado anteriormente: un pleno seis días después de dicho niño a la 'Secuestro? "Sólo puede ser el McCanns. ¿Quién más puede recurrir a los servicios de River Media, una de las principales empresa de producción, la creación de dicho sitio web, al tiempo que insiste en que se tocaron a lo largo de café por un estudiante escocés y sostenida por un puñado de hacer - gooding adolescentes?

    ¿Quién más podría crear una sociedad anónima - expresamente 'para prestar apoyo, incluida la asistencia financiera, a la Madeleine's family' - y tratar de obtener la condición de beneficencia dicha empresa, incluso la presentación de peticiones del Parlamento en un intento de adquirir? ¿Quién más podría designar como codirector del fondo de un Esther McVey, el último de una larga línea de misteriosamente bien conectados amigos de la familia? (Al igual que Jill Renwick, de los cuales la crema de la British establecimiento salió a bate para Kate y Gerry, todos sobre la base de un desesperado, intuitiva llamada telefónica a GMTV, y un encuentro con el Primer Ministro del hermano.) Que los medios de comunicación y Consultor de la imagen, el parlamentario conservador candidato a la Wirrall Oriente, y conocida personalidad de la radio y la televisión Esther McVey, libre profesos de expertos en el 'arte de la presentación. "Whose PR empresa, Making It Ltd, ofrece" una orientación clara ... Sobre la manera de hacer todas las entrevistas una ventajosa situación para usted ... 'y sobre' la entrega de su mensaje de la forma más clara y concisa, relajado, con la confianza y con autoridad como sea posible. "

    No es que nadie puede acusar a la McCanns de un déficit de confianza, y que han sido implacable en su mensaje de conducción de origen. No, por supuesto, el mensaje de la desaparición de su hija - que han elegido para abandonar la búsqueda de otros, pero el mensaje de su blamelessness, que han seguido caño incluso frente a la creciente evidencia en contra de ellos. Incluso sobre BBC1 de El Cielo y la Tierra Show, un Domingo por la mañana Dios - ranura previamente frente por uno Esther McVey, y en la actualidad por que políticos bien conocidos rottweiller: Gloria Hunniford.

    Pero entonces Esther McVey, y no como el McCanns, ha forjado un lucrativo nicho en el cuidado de la cara corporativismo. Lo que explicaría por qué, en su calidad de "amigo de la familia 'que ella estaba feliz de tener una entrevista con Sky News, asegurar que los banners de publicidad de su empresa son visibles detrás de ella. (Banners, por cierto, con un gran símbolo esotérico: un negativamente alineados pentágono formado de cinco estrellas, aparentemente conjured por el 'Happy Man' de Humanismo Secular, un personaje que se han reunido con antes en estas páginas.) Tomando su ejemplo Stirling morales de este ejemplo, la McCanns también han demostrado ser altamente adroit a convertir el sufrimiento en beneficio.

    Una primera tirada de 100000 amarillo 'Madeleine bandas' fue seguida rápidamente por una amplia gama de mercancías y de la donación de oportunidades, ninguno tan burda como la que se libra' Texto MADDIE a 60999 'apelación, por cuya causa los padres están dispuestos a hacer caso omiso de sus propias lacónica Recordatorios a los periodistas que su hija sea conocida exclusivamente por su nombre completo. Y mientras que la tienda en línea actualmente pueden estar abajo, con el asesoramiento de los compradores', inténtelo de nuevo later' - la famosa McCann empresarial es incansable celo. Si los rumores son correctos, tanto Kate y Gerry han sido avistados en horas de llenado entre las reuniones de estrategia en la venta ambulante Algarve supermercados resistente, bien servida por el comercio turístico británico. Strange, entonces, que el totalizador se ha mantenido congelada justo debajo de la marca de millones de semanas, de haber sido sólo actualiza con poca frecuencia, dando lugar a sospechas de que el total de ingresos puede ser varias veces mayor que el equipo está dejando.

    Aunque el sitio no se lleva a la publicidad, que se vincula a uno que sí: el sitio web para la Explotación de Niños y Online Protection Centre, un órgano administrados por el gobierno cuyo logotipo corporativo pasa a buscar extrañamente como el iris defecto a la que tanta atención se ha dirigido. Curiosamente, no hay anuncios en cualquiera de sus otras páginas vinculadas salvo la de la Madeleine Buscar sitio; lo que sugiere, al menos, que CEOP también está dispuesta a explotar la ansiedad pública en el que piensa que puede hacer una ordenada de realizar beneficios . A más cínico observador consideraría la posibilidad de una participación en los ingresos acuerdo logrado entre CEOP y su enormemente popular 'subsidiario', la Madeleine Buscar sitio; los principales beneficiarios de esos que se ocupan, por supuesto, el fondo (es decir, la McCanns .) Pero la conducta de manera voraz sería anatema de los buenos médicos, seguramente?

    Tal vez no. El McCanns han engañado a la opinión pública sobre las razones por las que tan rápidamente se trasladó a establecer el fondo, en primer lugar. Aunque muchos suponer que una parte del dinero sería utilizado para emplear a investigadores privados, un grupo de profesionales que la McCanns definitivamente dado instrucciones son abogados. Caro. Un comunicado de prensa del Grupo Internacional de Derecho de Familia, con fecha de mayo 13, muestra que la familia contacto con IFLG de asesoramiento menos de una semana después de la desaparición. A medida que el estado de ánimo en el Algarve convierte desagradable, y de las pruebas, si no de asesinato, abandono y pervirtiendo el curso de la justicia - se amontonan, varios se han preguntado si el propósito real de la presencia de dos abogados y un QC es construir un Defensa en caso de una posible detención, en lugar de seguir a la caza de la chica.

    'Madeleine es un niño sociables ", dijo Kate McCann en una reciente entrevista," de manera divertida y la participación ... Pero ella odiaba cuando él la llamaba Maddie. Ella diría, 'Mi nombre es Madeleine', con una mirada indignada en su cara.

    Apuesto a que está dando cualquiera que ella está con su tuppence valor ".

    Parece que ella está dando un montón de gente de su tuppence valor de este Murder Incorporated ... Y mucho más que eso también. Hay un montón de poderosas fuerzas con gran interés en esta pequeña niña, los teóricos de la conspiración incluidos, y si bien el dinero se mantiene en el móvil, el circo mantendrá rodando.

    ResponderEliminar
  27. yo creo que el tema de la foto es ya demasiado rebuscado. Porque aunque fuera de solo unos dias de diferencia no se veria en la foto. Es verdad que los ninos crecen deprisa, pero no tanto!!!

    ResponderEliminar
  28. En relación al comentario de las 15:23:

    Trabajé durante doce años para una compañía americana que tiene tiendas por casi todo el mundo. Esta compañía trabaja gran cantidad de productos, incluyendo ropa y calzado para niños y adultos. Cuando comencé a trabajar para ellos solía llevar una libretilla en uno de los bolsillos del uniforme en donde tenía apuntada la correspondencia entre los números de zapatos americanos y los nuestros, ya que todas las etiquetas de la ropa y del calzado venían en inglés, y las tallas se regían por el sistema americano.

    Lo que quiero decir es que no es tan difícil comprar ropa en talla americana en otros países. Sería interesante saber si la marca de la ropa de Baby Grace tiene sucursales en Inglaterra.

    Además, recuerdo que las tallas de ropa eran muy grandes. Una niña no demasiado grande, con 3 años podía sobradamente utilizar una talla dos , repito, de nuestra compañía.

    Casi todos los datos coinciden. En cuanto al largo del pelo, ya hemos comprobado que unos documentos dicen que le llega a la cintura, y otros hasta la mitad de la espalda, por tanto,desconocemos el largo real,y, como bien dijo Mercedes, no merece la pena dar más vueltas al asunto. No podemos acceder a otros datos que los periodísticos, y suelen haber muchas contaminaciones.

    Yo creo que Maddie y Grace bien pudieran ser la misma niña.
    Sólo el tiempo lo dirá.

    Confiemos en que estos laboratorios no se demoren tanto como los de Birmingham...En mi opinión ya tardan en desmentirlo.

    ResponderEliminar
  29. anonimo 19:41
    As a rule of thumb, no child under the age of 12 should be left home alone under any circumstances.

    ResponderEliminar
  30. Como culé me molesta ver la fotografía de nuestra camiseta en el blog en medio de un tema tan espinoso.Y me ofende la insinuación sobre unicef.
    Sólo quería dejar aquí mi queja.

    Un culé y amante del deporte enfadado :(

    ResponderEliminar
  31. El Vaticano también dejó la suya, dejando de apoyar a UNICEF.

    ResponderEliminar
  32. Gracias. Eso pensaba yo que eran 12 anos, entonces no entiendo por que los padres siguen defendiendo que ellos no han hecho nada "ilegal".
    Si de verdad habia tanto movimiento en las mesas no hubiera sido mejor cenar en uno de los apartamentos tranquilamente con unas botellas de vino y un take away? y sin tener que estar levantandose y constantemente mirando el reloj para ver cuando tenian que ir a ver a los ninos?
    En fin, yo no se lo que paso, pero si estoy de acuerdo en que tendrian que "castigar" legalmente a los padres por dejar a los ninos solos, lo hagan o no todos los ingleses. O es que ahora el que muchos hagan algo quiere decir que este bien?

    ResponderEliminar
  33. Culé, 20:20, no has visto el escorzo

    http://www.youtube.com/watch?v=xKL1IetkKMo

    ResponderEliminar
  34. Utilizando al Papa y al Vaticano para hacer dinero

    “Queremos que la campaña adquiera un nivel estratosférico y ver al Papa es algo muy grande”, afirmó Gerry

    EL VATICANO RETIRA EL CASO DE MADELEINE MCCANN DE SU PÁGINA WEB
    11 SEPTIEMBRE 2007

    Después del inesperado giro que ha dado la investigación de la desaparición de Madeleine McCann, el Vaticano ha retirado de su página web, www.vatican.va, cualquier referencia a este caso. El pasado 30 de mayo Kate y Gerry McCann viajaron hasta el Vaticano para hablar con Benedicto XVI y pedirle ayuda para encontrar a su pequeña. Los padres de Maddie fueron recibidos en la Plaza de San Pedro, donde le entregaron al Papa una foto de su hija, que éste bendijo, y después les dio ánimo para que continuaran en su búsqueda. “Nos dijo que pediría por nosotros y por nuestra familia, y que sigue rezando para que Madeleine regrese a nuestro lado”, contaba Kate después de este encuentro. “Queremos que la campaña adquiera un nivel estratosférico y ver al Papa es algo muy grande”, afirmó Gerry. Ahora, después de cuatro meses de búsqueda y de las nuevas pruebas aportadas por la Policía portuguesa, han pasado de ser víctimas a sospechosos y en la página de la Santa Sede ya no figura el nombre de su hija.

    http://www.hola.com/actualidad/2007/09/11/madeleine-coche/

    Comentariat

    ResponderEliminar
  35. Os pais da menina britânica desapareciada na PRaia da Luz há quase um mês acreditam que a sua ida ao Vaticano é a "melhor oportunidade" que têm para divulgar o desaparecimento de Madeleine "a nível estratosférico".

    http://www.barlavento.online.pt/index.php/noticia?id=15317

    ResponderEliminar
  36. No parece muy claro qué era lo importante, si elevar el caso a un nivel estratosférico, o encontrar a Madeleine.

    ResponderEliminar
  37. Como pasárselo pipa: recibido en forma increíble por el personal de la Embajada, durmiendo en la residencia del Embajador Británico en Roma y dando conferencias de prensa

    Casal McCann assiste a audiência papal em local privilegiado

    A Praça de São Pedro, no Vaticano, está já cheia de fiéis e turistas, a menos de meia hora do início a audiência semanal do Papa, a que o casal McCann assiste em local privilegiado.

    Segundo o porta-voz da família, Clarence Mitchell, não está ainda confirmado se o Sumo Pontífice irá receber os pais de Madeleine em privado depois da audiência, marcada para as 10:30 (09:30 em Lisboa), mas sabe-se que Kate e Gerry vão assistir à cerimónia na fila da frente, onde deverão aguardar o esperado sinal de Bento XVI.

    Para depois da audiência está marcada, para as 13:00 (12:00 em Lisboa), uma conferência de imprensa na residência do embaixador britânico em Roma.

    A residência do embaixador foi o local onde os McCann passaram a noite de terça-feira e onde se espera que o casal faça hoje um balanço da sua visita ao Vaticano.

    O voo de regresso a Faro, a bordo de um jacto privado, está previsto para as 13:30 (12:30 em Lisboa) e o casal pretende depois prosseguir pela Europa fora a sua campanha para a divulgação do desaparecimento de Madeleine.

    Em declarações aos jornalistas à chegada ao Vaticano, Gerry McCann disse que "em circunstâncias normais" esta visita seria das coisas mais excitantes que poderia fazer na vida, mas admitiu estar consciente de que está aqui "sem a Madeleine e por causa dela".

    O pai da menina desaparecida elogiou ainda a "forma incrível" como foi recebido pelo pessoal da embaixada britânica na capital italiana.

    http://www.rtp.pt/index.php?article=284227&visual=16

    ResponderEliminar
  38. esta visita seria das coisas mais excitantes que poderia fazer na vida. VERDADERO

    O pai da menina desaparecida elogiou ainda a "forma incrível" como foi recebido pelo pessoal da embaixada britânica na capital italiana. VERDADERO

    ResponderEliminar
  39. Como lidiar con el estrés
    por Clarence Mitchell

    El objetivo principal del fondo, que es una compañía sin fines de lucro, era ayudar en los esfuerzos por encontrar a Madeleine, pero también puede proveer de apoyo financiero para que sus padres lidien con el estrés, agregó.

    http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTAN3019255220071030

    ResponderEliminar
  40. Estoy seguro que las personas que dieron dinero para la fundacion, lo daban para la busqueda de la nina, exclusivamente. Si se sabe que el fondo es para pagar la casa de estos senores, para sus viajes, para sus asesores, abogados, para sus cosas,....estoy seguro que el 99,9% de las personas no hubiera donado. Yo no voy a dar un duro para pagar la casa de estos medicos de Inglaterra que supongo que estan forrados...suficiente tengo con pagar la mia. Espero que sea un delito usar el fondo para otra finalidad distinta de para la que fue creado (no creo que la hipoteca de esta gente estuviese incluida en la finalidad del fondo) y que tengan sus correspondiente penalizacion. No se como no se ha bloqueado ese fondo, desde el momento en que metieron la mano para algo distinto de buscar a la nina.

    http://tinyurl.com/3dw4zj

    ResponderEliminar
  41. Cosas de la lógica de los sospechosos:

    No es lo mismo

    "Estar sentado en el pináculo de la gloria"

    que

    "Estar sentado en la gloria con un pino en el culo"

    Saludos,
    comentariat

    ResponderEliminar
  42. Hola comentariat, te echo de menos.
    Te he puesto un video de sim&garfunkel para que lo viera.

    Bueno saludos y siguo haciendo sudoku dificil.

    ResponderEliminar
  43. Comentariat

    Creo que salvo que aparezca algo "nuevo" que justifique el poder acusarlos de algo más antes, el 3 de enero es una fecha definitiva "Ocho meses desde la fecha de la desaparición".

    No he visto nada sobre la posiblidad de ampliar ese plazo...

    ResponderEliminar
  44. Mercedes a ti tb te he hechado de menos leer noticias de maddie.

    Gracias por la información en el foro.
    Y espero que tu retira espiritual te haya hecho capacitar de que te necesitamos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. ¿ Quién robó las tartas ?

    --¡Heraldo, lee la acusación! -dijo el Rey.

    Y entonces el Conejo Blanco dio tres toques de trompeta, y desenrolló el pergamino, y leyó lo que sigue:

    La Reina cocinó varias tartas
    un día de verano azul,
    el Valet se apoderó de esas tartas
    Y se las llevó a Estambul.

    --¡Considerad vuestro veredicto! --dijo el Rey al jurado.

    --¡Todavía no! ¡Todavía no! le interrumpió apresuradamente el Conejo--. ¡Hay muchas otras cosas antes de esto!

    --Llama al primer testigo --dijo el Rey.

    Y el Conejo dio tres toques de trompeta y gritó:

    --¡Primer testigo!

    El primer testigo era el Sombrerero. Compareció con una taza de té en una mano y un pedazo de pan con mantequilla en la otra.

    --Os ruego me perdonéis, Majestad --empezó--, por traer aquí estas cosas, pero no había terminado de tomar el té, cuando fui convocado a este juicio.

    --Debías haber terminado --dijo el Rey--. ¿Cuándo empezaste?

    El Sombrerero miró a la Liebre de Marzo, que, del brazo del Lirón, lo había seguido hasta allí.

    --Me parece que fue el catorce de marzo.

    --El quince --dijo la Liebre de Marzo.

    --El dieciséis --dijo el Lirón.

    --Anotad todo esto --ordenó el Rey al jurado.

    Y los miembros del jurado se apresuraron a escribir las tres fechas en sus pizarras, y después sumaron las tres cifras y redujeron el resultado a chelines y peniques.

    --Quítate tu sombrero --ordenó el Rey al Sombrerero.

    --No es mío, Majestad --dijo el Sombrero.

    --¡Sombrero robado! --exclamó el Rey, volviéndose hacia los miembros del jurado, que inmediatamente tomaron nota del hecho.

    --Los tengo para vender --añadió el Sombrerero como explicación--. Ninguno es mío. Soy sombrerero.

    Al llegar a este punto, la Reina se caló los anteojos y empezó a examinar severamente al Sombrerero, que se puso pálido y se echó a temblar.

    --Di lo que tengas que declarar --exigió el Rey--, y no te pongas nervioso, o te hago ejecutar en el acto.

    Esto no pareció animar al testigo en absoluto: se apoyaba ora sobre un pie ora sobre el otro, miraba inquieto a la Reina, y era tal su confusión que dio un tremendo mordisco a la taza de té creyendo que se trataba del pan con mantequilla

    Alicia en el País de las Maravillas

    Saludos
    Comentariat

    ResponderEliminar
  46. Comentariat: gracias por el guiño.
    Dan gusto las soluciones bellas.

    ResponderEliminar
  47. Hola Clarinete, como estás,como va la preparación para el concierto?
    puedes pegarme el link para el video de S&G aquí en el blog?
    regreso el jueves al foro, por ahora sigo sentada en lo alto de una columna haciendo retiro de los buenos ...

    Hola Mercedes, me enteré de 2 versiones
    una es que podría extenderse 3meses más
    otra es que cierra luego de la firma del Tradado de Lisboa, como que hay un trueque entre Portual y GB ... asquito, no?

    Saludos para todos
    comentariat

    ResponderEliminar
  48. ja ja Diego
    sabía que lo pescarías
    no por nada hemos profesado en la misma orden !!!
    Comentariat

    ResponderEliminar
  49. comentariat la preparacion de concierto?

    Pues si te digo la verdad, estoy atacadisima, yo por mi diría que no lo haría pero bueno.....si me lo ha dicho a mí sera por algo.

    También eso lo malo que tiene cuando estudia música el miedo escenico que tengo uff.

    Si te contara una anecdota vería lo mal que pase yo una vez.

