sábado, 13 de octubre de 2007

Obstrucción a la Justicia


De las pruebas de ADN-paternidad se siguen tres escenarios:

a) Ni Kate ni Gerry saben que Gerry no es el padre biológico, esto es, el laboratorio de inseminación artificial cometió un error.
b) Que Kate lo sepa, y Gerry no.
c) Que Kate y Gerry lo sepan.

Conociendo la instrumentación económica de los McCann, en el caso a) se establecería una demanda cuantiosa. Lo descarto. Además, los controles del proceso, evitarían realizar una inseminación errónea.

En el caso b) Kate continúa el proceso, a sabiendas de que Gerry no es el padre biológico, y porque ha elegido voluntariamente otro padre para su primer hijo.

En la situación c) Kate y Gerry son conscientes del hecho. Madeleine sería una hija menos querida por ambos, un error a reparar, por la llegada de los gemelos 100% 'genuinos'. No voy a entrar en el discurso fácil de que Maddie fue un experimento.

Independientemente de la ingeniería familiar y de los sentimientos hacia su prole, se plantea un caso de obstrucción a la justicia, premeditado y mantenido, al menos por Kate (caso b) o bien, por los dos (caso c).

Con agravantes, pues en las declaraciones emplearon la indeterminación de los primeros análisis para exonerarse de culpa, y además, anunciaron la contratación de analistas de ADN independientes que demostrarían su inocencia. Cabe preguntarse, si el sistema legal recae en el testimonio especializado de peritos, y estos son de parte, manipulados y con una información conocida, al menos por parte de Kate, pensaran engañarles también con muestras y análisis que no serían efectivamente concluyentes sobre los fluidos encontrados. Esa voluntad manifiesta en mentir, en aprovechar las pruebas para construir una coartada, la hemos presentado en la teoría Magia. No se podrá demostrar consistentemente que, entre las 6 PM, o las 8:30 PM y las 10:00 PM, los padres hayan tenido nada que ver en la desaparición de Madeleine.

(Addenda por la noche. Reconstrucción de testimonios noche 3 mayo, gracias a colaborador 007

Addenda 15 de octubre: Como podéis daros cuenta, Gerry realmente estuvo bien poco. Rachel Olfield, comenta que realmente Gerry y Kate no aparecen hasta las 8:58 PM. Además, Gerry va a un lugar al que le lleva ir y volver unos 20-25 minutos. Si Gerry sale a las 9:00 PM, estuvo lo justo para saludar a sus amigos 3 minutos; a las 9:05 está hablando con el señor con el que jugó al tenis, Jeremy, y no regresa hasta las 9:25. Media hora después Kate dará el grito de alarma. Parece que han sido dos horas de cena de amigos, realmente es una, de la cual, Gerry solo ha estado junto a sus amigos media hora. Rusell O'Brien tarda el mismo tiempo que Gerry: Sale a las 9:15 y regresa a las 9:45; igualmente, no llegará a media hora que ha estado junto a sus amigos.)

Antes de los McCann, cinco personas diferentes alquilaron el Renault, ente el 3 de mayo y el 27 de mayo, entonces registrado a nombre de los McCann con un segundo conductor, Michael Wright, cuñado de Kate. Lo que facilitaría que su hermana pudiese sin dejar trazas conducir el vehículo, que los McCann alquilaron hasta el 20 de septiembre, sin mucho sentido pues partían al día siguiente a ver al Papa. En la agencia de alquiler de coches, comentaron la extraña situación en la que las hermanas se reían mientras la prensa esperaba fuera, y componían el rostro para salir como madre compungida.

La policía debería estar investigando, al conocer los patrones de los McCann (uso de maletero de coche alquilado y no en la propia habitación) qué vehículos se alquilaron por la familia, los amigos, o todos aquellos que de una forma u otra estuvieron relacionados con la pareja en un préstamo de vehículo propio o alquiler de coche. Procediendo a realizar la operación antes de que aparezcan los síntomas, los McCann comentan que el mismo Renault Scenic lo emplearon hasta unas 30 personas, con lo cual, vehículos de otros cómplices, pudieran haber servido igualmente para prestárselos a ellos. Con este testimonio, además, les exonerarían de culpa.

