Obstrucción a la Justicia


De las pruebas de ADN-paternidad se siguen tres escenarios:

a) Ni Kate ni Gerry saben que Gerry no es el padre biológico, esto es, el laboratorio de inseminación artificial cometió un error.
b) Que Kate lo sepa, y Gerry no.
c) Que Kate y Gerry lo sepan.

Conociendo la instrumentación económica de los McCann, en el caso a) se establecería una demanda cuantiosa. Lo descarto. Además, los controles del proceso, evitarían realizar una inseminación errónea.

En el caso b) Kate continúa el proceso, a sabiendas de que Gerry no es el padre biológico, y porque ha elegido voluntariamente otro padre para su primer hijo.

En la situación c) Kate y Gerry son conscientes del hecho. Madeleine sería una hija menos querida por ambos, un error a reparar, por la llegada de los gemelos 100% 'genuinos'. No voy a entrar en el discurso fácil de que Maddie fue un experimento.

Independientemente de la ingeniería familiar y de los sentimientos hacia su prole, se plantea un caso de obstrucción a la justicia, premeditado y mantenido, al menos por Kate (caso b) o bien, por los dos (caso c).

Con agravantes, pues en las declaraciones emplearon la indeterminación de los primeros análisis para exonerarse de culpa, y además, anunciaron la contratación de analistas de ADN independientes que demostrarían su inocencia. Cabe preguntarse, si el sistema legal recae en el testimonio especializado de peritos, y estos son de parte, manipulados y con una información conocida, al menos por parte de Kate, pensaran engañarles también con muestras y análisis que no serían efectivamente concluyentes sobre los fluidos encontrados. Esa voluntad manifiesta en mentir, en aprovechar las pruebas para construir una coartada, la hemos presentado en la teoría Magia. No se podrá demostrar consistentemente que, entre las 6 PM, o las 8:30 PM y las 10:00 PM, los padres hayan tenido nada que ver en la desaparición de Madeleine.

(Addenda por la noche. Reconstrucción de testimonios noche 3 mayo, gracias a colaborador 007

Addenda 15 de octubre: Como podéis daros cuenta, Gerry realmente estuvo bien poco. Rachel Olfield, comenta que realmente Gerry y Kate no aparecen hasta las 8:58 PM. Además, Gerry va a un lugar al que le lleva ir y volver unos 20-25 minutos. Si Gerry sale a las 9:00 PM, estuvo lo justo para saludar a sus amigos 3 minutos; a las 9:05 está hablando con el señor con el que jugó al tenis, Jeremy, y no regresa hasta las 9:25. Media hora después Kate dará el grito de alarma. Parece que han sido dos horas de cena de amigos, realmente es una, de la cual, Gerry solo ha estado junto a sus amigos media hora. Rusell O'Brien tarda el mismo tiempo que Gerry: Sale a las 9:15 y regresa a las 9:45; igualmente, no llegará a media hora que ha estado junto a sus amigos.)

Antes de los McCann, cinco personas diferentes alquilaron el Renault, ente el 3 de mayo y el 27 de mayo, entonces registrado a nombre de los McCann con un segundo conductor, Michael Wright, cuñado de Kate. Lo que facilitaría que su hermana pudiese sin dejar trazas conducir el vehículo, que los McCann alquilaron hasta el 20 de septiembre, sin mucho sentido pues partían al día siguiente a ver al Papa. En la agencia de alquiler de coches, comentaron la extraña situación en la que las hermanas se reían mientras la prensa esperaba fuera, y componían el rostro para salir como madre compungida.

La policía debería estar investigando, al conocer los patrones de los McCann (uso de maletero de coche alquilado y no en la propia habitación) qué vehículos se alquilaron por la familia, los amigos, o todos aquellos que de una forma u otra estuvieron relacionados con la pareja en un préstamo de vehículo propio o alquiler de coche. Procediendo a realizar la operación antes de que aparezcan los síntomas, los McCann comentan que el mismo Renault Scenic lo emplearon hasta unas 30 personas, con lo cual, vehículos de otros cómplices, pudieran haber servido igualmente para prestárselos a ellos. Con este testimonio, además, les exonerarían de culpa.

Son numerosas las agencias de alquiler de coche en Praia da Luz. Debería realizarse una investigación rutinaria de nombres y apellidos de personas que alquilaran desde el 3 de mayo (Wright, no es McCann, pero la consanguinidad de quién podría usar el vehículo, es de primer grado; O'Brien, de amigo íntimo de Gerry, etc.); y podrían encontrarse pruebas forenses en otros vehículos en los que probablemente haya sido escondido el cuerpo de Madeleine, desde las primeras horas, y que tendría, por supuesto, impregnado el olor a cadáver. Como decimos, aparcado el 3 de mayo fuera del Ocean Club a una distancia recorrida de entre 200 y 400 metros del bar Tapas.

(Addenda, por la tarde: pues aparece mucho Robert Murat en los comentarios. La víctima olvidada. Es un simple señor, modesto empresario de 33 años que se ganaba la vida honradamente, utilizado como cortina de humo por los McCann, familia y círculo de amigos, entre los que se cuentan señoritas a cargo de guardería (Ms Pennignton) o periodistas. Un pobre hombre rana que se acercó a ayudar a un escorpión, no pudo evitar ser picado por estar en su naturaleza. Los McCann, que ni se despiden de los sacerdotes de Praia da Luz, y pueden ser capaces de arruinar la vida de quien les tiende la mano, estará en su naturaleza, en su instinto de supervivencia, serán capaces de envenenar las estructuras de poder. Todavía no hemos visto nada.