    ResponderEliminar
  50. respecto al miedo escénico puedo decirte algo:

    mira a tu público como si fuera un campo de patatas

    Comentariat

    ResponderEliminar
  51. ANORAK FOUND SAFE
    Anorak, the four year old website reported missing last night, has been found safe and well and has been reunited with its parents.
    The alarm was raised last night after members of the public trying to access the website found it empty.
    Fears that Anorak may have been abducted led thousands of people to search the surrounding Internet for hours. A reported sighting on a Moroccan website proved to be merely a kaftan.
    Criticism is growing of Mods and Admin Anorak, who it seems had left the young website unattended whilst they had dinner with friends, during the course of which they consumed fourteen bottles of Vinho Verde. Their official spokesman, Dr Clarence Mitchell, said: “Mods and Admin have done nothing wrong, and were at worst naïve. At no time did they have any reason to consider that Anorak might be in danger”.
    Mods Anorak added: “This has been an incredibly difficult time for Admin and I and we are incredibly grateful for all the donations we have received, which will help pay for many more booze-ups like last night’s; and with interest rates going up, anything left over will be useful to pay the mortgage”.
    Responding to reports that Admin’s private diary shows that she had often wanted to delete the website permanently, Admin admitted that “I find Anorak very difficult to cope with at times, especially when that arch-bore Kris (a.k.a. Krissie) appears and starts spouting her endless drivel”, but Mods added, scratching his ear and staring at the floor, “there is no way we would ever permanently terminate this website, that is just … incredibly …well, …ludicrous!”
    http://www.anorak.co.uk/madeleine-mccann/177701.html?cp=all


    TRADUCCION

    ANORAK ha sido recuperado sano y salvo

    Anorak, el sitio web de cuatro años desaparecido en la noche de ayer, se ha encontrado bien y seguro y se ha reunido con sus padres.
    La alarma se suscitó ayer por la noche después de los miembros del público trataran de acceder al sitio web y lo encontraran vacío.
    Anorak el temor de que puedan haber sido secuestrados ha llevado a miles de personas en torno a la búsqueda de Internet por horas. Un avistamiento informó en un sitio web de Marruecos demostró ser simplemente un kaftan.
    La crítica está creciendo entre los Mods y Admin Anorak, que al parecer había dejado el sitio desatendido mientras cenaban con amigos, en el curso de la que se consume catorce botellas de Vinho Verde. Su portavoz oficial, el Dr Clarence Mitchell, dijo: "Mods y Admin no han hecho nada mal, y en el peor de los casos, sólo han sido ingenuos. En ningún momento tienen ninguna razón para considerar que Anorak podría estar en peligro ".
    Mods Anorak agregó: "Este ha sido un momento increíblemente difícil para el administrador y yo y estamos increíblemente agradecidos por todas las donaciones que hemos recibido, lo que ayudará a pagar por muchos más licor como el de la última noche, y con los tipos de interés que corren, lo que sobre será útil para pagar la hipoteca ".
    En respuesta a los informes que el Administrador pone de manifiesto que a menudo había querido suprimir permanentemente la página web, administrador admitió que "Anorak me resulta muy difícil de ,amejar, en ocasiones, sobre todo cuando ese arco de cañón Kris (alias Krissie) aparece y empieza Spouting su interminable drivel ", pero añadió Mods, rascandose una oreja y mirando al piso," no hay ninguna posobilidad de que alguna vez liquidemos definitivamente a este sitio web, eso es sólo…… increíblemente … bien,… ridículo! "

    Comentariat

    ResponderEliminar
  52. IRISH INDEPENDENT: “Maddy witness breaks silence”
    “I know what I saw and I think it’s important that people know what I saw because I believe Madeleine was abducted,” Says Jane Tanner

    http://www.anorak.co.uk/madeleine-mccann/177701.html

    IRISH INDEPENDENT: “Una testigo del caso Maddie rompe el silencio”
    “Yo se lo que vi y
    pienso que es importante que
    la gente sepa lo que yo vi porque
    yo creo que Madeleine
    fue raptada”
    dice Jane Turner.

    WHAT ??? SORRY ???

    Pero claro!! Ya entiendo !!! Lo que se han raptado es la lógica !!!

    Comentariat

    ResponderEliminar
  53. La Fiscalía no ve suficientes pruebas para seguir adelante con la investigación.

    LONDRES.- Gordon Brown se levantó ayer de la cama con dos nuevos ases en la manga. El primero es el archivo sin cargos de la investigación sobre la financiación irregular del Partido Laborista durante el mandato de Tony Blair, conocida como cash for honours (dinero por títulos nobiliarios).
    (……)
    El final de la investigación sobre la financiación de las maltrechas arcas del Partido Laborista fue saludado con alivio por Blair y por quienes durante todo este tiempo han estado en la cuerda floja ante la opinión pública. El proceso duró nada menos que 16 meses, reunió alrededor de 60.000 documentos y costó cerca de 800.000 libras (alrededor de 1.200.000 euros). Blair fue interrogado en tres ocasiones y cuatro personas fueron arrestadas: el donante laborista Christopher Evans, el recaudador y hombre de confianza de Blair Lord Levy y los asesores Des Smith y Ruth Turner. Los cuatro han sido ahora exonerados por la Fiscalía, que no ve suficientes pruebas para seguir adelante con la investigación..

    http://www.elmundo.es/papel/2007/07/21/mundo/2156620.html

    ResponderEliminar
  54. Tony Blair no sospechó nunca que la crisis más incómoda de su final de mandato vendría de la supuesta venta de títulos nobiliarios a cambio de la financiación del Partido Laborista.

    Hasta ahora han sido interrogados unos 90 personajes sobre el pago de unos 25 millones de euros al Partido Laborista a cambio de honores nobiliarios. Un colaboradora muy cercana de Blair, Ruth Turner, fue detenida en diciembre pasado por negarse a cooperar en la investigación de la policía sobre el caso "dinero por honores".

    El director financiero del partido, Michael Levy, fue detenido la semana pasada por segunda vez al negarse a cooperar con la policía. Levy ha sido enviado especial de Blair a Oriente Medio y es conocido también como pareja de tenis del primer ministro.

    Pero el mismo Tony Blair ha sido interrogado en dos ocasiones. La primera fue conocida inmediatamente por la prensa. La del jueves de la pasada semana fue mantenida en secreto hasta el miércoles.

    http://tinyurl.com/2ty6h2

    ResponderEliminar
  55. Courtney Coventry
    La actriz porno obtuvo un “falso” título honorífico de Blair a cambio de dinero para el Partido Laborista. La estrella estadounidense de cine porno, Courtney Coventry, fue interrogada este martes por Scotland Yard por sus supuestos vínculos con el principal recaudador de fondos del Partido Laborista británico, lord Michael Levy. Coventry le fue presentada al líder laborista Tony Blair por su amigo lord Levy en un baile de recaudación de fondos celebrado en el hotel Hilton de Londres en 1994.
    VER FOTO
    http://tinyurl.com/2pytze

    ResponderEliminar
  56. La venta de títulos nobiliarios a cambio de cuantiosas donaciones a las arcas del partido viene siendo un escándalo en Gran Bretaña desde hace tiempo. No se trata simplemente de la venta de unas "condecoraciones" que permiten al receptor –tras desembolsar, pongamos, un millón de libras en efectivo– llamarse (y ser llamado) Lord; se trata también de la venta de un escaño en el Parlamento, puesto que los poseedores de títulos nobiliarios vitalicios tienen derecho a ocupar una banca en la Cámara de los Lores, el equivalente británico del Senado norteamericano. Así pues, ello les concede el ingreso a lo que se ha denominado "el mejor club de la Tierra", que encima les concede un estipendio. Más gasto. También les permite –y este punto es crucial– discutir, enmendar y votar las leyes que pasan por el Parlamento.
    http://tinyurl.com/2roqaw

    ResponderEliminar
  57. digo yo.... no van a hacer acciones legales a los padres k y g x dejar a los 3 bbs solos??? pasar eso por alto xq tiene una buena posicion economica y amigos en el poder.
    ma acuerdo hace poco q a una mujer espanola le querian sacar la tenencia de su hijo x estacionar 2 minutos q subio a su casa para hacer una mamadera para su hijo.
    este mundo es de lo peor!! no puedo creer q nadie le diga nada a esa gente, q nieguen pruebas, eso lo del secuestro es todo mentira.
    la pilicia cuando buscan a alguien, mas con la repercusion mundial de madeleine, te encuentran hasta debajo de las piedras, eso ellos estan tranquilos , xq saben q no esta secuestrada, q algo paso en esa habitacion y q la nena esta muerta. sino un ser humano no puede tomarlo con tranquilidad ni reirse en la playa como si nada hubiera pasado, o jugar un partidito de tenis o salir a correr. a mi eso no me paso, la muerte de una hija, pero si se murio mi papa hace casi 6 anios y la verdad q todavia no lo supero y no te dan ganas de nada, no me quiero imaginar un hijo, ya q tengo una hija de 3 anios, q la cuido mas q nada en el mundo.
    q injusticia hay en este mundo no???? y cada vez es peor y mejorarlo depende tmb de nosotros.

    ResponderEliminar
  58. ¿Nos acaban de colgar publicidad?

    ResponderEliminar
  59. Qué cosas, sí, espero que no cunda. Voy a borrar, si la veo, la publicidad.

    ResponderEliminar
  60. BAR TAPAS
    Las mejores sardinas
    Precio especial para grupos de arguidos
    No se admiten niños
    Vino 2x1(pides 7 y te regalamos 7 más)
    A partir de las 21:00 el juego de las sillas
    No tenemos cámaras de seguridad
    El mejor lugar para organizar una coartada,no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  61. Panorama hace relaciones públicas
    Traducido con Google

    Hubo un momento en que Panorama abordó graves problemas de una manera seria. Pero nadie observaba.

    Y así llegamos al Misterio de Madeleine McCann. (Subtitulado la BBC PR hacer un especial para conmemorar el 200 día desde Madeleiene desaparecido, a pesar de que de ninguna manera representa una violación de nuestra carta por razones de imparcialidad)

    Lo siento si me parece francamente cínico, pero a partir de la publicidad agitada en la prensa, parece que el 'documental' revelará menos sobre lo que sucedió a Madeleine McCann y más información acerca de la atmósfera claustrofóbica en el bunker de Gordon Brown.

    Es evidente que el pensamiento de grupo [pensamiento único] está a la orden del día para el equipo de McCann, y con el pensamiento grupal nace la jerga del grupo.

    observe este informe del Daily Mail:

    "Hubo una ‘ventana de oportunidad’ y ese es el pesar de que siempre vamos a tener. No tengo ninguna duda de que Madeleine fue elegida como blanco y nos enferma pensar que alguien nos miraba y eligió a nuestra hija como blanco.

    "Yo tengo absolutamente ninguna duda de que lo que han visto en mí ir, volver, y entonces lo que han pensado, 'Esa es la ventana de oportunidad para entrar y salir'". "

    Se trata de Gerry McCann hablando de la teoría del secuestro.

    Seguro todos tienen peculiaridades de la intervención, pero francamente sólo alguien que ha pasado demasiado tiempo con la policía o los abogados usos "ventana de oportunidad", y utilizar dos veces en cuatro oraciones es un signo de alguien que se ha sumado a la equivalente legal de la Moonies.

    Gerry es lo que trato de decir es, 'que regularmente hemos descuidado a nuestros niños, y debido a esto uno de ellos fue secuestrado.' Pero si está alrededor Tony Bennett, Clarence te recordará que no cometieron ningún delito de omisión de responsabilidad en la jurisdicción que Leiceestershire policía o Social Servicios.

    Pero vamos a pensar en esto por un momento, y ubicar la observación en este contexto, añadiendo la frase:

    "" Es una esquina plana con vistas a los árboles. Alguien podría esconderse allí sin ser visto para observar "."

    Así que lo que el Sr McCann, y la BBC, pretenden es que usted crea que durante cuatro días una persona o personas se esconden en la maleza mirando la McCanns. Y, a continuación, en la quinta noche, mientras que los McCann's y sus amigos iban y venían, esta persona o personas, decidió que una ventana de oportunidad se había presentado y que era ahora o nunca.

    Y que nadie vio esta persona/s, a excepción de una empleada doméstica que vio a alguien en virtud de las escaleras y una niñera que vio a alguien a alguien alrededor de ocho meses y un año antes.

    Hay otra falla en esta teoría. Porque se parte del supuesto de que hay algo tan especial en Madeleiene que un pervertido pasaría por todos estos problemas para conseguir poner sus manos sobre ella.

    Que no es sugerir que Madeleine no sea alguien especial.

    Pero las cosas se extienden hasta el punto de romperse para creer esta teoría.

    Tengo entendido que los McCann estan rodeados de criminales de perfiles de expertos, como David Cantor, que los alimentan probablemente con 'científica' estudios. Pero ¿puede alguien nombre de un asesino en serie o de cualquier otro tipo penal que presuntamente ha dedicados especialmente víctimas, que acually lo hizo? Y yo no incluyo el secuestro para obtener un rescate. Podría ser que ellos se sienten atraídos por un tipo de persona: debido al color del cabello, la edad, el tamaño o la forma, pero es un tipo, no es una persona: la persona es un representante de ese tipo.

    Así como los Mcpologists [por mccann] demandan saber quién había utilizado el coche de alquiler antes de la McCanns. Yo sugeriría a la policía realizar una búsqueda de establecer cuántos niños hay en la franja que corresponde a la descripción de Madeleine.

    Y no salir del punto central. ¿Por qué hablan los McCanns con Panorama, y no a la policía?

    http://trannyfattyacid.blogspot.com/

    Comentarios

    Este tratamiento del discurso, tratamiento del texto en retrospectiva con modificaciones de pequeños detalles e implantación machacona de ideas convenientes es típica de las tácticas de lavado de cerebro. Con esta técnica se consigue borrar de la memoria (puede ser individual y colectiva) lo que efectivamente ocurrió e implantar la versión que el manipulador desea que se divulge, que sea aceptada por la mente de los receptores.

    ¿Para qué hacer esto? Quizá estemos equivocados pero ¿podría ser para no devolver el dinero del fondo No Stone Unturned?

    No Stone Unturned Ltd. es una sociedad se constituyó sobre la idea del rapto, pero ya se sabe que como no hay raptos esta idea podría constituir un engaño a la opnión pública, una base fraudulenta propiciada por la argumentación de un rapto que no puede ser comprobado. El dinero de No Stone Unturned Ltd. se habría entonces recaudado para beneficio de todos los que mantienen, contradiciendo los hallazgos de la Policía y de los testimonios del complejo turístico, que se trata de un rapto.

    Sin la teoría del rapto, no se podría justificar de ninguna manera el mantenimiento de No Stone Unturned Ltd.. Por lo tanto, podría imaginarse que todos los que defienden la teoría del rapto tienen intereses económicos en el No Stone Unturned Ltd. y sólo estan interesados en que la teoría del rapto siga vigente, másallá de sospechosos, pruebas o evidencias.

    Más aún resulta intrigante [por lo menos] como No Stone Unturned Ltd. se constituye y se mantiene sobre teorías y declaraciones de los mismos sospechosos de haber estado [en cualquier forma que sea] implicados en la desaparición viva o muerta de una niña, por haber sido [presuntamente] los autores materiales, por haber colaborado en la desaparición del cuerpo o por el hecho absolutamente comprobado de haber creado las condición ‘sine qua non’ es decir ‘indispensable’ sin la cual la desaparición [viva o muerta / con raptor o sin él] no podría haberse producido. Y esta condición sine qua non es el hecho de haber dejado a niños de edades entre 2 y 4 años desatendidos y con la puerta abierta de noche y en un país extranjero, en forma sistemática y repetida, desdeñando los servicios de vigilancia de menores ofrecidos por el complejo con personal que se ocupaba de esos niños sdurante un promedio de 7 horas en horario diurno, hecho que no apunta a un descuido o accidente sino a un patrón repetido y perverso de ‘invitación al delito’.

    La premeditación en la reconstrucción de la historia con un sentido retrospectivo agregaría y sumaría a la perversidad de las conductas de todos los implicados a nivel societario, familiar, legal, local e internacional y parecería poner de manifiesto que aquí ya no se trata de encontrar a nadie [vivo o muerto] sino de llevar el proceso de difusion de No Stone Unturned Ltd. a niveles megalómanos ‘estratosféricos’ según las propias palabras de uno de los principales sospechosos e interesado en usufructuar de los dineros de No Stone Unturned Ltd..

    No Stone Unturned Ltd. pareciera ser la más grande historia jamás contada. Es una historia viva, no está plasmada en Stone sino en el agua,fluye y admite modificaciones retrospectiva, hacia el pasado. El pasado es una arcilla blanda donde cualquiera puede dejar huella. Si el modelo no conforma vuelve a sumergirse en agua, se recuperan algunos materiales, otros se descartan y vuelve a plasmarse una nueva figura.

    No Stone Unturned Ltd. pareciera ser un gran juego perverso de detalles que simultáneamente son pero no son. De hechos que pudieron o nó haber sido. De hombres sin rostro, de mujeres de memoria frágil, características de la enfermedad de Alzeimer. No Stone Unturned Ltd. pareciera ser la letra pequeña de los testimonios indefinidos, siempre globales, siempre virtuales, nunca conectados con la verdad, siempre relacionados con los deseos de los participantes en el negocio. Y siempre apelando a las frases y contenidos emocionales necesarios para que el mensaje penetre, aunque los actores que recitan hayan pasado por un proceso de reciclado emocional y se hayan transformado en máscaras huecas que no despiertan una mínima empatía en su público, no interesa cuáles sean las estrofas recitadas.

    ¿Sería conveniente tener a No Stone Unturned Ltd. permanentemente presente en las declaraciones de testigos y expertos subsidiados por No Stone Unturned Ltd., por representantes europeos y locales en Gran Bretaña y Portugal, los dos países escenario de los hechos? En esta historia sin fin nadie parece estar dispuesto a levantar la cabeza del fango.

    Cordiales saludos
    Comentariat

    ResponderEliminar
  62. Bet,
    genial lo del Bar
    espero que las ofertas se mantengan hasta el jueves próximo

    Me encantan las sardinas, también las anchoas !! en realidad creo que las anchoas más ... ¿ puedo cambiar mi testimonio?

    Saludos,
    co

    ResponderEliminar
  63. ¿Debería Praia da Luz cambiar de nombre?

    He escuchado que se baraja denominarla Shadow Beach ... en las guías turísticas que próximamente publicaría No Stone Unturned Ltd. (glossy paper, no te las pierdas)

    Saludos,
    Co

    ResponderEliminar
  64. Los detectives que investigan el caso de Madeleine insisten en que está viva
    http://www.20minutos.es/noticia/307874/0/madeleine/viva/secuestradores/

    La niña de 4 años Madeleine McCann [No Stone Unturned Ltd.] se ha metamorfoseado adoptando la forma de un bebé que fue avistado hace 6 meses. Co nestod datos los investigadores privados de los McCann [No Stone Unturned Ltd.] afirman que se encuentra viva y que pronto será recuperada.
    Enviar contribuciones a No Hucha Unturned Ltd.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  65. Kate McCann [No Stone Unturned Ltd.] dice para el Daily Telegraph: “Tengo que seguir repitiéndome que fui una madre responsable.”
    No por mucho repetir amanece más temprano.
    Enviar contribuciones a No Hucha Unturned Ltd.
    Co

    ResponderEliminar
  66. Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO.....

    Los detectives que buscan a 'Maddie' dicen estar cerca de localizar a la niña
    Aseguran que está viva y que fue secuestrada

    1 voto 4 comentarios
    18/11/2007 | Actualizada a las 11:57h
    Londres. (EFE).- Los detectives privados que buscan a Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal el pasado 3 de mayo, están seguros de que la pequeña está viva y están cerca de localizar a su secuestrador, afirma hoy el 'Sunday Mirror'.

    Seguir leyendo noticia
    En unas declaraciones publicadas hoy en ese dominical británico, Francisco Marco -responsable de la agencia privada de investigadores Método 3, con sede en España- dijo que está cien por ciento seguro de que la menor está aún con vida. "Estamos seguros de que fue secuestrada. Estamos muy, muy cerca de encontrar al secuestrador", afirmó Marco, contratado por Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine, para buscar a la niña.

    Según explicó, una mujer ha aportado nueva información que es considerada vital en el caso.

    Esta persona, cuya identidad no ha sido revelada, dijo haber visto a una niña pequeña parecida a Madeleine en una camioneta en el centro de Portugal dos días después de que la menor desapareciera de un centro vacacional del Algarve (sur de Portugal). La menor, agrega el dominical, estaba sentada junto a la mujer en el interior del vehículo mientras un hombre estaba afuera.

    Esta testigo pudo identificar a la mujer de una serie de fotografías que los investigadores de Método 3 le mostraron puesto que esa mujer ya estaba presuntamente vinculada al caso 'Maddie'.

    El hombre visto junto a la camioneta tiene un gran parecido al sospechoso que Jane Tanner, amiga de los McCann, dijo haber visto la noche que Maddie desapareció en Praia da Luz (Algarve).

    Según el 'Sunday Mirror', un tercer hombre estaría también involucrado y sería la persona que observó la forma en que los McCann cuidaban a sus hijos y los dejaban dormidos en la habitación mientras ellos cenaban en un restaurante del complejo turístico.

    Los McCann, que viven en Rothley (centro de Inglaterra), contrataron a Marco hace dos meses debido a los pocos avances de la Policía portuguesa para localizar a su hija de cuatro años.