Son numerosas las agencias de alquiler de coche en Praia da Luz. Debería realizarse una investigación rutinaria de nombres y apellidos de personas que alquilaran desde el 3 de mayo (Wright, no es McCann, pero la consanguinidad de quién podría usar el vehículo, es de primer grado; O'Brien, de amigo íntimo de Gerry, etc.); y podrían encontrarse pruebas forenses en otros vehículos en los que probablemente haya sido escondido el cuerpo de Madeleine, desde las primeras horas, y que tendría, por supuesto, impregnado el olor a cadáver. Como decimos, aparcado el 3 de mayo fuera del Ocean Club a una distancia recorrida de entre 200 y 400 metros del bar Tapas.

(Addenda, por la tarde: pues aparece mucho Robert Murat en los comentarios. La víctima olvidada. Es un simple señor, modesto empresario de 33 años que se ganaba la vida honradamente, utilizado como cortina de humo por los McCann, familia y círculo de amigos, entre los que se cuentan señoritas a cargo de guardería (Ms Pennignton) o periodistas. Un pobre hombre rana que se acercó a ayudar a un escorpión, no pudo evitar ser picado por estar en su naturaleza. Los McCann, que ni se despiden de los sacerdotes de Praia da Luz, y pueden ser capaces de arruinar la vida de quien les tiende la mano, estará en su naturaleza, en su instinto de supervivencia, serán capaces de envenenar las estructuras de poder. Todavía no hemos visto nada.

Richard Branson ha salido en rescate del banco Northern Rock. Parecía poco que sólo tuviese tiburonianas compensaciones en descuento de impuestos en biodiesel. Richard Branson va a tener carta blanca para quedarse con uno de los más antiguos e importantes bancos de Inglaterra. Gordon, si tú quieres esto, dame aquello.

Nota: Otros Qui prodest más Razones de Gordon Brown para ayudar a Gerry McCann, gracias a otro colaborador, Comentariat; y porqué no.

La prueba de que Robert Murat es inocente, se sigue precisamente de que la policía ni se haya molestado en desmentir el atropeyo de considerarlo sospechoso. Prueba más de la obstrucción a la justicia de otros.

El candor de la Srta. Charlotte Pennington no tiene desperdicio: a) es necesaria para la coartada de que Madeleine McCann existía antes de las 6 PM del 3 de Mayo, (Addenda 15 de octubre -o bien ahora es esta otra?) b) es necesaria para justificar que Kate no sólo que estaba afectada, sino c) que realmente llegó a entrar en la habitación -véase que 7 minutos de ida y vuelta no da para mucho a Kate, ni siquiera para quejarse, d) es necesaria para desviar la atención hacia un sospechoso "el pederasta" Robert Murat, e) es necesaria para desviar la atención hasta 'el abductor' arrojando al mar un bulto sospechoso. [Y no pongo más, que se me acaba el alfabeto].

¿Qué esperaban, que fuera niñera toda la vida? La policía, con la excusa de que su testimonio sea tan valioso para la investigación, la investiga, y sus recursos.

Cuando la policía dice que alguien es un excelente testigo, porque se acuerda de todo lo que ocurrio con gran detalle, no termina la frase "como si se lo hubiera aprendido de memoria". Sería el prototipo, si existiera un tipo de obstrucción multi-dimensional obsesivo-compulsiva a la justicia.)





(Addenda 14 de octubre. Sobre el papel de la hermana de Kate McCann -Healy de soltera - sin mencionar la gran confusión con Philomena McCann [Primera fotografía de esta entrada, atendiendo a los medios, a sus espaldas, el cartel con el rostro de Madeleine].