Richard Branson ha salido en rescate del banco Northern Rock. Parecía poco que sólo tuviese tiburonianas compensaciones en descuento de impuestos en biodiesel. Richard Branson va a tener carta blanca para quedarse con uno de los más antiguos e importantes bancos de Inglaterra. Gordon, si tú quieres esto, dame aquello.

Nota: Otros Qui prodest más Razones de Gordon Brown para ayudar a Gerry McCann, gracias a otro colaborador, Comentariat; y porqué no.

La prueba de que Robert Murat es inocente, se sigue precisamente de que la policía ni se haya molestado en desmentir el atropeyo de considerarlo sospechoso. Prueba más de la obstrucción a la justicia de otros.

El candor de la Srta. Charlotte Pennington no tiene desperdicio: a) es necesaria para la coartada de que Madeleine McCann existía antes de las 6 PM del 3 de Mayo, (Addenda 15 de octubre -o bien ahora es esta otra?) b) es necesaria para justificar que Kate no sólo que estaba afectada, sino c) que realmente llegó a entrar en la habitación -véase que 7 minutos de ida y vuelta no da para mucho a Kate, ni siquiera para quejarse, d) es necesaria para desviar la atención hacia un sospechoso "el pederasta" Robert Murat, e) es necesaria para desviar la atención hasta 'el abductor' arrojando al mar un bulto sospechoso. [Y no pongo más, que se me acaba el alfabeto].

¿Qué esperaban, que fuera niñera toda la vida? La policía, con la excusa de que su testimonio sea tan valioso para la investigación, la investiga, y sus recursos.

Cuando la policía dice que alguien es un excelente testigo, porque se acuerda de todo lo que ocurrio con gran detalle, no termina la frase "como si se lo hubiera aprendido de memoria". Sería el prototipo, si existiera un tipo de obstrucción multi-dimensional obsesivo-compulsiva a la justicia.)





(Addenda 14 de octubre. Sobre el papel de la hermana de Kate McCann -Healy de soltera - sin mencionar la gran confusión con Philomena McCann [Primera fotografía de esta entrada, atendiendo a los medios, a sus espaldas, el cartel con el rostro de Madeleine].

Acciones, en las que, según el patrón de los McCann en la obstrucción a la justicia, se encuentran sus hermanas:

La hermana de Kate crea un blog de apoyo
La hermana de Kate McCann creó un blog para demostrar la inocencia de la pareja. El sitio, http://www.ipetitions.com/petition/L00kforMadeleineMcCann/index.html forma parte de la campaña "Kate y Gerry son inocentes" y fue creado para generar apoyo para la pareja y para demostrar que no están vinculados a la desaparición de su hija.


Nosotros también podemos: Kate and Gerry let the police do their work : Kate y Gerry, dejad a la policía hacer su trabajo

Philomena recomienda a su hermana Kate que escriba un diario
La idea surgió de la hermana de Kate, Philomena McCann, quien dijo que un diario sería la mejor forma de mostrarle a Madeleine cuánto la querían sus padres y el esfuerzo que hicieron en hallarla.

"Le pedí a Kate que escribiera este diario porque al principio la Policía portuguesa estaba haciendo muy poco", declaró Philomena al periódico inglés, de acuerdo a lo consignado por la agencia Ansa.


La hermana de Kate pide ayuda a Gordon Brown
Los McCann quieren explicarle las "inexactitudes del caso"
En otra acción destinada a probar la inocencia de los McCann, la hermana de Kate, Philomena, creó un petitorio en Internet para demostrar que la pareja no estuvo detrás de la desaparición de su hija. "Queremos que la gente sepa que Kate y Gerry son inocentes y que muestren su apoyo al firmar este petitorio", dijo Philomena.


Seguramente se produzca que a http://www.freeKatemccann.com lleve http://www.freeGerrymccann.com.

El patrón lleva la firma de los McCann, alter ego en Charlotte Pennington. Para el perfíl, su patrón-firma sociópata, es en cuanto a cómplices, de una maravillosa economía de medios multifuncional:

16 de Mayo Today Mr McCann's brother and sister, John and Philomena, were attending Prime Minister's Questions in the Commons and urging MPs to wear the ribbons. Operación saldada con 57.000 Libras en venta de pulseras.

Siguiendo el patrón, aquellos cómplices que cumplen una función para los McCann, adquieren otros roles y funciones, como si colaborar con ellos aumentara su capacidad. Según nuestra teoría, y de acuerdo a los perfiles, aquellos que han ayudado a ocultar el cuerpo pueden estar apoyando una campaña de fondos; los que confirman una coartada, pueden luego inventarse un sospechoso.

En el perfíl de Gerry, el estratega, también apreciamos un marcado machismo (y sea cierto o falso que es el padre de Maddie, la andanada ha sido lanzada con sabida intención desde la policía portuguesa). Las féminas, en su plan, suelen servir mejor para una descarada siembra de pistas o testimonios blandos, limpios, pero falsos, mientras que los hombres están más preparados para desempeñar labores duras, sucias, pero reales.

Mientras que las mujeres se encuentran distrayendo al enemigo, los hombres se ocupan de los detalles escabrosos, ocultación de cadáver, traslado de restos, limpieza de escenarios, pues en el fondo, también se ocupan, generado como un producto, un resto más del caso, tradicionalmente del sucio dinero.

Así, Gerry se ve imposibilitado a creer que su mujer haya tenido culpa activa alguna en la muerte de su hija: debe ser un desgraciado accidente, y como tal, inocente, cubierto por la viril acción del pater familias. Debe creer un 100% en Kate aunque estas cosas pasen todos los días.

Todos un poco cansados de que sean los sospechosos los que nos apliquen medidas cautelares.