    Marco cree que Madeleine fue secuestrada en una operación planeada cuidadosamente, dice saber el lugar donde está e insiste en que su empresa está cerca de descubrir lo que pasó con ella. El responsable de Método 3, no obstante, no ha querido decir en qué país pueda estar Madeleine, si bien los McCann siempre han insistido en que sospechan que pueda estar en Marruecos.

    El 'Sunday Mirror' dice conocer la identidad de los tres sospechosos, pero ha decidido no publicar los nombres para no perjudicar la investigación.

    El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, ha señalado que la familia está animada por esta información, pero mantiene la cautela puesto que otras pistas no dieron con el paradero de la pequeña.

    Madeleine desapareció de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos gemelos de dos años mientras sus padres cenaban en un restaurante del centro vacacional donde se alojaban.

    El pasado septiembre, la Policía portuguesa declaró a los McCann sospechosos de la desaparición de su hija, algo negado rotundamente por ellos.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071118/53412506855.html

    ResponderEliminar
  67. Kate McCann [No Stone Unturned Ltd.] rechaza la prueba de detección de mentiras

    Mr Cargill, experto en detección de mentiras dijo al TV’s Trisha Goddard TV show, : “Hablé con la gente de los McCanns [No Stone Unturned Ltd.] y aparecieron con una lista de exigencias imposibles de satisfacer”

    “Me quedó la impresión de que el asunto era sólo un ejercicio de PR para obtener simpatía” dice Polygraph expert Don Cargill

    http://www.dailyexpress.co.uk/posts/view/25546/Kate-refuses-lie-test

    Nos quedamos con una impresión parecida a la del experto...
    ¿En la lista de exigencias cuánto $$$ pidió No Stone Unturned Ltd.?

    Enviar contribuciones a No Hucha Unturned Ltd.

    co

    ResponderEliminar
  68. Palabras machaconas
    Cerca: cuán cerca?
    Pronto: cuán pronto?
    Seguros: cuán seguros?
    Parecido al sospechoso de Jane Tanner: sin rostro? parecido en los pantalones?
    Enviar contribuciones a No Hucha Unturned Ltd.

    ResponderEliminar
  69. Los profesionales -o políticos- serios, cuando hacen cierto tipo de afirmaciones como Método 3, deben añadir una "cláusula de penalización": equivalente al, se cumple lo que digo "o dimito". De otro modo, y en este caso, es difícil mantener que viene el lobo, todos los días, y de todas las direcciones.

    ResponderEliminar
  70. En la citada foto de Madeleine (la de rosa que está de pié ¿no tiene unos tenis como los de Baby Grace?????

    ResponderEliminar
  71. Oye Diego, ¡¡¡¡¡Te leen los del submarino que leian el blog de Elvira!!!!

    ResponderEliminar
  72. El último avistamiento será probablemente el definitivo al coincidir con la probable identificación positiva de Baby Grace como Madeleine McCann.

    El raptor por encargo será probablemente identificado como tal por Jane Tanner.

    El raptor declarará probablemente que raptó a Madeleine McCann luego de haber acechado varios días en la escalera, con la finalidad de pedir un rescate, pero que Madeleine sufrió un accidente y se partió el cráneo.

    El raptor y su cómplice declararán probablemente que se asustaron, envolvieron el cuerpo en plásticos y lo arrojaron dentro de una caja azul al mar, no sabiendo nada más al respecto.

    Los raptores recibirán probablemente una condena atenuada, dado que su propósito no era dañar a la niña y sólo solicitar un rescate.

    A los McCanns probablemente se les levantará la condición de arguidos y continuarán con su campaña de recolección de fondos, pero esta vez con fines benéficos, y No Stone Unturned Ltd. será probablemente transformada en una Charity de interés internacional.

    El caso será definitivamente archivado. Probablemente.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  73. Diego 14:16

    Tienes razón ... pero no veo a ninguno serio, aquí todos ríen ... y con todos los dientes ...

    Comentariat

    ResponderEliminar
  74. http://leticiamarcos.blogspot.com/

    Baby Grace/Madeleine McCann todas las coincidencias

    ResponderEliminar
  75. Co,puedes pedir sardinas,anchoas o bocata de jamón,te esperamos con las pueras abierta...De el comentario de Gerry,para que hablar,si algún depredador hubiese estado esperado el momento,la niña habría sido secuestrada el primer día de vigilancia,ya que los dejaban solos todas las noches...habeis visto alguna vez un leon dejar pasar la oportunidad de comerse un gamo y esperar a mañana?...ya se han vuelto a cagar la boca,me voy a proponer de portavoz porque por mal que lo haga se notará mejoria

    ResponderEliminar
  76. Have you seen the article in the Daily Mail? This reports that Murat's girlfriend was seen with Madeleine two days after the abduction. The article implies this information was unearthed by the McCann's hired detectives who felt it wise to tell the British media before the Portuguese police. Oh yes, apparently tomorrow Panorama will report some incident and we are told that in fact, the person it concerns is actually Murat's girlfriend.

    Well, let's get this straight. The McCann's hired detectives are publicly accusing the only other suspect, Robert Murat, of being involved in a heinous crime, in the British press. Interestingly, we had a story from 24Horas that claimed Tanner had identified Murat as the man she saw. This was picked up by the Telegraph, the Times and the tabloids. A few days later, Tanner herself appears on television, to describe seeing the abductor who she clearly did not recognise as Murat, proving the earlier story was nonsense. But the abduction story was suitably aired in the media. And now, we get a fresh story that resonates with the earlier two in a way that is just way too convenient!

    Is it possible that the McCanns were afriad Murat would have his arguido status relieved this week and thus be allowed to speak. And so this entire campaign against him was fabricated to discredit him had he emerged talking?

    Now not only is Murat being dragged through the mud again, so is his girlfriend and her daughter, and all - or so it seems - orchestrated by the McCanns.

    http://tinyurl.com/3c7oad

    Traducción Google

    ¿Has visto el artículo en el Daily Mail? El que dice que la novia de Murat fue vista con Madeleine dos días después del secuestro. El artículo implica que esta información fue descubierta por el equipo de detectives que contrataron los McCanns y que consideró prudente decirdrlo a los medios de comunicación británicos antes de que la policía portuguesa. Oh sí, al parecer mañana informe Panorama sobre el incidente y se nos dirá que, de hecho, la persona a la que se refiere es en realidad la novia Murat.

    Bien, hablando claro. Los detectives contratados por los McCanns están acusando públicamente el único otro sospechoso, Robert Murat, de estar involucrado en un crimen odioso, en la prensa británica. Curiosamente, hemos tenido una historia de 24Horas que afirmó que Tanner había identificado a Murat como el hombre que ella vio. Esto fue recogido por el Telegraph, el Times y los sensacionalistas. Unos días después, Tanner ella misma aparece en la televisión, para describir el secuestrador ver claramente que ella no reconocer como Murat, lo que demuestra la historia anterior era absurda. Pero la historia del secuestro fue convenientemente aireada en los medios de comunicación. Y ahora, tenemos una nueva historia que resuena con los dos anteriores de una manera que es justamente demasiado conveniente!

    ¿Es posible que los McCanns temieran que Murat se hubiera aliviado su arguido estado esta semana y, por tanto, tuviera el derecho a tomar la palabra. Y así toda la campaña en su contra fue fabricada para desacreditar lo que hubiera podido decir?

    Ahora no sólo se está moviendo el barro de nuevo alrededor de Murat, también de su novia y de su hija, y todo - por lo que parece - orquestada por los McCanns.

    McCanns = No Stone Unturned Ltd.


    Comentariat

    ResponderEliminar
  77. Hola Bet,
    como estás ... muchas gracias por las delicias que ofrecéis en el bar ... cada vez falta menos para el jueves ... he dado un paseíto y he visto que mi nombre ya no cuelga de las ventanas y que mi ausencia ha permitido asomarse a los demás, como debe ser en toda buena congregación ...
    el retiro espiritual cenobita va muy bien, ya sabeís que no implica un 100% de desconexión del mundanal ruido, o sea que tengo mis entretenimientos ...ji ji ji
    también practico traducir con Google algoque recomiendo a todo aficionado a leer declaraciones delas prensa en el caso que nos ocupa ...
    si no entendéis la traducción, no es culpa del Google, sino del equipo de mentirosos que confunde todas las versiones ...
    a la espera de lo que arroje la cocktelera, saluda cordialmente
    Comentariat

    ResponderEliminar
  78. LONDRES, 18 (ANSA) - La madre de Madeleine, la niña británica desaparecida en el sur de Portugal, se negó a realizar la prueba con la "máquina de la verdad", pese a que había aceptado en septiembre someterse a esa examen junto a su marido.
    Don Cargill, presidente de la British and European Polygraph Association, dijo que los padres de la niña, Kate y Gerry McCann, reclamaron para la realización de la prueba "una serie de condiciones imposibles" de cumplir.
    "Kate había dicho que quería probar su inocencia, pero en realidad no tuvo disponibilidad" para la prueba, manifestó Cargill.
    Los padres de la niña dijeron a través de un portavoz, según un informe publicado por Sunday Express, que no tienen intención de someterse a esa prueba ya que ese sistema "no está admitido por la magistratura portuguesa".
    La niña Madeleine desapareció el 3 de mayo en el sur de Portugal, cuando se encontraba en su habitación del complejo turístico de Ocean Club, en Praia da Luz, mientras sus padres cenaban en un restaurante de tapas junto a un grupo de amigos. MZU

    ResponderEliminar
  79. Huelva - Frigoríficos - Cadáveres transportados en la heladera de un submarino ...

    Madeleine? Baby Grace?

    Lee la historia verídica de
    EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ

    El Hombre que nunca existió
    Una de las acciones más espectaculares de entre las realizadas por los servicios secretos de los países implicados en el conflicto fue la calificada en lenguaje cifrado Operación Mincemeat -Carne Picada-. Fue organizada en Inglaterra con el fin de desviar la atención del Alto Mando alemán con respecto a las operaciones que se preparaban sobre Sicilia en la primavera de 1941.El teniente de navío Ewen Montague de la Royal Navy fue encargado de la organización de esta operación.La finalidad básica de la misma era la de dirigir el interés del enemigo hacia otro espacio mediterráneo como punto de destino de la expedición aliada. Se trataba de convencer a los servicios secretos del Reich de que las costas de Cerdeña y del Peloponeso eran las elegidas para efectuar el desembarco. De forma paralela, sobre Sicilia se realizaría una serie de maniobras de diversión, que en realidad encubrirían los planes de invasión que se preparaban con respecto a la isla.El primer problema que se presentaba para la realización de esta operación era el presentado por la forma en que la documentación relativa a estas operaciones ficticias debía ser transmitida a los alemanes. Montague halló la solución al ocurrírsele la idea de crear una falsa identidad de un oficial británico, miembro del cuartel general de Operaciones Combinadas. Este falso agente sería así el enlace entre el estado Mayor inglés y el comandante de las fuerzas aliadas en el norte de África, general Alexander. En función de ello, llevaría a éste una misiva en la que de forma expresa se aludía a Cerdeña como objetivo del desembarco a realizar de forma inmediata.Se buscó para ello un cadáver adecuado, y se halló en el de un fallecido de pulmonía que no había sido reclamado por nadie. Se le dio la identidad de William Martin y se fabricó una vida anterior, que incluía a padre y a una prometida. El día 19 de abril de 1943, el cuerpo del desconocido fue trasladado en un frigorífico del submarino Seraph. Éste lo depositó en aguas del golfo de Cádiz. El día 30 del mismo mes, el cadáver fue hallado por un pescador de la zona y transportado al depósito municipal de Huelva.El hecho de que los servicios secretos británicos hubiesen elegido esta costa española tenía unas motivaciones muy concretas. Por una parte, el gobierno de Madrid era oficialmente no beligerante en el conflicto. Y, a pesar de los estrechos lazos de amistad e interés que mantenía con las potencias del Eje, en ningún momento había roto sus relaciones con los aliados. Por otra parte, la región de Huelva conocía de forma tradicional la presencia británica, debido a la explotación de las minas de Riotinto por parte de los ingleses desde el siglo pasado. Ello había hecho que el espionaje alemán en España se centrase de forma especial en la zona. Debido a esta circunstancia, todo hecho relacionado con Gran Bretaña era observado con atención por los agentes allí destacados.Una vez recibida la notificación del hallazgo del cadáver del supuesto William Martin, la embajada británica en Madrid reclamó la devolución de los documentos que portaba. Estos fueron entregados el 13 de mayo, pero -tal como esperaban los responsables de la operación- previamente habían sido estudiados y copiados por los servicios secretos alemanes, que actuaban en la España de entonces con gran impunidad. Con ello se había conseguido el objetivo perseguido. A partir de ese momento se trataba de esperar la reacción alemana ante esta información, que modificaba sustancialmente las previsiones hasta entonces existentes.Con respecto a esta operación, algunos historiadores han afirmado que los más elevados responsables militares de Alemania -incluido el mismo Hitler- se convencieron por completo de la veracidad de estos informes. Para otros, se produciría la reacción contraria, y los documentos extraídos del cuerpo hallado en el mar no fueron tenidos en consideración en modo alguno.Resulta lógico pensar que, si los alemanes creyeron en la veracidad de esta documentación, decidieron que dada su importancia los británicos cambiarían los planes que reflejaba, ante la posibilidad cierta de que hubiesen llegado a manos del enemigo. Hoy, en el cementerio de Huelva, una tumba contiene los restos del oficial Martin, el hombre que nunca existió.

    http://www.artehistoria.jcyl.es/batallas/contextos/4850.htm

    Comentariat

    ResponderEliminar
  80. The man that never was

    Historias de la vida real

    Carne picada y el Hombre Imaginario

    Temprano en la mañana el 1 de mayo de 1943, un pescador en una playa en España descubrió un cuerpo que agua había arrastrado hacia tierra durante la noche. El hombre muerto estaba vestido en atuendo militar británico y un salvavidas, y tenía un maletín encadenado a su cuerpo sin vida. Al parecer una víctima de un accidente de avión en el mar, el cuerpo fue transportado hasta el puerto local, donde se informó de su descubrimiento a los nazis funcionarios destacados en la ciudad de Huelva.
    […]
    La vida de ficción de William Martin fue fabricada en gran detalle por el Comité Veinte (citado a menudo por el número romano o XX "doble cruz"). El cadáver fue dado una identificación, llaves, cartas personales, y otras posesiones. Con el fin de explicar por qué el hombre se encuentra encadenado a su maletín, el equipo de Montagu plantado pruebas que indican que los principales Martin era un distraído pero responsable, incluidos los proyectos de ley pendientes y una tarjeta de identificación de reemplazo. Ese hombre podría cadena de sí mismo a un maletín lleno de documentos sensibles con el fin de evitar su pérdida durante el vuelo.

    El 28 de abril de 1943, el Mayor Martin fue colocado a bordo del submarino HMS Seraph en un tubo de acero lleno de hielo seco. La tripulación viajó a la costa de España, donde era probable que un ciudadano de la Axis alineados país localizar el cuerpo y el informe a las autoridades. Después de dos días en el mar, el submarino en superficie alrededor de una milla de la costa de España a 4:30 de la mañana. Estimando que la pesada figura bote alto secreto equipo meteorológico, los miembros de la tripulación llevó a que en la cubierta, después de que todos los punto aparte de los miembros de la Mesa se ordenó bajo cubierta. En la oscuridad, el Teniente LA Norman (Bill) Jewell, el comandante de Seraph, explicó la misión y juraron secreto a los hombres. El cuerpo del Major Martin fue luego retirado de la bombona en la cubierta, donde fue equipado con su chaleco salvavidas y encadenada a su maletín. Los hombres leyeron la 39 Salmo y el cuerpo fue arrojado al mar, donde la marea gradualmente lo arrastró hacia la playa.

    Este film es un execelente clásico muy recomendado y está basado en hechos reales llevados a cabo por los servicios de inteligencia británicos.
    Comentariat

    ResponderEliminar
  81. para mi mensaje de las 18:59 aquí tenéis el link (en inglés)

    http://www.damninteresting.com/?p=176

    Comentariat

    ResponderEliminar
  82. Dice Francisco Marco el de Metodo 3 que quedan dias para recuperar a Maddie con su pijamita rosa y todo.Que la mujer que la tiene es conocida??? que la tiene escondida....Al final la va a tener la Tanner....Cuanta palabreria barata y cuanta mentira.Metodo3 debería cuidar su imagen porque despues de decir lo que dice, si no la encuentra(que no la va a encontrar)NADIE va a creer en su profesionalidad.NADIE

    ResponderEliminar
  83. Si como "católica" Kate ha estado dispuesta a tener hijos por medio de fertilización artificial, debemos recordar que la fertilización in vitro está en contradicción directa con la doctrina católica, que la describe como un "mal grave". Para concebir 3 niños, se han debido necesariamente concebir múltiples embriones adicionales que luego han sido descartados y tirados la basura como excedentes. Kate no está en condiciones de exigir muchas simpatías ni exigir que se le crea, cuando uno de los hijos que decidió no tirar la basura es secuestrado.
    "Maddie" podría haber sido eliminada poco después de la concepción, sin que se derramara una sola lágrima por parte de su madre o de su padre que, como médicos que saben muy bien todo lo que supone la fertilizaciín in vitro. Maddie pasó a ser el embrión elegido, en tanto que sus hermanos y hermanas producidos en el mismo experimento han sido incinerados.
    Estos padres parecen tener una especie de moralidad bien retorcida.

    ResponderEliminar
  84. Fertilización in vitro y doctrina católica. El dominio del hombre sobre la vida y sobre la muerte de sus semejantes.

    Este es uno de los campos donde existe la más completa ignorancia en muchos católicos. La fertilización in vitro no es aceptada por la Iglesia. Ello se expone expresamente en la importantísima "Instrucción Donum vitae sobre el respeto de la vida humana naciente y la dignidad de la procreación":

    "La conexión entre la fecundación in vitro y la eliminación voluntaria de embriones humanos se verifica demasiado frecuentemente. Ello es significativo: con estos procedimientos, de finalidades aparentemente opuestas, la vida y la muerte quedan sometidas a la decisión del hombre, que de este modo termina por constituirse en dador de la vida y de la muerte por encargo. Esta dinámica de violencia y de dominio puede pasar inadvertida para los mismos que, queriéndola utilizar, quedan dominados por ella. Los hechos recordados y la fría lógica que los engarza se han de tener en cuenta a la hora de formular un juicio moral sobre la FIVET (fecundación in vitro y transferencia del embrión): la mentalidad abortista que la ha hecho posible lleva así, se desee o no, al dominio del hombre sobre la vida y sobre la muerte de sus semejantes, que puede conducir a un eugenismo radical. " ("Instrucción Donum vitae sobre el respeto de la vida humana naciente y la dignidad de la procreación", Congregación para la Doctrina de la Fe)

    ResponderEliminar
  85. La producción y destrucción en masa de embriones

    Alegan “sobrante” de 13.7 millones de embriones en las fertilizaciones in vitro
    Cruz Orengo señaló que en una fertilización in vitro promedio se crean de seis a ocho embriones. De éstos, por lo regular se implantan dos, para que pueda nacer uno o los dos vivos. ¿Qué sucede con los otros seis?
    De acuerdo con Cruz Orengo, los padres de los embriones tienen varias opciones: pagar más de cien dólares mensuales por mantenerlos congelados durante un periodo máximo de cinco años, a partir del cual se destruyen, destruirlos inmediatamente o donarlos para investigación científica, para lo que también se destruyen.

    http://tinyurl.com/2eh8ws

    Comentariat

    ResponderEliminar
  86. O Fortuna

    Sors immanis
    et inanis,
    rota tu volubilis,
    status malus,
    vana salus
    semper dissolubilis,
    obumbrata
    et velata
    michi quoque niteris;
    nunc per ludum
    dorsum nudum
    fero tui sceleris.