Acciones, en las que, según el patrón de los McCann en la obstrucción a la justicia, se encuentran sus hermanas:

La hermana de Kate crea un blog de apoyo
La hermana de Kate McCann creó un blog para demostrar la inocencia de la pareja. El sitio, http://www.ipetitions.com/petition/L00kforMadeleineMcCann/index.html forma parte de la campaña "Kate y Gerry son inocentes" y fue creado para generar apoyo para la pareja y para demostrar que no están vinculados a la desaparición de su hija.


Nosotros también podemos: Kate and Gerry let the police do their work : Kate y Gerry, dejad a la policía hacer su trabajo

Philomena recomienda a su hermana Kate que escriba un diario
La idea surgió de la hermana de Kate, Philomena McCann, quien dijo que un diario sería la mejor forma de mostrarle a Madeleine cuánto la querían sus padres y el esfuerzo que hicieron en hallarla.

"Le pedí a Kate que escribiera este diario porque al principio la Policía portuguesa estaba haciendo muy poco", declaró Philomena al periódico inglés, de acuerdo a lo consignado por la agencia Ansa.


La hermana de Kate pide ayuda a Gordon Brown
Los McCann quieren explicarle las "inexactitudes del caso"
En otra acción destinada a probar la inocencia de los McCann, la hermana de Kate, Philomena, creó un petitorio en Internet para demostrar que la pareja no estuvo detrás de la desaparición de su hija. "Queremos que la gente sepa que Kate y Gerry son inocentes y que muestren su apoyo al firmar este petitorio", dijo Philomena.


Seguramente se produzca que a http://www.freeKatemccann.com lleve http://www.freeGerrymccann.com.

El patrón lleva la firma de los McCann, alter ego en Charlotte Pennington. Para el perfíl, su patrón-firma sociópata, es en cuanto a cómplices, de una maravillosa economía de medios multifuncional:

16 de Mayo Today Mr McCann's brother and sister, John and Philomena, were attending Prime Minister's Questions in the Commons and urging MPs to wear the ribbons. Operación saldada con 57.000 Libras en venta de pulseras.

Siguiendo el patrón, aquellos cómplices que cumplen una función para los McCann, adquieren otros roles y funciones, como si colaborar con ellos aumentara su capacidad. Según nuestra teoría, y de acuerdo a los perfiles, aquellos que han ayudado a ocultar el cuerpo pueden estar apoyando una campaña de fondos; los que confirman una coartada, pueden luego inventarse un sospechoso.

En el perfíl de Gerry, el estratega, también apreciamos un marcado machismo (y sea cierto o falso que es el padre de Maddie, la andanada ha sido lanzada con sabida intención desde la policía portuguesa). Las féminas, en su plan, suelen servir mejor para una descarada siembra de pistas o testimonios blandos, limpios, pero falsos, mientras que los hombres están más preparados para desempeñar labores duras, sucias, pero reales.

Mientras que las mujeres se encuentran distrayendo al enemigo, los hombres se ocupan de los detalles escabrosos, ocultación de cadáver, traslado de restos, limpieza de escenarios, pues en el fondo, también se ocupan, generado como un producto, un resto más del caso, tradicionalmente del sucio dinero.

Así, Gerry se ve imposibilitado a creer que su mujer haya tenido culpa activa alguna en la muerte de su hija: debe ser un desgraciado accidente, y como tal, inocente, cubierto por la viril acción del pater familias. Debe creer un 100% en Kate aunque estas cosas pasen todos los días.

Todos un poco cansados de que sean los sospechosos los que nos apliquen medidas cautelares.


(Addenda 15 de Octubre. Gracias Consol. Sigo inclinado a pensar en el papel de los cochecitos de bebé (¿aprecian el juego de los errores?) la solución, en un caso, uno con una sola rueda delantera; en otro, dos ruedas delanteras. Los cochecitos, pequeños y grandes (Renault Scenic) aparecen como un patrón. No creo mucho a la nanny Pennington, sobre el mar. El cuerpo parece que ha sido mecido de forma más plausible entre vehículos terrestres de ruedas. Su testimonio apunta a desviar la atención hacia al mar. En ella también es un patrón, Murat no tenía nada que ver.)