(Addenda 15 de Octubre. Gracias Consol. Sigo inclinado a pensar en el papel de los cochecitos de bebé (¿aprecian el juego de los errores?) la solución, en un caso, uno con una sola rueda delantera; en otro, dos ruedas delanteras. Los cochecitos, pequeños y grandes (Renault Scenic) aparecen como un patrón. No creo mucho a la nanny Pennington, sobre el mar. El cuerpo parece que ha sido mecido de forma más plausible entre vehículos terrestres de ruedas. Su testimonio apunta a desviar la atención hacia al mar. En ella también es un patrón, Murat no tenía nada que ver.)

Comentarios

  1. Si Gerry fue o no donante de esperma para los mellizos nunca lo sabremos por los medios, ni por la PJ ni por los laboratorios, ni por los centros de esperma.
    Simplemente porque los mellizos están vivos y tienen derecho a que se proteja su privacidad.
    Pero si el donante para Maddie fue otro y no Gerry ... es lícito pensar que fue porque el esperma de Gerry no servía... nadie cuestionó los óvulos de Kate ... se recurrió a un donante porque Gerry no era fértil y ... nadie se transforma en fértil para una segunda vuelta ... o me equivoco?
    TODOS SOMOS INOCENTES PERO BUSCAMOS JUSTICIA PARA MADDIE
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  2. Résultats sont arrivés avec la valise diplomatique
    sosmadeleine.be

    ResponderEliminar
  3. el site de 15:19
    Résultats ....
    es
    http://sosmaddie.dhblogs.be/

    ResponderEliminar
  4. UN ARGÜIDO DE SEGUNDA
    Murat no tiene un duro...
    http://tinyurl.com/2mq6eb

    ResponderEliminar
  5. Comment from a reader (Daily Mail)

    "Samples taken months too late, degraded, by people who didn't follow procedures to limit cross-contamination, and from a place occupied extensively by blood relatives, clothes, toys, towels etc. which all came into contact with the missing child. It's ridiculous that this takes precedence over an eye-witness who saw a man carrying a child resembling her at the time and in the vicinity, and over the obvious implausibility of the police theory. Parents who had killed their child and hidden her would not push for searches, sniffer dogs, media attention and public scrutiny. They would not stay on for months. They would go home quietly as soon as they could and hope everyone forgot about it. What a colossal loss of logic and perspective we're seeing!

    - Cathy, Kendal, England"
    Daily Mail

    This comment rings a bell. It sounds very much like Clarence Mitchell. Here you have my comments “Clarence”:

    “Samples taken months too late, degraded, by people who didn't follow procedures to limit cross-contamination, and from a place occupied extensively by blood relatives, clothes, toys, towels etc. which all came into contact with the missing child.”

    DNA is a FACT and can be traced far into the past, even years and there is no such thing as a ‘pure DNA’ , ALL DNA is ALWAYS cross contaminated because people interact, we do not walk carefully around so as not to contaminate our DNA.

    “It's ridiculous that this takes precedence over an eye-witness who saw a man carrying a child resembling her at the time and in the vicinity, and over the obvious implausibility of the police theory.”

    “It is ridiculous = ludicrous?’ Of course DNA takes precedence over eye-witnesses from the Tapas7 party. ‘Obvious implausibility = ludicrous?’ implausibility for whom?

    “Parents who had killed their child and hidden her would not push for searches, sniffer dogs, media attention and public scrutiny. They would not stay on for months. They would go home quietly as soon as they could and hope everyone forgot about it. What a colossal loss of logic and perspective we're seeing!”

    Is there a “parents who had killed their children” prototype? Have you ever heard about ‘the smoke curtain’ effect? Or about throwing stones to make people look some other place where you can’t be found? Anyway the McCanns are not the type that go quietly home … they need our money in www.findmadeleine.com and now our votes www.freekatemccann.com www.freegerrymccann.com to help them lift up the ‘arguido’ status (note that these sites were originally thought to help free them from jail, but now they seem to be taking an intermediate step first)

    Diego a.a. … I love your blog …

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo con 15:17
    si el esperma de Gerry es bueno, para qué buscar un donante?
    se recurriá a donante porque el de Gerry no sirve
    y si buscaron donante para la primera también lo buscaron para la segunda fertilización
    los mellizos tampoco son de Gerry
    el soberbio y arrogante de Gerry muere cuando el MUNDO sepa que es estéril!!!!
    voy a buscar información sobre psicología del hombre estéril... esto va a ayudar a explicar muchas cosas ..
    ya regreso

    ResponderEliminar
  7. un esperma de mala calidad (espermatozoides lentos o en pequeña cantidad puede ser por diversas causas: estres, tabaco, alcohol ( lo mas problable ..dato: 14 botellasde vino en una cena cortita..)sin que por ello exista esterilidad.

    Esta mala calidad puede mejorarse en un tiempo ( el tiempo hasta la fecundacion de los mellizos mas tarde,2 años, por ej.)si los malos habitos se rectifican y haciendo deporte,vida sana, o algun control medico oportuno.

    Quizas en la epoca de la primera fecundacion aun no tenian claro si el semen pudiera reconvertirse a positivo y les aconsejaron iniciar asi esa primera fecundacion in vitro y despues del tiempo necesario con los cuidados oportunos analizar la calidad del esperma y de ser algo relacionado con algun problema de este tipo que se puede reparar pues proceder ya a una segunda fecundacion de ambos progenitores.