    Carmina Burana

    Destino monstruoso
    y vacío,
    una rueda girando es lo que eres,
    si está mal colocada
    la salud es vana,
    siempre puede ser disuelta,
    eclipsada
    y velada;
    me atormentas también
    en la mesa de juego;
    mi desnudez regresa
    me la trajo tu maldad.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  87. Fervientes católicos por conveniencia y decisiones inmorales
    Son éticamente inmorales todas aquellas técnicas que impliquen daños o provoquen la muerte de embriones, o que desprecien su identidad y su integridad física, o que impliquen una lógica de dominio y control técnico sobre los mismos (como cuando son producidos en el laboratorio o congelados). El mismo juicio ético negativo vale para cualquier técnica que sustituya a los esposos como responsables y protagonistas, desde su amor mutuo y su complementariedad sexual, en la procreación de los hijos.
    Son inmorales la inseminación artificial que sustituya el acto sexual; la fecundación «in vitro» en todas sus formas: la FIVET y la ICSI (que no era conocida en tiempos de la «Donum vitae»); el diagnóstico prenatal realizado para seleccionar o descartar embriones; el uso y destrucción de embriones en la investigación científica; la congelación de embriones; la «maternidad sustitutiva» o alquiler de útero; y cualquier técnica heteróloga, es decir, el recurso a espermatozoides o a óvulos obtenidos a partir de un donador distinto de los esposos.
    http://www.fluvium.org/textos/vidahumana/vid196.htm

    ResponderEliminar
  88. From the BBC article.

    "Mr McCann said that, before Madeleine went missing, he and his wife had been concerned by the security at the back of their Praia da Luz apartment when “maybe the weak spots were at the front”. "

    So they had concerns about security BEFORE Madeleine disappeared and still chose to leave the children alone? Hasn’t Mrs McCann been saying, constantly, how safe it felt though?

    ResponderEliminar
  89. No se si baby grace y maddie son la misma persona, pero las zapatillas que ensenan en la foto no lo son, son iguales a la que ponen en el circulo, pero si ampliais la foto se ve claramente que no son como las que lleva, el que sean parecidas no es lo mismo que iguales, y como dice el dicho: hay muchos burros del mismo pelo.

    ResponderEliminar
  90. Se han tragado toda la carne picada

    Ayudados por el famoso patólogo Sir Bernard Spilsbury, Montagu y su equipo determinaron que tipo de cuerpo necesitaban para esta operación. De la manera más discreta posible, localizaron el cuerpo de un hombre de 34 años muerto recientemente por una neumonía producida químicamente por ingestión de raticida. Hablaron con su familia de la operación y les pidieron jurar mantener el secreto. La familia lo aceptó, con la condición de que nunca se revelase su identidad. Como el hombre había muerto de neumonía, el fluido en los pulmones concordaba con el hecho de que hubiese permanecido en el agua mucho tiempo.

    El paso siguiente era establecer una leyenda o falsa identidad. El Comandante Martin de los Royal Marines: William Martin, Capitán eventual estampillado como Comandante, nacido en Cardiff, Gales, en 1907, y destinado en el Cuartel General de Operaciones Combinadas. Esta graduación le fue asignada ya que con una graduación inferior, no hubiese podido llevar los documentos de alto grado de clasificación, pero la edad podía ser un problema. Estampillando a Martin como Comandante, resolvía el problema y pretendía dar la impresión de que este hombre era un oficial de confianza y muy responsable, para que la operación fuese más creíble.

    Para dar más credibilidad a la historia, le inventaron una novia que se llamaba Pam (en realidad, una funcionaria del MI5), completándolo con fotos y cartas de amor. Entre sus pertenencias se incluyó un juego de llaves, entradas de teatro recientes, una factura de alojamiento de su club de Londres, etc... Para reforzar el engaño, Montagu y su equipo decidieron insinuar que era algo descuidado, con facturas sin pagar, una tarjeta de identidad duplicada para reemplazar la que había perdido, un pase caducado del Cuartel General de Operaciones Combinadas que se le había olvidado renovar y una airada carta de su banco, el Lloyds Bank por un descubierto de £17 19s 11d. Este último toque, aunque ingenioso, comportaba un elemento de riesgo, al existir la posibilidad de que la Abwehr tuviese dudas sobre la idoneidad de un individuo tan poco cuidadoso para transportar documentos de alto secreto. Pero, si Montagu estaba al tanto del incidente del Catalina, contaba con la frustración de los alemanes por no haber aprovechado la información que tuvieron en sus manos.

    Pero esto era necesario para justificar que tanto el cuerpo como los documentos fuesen recuperados juntos. Para ello, el Comandante Martin llevaría una cadena alrededor de su gabardina a la que iría amarrado su maletín, para dar la impresión de ser una persona que quería estar cómoda durante un largo vuelo, pero quería tener el maletín a mano todo el tiempo, indicando que era un oficial muy responsable, aunque a veces un poco descuidado.

    Mientras Montagu y su equipo creaban la falsa identidad, también se estaban generando los documentos necesarios para que el engaño funcionase. Era necesario convencer a los alemanes que el desembarco se iba a efectuar en algún sitio que no fuese Sicilia. La idea es presentar un ataque a Cerdeña, como paso previo para establecer una base para un desembarco en el Sur de Francia, y, a continuación, efectuar un gran desembarco en Grecia por los Balcanes. Y en lugar de sugerir directamente estos falsos planes por medio de documentos oficiales, se sugerirían por medio de una carta personal del Teniente General Sir Archibald Nye, Segundo Jefe del Estado Mayor General Imperial al General Sir Harold Alexander, Comandante Británico en el Norte de África donde se le decía "off-the record" que habría dos operaciones. Alexander atacaría Córcega y Cerdeña, mientras el General Sir Henry Wilson lo haría en Grecia, dando a esta falsa operación el nombre de "Operation Husky", que era el nombre real de la operación de desembarco en Sicilia. Además, en una jugada maestra de psicología inversa, la carta indicaba que se estaban elaborando planes para engañar a los alemanes y convencerlos de que el desembarco se haría en Sicilia. Esto debía dar la impresión a los alemanes de que se enfrentaban a fuerzas lo bastante potentes para efectuar dos grandes operaciones simultáneas, y que tendrían lugar lejos de Sicilia, obligándolos a dispersar sus fuerzas para enfrentarse a la amenaza.

    Para resaltar el carácter sensible de la carta y establecer la cualificación del Comandante Martin para viajar al Norte de África, Montagu incluyó otra carta de Lord Louis Mountbatten, Jefe de Operaciones Combinadas al Almirante Sir Andrew Cunningham, Comandante en Jefe del Mediterráneo, en la que Mountbatten ensalzaba la experiencia del Comandante Martin en operaciones anfibias; y aún más importante, Mountbatten decía a Cunningham que Martin llevaba una carta demasiado importante para ser enviada por los canales normales, lo que explicaba la necesidad del vuelo de Martin. La carta también decía que el blanco para la invasión sería Cerdeña.


    Ejecución de la operación [editar]El Comandante Martin fue puesto en un contenedor estanco y sellado conservado en hielo seco y vestido con su uniforme de Royal Marines, y Cholmondeley con Montagu alquilaron un coche para entregarlo en Holy Loch, Escocia y lo embarcaron en el submarino británico HMS Seraph. Montagu había preparado esto con el Almirante Barry, que tenía a los submarinos bajo su mando. Barry sugirió el Seraph, que en ese momento estaba disponible. Fue casualidad que su comandante, el Teniente de Navío Norman L.A. (Bill) Jewell y la tripulación tuviesen experiencia previa en operaciones especiales.

    El 19 de abril de 1943 el Seraph se hizo a la mar. Navegó hasta una posición una milla al sur de Huelva en la costa española. Se seleccionó esta posición por que España, aunque oficialmente neutral, simpatizaba con las potencias del Eje, y estaba repleta de agentes de la Abwehr. También se sabía que en Huelva había agentes alemanes muy activos y que tenían muy buenos contactos con las autoridades españolas.

    A las 04:30 del 30 de abril, el Teniente de Navío Jewell ordenó a su tripulación subir el contenedor a la cubierta del submarino en superficie. Antes había dicho a su gente que iba a desplegar un sistema meteorológico altamente secreto y ordenó a todos permanecer bajo cubierta. Reunió a sus oficiales, les explicó los detalles de la operación y les exigió mantener el secreto. Después abrieron el contenedor, pusieron el chaleco salvavidas al Comandante Martin y, le ataron el maletín con los documentos, rezaron el Salmo 39 y pusieron suavemente el cadáver en el agua para que la corriente lo arrastrase hacia tierra. Una vez terminado, Jewell puso un mensaje al comité de los veinte diciendo "MINCEMEAT completed".

    El cuerpo fue descubierto a las 07:30 por un pescador local de origen portugués, José Antonio Rey María, en la playa de la "Mata Negra", en Punta Umbría (otra versión indica la Playa de El Portil,, que lo llevó al puerto e informó a las autoridades españolas. La Abwehr local, representada por el técnico en agricultura alemán Adolf Clauss, tuvo conocimiento inmediato del descubrimiento.


    "Se han tragado toda la carne picada (Mincemeat)" [editar]A los tres días el comité recibía un telegrama del Agregado Naval con la noticia del descubrimiento del cadáver. El cuerpo del Comandante Martin fue entregado al Vicecónsul Británico F K Hazeldene, y fue enterrado con honores militares el 4 de mayo en el cementerio de Huelva.

    El Vicecónsul acordó con el forense Eduardo del Torno, redactar el informe post-mortem en el sanatorio de Huelva, próximo al cementerio. Este informó que el hombre había caído al agua con vida, que no tenía golpes, que había muerto ahogado y que el cuerpo estaba en el agua desde hacía entre tres y cinco días. El forense no hizo una autopsia completa al creer que el Comandante Martin era católico, porque llevaba (otro toque de Montagu) al cuello una cadena con una cruz de plata.

    Mientras, Montagu decide incluir el nombre del Comandante Martin en la siguiente lista de bajas británicas que, un mes más tarde, es publicada en el Times, sabiendo que los alemanes la iban a leer para confirmar el fallecimiento. Casualmente, también estaban en la lista dos oficiales que habían fallecido al estrellarse su avión en la mar, cuando iban hacia Gibraltar, lo que aumentaba la credibilidad de la historia del Comandante Martin. Para reforzar el engaño, se mandaron una serie de mensajes urgentes del Almirantazgo al Agregado Naval Británico en Madrid, pidiéndole la devolución a cualquier precio de los documentos encontrados con el cuerpo debido a su contenido altamente sensible, todo esto cifrado con una clave de bajo nivel, para alertar a las autoridades españolas sobre su importancia. Los documentos fueron devueltos el 13 de mayo, asegurando que no faltaba nada.

    Pero antes los alemanes habían oído hablar del descubrimiento de los documentos, y, no sin cierta dificultad, el agente local de la Abwehr consigue hacerse con ellos. Los alemanes abrieron cuidadosamente el maletín y fotografiaron todo su contenido. Después, el maletín fue entregado a los británicos por las autoridades españolas. Las fotografías se enviaron urgentemente a Berlín, donde fueron evaluadas por la inteligencia alemana.

    Cuando el cuerpo del Comandante Martin fue devuelto y se comprobó la documentación, los británicos vieron que había sido leída y vuelta a guardar cuidadosamente. La confirmación posterior obtenida por medio de ULTRA hizo que se enviase un telegrama a Winston Churchill, que estaba en Estados Unidos diciendo: "Mincemeat Swallowed Whole". (Se han tragado toda la carne picada).

    Los alemanes se habían tragado totalmente el engaño: anzuelo, línea y flotador. Todo el cuidado que Montagu y su equipo habían puesto para establecer la identidad de Martin había sido rentable.

    ResponderEliminar
  91. CODE MADELEINE

    Una iniciativa de Gerry McCann

    http://www.newsoftheworld.co.uk/campaigns/codemadeleine.shtml

    ResponderEliminar
  92. Gerry Mc Cann funded by charities like Vodafone Group Foundation

    'Code Madeleine' missing child plan welcomed by operators - 09 Aug 2007

    Tour operators have welcomed an action plan to co-ordinate how holiday reps and hotel staff respond when a child goes missing.
    The six-point plan, Code Madeleine, has been compiled by the parents of missing four-year-old Madeleine McCann and the News of the World, with help from the Federation of Tour Operators.
    It follows ABTA's decision to set up familysafeholidays.co.uk, an online account for holidaymakers to store photographs and vital information in case of emergencies.

    http://tinyurl.com/33faas

    FTO MEMBERS
    http://www.fto.co.uk/resources/fto-members/

    Family Safe Holidays is operated by Community Alerts Ltd
    http://www.familysafeholidays.co.uk/about-us.html


    Welcome to Community Alerts, Community Alerts was founded by Paul Kent. Having worked on projects that involved sending messages to people on mobile phones, Paul knew there must be a solution to communicate important, time critical messages to the general public.

    http://www.communityalerts.co.uk/aboutus-community-alerts.html

    Community Alerts is supported by Vodafone UK Foundation, Formerly known as The Vodafone Group Charitable Trust, The Vodafone UK Foundation (the UK Foundation) is an independent registered charity (registration number 1013850). We are funded by annual donations from Vodafone UK and from The Vodafone Group Foundation.
    The Vodafone Group Foundation, received recognition as registered charity number 1089625 from the Charity Commission for England and Wales on 4 December 2001.

    http://www.vodafonefoundation.org/1.1.html

    ResponderEliminar
  93. Vodafone Group Plc = Vodafone Group Foundation

    Vodafone signs a series of ground-breaking agreements which will lead to the mobilising of the internet. YouTube agrees to offer Vodafone customers specially rendered YouTube pages on their mobile phones. With Google, Vodafone announces its intention to develop a location-based version of Google Maps for. With eBay, Vodafone announces it is to offer the new eBay mobile service to customers, With MySpace.com Vodafone announces an exclusive partnership to offer Vodafone customers a MySpace experience via their mobile phones. (February).

    Sir John Bond - Chairman

    Sir John Bond became Chairman of Vodafone Group Plc on 25 July 2006 having previously served as a Non-Executive Director.

    He is also a non-executive director of Ford Motor company.

    Previously he was Group Chairman of HSBC Holdings plc until May 2006, when he stepped down after a 45 year career with HSBC. Sir John joined The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited in 1961and worked in Asia for 25 years and the USA for four years, before coming to London in 1993. He became Group Chief Executive of HSBC Holdings on 1 January 1993 when HSBC merged with Midland Bank plc, and became Group Chairman on 29 May 1998.

    His previous appointments include non-executive director of London Stock Exchange from 1994 to 1999, British Steel from 1994 to 1998 and Orange from 1996 to 1999; he was also on the Court of the Bank of England from 2001 to 2004. He was Chairman of the Institute of International Finance, Washington DC (an organisation of over 300 banks) from 1998 to 2003 and was elected President of the International Monetary Conference (IMC) in June 2002.

    Following his education in the UK, Sir John held an English-Speaking Union Scholarship in the USA from 1959 to 1960; from November 1997 to December 2003 he was a Governor of the English-Speaking Union. He was elected a Fellow of the Chartered Institute of Bankers in 1983.

    His Knighthood was conferred for services to banking in the Queen's Birthday Honours in 1999. In 2003 Sir John was awarded both the Magnolia Gold Award by the Shanghai Municipal People's Government and the Foreign Policy Association, New York's Gold Medal.

    Married with two daughters and a son, his interests include skiing, golf and reading biographies.

    http://tinyurl.com/yrl947

    ResponderEliminar
  94. Vodafone – News of the World – Code Madeleine – Gerry McCann

    Mistaken text message about Madeleine McCann sent to hundreds of thousands
    12th May 2007

    Hundreds of thousands of people received "mistaken" text messages last night offering a £1.5million reward for Madeleine's safe return.

    Last night the reward had not been finalised, but today the News of the World has announced the reward - which has been approved by Portuguese police and welcome by Madeleine's parents.

    However confusion reigned last night as the message was sent out by Vodafone but the phone number to call with information turned out to be the News of The World.

    And callers to the number were told it had been a "mistake" and to "ignore" the message.
    Some people received the message at least twice.
    It said: "Missing Person Appeal: Have u seen Maddy McCann? £1.5m reward 4 her safe return." It gave three numbers, for Portuguese and British police, and for the News of the World's news desk.

    http://tinyurl.com/3avsp4

    ResponderEliminar
  95. The effect of her abduction was "like a tidal wave"

    Gerry McCann told villagers at a special mass in Praia da Luz, Portugal, the effect of her abduction was "like a tidal wave".
    […]
    In the UK, Chancellor Gordon Brown was among those expressing sympathy for the family, saying every parent would be thinking of ways to help them.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/6650557.stm

    ResponderEliminar
  96. El sábado en France2 la televisión estatal francesa pasaron un reportaje-resumen dedicado a los MC, lo que es rarisimo en Francia, donde la desaparición de Maddie ha sido cubierta con mucha discrecion. No os comenté nada porque nada nuevo dijeron, hicieron remarcar que ni siquiera se sabe si ceno a las 18h del 3 de mayo en el bar de la playa donde un camarero dice que la vio hasta columpiarse y tomar un helado, en el camino de vuelta al apartamento nadie se fijo en ella ni la vio por la calle.
    Los portugueses entrevistados no acusan pero ponen cara de decir nos callamos por educacion.
    Una sra inglesa, creo que nanny de profesión ( estaba yo al teléfono al mismo tiempo )decía que K es muy muy tierna cuando se la conoce, y que esta a menudo al borde de las lágrimas.

    He intentado buscar el vídeo en Youtube o Dalymotion pero sin éxito.


    En la prensa francesa he leído que Mister Gordon Brown solo tiene contentos a 33% de los ingleses y que el 43% están francamente descontentos, una caída en picado de su popularidad.
    Y es que no se puede ser bueno y prestarle su mejor relaciones publicas a los amigos aunque están muy necesitados.

    http://www.lemonde.fr/web/article/0,
    1-0@2-3214,36-979754,0.html?xtor=RSS-3208

    ResponderEliminar
  97. MENTIMOS ????

    http://news.sky.com/skynews/picture_gallery/picture_gallery/0,,91232-1293303-2,00.html

    ResponderEliminar
  98. There is evidence that Gerry McCann called the Mark Warners ‘ reception at about 6pm on 3rd May to cancel the baby monitoring service that night (not something we hear about from Team McCann that often).

    Assuming this to be a true report, I say that whatever happened, happened before 6pm.

    That coincides with the PJ’s concern about ‘the missing 6 hours’ - the time when no third parties that day saw Madeleine

    ATENCION
    TENIAN SERVICIO DE CANGURO CONTRATADO Y LO CANCELARON !!!
    Comentariat

    ResponderEliminar
  99. Gerry is playing tennis. Kate if putting the children to bed. They have had a lovely day in the “playgroup” and Madeleine is very wound up. Sean and Amelie, being younger, are not as excited as she is. “Mummy, I’ve had the best day ever.”

    Sean and Amelie are in the pj’s ready for bed. A fresh bath has been run for Madeleine, who really wants her daddy to bathe her - like he’s done on previous nights (Child heard calling for her Daddy - remember) but Daddy isn’t there.

    Cut to Gerry on tennis courts when he asks whats his name to check on Kate and the kids. Gerry knows Kate struggles with the 3 of them at bedtime. Whats - his name of the Tapas 7 agrees to call in the apartment.

    Arrives at 5A to find Kate struggling to cope with a furious Madeleine who is screaming for her daddy. Sean and Amelie are wide eyed and crying in their cots. Kate is at wits end. What’s his name gets her a glass of wine to calm her down.

    Madeleine is still in bath. Has stood up. Slips and crackes her head on taps / side of bath / tiled floor. Kate not aware. Whats his name leaves. Kate goes into bathroom. Find Madeleine. Gerry comes back from tennis lesson - find Kate cuddling lifeless child. Water and blood all over floor. (Hence blood under tiles).

    Carries Madeleine wrapped in one of their own towels - not resorts - into lounge. Out of site of twins. Tells Kate that she not to worry Gerry will sort it out.

    Kate in shock, fear etc. told must carry on as normal, can’t risk someone overheard Madeliene shouting. Therefore have to go to dinner and pretend Madeleine abducted.

    Give twins extra calpol (teething pains) to ensure sleep all night.

    Give Kate sedative to act with alcohol. Explains why sat on sofa and not search? Couldn’t? Sedatives taken effect.

    Go to dinner. Tell what’s his name whats happened and lay online implications for him. He was there when it happened, although probably unknowingly.

    Agree that between them must hide Madeleine until abduction scenario in place. Would suggest one passed her to other via window - blood on curtain and wall. Body then hidden ( poss, in church) until more permanent burial can take place.

    Once abduction screamed then wild goose chase trail laid ( false scent) and Madeleine then taken to Huelva during visit. Gerry feigned viral attack to enable him to loose press and collect madeleine ready for trip.

    Possibility as shown by Stevo that BG is Madeleine or acid rivers hold key around Huelva.

    Kate, unable to cope with guilt, retreated into shellshock syndrome and guided by Gerry who has “saved her from herself”.

    ResponderEliminar
  100. Comentariat acuérdate que G es escoces y a los escoceses no les gusta hacer gastos superfluos, lo que no se necesita no se compra o se cancela si viene al caso.

    ResponderEliminar
  101. ja, ja, muy bueno lo tuyo Mila !!

    pero entonces quiere decir que 'eso'ya había ocurrido y que no querían que la canguro lo viera !!!
    Comentariat

    ResponderEliminar
  102. Se lo vamos a tener que preguntar a Clarence, que seguro que tiene una respuesta inocente , y estoy convencida de que la tiene ...prevista, el mundo esta lleno de gente malpensada.

    ResponderEliminar
  103. es solo basura del experto Moura...

    http://www.dailystar.co.uk/posts/view/21527/Maddie-parents-we-lied-/

    ResponderEliminar
  104. fijate Mila que dicen que mintieron pero 'solo' en que vigilaban el apt. una mentirilla inocente ? según Clarence digo ?
    Comentariat

    ResponderEliminar
  105. La madre de Murat habla por primer vez en publico para el programa Panorama dedicado al misterio MC en la BBC el lunes por la noche.

    Resumen en español:
    Saco los perros a pasear como hace siempre, y cuando volvió a las 8 , su hijo Robert ya estaba en casa, pasaron la velada hablando y afirma que se hubiera dado cuenta si él se hubiera ausentado.
    No sabe porqué mienten 3 de los amigos Tapas que dicen que lo vieron la noche del 3 después de la desaparición de Maddie.


    Articulo original:

    "Le 3 mai, je suis sortie promener les chiens, ce que je fais chaque soir soir de ma vie. Je suis rentrée vers 8 heures, Robert était déjà là et il est resté à la maison toute la soirée", a déclaré Jenny Murat, qui s'exprime pour la première fois publiquement. "Nous avons discuté, assis dans la cuisine, toute la soirée. Je l'aurais su à coup sûr s'il était sorti", a-t-elle ajouté.

    Quand aux trois amis de Gerry et Kate McCann qui auraient dit avoir vu Robert Murat le soir du 3 mai après la découverte de la disparition de la petite Anglaise, elle les a accusés de mentir. "Je ne sais simplement pas pourquoi ils mentent", a-t-elle indiqué à l'émission britannique "Panorama" consacrée ce lundi soir au "Mystère de Madeleine McCann"


    http://www.7sur7.be/hlns/cache/det/art
    _660876.html?wt.bron=hlnDossierTeaser



    Si alguien puede ver el programa de la BBC se agredecera un resumen.

    ResponderEliminar
  106. Y piensa que el error de dejarlos solos es un error "honesty".Ya se ve que siempre hay una explicacion inocente.
    Lo que pasa es que en este blog ( y en casi todos LOL)nos paseamos los muy mal pensados.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo 0:26

    If Kate was with the children, and they were not unattended, what´s the reason for not calling the police to inform about the accident?

    Si Kate estaba con los niños y no estaban desatendidos ¿Qué razón había para no llamar a la policía e informar del accidente?

    ResponderEliminar
  108. A buenos entendedores...

    Doctor. How came she by that light?
    Gent. Why, it stood by her. She has light by her continually; ’tis her command.
    Doct. You see, her eyes are open.
    Gent. Ay, but their sense are shut.
    Doctor. What is it she does now? Look, how she rubs her hands.
    Gent. It is an accustom’d action with her, to seem thus washing her hands. I have known her continue in this a quarter of an hour.
    Lady Macbeth. Yet here’s a spot.
    Doctor. Hark! she speaks. I will set down what comes from her, to satisfy my remembrance the more strongly.
    Lady Macbeth. Out, damned spot! out, I say!—One: two: why, then ’tis time to do ’t.—Hell is murky!—Fie, my lord, fie! a soldier, and afeard? What need we fear who knows it, when none can call our power to account?—Yet who would have thought the old man to have had so much blood in him?
    Doctor. Do you mark that?
    Lady M. The thane of Fife had a wife; where is she now?—What, will these hands ne’er be clean?—No more o’ that, my lord, no more o’ that; you mar all with this starting.
    Doct. Go to, go to; you have known what you should not.
    Gent. She has spoke what she should not, I am sure of that; Heaven knows what she has known.
    Lady M. Here’s the smell of the blood still; all the perfumes of Arabia will not sweeten this little hand. Oh, oh, oh!
    Doct. What a sigh is there! The heart is sorely charg’d.
    Gent. I would not have such a heart in my bosom for the dignity of the whole body.
    Doct. Well, well, well,—
    Gent. Pray God it be, sir.
    Doct. This disease is beyond my practice; yet I have known those which have walk’d in their sleep who have died holily in their beds.
    Lady M. Wash your hands, put on your nightgown; look not so pale.—I tell you yet again, Banquo’s buried; he cannot come out on ’s grave.
    Doct. Even so?
    Lady M. To bed, to bed! there’s knocking at the gate. Come, come, come, come, give me your hand. What’s done cannot be undone.—To bed, to bed, to bed! Exit.
    Doct. Will she go now to bed?
    Gent. Directly.
    Doct. Foul whisp’rings are abroad; unnatural deeds

    Do breed unnatural troubles; infected minds
    To their deaf pillows will discharge their secrets.
    More needs she the divine than the physician.


    Es un extracto de MACBETH, de Shakespeare. En el acto V, después de que Lady MACbeth haya perpetrado y ocultado un crimen junto a su marido, ésta se siente culpable, no puede dormir sin una luz, por miedo al fantasma del difunto,que ya se le ha aparecido a su marido, y, en sus sueños, se levanta y lava compulsivamente sus manos creyendo ver en ellas manchas de sangre. Su criada, preocupada por su extraña conducta, llama al doctor, quién permanece observándola un rato.Lady MACbeth habla en sueños, dando pistas de su crimen, y termina diciendo:
    "a la cama, a la cama,LO HECHO,NO PUEDE DESHACERSE".
    El Doctor, comprendiendo cual es la causa de su perturbación, concluye:
    "en su sorda almohada descargarán su secreto. Ella necesita más la ayuda divina que la de un médico".

    ResponderEliminar
  109. Donde esta el cura de Praia da Luz?
    podría confesar a algunos que van necesitados, aconsejarles que confiesen y así se acercaran de Dios, ideal de todo buen cristiano.
    La ayuda divina aun es gratis, los tranquilizantes no.

    ResponderEliminar
  110. Buenos días....

    La información que aparece sobre la cancelación del servicio de canguro ya salió hace meses. Lo que se dijo al principio es que habían contratado un servicio de canguro "todas" las noches anteriores y "esa noche" lo cancelaron.

    Ahora basan toda su teoría de la abducción en la posibilidad de que el secuestrador hubiese vigilado sus movimientos durante los días anteriores y se aprovechase de la rutina de los McCann de dejar a los niños solos... cosa que no hubiese podido suceder si fuese verdad que en los días previos estaba la canguro.

    La información de la canguro se desvaneció... no sé porque sale ahora de nuevo.

    Ayer vi el programa de la CBS y fue una auténtica pantomima, no espero nada mejor del Panorama de esta noche.

    Los planteamientos del "detective" de la CBS son "ridículos", viene a decir que efectivamente los McCann y sus amigos mienten sobre el timeing pero "afirma" que son inocentes porque no tuvieron tiempo de matarla y esconderla y además... ¿cómo va una madre a matar a su hija y después irse a cenar?

    MUY CIENTÍFICO.

    Ayer remití un mail a la empresa Método 3 para ver si el D. Francisco Marcos me aclara su teoría para obviar en su investigación los siguientes puntos.

    - Aparición de restos biológicos en el maletero del vehículo.
    - Restos de sangre en el suelo del apartamento.
    - Olor a cadaver en los diferentes lugares encontrados. etc.

    Estoy segura que el Sr. Marcos será capaz de darme una explicación totalmente "inocente" a esto, porque si está seguro al 100% de que Maddie está viva y conoce la identidad de los secuestradores y su paradero podrá aclararnos a todos de una vez por todas estas dudas existenciales que tenemos.

    Si tengo respuesta publicaré aquí "un extracto" de la misma, porque visto lo visto hay que andarse con mucho cuidado con lo que publicamos en internet!!!

    Se admiten apuestas ¿Me contestará alguien de Metodo 3?

    ResponderEliminar
  111. Por cierto las declaraciones de D. Francisco Marcos NO SON un bulo de la prensa, durante el programa de la CBS le hacen una entrevista y YO LO HE VISTO PERSONALMENTE hacer estas delcaraciones, dice estar seguro al 100%... ya veremos lo que declara la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
  112. Mercedes

    Yo creo que si te contestará alguién de Metodo3

    Incluso otra de mi teoria pero poco probable era que maddie estaba viva y había montado este follón, posiblemente para ganar dinero?

    Todo ya es posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  113. Hola Mercedes,

    creo que Método3/No Stone Unturned Ltd. te responderá y creo que será con una carta 'modelo' redactada por alguno de los abogados de No Stone Unturned Ltd. (por algo tienen su depto legal) que va a insultar tu inteligencia, es decir será más de lo mismo porque pareciera que todo este grupo tiene un discurso único y goza de la misma impunidad.
    Dios quiera me equivoque pero ya lo dijo el eurodiputado en su carta de la semana pasada y advirtió sobre no llevarle de ninguna manera la contraria a las declaraciones de los McCanns/No Stone Unturned Ltd.

    Com dice anónimo en la cita de Macbeth, estas manos deberán lavarse eternamente y para ello probablemente han montado esta estructura, para el lavado y la huída hacia adelante.

    El lavado mental se realiza con técnicas de lavado de cerebro, muy comunes en organizaciones de este tipo. En tiempos de Shakespeare no se conocían estas tecnologías de reingeniería mental del ser humano. Pero ahora son utilizadas ampliamente, por eso los que las practican ya no sienten dolor.

    What's the problem?

    Cordiales saludos,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  114. 'Predator' Was Watching The McCanns

    sky.com

    Dado que un predator los observaba los Mcs fueron a beber dejando la puerta abierta.

    En el esquema lógico de Gerry es posible pensar que un predador se inhibirá si encuentra abierta la puerta donde su presa duerme indefensa.
    Si el predador no se inhibió ante la puerta abierta, la culpa es del predador y no de Gerry, porque ellos hicieron 'lo que pensaron que era lo mejor' esto es:

    dejamos la puerta abierta para que el predador que desde hace días nos acecha no entre.

    Esa es la mejor protección que estos dos médicos de brillante carrera idearon para proteger a una niña de 4 años.

    Resulta por lo menos raro que unos Mccanns que tan bien se adelantan a la PJ, hayan facilitado en base a razonamientos tan pueriles la oportunidad para que se llevaran a su hija.

    Realmente ha que ser muy naive para comerse esa carne picada. (Ver: The Man that Never Was o El Hombre que Nunca Existió)

    Comentariat

    ResponderEliminar
  115. Madeleine McCann: Michaela Walczuch ‘Seen’, Jenny Murat Says And Kate McCann Screams

    http://tinyurl.com/2aqup8

    ResponderEliminar
  116. Retomando la pregunta de Diego

    "¿existe o no un derecho internacional que impida realizar este tipo de extorsión a la justicia amparados en la soberanía de los distintos territorios en donde aparece publicada, en la impunidad de saber que la Tanner o Método 3 no tenga que jamás declarar en Portugal?"

    En vista de lo visto hasta el momento los Mcs parecieran vivir en su propio universo particular. Tienen su propio Fondo generador de dinero, tienen su propia agencia de custodia que comparten con el gob. británico, tienen su
    propia agencia de investigaciones, tienen su propio equipo legal, tienen su propia agencia de relaciones públicas, tienen su propios sponsors, que nuclea a varios sires (recordar que los sires se sientan en el Parlamento y aprueban leyes) tienen sus propios eurodiputados, tienen su propia prensa escrita, radial y televisada, tienen su propio departamento de servicios sociales que no ha sancionado su conducta de abandono y como vemos minuto a minuto, tienen también su propia lógica, una historia fabricada en plastilina y ningún reparo en apuntar dedos acusadores hacia los 4 puntos cardinales. Naturalmente que parecen contar con un respaldo grupal imbatible.

    ¿Quiénes disfrutan en este planeta de semejantes poderes y capacidades?

    ¿Podría pensarse que existen 2 mundos paralelos, claramente diferenciados, donde la lógica, la justicia y las leyes difieren radicalmente?

    Comentariat

    ResponderEliminar
  117. Cada vez estoy más espesa y este tema empieza a desbordarme , por un lado he visto que alguien ha usurpado mi nombre en un blog de llamémosle ortodoxos para no herir susceptiblidades y no meter a Diego en un compromiso , juro que a ese lugar sólo accedo para leer y ver el sin fin de despropósitos que se escriben...
    Por otro lado , y es lo que más nos interesa, este asunto de la novia de Murat y Metodo 3 lo encuentro gravísimo . Parto de que es un nuevo insulto a la inteligencia , pero aún así - aún siendo así- confío en que Murat tendrá asesores legales para perseguir la vulneración del honor y la propia imagen aparte, claro , de emprender acciones por acusación y denuncia falsa .

    ResponderEliminar
  118. Vodafone – News of the World – Code Madeleine – Gerry McCann

    Mistaken text message about Madeleine McCann sent to hundreds of thousands

    12th May 2007

    Hundreds of thousands of people received "mistaken" text messages last night offering a £1.5million reward for Madeleine's safe return.

    Last night the reward had not been finalised, but today the News of the World has announced the reward - which has been approved by Portuguese police and welcome by Madeleine's parents.

    However confusion reigned last night as the message was sent out by Vodafone but the phone number to call with information turned out to be the News of The World.

    And callers to the number were told it had been a "mistake" and to "ignore" the message.
    Some people received the message at least twice.
    It said: "Missing Person Appeal: Have u seen Maddy McCann? £1.5m reward 4 her safe return." It gave three numbers, for Portuguese and British police, and for the News of the World's news desk.

    http://tinyurl.com/3avsp4

    Esta noticia es 'vieja' del 12 de mayo.

    Observar como News of the World ya actuaba en combinación con Vodafone.
    Vodafone, tiene su propia charity.
    Muy lógico que una charity ayude a otra a constituirse.
    Es una satisfacción ver como hay empresas que tienen tanto pero tanto dinero que no saben que hacer con él y necesitan canalizarlo velozmente en obras de bien público.
    Eso es lo reconfortante (?) en este mundo raro y paralelo.
    Comentariat

    Comentariat

    ResponderEliminar
  119. Pego el texto de la combinación Vodafone, News of the World y McCanns completo

    Mistaken text message about Madeleine McCann sent to hundreds of thousands
    Last updated at 12:30pm on 12th May 2007

    Hundreds of thousands of people received "mistaken" text messages last night offering a £1.5million reward for Madeleine's safe return.

    Last night the reward had not been finalised, but today the News of the World has announced the reward - which has been approved by Portuguese police and welcome by Madeleine's parents.

    However confusion reigned last night as the message was sent out by Vodafone but the phone number to call with information turned out to be the News of The World.

    £1.5m reward offered for Madeleine as her tortured parents mark her birthday
    On Madeleine's fourth birthday, the agony goes on

    And callers to the number were told it had been a "mistake" and to "ignore" the message.

    Some people received the message at least twice.

    It said: "Missing Person Appeal: Have u seen Maddy McCann? £1.5m reward 4 her safe return." It gave three numbers, for Portuguese and British police, and for the News of the World's news desk.

    It is one of several rewards to have been offered for the little girl's return, but lawyers are warning that they are against Portuguese law.

    A British tycoon, Stephen Winyard, has put up £1million, while an anonymous friend of the McCann family has offered £100,000 and an English language newspaper in the Algarve another 10,000 euros.

    But Portuguese legal expert Artur Rego said: "By law, criminal investigations are restricted to the police. A reward offered by an individual is illegal interference."

    He said that although the reward offers are mainly coming from the UK, if a Portuguese person gave vital information to a newspaper rather than the police, they could be charged with withholding information.

    Madeleine's great uncle Brian Kennedy said:

    "It certainly offers a glimmer of hope. It's an absolutely wonderful gesture.

    "However there are problems with it being accepted in Portugal because they seem to have regulations about these things.

    "I would hope that if someone makes such an offer, that no obstacle is put in the way. You might hope it would induce someone to offer a tip-off."

    Last night a Vodafone spokesman referred calls on its reward to the News of the World, whose spokesman blamed a Vodafone engineer for accidentally sending out the messages.

    She said: "We are working towards finalising the reward. It has not yet been officially approved."

    Today the reward received the official stamp of approval from all involved, including the Portuguese police.

    Entrepreneurs including Sir Richard Branson and Sir Philip Green are among those who have joined together to offer the huge sum on the toddler's fourth birthday.

    Madeleine's father Gerry McCann welcomed the news. He said: "We are very happy and pleased with what you are doing.

    "Anything that can be done to publicise that Madeleine is missing and help with the search is very welcome."

    The News of the World, which announced the reward and itself pledged £250,000 to the fund, said it was the biggest reward ever offered in a newspaper.

    Retail billionaire Sir Philip Green, who owns high street shops including BHS, said: "My wife Tina and I have children, and anything we can do to help to bring this beautiful little girl back we will of course do without hesitation.

    "We are praying for Madeleine's safe return and can't imagine what Kate and Gerry are going through at the moment."

    ResponderEliminar
  120. Leer por favor en la entrada anterior lo que dice el experto legal Artur Rego el 12 de mayo de 2007

    A continuación lo que está haciendo Método3/No Stone Unturne Ltd.

    Francisco Marco, Metodo 3: "Sabemos quem raptou Madeleine"

    O director da empresa espanhola de detectives privados Metodo 3 garantiu que sabe quem raptou Madeleine McCann e que a criança inglesa está viva. Francisco Marco, que falava para uma reportagem especial feita pelas televisões CBS, BBC e SIC, recusou-se a adiantar mais pormenores. A empresa Metodo 3 foi contratada por "um amigo rico dos McCann", de acordo com a reportagem, para tentar encontrar a criança, há cerca de dois meses. Até agora, a Metodo 3 revelou que Madeleine poderia estar em Marrocos, Bósnia, Arábia Saudita e, mais recentemente, em Portugal. No entanto, nenhum destes supostos avistamentos se confirmou.

    Publicada por Paulo Reis
    SOS Madeleine

    En otros foros y blogs se informa lo siguiente:
    El plazo de 6 meses que se ha fijado Método3 coincide con el plazo en el cual probablemente se cerrará la causa contra los McCanns por falta de pruebas.
    Probablemente esto se producirá después de la firma por parte de GB del Tratado de Lisboa, según se acordó en la ultima Cumbre. A cambio de la firma del Tratado, con Portugal en la presidencia, se archiva probablemente el caso Madeleine McCann.
    La identidad de Baby Grace probablemente jamás sería dada a conocer. A falta de ADN de Kate McCannn o de Maddie para comparar las muestras, la identidad de la pequeña del ataúd azul permanecerá desconocida.
    Comentariat

    ResponderEliminar
  121. La hija de Murat (Sophie), muy parecida a Madeleine, con su madre.

    http://tinyurl.com/24n4oh

    ResponderEliminar
  122. But Portuguese legal expert Artur Rego said: "By law, criminal investigations are restricted to the police. A reward offered by an individual is illegal interference."

    He said that although the reward offers are mainly coming from the UK, if a Portuguese person gave vital information to a newspaper rather than the police, they could be charged with withholding information.

    Este es el sitio web del doctor Artur Rego

    http://algarve-luzbay.com/shops/artur%20rego/artur.html

    ResponderEliminar
  123. Según la BBC los padres de Madeleine están en buenas manos
    Miente, miente que algo quedará
    Michael Kaplan, abogado de Pinochet le recomendó mentir sobre su estado de salud
    Una vez en suelo chileno se realizó el milagro … Pinochet se levantó y anduvo !
    "Because Pinochet is a controversial figure, so is Michael Caplan. People in Chile remember the main argument for the defence was his poor state of health. And the first image of Pinochet in Chile was when he got out the plane in a wheelchair then stood up and walked," says the BBC's Andrea Ernandez in Santiago.
    "So today some people think Michael Caplan is an excellent lawyer and Madeleine's parents are in good hands. Others who ask why they chose someone who defended Pinochet, a military ruler who was accused of crimes against humanity."