    Tiene logica ya que de no haber podido estar seguros era entonces una opcion segura el fecundar en este caso a Maddie y quizas tener solo esta hija-o y despues de cuidarse y esperar el tiempo necesario probar a ver si los resultados eran postivos para poder ser ambos los padres de otra nueva fecundacion.
    En ese caso, si hubiera resultado negativo el esfuerzo, por lo menos asi iban adelantando y ya tenian a una hija nacida.
    Y una vez seguros,y a las malas, les quedaba la opcion de volver a repetir con otro donante para seguir teniendo familia.

    No necesariamente es esteril quiero decir.
    Puede ser por todo esto y puede que no y verdaderamente sea esteril.

    Supongo que lo sabremos pronto todo.
    ;)

    -007-

    ResponderEliminar
  8. Me he debido perder un episodio, por qué se descarta la posibilidad D)?: Gerry lo sabia y Kate no , al fin y al cabo si a él le hicieron pruebas de fertilidad y en algun momento las tuvieron que hacer , seria extraño que él no tuviera acceso a los resultados; y otro dato yo creia que Kate es hija unica , luego la mujer que la acompaño a la agencia de alquiler no puede ser su hermana, quien és pues? y el cuñado es el marido de la hermana de Gerry? tengo mala memoria para los apellidos.Idea luminosa: alguien puede y sabe hacer una especie de arbol familiar de toda esta gente? no sé si son importantes para la continuacion del asunto pero nunca se sabe. El detalle de que Kate es hija unica me parece muy importante a la hora de aguantar el tipo y de mentir, os daré mi idea pero antes queria preguntar si hay hijas unicas ( aparte de Kate y de mi LOL) que se pasean por aqui y quieren darme su opinion ? mi mejor amiga que tambien es ejemplar unico esta de acuerdo con mi idea pero solo somos dos , es poco.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que dice alguien que parece bien informado en el foro de 20minutos con respecto al hecho de que Murat quiera romper el silencio:

    Recordar que el padre del Sr. Murat fue el hombre que transformó a aquélla aldea de pescadores llamada Praia da Luz en un sitio turístico. Su madre Jennifer fue agente de estado portugués, su hijo, un prominente negociante de bienes raíces en Algarve. Una familia muy respetable en Portugal, gente con vínculos importantes dentro del gobierno portugués, entre ellos, la estrecha amistad entre Robert Murat y el actual secretario de finanzas portugués. Razones más que suficientes para que salieran notas "dolorosas" en la prensa como: "Mi reputación ha sido dañada de por vida- gimió el Sr. Robert Murat".
    Recientemente, muchas páginas delanteras se le han dedicado a esta pobre víctima, que "nunca de los nuncas estuvo en el Mark Ocean Resort la noche del secuestro de Madeleine McCann y que si hubo alguna inconsistencia en sus declaraciones, fue para ocultar sus extrañas relaciones con Michaela, su novia y esposa de su amigo Antonio alias Limpiador de Piscinas del Mark Ocean"... En fin, el hombre es una paloma blanca de la paz cuyos ordenadores estaban hasta atrás de fotos de niñas y niños en cueros en actitudes sexuales y un historial bastante abultado de visitas a páginas pedófilas, porque al Sr. Murat le gustan los niños, lo estimulan, pero "él es incapaz de dañar a un niño"... ¡Lo dicho, él es una paloma blanca de la paz! Muchas páginas han sido dedicadas, decía, a limpiar su nombre y sobre todo, a anunciar que pronto será desmarcado de su estado de "arguido" o sospechoso oficial en el caso de Madeleine.

    No obstante, la Srta. Charlotte Pennington, una chica británica que viajó el 28 de abril al Algarve para trabajar como niñera en el Mark Ocean Resort, quien fuera la primera testigo a ser interrogada por la PJ y que ahora ha hablado a la prensa de todo el mundo, dijo que ella fue una de las primeras personas en entrar a la habitación donde Madeleine desapareció y que en el pasillo de las habitaciones estaba Robert Murat. Que él estuvo allí todo el tiempo, que nunca participó de la búsqueda de la ñina que duró hasta pasadas las 4:30 am (como él afirmó muchas veces. Recuérdese que él dijo que estaba en Casa Liliana, su hogar, durmiendo, cuando alguien lo despertó y le contó que en el resort había desaparecido una beba inglesa, y él, hermanita de la caridad, había salido volando para allá a ver en qué podía ayudar). El estaba allí cinco minutos después del rapto (utilizó un Concorde de Air France para llegar al sitio antes del suceso mismo) siempre estuvo allí. La niñera lo reconoció. ¿Por qué lo negó? ¿Por qué la prensa lusa no le ha dado difusión a esta declaración? ¿Por qué la PJ no dejó escapar ese detallito? UNA CURIOSIDAD MÁS EN ESTE CASO.


    La policia lusa siempre trato desde el principio de desvincular a murrath del asunto.


    Que explique por que tenia fotos en su ordenador de niños en poses sexuales y un politico portugues en sus contactos .Que hable que hable.....


    A-non

    ResponderEliminar
  10. Puede que los que quieran incriminar a Murat sea para librar a los Mccann. Tuviese o no que ver en el aunto. Creo que la PJ tiene razones para no liberarlo, aunque sea para no dar pistas a los mcnspin.

    A-non

    ResponderEliminar
  11. No sé..., es mucha casualidad que encontremos a dos, tres o cuatro sociópatas o psicópatas (creo que para muchas teorías psiquiátricas es el mismo concepto) relacionados y actuando al mismo tiempo y por la misma causa(?). No sé.

    ¿anomia de grupo? uuufff. Sociedad enferma.