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/6995499.stm

    ResponderEliminar
  124. Los Mccanns estan en buenas manos

    el link es
    http://tinyurl.com/2fhpfk

    ResponderEliminar
  125. Y un link en francés ( no podía ser de otra manera con el titulo de su ultima entrada )para Diego que ya ha hablado de este tema y para todos los interesados en la evolucion ( deriva?? )de las ONG y otras asociaciones sin animo de lucro, proviene de Agoravox, una pagina que se define como "medio ciudadano" y donde los particulares envían sus artículos y otros ciudadanos comentan el articulo : un blog (?) diferente y muy amplio en suma , política, sucesos, economía, literatura etc etc.



    http://www.agoravox.fr/article.
    php3?id_article=31603

    ResponderEliminar
  126. Mentir para ganar es aceptable

    Traduccion Google

    Según la BBC los McCanns están en buenas manos

    Michael Caplan defendió el General Pinochet
    Denominado "Madeleine McCann sospechosos en la desaparición, sus padres están siendo asesorados por Michael Caplan QC, que luchó con éxito los esfuerzos para la extradición del General Pinochet del Reino Unido.

    Como Kate y Gerry McCann encabezada Leicestershire de vuelta a sus hogares por primera vez desde que su hija Madeleine desaparecidos, que fueron visitados por un hombre pocos reconocidos. Michael Caplan QC es uno de los principales del Reino Unido penal abogados. Joshua Rozenburg, el Daily Telegraph jurídica de la editora ha seguido su carrera.

    "Cuando se fue a ver el McCanns el domingo pasado, fue a través de la puerta delantera. Pero fue muy claro para mí que ninguno de los fotógrafos reconocidos fuera de él. Como él llevaba un traje oscuro, que probablemente pensó que era un policía Oficial. Él no es la clase de hombre que la etapa de los ademes y atrae la atención sobre sí mismo. "

    Ni el Sr Caplan ni Kingsley Napley, la empresa en la que él es un socio, son extraños a la controversia. Uno de los fundadores de la empresa, Sir David Napley, fue abogado de la ex líder Liberal Jeremy Thorpe cuando fue juzgado por conspiración para cometer asesinato.
    El McCanns regresado a su casa el domingo
    Sr Caplan Uno de los primeros casos fue para representar al capitán de la draga Bowbelle que colisionó con la Marquesa en el Támesis en 1989, matando a 51 personas. Capitán Henderson fue juzgado dos veces, pero nunca condenado por ningún hecho ilícito. Pero fue en 1998 que el Sr Caplan fue realmente catapultó en el foco de atención. El ex dictador chileno, Augusto Pinochet, fue detenido en el Reino Unido de una orden de España solicita su extradición para enfrentar cargos de homicidio.

    "Sus abogados no buscar a alguien en el mismo lado políticamente como Pinochet, en lugar de la que fueron los más confiables, recto hacia delante, unflamboyant abogado en Londres. Recogían Michael Caplan," dice el Sr Rozenburg.

    Landmark caso

    El caso Pinochet fue siempre va a ser colosal. Sus repercusiones se harían sentir en todo el mundo. En su núcleo era la cuestión de si un ex jefe de Estado podría ser extraditado para ser sometido a juicio por los delitos cometidos, mientras que en el poder, o si son inmunes.

    Puede que le describen como un tranquilo cruzada - que él nunca gritó desde los tejados, pero siempre se hace el punto con toda claridad cuando se presentaba la ocasión

    Tiranos y déspotas en todo el mundo tendría que reconsiderar cuidadosamente sus planes de viaje si el General Pinochet pierde. Barrister Julian Knowles, que también actuó para el General, cree que es el "más importante de la extradición caso de que haya sido nunca y posiblemente nunca será".

    "Fue una oportunidad para hacer historia jurídica y que le hubiera sido consciente de los beneficios para él y la empresa, los beneficios financieros", dice el Sr Knowles.

    "Pero este es, sin duda, un caso que ofrece cada abogado que participan la oportunidad de dejar huellas, y que ha sido su principal motivación."

    Pero, ¿qué son las competencias necesarias para representar el General Pinochet; lo que hizo Michael Caplan fuertes aportar?

    "El enfoque que adopte para dar a los problemas jurídicos es pensar sobre ellos desde todos los ángulos como un gran jugador de ajedrez, ¿cuáles serán las repercusiones en el futuro avanzar se mueve?" Knowles dice el Sr.

    Limelight

    Pero la ejecución de un alto perfil intensamente caso es una gran empresa. En representación de la McCanns pueden resultar como una tarea enorme. Casos como estos implican mucho más que la preparación de los tribunales. Otro miembro del equipo de Pinochet, Clive Nicholls QC, dice el Sr Caplan fue "interesadas en tratar con el propio Pinochet, y de su esposa".

    Sentimientos fue en aumento
    "He tenido que gestionar y controlar la parte chilena de la senadora del equipo", dice el Sr Nicholls.

    "Del mismo modo que tuvo que mantener el control de los que quería ser asociado, como Margaret Thatcher, por lo que se mantienen en contacto con ella. Él es muy bueno en relación con estas personas y mantenerlos a la distancia adecuada."

    Como el caso avanzaba, la ira y la emoción fue en aumento. En el centro de todo el Sr Caplan tenido que hacer frente a los hambrientos de prensa y boca abajo la taunts del general Pinochet de los opositores políticos. A veces, como recuerda el Sr Knowles, que tuvo bastante peludo.

    "La tensión fue intensa, con una pancarta fuera de los tribunales de lectura 'Michael Caplan es un torturador". No son muchos los abogados que habían acusación formulada contra ellos ".

    Pero en 2000 el entonces Ministro del Reino Unido, Jack Straw, el General Pinochet liberado de la detención domiciliaria en Gran Bretaña después de que fuera declarada no apta para el procedimiento de extradición, de pie.

    Sr Caplan vio en el General Pinochet a tomar el avión de regreso a Santiago. Tal fue la confianza que había inspirado que Lady Thatcher dejó instrucciones específicas que sólo se permitirá el Sr Caplan a dar su viejo amigo inscrito una placa, una vez que fue con seguridad a bordo.

    Primero entre iguales

    Entonces, ¿por qué es un abogado también un QC, un título históricamente la preservación de abogados? Cuando los abogados se les concedió el derecho a aparecer como defensores de los tribunales superiores en el decenio de 1990, el Sr Caplan se apresuró a calificar como lo que se conoce como un abogado defensor.

    Tiene un don para explicar a un cliente por qué él está haciendo algo de una manera que puedan entender

    En 2002 fue el primer abogado de un derecho penal de fondo que se hizo una QC. Y una de las abejas en su capó es velar por que, ahora que estaban en pie de igualdad, abogados defensores deben usar la misma peluca y bata en el tribunal como abogado de sus colegas.

    "He jugado un papel principal en consulta con los gobiernos para dejar en claro que la paridad de vestir en el tribunal es esencial para la justicia. Puede que le describen como un tranquilo cruzado. Él nunca lo gritó desde los tejados, pero siempre se hace el punto muy claramente Cuando se presentaba la ocasión ", dice Mark Clough, un amigo y compañero abogado QC.

    Sr Caplan es un hombre utiliza para ganar. Sin embargo, incluso después de una victoria en los tribunales, se trata de un abogado que en realidad no es uno salir y divertirse. Sr Clough, un largo tiempo de almuerzo socio, dice que él es "bastante abstemio" y "moderado" y es vegetariano.

    "Ese es su modo de enfocar la vida muy medido. No es que él no tiene un sentido del humor, tiene un brillo en sus ojos y un wry sonrisa. Él es un muy fácil, asequible persona".

    Y esto se extiende a la forma en que trata a sus clientes. "Él tiene un don para explicar a un cliente por qué él está haciendo algo de una manera que puedan entender."

    McCann caso

    Eso es, sin duda, una de las cualidades que ha hecho un llamamiento a la McCanns. Pero el Sr Caplan también tiene especial experiencia que podría ser valiosa para ellos.

    "Si es en Portugal decidió que deberían ser juzgados, ellos quieren asesoramiento en cuanto a la lucha contra la extradición o de regresar voluntariamente", dice Julian Knowles. El otro ámbito de la ley el Sr Caplan es el especialista en la "ayuda mutua" - el proceso en el que un país pide la asistencia de otro en una investigación penal. "El McCanns querrán saber si la policía portuguesa puede convertir en su casa y consulta. O puede que reciben la policía Inglés buscarlo."

    Pinochet abordaron en una silla de ruedas, y lo dejó con un palo

    Madeleine de la desaparición se ha comunicado en todo el mundo. Pero en Chile, es el Sr Caplan, que representan conocido por el General Pinochet, que hizo los titulares de la prensa cuando se informó esta semana que ha sido contratado para el caso.

    "Porque Pinochet es una figura polémica, de modo que es Michael Caplan. Popular en Chile recordar el principal argumento de la defensa era su mal estado de salud. Y la primera imagen de Pinochet en Chile fue cuando él salió del avión en una silla de ruedas entonces ascendía Y caminó ", dice la BBC Andrea Ernandez en Santiago.

    "Así que hoy en día algunas personas piensan que Michael Caplan es un excelente abogado y los padres de Madeleine están en buenas manos. Otros que preguntarse por qué eligieron a alguien que defendió Pinochet, un gobernante militar, que fue acusado de crímenes contra la humanidad."

    Pero el Sr Caplan ha dicho que un abogado tiene el deber de un cliente, así como un cirujano tiene a un paciente. Los clientes no quieren ser juzgados por sus abogados. Lo que quieren es capacidad y un par de manos seguras. En Michael Caplan, Kate y Gerry McCann tienen precisamente eso.

    http://tinyurl.com/2fhpfk

    ResponderEliminar
  127. De acuerdo Diego
    Y la historia es de plastilina ...
    Comentariat

    ResponderEliminar
  128. Estoy llegando a tener la necesidad de tener un cubo cerca, para ir vomitando, como las enfermeras que sacan gusanos de una pierna cangrenada, al tiempo que registro esta historia.

    ResponderEliminar
  129. Las Llaves del Reino

    McCann: Eglise fouillé dans la discretion

    La petite Eglise de Notre Dame da Luz, situé à proximité de l’endroit d’où est disparue Madeleine, local ou les McCann se sont recueilli à plusieurs reprises, à été fouillé, il y a deux semaines, par l’équipe d’investigation de la Police Judiciaire. L’information, connu depuis plusieurs jours, à été révélée publiquement aujourd’hui par le Diário de Noticias.
    Les fouilles ont été réalisées "en toute discrétion" pour ne pas éveiller la curiosité, mais elles ont été jugés nécessaires afin de permettre aux enquêteurs de l’éliminer des éventuels doutes à propos de l’endroit.
    La police judiciaire suit toujours la piste de la dissimulation de corps, ceci après le passage
    par Praia da Luz des chiens pisteurs britanniques qui ont décelé l’odeur de cadavre à plusieurs endroits, notamment l’appartement que les McCann ont occupé à l’Océan Club, mais aussi dans la Renault Scénic loué par le couple.
    Les fouilles de la petite église de Praia da Luz ont été précédés par une rencontre informel avec le prêtre catholique José Manuel Pacheco. Une rencontre qui aurait commencé dans la maison de ses parents à Odiáxere. Les inspecteurs ont voulu savoir quel à été exactement la relation du pretre avec le couple McCann. Pour rappel, le pretre Pacheco avait faculté la clé de l’église à Kate et Gerry, une décision durement critiqué par l’évêque d’Algarve, D. Manuel Quintas.

    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  130. Diego,
    Fuerza. No se te pide que detengas el fin del mundo. Sólo que lo sobrevivas ... (sin vomitar por favor, que luego debemos limpiar el convento)
    Comentariat

    ResponderEliminar
  131. Estoy absolutamente convencida de que los padres y sus amigos son losúnicos implicados , de lo que ya no estoy segura es de si llegará a saberse . ¿ Os habeís fijado en el detalle de que "la testiga que vió a la novia de Murat se lo dijo de inmediato a Metodo 3? , si Metodo 3 trabaja en el caso desde hace 2 meses , entonces , ¿ desde mayo hasta septiembre ??? ah¡ otra cosa ¿ que hay de eso de que no puede haber investigaciones privadas en Portugal? ... os prometo que este caso me está desquiciando y además estoy indignada . nena

    ResponderEliminar
  132. LAS LLAVES DEL REINO

    Libro
    A. J. Cronin
    Las llaves del Reino relata la vida del Padre Francisco: su infancia, el trágico suceso que despertó su vocación: su labor misionera en China, en un agitado período de hambre, peste y guerra civil.
    Aunque desconcertante a veces, por su peculiar carácter y su ingenuidad, el protagonista de esta novela posee una alma recta, una profunda humildad y una mezcla de energía y dulzura. Cronin, con la admirable maestría que le ha granjeado innumerables lectores en todo el mundo —Las llaves del Reino se ha traducido a doce idiomas—, narra aventuras y pugnas, evoca las almas y los ambientes y crea en la figura central uno de los personajes más interesantes de la novelística contemporánea. Las llaves del Reino es la obra maestra de Cronin y una de las novelas más famosas de nuestro tiempo.

    Película
    The keys of the kingdom
    Gregory Peck es un sacerdote escocés en este sombrío retrato de la pobreza y el despotismo de la China en guerra de los años treinta. El personaje del misionero bondadoso le valió al actor americano -en su segunda película- no sólo la nominación al Oscar al mejor actor protagonista -estuvo nominada además a la mejor fotografía, banda sonora y dirección artística-, sino el fulgurante estrellato en los olimpos de Hollywood. (FILMAFFINITY)

    Frase
    Llaves Del Reino. Esta es la frase que se emplea para describir la autoridad dada por nuestro Señor a sus discípulos tal como se describe en Mt. 16.19; 18.18; Jn. 20.22–23. Es una facultad que podemos decir que actúa de dos maneras. Primero, por la predicación del evangelio se abre el reino de Dios a los creyentes y se cierra a los impenitentes, y en segundo lugar, mediante la disciplina se excluye de la iglesia a los que cometen serias ofensas hasta que se arrepientan, ocasión en que se los vuelve a admitir. En cualquier caso la iglesia mediatiza el perdón, actuando en el Espíritu y por medio de la Palabra.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  133. A propósito del predador que menciona Gerry McCann ¿Es el predador una proyección del yo interior?

    "Los predadores tienen una mente barroca, contradictoria, mórbida, llena de de miedo a ser descubierta en cualquier momento."

    La historia

    En cierta ocasión, después de observar sombras en la noche, Castaneda se topó con lo que Don Juan llamaba "el tema de temas".
    - ¿Qué es, don Juan? - pregunté -. Veo sombras fugaces negras por todos lados.
    - Ah, es el universo en su totalidad - dijo -, inconmensurable, no lineal, fuera del reino de la sintaxis. Los chamanes del México antiguo fueron los primeros que vieron esas sombras fugaces, así es que las siguieron. Las vieron como tú las viste hoy, y las vieron como energía que fluye en el universo. Y, sí, descubrieron algo trascendental.

    Paró de hablar y me miró. Sus pausas encajaban perfectamente. Siempre paraba de hablar cuando yo pendía de un hilo.

    -¿Qué descubrieron, don Juan? - pregunté.
    - Descubrieron que tenemos un compañero de por vida - dijo de la manera más clara que pudo -. Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos. [...] Has llegado, a través de tu propio esfuerzo, a lo que los chamanes del México antiguo llamaban el tema de temas - dijo don Juan -. Me anduve con rodeos todo este tiempo, insinuándote que algo nos tiene prisioneros. ¡Desde luego que algo nos tiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los chamanes del México antiguo.

    - Pero ¿por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, don Juan? - pregunté -. Debe haber una explicación lógica.

    - Hay una explicación - replicó don Juan -, y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance.

    Sentí que mi cabeza se sacudía violentamente de lado a lado. No podía expresar mi profundo sentimiento de incomodidad y descontento, pero mi cuerpo se movía haciéndolo patente. Temblaba de pies a cabeza sin volición alguna de mi parte.

    - No, no, no, no - me oí decir -. Esto es absurdo don Juan. Lo que usted está diciendo es algo monstruoso. Simplemente no puede ser cierto, para chamanes o para seres comunes, o para nadie.

    - ¿Por qué no? - don Juan preguntó calmadamente - ¿Por qué no? ¿Por que te enfurece?
    - Sí, me enfurece - le contesté -. ¡Esas afirmaciones son monstruosas!
    - Bueno - dijo -, aún no has oído todas las afirmaciones. Espérate un momento y verás cómo te sientes [...] Quiero apelar a tu mente analítica - dijo don Juan -. Piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre-ingeniero y la estupidez de su sistema de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y del mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfos y fracasos. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y egomaniáticos.
    - ¿Pero de qué manera pueden hacer esto, don Juan? - pregunté, de cierto modo más enojado aún por sus afirmaciones -. ¿Susurran todo esto en nuestros oídos mientras dormimos?
    - No, no lo hacen de esa manera, ¡eso es una idiotez! - dijo don Juan sonriendo -. Son infinitamente más eficaces y organizados que eso. Para mantenernos obedientes y dóciles y débiles, los predadores se involucraron en una maniobra estupenda (estupenda, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega). Una maniobra horrible desde el punto de vista de quien la sufre. ¡Nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los predadores nos dieron su mente, que se vuelve nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, mórbida, llena de de miedo a ser descubierta en cualquier momento.

    "Aunque nunca has sufrido hambre - continuó -, sé que tienes unas ansias continuas de comer, lo cual no es sino las ansias del predador que teme que en cualquier momento su maniobra será descubierta y la comida le será negada [...]

    Continuará
    Comentariat

    ResponderEliminar
  134. Comentariat

    Me siento inquieta pienso que Baby Grace es Maddie.

    ResponderEliminar
  135. Castaneda preguntó:

    [...] Si es cierto que nos comen, ¿cómo lo hacen?

    Don Juan tenía una sonrisa de oreja a oreja. Rebosaba de placer. Me explicó que los chamanes ven a los niños humanos como extrañas bolas luminosas de enregía, cubiertas de arriba abajo con una capa brillante, algo así como una cobertura plástica que se ajusta de forma ceñida sobre su capullo de energía. Dijo que esa capa brillante de conciencia era lo que los predadores consumían, y que cuando un ser humano llegaba a ser adulto, todo lo que quedaba de esa capa brillante de conciencia era una angosta franja que se elevaba desde el suelo hasta por encima de los dedos de los pies. Esta franja permitía al ser humano continuar vivo, pero sólo apenas. [...] Luego hizo el comentario más injuriante que había pronunciado hasta el momento. Dijo que esta angosta franja de conciencia era el epicentro donde el ser humano estaba atrapado sin remedio. Aprovechándose del único punto de conciencia que nos queda, los predadores crean llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatoria. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer; y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudopreocupaciones.

    Algo debía de haber en lo que don Juan decía, pues me resultó tan devastador que a este punto se me revolvió el estómago.

    Después de una pausa suficientemente larga para que me pudiera recuperar, le pregunté a don Juan:

    - ¿Pero por qué, si los chamanes del México antiguo, y todos los chamanes de la actualidad, ven los depredadores no hacen nada al respecto?
    - No hay nada que tú y yo podamos hacer - dijo don Juan con voz grave y triste -. Todo lo que podemos hacer es disciplinarnos hata el punto de que no nos toquen. ¿Cómo puedes pedirles a tus semejantes que atraviesen los mismos rigores de la disciplina? Se reirán y se burlarán de ti, y los más agresivos te darán una patada en el culo. Y no tanto porque no te crean. En lo más profundo de cada ser humano, hay un saber ancestral, visceral acerca de la existencia del predador.