    ResponderEliminar
  12. a raíz de lo que comenta 007 a las 16:12
    lo que dices es cierto desde el p. de v. de la biología, pero yendo al caso concreto, es decir una pareja, si te dicen que si sigues determinado estilo de vida tus espermatozoides mejoran, pues te pones a mejorar tu estilo de vida de inmediato... no creo que Gerry aceptara un donante sabiendo 'que él puede lograrlo'. es demasiado arrogante. segun mi humilde opinión: si aceptó alguien que no fuera él.. fué porque no le quedaba otra salida..
    pienso que ambos saben la verdad, no creo que Kate le oculte nada...ambos saben que usaron a otro porque el de él no servía... y no servía em forma permanente y para siempre...
    por deducción ..los mellizos son también de otro padre ... pero jamás tendremos confirmación...
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  13. 17:47
    por qué no?
    los sociopatas comparten grupos, valores y secretos...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo creo que ya se esta satanizando demasiado a los McCanns, que si es el padre Biológico (Gerry), o no, eso no importa, creo que igual querian a Madeleine, de la misma manera que un hijo biológico. Para mi ellos son los culpables de su desaparición, si, pero también creo que fué un accidente. Para que seguir rizando el rizo, y llegar a este tipo de discusiones, que mas bien me parecen un tanto morbosos. En fin, es mi manera de ver las cosas.
    Saludos Diego.

    ResponderEliminar
  15. Murat rompió el silencio y dice que está quebrado y sin un duro...
    Los McCann podrían invitarlo a compartir su Fondo trillonario? ... es una idea ... ya que comparten el status de argüidos ...
    stop the war :)

    ResponderEliminar
  16. tu dices:
    Procediendo a realizar la operación antes de que aparezcan los síntomas, los McCann comentan que el mismo Renault Scenic lo emplearon hasta unas 30 personas, con lo cual, vehículos de otros cómplices, pudieran haber servido igualmente para prestárselos a ellos. Con este testimonio, además, les exonerarían de culpa.

    brillante, de acuerdo...la culpa se diluye en los grupos entre los sociópatas...actuando en bandas es como mejor confunden

    ResponderEliminar
  17. ¿Obstrucción a la justicia?

    4 de enero de 1999
    El Gobierno chileno advirtió hoy que los tribunales podrían reclamar a Reino Unido por "obstrucción a la justicia" por mantener detenido a Augusto Pinochet en Londres e impedir su regreso a Chile.
    El ministro interino de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández, señaló que la actitud de las autoridades británicas impide que el general en retiro pueda presentarse ante la justicia "en circunstancias que aquí está abierta una querella". Fernández enfatizó que en Chile el ahora senador vitalicio "no tiene inmunidad" y apuntó que "en alguna parte del proceso incluso los tribunales chilenos podrían reclamar por obstrucción de la justicia a Londres". "En Chile no hay nadie inmune y nadie escapa a la acción de la justicia", aseguró.
    http://tinyurl.com/23bn64

    todos recordamos cómo terminó este caso ....
    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  18. COCHE EN ALQUILER
    No olvidemos…. En la llave del coche también …
    Los perros utilizados por la Policía Judicial (PJ) para investigar la desaparición de la niña británica Madeleine McCann encontraron olor a cadáver en la llave del coche que sus padres utilizan en Portugal, según 'Jornal de Noticias'.
    http://tinyurl.com/22avs8

    ResponderEliminar
  19. LAS HERMANAS REÍAN PERO LUEGO SE COMPONÍAN
    eso es actuar con DOBLEZ:
    m. Parte que se dobla o pliega en una cosa:
    hazle cuatro dobleces al mantel.
    Señal que queda en la parte por donde se dobló:
    a la falda se le nota el doblez del jaretón.
    amb. Simulación, hipocresía:
    actuar con doblez.
    ♦ Se prefiere el femenino.

    ResponderEliminar
  20. Lo evidente nunca se discute, es perder el tiempo y la razón

    ResponderEliminar
  21. sobre el envio de los resultados de ADN via diplomatica.
    http://translate.google.com/translate?hl=en&u=http://sosmaddie.dhblogs.be/archive/2007/10/13/resultats-sont-arrives-avec-la-valise-diplomatique.html&prev=/search%3Fq%3Dsos%2Bmaddie%2Bblog%26hl%3Den%26rlz%3D1T4GFRC_enGB204GB204

    Espero que sea cierto

    ResponderEliminar
  22. ¿por qué? Mi derecho de espectador exige un móvil

    ResponderEliminar
  23. A-non

    No es cierto que no se hayan hecho públicas las declaraciones de esta chica. Te copio y pego información sobre ella que ya aparció en otro apartado de este blog.

    "Misceláneas"
    "A todo esto Charlotte Pennington, que trabaja como niñera en el complejo hotelero Praia da Luz, aportó un testimonio que podría dar un nuevo giro a la investigación por la desaparición de Madeleine McCann.
    Robert Murat, de 33 años, fue el primer sospechoso por este caso, pero había sido prácticamente descartado hasta las recientes declaraciones de Pennington."


    "Semanal Digital"
    ¿"¡Se la han llevado!" o "¡Madeleine se ha ido!"?

    También lloró desconsoladamente, incapaz de reaccionar, la noche en que constató la desaparición de su hija. A este respecto para la Policía siempre ha sido un enigma por qué, de inmediato, Kate comenzó a gritar "¡Se la han llevado! ¡Se la han llevado!", antes incluso de comprobar si Maddie podría haberse escapado.

    Que es algo a lo que están acostumbrados los operarios de Mark Warner, empresa que presta servicios de ocio infantil en el Ocean´s Club donde pasaba las vacaciones la familia inglesa. En ese sentido es determinante el testimonio de Charlotte Pennington, niñera que llegó al apartamento de los McCann a los cinco minutos de que Kate comenzase a gritar. El Daily Mail la entrevista y obtiene datos muy importantes: "He visto a muchas madres histéricas", explica, "pero ninguna como Kate", bañada en lágrimas y paralizada mientras Gerry iniciaba la búsqueda. "Una mujer rota", resume.

    A los investigadores les sorprendía la rapidez con la que la madre anunció el secuestro de la pequeña. Pero en las últimas jornadas nuevos testigos habían cambiado la visión de esas sus primeras palabras, que no habrían sido "¡Se la han llevado!" sino "¡Madeleine se ha ido!".

    Puede parecer cruel y absurdo que lo que alguien pueda decir en momentos tran dramáticos sea considerado un elemento de prueba. Pero antes de que los McCann fuesen considerados sospechosos, la rápida conclusión de Kate de que había sido objeto de un rapto llevó a la Policía a investigar al entorno más próximo de la familia, en el cual la madre hubiese podido detectar en días anteriores seguimientos o miradas preocupantes.

    Charlotte Pennington resuelve cualquier duda: "Mientras llegábamos vimos a Kate, que estaba gritando ¡Se la han llevado! Puede que no fuese lo primero que dijo, pero desde luego lo dijo".

    "Semanal Digital"
    Misteriosas siluetas y una extraña teoría enredan el "caso Madeleine"

    Otro testigo, Charlotte Pennington, empleada de Mark Warner (empresa de ocio infantil que presta servicio en el Ocean´s Club), dice que dos días después de la desaparición vio a un hombre tirando un bulto al mar desde un pequeño barco, y que ese hombre le recordó a otro que había visto rondando el apartamento de los McCann. La joven Pennington está considerada un testigo clave por la Policía, por la exactitud con la que recuerda los hechos de aquella noche. Llegó a la casa de Maddie a los cinco minutos de que Kate diera la alarma, y participó en la búsqueda de la niña hasta la madrugada.

    Si buscamos información de esta chica en su página web aparece que su segunda ocupación es la de "actriz"... estoy segura que la policía ha tenido en cuenta sus declaraciones y las ha investigado como se merecen.

    En cuanto a Murat, la policía lo investigó igual que a los McCann y por lo que parece no encontraron pruebas en su contra. Mi opinión personal es que si la policía portuguesa hubiese estado presionada para resolver el caso y quisieran incriminar a alguien, Murat era el hombre adecuado, no tiene sentido inculpar a los McCann con pruebas falsas teniendo a Murat en escena y montar todo esto en base a una mentira... la otra opción hubiese sido infinitamente más fácil y mejor vista.

    Mila

    No sé muy bien como funciona una clínica de fertilidad, pero dudo mucho que sea legal implantar un óvulo fecundado por donante anónimo sin la previa autorización de la paciente. Aqui la única posiblidad sería un error por parte de la clínica y entonces no lo sabrian ninguno de los dos.

    Creo recordar haber leído que la acompañó su cuñada no su hermana. ¿Te ayuda eso algo?

    ResponderEliminar
  24. "Mr Mitchell said the couple had nothing to hide, so were not worried about the results."

    http://tinyurl.com/2waw23

    No tienen nada que esconder porque ya lo han escondido y muy bien escondido...
    y los resultados no les preocupan: ¿cómo puede ser que si están tratando de averiguar lo que le pasó a tu hija los resultados no les preocupen?

    Clarence es un libro abierto en la formulación de sus frases.

    ResponderEliminar
  25. Para el anónimo 15:17.
    A mi marido le dijeron hace algunos anos que NUNCA iba a poder concebir un hijo, luego otro médico le dijo que sí, pero con inseminación in vitro, total que no nos cuidabamos y cuando menos lo esperábamos quedé embarazada, ahora estamos tratando de nuevo desde hace un ano y no pasa nada.

    A veces, la infertilidad en el hombre es temporal y se debe a factores como estrés, alimentación, etc.

    ResponderEliminar
  26. NO HABRÁ OBSTRUCCIÓN

    Forces, however, will have been set in motion beyond the reckoning of the senses. Sequences of events from the corners of the world will draw gradually together, and miracles of coincidence bring the inevitable to pass...Joseph Campbell

    Sin embargo, hay fuerzas que se han puesto en movimiento fuera del registro de nuestros sentidos. Son secuencias de hechos procedentes de los cuatro puntos cardinales que comenzarán a aproximarse entre sí, y las coincidencias milagrosas harán que ocurra lo inevitable …. Joseph Campbell

    Comentariat 46

    ResponderEliminar
  27. 19:51
    PRONTO VEREMOS A GERRY EXPLICANDO EN UN VIDEO EN YOUTUBE SI EL FENÓMENO FUE TEMPORAL O PERMANENTE... O MEJOR A CLARENCE MITCHELL QUIEN NOS DARÁ UNA LECCIÓN SOBRE LO RIDÍCULO QUE ES PENSAR QUE UN TIPO COMO GERRY PUEDA SUFRIR DE ALGUNA IMPERFECCIÓN..

    COMO DICE Ma. ISABEL "Antes muerto que sencillo..."

    ResponderEliminar
  28. Los juicios contra la prensa imagino que deben ser limitados, y los McCann ya sacaron de circulación a Tal & Qual y tienen amenazados a los de 24 Horas...

    ¿Qué ocurrirá cuando todos los periódicos que ahora apoyan la inocencia INDISCUTIBLE de los McCann comiencen a rendirse ante las evidencias?
    ¿Asistiremos quizá a un juicio quizá del FondoMadeleineMcCann contra los Medios?