    A mí también se me revolvió al estómago la primera vez que leí esto. Hay mucho qué digerir de las palabras de don Juan, así que creo que es mejor que continuemos con esta reflexión más adelante. Mientras tanto, no sería mala idea releerlo si lo encontraron interesante. (Este fragmento lo tomé del libro El Lado Activo del Infinito, de Carlos Castaneda. El fragmento de ayer de Gurdjieff es del libro In Search of the Miraculous [En Busca de lo Milagroso, Fragmentos de una Enseñanza Desconocida], de P.D. Ouspensky.)

    Pero hay más...

    http://tinyurl.com/24g96w

    ResponderEliminar
  136. Hola Clarinetista
    Eso probablemente jamás lo sabremos, pero claro, todos podemos equivocarnos ...
    Que estés bien,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  137. Comentariat

    Estas son las pistas que me hace pensar que Baby Grace es Maddie.
    Mira creo recordar que los perros olfateadores olieron a cadaver muy cerca del mar, eso me hace pensar que la niña pudiera ser tirada al mar.

    También si no ha puesto peso en la caja donde estaba el cuerpo, esta claro que no pesa para ser sumerguida, entonces para mí si es probable que la llevara las corrientes hacía allí donde encontrarón el cuerpo desde Portugal.

    Es que hay rasgos muy parecidos tanto de Baby Grace como Madeleine, eso también me inquieta mucho.

    Lo que no acabo de ver, como los padres estan tan tranquilos sin ir averiguar si Baby Grace se trata de su hija.

    ResponderEliminar
  138. Comentariat, Diego ... gracias , cada uno a vuestro estilo os mereceís un 10 ... mi caráter apasionado y , en estos momentos, próximo a la furia por indignación me impide disfrutar de esos relatos . La nula profesionalidad de cierto método, las mentiras que interpreto como una huida hacia adelante de una pareja que está muy pringada , esa chica convertida hoy en foco de atención sin comerlo ni beberlo ( que miedo¡¡ ) , mi admiración a la abnegada tarea de la PJ ( que ya tienen mérito por estarse tan calladitos ) seguro que Amaral hubiese explotado , y a esto le unimos que me están casí convenciendo los que en el foro opinan que baby grace es Madeleine ... me voy a tomar una aspirina , un beso , nena

    ResponderEliminar
  139. Nena, para mantener la cordura y tu centro es muy importante que leas y medites sobre lo que publica Diego. Yo sólo le sigo la pista complementando.
    Que estés bien y en calma.
    Comentariat

    ResponderEliminar
  140. Hola Clarinetista,
    no los comprendes porque no son como tú y tú no eres como ellos.
    trata de penetrar en la lógica de ese mundo raro
    Saludos,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  141. Comentariat

    ¿Sabes que? tengo miedo a equivocarme por ellos no opino mucho y me echo hacía atrás.

    Pero dando con la lógica de que los padres iban muy a menudo a la iglesia de Praia da luz y que el parroco dió la llave, eso me hace pensar:

    1º que los padres se siente culpable y por ellos vaya a rezarle a la niña, incluso por ellos tb pienso lo de Papa.
    2º Me hace pensar que el cuerpo fue trasladado en dos sitios, por ellos el coche vió rastros de olor a cadaver de Maddie días después.

    Todo me hace pensar que la niña fue enterrada por el principio en la iglesia donde ellos iban a rezar por ellos es el olor a cádaver de los perros olfateadores.
    Y que luego con el coche de Gerry lo trasladara a otro sitio más seguro y eso me hace pensar que lo tiraría al mar, por eso también los perros olfateadores.

    Llegando a este acuerdo, me inclino que los padres querian enterrarla en un sitio en que nadie pudiera dar con el cuerpo de la niña y creo mucho que esa niña Baby Grace pudiera ser ella.

    Me puedo equivocar sí, todos somos humanos y nos equivocamos. Esto que explico, no es ninguna intuición mia.

    ResponderEliminar
  142. Recibido por e-mail y sin indicación de fuente

    Los psicópatas como predadores

    La lista de puntos de Hare

    1. MUCHA LABIA y ENCANTO SUPERFICIAL –- una tendencia a ser suaves, enganchadores, encantadores, hábiles, con facilidad verbal. El encanto psicopático no es en absoluto tímido, prudente, ni con miedo de decir algo. Un psicópata nunca enmudece. Por ejemplo, se han liberado de la convención social de hablar por turnos.

    2. AUTOESTIMA OSTENTOSA -- una visión extremadamente alta de sus propias capacidades y de lo que valen; seguros de sí mismos, testarudos, engreidos, jactanciosos. Los psicópatas son personas arrogantes que se creen seres superiores.

    3. NECESIDAD DE ESTÍMULOS o PROPENSIÓN AL ABURRIMIENTO -- una necesidad excesiva de estímulos nuevos, emocionantes y apasionantes, corriendo así riesgos. Los psicópatas a menudo tienen una baja autodisciplina para completar tareas porque se aburren fácilmente. No consiguen conservar el mismo trabajo durante más de un cierto tiempo o, por ejemplo, no terminan tareas que consideran embotadoras o rutinarias.

    4. MENTIRAS PATOLÓGICAS -- moderadas o altas. De forma moderada serán perspicaces, mañosos, astutos, y listos; en la forma extrema, serán engañosos, secretos, inescrupulosos, manipuladores, y deshonestos.

    5. ENGAÑO Y MANIPULACIÓN -- el uso de engaño para hacer trampa, estafar o defraudar a otros para su ganancia personal; distinguiéndose del punto 4, en cuanto a que aquí la explotación y la crueldad insensible están presentes, reflejando una carencia de preocupación por los sentimientos y sufrimiento de sus víctimas.

    6. CARENCIA DE REMORDIMIENTO O CULPA -- una falta de sentimientos o preocupación por las pérdidas, dolor y sufrimiento de las víctimas. Tienden a ser indiferentes, desapasionados, fríos, y faltos de empatía. Este punto es por lo general demostrado por su desdén hacia las víctimas.

    7. AFECTO SUPERFICIAL -- una pobreza emocional, o una gama limitada de emociones profundas; frialdad interpersonal, a pesar de dar señales de ser abiertamente gregarios.

    8. INSENSIBILIDAD Y CARENCIA DE EMPATÍA -- una carencia de sentimientos hacia la gente en general; es frío, despectivo, desconsiderado, y sin tacto.

    9. UN ESTILO DE VIDA PARASITARIO -- una dependencia financiera intencional, manipuladora, egoísta, y explotadora de otros, como se refleja en una carencia de motivación, en poca autodisciplina, y en la inhabilidad de asumir responsabilidades.

    10. CONTROL POBRE DEL COMPORTAMIENTO -- expresiones de irritabilidad, molestia, impaciencia, amenazas, agresión, y abuso verbal; control inadecuado de su cólera y carácter; actúa sin pensar.

    11. COMPORTAMIENTO SEXUAL PROMISCUO -- una serie de relaciones breves, superficiales, y una selección indiscriminada de compañeros sexuales; varias relaciones mantenidas simultáneamente; un historial de tentativas de imponerse sexualmente a otros, o una muestra de gran orgullo relatando sus proezas sexuales o conquistas.

    12. PROBLEMAS CONDUCTUALES TEMPRANOS –- una variedad de problemas de comportamiento antes de los 13 años, incluyendo mentir, robar, hacer trampas, estar involucrado en actos de vandalismo, abusar de otros, tener una actividad sexual, prender fuegos intencionalmente, aspirar pegamento, hacer uso de alcohol, y escapar de casa.

    13. UNA FALTA DE OBJETIVOS REALISTAS Y A LARGO PLAZO – una inhabilidad o fracaso permanentes en desarrollar y ejecutar planes y objetivos a largo plazo. Una existencia nómada, sin objetivo, careciendo de dirección en la vida.

    14. IMPULSIVIDAD –- comportamientos no premeditados recurrentes y faltos de reflexión o planificación; inhabilidad de resistir a la tentación, frustraciones, e impulsos; una falta de reflexión sobre las consecuencias de sus acciones; es temerario, precipitado, imprevisible, errático, e imprudente.

    15. IRRESPONSABILIDAD -- fracaso repetido en realizar o cumplir con obligaciones y compromisos, como por ejemplo no pagar cuentas o préstamos, realizar trabajos sin cuidado, ausentándose o llegando tarde a trabajar, dejando de cumplir con acuerdos contractuales.

    16. FRACASO EN ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE SUS PROPIAS ACCIONES –- fracaso en aceptar la responsabilidad de sus acciones, que se refleja en una toma conciencia baja, en la ausencia de escrúpulos, en la manipulación, la negación de su responsabilidad, y en un esfuerzo para manipular a otros a través de esta negación.

    17. MUCHAS RELACIONES MATRIMONIALES A CORTO PLAZO -- no se compromete en relaciones de largo plazo, lo que se refleja en compromisos inconsistentes, informales, y no fiables, incluyendo el matrimonial.

    18. DELINCUENCIA JUVENIL -- problemas de comportamiento entre los 13 y 18 años; sobre todo en conductas que son delitos o que implican claramente aspectos de antagonismo, explotación, agresión, manipulación, o una insensibilidad despiadada.

    19. REVOCACIÓN DE LIBERTAD CONDICIONADA -- una revocación de un periodo de prueba u otra libertad condicional debido a violaciones técnicas, como por ejemplo el descuido, poco tino, o el dejar de presentarse cuando lo llaman.

    20. VERSATILIDAD CRIMINAL -- una gran diversidad de tipos de ofensas criminales, sin importar si la persona ha sido detenida o condenada por su culpa; mostrando un gran orgullo al salir indemne.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  143. Diario de Noticias - 19-11-07

    PJ volta a ouvir padre e a fazer buscas na igreja

    JOSÉ MANUEL OLIVEIRA

    http://tinyurl.com/38t2o3

    ResponderEliminar
  144. Mercedes

    Gracias, pero no sé portugués por desgracia.

    ResponderEliminar
  145. No es necesario asustarse, pero sí es imprescindible saber ...

    Nuestro mayor handicap a la hora de protegernos de un psicópata es nuestra tendencia a pensar que la gente que nos rodea es igual que nosotros. Como dice Robert Hare “tendemos a pensar que la gente es buena, inherentemente buena. Creemos que si les das la oportunidad todo irá bien (…) Y no es así, no es tan fácil”.
    […]
    "el problema no estriba en que el razonamiento lógico este dañado. La lógica existe, aunque sea perversa".

    ¿Qué es un psicópata?

    El psicópata se caracteriza por su falta de empatía, la incapacidad para ponerse en el lugar de otros, la falta de conciencia y remordimiento, la impulsividad, la irresponsabilidad y la irritabilidad. Todos ellos, factores que nos alentarían a mantenernos fuera de su alcance. Si bien otras de sus características son como señala Vicente Garrido en su libro “El psicópata. Un camaleón en la sociedad” (editado por Algar) su habilidad para encandilar, para seducir, su encanto y su fuerza de convencimiento, al principio antes de que sepamos quienes son realmente su presencia nos puede estimular, pudiendo llegar a pensar que nos encontramos ante una persona interesante... es el denominado glamour del psicópata.

    El psicópata es el manipulador por excelencia, gracias a su inteligencia y astucia, consigue enredar a los demás. Para el psicópata lo lógico es la consecución de sus fines. Saben la diferencia entre el bien y el mal, conocen las normas y las leyes, pero simplemente no les importa lo más mínimo. Como no les importan el dolor o el sufrimiento que sus acciones pueden causar en los demás, lo único que es relevante es qué van a sacar ellos de sus acciones. Sin arrepentimientos, ni sentimientos de culpa posteriores, sin miedo ni ansiedad... un perfecto depredador.

    Pero entonces, ¿están locos? Tal vez estos fragmentos, ambos recogidos del libro de Vicente Garrido, nos aclaren que el psicópata no presenta un deterioro de la realidad, es decir, saben cual es la realidad:

    “Esta es la esencia de la psicopatía: el sujeto no es un psicótico, no tiene alucinaciones o delirios, no se cree Napoleón ni siente que les persigue la KGB; tampoco tiene crisis de ansiedad o conflictos psicológicos que lo hagan un sujeto neurótico; sin embargo, su mundo emocional es limitado. Él como ser una humano, es un completo autista”

    “El psicópata esta libre de alucinaciones y delirios que constituyen los síntomas más espectaculares de la esquizofrenia. Su normalidad aparente, su máscara de cordura, lo hacen por ello más difícil de reconocer, y lógicamente más peligrosos”

    […]

    http://www.arturosoria.com/autoayuda/art/psicopatas.asp

    Comentariat

    ResponderEliminar
  146. Comentariat

    A todos ellos que esta poniendo ¿A donde quiere llegar?

    ¿Que los padres de maddie son psicopatas?

    No sé en serio.Explicame.

    ResponderEliminar
  147. Psicopatía - La locura moral
    Otro autor que marcó los pasos para llegar al concepto de psicopatía fue el psiquiátra británico Pritchard, quién introdujo en 1835 una concepción de la psicopatía con el término “moral insanity” o locura moral que describe como:
    “… una enfermedad, consistente de una perversión mórbida de los sentimientos naturales, de los afectos, las inclinaciones, el temperamento, los hábitos, las disposiciones morales y los impulsos naturales, sin que aparezca ningún trastorno o defecto destacable en la inteligencia..”
    La actualidad de esta definición descansa en que, como hiciera Pinel, reconoce que en el psicópata no hay perturbación mental, para pasar luego a situar la patología “principal o exclusivamente en el ámbito de los sentimientos, temperamento o hábitos” Esto lleva a una gestión incorrecta de los impulsos y metas en la vida y a unos “principios morales que] están extrañamente pervertidos o depravados”.Es decir el desprecio por las normas de convivencia de la sociedad en la que vive, si bien puede “hablar o razonar de cualquier cosa que se le proponga” ya que tiene conservadas su capacidad de juicio y raciocinio ahora bién, para lo que en verdad está seriamente incapacitado es para “conducirse con decencia y propiedad en los diferentes asuntos de la vida”
    En el siglo XX fue Kurt Schneider con su obra “Las personalidades psicopáticas” (con ediciones desde 1923 hasta 1950), quién manifestaba que psicópatas no sólo se hallaban en las prisiones e institutos psiquiátricos, sino en toda la sociedad, ya que muchas veces eran personas que tenían éxito en los negocios y en la vida social mundana, ostentando incluso posiciones de poder en la política. Consideraba que el psicópata eran personalidades anormales, que a causa de su anormalidad, sufren ellos o hacen sufrir a la sociedad distinguen entre diferentes formas de manifestarse esta anormalidad ofreciendo a partir de estas una clasificación de los psicópatas.
    http://tinyurl.com/39obh5
    Comentariat

    ResponderEliminar
  148. Comentariat, explicame no se a donde quiere llevar lo de concepto de psicopatia.

    ResponderEliminar
  149. Hola Clarinetista
    no, de ninguna manera, que los McCanns sean psicópatas no se puede afirmar de ninguna manera sin estudiar antes a las personas ...
    pero si conoces las características de los psicópatas podrás analizar por tí misma el tipo de mensajes que recibes a través de los diarios y los videos y en lugar de confundirte, podrás interpretarlos correctamente ...
    Que estés bien,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  150. Comentariat

    Gracias, si es un buen consejo y estoy recapacitando de ellos.

    ResponderEliminar
  151. Comentariat

    Pero es que yo a los padres no le veo dolor.

    Yo he visto a la madre de Yeremi Vargas y no van haciendo tanta publicidad como los padres de maddie, intentando a toda la sociedad creer que lo de su hija es un secuestro.

    La madre de Yeremi se le ve un dolor tan grande que no puede ni con su propia fuerza seguir adelante. También la madre de una amiga mia perdió a su hija y la pobre todavia esta mal.

    Todo esto lo veo raro pero muy raro.

    ResponderEliminar
  152. Si Clarinetista
    de acuerdo, es raro
    puedes volver a leer la entrada de Diego respecto a 'Un mundo raro" y puedes ver el video y escuchar la música que habla de la gente 'que nunca ha llorado' y que se la pasa diciendo mentiras...
    también las entradas de Diego en Bronce Frances, respecto a la lógicas y a las muchas copias que se pueden hacer con un pantógrafo.
    Y así todo lo verás más claro.
    Que estés bien y recuperes la calma,
    Comentariat

    ResponderEliminar
  153. Comentariat

    me hace pensar que lo que he tenido es una intuición.

    ResponderEliminar
  154. Comentariat

    Total de acuerdo con diego, que como la Taner habia dicho en su tiempo que vio a un hombre con un bulto y ahora es cuando dice que posiblemente esa persona es Murat.

    Murat para mi no me parece sospechoso sino hay 100% concluyente que lo culpe a él, esto me hace pensar e igual que lo que pasó a las chicas de alcacer.

    Para mí parecer, Taner quiere defender a O´brian ya que éste estuvo 40 minutos fuera de la cena, posiblemente por que su hija estaba vomitando. No me creo nada pero nada de lo que dice Taner.

    ¿sabes que conclusión saco a todo esto?

    Que tanto como los padres como los amigos de la cena estan haciendo un PAPEL y haciendo CREER que toda la SOCIEDAD somos tontos para hacernos pensar que todo esto ha sido un SECUESTRO.

    ResponderEliminar
  155. En el caso de Baby Grace Madeleine no ha sido descartada

    RE: Baby Grace, Galveston Bay, Texas‏
    From: Tutt, Ray (Ray.Tutt@co.galveston.tx.us)
    Sent: 19 November 2007 13:57:58
    To: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Thanks for your concern, XXXXXXX.

    We are working with Portuguese and British authorities in our investigation, considering the physical similarities between Madeline and Baby Grace. We feel the two are most likely not related, but we are working to confirm one way or the other. We haven’t yet completely ruled out Madeline as we are awaiting other tests to compare.

    Maj. Ray Tuttoilmondo
    Galveston County Sheriff's Office
    601 54th St., Suite 2100
    Galveston, TX 77551-4248

    Ray.Tutt@co.galveston.tx.us
    409-766-2369
    409-765-3100

    Del Foro del Mirror

    ResponderEliminar
  156. Anonimo 16:20

    ¿No me digas que he tenido razón?

    ResponderEliminar
  157. Ahora leo que Metodo3 ya sabe que Michaela, la novia de Murat,la tiene secuestrada. Y digo yo, ¿Podrá Michaela pedir una indemnizacion para LAVAR SU IMAGEN?.¡¡que fuerte¡¡ los de Metodo 3 o quieren salir en la tele,o quieren participar en "donde estas corazon" o no se lo que quieren. Los MacCann si se lo que quieren,despistar,lanzar globos sonda,desviar las opinione

    ResponderEliminar
  158. «Ví a la novia de Murat llevando una niña envuelta en una sábana»

    http://tinyurl.com/2ea4qd

    ResponderEliminar
  159. Pues yo sí creo que los padres son unos psicópatas . Lo creí siempre pues aún cuando fuese un secuestro como dicen ellos, tanta alegría y tanta frivolidad no se explica de otra manera . nena

    ResponderEliminar
  160. Si se comprueba que Baby Grace es Madelein van a acusar a Murat y a la novia

    ResponderEliminar
  161. Hace unos días Método 3 estaba seguro de que la niña estaba en Marruecos, Arabia, Bosnia... El contrato de seis meses no da para levantar mucho polvo.

    ResponderEliminar
  162. Madelein raptada 2 dias antes de su desaparicion

    Una posible pista relacionaría a la novia de Murat con la desaparición de Maddie
    EP - Rotheley (Inglaterra).-
    La investigación policial que gira en torno a la desaparición de la niña inglesa de tres años, Madeleine McCann, halló la pasada noche una posible pista que la relaciona con la novia del sospechoso Robert Murat, según informó el diario británico 'Daily Mirror'. Un testigo informó a los detectives que vio a Madeleine con un hombre y una mujer en Portugal dos días antes de su desaparición e identificó a la novia de Murat como Michaela Walczuch. Dicho testigo, que contactó con la agencia española de detectives Método 3 en cuánto se enteró de la noticia, añadió que la pareja actuaba de forma sospechosa y parecía que trataban de esconder a la niña. Los detectives han informado de todos los detalles a la Policía, quienes relacionan lo sucedido con la pista que aportó un amigo del matrimonio McCann, Jane Tanner, al afirmar que vio cómo un hombre se llevaba una niña del apartamento de Jerry y Kate en Praia da Luz.

    http://www.larazon.es/noticias/noti_int33324.htm

    ResponderEliminar
  163. anónimo 16,43 explica que tiene que ver la imputación de Murat con si es baby grace . Por favor, es que a estas alturas de desquicie , no entiendo . un beso. nena

    ResponderEliminar
  164. Miente, miente que algo quedará

    Uno de los grandes conceptos de la propaganda nazi. Mientras más grande es la mentira, más gente te la creerá y al final resulta tan fácil, que encima existe otro refrán que la refuerza:

    Si el río suena, es porque piedras trae...