    ResponderEliminar
  29. PUBLICADO EL 26-9-07 EN EL PERIÓDICO
    Una entereza insólita
    susana frouchtmann
    periodista
    Al ver la primera foto de Kate McCann, me quedé estupefacta. El osito me pareció un complemento más de aquella mujer impecable de andar tranquilo. Yo, que he sido educada para no llorar, he intentado imaginarme en su lugar, y he concluido que no estaría porque trabajo tendrían para sacarme de la cama. Y, si me requirieran en comisaría, imploraría un coche donde ocultarme y en el que me tiraría cual colilla. Y cada día peor, pues cuatro meses sin saber de una hija hunden el ánimo más fuerte. Aceptar la muerte de un hijo ya es terrible condena; que desaparezca sin rastro, sin su cuerpo, aunque sea inerme, es tortura aún más cruel.
    No sé cómo acabará esta historia. Y no soy quién para acusar a nadie. Pero, aunque valoro la entereza, tanta me produce escalofrío. Ver a Kate con ese pelo brillante de mechas impolutas me supera. Y que el padre califique de "insólito" que se sospeche de ellos es apelativo insólito. Porque esa sospecha es monstruosa, no insólita. Claro que los McCann sedan a sus hijos para largarse a cenar. Algo sin duda raro. E insólito.

    ResponderEliminar
  30. Hay una posibilidad tremenda: el que pierda la batalla mediática será declarado culpable en el caso de Madeleine McCann, la pequeña que desapareció, presuntamente el 3 de mayo, de un apartamento en el Algarve. Los culpables sólo pueden ser la policía portuguesa o los padres de la niña. Estos últimos por haber engañado a la Humanidad. La policía por haber levantado la sospecha de que unos padres, por activa o por pasiva, han asesinado a su hija. Este siniestro pulso se puede resolver, obviamente, por una culminación feliz del trabajo policial, que incluyera la localización de Madeleine o de su cadáver, o la confesión de los responsables. Pero quizá no suceda nada de eso. Hay muchos niños y adultos desaparecidos en el mundo, ni vivos ni muertos. Hay muchos crímenes sin resolver. Hay muchos sospechosos que en sus comunidades respectivas son señalados con todos los dedos, menos con el decisivo de una justicia que no ha conseguido reunir todas las pruebas. Si el cuerpo de Madeleine no aparece, la vida de los MacCann dependerá de que una parte mayoritaria del mundo los crea. El crédito de la policía y del sistema judicial portugués depende de lo mismo. Pocas veces la metáfora del tribunal mediático resultó más lenguaje recto. Una de las condiciones del crimen perfecto es la imposibilidad de que el criminal aparezca como sospechoso. Y qué duda cabe que los medios pueden contribuir muy eficazmente a ese ocultamiento. También los medios pueden conseguir que las pruebas policiales resulten más convincente de lo que son en realidad. Incluso para los propios policías que las construyen: en cuanto una tesis se pone a cuatro columnas se convierte en síntesis.
    La policía portuguesa cree que los padres de Madeleine están implicados en su desaparición y que la campaña mediática que emprendieron fue la pantalla de su crimen. La filtración parcial y confusa de alguna de sus conclusiones es el intento de respuesta a esa campaña. Pero también un indicio de que no pueden demostrar, por el momento, todas sus convicciones. Sabe que hoy no ganaría en los tribunales; pero es probable que repugne a esas convicciones (y hasta un grado insoportable) los millones de lágrimas y euros del Find Madeleine. Con independencia de quien acabe venciendo, el castigo que la policía ha propinado a los MacCann ya es irrevocable, y se supone que lo habrá tenido en cuenta. Si se demuestra que los MacCann engañaron las consecuencias tampoco van a ser pequeñas: repercutirá gravemente en el crédito del sistema de notificación, crédito y disfrute de noticias, es decir, en el sistema político. El cuerpo de Madeleine en el maletero del coche de sus padres es algo más (poco más, pero algo más) de lo que el sistema podría soportar.
    Blog de Arcadi Espada

    ResponderEliminar
  31. Para Mila. Kate tiene una hermana que creo se llama Patricia lo lei en una revista inglesa. Rosa

    ResponderEliminar
  32. Alguien descubrió que el lema: No stone unturned, elegido por los MC es el título del libro de criminología supuestamente encontrado en la villa de los MC.
    El autor del comentario buscó en Amazon el libro y tradujo su resumen: "Fundado en 1991 como una asociación sin fines de lucro, NecroSearch International es un equipo de forenses especializado en resolver casos de homicidio que han sido archivados porque el "cuerpo del delito" no se puede presentar como evidencia de que ha habido un asesinato. Provenientes de un amplio rango de especialidades desde geofísicos hasta "cadaver dog", especialistas en química y policías, los miembros de Necroserch combinan sus conocimientos con el más eficiente y excitante trabajo detectivesco desde Sherlock Holmes. Toman los casos más escalofriantes y "peinan" lugares tales como colinas rurales, descampados suburbanos y lechos de ríos, buscando restos que hayan sido enterrados en cualquier lugar entre 2 y 20 años (o 70 en el caso de la familia Romanov)."
    Es cierto que No stone unturned es el lema de la campaña recaudatorio de la familia Mc Cann. No he encontrado evidencias de que ese libro estuviera en su mesilla de noche. Pero el hecho señala con una rara precisión el punto exacto en que se encuentra la tragedia, y el filo de la navaja donde actúan los padres. No stone unturned sirve tanto para encontrar el cadáver como para ocultarlo.

    ResponderEliminar
  33. Gerry MacCann puede aguantar que le llamen Arguido,que le tengan por sospechoso de la muerte de Maddy,que le digan cualquier cosa....pero que se informe al mundo que es ESTERIL no va a poder soportarlo. Ya lo vereis. y Clarence dirá que en ésa época Gerry tomaba jarabe para la tos y le afectó a el esperma.¡válgame Dios¡

    ResponderEliminar
  34. DIEGIO.
    PHILOMENA es la hermana de Gerry no de kate.

    ResponderEliminar
  35. Perdon, tu nombre es DIEGO y no DIEGIO. me voy a dormir.....muchas novedades para un solo dia.

    ResponderEliminar
  36. Por favor, ¿podéis aclararme una duda?
    Yo tengo entendido que el portavoz de los McCann, junto con ellos, salieron a hacer una declaración ante los medios para negar que Madeleine era hija de otro hombre.

    Si Gerry y Kate McCann mienten conscientemente sobre la paternidad de la niña cómo, posteriormente, pueden justificarlo ante la policía si las pruebas de ADN determinan que Gerry no es el padre biológico?

    No puedo concebir que cometan craso error porque, en mi opinión personal, se auto inculparían aún más en un caso que cada vez les apunta más directamente.

    Alguien podría decirme si Gerry y Kate McCann han realizado alguna vez estudios genéticos. ¿Habría forma de averiguarlo? (Me refiero a Master en Genética, no a los estudios genéticos habituales de la licenciatura en medicina. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Qué horror!!

    Aquí el único que podría saber si Maddie es hija o no de Gerry es el médico que hizo la fecundación. Y pudo decirles a los padres, o solo a Kate, o sólo a Gerry, o igual se lo calló. Esto me hace recordar al médico que hacía fecundación in vitro y que se reprodujo varias veces a sí mismo... hasta que las madres se dieron cuenta sin querer...

    Lo que yo me pregunto es que la policía lusa dice tener cabellos y/o ADN de Maddie, pero ahora resulta que no coincide con uno de los padres... ergo... ¿No estaríamos en el caso de que la policía lusa NO TIENE NADA de Maddie?

    López

    ResponderEliminar
  38. López, andas un poquito flojo en lógica, y bastante fuerte en ignorancia:

    1/ Una fecundación in vitro no es como llamar al fontanero a ver cómo resuelve el goteo del grifo, dejándole elegir las herramientas. Si el médico elige qué progenitores emplear, tenemos un problema legal distinto al que la clínica tendrá que responder. Responda o no, además es irrelevante, pues podemos obtener muestras de ADN de los progenitores.

    2/ El análisis del ADN mitocondrial no dejaría duda de la maternidad, y si además difiere de las muestras de los gemelos, solo puede ser de una tercera persona hija o hijo de Kate, como solo hay otra hija, es ADN de Maddie.

    ResponderEliminar
  39. Perdon: me estoy perdiendo algo???
    Kate no tiene hermanas!!!, esa mujer con la que camina de la mano es una de las Tapas. El señor calvo cuando mucho sera el marido de Philomena que es hermana de Gerry.Hasta donde yo se Kate es hija unica...
    Caramba a esta altura del partido creo que es lo minimo que los que tenemos la osadia de hablar de esto, debemos tener claro....
    Un poco mas de seriedad, por favor!!!! aunque sea por Madeleine.

    ResponderEliminar
  40. Definitivamente algo que les ha dolido a los Mccann más que la propia desaparición de su hija Madeleine es el ser señalados a nivel mundial de ser los sospechosos de haber sido los que provocaron la desaparición de la nena, eso les ha dolido y mucho! por eso gastan y gastan miles de euros en "limpiar" su desgastada imagen, que está más caída que teta de bruja, igual por lo que veo este caso cada día se complica más y podríamos esperar un año, dos años, cinco, diez y hasta veinte para saber en qué parará el asunto, tal como sucedió con un magnicidio ocurrido en mi país, a voces se sabía quién era el autor intelectual pero no habían pruebas y sin pruebas tangibles no hay culpable, solo les digo que la justicia cojea, que llega tarde pero llega. Así no se pueda demostrar lo contrario al menos quedarán en el tintero con su presunta culpabilidad de aquí en adelante, la PJ los dejó marcados de por vida (ellos juran haber burlado todas las leyes, vamos a ver hasta cuándo les dura la risita.

    ResponderEliminar
  41. La policia busca nuevamente en PDL y Murat se le levantaria la condición de argüido.

    http://tinyurl.com/yqn7vp

    ResponderEliminar
  42. Para cuando la Pennington como sospechosa?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo dijo...
    ¿por qué? Mi derecho de espectador exige un móvil


    Los crímenes más difíciles de resolver son los robos con homicidio. Imagina lo que costará resolver un accidente con violencia que ni siquiera tenía el móvil del robo llevado a cabo por personas sin antecedentes.

    ResponderEliminar
  44. te digo algo eres un pendejo aunque sean inziminacion artificial puede que se pareca al padre aunque no sea el padre biologico razon por que cuando alquien hace relaciones sexuales se quedan los genes de sas persona o con mas razon los genes de la madre si te fija los ojos de la pequeña se parecen also de gerry y el cabellos a su madre asi o mas claro?¿?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece su interés y comentarios a una teoría Kalysis sobre el caso Madeleine McCann.

Son cada vez más numerosas la querellas criminales que se presentan en los Tribunales por presuntos delitos de injurias y calumnias a través de Internet, normalmente por mensajes contenidos en foros de discusión. Los autores de esos mensajes suelen escudarse en el anonimato que Internet proporciona y obviamente no facilitan sus datos considerando que de esta manera actúan con total impunidad, lo cual no es cierto, ya que en muchos casos es posible descubrir quien se encuentra detrás de un mensaje injurioso o amenazante.

Entradas populares