    Hay mentiras blancas, mentiras maliciosas, mentiras piadosas, mentiras enfermizas y éstas últimas son las justo ahora me tienen preocupado.

    Y es que NO SIEMPRE tiene piedras el río.

    A veces la mentira es tan bien formulada que la persona mentirosa se cree su mentira, y tiene detalles minuciosos para avalarla.

    Y una mentira bien hecha, que se confunde con la verdad, sólo provoca incertidumbre.

    Convengo que no hay cosa más transparente que la búsqueda de la verdad.

    No van conmigo las aguas turbias, prefiero las cristalinas... para eso, me quedo con sed.

    ResponderEliminar
  165. Para los medios que traducen articulos del ingles: AFTER=DESPUES.

    Dicen que la vieron dos dias despues, no antes.
    Además, no sé si habeis visto el parecido entre la hija de Murat (que podia estar perfectamente con la novia de su padre) y Madeleine.

    http://tinyurl.com/24n4oh

    ResponderEliminar
  166. Pues a mi si me funciona; prueba otra vez

    ResponderEliminar
  167. Teoria de locos : ¿ podrá ser que lo de Método3 , Murat y su novia sea simplemente una maniobra de los Maccann para retrasar una acusación en firme ? yo creo que está a punto de caer la solución del caso ( ayer salió algo de que ya hay elementos suficientes para incriminarlos , creo que lo dijo Alipio en el Correio da Manha o en el Expresso ) por eso, el pánico y su falta de escrúpulos no les frena a la hora de acusar y en este caso relacionar el nuevo avistamiento con las declaraciones de la Tanner y así parece más verosimil . Es una idea . nena

    ResponderEliminar
  168. A ver sin abreviar: http://www.sundaymirror.co.uk/news/sunday/2007/05/27/my-life-with-the-suspect-98487-19205643/

    ResponderEliminar
  169. Como la hija de Murat es tan parecida a Madeleine, Francisco Marco tendrá fácil el m'equivocao. Como el crédito o el prestigio profesional no es un valor que mantener, sino la ISO, tampoco tendrá que cerrar la agencia para revisar los procedimientos de calidad que llevaron a confundirlas.

    ResponderEliminar
  170. Ya vomito hoy -con lo del dolor que pueden causar a la familia y especialmente a la hija de Murat- y ya mañana tengo el estómago vacío para continuar con el resto.

    ResponderEliminar
  171. Son las que aparecen con el afiche de Maddie, ¿no es verdad?

    ¡Qué buen gesto el de la hija de Murat y el de la novia de Murat de estar buscando a Madeleine!

    No es de asombrar que la maquinaria depredadora vaya dejando esqueletos a su paso .. la niña de Marruecos ... la niña de Bosnia ... la niña de Murat .... y comenzando por la propia Maddie ...

    A quién más devorará y escupirá como pepa?

    Comentariat

    ResponderEliminar
  172. la que aparece en la foto con Sofia Murat es su madre, ex de Murat.

    ResponderEliminar
  173. Sobre las mentiras

    Back to the Start
    http://trannyfattyacid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  174. Muchas gracias anónimo 18:07

    ¡Qué linda familia tiene Murat!

    Estoy segura de que la novia de Murat también debe ser muy buena persona, lástima que deba pasar por este mal momento.

    Pero ya sabemos ... el mundo te hará sufrir ... y la maquinaria también...

    Comentariat

    ResponderEliminar
  175. Que los mcs han mentido ...

    si alguien te dice: En esto te he mentido, pero en esto otro te digo la verdad ... Tú ¿le crees?

    Y si además hay una criatura desaparecida, tú ¿le crees?

    Y si además tiene colgad@ el cartel de sospechos@, tú ¿le crees?

    Y si además apunta con el dedo a otro, tú ¿le crees?

    ¿Por qué será que me resulta tan difícil creerles?

    Comentariat

    ResponderEliminar
  176. La novia de Murat ya tiene estigma, casada, tras 11 años de matrimonio, con el Sr. Murat... se convierte en adúltera.

    Buen trabajo, Francisco.

    ResponderEliminar
  177. Yo también pienso que los padres son unos psicópatas, lo he pensado desde el principio y ya, llegados a estas fechas no me cabe la más mínima duda.
    Leo que no han descartado todavía que Baby Grace pudiera ser Madeleine, están estudiando más pruebas, a mi me cuadra bastante que pudiera ser Madeleine.
    En cuanto a la hija de Murat es calcada a Maddie, rubita, melena y como los globos sonda son cada vez más fuertes, lo típico sería ahora nos hemos equivocado pero... la acusación está ahí, pienso que la novia de Murat tomará cartas en el asunto y supongo los llevará a los tribunales a toda esta panda.
    En cuanto a la policía portuguesa, están muy callados como debe ser y creo que pueden estar llegando a conclusiones fiables para acusarles. Al menos eso espero.
    Enhorabuena Diego por todos tus post, gracias.

    ResponderEliminar
  178. anonimo 18:28

    Es cierto Francisco, buen trabajo.
    Pongámonos ahora a discutir el adulterio de la novia de Murat...
    Cualquier tapadera es válida. Buen trabajo Francisco, pero trata de encontrar a la niña porque sino se te queman los calzones.

    ResponderEliminar
  179. el daily mail publica que en sept Kate se puso a los gritos porque le pidieron que confiese pero por qué en lugar de gritar no les dijo que Maddie había sido vista con la novia de Murat el 5 de mayo. Aunque viniendo de Kate no sé quizá todo sea una mentira. me parece que ya se es'tan confundiendo y no recuerdan lo que dijeron.

    ResponderEliminar
  180. Es que después de seis meses decir lo que se está diciendo, no cuela.
    Si no nos cuela a nosotros, gente de la calle, imaginaros a la policía, es que es absurdo todo.
    Cuanto más globos sonda echan, más se incriminan ellos mismos, eso está claro.
    Nadie se cree a estas alturas que la niña esté viva, eso por un lado y si fuera hipotéticamente posible que lo estuviera y Metodo3 lo sabe pues que vaya a por ella, está clarísimo.
    Tienen que ganar tiempo como sea porque creo que el final está cerca.

    ResponderEliminar
  181. 'Jamais auparavant dans l’histoire, autant de monde s’est intéressé au sort d’une petite fille.'

    Es el lema del blog en francés SOS Maddie. A las alturas de la película, creo que este blog debe decir:

    "Nunca antes en la historia tanta gente había encontrado tan aborrecible a los padres de una niña pequeñita desaparecida."

    ResponderEliminar
  182. Hasn’t anyone questioned why the McCann’s and their ‘film-maker’ friend (and godfather of the McCann’s twins) Mr Corner thought of filming their activities so soon after Madeleine went missing? It’s certainly odd behaviour for parents of an ‘abducted’ child. Although I can’t truly envisage it, this case is teetering dangerously on the edge of being previously planned. Or perhaps the McCann’s knew what happened to Madeleine on the evening of May 3rd which would possibly explain why their actions on the days following Madeleine’s disappearance appears calculated.

    http://cuttingthroughtherubbish.blogspot.com/2007/11/mccanns-not-killers-child-was-abducted.html

    Traduccion

    Nadie se pregunta porque los McCann’s y su amigo el ‘film-maker’ (y padrino de los mellizos McCann’s twins) Mr Corner se les ocurrió preparar esta filmación haciendo tan poco tiempo que Maddie había desaparecido? Es por cierto una conducta muy rara viniendo de padres cuyo hijo ha sido 'secuestrado'. Aunque se podría percibir que se trata de un hecho que roza peligrosamente lo premeditado, o que quizá los mccann sabían lo ocurrido con Madeleine en la tarde del 3 de mayo lo que hace que sus actitudes en los días posteriores a la desaparicion de Madeleine parezcan calculadas.

    Comentariat

    ResponderEliminar
  183. Habéis visto el video "El Hombre que nunca existió"?
    En inglés es "The man that never was"
    y es interesante porque se trata de un cadáver que estuvo congelado y que los ingleses arrojaron al mar y llegó a Huelva para engañar dando información falsa en la guerra y se lo pensaron muy bien y enganaron a todo porque primero lo tenían congelado y luego lo arrojaron al mar, y esta fue una mentira que los servicios secretos britanicos contaron a los alemanes y los alemanes se lo tragaron oque era un oficial de verdad y le inventaron una historia y todo bien completo.
    los británicos son muy buenos embaucando.

    ResponderEliminar
  184. Could someone explain to me the following inconsistencies or -how shall i put it… lies:

    1) Metodo 3 have said that they were absolutely sure the girl was in the Rif Mountains in Morocco. Gerry said it was very likely she was being held in Spain. Philomena has suggested that Metodo 3 are investigating in Saudi Arabia. Now it appears the girl has been seen in Portugal (after Morocco, Belgium, Bosnia etc.).

    2) Gerry said to Sky and Times on 26 May “We didn’t see anything suspicious”. In October it occurs to Gerry that maybe there was an abductor hiding in the room when he went to check on Madeleine, and on 18 November, Gerry says: “I’m 100% sure we were being watched”.

    3) Gerry and Kate McCann have asked a friend to keep a Video Diary of them just weeks after Madeleine disappeared? Is this calculating, sick or the natural reaction of a couple who have their daughter abducted? You chose.

    4) The McCanns confirm that they would take a lie-detection test if they need to to prove their innocence. Newspaper 24 Horas challenges them to take the lie test in October - but they refuse. In November Clarence Mitchell allegedly contacts a polygraph organisation with demands he wants to see satisified before they take the lie test, and once these have not been satisfied, Clarence Mitchell says they will not take the lie test.

    5) Days after Kate McCanns interview by the PJ (when she claimed she was offered a deal), her lawyer was quick to come out and say that it was a misunderstanding and that nobody has been offered any deal (which simply is not possible in the Portuguese legal system). Why he did this? Because anyone with knowledge of POrtugal’s legal system knows this is impossible, and in claiming so, Kate McCann would be hindering her credibility. Was this really a misunderstanding or was Kate McCann finding ways to further discredit the PJ’s investigation?

    I’m sure that as Gerry always claims, there are plenty of innocent explanations for all this… but why is it that with Gerry and Kate we are always talking about “having to explain odd things”?

    ResponderEliminar
  185. Comentariat

    Lo siento por pensar lo negativo hacía tí, pero no creo que los padres de madeleine sea un psicopata.

    Creo que lo que le ha sucedido es un accidente y por miedo a todo ellos haya montado todo esto.

    ResponderEliminar
  186. Clarinetista,
    estoy de acuerdo contigo en que también puede haber sido un accidente
    que estes bien
    Comentariat

    ResponderEliminar
  187. Francisco Marco y Pedrito y el lobo

    ResponderEliminar
  188. http://tinyurl.com/25rbss

    ResponderEliminar
  189. Ahora que si me prestas atención, en lugar de hablar tanto, gatito, te contaré todas mis ideas sobre la casa del espejo. Primero, ahí está el cuarto que se ve al otro lado del espejo y que es completamente igual a nuestro salón, sólo que con todas las cosas dispuestas a la inversa... todas menos la parte que está justo del otro lado de la chimenea. ¡Ay, cómo me gustaría ver ese rincón! Tengo tantas ganas de saber si también ahí encienden el fuego en el invierno... en realidad, nosotros, desde aquí, nunca podremos saberlo, salvo cuando nuestro fuego empieza a humear, porque entonces también sale humo del otro lado, en ese cuarto... pero eso puede ser sólo un engaño para hacernos creer que también ellos tienen un fuego encendido ahí. Bueno, en todo caso, sus libros se parecen a los nuestros, pero tienen las palabras escritas al revés: y eso lo sé porque una vez levanté uno de los nuestros al espejo y entonces los del otro cuarto me mostraron uno de los suyos.

    A Través del Espejo y lo que Alicia encontró al otro lado
    Lewis Carroll

    Comentariat

    ResponderEliminar
  190. --Hoy es cuando no podrías tenerla ni aunque te apeteciera --atajó la Reina--. La regla es: mermelada mañana y ayer... pero nunca hoy.
    --Alguna vez tendrá que tocar «mermelada hoy» --objetó Alicia.
    --No, no puede ser --refutó la Reina--. Ha de ser mermelada un día sí y otro no: y hoy nunca puede ser otro día, ¿no es cierto?
    --No, no comprendo nada --dijo Alicia--. ¡Qué lío me he hecho con todo eso!
    --Eso es lo que siempre pasa cuando se vive marcha atrás' --le explicó la Reina amablemente--: al principio se marea siempre una un poco...
    --¡Viviendo marcha atrás! --repitió Alicia con gran asombro--. iNunca he oído una cosa semejante!
    --... Peró tiene una gran ventaja y es que así la memoria funciona en ambos sentidos.
    --Estoy segura de que la mía no funciona más que en uno --observó Alicia--. No puedo acordarme de nada que no haya sucedido antes.
    --Mala memoria, la que sólo funciona hacia atrás --censuró la Reina.
    --¿De qué clase de cosas se acuerda usted mejor? --se atrevió a preguntarle Alicia.
    --¡Oh! De las cosas que sucedieron dentro de dos semanas --replicó la Reina con la mayor naturalidad--. Por ejemplo, --añadió, vendándose un dedo con un buen trozo de gasa-- ahí tienes al mensajero del Rey. Está encerrado ahora en la cárcel, cumpliendo su condena; pero el juicio no empezará hasta el próximo miércoles y por supuesto, el crimen se cometerá al final.
    --¿Y suponiendo que nunca cometa el crimen? --preguntó Alicia.
    --Eso sería tanto mejor, ¿no te parece? --dijo la Reina sujetando con una cinta la venda que se había puesto en el dedo.
    A Alicia le pareció que desde luego eso no se podía negar. Claro que sería mejor --dijo-- pero entonces, el haber cumplido condena no sería tanto mejor para él.
    --Ahí es donde te equivocas de todas todas --le aseguró la Reina--.
    A Través del Espejo y lo que Alicia encontró al otro lado
    Lewis Carroll

    Comentariat

    ResponderEliminar
  191. http://www.suite101.com/article.cfm/npd/94269

    The Perpetrators of the recent financial frauds acted with disregard of both their employees and shareholders - not to mention other stakeholders - is a matter of fact, not of conjecture. Some - though by no means all - perpetrators of fraud and con-artistry indeed respond to the need to uphold and maintain a False Self - a concocted, grandiose, and demanding psychological construct. What fuels the False Self is known as “Narcissistic Supply” and consists of adulation, admiration, and, more generally, attention - even of the wrong kind. Thus, even notoriety and infamy are preferable to obscurity. The False Self is suffused with fantasies of perfection, grandeur, brilliance, infallibility, immunity, significance, omnipotence, omnipresence, and omniscience. Reality is, naturally, quite different and this gives rise to a “grandiosity gap”. The False Self is never commensurate with the narcissist’s accomplishments, standing, wealth, clout, sexual prowess, or knowledge. To bridge the grandiosity gap, the malignant (pathological) narcissist resorts to shortcuts. These very often lead to fraud, financial or otherwise. The narcissist - being nothing but an apparition - cares only about appearances. What matters to him are the facade of wealth and its attendant social status and narcissistic supply. Media attention only exacerbates the narcissist’s addiction and makes it incumbent on him to go to ever-wilder extremes to secure uninterrupted supply from this source. The narcissist lacks empathy - the ability to put himself in other people’s shoes. He does not recognize boundaries - personal, corporate, or legal. Everything and everyone are to him mere instruments, extensions, objects unconditionally and uncomplainingly available in his pursuit of narcissistic gratification. This makes the narcissist perniciously exploitative.

    ResponderEliminar
  192. http://www.youtube.com/watch?v=mLfpian_dCQ

    Little Lies

    If I could turn the page
    In time then I'd rearrange just a day or two
    Close my, close my, close my eyes

    But I couldn’t find a way
    So I'll settle for one day to believe in you
    Tell me, tell me, tell me lies

    Tell me lies
    Tell me sweet little lies
    (tell me lies, tell me, tell me lies)
    Oh, no, no you cant disguise
    (you cant disguise, no you cant disguise)
    Tell me lies
    Tell me sweet little lies

    Although I’m not making plans
    I hope that you understand there’s a reason why
    Close your, close your, close your eyes

    No more broken hearts
    Were better off apart lets give it a try
    Tell me, tell me, tell me lies

    Tell me lies
    Tell me sweet little lies
    (tell me lies, tell me, tell me lies)
    Oh, no, no you can't disguise
    (you can't disguise, no you can't disguise)
    Tell me lies
    Tell me sweet little lies

    If I could turn the page
    In time then I'd rearrange just a day or two
    Close my, close my, close my eyes

    But I couldn’t find a way
    So I’ll settle for one day to believe in you
    Tell me, tell me, tell me lies

    Tell me lies
    Tell me sweet little lies
    (tell me lies, tell me, tell me lies)
    Oh, no, no you can't disguise
    (you can't disguise, no you can't disguise)

    Tell me lies
    Tell me sweet little lies
    (tell me lies, tell me, tell me lies)
    Oh, no, no you can't disguise
    (you can't disguise, no you can't disguise)
    Tell me lies
    Tell me sweet little lies
    (tell me, tell me lies)

    Comentariat

    ResponderEliminar
  193. PONGO TRAD DE GOOGLE DE 20 07

    Los autores de los recientes fraudes financieros actuado con desprecio tanto de sus empleados y accionistas, por no mencionar otras partes interesadas - es una cuestión de hecho, no de conjeturas. Algunos, aunque no todos, los autores de los fraudes y de hecho con arte responder a la necesidad de sostener y mantener un falso autónomo, un conjurada, grandiosos, y exigiendo psicológica construir. Lo que alimenta el falso autónomo que se conoce como "Narcissistic Supply", y consta de adulación, admiración, y, más en general, la atención, incluso de error en el tipo. Por lo tanto, incluso notoriedad y la infamia son preferibles a la oscuridad. El Falso Self esta recargada con fantasías de perfección, grandeza, brillo, infalibilidad, la inmunidad, la importancia, omnipotencia, omnipresencia y omnisciencia. La realidad es, naturalmente, muy diferentes y esto da lugar a una "brecha de grandiosidad". El Falso Self nunca es proporcional a los logros de narcisista, de pie, la riqueza, la influencia, sexual, o de los conocimientos. Para colmar la brecha grandiosidad, el maligno (patológica) narcisista recurre a los atajos. Estos muy a menudo dar lugar a fraude, financieros o de otro tipo. El narcisista del ser nada más que una aparición, sólo se preocupa acerca de las apariencias. Lo importante para él son la fachada de la riqueza y su secuela de la condición social y narcisista de suministro. La atención de los medios sólo exacerba el narcisista de la adicción y hace que le incumben para ir a cada salvaje extremos para garantizar la interrupción del suministro de esta fuente. El narcisista carece de empatía, la capacidad de ponerse a sí mismo en la piel de otro. Él no reconoce fronteras - personales, corporativos, o jurídica. Todo y todos son para él meros instrumentos, extensiones, objetos incondicionalmente y uncomplainingly disponible en su búsqueda de la gratificación narcisista. Esto hace que el narcisista perniciously de explotación.

    ResponderEliminar
  194. METODO 3 ME HA CONTESTADO

    Mi mail dirigido al Sr. Marcos en resumen es:

    Teniendo en cuenta sus últimas declaraciones sobre su seguridad al 100% de que sabe donde y con quien está Madeleine me gustaría que me aclarase su teoría sobre los siguientes puntos.
    - Inconsistencia en las declaraciones.
    - Restos de sangre en el apartamento.
    - Fluidos corporales encontrados en el vehículo
    - Posible correspondencia de ADN en los vestigios anteriores con Madeleine.

    En realidad mi intención era publicar un extracto de la respuesta (en caso de recibirla) pero Método 3 no me ha dejado más remedio que publicar la respuesta completa, que es la siguiente:

    GRACIAS.

    Claro, respondiendo así a todas las preguntas es fácil... lo jodipiiiiiiii es contestarlas con algo coherente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares